top series y otros

LUTHER

Escrito por raulf29 10-09-2011 en General. Comentarios (0)
Luther es una serie de televisión dramatica psicológica criminal británica. La serie se ha emitido en la cadena BBC en Estados Unidos e Inglaterra. En España en la cadena AXN.

Temporada 1



Episodio 1

Luther vuelve después de siete meses tras tener un incidente le llevó a ser suspendido y sufrir una crisis nerviosa. En su primer día, Luther tiene que demostrar un doble asesinato y descubrir el motivo del asesino.


Episodio 2

Luther va a por la cabeza de un asesino que se está entrenado en el uso de armas de francotirador y ha estado asesinando a policías. Luther se esfuerza por descubrir la verdadera motivación del tirador, que está vinculado a su padre, un veterano de la guerra.


Episodio 3

Luther debe atrapar a un asesino en serie que secuestra a madres cada década y drena de su sangre con fines satánicos. Luther debe usar todas sus habilidades para que no mate a su última víctima.


Episodio 4

Luther investiga a un hombre trastornado con una fiesta de asesinatos, debe colocar  sus problemas personales a un lado para resolver lo que está impulsando al asesino a cometer los delitos. Desafortunadamente, su pasado vuelve a perseguirlo en el peor momento posible.


Episodio 5

Una pareja de ricos son atracados y la mujer es cogida como rehén para un rescate. Pero no todo es lo que parece, la corrupción, la codicia y la vida personal de Luther se enredan fatalmente cuando Ian Reed se expone como parte de la corrupción.


Episodio 6

Luther, acusado del asesinato de Zoe, decide escapar de la policía hasta que pueda demostrar su inocencia. El planea vengarse de Ian Reed, con la ayuda de Alice y Mark.

Temporada 2



Episodio 1

Luther, todavía afectado por la muerte de Zoe se enfrenta a un asesino en serie con una máscara de Punch y trata de rescatar a la hija de un viejo conocido desde el peligroso mundo de las drogas y la prostitución.


Episodio 2

Luther debe rescatar a Ripley antes de que Cameron presente su obra asesinar final; colegiales que se establecen para ser objeto de dumping y gaseados. Mientras tanto, el jefe despiadado y vengativo de Jenny está exigiendo una compensación por el robo de su protegida.


Episodio 3

Lo que parece ser un asesino racista pero pronto comienza a matar al azar, pero hay una trama más grande de lo que Luther piensa.


Episodio 4

Los asesinatos al azar realizados por dos gemelos, uno en la cárcel y una todavía en libertad. Luther debe capturar o matar a los gemelos.

Personajes 

John Luther ( Idris Elba )



John Luther es un policía. Trabaja en la aplicación de la ley de SCU de Londres ( Unidad de Delitos Graves ). Después de lidiar con un caso traumático con la participación de un asesino de niños llamado Henry Madsen, Luther sufre una crisis mental que puso a su matrimonio con Zoe en situación de riesgo. Luther está muy dedicado en su trabajo, un rasgo que es a la vez una bendición y una maldición. Luther ha comenzado a sentir que ha perdido su dirección, sin su trabajo y la muerte de su esposa, hasta el punto que decide jugar a la ruleta rusa, a pesar de que sobrevive.


Alice Morgan ( Ruth Wilson )



Alice Morgan Alice es una científica de investigación y la psicópata que mató a sus padres de una manera calculada, que ni Luther es capaz de demostrar a pesar de saber que ella lo hizo. Su creencia fundamental, que nada de lo que en definitiva importa, entra en conflicto directo con Luther y por lo tanto que con frecuencia se insinúa en su vida profesional y personal como consecuencia de ello. Es ingresada en un instituto mental tras una serie de acontecimientos. Luther va a visitarla y descubre que ella ha tratado de suicidarse cortándose las venas de las muñecas, aunque sobrevive. Cuando Luther arroja una manzana sobre la pared de los jardines del instituto mental en el que Alice está caminando. Cuando recoge la manzana se pone de manifiesto que Luther ha robado una tarjeta magnética y se la dio a Alice para ayudarla a escapar. Ella lo visita una vez más, pidiéndole que se fuera con ella, pero él se niega, ya que no puede desprenderse de su dedicación a ser un oficial de policía.


Ian Reed ( Steve Mackintosh )



Ian Reed es el inspector jefe de la unidad de Luther. Es el mejor amigo y el más cercano de Luther. Reed vive su vida por su propio código estricto, que en última instancia, se compromete a aceptar sobornos. Todo termina cuando es perseguido cuando la investigación sale a la luz y tiene que cubrir sus huellas matando a todos los que conocen la verdad, incluyendo a Luther. Al final es asesinado a tiros por Alice Morgan.


Zoe Luther ( Indira Varma )



Zoe Luther es la esposa de John Luther. Luchando para hacer frente a su matrimonio en ruinas, se ha enamorado de Mark North y, finalmente, se siente feliz con su vida. Luther está extremadamente angustiado cuando descubre que ha conocido a alguien, hasta el punto que se enrolla en una cólera violenta. A través de varios eventos se ve muy tentada a volver a Luther, pero se da cuenta de que las cosas volveran a ser como antes y lo deja. Zoe es asesinada por Ian Reed, cuando la mantiene a punta de pistola y ella trata de defenderse con un cuchillo de cocina.


Rose Teller ( Saskia Reeves )



Rose Teller es la jefa de Luther en la Unidad de Delitos Graves. Después de haberse pegado a él con el fin de conseguir la vuelta de Luther después de su colapso mental, se da cuenta que puede ser difícil para él volver al trabajo, ella apoya el estilo único de Luther como la policía, que a menudo le pone en contradicción con Martin Schenk.


Justin Ripley ( Warren Brown )



Justin Ripley es un
joven policía. Está desde un primer momento dispuesto a asociarse con un detective como Luther, pero no del todo se da cuenta de lo que ello implicaría. Ripley se detuvo al final después de salvar a un fugitivo con vida de las manos de Luther, un francotirador de policias. Para esta acción, él se puso de nuevo un uniforme, pero mantuvo su rango de sargento. Se convierte en un detective de nuevo cuando Luther  le vuelve a poner en su equipo a pesar de que dijo que estaria con el uniforme por lo menos durante dos años.Gray también comenta cuando Ripley era una estrella en ascenso, pero ahora ha empañado su carrera. Ripley es secuestrado por Mr. Punch, que lo tortura, antes de que él se las arregle para escapar y ayudar a la detención de Punch.


Mark North ( Paul McGann )



Mark North es un abogado por los derechos humanos y " el polo opuesto de Luther ". Mark se enamora de Zoe y cree que será mucho más feliz con él que con su marido, lo que provoca piques con Luther. Alice Morgan con frecuencia acosa a Mark y en una ocasión le golpea en un intento de Zoe y Luther de estar de nuevo juntos, antes de Luther insiste en que pare. Esto alimenta a la animadversión de Mark a Luther, y cada vez más desesperadamente intenta extraer a Zoe de la situación. Sin embargo, después de su muerte y el aprendizaje de la verdadera identidad de su asesino, Mark tuvo una implicación en la muerte de Ian Reed. Luther y Mark son ahora amigos y ambos confian en utilizar su casa como casa de seguridad para Jenny Jones.


Martin Schenk ( Dermot Crowley )



Martin Schenk es superintendente de Policía. Etemido por su trampa de acero-mente. Una persona muy intuitiva y observadora, sin pretensiones, Schenk está decidido a liberar el cuerpo a la fuerza de los oficiales corruptos. Schenk  sustituye a Rose Teller como jefe del DCI.








LOST GIRL

Escrito por raulf29 05-09-2011 en General. Comentarios (0)
Lost Girl es un drama sobrenatural de Canadá que se estrenó en la cadena de televisión Showcase Television Network en septiembre de 2010. La serie está desarrollado y producido por Prodigy Pictures.

Temporada 1



Episodio 1 ( Es hada hada, hada, hada del mundo )

Bo ha estado viviendo a la carrera durante años, tratando de averiguar por qué mata a la gente cuando los besa. Después de dejar a alguien que lo mata en la intemperie, entra en contacto con un grupo llamado las Hadas. Descubre quién y lo que es, y se le dice de unirse a una de las dos bandos, ya sea la Luz o la Oscuridad. Ella se niega y elige el lado de la humanidad en su lugar.


Episodio 2 ( Donde hay voluntadad, está FAE )

Bo se compromete a ayudar a una voluntad de fuego fatuo a encontrar la persona que robó el tesoro a cambio de información sobre sus padres biológicos. Más es revelado del mundo de la FAE, incluyendo algunas especies de las Hadas y su sociedad. Bo también se gana a dos aliados en la búsqueda de su verdad.


Episodio 3 ( Oh Kappa, mi Kappa )

Bo y Kenzi abren una oficina de investigación privada. Su primera tarea es encontrar a un estudiante que falta en una universidad local. Kenzi se infiltra en el colegio, Bo se une a la seguridad del campus para descubrir lo que pasó. La relación de Bo y Dyson va hacia el desastre y otras especies de las Hadas se revelan.


Episodio 4 ( Atracción fatal )

Bo trata de superar el ser rechazada por Dyson con la ayuda de Kenzi. Dyson trata de la misma manera a Hale también. Una furiosa y su esposo cumplen con Bo y la furiosa intenta contratar a Bo para matar a un ser humano. Ella se niega y todo un infierno se desata.


Episodio 5 ( Suerte muerta )

Bo es contratada por un Hado Oscuro llamado Mayer para saber cuando un ser humano logra ganarle una apuesta. La recompensa por encontrarlo es tener un Oraculo y revelarle algo del pasado de Bo. Bo resuelve el misterio al descubrir que un Hado que puede meterse dentro de los cadáveres humanos, llamada Hsien, logró la hazaña. Al final, las respuestas de Bo en su busqueda no son importantes, pero aprende algo. Su madre está viva, y que va a por Bo.


Episodio 6 ( Alimento para el pensamiento )

Bo y Kenzi siguen a Lauren ya que tiende a un Aswang enfermo, un tipo de hado que es un carroñero. Kenzi come un poco de sopa que hizo el Aswang malo y se pone gravemente enfermo. Bo y Lauren intentan localizar el origen de la enfermedad que está matando a los enfermos antes de que sea demasiado tarde. Trick vende algo precioso para él por el amor a Kenzi, y la relación de Dyson con Kenzi se vuelve más fuerte. Bo también considera que con la ayuda de Lauren, ella tiene más control sobre sus poderes y puede alimentarse sin matar humanos.


Episodio 7 ( Aracnofaebia )

Kenzi es estafada cuando ella está limpiando casas de los malos espíritus. Lo hace en una casa donde un asesinato / suicidio se llevó a cabo. En el proceso de hacerlo, es mordida por un Djieiene, una criatura Hada que es similar a una araña gigante. En el transcurso del episodio, Bo y Hale también son picados y la paranoia que se han creado les hace tratar de matarse los unos a los otros. La única esperanza para que se salven es que Lauren y Dyson los ayuden pero se están quedando sin tiempo.


Episodio 8 ( Molesto )

Bo recibe una posible pista sobre su madre de un vampiro. Que la llevan a un preso en el corredor de la muerte llamado Lou Ann, pero parece ser una pista falsa. El vampiro es luego asesinado, y Bo llega a la conclusión de que hay otra Hada involucrada. Ella usa sus contactos con el Hada Oscura para descubrir que el asesino es un Hado llamado Vex, que es una especie de Hada llamado Mesmer. Trata de obtener ayuda de las Hadas de luz y es rechazada. Lauren se ve obligada a traicionar a Bo por La Ceniza, y su relación con Bo está severamente dañada. Bo a continuación, intenta obtener respuestas de la venganza en Vex, pero él es más poderoso de lo que Bo esperaba.


Episodio 9 ( El día de las Hadas )

Las Hadas están celebrando su día más sagrado llamado La Shoshain. En medio de la fiesta en el bar de Trick, un Banshee lleva a la inminente muerte a una de las personas de allí. Bo se involucra con la solución de una larga lucha de la familia celebró una de las familias nobles de las Hadas y Kenzi empieza una relación sentimental con el hermano condenado a muerte. Bo exige a una Agallamh que obliga a los dos hermanos de la familia a tratar de reconciliar sus diferencias. Descubren historias sobre las Hadas y Trick es un ser conocido como el Rey de la sangre que establecía las normas de las Hadas en el pasado.


Episodio 10 ( La mañana de después )

Bo es contratada para investigar el suicidio de una mujer por su hermana. En la investigación, se encuentra con un súcubo Hada Oscura llamada Saskia. Saskia desplaza a Kenzi de la vida de Bo, y busca a nueva pareja para resolver el misterio. Trick, mientras tanto, se ve amenazado con la pérdida de su bar, La Riata Dal, cuando un socio de negocios llega a reclamar un elemento que parece haber desaparecido. Kenzi se compromete a ayudar a engañar a localizar el elemento que falta para convocar a un pájaro relámpago por él. Bo trata de una batalla Albaster, que es el enemigo natural de los súcubos como la investigación continúa con resultados mortales y Bo toma una decisión sobre la participación de Saskia en su vida.


Episodio 11 ( Jústicia fatal )

Dyson se despierta fuera de un club con un Hado Oscuro recientemente fallecido llamado Baal a su lado y sangre por todo el cuerpo. Consigue el santuario de Trick, y descubre que no tiene recuerdos de lo le que pasó, y le pide ayuda a Bo para averiguar que ha sucedido. Mientras tanto, la Morrigan Dyson culpa por la muerte de Baal, un asociado de su Vex favorito y busca vengarse de Dyson para esto. Mientras tanto Morrigan y Ash intentan convencer a Dyson para que se entregue, pero sin éxito. Bo en su búsqueda en un club de un Hado Oscuro propiedad que Vex corre tratando de resolver el misterio. Ella descubre que hay más de lo que parece y descubre la verdad de lo sucedido.


Episodio 12 ( Des ( membrados ) sólos )

Un amigo del pasado de Kenzi le pide su ayuda para descubrir qué le ocurrió a un pariente desaparecido. Para ello, Bo y Dyson se hacen pasar por un matrimonio para investigar un club de campo, mientras que Kenzi trabaja como empleada allí. Descubren que un Hado Oscuro, llamado Land Wight, es el responsable de la desaparición de muchas personas allí. Dyson exige a Bo decirle a Trick lo que saben. Dyson y Bo llegan a un entendimiento acerca de su relación. Sin embargo, Saskia vuelve y trata de matar a Dyson, sin embargo Bo salva a Dyson en el último momento.


Episodio 13 ( Líneas de sangre )

Dyson y Trick finalmente le dicena Bo lo que saben sobre su pasado y Saskia es la madre de Bo. Saskia, ahora conocida por Aife su verdadero nombre, prepara un plan para provocar una guerra entre las Hadas de la Luz y de la Oscuridad. Para ello ataca a los Hados Ancianos y mata a muchos de ellos. Bo, molesta con sus amigos no les dice la verdad, da la espalda a todos a excepción de Kenzi que intenta ayudar a Bo a encontrar una manera de detener a su madre para acabar con sus planes. Al final, Bo lucha contra su madre, Trick hace un sacrificio para ayudar a Bo, y Dyson pierde lo que es más importante para él un Norn para dar a Bo la oportunidad de vencer a su madre.

Personajes

Bo ( Anna Silk )



Bo es una súcubo, tiene el poder de robar la fuerza de la gente a través de la boca con un beso, hechizar a la gente con un toque, y alimentarse de energía sexual durante las relaciones sexuales. Aunque al principio no podía alimentarse sin matar, ha aprendido a controlar sus poderes. Sólo puede estar un par de días sin comer antes que el hambre aparezca. Absorber energía de otros Hados para aumentar su fuerza, aunque su nivel de perdida de energía comienza cuando la alimentación de seres humanos no ha sido establecida. Ella es la mejor amiga de Kenzi y tiene una relación sentimental tanto con Lauren como con Dyson.


Kenzi ( Ksenia Solo )



Kenzi
es la mejor amiga de Bo y tambien su compañera, a pesar de ser una humana normal, sugirió a Bo usar su neutralidad a su favor para convertirse en un investigadora privada. Una estafadora que muestra tendencias cleptomanas, puede hablar ruso con fluidez y posee una excelente inteligencia en la calle. Su familia esaparentemente muy unida.


Dyson ( Kristen Holden-Ried )



Dyson es
un hombe lobo y detective en el mundo humano. Incluso en forma humana  es bastante fuerte y posee un sentido muy agudo del olfato. Él tiene varios cientos de años y es gran conocedor de la política de las Hadas. Es un miembro de las Hadas de luz, su verdadera lealtad es con Trick no con Ash . Está enamorado de Bo y es el mejor amigo de Hale, su compañero, un detective de las Hadas, a pesar de su amor por Bo este le causa dolor, porque él no puede expresarlo abiertamente.


Hale ( K. C. Collins )



Hale
es el compañero de Dyson y otro agente encubierto de la policía de las Hadas. Es parecido a una sierena es capaz de hacer desfallecer a un ser humano e incluso inconscientemente o conscientemente a las Hadas con su silbidodócilmente sigue a Hale, es un buen amigo de Kenzi, sobre todo porque son compañeros de la " Alpha Dog ". Como Trick y Dyson, tiene simpatia a los seres humanos.


Trick ( Richard Howland )



Trick es
el camarero del bar sólo para Hadas de la ciudad, La Riata Dal, que es un terreno neutral donde los Hadas de la Oscuridad y la Luz pueden ir libremente. Trick es muy poderoso, un mago de sangre, que tiene la capacidad de cambiar el destino. Una vez conocido como el Rey de la sangre, está en igualdad de condiciones con los ancianos de los Hadas, aunque pocos son conscientes de su verdadero yo. En comparación con otros Hados ( que tienen desprecio por los seres humanos ), él es muy tolerante incluso comerció con su posesión más preciada para ayudar a salvar la vida de Kenzi.


The Ash ( Clé Bennett )



The Ash es el líder de los Hadas de la Luz. Él aparece como un hombre tranquilo, aristocrático con una voz suave, que piensa más en el futuro de lo que Morrigan hace. Tenía la esperanza de llevar a Bo a los Hadas de la Luz, y utiliza Lauren para tratar de manipularla. Queda gravemente herido por un asesino enviado por la madre de Bo, y está en coma debido al ataque.


Lauren ( Zoie Palmer )



Lauren es propiedad de Ash, quele sirve como " médico " de las Hadas de la Luz. Con su posición se gana el respeto de las Hadas de la Luz, a pesar de ser humana. Ella fue hechizado por Bo durante su primer encuentro y desde entonces se ha enamorado de ella. Tiene un amplio conocimiento de los diferentes tipos de Hados y sus habilidades. Enseña a Bo a controlar sus poderes.


The Morrigan ( Emmanuelle Vaugier )



The Morrigan es
la líder de las Hadas Oscuras y, posiblemente, la única de su especie. Ella dirige una agencia de talento en el mundo humano, donde representa a músicos y artistas jóvenes, alimentándose de su talento y energía. Ella aparece como una mujer sexy joven con una actitud brusca, suponiendo que Bo está mintiendo e insistiendo en que debería ser asesinada.

Fotos de los Personajes