top series y otros

INVASION

Escrito por raulf29 30-07-2011 en General. Comentarios (0)
Invasión es una serie de ficción estadounidense transmitida por el canal ABC, la cual solo duró una temporada, comenzando en septiembre del 2005 antes de ser cancelada. La serie fue producida por Shaun Cassidy Productions y Warner Bros. Television.


Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

El huracán Eve golpea a la ciudad de Homestead. Luces se ven en el agua y mientras Dave y Russell investigan, alguien ataca a Dave. Las órdenes del Sheriff Underlay son poner el área de cuarentena y la ciudad intenta reconstruirse a sí mismo.


Episodio 2 ( Luces fuera )

Russell encuentra el cuerpo de un oficial de la Fuerza Aérea que tiene heridas similares a Dave. Mariel encuentra algo en Paxton, que despierta sospechas. Sheriff Underlay consigue acordonar la ciudad.


Episodio 3 ( Línea divisoria )

Kira y Jesse investigan una casa rodante con terribles consecuencias. Russell se preocupa por el extraño comportamiento de Mariel y Larkin sospecha que Tom está involucrado, o sabe algo al respecto, un encubrimiento militar.


Episodio 4 ( Macho alpha )

Los animales son afectados por un escape del virus de la gripe mortal del santuario, Russell y Tom tratar de localizarlos. Jesse se pone celoso cuando Kira flirtea con un chico en una fiesta. Una mujer ataca a Larkin dudando de su identidad. Mariel muestra un comportamiento más extraño.


Episodio 5 ( Selección innatural )

Uno de los colegas de Russell está involucrado en tiroteo con Tom llegando a graves consecuencias. Larkin se apodera de la oportunidad de husmear en busca de respuestas cuando un antiguo novio la invita a visitar su base militar. Mariel es invitada a un grupo de sobrevivientes.


Episodio 6 ( La caza )

Después de encontrar un viejo refugiado cubano que perdió a su familia en " las luces ", Russell va a pescar para atrapar uno de los seres luminiscentes. Transformado, Derek cambia su interés por Mariel, provocando la ira de Underlay.


Episodio 7 ( Historia de pesca )

Después de sobrevivir a un accidente de coche, Larkin es recogida por un extraño hombre que se convierte en sospechoso, sobre todo cuando se cree que podría tener un vínculo con los acontecimientos que están ocurriendo. Mientras tanto, Mariel intenta desesperadamente volver a conectar emocionalmente con su hijo, Jesse.


Episodio 8 ( La cuna )

Un bebé es abandonado en la estación del guardabosques Russell. La madre de Christina, que fue " cambiada " después de que el huracán afirma que no es debido a ella. David descubre al dueño del anillo de boda y Mariel hace un descubrimiento en el agua.


Episodio 9 ( La draga )

El oscuro pasado de Russell sale a la luz tras el choque de Larkin. David investiga a Mariel y su desaparición la noche del huracán y Mariel declara ante Tom para dragar la bahía para descubrir la identidad del cuerpo.


Episodio 10 ( Origen de las especies )

Dave está abducido por su blog, los lectores quieren saber lo que sabe. Mientras tanto, Tom Underlay y su adjunto Sirk conocen la identidad de la mujer muerta en la bahía y Sirk tiene un encuentro con " las luces ".


Episodio 11 ( Ellos o nosotros )

Russell finalmente se enfrenta a Mariel sobre los cambios que ha sufrido desde el huracán. Underlay invita a Sirk a su casa para recuperarse y Jesse se encuentra con un hermosa, pero extraña, niña mientras estaba de vacaciones con Larkin y Rose.


Episodio 12 ( Fuerza )

Tom desaparece, mientras que lleva a los niños a una " pequeña aventura " en una cabaña y trae consigo una bolsa misteriosa. Mientras tanto, Russell y Mariel tratan de localizar a los niños y Larkin empieza a sospechar sobre Russell tras acercarse a Mariel.


Episodio 13 ( Redención )

Después de la cogida de Tom que oscila entre la vida y la muerte cuando revive su accidente de avión 1996 que le llevó a su re-nacimiento. Mientras tanto, Russell trata de evitar que Larkin diga la verdad sobre lo que ocurre en el agua.


Episodio 14 ( Todas las criaturas de Dios )

Russell, Larkin y Dave descubren a la criatura que ha estado acechando su casa. Tom va a una misión para averiguar quién le disparó, mientras que Kira pregunta lo que le sucedió a su padre y Mariel la noche del huracán.


Episodio 15 ( El nido )

Kira continúa su búsqueda de respuestas, pero cae con la gente equivocada y está problemas. Russell ayuda a Mariel en su prueba de sangre para detectar anomalías con resultados sorprendentes, y Derek y Christina van de regreso a Homestead.


Episodio 16 ( Los más aptos )

Tom y Russell se unen para buscar a Derek y Cristina, tropiezan con un misterioso grupo de trabajadores emmigrantes. Mariel limpia a los niños, la vida de Kira está en juego después de su encuentro y Larkin sigue buscando respuestas.


Episodio 17 ( La llave )

Christina utiliza un arma para conseguir que Mariel lleve a cabo un ultrasonido. Russell y Dave se disponen a descubrir lo que la CIA sabe de los híbridos, y Jesse y Rose regresan a la escuela y presencian un comportamiento extraño.


Episodio 18 ( Revolución )

Russell y Dave investigan lo que está sucediendo en la isla de Szura. Las tensiones en la escuela entre los que han cambiado y los que no han cambiado, y Tom se ve involucrado en la participación de los militares en los cambios post-huracán.


Episodio 19 ( El hijo tambien se eleva )

Russell finalmente, hace sonar el silbato al líder de la isla de Szura y Russell esta fuera de su puesto de trabajo. Jesse y Rose tratan con más cambios extraños en la escuela, y los híbridos preparan un nuevo huracán que se está gestando en el Caribe.


Episodio 20 ( Corre y dispara )

Con Szura a lo largo de Homestead, los socios improbables de Russell y el sheriff Tom van con la esperanza de localizar a los Szura. Mientras tanto, el huracán está cada vez más cerca de Homestead, cuando los híbridos planean hacer su movimiento.


Episodio 21 ( Redondear )

A medida que el huracán avanza, Tom y Russell tratan de detener Szura. Mariel, Larkin, y los niños son detenidos por lo que parece ser la Guardia Nacional, pero tienen sospechas. Mariel descubre que Szura tiene un trabajo horrible para ella cuando ella experimenta el verdadero horror de la situación.


Episodio 22 ( La última despedida )

En medio del caos del huracán, Russell y Tom hacen una oferta de rescate valiente. Brett y sus amigos, Larkin, Dave, Jesse y Rose estan como rehenes, lo que lleva a un terrible accidente de Larkin. Tom tiene que tomar una decisión importante que puede arriesgarlo todo.

Personajes

Russell Varon ( Eddie Cibrian )



Russell Varon es Ranger de Florida. Russell también es un biólogo marino. Russell se casó con Larkin Groves y tienen un bebé en camino. Russell es el padre de Jesse y Rose, con quien comparte la custodia con su ex esposa, la Dra. Mariel Underlay. El cuñado de Russell, Dave Groves le ha convencido de que algo grande sucede en Homestead.


Larkin Groves ( Lisa Sheridan )



Larkin Groves, está casada con Russell Varon. Larkin es una reportera de noticias. Larkin está embarazada de su primer hijo y el tercer hijo de Russell. Larkin es la madastra de Rose y Jesse Varon.


Dave Groves ( Tyler Labine )



Dave Groves, está obsesionado con los extraterrestres y otras teorías de conspiración. Dave vive con su hermana Larkin y su esposo Russell. Dave tiene su propio blog. Una de las luces ataca a Dave, pero no se transformó en un híbrido. Dave supo más tarde que de ese ataque un " clon de Dave " fue creado aparte y encontró su camino a la casa de Dave. Dave y Larkin estaban con él cuando murió.


Mariel Underlay ( Kari Matchett )



Mariel Underlay es doctora y escasada con Tom, y es la madre de Jesse y Rose. Mariel es la madrastra de Kira. Mariel ha cambiado desde que el huracán afectó a Homestead. Mariel ha sabido recientemente que tiene una cantidad muy grande de " huevos " en el estómago que al principio pensó que era un tumor. Su ex esposo, Russ le ayudó a practicar una biopsia.


Tom Underlay ( William Fichtner )



Tom Underlay es el sheriff y fue el único superviviente de un accidente de avión en 1996. Tom tiene una hija Kira. Desde el accidente de avión, se casó con Mariel. Tom es el padrastro de Rose y Jesse Varon. Tom parece tener el control de los sobrevivientes del huracán. Tom ha estado guardando muchos secretos. Tom estaba en la Fuerza Aérea. Tom está de alguna manera involucrado en el encubrimiento que está teniendo lugar en Homestead.


Kira Underlay ( Alexis Dziena )



Kira es la hija de Tom Underlay. Su madre murió cuando ella era una niña. El padre de Kira se casó con Mariel. Kira dos hermanastros Jesse y Rose. Kira es cada vez un poco más curiosa de porque todo el mundo ha cambiado. Ahora sabe que el agua tiene algo que ver con este cambio. Por fin vimos que Kira estaba siendo llevada por uno de los seres de luz naranja.


Fotos de los Personajes




HUSTLE

Escrito por raulf29 30-07-2011 en General. Comentarios (0)
Hustle es una serie dramática de la televisión británica producida por Kudos Film & Television y originalmente transmitida por la BBC One en el Reino Unido.

Temporada 1



Episodio 1 ( La desventaja es el )

Mickey " Bricks " Stone acaba de ser liberado de la cárcel, después de haber cumplido una condena por atacar al novio de su esposa. Un experto en la " estafa ", que reúne a su viejo equipo de estafadores compañeros para trabajar con Con antes de que se retire para siempre. Su equipo es muy diverso, el hombre mayor Albert Stroller, a la atractiva Monroe Stacie, y a la gata que todo negocia Ashley " 3 Socks " Morgan. Su " marca " es un hombre de negocios codicioso y con Con todos van a planificar. Con el jugador Danny Blue entra en escena para tratar de unirse al equipo y podría poner en peligro el resultado. Al final, el equipo de conseguir la marca para invertir en una inversión ilegal, pero la policía los captura. Luego resulta que la persona que dirige la investigación es otro estafador, y es todo un elaborado plan para poner a prueba la lealtad de Danny.


Episodio 2 ( Fingiendo )

Albert es brutalmente golpeado por un gangster local después de hacer trampas en un juego. Cuando la banda ve películas en su camino, ellos invierten en una película falsa.


Episodio 3 ( Pintura perfecta )

Albert y Ash sin darse cuenta, estafan a un empresario sus últimos ahorros. Con el fin de devolverle el dinero, la banda pintan un cuadro y lo vende a un entusiasta del arte pero que no entiende de arte.


Episodio 4 ( Policias y ladrones )

Mickey es chantajeado por un ex policía convertido en gerente de un banco de seguridad, que amenaza con enviar a Danny a la cárcel si Mickey no le ayuda a atrapar a un ladrón de banco habitual. Mickey pronto se da cuenta de que el ex-policía es una trampa para el propio Mickey, mientras que el ladrón de bancos  en realidad sólo busca el retorno de una valiosa herencia familiar.


Episodio 5 ( Un toque de clase )

Una rica mujer maliciosa, recientemente divorciada es el objetivo de la estafa. El equipo decide hacer el " Congreve " ( defraudar a una mujer vengativa ). Todo va según el plan hasta que Mickey empieza a tener  sentimientos hacia la mujer, pero ¿ quién es en realidad la " víctima " en esta estafa ?


Episodio 6 ( La última jugada )

La banda recoge a un gran estafador como su señuelo para un recluso que tiene dos  debilidades secretas el juego y las prostitutas, pero la situación se complica por un miembro anterior que busca venganza por lo cual alega que le vendan el London Eye.

Temporada 2



Episodio 1 ( Mina de oro )

Harry Holmes, un estafador de los de antaño, intenta estafar a un promotor inmobiliario engreído, un hombre que piensa que no puede ser engañado. A pesar de Mickey y Albert declaran que el hombre intocable, Danny hace una apuesta de 50 centavos a Mickey que el promotor puede ser estafado. El Plan de Danny: convencer al promotor que un pedazo sin valor de la propiedad en el centro de Londres está encima de una mina de oro. Cuando la estafa comienza a desmoronarse a la hora 11, se deja al miembro más experimentado, Mickey, para solucionar la situación y mantener a todo el mundo fuera de peligro.


Episodio 2 ( Confesiones )

Un gangster que se vuelve un famoso cocinero busca a su hijo perdido desde hace mucho tiempo, y Albert establece el plan para que el equipo le de uno que no es justamente el suyo. Mientras tanto, la muerte de un amigo cercano deja al viejo Albert cuestionar su propia mortalidad.


Episodio 3 ( La lección )

Danny descubre un potencial miembro para la banda y lo lleva a su más reciente estafa: estafar a un colector de la moneda nigeriana raro al pasar un falso billete raro estadounidense de $ 1,000. Sin embargo, cuando la estafa sale mal, el nuevo miembro intenta de coger el dinero engañando a una mujer inocente, sin sospechar que él ha estado jugado desde el principio ...


Episodio 4 ( Misiones )

El plan del equipo para una estafa es una casa de subastas con una falsificación de un cómic pero va mal cuando un policía corrupto decide que quiere formar parte, Stacie desarrolla una amistad con un fan de comics que quiere que el cómic para el mismo.


Episodio 5 ( Viejo conocido )

El ex marido de Stacie reaparece en Londres después de limpiar su apartamento, dejándole sólo un cactus, el queso con moho, y un CD de Phil Collins que ni siquiera era suyo. La banda decide que la venganza se sirve mejor en frío y tratan de cojer su dinero en un juego arreglado de poker, pero ¿ Stacie se enamorará de él otra vez ?


Episodio 6 ( Ojo del espectador )

Nadie ha intentado robar las joyas de la corona desde Thomas Blood, y nadie lo ha logrado nunca. Mickey planea cambiar eso, pero las cosas se hacen más difíciles cuando un equipo de la policía que se le ocurre lo mismo después de Mickey.


Temporada 3



Episodio 1 ( El precio de la fama )

La banda está de vuelta y trabaja  su camino de regreso después de perderlo todo en una breve temporada en Las Vegas. Su segunda victima (  la primera había tenido un ataque al corazón antes de que la estafa empezase ), un traficante de personas llamado Benny Frazier, hará cualquier cosa por su hijo, un aspirante a artista de rap.


Episodio 2 ( El reto de Henderson )

Los defectos se revelan en el liderazgo de la banda cuando la rivalidad entre Mickey y Danny se intensifica. Para resolver este dilema, Albert sugiere el " Desafío de Henderson ". En el centro de Londres y en un plazo de seis horas para estafar tanto dinero como sea posible, se convierte en una prueba de habilidad pura entre Danny y Mickey, con Stacie ayudando a Danny, mientras que Ash trabaja con Mickey.


Episodio 3 ( Lazos que nos unen )

El equipo ayuda al estafador estadounidense James Whitaker Wright III, descendiente del legendario James Whitaker Wright I, mediante la creación de la empresa falsa, " Chad Mining " con el fin de bloquear el banco, que destruyó su bisabuelo. Sin embargo, se han olvidado de la astucia " JW3 ".


Episodio 4 ( Un sueño de Bollywood )

El intento de la banda para estafar a Kulvinda Samar ( propietario de una productora ), mediante el uso de una estafa de película de los inversores en una película de Bollywood. Su presentación impecable como de costumbre es hasta demasiado perfecta, cuando las cosas toman un giro hacia lo peor, sobre todo cuando la victima desarrolla amnesia y al parecer cambia de opinión.


Episodio 5 ( El Hustler's News de hoy )

La banda decide acabar con un tabloide, ya que influyó en una de las víctimas del diario, un amigo de Stacie, tras un intento de suicidio cuando se le acusó de malversación de fondos. Ellos tratan de vender una historia sobre la Reina Madre ha sido reemplazado por una doble, con Albert actuando como el hijo del impostor. Sin embargo, la situación se complica cuando Mickey es capturado por el MI5 por sus acciones contra la Reina Madre.


Episodio 6 ( Ley y corrupción )

La banda está atrapada por la policía después de que supuestamente " hallan " cocaína en una maleta de Mickey que llevaba. Albert está en la cárcel y el detective inspector jefe York hace un " acuerdo ", y el resto de la banda debe convencer a un famoso ladrón, Adam Rice, en el robo de un manuscrito de Hans Christian Andersen, y luego son sorprendidos en el flagrante delito.


Temporada 4



Episodio 1 ( Uno voló fuera, uno voló dentro )

Mickey con rumbo a Australia para ayudar a lograr una estafa importante, Danny siente que es hora de que tome la iniciativa. Para hacer su trabajo, viene con un ambicioso plan para vender el letrero de Hollywood a un fanatico de recuerdos de películas tejano, Anthony Westley. Una vez en Los Ángeles, Danny convence a Westley de que el letrero está siendo puesto a la venta para ser reemplazado por una nuevo. Westley está dispuesto a pagar mucho dinero para tener en sus manos el letrero y no se detendrá ante nada para asegurarse de que gane la licitación. Pero, ¿ cómo la banda va a obtener el dinero si no pueden ofrecer el aútentico letrero ?


Episodio 2 ( Incripción a la riqueza )

De vuelta en el Reino Unido, Danny está convencido de que el equipo necesita un estafador nuevo y comienza las entrevistas, pero los candidatos no son exactamente lo que el resto del equipo están esperando. Por otra parte, Dickie Brennan, un despiadado barón del porno, está muy interesado en poseer un caballo ganador de las carreras. Por supuesto, nuestra banda de estafadores están dispuestos a estafar, a pesar de no saber nada acerca de los caballos. Y mientras todo esto está pasando, ¿ alguien hace que el caso de Billy Bond, que no se detendrán ante nada para unirse a la banda ?


Episodio 3 ( Incluso llegando )

El camarero favorito de la banda, Eddie, está en problemas. La propietaria de la residencia de ancianos de su padre, Veronica Powell es una empresaria despiadada, pero tiene una debilidad: su colección de vinos. Sin embargo, ella es más astuta que la mayoría y el tiempo se acaba para el padre de Eddie. Danny puede pensar en una estafa decente, o que nuestro equipo puede llevarla a la quiebra tratando de convencerla...


Episodio 4 ( Un paraiso de diseño )

Clarissa Bartwell es una mujer inmoral con una pasión por la moda. Usando el nuevo traje del emperador como fuente de inspiración para la estafa, Billy pasa a estar de la banda. Sin embargo, hay alguien que se encontraba en el entorno quién está amenazando de soplar su cubierta a menos que las manos de Billy le den 20.000 libras esterlinas en efectivo. Billy se puede mantener a raya esta amenaza hasta que la estafa halla terminado...


Episodio 5 ( Pilotar el artista )

El equipo está celebrando otro éxito, y en contra de lucro. Pero la diversión termina pronto cuando son tomados como rehenes en su propio territorio, el bar de Eddie, por un hombre que les acusa de deshonrar a su familia. Esta vez es personal no es por el dinero. ¿ Han ido demasiado lejos, o pueden encontrar una manera de negociar ellos mismos fuera de él por sus vidas ?


Episodio 6 ( Big Daddy llamando )

El equipo vuela al paraiso de los timadores, Las Vegas, cuando se enteran de que Albert ha sido apalizado por el jefe de la mafia, Johnny Maranzano. La venganza, la niña de los ojos de Johnny una gran máquina tragaperras con un premio mayor de $ 5 millones. ¿ Pueden encontrar una manera de robar un casino que no cierra nunca y en la que tienen menos de 24 horas y 7 hombres de seguridad sin ser descubiertos, o peor aún, morir al tratar de conseguirlo ?


Temporada 5



Episodio 1 ( El retorno del hijo pródigo )

Mickey regresa a Londres en busca de su equipo que se ha reducido. Después de hablar con su mentor, Albert ( que está en la cárcel ) se entera de algunos promotores inmobiliarios que quieran hacer algo de dinero fácil como Sara Naismith, Aaron y su asistente. Se hacen pasar por comerciantes de la ciudad, Mickey y Ash le ofrecen la oportunidad de participar en una estafa de operaciones con información privilegiada. Agrava esta situación, un gángster despiadado que está a la caza de dos timadores que le estafaron hace un tiempo. Pero cuando el trabajo comienza a desmoronarse, Mickey ha cumplido su trabajo, o que alguien ha estado jugando a todos. En este episodio Ash revela que ella había tratado de reunir a Danny y Stacey al equipo, pero todavía estaban lejos, en Estados Unidos.


Episodio 2 ( Nuevos reclutas )

Emma y Sean convertido en miembros del equipo y se muestran lo que es una estafa implica. Carlton Wood y Harry Fielding han robado un sistema de seguridad y conducido por su inventor a cometer suicidio. Mickey quiere usar los nuevos reclutas para darles una lección, pero la única manera de lograr esto es para vencer a un sistema de seguridad que aún no puede derrotar a Ash.


Episodio 3 ( Para que no seais juzgados )

Con sólo unos pocos días para ir a la liberación de Albert de prisión, Mickey y Emma deciden ayudarle a celebrarlo engañando a un juez en el pensamiento de que lo puede llevar a una fortuna que se le prometió a él por un criminal fallecido. Mientras tanto, Ash trata de enseñar a Sean algunas reglas importantes de las estafas en un casino, mientras que Albert tiene problemas con un nuevo director del penal despiadado.


Episodio 4 ( Buscador de diamantes )

Cuando un acuerdo va mal y el equipo se queda con un diamante de valor incalculable, se ven obligados a asumir su trabajo más peligroso hasta la fecha. Mickey cree que puede mantener el collar si Emma está dispuesta a engañar a Toby Baxter, la reclusa rica que había robado anteriormente. El equipo puso todo en su lugar para respaldar la historia inventada, pero Emma pone el plan de riesgo por las razones equivocadas.


Episodio 5 ( Politicos )

Sean se infiltra en la oficina de MP Rhona Christie después de que la banda descubre que puede hacer un beneficio en sus tratos ilegales. Toda la operación se pone en peligro, aunque la banda empieza a solucionar el problema.


Episodio 6 ( El camino menos transitado )

Miembros anteriores Carlton Wood y Harry Fielding miran hacia atrás pidiendo su dinero después de Mickey y su equipo les tomó por £ 500.000. Wood se encuentra un puñado de personas que han sido estafadas por la banda y se le ocurre un plan para darles su dinero de vuelta. Él planea una estafa en uno de las partidas de póquer de Albert y Mickey creen que puede ganar £ 4.000.000. Pero la victima, Alfie Baron, essólo de acuerdo si los estafadores establecen £ 1 millón para él. ¿ Mickey ha sido finalmente derrotado ?

Temporada 6



Episodio 1 ( Y este cerdito tenía dinero )

La banda está de vuelta en el negocio, listo para hacer todas y cada una de las estafas. Así como el equipo están terminando con con un genio que Emma se hace pasar por la princesa del pop Kylie Minogue, Albert está a la búsqueda y preparación de la victima confiada siguiente el ex banquero Piggy Richardson, que ha sido acosado por la prensa después de una muy escándalo público de pensiones, sólo para los asuntos que se complican cuando un DNI femenino se interesa por sus actividades.


Episodio 2 ( Los ladrones erraticos )

Albert ha decidido que es hora de un descanso por lo que está fuera de Sin City a probar suerte en los casinos, dejando al equipo a su suerte en su ausencia. En el aeropuerto, ya que estan viendo Albert irese, el equipo es recibido por una cara familiar, Finch, un torpe, el ex-estafador compañero de Ash de vuelta en el día, que necesita de su ayuda para recuperar una pintura robada desde la taquilla que lo dejó en el aeropuerto.


Episodio 3 ( Problemas tigre )

Albert está en el barrio chino para cerrar un acuerdo con Phil y su cuñado, Charlie " el checo ". Charlie es un conocido hombre duro y no recibe órdenes, así que cuando Phil se derrumba y muere, Albert decide cortar sus pérdidas y salir de la estafa. Pero Charlie no está saliendo, él quiere que el dinero de su cuñado para el final de la semana o , obligando a Sean  sugerir una estafa con la participación de un playboy de envejecido y una joya con incrustaciones de tigre de sus antepasados ​​que le " impide " que la victima la ponga en venta.


Episodio 4 ( El padre de las joyas )

La banda está a punto de cerrar un acuerdo por valor de 50.000 libras, pero Sean se distrae con alguien con quien tiene una cuenta pendiente; Emma se sorprendió al descubrir que el hombre no es otro que su padre, que la abandonó a los 25 años . Decidido a vengarse, Sean lleva una estafa de su padre para recuperar el dinero que le debe por manutención retroactiva. ¿ Él y Emma llegan a igualar el marcador con su padre y encontrar las respuestas que ha estado buscando ?


Episodio 5 ( Timado sin suerte )

Lo impensable sucede cuando Mickey es estafado por alguien que le ha vendido una línea inútil de teléfono móvil. Considerando que con la presente se escribe una racha de mala suerte para él durante algún tiempo, Mickey deja la dirección del equipo en manos de Ash, quien junto con el resto de la banda va con una estafa de estafar a la persona responsable de la venta a Mickey de la línea telefónica. ¿ Pueden hacer que vuelva la buena suerte de Mickey ?


Episodio 6 ( El robo silencioso )

El equipo acaba de terminar una estafa cuando se enteran de que la victima es un policía encubierto. Mickey y el equipo están bajo llave y que se ven obligados a hacer un trabajo para dos agentes del MI6, que resultan ser amigos de Britford. El objetivo es el Banco Nacional de Siria y el robo es el contenido desconocido de una caja de seguridad, el problema es que el banco es como el Fort Knox.

Temporada 7



Episodio 1 ( Tan buen como se pone )

Albert tiene tres nuevas estafas para los cinco estafadores, un arrogante aristócrata, el Vizconde Manley, el corrupto MP Jeremy Garret y el sombrío juez Stanley Mead. El grupo de estafadores no puede decidir qué victima es muy merecedora de un tratamiento especial, pero cuando la sobrina de Eddie se encuentra atrapada en una estafa de modelado, la elección está hecha.


Episodio 2 ( Las viejas chispas vienen nuevas )

La banda está cerca de contratar a un estafador de poca monta en un café hasta que Joe Ryan, un antiguo amor de Emma, se convierte de manera inesperada. Intrigado por ver lo que él ha estado haciendo desde que se vieron por última vez, Emma se las arregla para encontrarse con él por un vaso de vino, lo que resulta en su aprendizaje de una victima nueva potencial, un dueño de una compañía de préstamos que ha engañado a Joe y su joven hijo sobre su casa.


Episodio 3 ( La autorización de un acuerdo )

Mickey y Albert pagan una visita al Casino Wendell que se abre en Gran Bretaña. La familia Wendell han corrido por los casinos durante generaciones y son conocidos por su estricta política de tramposos, y prometieron acabar con cualquiera que trate de ellos en su contra. La familia detesta a los " timadores ", añade fotos a la pared de su propia vergüenza una vez que han sido capturados, para asegurarse de que sus días de falta de honradez se han terminado.


Episodio 4 ( El funeral de Benny )

Albert, Mickey, Ash, Sean y Emma rinden homenaje a uno de los suyos cuando asisten al funeral de un compañero estafador, Benny. Benny tenía una larga historia con la banda, después de haber ayudado a Mickey fuera de una situación difícil hace muchos años. Para sorpresa de todos el muerto está muy vivo, Benny revela que tuvo que fingir su propia muerte cuando había acumulado una deuda grande con un gángster violento llamado Danush, apodado " El Dentista " a causa de su pasatiempo favorito de la extracción de los dientes de los que no pagan. El equipo ayuda al viejo estafador y formulan un plan cuando se enteran de Danush está teniendo problemas con su proveedor de cigarrillos...


Episodio 5 ( La caída del FC Railton )

Cuando Ash se entera de que el club de fútbol local, donde creció ha quebrado y cerrado, sugiere a la banda que debe hacer frente a la codicia que ha asumido el presidente. El FC Railton cayó a manos de Don Coleman, un agente de fútbol despiadado que está dispuesto a pasar por encima de cualquiera que se interponga en el camino de hacer dinero. Coleman se quedó bajo un truco con el club de fútbol con la letra pequeña en el contrato de un jugador con talento joven. Como resultado, el club no consiguió una tasa de transferencia cuando el jugador se fue, dejando en las pilas de la deuda que no podía pagar. Sean se hace pasar por Brandon Casey, un delantero estrella de Canadá que buscan trasladarse a Inglaterra, Ash actúa como su representante. Tienen que ganarse la confianza de Coleman, de comprometerse en un acuerdo de transpaso, Mickie interpreta el papel de un facilitador en la inversión. Cuando Ash tiene un accidente y se desarrolla una enfermedad poco frecuente ante los medios no puede mentir, parece que no sólo se acabó el engaño, sino que los días de Ash como un estafador también. ¿ Pueden Mickey, Albert, Sean y Emma convencer al aparentemente intocable Coleman para anotar un gol en propia puerta, o les mostrará una tarjeta roja ?


Episodio 6 ( La entrega )

Después de una mala noche, el equipo llega al bar de Eddie para encontrar que ha recibido una entrega inusual. Cuando la banda observa el interior de la caja, se sorprenden de encontrar Cool Hand Cooper, un personaje bien conocido en el mundo de la estafa. Pronto se hace evidente que él mismo envió las barras como parte de una fuga de la prisión a elaborar y ahora está en problemas graves. Cooper solía ser el mejor seguro del craqueador en los timos. Pero se metió en problemas una década atrás, cuando él robó algunos diamantes y que ha estado cumpliendo una larga sentencia en prisión desde entonces. Sin embargo, poco antes de ser encerrado en la cárcel, logró enterrar las joyas y ahora necesita la ayuda del equipo para encontrarlos. Cooper está desesperado por descubrir la bengala después de descubrir que pertenecen a la familia de la mafia conocida los Baccinis. Él sabe que si él no devuelve los diamantes a su legítimo dueño pronto, podría terminar nadando con los peces ... Mickey también sabe que la gente no debe involucrarse con la mafia, a menos que les guste el peligro. Sin embargo, cuando la celda de Eddie se incendia, se da cuenta que no tiene elección y se ven obligados a ayudar a Cooper. Justo cuando las cosas parecen que no podía ser peores, la banda descubre el lugar del entierro algo inconveniente en los diamantes. A medida que el equipo inicial establece su plan de acción, Albert tiene una visita inesperada de su pasado que tiene una noticia que cambiará su vida para siempre ...


Personajes

Mickey Stone ( Adrian Lester )



Mickey Stone es conocido también bajo el nombre de Mickey Bricks, es el cerebro del grupo, es además el líder. Es un estafador muy experimentado, experto en estafas a gran escala. A lo largo de su carrera, ha ido ganando reconocimiento en todo el país por su inteligencia y perfeccionismo, llegando a ser requerido por muchas bandas de fraude. Se dice que la captura de Stone sería el mayor logro de la policía.


Ash Morgan ( Robert Glenister )



Ash Morgan es el técnico del grupo pues a menudo prepara las estafas, ya sea consiguiendo los fondos necesarios por medio de pequeños golpes, o buscando localizaciones disponibles y adecuadas para llevar a cabo las estafas importantes.


Albert Stroller ( Robert Vaughn )



Albert Stroller Es el cordelero pues frecuentemente consigue las potenciales víctimas antes de entregarle el caso a otro miembro de la banda. De nacionalidad estadounidense, era antiguamente un vendedor de zapatos pero luego se convirtió en estafador. Constituye la figura mediadora entre Michael y Danny, ya que es él quien tiene la mayor experiencia en todo el grupo. Sin embargo, Albert es un jugador compulsivo, lo cual a veces constituye una debilidad.


Emma Kennedy ( Kelly Adams )



Emma Kennedy es la hermana de Sean, se unió al equipo para reemplazar la salida de Stacey. Emma se hace pasar por una promotora inmobiliaria para tratar de robarles a Mickey y a Ash quienes al mismo tiempo estaban tratando de robarle ya que creían que estaba en el mercado inmobiliario, sin embargo poco después se reveló que todo el asunto había sido creado por Albert para que así Mickey pudiera crear un nuevo grupo. Aunque al inicio Mickey no esta de acuerdo al final Ash salva a Emma y a su hermano de ser atacados por un grupo que estaba buscando vengarse de ellos y pronto ambos se vuelven miembros del grupo. Aunque al inicio Emma dice ser cínica cuando se trata de asuntos románticos en ocasiones demuestra tener celos cuando ve a Mickey con otra mujer.


Sean Kennedy ( Matt di Angelo )



Sean Kennedy es el hermano de Emma, se unió al grupo para reemplazar la salida de Danny. Se hace pasar por el asistente personal de su hermana para tratar de robarles a Mickey y a Ash. Poco después ambos son salvados por Ash de ser atacados y se unen al grupo. A diferencia de otros miembros jovenes anteriores como Danny y Billy, Sean nunca ha mostrado un deseo específico por reemplazar al líder actual. Los únicos momentos en los que Sean ha actuado como jefe son cuando era parte de un plan y la segunda fue cuando intentó vengarse del padre que los había abandonado tanto a él como a Emma cuando eran pequeños. Sea tiene una memoria fotográfica impresionante.


Danny Bluw ( Marc Warren )



Danny Blue es el comodín del grupo ya que es el más joven y menos experimentado, suele ser también el menos cuidadoso dejando cosas ocasionalmente libradas al azar. A pesar de esto y de que fue el último en unirse a la banda, tiene mucho potencial. Antes de unirse a los otros estafadores, se dedicaba a estafas menores trabajando solo. En el primer capítulo, Danny persuade al grupo de Stone para dejarlo entrar en la banda. Al final decide quedarse en los Estados Unidos con Stacie.


Stacie Monroe ( Jaime Murray )



Stacie Monroe es confidente y sensual, es el señuelo pues a menudo utiliza su atractivo sexual para persuadir a víctimas varones de confiarle su dinero. También es la administradora del dinero del grupo preocupándose por llevar las cuentas de lo ganado e invertido en cada golpe. La policía la considera tan hábil en el arte de la estafa como a Stone. Al final decide quedarse en los Estados Unidos con Danny.


Billy Bond ( Ashley Walters )



Billy Bond Billy entró al equipo casi de la misma forma en la que Danny lo hizo como un novato. Billy tiene un instinto natural, es amable, astuto y un maestro para el robo, sin embargo tiene poco conocimiento o experiencia en la estafa. Despué de un tiempo el equipo se separa, Stacie y Danny deciden quedarse en los Estados Unidos mientras que Ash y Albert regresan a Londres, el paradero de Billy es desconocido.





HOUSE

Escrito por raulf29 29-07-2011 en General. Comentarios (2)
House es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena Fox. La serie fue creada por David Shore, quien además es productor ejecutivo junto a otros como Paul Attanasio, Katie Jacobs o Bryan Singer. Se emite en el canal FOX.


Temporada 1



Episodio 1 ( Todo el mundo miente )

Ante su clase, una maestra de educación preescolar sufre afasia y cae desmayada. Ingresada al hospital, Wilson convence a House de aceptar el caso inventando que se trata de su prima. House diagnostica primeramente vasculitis cerebral, pero se equivoca. Ordena, entonces, que su equipo revise la casa del paciente, donde encuentran un paquete de jamón semicrudo ( lo que prueba que la joven no es pariente de Wilson, quien es judío ). House intuye que se trata de cistecircosis, causada por comer cerdo sin suficiente cocción, pero carece de pruebas suficientes, lo cual impide que la paciente acepte el tratamiento. House, entonces, tiene una epífania y ordena una radiografía de la pierna de la maestra, que revela la existencia del parásito.

Diagnóstico: Neurocisticercosis: parásito cisticerco en el cerebro.


Episodio 2 ( Paternidad )

Un adolescente jugador de lacrosse es golpeado durante un juego y llevado al hospital sólo para descartar problemas, pero es internado debido a que sufre terror nocturno. House piensa que son a causa de una violación, pero cambia de opinión al observar los espamos micólonicos que presentado el chico. Se descubre que los padres ocultan una verdad que revelará a House la solución del caso.

Diagnóstico: Panencefalitis esclerosante subaguda.


Episodio 3 ( La navaja de Occam )

Un joven de 22 años es internado en el hospital tras un colapso sufrido luego de mantener relaciones sexuales con su novia. Los síntomas se multiplican y ningún diagnóstico parece explicarlos. El episodio gira en torno a la navaja de Occam, regla lógica según la cual " la explicación más sencilla es siempre la mejor ". Luego de resolver el caso, House parodia el principio diciendo: " la explicación más sencilla es casi siempre que alguien metió la pata ".

Diagnóstico: Intoxicación por la colchicina.


Episodio 4 ( Maternidad )

House advierte de una epidemia en el Hospital Princeton Plainsboro: una rara enfermedad virósica en la sección de neonatos. Tras varios análisis se da con el virus, el cual tuvo que ser introducido por un adulto enfermo. Al final del capítulo se muestra al responsable.

Diagnóstico: Una extraña variante del enterovirus ( la 11 ) que afecta con más virulencia a los recién nacidos.


Episodio 5 ( Si lo haces, malo y si no, peor )

Es Navidad y House atiende una monja que padece un supuesto ataque alérgico, pero que al ser tratada con un antihistamínico sufre un fallo respiratorio que concluye en un paro cardíaco. Al indagar en el convento, la madre superiora relata la pasada vida de drogas y sexo de la monja, lo cual estimula la curiosidad de House y lo lleva a resolver el caso. Se revela algo de la vida del doctor Chase: antes de hacer la carrera médica estuvo en un seminario sacerdotal y se retiró.

Diagnóstico: Alergia causada por dispositivo intrauterino de cobre.


Episodio 6 ( Método socrático )

Una mujer con esquizofrenia ingresa en el hospital con una trombosis. El equipo de House cree que se debe a la esquizofrenia. El hijo adolescente de la mujer es el único que se hace cargo de ella; cada día le da una copa de alcohol. Sospechas y dudas se ciernen sobre este capítulo.

Diagnóstico: Enfermedad de Wilson ( acumulación excesiva de cobre en el organismo ).


Episodio 7 ( Fidelidad )

Una mujer ingresa al hospital por dormir demasiado. Su marido y ella forman una " pareja perfecta ", pero House descree de ello y apuesta a que uno de los dos es infiel. La mujer sufre extraños síntomas que se relacionan con diversos males; empeora y el marido deberá afrontar la verdad.

Diagnóstico: Tripianosomiasis africana ( la enfermedad del sueño ), contraída mediante contacto sexual.


Episodio 8 ( Veneno )

Un adolescente se desvanece mientras rinde un examen en la escuela; internado en el hospital, empeora gravemente. House y su equipo logran establecer que está envenenado con alguna sustancia perteneciente al grupo de los organofosforados, pero no logran identificarla. Otro joven es ingresado con los mismos síntomas. El caso es resuelto al investigar las rutinas coincidentes de la vida de ambos adolescentes.

Diagnóstico: Envenenamiento por pesticida organofosforados ( phosdrin ) presente en el pantalón, causado por falta de limpieza en las prendas.


Episodio 9 ( No RCP)

Un conocido trompetista sufre un ataque mientras graba una pieza musical. Ingresado en el hospital, firma un documento que prohíbe realizarle intervenciones de reanimación ( No RCP ). House y un famoso médico deberán " competir " por Foreman y por el paciente.

Diagnóstico: Embolia causante de un accidente cerebrovascular y malformación arteriovenosa ( MAV ) intradural que presiona la médula espinal causando parálisis.


Episodio 10 ( Historias )

Una indigente, que busca en una fiesta a un tal James, empieza a delirar. Al ser detenida por la policía, queda insconciente y es enviada al hospital. Foreman cree que finge para tener un sitio donde dormir. No se sabe nada de ella, salvo sus antecedentes médicos: sufre convulsiones y tiene una reacción alérgica al potasio. En uno de sus ataques, muerde a Foreman. Además, no para de hacer dibujos. El equipo de House decide buscar los lugares de los dibujos a fin de encontrar pistas que sobre la causa de lo que le ocurre.

Diagnóstico: Tuberculosis y rabia.


Episodio 11 ( Desintoxicación )

Una pareja de adolescentes sufre un accidente de tráfico cuando la chica, que conduce, se asusta al ver a su novio toser sangre. El chico sólo se fractura una pierna, pero ya en el hospital sus síntomas empeoran sin razón aparente: tiene hemorragias constantes y pierde la visión de un ojo. House y su equipo buscan en la historia familiar del paciente las causas de su enfermedad. Paralelamente, House y Cuddy acuerdan una apuesta que tiene como premio un mes libre de trabajo en la clínica para House, si este no consume analgésicos durante una semana.

Diagnóstico: Intoxicación por naftalina.


Episodio 12 ( Medicina deportiva )

Un jugador de béisbol ex-drogadicto, se fractura un brazo mientras filma un comercial de beneficiencia y tiene que lanzar una pelota. Todo indica que consume esteroides, pero su mujer lo niega insistentemente. Entre tanto, House consigue excelentes entradas para un espectáculo de monster truck, pero su panorama se desmorona cuando su amigo Wilson le dice que tiene otro compromiso en una junta oncólogica. House invita a Cameron a ver el show.

Diagnóstico: Intoxicación por cadmio.


Episodio 13 ( Maldito )

En una mansión abandonada varios niños realizan una sesión espiritista usando una ouija, la cual señala a uno de ellos indicando que morirá dentro de un año. Tiempo después, el niño enferma y lo atribuye a la maldición. Los síntomas se agravan y el tiempo corre. House es presionado por el padre del niño, cuya vida pasada dará la respuesta al caso. En este capítulo aparece por primera vez el doctor Rowan Chase, padre del doctor Robert Chase.

Diagnóstico: Ántrax facilitado por bajas defensas causada por lepra cuya presencia no había sido detectada.


Episodio 14 ( El nuevo jefe del Consejo )

Una ejecutiva adicta al trabajo sufre la parálisis de una de sus piernas durante una reunión, experimentando severos dolores. Al ingresar en el hospital deberá de cambiar su estilo vida. Entre tanto, un rico empresario, Edward Vogler, dona 100 millónes de dólares al hospital a condición de ser designado como presidente del consejo directivo. Vogler llega con una nueva filosofía de gestión ( " trataré el lugar como un negocio " ), chocando de inmediato con House.

Diagnóstico: Insuficiencia cardíaca irreversible ocasionada por la ipecacuana que consume la paciente y bulimia.


Episodio 15 ( Reglas de la mafia )

Joey Arnello, un jefe mafioso custodiado por el FBI para garantizar su testimonio en un juicio contra la mafia, se desvanece mientras come. Al ingresar al hospital, se descubre que su hígado falla, pero se estima que en términos fácilmente curables. El hermano de Joey chantajea a House para que cure a su hermano. Tras la decisión de Vogler de dar de alta al paciente, este vuelve a entrar en coma en pocas horas, y sus situación continúa agravandose sin explicación. House y su equipo médico intentarán curar a Joey con extraños métodos. Vogler pone a prueba a House y le dice que tiene que despedir a alguien de su equipo médico.

Diagnóstico: Deficiencia de ornitina carbamoiltranferasa ( DOCT ): una deficiencia genétic que afecta la metabolización de las proteínas. El paciente también sufre hepatitis C.


Episodio 16 ( Cuestión de peso )

Jesica, una niña de 10 años con sobrepeso no quiere ir a la escuela porque los demás niños la discriminan por su cuerpo. Ya en la escuela sufre un ataque al corazón mientras realiza una prueba de salto a la cuerda en la clase de Educación Física. Finalmente el equipo de House descubre que la paciente tiene un tumor en la glándula pituitaria que le causa el síndrome de Cushing. House decide recortar en un 17% el sueldo cada miembro de su equipo para así no despedir a nadie, pero Vogler, el nuevo director, no lo permite e insiste en que despida a un miembro de su equipo; cuando decide que sea Chase, Vogler tampoco lo acepta, y exige que sea Foreman o Cameron. Por su parte, Cameron se enfada y abandona el hospital luego de manifestarle a House su disconformidad con el trato y su deseo de renunciar.

Diagnóstico: La paciente tiene un tumor en la glándula pituitaria que le causa sindrome de Cushing.


Episodio 17 ( Todo un ejemplo )

Un senador afroamericano que ha empezado su campaña para conseguir la presidencia de los Estados Unidos padece un mareo durante un discurso. Resulta que padece una inmunodeficiencia que lleva a todo el equipo a diagnosticar SIDA poniendo en duda su relato acerca de su sexualidad. Pero el senador resulta ser un ejemplo. Por otra parte el Dr. House accede a dar un discurso sobre un nuevo medicamento que ha producido una de las empresas de Vogler a cambio de no tener que despedir a un miembro de su equipo. Cameron finalmente decide dimitir para " protegerse " de House.

Diagnóstico: Toxoplasmosis en el cerebro debido a una inmunodeficiencia causada por la medicación para combatir ataques de epilepsia utilizada en la infancia combinada con la presencia del virus Epstein-Barr.


Episodio 18 ( Prioridades )

Una mujer embarazada con cáncer y su esposo, deben elegir entre que ella tenga más probabilidad de sobrevida o que la tenga el feto, postergando el nacimiento. El empresario Vogler intenta por medio del Consejo Directivo despedir a House, en el proceso despide a Wilson, e intenta hacer lo mismo con Cuddy, pero al final Vogler dimite con sus 100 millones de dolares.

Diagnóstico: Cáncer de pulmón de celulas pequeñas acompañado del sindrome miástenico de Eaton-Lambert.


Episodio 19 ( Chicas )

Una niña de 12 años que practica saltos ornamentales llega a la consulta para hacerse unas pruebas sobre la meningitis bacteriana a causa de una posible epidemia. Cuando se encuentra en el hospital, sufre diversos síntomas que no coinciden con la meningitis. El caso pone en evidencia la situación de los " niños " deportistas actuando en un mundo de adultos. House le pide a Cameron que vuelva y ella le pone como condición salir a cenar juntos; House acepta.

Diagnóstico: Púrpura trombocitopénica trombótica ( TTP ).


Episodio 20 ( El amor hace daño )

Un joven asiático, Harvey, sufre un ACV, House se interesa por él y observa algo extraño: él y su novia practican el sadomasoquismmo. House y Cameron tienen su cita juntos.

Diagnóstico: Una osteomilitis en la mandíbula interrumpe el flujo sanguíneo al cerebro.


Episodio 21 ( Tres historias )

House da una clase magistral a unos alumnos del Hospital Escuela. En esa clase expone tres historias que tienen en común sufrir una afección en una de sus piernas. El episodio narra el porque de la dolencia de House, y aparece Stacy, la ex mujer de House.

Diagnóstico: Uno de los pacientes había sido mordido por su perro e infectado por un streptococcus sufriendo una fascitis necrotizante; otro tenía un osteosarcoma en la pierna y el último había sufrido una embolia en la pierna y la consecuente necrosis del cuádriceps.


Episodio 22 ( Luna de miel )

Stacy, la ex mujer de House, le pide que examine a su actual marido porque padece dolor de estómago y cambios de personalidad; sin embargo Mark, el marido de Stacy, cancela las citas con House alegando que ambos están muy ocupados; por eso, Stacy junta a House y Mark en un restaurante para que éste ceda y se deje examinar, ahí comienza una competencia entre ellos para ver quién es mejor, House propone un brindis por las mujeres y, acto seguido, Mark cae desmayado porque el famoso doctor le había agregado una droga a su trago, luego llega una ambulancia y llevan a Mark al hospital. En este episodio se revelan más cosas sobre el pasado de House, y Stacy es contratada como abogada general del hospital.

Diagnóstico: Porfiria aguda intermitente.


Temporada 2



Episodio 1 ( Aceptación )

Un condenado a muerte sufre un colapso causado por unas alucinaciones en las que aparece la gente a la que mató. A House le interesa el caso, a pesar de que sabe que lo matarán igualmente. Al mismo tiempo Cameron se ve involucrada emocionalmente con una paciente con cáncer pulmonar, y va experimentando las 5 fases del duelo, también llamadas etapas del morir.

Diagnóstico: Feocromocitoma y envenenamiento con metanol.


Episodio 2 ( Autopsia )

Una niña de 9 años, paciente de Wilson, que padece un cáncer terminal, sufre alucinaciones que se le atribuyen inicialmente a su enfermedad. Más tarde descubren que el cáncer remite, por lo que las alucinaciones son síntoma de otra patología que el equipo de House debe diagnosticar para darle un año más de vida. Aparece en House la idea de comprar una moto.

Diagnóstico: Tumor benigno en el pericardio y un coágulo a 4 milímetros del hipocampo.


Episodio 3 ( La culpa )

Alfredo es un joven hispano que, trabajando para Cuddy, cae del techo de su casa. Internado en el hospital se presentarán síntomas que parecen no ser causados por la caída. Cuddy y House cometen errores que resultan irreversibles para la integridad física del paciente. House, Foreman y Chase entran en la casa de Cuddy y esta revela aspectos de la relación entre ambos.

Diagnóstico: Psicatosis causante de coagulación intravascular diseminada ( CID ) y neumonía.


Episodio 4 ( Es o no es )

El doctor Sebastian Charles es un médico ejemplar y famoso que dedica su vida a combatir la tuberculosis, una enfermedad característica de la pobreza, en África. Sufre un desmayo y a todos les parece obvio que es tuberculosis. Pero no al Dr. House. En el capítulo House se ve enfrentado a una forma de ejercer la Medicina completamente distinta que la suya.

Diagnóstico: Nesidioblastoma, un pequeño tumor en el páncreas, y tuberculosis.


Episodio 5 ( El niño de papa )

Carnell Hall, que se acaba de licenciar en Princeton, celebra con su padre su graduación. Esa noche, en una fiesta de despedida con sus amigos de la universidad, Carnell bebe mucho y de repente empieza a sentir unos horribles shocks eléctricos a lo largo de su médula espinal. El diagnóstico se ve dificultado porque a la historia clínica le faltan datos debido a los ocultamientos, tanto del padre como del hijo. Mientras, House trata de no encontrarse con sus padres, que están en la ciudad por unas pocas horas: tiene una pésima relación con su padre. House se compra una moto Honda CBR1000RR Fireblade Repsol.

Diagnóstico: Envenenamiento por radioactividad, causante de la destrucción del sistema inmunólogico y de un angioma cavernoso en la columna vertebral.


Episodio 6 ( Dar vueltas )

Durante una carrera benéfica, un famoso ciclista tiene dificultades para respirar y sufre una caída. House no se interesa por el caso de Jeff Forester porque probablemente sus males se deben al uso de esteroides. Pero su interés por el paciente aumenta cuando él mismo reconoce que toma todo tipo de drogas que no se detectan en los análisis para aumentar su rendimiento. Los médicos " girarán " sin dar en el clavo.

Diagnóstico: Un timoma causa aplasia pura de glóbulos rojos ( APGR ) y miastenia grave. El doping deportivo compensaba los síntomas.


Episodio 7 ( Cacería )

Un joven con SIDA que tiene problemas respiratorios logra que House lo atienda contra su voluntad. House supone que se trata de una infección oportunista, típica del SIDA, pero los análisis negativos y los síntomas irán indicando otra cosa, relacionada con la cacería de zorros. House quiere reconquistar a Stacy, su ex compañera y lograr que esta se separe de su esposo, utilizando para ello el informe psiquiátrico que sustrajo en el capítulo anterior. Para " caza r" a Stacy, House se compromete a cazar a una rata en su casa, a la que bautiza Steve McQueen y adopta como mascota. Cameron sufre un accidente laboral en el que se ve expuesta al contagio del virus HIV, que la afecta profundamente y la lleva a drogarse y mantener relaciones sexuales con Chase.

Diagnóstico: Hidatidosis.


Episodio 8 ( El error )

Kayla asiste a una función escolar donde actúan sus hijas cuando siente un fuerte dolor abdominal y es atendida por el equipo de House. El caso ha pasado hace meses, pero una demanda por negligencia médica contra House y Chase, en el caso de Kayla, hace que los acontecimientos se revivan una y otra vez, según las distintas versiones que los protagonistas van exponiendo a Stacy cuando los prepara para su defensa. Al final Foreman es designado supervisor durante un mes. Chase recibe la noticia de la muerte de su padre.

Diagnóstico: Síndrome de Behcet y úlcer péptica no atendida. Luego hepatitis C y hepatocarcinoma derivado de un trasplante de hígado.


Episodio 9 ( El engaño )

Una paciente es internada con síntomas de síndrome de Cushing pero Cameron sospecha que son autoinfligidos y piensa que se trata del síndrome de Munchausen. House por su parte piensa que algo falta. A partir de este capítulo y durante un mes, Foreman estará a cargo del equipo de diagnóstico, debido a una sanción impuesta a House en el capítulo anterior. House y Foreman se enfrentarán para establecer quien tiene la autoridad real. Los miembros del equipo están indecisos sobre a quien seguir.

Diagnóstico: Síndrome de Munchausen e infección causada por Clostridium pergifrens.


Episodio 10 ( Problemas de comunicación )

Tras sufrir un desmayo en una fiesta de oficina, un conocido periodista se golpea seriamente la cabeza. Al volver en sí comienza a hablar utilizando palabras que no tienen sentido ( afasia ) y es trasladado al Hospital Princeton. Con el Dr. House y Stacy atascados en un aeropuerto por el mal tiempo, el teléfono móvil será su única vía de comunicación.

Diagnóstico: Malaria cerebral cogida durante un viaje a Sudamérica que había hecho para someterse a una cirugía para curar su transtorno bipolar.


Episodio 11 ( Necesidad de saber )

Una mujer sufre un ataque de espasmos musculares y House descubrirá que paga el precio de ser una súper mamá y esposa. Stacy decide abandonar a su esposo y volver con House, pero House la convence de no hacerlo. Cameron, por miedo al resultado, se negará a recoger las pruebas de HIV que le han realizado debido al accidente sufrido anteriormente, pero House lo hará por ella.

Diagnóstico: Discinesia por consumo de Ritalin y adenoma hepático causado por consumo de píldoras anticopceptivas.


Episodio 12 ( Distracciones )

Un joven de 16 años sufre un accidente con un cuatriciclo y sufre quemaduras en el 40% de su cuerpo. Pero le pasa algo más en el cerebro y el equipo de House no puede realizar las pruebas necesarias a causa de las quemaduras, por lo que deberán buscar métodos diferentes. House realiza una maniobra para que el Hospital Escuela invite a dar una conferencia al Dr. Philip Weber, un investigador que anuncia un nuevo medicamento para migrañas, y que 20 años atrás lo denunció por copiarse en un examen. A House le llega la oportunidad de vengarse.

Diagnóstico: Síndrome serotoninérgico causado por pseudo-medicamentos para dejar de fumar compuestos por antidepresivos.


Episodio 13 ( No es oro todo lo que reluce )

Una adolescente de 15 años, trabaja como supermodelo y sufre una cataplexia mientras desfila. En el hospital descubrirán que es heroinómana y padece abusos sexuales. Y algo más... Mientras tanto, el Dr. House, sufre unos dolores inaguantables en la pierna y no quiere reconocer que el dolor puede afectar a sus diagnósticos.

Diagnóstico: Síndrome de insensibilidad a los andrógenos ( SIA ) y síndrome paraneoplásico.


Episodio 14 ( El sexo mata )

Un hombre de 66 años tiene una cardiopatía irreversible causada por la brucelosis. Deben realizarle un transplante de corazón, pero por su edad no resulta elegible. House se dispone a encontrar un paciente a punto de morir pero que padezca alguna afección que lo vuelva inelegible para el sistema oficial de trasplantes. Para curar al paciente vivo, el equipo debe diagnosticar y curar la enfermedad del paciente muerto. Los acontecimientos ponen a los protagonistas ante fuertes dilemas éticos. Wilson se separa de su tercera esposa y se va a vivir con House.

Diagnóstico: Un paciente padece cardiopatía irreversible causada por brucelosis; una donante de corazón con muerte cerebral padece gonorrea.


Episodio 15 ( Sin pistas )

Una persona sufre un ataque respiratorio mientras mantiene relaciones sexuales parafílicas con su esposa. Para House los síntomas indican intoxiación por metales pesados, pero ningún examen lo confirma. El capítulo se relaciona con la creencia de House de que no existen matrimonios felices y la pista para resolver el caso se la sugiere un anillo matrimonial de oro. Luego de su separación, Wilson comienza a vivir en el departamento de House, quien al comienzo no tolera su presencia pero luego comienza a valorarla.

Diagnóstico: Envenenamiento con tiomalato sódico de oro.


Episodio 16 ( A salvo )

Una adolescente muy alérgica a la que le realizaron recientemente un transplante de corazón, con una madre sobreprotectora, sufre un shock anafilático tras la llegada de su novio, a pesar de estar recluída en una habitación libre de alérgenos. Wilson y House comienzan a realizarse bromas pesadas durante su convivencia.

Diagnóstico: Parálisis por picadura de garrapata.


Episodio 17 ( Apuesto el resto )

Durante una excursión escolar un niño sufre una hemorragia rectal. Al llegar al hospital House cree reconocer los mismos síntomas que llevaron a la muerte en 24 horas de una anciana paciente suya doce años atrás, sin que pudiera descubrir la razón. En una lucha contrarreloj House deberá jugarse a todo o nada. Simultáneamente, en el hospital se realiza un torneo de póker con fines benéficos, en el que House aconseja a Wilson sobre lo que debe de hacer para vencer a Cuddy.

Diagnóstico: El niño y la anciana padecían la Enfermedad de Erdheim-Chester.


Episodio 18 ( El sueño de los justos )

Cameron se enoja con Foreman porque éste le roba la idea para un artículo. El caso de la semana: una mujer lesbiana lleva diez días sin dormir a pesar de tomarse un bote de somníferos. En este episodio podremos observar muchas dudas entre la paciente y su novia.

Diagnóstico: Peste negra, transmitida por las pulgas de su perro, el cual a su vez había sido un regalo de su novia.


Episodio 19 ( House contra Dios )

Un chico de 15 años muy carismático sufre una crisis mientras participa en un acto religioso. Dice tener contacto directo con Dios, por lo que llega un momento en el que dice no querer recibir más tratamiento porque Dios le cuidará. Durante su estancia en el Hospital, parece que " Dios " a través de él curará a una enferma de cáncer, con la que el chico tiene cierta sintonía.

Diagnóstico: Herpes ( ETS ).


Episodio 20 ( Euforia ( Parte ) )

Un policía ingresa con un extraño ataque de risa. Mientras tratan de curarle, Foreman es contagiado de su mal, House empieza a preocuparse por resolver el caso y salvar a Foreman y manda a hacer pruebas de cualquier infección que se alimente del cerebro pero sin dejar ir a Chese o Cameron al apartamendo del policía temiendo que puedan contagiarse al igual que Foreman, este desesperado por salvar su vida y la del policía trata de infectar a Cameron para que así ella vaya a su casa a buscar la enfermedad, el policía no consigue sobrevivir.

Diagnóstico: Legionella.


Episodio 21 ( Euforia ( Parte 2 ) )

Con Foreman moribundo, el equipo trata de dar con la enfermedad. Siguiendo la evolución de la enfermedad del policía, a Foreman le quedan menos de 36 horas de vida. Ante esto, House decide contagiarlo de legionella, para así ganar algo de tiempo.

Diagnóstico: Naegleria.


Episodio 22 ( Para siempre )

Foreman vuelve al trabajo, justo a tiempo para tratar a una mujer que se desmaya en la bañera mientras bañaba a su pequeño hijo. Pero cuando la mujer está supuestamente recuperada, intenta asfixiar al hijo. Mientras, Chase, trabaja en urgencias atendiendo al hijo, el cuál se acaba muriendo de esta manera se consiguen hacer pruebas en su cuerpo para poder salvar a la madre. House, intenta hacer que Foreman consiga de nuevo su autoestima, el cual había decaído después de su enfermedad, provocándolo.

Diagnóstico: Tanto la madre como el hijo padecían la Enfermedad Celiaca.


Episodio 23 ( ¿ Quién es tu padre ? )

House atiende a una joven víctima del Katrina, supuesta hija de un viejo amigo suyo. Supuestamente tenía alucinaciones por culpa del corazón, pero cuando congelan la zona afectada resulta no ser el causante. Esto da lugar a que sigan haciéndole pruebas y no acierten. Al final, House descubre una enfermedad que tenía su abuelo escuchando la música que este componía.

Diagnóstico: Hemocromatosis y zigomicosis.


Episodio 24 ( Sin razón )

El marido de una paciente que tuvo House, entra en el hospital y le dispara dos veces, perforando el estómago y la yugular. El episodio completo se desarrolla como una alucinación de House durante el tiempo en que es atendido por los médicos del hospital, en el que atiende a un paciente al que se le hincha la lengua. En la alucinación, mantiene charlas con quien le disparó y Cuddy le cura el dolor de la pierna induciéndolo en un coma y dándole ketamina, para reiniciarle el cerebro.

Diagnóstico: Alucinaciones por quedar inconsciente tras los disparos.


Temporada 3



Episodio 1 ( Sentido )

Después de recuperarse de los disparos que recibió en el último capítulo de la segunda temporada, House se ocupa de dos casos a la vez: un hombre parapléjico con antecedente de cáncer cerebral que se cae en una piscina con su silla de ruedas y una chica que sufrió una parálisis en una sesión de yoga. House ya no sufre dolor en su pierna tras haber sido tratado con ketamina en la cirugía después de los disparos que recibió. Durante el episodio House ofrece a Cameron tomar una copa, pero ésta rechaza la invitación alegando que todavía no está sano, House le dice que es porque él ya no es un perro enfermo al que ella pueda cuidar. Este no será el único "No" que reciba en este episodio.

Diagnóstico: El hombre tenía la Enfermedad de Addison mientras que la chica sufría de escorbuto.


Episodio 2 ( Caín y Abel )

Un niño que asegura ser perseguido por OVNIS llega a la consulta del Dr. House, tras ser encontrado con sangre e inconsciente en el jardín de la casa. El niño sufrirá terribles alucinaciones, que le llevaran a Chase a pensar que el niño realmente fue secuestrado por alienígenas. House sostiene que es algo que no tiene que ver con el cerebro, mientras que Foreman piensa todo lo contrario. El hallazgo de dos tipos diferentes de ADN en su organismo, será la pista en este caso. Mientras, Cuddy y Wilson, piensan en como ayudar a House sin que él lo sepa, le tratan de ocultar su exitoso diagnóstico anterior. Además, a House, le empieza a volver el dolor de la pierna y ya empezó a tomar algo de vicodina.

Diagnóstico: Quimerismo.


Episodio 3 ( Consentimiento informado )

Un médico anciano, Ezra Powell, admirado por House, tiene problemas respiratorios y solicita que le ayuden a morir, llegando incluso a apostar con House para que sea éste quien le ayude si no consiguen diagnosticar su enfermedad en 24 horas. Tras este tiempo, House lo engaña y no le inyecta morfina, si no que le induce un coma. Ante esto, Cameron abandona el caso, pero más tarde vuelve después de leer un artículo del paciente, de 1967, en el que había inyectado a bebés una proteína radiactiva para descubrir un enfermedad del riñón sin el consentimiento de los padres, el que permitió salvar miles de niños, sin embargo pudo haber causado cáncer en los bebés inyectados. Mientras tanto, la hija de un paciente de clínica coquetea con House, siendo esta menor de edad. En este capítulo se debaten asuntos sobre la eutanasia.

Diagnóstico: Amiloidosis, tipo de proteína AA.


Episodio 4 ( Líneas en la arena )

Un niño autista es llevado a la consulta del Dr. House tras gritar sin ningún motivo. House toma el caso asegurando que " estos padres lo han escuchado gritar toda su vida, por algo este grito es especial "; pero el caso irá mucho más allá. Mientras, House sigue siendo acosado por la joven de 17 años, él va tras Cuddy para que le ponga su alfombra antigua, con su mancha de sangre. Por eso, hace los diagnósticos diferenciales en cualquier sitio excepto en su despacho.

Diagnóstico: Ascariasis, que debido a la circulación sanguínea, llegó a sus ojos tras comer arena.


Episodio 5 ( Locos de amor )

Dos delincuentes asaltan un local de comidas, y toman como rehén a una mujer joven casada; su marido agrede a uno de los asaltantes, liberándola, pero se da cuenta de que ella no puede respirar. Llegan entonces al hospital Princeton-Plainsboro, donde, mientras House y su equipo la atienden, su marido también enferma. House ve a otro paciente que hace de las suyas, después de que el paciente trata de tirarlo por haberse portado House mal con él. Mientras, a House le sale un problema, un paciente al que trato mal en la consulta se le reveló y House se la devolvió.

Diagnóstico: Angioedema hereditario.


Episodio 6 ( Que será, que será )

House y su equipo atienden a un obeso mórbido de 300 kilos, que fue encontrado en su departamento desmayado, el único problema es que no pueden moverlo. Una cuestión sobre el peso mórbido sacude este caso. El paciente se niega a ser atendido por pruebas que tengan que ver con su gordura y House, por las malas, le intenta hacer beber agua con glucosa. Mientras, House sigue siendo perseguido por el detective, quien empieza a hacer preguntas a Wilson e investiga la casa de House, donde encuentra botes pertenecientes a House con unas 600 píldoras de vicodinas. Al final House, recurre a un abogado.

Diagnóstico: Cáncer de pulmón de células pequeñas.


Episodio 7 ( El hijo del tío en coma )

House está comiendo junto a un hombre en estado vegetativo, cuando entra Wilson, quien lo regaña por su comportamiento, minutos después entra el hijo del hombre, quien, después de intercambiar unas palabras con House, comienza a convulsionar. Después de ser puesto a prueba inconscientemente por parte de House, éste despierta al hombre en estado vegetativo mediante un proceso no legal, dándole una mezcla de drogas probada en Sudáfrica, y que pueden despertarlo durante minutos, horas o un par de días. Con esto, pretendía que le dijese el historial médico de su familia y de que murió cada uno para resolver el caso de su hijo. Pero el padre, sólo acepta con la condición de que, por cada pregunta que le haga House, él le pueda hacer otra a él. Así es como House le devela porqué decidió ser médico. Además, el detective sigue detrás de House e interroga a Wilson, Cameron, Chase y Foreman, además de congelar la cuenta bancaria de Wilson. El padre del paciente finalmente debe decidir si su hijo vive o muere, antes que él entre nuevamente en coma.

Diagnóstico: Tenía fibras rojo-rasgadas, enfermedad mitocondrial.


Episodio 8 ( El juego del topo )

Un joven empleado de un local de comida rápida vomita mientras anima un cumpleaños de niños, al llegar al hospital le confiesa al equipo de House que sus padres murieron hace algún tiempo y que él está encargado de sus hermanos, y que, además, fue adicto a las drogas. Cuando le dan la solución, que es un trasplante de médula de su hermano ya que este posee la misma, él se niega, diciendo que no quiere arriesgar la vida del hermano, siendo ésta una excusa para no seguir a cargo de sus hermanos ya que cuando House le dice que existe otra persona para el trasplante de médula, éste igual se niega a aceptar el trasplante, por lo que House deduce, y presiona al paciente hasta que este explota y dice " Soy muy joven para ser su padre ", por lo que House estaba en lo correcto al pensar que este quería seguir enfermo para no seguir cuidando a sus hermanos.

Diagnóstico: El chico tiene granulomatosis crónica. 


Episodio 9 ( Buscando a Judas )

Una niña de apenas seis años sufre una extraña reacción en un parque de atracciones. House y su equipo tendrán que esforzarse al máximo en este caso. Los padres de ésta no se ponen de acuerdo y cuando uno acepta el tratamiento, el otro lo rechaza, además de pelear constantemente delante de la niña por lo que le sube la tensión. Esto lleva a la juez a poner las decisiones sobre la hija en manos de la Dr. Cuddy. Mientras, el detective Tritter congela las cuentas de Cameron, Foreman y Chase, además de volver a hablar con ellos. House, sin ninguna otra opción, decide amputar las extremidades infectadas, hasta que se detiene la operación ya que el verdadero problema es descubierto por Chase, quien recibe un puñetazo en la cara de parte de House.

Diagnóstico: Protoporfiria eritropoyética, es alérgica a la luz. No se ha notado antes debido a que la niña pudo resistir las reacciones alérgicas hasta entonces.


Episodio 10 ( Feliz pequeña Navida )

Todos reprochan a House por casi " cortar a una niña a la mitad ", tras esto Tritter da dos opciones a House como ultimátum: ir a una clínica para drogadictos o ir a la cárcel. Mientras, una niña, hija de una " enana ", sufre trastornos y no averiguan lo que le pasa, ya que Cuddy deja a House fuera del caso hasta que acepte ir a rehabilitación, finalmente termina pidiéndole ayuda para resolver el caso. La niña no sufría de enanismo, sino que tenia problemas en su glándula pituitaria, generadora de la hormona del crecimiento.

Diagnóstico: Histiocitosis de células de Langerhans.


Episodio 11 ( Palabras y hechos )

House continúa con su lucha con Tritter, el policía que le persigue, ahora debe responder ante un tribunal, en el juicio por la acusación de tenencia de narcóticos y resistencia a la autoridad. Cuddy intenta convencer a House de que ya ha sido suficiente y que lo mejor es que se disculpe con Tritter. Por otra parte en el hospital, tienen que encargarse del caso de Derek Hoyt, un bombero que sufre altas temperaturas en su cuerpo y desorientaciones extremas. El equipo en un primer momento cree que se debe a un desequilibrio hormonal, pero el tratamiento que le ponen además de no conseguir que el paciente mejore, reacciona violentamente. Salvar al paciente en esta ocasión es más complicado de lo habitual, porque tanto House como su equipo, están más preocupados por saber cómo se resolverá el juicio que quizá haga perder el trabajo de House. En este capítulo House va a rehabilitación por cuenta propia.

Diagnóstico: Tenía Mengioma espinal, lo que dio lugar al Síndrome del corazón roto y Andropausia.


Episodio 12 ( Un día, una habitación )

House se enfrenta al caso de una víctima de violación. La joven rechaza ser tratada por cualquier médico que no sea él. Alegando que hay algo en él que le hace saber que padeció un sufrimiento similar, obliga a House a que la escuche sin otra razón aparente. Mientras, Cameron atiende a un indigente con cáncer terminal que se rehúsa a recibir tratamiento contra dolor. En este episodio House habla más de su pasado.

Diagnóstico: La paciente tiene infección por Chlamydia, además está embarazada producto de una violación. El hombre tiene un tumor canceroso inoperable en el pulmón derecho.


Episodio 13 ( Una aguja en un pajar )

Un joven gitano llega con un inexplicable problema respiratorio, en tanto House debe lidiar con Cuddy y una nueva doctora para recuperar su sitio en el estacionamiento, haciendo todo lo posible por lograrlo. Mientras, la familia del enfermo se niega a darle un tratamiento experimental, le pone trabas a todo y discute constantemente con la novia del chico. Por otro lado, todas las pruebas dan negativo y no se observa nada en los escáneres del hospital.

Diagnóstico: Múltiples perforaciones en órganos.


Episodio 14 ( Insensible )

Hannah, una joven con CIPA que no percibe el dolor en ninguna de sus formas, llega al hospital tras un accidente de tráfico, el equipo de House la tratará mientras éste mismo intenta averiguar de qué manera esta dolencia podría ayudarle a soportar el dolor crónico de su pierna.

Diagnóstico: Tenía difilobotriasis, lo cual puede causar déficit de vitamina B12.


Episodio 15 ( Medio lelo )

House se enfrenta al caso de un prodigio musical con daños en el cerebro. Mientras, el resto del equipo de médicos del Princeton está seriamente preocupado por todo lo que rodea a la salud de House, ya que le ha diagnosticado cáncer. Esto tiene multiples reacciones en todo el equipo, ya que todos asumen la pronta muerte de House, incluso Chase le da un largo y sincero abrazo, diciendo "siento que se este muriendo". House le pregunta al paciente si es feliz siendo pianista, haciendo giras, él no responde. House decubre que tiene el lado derecho del cerebro muerto y debe pedir la autorización al padre, tendra una vida normal pero no podra volver a tocar el piano. El padre le preguta a su hijo si es feliz, él no contesta, finalmente aprueba la operación. Todos en el equipo de House hacen sus investigaciones y analisis por su lado para saber si en verdad éste está enfermo, no es cancer, y al verse descubierto House admite que eran las pruebas de otro paciente, lo que House planeaba era evitar que le pusieran un aparato para filtar drogas, entre ellas su vicodina.

Diagnóstico: Tenía la mitad derecha del cerebro muerta a causa de un accidente que se produjo 25 años atrás.


Episodio 16 ( Información reservada )

Un ex marine con síndrome de la Guerra del Golfo llega como un nuevo caso a las manos de House, este se obsesiona con él al verlo en un sueño antes de conocerlo y mientras trata de averiguar como lo conoce, Chase y Cameron tienen una apasionada relación que pretenden mantener en secreto, finalmente House recuerda donde conoció al marine.

Diagnóstico: telangiectasia hemorrágica hereditaria, una enfermedad hereditaria que destruía sus capilares.


Episodio 17 ( Posición fetal )

Una conocida fotógrafa llamada Emma, que estaba embarazada, sufre un ataque en medio de una sesión fotográfica. Para poder curarla, Cuddy y House tienen un gran dilema ético sobre lo que hacer, porque el feto la está matando. Discuten entre si abortar o llevar a cabo un tratamiento que puede matarles a los dos.

Diagnóstico: Síndrome del espejo ( Emma ); Hidropesía fetal ( Bebé ).


Episodio 18 ( Transmisión aérea )

House y Cuddy vienen de una conferencia en Singapur y un pasajero presenta serios problemas los cuales van apareciendo en el resto de la tripulación incluyendo a Cuddy, mientras en tierra Wilson y el equipo de House no están tranquilos con una anciana que es bastante liberal, la cual es llevada al hospital por una prostituta por un desmayo repentino. Sus síntomas se complican cada vez más y no dan con su mal, hasta que Chase va a revisar su casa y encuentra al gato de la anciana, con lo que sus sospechas de una contaminación por fumigación se ven confirmadas. Al final del capítulo Chase desea formalizar su relación con Cameron diciendo " deseo que lo que tenemos sea más de lo que es ", a lo que Cameron contesta marchándose con un cortante " yo no ".

Diagnóstico: El pasajero de Singapur padece Síndrome de descompresión contraído por subir a alturas extremas en poco tiempo, mientras que la tripulación enferma sufre de histeria colectiva ( que es más susceptible en mujeres ) y la anciana tenía intoxiación por fungicida con Bromuro de metilo.


Episodio 19 ( Cosas de la edad )

Una niña de seis años se desmaya sorpresivamente en la guardería mientras su padre atiende a su revoltoso hermano, House y su equipo deberán descartar varias teorías hasta dar con el verdadero problema. El hermano de la niña -que también es un niño- se enamora de Cameron y ella lo toma como un juego hasta que Chase se le acerca a Cameron y el niño reacciona mordiendo a Chase. Haciéndole análisis al niño descubren que sus niveles de testosterona son excesivamente elevados, así que lo ponen en tratamiento, junto a su hermana, hasta saber que es lo que tiene.

Diagnóstico: Transmision de pequeñas cantidades de hormonas a menores de edad.


Episodio 20 ( Adiestramiento )

Una mujer es ingresada tras perder la habilidad de tomar decisiones. El equipo ve una masa en la resonancia mágnetica, y Cameron sugiere que es autoinmune, por lo cual es tratada con esteroides. Al ver que los esteroides no estaban funcionando, Foreman dice que debe ser cancer, y comienzan un tratamiento de radioterapia, que destruye por completo su sistema inmune. Tras algun tiempo, se dan cuenta de que lo que tiene es una infección, y ya que han destruído sus defensas, muere en unas cuantas horas.

Diagnóstico: Sepsis.


Episodio 21 ( Familia )

Un chico, se esta preparando para donar una parte de su médula, al hermano, pero para esto no tenía que tener ninguna enfermedad. Desgraciadamente, al salir del cuarto de visita del hermano, se manifiesta un resfriado que impide hacer la donación.

Diagnóstico: Histoplasmosis.


Episodio 22 ( Dimisión )

Una aficionada a las artes marciales sufre una hemorragia sin saber por qué. House y su equipo van de error en error en el diagnóstico, y no saben por qué también. Tendrán que buscarlo rápido porque se muere. Sin embargo, la paciente se niega a que le hagan más pruebas y se resigna a la muerte.

Diagnóstico: Infección bacteriana .


Episodio 23 ( El cabrón )

Un adolescente, genio del ajedrez, es ingresado en el hospital por un repentino ataque de ira, después de haber ganado un juego de ajedrez y por insoportables dolores de cabeza. La resolución del caso pasará por determinar si la enfermedad que posiblemente padezca es la causante de su mal carácter o si en realidad la enfermedad no tiene la culpa de que el joven sea un cretino, ya que el niño es alguien al que todos odian.

Diagnóstico: Hemocromatosis.


Episodio 24 ( Error humano )

House y su equipo toman el caso de una mujer cubana que es rescatada en medio del océano mientras iba con su marido en busca de House para que le hiciese una diagnóstico. Una vez en el hospital, la mujer tiene un síntoma más: su corazón se detuvo durante un angiograma, pero aún con el corazón parado consigue hablar. Mientras, Foreman está preparando sus cosas para irse del hospital, House despide a Chase y Cameron renuncia.

Diagnóstico: Un defecto congénito: la paciente tiene un tercer ostium ( orificio aórtico y pulmonar del corazón ) cuando se deben tener dos, lo que hace el tercero es causar inflamación y lanzar coágulos interponiéndose en el camino del angiograma.


Temporada 4



Episodio 1 ( Solo )

Un edificio se derrumba, y House tiene que trabajar con rapidez para diagnosticar a Megan, una mujer joven que sobrevivió al desastre. Debido a sus heridas, la única forma que tiene Megan para comunicarse es parpadear. House, sin equipo médico desde que despidió a Chase y la dimisión de Foreman y Cameron, trata de sacar ideas para el diagnóstico discutiendo con todo el que puede, mientras Cuddy le insiste en que debe contratar a un nuevo equipo. Pero House insiste en diagnosticar a Megan, y se da cuenta de que el caso no es lo que parece, y que la soledad quizá no sea la respuesta.

Diagnóstico: Paciente Equivocado. La chica tenia alergia a cefalosporinas.


Episodio 2 ( Elegidos para la gloria )

House intenta tratar secretamente a Greta, una piloto candidata para ser astronauta de la NASA en el programa de entrenamiento. Su diagnóstico será una prueba más para escoger a los componentes de su nuevo equipo, usándolos para hacer pruebas y recabar información sobre la paciente. House cree ver visiones de su anterior equipo andando por el hospital, lo cual Wilson le hace pensar que es resultado de un sentimiento de culpa. Finalmente resulta cierto que Chase regresa a trabajar al Hospital Princeton-Plainsboro pero al area de cirugía, mientras que Cameron es jefa del área de Emergencias.

Diagnóstico: Síndrome de von Hippel-Lindau.


Episodio 3 ( 97 segundos )

Un enfermo de atrofia muscular espinal sufre un desvanecimiento, todo el equipo de aspirantes a ayudantes se pone en marcha para conseguir un diagnóstico. House tiene las consultas externas que tanto odia, donde un paciente se electrocuta. Esto hará que House se sienta fascinado por el hecho, dejando al tetraplégico en manos del equipo y experimentando consigo mismo para probar qué ocurre después de la muerte. Mientras tanto Foreman, que se encuentra en otro hospital, trata a su equipo de manera que a él le hubiera gustado que lo tratara House.Foreman es despedido por haber hecho las cosas al estilo House.

Diagnóstico: Estrongiloidiasis.


Episodio 4 ( Los ángeles de la guarda )

Una chica que trabaja en una funeraria sufre convulsiones, y además tiene visiones de personas muertas. Mientras, House sigue con su particular sistema de elección de equipo, además de apostar con Cameron por las pocas agallas de alguno de los aspirantes ( el doctor Cole ). La chica dice ver a su madre y al abuelo de House, y éste simula que le cree para poder interrogar a la paciente acerca de enfermedad congénitas, a través de los recuerdos que tiene de su madre y que ella refleja en la alucinación. Mientras tanto, Foreman intenta conseguir un nuevo empleo, sin éxito al estar manchado su currículum con el estigma de haber trabajado para House. El doctor Cole pierde la paciencia y golpea a House quien con esta reacción pierde la apuesta con Cameron.

Diagnóstico: Envenenamiento por cornezuelo del centeno ( ergotismo ).


Episodio 5 ( Espejito, espejito )

House trata un paciente con síndrome del espejo que imita la personalidad de cualquiera que conoce, por lo que podemos conocer un poco sobre los aspirantes a través del paciente. Foreman es recontratado por Cuddy y comienza a supervisar a los candidatos del equipo de House. Antes de la curación del paciente, Cuddy decide ir a visitar al enfermo y descubrir si ella " domina " a House o House la domina a ella.

Diagnóstico: Síndrome del espejo, infección por la exposición a heces de cerdo en el lugar donde trabajaba.


Episodio 6 ( Lo que haga falta )

House es reclutado por la CIA para tratar a un agente especial apodado " John " con una enfermedad tan misteriosa como sus trabajos previos. La encargada de hablar con él es una doctora de la CIA que le provee de muy poca información acerca de la historia del agente enfermo, por lo que House intenta unos métodos poco ortodoxos para sacarle información. Entretanto, los candidatos para el equipo de House compiten por diagnosticar una conductora de carreras drag que se desmayó después de una prueba, siguiendo sus propios instintos y sin hacer caso a Foreman al que House dejó al mando.

Diagnóstico: "  John" envenenamiento por selenio al consumir masivamente Castañas de Pará. Casey, la conductora, tenía originalmente insolación pero alguien la había envenenado con talio para simular una poliomelitis y forzar una investigación sobre su tratamiento con vitamina C.


Episodio 7 ( Feo )

Se está realizando un documental sobre un adolescente con una deformidad facial principal que opta por experimentar un procedimiento reconstructivo impresionante. Cuando el paciente sufre un ataque de corazón justo antes de la cirugía, House y el equipo son llamados para determinar la causa, debido a que la cirugía no puede proceder hasta que la condición cardiaca del paciente sea diagnosticada. Con las cámaras cubriendo cada maniobra, Cameron y Chase están especialmente cohibidos, y House busca formas para escaparse de ellas. Entretanto, House se encuentra perturbado por varios de los candidatos que compiten por un lugar en su equipo, y cuestiona sus motivos por haberlos escogido.

Diagnóstico: Enfermedad de Lyme.


Episodio 8 ( Bendita ignorancia )

Un mago intenta hacer un truco de magia parecido al de Houdini al sumergirse en un tanque lleno de agua y tratar de escapar de él. Sin embargo su corazón se para. Mientras tanto House tiene que despedir a uno de sus médicos, pero los reta a conseguir la tanga de la Dra. Cuddy para que uno adquiera inmunidad y no ser despedido, entre tanto, House cree que el mago no tuvo ninguna enfermedad y lo hace para hacer creer que todo fue un accidente al fallar su show.

Diagnóstico: Lupus.


Episodio 9 ( Juegos )

Un integrante de una banda de punk-rock, al parecer drogadicto, es hospitalizado y queda a cargo de Cameron; mientras tanto, House busca un nuevo caso porque Cuddy lo obliga a dar por terminada la selección de su nuevo equipo. Mientras tanto, Wilson descubre que confundió un carcinoma con inocuas lesiones por aspiración de talco, diagnosticando seis meses de vida a un hombre perfectamente sano. Contento, le comunica las buenas nuevas al paciente, pero este reacciona inesperadamente furioso. Al parecer, había vendido su casa y organizado un viaje, y tenía una deuda de 6.000 dólares. Wilson ofrece pagar la deuda, sintiéndose culpable del mal diagnóstico, pero el paciente quiere entablarle una demanda. Trece y Amber son despedidas, pero House tiene un as bajo la manga.

Diagnóstico: Rubeola contraída en el orfanato donde era voluntario y que había empeorado por su adicción a las drogas.


Episodio 10 ( Que mentira más maravillosa )

A una niña alpinista le empiezan a dar calambres, y a su madre se le duermen las manos y la deja caer. Después de eso le empiezan a sangrar los ojos, House le dice a Foreman que le taladren la cadera, para extraer médula, pero se dan cuenta que el hueso es más duro que el taladro. El Dr. Lawrence Kutner dice que es osteopetrosis Anhidrasa carbónica tipo 2, y le van a hacer pruebas, si es otro tipo de osteopetrosis, a la madre le quedan menos de 24 horas de vida. Este episodio transcurre en navidad, y House juega con su equipo al Amigo Invisible con el objeto que vuelva la rivalidad entre ellos.

Diagnóstico: Cáncer de células mamarias que durante la etapa embrionaria, se han formado en la pierna, no en la mama.


Episodio 11 ( Congelados )

En el momento en que la psiquiatra Cate Milton, a cargo de una investigación en el polo Sur, atiende una urgencia a su paciente, tiene un repentino dolor que le causa vómitos. Ellos están aislados en el polo Sur sin otro doctor además de ella. House la atiende por video en vivo, en el que ella participa en el diagnóstico diferencial, además de tener que practicar ella misma sus pruebas. Mientras tanto House manda a sus tres ayudantes a fastidiar a Cameron para que ella influya en el comité de presupuesto para reponer el servicio de cable en las habitaciones del Hospital, crea una inusual intimidad con Cate y sospecha que Wilson tiene alguna relación sentimental que le oculta.

Diagnóstico: Embolismo graso, generado por una quebradura.


Episodio 12 ( No cambies nunca )

House y su equipo encuentran a una mujer admitida en el hospital después de que ella sufriera un desmayo en su boda. Los resultados de los exámenes dan negativo para una serie de enfermedades comunes, lo cual lleva al equipo a sospechar un juego sucio. Cuando descubren que la mujer había sido una productora de música que vivía una vida desenfrenada, House insiste en que las personas no cambian tan fácilmente, y que aparentemente su decisión abrupta tendría algo que ver con su enfermedad. El marido insiste en que House trate a su esposa por su enfermedad, en vez de por su pasado, pero ella continúa enfermando más. El equipo debe diagnosticar rápidamente sin molestar las nuevas creencias religiosas de ella, antes de que sea muy tarde. Entre tanto, House está preocupado por la nueva relación de Wilson con una mujer cuya personalidad es notablemente similar a la de él mismo.

Diagnóstico: Nefroptosis.


Episodio 13 ( No se puede ser tan bueno )

House sospecha que un paciente de la sala de emergencias tiene un problema más grave que el diagnosticado inicialmente por E.R. basado en el hecho que el paciente es demasiado agradable. Un House escéptico cuestiona la disposición total del paciente, tanto que el equipo intenta llegar al fondo de su enfermedad, pero en desacuerdo que ser agradable sea un síntoma. House ordena un estudio de Neurosífilis, suponiendo que esta sea la causa de ser agradable en extremo, House convence a su equipo de realizarle la misma prueba pero este ha manipulado los resultados, esto para que crean que la Neurosífilis también le causaba un problema de personalidad. Entretanto, House y Amber están en conflicto acerca de cuánto tiempo pueden pasar cada uno con Wilson, y Cuddy demanda a House que le entregue informes sobre el rendimiento de su equipo.

Diagnóstico: Enfermedad de Chagas-Mazza.


Episodio 14 ( Vivir el sueño )

House está convencido que uno de los actores en su telenovela favorita, " Prescription Passion ”, tiene una condición médica grave. Y él mismo tiene que hacerse cargo del asunto, cuando el actor y su propio equipo médico desechan su hipótesis, creyendo que no hay nada de malo con el guapo de la TV. Mientras tanto, muy para el deleite de House, Wilson y Amber tienen su primera pelea y Cuddy trata de mantener una buena apariencia cuando un inspector hace una visita inesperada al Princeton-Plaisboro.

Diagnóstico: Cinchonismo.


Episodio 15 ( La cabeza de House )

House tiene un accidente en autobús y pierde cuatro horas de su memoria. Lentamente recuerda que un pasajero cerca de él exhibía síntomas de una enfermedad mortal. Pero los detalles de quién era o cómo subió al autobús están bloqueados en su cerebro, y está desesperado en unir sus flashes repentinos a fin de salvar a alguien que aún no podría saber que se está muriendo. Al principio, cree que es el chofer pero al final del capítulo, recuerda una persona que House conoce. Fue premiado en 2008 con el Emmy a la mejor dirección de un episodio de serie dramática.

Diagnóstico: El condutor del autobús tenía un émbolo de aire resultado de un arreglo dental.


Episodio 16 ( El corazón de Wilson )

Las pistas dentro de la cabeza de House mantienen la clave para la condición de Amber y la amistad de él con Wilson es probada más allá de los límites, pues Wilson se preguntaba porqué Amber se encontraba con House en el autobús, y por los recuerdos turbios de House de la noche anterior al accidente, que amenazan con cambiar sus vidas por siempre. Wilson pide a House que arriesgue su vida por la de Amber, y éste trate de recuperar su memoria para salvarla. Mientras, Trece se da cuenta de que tiene huntington.

Diagnóstico: Debido a la pérdida de sus riñones en el accidente, el paciente no pudo procesar la medicina que tomó para la gripe que tenía. Ésta le causó daños en el corazón, lo que terminó con suy vida debido a un envenenamiento por amantadina.


Temporada 5



Episodio 1 ( Morir lo cambia todo )

Tras su tragedia personal, Wilson dimite de su puesto en el hospital, y renuncia a su amistad con House. Mientras tanto, Trece lucha con sus problemas médicos personales al ayudar en el tratamiento de una asistente ejecutiva con una personalidad similar a la suya.

Diagnóstico: Lepra lepromatosa difusa, contraída al viajar al extranjero.


Episodio 2 ( No es cáncer )

Un donante de organos es el responsable de la muerte de varios pacientes, y el equipo de House deberá trabajar para salvar a los dos últimos. Entretanto, House contrata a un investigador privado para que espíe a Wilson, para darse cuenta de que lo ha sacado de su vida, lo cual afectará a su desempeño en el caso.

Diagnóstico: Célula madre cancerosa.


Episodio 3 ( Sucesos adversos )

House y el equipo toman el caso de un artista que ha estado pintando retratos bizarros. Su enfermedad no diagnosticada distorsiona su percepción, y amenaza con destruir su carrera, sus relaciones y todo lo demás en su vida. El equipo pronto se encuentra con que él no ha vendido nada últimamente e ingresó a tres ensayos de drogas experimentales para pagar las cuentas. House debe descifrar el acertijo de cuales drogas están causando sus síntomas, antes de que sea muy tarde. Entretanto, House continúa haciendo que el investigador privado Lucas Douglas desentierre toda la suciedad posible de los miembros de su equipo, incluyendo el problema matrimonial de Taub.

Diagnóstico: Un bezoar en su estómago absorbió unas drogas que tomo, provocando todos sus síntomas.


Episodio 4 ( Marcas de nacimiento )

Cuando House recibe el aviso que su padre ha muerto, le resta importancia a la noticia y descarta la idea de ir al funeral. Sin embargo, pronto es forzado a ir a pesar de sus protestas. Mientras tanto en Princeton Plainsboro, el equipo encuentra un caso de una joven adoptada por padres americanos que sufrió un colapso mientras estaba en China buscando a sus padres biológicos. Con House en ruta hacia el funeral de su padre, debe trabajar con el equipo para diagnosticar a la mujer vía teléfono celular. El equipo sospecha varios posibles diagnósticos y desórdenes genéticos, pero cuando el móvil de House muere, el equipo debe descubrir qué cosa House estaba tratando de decirles antes de que la condición de la chica empeore.

Diagnóstico: La paciente tenía alfileres en el cerebro, las cuales se movieron en partes criticas del cerebro al estar cerca de una estatua con un mecanismo de imanes.


Episodio 5 ( La suerte de Trece )

Cuando Trece está teniendo relaciones con otra mujer en su hogar, la otra mujer sufre de convulsiones y es llevada al hospital para que sea diagnosticada por House. Cuando este se entera de que la mujer había pasado la noche con Trece, House hace todo lo posible para entrometerse en la vida privada de su empleada. Foreman se preocupa por Trece y le da consejos para aceptar y vivir con la enfermedad que ella posee, pero ésta hace caso omiso de los consejos, y además desconfía de la mujer que dice estar enferma. Una vez que la paciente sufre serios síntomas y la empiezan a tratar para enfermedades terminales, Trece se empieza a enamorar de la paciente. Además, House vuelve a recurrir a Lucas para investigar a Wilson porque se dio cuenta de que su amigo le mintió; descubriendo al final que Wilson estaba ocultando un secreto sobre Cuddy.

Diagnóstico: Síndrome de Sjödren que la llevo a contraer una infección por el hongo Candida.

Episodio 6 ( Felicidad )

Un hombre enfermo y viudo que apenas tiene trato con su hija tiene lapsos de perdida de memoria, y cuando esta al cuidado de House, se le suman otros síntomas, que son sonambulismo y sudar sangre. El equipo cree que puede tener algo que ver con el uso de cocaína que el hombre consumía estando sonámbulo. Mientras tanto, Cuddy esta intentando adoptar un bebé y House le critica cada decisión que toma, sin una razón clara.

Diagnóstico: Fiebre mediterránea familiar.


Episodio 7 ( El picor )

Cuando un hombre agorafóbico cae misteriosamente enfermo y se rehúsa a salir de casa para recibir el tratamiento en el hospital, House y el equipo van donde él para ver que podría estar mal. Cameron asume el mando ya que ha tratado al paciente antes, y junto el equipo idean formas para traer el hospital a la casa del paciente, obviamente con la desaprobación de Cuddy. Pero cuando la condición del paciente empeora y sus opciones para tratarle dentro de su casa se han limitado enormemente, House y el equipo maquinan cómo meter al hombre en el hospital para la cirugía sin causarle algún trauma físico o ansiedad emocional. Entretanto, Cameron y Chase tratan de resolver algunos problemas en su relación, House trata con una molesta comezón que parece no poder rascar y a Wilson se le ocurren analogías acerca de la molesta situación de House.

Diagnóstico: Saturnismo provocado por fragmentos de plomo.


Episodio 8 ( Emancipación )

El equipo tiene sobre el caso de una paciente de 16 años de edad, es una administradora de la fábrica que se puso enferma cuando de repente sus pulmones se llenaron de líquido, Foreman pide permiso a House para trabajar en ensayos médicos, a lo que este se niega. Mientras tanto la paciente emancipada comienza a simpatizar con Kutner, pero se van descubriendo sus mentiras conforme descubren nuevos síntomas. Foreman trabaja con el caso de un niño de 4 años con raros síntomas para probar a House de que puede manejar dos casos a la vez, perdiendo el control y pidiendo ayuda a Chase y Cameron. Mientras todo sucede, House cree que Wilson le esta tendiendo trampas para empujarlo hacia una relación con Cuddy.

Diagnóstico: La joven de 16 años sufre de Leucemia. El niño de 4 años tiene sobredosis de Hierro.


Episodio 9 ( Último recurso )

Un hombre entra al hospital y ve que no es atendido, luego entra a la oficina de la doctora Cuddy pero se encuentra con House y se marcha. Después entra con unas personas y con un arma diciendo que va empezar a matar personas si no lo curan. House comienza a buscar posibles enfermedades, cambiando rehenes por medicamentos; pero el raptor hace probar todas las medicinas en Trece.

Diagnóstico: Melioidosis.


Episodio 10 ( Deja que coman tanta )

Una gurú conocida por su "natural" estilo de vida se derrumba mientras filmaba un infomercial. Mientras tanto, Trece participa en un ensayo clínico de drogas para la enfermedad de Huntington dirigido por Foreman, lo cual le traerá recuerdos de su infancia y de su madre; Kutner trata a una paciente a través de una clínica on-line de consejos médicos bajo el nombre de House con ayuda de Taub; y Cuddy deberá trabajar en la oficina de House mientras reparan la suya, lo cual pone en una situación dudosa a House.

Diagnóstico: Coproporfiria Hereditaria, deficiencia genética de la enzima Coproporfirinigeno Oxidasa.


Episodio 11 ( Dulce Navidad )

Una adolescente obesa, objeto de la burla de sus compañeros, vomita durante una fiesta de navidad de su preparatoria, quedando en mal estado y es llevada al hospital, siendo atendida de forma especial por Cuddy; Foreman y Trece continúan trabajando juntos sobre los tratamientos contra la enfermedad Huntington, logrando Trece una mejoría de salud; House da y recibe regalos dejando a su equipo desconcertado; House engaña a una pareja diciendoles que su hijo era producto de partenogenesis, solo para ganar la apuesta con Wilson acerca de si podria ser bueno con los pacientes; Cuddy recibe un regalo muy esperado; Trece y Foreman se besan.

Diagnóstico: Eclampsia, enfermedad exclusiva del embarazo y puerperio, dejando secuelas irreversibles en corazón e hígado.


Episodio 12 ( Un dolor de tres pares )

Un hombre intenta suicidarse por no poder soportar el dolor. El equipo trata con diversos métodos, algunos poco convencionales, para poder acabar con su martirio. El caso se lo da Cameron a House para que tome conciencia que hay peores casos de dolor y aprenda a tratar bien a la gente. House debe lidiar con problemas estructurales en su hogar y Cuddy con la organización de su tiempo y trabajo; Trece decide tener una cita con Foreman.

Diagnóstico: Epilepsia.


Episodio 13 ( Un bebé grande )

Cuddy decide pasar más tiempo en casa para cuidar de su bebé recién adoptado y da a Cameron la responsabilidad de vigilar a House. El equipo trata a una profesora de educación especial cuya profesionalidad es en realidad una patología. Foreman debe hacer una decisión muy peligrosa sobre la participación de Trece en su prueba de medicina.

Diagnóstico: Ductus arterioso persitente.


Episodio 14 ( Una buena causa )

House y el equipo tomará en el caso de una mujer que se derrumbó en medio de una clase de cocina. Cuando se enteran de que el paciente abandonó su carrera como una renombrada investigadora de cáncer con el fin de lograr su propia felicidad, Wilson y Taub comienzan a preguntarse si en verdad son felices; Cuddy fastidia a House por el hecho de que no se puede quedar en casa con su bebé por estarlo vigilando. Mientras tanto Trece comienza a presentar efectos secundarios adversos debido al verdadero tratamiento experimental (antes tomaba placebos), y Foreman arriesgará todo para salvarla.

Diagnóstico: Endometriosis ectópica causada por la operación de un tumor benigno en el útero.


Episodio 15 ( Descreído )

Cuando un sacerdote que está en su refugio, ve un Jesús sangrante levitando en la puerta y cree que son alucinaciones, él es admitido en Emergencias. House toma el caso como una distracción para el equipo mientras confronta a Foreman y a Trece acerca de su relación de pareja. El equipo pronto se entera de que el sacerdote había estado involucrado en un escándalo de abusos deshonestos que dio lugar a que él perdiera su fe. Sin embargo, cuando están a punto de descartar el caso, la condición del paciente toma un drástico giro hacia lo peor, y House se enfrenta con su pasado y sus creencias.

Diagnóstico: Síndrome de Wiskott-Aldrich.


Episodio 16 ( El lado más amable )

El equipo encuentra a un niño que se desmayó debido a un dolor pélvico agudo después de jugar baloncesto. Las pruebas revelan que tiene mosaicismo genético, posee ADN masculino y femenino; los padres informan a House y al equipo que el niño ignora su condición. Ellos conscientemente escogieron un género para él cuando nació y lo criaron acorde, nunca contándole sobre su condición única. Sin embargo, cuando su salud empeora y su vida es amenazada, los padres se preguntan si hicieron la decisión correcta. Entretanto, Cuddy y Wilson sospechan que algo está mal con House cuando comienza a actuar mucho más amable. Cuando descubren la impactante respuesta, deben afrontar el hecho que House puede haber cambiado para siempre. Finalmente House tiene que decidir entre la cura a su dolor o conservar su trabajo.

Diagnóstico: Originalmente deshidratación, posterior daño de organos provocada porque los riñones no pudieron procesar el material de contraste del MRI.


Episodio 17 ( El contrato social )

House y el equipo toman el caso de Nick, un editor de libros que pierde su inhibición y comienza a insultar a sus compañeros de trabajo en una cena la noche antes de caer enfermo. El equipo se da cuenta de que Nick tiene una inhibición del lóbulo frontal, lo cual ha dado lugar a que él pierda su filtro y vocalice todos sus pensamientos más íntimos, resultando en arrebatos extremadamente insultantes. La libertad de expresión de Nick se presta para algunos comentarios divertidos y penetrantes con respecto al equipo, sin embargo, él debe enfrentarse a las consecuencias de ser incapaz de mentirle a su mujer y a todos los demás importantes en su vida. Entretanto, House sospecha que Wilson y Taub mantienen algo lejos de él cuándo atrapa a ambos en una mentira. House está decidido a llegar al fondo de esto.

Diagnóstico: Síndrome de Doege-Potter.


Episodio 18 ( Ven, gatita )

House y el equipo toman el caso de Morgan quien trabaja en un asilo de ancianos con un gato-mascota que sólo duerme junto a personas que están a punto de morir; y hace eso con una alarmantemente exactitud. House la descarta como un trabajo chiflado, pero está intrigado con la aseveración acerca del gato y se dispone a desmentir la teoría de Morgan. Cuando ella cae seriamente enferma, él y el equipo se ven forzados a llegar al fondo de su misteriosa enfermedad. Entretanto, Taub lucha con sus finanzas y reconecta en la clínica a un viejo amigo de la secundaria cuyos éxitos comerciales ofrecen a Taub una oportunidad empresarial que previamente no había considerado.

Diagnóstico: Cáncer de apéndice.


Episodio 19 ( Encerrado )

Es un episodio especial de House, filmado y narrado en su mayoría desde la perspectiva de un paciente, estrella invitada Mos Def como Lee, un hombre que se despierta en Nueva York después de un accidente en bicicleta, incapaz de moverse o comunicarse en cualquier forma. House, que se hirió en un accidente en moto, ocupa la cama junto a Lee en el hospital y rápidamente fastidia a los doctores que los tratan a ambos, insistiendo en que Lee tiene el " Síndrome de Enclaustramiento " ( Locked-in Syndrome ). Después que House logra que Lee sea trasladado al Princeton-Plainsboro, el equipo está en el caso para intentar " liberarlo ". Entretanto, Wilson sospecha que House esconde algo cuando este se rehúsa a decir por qué estaba en Nueva York.

Diagnóstico: Síndrome de Enclaustamiento; derivado de la enfermedad de WEIL o " Leptospirosis ".


Episodio 20 ( Una simple explicación )

Charlotte, una mujer mayor que ha pasado los últimos seis meses cuidando a su marido moribundo Eddie, es llevada rápidamente al Princeton Plainsboro después de colapsar debido a un paro respiratorio. La pareja se convierte en un misterio doble para el equipo cuando Eddie comienza a mejorar mientras la condición de Charlotte empeora. Lo previamente inconcebible se materializa cuando parece ser que Charlotte morirá antes que Eddie, y el equipo se verá forzado a hacer una difícil decisión. Mientras tanto el equipo se encuentra desconcertado debido a la muerte del Dr. Kutner. Sus compañeros intentan saber la razón.

Diagnóstico: Leishmaniasis visceral ( Charlotte ), Blastomicosis o Enfermedad de Gilchrist ( Eddie ).


Episodio 21 ( Salvadores )

Cameron pospone sus vacaciones con Chase para pedirle a House aceptar el caso de un fanático medioambiental que colapsó en una protesta con síntomas inexplicables. Aunque sospecha de los motivos de Cameron, House acepta. Dado que ella lo instó a tomar el caso tan enérgicamente, House obliga a Cameron a tomar el mando y realizar muchas de las pruebas en el paciente. Entretanto, House está dudoso de la nueva dieta saludable de Wilson. Recupera su confianza en su " don " al diagnosticar al paciente.

Diagnóstico: Esporotricosis.


Episodio 22 ( House dividido )

Un joven sordo llamado Seth sufre un colapso después de " escuchar " explosiones mientras competía en un combate de lucha y es llevado al Princeton Plainsboro. Cuando Seth pierde la visión en un ojo y su condición empeora, el equipo afronta un dilema ético implicando la testaruda decisión de su madre de renunciar a los implantes cocleares alegando que es decisión del chico. House empieza a planear la despedida de soltero de Chase y es retirado del caso del chico al poner el implante sin autorizacion, mientras tanto, trata de lidiar con la misteriosa Amber aparecida en su mente, ella le deja en claro que es parte de él, y no un fantasma, dandole consejos sobre el diagnostico del chico y sobre la despedida de Chase. House le pide a Cuddy pastillas para poder dormir, al ver que " Amber " ( una alucinacion que solo vivia en su cabeza ) es peligrosa, porque deja salir sus deseos más oscuros.

Diagnóstico: Sarcoidosis. 


Episodio 23 ( Bajo mi piel )

House y el equipo toman el caso de una bailarina cuyos pulmones colapsan en medio de un ensayo. Cuando el tratamiento produce que su piel se desprenda, la bailarina afronta no sólo el prospecto de nunca bailar otra vez sino también de morir de una forma agónica. El equipo debe usar cuidadosamente su imaginación para crear formas de diagnosticar y tratar su delicado cuerpo sin matarla. Entretanto, House continúa padeciendo alucinaciones con Amber, lo que él solo atribuye a su prolongado insomnio y está dispuesto a tomar medidas desesperadas para aliviarlo. Finalmente, pensando en dimitir, accede a contarle todo a Cuddy y solicitar su ayuda para dejar la vicodina, no sin antes someterse a una larga noche de desintoxicación.

Diagnóstico: Gonorrea.


Episodio 24 ( Ahora los dos lados )

House y el equipo están intrigados con Scott, un hombre cuyo cerebro izquierdo y derecho operan independientemente, dejándolo con dos personalidades distintas y ningún control sobre sus acciones. Mientras los dos lados del cerebro de Scott luchan por el dominio, sus personalidades enfrentadas dificultan cada vez más al equipo descubrir lo que causa el problema. Entretanto, House intenta enfadar a Cuddy para descubrir lo que ella siente por él. House acepta internarse en un hospital psiquiátrico debido a sus recurrentes alucinaciones. La Dr. Cameron se casa con el Dr. Chase.

Diagnóstico: Síndrome de la mano extraña; problemas cardiacos causados por una alta cantidad de Propilenglicol; Cáncer de páncreas ( Eugene Schwartz ) y alucinaciones.

Temporada 6



Episodio 1 ( Roto ( Parte 1 ) )

House se encuentra recluido en el Instituto Mental Mayfield para desintoxicarse de la vicodina y con el fin de dejar de tener alucinaciones. House piensa dejar la instalación una vez que está limpio, pero es obligado a quedarse por el médico a cargo Dr. Darryl Nolan. El Dr. Nolan acuerda escribir una recomendación para restablecer la licencia médica de House sólo si House acepta seguir su tratamiento. Cuando House es trasladado a un nuevo sector, él desarrolla una relación con su compañero Alvie, y Lydia, una visitante regular que ayuda a House a romper las reglas. House le pide a Alvie que lo ayude a conseguir información incriminatoria acerca del Dr. Nolan que le permitiría chantajearlo para salir del centro de tratamiento; y convence a Lydia de prestarle su coche para escapar con un paciente en un intento de sabotear el tratamiento del Dr. Nolan. Pero cuando estos sucesos terminan mal, House acepta de mala gana.

Diagnóstico: No hay paciente para diagnosticar.


Episodio 2 ( Roto ( Parte 2 ) )

Al final del capítulo, después de una serie de sucesos, House es dado de alta.

Diagnóstico: No hay paciente para diagnosticar.


Episodio 3 ( Fracaso rotundo )

House presenta una renuncia al Hospital, debido a que no quiere arriesgar su recuperación. Siguiendo las instrucciones del Dr. Nolan, se dedica a desarrollar un hobbie, la cocina, en su búsqueda por despejar su mente. Mientras Foreman se ofrece a tomar el puesto de House, Cuddy le da una sola oportunidad para demostrar su capacidad. El nuevo paciente será todo un desafío para el equipo, ya que confían más en la ayuda que puedan darles consejeros online que las que puedan deducir. La relación entre Trece y Foreman se tensa mucho debido a la nueva situación Jefe-subalterno. Wilson teme que House reincida en la vicodina, ya que el dolor en la pierna ha regresado. Cuando House consulta con el Dr. Nolan, este le recomienda regresar a diagnosticar, ya que fue House quien resolvió el diagnostico mediante un consejo online.

Diagnóstico: Enfermedad de Fabry.


Episodio 4 ( El tirano )

Cuando un polémico político africano cae enfermo, es llevado al Princeton Plainsboro por tratamiento. El equipo tiene dificultades con la posibilidad ayudar a un despiadado dictador citado por crímenes contra la humanidad en su país. Entretanto, Wilson intenta hacer las paces un enemistado vecino, pero el fisgoneo de House agrava el problema.

Diagnóstico: Blastomicosis.


Episodio 5 ( Karma instantáneo )

Un adinerado hombre de negocios trae a su hijo adolescente, quien está aquejado por un inexplicable dolor abdominal, al Princeton Plainsboro e insiste en que el Dr. House maneje el caso. El padre del paciente cree que el castigo kármico de su éxito financiero es que sea víctima de una tragedia personal, y que la respuesta para el misterio médico de su hijo recae sobre un revés del destino en vez del tratamiento médico. Entretanto, Foreman y Chase se disponen a presentar información en el caso Dibala.

Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido.


Episodio 6 ( Corazón valiente )

El equipo se encarga del caso de un detective de la policía temerario que tiene una historia familiar de insuficiencia cardíaca repentina que mató a su padre, abuelo y bisabuelo, todos a 40 años de edad. Aunque House no tiene interés en el diagnóstico del paciente sin síntomas detectables, el equipo, a instancias de Cameron, hace los intentos de identificar su condición, por lo que el detective puede vivir sin miedo de morir joven. Mientras tanto, Chase es perseguido por sus acciones en el caso Dibala, y House se enfrenta a sus propios fantasmas.

Diagnóstico: Un aneurisma que bloqueaba la señal desde el cerebro al corazón.


Episodio 7 ( Sorpresas esperadas )

Después de una noche loca a cabo, una adolescente es llevada al Princeton Plainsboro con las extremidades excesivamente hinchadas. El equipo debe trabajar para el diagnóstico de la joven, que es menos que honesta sobre lo que pasó la noche en que cayó enferma. A medida que su condición empeora, se vuelve incapaz de distinguir la realidad de la ficción. Mientras tanto, Cuddy, Wilson y House van a pasar un fin de semana fuera del hospital para asistir a una conferencia médica, pero las cosas no salen según lo planeado.

Diagnóstico: Vibrio vulnificus derivado de hemocromatosis.


Episodio 8 ( Trabajo en equipo )

Después de que la licencia médica de House se restablece, él recupera su papel como jefe de Diagnóstico justo a tiempo para tratar a Hank Hardwick, una estrella del cine adulto ingresado en el hospital por un pulsante dolor de ojos. Mientras tanto, Cuddy recuerda que Princeton Plainsboro no es un lugar propicio para lograr relaciones personales sanas. Cameron rompe con Chase luego de que este prefiriera trabajar con House en lugar de irse con ella a " un lugar lejano ", también le confiesa a House que lo amaba.

Diagnóstico: Enfermedad de Crohn.


Episodio 9 ( Bendita ignorancia )

En la víspera de Acción de Gracias, House y el equipo toman el caso de James Sidas, un físico excepcionalmente brillante y autor que cambió su carrera de éxito por un trabajo como mensajero. Para el paciente enfermo, la inteligencia es una carga miserable que ha llevado a la depresión y la adicción, y esto, junto con una miríada de síntomas extraños, aprobleman al equipo. Mientras tanto, los médicos del Princeton Plainsboro luchan con la tensión en sus relaciones personales.

Diagnóstico: Púrpura trombocitopénica trombótica ( TTP ).


Episodio 10 ( Wilson )

Wilson debe tratar a un antiguo paciente y amigo, a quien salvó de leucemia, éste ingresa con extraños síntomas y Wilson deberá enfrentar el hecho que tal vez su amigo pudo tener una recaída. House por su parte, le hará pensar que su incondicionalidad puede jugarle en contra.

Diagnóstico: Leucemia.


Episodio 11 ( Oculto )

Un hombre, asociado con traficantes de drogas, pierde el conocimiento durante una venta, negándose a brindar la información necesaria al equipo de House. Paralelamente, Wilson y House tratan con su vecina Nora, la cual cree que son homosexuales.

Diagnóstico: Síndrome de Hughes-Stovin.


Episodio 12 ( Remordimientos )

El equipo toma el caso de Valeria, una atractiva ejecutiva la cual tuvo un episodio de dolor de cabeza y dolor de oídos. House se percata de cómo Valeria tiene una psicosis capaz de manipular y no ser capaz de sentir las emociones. Mientras tanto, House intenta aliviar su conciencia al tratar con un antiguo compañero de carrera al cual cree haber perjudicado durante un examen.

Diagnóstico: Enfermedad de Wilson.


Episodio 13 ( Escalada )

House y su equipo tratan a un chico que, luego de un entrenamiento de fútbol americano, comienza a golpearse a sí mismo con su casco causándose una contusión. Mientras, House contrata al hermano de Foreman como asistente personal, lo que molesta a éste último. House y Wilson reciben una serie de bromas pesadas y House intenta descubrir quien es el bromista.

Diagnóstico: Síndrome paraneoplásico por melanoma en el pie.


Episodio 14 ( De 5 a 9 )

El episodio esta en la perspectiva de un día cualquiera en la vida de Cuddy, donde enfrenta diversos problemas como el cuidado de su hijo, su relación con Lucas, conseguir un incremento en el reembolso para el hospital, enfrentar un problema de fármacos, una demanda y lidiar con House mientras todo ocurre. Los médicos le dicen que cumple todos los caprichos de House, House desde luego le causa todo tipo de problemas, la encargada de farmacia roba efedrina para surtir a los traficantes, al final Cuddy resuelve las cosas de forma perfecta.

Diagnóstico: No hay paciente para diagnosticar.


Episodio 15 ( Vidas privadas )

House y su equipo tratan a una blogger obsesionada con publicar su vida en internet, a pesar de los problemas que le ocasiona esto con su esposo. Chase lídia con el hecho de que las mujeres no lo valoren por ser atractivo físicamente. House se entera del oscuro pasado de Wilson en la universidad gracias a una vieja pelicula, al mismo tiempo House busca algo en su propio pasado.

Diagnóstico: Enfermedad de Whipple.


Episodio 16 ( Agujero negro )

House y su equipo tratan a una estudiante modelo que durante una clase sufre un ataque. Taub está peleando con su esposa y House sospecha que ella está enojada porque Taub la engaña aunque no lo admita. Mientras tanto, la paciente empeora y House no sabe que pasa al no encontrar resultados en ninguna prueba, por lo que deciden " ver " sus alucinaciones.

Diagnóstico: Esquistosomiasis cerebelosa hipersensibilidad alérgica tardía.


Episodio 17 ( Clausura )

El hospital es cerrado debido a la desaparición de un bebé. En este capitulo no hay paciente para el equipo de House, pero este encierro nos devela cosas interesantes acerca de los personajes. Cuddy busca el bebé por todo el hospital y trata de consolar a la madre, House se encuentra con un paciente con cáncer a punto de morir y habla con él sobre la vida, Wilson y Trece juegan a " verdad o reto " donde ambos terminan confesando su vida sexual, Foreman y Taub están avergonzados por su trabajo como médicos y quieren cambiarlo, tratan de ver él de House aunque está lleno de malos procedimientos médicos, la mayoría ridículos ( como una amputación de pene sin razón alguna ) todos practicados a " Lisa Cuddy ", Chase y Cameron se vuelven a encontrar y aclaran algunas cosas de su ruptura.

Diagnóstico: No hay paciente para diagnosticar.


Episodio 18 ( El caballero y la muerte )

House y su equipo toman el caso de un caballero en una Feria Medieval, cuyos ojos se volvieron rojos. House y su equipo descubren que la vida del muchacho gira en torno a la Feria Medieval, además descubren algo acerca del muchacho; practica brujería. Mientras tanto, House descubre que Wilson está saliendo con su primera ex-esposa y hará todo lo posible para que ésta se aleje de su mejor amigo con tal de que no le vuelva a hacer daño.

Diagnóstico: Abuso de esteroides.


Episodio 19 ( Abierto y cerrado )

House y su equipo toman el caso de una mujer que sufrió un fuerte dolor de estomago mientras mantenía relaciones sexuales. House descubre que la paciente y su esposo practican un matrimonio abierto, pero al parecer la única que mantenía relaciones con otras personas era la paciente mas no su esposo. Por otra parte, Taub trata de volver su matrimonio, un matrimonio abierto para poder mantener relaciones sexuales con la chica con quien engañaba a su esposa sin perder a ésta última.

Diagnóstico: Púrpura de Schönlein-Henoch.


Episodio 20 ( La elección )

En el momento en que una pareja estaba por casarse, el novio pierde la capacidad de hablar y se desmaya. House cree que el novio está fingiendo, pero éste sufre otro ataque. Más tarde descubren que el novio había asistido a un programa para evitar la homosexualidad, en donde se le inyectaron vomitivos. Luego aparece un síntoma más: el joven empieza a expulsar semen. Entre tanto, House es invitado constantemente a salir por sus empleados debido a que Wilson les pago a éstos.

Diagnóstico: Malformación de Arnold-Chiari.


Episodio 21 ( Bagaje )

House se encuentra en una cita con el doctor Nolan, donde empiezan a hablar de su último caso: una chica que mientras corría, pierde la memoria. El doctor Nolan analiza los acontecimientos en la vida de House: el pedido de mudanza por parte de Wilson, la futura convivencia de Cuddy y Lucas, el retorno de House a su antigua casa y su reencuentro con Alvie. House al no encontrar solución a su infelicidad, decide abandonar el tratamiento del doctor Nolan alegando que " cualquiera que sea la respuesta, usted no la tiene ".

Diagnóstico: Reacción alérgica a la tinta de un tatuaje eliminado de las capas primarias de la piel.


Episodio 22 ( Ayúdeme )

El capítulo comienza con pequeñas escenas de House, un espejo roto y vendas. Ocho horas antes, House y Cuddy se tienen que encargar de los heridos de un derrumbe causado por una grúa. House descubre que el conductor de la grúa se había quedado dormido a pesar de haber consumido grandes cantidades de cafeína. Al mismo tiempo, House encuentra a una chica que sobrevive al derrumbe pero tiene una pierna atascada. Entonces House debe decidir entre amputar la pierna o extraerla con el riesgo de que la chica sufra Síndrome de Aplastamiento. House se niega a la amputación de la pierna, pero debe decidir si la chica vive una vida con una prótesis o sufre una vida similar a la de House. Paralelamente, algo le pasa a Trece, llegando a presentar su renuncia.

Diagnóstico: Quiste aracnoideo en la medula baja ( conductor de grúa ) y Embolia ( chica del derrumbe ).


Temporada 7 



Episodio 1 ( ¿ Y ahora qué ? )

House y Cuddy deciden tomarse el día libre para hablar sobre su nueva relación, mientras el equipo trata de curar al neurocirujano solitario del personal que debe estar listo para operar. Si no, el hospital tendrá que cerrar su ER Y ICU. Durante el caso, Trece se prepara para su permiso de ausencia.

Diagnóstico: Toxicidad de huevo de sapo.


Episodio 2 ( Egoísta )

El equipo trata a una patinadora adolescente quien se desvaneció durante una competición. El hermano de la paciente tiene distrofia muscular congénita, por lo que ambos estan muy unidos, y al final los padres deberán tomar una decisión imposible con la que uno de sus hijos se salvará mientras el otro muere. Mientras tanto, House informa de su relación con Cuddy al equipo y examina las reacciones de cada uno de ellos, obteniendo diferentes puntos de vista.

Diagnóstico: Anemia de células falciformes.


Episodio 3 ( No escrito )

House y su equipo corren contra reloj para ayudar a una autora que sufrió un desmayo justo antes de suicidarse. Con el tiempo agotando hasta que su asimiento psiquiátrico sea terminado y el es liberada, House cree que una pista puede ser encontrada en su libro más reciente. Mientras tanto, House trata de encontrar qué intereses comunes comparte con Cuddy, y ellos tienen una doble cita con Wilson y Sam.

Diagnóstico: Siringomielia relacionadas con el trauma. 


Episodio 4 ( Terapia de masaje )

Una mujer es ingresada con vómito incontrolable al hospital. Cuando el diagnóstico se dificulta, el equipo descubre algunos secretos que la paciente le ocultaba a su esposo, y será en su misterioso pasado donde hallarán la respuesta. Mientras tanto, Chase le presenta a House a su candidata para reemplazar a Trece y éste le da una bienvenida poco amistosa. Así mismo, la visita de una antigua masajista de House le causa problemas con Cuddy.

Diagnóstico: Efectos secundarios de la Risperidona.


Episodio 5 ( Paternidad no deseada )

Una mujer da a luz a una bebé que nace con problemas, House y su equipo tienen que averiguar porque la sangre de la madre parece curar mágicamente a la niña, mientras tanto House le dice a Taubb que debe contratar a una doctora para el equipo y él elige a la Dra. Cheng de pediatría, quien rechaza el puesto porque no le agrada la forma de ser de Taubb. Cuddy tiene una noche difícil en el hospital y le pide a House que cuide a su hija, y éste a su vez involucra a Wilson.

Diagnóstico: Melanoma y cáncer de pulmón.


Episodio 6 ( Politiqueo )

El equipo trata a un director de campaña que sufre falla hepática y parálisis temporal, en medio de una reñida carrera de reelección senatorial. House es obligado a contratar a Martha Masters como la nueva doctora de su equipo, al haber rechazado a las candidatas presentadas por Foreman y Chase,y la decisión de la Dra. Cheng de no ser parte del equipo. Durante el episodio, House trata de lidiar con el impecable sentido ético y moral de la Dra. Masters, quién se niega a mentirle a los pacientes y a allanar sus casas como los demás ya están acostumbrados. Así mismo, Taub rechaza a Masters como parte del equipo, haciendo que Chase y Foreman especulen al respecto. Al final y tras despedir y recontratar varias veces a Masters, House la acepta en el equipo, pero se ve obligado a tomar una difícil decisión para salvar a la paciente poniendo en riesgo su relación con Cuddy.

Diagnóstico: Hepatitis C, por inhalar cocaína.


Episodio 7 ( Una viruela en casa )

Una adolescente encuentra un frasco medicinal de 200 años de antiguedad el cual se rompe en su mano y es ingresada al Princeton Plainsboro con síntomas de la viruela. En el Hospital, el Centro de Control de Enfermedades establece un cierre y suspende el equipo de House para dar un diagnóstico. House está convencido de que no es viruela, y arriesga su propia vida para demostrarlo pero se da cuenta de que su decisión pudo no ser la correcta. Así mismo, Masters cada vez se convence más de que no es viruela, y su curiosidad la llevará a resolver el caso. En lo que dura el cierre, Wilson y Sam lidian con una niña de 6 años mientras le dan el tratamiento de quimioterapia, y toman una importante decisión en su relación. Entre tanto, House descubre que Cuddy se enteró que le mintió para salvar a su último paciente, lo que afecta su noviazgo.

Diagnóstico: Rickettsiosis Pustulosa.


Episodio 8 ( Pequeños sacrificios )

Un hombre que personifica la Crucifixión de Jesús es ingresado al Hospital con hemoptisis y fiebre. House se enfrenta con las fuertes creencias del paciente, quien prometió a Dios clavarse en una cruz cada año si su hija se salvaba de un grave Gliobastoma multiforme. Cuando el paciente finalmente es diagnosticado, se niega al tratamiento porque sería romper su promesa y House le miente para que lo haga. Mientras tanto, el equipo asiste a una boda, donde Taub enfrenta a su esposa porque cree que lo engaña, Wilson planea proponerle matrimonio otra vez a Sam, Chase y Foreman intentan conquistar chicas y House intenta hacer que Cuddy le mienta para no tener que disculparse por haberle mentido.

Diagnóstico: Esclerosis múltiple, desnutrición y Rhodococcus.


Episodio 9 ( Formidable )

Un hombre es ingresado al Princeton Plainsboro, después de haber colapsado tras salvar a una mujer que sufrió un ataque epiléptico y cayó en las vías del tren subterráneo. Los síntomas no concuerdan, su situación empeora y el equipo parece inzapaz de encontrar la enfermedad. House cree que la actitud heroica del paciente es un síntoma, enfrentándose a Masters quien cree que es una infección. Mientras tanto, la imagen de Taub es usada para publicitar el Hospital lo que molesta a Chase ya que Taub inspira más confianza a los pacientes. Taub sigue sospechando de su esposa y decide divorciarse. Así mismo, House trata de controlar su personalidad para el cumpleaños de Cuddy donde conocerá a su madre.

Diagnóstico: Varicela.


Episodio 10 ( Palo o zanahoria )

House y su equipo deben tratar al entrenador de un campamento para jóvenes problemáticos, quien ingresa con dolores de espalda y falla renal. Mientras tanto, House trata de ayudar a la hija de Cuddy a entrar a una prestigiosa escuela. Después, uno de los reclutas del campamento empieza a padecer síntomas similares a los del entrenador. Entretanto, Chase se enfrenta a un hackeo de su pagina de perfil y tarjeta de crédito. Al final el otro recluta termina siendo el hijo del primero que entró, Chase encuentra a la bromista que es la hermana de una de las mujeres con que se acostó y rechazan a la hija de Cuddy por no tener puestos. Se ve un acercamiento entre House y la pequeña Rachel, donde él admira su habilidad para mentir, y la niña comienza a tratarlo con cariño.

Diagnóstico: Porfiria.


Episodio 11 ( Médico de familia )

La madre de Cuddy sufre en un evento palpitaciones, por lo cual es internada de inmediato en el hospital. House queda a cargo del caso pero debido a la mala relación que lleva con la paciente, ésta pide que se le cambie de médico. El equipo de House comienza a tratar a la paciente sin su consentimiento, y bajo la aprobación de Cuddy. Paralelamente, Taub consigue un trabajo con su ex-cuñado, en una asistencia legal con el fin de conseguir dinero para mantener a su ex esposa.

Diagnóstico: Intoxicación por cobalto.


Episodio 12 ( Inolvidable )

Una camarera se desmaya después de servir un pedido en una cafetería. La mujer sufría de una aparente hipermnesia, lo cual le permitía recordar con gran precisión todos los hechos acontecidos en su vida. Paralelamente, Taud ha suspendido un examen de certificación por lo cual House obliga a Foreman a que lo ayude a estudiar para un examen de segunda oportunidad.

Diagnóstico: Síndrome de McLeod.


Episodio 13 ( Dos historias )

House concurre a una escuela primaria para una presentación ante los niños sobre su trabajo, como favor a cambio de que Rachel sea aceptada en la escuela. Los niños se encuentran fascinados por la historia de un hombre que, literalmente, expulsó un pulmón por la boca, cuando de repente la conversación se sale de control. Y mientras House espera al director, dos alumnos llevan a House a comenzar a hablar sobre el amor y específicamente sobre por qué Cuddy está enojada con él.

Diagnóstico: Obstrucción bronquial por ingesta de alimento.


Episodio 14 ( A prueba de recesiones )

Un ejecutivo es hospitalizado por una gran erupción, la cual no puede ser explicada por el equipo de House. Sólo al descubrir la verdadera ocupación que desarrolla el ejecutivo se logra disipar el misterio. Mientras tanto, House prepara una sorpresa para Cuddy en la ceremonia de premiación para ella. Wilson piensa que todo es una trampa para arruinarle la premiacion a Cuddy, al final termina creyendo en las intenciones de House, quien a la hora de la ceremonia no llega a presentarse porque le habia afectado duramente la muerte del paciente, ya que le habia dejado en la conciencia de que la felicidad con Cuddy le estaba costando la vida a algunos de sus pacientes, por lo que va a la casa de Cuddy y le explica la situación, y cuando ella le dice que esta muy ebrio como para poder romper con alguien, él le dice que no le importa que todos sus pacientes mueran, él siempre la va a preferir.

Diagnóstico: Síndrome de Muckle-Wells.


Episodio 15 ( Bombazos )

Cuando Cuddy es admitida en el hospital gracias a algunos síntomas que podrían poner en riesgo su vida, House se enfrenta al hecho de que su papel no es el de " novio " solidario que Cuddy necesita que sea y, quizás, sus sueños surrealistas tratan de decirle algo acerca de su relación con House. Por otro lado, el equipo trata a un estudiante cuyas heridas emocionales son peores que sus heridas físicas, y Taub debe decidir si el chico es una amenaza para todos los demás, o es solo un niño luchando por encontrar su camino.

Diagnóstico: Ryan: Estafilococo. Cuddy: Tumor benigno en un riñón, alergia a los antibióticos.


Episodio 16 ( Vuelta a empezar )

Un joven torero campeón profesional es admitido para un tratamiento después de ser atacado por un toro. Después de realizar múltiples pruebas concluyentes, el equipo recluta el consejo de House fuera del hospital mientras él asiste a unas publicaciones lejos del caso. De vuelta en el hospital, la condición del torero sigue empeorando, pero con síntomas que desaparecen el paciente sufre de mini ataques más frecuentes, la última opción del equipo es una cirugía riesgosa a corazón abierto. Mientras tanto, Masters se enamora de su paciente torero para sorpresa de Taub.

Diagnóstico: Aneurisma micótico por infección de Bartonella.


Episodio 17 ( Caída en desgracia )

Un hombre sin hogar y ex drogadicto se encuentra en un parque con signos de deterioro olfativo y horribles cicatrices y marcas de quemaduras en su pecho. Con una identidad incierta y un grave empeoramiento en las condiciones del paciente, el equipo busca los archivos personales del paciente y los antecedentes familiares con el fin de entender su desprendimiento. Mientras tanto Cuddy confía en Wilson y expresa su sentimiento de culpa para poner fin a su relación con House. Al final el equipo descubre un secreto inquietante sobre el hombre cuya vida se salvó.

Diagnóstico: Enfermedad de Refsum.


Episodio 18 ( La excavación )

House descubre que Trece ha estado en prisión durante los últimos seis meses, e intentando descubrir las razones, la recluta para ayudarle a derrotar a su némesis  Harold Lam. Mientras tanto, el equipo toma el caso de un profesor que esputa sangre. Al registrar su casa, está llena de basura y la esposa del paciente viviendo debajo de toda ella.

Diagnóstico: Nina: Síndrome de Ehlers-Danlos, que le ha producido tres abortos espontáneos, impulsandola a la acumulación compulsiva; Brian: Fiebre Q.


Episodio 19 ( Última tentación )

House y su equipo tratan a una adolescente que se colapsó compitiendo en una carrera de barcos alrededor del mundo. Mientras tanto, Masters debe decidir su futuro profesional: o continuar su escolaridad para convertirse en cirujana o aceptar una oferta para quedarse en el equipo de House de forma permanente.

Diagnóstico: Sarcoma linfoide.


Episodio 20 ( Cambios )

La madre de Cuddy considera interponer una demanda por negligencia contra el hospital, lo que podría poner en peligro las licencias medicas de su hija y de House. Mientras tanto, la suerte se agota para un ganador de la lotería, que sufre una parálisis parcial mientras busca por todo el país a un antiguo amor; y Chase y Foreman se enredan por una apuesta.

Diagnóstico: Teratoma.

 
Episodio 21 ( La solución )

Al hospital llega una científica de la industria armamentística que ha sufrido un desvanecimiento. Mientras tanto, House intenta resucitar la carrera de un boxeador fracasado a raíz de una apuesta con Wilson; y el equipo debe hacerse cargo del caso de la científica. Además, House se interesa por un nuevo fármaco experimental.

Diagnóstico: Dra. Lee: envenenamiento por Lytta vesicatoria cantárida; Terry: Tumor glótico.


Episodio 22 ( Que noche la de aquel día )

Trece tiene una amiga que necesita ayuda: una ex convicta con un problema médico urgente que no puede ser tratado en el hospital porque está relacionado con las drogas. Mientras tanto, House trata la información devastadora, y Taub entra en relación con un acontecimiento inesperado.

Diagnóstico: Infección y absceso hepático parasitario por Entamoeba histolytica.


Episodio 23 ( A otra cosa )

Afsoun Hamidi, una personalidad conocida, es tratada en el hospital como consecuencia de daños autoinflingidos, con el objetivo de convertir al departamento de diagnóstico en parte de su nuevo documental, por lo que House debe descifrar cuales de sus síntomas son reales y cuales no. Mientras tanto, una situación particular llevará a House a hacer algo extremo, algo que podría cambiar su relación con Cuddy y Wilson permanentemente.

Diagnóstico: Granulomatosis de Wegener.


Personajes

Dr. Gregory House ( Hugh Laurie )



Gregory House es un médico eminente que dirige el Departamento de diagnóstico médico. Cuenta con una doble especialidad en Infectología y Nefrología. Es un misántropo con una actitud prepotente, cínica y sarcástica, que tiene aversión a tratar a los pacientes. Utiliza métodos poco ortodoxos para diagnosticar, las terapias alternativas y la racionalidad incondicional, lo que le ocasionan varios conflictos entre él y sus colegas. Es adicto a la vicodina, la usa para controlar su dolor, derivado de un infarto en un músculo de su pierna, ocurrido años atrás; el accidente lo obliga a caminar con un bastón. Sin embargo, consigue dejar su adicción. Más tarde comienza una relación con Cuddy que finalmente se rompe.


Dra. Allison Cameron ( Jennifer Morrison )



Jennifer Morrison es una doctora especializada en Inmunología a quien House afirma que la contrató, antes que por sus excelentes antecedentes, por su belleza física, ya que normalmente una mujer de esa belleza no estudia medicina y termina casándose con un hombre rico. En el pasado se casó, movida por un amor confundido con compasión, con un hombre que tenía una enfermedad terminal. Hay cierta tensión amorosa entre ella y el Dr. House, ya que en determinados momentos ella se ha mostrado atraída por él. Se convierte en la jefa de urgencias del hospital, debido a que renunció a su puesto. Era novia del Dr. Robert Chase y, posteriormente, se convierte en su esposa. Luego rompe con Chase y se va del hospital, culpando a House de corromper a Chase para que este matara a Dibala.


Dr. Eric Foreman ( Omar Epps )



Eric Foreman es un doctor especializado en Neurología, se siente habitualmente maltratado por su jefe, aunque también lo reconoce como un gran médico. Es muy inteligente y la mayoría de las veces suele ser enviado a las investigaciones menos convencionales, tales como los constantes allanamientos de morada que realizan, debido a sus antecedentes como delincuente juvenil, por los cuales dijo en una ocasión House que lo había contratado. Dejó el equipo de House porque pensaba que si continuaba trabajando con él acabaría siendo como él, pero luego regresa para vigilar todos los movimientos que hace House con su nuevo equipo. Mantiene una relación con la Dra Remy Hadley.


Dr. Robert Chase ( Jesse Spencer )



Robert Chase es un doctor intensivista que muestra una gran ambición y oportunismo, cosa que en ocasiones le lleva a enfrentarse con todos sus compañeros. Procedente de una familia rica. House lo hostiga constantemente a causa de ello. Su padre, un reumatólogo de fama mundial. Estuvo en un seminario, pero para complacer a su padre se convirtió en médico. Trabajó en cirugía tras ser despedido por House, que creyó que ya había aprendido todo lo que podía. Es novio de la Dra. Cameron y se casa con ella al después vuelve al equipo de House y se divorcia de Cameron, ya que ella creyó que Chase se había vuelto como House. A partir de ese momento, Chase aprovecha su atractivo físico para ligar lo que puede.


Dra. Lisa Cuddy ( Lisa Edelstein )



Lisa Cuddy es una doctora especializada en Endocrinología y directora del hospital. Se enfrenta constantemente con House por su poca ortodoxa manera de hacer su trabajo. Pese a ello, se niega a plantearse su despido, al considerarle uno de los mejores médicos del hospital. Conoció a House en la universidad y lo contrató porque ningún otro hospital lo admitió. Comienza una relación con House que termina rompiendose.


Dr. James Wilson ( Robert Sean Leonard )



James Wilson es un doctor especializadao en Oncología y Jefe del Departamento de Oncología del hospital. Es el único amigo de House conocido, por lo que sólo él se atreve a hablarle con sinceridad y discutirle de tú a tú, aportando un contrapunto a los a veces extravagantes razonamientos de House y siempre soporta sus bromas y maltratos. Por lo general no participa en el diagnóstico de los casos. Es un médico ejemplar y siempre apegado al protocolo ( todo lo contrario a House ). Vivió en casa de House durante algunos meses, debido a una infidelidad de su mujer. Mantiene un romance con la Dra. Amber Volakis. A raíz de la muerte de esta, renuncia al Hospital, pero retorna unos meses más tarde.


Dra. Remy Hadley ( Olivia Wilde )



Remy Hadley tambien conocida como " Trece " es una doctora interna contratada por House. House siente mucha curiosidad por ella por lo que al final la contrata. Además tiene la enfermedad de Huntington, la cual tenía un 50% de probabilidad de padecer al ser un trastorno genético que tenía su madre. La Dra. Hadley no conoce esto hasta que se hace la prueba. Además, House y Foreman creen que es bisexual, confirmándolo en más tarde. Se marcha del hospital, haciendo creer a los demás que iba a Roma, a un hospital especializado para tratar su enfermedad. Sin embargo, Trece está en paradero desconocido, ya que Foreman se percató de que les había engañado, y no había ido a aquel hospital, más tarde, se sabe que la Dra. Remy Hadley estaba en prisión.


Dr. Chris Taub ( Peter Jacobson )



Chris Taub es un doctor especializado en Cirujía plástica. Es el tercer candidato contratado por House. Abandonó la cirugía plástica al mantener relaciones con una enfermera por lo cual sus compañeros le dijeron que se largara o se lo contarían a su esposa. Es algo inseguro de sí mismo y comete ciertas infidelidades que debilitan la relación con su esposa.


Dra. Marsha Masters ( Amber Tamblyn )




Marsha Masters es una doctora que esta en el tercer año de especialización. Cuddy fuerza a House para contratar a esta nueva doctora en sustitución de Trece. Pese a tratarse de una joven prodigio con un magnífico expediente y con las carreras de Historia del Arte y Matemáticas no cuenta con experiencia, por lo que House se empeñará en hacer que su inclusión en el equipo sea difícil atacándola una y otra vez. Pero la joven, de fuertes convicciones y con un gran sentido de la ética y la moral, utilizará su inteligencia para combatirle. Luego, debe decidir si es que sigue en el equipo de House, lo cual rechaza.


Dr. Lawrence Kutner ( Kal Penn )



Lawrence Kutner es un doctor especializado en Medicina deportiva y rehabilitación. Es contratado por House. Sus orígenes son hindúes. Es el más entusiasta del grupo, en varias ocasiones realizó acciones arriesgadas y era objeto de las bromas de House. A los seis años vio como sus padres eran asesinados en un atraco a la tienda que regentaban. Inexplicablemente se suicida con un disparo en la cabeza. Reaparece más tarde como una alucinación de House.


Stacy Warner ( Sela Ward )



Stacy Warner es la exmujer de House con la que convivió cinco años. Durante un tiempo trabajó de abogada del hospital debido a las demandas que House y todo su equipo acumulaban. Aparece para pedirle ayuda a House para su marido, Stacy tiene un tira y afloja con House que acaba en varios encuentros amorosos. Finalmente, Stacy se marcha con su marido tras ser rechazada por el brutalmente honesto médico.


Michael Tritter ( David Morse )



Michael Tritter es un paciente más al que House ridiculiza. Tras pedirle a House que se disculpe, algo que el médico rechaza, decide vengarse mediante el abuso de poder. Comienza a investigarle y descubre que se autorecetaba Vicodina falsificando la firma de Wilson. Consigue someterle a juicio y se libra de la condena gracias a Cuddy, la cual cometió perjurio a su favor. A pesar de todo, finalmente Tritter se despide de House y le desea buena suerte.


Edward Vogler ( Chi McBride )



Edward Vogler es un multimillonario que controla el hospital durante un tiempo a cambio de una donación de 100 millones de dólares destinados a la investigación. Intentó " domesticar " a House y al no conseguirlo intentó que le despidieran. Cómo volvió a fracasar en su intento, decidió marcharse con todo su dinero.


Dra. Amber Volakis ( Anne Dudek )



Amber Volakis es una doctora apodada la " zorra implacable ", la " perra despiadada " o la " bruja maldita ", es la candidata que, sin formar finalmente parte del equipo, dura más tiempo en el casting de House. A pesar de ello, reaparece como la novia de Wilson y muere en un accidente de autobús al ir a recoger a un House bastante borracho. Una pérdida de sus riñones impide que su organismo pueda procesar la amantadina que estaba tomando para la gripe acaba con su vida y casi con la amistad entre House y Wilson. Es otra de las alucinaciones de House.


Fotos de los Personajes






HISTORIAS DE LA CRIPTA

Escrito por raulf29 29-07-2011 en General. Comentarios (0)
Historias de la cripta  es una serie de televisión estadonidense creada a partir de los cómica de terror de EC Comics creada por William Maxwell Gaines. Se transmitió inicialmente entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996.La serie tuvo 7 temporadas que constaron de 93 episodios de 24 minutos.

Temporada 1



Episodio 1 ( El hombre que era la muerte )

Cuando se prohibe la ejecución de criminales mediante la silla eléctrica, un policía estará dispuesto a seguir ejerciendo justicia aunque ésto implique poner en riesgo su propia vida.


Episodio 2 ( Y por toda la casa )

En vísperas de navidad una mujer asesina a su marido, pero a la vez un loco peligroso vestido de Santa Claus escapa de un centro psiquiátrico y llega a la casa de ella, quien ahora esta sola con su hija y tendrá que buscar la manera de sobrevivir antes de que el asesino las mate a ambas.


Episodio 3 ( Entierra ese gato, está muerto )

Para poder comprobar su hipótesis un doctor decide implantar una glándula de gato en el cerebro de un hombre y así poder ver si adquiere la habilidad del animal de tener 7 vidas, sin embargo el hombre al cual utiliza se aprovechará de su nueva habilidad para presentarla como un acto de ilusionismo.


Episodio 4 ( Bella, como un pecado )

Una prostituta obsesionada con su físico acude a un practicante de magia vudú y le vende su belleza cambio de dinero para poder conquistar a un rico soltero, sin embargo ella sufrirá terribles consecuencias.


Episodio 5 ( Amor mío, córtame para siempre )

Dos recién casados ( Peg y Charles ), se van de luna de miel a una extraña y tenebrosa casa, pero las cosas se pondrán dificiles cuando de acuerdo a una extraña tradición de la familia de Peg se debe cortar a la pareja después de concebir un hijo.


Episodio 6 ( Colección completa )

Jonas es un hombre mayor que ha sido obligado a jubilarse, pero su vida en el hogar junto con su esposa Anita no es fácil, pues la costumbre de su esposa de adoptar animales le incomoda totalmente, sin embargo después se da cuenta de que los animales le pueden servir para un nuevo y macabro pasatiempo que se le ocurre.

Temporada 2



Episodio 1 ( Tenías razón )

Cathy, una jóven ambiciosa y egoísta acude a una psíquica quién le dice que pronto ella perderá su trabajo, se casará con un hombre de apariencia poco atractiva, pero que éste al poco tiempo herederá una gran fortuna de un pariente rico que murió. Al principio Cathy no le cree, pero después comprenderá que lo que la psíquica le dijo era cierto.


Episodio 2 ( El cambio )

Un anciano rico quiere conquistar a una mujer mucho más joven que el, pero para esto acudira a un doctor el cuál es capaz de cambiar el cuerpo de él con el de un jóven.


Episodio 3 ( Cortando la baraja )

Dos rivales a muerte, maestros en el arte de jugar deciden que uno de los dos debe desaparecer de la vida del otro para siempre, pero para ello tendrán que enfrentarse en un duelo mortal.


Episodio 4 ( Hasta la muerte )

Un cruel propietario de unas tierras pantanosas quiere conquistar a una viuda, pero al ver que ésta muestra una actitud renuente, el acude a una sacerdotiza vudú que le dará una poción peligrosa que puede tener efectos secundarios terribles.


Episodio 5 ( Tres son multitud )

Para su décimo aniversario un matrimonio es invitado a la cabaña de un amigo rico, pero el esposo cree que su esposa sostiene una relación con su amigo, lo que lo llevará a cometer un grave error.


Episodio 6 ( La cosa de la tumba )

Una joven modelo se enamora de su fotógrafo, sin embargo el novio de la modelo trata de terminar con la relación asesinando al joven artista, pero luego comprenderá que hay amores que pueden superar barreras inmensas, inclusive la muerte.


Episodio 7 ( El sacrificio )

Un jóven negociante acaba con la vida de su cliente, para poder casarse con la esposa de éste y tener su fortuna, pero las cosas se le complican cuando aparece un testigo del asesinato y empieza a chantajearlo.


Episodio 8 ( Como para llorar )

Un organizador de conciertos pretende robarse el dinero de uno de ellos, sin embargo cuando su cajera le pide la mitad del dinero a cambio de silencio, éste la asesina pero después la voz de su conciencia lo atormentará hasta que confiese su crimen.


Episodio 9 ( Triángulo cuadrilátero )

Una jóven trabajadora está cansada del abuso que recibe por parte de los dueños de la granja Yates, pero cuando empieza a imaginar que está enamorada de un espantapájaros, el dueño de la granja tomara ventaja de la situación para finalmente saciar sus deseos sexuales con la jóven.


Episodio 10 ( El muñeco del ventrículo )

Un joven ventrílocuo toda la vida ha soñado con llegar a ser como su gran ídolo, el Señor English, quién exhibió un show impresionante cuando el joven aún era un niño, pero cuando éste jóven va a la cabaña del Sr. English para que éste le enseñe sobre su oficio, se enterará de un horrible secreto sobre el muñeco.


Episodio 11 ( Judy, hoy no pareces la misma )

Una malvada bruja llega a la casa de una excéntrica pareja y convence a la esposa de comprarle un collar mágico el cuál puede transferir el cuerpo de la mujer al de la bruja y viceversa.


Episodio 12 ( El justo castigo )

Un director de funerales, que es muy deshonesto y tacaño, recibe una mala noticia cuando aparece un sobrino que ha quedado huérfano y que le traerá muchos problemas.


Episodio 13 ( La calamidad de Korman )

Un escritor de comics empieza a vivir una nueva experiencia cuando las criaturas que el dibuja empiezan a tomar vida y a asesinar a los habitantes de la ciudad.


Episodio 14 ( De cuna baja )

En este cuento se narra la historia de como nació el guardián de la cripta, como producto de la relación entre un fenómeno de dos caras y una momia maldita de 4.000 años de antigüedad.


Episodio 15 ( Testigo mudo )

Una joven se queda muda tras presenciar el asesinato que comete su vecino contra su esposa, sin embargo cuando el esposo de la joven llama a un doctor, resulta que el doctor es el asesino y se encargará de que la jóven se mantenga callada para siempre.


Episodio 16 ( Terror televisivo )

Con el propósito de aumentar el raiting a un programa de TV, el famoso presentador Morton Downey Jr, empieza un programa en la cual investigan una casa habitada por el fantasma de una mujer que asesinó a siete hombres, sin embargo la producción entera se llevará una gran sorpresa cuando hechos sobrenaturales empiezan a ocurrir.


Episodio 17 ( El guardián de mi hermano )

Uno de dos hermanos siameses que tienen gustos muy diferente desea separarse por fin de su hermano, pero el otro no quiere acceder, así que cuando el que no quiere acceder conoce a una bella chica, el otro le hace la vida imposible con el fin de conseguir que su hermano acceda a una peligrosa operación para que se separen.


Episodio 18 ( El secreto )

Theodore es un niño que vive en un orfanato y no conoce su origen, pero cuando un exéntrico matrimonio lo adopta descubrirá porque no conoció a sus padres y cual es el gran secreto que las dueñas del orfanato le habían ocultado.

Temporada 3



Episodio 1 ( Amado hasta la muerte )

Un joven guionista tiene el intenso deseo de conquistar a Miranda, una nueva y bella vecina, pero entonces es ayudado por el dueño del edificio en donde vive, quien le da una poción para conquistar a Miranda, sin embargo el uso de ese artefacto le traerá graves consecuencias.


Episodio 2 ( Muerte inmunda )

Tras robar un banco un ladrón intenta escapar de la policía, cruzando el desierto hacia México, sin embargo un policía logra alcanzarlo y esposarlo con él, pero el ladrón le dispara y ahora tiene que andar cargando con el policía muerto y además debe escapar de un buitre que está ancioso por devorárselo.


Episodio 3 ( La trampa )

Después de perder su trabajo como repartidor de pizzas, un hombre planea fingir su muerte para tomar el dinero de una poliza, pero el plan falla cuando su esposa y un amigo creen que realmente está muerto.


Episodio 4 ( Abra cadáver )

En uno de los cumpleaños del doctor Martin Fairbanks, su hermano Carl le hace una broma que le provocaba un ataque al corazón, sin embargo Martin, con los años se recupera de tal accidente, y pretende devolverle la broma a su hermano, pero será aún peor.


Episodio 5 ( Éxito de taquilla )

Tras muchos intentos un fracasado actor da su ultimas esperanzas a un papel de Hamlet que le ofrecen en un viejo y extraño teatro, pero descubrirá que a veces los papeles pueden ser más reales de lo que aparentan.


Episodio 6 ( Espera mortal )

Tras asesinar a su socio, un joven estafador pretende robar la extraña y valiosa " perla negra ", que pertenece al dueño de una isla tropical, sin embargo se topará con sorpresas y maldiciones desagradables de la magia vudú.


Episodio 7 ( El vampiro reticente )

Un moderno vampiro no quiere seguir las tradiciones de chupar sangre de personas, así que decide trabajar como vigilante nocturno en un banco de sangre, pero tendrá que recurrir a matar delicuentes para beber su sangre, cuando el dueño del banco de sangre descubre que la sangre está desapareciendo.


Episodio 8 ( El caballete te matará )

Un fracasado jóven pintor, por fin encuentra el éxito pintando cuadros de los asesinatos que el comete para un extraño recolector de arte, sin embargo éste oficio le llevará a perder al amor de su vida.


Episodio 9 ( El negocio de la funeraria )

Un grupo de niños aspirantes a productores de películas de horror, van a filmar la película en un depósito de cadáveres, pero allí descubren que el faramaceutico y el funerario local tienen un plan para estafar a todo el pueblo.


Episodio 10 ( Velatorio desquiciado )

Cuando una serie de asesinatos empiezan a ocurrir en la ciudad y el principal sospechoso es un vagabundo, un reportero empieza a investigar, sin embargo el vagabundo le dice que en esos sucesos está implicada la Sociedad de Indigentes Marginados y Pobres Agradecidos.


Episodio 11 ( Décima de segundo )

Una mesera que busca protección y seguridad se casa con un leñador dueño de una parcela, pero cuando aparece un nuevo leñador en busca de trabajo, ella querra divertirse un poco pero ésto le puede traer mortales consecuencias.


Episodio 12 ( Fecha límite )

Un reportero que busca salvar su trabajo empieza a investigar un caso de asesinato que podría estar relacionado con su nueva amante.


Episodio 13 ( La mimada )

Cansada del desprecio de su marido, una ama de casa amante de las telenovelas decide tener una aventura con el chico que llega a conectar el cable a su casa, sin embargo su marido quién es un adicto al trabajo los usa a ellos para su nuevo experimento.


Episodio 14 ( Cobarde )

Después de que se le ordena a un teniente patrullar con unas tropas y éste causa la muerte éstas, el es marcado como " Cobarde " y senteciado a muerte por el pelotón de la muerte.

Temporada 4



Episodio 1 ( Solo corazones solitarios )

Un joven apuesto conquista a viudas ricas de edad avanzada, para asesinarlas y quedarse con la fortuna de ellas, sin embargo ellas tomarán venganza desde más allá de la tumba.


Episodio 2 ( Esto te matará )

Un científico recibe una inyección con un extraño suero, y cree que ha sido asesinado por su compañeros de laboratorio.


Episodio 3 ( Como un beso en su pecho )

Un cantante de rock detesta a la nueva esposa de uno de los integrantes de su banda, pues cree que ella pretende desintegrarla. Después obtiene un tatuaje que no desaparecera hasta que aniquile al objeto de su odio.


Episodio 4 ( Sesión de espiritismo )

Dos estafadores planean hacer su nueva estafa a un anciano, sin embargo el muere en un accidente y ahora planean hacerle creer a la viuda mediante una sesión de espiritismo que la última voluntad de él era que el dinero pasara a ellos, pero el plan no resultará.


Episodio 5 ( Belleza en reposo )

Una modelo que se está haciendo vieja desea mantenerse a la vanguardia y empieza a asesinar a todas sus contrincantes mas jóvenes, sin embargo al final ella terminará participando en un concurso de belleza macabro.


Episodio 6 ( ¿ Qué se está cocinando ? )

Una pareja, dueños de un fracasado restaurante reciben un gran impulso gracias a una receta de carne que recibieron de un vagabundo, pero que tenía un desagradable origen.


Episodio 7 ( Los recién llegados )

Un arrogante psicólogo-radiolocutor desea aumentar el rating de su programa de radio cuando empieza una serie de episodios desde la extraña casa de una mujer y de su perturbada hija.


Episodio 8 ( Enfrentamiento )

Después de asesinar a un ranger de Texas un implacable pistolero recibe la venganza de sus víctimas del pasado que ahora lo acechan en un pueblo muy extraño.


Episodio 9 ( El rey de la carretera )

Un oficial de policía revive sus viejos tiempos como corredor de autos de carrera, cuando un jóven corredor de autos ha secuestrado a su hija.


Episodio 10 ( Loco asesino anda suelto )

Una bibliotecaria empieza a vivir el susto de su vida, cuando le asignan quedarse hasta tarde trabajando en la biblioteca y sabiendo que un asesino ha escapado de prisión, y ella teme ser la próxima víctima.


Episodio 11 ( Desdoblamiento de personalidad )

Un estafador tiene como próximas víctimas a un par de gemelas, y logra llegar hasta ellas conquistándolas, así que inventa que él también tiene un gemelo, logrando así casarse con ambas, cuando ellas descubren su traición el tendrá que estar con ellas aunque sea compartido.


Episodio 12 ( Títeres )

Un ventrílocuo revivirá sus épocas de gloria cuando se le va a realizar un especial a su larga trayectoria, sin embargo su jóven esposa le sugiere que contrate a un asistente ya que él está muy mayor, pero lo que el ventrílocuo no sospecha es que su esposa sostiene una relación extramarital con éste nuevo asistente.


Episodio 13 ( El concierto del lobo )

La conmoción envuelve a las personas que se hospedan en un hotel cuando se dan una serie de asesinatos cometidos por un hombre lobo, pero la tensión es aún mayor por que sospechan que uno de ellos es el Hombre Lobo.


Episodio 14 ( La curiosidad mata )

Un anciano le pide a un amigo y a la esposa de su este que oculten una poción de la juventud, a su esposa, un mujer amargada y déspota, pero al final ella acaba matándolos pensando erroneamente que ellos tramaban asesinarla.


Temporada 5



Episodio 1 ( La muerte de unos vendedores )

Un estafador que se hace pasar por vendedor de parcelas en un cementerio, pretende estafar a una excéntrica familia que guarda una fortuna enterrada en el sótano de su casa.


Episodio 2 ( Siembra y recogerás )

Un hombre celoso desea mantener controlada a su jóven y bella esposa, así que contrata a un detective que la vigile, pero éste le hace creer al hombre que ella lo está engañando con el cura local.


Episodio 3 ( Ambargris para siempre )

Dos fotógrafos, un novato y uno experimentado, emprenden una nueva misión a un extraño pueblo maldito. Sin embargo el fotógrafo novato para escalar alto planea asesinar a su compañero y además estar con la esposa de éste.


Episodio 4 ( Comida para el pensamiento )

Un cruel payaso de circo, aprende de su esposa como leer las mentes, y es así como se da cuenta de que su esposa sostiene una relación con el hombre que escupe fuego, del circo. Pero lo que no sospecha es que el hombre que escupe fuego tiene un poderoso amigo.


Episodio 5 ( Gente que vive en coches fúnebres )

Dos hermanos planean un asalto a la casa de un vendedor de helados, como venganza por que el vendedor de helados años atrás envió a uno de ellos a la cárcel, pero ellos encontrarán una horrorosa sorpresa en la casa.


Episodio 6 ( Dos mejor que una )

Una persecución del gato y el ratón empieza en un tren en el que viajan un asesino y un policía, pero además el asesino tiene que lidiar con sus problemas matrimoniales.


Episodio 7 ( La casa del terror )

Un cruel líder de una hermandad quiere que los miembros de ésta lleguen hasta el último piso de una casa que está embrujada, sin embargo se da cuenta de que esa casa está conectada con una hermandad de mujeres que oculta un siniestro secreto.


Episodio 8 ( La conjura de los " comicastros" )

En un intento de mejorar su acto, un mago mata a su mentor para así poder robarle su espectacular artefacto llamado " El ataúd de la muerte ".


Episodio 9 ( Curso maldito )

Un despreocupado estudiante engaña a una joven tonta y así la lleva a la casa del profesor del curso quien la quiere para un ritual egipcio en el cual se le entregan jóvenes doncellas al cadáver de la momia del Rey Manasés, para que éste las tome como esposas.


Episodio 10 ( Al amanecer )

Una misteriosa autoestopista le pide a un hombre que se ve tímido que la lleve con él, sin embargo él le revelará un misterioso secreto cuando ellos pasan la noche en la cabaña de él.


Episodio 11 ( El crudo negocio )

Un estafador y su novia planean su próxima jugada, engañando a unos sureños, haciéndoles creer que hay petróleo debajo de un cementerio.


Episodio 12 ( Horrible a medias )

Un negociante se ve envuelto en una cadena de asesinatos, ya que alguien está asesinando a todos sus amigos, pero lo que él no sabe es que ese asesino podría estar mas cerca de él, de lo que él piensa.


Episodio 13 ( Hasta que la muerte nos separe )

Un hombre empieza a mantener una relación con una jefa de la mafia, sin embargo él la traiciona con una joven mesera que pone en riesgo su vida.


Temporada 6



Episodio 1 ( Que el castigo corresponda al delito )

Una frívola abogada, quién había ganado casos en los cuales los demandantes eran personas corruptas, está viviendo el susto de su vida, al ser enviada a una estricta jurisdicción, acusada de muchos crímenes.


Episodio 2 ( Solo superficial )

Un hombre que venía de una mala relación y que tiene un comportamiento violento se va con una mujer que se encontró en una fiesta de disfraces que es aún más inestable que él.


Episodio 3 ( El remolino )

Rolanda, una artista que escribe historias para una revista que empieza a vivir el mismo día, pero al final siempre muere trágicamente.


Episodio 4 ( Operación amistad )

Un programador de computadoras, está preocupado al no poder lidiar con su jefe, quien le exige un trabajo pero a la vez es molestado por su amigo imaginario de su infancia quien también quiere un poco de atención.


Episodio 5 ( La venganza es una locura )

Un grupo de invidentes son torturados en un asilo por el cruel dueño de dicho lugar, lo peor es que tienen muy pocas alternativas para escojer, pero pronto sabrán como tener venganza.


Episodio 6 ( El soborno )

Un inspector de incendios encuentra algo más que un negocio cuando el sordido dueño de un Nightclub, lo soborna con una peligrosa oferta.


Episodio 7 ( El combate )

Dos exitosos luchadores de artes marciales son obligados por sus crueles esposas a pelear hasta la muerte, sin embargo al final podrían ser ellas las que terminen luchando hasta la muerte.


Episodio 8 ( El asesino )

Un grupo operativo de la policía invade la casa de una mujer porque creen que el esposo de ella es un asesino de la organización AWOL CIA.


Episodio 9 ( Escaleras del terror )

Un jóven pero despiadado asesino busca huir de la policía, en la casa de una amable señora, pero descubrirá que la casa y las escaleras están malditas.


Episodio 10 ( El último grito )

Un locutor de radio de un fracasado programa, empieza a tener éxito con la llegada de un nuevo miembro a la radio, sin embargo cuando planean asesinar al dueño de la radio las cosas tomarán otro rumbo.


Episodio 11 ( Fiesta sorpresa )

Sin hacer caso a las advertencias de su padre, un hombre en su obsesión por heredar una propiedad, decide ir a ella pero encontrará una horrorosa sorpresa.


Episodio 12 ( El doctor de los horrores )

Un doctor solicita la ayuda de un par de guardias de seguridad de un hospital, con el fin de conseguir cadáveres y robar sus almas, sin embargo después se dará cuenta que para poder extraer el alma de alguién debe ser una persona viva.


Episodio 13 ( Llega el amanecer )

Un par de ex soldados que tienen un oscuro pasado deciden ir a Alaska para hacer cacería ilegal, y toman a una chica de la localidad como guía, sin embargo ella realmente los llevará para que paguen todos los crímenes que cometieron.


Episodio 14 ( 99,44 % de puro horror )

Una principiante pintora es esposa del dueño de un fábrica de jabones, sin embargo ella es caprichosa y tiene un amante, pero las cosas se complican cuando el esposo se niega a darle trabajo y además descubre su traición.


Episodio 15 ( Tú, asesino )

Éste espisodio es una parodia de la exitosa película Casablanca, en el cuál un criminal muy buscado por la policía se hace un cirugía y queda idéntico a Humprhey Bogart, además debe lidiar con su cruel esposa, y lo que menos se esperaba es que el doctor que lo operó es amante de su esposa y que ambos planean matarlo.

Temporada 7



Episodio 1 ( Cabriola mortal )

Un ancino rico está muy preocupado por a quién de sus hijos dejara su fortuna, sin embargo un mayordomo le presentará a una abogada con la que planearán un plan en el cuál dos de sus hijos tienen que buscar a un tercer hermano que se fue hace años y si no lo encuentran la fortuna será dada a la caridad.


Episodio 2 ( Último homenaje )

La última voluntad de dos ancianos que había hecho un pacto con el diablo era entregar una garra de mono a una persona que realmente lo necesitará y es así como esta garra " mágica ", llega a las manos de tres hermanas que tenían muchos problemas económicos, sin embargo ellas aprenderán que nunca es bueno ser muy ambicioso.


Episodio 3 ( Un ligero caso de asesinato )

Una novelista ahora teme por su vida ya que su celoso marido la quiere matar sospechando que ella sostiene un romance con el hijo de una vecina.


Episodio 4 ( La fuga )

Durante la Segunda Guerra Mundial, dos nazis, uno traidor y el otro el traicionado, quedan atrapados en una prisión pero ahora deben trabajar juntos para lograr escapar.


Episodio 5 ( Terror en la noche )

Un ladrón de joyas decide ocultarse y pasar la noche en un extraño hotel, en el cuál empezará a recordar algo que hizó años atrás y que tiene que ver con una mujer que el asesinó.


Episodio 6 ( Guerra fría )

Tras un intento fallido de robar una lavandería, surge un problema entre una pareja de ladrones, sin embargo pronto tendrán que estar unidos ya que deben recordar quienes son y contra quién deber enfrentarse.


Episodio 7 ( El secuestrador )

Un hombre joven se enamora de una mujer soltera pero que está embarazada. Sin embargo después el se vuelve celoso cuando nace el pequeño, así que contrata a un secuestrador para deshacerse del niño.


Episodio 8 ( Informe desde la tumba )

Un hombre consigue crear una máquina que es capaz de colectar los pensamientos de los muertos y así logra llegar hasta el cadáver de su amada, pero entonces el quiere resusitarla a toda costa.


Episodio 9 ( Espirales de humo )

Un hombre logra entrar a una compañía de publicidad en la cuál empieza a destacar sus habilidades gráficas, sin embargo ésto solo lo logra gracias a un aparato que consigue estimular a las personas y amplificar sus gustos, sin embargo éste artefacto le fue dado por un hombre que quiere vengarse de la compañía.


Episodio 10 ( Acerca de las apareciencias )

Tras una noche de copas un corrupto sacerdote deja embarazada a una monja, pero ella es hechada del convento. Años después las hijas nacidas de aquella tormentosa relación regresan y quieren estar con su padre, pero éste solo las tomará para guardar las apariencias.


Episodio 11 ( Confesión )

Un guionista se ve envuelto en un tremendo lío cuando se le acusa de ser el principal sospechoso de asesinar mujeres decapitándolas.


Episodio 12 ( Oido hoy y perdido mañana )

Un ladrón de cajas fuertes, pero que tiene un oído malo, se ve envuelto en un juego entre un gángster y su exótica esposa y al final términa adquiriendo el sistema auditivo de un búho.


Episodio 13 ( El tercer cerdo )

El episodio final de la serie es una parodia del clásico cuento Los tres cerditos, pero en una versión de terror, en la cuál el lobo mata brutalmente a dos cerditos, y solo queda vivo el tercero que es acusado por la policía del asesinato de sus hermanos, sin embargo los fantasmas de sus hermanos le dicen que para vengarse del lobo cree un monstruo franken-porcino.

 






HEROES

Escrito por raulf29 25-07-2011 en General. Comentarios (0)

Héroes es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Tim Kring que apareció para la NBC en un total de cuatro temporadas desde el 25 de septiembre de 2006 hasta el 8 de febrero de 2010. El 14 de mayo del 2010 la NBC anuncio que la serie se cancela por el alto costo de la producción, los espectadores disminuidos, y el aumento de la programación.


Heroes

Episodio 1 ( Génesis )

Varias personas alrededor del mundo descubren la prueba de verdaderos superpoderes. El capitulo comienza con el sueño del enfermero Peter Petrelli, en el que el experimenta la sensación de poder volar. El profesor Mohinder Suresh explica a su clase su teoría del genoma humano y sus cambios recientes, los que podrían dotar al humano de habilidades sorprendentes según él, al terminar su clase recibe la noticia del asesinato de su padre mientras trabajaba en su taxi, decide tomar en sus manos la investagación inconclusa de su padre, quien trabajaba, al igual que él, buscando a esa gente con habilidades. Cuando Mohinder va a la casa de su padre por sus papeles descubre a un intruso, Noah Bennet, toma a escondidas fotografias del mapa con la ubicación de la gente con habilidades y se escapa sin que Noah se de cuenta. Claire Bennet puede curar inmediatamente lesiones físicas en su propio cuerpo. Isaac Méndez puede pintar los acontecimientos futuros cuando entra en trance con drogas. Hiro Nakamura puede manipular tiempo, viajar en él, y teletrasportarse. Mohinder Suresh intenta continuar con el trabajo de su padre recientemente asesinado encontrando a toda esta gente.


Episodio 2 ( No mires atrás )

Hiro viaja desde el 2 de octubre en un metro en Japón al 8 de noviembre en New York City. Nathan Petrelli intenta olvidar su vuelo reciente para salvar a su hermano, Peter Petrelli, y le miente. Matt Parkman puede oír los pensamientos de cada uno a su alrededor.


Episodio 3 ( Un gran salto )

Hiro requiere la ayuda de su amigo Ando. Claire sufre una lesión que ella no puede curar inmediatamente. Mohinder descubre las conexiones de su padre con Sylar. Matt sufre un desvanecimiento en un bar después de ver al haitiano.


Episodio 4 ( Colisión )

Matt es secuestrado por el Sr. Bennet y el haitiano. Hiro y Ando juegan en Las Vegas y consiguen, más adelante, ser atrapados por cuatro hombres. En el mismo casino Niki conoce a Nathan. Peter Petrelli se encuentra en el Metro con el Hiro Nakamura del futuro, quién le pide que cumpla una misión en concreto.


Episodio 5 ( Hiros )

El Hiro del futuro, que puede hablar con fluidez inglés se le aparece a Peter. He informa a Peter para salvar a una animadora que puede salvar al mundo. Niki no tiene recuerdos de la noche anterior. Claire le dice a su padre acerca de Brody y su padre en secreto instruye a los haitianos para borrar la mente de Brody.


Episodio 6 ( Nuestro lado bueno )

Mohinder deja de buscar a los superhumanos. Matt utiliza sus habilidades para impresionar a su esposa. D.L. Hawkins aparece, y es buscado por el policía.


Episodio 7 ( Nada que buscar )

El hermano de Claire descubre la cinta. Matt y Audrey Hanson investigan un asesinato. Peter le pide ayuda a Nathan para encontrar una pintura. Se revela casi al final, que Micah Sanders tiene una habilidad.


Episodio 8 ( Siete minutos para la medianoche )

Hiro conoce a Charlie Andrews, la cual tiene el poder de una supermemoria, en un restaurante. Sylar mata a Charlie cortándole el cerebro. Un muchacho misterioso visita a Mohinder en sus sueños, lo que hace que éste reconsidere el seguir la búsqueda de los superdotados que iniciara su padre.


Episodio 9 ( Vuelta a casa )

La fiesta de bienvenida de secundaria de Claire da signos de mortalidad. Peter intenta salvar a la animadora. Hiro intenta corregir lo que él cree que ha hecho mal. Sylar confunde a Jackie Wilcox con Claire y se da cuenta, demasiado tarde, de que Claire es a la que él quiere. Sylar y Peter luchan y caen de la azotea, quedando ambos heridos y tumbados en el suelo. Peter se cura de sus heridas al acercársele Claire, por la capacidad de absorber poderes que posee. Mientras, Sylar ha desaparecido. Sylar, más tarde, es capturado por Eden. Claire revela su secreto a su padre.


Episodio 10 ( Seis meses antes )

Hiro intenta cambiar la muerte de Charlie yendo atrás en el tiempo seis meses antes desde el comienzo de la serie. La tragedia pulsa a la familia Petrelli, Claire hace un descubrimiento sorprendente, y Chandra Suresh llega a New York City con la lista, y visita a un relojero que resulta ser Sylar.


Episodio 11 ( La bomba humana )

Isaac intenta pintar el futuro sin usar drogas. Matt y Audrey investigan el desastre de " Homecoming ". Niki hace un movimiento peligroso para proteger a su familia. Peter teme lo impensable, él es responsable del desastre que viene.


Episodio 12 ( Un don divino )

Mientras que está en coma, Peter tiene otra visión que esté inquietante también para que él haga frente solamente. Hiro comienza su búsqueda de la espada de Kensei. Claire comienza a reconstruir su vida.


Episodio 13 ( El arreglo )

Peter continúa siguiendo al hombre invisible mientras que su hermano, Nathan, búsca la ayuda de Mohinder. La esposa de Matt llega a un arreglo con la habilidad telepática de Matt. Hiro y Ando son secuestrados por los hombres que trabajan para su padre. Claire busca a sus padres biológicos. Micah utiliza sus energías de tomar grandes cantidades de dinero de un cajero automático.


Episodio 14 ( Distracciones )

Claude sirve como un mentor para Peter y lo fuerza reevaluar sus relaciones con seres amados. Claire se encuentra con su madre biológica, Meredith Gordon. Hiro intenta explicar su misión a su padre y hermana, quienes tienen otros planes para él. Sylar escapa y hace una visita a la señora Bennet. Niki sale de la prisión, pero ella se encuentra encarcelada por Jessica.


Episodio 15 ( ¡ Huye ! )

Mientras que baja la autoestima de Claire, ella busca ayuda de sus padres biológicos, pero las cosas no van como ella desea. Una mujer viene entre Hiro y Ando, forzando a los dos amigos a separarse. Mohinder es inconsciente que él está resolviendo el asesinato de su padre y descubrir al asesino, Sylar. Matt y Jessica juegan un juego mortal del gato y del ratón.


Episodio 16 ( Inesperado )

Sylar viaja con Mohinder y obtiene una nueva habilidad. Después de juntarse con Ando, Hiro toma una opción difícil. El Sr. Bennet y el haitiano intentan sin éxito capturar a Claude y a Peter, y Claude decide abandonar a Peter. Ted Sprague, Matt, y un nuevo heroe, Hana Gitelman buscan respuestas sobre unas marcas en sus cuellos. Cuando llevan a laseñora Bennet al hospital, Claire revela al Sr. Bennet que ella no confía en él. Peter abre sus habilidades para atacar a Isaac, lo que da lugar a una tragedia.


Episodio 17 ( El empleado fiel )

Matt y Ted toman de rehén a la familia de Bennet en busca de respuestas. Más tarde se revela sobre Sr. Bennet, la agencia para quien él trabaja, y cómo él adoptó a Claire. Ted pierde el control de sus habilidades y quema la casa de los Bennet. El haitiano se escapa con Claire. Revelan a una nueva persona con energías, Candice Wilmer. Historia lateral sobre el Sr. Bennet.


Episodio 18 ( Parásito )

Con la elección asomandose, Nathan tiene una reunión que inquieta a Linderman y hace frente a una decisión difícil. Niki intenta parar a Jessica. Hiro encuentra la espada con ayuda de Nathan y de Ando, pero después descubre un futuro oscuro. Claire encuentra respuestas mientras que su padre sustituto consigue un trato con Primatech. Sylar se encuentra cara a cara con Mohinder y Peter.


Episodio 19 ( .07% )

Linderman revela su visión del futuro a Nathan. Thompson y Candice tienen al Sr. Bennet como prisionero, mientras que Sylar captura a Isaac. Claire se encuentra con Peter otra vez y ve a su padre por primera vez. Hiro conoce a alguien inesperado.


Episodio 20 ( Cinco años después )

Hiro y Ando se encuentran cinco años después de la destrucción masiva de New York City. Etiquetados como terroristas y estan buscando, y matando a gente con capacidades extraordinarias. Hiro y Ando se reúnen versiones más oscuras de los otros héroes con objeto de un arreglo de cuentas con el presidente. Esto incluye un lado más oscuro de Matt, de una Jessica/Niki con una ganadora clara en su batalla, de una Claire con cabello marrón, versión futura de Hiro, y de un Sylar cambiante.


Episodio 21 ( Lo más difícil )

Hiro y Ando están determinados a parar la explosión. Nathan toma medidas que sorprenden para ganar la elección. Jessica y D.L. descubren cómo su familia fue ajustada en los planes de Linderman. Sylar visita a su madre. Thompson trae a alguien nuevo en la compañía. Historia lateral sobre Sylar.


Episodio 22 ( Victoria aplastante )

Nathan se hace un miembro del congreso, pero debe considerar ésos que él ama o el consejo de su madre y Linderman. Hiro aprende del linaje de su padre, y se prepara para hacer frente a Sylar a un duelo a muerte. Peter y Ted procuran salir de Nueva York antes de la explosión. Matt y el Sr. Bennet descubren la verdad detrás del sistema que hay detrás de la compañía.


Episodio 23 ( Como detener a un hombre bomba )

Las horribles predicciones de Isaac comienzan a producirse, y las personas normales con capacidades extraordinarias hacen frente a momentos del dolor y del peligro en la Plaza Kirby con fuerza y heroísmo.

Temporada 2



Episodio 1 ( Cuatro meses después )

Podremos descubrir cuál ha sido el destino de Nathan, Peter y Matt, tras la batalla final con Sylar y Peter con su incontrolada explosión nuclear en los cielos de Nueva York. Cuando todo el mundo intenta seguir hacia adelante, una nueva y siniestra fuerza hace acto de presencia y empieza a acosar y asesinar a héroes entre ellos el padre de Hiro y la madre de Nathan y Peter. Molly sufre pesadillas. Con toda la familia escondida en el Sur de California, HRG y Claire intentan no levantar sospechas en su nueva vida, algo que es más fácil decir que hacer. Mientras que en el Japón Feudal, Hiro conocerá a su héroe, Takezo Kensei. Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera con la esperanza de encontrar a alguien que les ayude con sus mortales habilidades.


Episodio 2 ( Lagartos )

En este episodio se empezará a esclarecer la situación de Peter Petrelli. Claire sufrirá un pequeño " percance " mientras que una clase en el insituto la ayudará a entender más su habilidad, al mismo tiempo, West empieza a atar algunos cabos. Hiro intentará convencer a Takezo Kensei para que realice la misión que había prometido y convertirse así en un héroe. Por fin descubrimos más sobre la " enfermedad " de Maya, que junto con Alejandro prosigue en su intento de cruzar la frontera. Matt Parkman se hará cargo de la investigación sobre el extraño asesinato del padre de Hiro, del cual los padres de Claire tenían conocimiento gracias a unos cuadros de Méndez. El haitiano hace su reaparición en este episodio, llegando así a la conclusión del mismo.


Episodio 3 ( Familia )

De vuelta en Nueva York, Mohinder se pone muy nervioso cuando encuentra una hasta ahora desconocida pintura de Isaac Méndez, que predice la muerte de alguien muy cercano a él. Por su parte, West le descubrirá su habilidad a Claire mientras H.R.G. seguirá con sus planes secretos. Decididos a llegar a Estados Unidos, Maya usa sus mortales habilidades para liberar a Alejandro de una cárcel en México. Mientras tanto, en el Japón feudal, justo cuando Hiro consigue perdonar a Kensei, su héroe de la infancia le sorprende. Niki y un héroe hasta ahora perdido, cada uno por su cuenta, se ven involucrados en asuntos bastante turbios para conseguir sus objetivos. Peter se verá obligado a realizar algo malo con tal de recobrar su identidad, poco después, algo lo hará dudar poniendo así en riesgo su pasado y tal vez su futuro. Sylar reaparece misteriosamente y no tardará en hacer de las suyas.


Episodio 4 ( La bondad de los desconocidos )

Mientras trabaja en un local de comida rápida, Monica Dawson comienza a descubrir sus nuevas habilidades, desconocidas para su hermano Damon, su abuela Nana y su primo Micah. Angela Petrelli, por su parte, hace una sorprendende confesión cuando revela más información sobre la generación anterior de Héroes. Con el ' hombre del saco ' de Molly convirtiendo los sueños de la pequeña en auténticas pesadillas, Matt le pide que deje sus miedos atrás y le localice en el mapa, cosa que acaba con terribles resultados. H.R.G., sospechando que Claire tiene un nuevo novio, teme por lo que pueda pasar en el futuro. Y finalmente, cuando Maya y Alejandro ya están llegando a Estados Unidos, se encuentran en su camino con una sorpresa bastante inesperada.


Episodio 5 ( Huir o luchar )

En Irlanda, un héroe perdido amenaza con volver al pasado, pero descubrirá que una misteriosa mujer está tratando de encontrarlo y está dispuesta incluso a matar. Matt y un inesperado aliado volarán a Philadelphia para buscar al boogyman, siguiendo el terrible ataque a Molly, pero ambos encontrarán una ventaja. Mónica trata de controlar sus nuevas habilidades y comprobar cuál es su papel cómo héroe local. Suresh encontrará un nuevo socio y conseguirá una nueva misión bastante perturbadora. Noah dará un paso más para proteger aún más a su familia. Mientras tanto Hiro continúa atrapado en el Japón feudal, mientras que Ando intenta unir las piezas de lo que le está pasando a su amigo en el pasado.


Episodio 6 ( Mantenerse a raya )

West convencerá a Claire para que le enseñe a la líder de las animadoras, Debbie, una lección que no olvidará nunca, al creer que Claire es demasiado normal para unirse al equipo. Mientras tanto Suresh encarará un dilema moral muy grave con la Compañía, H.R.G. irá a visitar a su mentor ruso en un esfuerzo para localizar las últimas pinturas proféticas de Isaac. Mientras tanto, cerca de la frontera de Estados Unidos, Alejandro llegará a tener serias dudas sobre Sylar y sus verdaderas intenciones, especialmente hacia Maya. Peter y Caitlin buscarán una misteriosa puerta que él pintó y que dirige a un lugar sorprendente. En el Japón feudal, al procurar arreglar la historia, Hiro tendrá que luchar contra sus sentimientos hacia Yaeko.


Episodio 7 ( Sin tiempo )

Cuando una de sus olvidadas habilidades aparece de repente, Peter y Caitlin serán lanzados ante una situación de crísis, y aprenderá de primera mano cuán mortal puede llegar a ser el misterioso virus que sólo afecta a las personas con poderes. Suresh, Matt, Nathan, Niki y Bob se unirán para enfrentarse contra el ataque del hombre pesadilla. A pesar de todos los esfuerzos de Claire, West se dará cuenta que fue H.R.G. quién lo raptó de pequeño. Mientras tanto en el Japón Feudal, Hiro y el legendario Kensei empezarán un viaje que dará un final con un dramático giro.


Episodio 8 ( Cuatro meses antes )

Cuándo el reloj de vueltas atrás en el tiempo, veremos a todos los Héroes retroceder cuatro meses. Nathan pagará un terrible precio por sus acciones heroicas. Mientras Peter sobrevivirá a la detonación de Nueva York, pero la Compañía lo etiquetará como una amenaza para el mundo y esto lo llevará a enfrentarse contra Elle y el haitiano. D.L. hará su último sacrificio por Niki y Micah. Maya manifestará de manera espantosa sus oscuros poderes por primera vez y empezará el largo viaje junto con su hermano. Un rostro familiar será introducido.


Episodio 9 ( Lecciones a nuestros padres )

Convencido de que la Compañía está cerca de encontrarlos, H.R.G. prepara a su familia para huir, pero Claire tiene otra idea. Mientras tanto, Hiro vuelve del pasado y conocerá la muerte de su padre. Apesadumbrado volverá al pasado y hará un descubrimiento personal. Después de un cargado primer encuentro con Elle, Suresh tomará una decisión que hará cambiar su forma de vivir. Mientras tanto, Matt luchará con la expansión de sus habilidades mentales; Maya y Alejandro serán puestos a prueba durante el viaje con Sylar. Peter encontrará a alguien que podrá ayudarle a recuperar la memoria.


Episodio 10 ( La verdad y sus consecuencias )

Peter viajará a Primatech en Texas con su nuevo amigo para destruir el virus, que matará al 93% de la población mundial en el futuro, o eso es lo que él cree. Niki volverá junto con Micah con malas noticias. Para hacer lo correcto, Mónica pondrá sus habilidades a prueba, mientras Hiro persigue al asesino de su padre. Matt usará sus poderes para localizar a la última persona en la foto de La Compañía. Además Nathan descubrirá que su hermano sigue vivo. A las afueras de Nueva York, Maya tendrá que escoger entre Alejandro y Sylar.


Episodio 11 ( Sin poderes )

Maya descubre lo que ocurrió con Alejandro, Peter junto a Adam, entran a la sede de la compañía en Odessa, Texas, donde se encuentran con Hiro, quien trata de detenerlos, pero Peter lo derrota dos veces; después con la ayuda de Parkman y Nathan logran hacer cambiar de parecer a Peter, y así enfrentar a Adam. Hiro se queda a solas con Adam y se lo lleva asegurando saber como matarlo ( lo encierra en un ataúd ), aun así de forma imprevista Adam intenta liberar la cepa del virus Shanti. Maya muere a manos de Sylar, pero es utilizada para probar la nueva cura, reviviendo inmediatamente. Al querer salvar a Mónica, Niki se encuentra en una situación inesperada, aparentemente muere atrapada en un incendio al perder sus poderes. Peter salva al mundo de que el virus sea liberado, después de esto, junto con Parkman y Nathan deciden contar todo lo que saben para detener a la compañía. Noah vuelve a su casa sorprendiendo a toda su familia, pero lo hizo solo para detener a Claire para que derribe a la compañía, puesto que hizo un trato con Bob. Nathan, dando la conferencia para decir toda la verdad acerca de la existencia de personas con poderes sobrenaturales, es víctima de un atentado frente a toda la multitud. Al final, Sylar utiliza la sangre de Claire y recupera sus poderes después de huir de Elle, quien intento atraparlo para salvar su reputación ante su padre.


Temporada 3



Episodio 1 ( El segundo advenimiento )

Mientras Peter y Matt descubren la identidad de la persona que disparó a Nathan, Sylar hace una visita a Claire con el fin de conseguir su habilidad regenerativa. Por su parte, Hiro y Ando descubren un secreto sobre la familia Nakamura. Gracias a Maya, Mohinder realiza un gran descubrimiento que podría cambiar el mundo o destruirlo.


Episodio 2 ( El efecto mariposa )

Sylar se enfrenta a Elle en el edificio de la Compañía, causando la fuga de doce criminales. Mientras tanto, Claire descubre algo inesperado sobre su habilidad y Hiro, decidido a recuperar el secreto familiar, viaja con Ando hasta París persiguiendo a la ladrona Daphne. Mohinder ve como su investigación y su relación con Maya evolucionan a grandes pasos, pero con consecuencias ocultas, Tracy pronto descubrira que no está exenta de poderes, y Matt, atrapado en un territorio desconocido, encuentra un guía que le ayudará.


Episodio 3 ( Uno de los nuestros, uno de los suyos )

Cuando cuatro despiadados y poderosos villanos ( Knox, Flint, El Alemán y Jesse ) deciden robar un banco y tomar rehenes, Angela envía a Noah y a su sorprendente nuevo socio. Determinado para acabar con el catastrófico futuro, Peter tendrá que encontrar primero lo que perdió en el camino. Mientras tanto, Hiro y Ando seguirán a Daphne hasta Alemania para dar con la fórmula, pero allí se encontrarán con el haitiano. Horrorizada por sus poderes, Tracy Strauss dejará Washington D.C. para buscar respuestas sobre Niki. Una traumatizada Claire le pedirá consejo a su madre, Meredith, para que la enseñe a luchar.


Episodio 4 ( Me he convertido en la muerte )

Habiendo visto un futuro dónde casi todo el mundo tiene poderes, un mundo destinado a destruirse, Peter decide prevenir a la tierra de su terrible final a cualquier precio. Para eso tomará un oscuro poder y muy difícil de utilizar, apostando ( de manera errónea ) que no se destruirá él o a la gente que quiere en el intento. Después de haber permitido que la mitad de la fórmula de Angela fuera robada, Hiro y Ando intentarán descubrir el villano que contrató Daphne y para ello tendrán que consultar a la persona que más sabe sobre ellos, Adam Monroe. Mientras tanto, decidida a a deshacerse de su habilidad Tracy se empujara hasta el límite con tal de deshacerse de su habilidad, Suresh cederá a sus impulsos.


Episodio 5 ( Ángeles y monstruos )

Armada con un taser y todos los expedientes de su padre, Claire saldrá a la caza de su primer objetivo, Stephen Canfield, uno de los villanos fugados del Nivel 5 quién tiene la habilidad de crear agujeros negros, pero también de cerrar otros. Mientras tanto, Peter no controlara el " hambre " que obtuvo con el poder de Sylar. Frustrado al no haber podido conseguir datos sobre la fórmula al interrogar a Adam, Hiro tomara una gran decisión al unirse con Daphne y su nuevo socio Knox. Después, Suresh intenta enmendar sus errores en la investigación y con ello pondrá a Maya, entre otros, en una situación de lo más pegajosa. Linderman convencerá a Nathan para que se pegue a Tracy, ya que ha visto que juntos podrán ser grandes. Y descubriremos quien está detrás del robo de la fórmula.


Episodio 6 ( La luz que se muere )

Impresionados ante la dureza, el Villano Knox y Daphne se llevarán a Hiro, entre otros a las instalaciones de Pinehearst, y les darán una misión. Con Angela y La Compañía paralizados por los recientes eventos, Peter irá directamente a Pinehearst para obtener respuestas, y todo cambiará cuando tenga un encuentro de lo más chocante. Mientras tanto, Claire junto con su madre Sandra intentarán liberar a Meredith del control de uno de los villanos fugados, Doyle, quién tiene la habilidad de controlar mentalmente a otros. Por otro lado Nathan llevará a Tracy al Dr. Suresh con la esperanza de que traiga un poco de luz a los sorprendentes orígenes de sus poderes, sin embargo allí encontrarán a la muerte encarnada en Mohinder.


Episodio 7 ( Eris Quod Sum )

Atrapados y aterrorizados, Nathan y Tracy combatirán por su vida contra un muy cambiado y monstruoso Suresh, para poder liberarse y ya de paso liberar a Maya y otros sujetos de prueba del buen doctor. Elle volverá a electrizarnos, algo que supondrá un gran impacto para Claire y su familia. Mientras tanto, enterada de la derrota de Peter por parte de sus rivales de Pinehearst, Angela intentará convencer a Sylar para que salve a su hermano. Daphne se verá en la obligación de asesinar a Matt o será eliminada al no querer éste unirse a los villanos. Por otro lado, asombrado ante el poder del Africano precognitivo, Usutu, Hiro aprenderá por las malas, su obligación de detener a los villanos de Pinehearts.


Episodio 8 ( Villanos )

Para prepararse ante la confrontación, Hiro seguirá al respetado, hombre de negocios, marido y padre, Arthur Petrelli, en los días antes de su muerte. Para descubrir lo que le motivó a crear la compañía rival Pinehearst y dejar en jaque a Angela. Más tarde descubriremos a un Sylar, horrorizado y arrepentido por su asesinato y lo que hubiera significado un momento en el que tal vez hubiera parado su carrera por conseguir habilidades; pero en su camino se cruzan Noah Bennet y Elle. Bajo el amparo de Thompson, su agente de entrenamiento, Meredith, verá como su nueva vida se esfuma delante de ella, siguiendo la llegada de su impulsivo hermano.


Episodio 9 ( Se aproxima )

Después de un preventivo ataque contra Hiro y Ando en África, Arthur Petrelli ordena a Knox y Flint que den caza a su hijo Peter y a su nieta Claire. Nathan está conmocionado al descubrir que su padre aún sigue vivo y dirige un malvado grupo que llevará a cabo una destrucción a escala mundial. Mientras tanto, en las entrañas de Pinehearst, Sylar tendrá un enfrentamiento contra Elle. Suresh empezará a probar su nueva y combinada fórmula de superpoder. Más tarde, con otros muertos, herido e intentando huir, Matt intentará despertar a Angela.


Episodio 10 ( El eclipse ( Parte 1 ) )

Un poderoso eclipse cubrirá el mundo en una sombra que tendrá grandes consecuencias en los héroes y sus habilidades. Tras reunir a Sylar y Elle, Arthur los enviará en la búsqueda de Claire para que la traigan junto a él. Matt, Hiro y Ando tendrán que formar equipo para seguir a Daphne a su originario pueblo en Lawrence, Kansas, allí descubrirán lo qué la liga a Arthur. Mientras tanto, Nathan y Peter Petrelli viajarán juntos a Haití para buscar al único hombre capaz de detener a su padre en sus planes ante la imparable destrucción del mundo, El Haitiano.


Episodio 11 ( El eclipse ( Parte 2 ) )

El impacto del eclipse aún perdura en las habilidades de algunos héroes como Elle y Sylar quiénes tendrán que enfrentarse contra un vengativo H.R.G. mientras que Claire lucha por sobrevivir. En Haití, Peter y Nathan unirán sus fuerzas con el Haitiano para combatir contra el hermano de éste, Baron Samedi, y Nathan tomará una chocante decisión. Mientras tanto, Ando, Sam y Frack, trabajarán duro para conseguir devolverle la memoria a Hiro con la ayuda de los cómics de 9the Wonders.


Episodio 12 ( Nuestro padre )

Los héroes se unirán para intentar detener por fin a Arthur Petrelli. Con la esperanza de detener a Arthur, Hiro y Claire viajaran juntos a 16 años al pasado, cuando Kaito entregó a la pequeña Claire a Noah. Mientras tanto, Peter y el Haitiano harán equipo para acabar de una vez por todas con Arthur Petrelli, pero antes que nada tendrán que encontrarse cara a cara con Sylar. En otra parte, en el laboratorio, Suresh por fin lograra utilizar la fórmula verdadera.


Episodio 13 ( Dual )

Tras el enfrentamiento contra Arthur Petrelli, los hermanos Petrelli se verán combatiendo entre sí y Nathan hará algo que tendrá repercusiones a escala global. Mientras tanto, Sylar retiene a Claire, Noah , Meredith y Angela como rehenes en Primatech y todo acabará en una gran batalla. En otra parte, Ando, Matt y Daphne continúan con sus intentos de rescatar a Hiro y puede que el Dr. Suresh sea su única esperanza.


Episodio 14 ( Peligro inminente )

Tres meses después de las explosiones que hicieron desaparecer a Primatech y a Pinesheart todos regresan a sus vidas normales, en cambio, Nathan inicia una cacería de brujas contra los " superdotados " empezando con Tracy, Claire por un lado descubre dicha organización e intenta advertirles a sus amigos, Sylar inicia la búsqueda de su padre biológico, durante la búsqueda Sylar da con una pista que no dejara ir tan fácilmente. Peter se ha convertido en paramédico mientras intenta olvidar a su hermano, sin perder la esperanza Hiro intentará convencer a Ando que está destinado hacer un héroe con sus habilidades. Pronto todos los héroes son trasladados en un avión, pero Claire en un intento de impedirlo ocasionara un terrible accidente aéreo.


Episodio 15 ( Confianza y sangre )

Después del colapso del avión, la lucha por la libertad comienza, Matt se enterara a través de sus habilidades que alguien muy cercano a él peligra, mientras Peter y Tracy buscando vengarse intentarán tomar a Nathan como rehén, hecho que les costara la libertada de uno, por otro lado Claire liberara una lucha con tal de ayudar a los demás aún teniendo el privilegio de no ser cazada. Sylar en un intento de hacer hablar al agente recurrirá a métodos enfermizos, que le terminaran otorgando a un nuevo mentor. Al final los héroes restantes forman una alianza, jurando combatir a Nathan por el derecho de sus vidas.


Episodio 16 ( El edificio 26 )

Mientras Sylar sigue en la búsqueda de su padre biológico acompañado por Luke, Noah Bennet sigue colaborando en la cacería de los demás héroes mientras trata de mantener a Claire fuera del radar del gobierno. Claire descubre el siguiente objetivo de su padre y decide ayudarlo a escapar. Hiro y Ando se van a la India siguiendo las pinturas de Matt como guía, mientras Nathan mantiene a Tracy y trata de conseguir el respaldo incondicional de la Casa Blanca lo que no será fácil. Claire cansada de las mentiras de su padre decide contarle todo a su madre ocasionando una separación temporal de sus padres. Al final Mohinder, Matt y Peter deciden hacerle una mala jugada al señor Bennet.


Episodio 17 ( La guerra fría )

Cuando es tomado como rehén, Noah es sometido al estilo único de interrogación de Matt Parkman junto con Peter y Mohinder además se revela cómo se unió al plan gubernamental de Nathan para capturar a los que tienen poderes y su historia con la familia Petrelli. Mientras tanto, los descubrimientos de Matt llevan a Peter a encontrarse cara a cara con el “ Cazador ”.


Episodio 18 ( Destapando la verdad )

Después de un consejo de " Rebelde ", Matt y Peter van al edificio 26 para rescatar a Daphne y encontrar pruebas que puedan exponer los planes del gobierno para capturar a aquellos con poder. Sylar descubre la verdad sobre su madre, recuerdos del pasado de su padre, mientras que " El Cazador " prepara un explosivo plan para ellos.


Episodio 19 ( La familia Gray )

Sylar encuentra a su padre al fin, entonces decide que es el momento de aclarar algunas cosas, Claire debe decidir si ayudar a un enemigo del pasado, Danko explora en los secretos de la familia Petrelli para encontrar detalles importantes, Matt debe encontrar una manera de salir de una situación explosiva.


Episodio 20 ( Aliento mortal )

La identidad de " Rebel " sera descubierta, Noah quiere que Danko deje libre a Tracy con la esperanza de que los conduzca con Rebel. Hiro y Ando continúan con la misión que Rebel les ha encomendado, para mantener seguro el nuevo héroe pero después de esto uno de ellos volverá a ser el mismo de antes, mientras tanto Rebel huye junto con Tracy pero al final ocurrirá un suceso inesperado.


Episodio 21 ( En mano de Dios )

Angela se vera en la obligación de esconderse con Peter en una iglesia hasta alcanzar el estado de paz que necesita para conseguir las respuestas demandantes, mientras tanto Claire y Nathan escondidos en México intentarán reconciliar su relación de padre e hija, Danko tendrá a un peculiar compañero con el cual terminara cooperando para un suceso que podría tener futuras catastróficas consecuencias.


Episodio 22 ( Enfréntate a lo desconocido )

Dispuesto a hacer pagar a Danko, Matt se vera envuelto en un embrollo que terminara golpeando a Danko en lo más profundo de su ser, Angela ya decidida a lo que debe de hacer comenzará a reunir a diversas personas y desenterrar los demonios de su pasado, por otra parte Sylar comienza un juego peligroso que pondrá en peligro el matrimonio de Noah.


Episodio 23 ( 1961 )

Siguiendo el sueño de Angela como guía Peter, Nathan, Claire y Noah se encuentran desenterrando toda la verdad oculta detrás de Angela y su pasado, mientras Angela luego de tener uno de los peores recuerdos de su infancia, en los que aparece el Dr. Suresh ( padre )y como sus estudios influirían en la creación de la compañía " Primatech "; Angela iniciara una búsqueda que tal vez no pueda llegar a ser tan agradable con una sorpresa impresionante, por último Sylar ha iniciado unos y desconocidos objetivos utilizando su nueva habilidad de metamorfo.


Episodio 24 ( Yo soy Sylar )

Sylar se vera enfrentando las propias consecuencias de su habilidad de metamorfo, por otra parte Hiro pronto descubre que su habilidad tiene efectos secundarios letales, mientras tanto Nathan intentará descubrir quien es su amigo tan familiar.


Episodio 25 ( Un hilo invisible )

Con todo los elementos a su favor Sylar comenzara a ejecutar su plan macabro, Nathan unirá fuerzas con Peter para de una vez derrocar a Sylar, por un lado todos nuestros héroes finalmente recurrirán a Parkman como la única esperanza de salvar a Nathan y frenar a Sylar.


Temporada 4



Episodio 1 ( Orientación, salto, empujar y caída )

Tres meses después de la cancelación del proyecto secreto de los Estados Unidos en contra de los súper humanos y la aparente derrota definitiva de Sylar, nuestros extraordinarios héroes se reducirán una vez más en sus aburridas y normales vidas tratando de seguir adelante y vivir con sus propias decisiones, sin embargo el destino tiene otro planes para ellos: Claire comienza una nueva etapa de su vida asistiendo a la universidad, aunque toda posibilidad para integrarse está fuera de su alcance, mientras Hiro y Ando buscan ser eficaces con sus habilidades pero Hiro no tardara en lidiar una vez más con su habilidad, Noah buscando redimirse cierra todas las grietas que le quitaron a su familia e intenta salvar a Tracy Strauss del frío camino de la venganza, hecho que solo lo vinculan en un juego mucho más peligroso, Peter comienza a darle un uso nuevo de sus habilites lo cual podría significar su total reivindicación por sus acciones pasadas, mientras “ Nathan ” sufre de confusiones continuas, en Los Ángeles Matt Parkman intenta olvidarse de sus últimos actos pasados, sin embargo Sylar le pondrá bien en claro que no es tan fácil deshacerse de él. En alguna otra parte un grupo de bizarros y extraños súper humanos liderados por Samuel Sullivan comienzan una búsqueda por nuevos miembros de su enorme famila, aun si es necesario asechar a varios de nuestros héroes…


Episodio 2 ( Tinta )

Samuel continúa con su misión de extender a su familia, esta vez buscando a su nuevo objetivo: Peter Petrelli, mientras tanto Claire intentando ser independiente, comparte su enorme secreto junto a su compañera Gretchen, por otra parte Matt vera como Sylar aun en ausencia de su cuerpo es capaz de humillarlo y torturarlo, cuando el quiera. Mientras en algún otro lugar; una mujer llamada Emma descubre que de alguna manera es capaz de percibir el sonido como un aura luminosa alrededor de los objetos que lo emiten.


Episodio 3 ( Aceptación )

Tras hacer un impresionante descubrimiento “ Nathan ” intentará desenterrar el extraño suceso que de alguna manera lo liga a un pasado lleno de sufrimiento y muerte, mientras Hiro deberá aceptar la verdad de lo que le está sucediendo y confesarle su situación actual a su hermana, antes que sea demasiado tarde, abrumada por sus acciones pasadas, Tracy intentará recuperar la vida política que alguna vez fue suya, mientras tanto, armando sus propios planes, Noah trata de resolver el misterio detrás de la brújula, ignorando que eso solo podría convertirlo en un imán de catástrofes.


Episodio 4 ( Ceguera histérica )

Afrontando las consecuencias de sus acciones, Sylar pronto se verá en grandes aprietos con la policía, sobre todo cuando una misteriosa mujer se presente como su aliada y le hable de su jamais vu, mientras Claire pronto descubrirá que su compañera Gretchen guarda ciertos secretos, por otro lado Peter buscando sentido a su vida, no tardará en ver sus grandes similitudes con la situación de la confundida Emma, por otra parte Samuel comienza a atar cabos, para atraer a sus “ nuevos hermanos ”.


Episodio 5 ( Tabula rasa )

Sylar comienza el trabajo de redescubirse a sí mismo con la ayuda de Samuel, aunque no con los resultados esperados. Hiro le enseñará a Emma cómo aceptar su habilidad y las posibilidades que esto trae. Mientras Peter recurre a la ayuda de Noah para encontrar a un curador que salve la vida de Hiro. Hiro pronto llegara a una conclusión precipitada al reconsiderar enmendar su pasado una vez más.


Episodio 6 ( Atractores extraños )

Matt desesperado por recuperar la totalidad de su vida, toma medidas extremas para frenar a Sylar, quien continua atormentandolo. En otro lugar, Noah recurre a la ayuda de Tracy para salvar a Jeremy, con problemas muy similares al propio pasado de ella. Mientras Claire y Gretchen se embarcan en una lucha por la sobrevivencia con sus nuevas hermanas de fraternidad, quienes son acechadas por la perversa Rebecca.


Episodio 7 ( Una vez en el tiempo en Texas )

Hiro viaja tres años al pasado para salvar a Charlie de manos de Sylar, sólo para encontrar que todo se complica con la presencia de Samuel. Mientras tanto se revelan secretos del pasado de Noah.


Episodio 8 ( Boxeo ensombrecido )

Armado de un nuevo poder curativo Peter comienza una nueva forma de ayudar a sus pacientes, ignorando que puede haber consecuencias ocultas, mientras Claire tras descubrir la identidad de su atacante esta pronto descubre que el pasado de Noah es esta vez el causante de todos los males, en algún otro lugar la conciencia de Sylar comienza a manipular el cuerpo de Matt a su propia voluntad.


Episodio 9 ( Vigilante de su hermano )

Dispuesto a salvar a Charlie, Hiro relativamente se ve involucrado en una peligrosa misión de regresar al pasado ligado a los últimos días de vida del Dr. Mohinder Suresh, mientras Tracy comienza a perder el control de sus mortales habilidades, dejando a Claire como su única esperanza, por otro lado Peter guiado por el haitiano comienza a descubrir toda la verdad oculta tras la muerte de Nathan, hecho que Sylar no dudara en utilizar para recuperar su cuerpo.


Episodio 10 ( Acción de gracias )

El Día de Acción de Gracias llega y Claire se ve obligada a pasar una sofocante cena de acción de gracias con los continuos problemas de sus padres, en algún otro lugar los Petrelli tienen que lidiar con el aparente regreso de Sylar, mientras Hiro harto de la hipocresía de Samuel, une fuerzas con Lydia y Edgar desenterrando el misterio de la brújula y la verdad sobre la muerte de Joseph Sullivan.


Episodio 11 ( La quinta etapa )

Samuel intenta trazar un plan que brindara frutos, mientras Noah junto a Lauren se defiende de inesperados visitantes. Peter por otra parte lucha por aceptar la realidad y toma medidas extremas para recuperar lo que quiere. Mientras Claire intenta comprender la razón para vivir del Carnaval.


Episodio 12 ( Sobre esta piedra )

Peter se despide definitivamente de Nathan, quien no pudo controlar el cuerpo de Sylar. Clair por su lado comienza a darse cuenta de que es una especie de prisionera en el " Carnaval ", la vigilan constantemente y Samuel no está dispuesto a dejarla ir. Hiro a causa de su tumor, vive en un mundo de fantasía en el cual Ando deberá entender el mensaje que su amigo le intenta decir mediante códigos de historietas.


Episodio 13 ( Deja que sangre )

Peter Petrelli, organiza la muerte de su hermano Nathan para que el mundo de la política no sospeche de lo que realmente pasó. Sylar va a en busca de Samuel, pero cuando intenta asesinarlo algo inesperado sucede, luego Samuel tratará de convencerlo de que su lugar es el Carnaval y la familia que él le proporciona. Por otro lago Edgar, va hasta la casa de Noah para extraerle información, pero después es Noah quien lo utiliza para su propio beneficio.


Episodio 14 ( Cerca de usted )

Claire recibirá la visita de Sylar. Noah pedirá a Matt su ayuda para atraer a Samuel a través de su antiguo amor Vanessa. Hiro y Ando intentarán rescatar a Mohinder Suresh. Y Angela tendrá una oscura visión del futuro relacionada con Emma.


Episodio 15 ( No pasar )

La vida de Hiro está en juego mientras que su tumor cerebral se agrava, incitándole inconscientemente a rememorar algunas de sus decisiones tomadas en el pasado. Entre tanto, Sylar le devuelve una inesperada visita a Claire para tener respuestas sobre el motivo de no ser él mismo de nuevo. En otra parte, el plan de Samuel toma una vuelta de tuerca terrorífica.


Episodio 16 ( El arte de la decepción )

HRG pone en marcha su plan para neutralizar al Carnaval con la ayuda de Lauren. Procurando comprender su deseo de humanizarse, Sylar le devuelve la visita a Matt, pero este último tiene un plan para él. Entre tanto, Peter aviso a Emma de las intenciones de Samuel tras ver una negra visión del futuro. Peter visita a Matt y encuentra de que a neutralizado a sylar encerrandolo en su mente, derepente decide salvarlo ya que Sylar es el único que puedo salvarlos de las intenciones de Samuel.


Episodio 17 ( El muro )

Samuel , revela información sobre el pasado de Noah a Claire en un intento de convencerla que su padre es una mal hombre, y de que ella pertenece al Carnaval, mientras tanto Peter y Sylar pasan lo que parecen años encerrados en la mente de Sylar, logrando en apariencia resolver sus diferencias, mientras luchan juntos por salir de su encierro.


Episodio 18 ( Un mundo feliz )

Peter une fuerzas con un insólito aliado para rescatar a Emma. Por su parte, Noah y Claire luchan por sobrevivir atrapados en una cámara sin oxígeno. Hiro revive sus decisiones pasadas y reacciona para detener una catástrofe. Mientras la vida de Noah pende de un hilo, Samuel se prepara para matar a cientos de inocente y Peter y el resto de héroes deben sumar esfuerzos para detenerlo.


Personajes

Peter Petrelli ( Milo Ventimiglia )



Peter Petrelli es un ex enfermero que absorbe las habilidades de los demás cuando está cerca de ellos y que, luego de entrenarse con Claude Rains, aprende a usarlos aunque sus dueños reales estén lejos de él. Meses después pierde sus habilidades por la reaparición de su padre, Arthur Petrelli, a quien creían muerto; sin embargo, vuelve a recuperar parcialmente su habilidad al inyectarse la fórmula y a partir de entonces copia una habilidad sólo al tocar a la persona que la tiene.


Hiro Nakamura ( Masi Oka )



Hiro Nakamura es un oficinista japonés amante de los cómics que hace que el tiempo se detenga, puede teletransportarse y viajar por la continuidad espacio/tiempo. Está convencido de que es un héroe y de que, junto con otras personas con habilidades, está predestinado a salvar al mundo. Pierde su habilidad al ser absorbida por Arthur Petrelli, pero poco después Matt Parkman Jr. le regresa parte de ella.


Claire Bennet ( Hayden Panettiere )



Claire Bennet es hija biológica de Nathan Petrelli y Meredith Gordon. Adoptada por Noah y Sandra Bennet, Claire es una antigua animadora y actual estudiante universitaria. Curiosa, rebelde, reflexiva e intrepida. Su condición como adolescente la desaniman ante toda clase de problemas sean causados por sus poderes o no. Tiene la capacidad de regenerarse celularmente a un ritmo muy acelerado. Permitiendole regenerar sus huesos, recuperar miembros perdidos, inmunidad a enfermedades y una aperente inmortalidad.


Nathan Petrelli ( Adrian Pasdar )



Nathan Petrelli es un ex candidato al Congreso de los Estados Unidos por el estado de Nueva York, hermano de Peter Petrelli y su habilidad es volar. Es el verdadero padre de Claire Bennet. Después de ver lo que puede pasar, manda cazar a todas las personas con habilidades, pero el pierde el control de la operación y su propia habilidad es expuesta, lo que le obliga a huir también. No obstante, se disculpa con todos por lo que ha hecho y corrige su error enfrentándose a Sylar, quien acaba asesinándole.


Sylar/Gabriel Gray ( Zachary Quinto )



Sylar es un relojero con la habilidad de saber cómo funcionan las cosas ( aptitud intuitiva ). Se convierte en un asesino en serie que roba las habilidades de las demás personas abriéndoles la cabeza por medio de su telequinesia, primera habilidad que robó. El apodo de " Sylar " surge de la marca de un reloj que Gabriel estaba reparando. Al final de la tercera temporada se cree que es el fallecido Nathan Petrelli debido a la alteración mental que Matt Parkman le hizo.


Niki Sanders ( Ali Larter )



Niki Sanders es una ex-stripper de Las Vegas, posee una fuerza sobrehumana y sufre de personalida múltiple: Jessica, quien es vestigio de los recuerdos de su hermana muerta ( personalidad agresiva capaz de asesinar brutalmente en varias ocasiones ), y Gina, nacida más tarde y debido a que hace años se cambió el nombre por éste para divertirse ( personalidad que prefiere salir a divertirse ante nada ). Muere al final de la segunda temporada tras haberse quedado atrapada en una casa en llamas y sin su habilidad. Posteriormente en la tercera temporada, aparece su hermana trilliza Tracy Strauss.


Tracy Strauss ( Ali Larter )



Tracy Strauss es la asesora política y amante de Nathan Petrelli cuando consigue trabajo como concejal. Descubre que es una de las trillizas a las que La Compañía manipuló genéticamente para darles habilidades, junto a Niki Sanders y Barbara. Tiene la habilidad de congelar objetos. Se sacrificó por su sobrino Micah en un intento de protegerlo de los agentes del gobierno, pero al final de la tercera temporada se revela que está viva y que ha aprendido a manipular el agua.


Matt Parkman ( Greg Grunberg )



Matt Parkman es un ex-policía de Los Ángeles con la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás. A medida que se desarrolla la trama descubre que puede controlar los pensamientos ajenos. Fue tutor de Molly Walker. En el volumen cuatro empiezan a presentársele visiones de Usutu; un hombre que falleció y que podía pintar el futuro y este le transfiere su capacidad, aún dándole más poder. Al final del mismo volumen pone a la mente de Nathan en el cuerpo de Sylar causándole que en la siguiente temporada la conciencia de Sylar lo acose hasta llevarlo a graves problemas.


Mohinder Suresh ( Sendil Ramamurthy )



Mohinder Suresh es un profesor de genética nacido en la India, que viaja a Nueva York para investigar la muerte de su padre, Chandra. Su sangre es capaz de eliminar un virus conocido como virus Shanti, que sólo afecta a gente con habilidades especiales. En la tercera temporada se inyecta una habilidad que, en un principio, comienza a destruir su cuerpo y a convertirle en un monstruo, pero finalmente se cura al caerle encima un tanque con la fórmula que otorga habilidades y logra controlar la fuerza sobrehumana que adquirió.


Noah Bennet ( Jack Coleman )



Noah Bennet es tambien conocido como Sr. Bennet o el hombre de las gafas de pasta, Noah trabajó en un principio para Primatech Paper, una empresa que actuaba como tapadera de La Compañia y que se dedicaba a investigar a personas con habilidades especiales. Tras su destrucción, Noah se unió al programa del gobierno dirigido por Nathan Petrelli y que se encaminó a atrapar a todos aquellos con habilidades.


Ando Masahashi ( James Kyson Lee )



Ando Masahashi es amigo y compañero de trabajo de Hiro Nakamura. Se convierte en su inseparable acompañante en la aventura de salvar al mundo. Aunque eso no cambiaba su personalidad como por ejemplo su actitud renegada hacia Hiro y sus misiones o sus preferencias por ver strippers, entre otros. Dispuesto a salvar a su amigo de una muerte segura Ando se inyecta el suero experimental de Pinehearts y gana la habilidad de amplificar el poder de otros. Volviendose un poco más orgulloso y avaro que antes, aunque su lealtad sigue siendo hacia Hiro.


Micah Sanders ( Noah Gray-Cabey )



Micah Sanders es un niño prodigio que tiene poderes tecno-empáticos, es decir, puede manipular el funcionamiento de sistemas electrónicos con la mente. Es el hijo de D. L. y Niki. Tras el secuestro de su familia en Nueva Orleáns, Micah descubre que el gobierno caza a todas las personas con habilidades y a partir de ese momento se hace llamar Rebelde, ayudando a muchas personas perseguidas.


Angela Petrelli ( Cristine Rose )



Angela Petrelli es la madre de Nathan y Peter Petrelli, su habilidad es la precognición onírica. Es a menudo incomprendida, manipuladora y muy persuasiva, sin embargo en la tercera temporada se revela que tiene un pasado trágico y para evitar que las próximas generaciones pasaran por lo mismo ella, en compañía de otras once personas, hizo todo lo posible por evitar que se descubriera la existencia de personas con habilidades.


Maya Herrera ( Dania Ramirez )


Maya Herrera es una fugitiva proveniente de República Dominicana cuyo poder reside en la capacidad de emanar un líquido que desactiva el cerebro de cualquier persona a su alrededor en un rango de más de treinta metros. Poder que la inclino a asesinar a muchas personas a lo largo de la serie involuntariamente. Razón por la cual viaja hasta estados Unidos junto a su hermano Alejandro, quien es el único capaz de inhibir y suprimer su poder, dispuestos a encontrar a Chandra Suresh y así deshacerse de su poder. Pero durante su viaje establece contacto con Sylar con quien se siente identificada y se enamora de el. Proporciandole a este último la oportunidad de usarla como una marioneta y deshacerse cualquiera que se entrometa en su camino incluyendo a Alejandro. Una vez que esta descubre las intenciones de su amado muere asesinada por Sylar. Aunque no muere gracias en gran parte a la sangre regenerativa de Claire. Eventualmente ella juega un papel fundamental para la preparación de un suero capaz de darle poderes a cualquiera descubierto por Mohinder Suresh quien en medio de su obsesión se lo implanta. Mientras la relación que lleva con este último crece más allá de ser simples compañeros de habitación. Pero al ver la increíble violencia y el extraño comporameinto de Mohinder esta es atacada y encapuchada por el doctor. Mohinder completamente arrepentido por sus acciones recurre a la ayuda de Arthur Petrelli para despojarla de su poderes y cumplir su promesa. Sin embargo Maya pierde por completo su fe en Mohinder y se aleja de el.


Adam Monroe ( David Anders )



Adam Monroe es un inglés que peleó en el antiguo Japón bajo el nombre de Takezo Kensei un reconicido y legendario héroe japonés de todos los tiempos. Hiro se vuelve un fanático suyo sin saber que se trata de un tramposo, ebrio y odiado hombre. Su poder al igual que Claire consiste en regenerarse de cualquier herida, solo que con un rango tan avanzado que le impide envejecer y curar a otros con una dosis de su sangre. Al cabo de varios años este adquiere una nueva identidad Adam Monroe, con la cual consigue unir a los doce fundadores de La Compañía. Siendo encerrados por estos al intentar purificar el mundo con la propagación del mortal virus. Después de pasar 30 años encerrado en las instalaciones de la Compañía este logra escapar al abusar de las nobles intenciones de Peter Petrelli y después de reencontrase con este último reanudan su plan de salvar el mundo, siendo en ralidad su segundo intento por liberar el virus shanti.


Elle Bishop ( Kristen Bell )



Elle Bishop es una chica que trabaja para La Compañía. Debido a la ambición y soberbia de su padre, Bob Bishop, el anterior jefe de la compañía. Fue sometida a toda una serie de pruebas y exámenes dolorosos, involucrando la generación de energía eléctrica, debido a su capacidad para controlar la electricidad. En el carácter psicológico es extremadamente homicida y sádica, tal y como lo demuestra a la hora de atacar y asesinar a cualquier persona sin tibutear. Se reveló que ella alguna vez se enamoró de Sylar, además de que formó parte de un frío y cruel plan de la compañía que generó la tendencia homicida de Sylar. Sin embargo cuando Sylar lo descubre en lugar de matarla la perdona y se vuelven una pareja. Lamentablemente ella muere asesinada por Sylar en un afan de saciar el engaño que la pareja Petrelli le hizo pasar.


D.L. Hawkins ( Leonard Roberts )



D.L. Hawkins es un fugitivo que posee la habilidad de controlar la densidad de sus moleculas, permitiéndole atravesar cualquier superficie sólida. Es el esposo de Niki Sanders y padre de Micah. Pese a la enorme fama de criminal que tenía, D.L. permanecía leal ante su familia y tomaba decisiones por ellos. Siendo ellos su motivación para involucrarse en un vida de robos y delincuencia. Sin embargo fue arrestado tras haber sido sospechoso de la muerte de su propio equipo, siendo esto una trampa del Jessica alter ego homicida de su propia esposa. Hecho que lo obligó a conforntarse con Niki en más de una ocasión. Una vez que el y Niki matan al Sr. Linderman el mafioso responsable de todas y cada una de las experiencias que tuvieron en sus vidas, ambos pueden vivir finalmente juntos y en paz. A partir de ese momento D.L. se convirtió en un bombero dispuesto a salvar a personas y enorgullecer a Micah y a Niki. Lamentablemente muere defendiendo a su mujer de un hombre que intentó abusar de ella cunado se encontraba siendo controlada por Gina ( otro alter ego ).


Isaac Mendez ( Santiago Cabrera )



Isaac Mendez es un artista que vive en Nueva York y tiene la habilidad de pintar imágenes del futuro en sus cuadros. También escribe la historieta 9th Wonders!, en la cual dibuja sucesos del futuro. Es asesinado por Sylar al final de la primera temporada, siendo su habilidad robada por éste.


El Haitiano ( Jimmy Jean-Louis )



El Haitiano tiene la capacidad de manipular la mente de las personas en al menos tres formas diferentes: Anular los poderes de los humanos evolucionados cercanos a él, borrar los recuerdos de la gente por medio de contacto físico y dejar inconsciente a alguien poniendo su mano en su frente.


Daphne Millbrook ( Brea Grant )



Daphne Millbrook es una cazarecompensas con una velocidad sobrehumana que la permite moverse lo suficientemente rápido como para huir de una explosión nuclear. Sufrió una paralisis cerebral que la incapacitó sus piernas y la impidió caminar hasta que su habilidad se manifestó tras un eclipse.


Bob Bishop ( Stephen Tobolowsky )



Bob Bishop es el padre de Elle, uno de los fundadores de la compañía y antiguo director de la misma con la muerte de Daniel Linderman. El poder de Bob es el de la Transmutación Aurum, habilidad que el permite convertir lo que sea en oro. Bob fue un sobreviviente de la masacre desatada en Coyte Sands al escapar este con, Charles, Daniel y Angela. De moralidad e intenciones desconocidas, comparado con otros fundadores de la compañía, Bob parece el ser más simpático y prudente de todos, aunque si se ve en dificultades su serenidad se desvanece por completo llegando incluso a reflejarse como una persona cruel capaz de jugar con la vida de cualquier persona, con el fin de beneficiar a la compañía. Sylar lo intercepta en su oficina asesinandolo y robandole su poder.


Samuel Sullivan ( Robert Knepper )



Samuel Sullivan es dueño del Sullivan Carnival, un grupo de personas con habilidades que circula por el mundo. Hijo de un mayordomo y una doncella, Samuel dejo su hogar junto a su hermano Joseph cuando descubrió que tenía el poder de controlar la tierra bajo sus pies. Tras la muerte de su hermano, Samuel urdirá un plan para reemplazar a los miembros de su " familia ".


Edgard ( Ray Park )



Edgard es el lanzador de cuchillos del Carnaval un miembro de esa enorme familia de superdotados, así como también ser un gran ayudante de Samuel Sullivan, Edgar posee el poder de la velocidad sonica, y por lo tanto alcanza la velocidad del sonido, Samuel le encomendo la misión de conseguir una brújula a toda consta, aunque eso signifique asesinar a todo aquel que se interponga en su camino, consiguiendo matar a Danko y herir de gran gravedad a Noah, hasta finalmente logra devolverle a Samuel la brújula, aunque lo hace de una manera forzada y frustrante, el es también el amante de Lydia.


Daniel Linderman ( Malcom McDowell )



David Linderman tiene la habilidad de sanar las heridas y enfermedades en los seres vivos: también puede sanar las " cicatrices " causada por la manipulación mental, dándole la oportunidad de restaurar los recuerdos y remover los pensamientos implantados. Poco a poco empieza a convertirse en un monstruo, y uno de los fundadores de La Compañía, bajo la guia de Adam Monroe en persona es convencido de que el mundo cada vez se hace más irracional y que necesitan algo " grande " para modificar eso. Durante toda la primera temporada se dedicaba a manipular ciertos eventos, con la intención de que la compañía consiguiera controlar el gobierno de los Estados Unidos, planeando una gran explosión que matara a seis millones de personas. Más tarde es asesinado por D.L. Hawkins agonizante.


Claude Rains ( Christoper Ecclestone )



Claude Rains es la identidad utilizada por un ex agente de la compañía que tiene el poder de la invisibilidad. Claude tiene la habilidad de hacerse invisible, y ha estado viviendo con el poder por lo menos 15 años. Se utiliza el poder a su favor, el robo de los demás. Al entrar en contacto, la capacidad de Claude le permite extender su invisibilidad a otros objetos. También parece que se puede ver otra gente invisible.


Kaito Nakamura ( George Takei )



Kaito Nakamura es el padre de Hiro y Kimiko Nakamura así como también un poderoso hombre de negocios y uno de los 12 fundadores de la compañía. Según Kaito antes de que se enterara de la habilidad de Hiro durante casi 30 años considero a su hijo una decepción tanto así que ni siquiera lo considero para guardar el gen supremo de la familia Nakamura y opto por dárselo a Claire, sin embargo cuando Hiro comienza su viaje por su “ destino ” fue cuando vio su fuerza valor y coraje e incluso intento ayudarle en su viaje enseñándole como matar a Sylar. Es asesinado por Adam Monroe. Su habilidad es el poder analizar las probabilidades de una situación y determinar el resultado.


Molly Walker ( Adair Tishler )



Molly Walker tras ver el asesinato terrible de sus padres por parte de Sylar es econtrada por Markman tras esconderse actualmente vive en La India aislada de todo el mundo. Las capacidades de Molly parecen tener un origen telepático. Puede encontrar a cualquier persona, aun sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto, lo cual le hace realmente importante para La Compañía.


Candice Wilmer ( Missy Peregrym )



Candice Wilmer es una de las mejores agentes de La Compañía. Tiene la habilidad de crear ilusiones. Ella puede manipular su propio cuerpo y un área grande alrededor de ella, engañando a alguien eficazmente si lo desea, y puede cambiar cualquier detalle al instante. Originalmente conocida como Betty, es una mujer muy obesa, pero constantemente mantiene la ilusión de que está delgada. Tras capturar a Sylar se enamora de él pero Sylar tras engañarle la asesina sin poder robarle su habilidad.


Eden McCain ( Nora Zehetner )



Eden McCain es abandonada por su padre, quien la deja a cargo de su madrastra alcohólica. Ella es maltratada y abusada por varios años, hasta una confrontación que mantuvo con su madrastra, en la que, con un bajo tono de voz dijo « desaría que te muera s», ante lo que la mujer cae al piso muerta y el cigarro que llevaba en una mano, causó el incendio de su casa. Sarah utiliza su poder nuevamente cuando un motorizado se detiene cerca del incendio y la ve, ella le dice que quiere ir al este y decide tomar el nombre de Eden McCain. El poder de Eden McCain es la persuasión, que es la habilidad de ordenar a los demás lo que tienen que hacer; Sarah/Eden es la única persona conocida, dentro de la serie que porta dicho poder. Aunque para poder utilizarlo es necesario hablar el idioma a quien se le persuade.


Fotos de los Personajes