top series y otros

MONK

Escrito por raulf29 29-10-2011 en General. Comentarios (0)
Monk es una serie de televisión ganadora de varios Emmy. La serie fue creada por Andy Breckman, empezó a emitirse el 12 de julio de 2002 en la cadena USA Network. La serie duró 8 temporadas.

Temporada 1



Episodio 1 ( El Sr. Monk y el candidato ( parte 1 ) )

Tres años después de perder su trabajo en la policía de San Francisco por sus desórdenes de ambiente y no haber podido solucionar el asesinato de su mujer, Monk investiga un nuevo crimen.


Episodio 2 ( El Sr. Monk y el candidato ( parte 2 ) )

Monk sigue investigando el crimen y se sorprende al ver quien es el asesino.


Episodio 3 ( El Sr. Monk y la vidente )

Una mujer muere en un accidente de tráfico preparado por su marido. Por la mañana, una médium aparece en el lugar del accidente: ella asegura haber sido transportada allí por el aura de la víctima.


Episodio 4 ( El Sr. Monk se encuentra con Dale, la ballena )

Una importante juez denuncia que un gordo empresario que se la tiene jurada quiere matarla. A pesar de los testigos, nadie logra imaginar cómo el grueso empresario ha sido capaz de salir de su casa.


Episodio 5 ( El Sr. Monk en la feria )

Un detective de la policía queda con un informador en la noria de una feria. Momentos después de que la noria comience a funcionar se oyen los gritos del confidente, que es asesinado a puñaladas.


Episodio 6 ( El Sr. Monk en el psiquiátrico )

Mientras prepara una cena para homenajear a su difunta esposa en el aniversario del día en que se conocieron, Monk es arrestado por allanamiento de morada e internado en una clínica.


Episodio 7 ( El Sr. Monk y el atracador multimillonario )

Un señor que venía de una cita mata a un hombre que lo amenazaba con un cuchillo, después se da cuenta que a quien mató era millonario.


Episodio 8 ( El Sr. Monk y la otra mujer )

Un abogado finaliza su jornada cuando alguien se desliza en su oficina y lo asesina. Monk es avisado para que ayude en la investigación, y su primer sospechoso es uno de los clientes del letrado.


Episodio 9 ( El Sr. Monk y el maratonista )

Una mujer es asesinada en una maratón que recorre toda la ciudad. El principal sospechoso tiene la coartada perfecta: durante el asesinato, él también estaba participando en la carrera.


Episodio 10 ( El Sr. Monk se toma unas vacaciones )

Sharona convence a un receloso Monk de que se tomen unas vacaciones en la costa de California. Estas se ven interrumpidas cuando el hijo de la enfermera presencia el asesinato de una mujer.


Episodio 11 ( El Sr. Monk y el terremoto )

Cuando un pequeño terremoto azota San Francisco, una mujer decide deshacerse de su marido golpeándole con una estatua de mármol y haciendo creer a la policía que sucedió por accidente.


Episodio 12 ( El Sr. Monk y el forastero pelirrojo )

La estrella del country Willie Nelson acude a la policía acusando a su mánager de desfalco. Cuando éste aparece muerto, el cantante se convierte en el principal sospechoso del crimen.


Episodio 13 ( El Sr. Monk y el avión )

Monk acompaña a Sharona, con gran pánico, en un viaje de avión. A pesar de sus manías y neurosis, una vez a bordo sospecha que se ha cometido un asesinato en el que están implicados dos pasajeros.


Temporada 2



Episodio 1 ( El Sr. Monk vuelve al colegio )

Una profesora de inglés cae desde la torre de una universidad, y Monk duda de que se trate de un suicidio, como ha concluido la policía, debido a que en la nota que dejó hay una falta de ortografía.


Episodio 2 ( El Sr. Monk va a México )

El alcalde envía a Monk a México para investigar la muerte del hijo de un amigo. Cuando las maletas del detective son robadas, Monk entra en crisis al no tener nada para beber o comer que considere seguro.


Episodio 3 ( El Sr. Monk va al béisbol )

Un hombre con muchos enemigos y su mujer son asesinados, pero Monk sospecha que el principal objetivo era ella. La única pista son las palabras " Las chicas no comen quince pizzas ".


Episodio 4 ( El Sr. Monk va al circo )

Cuando un luchador poco popular es asesinado por un acróbata vestido de ninja la policía sospecha de un entrenador de animales que tiene el arma del crimen. Monk sospecha de la ex mujer de la víctima.


Episodio 5 ( El Sr. Monk y el hombre más viejo del mundo )

Intentando estabilizar su matrimonio, el capitán de la policía redecora su despacho con unos objetos hippies que le ha dado su mujer e investiga la muerte del hombre más viejo del mundo.


Episodio 6 ( El Sr. Monk va al teatro )

La hermana de Sharona, una joven actriz, es acusada de asesinar a un compañero que muere en escena después de que la chica le apuñale con lo que ella creía que era un cuchillo de hoja retráctil.


Episodio 7 ( El Sr. Monk y el sospechoso durmiente )

Por extraño que parezca, Monk sospecha que el responsable de enviar una bomba a una bella millonaria es el hermano de ésta, que lleva en coma cuatro meses después de un accidente de tráfico.


Episodio 8 ( El Sr. Monk contra el playboy )

El editor de una importante publicación para adultos es el principal sospechoso de asesinar a un socio, pero Monk intenta retirarse del caso cuando aparecen unas fotos comprometedoras de Sharona.


Episodio 9 ( El Sr. Monk y el duodécimo hombre )

La policía pide a Monk que le ayude a solucionar nueve brutales asesinatos, todos sin aparente conexión entre sí. El primer sospechoso es un agente de seguros relacionado con tres de las víctimas.


Episodio 10 ( El Sr. Monk y el repartidor de periódicos )

Cuando el chico que reparte los periódicos es asesinado en la puerta de su casa por un ladrón, Monk visita la sede de la publicación buscando pistas, convencido de que el asesino le buscaba a él.


Episodio 11 ( El Sr. Monk y las tres cartas )

Cuando el hermano mayor de Monk le pide que le visite para una cuestión de vida o muerte, el detective acepta a pesar de ciertas reticencias iniciales, aunque hace siete años que no se hablan.


Episodio 12 ( El Sr. Monk y la estrella de televisión )

Tras visitar el plató donde se rueda una serie de televisión de gran éxito, y durante la celebración del rodaje del centésimo episodio, Monk sospecha que el protagonista va a cometer un crimen.


Episodio 13 ( El Sr. Monk y la abuela raptada )

Incapaz de pagar a Monk su tarifa de detective, una estudiante de derecho le ofrece un trato: le ayudará a ser readmitido en la policía si él le ayuda a encontrar a su abuela desaparecida.


Episodio 14 ( El Sr. Monk y la mujer del capitán )

Mientras trabaja en un documental, la mujer del capitán Stottlemeyer resulta gravemente herida cuando tiene un accidente con el coche que puede estar relacionado con el conflictivo documental.


Episodio 15 ( El Sr. Monk se casa )

El teniente Disher está preocupado porque su madre, de casi sesenta años, se ha casado con un anticuario de treinta y siete, y sospecha que se trata en realidad de un estafador.


Episodio 16 ( El Sr. Monk va a la cárcel )

Cuando faltan cuarenta y cinco minutos para que sea ejecutado, un condenado a muerte fallece en su propia celda, envenenado por su última cena. A Monk se le encarga que investigue el extraño suceso.

Temporada 3



Episodio 1 ( El Sr. Monk toma Manhattan )

Monk viaja hasta Nueva York para averiguar cuál era la conexión entre Trudy y Warrick Tennyson. Mientras se registra en el hotel, se desencadena una matanza que concluye con tres cadáveres.


Episodio 2 ( El Sr. Monk y la habitación del pánico )

Un productor musical es encontrado muerto en una habitación con balas en todo su cuerpo, lo que descarta las posibilidades de accidente y suicidio. El principal sospechoso es su chimpancé mascota.


Episodio 3 ( El Sr. Monk y el apagón )

Tres muertes sucedidas durante un apagón que afecta a toda la ciudad llevan a una investigación conjunta entre Stottlemeyer, Monk, Sharona y Disher, más la extraña cooperación del FBI en el caso.


Episodio 4 ( El Sr. Monk es despedido )

Karen Stottlemeyer decide rodar un documental acerca del trabajo de su marido, pero el momento escogido no podía ser peor. El comisario echa la bronca al capitán y asigna a Monk un complicado caso.


Episodio 5 ( El Sr. Monk conoce al Padrino )

En una peluqueria son asesinados cinco gangsters. El sospechoso es un empleado de la casa de la moneda. Monk es contratado por el principal mafioso de la ciudad para investigar el caso.


Episodio 6 ( El Sr. Monk y la pastorcilla )

Después de varios encuentros con un terrorífico sujeto que nadie más parece ver, Sharona comienza a dudar de su propia cordura, y Stottlemeyer recomienda a Monk que le dé unas vacaciones.


Episodio 7 ( El Sr. Monk y el empleado del mes )

Una empleada de una cadena gigante de comercios muere cuando le cae encima un televisor. Monk comienza a investigar avisado por el jefe de seguridad de la tienda, que es un antiguo compañero.


Episodio 8 ( El Sr. Monk y el programa concurso )

Mientras Sharona está en Nueva Jersey visitando a su madre, Monk queda al cuidado de su molesto e incompetente vecino de arriba. Todo se complica cuando llega la visita del padre de Trudy.


Episodio 9 ( El Sr. Monk se toma su medicina )

El capitán Stottlemeyer es disparado en el hombro por un asaltante misterioso. Monk comienza a investigar, pero sucesivos errores le llevan a tomar un medicamento que elimina sus fobias.


Episodio 10 ( El Sr. Monk y la pista falsa )

Sharona vuelve a casarse con su ex-marido, y teniendo Monk que sobrevivir con otro ayudante durante tres meses, confunde a una mujer que va a pedirle ayuda con una aspirante para el puesto.


Episodio 11 ( El Sr. Monk contra la cobra )

El autor de la controvertida biografía acerca de un famoso experto en artes marciales es encontrado muerto en su casa. El principal sospechoso sería el luchador, pero lleva muerto seis años. Estuvo enterrado cerca de 40 minutos en una tumba con una candela encendida.


Episodio 12 ( El Sr. Monk se agobia )

Después de presenciar un asesinato entre mafias, Monk tiene que permanecer en una casa segura del FBI ( una cabaña en un bosque ). Una mañana, se despierta súbitamente tras oír el grito de un hombre.


Episodio 13 ( El Sr. Monk y el atasco )

Un choque múltiple de vehículos hace que Monk, Natalie y Julie queden atrapados en la autopista. Monk deduce que el piloto del primer coche que colisionó ya estaba muerto cuando sucedió el accidente.


Episodio 14 ( El Sr. Monk se va a Las Vegas )

Monk recibe una llamada de teléfono de Stottlemeyer que, borracho, se ha ido a Las Vegas en una despedida de soltero. Una vez allí, sospecha que el propietario de un casino ha matado a su mujer.


Episodio 15 ( El Sr. Monk y las elecciones )

Natalie ve peligrar su vida cuando un francotirador mata a un guardia de seguridad en los cuarteles generales en los que presenta su candidatura para el consejo escolar del próximo colegio de su hija.


Episodio 16 ( El Sr. Monk y el niño )

Después de que un niño de dos años encuentre un dedo en un parque, Monk va al lugar para reconstruir los pasos del niño y averiguar dónde lo encontró. Pronto, el detective se encariñará del pequeño.

Temporada 4



Episodio 1 ( El Sr. Monk y el otro detective )

Monk trabaja esta vez con el detective Marty Eels en un caso de asesinato de un guardia de seguridad, el robo de una joyería y la desaparición de su dueño. Pero Monk ve dudosas las tácticas de Eels.


Episodio 2 ( El Sr. Monk vuelve a casa )

En Halloween un policía es asesinado con su propia pistola. Mientras Monk se encuentra en la escena del crimen, Ambrose, su hermano, le llama para decirle que el padre de ambos viene de visita.


Episodio 3 ( El Sr. Monk se queda en la cama )

Natalie sigue a un repartidor de pizza que le ha dado el cambio equivocado sólo para descubrir que ha sido asesinado. Monk está enfermo en la cama y ella decide encargarse del caso.


Episodio 4 ( El Sr. Monk se va a la oficina )

El vigilante de un parking es asesinado y un analista financiero se rompe el brazo en un ataque misterioso. Monk debe ir de incógnito a un edificio de oficinas para resolver el crimen.


Episodio 5 ( El Sr. Monk se emborracha )

Lo que pretendía ser una relajante escapada al campo se convierte en un fin de semana de crímenes cuando Monk y Natalie intentan resolver el misterio del asesinato de un hombre que no existe.


Episodio 6 ( El Sr. Monk y la Sra. Monk )

Monk debe investigar cuando descubre que su difunta esposa sigue viva. Y no sólo eso, parece que ella podría ser la responsable del asesinato de Zach Ellinghouse que Monk está investigando.


Episodio 7 ( El Sr. Monk va de boda )

Disher es atropellado por el coche de uno de los familiares de Natalie durante el ensayo de la boda de su hermano. Después de lo ocurrido, Natalie pide a Monk que sea su pareja en la boda.


Episodio 8 ( El Sr. Monk y el pequeño Monk )

Han entrado en casa de Sherry, una amiga de la infancia de Monk, y han matado al mayordomo y han mutilado uno de sus cuadros. Trabajando en el caso, Monk recuerda el primero que resolvió en su vida.


Episodio 9 ( El Sr. Monk y el Santa secreto )

Monk investiga la muerte de un policía tras haber ingerido un vino que contenía veneno y que habían enviado al Capitán Stottlemeyer como regalo de navidad. El capitán sospecha de Frank Prager.


Episodio 10 ( El Sr. Monk va a un desfile de moda )

Monk se adentra en el mundo de la moda de alta costura cuando se interesa por el caso del asesinato de una modelo a manos de un joven. Monk investiga y mantiene que el joven es inocente.


Episodio 11 ( El Sr. Monk se golpea la cabeza )

Monk se despierta repentinamente en una ciudad desconocida, Purnell, Wyoming, pero no recuerda como llegó allí. ¿ Puede resolver un asesinato en la ciudad para encontrar el camino de vuelta casa ?


Episodio 12 ( El Sr. Monk y el matrimonio del capitán )

Monk intenta resolver un asesinato a manos de un traficante de drogas llamado Chicklet. Un indigente fue testigo del asesinato pero desapareció justo después de parar al coche de la policía.


Episodio 13 ( El Sr. Monk y la gran recompensa )

El diamante Alexander, mundialmente conocido, ha desaparecido de un museo local. Cuando Monk se entera, se dispone a buscar el diamante para recoger la recompensa de 1 millón de dólares.


Episodio 14 ( El Sr. Monk y el astronauta )

Esta vez Monk sospecha que Steve Wagner, un astronauta, es el responsable de un asesinato a pesar de que su coartada se presenta sólida: él estaba en el espacio exterior en el momento del asesinato.


Episodio 15 ( El Sr. Monk va al dentista )

Monk investiga un crimen en el que dos conductores han sido asesinados y los asesinos desaparecen con varios millones de dólares robados. Disher cree haber visto a su dentista cometer un asesinato cuando estaba sedado.


Episodio 16 ( El Sr. Monk actúa de jurado )

Monk debe acudir como jurado en un juicio y debe ocuparse de dos casos: primero convencer al jurado de que el acusado es inocente y resolver el misterio de un cuerpo encontrado en el juzgado, mientras que el capitan Stottlemeyer ha atrapado a un fugitivo muy buscado.

Temporada 5




Episodio 1 ( El Sr. Monk y el actor )

Una Productora quiere hacer una película sobre Monk y el caso del astronauta del año pasado, pero el actor que va a interpretar a Adrien se obsesiona demasiado con este.


Episodio 2 ( El Sr. Monk y la huelga de basura )

La ciudad está llena de basura ya que el sindicato de recogedores está de huelga, pero el portavoz de estos es asesinado, y el Sr. Monk está dispuesto a hacer lo que sea para que la huelga acabe, incluso mentir a la hora de dictaminar la sentencia del caso.


Episodio 3 ( El Sr. Monk y el gran partido )

La entrenadora de baloncesto de Julie Teeger, la hija de Natalie, es electrocutada, y aunque la policía diga que fue un accidente Monk no está de acuerdo, así que, junto a Natalie se convertirán en los nuevos entrenadores para investigar desde dentro.


Episodio 4 ( El Sr. Monk no ve nada )

Un hombre en el departamento de bomberos deja ciego a Monk, así que, triste y desconsolado hará todo lo que pueda para coger a su agresor y asesino de uno de los bomberos del departamento, aunque pronto comprenderá que su ceguera le ayuda a superar sus miedos.


Episodio 5 ( El Sr. Monk detective privado )

Natalie convence a Monk para que monte su propio despacho de detective privado, aunque su primer caso no parece de lo más emocionante, ya que trabajan en el caso de una aboyadura de un coche. Aun así pronto se complicará mucho la cosa.


Episodio 6 ( El Sr. Monk y la reunión de ex alumnos )

Van a hacer 25 años desde que Monk acabó el instituto, por lo que se celebra una reunión de ex-alumnos. Pero todo se tercia cuando en un asesinato todas las pruebas indican que el asesino está allí, en la reunión, cerca de Monk.


Episodio 7 ( El Sr. Monk cambia de psiquiatra )

Un caso complicado, la señora de la limpieza del Dr. Kroger ha sido asesinada, y ahora este decide no ejercer más, por lo que Adrian Monk hará todo lo que pueda para que el Doctor vuelva al trabajo o tendrá que cambiar de psiquiatra.


Episodio 8 ( El Sr. Monk va a un concierto de rock )

El Sr. Monk visita por primera vez una feria de música, en la cuál una vieja leyenda del rock va a cantar, pero en los lavabos aparece un muerto con pruebas a lo que parece un asesinato, aunque todos digan que es un suicidio.


Episodio 9 ( El Sr. Monk se encuentra con su padre )

Por fin y después de tantos años el Sr. Monk se encuentra con su padre, ya que este es arrestado en San Francisco, así que Monk va a visitarlo, y en su viaje conoce la razón por la que su padre los abandonó a él y a su hermano.


Episodio 10 ( El Sr. Monk y el leproso )

Un caso extraño, el Sr. Monk recibe 500 por ir a visitar a un tipo en un bar, él sabe que hay algo detrás de todo esto pero acude a la cita. Lo peor para Monk es cuando descubre que el señor que le va a dar un trabajo y que le pagó ese dinero es un leproso, por lo que Adrian escapa.


Episodio 11 ( El Sr. Monk hace un amigo )

Por primera vez en toda su vida el Sr. Monk conoce a un tipo al que no le importan sus manías, se hacen amigos y van juntos a todas partes, pero el Capitán Stottlemeyer y Natalie piensan que este extraño amigo esconde algo.


Episodio 12 ( El Sr. Monk está a su servicio )

Cuando Natalie sospechosa de un juego sucio en la muerte de sus padres, el Sr. Monk va encubierto como un mayordomo para investigar.


Episodio 13 ( El Sr. Monk está en el aire )

El Sr. Monk va a investigar a un popular locutor de radio que es sospechoso de matar a su propia esposa.


Episodio 14 ( El Sr. Monk visita una granja )

Cuando el Teniente Disher hereda una granja de un tío que se suicidó, decide salir de la fuerza policial y comenzar una nueva vida en el país. Pero Disher pronto sospecha que su tío fue asesinado, por lo que el Sr. Monk se une a él en la granja para investigar.


Episodio 15 ( El Sr. Monk y el hombre requetemuerto )

Cuando el misterioso " Asesino de los seis caminos " provoca huelgas en San Francisco, coincide que con las habilidades del Sr. Monk se descubrira al asesino, desafiando la tecnología forense de un agente federal, ya que ambos persiguen al asesino.


Episodio 16 ( El Sr. Monk va al hospital )

El Sr. Monk va a la sala de emergencias por sangramiento de narices, pero cuando un médico en el hospital muere asesinado, el Sr. Monk se une a la investigación del asesinato, y pronto su propia vida está en grave peligro.

Temporada 6



Episodio 1 ( El Sr. Monk y su mayor fan )

Marci Maven retorna, después de haber sido acusada de asesinato.


Episodio 2 ( El Sr. Monk y el rapero )

Rapper Murderuss es acusado de asesinar a otro rapero, y el Sr. Monk toma el caso.


Episodio 3 ( El Sr. Monk y el hmbre desnudo )

El Sr. Monk tiene que afrontar sus prejuicios contra los nudistas, cuando es llamado a investigar un asesinato en una playa nudista.


Episodio 4 ( El Sr. Monk y la mala novia )

La amistad del Sr. Monk con el capitán Stottlemeyer se pone a prueba cuando Monk sospecha de la novia del capitán en un asesinato.


Episodio 5 ( El Sr. Monk habla de sexo )

El Sr. Monk intenta demostrar que un agente deportivo es culpable de asesinato, mientras que Natalie ayuda a la hija adolescente, Julie, con su amor de toda la vida.


Episodio 6 ( El Sr. Monk y el tesoro enterrado )

Unos chicos encuentran a una persona muerta junto con un mapa, le piden al Sr. Monk ayuda para encontrar el tesoro perdido.


Episodio 7 ( El Sr. Monk y el temerario enmascarado )

El Sr. Monk se deprime cuando descubre que Harold Krenshaw es el frisco de moscas, una vida real de humanos-moscas.


Episodio 8 ( El Sr. Monk y el hombre equivocado )

Un hombre a quien el Sr. Monk condenó y envió a la cárcel por un doble homicidio hace catorce años es exonerado por las pruebas de ADN.


Episodio 9 ( El Sr. Monk pasa la noche en vela )

Cuando el Sr. Monk sufre de insomnio tras ver a una extraña mujer en la acera, las empresas que en la noche se dan a cabo son conocidas por Monk, éste descubre a un asesino y a una persona con una conexión muy especial de los fines de su esposa Trudy.


Episodio 10 ( El Sr. Monk y el hombre que disparó a Santa Claus )

El Sr. Monk se convierte en un marginado social cuando dispara accidentalmente a un hombre vestido como Santa Claus. A continuación, debe poner su nombre en claro y prevenir una mayor trama criminal, antes de Navidad.


Episodio 11 ( El Sr. Monk se une al culto )

Cuando el Sr. Monk se infiltra en un culto para resolver un asesinato, cae bajo el hechizo de su carismático líder.


Episodio 12 ( El Sr. Monk va al banco )

Cuando la caja fuerte de un tesoro del Sr. Monk es robada, Monk hará lo que sea necesario para resolver el caso.


Episodio 13 ( El Sr. Monk y las tres Julies )

El Sr. Monk debe encontrar a un asesino que, para horror de Natalie, parece matar a las mujeres con el mismo nombre que su hija, Julie.


Episodio 14 ( El Sr. Monk pinta su obra maestra )

El Sr. Monk tiene un nuevo pasatiempo la pintura y lo hace con inesperado éxito.


Episodio 15 ( El Sr. Monk está en el lugar ( 1ª parte ) )

Detenido por un asesinato, el Sr. Monk se escapa de la comisaria de un pequeño pueblo y termina convirtiéndose en un fugitivo.


Episodio 16 ( El Sr. Monk está en el lugar ( 2ª parte ) )

Aunque todo el mundo llora la muerte del Sr. Monk, éste busca la verdad para limpiar su nombre.

Temporada 7



Episodio 1 ( El Sr. Monk compra una casa )

Cuando su vecino escucha su música demasiado alta, Monk decide que es hora de cambiarse. Él compra una casa que se convierte en un pozo de dinero, especialmente cuando contrata a los manitas del infierno que están decididos a romper toda la casa.


Episodio 2 ( El Sr. Monk y el genio )

El Sr. Monk va en contra de Patrick Kloster, un genio que siempre parece estar dos pasos por delante de Monk.


Episodio 3 ( El Sr. Monk y la fiebre de la Lotería )

Natalie se convierte en la nueva chica de lotería en California, y el Sr, Monk se encuentra un poco celoso de la fama de Natalie. Ella está envuelta en un escándalo cuando se descubre que la máquina de lotería está alterada.


Episodio 4 ( El Sr. Monk toma un empuje )

El Sr. Monk siente que se da por vencido en su sueño de la reincorporación y considera que es liberador, pero un caso en el que se reúne un boxeador haciendo un regreso en el ring de nuevo inspira a Monk.


Episodio 5 ( El Sr. Monk en un submarino )

Un compañero de un antiguo amigo de Mitch muere en una habitación bajo llave a bordo de un submarino y todo el mundo llora el suicidio. Cuando el Sr. Monk y la tripulación van a investigar, la nave desciende de repente y Monk se encuentra atrapado a bordo, bajo el agua.


Episodio 6 ( El Sr. Monk se enamora )

El Sr. Monk se ha enamorado de una mujer que está acusada de asesinato. A pesar de las abrumadoras pruebas ( incluida su confesión ), el Sr. Monk está decidido a demostrar su inocencia.


Episodio 7 ( El Sr. Monk y sus 100 casos )

Noticias de la revista " In Focus " se refieren al Sr. Monk por la tramitación de un caso de asesinato en serie ( en el que cuatro personas fueron asesinadas ) y la banda se reúne para ver un partido. El Sr. Monk se da cuenta de que algo deja extrañamente al caso sin resolver, lo que es un nuevo desafio.


Episodio 8 ( El Sr. Monk es hipnotizado )

Después de que el Sr. Monk busca una nueva forma de terapia ( la hipnosis ), se encuentra a sí mismo volviendo a sus 7 años de edad, ve su antigua personalidad.


Episodio 9 ( El Sr. Monk y el milagro )

Especial de Navidad de Monk número 4.


Episodio 10 ( El Sr. Monk y el otro hermano )

En el departamento de Monk irrumpe su medio hermano, que ha escapado de la cárcel, y que pide a Adrien que lo ayude a demostrar que es inocente de un crimen que el no cometió. A Monk le cuesta confiar en esta persona, ya que no lo conoce.


Episodio 11 ( El Sr. Monk está en silla de ruedas )

Ayudando a Natalie a recuperar una bicicleta perdida, Monk recibe por accidente un balazo en su pierna, que lo obliga a estar en silla de ruedas. El detective se vuelve insoportable y no deja de culpar a su asistente, a la vez que debe investigar el caso del robo de unas semillas de un laboratorio de ingeniería agrícola.


Episodio 12 ( El Sr. Monk y la señora de al lado )

Monk se hace amigo de una señora que lo trata como a un hijo, pero Adrien empezará a dudar del extraño cariño que le muestra la mujer.


Episodio 13 ( El Sr. Monk desempata )

Un relator amigo de Monk le regala a éste 2 entradas para ver un importante partido de fútbol americano, en una ubicación preferencial. Monk decide asistir junto al capitán, pero se distrae en las afueras del estadio con un supuesto accidente donde un espectador casi muere al explotar una parrilla.


Episodio 14 ( El Sr. Monk y el matón )

Monk recibe una llamada de un ex-compañero del colegio que le hacía la vida imposible durante su infancia. Éste lo contrata para que investigue a su mujer, porque sospecha que lo está engañando con otro hombre. Monk confirma la infidelidad, y disfruta que el que sufre ahora es el matón del colegio.


Episodio 15 ( El Sr. Monk y el mago )

Monk asiste junto a Natalie al show de magia que presenta su vecino Kevin, que parece tener poco talento. Luego del espectáculo, Monk encuentra a su vecino muerto en su camarín, y decide investigar el asesinato. Su único sospechoso es un extraordinario mago, al cual suplantaba Kevin la noche de su muerte.


Episodio 16 ( El Sr. Monk pelea contra el ayuntamiento )

Cuando están por demoler el estacionamiento donde Trudy murió en el coche bomba, Monk se encadena a una columna para impedir la demolición. Una de las juezas del ayuntamiento decide ayudarle y votar a su favor, pero repentinamente desaparece antes de la votación. Monk decide investigar el caso.

Temporada 8



Episodio 1 ( El Sr. Monk y su show favorito )

Monk está feliz de servir como guardaespaldas a su actriz favorita, una ex estrella infantil, cuya vida está en peligro después de la publicación de su libro.


Episodio 2 ( El Sr. Monk y el señor extranjero )

Monk se encuentra cada vez más interesado en un caso de un hombre africano. Un caso que tiene un gran impacto en Monk.


Episodio 3 ( El Sr. Monk y el OVNI )

Monk debe descubrir el vínculo entre la desaparición de una mujer y un avistamiento OVNI, después de que Natalie quedara atrapada en un pequeño pueblo en el desierto.


Episodio 4 ( El Sr. Monk es otra persona )

A instancias de un agente del FBI, Monk asume la identidad de un hombre muerto.


Episodio 5 ( El Sr. Monk sube al estrado )

Las fobias de Monk amenazan con socavar un caso de asesinato cuando un gran abogado de la defensa utiliza métodos no convencionales del detective en la corte.


Episodio 6 ( El Sr. Monk y el crítico )

Natalie se convence de un crítico que filtró la representación teatral de su hija, Julie era responsable de un asesinato en el mismo tiempo que el espectáculo.


Episodio 7 ( El Sr. Monk y la maldición vudú )

Una maldición vudú parece ser la única explicación de una serie de muertes inexplicables aunque en realidad no es así, incluyendo, tal vez, a Natalie.


Episodio 8 ( El Sr. Monk va a terapia )

Cuando la compañía de seguros de Monk se niega a pagar más sesiones de terapia individual, Monk se une a la terapia en grupo del Dr. Bell, donde alguien parece estar asesinando a sus compañeros.


Episodio 9 ( Feliza cumpleaños, Sr. Monk )

Monk trata de deducir la identidad de la persona que mató al hombre de mantenimiento Bradley Foster y el abogado Richard Meckler, mientras que Natalie trata de organizar una fiesta sorpresa para el mejor detective del mundo.


Episodio 10 ( El Sr. Monk y Sharona )

Cuando Sharona regresa a San Francisco para arreglar problemas legales de un tío muerto, Monk sospecha juego sucio, y tiene una encrucijada entre los diferentes estilos de Sharona y Natalie.


Episodio 11 ( El Sr. Monk y el perro )

Monk adopta un perro mientras mira sospechosamente la desaparición de su dueño.


Episodio 12 ( El Sr. Monk va de camping )

Para conquistar al comité de reintegro, Monk acompaña al teniente Disher en un viaje de exploración donde la naturaleza no es la única cosa que la tropa tiene que temer.


Episodio 13 ( El Sr. Monk es el padrino )

Monk debe averiguar quién está mandando amenazas anónimas al Capitán Stottlemayer y su prometida en la víspera de la boda.


Episodio 14 ( El Sr. Monk y la placa )

Monk descubre que su regreso a la policía es para investigar el caso de un asesino serial.


Episodio 15 ( El Sr. Monk y el final ( 1ª parte ) )

Monk regresa al lugar donde oyó el nombre del asesino de Trudy y arruina una investigación de gran importancia.


Episodio 16 ( El Sr. Monk y el final ( 2ª parte ) )

En el final de la serie Monk resuelve el asesinato de Trudy y atrapa a su asesino.


Personajes

Adrien Monk ( Tony Sholhaub )



Adrien Monk es un ex agente de policía y ahora detective privado.


Leland Stottlemeyer ( Ted Levine )



Letland Stottlemeyer es el Capitán de policía, trabaja en robos y homicidios.


Randall Disher ( Jason Gray-Stanford )



Randall Disher es el Teniente de policía, trabaja en robos y homicidios.


Natalie Teeger ( Traylor Howard )



Natalie Teeger es la nueva ayudante del Sr. Monk.


Neven Bell ( Héctor Elizondo )



Neven Bell es psiquiatra del Sr. Monk.


Sharona Fleming ( Bitty Schram )



Sharona Fleming es enfermera. Fue la ayudante del Sr. Monk y vuelve temporalmente para arreglar algunos temas legales.

Fotos de los Personajes












 

MODERN FAMILY

Escrito por raulf29 22-10-2011 en General. Comentarios (0)
Modern Family es una comedia estadounidense creada por el guionista Christopher Lloyd y Steven Levitan. La serie, producida por Fox Television Studios y emitida por la ABC, fue estrenada el 23 de septiembre de 2009 con una audiencia de 12.605 millones de espectadores y desde entonces cosecha buenas críticas. El 12 de enero de 2010 renovó para su segunda temporada.El 10 de enero de 2011 renovó para su tercera temporada, que tiene previsto su estreno el 26 de septiembre de 2011.

Temporada 1





Episodio 1 ( Piloto )

La familia de Jay trata de funcionar a pesar de la diferencia de edad entre él y su segunda esposa, Gloria. La familia de Claire y Phil trata de castigar a su hijo y velar por su hija mayor y su nuevo novio. Mitchell trata de ocultar el hecho de que él y su pareja Cameron acaban de adoptar una niña de Vietnam a su familia hasta que Cameron invita a la familia de Mitchell sin consultar con él ( que se revelan como las otras dos familias, Jay es el padre de Mitchell y Claire es la hermana mayor de Mitchell).


Episodio 2 ( El ladrón de bicis )

Jay trata de mostrar a su hijastro que puede ser un buen padre, Phil trata de enseñar a su hijo una lección por el robo de su bicicleta, pero se mete en problemas cuando descubre que tiene la moto mal, y Cameron y Mitchell y llevan a Lily a un grupo de juego y tratar de actuar directamente.


Episodio 3 ( Ven a volar conmigo )

Jay trata de pasar tiempo a solas con su maqueta de avión, pero Phil lo arruina, Alex y Gloria van a un centro comercial y Gloria intenta convencer a Alex para llevar un vestido para una boda, Mitchell va a Costco, por primera vez en su vida.


Episodio 4 ( El incidente )

La madre de Mitchell y Claire visitan una vez al mes de la familia después de que ella se averguenza de Jay y Gloria frente a su familia durante su boda. Phil y Claire tratan de juzgar si el novio de Haley, Dylan, es aceptable para que la lleve a un concierto o no. Mitchell se va a casa de su padre para decirle que han invitando a su ex esposa a una fiesta, pero no a Gloria.


Episodio 5 ( La cazafortunas )

Manny y Luke tienen una pelea en la escuela. La familia se reúne con Jay y Gloria para ver el fútbol. Claire y Gloria tienen una discusión.


Episodio 6 ( Corre a por tu mujer )

Es el primer día de clase y Jay y Gloria luchan en conjunto por Manny. Mientras los niños están en la escuela, Claire quiere un poco de tranquilidad, pero Phil tiene otras ideas. Mitchell y Cameron se vuelven locos por un incidente menor con Lily.


Episodio 7 ( En guardia )

Manny tiene una audición y él es muy talentoso. Jay está muy orgulloso de Manny, que suscita celos en Mitchell. Estos celos causan en Mitchell hacer frente a Claire acerca de algo de su pasado.


Episodio 8 ( Grandes esperanzas )

Es el aniversario de Claire y Phil y Jay tiene a los niños más grandes durante la noche. Mientras tanto, Cameron y Mitchell se reunen con un viejo amigo.


Episodio 9 ( Fizbo )

Cuando Phil y Claire hacen una fiesta en San Lucas, las cosas van mal y conduce a un viaje a la sala de emergencias, Cameron decide disfrazarse de su personaje de payaso Fizbo, Manny tiene dificultades para impresionar a una chica después de pedir la opinión de Jay.


Episodio 10 ( Adiós a la Navidad )

Claire y Phil amenazan con quitar la Navidad, cuando los niños se meten en problemas, Cameron y Mitchell y cogen a Lily para sacarse su primera foto con Santa.


Episodio 11 ( Noche en vela )

Manny visita a su padre, Phil hace va al hospital. Mitchell y Cameron discuten sobre como criar a los hijos.


Episodio 12 ( En mi casa no )

Gloria odia la estatua Jay del tamaño un bulldog. Claire piensa que Luke ha estado mirando fotos porno en el ordenador, pero en realidad fueron vistas por Phil. Mitchell se molesta con Cameron por ayudar a los demás demasiado.


Episodio 13 ( Un quince por ciento )

Mitchell convence a Jay de que su amigo podría ser homosexual. Claire trata de aprender cómo utilizar el mando a distáncia del televisor. Manny tiene una cita a ciegas.


Episodio 14 ( Alunizaje )

Las cosas se ponen un poco incómodas para Jay y Cameron cuando van al gimnasio. Una vieja amiga del trabajo visita a Claire. Gloria se ve envuelta en un accidente automovilístico menor y Mitchell se compromete a ser su abogado.


Episodio 15 ( Un San Valentín muy raro )

Claire y Phil organizan el Día de San Valentín. Mitchell y Cameron ayuda a Manny con un matón. Jay y Gloria van a un show cómico.


Episodio 16 ( Miedos )

Phil y Luke entrar en el espacio de acceso debajo de la casa, Haley lleva a sus pilotos de pruebas, Manny trata de superar su miedo a las montañas rusas y Lily dice " mamá ", lo que trastorna a Cameron y Mitchell.


Episodio 17 ( La verdad sea dicha )

Phil se encuentra con una antigua novia en Facebook. Jay accidentalmente mata a la tortuga de Manny. Mitchell le dice a su jefe la verdad.


Episodio 18 ( Noche estrellada )

Claire y Phil tienen enfoques opuestos referente a Haley y Luke se centró en los proyectos que se tiene al día siguiente. Manny pone nervioso a Mitchell durante un viaje con Jay que causa tensión entre los tres. Cameron intenta hacer las paces con el pasado de Gloria que se encuentra incómoda en una noche de fiesta en su antiguo barrio.


Episodio 19 ( El cumpleaños )

El día del lanzamiento del iPad cae en el cumpleaños de Phil, lo que Claire tiene la oportunidad de regalar por fin un regalo ideal para su marido tecnófilo. El humor de Manny y Gloria está bien al ser Jay un mal perdedor en juegos de mesa, mediante la supresión de sus habilidades de ajedrez. Mitchell se cuestiona su capacidad para proteger a su familia, mientras que las señales de monitor del bebé obliga a Cameron a intervenir en secreto en la vida amorosa de una pareja de vecinos.


Episodio 20 ( Al banquillo )

Phil y Jay tiene una serie de encuentros respecto a la autoridad y el baloncesto. Mitchell se reúne con su nuevo jefe, entonces él y Cameron accidentalmente destruyen su Ferrari. Los niños de Gloria y Claire demandan menos mimos.


Episodio 21 ( Mis viajes con Scout )

Claire es sospechosa cuando el padre de Phil muestra una visita de lo esperado. Manny está traumatizado por una película de terror. Cam llena el vacío en la banda de Dylan por un bateria.


Episodio 22 ( Aeropuerto 2010 )

Gloria sorprende a Jay con un viaje a Hawaii por su cumpleaños, pero a él no le complace en saber que toda la familia está invitada. Cuando todo el mundo llega al aeropuerto, surge el caos con las identificaciones olvidadas, la violación de seguridad, y la fobia a volar.


Episodio 23 ( Hawaii )

Jay planea hacer nada más llegar relajarse en vacaciones que son interrumpidas por una revisión de la realidad no deseada. Mientras tanto, Phil trata de hacer el viaje romántico para Claire, Mitchell y Cameron están en desacuerdo sobre si deben ir de turismo, y los niños se meten en problemas.


Episodio 24 ( Retrato de familia )

Claire hace un esfuerzo para tomar un retrato de familia nueva, pero todo el mundo está demasiado ocupado para cooperar: Gloria y Manny van con Phil y Alex a un partido de los Lakers y comparten un momento incómodo en la pantalla gigante, Cameron consigue un trabajo como cantante de bodas, mientras que Mitchell se encarga de Lilly y una paloma perdida, y Luke entrevista a Jay para un proyecto escolar.

Temporada 2



Episodio 1 ( El coche viejo )

Phil finalmente se compromete a vender la vieja camioneta, pero sólo después de un viaje familiar por el camino de la memoria, Cameron pide ayuda cuando a Jay cuando Mitchell decide construir a tamaño real la princesa del castillo de Lily.


Episodio 2 ( El beso )

Después de que Claire encuentra mensajes de coqueteo de un niño en el teléfono de Alex, Claire le dice a Haley que le de su consejo, en la que le dice a Alex que bese al niño, lo que la hace subir al muchacho, y le pregunto delante de sus amigos, para avergonzarlo . Mitchell tiene problemas para besar a Cam en público, Phil trabaja duro para arreglar la impresora de Jay, Jay debe hacer frente a las costumbres de Gloria.


Episodio 3 ( Terremoto )

Claire se queda atrapada en el baño con un fontanero cuando ocurre un terremoto, y se apresura a ocultar los daños a Phil. Mientras tanto, Cameron y Mitchell y tratar de evadir la fiesta de un amigo, y Jay tiene a Manny jugando al golf en vez de ir a la iglesia.


Episodio 4 ( Extraños sobre una cinta de correr )

Claire y Mitchell tratar de evitar a sus seres queridos que pasen vergüenza; Haley trata de enseñar a Alex a ser mas moderna.


Episodio 5 ( Acústico )

Phil, Claire, y los chicos tratan de mejorar sus habilidades de comunicación al renunciar a sus dispositivos electrónicos. Gloria se está obsesionado con los ronquidos de un vecino, y Mitchell y Cameron tratan de encontrar un preescolar para Lily.


Episodio 6 ( Halloween )

Claire le encanta Halloween y se está preparando para la fiesta de disfraces en la casa de Dunphy para el truco o trato. Ella le da a cada miembro de la familia un papel que desempeñar, pero nada de eso va del todo bien ... Cameron no puede desprenderse de una experiencia traumática de la infancia y odia el día de Halloween, Mitchell ha tenido un día terrible en el trabajo, y Gloria está actuando raro después de que Jay y Manny se burlan de su acento.


Episodio 7 ( Chirrido )

Claire y Haley está en casa enfermas, mientras que Phil trata de encontrar el molestoso chirrido del detector de humo. Gloria y Manny van al lugar de trabajo de Jay, para consternación de Jay. Cameron lleva a Lily a un casting para un anuncio en contra de los deseos de Mitchell.


Episodio 8 ( Manny coge tu pistola )

Todos se reúnen en un restaurante para el cumpleaños de Manny cuando tiene una mini crisis en su vida en la que está madurando, Phil y Claire tiene una carrera para ver quién puede llegar más rápido, Mitchell y Cam se atascan en el centro comercial en busca de un regalo.


Episodio 9 ( La madre Tucker )

Mitchell trata de decirle a Cameron que se siente incómodo con su madre, Barbara Tucker. Mientras tanto, Haley rompe con Dylan para disgusto de Phil. Jay tiene un poco de dolor de estómago que se agrava cuando él y Manny lo buscan por internet.


Episodio 10 ( La fiesta del baile )

En el primer baile de la escuela de Luke y de Manny, Jay y Phil los llevan al centro comercial que se vuelve desastroso, la felicidad de Claire se convierte en celos cuando Gloria se une al comité del baile de la escuela. Mientras tanto, Cameron y Mitchell descubren que Lily ha mordido a otros niños en el patio de recreo.


Episodio 11 ( Tranquiliza a tus amigos )

Claire se convierte en una vigilante barrio determinada con la esperanza de atrapar y detener un auto que acelera a través de sus calles. Mientras tanto, Phil está ocupado tratando de conseguir una lista importante con un cliente difícil, Jay enseña a Manny y a Gloria a montar en bicicleta, Mitchell y Cameron cumplen con un misterioso vecino encantador.


Episodio 12 ( De tal palo, tal astilla )

La dedicación de Alex para aprender hace que Phil y Claire se pregunten cosas. Gloria trata de conocer nuevos amigos. Mitchell se encuentra con una ex-novio, cuando está paseando con Cameron.


Episodio 13 ( Cogidos en el acto )

Mientras que Manny está lejos visitando a su padre, Gloria y Jay están a punto de irse de vacaciones, pero sus planes se ven interrumpidos cuando, accidentalmente, envían un correo electrónico insultante para Claire. Cuando van a la casa de los Dunphys a pedir disculpas, se encuentran con Claire y Phil en un estado de consternación porque sus hijos los han pillado teniendo relaciones sexuales. Mientras tanto, Mitchell y Cameron tienen problemas para conseguir una reserva en un nuevo restaurante muy popular, así que tratan de congraciarse con el dueño del restaurante, que es uno de los padres del preescolar de Lily.


Episodio 14 ( Vuelve Bixby )

Claire y Phil deciden retomar su aventura de rol del año anterior, Jay elabora una sorpresa por el día de San Valentín para Gloria, un admirador se interpone entre Cameron y Mitchell.


Episodio 15 ( La fiesta de la princesa )

La lista de invitados para la fiesta de cumpleaños de Lily que tiene por tema las princesas se va un poco de las manos cuando Mitchell decide invitar a su mamá, muy a pesar de Claire, y Fizbo es desinvitado, para disgusto de Cameron. Las cosas se vuelven aún más extrañas cuando DeDe se presenta con el viejo novio de Claire del instituto, Jay y Gloria ponen sus propios métodos para hacer frente a esta reunión de frikys.


Episodio 16 ( Remordimientos solitarios )

Phil y Claire tienen una gran pelea y Phil no tiene la menor idea de lo que ha pasado, por lo que Gloria es llamada como abogada de Phil y Claire llama a Jay. Mientras tanto, Jay puede acertar en la compra de una máquina de karaoke para Gloria, y Cameron está en el modo de preparación completo para un gran evento para recaudar fondos y recluta a Mitchell y Luke, que podría no ser la mejor opción.


Episodio 17 ( Dos monos y un panda )

Mientras que Claire tiene el papel de conciliadora entre Alex y Haley, Phil se escabulle para pasar un día agradable y relajante en el spa. Mientras tanto, Gloria se horroriza por mórbida Jay planea comprar dos nichos para hacer una cripta para la preparación de un futuro inevitable, y Cameron decide que quiere escribir un libro que celebra el hecho de que Lily es adoptada.


Episodio 18 ( Noche de chicos )

Phil y Claire tienen miedo cuando se enteran de que Luke ha hecho amistad con su antiguo vecino, el Sr. Kleezak. Jay trata de evitar estar sentado en un concierto sinfónico con Gloria y Manny, pero por desgracia se ve obligado a pasar el rato con Mitchell y Cameron en su  " noche de muchachos ", mientras que Haley es la niñera de Lily.


Episodio 19 ( El hombre musical )

Cameron toma el control del musical de primavera de Luke y Manny, mientras que el hermano de Jay le hace una visita con un sorprendente secreto, Phil trata de que la familia esté en su nuevo testamento, aunque no resulta ser como debería haber sido.


Episodio 20 ( Alguien que vigile a Lily )

Mitchell y Cameron están buscando asignar tutores legales a Lily en caso de que algo llegara a sucederle a ellos, y evaluan en secreto a los miembros de su familia. Mientras son testigos de que Jay ha dado a Manny una dosis de amor difícil, Claire lleva a Luke a un psicólogo infantil para evaluar su desarrollo, Haley y Alex entran en algunas actividades delictivas en el instituto.


Episodio 21 ( El día de la madre )

La celebración al aire libre del Día de la Mare de Claire y Gloria van de excursión con los niños se convierte todos unos desastres. Mientras tanto, Phil y Jay comparten un momento delicado después de que Jay se encuentra una carta que le escribió a su madre en el Día de la Madre pasado, cuando se quedan en casa para preparar la cena para todos, y los intentos de Mitchell para mostrar su agradecimiento a Cameron llevándole el desayuno a la cama en el Día de la Madre, causando a Cameron que se preocupe por los roles de género en su relación con Mitchell.


Episodio 22 ( Buen policía, mal perro )

Jay informa a un entrenador de perros, mientras que Phil y Claire cambian el sistema para educar a sus hijos cambian para disgusto de los niños. Mitchell tiene una extra en la Señora Gaga cuando Cameron termina enferma.


Episodio 23 ( Nos vemos en el próximo otoño )

Toda la familia se reúne en casa de Jay antes de salir a la ceremonia de graduación de Alex en el instituto, pero al mismo tiempo en la casa, Jay está preocupado por ocultar un accidente en su operación de botox a todo el mundo, Cameron está molesto por el hábito de Mitchell de reírse de él, Phil trata de simpatizar con la gente, sin embargo, también critica a Claire en su discrepancia en que los niños crecen demasiado rápido.


Episodio 24 ( Otro que pasó )

Jay quiere ir a pescar en su cumpleaños, pero la familia insiste en que tiene una gran fiesta, lo que lleva a Claire y Mitchell quedar atrapados en el patio de su infancia, Phil se encuentra a su enemigo de la universidad en el centro comercial y Cameron tiene problemas en la panadería.

Personajes

Claire Dunphy ( Julie Bowen )



Julie Bowen es la hija de Jay y DeDe, hermana mayor de Mitchell, madre de Haley, Alex y Luke y esposa de Phil Dunphy.


Phil Dunphy ( Ty Burrell )



Phil Dunphy es vendedor de casas, esposo de Claire y padre de Haley, Alex y Luke.


Cameron Tucker ( Eric Stonestreet )



Cameron Tucker es el novio de Mitchell y padre adoptivo de Lily.


Mitchell Prichett ( Jesse Tyler Ferguson )



Mitchell Prichett es el hijo menor de Jay, es homosexual, padre adoptivo de Lily y novio de Cameron.


Jay Prichett ( Ed O'Neill )



Jay Prichett es el padre de Claire y Mitchell, padrastro de Manny, abuelo de Haley, Alex, Luke y Lily. Suegro de Phil y Cameron, ex esposo de Dede y esposo de Gloria.


Gloria Prichett ( Sofia Vergara )



Gloria Prichett es colombiana, nueva esposa de Jay, madre de Manny, madrastra de Claire y Mitchell, ex esposa de Javier y nueva suegra de Phil y Cameron.


Manny Delgado ( Rico Rodríguez )



Manny Delgado es hijo de Gloria y Javier e hijastro de Jay, hermanastro de Claire y Mitchell, nuevo tío de Haley, Alex, Luke y Lily.


Hailey Dunphy ( Sara Hyland )



Hayley Dunphy es la hija mayor de Claire y Phil.


Alex Dunphy ( Ariel Winter )



Alex Dunphy es la hija mediana de Claire y Phil.


Luke Dunphy ( Nolan Gould )



Luke Dunphy es el hijo menor de Claire y Phil.


Fotos de los Personajes














MIENTEME

Escrito por raulf29 17-10-2011 en General. Comentarios (0)
Miénteme es una serie de televisión estadounidense emitida por primera vez por Fox el 21 de enero de 2009, emitida en Hispanoamérica por la cadena Fox, en México por Azteca 7, en España por Fox y Antena 3. Se han emitido tres temporadas enteras de la serie, la primera de 13 episodios, la segunda de 22, y la tercera, que cuenta con 13 episodios. La serie fue cancelada oficialmente por Fox el 10 de mayo de 2011 después de que se tenía planeado lanzar 2 temporadas más.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

El Dr. Cal Lightman es el experto mundial líder del engaño, que estudia las expresiones faciales y lenguaje corporal involuntario para descubrir si alguien está mintiendo, sino tambien el porque. Lightman y su equipo de expertos en el engaño ayudan a la policía y agencias de gobierno para exponer la verdad detrás de las mentiras. El hijo de una familia devota de los Testigos de Jehová es acusado de matar a su maestro después de ser capturado huyendo de la escena del crimen. Mientras tanto, el equipo es contratado por el Comité Nacional Demócrata para investigar un segundo caso en el que se acusó al Presidente del Comité de Ética de la Cámara de pagar por sexo.


Episodio 2 ( Renuncia moral )

Cuando una mujer soldado acusa a su comandante en jefe de acoso sexual, a Lightman y Torres los llevan a Fort Meade, para averiguar si hay alguna verdad en la acusación. Mientras tanto, Foster y Eli investiga si un joven jugador de baloncesto ha aceptado sobornos y por qué se muestra tan molesto con su futuro si todos opinan que es prometedor.


Episodio 3 ( Puntuación perfecta )

Lightman junto a Torres investigan el asesinato de una adolescente hija de una juez federal de gran alcance. No saben si realmente el asesino fue la madre de la joven o una de sus amiga de la escuela, ya que ambas no muestran sinceridad en su dolor. Sin embargo una de ellas no puede mostrar expresiones por una cirugía estética lo que anula los movimientos naturales de sus músculos. Foster con ayuda de Loker investiga a un piloto de pruebas de la NASA acusado de chocar intencionalmente un avión de $250 millones. Casualmente el piloto desciende de padres soviético, rivales de EE.UU, sin embargo éste asegura que ama a su país y a la NASA más que a nada.


Episodio 4 ( Amor siempre )

Se presume que un polémico embajador de Corea del Sur es el objetivo de asesinato en la boda de su hijo. Todo el equipo de Lightman es enviado a impedir el asesinato. Sin embargo, es el hijo quién cae de un disparo en lugar de su padre. Lightman expone los secretos de familia con el fin de identificar al asesino.


Episodio 5 ( Desencandenado )

Lightman y Torres interrogan a un conocido líder de la banda ' El Puño ' y que afirma estar rehabilitado. El gobernador quiere darle la libertad asegurando que será un símbolo de rehabilitación, pero quiere estar seguro de su cambio ya que si el líder de la banda es liberado bajo libertad condicional, él podría ayudar a combatir la violencia al interior de la ciudad o regresar a su vida de crimen. Torres antes de investigar saca conclusiones precipitadas , asegurándole a Lightman que la gente no puede cambiar. Foster y Loker investigan la muerte de un joven bombero que murió en el cumplimiento del deber. La cuestión es si pudo haber sido asesinado en una novatada o por prejuicios raciales.


Episodio 6 ( No hacer daño )

Lightman y Foster investigan la desaparición de una niña adoptada de 11 años de edad que asiste continuamente al psicólogo por problemas para integrase dentro de su nueva familia , el punto es si pudo haber sido secuestrada o huyo de casa. Cuando finalmente se encuentra a la niña, ésta se niega a revelar cualquier información sobre el secuestrador ya que este es un conocido de sus padres. Mientras tanto, Loker y Torres deben determinar si una famosa activista por la paz ha mentido sobre su sufrimiento por la violencia en su país natal, y es quién dice ser en su libro. Esto puede poner en peligro su posición a nivel mundial, pero la atracción de Loker hacia esta mujer con conciencia social nubla su evaluación de ella.


Episodio 7 ( La mejor política )

Un buen amigo de Lightman le pide averiguar quién se robó la investigación confidencial de su compañía farmacéutica. Lightman junto a Torres investigan el caso encontrando muchas pruebas que le hacen suponer que su amigo es cómplice de un nuevo medicamento que podría poner miles de vidas en riesgo. Lightman se niega a creer culpable a un amigo que siempre lo apoyo. Mientras Foster junto a Eli ayudan al Departamento de Estado en las negociaciones para la liberación de dos estadounidenses encarcelados por portar droga en la frontera de Yemen ( la droga es ilegal ), la situación es crítica ya que solo disponen de dos días antes de su juicio y posterior
ejecución.


Episodio 8 ( Corazón depravado )

Una mujer proveniente de India se suicida lanzándose de un puente. Al igual que su hermana lo hizo 3 días antes, luego otra mujer con características similares hace lo mismo. El Dr. Lightman sin ser contratado decide resolver lo que se esconde detrás de estas muertes, ya que él esta obsesionado con el las causas del suicidio. En este capítulo se sabrá más de la madre de Cal. Foster y Loker investigan el caso donde su objetivo principal es que el acusado de un fraude de valores ,Joseph Holling ,un banquero veterano que está enfermo, revele el nombre de las empresas donde a depositado el dinero de sus inversionistas ilicitamente. Foster y Loker saben que el veterano esta encubriendo al verdadero culpable echándose la culpa debido a que tiene la vida contada. Foster y Loker descubren al estafador y amenazan a Holling con delatarlo si no le dice el nombre de las empresas a fin de recuperar el dinero , por lo que Holling acepta dar el nombre de las empresas con la condición que se le castigue a el mismo y no se involucre al verdadero estafador. Foster y Loker discuten la decisión que se debe tomar, recuperar el dinero y dejar libre al culpable o perder el dinero pero castigar al culpable.


Episodio 9 ( La vida es invaluable )

Los trabajadores de una construcción están atrapados debajo de un edificio derrumbado en un pequeño pueblo de las afueras de Washington y todo el mundo miente para encubrir su culpabilidad. Lightman es contratado para determinar de quién es la culpa, y descubre un masivo encubrimiento. Mientras Eli y Torres son contratados por un magnate de Internet que quiere ver si los motivos de su pareja para casarse con él son románticos o financieros.


Episodio 10 ( La mejor mitad )

La ex-esposa de Lightman y madre de Emily quiere que Lightman le ayude a investigar el caso de un incendio provocado. En donde el hijo de 5 años de la familia afectada acusa al ex amigo de su padre de haberlo visto cerca de la escena del crimen poco tiempo antes de iniciarse el incendio.La Familia estaba en crisis económica y sentimental asi que juegan varias dudas: si el incendio fue provocado para cobrar el seguro y así separar los bienes o lo hizo el ex amigo en un intento de venganza. El caso se complica cuando Lightman descubre que tanto el hijo como el ex amigo no muestran signos de engaño y además se han presentado otros incendio cerca de donde ocurrio el primero. Zoe da atisbos sobre lo que es como estar casada con un detector de mentiras humano lo que rápidamente se vuelve claro que entre ella y Lightman aún hay sentimientos, mostrando tambien cierta rivalidad con Foster. Al mismo tiempo Foster y Torres están investigando la muerte de un rapero, el cual había cambiado de grupo artístico recientemente, casualmente estos dos grupos en los que estaba involucrado mostraban rivalidad y mucho odio en público.


Episodio 11 ( Encubierto )

Lightman investiga el caso de un adolescente herido por parte de dos policias que aseguran que el joven cometio un delito. La vecinos de la zona aseguran que el joven no participaba en ningun acto criminal, sin embargo aparecen fotos incriminando al muchacho. El caso revela a ser más grande cuando uno de los policias que estan siendo acusados revela ser un agente encubierto del FBI investigando terroristas camuflados dentro de la policía de la capital. Lightman debe elegir si deja sacrificar al joven inocente para salvar la seguridad nacional. Mientras tanto, Lightman anuncia a todos sus empleados que deben hablar con los abogados de la empresa debido a que algunos inversionistas demandandaron a todos los que participaron en el intento fallido de recuperar su dinero en el caso de Joseph Holling ( banquero cuya hija hizo fraude con el dinero de sus inversionistas ), incluyendo al Grupo Lightman, la indemnización puede ser millonaria por lo que Loker se siente nervioso por la falta que cometio en esa investigación ( indiscreción ) arrastrando a Torres con él.


Episodio 12 ( El ciego )

El grupo de Lightman es contratado para encontrar al imitador de un violador condenado a 12 cadenas perpetuas, Andrew Jenkins, quién es un psicopata mentiroso patológico ( no siente remordimientos y miente sin control, creyendo incluso a veces sus propias mentiras ), además de ser capaz de leer a los demás casi igual que Lightman. Cuando Jenkins atacaba seguia un patrón, que era jugar con su victima, luego sacarle los ojos y finalmente abandonarla, lo cual el imitador copia fielmente por lo que se deduce que siente gran admiración por Jenkins y que además tiene contacto él. Lightman busca que Jenkins le revele alguna pista clave que le sirva para averiguar quien es el asesino, sin embargo este lo hace perder el control mostrandole que es un maestro en el arte del engaño y al hecho de que Torres, su pupila, parece superarlo.


Episodio 13 ( Sacrificio )

Atentados terroristas se producen en toda el área de Washington. El agente del FBI Ben Reynolds junto al grupo de Lightman investigan para ayudar a identificar a los responsables y prevenir más ataques. El enemigo anuncia tener muchos más jovenes reclutas dispuesto a morir portando la bomba. Sin embargo el perfil psicologico de los adolescentes muertos no encaja con el de un terrorista suicida. El caso toma un giro personal, hacia Torres, cuando Dupree, su novio, estaba muy cerca de uno de estos atentados, y se desconoce su paradero. Lightman decide ocultar las noticias a Torres para que pueda permanecer concentrada en resolver el caso. Zoe ayuda a Lightman con la investigación y ambos están preocupados por la seguridad, y el estado anímico de su hija.

Temporada 2



Episodio 1 ( El meollo de la cuestión )

El Dr. Lightman trata de averiguar si una mujer con múltiples personalidades es testigo de un asesinato, mientras que Torres interroga a un juez que está siendo considerado para el nombramiento de un Tribunal Supremo.


Episodio 2 ( Verdad o consecuencia )

El Dr. Lightman y Torres investigan un caso en el que un joven deportista es acusado de violación a menores mientras que Foster y Locker investigan al líder de un culto en un caso de hacienda pública.


Episodio 3 ( Factor control )

Durante las vacaciones en México con Emily, Lightman se ve envuelto en el caso de la desaparición de una mujer norteamericana, la cual es madre soltera y estaba de vacaciones con su hija. Sobre la investigación, Lightman descubre que la madre se encontraba en problemas con un agente de fertilidad ilegal y él logra encontrarla justo a tiempo. De regreso a casa, Foster investiga en los hospitales de D.C. con el rival de Lightman, Jack Rader. Ellos tratan de averiguar porque cinco personas se han puesto gravemente enfermas después de recibir transfusiones de sangre.


Episodio 4 ( Miel )

Eric Matheson está dispuesto a probar que él no asesinó a su esposa. Torres es asignada para investigar el asesinato, y van a la casa de la hermana de la víctima. Matheson encuentra el coche de Torres y entra en él, luego de que ella olvidara cerrar la puerta. Cuando Torres regresa, Matheson le apunta con una pistola, y le dice que conduzca hasta las oficinas del Grupo Lightman. Cal hace un trato con Mattheson, pidiéndole dejar ir todos los empleados mientras él le ayuda a demostrar su inocencia. Mattheson obedece, Foster, Loker, Reynolds y Torres intentan solucionar el caso, mientras Loker planea llamar a la policia, Cal y el equipo averiguan que Mattheson era en realidad inocente, y que su esposa en realidad fue asesinada por un acreedor. Mattheson ve al acreedor, diciendo que él, tomará su vida o la de Cal. Cal le suplica a Mattheson para que lo mate, pero Foster, Loker y Reynolds engañan a Mattheson, cuando él baja la guardia después de que Loker disfrazado pretende relatar los últimos momentos de la vida de la esposa de Mattheson. Mattheson se enfurece antes de dispararle a Loker, pero Reynolds visualiza su arma y le dispara a Mattheson, desarmándolo. El episodio se termina con Lightman en la casa de Foster, preguntandole si puede dormir en su cuarto de huespedes.


Episodio 5 ( Lesiones corporales graves )

El viejo amigo de Cal, Terry Marsh intenta infiltrarlo en una conspiración criminal para que lo ayude con una deuda que tiene en un juego de poker. Los criminales secuestran tanto a Cal como a Terry y tratan de reclutar a Cal para que les sea su detector de mentiras personal, forzándolo a determinar la validez de las cuentas falsificadas de un cliente. En el transcurso del episodio, es revelado que tanto Terry como Cal entraron en un problema con la policía, y Terry se culpó de todo, permitiendo a Cal seguir con su vida. El evento acaba con una redada del FBI y Cal le dice a Terry que están a en paz, mientras tanto en el grupo Lightman, hay un video en el cual se amenaza a un colegio. Ellos determinan que las amenazas fueron hechas por una estudiante con sobrepeso, que es suicida debido a ataques emocionales por parte de los compañeros de clase y el profesor de gimnasia. Además, el profesor de gimnasia es detenido por obstrucción a la justicia, mientras que la niña con sobrepeso se repone en el hospital luego de un intento de suicidio.


Episodio 6 ( Falta de sinceridad )

Cuando un testigo del gobierno es asesinado, el FBI contrata al Grupo Lightman para determinar quien filtró la información sobre su localización a los asesinos y para proteger al Agente Reynolds, el testigo estrella del caso. Cuando Reynolds se niega a testificar en el caso, Lightman y Foster  descubren que está escondiendo algo de su pasado.


Episodio 7 ( Viernes negro )

Un adolescente con problemas cree que fue secuestrado cuando era solo un niño y decide conseguir la ayuda del Grupo Lightman para descubrir los secretos de su pasado. Al mismo tiempo, Loker investiga el origen de una estampida mortal que tuvo lugar en una gran tienda el día antes del Día de Acción de Gracias.


Episodio 8 ( La fiesta de Navidad )

Durante la temporada navideña, Lightman decide viajar a Afganistán para asistir en la misión de rescate de dos marines secuestrados, y su única fuente de inteligencia es un expatriado estadounidense.


Episodio 9 ( Una jugada de póker )

Lightman, Foster y Reynolds deben viajar a Las Vegas para ayudar en la búsqueda de un finalista del World Series de Poker. Lightman utiliza sus habilidades para leer a los otros competidores y descubrir si alguno sabe algo sobre el caso. Al mismo tiempo, Loker y Torres analizan la nueva relación de Loker, y como resultado, se acercan entre ellos.


Episodio 10 ( El hombre del tractor )

Un granjero lleva su tractor cargado de explosivos y lo estaciona cerca del edificio del Tesoro de EE.UU. Mientras tanto, Loker juega de niñera para los niños del tercer grado que están en la oficina del Grupo Lightman.


Episodio 11 ( Vencer al diablo )

Lightman investiga uno de los estudiantes de postgrado de su mentor, del que está convencido es un psicópata y, posiblemente, un asesino, mientras que Loker y Torres investigan un caso de un avistamiento OVNI por un profesor de ciencias de secundaria.


Episodio 12 ( Dulce dieciséis )

Un antiguo colega de Lightman que trabajaba en el Pentágono es asesinado en un coche bomba. Lightman y Foster se obligan a volver sobre una serie de acontecimientos de su pasado, incluyendo las sesiones de terapia que los unió.


Episodio 13 ( Toda la verdad )

Lightman decide intevenir en un juicio a una joven viuda que heredara millones de dolares. En un principio sabe que ella miente y que puede ser quien asesino a su marido millonario, pero al involucrarse más en el caso descubre mas mentiras y la trama del episodio sufre un gran cambio.


Episodio 14 ( Reacciones instántanea )

Un soldado sufre de trastorno por estrés postraumático a causa de una mision fallida en Irak y siente que alguien lo busca para matarlo a causa de esto. Lightman y Foster deben de comprobar si sus temores son bien fundados.


Episodio 15 ( Maestros y alumnos )

Lightman se vincula " profesionalmente " con la misma viuda millonaria que ayudo en el capitulo 13, ella le ofrece 45 mil dolares para que el le enseñe su ciencia, Gillian esta agradecida ademas de que tambien se convierta en la accionista mayoritaria porque es la que lleva las finanzas en el Grupo Lightman y se están quedando sin fondos.


Episodio 16 ( Delincuente )

Cuando una muchacha embarazada es encontrada asesinada en la cárcel de menores, donde está la hermana de Torres, Cal y el equipo ayudan a tratar de limpiarla por los cargos, y protegerla del asesino real.


Episodio 17  ( Viñeta del topetón )

El Grupo Lightman investiga cuando una joven es asesinada en un meeting político en Virginia.


Episodio 18 ( Jefe de bloqueo )

Un combatiente de la calle es asesinado y Lightman es el principal sospechoso. El reloj está corriendo y el Grupo Lightman debe encontrar al verdadero asesino antes de que Lightman termine tras las rejas.


Episodio 19 ( El flautista de Hamelín )

Un hombre es condenado por Lightman. 17 años despues se ejecuta la condena, Cal descubre que el sujeto podria ser inocente. Pero es demasiado tarde, alguien más sigue secuestrando jovenes y la siguiente podria ser Emily.


Episodio 20 ( Expuestos )

Después de ponerse novio con Foster, Dave Burns, es secuestrado y Lightman intenta recuperarlo con la ayuda de la misteriosa ex-pareja de Burns.


Episodio 21 ( Oscuridad y luz )

El Grupo Lightman investiga la desaparición de una joven, que los lleva a descubrir un elemento criminal en el negocio del cine para adultos.


Episodio 22 ( Blanco y negro )

El Grupo Lightman investiga el asesinato de un periodista y amigo de Lightman, quien fue asesinado mientras se expone a un político corrupto, un caso que pone a prueba la relación Lightman con Reynolds y el FBI. Reynolds es disparado durante un viaje de campo con Cal a una estación de tren. Mientras tanto, el nuevo interés de Emily en las citas pone a su padre incómodo.

Temporada 3



Episodio 1 ( Números rojos )

Cal se une a una banda de asaltantes de bancos,para sabotearlos desde adentro,pero descubre q uno de ellos tiene un motivo muy personal.


Episodio 2 ( Mayestático )

El Dr Lightman interviene en un concurso de belleza para adolescentes descifrando una extraña vinculación entre madre e hija manifiesta en el uso del plural mayestático.


Episodio 3 ( Sucia lealtad )

Asuntos Internos investiga un incidente relacionado con el detective Wallowski. El Grupo Lightman es contratado para revisar las técnicas de la policía de perfiles.


Episodio 4 ( Doble ciego )

La experiencia del Grupo Lightman se pone en entredicho cuando una mujer juega al gato y al ratón con Cal, mientras que él está en la detección de fugas de seguridad en un museo de arte antes de una gran exposición.


Episodio 5 ( La canción del canario )

Lightman y Loker investigan la explosión de una mina, mientras que Foster y Torres de trabajo con el FBI.


Episodio 6 ( Más alla de la creencia )

Cuando una mujer rica los intentos de suicidio en la oficina del líder de un imperio de auto-ayuda su hija contrata a Lightman para investigar al líder del culto. Cuando Lightman se acerca a la verdad acerca de la auto-ayuda, amenazas pasadas del gurú se forman en contra de Lightman y su hija.


Episodio 7 ( Veronica )

Lightman se intriga con una mujer que sufre demencia, que está convencida de que " Charlie ", mató a su hermana. Él ensambla sus recuerdos para encontrar la verdad.


Episodio 8 ( Asesinato a sangre fría )

Lightman es contratado para resolver el asesinato de una mujer cuyo padre está en su lecho de muerte.


Episodio 9 ( Casa de la risa )

Lightman comienza a cuestionarse su propia cordura mientras trata de obtener el alta de un paciente en un hospital mental.


Episodio 10 ( Despecho )

Lightman es contratado por una mujer rica que busca antecedentes en su novio nuevo.


Episodio 11 ( Salvado )

Lightman es contratado para investigar tres estudiantes de secundaria responsables de un accidente de tráfico fatal, lo que da un giro a mejor cuando se encuentra con el paramédico heroico que fue el primero en llegar a la escena.


Episodio 12 ( Desaparecida )

Un bebé desaparece, y su madre acusa a una persona desconocida del secuestro. Cuando Lightman ve que ella está ocultando algo, se investiga más a fondo y descubre a una familia que necesita reconstruirse.


Episodio 13 ( Aplicación asesina )

Uno de los ex pacientes de Foster aparece muerto poco después de expresar su preocupación de que está siendo desplazado por su socio de negocios.


Personajes

Cal Lightman ( Tim Roth )



Cal Lightman es uno de los psicólogos expertos en engaños más importantes del mundo, se centra en las expresiones faciales, lenguaje corporal, la voz y las palabras para descubrir si alguien está mintiendo y por qué. Lightman puede detectar lo que se conoce como " microexpresiones " involuntarias, expresiones faciales que revelan lo que una persona está sintiendo realmente. Trabajó en el Pentagóno, donde conoció a la Dra. Gillian Foster. Su interés por descifrar los conocimientos de los demás deriva de su remordimiento por no haber podido prevenir el suicidio de su madre. Está divorciado y tiene una hija adolescente.


Gillian Foster ( Kelli Williams )



Gillian Foster está recién divorciada, es una psicóloga dotada y socia profesional de Lightman. Para llegar a la verdad, se centra en la voz, las palabras, y la psicología, mientras que Lightman se centra en las expresiones faciales y lenguaje corporal. Lightman necesita los conocimientos de Foster dentro del comportamiento humano.


Ria Torres ( Monica Raymund )



Ria Torres es una de los raros " naturales " en el campo de la detección de engaño. Tiene muy poca práctica pero hay momentos en que sorprende a todos. Sufrió abusos por parte de su padre cuando era niña, lo que provocó su capacidad natural de detectar las mentiras. Como carece de la preparación científica de Lightman y Foster, tiende a ser más subjetiva y emocional que ellos. Lightman sirve como mentor, ella desarrolló este don de reconocer mentirosos, en cambio Lightman tardó decadas en aprenderlo.


Will Locker ( Brendan Hines )



Will Locker es el investigador principal de Lightman. A menudo hace análisis de vídeo en el laboratorio, y es un experto en el campo de la psicología de grupo. Es el protegido de Lightman y Foster, pero también quiere dejar su huella y la voz de sus sentimientos sobre los casos.


Ben Reynolds ( Mekhi Phifer )



Ben Reynolds es un agente del FBI que sirve como enlace de la empresa con el FBI, mientras que también proporciona los conocimientos de la ley para complementar la capacidad científica del Grupo de Lightman. Mientras Lightman adopta un enfoque más paciente ante una situación, a Reynolds le pasa lo contrario.


Emily Lightman ( Hayley McFarland )



Emily Lightman es la hija Cal y Zoe, desde hace dos años divide su tiempo entre las casas de sus padres. Lightman es sobreprotector con Emily, aunque a veces se expone a los casos del equipo de Lightman. Sabe algunas de las técnicas de su padre y, a menudo, puede leer lo que su padre siente en realidad o bien burlar sus conocimientos para que no detecte sus mentiras.

Fotos de los Personajes










MERCY

Escrito por raulf29 16-10-2011 en General. Comentarios (0)

Mercy es un drama médico televisivo ambientado en un hospital, el Mercy Hospital, que se estrenó en la NBC el 23 de septiembre de 2009 y se emitió hasta el 12 de mayo de 2010. La primera temporada se compuso de 22 capítulos. Sin embargo, el 14 de mayo de 2010, la NBC anunció que la segunda temporada quedaba cancelada debido a los bajos niveles de audiencia.


Temporada 1



Episodio 1 ( ¿ Podemos conseguir la bebida ahora ? )

Veronica Callahan es una enfermera inteligente que vuelve al Hospital Mercy después de un viaje de un año de servicio en el ejército. Veronica constantemente desobedece las órdenes para ayudar a sus pacientes al mismo tiempo tratando de salvar su matrimonio con su novio de secundaria Mike Callahan, pero las cosas se vuelven aún más difíciles para Veronica, cuando el médico con el que tuvo un romance el Dr. Chris Sands llega al Mercy. Mientras tanto, también cumple con la mejor amiga de Veronica y también enfermera Sonia, que piensa que finalmente encontró al hombre de su vida y Chloe, una nueva enfermera que acaba de incorporarse al Mercy.


Episodio 2 ( Te creo Conrad )

Veronica y Mike intentan de volver a vivir juntos, para salvar su matrimonio. De vuelta en el Mercy Hospital, el doctor Sands y Veronica tratan de ser sólo amigos, pero no es tan fácil como pensaban. Mientras tanto, la caída de Sonia con un policía corpulento llamado Nick Valentino, que le ayuda con un caso de Jane Doe y Chloe intenta ayudar a un paciente que ha renunciado a operarse.


Episodio 3 ( Espero que tengas una buena y sonriente cara )

Un incendio en un club nocturno pone en tensión a Verónica cuando ella trata de salvar al único sobreviviente, pero cuando el paciente tiene que ir a terapia, ayuda a Veronica haciendole saber de que puede necesitar ayudarse a sí misma. Mientras tanto, Chloe quiere el respeto de sus compañeros de trabajo por lo que decide que es hora de cambiar su estilo y actitud. Además, Sonia y uno de los nuevos médicos van mal al tratar a un paciente, mientras que las enfermeras se confundan cuando ven que el Dr. Harris con un atractivo misterioso.


Episodio 4 ( Tirando al portero )

Mike y Veronica deciden comenzar a buscar un bebé para el disgusto del Dr. Sands. Si bien en el hospital, Veronica trata de ayudar un veterano sin hogar a volver a su hogar también se enfrenta a sus problemas en Irak. Por otro lado, Sonia encuentra los pro y los contra de salir con un policía, mientras que ayuda a dos pacientes que están en una relación de amor-odio. Mientras tanto, Chloe da esperanzas a una joven víctima cínica de quemaduras, mientras que está pensando en pasar al siguiente nivel en su relación con el Dr Sands.


Episodio 5 ( Me he perdido en el bloque de cemento )

Veronica y Mike anuncian que están intentando de tener un hijo, mientras que una mujer embarazada y su hijo por nacer son admitidos en el Mercy después de un accidente de coche. El nuevo paciente de Sonia tiene un problema de sonambulismo y Chloe se pasa el día en una ambulancia y hace un descubrimiento que cambiará la vida del Dr. Harris, quien ha convocado una reunión para determinar el futuro de Veronica en el Mercy Hospital.


Episodio 6 ( La última cosa que dije fue )

La verdad sobre el lío de Veronica y Chris sale a la luz, lo que hace preguntarse a Veronica si decirselo a Mike. Sonia recibe un consejo en la relación de un paciente, mientras que su novio Nick, que es secreta, se pierde. Mientras tanto, el ex-novio de Chloe va a Nueva York para decirle que se va a casar, para su consternación.


Episodio 7 ( Destino, conocer mi hija, Veronica )

Después de que el affaire de Veronica y el Dr. Sands se hace público, Veronica y Mike se reunen por una emergencia familiar. La rival en el instituto de Sonia es admitida en el Mercy, pero Sonia sabe que su vida no es tan perfecta como pensaba. Mientras tanto, la relación de Chloe con un bombero comienza a calentarse realmente y el Dr. Sands y la Dra. Jelani empiezan a salir.


Episodio 8 ( No soy esa clase de chica )

Veronica cree que puede estar embarazada y que tal vez no sea suficiente para salvar su matrimonio con Mike mientras ella y el Dr. Harris decide trabajar contra la muerte en el Hospital. La nueva paciente de Sonia es una reina de belleza que el diagnóstico va a cambiar su vida para siempre, y Sonia tendrá que ayudarla a lidiar con ella. Chloe descubre que su nuevo novio bombero está casado. Mientras tanto, el Dr. Sands y la Dra. Jelani se acercan aún más, en la organización de " Bike to Work Fridays ".


Episodio 9 ( Algo de nosotros se ha quedado en el desierto )

Veronica decide unirse a un grupo de apoyo para ayudar a los veteranos por su estrés postraumático, mientras que también se ocupan de la enfermedad de Alzheimer de su padre. Chloe se ve obligada a tratar con el Dr. Harris después de que se lesiona en una caída en el hospital, mientras que Sonia vuelve a la sala de maternidad y se le asigna una niña de 19 años embarazada que iba a dar a su bebé en adopción, pero que cambia de opinión.


Episodio 10 ( Vi este cerdo y me acorde de ti )

El nuevo paciente de Veronica quien, tuvo una experiencia cercana a la muerte en la sala de operaciones, la lanza en una crisis de fe, mientras que Veronica piensa que Mike ha cambiado, y que ha comenzado a salir con alguien nuevo por lo que convence a Sonia y Chloe y espian a Mike. Mientras tanto, Sonia trata de ayudar a una madre y sus hijas después de un accidente de coche, pero cuando muere la madre, Sonia descubre un secreto que cambiará la vida de las niñas para siempre y Chloe ayuda en una disputa familiar cuando los hijos de su paciente no está de acuerdo en el tratamiento para su padre.


Episodio 11 ( Todos somos adultos )

Los nuevos pacientes de Veronica son un grupo de estudiantes universitarios promiscuos que son admitidos en el Mercy con meningitis, también tiene un triángulo amoroso que tiene al personal del hospital comparándolos con la vida amorosa de Veronica. Mientras tanto, la novia del paciente de Chloe es admitida en el Mercy creyendo que sólo tiene una simple gripe, hasta que recibe un diagnóstico más serio. El paciente de Sonia quiere que la mano nueva transplantada quiere que le sea amputada cuando se entera de que pertenecía a un pedófilo y Simone, la hermana del Dr. Sands va a ir a Nueva York de visita.


Episodio 12 ( Despierta, Bill )

La paciente recién casada ​​de Chloe enfermo de cáncer va a cirugía de riesgo dejan a Chloe para ayudar a la comodidad del marido de la paciente. Mientras tanto, un paciente en coma durante diez años, por fin se despierta y decide enfrentarse a su vida amorosa que inspira a Veronica a hacer lo mismo con la suyo y Sonia prueba el sabor de la vida lujosa cuando tiene un paciente rico y excéntrico al que cuidar.


Episodio 13 ( ¿ Podemos hablar del gigantesco elefante que hay en la ambulancia ? )

Un nuevo médico llega al Mercy, el Dr. Joe Briggs, y ya empieza a tener malas relaciones con el personal del hospital. Mientras tanto, Verónica y el Dr. Sands tiene que dejar de lado sus problemas, para salvar a una mujer y su hijo congelados que fueron encontrados en el bosque. Tras la muerte de la paciente recién casada ​​de Chloe, Chloe tiene que ayudar al ​​marido de luto salir del hospital y Sonia continúa como  enfermera privada para su paciente rico.


Episodio 14 ( Tengo una cita )

Veronica y el Dr. Sands finalmente tienen su primera cita oficial en el Día de San Valentín, pero, antes de que pueda llegar al restaurante, Veronica es retenida como rehén en la tienda de donuts que está es robada. Mientras tanto, el Dr. Joe Briggs re-asigna a Chloe y Angel en el mundo de ritmo rápido de la sala de emergencias. Por otra parte, Sonia se acuesta con el hijo de su paciente rico al que está cuidando en su mansión, y comienza a cuestionar su relación con Nick.


Episodio 15 ( Yo le maté ¿ no ? )

Veronica se siente abrumado con trastorno de estrés postraumático después del atraco a la tienda de donuts, y después de que un invitado sorpresa llega y Veronica desaparece dejando a todos preocupados. Mientras tanto, en el Mercy, un atentado contra un autobús inunda la sala de urgencias, provocando una lucha entre el Dr. Briggs y el Dr. Sands. Mientras tanto, la pobre Chloe se enfrenta a una resaca en su segundo día en la sala de emergencias, Sonia trata de mantener su infidelidad a Nick Harris y el doctor trata a un paciente que tiene una condición que le impide tener relaciones sexuales por lo que tener relaciones sexuales inapropiadas.


Episodio 16 ( Estoy bien )

Verónica quiere pasar más tiempo con el Dr. Sands y ella también quiere evitar los síntomas PTSD que fueron provocadas por el robo por lo que lleva haciendo horas extra en el hospital, pero cuando se entera de lo que el padre de su joven paciente ha estado haciendo , afecta a todos, incluso a sí misma. Mientras tanto, el paciente de atención domiciliaria de Sonia quieren suicidarse lo que hace a Sonia tomar una decisión que podría arruinar su carrera, mientras que Chloe acompaña el Dr. Briggs a ​​una llamada en una casa de un famoso que le da una gran sorpresa.


Episodio 17 ( No hay lugar para ti en mi culo )

Veronica trata a una paciente con trastorno de anorexia, que lo niega mientras que la familia de Veronica decide enfrentarse a ella después de la borrachera del Día de San Patricio que le hacen considerar ver a un terapeuta. Mientras tanto, después de ayudar al Dr. Briggs con un paciente con ataque cardíaco, Chloe empieza a ablandarse ante él cuando se entera de por qué se convirtió en un médico, mientras que Sonia todavía está de luto por la muerte de su paciente de atención en el hogar.


Episodio 18 ( Por supuesto que no estoy )

Veronica comienza a lidiar con su trastorno de estrés postraumático y mientras el Dr. Sands desea continuar su relación, Veronica se pone en su contra en una disputa por unos pacientes. Chloe y el Dr. Harris ayudan a un jugador de fútbol que tiene una lesión cerebral. Mientras tanto, Sonia tiene que lidiar con dos hippies que son admitidos en el Mercy después de un intento de ganarse el corazón de una chica que sale mal, pero, que inspira a Sonia para hacer gesto romántico hacia Nick.


Episodio 19 ( No hay super mujeres )

Veronica tiene otro ataque de trastorno de estrés postraumático en una tienda de conveniencia y continúa su tratamiento con el Dr. Cabe. Mientras tanto, Chloe y su admirador jugador de fútbol localizan a un paciente con un problema potencialmente mortal y las órdenes de la compañía de seguros de una autopsia inesperada en el paciente de Sonia, que puede ponerla en peligro.


Episodio 20 ( Todos vimos el próximo )

Varios presos son ingresados ​​en el Mercy luego de un atentado contra la vida de alguien que inicia un motín. Veronica comienza a relacionarse con su paciente preso, pero se sorprende al descubrir un secreto que ha ocultado, que pone su vida en peligro. Chloe trata de convencer a su novio lesionado en la cabeza para recibir tratamiento antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, los pacientes de Sonia están aterrados de volver a la cárcel, y ella descubre sus miedos de ir a la cárcel también, y el Dr. Briggs tiene que tomar una decisión que podría poner su carrera o su vida en peligro.


Episodio 21 ( Demasiada actitud y poca ropa interior )

El antiguo jefe en Irak de Veronica y Dr. Sands aparece en el Mercy de forma inesperada y pregunta al doctor Sands de volver a Iraq. Veronica pregunta a Nick para ayudar a Sonia, cuando el hijo de su antiguo paciente de atención domiciliaria le acosa. Chloe está preocupada de que su novio está dañando su cerebro aún más por jugar al fútbol contra el consejo médico y lucha con la decisión de decirle o no a su entrenador, que podría poner en peligro su carrera y la relación con su novio. Mientras tanto, el amigo de Angel es atacado y el Dr. Briggs se preocupa por sus conexiones con la Mafia tienen algo que ver con él mientras que él tiene que lidiar con su ex cuando vuelve a su vida.


Episodio 22 ( La puta loca estaba en lo cierto )

Dos niños y Veronica se quedan atrapados en un edificio abandonado, y Veronica se ve obligada a amputar un brazo a uno de los niños. Una vez liberados del edificio, Veronica finalmente sale de la casa de sus padres y en su propio apartamento con la ayuda de su ex esposo Mike. De vuelta en el Mercy, Chloe trata de convencer a los médicos del Mercy para hacer una cirugía de riesgo a su novio en estado de coma para salvarle de la muerte, pero, es demasiado tarde y Chloe ayuda en la cirugía para donar sus órganos. Sonia y Nick finalmente vuelven a estar juntos, mientras que Sonia se encarga de un paciente psíquico que le dice unas cuantas cosas sobre su futuro. Mientras tanto, el Dr. Sands se va a Irak con un grupo de ayuda médica y el Dr. Briggs trata de recaudar dinero para pagar su deuda con la mafia antes de que sea demasiado tarde.


Personajes

Veronica Callahan ( Taylor Schilling )



Veronica Callahan es una enfermera que ha vuelto de Irak. Separada de su marido intenta de nuevo hacer funcionar su matrimonio pese a su aventura en Irak con el Dr. Sands. Tiene varios sucesos que le hacen ir a un especialista para poder superarlos.


Sonia Jimenez  ( Jaime Lee Kirchner )



Sonia Jimenez es una enfermera que inicia una relación con un policia pero que debido a una infidelidad de ella rompe con él. Inica otras relaciones pero siempre siendo infiel a sus parejas.


Chloe Payne ( Michelle Tratchtenberg )



Chloe Payne es una enfermera novata que tiene una relación con el Dr. Sands pero la rompen y se enamora de un jugador de futbol americano que tiene un tumor en el cerebro.


Mike Callahan ( Diego Klattenhoff )



Mike Callahan es el ex marido de Veronica pero deciden darse una oportunidad que él decide concluirla cuando se entera de aventura con el Dr. Sands.


Dan Harris ( James LeGros )



Dan Harris es médico y tiene una deuda con la mafia que tiene que saldar. Inica una relación con Sonia que se ve interrumpida varias veces.


Chris Sands ( James Tupper )



Chris Sands es médico y tiene un romance con Veronica en Irak. Después de varios intentos de relaciones inicia una con Veronica que rompe al volver a Irak.

Fotos de los Personajes





MENTES CRIMINALES : CONDUCTA SOSPECHOSA

Escrito por raulf29 15-10-2011 en General. Comentarios (0)
Mentes Criminales : Conducta Sospechosa es un drama de la policía estadounidense de de la CBS. El programa debutó en 2011 como una spin-off de la exitosa Mentes Criminales. La serie se estrenó el 16 de febrero de 2011. La CBS canceló la serie el 17 de mayo de 2011. La serie termina con un cliffhanger.

Temporada 1



Episodio 0 ( La lucha )

El equipo del BAU viaja a San Francisco para investigar los asesinatos de varios hombres sin hogar y de padres e hijas y se unen a un grupo BAU distinto que están trabajando en otro caso que está conectado.


Episodio 1 ( Dos de una clase )

Cuando los secuestros de niños ocurridos en Cleveland, el Agente Cooper y su equipo deben tratar de atrapar al asesino antes de que más niños estén en peligro.


Episodio 2 ( Corazones solitarios )

El agente Cooper debe revelar un vínculo sorprendente en la participación de una serie de asesinatos de empresarios que se produce en los hoteles en Cincinnati, Ohio.


Episodio 3 ( Ver ningún mal )

El equipo de Red Cell trata de conectar dos asesinatos inusuales en Tucson, Arizona. La víctima del primer asesinato le han quitado los ojos, mientras que la segunda víctima murió al ser apuñalado en la oreja con un punzón. Ambas víctimas fueron sometidas con un agente paralizante.


Episodio 4 ( Un tiro que mata )

El Red Cell perfila a un francotirador en serie que intenta disparar a Mick.


Episodio 5 ( Aquí está el fuego )

Después de que una explosiones se producen en una escuela en una pequeña ciudad el BAU es llamado para resolver el caso que involucra a un bombardero de tuberías.


Episodio 6 ( Devoción )

El BAU trata de cerrar un caso, después de que varias víctimas fueron secuestradas y se encontraran ahorcadas en varios estados.


Episodio 7 ( Jane )

El equipo Red Cell trata de resolver una serie de secuestros de varias mujeres por un sujeto desconocido que varía sus preferencias en las víctimas.


Episodio 8 ( Halcones nocturnos )

El agente Cooper y su equipo deben descubrir una conexión de una serie de asesinatos que se han producido en las últimas 24 horas.


Episodio 9 ( Apagar )

Mientras que Beth descubre un oscuro secreto de Mick, el equipo debe descubrir una verdad aterradora de los secuestros de madres primerizas, cuando uno de los secuestros toma un giro mortal.


Episodio 10 ( La hora es ahora )

Cuando una chica que manipula a chicos adolescentes para asesinar a sus familias, el caso cae en manos del agente Cooper, él debe trabajar con su equipo para resolver el caso.


Episodio 11 ( Desvios )

Cuando la ahijada del director del FBI Fickler, que es también la hija distanciada de un juez federal, es secuestrada, el agente Cooper y su equipo deben tratar por todos los medios con rescatarla y detener a los secuestradores.


Episodio 12 ( La chisca con la máscara azul )

El equipo Red Cell deben resolver un caso relacionado con un asesino que desfigura los rostros de sus víctimas.


Episodio 13 ( Muerte por miles de cortes )

En la serie final, el agente Cooper y su equipo viajan a Dallas en un intento de cerrar un caso de un pistolero que mata al azar para la diversión. También, Prophet y Beth van de incógnito y el destino de Beth se ve comprometido.

Personajes

Sam Cooper ( Forrest Whitaker )



Sam Cooper es el jefe de la unidad. Es un ex oficial de los Marines de EE.UU., muestra una gran empatía con los criminales que ha perfilado para poder interrogarlos mejor.


Beth Griffin ( Janeane Garofalo )



Beth Griffin es la última incorporación al equipo proveniente de la Fuerza de Tareas de Evaluación de Amenazas del FBI. Es una agente franca y decidida.


Mick Rawson ( Matt Ryan )



Mick Rawson es un ex soldado de las fuerzas especiales británicas. Encantador y seguro, es un excelente tirador.


John " Prophet " Sims ( Michael Kelly )



John Simms es un ex convicto que, recién salido de la cárcel, ha adoptado la filosofía Zen y decidió cambiar su vida, pasando al lado del bien.


Gina LaSalle ( Beau Garrett )



Gina LaSalle es una chica joven, muy bonita, pero al mismo tiempo no se deja intimidar, y no toma prisioneros. Tiene un instinto agudo para la observación.


Penelope García( Kirsten Vangsness )



Penelope García es la experta informatica del equipo, aquí se llama por nombre y no apellido como es llamada en el otro equipo del BAU.

Fotos de los Personajes