top series y otros

KINGS

Escrito por raulf29 03-08-2011 en General. Comentarios (0)
Kings es una serie dramática sobre una monarquía moderna basada en el conocido cuento bíblico de David y Goliat. Fue emitida por la cadena estadounidense NBC. La primera temporada que se componía de 13 entregas se estrenó el 15 de marzo de 2009. Tras sus cinco primeros capítulos, sus malos resultados de audiencia la retiraron de la programación. Fue recuperada en la temporada veraniega donde se ofrecieron los demás capítulos grabados. El 25 de julio de 2009 fue definitivamente cancelada.

Temporada 1



Episodio 1 ( Goliath ( Parte 1 ) )

El Rey Silas Benjamin se enfrenta a crecientes tensiones con un país vecino en el primer episodio de este drama ambientado en una monarquía moderna. Mientras tanto, un joven soldado inspira a la nación después de una misión de rescate en secreto en el que sin saberlo, recupera al hijo del rey de un campamento enemigo.


Episodio 2 ( Goliath ( Parte 2 ) )

David va a la vanguardia en la reanudación del conflicto para ver a su hermano herido. Al hacerlo, se revela la verdad del encuentro de Goliath con él antes de morir. Lleno de angustia atraviesa la tierra desierta para pedir por la paz que es en definitiva el éxito. Gath está de acuerdo para discutir un posible tratado de Gilboa.


Episodio 3 ( Prosperidad )

Silas y el argumento en contra de David Abner, cuya ausencia de la firma de un tratado con Gath indican preocupaciones del líder de Gath. Mientras tanto, William utiliza su poder sobre el tesoro de Silas, y Jack va de compras a pesar de la negativa de sus padres.


Episodio 4 ( Primera noche )

Silas rechaza ir a un evento para estar con su hijo ilegítimo enfermo. Mientras, Jack va con David una noche por la ciudad con la esperanza de limpiar su imagen, y el reverendo Samuels sigue chocando con Silas.


Episodio 5 ( Insurreción )

La lealtad de David se pone a prueba después de que Silas aprovecha el estancamiento de las negociaciones con Gath. Mientras, Michelle toma medidas cuando los ciudadanos rebeldes de Gilboa estan en contra de la decisión de Silas, y William trata de convencer a Jack para ayudarle a derrocar a su padre.


Episodio 6 ( El Día del Juicio )

Silas preside más de 10 casos en una tradición anual llamado el Día del Juicio. El evento abre una brecha entre David y Michelle, que compiten entre sí por el puesto del caso 10. Mientras, el sobrino del rey regresa del exilio, y Jack y Katrina se acercan durante su búsqueda de poder.


Episodio 7 ( Fraternidad )

Jack y David van a Gat para reforzar el tratado de paz, que se ve amenazada por la petición de un peligroso Gat. Mientras, Michelle se encuentra con problemas derivados de la atención de la salud, y Silas toma medidas para evitar que una plaga asole la ciudad, y poner fin a la plaga que existe en su propia casa.


Episodio 8 ( La reina sabática )

La celebración del cumpleaños del rey Silas es interrumpida por un apagón en toda la ciudad que pone a la familia real en peligro. El apagón da a Michelle y David la oportunidad de estar solos, y ofrece a Jack la oportunidad de participar en su doble vida secreta sin ser notados. Mientras tanto, una decisión del pasado de Silas se pone al día con él y amenaza su futuro.


Episodio 9 ( Peregrinación )

El Rey Silas va en peregrinación y sorprende a David. Mientras que en el país, David se introduce en la vida oculta del rey fuera de los muros del palacio. Mientras tanto, Michelle y Jack y relación de amor secreto está bajo la amenaza de ser descubierta, obligando a la reina Rose a tomar medidas de protección.


Episodio 10 ( Capitulo uno )

El Rey Silas envía a David en una búsqueda para recuperar un tesoro nacional, la Carta de Gilboa. Mientras que en la misión, David descubre información sorprendente acerca de la muerte de su padre. Mientras tanto, la participación de Jack con Katrina trae dolor a la Reina Rose y la generosidad en Silas.


Episodio 11 ( Jabalina )

David es arrestado por traición a la patria y Silas pone el proceso en manos de Jack. Mientras tanto, un problema médico inesperado hace que Michelle se quede fuera del juicio de David y le acerque a Rose.


Episodio 12 ( El nuevo rey ( Parte 1 ) )

Después de encarcelar a Jack y David por traición, Silas continúa con su plan de entregar Port Prosperity a su enemigo, Gath. Mientras tanto, Michelle busca una manera de mantener a David con vida.


Episodio 13 ( El nuevo rey ( Parte 2 ) )

Jack y William hacen planes para que Jack herede de su padre sere el Rey de Gilboa. Para sorpresa de todos, Silas está vivo y David se escapa de Shiloh para advertir a Silas sobre el caos que está por llegar.


Personajes

David Shepherd ( Christopher Egan )



David Shepherd es la contrapartida bíblica de David. David es un soldado joven e idealista que se encuentra en el mundo desconocido de las intrigas de la corte.


Rey Silas Benjamin ( Ian McShane )



Silas Benjamin es el Rey de Gilboa, un equivalente a la Biblia del rey Saúl. Silas ha creado el reino de Gilboa y construyó su capital, Shiloh, pero ahora tiene el temor de que Dios lo ha desamparado.


Reina Rose Benjamin ( Susanna Thompson )



Rose Benjamin es la reina de Gilboa, una contrapartida bíblica de Ahinoam, es la esposa del rey Silas. La reina dice aborrecer la política, pero sin piedad manipula la vida de la corte por detrás.


Princesa Michelle Benjamin ( Allison Miller )



Michelle Benjamin es la princesa de Gilboa, un equivalente bíblica a Michal. La hija de Silas y que se ha preparado para mejorar el sistema del reino sobre la atención a la salud, Michelle se siente atraída hacia David.


Princip Jack Benjamin ( Sebastian Stan )



Jack Benjamin es el Príncipe Heredero de Gilboa, un equivalente bíblico Jonathan. Jack es el hijo ambicioso y frustrado de Silas, que inicialmente ve a David como un rival en la corte. Jack juega el papel de un disoluto y mujeriego ante la prensa del reino , pero es  gay que lo mantiene en secreto. El rey sabe que Jack es gay, y lo desafía a frenar sus deseos, si quiere convertirse en rey.


Reverendo Ephram Samuels ( Eamonn Walker )



Ephram Samuels es el reverendo del reino, un equivalente a la Biblia del profeta Samuel. El Reverendo Samuels fue un instrumento en el ascenso al poder de Silas, pero su relación con el rey se han vuelto tensas.


Thomasina ( Marlyne Afflack )



Thomasina es la secretaria del palacio eficiente y fiel ayudante del Rey.



William Cross ( Dylan Baker )





William Cross es Ministro de Industria y el hermano de la reina Rose. William finanza tambien el Tesoro del Reino, pero retira sus fondos cuando, en contra de sus deseos, Silas busca poner fin a la guerra con el vecino Gath.


General Linus Abner ( Wes Studi )



Linus Abner es un militar de la corte, equivalente bíblico de Abner, es el jefe del ejército de Gilboa. Pese a que inicialmente es fiel al rey, Abner finalmente traiciona a Silas cuando él cree que el rey ha vuelto demasiado " blando ", Abner es asesinado por Silas por su traición.


Helen Pardis ( Sarita Choudhury )



Helen Pardis es la amante del Rey Silas y madre de su hijo ilegítimo. Silas intenta ofrecer su relación con Helen como un sacrificio a Dios con el fin de salvar la vida de su hijo, pero con el tiempo vuelve con ella.


Fotos de los Personajes



FISCAL CHASE

Escrito por raulf29 01-08-2011 en General. Comentarios (0)
Fiscal Chase es una serie estadounidense de crimen y drama. La serie es producida por Jerry Bruckheimer y creada por Jim Leonard. La serie se estrenó en los Estados Unidos en el otoño del 2005 en la cadena CBS. La serie fue cancelada oficialmente por la CBS en 17 de mayo de 2007.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Después del nacimiento de su hijo, Annabeth Chase regresa al trabajo y un caso en el que una mujer dejó a sus hijos en su casa en llamas.


Episodio 2 ( Miranda )

Mientras Annabeth corre el riesgo de forzar una confesión de un sospechoso de secuestro para encontrar a su víctima con vida, Maureen luchas por la persecución de un oficial de policía.


Episodio 3 ( Prostitución suburbana )

Annabeth investiga una presunta red de prostitución entre amas de casa desesperadas suburbanas y se encuentra más de lo previsto. Maureen tiene la tarea de aumentar el número de condenas por delitos de drogas y lucha con un caso en el que se supone que un drogadicto con un largo historial criminal es acusado de ser un distribuidor sofisticado pero se merece más por otros más graves.


Episodio 4 ( Direcciones divinas )

Annabeth tiene un caso contra una pareja que va a la iglesia, mientras que Maureen tiene un caso de homicidio.


Episodio 5 ( Romeo y Julieta asesinados )

Cuando una fiesta en casa se ​​vuelve muy escandalosa y llega la policía para poner fin a la fiesta descubren pequeñas cantidades de narcóticos. A Pesar de los ruegos de que se tratan de muestras de productos farmacéuticos de su padre, los dos hermanos anfitriones de la fiesta son arrestados. Los intentos de ponerse en contacto con sus padres, quienes dicen están de vacaciones en Europa, resultará inútil. La historia de los hermanos es más desenredada cuando los cuerpos de sus padres se encuentran sin vida.


Episodio 6 ( Padres a juicio )

Annabeth procesa el caso del asesinato de 6 años de edad y les presenta una oferta por su declaración a los padres del niño pero el asesino dejó pruebas.


Episodio 7 ( Esposa de doble vida )

Annabeth investiga el asesinato de una mujer en un aparcamiento del centro comercial. Cuando el esposo es visto con su esposa, es sospechoso del asesinato por su red de mentiras y su relaciones con  mujeres empiezan a ser expuestas.


Episodio 8 ( Bajo amenaza )

Annabeth lleva a juicio a un gángster que amenaza a su hija durante el caso.


Episodio 9 ( Métodos asesinos )

Annabeth persigue a un hombre que fue contratado para matar a dos personas. Sin embargo, cuando se le va el efecto de las drogas ve que asesinó a los habitantes de la casa en el lado equivocado de la calle.


Episodio 10 ( Aseinato de béisbol )

Annabeth procesa el caso de un jugador de béisbol que se siente alentado por su entrenador para matar a un oponente.


Episodio 11 ( El buen doctor )

Annabeth procesa el caso del asesinato de la esposa de un médico que había planeado demandar a su esposo. Tras realizar investigaciones adicionales se cree que las heridas del médico son auto-infligidas.


Episodio 12 ( Privilegio )

Annabeth procesa a un hombre acusado de secuestrar a un exitoso hombre de África y asesinar a otro. Después de que su abogado se entera de otros delitos se muestra reacio a ayudar, aunque eso sería salvar al hombre.


Episodio 13 ( El violador de la puerta del al lado )

Ponen carteles que se ponen sobre un violador convicto llamado Brian Ford, que ahora está en libertad condicional, que ahora vive en el barrio de Annabeth. Cuando una mujer es violada con un cuchillo Ford es el principal sospechoso. A pesar de mostrar una prueba de vídeo que tiene una coartada el barrio estalla en justicia por mano propia en contra de Ford. Después se encontraran nuevas pruebas y el violador es detenido uno de los vecinos, Don Wheeler, trata de matar a Ford, a sabiendas de que Ford estuvo en la cárcel, como venganza por la violación y asesinato de su hija.


Episodio 14 ( Vivo o muerto )

Annabeth tiene que convencer a una madre para declarar contra su hijo en un caso de asesinato.


Episodio 15 ( Dudas razonables )

Annabeth procesa a un hombre acusado de matar a su suegra después de un largo plazo de humillación y abuso. La defensa trata de acusar a su esposa de matar a su propia madre. Annabeth se sorprende al descubrir que el hombre estaba teniendo una aventura con su suegra.


Episodio 16 ( Huida )

Annabeth procesa a un hombre que había puesto en la cárcel a principios de año.


Episodio 17 ( Tierra de oportunidad )

La oficina de Annabeth investiga una serie de casos de de fraudes de bienes raices.


Episodio 18 ( Siendo una ciudad pequeña )

Annabeth investiga a antiguos compañeros de clase después de que su mejor amiga de la secundaria es asesinada.


Episodio 19 ( Sexo, juguetes y cintas de vídeo )

Annabeth investiga un caso de una mujer asesinada la noche antes de su boda. Ella descubre que la mujer tenía muchos secretos familiares, incluida que había estado casada con anterioridad.


Episodio 20 ( El tiro )

Annabeth investiga el caso de un jugador de baloncesto acusado de asesinar a un compañero de equipo. Su caso cambia cuando está convencida de que su padre miente cuando confiesa el crimen.


Episodio 21 ( David y Goliath )

Annabeth lleva un caso contra un jugador de béisbol profesional y su abogado de celebridades.


Episodio 22 ( Caliente Grrr )

La fiscal adjunto Annabeth Chase está una vez más involucrada en un caso raro cuando se procesa a dos adolescentes por el asesinato de un hombre que dicen que era un depredador sexual en línea. En la investigación, se descubre que uno de ellos, una niña, se exhibe en un sitio web para engañar a sus amigos a jugar sexualmente por la webcam que compró para ellos y para acusar a la gente de ver a sus amigos, que no sabían que estaban siendo observados. Después de ganar el caso, los compañeros de trabajo de Annabeth le informan que su marido Jack ha sido asesinado por un conductor borracho mientras se dirigía a recoger a su hija, Hailey.

Temporada 2



Episodio 1 ( Comunidad )

Cuando Annabeth regresa al trabajo después de la muerte de su marido, tiene que lidiar con un nuevo jefe y sus asistentes de Nueva York.


Episodio 2 ( Una casa dividida )

Annabeth lleva a juicio a una mujer que afirma defensa propia en el asesinato de su marido.


Episodio 3 ( Verdaderamente, locamente y profundamente )

Annabeth procesa a un hombre acusado de violar a su vecina adolescente.


Episodio 4 ( Sacerdote )

Annabeth enjuicia a un adicto a las drogas por el asesinato de una mujer.


Episodio 5 ( Legado )

El equipo investiga la muerte de una mujer y determina que su esposo y su suegro, estuvieron involucrados.


Episodio 6 ( Regreso )

El equipo investiga un caso de dos jugadores de fútbol americano acusado de asesinar a un compañero de equipo.


Episodio 7 ( Subasta silenciosa )

El equipo investiga la muerte de un hombre durante un evento en la escuela de su hijo y descubrir una relación secreta entre él y otra mujer.


Episodio 8 ( Hay algo en Martha )

El equipo investiga la muerte de un ministro y encontrar quien financia la construcción de su Iglesia. El ministro, tenia problemas financieros en el país, también había caído víctima de una estafa en Internet de Nigeria.


Episodio 9 ( Disparar a matar )

Annabeth investiga el caso del asesinato de un hombre y persigue a su compañero de trabajo y sus dos hijos, quienes se encontraban cerca del lugar del crimen cuando ocurrió, supuestamente buscando su perro perdido. El compañero de trabajo al parecer, culpaba a la víctima de perder su trabajo, llegando a trabajar en un restaurante de comida rápida, para vergüenza de su hijo adolescente cuando los descubrió que mientras estaba con sus amigos. Cuando se interroga los tres juntos es difícil de establecer claramente quién apretó el gatillo, la fiscalía decidió interrogar a cada uno de los acusados ​​por separado.


Episodio 10 ( Una historia del padre )

Después de un hombre es absuelto de asesinar a una niña, sus abogados de defensa se ​​disparan a por el padre de la niña. Annabeth tiene que procesar su caso, mientras que sus abogados sostienen que los fiscales originales son los culpables.


Episodio 11 ( Hijo prodigio )

Annabeth investiga el caso de una mujer que murió en la noche de su compromiso. Su tío alcohólico es el principal sospechoso.


Episodio 12 ( Furia al volante )

Annabeth investiga un caso de furia en la carretera, mientras que Maureen apela la sentencia en el caso del marido de Annabeth.


Episodio 13 ( Ponerse dentro )

Annabeth lleva el caso de una mujer que murió durante una cirugía plástica, cuando su marido cree que es un asesinato.


Episodio 14 ( Hoosier hold'em )

Annabeth investiga el caso de un adicto a las apuestas que robó un banco para pagar por sus pérdidas. Sin embargo, el caso se complicado cuando es asesinado.


Episodio 15 ( Estéril )

Annabeth investiga el caso de una madre de alquiler que fue asesinada al parecer por la madre biológica del bebé.


Episodio 16 ( Novia de Internet )

El equipo investiga el caso de un asesinato de la esposa de un decano que parece ser  un suicidio.


Episodio 17 ( Protegido )

El equipo debe decidir si seguir o no con la pena de muerte en el caso de un acusado con problemas de desarrollo.


Episodio 18 ( Modificación )

Después de que un hombre le confiesa a una violación de hace 11 años, Annabeth trata de obtener el estatuto de limitaciones para conseguir un aumento en los años para el estatuto.


Episodio 19 ( Instinto maternal )

Annabeth procesa el caso de un hombre acusado de matar a su padre.


Episodio 20 ( Bebe una copa )

En un caso contra un traficante de drogas, el equipo descubre un caso de corrupción policial.


Episodio 21 ( La caída de Grace )

Annabeth investiga el caso de corrupción policial y reprocesa a un oficial después de que un testigo de su primer caso es asesinado.


Episodio 22 ( Dominio eminente )

En el final de la serie, el caso del agente de la policía continúa y alguien del equipo es asesinado.


Personajes

Annabeth Chase ( Jennifer Finnigan )



Annabeth Chase es una fiscal del distrito del pequeño poblado de Marion County, Indiana. Es viudo tras morir su marido tras un atropello. Tiene una hija.









JERICHO

Escrito por raulf29 01-08-2011 en General. Comentarios (0)
Jericho fue una serie de televisión emitida por la cadena CBS. La serie consta de 2 tempordas. Fue cancelada tras la emisión de la segunda.

Temporada 1



Episodio 1 ( Las primeras diecisiete horas )

Después de que las nube en forma de hongo aparecen cerca, el miedo a lo desconocido lleva a Jericho a un caos social, psicológico y físico, cuando toda comunicación con el exterior se corta. El pueblo empieza a desanimarse, el terror, la cólera y la confusión sacan lo peor de algunos residentes. Jake Green, el hijo pródigo del Alcalde del pueblo, se hace un héroe renuente cuando ayuda a un autobús escolar que choca como consecuencia de la explosión.


Episodio 2 ( Lluvia radioactiva )

Solamente una hora antes de que las repercusiones de la explosión nuclear en Denver golpeen Jericho, Jake intenta conseguir que la gente de la ciudad se cubra de la lluvia radiactiva con el propósito de evitar el envenenamiento por radiación. Cuando Jake y los otros descubren que el refugio oficial está en mal estado e inservible, tienen que conseguir otro refugio rápido. Mientras tanto, Emily y Bonnie son tomadas como rehén por dos prisioneros que se hacen pasar por oficiales de policía.


Episodio 3 ( Los cuatro jinetes )

Tras la lluvia radiactiva, los habitantes de Jericho tratan de encontrar algún modo de buscar información sobre lo que está ocurriendo en el país, motivados por haber recibido una extraña transmisión televisiva en chino de noticias donde se ve el mapa de los Estados Unidos con puntos rojos. Para ello, deciden mandar a 8 hombres en dirección a los cuatro puntos cardinales en busca de algo que les ayude a aclarar las cosas.


Episodio 4 ( Los muros de Jericho )

El pueblo empieza a quedarse sin combustible necesario para mantener el suministro eléctrico de emergencia. Mientras, Jake encuentra a un extraño que está envenenado por la radiación e intentan sacar algo en claro de lo que está pasando.


Episodio 5 ( Repuesta federal )

La gente de Jericho recibe una llamada telefónica del Departamento de Seguridad del Estado que anuncia que la ayuda está en camino. Los ciudadanos comienzan a pensar que la vida podría volver a la normalidad una vez que la energía y los teléfonos vuelvan a funcionar. Sin embargo, su esperanza fracasa después de que la energía se corta y las líneas eléctricas dejan de funcionar. Por otro lado, Jake y Hawkins, que trabajan juntos para apagar los fuegos, descubren que ninguno de ellos es quien dice ser.


Episodio 6 ( 9:02 )

Una descarga electromagnética a las 9:02 P.M. deja la ciudad a oscuras. Los ciudadanos reciben mensajes telefónicos que alertan de que se ha cerrado el gobierno federal y que cada uno de ellos está bajo la jurisdicción del pueblo. Es la primera vez desde la explosión, que la gente se da cuenta de que cada uno debe ser responsable de mantener la ley y el orden en su ciudad.


Episodio 7 ( Larga vida al alcalde )

En Jericho las cosas no van bien y empiezan a ser cada vez más evidentes las diferencias entre sus habitantes y las tensiones se hacen cada vez más fuertes entre ellos. El alcalde del pueblo, padre de Jake, tiene un paro cardíaco y si quieren que se recupere tendrán que llegar muy lejos para conseguir lo que necesitan. Para ello, Jake tendrá que enfrentarse a algunos fantasmas del pasado...


Episodio 8 ( Rogue river )

Jake y Eric van a Rogue River en busca de las medicinas para su padre, que se encuentra muy enfermo. Allí encontrarán más de una desagradable sorpresa. Mientras, en Jericho, el resto de la familia intenta hacer lo posible por hacer bajar la fiebre del alcalde.


Episodio 9 ( Encrucijada )

Los habitantes de Jericho reciben una visita bastante desagradable que les hace plantearse una defensa más firme de sus fronteras. Los vecinos se reúnen para decidir la manera de protegerse y la propuesta elegida siembra la discordia entre los vecinos, ya que implica aislar a parte del pueblo. A raíz de esta solución, los habitantes de Jericho tienen fuertes discusiones entre ellos. Además, Emily se da cuenta al despertarse de que es la fecha en la que tendría que haberse casado. Durante todo el día no puede dejar de pensar en como habría sido la boda si Roger siguiese ahí.


Episodio 10 ( Amenaza roja )

El pueblo de Jericho está encantado con la ayuda que unos aviones lanzan en paracaídas y se pelean por recoger la comida que cae del cielo. Mientras tanto, el alcalde Green trata de convencerlos de que esperen a estar seguros de que pueden fiarse de esta inesperada ayuda.


Episodio 11 ( Vox populi )

Cuando un ciudadano de Jericho aparece muerto, Gray organiza una cacería humana contra los deseos del alcalde Johnston para capturar a Jonah y restablecer la paz en el pueblo. Esta iniciativa permite a Gray demostrar su fortaleza como líder antes de la celebración de las próximas elecciones a la alcaldía de la ciudad. Por otra parte, la relación entre Jake y Emily se hace más estrecha día a día. Poco después, la pareja recibe una repentina sorpresa cuando un rostro imprevisto regresa a Jericho.


Episodio 12 ( El día antes )

En un flashback 36 horas antes de las explosiones, se descubren algunos hechos misteriosos de las vidas de Jake y Hawkins. Antes del desastre, Jake se encontraba en San Diego tratando de llevar una vida honesta, Hawkins se asociaba con una mujer llamada Sarah y Roger, el prometido de Emily, se dirigía a Chicago para realizar una entrevista de trabajo con la que su novia no estaba de acuerdo. Mientras tanto, en la actualidad, los refugiados, incluidos Roger y Sarah, llegan a Jericho, trayendo consigo nuevos interrogantes.


Episodio 13 ( Black Jack )

Heather sabe como arreglar los molinos de viento, pero para ello necesita comprar piezas y herramientas en una tienda llamada " Black Jack ", situada a varias horas del pueblo y convence a Johnston y a Jake para que le acompañen. Aunque Jake muestra su oposición al respecto, Dale se une a ellos con la esperanza de adquirir suministros para el pueblo. A pesar del disgusto de su familia, Hawkins trae a Sarah de regreso a casa. Ambos tratarán de averiguar quién vigila a Hawkins. En este capítulo se muestra la nueva división federal de los EE.UU. donde hay 6 capitales federales, y se da a entender que las fuerzas armadas también están divididas. Además se muestran noticias del mundo, de la nación y regionales. Se indica también que es el mundo el que está dando apoyo a lo que eran los EEUU, y se da a antender la posibilidad de un ataque interno.


Episodio 14 ( Un crudo invierno )

Jake, Mimi y Stanley sufren un accidente cuando su camión es violentamente empujado por otro fuera de la carretera. Como consecuencia, Stanley queda inconsciente en la carretera y Jake atrapado bajo el vehículo. Consciente de que ella es la única que puede salvarlos, Mimi se dirige a pie al pueblo en busca de ayuda.


Episodio 15 ( Siempre fiel )

Cuando los infantes de marina de los E.E.U.U. vienen a la ciudad, los ciudadanos de Jericho consideran que sus vidas serán como cuando la ley y el orden y la nación estaban intactos. Los soldados también traen palabra de una gran victoria de los militares en la guerra en el extranjero. Jake y Johnston al realizar algunas preguntas comienzan a darse cuenta que no todo es como parece. Mientras tanto, Hawkins descubre que Sarah puede no ser quién él piensa que ella es.


Episodio 16 ( El fin del invierno )

Surgen complicaciones catastróficas en el embarazo de April, Jake fuerza a Kenchy para enfrentar su síndrome post-traumática de la tensión y atender a April y realizar una operación heroica. Bonnie y Mimi, ofreciéndose voluntariamente en el centro médico comienzan a estrechar su relación mientras que Johnston busca desesperadamente a Eric para que este del lado de su esposa. Paralelamente se trata de obtener un trato por la adquisición de más molinos de viento para lograr tener suficiente energía eléctrica para pasar el crudo invierno. Mientras, Hawkins trata de cubrir el asesinato de Sarah.


Episodio 17 ( El terrorista )

Gray Anderson afirma que los refugiados se han convertido en un problema. Tras estas declaraciones, Roger intenta poner remedio a la situación. Sin embargo, cuando posteriormente Roger captura a Gray, Jake se ve obligado a ejercer de negociador.


Episodio 18 ( Alias )

La policía sospecha que Hawkins puede ser un terrorista, se le solicita ayuda a Jake, quién términa enfrentándose a Hawkins a punta de pistola para que le cuente su verdadera historia. Gail y Johnston están tensos. Se narran los hechos que llevan a Hawkins a Jericho, indicando que era un infiltrado de la CIA en la célula terrorista. Al parecer Jake le cree, e incluso puede ver la bomba atómica que Hawkins guarda enterrada en una bodega. Mientras tanto, Mimi se preocupa por Bonnie, que mantiene una incipiente relación con Sean Henthorn, e intenta comunicarle que son importantes para ella.


Episodio 19 ( Casus belli )

Jericho tiene problemas de energía, que intentan remediar comprando molinos de viento a New Bern, a cambio de cosechas y una parte de la mina de sal. Para construir los molinos New Bern pide hombres a Jericho, entre ellos va el hijo del alcalde. Las cosas se complican cuando repentinamente todos regresan, menos Eric. Jake está convencido de que algo ha ido mal. Poco después, él y Hawkins se dirigen hacia allí para investigar lo que ha sucedido. En la ciudad, descubren un peligroso secreto sobre los planes de futuro de New Bern. En Jericho, Gray y Skylar protagonizan una fuerte discusión sobre la mina de sal y Stanley se sorprende cuando regresa a casa y encuentra allí a Sean Henthorn viviendo con Bonnie.


Episodio 20 ( Uno si es por tierra )

Los habitantes de Jericho se enfrentan a nuevos problemas cuando Russell y un grupo de hombres armados de New Bern llegan a la ciudad para coger sal de la mina. Se producen varios disparos accidentalmente que dejan a varios hombres heridos e incrementan la tensión existente entre ambas ciudades. Jake, por su parte, se encuentra en prisión con Maggie y ambos trazan un plan para escapar.


Episodio 21 ( Suma de voluntades )

El alcalde de New Bern exige a su par de Jericho que entregue la mitad de la mina de sal y las 7 mejores granjas, o les atacará. Ante la negativa, una vez construidos los morteros Constantino lanza dos morteros que hieren a varios habitantes de Jericho, con la amenaza de seguir lanzando mas morteros si no se le entregan esas 7 granjas, Jake pedirá ayuda a Jonah y empieza el reclutamiento de todo mayor de 16 años que pueda empuñar un arma.


Episodio 22 ( ¿ Por qué luchamos ? )

El ataque de New Bern sobre Jericho es inevitable, los primeros les superan ampliamente en armas y número, aunque el primer ataque, gracias al tanque es repelido. Varias bajas se producen y la vida de Jake, cambiará. Hawkins está siendo localizado por Valente ( su ex jefe ), mientras usa la conexión vía satélite para detectar a los atacantes de New Bern y pasarle los datos a Jake. Heather es rescatada por el ejército ( aparentemente del gobierno federal de los Estados Unidos, cuya nueva sede sería Cheyenne; Wyoming, aunque en una de las últimas escenas, queda perpleja al ver ondear una especie de bandera norteamericana " modificada " con las barras verticales y las estrellas en círculo ) y trasladada a un campamento militar, Campo Libertad, donde intenta que el ejército pare el ataque de New Bern sobre Jericho. Al principio le informan que no pueden hacer nada, pues, se ocupan de la seguridad de caminos. Las cosas cambian cuando Valente localiza a Hawkins en un cuadrante donde dentro está Jericho y ordenan al oficial que vaya a buscarlo. La temporada termina justo cuando comienza el tiroteo entre las dos ciudades, a la par que varios helicópteros del ejército de los Estados Unidos sobrevuelan el escenario de la batalla.

Temporada 2



Episodio 1 ( Reconstrucción )

Empieza donde termina la primera temporada en la batalla de los pueblos Jericho y New Bern , Las Fuerzas Armadas ( No se sabe que Ejército ) se han hecho con el control de la situación, Jake es obligado a dejar ir a Constantino por órdenes del Mayor Beck encargado de solucionar el conflicto, hay un nuevo gobierno federal a cargo, en el pueblo las cosas parecen volver a la normalidad pero algo ensombrece el lugar, la muerte de 2 hombres de New Bern y se decreta toque de queda, Jake evita que Erick cobre venganza contra Constantino y que Beck lo mate, Robert Hawkins recibe la visita de un conocido...


Episodio 2 ( Operación Cóndor )

En este capitulo Jericho recibe la visita del Presidente Tomarchio y el dará una noticia que cambiará para algunos la perspectiva de vida que tenían antes de las bombas, Hawkins y Chávez unen esfuerzos por descubrir otra pista en la conspiración pero las cosas no salen según lo esperado, Stanley trata de localizar a la familia de Mimi. Un reportero de California da a Jake más ideas de lo que ha ocurrido desde los ataques. Grey Anderson se pide para representar a la región en la redacción de una nueva Constitución. Alguien inesperado es enviado a hacer operaciones tácticas.


Episodio 3 ( Jennings & Rall )

Dale regresa a la ciudad con noticias inquietantes de una amenaza exterior, mientras que Jake tendrá que enfrentarse con el nuevo administrador Jennings & Rall un viejo enemigo. Bonnie toma una decisión acerca de su futuro. Hawkins hace una jugada drástica para ocultar la verdadera identidad del Mayor Beck.


Episodio 4 ( Supervisión )

La gente del pueblo de Jericho comienza a rebelarse contra el cada vez más férreo control que hace de su vida Jennings & Rall. Dale encuentra problemas cuando él es capturado contrabandeando y es enviado a prisión. Hawkins busca ayuda después de una llamada misteriosa le informa que dentro de 24 horas podrian descubrir su secreto y debe ser mas cauteloso. Mimi descubre que estan desapareciendo los fondos de J & R y esto conducirá a consecuencias trágicas.


Episodio 5 ( Rescisión por causa )

Jake y los Rangers se encuentran en una lucha intensa con Goetz y su equipo de Ravenwood en el hospital protegiendo la vida de Mimi . Mientras tanto el Mayor Beck tiene una lucha cada vez más violenta en New Bern donde hay insurrección de parte de los habitantes. Heather se entera de hay una amenaza contra su vida, antiguos amigos le avisan de que tiene precio su cabeza. Uno de Jericho obtiene de su propia venganza por un crimen mortal contra su familia.


Episodio 6 ( Sedición )

El Mayor Beck ordena detener a Jake y sus Rangers tras el incidente donde murieron Goetz y sus Ravenwoods, al mismo tiempo que ponen a toda la ciudad de Jericho en toque de queda para protegerlos. Hawkins recibe una llamada de Chávez para entregar la bomba a Texas que esta a punto de aliarse con el Gobierno de Cheyenne, pero el cerebro detrás de las explosiones también quiere la bomba nuclear para dar un golpe más, que significaría el definitivo.


Episodio 7 ( Patriotas y tiranos )

Stanley sale de la clandestinidad para enterrar a su hermana. Eric tiene una reunión con un enemigo jurado y tendrá que tomar una decisión que afectará muchas vidas. El Mayor Beck se entera de la verdad acerca de de las explosiones de Septiembre y que Hawkins trabaja para la CIA. Jake y Hawkins tiene que ir en una misión final para recuperar la bomba y detener al Gobierno de Cheyenne de tomar el país y tendrán que arriesgar sus vidas si desean recuperar su libertad.

Personajes

Jake Green ( Skeet Ulrich )



Jake Green es el hijo mayor de la familia Green. Jake era una vez un miembro del grupo de Jonas Prowse de delincuentes, y después de un trabajo de robo frustrado armado, en el que Chris Sullivan ( hijo de Jonas y hermano de la novia de Jake, Emily Sullivan ) fue asesinado, Jake huyó a Jericho. Cinco años más tarde, Jake regresa a Jericho a presentar sus respetos a su abuelo, recientemente fallecido y para reclamar el dinero que su abuelo le dejó. Debido a los problemas en su relación, su padre se negó a entregar el dinero, y Jake se va de la ciudad de nuevo cuando fue testigo de la destrucción de Denver.


Emily Sullivan ( Ashley Scott )



Emily Sullivan es la hija de Jonas Prowse y ha vivido en Jericho durante toda su vida. Ella y Jake se comprometen, pero tuvieron un altercado debido a una discusión de Jake con su padre, Mitch Cafferty y su hermano Chris Sullivan intentan un robo frustrado armado en el que encuentra la muerte de Chris. Emily casi odia a Jake por un tiempo, y está más distanciada de su padre.


Robert Hawkins ( Lennie James )



Robert Hawkins es durante la mayor parte un completo enigma, sin saber si era o no de fiar. Había secretos que él no estaba dispuesto a compartir, incluso a su familia. Su historia le había distanciado de su esposa y sus hijos, pero, en verdad, ellos son los únicos que le importan, cuando se dio cuenta de los ataques de Septiembre se viene, su primer pensamiento fue ponerlos a salvo. Hawkins está profundamente involucrado en actividades clandestinas. EstAs incluyen las comunicaciones secretas con personas desconocidas a través de un ordenador portátil bloqueado. Más tarde revela que trabaja para la CIA.


Eric Green ( Kenneth Mitchell )



Eric Green es el hermano menor de Jake. En el momento de los ataques de Septiembre, Eric es el teniente alcalde, tratando de emular a su padre, ayudar a Johnston Green a levantar a la ciudad desde el fondo, a menudo es los ojos y oídos de Johnston sobre la ciudad. Infelizmente casado con April Green, en verdad está enamorado de Mary Bailey, la dueña de la taberna de Bailey.


Stanley Richmond ( Brad Breyer )



Stanley Richmond es un agricultor dulce, amable y amante de la diversión de Jericho y  es el mejor amigo de Jake desde la infancia. Cuando sus padres murieron en un accidente de coche, Stanley sacrifica voluntariamente su oportunidad de una beca de fútbol para cuidar de su hermana pequeña sorda, Bonnie.


Mimi Clark ( Alicia Coppola )



Mimi Clark es una agente del IRS, viene de Washington a la auditoría de la granja de Stanley Richmond. Después de los atentados de Septiembre, Mimi se encuentra atrapada en Jericó, después de que su motel cierra, baja parte de la deuda de Stanley, a cambio de alojamiento y alimentación en la granja de Richmond. Al principio, ella presenta una cara fuerte al mundo, pero se rompe cuando ella se entera de que su familia y amigos en Washington esten probablemente muertos. Stanley da comodidades a Mimi en su momento de desesperación, y los dos finalmente desarrollan una relación. Mimi no espera que la caída de Stanley, pero una vez que se dio cuenta de lo mucho que significaba para ella, ella lo apoya y trata de ayudar tanto a él como Bonnie, la hermana de Stanley, como todo lo que pueda. Aunque la relación entre ellos parece ser dura, ambos finalmente expresan su amor el uno al otro y se dedican. La hermana de Stanley la odiaba al principio, pero finalmente da su consentimiento a la relación. Es atacada por Goetz.


Gail Green ( Pamela Reed )



Gail Green es una ex enfermera, casada con Johnston Green, es la madre de Eric y Jake. Gail lucha por mantener unida a su familia, aunque sabe que Johnston y Jake no se llevan bien. Una mujer fuerte, Gail muestra su naturaleza cariñosa y maternal de muchas maneras. Después de los ataques de septiembre, Gail lleva a cabo la respiración boca a boca a Victor Miller, un hombre muriendo de envenenamiento por radiación, y vuelve a trabajar como enfermera a tiempo completo. Gail ayuda a Jake y Johnston reconciliar sus diferencias.


Johnston Green ( Gerald McRaney )



Johnston Green es el esposo de Gail y el padre de Eric y Jake, es un ex sargento de los Rangers del Ejército de EE.UU. y, al igual que su padre, un veterano alcalde de Jericho. Se olvidó de algunas de sus obligaciones familiares con el fin de " servir mejor a la ciudad ", rompiendo una promesa a Gail. Un hombre fuerte, Johnston sabe lo que está bien y mal, y estaba orgulloso de su ciudad. No se lleva bien con su hijo mayor, Jake. Después de los ataques, toma la iniciativa en la organización de las actividades de ayuda, y, después, Johnston guió a los ciudadanos de Jericho en su lucha por la supervivencia. Sus decisiones a menudo son impopulares (q ue conduce a la derrota electoral por Gray Anderson ), pero generalmente reivindica por los acontecimientos. Johnston muere de una herida de bala en la Guerra de New Bern.


Gray Anderson ( Michael Gaston )



Gray Anderson es es el dueño de las minas de sal de Jericho y principal rival político del alcalde Johnston Green. Después de los ataques de Septiembre, Gray es uno de los que salen a explorar el país. Cuando se vuelve gris, tras haber sido testigo de la confusión, la devastación, y las atrocidades a la raíz de los atentados, se gana un gran respeto  por haber visto de primera mano los peligros fuera de la ciudad. Gray trae consigo la noticia de que Nueva York ha sobrevivido, pero no Washington DC. Con el tiempo, Gray gana las elecciones como alcalde, derrotando a Johnston, y una de sus primeras prioridades es encontrar una nueva fuente de energía, lo que lleva a la construcción de un molino de viento. Gray es retratado más como un empresario que como un líder de la comunidad y se ve a agrietarse bajo presión, lo que los demás ( Johnston, Eric, Jake, etc ) a tomar la iniciativa, por ejemplo, cuando Gray se encuentra cerca de la entrega durante las primeras etapas de la Guerra de New Bern, los Rangers de Jericho se hacen cargo y defienden la ciudad contra la invasión.


Dale Turner ( Erik Knudsen )



Dale Turner es es un adolescente que trabaja en Gracie´s Market. Su madre es asesinada por una de las bombas, en Atlanta. Dale encuentra un tren cargado de suministros no entregados cerca de la ciudad, y los utiliza para reponer la tienda. Él tiene un interés en Skylar Stevens, y supera su desdén snob llevando las provisiones a la tienda, ella incluso le pide que se quede con ella después de su propia casa se ​​incendia, y rescata lo de la cárcel cuando él brevemente ayuda a Mitchell Cafferty a actividades en Jericho. Esta amistad con Skylar conduce a una pelea con Gracie, pero cuando Gracie es asesinada ella sale de la tienda de Dale, y él jura venganza, sin saber a quién culpar hasta Mitch demanda la mitad de los beneficios de la tienda para que no " termine como Gracie " . Sin capacidad o la voluntad para ayudar a resistir el acoso de Mitch, Dale dispara Mitch y con éxito esconde el cuerpo. Poco después, se une a Skylar en el manejo del negocio, y los dos desarrollan una relación romántica.


Heather Lisinski ( Sprague Grayden )



Heather Lisinski es una maestra de escuela primaria que creció en New Bern, se la describe como una chica poco femenina, cuyos principales intereses son la ciencia y la mecánica. Después de los ataques de Septiembre, Heather continúa como maestra de escuela, y se enamora de Jake Green después de verlo salvar a un niño de la muerte. Un fuerte " conexión " entre ellos dura un tiempo, aunque finalmente no tienen nada. Heather vuelve a New Bern a trabajar en las turbinas de viento que Jericho necesita para obtener energía, pero es casi asesinada allí y es llevado al Camp Liberty, Nebraska, un campamento del ejército de los nuevos Estados Aliados de Estados Unidos.


Bonnie Richmond ( Shoshannah Stern )



Bonnnie Richmond es la hermana menor de Stanley. Ella ayuda a Stanley a trabajar en la granja, y a los voluntarios en la clínica médica. Ella es sorda y se comunica por lenguaje de señas americano y la lectura de labios. Lucha por estar rodeada de gente que no quiere o no puede comunicarse con ella a través de lenguaje de señas. Ella era una adolescente rebelde y, tras los atentados de Septiembre, desaprobó ver Stanley y Mimi Clark juntos, sin embargo, con el tiempo Bonnie, acepta la idea de Stanley y Mimi de estar juntos, formando una familia. Cuando John Goetz ataca a Mimi para ocultar su malversación en Jennings & Rall, Bonnie dispara a la mayoría de sus hombres antes de ser asesinada por Goetz. El asesinato de Bonnie es el catalizador para que los ciudadanos de Jericho a tomar posición contra Goetz.


April Green ( Darby Stanchfield )



April Green es una médico en el Centro Médico de Jericho, y feliz en su matrimonio con Eric, que presenta una demanda de divorcio, pero, después de los ataques, cambia de opinión y decide que el matrimonio funcione. April descubre que está embarazada de Eric, pero también se entera de que Eric está enamorado de Mary Bailey. April muestra su fuerza en sus esfuerzos desesperados para mantener sana la gente del pueblo sin el equipo necesario y medicinas. April sufre una hemorragia relacionada con el embarazo, el bebé muere.

Fotos de los Personajes