top series y otros

HELLCATS

Escrito por raulf29 24-07-2011 en General. Comentarios (5)

Hellcats es una serie de drama comedia acerca de animadoras estadounidenses que se emite por el canal de televisión The CW. La serie está basada en el libro Cheer: Inside the Secret World of College Cheerleaders de la periodista norteamericana Kate Torgovnick y descrita como " una mezcla entre Election y Bring It On ". Fue estrenada el 8 de septiembre de 2010. El 18 de mayo del 2011 The CW anuncio la cancelacion de Hellcats tras 22 episodios y una temporada la serie termina con un final inconciso y no cierra la trama de ninguno de los protagonistas.


Temporada 1



Episodio 1 ( Un mundo lleno de extraños )

Con el fin de obtener una beca y permanecer en la escuela, Marti Perkins, una estudiante de derecho audiciona para el equipo de animadoras. Ella finalmente logra unirse al equipo y se convierte en amiga de Savannah Monroe, capitana del equipo. Marti no se lleva bien con Alice Verdura, la animadora a la que tuvo que reemplazar en el equipo después de que sufriera una grave lesión en su muñeca, pero encuentra rapidamente a un amigo en una de las bases de Hellcats, Lewis Flynn.


Episodio 2 ( Rezo una pequeña oración )

Marti se da cuenta que Wanda se encuentra en la audiencia durante las calificatorias y practicamente la destierra del estadio. Savannah debe elegir entre quedarse y competir junto a los Hellcats, o acompañar a su hermana, quien cayo y se hirio cuando estaba compitiendo contra los Hellcats junto a su equipo Memphis Christian. Savannah le cuenta a Marti sobre el rechazo que recibe de sus padres por haber escogido transferirse desde una universidad cristiana a una secular.


Episodio 3 ( La calle Bealer después de oscurecer )

Savannah tiene una cita con Dan y le pide a Martí y al resto del equipo de los Hellcats que la acompañen. Mientras tanto, Vanessa finalmente le revela a Derrick que una vez tuvo una relación con Red.


Episodio 4 ( Nadie me quiere salvo mi madre )

Lewis invita a salir a Marti, pero ella lo rechaza. La madre de Martirecibe la ayuda de su hija para una promoción de un bar. Mientras tanto, Savannah lleva a casa a Dan para conocer a su familia, pero termina peleando con su madre, que quiere que ella deje de ver a Dan. Las cosas empiezan a ponerse serias entre ellos. Alice busca la ayuda de Lewis para el vídeo de la promoción, pero termina siendo más de lo que Lewis esperaba.


Episodio 5 ( La canción del prisionero )

Savannah intenta que Dan acepte su oferta de dirigir un vídeo de los Hellcats, pero su idea choca con Alice. Mientras tanto, Marti debe investigar el caso de Julian como parte de su proyecto de Derecho y Derrick golpea a Red después de confesarle que ha vuelto a la Universidad Lancer para volver a conquistar a Vanessa. 


Episodio 6 ( Desastroso partido )

Lewis entrena al equipo de futbol de los Hellcats para un partido contra el equipo de voleibol de chicas. En un intento por ganar el partido, Alice quiere engañarlas para beneficiar a los Hellcats, pero Savannah no está de acuerdo. Mientras tanto, Marti va a una conferencia con Julian.


Episodio 7 ( El juego de las parejas )

Los Hellcats tienen un plan el cual consiste en una subasta para que puedan recaudar los fondos para financiar y llegar a los nacionales, pero las cosas salen mal después de que el antiguo novio de Savannah, Noe, aparece. Mientras tanto, Lewis mantiene en secreto su relacion con Marti.


Episodio 8 ( En la parte de atrás de un coche )

El equipo de Hellcats organiza una fiesta de los años 80 con disfraces y una presentación musical a cargo de Vanessa. Marti tiene sentimientos encontrados hacia la relación entre Savannah y Dan.


Episodio 9 ( Terminar lo que empezamos )

Marti entra en conflicto por lo que siente hacia Dan y Lewis, y decide enfocarse en el caso de Travis para mantener su mente ocupada.


Episodio 10 ( Promesas de amor )

Una foto comprometedora de Alice anda rodando por la escuela. Lewis le ayuda a Alice a encontrar el culpable y ella jura en vengarse. Julian descubre que Marti y Morgan lo están investigando.


Episodio 11 ( Piensálo dos veces antes de hacerlo )

Después de lo que pasó en el auto, Dan le da a Marti un ultimátum: o ella acepta lo que está sintiendo por él o la amistad se acaba. Marti decide contarle a Savannah lo que ha pasado.


Episodio 12 ( Papa, oh papa )

Alice recibe una visita sorpresa de su padre quien aparece para verla en las preliminatorias. Alice le confiesa a Lewis que nunca le contó a su padre los cambios de su posición en la coreografía.


Episodio 13 ( Un triste blues )

Para continuar recaudando fondos para las eliminatorias, el equipo de Hellcats hace un calendario de fotos sexi y una fiesta con la banda 3HO!3 y Savannah canta con ellos.


Episodio 14 ( Recuerda cuando )

Jake pide a Alice que le ayude a conseguir el disco que contiene su secreto más oscuro, pero Alice se niega porque no puede traicionar a un compañero, pero la Hellcat explica a Marti sobre las graves consecuencias si los secretos sale. Mientras tanto Marti de la desesperación llama a Dan, que una vez más dice que no puede ayudarla. Los Hellcats secuestran a Marti para la " Ceremonia de iniciación " en el grupo. Savannah, Alice, Lewis y Vanessa tienen flashbacks de como se convertieron en parte de los Hellcats que finalmente hace que Marti se de cuenta de que no puede tomar una decisión por su cuenta. Travis es golpeado por dos hombres en la cárcel en la apelación de Bill Marsh, de manera que llama a sus abogados " Marti, Morgan y Julian ". Cuando Marti recibe la noticia de lo que pasó con ella y Travis, Savannah confiesa al equipo y solicita el apoyo, que en última instancia, obtiene de Alice.


Episodio 15 ( Dios debe haber establecido mi fortuna lejos )

Los Hellcats decide hacer una fiesta de toga como de despedida. Mientras tanto, Marti, Vanessa, Julian, y Red planean un plan para acabar con Bill Marsh de una vez por todas. Paso 1 del plan de Red para detener a Bill es decir algo amenazante y traicionar a Jake, que se registró. Paso 2 piden que Jake confiese que a robó en la farmacia para que Travis pueda ser puesto en libertad, pero Jake se niega. Ellos muestran la grabación de Jake a Bill Marsh, pero este se pone furioso. Sin esperanza, Marti va a ver a Travis una vez más y ella le dice que Jake se niega a confesar lo que va a llevar esto a los medios de comunicación. Ella le dice sobre su situación y Travis trata de detener a Marti de defraudar a los Hellcats pero Marti sigue decidida liberar a Travis. Por otro lado, Alice y Savannah invitan a los bomberos a su partido. Savannah en el partido parece estar junto al bombero Keith. Después de que Martí va hacerle preguntas a Alice sobre ella y Jake y la encuentra en el campo de fútbol. Jake se resiste, pero finalmente Alice convence que confiese y ora con él, independientemente de su falta de fe en Dios. Finalmente, Jake realiza una conferencia de prensa y confiesa, pero para su sorpresa, todo el mundo está orgulloso de él y lo considera un héroe. Red, Julian, Marti y el chantaje de Bill Marsh con su grabación, por lo que se retirará sin pensión y él acepta. Travis sale de la cárcel hace contacto visual con Jake, mientras que Jake está entrando en la cárcel. Después de que Jake llega a su celda, Jake empieza a llorar. En la última escena vemos a los Hellcats cantando " Redemption Song " en Cheertown con Travis, la madre de Marti, Vanessa, Julian, Lewis, la hermana de Savannah y Red.


Episodio 16 ( Fantasia de Dan )

Dan regresa para la boda de su hermano, donde Marti y Savannah compiten por el amor de Dan. Mientras que en la boda, Marti y Savannah se visten con la esperanza de ganarse a Dan, sin embargo, más tarde descubren que Dan tiene novia a quien besa delante de Savannah y Marti. Alice se siente culpable por convencer a Jake de confesar y se niega a visitarlo en la cárcel. Sin embargo, una charla con Travis la convence para ir a verle. El padre de Dan le recuerda que Marti no es un buen partido para él, ya que ambos son " trainwrecks ", pero anima a Savannah para que Dan sea una mejor persona y más maduro. Martí y Dan se ponen de acuerdo para quedar sólo amigos y se reúne con Savannah y Dan después de que él le pide perdón. Derrick se está alista un año al ejército y le pide a Vanessa que se case con él antes de irse. Al principio ella está de acuerdo, pero en el último segundo no puede firmar el certificado de matrimonio. Derrick conjeturas que es por Red y rompe con Vanessa, deseándole que le vaya bien en su futuro con Red, Dan y Savannah se besan.


Episodio 17 ( No hagas promesas ( que no puedas cumplir ) )

Los Hellcats y The Cyclons tienen una crisis cuando Alice descubre que tienen la misma canción que ellos para los nacionales, lo que causa problemas. Ellos compiten por hacer una rutina en frente de la banda, que dio a ambos equipos el permiso para usar la canción, donde la mejor rutina asegura que la canción para los nacionales. Savannah se entera de quién es el padre del bebé de Charlotte, mientras que Charlotte anuncia sus planes de boda con el padre del bebé. Travis se desliza sobre el padre de Marti, con una canción que el padre de Marti, escribió, causando a Marti que recupere el interés y hacer frente a Wanda para saber más sobre él.


Episodio 18 ( Despertar de los muertos )

Los Hellcats ayudar a Dan con su trailer de un corto, con la participación como zombies. Martí continúa investigando el pasado de su padre con la ayuda de Deirdre, un empleado de la tienda de música. Kelsey, un periodista de la revista ( que previamente escribió un artículo sobre los Hellcats ) convencen a Alice a trabajar con ella en la denuncia de fraude de atletas en sus tareas, contra Lewis que es uno de esos atletas.


Episodio 19 ( Antes de que fuera capturado )

Marti está a punto de representar a Lewis en el caso relativo del escándalo de fraude, cuando se descubre que en realidad es el encubrimiento de Savannah. Cuando Marti, está trabajando en el caso de que es demasiado personal para ella y Julian. Siente una pizca de celos después de ver juntas a todas las parejas después de que ella gana el caso trampa y luego va a visitar a Julián en su manifestación en la oficina, besandose los dos.


Episodio 20 ( Hermana deformada )

Marti descubre más sobre su padre, Rex, con la ayuda de Julian, ella descubre que Deirdre es su media hermana, y su vínculo afectivo después de un comienzo difícil. Savannah pierde su beca después de que su calificación aprobatoria de una clase es revocada debido a su engaño, la obliga a pedir a su padre en busca de ayuda con dinero para la matrícula. Más tarde, la policía arresta al padre de Savannah por fraude, con la excusa de que él dio un cheque grande a Savannah. En la ducha del bebé de Charlotte, Lewis se da cuenta del enfado entre Savannah y Kathy. Vanessa y Red continúan sintiendo la tensión de Emily, la ex esposa de Red, que está investigando el departamento deportivo Lancer. El episodio termina con Marti y Julian besandose de nuevo.


Episodio 21 ( La tierra de las 1.000 danzas )

Marti se sorprende al saber que Julian tiene una hija y está ultimando el divorcio con la que pronto será su ex esposa, y Savannah le pide ayuda ella para su padre en la cárcel. Lewis y Kathy entran en una competencia de baile para ganar un Toyota Rav-4 para el padre de Lewis, pero Alice y Morgan entran también. Kathy se lesiona la rodilla y Lewis le pide a Alice para asociarse a pesar de los pies lesonados de Alice. El Sr. Monroe es sacado de la prisión, pero después se da a la fuga, pidiendo disculpas a Savannah a través del teléfono para su decepción.


Episodio 22 ( Estoy harto de todo )

La faringitis estreptocócica golpea Lancer, y los Hellcats son contaminados salvo unos pocos miembros, mientras se preparan para los nacionales, dejando el equipo descalificado por falta de competencia. Charlotte se pone de parto un mes antes y Savannah se va para estar al lado de su hermana. Marti y Deidre pasan un bache en su relación, debido a Deidre se niega a aclimatarse a la vida de animadora de Marti. Las hermanas después arreglan las cosas hasta que Marti se entera de que Deidre ha estado en contacto con su padre pro lo que Deidre había estado mintiendo a Marti durante todo ese tiempo.


Personajes

Marti Perkins ( Alyson Michalka )



Marti Perkins es originaria de Memphis, Tennesse, descrita como " perversamente inteligente ", se une a los Hellcats a fin de tener la oportunidad de continuar su educación en la carrera de Derecho después de que su madre perdiera su beca. Su mejor amigo es Dan y ella es la compañera de cuarto de Savannah.


Savannah Monroe ( Ashely Tisdale )



Savannah capitana de los Hellcats, se describe como " energética y joven " con una intensidad feroz. Ella inicialmente tiene enfrentamientos con Marti, pero se da cuenta que ella tiene lo que los Hellcats necesitan para ganar el campeonato, y le da su voto a Marti cuando el equipo tiene que buscar una voladora nueva después de la lesión de muñeca de Alice. Ellas se hacen mejores amigas al instante. Marti la ayuda en su relacion con Dan, ya que Savannah es muy inexperta, su familia es religiosa y ella no estuvo con nadie y quiere que su primera vez sea con el amor de su vida. Lo iba a hacer con Dan pero tras enterarse de que su primera vez fue con Marti prefiere no hacerlo. Enterarse de eso la lastimó mucho.


Dan Patch ( Matt Barr )



Dan Patch es chico sexy que es el mejor amigo de Marti, descrito como "vacilante y encantador ". En realidad él siente un amor enorme por Marti y Marti por él, pero ambos prefieren ocultarlo y olvidarse de él hasta que un día están juntos en el mismo auto, el de la madre de Marti donde lo hicieron por primera vez y ambos se dan cuenta que se aman, pero el único que lo admite es Dan ya que Marti siente miedo de que él la vuelva a dejar... él lo hace y se aleja de ella.


Alice Verdura ( Heather Hemmens )



Alice Verdura es peligrosamente narcisista y no le gusta la idea de que Marti la sustituya en el equipo, ni la atención que ella recibe de su ex-novio, Lewis Flynn. Sin embargo, pronto olvida esto y sigue con su vida de antes, se pone novia con un chico del equipo de fútbol, Jake.


Lewis Flynn ( Robbie Jones )



Lewis Flynn es uno de los pilares de los Hellcats, es tolerante, tranquilo y está enamorado por la acción. Trató de entrar en los Hellcats por una apuesta con sus hermanos, pero al instante se convirtió en adicto. Salió con Alice durante muy poco tiempo, y luego siente una fuerte atracción por Marti. Ellos salen juntos hasta que Lewis se entera de que Marti estuvo con Dan y eso los aleja, nunca se amaron realmente, era una relación apasionada.


Patty Wedgerman ( Elena Esovolova )



Patty Wedgerman es una animadora lesbiana. Ella se describe con " cojones, sin miedo y alegre ", y es el pilar para la Hellcats. Patty es un apoyo cuando todos a su alrededor se desmoronan.


Vanessa Lodge ( Sharon Leal )



Vanessa Lodge es una antigua Hellcat que ahora es la entrenadora del equipo. Tiene alrededor de 30 años y fue una Hellcat en su juventud, aunque dejó de serlo debido a una lesión. Tiene enfrentamientos con Red Irvine, el entrenador de fútbol y su primer amor. Su trabajo se ve amenzado si las Hellcats no ganan la competición. Gracias a Marti esta amenaza disminuye, pero su atracción hacia Red regresa y ahora que su prometido recibe un ascenso, y cada vez estan mas lejos, ella y Red se acercan cada vez mas.


Wanda Perkins ( Gail O'Grady )



Wanda Perkins, es la madre de Marti Ella es una mujer fiestera que nunca creció y sus travesuras en el pasado han humillado públicamente a su hija. Ella trabaja en un empleo de bajo nivel en un pub de la universidad.


Derrick Altman ( D.B. Woodside )



Derrick Altman es un médico joven y guapo que se ocupa de las animadoras Hellcats y novio de Vanessa.


Red Raymon ( Jeff Hephner )





Red Raymon es el entrenador del equipo de fútbol. Descrito como un " canalla guapo que nunca perdió la puerilidad de los jóvenes ", bromea sobre su romance con su ex  Vanessa. Le da un pase a Alice mientras cuidaba de su lesión.


Fotos de los Personajes



HAWAII 5.0

Escrito por raulf29 24-07-2011 en General. Comentarios (2)

Hawaii 5.0 es una serie estadounidense de televión de crimen y drama , es un remake de la la original entre 1968-1980. La serie es producida por K/O Paper Products y 101st Street Television en asociación con CBS Productions.

Hawaii 5.0 debutó en CBS, la misma cadena que emitió la versión original. Se estrenó el 20 se septiembre de 2010, 42 años después del estreno de la serie original. El 21 de octubre de 2010, CBS anunció que Hawaii 5.0 tendria 24 episodios para una temporada completa. El 15 de mayo de 2011, la serie fue renovada para una segunda temporada, que saldrá al aire en otoño de 2011.


Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Steve McGarrett regresa a su natal Hawái para investigar el asesinato de su padre, John McGarrett, que era oficial en el Departamento de Policía de Honolulu. Él es dado de alta por la Gobernadora de Hawái, una amiga de su padre, a la cabeza de un nuevo grupo de trabajo con la inmunidad legal para limpiar los bajos fondos de Oahu. A su vez, se alista a McGarrett y a Honolulu: el recién llegado Danny Williams, un detective divorciado que se mudó de Nueva Jersey para estar más cerca de su hija, Chin Ho Kelly , un policía caído en desgracia y protegido del padre de McGarrett que fue acusado erróneamente de corrupción y Kalakaua Kona, prima de Chin Ho Kelly, una ex surfista y a punto de ser graduada en la Academia de Policía. Juntos descubren un vínculo entre el hombre que mató al padre de McGarrett.


Episodio 2 ( Familia )

Tras el secuestro violento de un experto ex-NASA hay ciberterrorismo en el centro de la ciudad de Waikiki, McGarrett, Kelly, Williams, y Kalakaua tienen una carrera contra el tiempo para rescatar al hombre, y prevenir la violación de la seguridad nacional.


Episodio 3 ( Respetar la tierra )

Un tiroteo estalla entre dos bandas callejeras en un partido de fútbol en el instituto. El primo de Chin Ho, Sid, que es un detective encubierto que trabaja sobre el mismo caso, se niega a tener nada que ver con él debido a su oscuro pasado. Danny lucha para mantener la custodia compartida de su hija.


Episodio 4 ( Victoria )

Un convicto se escapa de la cárcel para cazar a un ex socio en el crimen que ahora está casado con una mujer que acaba de ganar dinero en un programa de televisión. La hermana de McGarrett, Mary, quien ha tenido problemas con la ley en el pasado, va de visita. Danny tiene una lesión en la rodilla.


Episodio 5 ( Perdido u olvidado )

Mientras estaban de vacaciones en Hawái, las dos hijas adultas del Embajador de Estados Unidos en las Filipinas, han sido secuestradas. El Gobernador Jameson hace una promesa al embajador y a su esposa de encontrar a los autores, contando con la ayuda de Five-0. Este episodio se presenta al peculiar médico forense Max Bergman.


Episodio 6 ( Orilla del norte O'ahu )

El jefe del antiguo equipo profesional de surf de Kono es asesinado en frente de una gran multitud. Kono parte en la investigación Five-0 le lleva a sospechar de un ecologista joven que resulta ser su ex compañero en sus días de surf.


Episodio 7 ( Aceptar )

Un ex Seal es sospechoso de asesinar a su esposa. Reivindicandose de su inocencia, toma rehenes a bordo del USS Misuri en Pearl Harbor y da a las autoridades cuatro horas para encontrar al verdadero asesino. McGarrett decide colarse a bordo del Misuri solo mientras el resto del equipo de Five-0 trata de reconstruir lo que sucedió realmente en la escena del crimen. El plan de McGarrett es asistido por un marinero jubilado, que había servido anteriormente con el abuelo de McGarrett en la USS Arizona en el momento del ataque a Pearl Harbor.


Episodio 8 ( Creencia )

Meka Hanamoa, que se asoció con Danny cuando estaba en el Departamento de Policía de Honolulu, aparece muerto en un luau. Ante la insistencia de la viuda de Meka, Danny trabaja sin descanso para encontrar al asesino y limpiar su nombre ya que estaba siendo investigado por corrupción en el momento de su muerte.


Episodio 9 ( El sitio )

The Oahu Foreign Aid Summit es el tema de protestas debido a una polémica que lleva un dignatario extranjero: un general asesino en masa militar de Sandimar, a quien Five-0 es asignado para proteger después de enterarse de un complot de asesinato inminente.


Episodio 10 ( Raza )

Un vehículo blindado es robado en pleno día en el centro de Waikiki. Five-0 recupera el dinero, pero se da cuenta de una trama más siniestra, donde los sospechosos están viviendo al lado de la ex esposa de Danny, Rachel.


Episodio 11 ( Paraiso )

La esposa de una pareja de recién casados se encuentra desorientada con amnesia en el Parque Estatal de Kahana con su marido actualmente desaparecido. La madre del marido sospecha que su nuera esta mintiendo a pesar de que Five-0 y Bergman pueden haber descubierto un potencial asesino en serie de recién casados.


Episodio 12 ( Medidas desesperadas )

Un traficante de armas es encontrado muerto después de un lavado. Vigilancia da las muestras de que la víctima fue visto caminando con Víctor Hesse, el hombre que se cree muerto, es quien mató al padre del Comandante Steve McGarrett. Hesse también tiene la suerte de Chin Ho en sus manos después de ponerle una bomba en el cuello. Después de ser enviado de vuelta a la cárcel, Hesse se ve negociando con Wo Fat.


Episodio 13 ( El principio )

Mary Ann es secuestrada, y el trofeo de campeón Spark Plugs en la caja de herramientas es robado de la casa de McGarrett, Steve y Five-0 descubren pistas del asesinato de su madre, incluyendo lazos con la Yakuza.


Episodio 14 ( He Kane Hewa'ole )

Chin Ho y Kono se uninen al HPD en una persecución de coches de alta velocidad, en última instancia conducen a un accidente mortal y el descubrimiento de una cabeza cortada en una caja de cartón. Lo que están a punto de descubrir lleva al equipo a un inocente inmigrante chino ilegal, un paciente de cáncer decapitado, la desaparición de su esposa y un secuestrador. La investigación también lleva a Chin Ho a reunirse por casualidad con su ex novia Malia en el hospital mientras trataban de identificar a John Doe.


Episodio 15 ( Ola gigante )

El equipo investiga la desaparición del Dr. Norman Russell, el jefe del Centro de Alerta contra los Tsunamis cuando una amenaza de tsunami se acerca a la isla y las autoridades deben preparar a los residentes para la evacuación.


Episodio 16 ( Proteger )

Cuando el testigo clave en la sentencia para poner a un líder de una banda desaparece, el equipo es enviado para dar la vuelta a la sala del tribunal a tiempo para la audiencia. Los dos guardias armados enviados para protegerlo son hallados muertos en el maletero de un coche patrulla, y la casa en la que se supone que vive es saqueada: los instintos de McGarrett como Navy SEAL le dicen que pelearon y escaparon ya que son asesinos entrenados. Dany no asiste a la caza de Steve a través de la densa selva de Hawái, y en su lugar se centra en mantener a su hija ( Grace ) y su ex esposa ( Rachel ) seguras. Convencida de que Stan ( actual esposo de Rachel ) tiene algo que ver con el robo del auto, Dany tiene la intención de llegar al fondo de cualquier peligro a fin de mantener segura a Grace.


Episodio 17 ( Pirata )

El equipo investiga el secuestro de 12 estudiantes universitarios que estaban de fiesta en las vacaciones de primavera, que obtienen su catamarán atacado por piratas frente a la costa de Waikiki.


Episodio 18 ( El largo adiós )

El equipo trata de averiguar quién está detrás de una ola de atentados contra ellos y el hermano menor de Danny viene a visitarlo de forma inesperada, ocultando sus propios oscuros secretos.


Episodio 19 ( Héroes y villanos )

Después de que un inocente es asesinado, el equipo investiga sólo para descubrir que el asesinato está vinculado a un caso mucho más grande. Mientras tanto, el equipo de McGarret con un analista de la CIA encuentra a la persona que causó la muerte de los padres de McGarret, la contratación del asesino del padre de McGarret y el jefe de la Yakuza: Wo Fat.


Episodio 20 ( Sobre la playa )

McGarrett y Williams van a la sierra de Ko'olau pero como resultado McGarrett se lesiona después de encontrar un cuerpo con una herida de bala. Mientras tanto, después de visitar a su tía enferma, Chin Ho revela a Kono las circunstancias exactas detrás de sus acusaciones de corrupción y último despido de HPD.


Episodio 21 ( Venganza )

Reggie Cole un policía de Nueva York ha estado trabajando encubierto para un jefe del crimen de Nueva York durante dos años. El viaje del jefe a Hawái también permite a Reggie visitar brevemente a su esposa y a su pequeño hijo después de estar ausente durante tanto tiempo, esto da lugar a que dos hombres armados ataquen a su familia. Five-0 debe resolver el crimen, acabar con el jefe del crimen, y dar caza a Reggie que se ha convertido en corrupto en una misión de venganza.


Episodio 22 ( Cerca del corazón )

Un fotógrafo de fama mundial, Renny Sinclair, ha sido asesinado mientras cumplía un trabajo en Hawái en el rodaje de la edición anual de trajes de baño de una revista de deportes. Danny cree que este caso puede ser el mejor hasta ahora que Five-0 ha investigado cuando tiene que hablar con las modelos en la ciudad.


Episodio 23 ( Hasta que el final esté cerca )

El equipo y Jenna Kaye tratan de localizar el paradero de Wo Fat, pero aparece Sang Min en su lugar. El resulado es un caos total para Danny quien queda incapacitado después de entrar en contacto con Sarin.


Episodio 24 ( Confianza )

Los equipos de Wo Fat ponen un coche bomba que matan a Laura y deja un rastro de pruebas para la elaboración de McGarrett, que no tiene más remedio que ir a la carrera, todo el tiempo sospechando de la Gobernadora Jameson quien está en contacto con Wo Fat, lo que lleva a McGarrett a entrar en la mansión de la Gobernadora. Kono es acusada de robar el dinero del almacén de la policía. McGarrett está enmarcado por el asesinato de la Gobernadora Jameson. Kono y McGarrett son arrestados. Chin tiene su lugar en HPD como teniente, mientras que Danny y Rachel reavivan su relación.

Personajes

Steve McGarrett ( Alex O'Loughlin )



Steve McGarrett es detective y es el jefe del equipo. Tambien es un ex Seal llega a Hawaii para investigar la muerte de sus padres.


Danny Williams ( Scott Caan )



Danny Williams es detective. Un ex policía de Nueva Jersey trasladado a la policía de Honololu cuando su ex esposa y su hija se mudan allí.


Chin Ho Kelly ( Daniel Dae Kim )



Chin Ho Kelly es detective. Ex oficial de policía de Honololu obligado a renunciar por ser acusado de corrupción. Púpilo del padre de Steve McGarrett. Primo de Kona Kalakua.


Kona Kalakua ( Grace Park )



Kona Kalakua es una recien graduada oficial de policia de Honololu. Fue una surfista profesional. Prima de Chin Ho Kelly.


Pat Jameson ( Jean Smart )



Pat Jameson es la Gobernadora de Honololu. Se descubre que es una politica corrupta y es asesinada en su mansión.


Wo Fat ( Mark Dacascos )



Wo Fat es el lider mafioso de Honololu y compra tanto a policias como a politicos incluyendo la Gobernadora Jameson.


Fotos de los Personajes










HAVEN

Escrito por raulf29 23-07-2011 en General. Comentarios (0)
Haven es una serie estadounidense/canadiense dramática sobrenatural vagamente basada en la novela de Stephen King El chico Colorado. Se estrenó el 9 de julio de 2010, en Syfy. El 7 de octubre de 2010, Haven fue renovado por Syfy por una temporada más de 13 episodios, que comenzó a transmitirse el 15 de julio de 2011.

Temporada 1



Episodio 1 ( Bienvenidos a Haven )

La agente del FBI Audrey Parker viaja a la ciudad llamada New Haven para investigar la muerte de un prisionero fugado. Ella pronto descubre que su muerte es la punta del iceberg de un fenómeno sobrenatural, cuando una persona cuyo estado de ánimo parece afectar al clima.


Episodio 12 ( Mariposa )

Audrey queda en New Haven para investigar la conexión de su madre con los niños de Colorado, pero termina investigando la destrucción de un bar y una serie de incidentes contra ella y los demás.


Episodio 3 ( Armonia )

Como Audrey se acomoda en su nuevo trabajo como oficial de policía en New Haven, ella y Nathan investiganr un trastorno en el hospital local psiquiátrico que implica algo que hace que el loco pueda volver a su sano juicio, y viceversa. Audrey consigue su primera pista de la mujer de la foto del chico de Colorado. Su nombre podría haber sido Lucy.


Episodio 4 ( Consumado )

Audrey investiga fenómenos extraños en los que tiene que ver la comida servida en un restaurante local, Second Chance.


Episodio 5 ( Bola y cadena )

Audrey y Nathan investigan una serie de muertes relacionadas con el envejecimiento acelerado. Duke pide a Audrey salir a cenar el viernes, pero se suspende. Duke es una de las víctimas y casi muere. Duke y Audrey consiguen su cena pasada.


Episodio 6 ( Piel )

Audrey y Nathan investigan una serie de muertes relacionadas con asesinatos en serie cometidos por los animales.


Episodio 7 ( Incompleto )

Audrey y Nathan investigan una serie de muertes relacionadas con el arte.


Episodio 8 ( No hay Sol )

Audrey y Nathan investigan una serie de ataques cometidos por el Hombre Oscuro. Nathan está nervioso por Jess dice que no puede sentir parte de su cuerpo.


Episodio 9 ( A medida que se )

Los amigos de Audrey le organizan una fiesta sorpresa de cumpleaños en un hotel local de la isla. Cuando la fiesta se estropea por un cambiaformas, sin embargo, nadie está seguro en quién pueden confiar.


Episodio 10 ( La mano que te reparte )

Horribles muertes incluyendo un incendio se están produciendo y la niñera vieja de Duke puede ser la clave para la respuesta. Mientras tanto, la prueba se descubre sobre la participación de una sociedad secreta de conspiradores durante los disturbios.


Episodio 11 ( La prueba de Audrey Parker )

El Jefe de Audrey en el FBI llega a New Haven para evaluar el trabajo de Audrey y la falta de informes. Las complicaciones surgen cuando los secuestradores con su vista misteriosa bloquean a todo el mundo en el barco de Duke como Audrey y a su jefe. Mientras tanto, el padre de Nathan intenta volver a conectar.


Episodio 12 ( Resurgir )

Cuando los restos de una embarcación pequeña llega a la orilla, una fuerza misteriosa empieza atacar a visitantes familiares de un marinero, lo que provoca una investigación. En el proceso, Audrey descubre un secreto de su origen y qué se hizo de Lucy. Mientras tanto, un acuerdo retorcido pone la vida de Duke en peligro.


Episodio 13 ( Espiral )

Audrey se enfrenta con una sorprendente revelación sobre sí misma como a un misterioso criminal que vuelve a la ciudad. Un misterioso pasado vuelve a asediar a Nathan y Chief.


Personajes

Audrey Parker ( Emily Rose )



Audrey Parker es una agente del FBI que termina en New Haven, Maine persiguiendo a un prisionero fugado, y con encuentros sobrenaturales en Haven durante su investigación. Después de resolver con éxito una situación de una persona con problemas se le invita a quedarse por el Jefe Wuornos, tanto por su habilidad para " ver lo que está justo en frente de ella " y su método comprensivo de tratar con las personas afectadas por los problemas. Audrey inicialmente está " en préstamo " al Departamento de Policía de New Haven, pero finalmente abandona el FBI con el fin de tener un trabajo permanente en Haven y seguir ayudando a la ciudad para hacer frente a los problemas. Audrey está más unida a la ciudad después de que ella se encuentra un viejo recorte de periódico con el título " ¿ Quién mató al chico colorado ? ", Teniendo una imagen de una mujer llamada Lucy Ripley, que con fuerza se le parece. Audrey, es huérfana, pasa mucho de su tiempo en investigar el pasado de Lucy y la posibilidad de que ella es su madre, pero comienza a descubrir evidencias de que Lucy, de hecho, es Audrey misma. Lucy y ella son la misma persona, momentos antes de que un agente del FBI se identificaba como " agente especial Audrey Parker " se enfrenta a ella y Nathan.


Nathan Wuornos ( Lucas Bryant )



Nathan Wuornos es policía local de caracter irónico, que pronto se convierte en el compañero de Audrey. Erizado bajo la férula de su padre, el jefe de policía, Nathan tiene una actitud tranquila y controlada, que a menudo choca con la nerviosa Audrey es una dicotomía que también los hace perfectos complementos. Cuando los acontecimientos de la ciudad comienzan a desarrollarse a un ritmo sorprendente, siempre controlado por la calma, Nathan se pone a prueba.


Duke Crocker ( Eric Balfour )



Duke Crocker es encantador y a la vez misteriosa persona que todo lo negocia. Aunque  aparenta ser un espíritu libre que vive una vida discreta en su barco, se hace evidente que su comportamiento suave puede ocultar una vida mucho más oscura.


Fotos de los Personajes









LA LEY DE HARRY

Escrito por raulf29 23-07-2011 en General. Comentarios (1)
La Ley de Harry es una serie estadounidense comedia dramática creada por David E. Kelley. El 14 de mayo de 2010, la NBC anunció oficialmente que estaba grabando la serie , que se estrenó el 17 de enero de 2011. El 12 de mayo de 2011, NBC renovó la serie para una segunda temporada, que saldrá al aire a finales de 2011.

Temporada 1




Episodio 1 ( Piloto )

Una desilusionada abogada, Harriet " Harry " Korn es despedida de su trabajo cómodo de un despacho de abogados, y después de algunos incidentes casuales se convierte en abogada defensora de Malcolm Davies, un chico con un cargo de drogas en tercer grado, que intentar suicidarse. Harry abre su propio bufete de abogados en una tienda de zapatos antiguos, con lo que su ayudante de su antigua empresa, Jenna Backstrom, que cumple el trabajo de los zapatos dejandolos atrás en un negocio secundario. Adam Branc, un abogado litigante, se une a la empresa de Harry después de perder su coche más preciado, y defiende a un niño de la calle, Damien Winslow, que protege al barrio disparando a un hombre que trató de robar en una tintorería.


Episodio 2 ( Calor de pasión )

Un ex empleado demanda al propietario de una tintorería, el Sr. Tao-Harry tintorería / vecino que la despidió por estar embarazada de un segundo hijo, el caso es llevado al Tribunal Supremo de Ohio, para gran alegría de Adam. Una anciana, con poco o ningún dinero, le pide ayuda a Harry después de que ella roba una tienda de licores para su sustento. La ex novia de Adam, Rachael llega a convencerlo de que deje la empresa de Harry y obtenga su antiguo trabajo, pero es en vano.


Episodio 3 ( Hombre inocente )

Harry defiende a un hombre a punto de salir en libertad condicional. La lavandería de Tao es atacada después de las noticias de los detalles del juicio sale a la luz. Una mujer llega a Harry en busca de ayuda después de recibir un ataque al corazón por su adicción a la comida rápida, Harry rechaza el caso, que Tommy y Malcolm toman en su lugar.


Episodio 4 ( Ruedas de justicia )

Chunhua es asaltada sexualmente en un callejón. Damien busca vengarse del atacante de Chunhua. Mientras tanto, Tommy y Malcolm continuar en su caso, de comida rápida.


Episodio 5 ( Un dia en la vida )

Harry se enfrenta a una inhabilitación cuando proclama la culpabilidad de su cliente ante un jurado y luego es acusada de desacato. Mientras tanto, con el fin de conseguir que sus antecedentes penales sean cancelados, Malcolm se hace pasar por un traficante de drogas.


Episodio 6 ( Petardos en la casa )

Harry y Malcolm median entre dos bandas enfrentadas. Además, Lewis, miembro de una de las bandas quiere salir para que pueda vivir una vida mejor busca la ayuda de Harry. Adam y Rachael argumentar un caso contra Tommy en el que un anciano es despedido de su trabajo debido a su edad.


Episodio 7 ( Sueños americanos )

Harry y Tommy trabajar juntos para ayudar a un grupo de albinos inmigrantes ilegales enfrentan a la deportación a Tanzania, donde los albinos son a veces objeto de caza. Mientras tanto, Jenna lucha por tener su coche robado devuelto. Malcolm va a una cita.


Episodio 8 ( En el ghetto )

Lewis es un disparo en una unidad de rodaje, pero es ayudado por un chico de 16 años llamado Willie, que trabaja como médico en la vecindad. A pesar de que sobrevive, tiene la necesidad de un trasplante de hígado y la carrera contra el tiempo de Harry para poder hacerle la cirugía que necesita. La ADA sospecha de que Willie pueda estar involucrado en el asesinato de un policía. También Jenna y Malcolm se acercan más.


Episodio 9 ( La bestia frágil )

Harry se acerca al amante de una mujer que ha sido encerrada en el sótano de su casa por su marido, por lo que podía evitar que le engañara. Mientras tanto, Adam llega a probar suerte en los casos de divorcios, cuando se enfrente al primero. Malcolm y Jenna tratan de hablar sobre su beso.


Episodio 10 ( Mandar en los payasos )

Harry ayuda a su ex novio en un caso de robo a mano armada, pero tiene dificultades para montar una defensa cuando se duda de la inocencia de la persona. Mientras tanto, Adam defiende una drag queen que fue despedida de su trabajo cuando su aventura con su jefe se revela a su esposa. Malcolm está enojado con Jenna después de que ella resta importancia a su relación.


Episodio 11 ( Con amigos como estos )

Harry defiende un viejo colega después de un enfrentamiento que sale mal. Mientras tanto, Adam profesa su amor por Rachael y trata de romper con Chunhua, y Jenna y Malcolm tratan de hablar sobre su relación.


Episodio 12 ( Último baile )

Harry asiste a Josh " Puck " Peyton después de que él sufre otro colapso nervioso. Mientras tanto, Adam y Rachael defienden a un condenado a muerte. Jenna y Malcolm tienen una discusión, cuando Malcolm no mostrará ningún afecto por ella en público, sobre todo delante de Harry. Josh canta " ¿ Is it okay if I call you mine ? ".

Personajes

Harriet " Harry " Korn ( Kathy Bates )



Harry Korn es una gran abogada. Muy bien pagada, es la principal abogada de patentes a nivel, perdió toda la impulsión hacia esta carrera y fue despedida. Ella parece estar encontrando una nueva pasión en ser un abogado de defensa criminal y pone en funcionamiento su oficina en una tienda de zapatos. Ella es sarcástica, con un clima seco a usar el ingenio, y hace todo lo posible para mantenerse al día con los abogados jóvenes, que en su opinión, " si saben a dónde van, no es bueno correr tan rápido ". Harry se esfuerza en ver lo bueno de la gente, a menudo la defensa de los inocentes cuestionables incluso cuando sabe que son culpables.


Adam Branch ( Nathan Coddry )



Adam Branch es un joven abogado , después de golpear accidentalmente Harriet con su automóvil, comienza a trabajar en el bufete de abogados de Harriet ( a pesar de su demanda de que se fuera ). Él admira la habilidad de Harriet como abogado, a pesar de que durante una de los juicios que estaba en contra de ella, se refirió a él como un " moco poco arrogante ". Parece ser que las mujeres le dirigen su ex-novia, y luego Harry, una jueza y su ex novia asiática, Chunhua Lao. Se sabe que tienen mucho empuje hacia un caso, y cualquier mujer bonita en la zona.


Jenna Backstrom ( Britanny Snow )



Jenna Backstrom es la ayudante de Harriet ella es abogada defensora. También trabaja en la tienda de zapatos porque le encanta el estilo y la moda. Más tarde se revela que tenia un " tío amable " y debido a que el trauma de su vida gira en torno a las cosas bonitas. A veces, tiende a tener cambios de humor extraño que molesta a los demás. Ella tiene la costumbre de comer demasiado cuando se siente mal.


Malcom Davies ( Aml Ameen )



Malcom Davies es
un estudiante universitario que, literalmente, se cayó encima de Harriet, cuando estaba tratando de suicidarse después de conseguir su tercera detención por posesión de drogas. Después de que Harriet lo defendiera y consiguiera su pena fuera reducida a dos años de libertad condicional, comienza a trabajar en el bufete de abogados de Harriet como asistente legal. Desea llegar a ser un abogado y Harriet parece querer realmente ayudarle a triunfar. Más tarde comienza a tener citas con Jenna, pero es claramente sobrepasado por sus cambios de humor extraños.


Thomas " Tommy " Jefferson ( Christopher McDonald )



Tommy Jefferson es un abogado arrogante de altos precios para sus clientes, que es conocido por sus anuncios y gran rendimiento que pone en cada caso. A pesar de su arrogancia, Harriet lo ve como un amigo y siempre está dispuesto a dar un paso adelante para defenderla, aunque tiene la costumbre notable de referirse a sí mismo en tercera persona. No le gusta a Adam, a menudo refiriéndose a él como grosero o un error. Estuvo en el ejército, pero la primera semana se pegó un tiro en el pie. Sus cualidades son su atención, el comportamiento de búsqueda, apasionado y honorable también. Muestra tener algunos sentimientos por Harry.

Fotos de los Personajes





HAPPY TOWN

Escrito por raulf29 20-07-2011 en General. Comentarios (0)
Happy Town es una serie de televisión americana de género thriller se estrenó el miércoles 28 de abril de 2010 y finalizó el 16 de junio de 2010 en el canal ABC. Sus creadores son Josh Appelbaum, Andre Nemec y Scott Rosenberg. Consta de ocho episodios en total.

Temporada 1



Episodio 1 ( En esta casa de hielo )

Henley Boone llega a vivir a la aparentemente idílica ciudad de Haplin. Al mismo tiempo, ocurre un horrible asesinato en una cabaña de pescar cercana a una laguna local. El crimen evoca con fuerza la figura de un desconocido, nombrado como " Hombre Mágico ". Tommy Conroy, un comisario de la pequeña ciudad, podrá tener problemas en resolver el caso ya que es obvio que los residentes esconden secretos.


Episodio 2 ( Vine a Haplin por las aguas )

El recién nombrado sheriff Tommy Conroy investiga el asesinato de Jerry Fridle. Hanley parece saber más acerca del oscuro lado de Haplin, y está decidida a conseguir el acceso del prohibido tercer piso de la casa de huéspedes.


Episodio 3 ( Polly quiere intentarlo )

Un investigador estatal viene a asistir a Conroy en el caso de la muerte de Fridle. Andrew exige venganza sobre la persona que cree que asaltó a su novia Georgia. Un galán extraño salva a Henley de un bizarro accidente, y luego inician una sorprendente relación. El Festival de Deshielo finalmente llega, trayendo consigo escalofriantes y trágicas consecuencias.


Episodio 4 ( Juego de manos )

Rachel Conroy desaparece y las pistas parecen indicar que el " Hombre Mágico " escurridizo esta de vuelta. Henley tiene los bienes robados de Greggy Stiviletto y tiene la intención de usarlo para el chantaje. Tommy investiga algunas pruebas espantosas que pueden significar una buena noticia para Haplin.


Episodio 5 ( Este es el porque nos quedamos )

Tommy siente la presión de encontrar al esquivo " Hombre Mágico ", y Rachel quiere irse de Haplin al comenzar a sentirse presionada por John Haplin de recordar detalles de su secuestro. Merritt Grieves le revela un largamente secreto guardado a Rachel, y Henley le devuelve un martillo robado de la casa de Peggy Haplin a cambio de dinero. El Det. Hobbs está convencido de que Greggy Stiviletto sabe quién encontró la mano cortada en la panadería.


Episodio 6 ( Preguntas y cornamentas )

El interrogatorio de John Haplin contra Lauryn Ward sobre los desaparecidos se intensifica.


Episodio 7 ( Alice Dallas ya no vive aquí )

Merritt y Henley tiene un plan para recuperar el martillo misterioso.


Episodio 8 ( Lío en Rio Bravo )

Muchos secretos de Haplin sale a la luz.

Personajes

Tommy Conroy ( Geoff Stults )



Tommy Conroy es el Sheriff del pueblo. La vida en Haplin es fácil para Tommy. Un residente de toda la vida de Haplin, su trabajo es fácil de hacer ya que en el pueblo no se comete ningun crimen y su padre es el sheriff. Pero toda la vida de Tommy está cambiando en medio del primer asesinato del pueblo en 5 años. Ahora está en un mundo lleno de responsabilidad, Tommy se convierte rápidamente en la persona del pueblo que va en busca de respuestas. Un papel que no se atreve a tomar, pero es suyo no obstante. En su búsqueda de respuestas Tommy, se encuentra en el descubrimiento de algunos de los secretos más oscuros de Haplin. Estos secretos están mostrando a Tommy que el pequeño pueblo que creció no es nada lo que parece.


Rachel Conroy ( Amy Acker )



Rachel Conroy es la esposa del Sheriff Conroy.
Otra habitante de Haplin condenada a cadena perpetua, Rachel está mejor al lado de Tommy. Trabaja en el periódico local " Our Diary Bread ", Rachel es tan inteligente como hermosa. A medida que cambia la vida de Tommy, con más responsabilidades, también la hace la de Rachel. Y en la búsqueda  de la verdad de Tommy, Rachel se encuentra más involucrada con el misterio del " Hombre Mágico " de lo que jamás imaginó.


Merritt Grieves ( Sam Neill )



Merritt Grieves
es un nuevo habitante de Haplin, Merritt es originario de Manchester, Inglaterra y vive en la Casa de Huéspedes de Dot Meadows, para el deleite de los huéspedes femeninas de Dot. Merritt llegó a Haplin y abrió una tienda de recuerdos de cine, una tienda que los granjeros del pueblo tienen poco interés. La falta de ventas no preocupa a Merritt. Pero ¿ por qué está en Haplin ?. ¿ Cuál es su pasado ?. ¿ Y por qué sabe tanto sobre el " Hombre Mágico "?.


Chloe/Henley Boone ( Lauren German )



Henley Boone es la última miembro de Haplin en llegar, Henley va a Haplin por el grato recuerdo de su madre recientemente fallecida, que veraneaba allí. Henley va a utilizar su herencia para abrir una tienda de velas en la ciudad. Henley es rápida aprendiendo mucho sobre la gente de Haplin, pero ella puede saber más de lo que está dejando ver. ¿ Cómo se sabe mucho acerca de Haplin ?. ¿ Ha estado aquí antes ?.


Georgia Bravin ( Sarah Gadon )



Georgia Bravin es un rayo de luz en el barrio pobre de Cooks Ridge. Una estudiante de secundaria con buenas calificaciones, Georgia se las arregla para mantenerse en el camino correcto a pesar de las terribles condiciones de vida y un padre aún peor. Ella pasa la mayor parte de su tiempo en la casa Conroy, cuidando a los hijos de Tommy y Rachel. Al igual que la mayoría de los residentes Haplin, Georgia tiene sus propios secretos. Un romance ilícito es sólo uno de ellos ...


Andrew Haplin ( Ben Schnetzer )



Andrew Haplin es el hijo de John Haplin y el chico de oro de la ciudad, un título que no quiere tenerlo. Si por el fuera estaría fuera de Haplin y lejos de la locura que ha surgido recientemente. Pero cuando Haplin es su apellido, esa no es su decisión.


John Haplin ( Steven Weber )




John Haplin es el hombre más importante de la ciudad y da nombre a esta pero esto no hace la vida más fácil para él. John es dueño de la fábrica de pan, y dueño del perçodico. El da trabajo a un 12 por ciento de la ciudad. Es el heredero de la fortuna Haplin. Si su madre se salió con la suya, el nunca quiso asumir una posición de poder en Haplin, pero sin otra opción tuvo que moldear a John en el hombre que necesita que sea. John es un buen hombre, pero su vida se hizo añicos cuando su hija, Addie, convertido en la séptima víctima del " Hombre Mágico ". Su madre quiere que siga adelante, para ser un buen padre, pero él no puede. Es una lucha que le come a él ya su familia.


Roger Hobbs ( Robert Wisdom )



Roger Hobbs es un policía de elite. Roger es el detective jefe y el número dos del Departamento del Sheriff de Haplin. Así que cuando el trabajo de Sheriff se vuelve de repente a disposición, Roger se sorprende el puesto es otorgado a Tommy. Pero él es un representante de la ley de corazón y no deja que su orgullo se interponga en el camino de hacer su trabajo. La principal preocupación de Roger es mantener Haplin seguro y si eso significa trabajar con un sheriff meno cualificado, que así sea.


Eli " Root Beer " Rogers ( Jay Paulson )



Eli Rogers más conocido como " Root Beer " es el adjunto al Sheriff y uno de los mejores amigos de Tommy. Es bien intencionado, pero carece de la experiencia y la arrogancia de ser una presencia con autoridad en la policia. Por su entusiasmo y confianza hacen de él una baza importante una vez que Tommy comienza a descubrir los oscuros secretos de la ciudad.


Fotos de los Personajes