top series y otros

ESCUDO HUMANO

Escrito por raulf29 25-05-2011 en General. Comentarios (0)
Escudo Humano es una serie estadounidense de drama de acción de televisión de Fox. Basado libremente en el cómic Human Target creado por Len Wein y Carmine Infantino para DC Comics, es la segunda serie basada en este título desarrollado para la televisión. Desarrollada por Jonathan E. Steinberg, Human Target se estrenó el CTV en Canadá y en Fox en los Estados Unidos en enero de 2010. Fox renovó para una segunda temporada, que se estrenó el 17 de noviembre de 2010. La serie fue cancelada oficialmente el 10 de mayo de 2011.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Un ex-empleado de un banco toma como rehenes a clientes del banco, y cuando él está de acuerdo para liberar los presentes se encuentra con que su víctima principal, Lydecker, se ha sustituido por Chance. Después del intento de asesinato de Stephanie Dobbs, la diseñadora de un tren de alta velocidad de California, contrata a Chance para protegerla. Él se hace pasar por su traductor Japonés-Inglés. Chance la acompaña en el primer viaje del tren, un viaje de tres horas desde San Francisco a Los Ángeles. Cuando un intento de envenenamiento es descubierto por casualidad, el asesino, vestido como un camarero, tiene un enfoque más directo. Chance se pelea con él y lo mata. Mientras tanto, Guerrero y Winston descubre que Dobbs los utiliza para tener una relación con el reportero Marcos Hoffer, a quien Dobbs anónimamente filtró información perjudicial sobre la fabricante de trenes. El marido de Dobb sabía sobre el asunto, pero esperó  hasta que terminara el diseño del tren para que pudiera recibir el bono financiero para su realización.

Episodio 2 ( Rebobinar )

Chance es contratado por Tennant para protegerlo de una hacker que está volando hacia su encuentro. La pirata informática, que lleva el nombre de pantalla Casper descubrió " La llave del mal " a Internet, un medio de eludir toda seguridad. Pero Chance sólo conoce el vuelo y no tiene manera de llegar a ella. Chance se disfraza como Martin Gill, un pasajero, que sube al avión junto con Winston disfrazada de azafata para identificar la hacker y asesina. Chance somete al asesino, pero los disparos en la ruptura de la lucha de un tanque de combustible y el cableado al descubierto, la creación de un incendio en los conductos de los aviones. Un Marshall aereo esposa a Chance. Con el avión en llamas, Chance, con la ayuda de un asistente de vuelo, Laura , someten al Marshall y le dan la vuelta al avión hacia abajo para dirigir la corriente de aire más pesado por encima del plano a través del conducto y apagar el fuego. Cuando el avión está al revés la computadora de vuelo se congela. Casper propone sustituir el equipo con su portátil, pero debe ser reparado de forma manual y la computadora de vuelo está en la parte inferior del avión. Chance y Laura se arrastran por el fuselaje y conectan el ordenador portátil. Laura llega a su arma oculta, pero Chance ya la robó. Mientras el avión se está convirtiendo Laura ataca a Chance e inenta echarle del avión, Chance le inyecta ketamina y ella se cae el avión. Mientras tanto, Guerrero, con la ayuda de Sergei, descubre quien contrató a los secuestradores. Casper hace un programa seguro a Tennant.

Episodio 3 ( Fila en la embajada )

Chance corre contra el tiempo y se bloquea un asunto negro en una gala en la Embajada de Rusia para encontrar al asesino de un amigo. Como se ve envuelto en un acuerdo internacional de armas, se encuentra en la investigación con una hermosa mujer contrabandista, Emma Barnes.

Episodio 4 ( Santuario )

Chance necesita un milagro para ayudar a proteger a un ladrón reformado de sus antiguos cómplices, vengativos, ya que la casta tiene un precio para recuperar los artefactos religiosos ocultos en un remoto monasterio en el noreste de Quebec.

Episodio 5 ( Ejecutar )

Chance es contratado para proteger a un fiscal de distrito que está huyendo de su familia pasada y marcada por el asesinato a causa de su investigación sobre una familia del crimen organizado. Chance lucha contra policias corruptos de San Francisco que quieren asesinar al abogado en el curso de su protección.

Episodio 6 ( Bloqueo )

Chance es contratado por el padre de un diseñador de armas para una compañía de defensa de alto secreto, porque tienen a su hijo como rehén. La empresa teme que su ingeniero de armas apreciado podría traicionarlos a ellos para encubrir una situación en la que el gobierno birmano con una de sus armas secretas planea aplastar a la disidencia. La pareja del hombre es asesinada y parece evidente que lo matarán también después de que complete su tarea actual. Chance tiene como objetivo colarse en la instalación de alta seguridad donde está el ingeniero de alta seguridad sin que se den cuenta. Los jefes de la compañía decide reducir sus pérdidas y el uso de todos los esfuerzos posibles para asegurarse de que su empleado no salga del edificio con vida. La ID de Chance se envía a un misterioso lugar después de una señal de ordenador rebota a través de varios continentes. Está implícito según Guerrero que la señal pertenece al " antiguo jefe " de Chance, quien le ha estado persiguiendo durante años. Ahora, el ex-jefe de Chance esun paso más cerca de encontrarlo.

Episodio 7 ( Salvamento y recuperación )

Chance se reune con un viejo amor cuando se va a América del Sur para rescatar a un arqueólogo de ser el blanco de un cazador de recompensas mortal. Pero no todo es lo que parece, por su ex ha cambiado sus lealtades.

Episodio 8 ( Bautista )

El pasado Chance entra en jeugo cuando el agente del FBI que recluta a Emma Barnes para ayudarle a detener a su ex pareja, un asesino llamado " Bautista ", de asesinar a un dignatario visitante extranjero. Mientras tanto, Guerrero prueba a un rostro familiar como nuevo recluta al equipo.

Episodio 9 ( El hombre de  la esquina )

Chance entra en el ring como un boxeador en Bélgica con el fin de hacerse pasar po una figura del inframundo. En el curso de su investigación, Chance se reúne con Eva Kahn, la hija de un boxeador antes de su muerte.

Episodio 10 ( Tanarak )

Chance viaja a una isla remota de Alaska para encontrar a una médico que ha desaparecido y exponer la participación de una empresa gigante industrial en la muerte de un capataz de minería después de mercenarios fueron enviados a matarlo.

Episodio 11 ( Victoria )

Chance es contratado para proteger a una miembro de la familia real británica cuya decisión de abdicar al trono por el amor a un plebeyo le ha marcado para ser asesinada por sus guardaespaldas de protección corruptos. Obligados a estar en la familia real británica, Chance y la princesa se ​​ven obligados a buscar la ayuda de un ex guerrillero del IRA, que habían colocado previamente dos recompensas por la cabeza de Victoria.

Episodio 12 ( Cristopher Chance )

Cuando los clientes del antiguo jefe de Chance le capturan y le interrogan sobre una misión antigua de cuando fue un asesino, Chance, Winston y Guerrero recuerdan los acontecimientos que llevaron a su asociación improbable que incluye la boda con Katherine Chance, cuya muerte lo llevó a adoptar su profesión actual. Lee Majors aparece como el nombre anterior antes de adoptar el alias de Christopher Chance.

Temporada 2



Episodio 1 ( Ilsa Pucci )

Tras el secuestro de Winston; Chance y Guerrero planean el rescate. Tras el éxito de un rescate en un banco, Chance se retira del negocio de la protección. Seis meses más tarde, se encuentra en Nepal y se le acerca el multimillonaria filántropa Ilsa Pucci, que quiere contratarlo después de la misteriosa muerte de su marido Marshall Pucci, por temor a que alguien está detrás de ella. Chance finalmente sale de su retiro para ayudarla, pero ella es secuestrada durante un evento por la noche. Mientras tanto, Winston, Guerrero y capturan a Ames, un maestro ladrón que robó el anillo de Ilsa. Ames más tarde admite que recibió instrucciones de hacerlo por el secuestrador de Ilsa, quien resulta ser su abogado. Chance y el equipo siguen un seguimiento a un banco en Ginebra. Chance es capaz de detener a los asaltantes y escapar de ellos. Al final, Ilsa quiere que Chance trabaje para ella, y a cambio, tendrán acceso a fondos para ayudar a sus clientes.

Episodio 2 ( La esposa de cuento )

Chance es contratado por Donnelly que le dice que Rebecca Brooks, la esposa de un hombre al que asesinó siete años antes, es su objetivo. Chance pretende ser su cita a partir de una cita en la red lo que le sirve para llevarla a su seguridad, pero su cita real  " Kevin " aparece y resulta ser el asesino. Rebecca se evade y sigue a Chance que se va con ella cuando el asesino empieza a disparar contra ella. Al darse cuenta de que él debe haber más asesinos, pero envían sus papeles de la universidad a una casa de la familia Shark. Mientras tanto, Guerrero y Ames se dan cuenta de que un abogado de un banco de inversión privada ordenó el golpe, y que Daniel Brooks lo utiliza para chantajear a la empresa. Brooks se da cuenta de que la teoría se puede aplicar a la manipulación del mercado de valores. Chance confiesa a Rebecca que mató a su marido y ella le dispara en el hombro y sale corriendo. El asesino aparece y lucha con Chance, gana Chance. Rebecca saca una pistola a Chance, Donnelly desarma a Rebecca y está a punto de disparar a Chance cuando Winston le dispara.

Episodio 3 ( Teniendo a Ames )

Chance sigue a Ames después de que ella roba algunas de las herramientas de Guerrero, y se enfrenta a ella después de que ella y Brody Rivera roban explosivos. Cuando Rivera ofrece los explosivos al Sr. Markus que ha presentado el resultado de toda una vida, robar tres diamantes grandes, pero que necesitan de Ames para el atraco. Después de salir Ames pide a Chance ayuda. Chance se infiltra en el equipo, haciéndose pasar por el Sr. Chicago, mientras que Guerrero intercepta al verdadero Chicago. El equipo se rompe en el museo. Chance elimina a los miembros del equipo, incluyendo a Yuri, otro limpiador. Rivera le hiere a él y se marcha con la camioneta, pero Ames le quita sus diamantes. Markus teléfonea a Ames diciéndole que o le traen los diamantes a la estación de tren o mataran a Rivera. Ella coloca los diamantes en un armario, después de Marcus se va con ellos al lugar de Rivera, Winston y Guerrero lo detienen y llevan al Sr. Chicago a Markus. Rivera se encuentra una bomba con un interruptor de presión, Chance lo aborda. Pucci admite que Ames es leal y acepta que sea parte del equipo.

Episodio 4 ( El retorno de Bautista )

Chance se ve obligado a recurrir a su enemigo, Bautista, que esta recluido en una prisión rusa, cuando un amigo de Ilsa es hecho rehén.

Episodio 5 ( Cabeza de muerte )

Cuando un cliente con amnesia, lo que le impide recordar su identidad y saber quién puede lo quieran muerto, Winston se ve obligado a pedir a su ex esposa para obtener ayuda.

Episodio 6 ( La otra cara del centro comercial )

El equipo viaja a un suburbio durante su temporada de vacaciones, ya que van de encubiertos para tratar de averiguar por qué una familia aparentemente inocente fue objeto de un intento de asesinato.

Episodio 7 ( Un problema como Maria )

Chance se asocia con Ilsa y se ​​pone a prueba cuando su ex novia que solicita su ayuda para rescatar a un colega suyo que está preso por un dictador sudamericano.

Episodio 8 ( Comunicación bloqueada )

Winston, Guerrero y Ames deben vigilar al inepto investigador privado Harry , cuando su caso se complica. Mientras tanto, la avioneta de Ilsa y Chance es derribada por un hombre que busca venganza.

Episodio 9 ( Embrollo )

Chance e Ilsa tratan de proteger a su hermana cuando una situación de rehenes se desarrolla en la ópera.

Episodio 10 ( La mano fresca de Guerrero )

Cuando Guerrero se encuentra triste por el asesinato de un amigo y termina en la cárcel, Chance se ve obligado a salir para rescartarlo.

Episodio 11 ( Matar a Bob )

Chance cree que la esposa de un hombre es una espía rusa que está tratando de matarlo y robar información clasificada militar. Mientras tanto, Ames trata de mantener un secreto de Winston y Guerrero descubre un archivo secreto sobre Marshall Pucci.

Episodio 12 ( Problemas con Harry )

Chance se reúne con el inepto investigador privado Harry cuando la novia del dueño de una empresa de seguridad rival necesita de protección. Mientras tanto, Ilsa se ​​enfrenta a su primera visita al terreno y dos miembros del equipo se le acercan. Al final del episodio, Ilsa y Chance discuten una foto de Marshall y de su posible amante, y comparten un beso.

Episodio 13 ( Marshall Pucci )

Ilsa tiene previsto regresar a Londres, pero Guerrero encuentra a la supuesta amante de Marshall, Julia. Ilsa trata de ayudar a Julia, que no era la amante de Marshall, pero  un trabajaba para él. Julia aisla a Ilsa del equipo y trata de matarla en un metro, diciendo que Ilsa mató a Marshall. Ilsa se ​​escapa, y descubre en Julia a una pícara agente de la CIA, que se infiltra en la oficina de los equipos. Guerrero vuelve a la oficina para detener que la CIA haga daño a su hijo. Mientras tanto, Chance, Ilsa, y Ames van a un hotel de Marshall que Ilsa ha visitado mucho y encuentra pruebas de que podría poner fin a las hostilidades, pero cuando Ilsa se ​​entera de que Julia está presente, la toma como rehén a la azotea. Chance sube y encuentra que Ilsa no puede disparar a Julia, y llega la CIA. Chance e Ilsa saltan del edificio, y se agarran una gárgola que los sostiene. Guerrero mata al agente con un coche bomba. Ilsa, una vez más trata de volver a Londres, pero no deja a Chance, y cancela sus planes de vuelo. Se queda en San Francisco con el equipo.

Personajes

Christopher Chance ( Mark Valley )



Christopher Chance es un ex-asesino ha prestado sus servicios al Viejo, quien se convierte en un especialista en seguridad o contratista privado y mercenario a sueldo para ayudar a los necesitados. Tomó el nombre de Christopher Chance. Su verdadero nombre es desconocido. Abandonado cuando era niño, Chance tiene un pasado oscuro y misterioso, a partir de su contratación por el Viejo y el entrenamiento con uno de los mayores asesinos del mundo. A pesar de haber dado su nombre verdadero al Viejo como el suyo y ser seleccionado para sucederle como líder de la organización, Chance deserto , huyó, y cambiandose el nombre , comenzó su vida de nuevo. Oficialmente, él aparece como " John Doe ", con el nombre de " Christopher Chance " entre sus muchos alias.


Laverne Winston ( Chi McBride )



Laverne Winston es un ex detective de la policía del Departamento de Policía de San Francisco que ahora es socio de negocios de Chance. Winston salió de la policia después de la misión de Katherine Walters " para hacer lo correcto, pero sin tonterías, sin egos en el camino. " Él estaba en retenido por uno de los clientes de Viejo que en secreto escondía un misterioso libro que estaban buscando, con Chance y Viejo trabajando juntos de nuevo para recuperarlo.


Guerrero ( Jackie Earle Haley )



Guerrero es un ex asesino hayan prestado servicios a Viejo, quien también deserto como Chance después de que él recibiera la orden de matar a Katherine Walters cuando Chance se negó a hacerlo. Guerrero trabaja como parte del equipo, y a pesar de su naturaleza compleja, se preocupa en gran medida sobre Winston y Chance, teniendo en cuenta la ex de un amigo en secreto y la protección de este último de los agentes de Viejo. Exteriormente, Guerrero parece débil y friki cuando en realidad es un asesino muy inteligente, feroz y mortal. A pesar de esto, es muy leal a sus amigos y un hombre de familia con un hijo. Él ayuda a Chance y Winston en sus misiones utilizando sus contactos en el inframundo, como un hacker consumado, y es también un experto en torturar a las personas para obtener información.


Ilsa Pucci ( Indira Varma )



Ilsa Pucci
es una sofisticada multimillonaria y recientemente viuda que se convierte en una benefactora de Chance en ayudarle a su agencia de protección.


Ames ( Janet Montgomery )




Ames es
una ladrona cuya capacidad camaleónica le permiten adaptarse a cualquier situación. Winston, familiarizado con Ames de sus días en la policía, le ofrece trabajo en un esfuerzo para ayudar a poner su vida en el camino correcto.

Fotos de los Personajes










EQUIPO DE RESCATE

Escrito por raulf29 21-05-2011 en General. Comentarios (0)

Equipo de rescate es una serie americana que se estrenó en la cadena FX el 21 de julio de 2004. La serie se centra en las vidas profesional y personal de un grupo de bomberos de Nueva York.

La trama sigue principalmente bombero veterano Tommy Gavin y su problemática familia.

La serie también trata temas de la vida real, ya sea lo traumático que significa haber estado en atentados del 11 de septiembre de 2001.

Equipo de rescate fue creado por Denis Leary y Peter NoLAN , que también trabajan como productores ejecutivos y escritores, y es producido por las empresas Cloudland, Apóstol , DreamWorks Television y Sony Pictures Television .

Se anunció el 28 de agosto de 2009 que FX ha decidido poner fin a la serie en 2011 después de siete temporadas y 93 episodios. El final se espera al aire el 6 de septiembre de 2011.


Temporada 1



Episodio 1 ( Agallas )

Tommy Gavin es un bombero de Nueva York y a punto de divorciarse tambien alcohólico que tiene miedo a su trabajo. En primer lugar: Gavin es perseguido por los fantasmas de los camaradas que murieron el 11 de septiembre de 2001.

Episodio 2 ( Gay )

Tommy Gavin lanza una campaña de trucos sucios contra el nuevo novio de su esposa, y un bombero retirado que anuncia que es gay en un artículo periodístico, lo que provoca fuertes reacciones en la estación de bomberos.

Episodio 3 ( Kansas )

El jefe Reilly se enfrenta a las consecuencias de su altercado con un bombero abiertamente gay, Tommy se enfrenta a las consecuencias de una broma.

Episodio 4 ( ADN )

Tommy y la viuda de su primo Jimmy tienen una cita " amistosa ", que se convierte en algo más cuando se besan y la ex-novia de Franco reclama que él es el padre de su hija de 5 años.

Episodio 5 ( Huérfanos )

Una experiencia con su padre hace que Tommy haga frente a la situación de su familia rota, mientras que el Jefe Reilly entra en relación con un secreto de su familia con el fin de salvar a su trabajo. Por otra parte, se ocupa de Franco con las secuelas de su accidente.

Episodio 6 ( Venganza )

Tommy se acerca a su objetivo cuando convence a Janet para salir con Roger, pero pierde terreno cuando se topa con su último romance.

Episodio 7 ( Mariposa )

Tommy tiene tiempo libre y construye una plataforma para su vecino, que ofrece consejos que le pide a Tommy para intentar la reconciliación con Janet.

Episodio 8 ( Pulgadas )

Tommy trata de hacer frente a las acciones extrañas de su padre y defiende el comportamiento de Colleen con Janet. Mientras tanto, una apuesta comoienza entre los bomberos.

Episodio 9 ( Alarma )

Tommy descubre que Janet le oculta un secreto, y sigue la pista al hombre responsable de la muerte de Billy. Mientras tanto, el equipo recibe a una bombera femenina.

Episodio 10 ( Inmortal )

Tommy se esfuerza en ayudar a Janet ecónomicamente, y tiene que recurrir a su tío Teddy para obtener ayuda. Mientras tanto, la bombero trata de encajar, mientras que los chicos tratan que renuncie al trabajo.

Episodio 11 ( Mamá )

Tommy intenta poner orden en el caos de su vida, y tira de acrobacias peligrosas en el trabajo. Además, Lou le dice a su esposa que él la engañó.

Episodio 12 ( Abandonando )

Janet necesita dinero para cubrir los arreglos de la casa y Tommy va en busca de su tío Teddy para obtener ayuda. También: el padre de Franco tiene un accidente cerebrovascular, y Franco tiene problemas para criar a su hija sola.

Episodio 13 ( Santuario )

Tommy tiene una relación con Sheila y es descubierto por los chicos, que lo manejan de una manera tradicional. Por otra parte, Tommy intenta evitar ser golpeado por la policía, en la revancha de hockey del FDNY contra la NYPD.

Temporada 2



Episodio 1 ( Correo de voz )

Tommy tiene problemas para adaptarse a la vida mundana en su nueva estación de bomberos y saca sus frustraciones sobre los vendedores ambulantes vendiendo recuerdos del 11 de septiembre de recuerdo. Más tarde, tiene una confrontación con Johnny. Mientras tanto, Sean recibe una broma de Laura.

Episodio 2 ( Armonía )

Tommy descubre que su esposa e hijos viven en Ohio, por lo que se une a su estación de bomberos, que resultan ser de viajar allí para un concurso de canto. Por otra parte, Mike pierde los estribos después de Theresa rompe con él, y Lou intenta conseguir Tommy transferido de vuelta a 62Truck.

Episodio 3 ( Bolas )

El jefe Perrolli está de acuerdo en que Tommy vuelva a la estación con una condición: La tripulación debe votar por unanimidad a Sully y Tommy. Por otro lugar, las cosas se calientan entre Franco y Laura, Theresa presenta una orden de restricción contra Mike, y se vuelve a casar con el padre de Tommy.

Episodio 4 ( Chocho )

Lou se enfrenta acaloradamente en la central por el uso de un término despectivo para insultar a Laura. Mientras tanto, los chicos tratan de convencerla de que los insultos es parte del trabajo. Mientras tanto, Tommy se lesiona la mano cuando tiene otra disputa con un policía por una multa de aparcamiento, y el padre de Jonhy quiere convertirse en un modelo más rico después de que él se entera de que el tío Teddy se está haciendo una fortuna.

Episodio 5 ( Sensibilidad )

Con la ayuda de Colleen, Tommy tendrá otra oportunidad para encontrar a los niños y llevarlos de vuelta a Nueva York. Además, Jerry tiene la necesidad de asistir a su hijo cuando el estado de su mujer empeora, y un sacerdote le dice a Tommy y a Johnny que él es parte de su familia.

Episodio 6 ( Reunión )

Tommy se entera de que Sheila aborto involuntariamente y reacciona mal. Más tarde recibe una visita de Jimmy, que aconseja a Tommy que se quede de nuevo embarazada. Además, Sean se entera de que su nueva novia tiene un pasado sospechoso, Jerry tiene problemas para comunicarse con su hijo, y Tommy es expulsado de su apartamento.

Episodio 7 ( Vergüenza )

Franco va a las reuniones de grupo de apoyo para obtener ayuda por su adicción a los analgésicos, Lou se encuentra con Sondra y le miente sobre su vida amorosa, Jerry se reúne al compañero de su hijo, Tommy y Johnny cumplen con su media hermana. Y Mickey tiene un sentimiento de inquietud sobre el Padre Murphy.

Episodio 8 ( Creer )

Jerry obliga al equipo a asistir a una fiesta de cumpleaños que su hijo está organizando para su novio. Mientras tanto, Tommy hace un movimiento con Mariel  después de que ella le dice que no puede ser su media hermana, después de todo, Franco le pide a Laura que se vaya a vivir con él; Sheila trata de hacer que Tommy tenga celos mostrando a su nueva novia.

Episodio 9 ( Renacer )

Tommy descubre que Janet está tomando antidepresivos, y él decide tomar algo para sí mismo. Por otra parte, Sean trata de hacer las cosas bien entre Franco y Laura, pero sólo empeora las cosas, y el equipo se pregunta sobre la orientación sexual de Mike después de que un chico gay pasa por la estación en busca de él.

Episodio 10 ( Cerebros )

Tommy, Mickey y Johnny se enfrentan al padre Murphy sobre su relación sospechosa con Ricky. Además, Lou se reúne con el proxeneta de Candy para decirle que ella está dejando la prostitución, Jerry contrata a un enfermero para cuidar de su mujer, y las presiones Laura presiona a Franco para escribir otro poema.

Episodio 11 ( Puta )

Cuando los compañeros de hockey de Tommy le echan fuera del equipo porque creen que ha ido suave, decide despedir a los antidepresivos de Janet para demostrar que sigue siendo difícil. Mientras tanto, Damien quiere convertirse en un bombero, por lo que Sheila le dice a Tommy que hable con ella, y Franco se pone celoso cuando ve a Laura con otro hombre.

Episodio 12 ( Feliz )

El hermano de Tommy le visita después de una ausencia de cuatro años, una coincidencia curiosa teniendo en cuenta el anuncio de su papá que está a punto de heredar millones de dólares. También: Mike tiene preocupaciones porque podría tener cáncer cuando se encuentra un bulto, y Tommy y Janet deciden renovar sus votos matrimoniales, pero sus planes se descarrilan por la tragedia.

Episodio 13 ( Justicia )

La tragedia familiar pone una tensión en la relación recientemente reparada de Tommy y Janet. En otros sucesos, Tommy descubre que ha sido espiado en sus reuniones de AA;  Sean se pregunta sobre su creencia en el cielo, Lou se entera de noticias preocupantes acerca de Candy, y Jerry considera poner a su esposa en un centro de salud para los pacientes de Alzheimer.

Temporada 3



Episodio 1 ( Diablo )

Johnny media en el acuerdo de divorcio de Janet y Tommy, mientras que Sheila le pide a Tommy que tenga una charla con Damien sobre sexo después de que ella encuentra condones en su cuarto. A cambio, ella va a ayudar a John padre. Mientras tanto, Sean va a ver a alguien nuevo, Jerry destroza con una maza el hogar de ancianos de su esposa, y el tío Teddy va en paz a la cárcel después de disparar al asesino de Connor.

Episodio 2 ( Descubrimiento )

En un bar de solteros, Franco se encuentra con una mujer mayor, mientras que Tommy recoge a una mujer que no se calla. Y la hija de Tommy, Colleen, hace dudar a Janet sobre el tratamiento indulgente del padre de Katy, a menos que su hermana la soborne. Mientras tanto, Jerry visita a Jeannie en la enfermeria que la ve demasiada cara, y John padre insiste en que su fiesta del 83 cumpleaños sea en su restaurante chino favorito  que a nadie más le gusta.

Episodio 3 ( Tortura )

Franco teme convertirse en el juguete de Alicia, la mujer con más edad que él con la que se ha estado viendo, y Tommy encuentra una manera de terminar la aventura de Damien con su profesora de ciencias, la señora Turbody. Mientras tanto, Lou está se está volviendo cada vez más inestable emocionalmente; Mike piensa acerca del traslado de la estación de bomberos, el jefe desesperadamente está buscando ayuda financier, y Sean cree que sera " hombre muerto " cuando Tommy descubra con quien ha estado acostandose.

Episodio 4 ( Chispas )

El equipo salva a los niños de un autobús escolar con discapacidad que pasan en su camino a una llamada en Harlem y reciben una reprimenda de Al Sharpton por "ignorar" la llamada de Harlem; Franco descubre por qué Alicia está interesado en él, Mike y su compañero de piso discuten sobre su sexualidad; Sean le dice a Tommy acerca de sus sentimientos hacia Maggie, Sheila tiene una propuesta para que Tommy y Janet quieran hablar de su divorcio sin solución de abogados.

Episodio 5 ( Clamidia )

Tommy busca a la ex-esposa de Jonhy, Angie, después de que Sheila se encuentra con ella, Sean rompe con Maggie, Jerry y Rose pasan una noche romántica juntos, la señora Turbody es encarcelada por violación de menores, hecho que le da cierto alivio, pero Tommy se preocupa también de una nueva, y Franco no puede encontrar a su hija, Keela.

Episodio 6 ( Zombies )

Después de hacerse daño jugando a hockey en la calle, Sean se equivoca con las pastillas para dormir en vez de analgésicos. Lo que hace que se ponga a dormir. Mientras tanto, Tommy y Angie tienen a una cita para que Janet se entere, y, después de una llamada cercana, Lou obtiene una nueva perspectiva de la lucha contra el fuego de su tío Red.

Episodio 7 ( Satisfacción )

Tommy y Johnny tienen otro enfrentamiento, mientras que Janet y Angie renuevan su amistad; Sheila ve a a Tommy y Angie juntos y ella no está del todo contenta con ello, Maggie quiere volver junto a Sean, Mike conoce a una mujer en un bar, despertando los celos de Chris, Franco se entera del segundo trabajo de Jerry.

Episodio 8 ( Karate )

Durante un partido de hockey, Tommy tiene que soportar a un enemigo chistoso de la policía de Nueva York hasta que finalmente no puede aguantar más. Más tarde, se reúnen de nuevo en el vestuario. Mientras tanto, Lou tiene una epifanía al enterarse de la detención de Candy por cargos de drogas; Franco conoce a alguien que podría ser más que una chica de una solo una noche, y Sean, Maggie, Jerry, Rose, Teddy y Ellie, Mike y Chris llegan todo en los cruces en sus relaciones, al igual que Tommy y Angie.

Episodio 9 ( Piezas )

Johnny tiene algo que decirle a Tommy, que esdistraído por el temor de su futuro después de visitar a su amigo Stack en el hospital después de sufrir quemaduras. Tommy también está preocupado por el futuro de la escalera 62 a la luz de los acontecimientos relacionados con Lou, Mike y Franco. Mientras tanto, Sheila tiene una propuesta para Tommy; Franco teme de que su nueva novia, Natalie, solo este con él porque la mantiene, y Sean tiene una petición de John Gavin padre.

Episodio 10 ( Retrasos )

Tras una tensa reunión con Janet, Tommy tiene otro enfrentamiento con Johnny. Y Franco intenta hacerse amigo del hermano de su nueva novia con problemas mentales. Por otra parte, Mike pone al descubierto, las relaciones sexuales de Teddy con Ellie  son una decepción, Jerry da una idea a la médico de Jeannie, y Tommy mantiene su vigilia en la cabecera de la cama de Stack.

Episodio 11 ( Crepúsculo )

John Gavin padre desaparece tras una discusión con Tommy sobre las condiciones de vida, el nuevo amor de Lou no le cae bien a Tommy, la nueva mujer en la vida de Jerry puede ser peligrosa, y Sean y Maggie se reunen con un sacerdote para hablar de su matrimonio.

Episodio 12 ( Infierno )

Otra tragedia unen a Tommy Gavin y Janet otra vez, Jerry no se presenta al trabajo; Mike busca consejo sobre su sexualidad, y Maggie tiene una sorpresa de boda para Sean.

Episodio 13 ( Varado )

Tommy le hace una promesa a Janet para ayudarla con el bebé, pero no para compartir con ella la suya y de los planes de Sheila para el futuro. Por otra parte, los controles de Franco en su hija, Keela, y varios miembros del equipo planifican sus salidas de la estación.

Temporada 4



Episodio 1 ( Cara de bebé )

Janet ha dado a luz a un niño, quien teme que Tommy la prefiere a ella. Pero Tommy tiene un problema más grande: él es sospechoso de iniciar el fuego en la casa de la playa. Mientras tanto, el hijo de Jerry le pide que sea su padrino en la ceremonia de compromiso; Richie quiere que Franco se case con Natalia, Lou y Theresa se ​​distraen en la iglesia, y la bombero voluntaria, quien rescató a Tommy de la casa de playa tiene un interés en él y no se avergüenza de hacerselo saber.

Episodio 2 ( Martes )

Sheila se encuentra con Tommy cuando se enfrenta a ella sobre el fuego en la casa de la playa. Sin embargo, presentan un frente unido a los investigadores de seguros, lo que es vergonzoso para Tommy. Mientras tanto, Lou está decidido a conseguir una animadora de baloncesto, el tío Teddy es liberado de la cárcel; Colleen se escapa con su novio músico de rock, y la madre de Mike tiene una solicitud en el lecho de muerte.

Episodio 3 ( Compromiso )

Tommy se encuentra con el novio de Colleen y las chispas vuelan, Jerry se entera de que reprobó su examen físico y le ha dado un trabajo de oficina, el tío Teddy, ocultando a Ellie, se rompe en el apartamento del guardia de la prisión de Lenny, Sheila sale con el hombre que la sacó de la casa de la playa, mientras que Tommy se mantiene evitando a Nona, la bombero voluntario que lo rescató de las llamas, y Mike solicita asesoramiento de Tommy sobre como hacer frente a la muerte a petición de la madre que él la mataría para que no sufra.

Episodio 4 ( Petrificado )

Las emociones estallan cuando el equipo se entera de la muerte de Jerry, la virilidad de Tommy se pone en duda después de algunos encuentros amorosos vergonzoso; Sean se enfrenta a Maggie sobre su consumo; Franco considera pedirle a Natalia casarse con él, y Lou busca una manera de conseguir que Bart entre en el equipo de baloncesto.

Episodio 5 ( Negro )

La estación de bomberos recibe un nuevo jefe, que se rumorea que posee un don muy especial; Tommy sufre vergüenza durante un partido de hockey en contra de la policía de Nueva York; Franco al final le pide la mano a Natalia, mientras que Sean trata de hablar del divorcio con Maggie, y Sheila hace una propuesta sorprendente, que profundiza en la depresión de Janet.

Episodio 6 ( Equilibrio )

Janet se hunde más en su depresión post-parto, Sean se entera de un secreto que Mike ha estado tratando de ocultar, la nueva Probie  mantiene a los chicos de su acuerdo de no hacer su trabajo; Lou y la lucha de Theresa con sus decisión de "tomarse un descanso" de relaciones sexuales.

Episodio 7 ( Siete )

Un devastador incendio tiene un profundo efecto en el equipo; Tommy lucha con sus sentimientos sobre el bebé, Alicia regresa con una propuesta de Franco; Troy rompe con Sheila, mientras que Lou toma una decisión difícil sobre Theresa, y Sean se disculpa con Mike sobre el incendio que quemó la casa de la madre de Mike.

Episodio 8 ( Solo )

Janet planea vengarse cuando se entera de lo que Tommy hizo con el bebé; Franco expone su propuesta de matrimonio a Natalia a la luz de retorno de Alicia y Keela, y Tommy se enfrenta a sus fantasmas.

Episodio 9 ( Animal )

El clan de Gavin planea una intervención después de varias llamadas a la familia inquietantes, la misteriosa mujer del restaurante que deja Tommy con ganas de más; Janet debe tomar el asunto en sus propias manos para conseguir a su bebé de vuelta, y un depresivo Mike llama a Tommy en un momento de desesperación.

Episodio 10 ( Máximo )

Los Gavins asisten a su primera reunión de AA, para Sean no es agradable ya que no bebe lo suficiente, Tommy convence a Colleen para obtener información sobre Janet y aprende algunas cosas inquietantes sobre la infancia de su padre, Richie le dice a Franco que Natalia lo que ha estado haciendo desde su separación, Lou reflexiona sobre la venganza de su primo, y Mike, bajo los consejos de Tommy para no sentirse abatido, visita un bar de solteros.

Episodio 11 ( Regreso )

Tommy va a una segunda cita con Beth, por el bien de la tripulación. Él también se ve con Valerie de nuevo, y hace un intercambio con Colleen. Mientras tanto, Shawn Black se ve en un escenario inesperado, Franco ve lo que ha perdido, y Lou encuentra algo muy atractivo en Latrina.

Episodio 12 ( Keefe )

Tommy juega a ser un héroe de otro uniforme, confundiendo al equipo; Colleen encuentra una nueva razón para enfadarse con Tommy, Natalie le pide a Franco un favor, una brecha entre Mike y Shawn Black casi los lleva a golpes, y la jefe no está satisfecha con Tommy al hacerla pasar por su hija.

Episodio 13 ( Yaz )

El avistamiento de un fantasma por parte de Jimmy es la comidilla de la estación de bomberos; Colleen culpa a Tommy por su relación fallida, y Tommy se da cuenta de una manera de arreglar la suya. Mientras tanto, Franco y Natalia llegan a un acuerdo, al igual que Lou, Mike y Latrina, Tommy y su padre juegan a un juego.


Temporada 5



Episodio 1 ( Bautismo )

Tommy hace frente a la pérdida de su padre y a un hombre nuevo en la vida de Janet. Sheila encuentra una manera diferente de hacer frente a sus problemas, mientras que Sean, Franco, y Mike inventan una manera segura de hacerse ricos.

Episodio 2 ( Francés )

Una visitante exótica provoca reacciones mixtas en la estación de bomberos, se ocupa de Tommy que puede tener una posible expulsión del Departamento de Bomberos y un papel nuevo patrocinio en AA, Mike y los chicos renuevan su nuevo bar, Sheila se entera de que ser una hermana mayor no siempre es fácil.

Episodio 3 ( Vino )

Después de enterarse de la relación de Colleen con Bart, Tommy deciden que es hora de hablar con su hija sobre las aves y las abejas. Tommy decide también reunirse con la periodista francés, quien está escribiendo un libro sobre el 9 / 11, y las cuestiones planteadas por su libro de conducir a fricción entre Franco y Mike. Mientras tanto, Mike accesos a un nuevo tema para su bar, Sean busca tratamiento para su mal de nuevo, y Tommy se reúne con la psicologa Sheila.

Episodio 4 ( Jimmy )

Lou quiere cooperar con Genevieve, porque él está interesado en ella. Ella está interesada en Tommy, que no está particularmente interesado en ella, pero lo hace ver algunas tomas ella le da, y lo que ve es muy preocupante. Mientras tanto, el bar de Mike abre, Sean todavía está dolida, y el psico-dramaturgo de Sheila le dice que " purgarse " a sí misma de Tommy.

Episodio 5 ( Sheila )

Lou ve lo mismo en la cinta del 9 / 11 como Tommy hizo al igual que Sheila. Mientras tanto, Sheila tiene una charla con Damien sobre su plan para unirse FDNY, Tommy conoce al novio de Janet, Sean consigue los resultados de sus exámenes médicos, y Colleen y Bart discuten los parámetros de su relación.

Episodio 6 ( Perspectiva )

Tommy lleva a Genevieve a una gira por la Zona Cero y le dice ¿por qué las imágenes del 11.9 de Jimmy Keefe fue tan inquietante y Franco tienes teorías de conspiración del 11.9. Mientras tanto, el bar de Mike ha demostrado sea un éxito, Sean se entera de que tendrá que llegar rápidamente hasta con $ 12,000; Tommy y Lou tienen una pelea, y Janet le dice a Tommy por qué envió a Katy a un internado al norte del estado.

Episodio 7 ( Reproducir )

Tommy y Janet se van al norte del estado juntos por un fin de semana al internado de Katy, y Teddy y Maggie van a Maryland, donde son voluntarios en un hospital de VA. De vuelta a Nueva York, Franco da consejos de amor a Lou, y Sean tiene un problema de salud.

Episodio 8 ( Hombre de hielo )

Tommy es perseguido por los fantasmas del 9/11 y otros fantasmas, incluyendo a su padre, su hermano Johnny y su primo Jimmy. Mientras tanto, la salud de Sean sigue deteriorándose y Shaen Black falta todavía; Needles y Lou tratan de hablar a Franco que participe en un torneo de boxeo del FDNY, Mike se hace amigo de Damien, y un joven nervioso entra en el bar justo después de la hora de cierre.

Episodio 9 ( Deshielo )

Tommy está tenso con Needles y Dwight, y es seducido por Janet y Sheila, Sean le dice a su madre acerca de su enfermedad, Shawn Black se ve  con Colleen de nuevo, y las habilidades de boxeo de Franco se evalúan.

Episodio 10 ( Control )

Tommy y Mike deben dejar de lado sus diferencias cuando en un control de carretera pone fin a una llamada de rutina; Sheila usa su influencia para el control de consumo de Tommy, Lou se niega a ceder ante el encanto de un antiguo amor.

Episodio 11 ( Mickey )

Tommy pacta con Sheila y Janet comienza a desentrañar, para disgusto de Tommy, un Gavin sigue siendo sexualmente aventurero, Garrity divulga su secreto médico; Tommy proclama su consumo reciente en una reunión de AA, pero Mickey ofrece la sorpresa final.

Episodio 12 ( Enfermedad )

Los chicos visitan a Sean en el hospital, Katy en el hogar de la escuela quiere una cena familiar, que incluye a Colleen y Shawn Black, y Lou y Tommy hacer una apuesta sobre la mujer de su vida.

Episodio 13 ( Antorcha )

Después de lidiar con un accidente horrible en particular en el trabajo, las preguntas de  Tommy sobre sus sentimientos en una secuencia onírica con su difunto padre, hermano e hijo, y Jimmy Keefe. Mientras tanto, Sean tiene un visitante no deseado en el hospital, y Lou tiene un visitante muy querido a su apartamento.

Episodio 14 ( Ruedas )

Franco tiene su primera pelea del torneo de FDNY y él y Carla tienen un encuentro fuera del gimnasio; Candy prepara la cena para Lou, los chicos tienen una sorpresa para Sean cuando lo visiten en el hospital. Los chicos también planean una excursión para los niños en la sala de cáncer.

Episodio 15 ( Iniciación )

Cuando Damien se une a la 62, Sheila recuerda a Tommy de su promesa de estar atento a él. Mientras, Janet da directrices a Tommy de su relación, los chicos asisten a una dedicatoria en memoria de un bombero que murió el 9 / 11, y Sean es dado de alta del hospital, comprometiéndose a vivir la vida " al máximo ".

Episodio 16 ( Limpiar )

Un estallido de tierra mientras Tommy pasea con una misteriosa mujer a través de la estación de bomberos, los Gavins se enfrentan a Tommy acerca de su alcoholismo, pero su plan no se desarrolla como se esperaba.

Episodio 17 ( Lesbos )

La fiesta perfecta se convierte en una pesadilla cuando unas mujeres brutales se infiltran en la barra; el triángulo amoroso de Tommy alcanza nuevas cotas.

Episodio 18 ( Zanahoria )

Una mujer sensata, en busca de una cita, se presenta en la estación de bomberos para hablar de basura, Janet ofrece a Tommy un ultimátum; Needles y Lou se inventan una batalla de los sexos; el estado de salud de Sean empeora.

Episodio 19 ( David )

Damien recibe una oferta que inquieta a Tommy, Lou discute sobre los planes de boda próxima con Tommy y Needles.

Episodio 20 ( Zippo )

Tommy tiene encuentros duros con Janet y Sheila, y un encuentro con Kelly que no es tan duro. Mientras tanto, los chicos van de compras con el recién domesticados Lou.

Episodio 21 ( Salto )

Franco se enfrenta en el ring con uno de los amigos de Carla; Tommy se va a un bar después de un rescate que no sale bien al equipo en los vertederos.

Episodio 22 ( Beber )

El tío Teddy aparece sorprendentemente estoico después de una pérdida personal asombrosa; el plan de Janet y Sheila sale mal, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Temporada 6




Episodio 1 ( Legado )

Tommy intenta hacer las paces después de regresar de la "otra cara", los recortes presupuestarios amenazan a la 62.

Episodio 2 ( Cambio )

Tommy planea a hacer las paces con todos los que ha tenido conflictos.

Episodio 3 ( Regreso )

El equipo se enfrenta en el primer día de Tommy de vuelta al trabajo.

Episodio 4 ( Ruptura )

El equipo recibe buenas noticias, la estancia de Lou hospital podría ser de corta duración.

Episodio 5 ( Apagón )

Tommy tiene un accdiente de carreta, mientras el equipo se pone en busca de Colleen.

Episodio 6 ( Santuario )

El trabajo es motivo para que Tommy se preocupe por su hija, Colleen requiere medidas más extremas para enderezarse.

Episodio 7 ( Perdonado )

La tripulación intenta crear una necesidad de sus servicios después de que la 62 este cerrado, la tensión acosa a Tommy y a su cita con Janet, que al final sale mal.

Episodio 8 ( Vaquero )

Needles salva la 62, Tommy y Sheila se meten en problemas.

Episodio 9 ( Adiós )

Damien al salir de casa tiene un accidente, Tommy y Sheila llegan a un descubrimiento acerca de su relación.

Episodio 10 ( A.D.D )

Tommy y Sheila van al hospital a ver a Damien después de tener el accidente.

Personajes

Tommy Gavin ( Denis Leary )



Tommy Gavin es el personaje principal de la serie. Sufría de una variedad de estrés postraumático con problemas mentales relacionados con el trastorno del seguimiento del 11 de septiembre de 2001, los ataques, así como su matrimonio que se desintegra. Está en una, y a veces recurrente, alcohólica.


Sean Garrity ( Steven Pasquale )



Sean Garrity es un joven bombero que es conocido por su naturaleza pero de buen corazón con pocas luces. Comienza una relación con la hermana de Tommy, Maggie en, en última instancia, a pesar de que se casan se divorcian debido a su personalidad antagónica. Más tarde debido unas pruebas que se le realizan a Sean exponen que ha desarrollado carcinoma renal a raiz del 9.11.


Mike Silletti ( Mikel Lombardi )



Mike Silletti era un bombero novato que al comienzo de la serie acaba de comenzar su período de prueba. Emocionalmente necesitado y, a veces emocionalmente inestable, Mike se encuentra a menudo involucrado en una variedad de situaciones sexuales (a menudo con la homosexualidad de una forma u otra) a lo largo del tiempo antes de definirse en última instancia como bisexual, con una preferencia hacia las mujeres. Mike también sufre de dislexia y se considera que es un poco torpe que el resto de la estación de bomberos. Tiene un grupo de música que tiene un gran éxito y Mike piensa en dejar el FDNY para seguir una carrera en la música, hasta que cada uno en su banda se le ofrece un contrato discográfico que excluyen a él, así que se da por vencido en su carrera musical y sigue siendo bombero.


Franco Rivera ( Daniel Sunjata )



Franco Rivera es uno de los miembros más capacitados y fiables del equipo, Franco es un antiguo protegido de Tommy con el grupo principal de los bomberos. Se encuentra con que tiene una hija de 5 años llamado Keela que no sabía de su existencia. En última instancia Franco pierde la custodia por culpa de su ex-novia acaudalada cuando ella descubre que él tenía la custodia de Keela a pesar de firmar la renuncia a sus derechos parentales. También es uno que cree que el 9 / 11 fue un trabajo interno. Franco se acerca a la esposa de Tommy, Janet hasta el punto que casi se besan. Esto lleva a conflictos con  Tommy y Shawn Black.


Bart " Shawn Black " Johnston ( Larenz Tate )



Bart Johnston fue reclutado por su talento de baloncesto con el fin de vencer a un parque de bomberos rival y, como tal, negoció con el resto de los bomberos que no podían llamarlo " novato " ni recibir novatadas. Los bomberos menos Tommy complacen las demandas de Bart (incluyendo a llamarlo "Shawn"), creando tensión entre Tommy y Bart. Tommy empieza a respetar a Bart después de verlo en acción durante un incendio, lo que confirma que Bart era un buen bombero y no una prima donna. Comienza a salir con la hija de Tommy, Colleen, y tiene miedo porque es intimidado por sus proezas sexuales. Sin embargo, se ha dado cuenta de que realmente la ama y quiere estar con ella. Revela que él es un gran fan de la cinta porno de Kim Kardashian. Bart comienza a pensar más en el futuro de su relación con Colleen, especialmente a medida que desarrolla una adicción al alcohol. Bart se desfoga con Tommy sobre los temores de su adicción.


Damien Keefe ( Michael Zegen )



Damien Keefe es el hijo Jimmy Keefe y Sheila y el ahijado de Tommy. Para gran disgusto de su madre, decide convertirse en bombero como su padre y al final se convierte en  novato y se le asigna a la misma estación que su tío. Es disfuncional y tiene pocas   luces como Garrity y Silletti, lo que ha menudo se vetido en problemas, ya sea por falta de juicio o diciendo las cosas equivocadas en el momento equivocado. Damien también es descrito como una especie de " niño de mamá ", se mantiene fiel a su madre, incluso en el punto ayudandola en su triángulo amoroso entre ella, Tommy y Janet, para gran disgusto de Tommy y el disfrute de Damien. Sin embargo, su bondad y su aspecto juvenil, trabaja duro y tiene determinación para ser un buen bombero compensan sus defectos. Cuando no lucha contra el fuego Damien toca la guitarra de la banda de  Silletti. La banda le ofrecie un contrato discográfico, pero sólo si abandonan a Silletti como vocalista. Damien comienza a pensar en abandonar la estación de bomberos a instancias de su tío Mickey y su madre. También entabla una relación con Penny, una mujer bombero de otro estación. Damien finalmente se decide a quedarse, y aquella noche no responde a un incendio del almacén en el que Damien es aplastado por una tabla y otros desechos. Su destino sigue siendo incierto, pero se revela más tarde que él sobrevivió a pesar de tener graves daños cerebrales y confinado a una silla de ruedas. Tommy y Sheila son los cuidadores de Damien.


Lou Shea ( John Scurti )



Lou Shea es el tentiente de la estación uno de los más inteligentes del equipo, así como el " filósofo "del grupo. Divorciado de su esposa y engañado en los ahorros de su vida por una prostituta. Lou se recupera con la ayuda de Tommy. Él tiene una afición por escribir poesía, que a menudo recibe una suave burla de los bomberos en la central. Sufre un ataque al corazón, que le lleva al médico para realizarse exámenes físicos  para decirle que ya no puede luchar contra los incendios. Lou está tratando de llegar a un acuerdo con el doctor para falsificar los resultados de los exámenes.


Needles Nelson ( Adam Ferrara )



Needles Nelson es el jefe interino de la estación cuando Jerry Reilly estaba en el hospital, y, finalmente, se hizo cargo de su puesto de trabajo permanente sobre la incapacidad de Reilly para volver al servicio activo y su posterior suicidio. A diferencia de Reilly, Nelson es más dialogante. Hasta hace poco, estaba en acción con los otros bomberos. Conforme pasa el tiempo cada vez más estricto, en parte debido a las burlas de Franco, así como su propia creencia de que los bomberos no le respetan lo suficiente. Needles se casa con su novia rusa por internet y parece ser incapaz de controlar su vida, lo que podía ir a la cárcel por haberse casado con un extranjera ilegal y obtener su deportación a Rusia. Nadie conoce plenamente el alcance de Needles "y su " esposa " si afecto o amor. Después de que Tommy y los chicos traen a la señora Needles gravemente borracha, Needles muestra que se preocupa por su mujer y la atiende, a pesar de que ella se había acosado dos mujeres y le hizo sexo oral a Derek. (Needles no sabe nada de eso porque el equipo se lo oculta ). Needles se encierra en la estación para salvar el parque de bomberos.


Laura Miles ( Diane Farr )



Laura Miles es una bombero que sustituye a Billy Warren. Inicialmente rechazado por la mayoría del equipo simplemente por ser mujer, poco a poco gana su respeto y, finalmente, comienza una relación amorosa con Franco. Desafortunadamente, cuando su relación con Franco termina, ella secretamente se trasladada a una estación de bomberos diferentes e instó a sus amigos a no dar ninguna información sobre su paradero a su antiguo amor o a sus ex-compañeros de estación.


Jerry Reilly ( Jack McGee )



Jerry Reilly era el jefe del Batallón 15, y le trasladan al Batallón 62. La mayoría de las historias de Jerry giran en torno a su adicción al juego, su esposa enferma de Alzheimer, y los problemas que tuvo para aceptar la homosexualidad de su hijo. Después de sufrir un ataque al corazón, se le dijo que tendría que retirarse del servicio activo y tener un trabajo de oficina. Aunque exteriormente es alegre y acepta su nueva etapa en la vida, incluso a hacer planes para el día siguiente, se fue a su casa y se quitó la vida antes que que no poder luchar contra los incendios.


Janet Gavin ( Andrea Roth )



Janet Gavin es la ex-esposa de Tommy. Con los años, ella ha tenido un amor complicado y odio hacia Tommy que explotó después del 9-11 y la llevó a su separación y divorcio inminente. Al final deja a Tommy, se lleva a los niños después de que Tommy destruye su relación con su nuevo novio, pero vuelve con Tommy después de que secuestra a sus hijos. Con la ayuda de antidepresivos, los dos se reconcilian, pero se vuelven a separar después de la muerte de su hijo, Connor, quien murió en un accidente tras ser atropellado por un conductor borracho. Recientemente ha estado viendose con el hermano de Tommy, Johnny Gavin, pero no se opuso resitencia cuando Tommy la viola durante una reunión tras discutir sobre su inminente divorcio. De hecho, vuelve a Tommy más tarde y lo seduce. Dio a luz a un niño, y ella está segura de la paternidad del bebé. Tras pedir Janet los papeles del divorcio, parece Tommy vuelve con ella. Tommy y Janet deciden dar a su relación una última oportunidad, siempre y cuando Tommy deje de beber de forma permanente. También otra condición fue no tener contacto con Sheila, pero Janet termina cediendo en esto cuando Damien es horriblemente herido en un incendio para que Tommy pueda ayudar a Sheila a cuidar de su hijo. Ella revela que está embarazada.


Colleen Gavin ( Natalia Distler )



Colleen Gavin es la hija adolescente rebelde de Tommy, que a menudo enfrenta a sus padres entre sí. Estaba saliendo con Sean y se tatuen el nombre cada uno del otro para enfado de sus padres. Si bien en camino de un concierto, Colleen y Sean están involucrados en un accidente de coche en el que Tommy y su equipo de bomberos asisten. Tommy intentan que rompan ocultando todos los regalos bonitos que Sean le envía. Más tarde, Colleen se mete en problemas en la escuela cuando provoca altercados sexuales con su nueva novia después de que abiertamente les dice a sus padres que es lesbiana. Tommy fue sorprendentemente favorable a la nueva tendencia sexual de Colleen porque no quería que terminará con un chico que sólo busca sexo. Después de que su hermano menor, Connor muere, Colleen encuentra a Jesús. Su búsqueda a la salvación, sin embargo, tuvo más que ver con su deseo de encajar y ser popular y no realmente de una profunda necesidad de espiritualidad. Colleen retoma su tendencia lesbiana, pero ahora ella está saliendo con un hombre de 26 años de edad, que es el vocalista de una banda. Tommy ha intentado que rompan, pero al final cede, incluso dando a Colleen una tarjeta de crédito para poder al menos vivir cómodamente. Su novio la utiliza para comprar un anillo de compromiso para otra chica, que en realidad enfada a Tommy. Ahora parece haber comenzado una relación con Shawn Black. Planean esperar hasta que se casen para tener relaciones sexuales, pero Tommy no quiere que se casen, por lo que dice Colleen que sólo deben tener relaciones sexuales. Colleen y Black Shawn incluso deciden vivir juntos más adelante, y a pesar de todos los de esfuerzos por impedirlo, Colleen ama de verdad Shawn Black. Más tarde se vuelve  adicta al alcohol al igual que su padre. Sin embargo, Tommy utiliza técnicas radicales como mojarle la cabeza en el alcohol para conseguir que se detuviera. Durante un tiempo Tommy se convirtió en su padrino de AA, pero debido a su constante trabajo de malabares, su familia y ayudar a Sheila a cuidar de Damien no puede ir a sus reuniones de AA y ella llama Teddy a ocupar el cargo de su padrino.


Katy Gavin ( Olivia Crocicchia )



Katy Gavin es la hija menor de Tommy y Janet. Al igual que sus hermanos su amor hacia sus padres es por el le consienta más. Después de la muerte de su hermano Connor. Su mirada oscura sobre la vida y la falta de creencia en Dios le da miedo a Sean Garrity. Actualmente, ella está asistiendo a una escuela de niñas en algún lugar privado en el estado de Nueva York y ha puesto de manifiesto la vergüenza como padres que han sido Tommy y Janet. La relación de Katy con Tommy parecía haber mejorado, incluso yendo tan lejos como le decía lo orgullosa que estaba cuando él dejó de beber algo desconocido para ella, Tommy reaparece y ha continuado bebiendo. Katy también parecía tener problemas disciplinarios en su escuela y desde entonces ha estado viviendo con su madre. Katy harta de su madre se muda con su hermana mayor y Shawn Black.


Angie Gavin ( Marisa Tomei )



Angie Gavin es la ex-esposa de Jonhy, el hermano de Tommy. Tommy y Angie acaban de entrar en contacto entre sí y empezaron a salir en citas para tratar de hacer que Janet y Johnny se pusieron celosos. Se dieron cuenta de que tienen sentimientos el uno al otro y comenzaron a tener relaciones sexuales con regularidad. Tommy, sin embargo, no podía tener orgasmos. Angie se entera de que él todavía piensa en Janet, y cuando Angie quería tener relaciones sexuales en su cama, Tommy no quería. En ese momento, Janet apareció con un abrigo con ropa interior debajo, lista para tener relaciones sexuales con Tommy. Angie se enfada aún más y le insulta, así que se va. Ya que todos ellos salen de la casa, el ex novio de Angie, Sebastian, que posteriormente ha estado acechando a Angie por días, ofrece servicios de acompañantes para salir. A continuación, a Tommy le parte la cara. Angie y Janet enfadadas, dejan a Tommy en el suelo del pasillo, sangrando por el labio. Angie y Johnny tienen.

Sheila Keefe ( Callie Thorne )



Sheila Keefe es una necesita necesitados, la viuda sexy, mal hablada italo-americana de Jimmy Keefe. Ella tiene una tormentosa relación con Tommy. Ella es también la madre de Damien Keefe. Ella está recibiendo ayuda de Tommy para cuidar ahora del daño cerebral después de haber sobrevivido Damien su accidente en el incendio del almacén.


Fotos de los Personajes


















ENTRE FANTASMAS

Escrito por raulf29 18-05-2011 en General. Comentarios (2)

Entre fantasmas es una serie de televisión estadounidense, que trata sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus de los fallecidos.

Fue creada por John Gray y es producida por Sander/Moses Productions conjuntamente con ABC Television Studios y CBS Television. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es coproductor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS. Se dice que los argumentos también se basan en parte en el trabajo de la medium Mary Anne Wintskoski

Ghost Whisperer debuta el 23 de septiembre de 2005, en las cadenas estadounidenses CBS y en la CTV canadiense, terminando la primera temporada el 5 de mayo de 2006. La segunda temporada volvió a las pantallas el 22 de septiembre de 2006 para concluir el 11 de mayo de 2007. El 5 de marzo de 2009, la CBS renovó la serie para emitir una quinta temporada. No obstante, en mayo de 2010 la CBS anunció su programación para el próximo año, revelando que Ghost Whisperer no contará con una sexta temporada, y que, por tanto, su último episodio fue emitido el 21 de mayo, dejando un final abierto. Si bien se rumoreaba que la cadena ABC iba a seguir produciendo la serie por una temporada más, la propia cadena desmintió esta información, siendo la 5ª la última temporada de Ghost Whisperer.

Temporada 1


Episodio 1 ( Piloto )

Melinda Gordon tiene un don. Desde que era una niña siempre ha poseído la habilidad de recibir mensajes de los espíritus de los fallecidos. Estos fantasmas usan a Melinda como un medio para hacer llegar sus mensajes a los vivos; a veces esta información es demasiado intensa y difusa como para comprenderla, esto provoca al escepticismo de los vivos y a la confusión de Melinda. Pero cuando es capaz de ayudar tanto a los vivos como a los muertos, Melinda recuerda que este talento sobrenatural es un regalo para la humanidad y que es su deber ayudar a todos los fallecidos a contactar con aquellos que les han sobrevivido.

Episodio 2 ( Avanzar )

Kenny Dale, un niño de seis años, muere en un accidente de tren cuando el coche de su familia se cala en las vías y es arrollado por un tren. Desconoce que ha muerto y no es capaz de encontrar a sus padres. Traba amistad con un chico cuya madre cree que Kenny es un amigo imaginario.

Episodio 3 ( Espíritu dividido )

Natalie, una joven ingresada en un psiquiátrico por su extraño comportamiento tras la muerte de su hermana gemela Zoe, huye de una excursión colectiva escondiéndose en la tienda de Melinda, quien, rápidamente, se da cuenta de que el comportamiento de Natalie se debe a que su difunta hermana la acosa.

Episodio 4 ( Corazones curados )

Un hombre fallecido en un accidente ciclista pide ayuda  a Melinda para que le ayude a salvar la vida de su pareja, quien tras su muerte quedó tan traumatizada que piensa en el suicidio. Melinda mata dos pájaros de un tiro cuando presenta a la viuda al solitario receptor del corazón donado por su difunto marido.

Episodio 5 ( Los niños perdidos )

Andrea y Melinda son contratadas para dirigir una subasta de muebles y accesorios de una pensión antes de que esta sea derribada. Mientras limpian el sótano, Melinda se encuentra con los espíritus de tres niños y su perro, que fallecieron en un incendio en un orfanato sito en ese mismo edificio cincuenta años atrás.

Episodio 6 ( Vuelta a casa )

Mientras Melinda ayuda al fantasma enfadado de un adolescente se entera de algo que afectará a las vidas de todos aquellos a los que el chico ha dejado.

Episodio 7 ( Esperanza y compasión )

Una mujer fallecida durante un embarazo en apariencia normal, no cruzará el túnel hasta conseguir que su marido deje de culparse. Por otro lado, la relación de Andrea con un artista nos mostrará algo más sobre su oscuro pasado.

Episodio 8 ( En las alas de una paloma )

Se acerca el quinto aniversario de la muerte del padre de Jim y empieza a actuar de forma muy extraña. Melinda cree que el cambio puede ser consecuencia de la presencia de un espíritu torturado. Mientras trata de ayudar a su marido, Melinda recibe la visita sorpresa de una vieja amiga, que le hace rememorar viejos y dolorosos recuerdos.

Episodio 9 ( Voces )

Un chico problemático, que ha perdido a su madre, roba el coche de Melinda. Descubrió que su madre tenía una aventura y está resentido por ello, aunque en el fondo sabe que le quería. La madre era una ingeniera electrónica que murió por electrocución y sólo puede comunicarse mediante psicofonías.

Episodio 10 ( La novia fantasma )

En este episodio, una espíritu malvado vestida con un traje de novia acosa a Lisa, una amiga de Melinda. Serena, el fantasma, murió el día que se tenía que casar con la pareja actual de Lisa, y ahora está especialmente confusa y reacia a avanzar.

Episodio 11 ( Boxeo entre las sombras )

Una mujer fallecida recientemente no cruzará el umbral hasta que su hijo, boxeador, se reconcilie con su padre. Melinda se propone ayudar a esta familia a superar su pérdida, pero le cuesta mucho que los dos hombres se reconcilien.

Episodio 12 ( Cómico desaparecido )

Melinda se encuentra con el espíritu de un cómico muerto que está confuso y no entiende su nuevo estado de existencia. Melinda descubre que se suicidió mientras le ayuda a reconciliarse con aquellos que quedaron detrás. Además, aparece al final del capitulo, un hombre de sombrero negro advirtiéndole algo.

Episodio 13 ( Fantasmas en el vencidario )

Un hombre se muda a la casa de enfrente de Melinda y Jim, junto a él se muda también un fantasma. En un intento de enterarse de lo que pasa, Melinda es amenazada por el nuevo vecino, lo que lleva a que Jim le eche en cara que a veces lleva su curiosidad demasiado lejos.

Episodio 14 ( Última ejecución )

El espíritu de un hombre sigue a Melinda a casa desde el trabajo para que se involucre e intente ayudar a su hija, que lo está pasando mal desde su muerte. Mientras, Jim es denunciado tras intentar ayudar a una mujer herida.

Episodio 15 ( El primer fantasma de Melinda )

Cuando se reencuentra con el primer fantasma que vio, Melinda recuerda cómo se estropeó la relación con su madre. La madre de Melinda no soportaba el don de su hija, lo que hizo que se fueran distanciando. Ahora tiene que reconciliarse con su madre para salvar al espíritu de esta joven. En este episodio Melinda se entera que su madre también puede ver y escuchar a los espíritus.

Episodio 16 ( El fantasma de Andrea )

En esta ocasión Melinda trata de ayudar a Andrea, a la que ronda un fantasma, asustándola. Andrea cree que puede tratarse del espíritu de un amigo que conoció en Nueva York y que desapareció durante una excursión.

Episodio 17 ( Niño endemoniado )

Cuando acude a una casa a comprar antigüedades, Melinda se encuentra con el espíritu malvado de un niño que está aterrorizando a su familia. Cuando se da cuenta de que está poniendo en peligro a las personas que pasan por la casa, Melinda interviene y acepta el reto de ayudar al chicoproblemático.

Episodio 18 ( La adivina )

El circo llega a la ciudad, y trae con él el espíritu de un hombre que cree que su hermano lo asesinó. Melinda debe ayudarle a reconciliarse con su hermano y con su propia muerte. Mientras esto ocurre, descubrirán un oscuro secreto.L

Episodio 19 ( Furia )

Melinda debe ayudar al fantasma de un hombre afroamericano que había sido atacado y asesinado en los setenta por un compañero de trabajo blanco, racista y camorrista. El fantasma, llamado Ely Fisher, está acosando al fiscal del caso de su muerte (ahora juez) quien tuvo suficientes pruebas pero aun así no presentó cargos contra su compañero blanco. Melinda intenta ayudar a Ely a encontrar justicia, y a su hijo Randall, para cambiar sus pensamientos racistas antes de que pasen a la siguiente generación, su nieto Jameel (quien también puede ver a los fantasmas).

Episodio 20 ( La desaparición )

Tras despertarse de un coma causado por un golpe que recibió en la cabeza y la dejó ingresada en el hospital durante una semana, Melinda ya no puede ver u oír espíritus. Ella teme haber perdido su don, pero las pistas la llevan a la conclusión de que lo que se ha ido no es su habilidad sino los fantasmas. Al final de este capítulo suena la canción " The voice within ".

Episodio 21 ( Caída libre )

Melinda experimenta un sexto sentido de intuición o adivinación, cuando se da cuenta de que un avión se va a estrellar, tras aparecersele los fantasmas de un comandante de aviación y una tcp (azafata de vuelo). Melinda y Andrea tratan de avisar a las autoridades, pero nadie las cree hasta que al final del capitulo cae el avión, en este capitulo Andrea muere tras ser aplastada en su auto por el avión.

Episodio 22 ( La elegida )

Este capítulo es la continuación del anterior. Andrea intuye que Melinda le está ocultando algo (su propia muerte), pero cree que Melinda sabe que su hermano ha fallecido. Melinda, al mismo tiempo, se enfrenta a uno de sus mayores retos, al tener que tratar con tantas almas a la vez y hacer que estas crucen a la luz, al final del capitulo Melinda le dice a Andrea que esta muerta.

Temporada 2



Episodio 1 ( El amor nunca muere )

Melinda teme que Andrea está siendo influenciada para no cruzar a la luz y busca la ayuda de un experto en historia y ocultismo, el profesor Rick Payne, para que le ayude a identificar al hombre del sombrero de ala ancha, al final logra que Andrea cruze a la luz.

Episodio 2 ( El amor se resiste a morir )

Un entusiasta del rock and roll se aparece a adolescentes atormentándolas para que roben. Melinda tiene también que tratar con el fantasma de su intigante ex-novio.

Episodio 3 ( Vidas ahogadas )

Cuando Melinda va a visitar a unos amigos que están experimentando problemas en su casa, encuentra al fantasma de una niña de seis años que se ahogó. Melinda intenta entonces ayudar a la familia de la pequeña.

Episodio 4 ( El espíritu que llevas dentro )

Después de estar de compras en un mercadillo, Melinda se da cuenta de que la están siguiendo. Mediante los ornamentos que han adquirido se ha creado un lazo con el espíritu de Dennis, que quiere que Melinda reúna a su novia con su madre biológica.

Episodio 5 ( Una cuestión de vida o muerte )

El fantasma de un hombre enterrado en la tumba incorrecta empieza a rondar un cementerio cuando la viuda de otra persona empieza a llorar sobre su tumba cada noche. Melinda debe reconciliar al hombre con su hostil mujer e hija para que pueda cruzar al más allá.

Episodio 6 ( La mujer de sus sueños )

Jim recibe en sueños la visita de un fantasma que murió durante una operación. Junto con su mujer descubren que es el espíritu de una supermodelo que no puede seguir su camino hasta evitar que su hermana siga su mismo camino.

Episodio 7 ( Círculo vicioso )

La primera acampada del matrimonio protagonista se ve interrumpida cuando Melinda decide ayudar al espíritu de una mujer que dejo atrás a su marido e hija. Antes de cruzar, debe contarle a su hija la verdad sobre el pasado de sus padres, para que ella esté a salvo.

Episodio 8 ( La noche que nos conocimos )

El fantasma de un cocinero muerto en el incendio de un restaurante chino, se encuentra con Melinda tras arder por segunda vez el local en el que falleció. Le pide a Melinda que averigüe el verdadero culpable del incendio del que se le culpó.

Episodio 9 ( La maldición de la novena )

Cuando Melinda conoce a un camarero de discoteca que no ha conseguido tocar la guitarra desde que su amigo murió, se encuentra con que está siendo perseguido por dos fantasmas.

Episodio 10 ( La renuncia )

Justin, un lanzador de un equipo de béisbol de instituto, descubre que le acompaña el fantasma de la anterior estrella del equipo. Quiere vengarse del entrenador a quien culpa de su muerte.

Episodio 11 ( Uña de gato )

Mientras Melinda está en un laboratorio universitario de botánica, se enfrenta ante problemas telequinéticos al tratar con una planta peruana que sangra: La uña de gato. Melinda descubre que debe ayudar a una doctora a salvarse. Y al final del capítulo Melinda le dice al profesor Payne que puede ver espíritus sin que temiera a ser rechazada.

Episodio 12 ( Derecho a morir )

Melinda habla con un chico que no esta muerto, pero que esta en coma. Sus padres se niegan a que lo desconecten de la respiración asistida , pero su mujer quiere que lo dejen morir porque sabe que el lo quería así. El profesor Payne le explica a Melinda lo que es una proyección astral y su relación con el cordón de plata.

Episodio 13 ( Déjá Vu )

Melinda conoce el espíritu de un hombre llamado Eric. Después de saber que el hombre siempre que muere se reencarna, Melinda debe ayudar al hombre para que en la próxima vida lo haga bien y no se vuelva a reencarnar. Para esto pide ayuda al profesor Payne. Pero antes de que el hombre se vuelva a reencarnar Melinda le hace ver las cosas que hizo mal y finalmente ve la luz y no se reencarna.

Episodio 14 ( El demonio de la velocidad )

Melinda conoce a una joven chica que tiene un taller de coches familiar. Su novio murió en una carrera callejera de coches y ha vuelto para llevarse a la chica con él.

Episodio 15 ( Un espíritu infame )

Delia lleva su anillo de boda a restaurar y, cuando Melinda y ella van a recogerlo, se produce un violento atraco que acabará con la muerte del dueño. Éste se le aparece a Melinda para ayudar a esclarecer el robo. Al final del capitulo el espíritu no cruza la luz y va hacia el lado oscuro.

Episodio 16 ( La cuna se mecerá )

Melinda tendrá que lidiar entre un grupo de animadoras y ex animadoras para ayudar al fantasma de una de ellas a seguir su camino.

Episodio 17 ( El muerto viviente )

Un cuerpo ha desaparecido de la morgue, tras la visita del espíritu Melinda acude a buscar el consejo del profesor Payne.

Episodio 18 ( Hijo de los fantasmas )

Extraños sucesos paranormales suceden alrededor de una adolescente que va de casa de acogida en casa de acogida, hasta que Melinda decide llevársela a su casa.

Episodio 19 ( El primer fantasma de Delia )

Melinda tiene que ayudar a Ned a librarse de un fantasma que le está asustando. Al mismo tiempo tiene que solucionar los problemas de un espíritu que se le aparece totalmente desnudo. Y en este capítulo Melinda le dirá a Delia el secreto de que ve espíritus.

Episodio 20 ( El coleccionista )

Melinda conoce a Gabriel, quien también puede ver a los espíritus y los influye a que no crucen a la luz, Melinda se da cuenta que los espíritus oscuros quieren volverse más fuertes que los vivos.

Episodio 21 ( El profeta )

Melinda se preocupa por la seguridad de sus amigos y familia, cuando una fantasma profeta le enseña visiones del futuro. Aparecerán las cinco señales que le advirtieron en accidentes que ocurrieron incluyiendo la caída del avión en Grandview y aparecerá un hombre ante ella y un grupo de niños.

Episodio 22 ( El encuentro )

Melinda está bastante ajetreada en este episodio: visita al alcalde de Grandview para pedirle que cancele el homenaje que están preparando. Se encuentra con el fantasma de un cartero que busca a una joven. Junto con el profesor Payne inicia la búsqueda de un grupo de niños. Y, por último, se enfrenta a un misterioso hombre que trata de impedir que ejerza su labor, Al final del capitulo, ocurre la quinta señal en el evento y Melinda salva a los niños pero queda en un trance al ver a su padre y este le dice que ella tiene un hermano.

Temporada 3




Episodio 1 ( Bajo tierra )

Tras un homenaje a Melinda por haber salvado las vidas de los niños en el último episodio de la anterior temporada, la médium descubre en unas fotos que hay un fantasma persiguiéndole. Además, en los negativos ve que hay una especie de jaula a su alrededor todo el rato. Las cosas se complican cuando descubre que el fantasma la persigue para matarla, confundiéndola con su madre, que al parecer mató a su mujer cuando vivía en Grandview.

Episodio 2 ( No intente esto en casa )

Melinda tiene que ayudar a una chica que ha visto al supuesto espíritu de Bloody Mary. Además, tiene que hacerlo en menos de cuatro días, ya que quienes ven al espíritu entran en estado catatónico y mueren en cuatro días.

Episodio 3 ( Héroe atormentado )

Un amigo de Jim llamado Matt, regresa de la guerra. Lo que vivió en el frente ha hecho que no recuerde lo que pasó cuando murieron muchos de sus compañeros. Melinda descubre que Matt no ha vuelto solo, ya que comienza a ver a varios espíritus de soldados estadounidenses, que reviven una y otra vez la misma batalla. Melinda, con ayuda del profesor Rick, descubre que seguramente estos espíritus están atrapados en lo que se denomina impronta residual, una espiral del tiempo que no desaparecerá hasta que acepten lo que les ocurrió antes de morir.

Episodio 4 ( No hay lugar seguro )

Shane Carson es un joven abogado acosado por el fantasma de su novia. Ésta encarga a Melinda que le deje siempre una flor naranja. Melinda descubre que en vida, la novia del abogado era acosada por éste, y que Shane se ha puesto un nuevo objetivo a quien acosar hasta la extenuación: la propia Melinda.

Episodio 5 ( El peso de lo que fue )

Gabriel regresa a Grandiew para encontrar a su padre. Las cosas empeoran cuando Melinda tiene que atender a una mujer muerta en Grandiew en el siglo XVIII y cuando descubre que Gabriel y ella tienen el mismo padre: Tom Gordon. La mujer llamada Tessa es un antepasado de Melinda gracias a que su padre le dijo que el medallón que le obsequió Gabriel era la hija del espíritu y que es abuela de la abuela de Melinda y tanto Melinda como Tessa ven fantasmas.

Episodio 6 ( Doble exposición )

El profesor Payne descubre algo inquietante en una compañera de la universidad: no sale en ninguna foto. Melinda tendrá que ayudar a la profesora a deshacerse del espíritu de un alumno muerto recientemente. Todo se complica cuando descubre que la profesora y el alumno en cuestión tuvieron relaciones, y que la novia del fantasma se intentó suicidar por ello.

Episodio 7 ( Falso médium )

Melinda conoce a un hombre que dice tener poderes psíquicos y poder comunicarse con los muertos. Melinda no se fía de él, y decide investigarlo. Mientras tanto, descubre que hay un fantasma unido a él.

Episodio 8 ( Mala sangre )

Una pareja de fantasmas habita en la casa de unos conocidos de Delia y Melinda. Los fantasmas se entretienen con un macabro juego: controlar a los habitantes de la casa para que se maten entre sí y ver cuál de ellos sobrevive.

Episodio 9 ( Todos los espíritus conducen a Grandview )

Melinda y Jim van de acampada al bosque y encuentran a Becca, una niña huérfana que huye de su hogar de acogida y se refugia en el bosque. Melinda no tarda en descubrir que hay un fantasma unido a la chica. Y no sólo eso, sino que además Becca también puede ver los espíritus. Melinda intentará enseñar a Becca cómo hacer cruzar a la luz a los espíritus arraigados al mundo de los vivos, al igual cuando ella era pequeña y su abuela le enseño a ella. Al final del capitulo aparece Gabriel y Melinda le dice que cambie de ser malo a bueno, pero el no acepta y desaparece.

Episodio 10 ( Espíritu Navideño )

Se acerca el día de Navidad y Melinda además de tener mucho trabajo en su tienda, tendrá que vérselas con un espíritu que cree ser Papá Noel, y que está empeñado en fastidiar al ocupado padre de un chico llamado Riley. Para hacer entender a este fantasma que realmente está en un error, tendrá que averiguar quién es y qué relación tiene con Riley y su padre.

Episodio 11 ( Personal en ataque )

Melinda acompaña a Delia a ver a su hijo Ned, que va a jugar un partido de baloncesto en su nuevo instituto. Durante el partido todos presenciarán una serie de hechos extraños que asustarán a todos: las gradas se moverán solas y en el marcador aparecerán mensajes sobre la pareja más popular del instituto. En principio todo apunta a que una chica fue la culpable de todo el jaleo. Pero Melinda, que vio entre el bullicio al fantasma de un chico que murió recientemente, está convencida de que lo ocurrido está relacionado con él.

Episodio 12 ( Juramento hipócratico )

A medianoche Jim recibe un aviso del trabajo y tiene que acudir a la evacuación de un edificio en llamas. Ante un posible derrumbe, para salir con vida del rescate, su compañero y él se ven obligados a elegir entre una de las dos víctimas del incendio. La otra persona morirá. Melinda entonces comienza a ver al esquivo espíritu que persigue a su esposo. Preocupada, intentará ayudar al espíritu para que cruce en paz y no responsabilice a Jim de su muerte.

Episodio 13 ( En casa , pero no solos )

Algo extraño comienza a ocurrir a la nueva novia de Ned y a su familia. Ned ante esta situación pedirá ayuda a Melinda, para saber si algún espíritu en tránsito tiene algo que ver con los extraños hechos. De hecho Ned sospecha que la muerte de su padre puede estar relacionada. Melinda está dispuesta a llegar hasta el fondo del asunto para ayudar a Ned y su familia.

Episodio 14 ( El cuidador de tumbas )

Unos misteriosos graffitis aparecen repetidamente en la fachada de la tienda de antigüedades de Melinda. Las causas parecen estar fuera del círculo de Grandview. De este modo, Melinda se verá forzada a enfrentarse con el lado más oscuro de la ciudad, para lograr que un espíritu en tránsito pase al otro lado.

Episodio 15 ( Una película de terror )

El profesor Payne presenta a Melinda y Kylie Sloan. Kylie es un amigo relacionado con el mundo universitario y que en estos momentos está trabajando en una película de terror. Pronto Melinda se sentirá perseguida por un espíritu, y lo primero que sospechará es que pueda ser el fantasma de su padre.

Pero cuando Kylie comienza a vivir experiencias paranormales que se parecen a una película de terror, la teoría de Melinda tendrá que cambiar. Ahora buscarán las pistas en un joven compañero de rodaje de la película, Toby Bates, que murió durante el rodaje.

Episodio 16 ( Pares irresponsables )

El profesor Payne conoce a Elliot, el brillante hijo de una de sus ex novias. Se entera que tiene casi 10 años y se descubre que posiblemente es su hijo, lo que hace enfadar a su difunta esposa. Después de ver a Payne, Elliot y la madre del niño, Melinda le dice a Jim que quiere tener un bebé. Melinda se encuentra con Carl, un detective que ella contrató para averiguar qué hizo su padre luego de haber abandonado a su madre y a ella. Carl se detiene en la casa para darle un poco de información que encontró y algo extraño le sucede a él mientras estaba allí hablando con Melinda.

Episodio 17 ( Dominación )

Melinda intenta ayudar a un fantasma que no desea ser ayudado. Tanto es así que posee a su tío de 8 años para que éste le diga a su madre que debe echar a Melinda, que ellos no necesitan su ayuda. Su madre se da cuenta de que es por ella que el fantasma no se va y decide que lo mejor es que finalmente cruce. Hasta no hablar con él, Melinda está segura de que el mismo hombre que lo mató a él, mató a su padre, pero luego se da cuenta de que no es cierto.

Episodio 18 ( Pater families )

Melinda descubrirá la verdad sobre el pasado de su familia. Cuando Jim acude a un aviso para socorrer a una persona herida por un tiroteo. Rápidamente descubrirá que el herido es Tom Gordon, el padre de Melinda. Este hecho confunde a Melinda, ya que antes pensaba que su padre estaba muerto. Ahora no puede comprender por qué ha querido quitarse la vida. Estos extraños hechos hacen que Melinda investigue más sobre el pasado de su padre y de su familia. Su primera sospecha es que un espíritu relacionado con el pasado de su padre se ha ligado a él. Es decir que le ha poseído por un tiempo y para conseguir que actúe a su antojo, pero se da cuenta de que no es así y de que Tom Gordon no es su padre, sino que un hombre llamado Paul Eastman, un antiguo novio de la madre de Melinda.

Tom Gordon muere al final de este capitulo al intentar matar a Melinda cuando ella descubre la verdad.


Temporada 4



Episodio 1 ( Pirómano )

Una psiquiatra sobrevive a un incendio en su oficina. Cuando Melinda y Jim van a visitarlo al hospital, la ven hablando con alguien que según Melinda es un fantasma. Ella tiene que decirle que su paciente murió en el incendio y que en realidad está hablando con su fantasma. Después de hablar con él, Melinda visita a una compañera de cuarto de la joven y descubre algunas cosas que el psiquiatra no le había dicho. Melinda, Jim y Delia van a un restaurante chino donde Ned los atiende.

Episodio 2 ( Grandes escalofríos )

Una joven llamada Grace piensa que la persigue el fantasma de un hombre que encontró muerto y avisa a Melinda. Grace y su amigo Ryan, un doctor, fueron a la secundaria con Melinda y el hombre que Grace encontró muerto. El fantasma está manipulando sangre en OR con Ryan y le dice a Melinda que debe descubrir quién querría torturarlo a él y por qué. Melinda es ayudada por el psiquiatra Eli, quien también puede hablar con fantasmas.

Episodio 3 ( Un fantasma en el ordenador )

Ned, Eli y Melinda estaban jugando al " Virtual Life " en la computadora de Melinda cuando un fantasma (Phoenix) que tenía forma de avatar sale volando de la computadora, sin poder controlarse, rompiendo algunas antigüedades y vidrios. Lo siguen para intentar averiguar adónde se dirigía. Después, Melinda ingresa al Virtual Life, su avatar y el fantasma en cuestión comienzan una pelea física, Melinda descubre que es una gran jugadora mientras intenta convencer al fantasma de que cruce hacia la luz. Su investigación los lleva a una joven llamada Alise y Ned la encuentra en Virtual Life para jugar al DDR e investigar más acerca del fantasma. Ellos pensaban que éste estaba atrayendo chicas usando el Virtual Life, pero no era así, en relidad el fantasma era el alma del padre de Alise, que jugaba al Virtual Life para estar más cerca de su hija, ya que este se había separado de su esposa. El fantasma intenta advertir a su hija de un hombre que atrae chicas a través del juego, y lo logra. Melinda comprende la relación que existe entre un ser espiritual y el ser digital.

Episodio 4 ( Salva nuestras almas )

Melinda y Jim se van de crucero en un barco viejo que está a punto de ser desguazado. Allí, encuentran a una joven pareja, Rich y Julia, Melinda nota que Rich tiene un espíritu unido a él. Y no sólo eso, sino que el barco está lleno de fantasmas divirtiéndose y teniendo fiestas. El espíritu unido al joven resulta ser un súcubo, un demonio femenino que chupa la vida de los hombres para tener su compañía de por vida, sería como una especie de sirena, atrayendo marineros a su muerte. Melinda empieza a sentir náuseas y piensa que podría estar embarazada.

Episodio 5 ( Linaje )

Una chica que iba al mismo gimansio que Ned muere. Su fantasma se aparece a Melinda y le trata de convencer para que no cuente un secreto que ella ha estado guardando sobre su familia, ya que esto haría daño a su madre. Cuando Melinda va a hablar con la madre de la joven, ésta se impresiona al ver que ya sabía toda la verdad. Melinda va al médico y le recetan hormonas para estimular el crecimiento del embrión para tener un hijo.

Episodio 6 ( Amigos y enemigos imaginarios )

Melinda y Jim van a la boda de unos amigos. La hija de la novia tiene un "amigo imaginario" y Melinda descubre que es un fantasma. Este niño quiere ayudar a la novia a que descubra una verdad de su futuro esposo. En este episodio Jim muere a causa de un disparo.

Episodio 7 ( Umbral )

Melinda se encuentra con un espíritu que dice que fue culpable de la muerte de Jim. Mientras tanto, Jim comienza a ver cómo funcionan las cosas en el otro lado. Al final de este capitulo Jim entra en el cuerpo de un hombre que acaba de morir, Sam.

Episodio 8 ( Corazón y alma )

Jim/Sam no reconoce a Melinda al despertar del accidente. Aparece la familia de Sam pretendiendo que los reconozca. Un fantasma persigue a Melinda porque dice haber visto que robaron el cuerpo de ese hombre para Jim. Eli explica a Melinda el concepto sicológico de apropiación, y la diferencia de posesión. Melinda trata de entender la diferencia entre memoria y conciencia.

Episodio 9 ( Un fragmento de tí )

Melinda encuentra a una niña que ha estado 12 años desaparecida, llamada Gretchen , y descubre un secreto oculto desde hace décadas. Frente a un viejo pozo Jim/Sam y Melinda piden un deseo. Jim /Sam comienza a recuperar la memoria, el disparo que recibió Jim, produce dolor en el brazo derecho de Sam. Sam/Jim recuerda que había guardado en una caja fuerte un anillo para su prometida. El deseo de Jim / Sam había sido : recuperar una parte de su vida.

Episodio 10 ( Encadenada )

Melinda ayuda a un fantasma que debe hacer frente a los hechos de su muerte y su extraña desaparición.

Episodio 11 ( Vida sobre la línea )

Sam decide retomar el contacto con su hermana. Ésta le ayudará a recordar cómo era su relación con Nicole, su prometida. También consulta su correo personal por primera vez tras el accidente, lo que le proporcionará todavía más pistas sobre su antigua vida. De momento Melinda sólo puede esperar.

Episodio 12 ( Esta unión atormentada )

Melinda y Sam continúan recordando su pasado mediante un viaje en carretera. Melinda se encuentra cara a cara con la amenaza más grande que pone en peligro su relación con Sam/Jim: Su prometida, Nikki. Además Ned y Delia discuten a causa de las drogas.

Episodio 13 ( Cuerpo del agua )

Melinda descubre un misterioso lago local, donde un contingente de fantasmas furiosos, buscan al director de pompas fúnebres el cual había dejado en secreto sus cuerpos tirados previstos para la cremación en el lago. Mientras tanto Melinda teme que Sam/Jim no vuelva a su verdadera naturaleza. En este capítulo, los fantasmas que Melinda consideraba negativos, le revelan que no todas las almas eligen entrar en la luz, ya que algunas deciden quedarse para ayudar a otras almas avergonzadas y así superar el sentimiento de culpa.

Episodio 14 ( A fuego lento )

Melinda y Sam/Jim deciden dar un intento en citas, Melinda debe ayudar también al fantasma de Deborah Marks para proteger a su hija adolescente de una supuesta mala noticia de su novio. En este capitulo Sam/Jim y Melinda se besan por primera vez.

Episodio 15 ( Tragedia griega )

Una chica intenta entrar en una hermandad de mujeres a través de un ritual en un bosque, pero se pierde. Melinda se encontrará con el espíritu de una mujer que murió hace 40 años al intentar hacer ese mismo ritual.

Episodio 16 ( Fantasma roto )

Un cazafantasmas, Linus, ha sido contratado por los vecinos de Melinda, John y Devon, para venir a investigar en su casa, que supuestamente está maldita. Linus usa todo su equipo de alta tecnología para tratar de capturar verdaderas pruebas del encantamiento de la casa. Melinda le cuenta su don a Sam/Jim.

Episodio 17 ( Ilusiones de Grandview )

Con la ayuda de Sam, Melinda trata de resolver el misterio de una guardería encantada por espíritus, para evitar que algún niño resulte herido. Melinda le cuenta a Jim/Sam que la vida que recuerda es la de Jim. Melinda y Sam/Jim rompen tras una discusión cuando ella le dice que no recordará nada porque su alma se ha ido y el alma de Jim ocupa su lugar.

Episodio 18 ( Salto de fe )

Ben es un hombre de negocios, que trabaja en el departamento de Agua y Energía de Grandview, él es un hombre que perdió la memoria hace 3 años, pero a diferencia de Sam, él no tiene personas cercanas o familiares que lo ayuden.

Ben fue una persona que murió o tuvo una experiencia cercana con la muerte, y fue devuelto a la vida pero con otro espíritu dentro (igual que Sam), por lo cual Ben no recuerda nada antes de su accidente. Ben está seguro de que él está loco y que es un tipo peligroso pero no sabe por qué. Jim/Sam rescata a Melinda de un ahogamiento, pero cuando le empieza a faltar el aire bajo el agua, empieza a recordar todo y luego vuelve a ser Jim pero sin acordarse de haber entrado en el cuerpo de Sam.

Episodio 19 ( Emocionado a muerte )

Eli trabaja para entender la conexión que hay entre una joven y un hombre mayor, que asistieron a algún tipo de terapia en grupo. Él está enamorado de ella pero no sabe porque no sigue su tratamiento contra el cáncer. Jim recuerda su antiguo trabajo de paramédico cuando se encuentra con su amigo Bobby. Jim habla con Melinda y decide entrar en la escuela de medicina para estudiar y ser doctor.

Episodio 20 ( Miedo escénico )

Cuando una telenovela popular rueda un episodio en la plaza de Grandview, un fantasma vengativo parece empeñado en causar estragos. Al final Melinda y Jim van al médico, donde ambos descubren que Melinda está embarazada.

Episodio 21 ( Maldito )

Una niña se comunica con los espíritus atrapados en una casa de muñecas la cual es una réplica de la casa de la familia de su prima. En un accidente toda la familia muere menos la hija mayor y Melinda debe descrubrir por qué los espíritus de la familia no se van.

Episodio 23 ( Amor infinito )

Jim le propone a Melinda volverse a casar ahora que ha vuelto. Melinda se prepara para su boda y ayuda a una niña que cree que está siendo atraída por los vampiros.

Episodio 24 ( El libro de los cambios )

Zoe, la amiga de Eli, muere tratando de proteger un libro valioso para ella y para los observadores. Carl, uno de los observadores, le dice a Eli que Melinda no puede verlo ni tocarlo. Al final Melinda conoce fechas de personas que han muerto y regresado a la vida, y corrobora la fecha de nacimiento de su bebé: un 25 de septiembre. Carl le dice a Melinda que su bebé puede hacer más de lo que ella puede. Al final del capítulo Melinda y Jim se casan en la misma calle en donde se conocieron y alrededor de ellos aparecen varios espíritus.

Temporada 5




Episodio 1 ( Presencia de cumpleaños )

En este capítulo, una mujer que murió durante el parto está decidida a reunirse con su hijo. Esta joven fantasma murió cuando daba a luz a su hijo y éste pasó a ser adoptado pero ella cree lo contrario, y está convencida de que su alma está en el cuerpo de Aiden. Sombría y gris, atormenta a Aiden cada año el día de su cumpleaños, angustiada, ya que cree que es el hijo que ella perdió. En este capítulo Melinda da a luz a su hijo Aiden que también tiene el don de ver espíritus, pero con una diferencia importante que tendrá consecuencias de gran alcance.

Episodio 2 ( Sin ver el mal )

Melinda investiga una maldita cadena de correo electrónico que va circulando, poniendo a todos los que no la remiten, inmediatamente en grave peligro. Una "encantadora y torpe" adolescente fue recientemente asesinada al tratar de ayudar a su madre, que fue terriblemente herida en un accidente de tráfico. Convencida de que su madre está ahora está en coma, por no enviar una amenazante cadena por correo electrónico, Gwen intenta aterrorizar a los que no reenvían el correo en un esfuerzo sumido en la ignorancia, para "salvarlos" del destino de su madre. Por último, Melinda hace ver a Gwen que ella no fue responsable de la condición en la que está su madre pero Gwen puede tener información crucial que ayudará a Melinda a llegar al fondo de la " maldita " difusión.

Episodio 3 ( Hasta que la muerte nos haga empezar )

El padre de Eli, James ha fallecido de un ataque al corazón. Antes de morir todavía se tomaba un cóctel todos los días por los viejos tiempos. Fue co-fundador y propietario de una tienda de puertas en Grandview y una casa cerca del lago de la que él y su familia disfrutaban todos los veranos. La madre murió hace diez años de una neurisma cerebral. La causa de la muerte se cuestiona porque Melinda tiene una visión y parece más complicada que la primera explicación.

Episodio 4 ( Volver a hacer )

Una enfermera fantasma deambula por los pasillos de la casa de Melinda para preparar una operación. Ella le dice al médico que todo está listo, pero es sobresaltado cuando el procedimiento toma un giro mortal. Evidentemente, el médico murió en 1959 de un infarto y ahora él frecuenta el hospital donde trabajó repitiendo constantemente la misma operación que estaba realizando en el momento de su muerte. Mientras tanto, Delia tiene una primera cita con un atractivo abogado llamado Roger en un restaurante italiano al que va con frecuencia.

Episodio 5 ( Motivo de alarma )

Eli inicia el tratamiento de un paciente que presenta trastorno obsesivo-compulsivo y paranoia severa, descubre que su paciente tiene buenas razones para sentir que está siendo observado, dado que lo acosa un fantasma. Cuando Aiden muestra empatía con el cliente de Eli, Melinda tiene razones personales para hacer retroceder al fantasma, y se muestra decidida a comprender los verdaderos poderes de Aiden.

Episodio 6 ( Perdídamente )

El jinete sin cabeza de la leyenda de Sleepy Hollow atormenta a Melinda y cuando el libro legendario misteriosamente aparece en la escuela de su hijo, Melinda se preocupa por la seguridad de Aiden y se interesa por la diferencia entre la luz y las sombras.

Episodio 7 ( El negocio del diablo )

Jim, sorprendido por la indiferencia de su colega a un encuentro paranormal, sospecha que está involucrado en la desaparición repentina de un estudiante de medicina. Mientras tanto, Melinda siente que hay problemas cuando Aiden continúa mencionando su temor a " las sombras ".

Episodio 8 ( Listado de muerte )

Cuando un fantasma lleva a Melinda a su cuerpo en el entrepiso de un edificio, Melinda se envuelve en el misterio de un asesinato cada vez más profundo mostrando a una pareja muy competitiva y poderosa en el ámbito inmobiliario. La pareja aparentemente perfecta resultó tener un matrimonio mucho más complicado de lo que parecía y Melinda se ve envuelta en medio de una batalla campal entre los fantasmas y los vivos. Mientras tanto, Aiden juega a un arriesgado juego al usar su don para impresionar a sus amigos con trucos de magia.

Episodio 9 ( Perdido en las sombras )

Cuando el fantasma de una niña que murió de leucemia se hace amiga de Aiden y amenaza a Melinda para que no se interponga en su camino, Melinda se preocupa por la seguridad de su hijo. Melinda comprende cómo las sombras se alimentan de los sentimientos de culpa de las almas.

Episodio 10 ( Fuerzas excesivas )

Cuando el fantasma de un chico de secundaria acusa a un policía de Grandview de su asesinato, Melinda está convencida de que su muerte no fue un accidente simple de skate y tendrá que investigar para descubrir la verdad.

Episodio 11 ( Aire muerto )

Melinda debe ayudar a Ned a detener a un fantasma que busca venganza cuando emite los humillantes secretos de su muerte a través de la radio de Grandview.

Episodio 12 ( Bendiciónes disfrazadas )

Melinda investiga a una nueva familia que se ha instalado en Grandview. Tienen comportamientos extraños que hacen pensar que hay algún espíritu que les rodea y que amenaza con destruir su familia.

Episodio 13 ( Vida de pesadilla )

Cuando Melinda descubre un secreto de familia, la locura asola el hospital y la ciudad cuando un fantasma sin sentido aparente atormenta a un paciente que no le ha hecho nada.

Episodio 14 ( Muerto para mi )

Cuando la profesora de Antropología de lo Oculto de Ned es acechada por el fantasma de un admirador secreto, una tabla de Ouija es utilizada para intentar resolver el misterio pero en vez de eso crea uno nuevo que pondrá en peligro una vida.

Episodio 15 ( Implosión )

Un fantasma que sabe que hay un vertedero de munición con bombas sin detonar, confía en Melinda para que una de las bombas que ha desaparecido no caiga en manos equivocadas, advirtiendo que alguien perderá su vida.

Episodio 16 ( La sombra de nuestros pecados es alargada )

Una venta estatal de rutina logra que Melinda esté en medio de una batalla contra las fuerzas oscuras por el alma de una niña pequeña, Cassidy, quien ha estado atrapada violentamente en una casa embrujada durante años.

Episodio 17 ( Sobre hielo delgado )

Cuando el escritor de comics Damon Weaver empieza a dibujar sus experiencias con fantasmas antes de que éstas ocurran, hacen despertar el interés de Melinda y Avery para descubrir los secretos que hay detrás de su arte.

Episodio 18 ( Ojo muerto )

Melinda y Aiden comienzan a sentir que un espíritu les espía. Aunque tarda en mostrar su rostro, la médium descubrirá que el espíritu que les acosa con bromas pesadas está disfrazado de payaso. Pero de momento el fantasma no recuerda quien es y no sabe porqué va vestido así. Con las pocas pistas que encuentra, Melinda descubre que es realmente un detective privado llamado Charlie Hammond. A partir de ahí, Melinda y Eli intentarán solucionar el último caso del investigador privado y solucionar también sus asuntos pendientes. Las claves del caso podrían estar relacionadas con el novio de una amiga del fallecido Charlie.

Episodio 19 ( Combinación letal )

Melinda y Jim deciden tener una velada romántica y para ello contratan a Kelly, una canguro, que se hará cargo de Aiden por unas horas. Pero la noche termina con un gran susto, ya que Kelly no podrá evitar que Aiden se ponga en peligro. Cuando el matrimonio regresa a casa, Melinda descubre que el fantasma de una mujer acosa a la canguro. Lo primero que harán Eli y Melinda será consultar con las madres de otros niños que anteriormente ha cuidado Kelly. Y las primeras referencias no son nada alentadoras, ya que parece que la chica tiene problemas con el alcohol. Pero continuarán investigando la situación, hasta solucionar los asuntos pendientes del espíritu.

Episodio 20 ( Dinero sangriento )

Cuando en una noche divertida se convierte peligrosa para tres adolescentes, Melinda investiga la historia de un chico que fingió su propio secuestro que la pondrá en más peligro de lo que se prevé. Años después encuentran el cadáver del chico y descubren que fue asesinado de un disparo. Carl trata de hacerle entender a Melinda que las sombras trabajan por medio de la avaricia y el miedo.

Episodio 21 ( Campanero muerto )

Una simple historia intranscendente de fantasmas se vuelve muy extraña cuando el fantasma que está ayudando a Melinda vuelve de repente a la vida. Melinda se encuentra atrapada en una especie de diagrama extraño y peligroso llena de venganza y lucha contra enemigos que no sabía que tenía. Las Sombras entran el el cuerpo de Carl y le dicen a Melinda que si le dice a Aiden que lo que ve no es real, él dejará de ver fantasmas.

Episodio 22 ( El desfile de niños )

El hospital de Jim está siendo encantado por los fantasmas de unos niños de una sala de polio abandonada a principios del siglo XX. Y la conexión de Aiden, Melinda, la Gente Brillante y las Sombras llegará a su punto más importante y Melinda y Jim comprenderán que no saben casi nada sobre los poderes de Aiden. Melinda investiga el poltergeist que se lleva a cabo en pleno hospital. El misterio se refiere a una mayor fuente de peligro y una pesada confrontación final con poderosas fuerzas sobrenaturales amenazando a ella y a su hijo. Carl le explica a Aiden la importancia de formar un ejército de seres brillantes para alejar a las sombras. En este episodio Melinda no puede diferenciar a los vivos de los muertos y como Aiden no puede ver a las Sombras, éstas entran en el cuerpo de Melinda. Aiden le explica a Jim que los Brillantes son los espíritus de niños que ya cruzaron a la Luz pero que le temen a las sombras, y Aiden reúne a todos los Brillantes para salvar a Melinda de las Sombras, y eliminarlas definitivamente. Al final, las Sombras desaparecen para siempre, y Melinda le dice a Aiden que jamás debe renunciar a su don.

Personajes

Melinda Gordon ( Jennifer Love Hewitt )



Melinda Gordon ha sido capaz de ver fantasmas desde que era una niña. En concreto, los fantasmas que no han cruzado debido a un problema que necesita su ayuda para resolver. Ella les ayuda a encontrar la paz y cruzar hacia la luz. El regalo ha sido transmitida por muchas generaciones (por lo menos 100 años atrás o algo así). Está casada con Jim Clancy, y es propietaria de una tienda de antigüedades. Ella tiene un montón de amigos y familiares. A veces se siente mal porque a algunas personas no les gusta lo que está haciendo y no se detendrán ante nada por deshacerse de ella.


Jim Clancy ( David Conrad )



Jim Clancy es el marido de Melinda. Jim y Melinda deciden casarse y mudarse al inicio de la primera temporada. Jim es paramédico, y los dos se conocieron cuando él la rescató de su  apartamento en llamas. Jim sabía de la capacidad única de Melinda de comunicarse con los fantasmas en el inicio de la serie, él la ayudó en todo lo que pudo.

Fue revelado en el piloto que Jim vio morir a su hermano Dan, cuando era joven. Sin poder hacer nada para salvarlo, razón por la cual decide convertirse en un paramédico.

Es asesinado pero su espíritu en vez de ir a la luz decide meterse en el cuerpo de otra persona muerto, Sam, aunque al principio no puede recordar de su relación con Melinda pero al final y tras un accidente logra recuperar la memoria de Jim.


Aiden Lucas ( Connor Gibbs )



Aiden Lucas es el hijo de Melinda y Jim. Aiden nació el 25 de septiembre de 2009, antes de su nacimiento los vigilantes le dijeron a Melinda que su hijo es la clave y que será más poderoso que ella. En el día de su nacimiento, Melinda está preocupada por su hijo acerca de su suerte. Durante su nacimiento, Melinda necesita una cesárea de emergencia y Aiden de repente entra en sufrimiento fetal en el quirófano. Carl advirtió a Melinda del poder de su hijo y el peligro que pueden traer, el tiempo se detiene para decirle que el destino y el libre albedrío trabajarán juntos para decidir si el bebé va a vivir. Él desaparece rápidamente y se reinicia el tiempo. Mientras que el bebé no está respirando en un primer momento, de repente se recupera plenamente su salud. Más adelante en la recuperación, Melinda le dice a Jim que el nombre del bebé es Aiden Lucas, Aiden por el nombre del padre de Jim. Cada año en su cumpleaños pasa algo malo, Delia y Melinda lo llamaron " la maldición del cumpleaños ", Aiden extrañamente se enferma o algo le pasa a Melinda o Jim. Sin embargo a Aiden es perseguído en realidad por un fantasma y el fantasma es la misma mujer que murió durante el parto cuando Melinda dio a luz a Aiden. La mujer cree que Aiden es el espíritu de su hijo muerto y le atormentaría a Aiden cada año en su cumpleaños.


Andrea Marino ( Aisha Tyler )



Andrea Marino fue socia de Melinda en la tienda de antigüedades. Anteriormente trabajó de abogada en Nueva York. Andrea siempre estuvo muy interesada en el don de Melinda, y fue su mayor apoyo al entender su don. Una adivina le predice que algo malo que le puede pasar a su hermano. Tras esta predicción Andrea comienza a asustarse. Y todo empeora cuando Melinda le dice que un avión esta a punto de caer y es el vuelo en que su hermano viajaba. Andrea asustada va en su auto hasta el apartamento de su hermano, y tiempo despues el avión se estrella en Grandview.  Andrea cree que su hermano esta muerto y que Melinda se lo esta ocultando. Pero al final al ver a su hermano vivo Melinda le cuenta que quien esta muerta es ella y no su hermano. Andrea no puede cruzar a la luz por la culpa que siente y Romano se lo impide. Melinda comienza a sentir el vacio de Andrea y al final la ayuda a cruzar a la luz. Siendo esta la última vez que se ven Melinda y Andrea.


Delia Banks ( Camryn Manheim )



Delia Banks trabaja con Melinda en la tienda de antigüedades. Es viuda y tiene un hijo adolescente algo problemático que se llama Ned. De hecho, conoce a Melinda porque esta pilla a Ned robando en su tienda. Es en ese momento cuando Melinda comienza a intimar con su madre, cuando se da cuenta de que Ned actuó motivado por un fantasma que le perseguía e intenta ayudarle.

Después del fallecimiento de Andrea, Melinda le propone a Delia que trabaje con ella. Cansada del estrés de su anterior trabajo, en una agencia inmobiliaria, acepta encantada. Al principio, Melinda no quiere hablarle de sus habilidades y oculta su don ante ella, pero termina confesándole su secreto cuando el marido de Delia se le aparece para que le ayude a resolver un asunto pendiente y poder cruzar al otro lado.


Rick Payne ( Jay Mohr )



Rick Payne es educado aunque arrogante, este profesor especializado en el ocultismo y lo paranormal de la universidad de Rockland, a menudo ayuda a Melinda sin ni siquiera darse cuenta, contestando a las preguntas que ella le formula. Aunque es un conocido experto en el campo de lo sobrenatural, se muestra escéptico en gran parte de lo que estudia. Finalmente averigua la habilidad de comunicarse con los muertos de Melinda. Payne está casado, pero se hace entender que atraviesa dificultades en su matrimonio. Más adelante nos enteramos que su mujer está muerta y es aliada de otro susurrador de fantasmas.


Ned Banks ( Tyler Patrick Jones )



Ned Banks tuvo un descuido al robar unas entradas de coleccionista de un concierto de Grateful Dead de la tienda de Melinda, a causa de que un espíritu le decía al oído cada noche que lo hiciera. Melinda ayudó al espíritu a caminar hacia la luz, después de dejar que Ned se quedará las entradas con la condición de ayudarla a limpiar la tienda los fines de semana, convenciendo así a Ned de que abandone su " carrera delictiva ". En un episodio posterior, oye por casualidad a Melinda hablando de su poder y le pide que hable con su padre, pero Melinda no está en contacto con él. Jim entonces habla con él, le explica que es positivo que su padre no sea un fantasma y se ofrece a ayudarle y escucharle siempre que lo necesite, mientras mantenga el secreto. Más adelante, entra a la universidad y se convierte en estudiante de antropología de lo oculto, inspirado por el cariño que le ha tomado a Melinda y la confianza en su don. Es el ayudante amateur de Eli James en la Universidad y ayuda a Melinda Gordon en algunas ocasiones.


Eli James ( Jamie Kennedy )



Eli James es un profesor de la Universidad que Melinda conoce tras una experiencia cercana a la muerte, comienza a escuchar a los fantasmas. Este profesor de Psicología se llama Eli James y tras ordenar su vida y aceptar sus capacidades sensoriales, colaborará con la médium asiduamente. Su inexperiencia hará que Melinda sea su mayor aliada a la hora de aprender a vivir con su nuevo don.


Fotos de los Personajes





















ELI STONE

Escrito por raulf29 15-05-2011 en General. Comentarios (0)

Eli Stone es una comedia estadounidense de televisión, transmitida por ABC desde el 31 de enero de 2008 hasta el 11 de julio de 2009. La serie fue creada por Greg Berlanti y Marc Guggenehim, quienes también se desempeñaron como productores junto con Ken Olin que dirigió el piloto y la productora televisiva Melissa Berman.

Jonny Lee Miller es el protagonista de la serie que encarna al abogado Eli Stone, que a su vez le da el nombre a la serie. En el primer episodio, se le descubre un anaeurisma cerebral inoperable a Stone, el cual le está causando alucinaciones. Su acupunturista, el Dr Chen le sugiere que sus alucinaciones son en realidad visiones del futuro inspiradas por un poder divino. Estas visiones a menudo presagian casos y eventos futuros, entre ellos un inminente terremoto.


Temporada 1



Episodio 1 ( Fe )

Eli Stone está en un aumento, es un abogado de éxito. No sólo está trabajando para famosa  firma de abogados, Jordan Wethersby, pero él está saliendo con  la hija de Jordan, Taylor, también abogada. Sin embargo, Eli comienza a tener alucinaciones (muchas de las cuales implican al cantante George Michael) que, o bien puede estar vinculado a una condición médica, o la posibilidad extraña que él es un profeta. Las alucinaciones lo llevan a tomar de mala gana un caso que involucra a su amiga de la universidad / primera amante, Beth Keller. El hijo autista Beth, que Beth culpa de una vacuna infantil producida por una importante empresa farmacéutica. Al mismo tiempo, el comportamiento de Eli sobre su visión le hace recordar su relación distanciada con su padre ya fallecido, que Eli cree que era un alcohólico.

Episodio 2 ( Libertad )

Después de dos semanas sin visiones, Eli duda en llevar el caso de una pareja mexicana demandando a un conglomerado denunciado por el uso de plaguicidas, creyendo que no tiene ninguna posibilidad de ganar. Sin embargo, empieza a dudar de las posibilidades después de sus visiones son más veraces que antes.

Episodio 3 ( Figura paternal )

Eli tiene visiones de la Segunda Guerra Mundial antes de tomar batalla por la custodia de una soldado de la Guardia Nacional con su marido, que está representado por la novia de Eli, Taylor. Mientras tanto, Eli le pide a su hermano Nathan (médico) para obtener ayuda con su historial médico con el fin de ocultar su estado de salud a los asociados del bufete de abogados, lo que permite a Eli continuar ejerciendo la abogacía.

Episodio 4 ( Despertarme antes que tu go-go )

Cuando Eli lucha por llegar a un acuerdo con el final de su compromiso con Taylor, sus visiones lo convencen de ayudar a un ex-paciente en coma que quiere recuperar su vida. Mientras tanto, Jordan defiende un viejo amigo en una demanda por discriminación contra otro de su misma raza.

Episodio 5 ( Una oportunidad más )

Eli tiene la oportunidad de hacer las cosas bien cuando vuelve a revisar un viejo caso que inescrupulosamente ganó para un fabricante de automóviles, pero sus esfuerzos pueden desplomarse por una serie de alucinaciones en la sala de audiencias. Mientras tanto, Jordan acoge a dos nuevos abogados a la empresa, uno de los cuales había luchado contra él en el episodio anterior.

Episodio 6 ( Algo para salvar )

Eli necesita la ayuda de Jordan, cuando está en peligro de ser inhabilitado, después de un episodio vergonzoso en la sala de audiencias pone su capacidad de practicar bajo escrutinio. Sin embargo, el destino de Eli en última instancia, puede estar con el testimonio de Nathan acerca de la condición de su hermano.

Episodio 7 ( Curar el dolor )

Como resultado de su papel se ha reducido recientemente en la firma, Eli está en la posición poco familiar de jugar un papel secundario a la experiencia de Maggie Dekker. Los dos están involucrados en una demanda por negligencia contra un médico que trabajaba en el hospital de Nathan, pero fue despedido después de una operación fallida que llevó a la muerte de la madre del demandante.

Episodio 8 ( Orando por el tiempo )

La defensa de Eli a un magnate de bienes raíces toma un giro interesante cuando el deseo de su cliente para desalojar a los residentes de sus casas (en una zona donde quiere construir un centro comercial) puede ser la única forma de salvarlos de un terremoto del que Eli ha tenido visiones.

Episodio 9 ( Quiero tu sexo )

El ocasional visionario de Eli, George Michael, busca su abogado en persona en nombre de una adolescente que fue expulsada de la escuela por interpretar una canción de Michael un tanto obscena durante una asamblea de educación sobre la abstinencia. Jordan, quien está al frente del caso, comienza a mostrar un lado optimista inusual, lo que Eli cree que su socio principal es un fan de la música de George Michael. Mientras tanto, Nathan ha encontrado a un neurocirujano para ayudar a su hermano, pero no está dispuesto a tomar la decisión que podría decidir el destino de Eli.

Episodio 10 ( Latido del corazón )

Las visiones de Eli son explicadas a Nathan que son los recuerdos del día en que su padre murió. Nathan le pregunta a Eli para que lo represente en un caso relacionado con el trasplante de corazón de un paciente. La visión de Eli le hace consciente de que su hermano mantiene un secreto que podría ser de gran ayuda para su caso.

Episodio 11 ( Paciencia )

Eli tiene visiones, en el futuro de David Moseley, un preso detenido en la Bahía de Tipton. Las visiones que lo llevó a representar a Moseley y otros presos en un caso de derechos de los presos. Mientras tanto, Matt y Taylor trabajan juntos en una lucha por los derechos de los chimpancés, y regresa un socio a la empresa que había estado por fuera un tiempo.

Episodio 12 ( Esperando un día que )

Las visiones de Eli le llevan de vuelta al terremoto que ha presentido. Esta vez, demanda a San Francisco para cerrar el puente Golden Gate. Con el apoyo de un científico charlatan , Eli se opone a la Sra. Klein y Maggie en un caso judicial que podría decidir la vida de cientos de personas. Al mismo tiempo, la Sra. Klein utiliza la aparente falta de control de Jordan sobre Eli como munición para eliminar a Jordan como socio director. Al final del episodio, el terremoto llega y destruye el puente Golden Gate. Afortunadamente, debido a que el puente fue cerrado (se las arreglaron para convencer a la ciudad de San Francisco para cerrarla), no hubo muertos en él cuando se derrumba. La Sra. Klein se reconcilia y mantiene a Jordan como socio director.

Episodio 13 ( Alma libre )

Eli tiene un caso relacionado con el derecho del hombre a morir, el caso está entrelazado con las secuelas de la cirugía de Eli para eliminar su aneurisma cerebral, lo que obliga a Nathan para decidir si retirar Eli su soporte vital. Eli al parecer se encuentra cara a cara con Dios. . . el cual tiene una extraña semejanza con George Michael.

Temporada 2



Episodio 1 ( La ruta de acceso )

Eli está libre de sus visiones en los últimos seis meses después de una operación para extirpar el aneurisma cerebral o es lo que piensa. Nate experimenta visiones de sufrir un destino similar al de Eli que van junto con el regalo. Taylor se enfrenta a un dilema cuando su padre se encuentra atrapado en un edificio derrumbado.

Episodio 2 ( Grace )

Eli tiene una visión de nuevo con una hermosa morena cantando con él. La dama es  Grace que resulta ser muy real y no sólo una visión después de conocerla. Eli y Grace se enamoran. La misma semana Eli representa a un padre que intenta detener a su hijo de recibir un entierro militar.

Episodio 3 ( No escrito )

Jordan tiene una dura tarea de defender contra las acusaciones de locura. Eli está en una misión contra los fabricantes de pintura con plomo que pueden llevarlo ante el Tribunal Supremo.

Episodio 4 ( ¿ Debería quedarse o irse ? )

A raíz de la separación de su bufete de abogados, Eli y Jordan luchan por mantener los asociados y que deben afrontar las repercusiones financieras del golpe de estado de Jordan, los principales clientes de la empresa tienen la opción de irse con la empresa rival Posner / Klein.

Episodio 5 ( Situación humanitaria )

Eli y Jordan tienen problemas con la clientela y mantener el ritmo de gastos con su nueva empresa. Eli convence a Jim Cooper, un filántropo millonario, para llevar el caso de pruebas de ensayo de drogas. Eli se pone en una situación difícil cuando se entera que el hijo de Cooper no quiere tomar parte en el juicio. Mientras tanto, Keith representa a hija de Patti. Mientras que Matt y Maggie trabajan para encontrar al traidor que está entre ellos.

Episodio 6 ( Feliz cumpleaños Nate )

Eli se contempla dentro del cuerpo de su padre. Taylor tiene noticias que contan a Matt sobre su embarazo. Keith expone lo peor de la hija de Patti.

Episodio 7 ( ¡ Ayuda ! )

La hija de Patti es detenida por abuso de drogas. Eli está convencido de que la hija de Patti es inocente después de su visión más reciente. Una actuación de evaluación de Seal.

Episodio 8 ( Dueño de un corazón en peligro )

Después de algunas citas con Ashley, Eli está listo para decirle acerca de su regalo, pero se sorprende al ver su reacción. Keith y Eli defienden a una chica de 22 años , que puede descubrir el secreto de la fusión fría.

Episodio 9 ( Dos ministros )

Eli descubre más sobre Nate y la participación de Beth se cancela. Keith y Eli ayudan a un ministro con una demanda, y Taylor y Matt saben sobre la salud de su bebé.

Episodio 10 ( Sonoma )

Cuando un presentador de noticias de una de las más grandes corporaciones de medios pierde su trabajo, Eli, Taylor, Matt y Maggie comparten un viaje en coche difícil a  Sonoma para interrogar a un testigo. Mientras tanto, Eli está sufriendo las consecuencias del tratamiento de la 'Dark Truth ', plagado de aneurismas cerebrales que no es uno, sino dos.

Episodio 11 ( Combate Mortal )

Eli lleva el caso del presentador de noticias que ha sido destituido de su puesto de trabajo. Después de dormir con Maggie, Eli se enfrenta a ella en su última prueba y se da cuenta que es una abogado formidable. Mientras tanto, Matt intenta ayudar a su empresa anterior, lo que conduce finalmente a una decisión profunda por su parte.

Episodio 12 ( Caída en barrera )

Eli empieza a sentir envidia de Maggie por salir con Paul, sobre todo porque Paul trabaja en Posner y Klein, donde Maggie trabaja. Mientras tanto, Jordan y Eli asumen la avaricia corporativa, cuando cientos de empleados se quedan sin recursos cuando son despedidos y el ex-CEO se queda con $ 43 millones.

Episodio 13 ( Trayectoría de vuelo )

Las últimas visiones de Eli le llevan a creer que alguien cerca de él va a morir en un accidente aéreo. Cuando Eli trata de desentrañar el misterio, y Keith toma el caso de una mujer que está en necesidad de un trasplante de corazón. Lo que Eli no sabe que el corazón que está luchando por adquirir es de mayor importancia.

Personajes

Eli Stone ( Jonhy Lee Miller )



Eli Stone es un exitoso abogado de San Francisco al que se le diagnostica un aneurisma inoperable en el cerebro que le causa alucinaciones. Por esas alucinaciones de Eli se llega a alejar de sus compañeros y pronto su vida da un cambio. A pesar del hecho de que no es religioso, lo interpreta como esos signos de sus alucinaciones, ayudando a la gente para aceptar demandas con la esperanza de mejorar sus vidas.


Taylor Whetersby ( Natasha Henstridge )



Taylor Wethersby es la ex novia de Eli la cual también es abogado. Ella anteriormente trabajaba para otra empresa, y más tarde se une a la empresa de Eli después se separan. Aunque sorprendida por las alucinaciones de Eli, está decidida a ayudarle por cualquier medio. Ella es la hija de Jordan Wethersby, el jefe de Wethersby, Posner y Klein.


Patti Dellacroix ( Loretta Devine )



Patti Dellacroix es la secretaria mandona de Eli. Ella considera a Eli como un gran amigo  y siempre es descaradamente honesta con Eli.


Dr. Nathan Stone ( Matt Letscher )



Nathan Stone es el hermano mayor de Elí y es su médico. Él es el primero que descubrió las condiciones de Eli y él también se muestra escéptico acerca de sus visiones. Nathan sale con Beth, una chica con la que Eli perdió su virginidad en el instituto, después de que Eli los presentó en su fiesta de compromiso.


Matt Dowd ( Sam Jaeger )



Matt Dowd es el compañero de trabajo de Eli y su rival en el bufete de abogados. Se define como sarcástico, arrogante y con una personalidad de chico de fraternidad.  Está saliendo con Taylor Wethersby y van a tener un bebé.


Dr. Chen ( James Saito )



El Dr. Chen es un acupunturista que le explica a Eli de sus visiones como mensajes proféticos. Él ayuda a Eli para analizar las visiones y asesora para su consecución. Estudió acupuntura en Pekín, así como medicina holística. Se puso de manifiesto que no es un inmigrante chino, y el "Dr. Chen" no es más que un acto para que le tomen en serio porque, "Nadie confía en un acupunturista de Nueva Jersey". En una ocasión trabajó para el padre de Eli, quien le dijo una vez que iba a devolverle el favor y ayudar a su hijo (Eli) algún día.


Maggie Dekker ( Julie Gonzalo )



Maggie Dekker es una abogado novata que es ambiciosa y entusiasta en su trabajo. Para gran consternación de Eli, que a menudo le ayuda en sus casos con la esperanza de ascender en el trabajo. Ella se considera una persona religiosa y es la primera persona a creer en las visiones de Eli, sin vacilaciones. Ella salia con Scott, lo descubre Eli en las visiones del terremoto.


Keith Bennett ( Jason Winston George )



Keith Bennett es un abogado penalista que demandó a un empresario, por racismo. Después de Keith perder el pleito, Jordan lo contrató porque vio el potencial de Keith.


Jordan Wethersby ( Victor Garber )



Jordan Wethersby es el co-propietario de la empresa y el padre de Taylor. Es a menudo escéptico con las visiones Eli. Sin embargo, es una figura paternal para Eli, y representó a Eli, cuando fue procesado para inhabilitarle de su trabajo.

Beth Keller ( Laura Benanti )



Beth Keller es una amiga de Eli de la universidad que tiene un hijo autista. Ella se ve con Nathan.

Fotos de los Personajes












EL SÉQUITO

Escrito por raulf29 09-05-2011 en General. Comentarios (0)
El séquito es una serie de televisión estadounidense creada por Doug Ellin y producida por el actor Mark Wahlberg. Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Vince  para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama y Turtle acompañaran a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Esta producción de la HBO, ha visto como año tras año sus audiencias aumentaban y pese a que durante sus primeras temporadas sus datos eran bastante discretos, actualmente promedia más de 3 millones de espectadores cada semana, un número que aumenta con las repeticiones que la cadena HBO emite a lo largo de la semana. Desde un primer momento ha contado con el apoyo de toda la crítica especializada.

Se ha anunciado que la octava y última temporada que comenzara a emitirse en EEUU y en España al mismo tiempo en verano del 2011. Es posible que a esta última temporada le siga una película de la serie.

Temporada 1




Episodio 1 ( Séquito )

Inmerso en la adulación de su estreno más reciente película de Hollywood "It " el actor Vince Chase suma a sus amigos de la infancia Eric, Drama y Turtle a debatir los pros y los contras de asistir a la décima reunión de secundaria de estos. Ari con entusiasmo les da el guión de plazas de Matterhorn a Vince y Eric que ven la oferta, a pesar de Vince está ofreciendo $ 4,000,000.

Episodio 2 ( La revisión )

Haciendo caso omiso de los signos de advertencia de una revisión negativa de su cuenta,  Vince comprueba que sus gastos son excesivos por el alquiler de un Rolls Royce nuevo. Ari insta a Vince para obtener un "verdadero" director, causando que  Eric se haga una autointrospección.

Episodio 3 ( Talk show )

Después de conocer a Jimmy Kimmel en un combate de boxeo después de una fiesta en Los Angeles, Vince está de acuerdo en aparecer en su show, a pesar de un enfado  entre Kimmel y Drama. Eric y Kristen comparten un largo adiós.

Episodio 4 ( Cita nocturna )

Vince decide festejar la noche del estreno de su última película, El Jefe, con una fiesta en grupo, para disgusto de Eric. Turtle invita a un fanático de Vince en su fiesta. Bombeada en marcha, la amiga de Vince, Tanya, destroza sus cosas en una bolera.

Episodio 5 ( El guión y el sherpa )

La aventura de Vince con una mujer " cruel " llamada Fiona, y su amistad con un relajado "sherpa", trae un karma inesperado al séquito. Eric escribe un guión prometedor de un nuevo juego en Queens.

Episodio 6 ( Busey y la playa )

El ex asistente de Ari, Josh Weinstein, ahora un agente de la competencia, corteja a Vince y los chicos en una fiesta salvaje en la playa de Malibú. Drama reflexiona sobre una carrera alternativa en la industria del servicio de alimentación; Eric pone a Emily en una situación comprometida, y Turtle irrita a Gary Busey en un evento.

Episodio 7 ( La escena )

Eric está preocupado por la elección del nuevo director, un indie que está loco llamado Billy Walsh para la nueva película de Vince. Mientras tanto, los grupos de presión de Drama para una función de apoyo, mientras que Ari se da cuenta que no se pueden mezclar los negocios con el placer.

Episodio 8 ( New York )

Harto de ser conocido como el " chico de Vince " Eric quiere un título acorde con sus responsabilidades. Por su último rodaje lo llevan a Nueva York durante tres meses, Vince se prepara para decir adiós a Los Ángeles, así como a sus muchas amigas "especiales".

Temporada 2



Episodio 1 ( Los chicos han vuelto al pueblo )

Ari convence a Vince para hacer una nueva película sobre un libro de historietas, Turgle se multi tarea a un nuevo nivel; Eric obtiene un nuevo título; Drama necesita  actualizar su cabeza pensante.

Episodio 2 ( Mi Maseratti del 85 )

Vince acepta el proyecto de su estrella favorita, Vince y Ari discuten sobre Aquaman en un partido de los Lakers; Turtle tergiversa su posición para conseguir a una chica; Kristen cancela una cita con Eric, que está molesto por el momento pero mejora repentinamente después de una fiesta en la play ; Drama desarrolla mucha envidia.

Episodio 3 ( Agua mansión )

Los chicos se preparan para una fiesta de pijamas en la Mansión Playboy, y descubren que la mansión de Hugh Hefner ha sido "suspendida de por vida" . Eric intenta convencer a Vince de hacer la película Aquaman, sobre todo cuando el actor va buscando casas en un barrio caro.

Episodio 4 ( Una oferta rechazada )

Los problemas financieros del rodaje de Vince y su nueva mansión. Para empeorar las cosas, la oferta de Aquaman aún no es oficial y Eric se entera de que Vince ya no es el favorito. Drama quiere tenercirugía estética para aumentar sus gluteos.

Episodio 5 ( Vecinos )

Vince descubre por qué su hermosa vecina Staci ha sido tan fácil. Eric lamenta el pasado, cuando tiene que conseguir por otros medios seguir con Emily. Ari intenta chantajear a Dana en conseguir una reunión con un director importante. Cuando Drama y Turtle reducen sus gastos, Vince comienza a sospechar.

Episodio 6 ( Chinatown )

Ari alienta a Vince para rodar un comercial extranjera lucrativo, y Drama quiere entrar en acción. Eric se esfuerza por convencer a Walsh de liberar una impresión antes de Queens Boulevard. Turtle prepara para un torneo de Xbox.

Episodio 7 ( Los niños de Sundance )

Unos momentos después de llegar a Sundance, Eric llega de un almuerzo con una peluca al  gran estudio y recibe una oferta de Vince que podría ser demasiado buena para rechazarla. Ari le aconseja que jugar sobre seguro, y Vince quiere tirar los dados. Turtle y Drama no desean compartir.

Episodio 8 ( Oh, Mandy )

Uno de los nombres en la lista para interpretar a "Aquagirl" (Mandy Moore) expone un secreto del pasado de Vince que hace Eric se sienta menospreciado. Ari es eliminado de una lista importante. Drama es arrestado por la destrucción de un coche después de que el propietario del coche se burló de su carrera. A pesar de ser arrestado, Drama es muy feliz cuando se entera de una película de la semana que ha sido estrenada.

Episodio 9 ( Te amo demasiado )

Vince hace un chapoteo en el Comic-Con con su nueva co-estrella, al igual que Drama que ha conseguido una firma Viking Quest. Cuando ni Eric ni Shauna puede apaciguar a un periodista cansoso, Turtle envía a un trío de matones para solucionarlo. Ari da a Drama su regalo de cumpleaños, unas entradas para un concierto de U2.

Episodio 10 ( El murcielago Mitzvah )

Vince piensa en sus sentimientos hacia Aquagirl, el envío de todo el mundo en pánico; reaparece el socio de Ari, Terrance, Eric derrocha de una " inversión " en trajes; y Drama y Turtle tienen grandes esperanzas para Mitzvah.

Episodio 11 ( Bolas azul de lagunas )

Vince recibe lecciones de cortejo de Terrance y un regalo valioso de Ari, Shauna se fuga de una rueda de prensa, y Eric llama la atención aTerrance de la hija de Sloan. Mientras tanto, crecen con el entusiasmo de Drama con una co-estrella, y Turtle se inventa ser el representante de Vince.

Episodio 12 ( Buenos días , Saigon )

Cuando Vince y su coestrella van a un acto, Ari y Eric deben enfrentarse a un equipo de controladores cabreados. Mientras tanto, Drama y Turtle hacer un descubrimiento musical al recuperar un vehículo robado.

Episodio 13 ( Éxodo )

Vince está cegado por el amor, y Drama y Turtle utilizan de sus habilidades paparazzi en una misión de espionaje importante para proteger a Vince. Eric entabla amistad con Sloan. Mientras tanto, Ari recibe un disparo en el cuarto de guerra luego de intentar robar los agentes y los clientes para iniciar su propia agencia.

Episodio 14 ( El abismo )

En el final de la temporada 2, las fuerzas de Vince están abatidas por el estado de ánimo de Eric al considerar valerse por sí mismo. Mientras tanto, Ari se reúne en una cafetería y Drama y Turtle hacen un voto de silencio.

Temporada 3


Episodio 1 ( Aquamom )

La tercera temporada comienza con la anticipación del estreno de Aquaman y la búsqueda de Vince para la cita perfecta. Mientras tanto, Ari se enfrenta a dificultades financieras y los límites de su nuevo espacio de oficinas.

Episodio 2 ( Un día en el valle )

Los planes de Vince en su estreno después de dejar de ser Aquaman. Una serie de apagones en California amenazan con socavar las posibilidades de Aquaman eclipsando los números de Spider-Man en el primer fin de semana. Atascados en el Valle de San Fernando, la compra de motocicletas los chicos ayudan a los frikis en un partido de alta escuela. Ari tiene relaciones sexuales con su esposa el "día del juego", refiriendose a la jornada inaugural de Aquaman.

Episodio 3 ( Dominado )

Mientras Vince invita a un viejo amigo de Nueva York, Don,  de vuelta en la comitiva, Ari intenta de destruir a su hija Sarah la relación con una estrella infantil.

Episodio 4 ( Chicos y muñeca )

Para recibir una oferta por su papel de ensueño en la película Medellín, Vince primero debe atraer a los productores. El cortejo comienza a cambiar de opinión con respecto a Dom.

Episodio 5 ( Choque y abrasado )

Vince y Ari deben negociar con la Warner Bros y el director de Medellín con el fin de evitar conflictos de programación con Aquaman 2. Turtle tiene una cita con Ari después de que el rapero de Saigón se convierte en un éxito, a pesar del Arte Dramático.

Episodio 6 ( La compañía tres )

Vince eleva su precio de Aquaman 2; la novia de Eric le hace una sugerencia para participar en un trío. Drama consigue una audición.

Episodio 7 ( Días extraños )

Vince se compromete a ser subastado en beneficio de la caridad presidido por Sloan. Eric se enamora de la amiga de Sloan, Tori, después de su trío. Por fin, Ari y Terrance llegan a un acuerdo.

Episodio 8 ( La rebelación )

Vince y su séquito reciben noticias de que Queens Boulevard va a recibir un comunicado de la nación. Ari debe comprometerse con un rival para evitar las amenazas de un grupo de agentes agresivos. Drama está nervioso por una prueba importante y comienza a enfadarse con todo el mundo.

Episodio 9 ( Las Vegas monada , Las Vegas )

Vince y su séquito van a Las Vegas para pasar unas vacaciones y para que Vince haga  una aparición especial de promoción por $ 100.000. Seth Green en varias ocasiones acosa a Eric acerca de Sloan. Drama induce al error con las intenciones de una masajista después de recibir de ella elogios.

Episodio 10 ( Quiero ser sedado )

En el día de la firma de un disco de Saigón, Drama y Turtle hacen un esfuerzo para encontrarlo cuando no llega. Ari contrata a un productor de la vieja escuela de Eric, que puede tener el próximo proyecto de Vince. Mientras tanto, Vince casualmente se encuentra con una mujer en una librería y se entera de que él estaba en su célebre " lista ".

Episodio 11 ( ¿ Qué te pasa Bob ? )

Eric, Ari, y Bob lanzan el proyecto de cine Ramones a los estudios. Lo que provoca una lucha de poder entre Ari y Bob. Turtle quiere un par de zapatos de edición limitada que Vince intenta comprar para él. Drama comienza el rodaje de su piloto.

Episodio 12 ( Lo siento, Ari )

Vince y los chicos evaluan nuevas oportunidades con la ayuda del sistema de puntos de Drama. Ari se apresura a guardar el proyecto Ramones (y él mismo) de conseguir el éxito.

Episodio 13 ( Menos de 30 )

El cumpleaños de Vince parece señalar un nuevo año prometedor como su agente sexy nueva, Amanda, le empuja a hacer una película de Edith Wharton; Eric y Vince almuerzan con Ari.

Episodio 14 ( Día de perros por la tarde )

Vince y Eric visionan una película de época, por orden de Amanda. Mientras tanto, Eric planea un fin de semana romántico con Sloan, pero parece que no puede decirle a Vicen que quieren ir en solitario. Turtle y Drama encuentran un par de citas de sus sueños en el punto más caliente en Los Angeles, el parque para perros, pero su perro pronto pone al traste con sus planes románticos. Mientras tanto, las órdenes de Ari Lloyd " toman uno para el equipo " para ayudar a conseguir un guionista de TV superior.

Episodio 15 ( Lunes maníaco )

Una enojada Amanda hace a Vince una nueva oferta, Ari debe superar sus sentimientos de compasión de nuevo y hacer lo que desea Babs y despedir a un empleado inepto.

Episodio 16 ( Gotcha )

Drama descubre que va a ser el blanco de nuevo de Pauly Shore en su reality show Punk'd-como, y piensa que es una broma. Eric intenta de suavizar las tensiones entre Vince y Amanda, pero ya ha sido descubierto. Mientras tanto, el hermano de la franternidad en la universidad de Ari viene de visita, y Ari se encuentra celoso de la riqueza recién descubierta de este quien era inferior a él anteriormente, así como su novia hermosa.

Episodio 17 ( El retorno del rey )

Vince consigue otra oportunidad de ser la estrella en Medellín si sólo Ari y el productor Nick Rubenstein como corredor puede que el acuerdo entre Amanda y el estudio al final del día. Para complicar las cosas de la fiesta judía del Yom Kipur impide que Ari y Nick de usar el teléfono hasta después del ocaso. Eric sospecha que la relación de Vince y Amanda es sabotear el acuerdo. En las carreras, Drama apuesta por un caballo lento.

Episodio 18 ( La resurrección )

Eric y Vince están decididos de ir a Medellín. Sentirse tenso el día del estreno en televisión Five Towns, Drama busca alivio en una sala de masajes, pero no puede evitar los comentarios poco halagadores sobre él en la revista especializada Variety. En una tienda de autocuerpo, Turtle conoce a una chica que comparte su amor por las zapatillas de edición limitada, pero su padre dominante dificulta su flirteo. Johnny manda una unidad nocturna al Gran Cañón.

Episodio 19 ( El príncipe de la novia )

Drama pasa un día discutiendo conBrett Ratner para formar parte de Rush Hour 3. Ari encuentra un respaldo de Medellín en Yair Marx, pero la fuente de su riqueza, y las intenciones de su esposa hacia Vince, son sombrías. Turtle tiene una cita con Kelly, bajo la atenta mirada de su padre.

Episodio 20 ( Adiós amigos )

Con sus productores en la línea de Medellín y la preparación para entrar en la pre-producción, Vince se decide por Billy Walsh como director para la película. Mientras tanto, los chicos tienen que salir de la mansión, lo que lleva a Drama conseguir su propio hogar y Eric de irse a vivir con Sloan.

Temporada 4



Episodio 1 ( Bienvenidos a la jungla )

Un documental detrás de las escenas sobre la filmación de Medellín en el lugar de Bogotá, Colombia. En el set, Eric y Billy chocan por mantener la película en la fecha prevista y Billy desarrolla una obsesión con una bella actriz colombiana que se convierte cada vez más perjudicial para la producción. Mientras tanto, Drama trata de ángulo para un papel en la película, y Ari proporciona el color del comentario de su oficina en Los Angeles.

Episodio 2 ( El primer corte es el más profundo )

Drama planea una fiesta de bienvenida de la vuelta de Vince en su piso nuevo, pero su obsesión por mantener el lugar limpio pone un freno a las fiestas. Ari y su señora se enteran de que su hijo no puede entrar a la escuela privada exclusiva de su hija. Las inseguridades de Billy prohibe a Eric y Vince de ver el primer corte de Medellín.

Episodio 3 ( Malibooty )

Billy promociona Medellín en el Festival de Cannes, pero Eric piensa que todavía necesita una edición mayor. Vince se mete de cabeza mientras estaba colgado en una casa de playa de Malibú. Drama reaviva un romance con una chica con la que salió en los años 90, y lleva a Turtle como su criado en el piso.

Episodio 4 ( Lo siento, Harvey )

Eric se reúne con Harvey Weingard para informarle de que Medellín está fuera de la mesa. Vince y Drama cojen al alcalde de Beverly Hills a cabo de una noche en la ciudad, sólo para que su noche sea expuesta en TMZ.com. Ari maneja mal un guión y pasa una noche en la cárcel.

Episodio 5 ( El equipo de ensueño )

Cuando el rodaje Medellín es filtrado a YouTube, un enfurecido Billy culpa a Eric de pensar que él está tratando de arruinar la película. En un esfuerzo por parecer más joven, Drama recibe una receta para un centro médico de marihuana, por lo que puede comprar droga con estilo del club. Ari y Lloyd participan en el sabotaje a fin de que Vince puede conseguir su próximo proyecto.

Episodio 6 ( The Weho ho )

Incluso después de que Billy se disculpa con él, Eric se niega a trabajar con él otra vez. Lloyd tiene un permiso de ausencia cuando su novio le deja, por lo que Ari hace malabarismos para volver a estar juntos. Turtle a través de su primo Ronnie tiene la última oportunidad de inversión.

Episodio 7 ( El día de los hijos de puta )

Vince y Johnny "Drama" apuestan entre sí sobre las perspectivas de romance de Turtle y Eric. Después de ser rechazado por la escuela privada exclusiva de su hija, Ari y su esposa están molestos por su hijo de tener que asistir a una escuela pública y tratan de cambiar la mente del director, por segunda vez.

Episodio 8 ( El escritorio de Gary )

Eric consigue una oficina de mala calidad en Hollywood Boulevard y tratando de anunciarse como gerente de Vince, se encuentra atrapado con los bloqueos de carreteras. Vince, Drama y Turtle topan con un escritorio antiguo con una rica historia de Hollywood, y descubren que ha sido vendido a un actor, Gary Busey con los que tienen un colorido pasado propio. Ari se prepara para su reunión anual de R & B con la  super diva, Mary J. Blige, pero la rivalidad de los dos hermanos en la oficina hacen que meta la pata.

Episodio 9 ( La joven y el pedrero )

Eric se mete en un problema menor con Anna Faris y al mismo tiempo cree que comparten " un momento, " se encuentra con que su carrera a punto de cambiar. Turtle va de compras de las provisiones (y chicas) para una fiesta, pero tiene un encuentro con la ley. La Sra. Ari se le pide que retome su carrera con un papel. La joven y el aniversario inquierto especial, lo que Ari trata de disuadirla, y su coprotagonista joven sin éxito.

Episodio 10 ( Trabajo nevoso )

Vince, Ari y Dana reciben el guión de Billy para el próximo proyecto de Vince. A pesar de que la interpretación de Billy es muy diferente de la adaptación que fue contratado para escribir, Vince ve potencial en la película, por lo que Ari intenta mantener la película con vida, pero tendrá que hacerlo sin la ayuda de Eric, ya que está ocupado en la gestión de los asuntos internos entre su nuevo cliente, Anna Faris y su novio necesitado.

Episodio 11 ( No se Cannes )

Un código rojo en LAX amenaza las posibilidades de los chicos de llegar a Cannes a tiempo para el estreno de Medellín, por lo que Ari intenta de llegar por el mismo y para los demás de llegar a Cannes por otros medios, mientras que al mismo tiempo, tratando de aplacar a la señora Ari y Lloyd, que dejan en claro a su manera que ellos quieren que los lo acompañaran en el viaje. Billy encuentra espacio en su secuencia para el cliente nuevo de Eric, Anna Faris, pero no les gusta a Eric de la secuencia elegida y cree que le hará perder uno de sus clientes. Los chicos terminan enganchandos a un paseo por Cannes con Kanye West.

Episodio 12 ( Los chicos de Cannes )

En Cannes, los chicos van hacia arriba y asisten a la actividad de promoción de Medellín, y se encuentran con dos ofertas sobre la mesa antes de que sea vendida, y al final, la película es comprada por una fuente poco probable, a un precio mucho más bajo de lo que esperaban. Mientras tanto, suben los beneficios de Drama por la popularidad en el extranjero de Viking Quest.

Temporada 5 



Episodio 1 ( Isla fantasía )

Con Medellín criticada por los críticos Richard Roeper y Phillips y Michael se ha aplazado una venta directa en el