top series y otros

DOLLHOUSE

Escrito por raulf29 28-03-2011 en General. Comentarios (0)
Dollhouse es una serie estadounidense de una hora de duración por episodio creada por Joss Whedon y que ha entrado en producción desde abril de 2008. La serie está protagonizada por Elisa Duskhu, quien había trabajado anteriormente con Whedon interpretando a Faith en la serie de culto Buffy, la cazavampiros y en Angel. Dollhouse, que está producida por 20th Century Fox, ha recibido el compromiso de Fox para producir siete episodios para 2008, con una licencia de presupuesto de entre 1,5 y 2 millones de dólares por episodio. Finalmente la primera temporada terminó con 13 episodios.

Temporada 1



Episodio 0 ( Echo )

El Agente Ballard se entera en su nueva investigación de Dollhouse cuando recibe una foto de Echo. DeWitt y los controladores se ponen nerviosos cuando los Activos empezar a mostrar signos de conciencia de sí mismos.

Episodio 1 ( Fantasma )

Echo se presenta como uno de los "Activos" en Dollhouse. En Dollhouse, Topher Brink limpia la mente y reprograma a ella como una negociadora de secuestros despiadadamente eficiente. La nueva personalidad de Echo recoge los recuerdos de otra mujer que fue abusada sexualmente cuando era niña, y resulta que el agresor es uno de los secuestradores con el que ahora tiene que negociar. Ella se derrumba en el miedo durante el intercambio del rescate, casi consigue que su cliente sea asesinado. Entonces hace frente a los secuestradores, les vuelve en contra del uno al otro y rescata a la chica secuestrada. Mientras tanto, el agente del FBI Paul Ballard tiene la  misión de descubrir información sobre Dollhouse, que ha destruido su matrimonio y está arruinando su carrera, su ventaja es el gángster ruso de poca monta Lubov.

Episodio 2 ( El objetivo )

La última huella echo de ella tiene como cita ideal de Richard, un amante de la naturaleza, que la lleva en una aventura de naturaleza romántica. La experiencia da un giro para peor cuando Richard indica que llega a la conclusión de la "cita" de la caza de su deporte. Aunque Echo se imprime con la confianza absoluta en Boyd, es incapaz de hacer algo más que entregar un arma a ella, y ella debe matar a Richard por su cuenta. Después Dollhouse descubre la obra de Alpha, una doll de delincuentes, sobre el cadáver de un asesino desconocido. Alfa había mutilado a la Dra. Saunders y masacrado el controlador de Boyd que fue contratado para reemplazarlo. El Agente Ballard recibe un paquete anónimo sobre la identidad anterior de Echo como una mujer llamada Caroline, y continúa su búsqueda.

Episodio 3 ( Miedo escénico )

Echo se hace pasar por un cantante para seguridad de una estrella del pop volátil Rayna Russell de un fan obsesionado. El becario, Sierra, también se hace pasar por un fan que gana un concurso y se pone a pasar una tarde con Rayna. Acercarse más a Rayna, Echo descubre que Rayna está en complicidad con su acosador y da la bienvenida a la muerte. Sierra es secuestrado cuando frustra un tiroteo de Echo y Echo debe salvar a Sierra del acosador y a Rayna de sí misma. Mientras tanto, Lubov se revela como un activo ("Víctor") y el agente de Ballard es llevado a un sótano abandonado donde es atacado por tres agentes rusos.

Episodio 4 ( Horas grises )

Echo es enviada a un robo de alta tecnología para recuperar obras de arte robadas por el gobierno griego, pero el trabajo va mal cuando uno de sus cómplices doble se atraviesa. Se pone peor cuando, durante una conversación telefónica con Boyd, que es remotamente "borrado" por un desconocido y vuelve a su estado como un niño sin ninguna de las habilidades que habían sido aprendidas de él. Con la ayuda de Sierra y Boyd, Echo apenas logra escapar. Topher es el únicos sospechoso de que a Alfa podría haber logrado la eliminación remota de datos, y finalmente DeWitt le confía su seguridad de que no había hecho matar a Alpha.

Episodio 5 ( Verdadero creyente )

Impresa como una mujer ciega, Echo debe infiltrarse en un culto fuertemente custodiado con el fin de rescatar a alguien de ser retenida contra su voluntad. Los ojos de Echo transmiten lo que ven a los agentes del gobierno viendo el compuesto, aunque ella misma es ciega. La huella de Echo no es la de un agente encubierto, sino más bien alguien que cree firmemente que ha sido llevado allí en una visión por el líder de la secta, un criminal anterior. Sin embargo, cuando ese líder se vuelve paranoico y violento, es Echo que tome medidas para salvar el día. Paul Ballard continúa su búsqueda de Caroline, usando un software de reconocimiento facial. Dominic comienza a revelar lo mucho que le gusta Echo. Topher y la Dra. Saunders observan una sorprendente (y supuestamente imposible) reacción entre dos de los activos en sus estados doll: Victor encuentra atractiva a Sierra.

Episodio 6 ( Hombre en la calle )

Echo es contratada por un multimillonario de internet, Mynor Joel, que la contrata al año del aniversario de la muerte de su esposa: Una vez que finalmente hizo su fortuna, compró una casa e invitó a Rebecca a la dirección como una sorpresa, sólo para perder su mujer en accidente de tránsito a tres calles de distancia. La fantasía de Mynor se interrumpe por el agente Ballard, que se agita ante la vista de Caroline. El interrogatorio de Mynor revela que Paul está obsesionado con ella. Paul desafía a esta por empezar una relación con Mellie, pero se ve sacudida cuando Echo es enviada para asesinarlo, sólo para ir catatónico y recitar un mensaje de un espía en Dollhouse. Mientras tanto, Sierra comienza a mostrar signos de abuso sexual, y Víctor es implicado como su agresor. Sin embargo, Boyd se ve envuelto en una operación encubierta y descubre que es el controlador de Sierra, Hearn, quien ha realizado su violación. DeWitt envía a matar Mellie Hearn, quien Ballard ha dicho todo lo que sabe acerca de Dollhouse y que debe ser eliminada. Pero mientras Hearn ataca en el apartamento de Ballard, DeWitt revela que Mellie es un "sueño activo" mediante la participación de su entrenamiento de combate latente, con la que fácilmente dispone de Hearn. Por último, Ballard es relevado de su cargo por conducta temeraria, mientras que Echo termina su compromiso con Joel, por fin, lo que le permite mostrar a su esposa atónita su nuevo hogar.

Episodio 7 ( Echoes )

Una droga psicotrópica está accidentalmente en un laboratorio de investigación de la universidad propiedad de la Corporación Rossum, causando a los afligidos de comportarse borracho y en uno de los casos, suicida. Rossum, propietaria de Dollhouse, moviliza todos los Activos de DeWitt, que deberían ser inmunes a la droga porque no tienen inhibiciones. Desafortunadamente, el medicamento se convierte en una forma que hace que la gente reviva los traumas del pasado: Sierra revive sus experiencias de violación, Víctor recuerda su vida como miembro del Ejército de Estados Unidos, y en November se lamenta por la obsesión de Ballard con Caroline. Echo, en una asignación no vinculada, ve las noticias del brote en televisión y se sale fuera de la misión de "ayudarlo", a pesar de no tener idea de quién es "él" (o incluso quién es ella). Ella tropieza con Sam Jennings, un estudiante que quiere colarse en el laboratorio y descubre pruebas del juego sucio de Rossum, mientras parpadea de nuevo a su propio pasado como Caroline Farrell, en la que, con su novio Leo, intentó exactamente lo mismo. Estos sucesos llevaron directamente a la muerte de Leo y a ofrecer a DeWitt del santuario Dollhouse. Ella repite la oferta a Sam, el espía corporativo que libera el fármaco.

Episodio 8 ( Necesidades )

Echo, Sierra, Víctor y November despierta la mayor parte de su personalidad original intacta, y Echo intentando de escapar de la casa de muñecas con sus compañeros  Activos, con la recuperación de fragmentos de su pasado. Sierra descubre que ella se vio obligada a convertirse en doll tras rechazar las insinuaciones sexuales de un científico bien relacionado llamado Nolan Kinnard, Víctor finalmente es capaz de actuar en su atracción hacía ella; November ("Mellie") se lamenta de su pequeña hija muerta, Katie, y Echo, tras garantizar que los otros tres se han escapado, vuelva a entrar en Dollhouse y fuerza a Dewitt, a punta de pistola, a liberar a todos los Activos restantes. A partir de entonces los cuatro "tránsfugas" concilian el sueño debido a la programación subliminal, todo el proceso se pone de manifiesto que ha sido ideado por el DeWitt y la Dra. Saunders, permitiendo que sus activos logren el cierre de sus asuntos personales antes de ponerlos a trabajar.

Episodio 9 ( Espía en la casa del amor )

Aunque DeWitt es un viaje de negocios, Topher descubre pruebas de que un espía en  Dollhouse, y cuatro Activos son enviados a hacer frente al problema. "Mellie" es enviado para pacificar a Paul Ballard, y va a entregar temporalmente un mensaje de advertencia de que el espía se encuentra ahí. Sierra va de encubierto a la Agencia de Seguridad Nacional, en un intento de incursión en sus bases de datos la identidad de la espía. Víctor se distribuye en otro "Lonely Hearts", el receptor se revela como DeWitt. Por último, Echo se presta voluntaria a someterse a una impresión para ayudar con la investigación, después de que Topher la convierte en un agente de contra-inteligencia, ayudando a Lawrence Dominic, el jefe de seguridad y entrevista a los empleados. Ella descubre que el topo es el propio Dominic, plantado por la NSA para que Dollhouse (y su tecnología peligrosa) sea de conocimiento común, sobre todo previniendo a Paul Ballard. La personalidad de Dominic es descarga por Topher, y su cuerpo es enviado a "El Ático", que se emplea siempre que la NSA necesita pacificación.

Episodio 10 ( Embrujado )

Una mujer rica llamada Margaret ha hecho subir su personalidad en Dollhouse cada mes en el caso de que ella es asesinada. Cuando en realidad es asesinada, DeWitt, quien desde entonces tenían una gran amistad, deja sus impresiones sobre Echo como parte de la voluntad de Margaret, haciéndose pasar por un amiga por correspondencia llamada Julia, decide resolver el caso durante una segunda oportunidad. Los preciados caballos  de Margaret llegan a ser la clave, con un poco de ayuda de Boyd, que imprime a Víctor como un propietaria de caballos de carrera, que resuelven el caso y ayuda a su familia a alcanzar un cierre. Mientras tanto, los signos de Topher a Sierra a cabo para un curso intensivo de "referencia" pie de imprenta, que resulta ser la de un compañero de juego, Nerd y su amigo, con quien celebra su cumpleaños. Por último, Ballard trae a November y la imprime en el FBI, cuando le pide al compañero agente Loomis para ejecutar un análisis, su equipo arroja una multitud de nombres y luego se queda en blanco.

Episodio 11 ( Bella durmiente )

Echo ayuda mucho a una joven con pasado traumático, con el cuento de hadas de Briar Rose (La Bella Durmiente) cuando en un vehículo, un cadáver aparentemente asesinado por Alpha es encontrado en Tucson, Arizona, con Sierra impresa como experta forense del FBI para investigar; y una unidad de memoria lleva a Dominic a imprimirse en el cuerpo de Víctor para ser interrogado. La investigación de Ballard le lleva a Dollhouse , al arquitecto Pothead y a Stephen Kepler, y con su ayuda obligada logra colarse Dollhouse. Aunque Ballard encuentra a Caroline, Boyd logra detenerlo, Ballard toma a DeWitt para ser interrogado, donde llegan de Tucson, Sierra que el cadáver es el del verdadero Stephen Kepler. El ayudante de Ballard es en realidad Alpha, que se revela mediante el ataque a Víctor y a la Dra. Saunders. Alfa sospecha de Echo como alguien que lo reconoce, con la bella durmiente despierta ahora, los amantes se escapan de Dollhouse.

Episodio 12 ( Omega )

Alfa, con la ayuda de Echo, secuestra a una niña llamada Wendy y tiene dos de ellos de vuelta a su laboratorio, por su parte, la Dra. Saunders tiende a Víctor, Ballard ayuda al personal de Dollhouse de Alpha, y una serie de flashbacks muestran al tiempo de Alpha en Dollhouse, revelando que él se siente atraído desde hace mucho tiempo por Echo y que el Dr. Saunders es el mismo un activo, con nombre en código Whiskey, que fue grabado con la personalidad de la "Dra. Saunders" después de que Alfa matara al original durante su fuga; Saunders se da cuenta de esto durante el episodio. Alfa deja huellas de Wendy con la personalidad original de Echo, Caroline Farrell, entonces inicia un "evento compuesto" de Echo, subiendo impresiones múltiples en ella a la vez, creando una conciencia híbrida denominada "Omega", quien espera que para matar a Wendy / Caroline como parte de su ascensión al Übermensch. En cambio, Echo se convierte en Alpha así mismo. Alpha escapa matando a Wendy y luego pone la "cuña"que contiene a Caroline en riesgo, pero DeWitt está convencido de que lo pueden atrapar, sobre todo con la ayuda de su asesor de seguridad nuevao, Paul Ballard. Entre las condiciones de contratación de Ballard es que November, también conocida como Madeline Costley, ser liberado de su contrato como si se hubiera cumplido.

Episodio 13 ( Un epitafio )

En el año 2019, la tecnología de Dollhouse se ha convertido en un arma mundial por la Corporación Rossum, la mente limpia a la gente mayor a través de cualquier forma de  telecomunicacion, incluida la radio. Un grupo de luchadores por la libertad conocido como rompe datos reales por el fantasma abandonado Dollhouse de Los Ángeles, donde encuentran una embrujada activo, Whisky, dispuestos a ayudarles a encontrar a Caroline, que les llevará a "Safe Haven" - si puede detener al asesino en su medio de llevarlos a cabo, uno por uno ...

Temporada 2



Episodio 1 ( Votos )

Han pasado casi cinco meses desde la huida de Alpha y Echo y vuelven al trabajo, al parecer haber borrado las 39 personalidades de Alpha en su impreso. Ballard debe lidiar con sus sentimientos cada vez mayores hacia Echo en que utiliza Dollhouse para sus propios fines, la contratación de Echo en un compromiso a largo plazo como "esposa" del principal traficante de armas Klar Martin, ya que Ballard nunca pudo capturar durante su días en el FBI. El compromiso se complica cuando Echo, es golpeada por Klar en un ataque de celos después de que él descubre que su "trampa" de ella con Ballard, comienza a saltar, perdiendo no sólo su sello actual, pero recordando las pasadas vidas. Ballard salva el día invocando la huella asesino que se encontró en "Man on the Street", que permite a ambos a luchar para salir. DeWitt invita a Paul a convertirse en el controlador de Echo, señalando que se dio cuenta de Echo antes de su controlador actual lo hizo, y cuando se entera de que Echo ha llegado a la auto-conciencia, incluso en su estado en blanco, que está de acuerdo. Subparcelas incluyen la incapacidad de Claire Saunders para manejar el conocimiento que una vez fue el número uno en activo, Whisky, antes de ser reutilizada por Topher, teniendo su furia sobre él antes de huir Dollhouse de forma permanente, y la introducción del senador Daniel Perrin, que se inicia una investigación pública de la Corporación Rossum.

Episodio 2 ( Instinto )

Echo se imprime como Emily Jordan, madre de un bebé recién nacido, Jack, y Topher se han superado a sí mismos por su impronta tan profunda que incluso ha comenzado el lactado. Pero Emily se presionando mucho, y cuando encuentra las imágenes en el escritorio de su marido Nathan de él con otra mujer, ella comienza a sospechar de que él tiene una aventura. La verdad es que la mujer, Karen, es la madre biológica de Jack, que murió en el parto de él, y que Echo es la intención de que ella es, y Nate decide cancelar el compromiso. Lamentablemente, Emily interpreta la situación como un intento de matarla ... y, aun cuando se suspende, Echo permanece unido a Jack, dándole sólo cuando Nathan explica toda la situación. Mientras tanto, Ballard tiene que enfrentarse a sus propios sentimientos confusos cuando DeWitt trae a Madeline Costley y a November de nuevo a Dollhouse para un diagnóstico, y Perrin profundiza su investigación sobre Dollhouse con la ayuda de su esposa Cindy.

Episodio 3 ( Belle eligió )

Mientras Echo es contratada por un profesor universitario como una estudiante núbil, Kiki, Terry Karrens el sobrino de del benefactor de la Corporación Rossum, Karrens Bradley es atropellado por un automóvil cerca de Beverly Hills y está en estado de coma. Aunque la cartografía su cerebro en un intento de averiguar si se recuperará, Topher descubre indicios de que Terry es un asesino en serie o está a punto de serlo, y Bradley admite que él está tratando de revivir a Terry rápidamente para que sus víctimas más recientes puedan ser rescatadas. En cambio, Víctor se imprime con su personalidad y el ex agente del FBI Paul Ballard se entrevista con él, pero antes de que nadie puede conseguir un lugar de él, Bradley lo libera, después de que Victor / Terry incapacita a su tío y se reanuda la búsqueda de nuevo de Sheila. A instancias de Adelle, Topher intenta una limpieza remota de Víctor, que termina volteando huellas: mientras que Víctor se convierte en Kiki, mostrando "sus" pasos de baile divertidos , Echo se convierte en Terry y regresa a "su " escondite. Sólo la intervención de Echo y la lucha contras la huellas de Terry, permite a los equipos Dollhouse salvar a las mujeres capturadas.

Episodio 4 ( Belonging )

Flashbacks muestran la identidad original de Sierra como Priya Tsetsang, una talentosa artista que está siendo presionado románticamente por un hombre llamado Nolan, su admisión en Dollhouse se basa en el desarrollo de Topher de una cura para la esquizofrenia persistente y abrumadora. En la actualidad, el Dr. Nolan Kinnard  , especialista principal de la Corporación Rossum en neurolépticos, las demandas de  Sierra puede imprimir con una personalidad amo-esclavo y que le presta de forma permanente, mientras que Topher se da cuenta de que nunca había tenido Priya esquizofrenia, pero fue medicada Kinnard. Adelle, aunque roto en la idea de enviar a Priya a "una basura violar a una garrapata timido de un asesino", finalmente decide cumplir con la orden. Topher encuentra una solución mediante el envío de Priya, no esquizofrénica y furiosa a por Kinnard al que lo ataca y mata; Boyd ayuda a deshacerse de la prueba del cuerpo y la historia de que Kinnard ha huido del país. Priya, aunque marcada por los acontecimientos del día, se compromete a reanudar su contrato con Dollhouse después de ver a Víctor y darse cuenta de que su amor por los demás trasciende incluso lo barrido, al final del episodio que representa dormido en la misma vaina, brazo con brazo. Echo muestra la capacidad de leer, y Boyd le advierte que se oculte; advierte Langton de una tormenta que podría destruir a todos, declarando su intención de ayudar a todos a sobrevivir, y cuando Boyd devuelve su libro descubre una tarjeta-llave de acceso total oculta dentro para la tormenta.

Episodio 5 ( Ojo público )

El senador Daniel Perrin ha estado tratando de derribar Dollhouse durante meses, pero se convierte en mucho más que una amenaza cuando entra en posesión de un testigo material: Madeline Costley. Un ejecutivo de alto rango de Rossum Matthew Harding de las órdenes del personal de Dollhouse en Los Ángeles para no hacer nada, alegando que Rossum tiene bastante trapos sucios dePerrin para que calle; Echo es la que señala lo que es: Cindy, la esposa de Perrin, parece ser una clon de ella, presumiblemente de la misma "cama" variedad de Madeline era ella misma. Mientras que Echo se imprime como "Bree", una prostituta que desacredita a Perrin mediante la creación de un video sexual  de los dos juntos, Adelle pide a Ballard secuestrar a Madeleine contra el temor de que Cindy le ordenó matarla. Topher le da un "disruptor", un dispositivo que incapacite una doll ... pero cuando Paul lo utiliza en Cindy, ella permanece imperturbable mientras Perrin se rompe. Perrin, el miembro descuidada-playboy de una dinastía política, fue "mejorado" por Rossum con la ambición y la unidad; Cindy es su controlador. Él y Echo, ahora despiertan a su verdadera naturaleza, tratando de escapar, pero son capturados por Cindy y llevado a la Dollhouse de Washington DC y a su jefe de programadores , Bennett Halverson, una joven socialmente torpe con una permanente paralisis en el brazo izquierdo. Bennett, al ver a Echo, la reconoce ella como Caroline Farrell, y luego comienza a torturarla. Ballard no es capaz de influir en su decisión de Madeline, y se va a declarar ante el Senado. Adelle determina que la Dollhouse de LA se enmarca y decide dejar Rossum.

Episodio 6 ( Mano izquierda )

Bennett revela que ella y Caroline eran amigos, y carga un recuerdo de la traición a Caroline, en la que Bennett la dejó atrapada bajo los escombros después de una explosión. Mientras tanto, Adelle y Topher viajan a Dollhouse DC, donde Adelle reparte ingenio, con su cabeza de familia, Stewart Lipman, y Topher intenta obtener acceso a escáneres cerebrales de Perrin y desentrañar la trama. Para ayudar en esto, Topher ha impreso a Víctor con personalidad propia de Topher. Perrin se escapa con Echo al mundo real, decidido a derribar Rossum y exponer todo lo que sabe, con Cindy en supersecución. Adelle se reúne con Lipman, que revela que Perrin traicionará a Rossum reivindicadose en las audiencias del Senado y atacar a sus competidores para que  Rossum por unanimidad y dado rienda a un político libre. Bennett y Topher, aunque distraído por una mutua (si es muy torpe) enamoramiento entre sí, adaptan un dispositivo incapacitante tras Topher llamar de forma remota Dollhouse en función de los escáneres cerebrales unicos, y Bennett subrepticiamente programa a Perrin matar a Echo. Topher noquea a Bennett y anula la programación con la ayuda de Víctor / Topher, pero no hasta después de que Perrin mata a Cindy. Perrin a continuación, se presenta en la audiencia por la tarde y revela que su esposa ha muerto; pronuncia que Rossum es una sociedad buena que ha sido establecida por sus competidores inmorales, que no existe Dollhouse, y que Madeline Costley es una mujer perturbada que tenía una enfermedad mental en una institución en Canadá. Madeline se ve obligado de nuevo en servicio contra su voluntad en Dollhouse CC. De vuelta en Los Angeles, Topher revela que Perrin no podía volverse en contra de Rossum, y DeWitt especula que Rossum es probable que logre que sea el próximo Presidente de los Estados Unidos. Echo está suelta en el mundo en general, Ballard no se ha presentado recientemente, y parece que Rossum asciende ...

Episodio 7 ( Conocer a Jane Doe )

Después de escapar al mundo exterior, en el transcurso de tres meses Echo ha terminado convirtiendo en una persona completa, capaz de acceder a cualquiera de sus huellas a voluntad. Ella y Paul Ballard entrenan juntos para acabar con Rossum, ejecutando una "prueba práctica" por irrumpir en una cárcel y liberar a una mujer quien accidentalmente Echo encarceló anteriormente en sus aventuras. Echo revela que ella se ha enamorado de Paul, que regresa a sus sentimientos, por un sentido del honor no dejará de actuar sobre ellos. De vuelta a Dollhouse, por su parte, DeWitt ha sido degradado y Harding se ha hecho cargo. Topher presenta el borrado remoto de tecnología que había hecho el diseño de Rossum. Topher más tarde revela a Adelle de la confianza de que él descubrió la intención de Rossum de crear una máquina de impresión a cualquier persona, en cualquier lugar, y que descubierto la manera de construirlo. Adelle traiciona la confianza de Topher y le da la tecnología a Rossum para recuperar el control de Dollhouse. Echo y Ballard vuelven a Dollhouse como el siguiente paso en su plan para destruirla.

Episodio 8 ( Amor supremo )

Anteriores compromisos románticos de Echo empiezan a aparecer cuando son víctimas de asesinato, uno por uno. Alpha ha vuelto con su obsesión con asesinar a Echo en busca de su venganza. A DeWitt comienzan a crecerle cada vez más las sospechosas sobre Ballard. Echo, Ballard y Langton contratar a Topher en su conspiración para derribar Dollhouse. Alpha se presenta en la oficina de Adelle y revela que Ballard y Echo estan juntos hace tres meses desde su huida. Alpha usa una pieza mejorada de la tecnología de "gris horas"para hacer dolls a su vez en el personal de Dollhouse y captura a Ballard, y que siente que es la única competencia real que tiene de amor por Echo. Topher y Langton logra restablecer el orden con la tecnología de eliminación de Topher que remota los datos, pero no antes de que Alpha se imprime con Ballard. Ballard tortura hasta el punto de causar daño cerebral permanente, dejando a Paul en un estado vegetativo. La mente de Echo se pelea con la de Alpha y Ballard se hace cargo por un momento, rogándole que lo matara. Ella es incapaz de matar a Paul, sin embargo, Alpha, es sacudida, recupera el control y se extiende por Dollhouse. Echo se ve con Ballard, que es las máquinas de soporte vital.

Episodio 9 ( Stop-loss )

El contrato de Victor con Dollhouse expira, y se le devuelve a su verdadera personalidad: Ceccoli Anthony, un ex Ranger del Ejército que firmó un contrato con Dollhouse para curarlo de un caso grave de trastorno de estrés post-traumático. Echo se enfrenta a Sierra con el conocimiento de que Víctor no va a casa, lo que provoca malestar con Sierra considerable cuando ella declara que Víctor "no está preparado para estar solo aún." Anthony es capturado por un grupo de militares. Cuando DeWitt sale borracho de su escritorio, Boyd se dedica ayudar a Echo para localizar a Anthony, sólo para descubrir un nuevo brazo de la conspiración Rossum: es involucrado Anthony cuando uno de los muchos ex-Activos (incluyendo algunos de sus compañeros de equipo de Anthony en el ejército) en un plan para crear el equipo perfecto de super-soldados, que usan "los nervios de radio" para que tengan los mismos pensamientos y comparten las mentes de los demás. Echo deja pistas a Sierra con su personalidad original, Priya, y juntas sin Anthony, cuyo amor por Priya / Sierra reemplaza el "pensamiento de grupo" del ejército de Rossum, Echo luego se implanta ella misma que es una super-soldado. Pero DeWitt captura a sus Activos delincuentes después de su fuga, y relega a tres de ellos para el ático.

Episodio 10 ( El ático )

Echo, Priya y Anthony son colocados en el ático, suspendido en un sueño permanente de estado en el que continuamente deben revivir sus peores pesadillas. Echo supera la suya la incapacidad de salvar a los que ama, pero es rápidamente atacado por una sombra del asesino llamado Arcana, y luego son guardados por Laurence Dominic , quien también obtuvo el control de sí mismo en el ático. Arcana es encargada de matar residentes en el ático, y piensan diferentes maneras de detenerlo: Anthony está de regreso en la guerra en Afganistán luchando contra sí mismo en apariencia insurgentes , mientras que Priya se cita con un Anthony que se transforma en un muerto viviente Nolan Kinnard. En conjunto, la trampa de Arcana, es revelada dando su verdadera identidad: Clyde Randolph, co-fundador de Rossum, cuya pareja se volvió contra él y lo puso en el ático en el año 1993. Él explica que los cerebros de las redes del ático de sus víctimas estan en un super-ordenador, cada uno se mantiene en un estado perpetuo de adrenalina empapado de la máxima eficiencia; la matanza de Arcana ha servido de doble propósito de ahorrar presos en el ático y la reducción de la potencia de procesamiento de Rossum. Clyde también ha sido capaz de superar su peor miedo - el desolado, arruinado el futuro de "Epitaph One" -, pero se ha dado cuenta de que, si Rossum sigue su curso actual, hay una posibilidad de 97% que se convierta en realidad. Echo, Priya y Anthony escapan del ático, mientras que Dominic y Clyde voluntariamente se quedan. Mientras tanto, Topher, Boyd e Ivy, que trabajan contra el reinado tiránico aparentemente de DeWitt, se embarcan en un plan radical para salvar a Paul Ballard. Luego se revela que DeWitt envia a Echo al ático con el fin de recuperar información sobre cómo dejar Rossum, y que Caroline Farrell sabe que es asociada de Clyde, el fundador único que queda de Rossum. DeWitt, Ballard, Echo, Priya, Boyd, Topher, Ivy y Anthony unen sus fuerzas para derrotar a Rossum, pero Echo declara que necesitan una última persona en su equipo: Caroline.

Episodio 11 ( Cada más cerca )

La cuña primaria que contiene la mente de Caroline ha desaparecido. Adelle ayuda a Bennett Halverson ( Glau ) que secuestró las ayudas de Topher en la reparación de la cuña de copia de seguridad de Caroline, que Alpha dañó en "Briar Rose". Noviember, que fue colocado en Dollhouse CC, es traida de nuevo con Bennett. Una serie de flashbacks revelan que Caroline se convirtió en una terrorista y una luchadora por la libertad de trabajo contra Rossum durante dos años, y que Bennett se unió voluntariamente a ella, la mutilación de Bennett fue en un accidente, y Caroline abandonó para extraer la búsqueda Rossum y permitir que Bennett se presentase como una víctima inocente. Se puso de manifiesto que Boyd ahora tiene una relación romántica con la Dra. Claire Saunders (Acker), que regresa a Dollhouse por voluntad propia. Si bien todas las dolls de Los Ángeles se restauran a su personalidad original y enviadas a casa, y huyen Priya y Anthony (con la bendición de Echo) para una última noche juntos, Topher y Bennett reparan la cuña de Caroline y comparten un primer beso ... seguido por la Dra. Saunders demostrando que ella es el sueño activo por disparos de Bennett en la cabeza. Mientras los equipos Rossum se ponen en huelga por incumplimiento de Dollhouse, Topher termina la reparación de la cuña de Caroline y descarga a Echo sus contenidos, que revelan la identidad de los líderes de Rossum: la encarnación actual de Clyde, el llamado "Clive 2.0", y el co-fundador de la Corporación Rossum ... Boyd Langton.

Episodio 12 ( Los hombres huecos )

A medida que el grupo deja a Tucson para derribar Rossum, Boyd intenta sabotear sus esfuerzos en drogar a Echo. Boyd utiliza la confianza de Topher para servir a la agenda de Rossum engañando a Topher en terminar su eliminación remota de datos y tecnología de impronta. Anthony y Priya, que se les dijo en el episodio anterior que pasaran su última noche juntos, regresan a Dolhouse y descubren que Boyd ha traicionado todo el tiempo. Boyd revela que ha salvado la vida del grupo debido a que los ama como su familia. Caroline tiene un rasgo especial genético, expresada en su líquido espinal, que le permite sobrevivir a las toallitas húmedas. Boyd vigilado eco y le permite ser llevada a sus límites con el fin de permitir que ella forme una personalidad completa, ya que cada vez que "sobrevive"a limpia la expresión del gen se hace más fuerte, lo que permite a Rossum crear una "cura" para limpiar. Boyd activa la programación Mellie y ella le agrede, pero es capaz de luchar contra el tiempo lo suficiente para decirle a Paul que ella lo ama, y luego suicidarse. Echo se las arregla para combatir contra Clive 2.0, ahora en el cuerpo de Whisky, antes de tener su confrontación final con Boyd. Topher gana la pelea Y siguió golpeando a Boyd con la mente, limpió la tecnología que creó y odia, y Echo utiliza el ahora Dollstate Boyd como un terrorista suicida para destruir la sede de Rossum. Eco y Paul han salvado al mundo ... pero epílogo del episodio muestra una huida a través del futuro apocalíptico de "Epitaph One".

Episodio 13 ( Epitafio segundo : Retorno )

En el año 2020, un año después de los acontecimientos de "Epitaph One ", Echo y el equipo de rescate de Topher y el último de datos reales de las manos de la Corporación Rossum después de que se revela que él puede restaurar el mundo al fin. Después de reunirse con Tony, que es una tecnología de cabeza, Echo y su equipo van a Los Ángeles, que ahora es una zona de guerra. Para abrirse camino a través de la carnicería, tienen que ser máquinas de matar sin sentido, y Paul Ballard es asesinado. Echo se rompe, y Priya y Tony discuten sobre por qué ya no están juntos. Alpha vuelve y revela que él se ha hecho cargo de Dollhouse y lo está utilizando como refugio para los seres borrados, reformando su pasado. Tony renuncia a la tecnología, y Priya revela que su hijo T es el hijo de Tony y lleva el nombre de su padre. Topher utiliza la ayuda de grabaciones de Bennett Halverson, y sacrifica su propia vida para detonar la señal de limpieza en la ionosfera, la dispersión es el mundo y la restauración de la mente de todos a la orden. DeWitt comienza el proceso de limpieza cuando Tony, Priya y T se reunen en familia. Echo encuentra un último regalo de la tecnología de impresión y descarga la personalidad de Paul en su interior. Con el recuerdo de su amante, literalmente, que viven dentro de ella, Echo se establece a dormir en su vaina de sueños viejo soñando con Paul y un mundo restaurado a la cordura con una sonrisa en su rostro.

Personajes

Echo ( Eliza Dushku )



Echo es tambien Caroline Farrell. Ella es uno de los Activos más populares de Dollhouse y, durante el curso de sus compromisos, ha demostrado habilidades que trascienden las limitaciones de sus parámetros. Echo se ha convertido cada vez más consciente de sí misma durante su estado en blanco, recordando las facetas de sus compromisos anteriores, reconociendo que se puede imprimir con diferentes personalidades, y recordar hechos de su vida anterior, como su nombre. Antes de que su mente se secara, Echo era un activista de la universidad llamada Caroline Farrell que intentó destruir a la Corporación Rossum.


Sierra ( Dichen Lachman )



Sierra es Priya Tsetsang, y es un Activo en Dollhouse. Priya es australiana, a pesar de que tiene un acento americano en su mente en estado borrado. En su mente en estado borrado, es instintivamente atraída por Echo, pero carece de conciencia. Antes de llegar a Dollhouse, ella vendió sus propias obra de arte en un puesto en Venice Beach. Ella se dejó seducir por Nolan Kinnard, investigador de la Corporacion Rossum, que le encargó que hiciera una pintura de gran tamaño. En una muestra de su arte en la casa de Kinnard, él avanzó hacia ella en la muestra, pero ella lo rechazó públicamente. Humillado y desalentado, que comenzó a dar sus medicamentos antipsicóticos, que indujo a un estado esquizofrénico paranoide. Luego fue trasladada a una clínica de salud mental, antes de ser admitida en Dollhouse. Durante su estancia en Dollhouse , Sierra se enamoró de Víctor, un Activo.

Victor ( Enver Gjokaj )



Victor es Anthony Ceccoli, es un Activo que se ha hecho amigo de Echo y Sierra. Él es un veterano de la Guerra de Afganistán, cuyo TEPT fue curado en Dollhouse. El personaje es presentado como un gángster ruso, Lubov, cuya verdadera identidad como Activo es revelado más adelante. El carácter también es contratado regularmente sobre compromisos románticos "Miss Lonelyhearts". Antes de Dollhouse, Víctor parece ser un fanático del béisbol, ya que es capaz de recitar todo los Mets de Nueva York de línea en "las necesidades". En su mente en estado borrado, es inexplicablemente atraído, física y emocionalmente, por Sierra. El nombre de su controlador es Selena Ramírez. En "Briar Rose", sufre cortes en el rostro similar a la Dra. Saunders después de que Alpha invade Dollhouse. En los primeros episodios de la segunda temporada, sin embargo, la cirugía ha eliminado todas las cicatrices de su rostro. Su atracción romántica hacia Sierra es recurrente, tanto en sus estados en blanco y personajes a lo largo de la segunda temporada. Su origen se revela en "Stop-Loss", donde sus cinco años de contrato con Dollhouse expira y se libera en su identidad original; Rossum, sin embargo, lo secuestra para su ejército privado de ex-supersoldados Activos. Echo y Priya logran salvarlo de las instalaciones de entrenamiento Rossum, y los tres están condenados al "ático". Más tarde se escapa y consolidr su alianza con Adelle DeWitt, Boyd Langton, Paul Ballard y Topher Brink contra las ambiciones de Rossum.

Whisky ( Amy Wecker )



Whisky es un Activo y fue el número uno de los Activos antes de que su rostro fuera marcado por Alpha para que Echo pudiera adoptar la primera posición. Para adaptarse a la pérdida de su médico actual y no dejar que la activo dañada se perdiera, Topher creó la identidad de Claire Saunders a Whisky. Sin embargo, después de algunas burlas de Alpha y por medio de conocimientos de informática que estaba impreso en ella misteriosamente, Claire fue capaz de darse cuenta de que es realmente Whisky. Sin embargo, no expresó interés en descubrir quién era antes de esto, proclamando: "Yo quién soy." Tres meses después, en "votos", se la ve tirando bromas a Topher. Con el tiempo trata de seducirlo, pero es rechazada. Los dos discuten de su identidad como Claire Saunders, y cómo Topher trató de hacer como una hoja de sí mismo para que pudieran ver los errores de otros para reducir la posibilidad de que "alguien se lastimara." Al final del episodio, se la ve alejándose de Dollhouse, a pesar de su miedo al mundo exterior. Ella regresa a Dollhouse para acercarse, que afirma haber estado con Boyd de los últimos meses, más tarde en el episodio, que fatalmente asesina a Bennett Halverson y luego tranquilamente se aleja, dejand Dollhouse y causando que Ballard y Echo a la conclusión de que Rossum imprime su sueño activo. En The Hollow Men, ella revela que ella ha sido impresa cuando Clyde Randolph. En los próximos eventos de 2019 se vio en "Epitaph One", Whiskey permanece en Dollhouse abandonada, al parecer cuando su cuidador le deja, que vuelva a su estado. Por ese tiempo, había perdido sus cicatrices en la cara.


November ( Miracle Laurey )



November es Madeline Costley, y es introducida originalmente a la serie como Mellie, la vecina con interés romántico, y confidente de Paul Ballard. Es de hecho una "cama" activa. Adelle puede cambiar a November a una personalidad lista para el combate usando códigos verbales. En Omega, el personaje original de November y los recuerdos se restauran y ella queda libre de su contrato antes de tiempo con el pago completo, a petición de Paul Ballard, a cambio de su unión personal a Dollhouse, ella regresa a su vida como Madeline Costley, en la que había una hija fallecida llamada Katie.
Madeline fue abordada por el senador Daniel Perrin con la prueba de su tiempo en Dollhouse, y estar muy perturbada por lo que vio, ella se animó a dar testimonio ante el Senado con respecto a su participación. Sin embargo, cuando el senador Perrin se había implantado con la arquitectura de la muñeca y estaba siendo controlado por la casa de muñecas de Washington DC, se le hizo decir que Dollhouse era una leyenda urbana y que Madeleine fue delirante y recibiría atención psiquiátrica. Ella fue secuestrada a continuación, y reprogramado por la Dollhoues de Washington DC.
Más tarde November, es rescatada por Paul cuando él y Víctor invaden la Dollhouse de CC con el fin de secuestrar a Bennet que se supone que ayudará a reconstruir la cuña de Caroline. Durante su estancia Adelle le ha impreso su personalidad a Mellie a fin de evitar complicaciones y porque insiste en que a diferencia de Madeline, Mellie confía en Paul. Aunque esta vez Mellie es consciente de su condición de Activo. Cuando invade Rossum, Mellie huye junto con los otros sólo para invadir Rossum en un intento por llevar a la organización hacia abajo. Ella y Paul logran causar mucho daño a los sistemas informáticos Rossum antes de Boyd tiene una cinta de Adelle activar programación Mellie de cama. Mellie procede a atacar a Pablo, quien se declara con ella para recuperar el control, que se refirió brevemente gestiona. Una vez que se da cuenta de lo que es una amenaza que plantea a Paul, y que no pueden mantener el control de su cuerpo que comete suicidio, sacrificándose para salvarlo. Sus palabras finales fueron "Cuando estuvimos juntos me hiciste sentir como una persona real"
.


Alpha ( Alan Tudyk )



Alpha era antes Carl William Craft, y es un pícaro Activo que escapó de Dollhouse. Antes de llegar a Dollhouse, era un preso condenado por secuestro e intento de asesinato. Cuando Dollhouse fue puesta en marcha, eran necesarios "conejillos de indias", y fue capaz de reducir su condena al aceptar convertirse en un Activo durante cinco años. Él se enamora de Echo una vez que entra en Dollhouse, y, finalmente, tras los ataques de Whisky para que Eco pueda llegar a ser de las más solicitadas Activos. Un accidente provoca un "evento compuesto", en el que 48 personalidades son a la vez impresas en Alpha, junto con los recuerdos asociados y habilidades. En su huida, mató a varios miembros de Dollhouse del personal, incluido el controlador anterior de Echo, sin embargo, a Echo la deja viva. Después de su fuga de Dollhouse, Alpha comienza a enviar paquetes anónimos a Paul Ballard, haciendo alusión a la existencia de Dollhouse y de la antigua identidad de Echo. Alpha se revela después de pasar por el arquitecto de Dollhouse de  Los Ángeles Stephen Kepler, a quien Ballard ha rastreado. Él lleva a Ballard a Dollhouse, tomando el control de los sistemas de seguridad y automatizados, y se va con Echo. Aunque Echo se le escapa, que sigue en libertad, con Paul Ballard que son enviados por Dollhouse.En la segunda temporada, vuelve Alpha, matando a todos los que haya contratado alguna vez a Echo como amante, con excepción de uno. El multimillonario de internet Joel Miner fue el único de los socios con compromiso sexual de Echo ha salidio ileso. Alpha posteriormente dejó un mensaje a través de un impreso a Sierra, y esto hace que DeWitt para pedir un rewiping completa de todos los Activos, lo que fue predicho por Alpha, que irrumpe en Dollhouse y activa un dispositivo que provoca la inserción de codificación de la rewipes completo para el Activos para atacar a cualquiera en la vista. Alpha revela su plan maestro; desarmar la mente de Ballard para descubrir porque Echo se enamora. En última instancia, a través del proceso que destruye el cerebro de Ballard, dejándolo con muerte cerebral, mientras que la formación de una huella de Ballard. Alfa se imprime con Ballard, cuando Echo entra, y después de luchar contra Alfa, Echo refuta una vez más. Durante la lucha de la personalidad de Ballard sale a la luz y toma el control y pide Echo a matarlo, pero no pudo y se escapa Alpha. Al final deja en Echo una impresión de Ballard para que pueda recordarle y él huye.


Adelle DeWitt ( Olivia Williams )



Adelle DeWitt es la funcionaria de mayor rango en la Dollhouse de Los Ángeles. Una ciudadana británica, Adelle realmente cree que lo que hacen en Dollhouse ayuda a las personas. Antes de trabajar en Dollhouse, su trabajo implica cultivo de órganos humanos de células madre en un laboratorio en su natal Inglaterra y más tarde en Los Ángeles. A pesar de Adelle es la cabeza de su "Casa", que da respuesta a los superiores fuera de la pantalla. Ella se revela como "Miss Corazón solitario", que ha contratado a veces a Victor varios encuentros amorosos para calmar su soledad intensa. En "Epitaph One ", Adelle se ha convertido en una mayor protección de los Activos, yendo tan lejos como para desafiar el CEO de Rossum cuando él le informa que la empresa comenzará a vender Activos para sus clientes más ricos. Otro flashback muestra su vida en Dollhouse, con los otros Activos (que han sido restaurados con su personalidad original) y ha desarrollado un profundo vínculo con Topher, que se ha vuelto loco con la culpa sobre el caos de la tecnología de impresión causada.


Boyd Langton ( Harry J. Lennix )



Boyd Langton se presenta como un ex policía que trabaja como controlador en Dollhouse primero asignado como controlador de Echo. Él tiene un fuerte apego, casi paternal hacia Echo. Después de que Dominic es enviadoa a la buhardilla, Langton se convierte en el nuevo jefe de seguridad, aunque manteniendo su conexión con Echo. Él expresa sus dudas sobre la ética de lo que Dollhouse hace con los Activos y no tiene miedo de compartir sus reservas con el personal becario, incluyendo DeWitt. En un escenario futuro de "Epitaph One " (más tarde se muestra en el contexto de "Getting Closer"), se revela que Boyd tiene una relación romántica con Claire Saunders, y debe dejar Dollhause en un apuro, aunque promete volver por ella. Langton tiene una relación con Saunders, que se mantiene oculta a los empleados. Se reveló más tarde (a través de flashbacks en "Getting Closer" y "The Hollow Men") que es uno de los dos fundadores de la Corporación Rossum. Se une a un grupo de resistencia de los principales personajes de LA de Dollhouse y atormenta a la base de la Corporación Rossum. Allí se revela la verdad a los demás miembros de su partido. También revela que Claire / Whisky ha sido reprogramada con una copia alterada de Clive, co-fundadora con Boyd de Rossum. Sin embargo, Boyd se siente frustrado cuando su mente se limpia a un estado de Activo en blanco justo antes de que pueda matar a Echo. Entonces es atado con dinamita y se le ordenó detonar una granada. Lo hace, matandose a sí mismo y al parecer, la destrucción de toda la obra de Rossum.


Topher Brink ( Fran Kanz )



Topher Brink es el científico que opera la tecnología de Dollhouse y lo utiliza para imprimir nuevas personalidades de los Activos. Él ha declarado que la tecnología tiene huellas de las personas existentes, que luego mezcla y combina para crear la impresión deseada. Un genio, Topher es un engreído peculiar, actitud que lo pone en contradicción con Ballard, quien cree que Topher no puede borrar por completo el alma de una persona de su cuerpo. En el DVD extra "Epitaph One" episodio se revela que mientras que él no inventó la tecnología, mejora la velocidad y la viabilidad de la impronta algo que le hace sentir responsable y menos sano después de la tecnología de impresión se convierte en un arma. En su cumpleaños, Topher es capaz de utilizar un activo para perder el tiempo con el fin de celebrar con el pretexto de tener alguien, una indulgente Adelle le permite una vez al año. Topher se revela que se ha vuelto aún más loco en 2019 y obligado a trabajar para Rossum. Se revela que se vio obligado a crear un dispositivo masivo que limpie todo el planeta. Posteriormente, se sacrificó para eliminar las huellas de todo el mundo y restaurar el mundo a lo que era antes.


Paul Ballard ( Tahmoh Penikett )



Paul Ballard es un ex agente especial del FBI asignado al caso Dollhouse. Si bien la mayoría de la opinión de la Mesa el caso es una broma, se lo toma en serio, hasta el punto de la obsesión. A lo largo de la serie, su principal objetivo es rescatar a Caroline. En el hombre en la calle, un lunar en Dollhouse deja en secreto huellas de Echo con una personalidad secreta que comunique a Ballard que él debe ser dado de alta del FBI con el fin de lanzar Dollhouse fuera de su camino antes de que él realmente puede descubrir la verdad de la organización. Se había involucrado con su vecina Mellie antes de descubrir Dollhouse a su impreso para espiar a él. A continuación, se distancia de ella, utilizando su vulnerabilidad para que la siguiera a la ubicación de Dollhouse. En "Omega" se compromete a trabajar para Dollhouse a cambio de la libertad de November. Ballard fue aniquilado por Alpha en "A Love Supreme", sin embargo Topher es capaz de devolverle en parte en "El Ático" para convertirlo en un Activo y su impronta con la exploración Alpha tuvo de él. Sin embargo, debido a un trato brutal de Alpha, las partes de su cerebro ha sido dañado de forma permanente, y Topher se ve obligado a "volver a colocar" su cerebro a funcionar sin ellos, a costa de alguna otra capacidad mental, es decir, la relación que tuvo con Echo. Fue asesinado en el episodio final, cuando un tirador desconocido le disparó en el cerebro, mientras que él estaba tratando de ayudar a uno de los sobrevivientes. Su cuña impreso quedaba redimido por un Alpha y se imprimió más tarde en Echo para que pudieran estar juntos.


Fotos de los Personajes








DIRTY SEXY MONEY

Escrito por raulf29 27-03-2011 en General. Comentarios (0)
Dirty Sexy Money es una serie de televisión estadounidense sobre Nick George, interpretado por Peter Krause. Toda la vida de George ha estado a la sombra de la familia Darling, pero como adulto está llevando la vida perfecta como un abogado idealista, hasta la sospechosa muerte de su padre. Los millonarios Darlings de New York le solicitan tomar el trabajo de su padre como abogado familiar, pero el dinero que le permitiría tener la libertad de ser un altruista "hacedor del bien" es solo una parte del gran panorama. Ese mismo dinero lo arrastra a las acciones dudosas del clan Darling.

Temporada 1



Episodio 1 ( Poder, privilegio, dinero y familia : un cóctel volátil )

Distanciado de su padre, Nick George recibe la noticia de su muerte con mucha entereza. Un terrible y truculento accidente aéreo ha acabado con su vida. Ese mismo día, Tripp Darling, el patriarca de la familia, será el encargado de persuadir a Nick para que continúe con la labor desempeñada hasta la fecha por su padre: abogado, consejero personal y figura de confianza de la acaudalada familia Darling.

Episodio 2 ( Los leones )

Nick intenta averiguar quién mató a su padre con la ayuda de un mecánico aeronáutico aficionado: Norman Exley, al tiempo que comienza a lidiar con los problemas que le presentan todos los miembros de la familia Darling.

Episodio 3 ( El banquero italiano )

Nick trata de poner orden a los asuntos de la familia Darling cuando ésta es chantajeada con una cinta de vídeo que parece contener imágenes sexuales de un miembro de la familia.

Episodio 4 ( El chiavannasca )

Nick, a instancias de Tripp Darling, viaja a un viñedo en Italia para reunirse con un detective que puede saber más acerca de la muerte de su padre. Entretanto, Nick intenta apaciguar la molestia de su esposa Lisa, pues los Darling ocupan todo su centro de atención y su tiempo. Su romance idílico se ha roto porque, además, Karen y Freddy han decidido acompañarle a todas partes.

Episodio 5 ( El puente )

Nick finalmente tiene una reunión con el multimillonario Simon Elder. Sorprendentemente, Nick descubre que tienen más cosas en común con él de lo que imaginaba. Mientras, Julieta y Jeremy –los mellizos- deciden celebrar por separado sus fiesta de cumpleaños. Para ello disponen de un presupuesto de 1 millón de dólares cada uno. Jeremy decide hacer una celebración en el puente de Brooklyn, mientras que Julieta se decanta por una fiesta temática sobre la Revolución Francesa en la que reparte chocolate con la figuras relevantes de la aristocracia.

Episodio 6 ( El juego )

Simon Elder y Tripp Darling se enfrentan a una partida de póquer en un yate, el costo para acceder a él es de 20 millones de dólares y apuestan unas cuantas propiedades de Manhattan. Ellos acuerdan que si Nick es capaz de convencer a Tripp para apostar su propiedad más preciada y costosa, Elder le revelará a Nick todo el lado oscuro de la muerte de su padre.

Episodio 7 ( La boda )

Las dudas de Karen sobre su matrimonio con Freddy provocan un escándalo en la víspera de su boda. Lisa sospecha que Nick es la causa ya que Karen sigue enamorada de él.

Episodio 8 ( La casa de campo )

Nick y Lisa intentan pasar el Día de Acción de Gracia juntos, pero sin los Darling. Sin embargo, todos los planes cambian cuando Tripp exige una reunión cara a cara con toda la familia en la casa de campo con el escéptico Simon Elder.

Episodio 9 ( El reloj )

A través de una serie de flashbacks que tienen que ver con el padre de Nick, muchos secretos son revelados: el romance de Letitia, la relación entre Nick y Tripp o la atracción entre Simon y Karen.

Episodio 10 ( El cascanueces )

Nick descubre que Simon y Karen se están viendo en secreto, pero él se resiste a admitirlo porque realmente le molesta que esto ocurra. Karen, por su parte, rompe la tradición familiar de ir a ver el ballet "El cascanueces", para poder encontrarse con una persona misteriosa....

Temporada 2



Episodio 1 ( El regalo de cumpleaños )

Seis meses han pasado desde los acontecimientos de la temporada pasada. A pesar de que Lisa y Nick planean celebrar su cumpleaños en privado y en secreto, Tripp y Letitia Darling deciden realizar una lujosa fiesta para Nick en su yate. Nick ayuda a la conciliación de Tripp y Patrick, que todavía está su matrimonio cargado de problemas y falta amante transexual. Brian se reúne con su hijo ilegítimo, mientras Karen y Simon Elder intensifican su relación. Jeremy revela sus sentimientos por Lisa a Nola Lyons. En medio del drama Darling, ocurre una muerte en la familia, y alguien es arrestado por asesinato.

Episodio 2 ( La familia Lawyer )

El informe de los noticieros y las especulaciones sobre la desaparición de fuego de propiedad de la acaudalada familia Valhalla, así como la muerte de Darling en el fuego. Al mismo tiempo, la familia también debe ocuparse de los arreglos del funeral y después de la detención de un sospechoso no previsto en el asesinato de George Holland. Brian recomienda a Tripp que, con el fin de restablecer la confianza en las empresas Darling, el sucesor será nombrado un papel Simon considera que Karen se merece. Mientras tanto, un herido Jeremy descubre verdadera profesión de Nola Lyons, Nick y Lisa discuten tener otro hijo, y realiza la grabación de música de Kenny G.

Episodio 3 ( El testigo estrella )

Ahora que Nick se ha comprometido a defender a Letitia, en el caso del asesinato del padre de Nick, George Holland el amante secreto de Letitia se molesta al saber que su madre es separada en la lista de testigos del fiscal Nola Lyons. Mientras tanto, porque tienen que mantener su romance en secreto, Jeremy sorprende a Nola con un concierto privado por Weepies; Patrick planea limpiar su conciencia acerca de la muerte de su esposa, pero Tripp le disuade de forma impactante durante el debate senatorial moderado por Dan Rather , Brian va a Brasil para secuestrar a Brian Jr., y Simon y Karen siguen sus caminos amorosos, todavía no está claro si se está tramando el uno contra el otro.

Episodio 4 ( El silencio )

Como día de la elección se acerca, el candidato al Senado, Patrick insiste en un Tripp desaprobado que quiere llevar a su público en relación con su amante transexual, Carmelita. Mientras tanto el hermano de Ellen, Chase, se presenta y las demandas de Patricia sobre la verdad de la muerte de su hermana. En otros acontecimientos, Nick y Lisa están en terapia de pareja; Jeremy pide a Nola facilitar la detención de Leticia en casa para que ella pueda ir a la fiesta de Patrick la noche de las elecciones; Brian Jr. se pierde, y, a petición de Karen, Nick habla con Simon sobre su motivo real de porque querer casarse con ella.

Episodio 5 ( El veredicto )

Aunque constantemente es cuestionado en los tribunales por la fiscal Nola Lyons, Nick se enfrenta a una batalla cuesta arriba defender a Letitia en el caso de asesinato. Pero la situación cambia rápidamente después de que Nick descubre un pequeño secreto sucio sobre Nola. Más tarde se entera por casualidad, algunas noticias sorprendentes sobre Lisa de Joel Madden, uno de los asistentes a la inauguración de una galería de arte. Mientras tanto, Karen le pide a Nick que diga a Tripp que ella se va a casarse con la familia rival de Simon Elder, Tripp intenta ejercer su influencia sobre Patrick en la elección de su jefe de gabinete, y Brian y Andrea descubren noticias impactantes después de una visita al médico.

Episodio 6 ( La parte perjudicada )

Leticia golpea a una ciclista joven, bonita, con su coche. Para evitar otro escándalo público, Tripp invita a Wrenn, para negociar en la mansión de Darling, con unos pocos encantos, pero hace que otros sean sospechosos. Las garras de salir durante un enfrentamiento maliciosos entre Lisa y Karen sobre Nick. Mientras tanto acusan a la fiscal Nola Lyons por parte Patrick de su manera agresiva como su nuevo Jefe de Estado Mayor, pero Tripp rechaza y Jeremy está menos que satisfecho con su presencia, y, para sorpresa de Brian, Andrea se niega a luchar contra su cáncer al entrar en una prueba médica.

Episodio 7 ( Los hechos )

Un columnista de chismes entrevista al chofer Clark en el día de Acción de Gracias sobre varios escándalos que rodean a la familia Darling.

Episodio 8 ( La casa de verano )

Cuando Karen entusiasmada se prepara para el día de su boda, ella está convencida de que este matrimonio servira para unir a la familia con su viejo rival Simon, en la que terminará en felices para siempre. Pero Tripp sigue sospechando de los motivos reales de Simon y Nick quiere hacer un último esfuerzo para evitar que la boda suceda. Lisa espera llevar a Jeremy a la boda lo que hará que Nick se ponga celoso. En otros acontecimientos, Patrick contrata a Jeremy para unirse a su equipo en el Senado, en contra de las protestas de Nola, Brian se encuentra acercándose a Andrea cuando su enfermedad se agrava, y cuando Letitia ve a Tripp prestar demasiada atención a su huésped, Wrenn, se da cuenta de que esta bonita, la joven ha quedado para darle su bienvenida.

Episodio 9 ( El plan )

Lleno de amor por Carmelita, el recién elegido senador Patrick Darling, va en contra del consejo de Nick y Tripp y la invita a su toma de posesión. Mientras tanto, Chase desafía su acuerdo con los Darling y amenaza con hacer pública su acusación de que Patrick asesinó a su hermana, Jeremy descubre que Simon tiene el control del hermano menor de Nola, que atenúa la salud de Andrea, Brian promete a Dios que haga su bien otra vez, y Karen va al apartamento de Nick a hacer las paces con él, pero se encuentra con pistola en mano a Chase.

Episodio 10 ( El donante de órganos )

El acuerdo Darling a las consecuencias del tiroteo en la inauguración de Patrick por el hermano de Ellen, Chase. En la confusión que siguió, Jeremy tiene amnesia, Chase fue baleado y su amante Patrick fue asesinado. Simon, Nick y todos los Darling tienen sus razones para no ver a Chase salir de su coma, pero la esposa de Chase, Janine, no está dispuesto a tirar del enchufe. Mientras tanto, la recién divorciada Lisa y Nick discuten acuerdos de la custodia de Kiki, y Brian se encuentra de nuevo en el púlpito, mientras que se ocupan de su relación con Andrea.

Episodio 11 ( El convertible )

Brian, Nick y Karen todos van a DC. Nick está tratando de Kiki de nuevo con Lisa después de que ella la tuvó el fin de semana, Brian pretende ir a una cena en honor a Patrick, y Karen decide desear tener un hijo y decide visitar a un banco de esperma. Cuando el avión amenaza con estrellarse, Karen y Nick finalmente confiesa sus sentimientos el uno al otro. Mientras tanto, Tripp pide a Patrick de hacer frente a un congresista que votó en contra de Simon Elder y el bio-combustible y descubre algo personal sobre el congresista. Karen descubre que ya está embarazada, pero se niega a decirselo a Nick.

Episodio 12 ( La llegada inesperada )

Simon ofrece a Nola una solución a sus problemas. Nick descubre que Karen está embarazada de Simon Elder. Andrea echa a patadas a Brian de su casa porque se entera de que había viajado a Washington con la esperanza de una cita con su ex-esposa. La asociación del bio-combustible entre Tripp y Simon está finalizada.

Episodio 13 ( Un mal tipo )

Después de un ataque, Simón se recupera en el Imperial y por último le dice a Nick sus motivaciones para hacer frente a los Darling, dando lugar a una confesión sorprendente sobre el padre de Nick. Mientras tanto, Lisa publica un libro contando detalles sobre los Darling, que puede dañar el nombre de la familia. Karen sufre un aborto involuntario, pero se embarca en una relación a largo plazo con Nick, a quien siempre le ha gustado. Ellos deciden formar una familia juntos, y parece que tienen un verdadero futuro.

Personajes

Nick George ( Peter Krause )



Nick George es el abogado de la familia Darling y es capaz de sacar de todo tipo de problemas a todos los miembros de ésta. Está casado con Lisa George y juntos tienen una hija llamada Kiki, sin embargo él y Karen Darling siempre se han sentido atraídos. Finalmente, Nick se divorcia de su mujer. Al comienzo de la serie, su principal objetivo es descubrir que miembro de la familia Darling había matado a su padre, pero poco a poco la trama de la serie se gira hacia un duelo entre Tripp y Simon Elder.

Patrick " Tripp " Darling III ( Donald Sutherland )



Tripp Darling es el constructor del imperio Darling, tiene un papel muy importante en la serie. Terriblemente rico, es capaz de obtener todos sus propósitos y puede manipular con extrema traición. Nick sospecha que el asesino de su padre era Tripp, pero éste último y el padre de Nick compartían una amistad muy fuerte.

Letitia Van Kirk Darling ( Jill Clayburgh )



Letitia Darling es la esposa de Tripp, es una sofisticada dama que mantuvo relación con el padre de Nick al mismo tiempo que con Tripp. Fue culpada de asesinar al antiguo abogado de la familia Darling pero rescatada de la cárcel ya que pagaron su fianza.


Patrick Darling IV ( William Baldwin )



Patrick Darlin es uno de los hermanos Darling, hombre político que llega a ser senador de Washington, tiene un escandaloso secreto, tiene relaciones sexuales con una mujer transexual, Carmelita.

Karen Darling ( Natalie Zea )



Karen Darling es la hija mayor de los hermanos Darling, ella es sexy, sensual y pícara. Divorciada 4 veces, está enamorada desde que era pequeña de Nick George. A lo largo de la serie mantiene relación con varios hombres, uno de ellos, el antagonista Simon Elder, con el que quedará embarazada, más tarde perderá el bebé en un accidente doméstico.


Reverendo Brian Darling ( Glenn Fitzgerald )



Brian Darling es otro de los hijos de Letitia, pero esta vez no de Tripp ya que Brian es fruto de las relaciones de Letitia con el padre de Nick. Es reverendo hasta la mitad de la serie, ya que es el menos correcto. Le es infiel a su mujer, miente descubre las raíces de su hijo, Brian Junior, ... entre otras cosas.


Lisa George ( Zoe McLellan )



Lisa George es la esposa de Nick, ella es educada y buena esposa, pero en un episodio, le es infiel a su marido con Jeremy Darling, lo que desencadena un montón de peleas y en el divorcio. Ella culpa a la familia Darling de sus problemas matrimoniales. Trabaja en una galería de arte.


Jeremy Darling ( Seth Gabel )



Jeremy Darling es el más joven de la familia junto a Juliet, son gemelos falsos. Es fiestero y adora las chicas, derrocha el dinero en fiestas y todo tipo de regalos para sus chicas. Se enamora de varias chicas de la serie, pero finalmente se quedará con una, Nola Lyons.


Juliet Darling ( Samaire Armstrong )



Juliet Darling es la hija mimada de Tripp, quiere ser inependiente y libre. Al final de la primera temporada se irá a las islas Seychelles con su novio, con el que perderá la virginidad.


Simon Elder ( Blair Underwood )



Simon Elder es el principal antagonista de la serie, enemigo a muerte de Tripp. Hará lo posible para hundirlo y vengar a sus padres.


Nola Lyons ( Lucy Liu )



Nola Lyons es la cómplice de Simon, pero por obligación ya que éste último tiene a su hermano prisionero y debe obedecerlo para que el pobre chico salga ileso de la situación. Se enamora de Jeremy y es abogada.

Fotos de los Personajes








DIRT

Escrito por raulf29 21-03-2011 en General. Comentarios (0)
Dirt es una serie estadounidense de televisión en la red de FX. Se estrenó el 2 de enero de 2007 y protagonizada por Courteney Cox como Lucy Spiller, la editora en jefe de la primera de su tipo.

El show fue producido por Producciones Coquette y ABC Studios (Disney). Se distribuye fuera de los EE.UU. por Disney.

El 8 de junio de 2008, FX reveló que la serie había sido cancelada después de dos temporadas.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Courteney Cox interpreta a la despiadada editora de prensa sensacionalista Lucy Spiller, quien es maestra en el uso de amenazas y la manipulación para desenterrar los trapos sucios de los famosos, con la ayuda del paparazzi Don Konkey. Tambien trabaja el actor Holt McLaren, que necesita publicidad favorable y cuyo aumento de publicidad de su novia Julia Mallory, hacen que esten bien conectados.

Episodio 2 ( Blogan )

Lucy envía a Don ha hacer fotos al cuerpo de Kira Klay, pero Kira se ve muy animada para él. Don también recibe la visita del Príncipe Tyreese, pero no es exactamente una visita de cortesía. Mientras tanto, Holt busca formas de ayudar a Julia, y Willa muestra esperma periodístico en la búsqueda de noticias sobre un actor de Hollywood llamado "Blogan".

Episodio 3 ( Ovofagia )

El nuevo número del Dirt está a punto de lanzarse, y Lucy necesita un artículo de portada. Lucy sospecha de que las drogas hizo que una estrella del pop, Christian enferma y llama a Don para averiguarlo. Mientras tanto, Holt es cortejado por un gran productor, mientras que Julia tiene un momento díficil en el set de su estudio de comedia.

Episodio 4 ( Qué esperar cuando tu estás esperando )

Lucy chantajea a una estrella del baloncesto y el Príncipe Tyreese ayuda a localizar a una estrella del rap desaparecida. La madre de Lucy y Leo anuncia sus planes para casarse de nuevo en el aniversario del suicidio de su padre.

Episodio 5 ( Ústed no sabe que Juan )

Lucy publica fotos de la estrella de acción de películas Jack Dawson en los brazos de su hermana Leo, los visitantes amenazan a Brent Barrow de revelar la fuente de Lucy sobre el asesinato de Aundre G, Julia interrumpe una sesión fotográfica de Holt.

Episodio 6 ( La vida secreta de las niñas del altar )

Los delegados de Lucy y su mentor vienen para ayudar a Willa a investigar el asesinato de una adolescente en un pequeño pueblo de California. Mientras tanto, la atracción cada vez mayor de Lucy y Holt se consuma en una limusina, y las penas de Julia en los brazos de Garbo, y en las drogas.

Episodio 7 ( Reunirse )

Cuando Willa recuerda su historia, la emoción de Willa a lo largo de su primera historia se desvanece. Mientras tanto la relación de Lucy con Leo y su venida con DirtNow son puestos en peligro por la demanda de Jack Dawson. La cual se revuelca con una camarera.

Episodio 8 ( La cosa debajo de la cama )

Lucy tiene problemas para dormir. El equipo de Willa tiene un don de descubrir una boda de celebridades secreta. Julia se ocupa de la rehabilitación, mientras trata con Holt de su carrera.

Episodio 9 ( Esta no es la situación de su padre como rehén )

Una ex estrella infantil tiene como rehenes a personal de la revista, lo que obliga a producir un número entero sobre él. Mientras tanto, Lucy se pregunta si es realmente una amenaza o, simplemente, alguien inofensivo que ha estado buscando publicidad.

Episodio 10 ( Cuestión de sexo )

Lucy propone un número temático de sexo como un medio de conseguir el personal para relajarse después de la toma de rehenes. En el meantine, Brent y Willa se encuentran en una posición comprometedora con una chica cuyo padre desea convertirse en una estrella, y Don se enfrenta a su problema de intimidad con Abby.

Episodio 11 ( Pap manchado )

Un joven fotógrafo se ofrece para ayudar a Don, Julia descubre que Hollywood ha pasado sin ella; Holt teme de que su relación con Lucy los hayan podido poner  expuestos.

Episodio 12 ( Atrapado en una cinta )

Julia se horroriza cuando un video sexual de ella y una ex-estrella porno aparece en  Internet; Don recibe una misteriosa misión, Lucy se basa en Willa para buscar la noticia.

Episodio 13 ( Ita missa est )

Tina Harro la rival de Lucy es una editora de una revista que dirige con mano firme como Lucy. El acosador de Lucy se revela y Julia se entera de la relación de Holt con Lucy.

Temporada 2



Episodio 1 ( Bienvenidos a la normalidad )

Después de sobrevivir a su ataque violento, Lucy Spiller vuelve al trabajo y a la revista para reclamar su posición como " Reina del Tabloide ". Julia, mientras huía de la escena, es golpeada por Leo y asesinada. Don comienza a experimentar la vida en la medicación. Un encuentro casual entre Lucy produce un estallido de estrellas jóvenes en una oportunidad sorprendente. Lucy excava la verdad acerca de una heredera famosa a punto de tener un bebé. Un reportero masculino se une al personal.

Episodio 2 ( Putas sucias cachondas )

Lucy está en la búsqueda de respuestas cuando se libera una celebridad de la cárcel al principio. Mientras tanto, Willa y Farber buscan la fuente de un vídeo de una estrella autodestructiva de ella misma.

Episodio 3 ( Dios bendiga a los niños )

Brent decide que es hora de hacer el hecho conocer a Lucy como su jefe que es. Mientras tanto, Lucy se embarca en la misión de derribar el imperio de un magnate de la música. Por último, Don descubre los secretos ocultos de un político famoso.

Episodio 4 ( Lazos que ( no ) se unen )

Lucy reaviva un romance con un ejecutivo de un estudio de gran alcance. Willa y Farber unen sus fuerzas para exponer un escándalo que rodea a una exitosa serie de televisión. Holt se barre en un fiasco de relaciones públicas de un centro comercial.

Episodio 5 ( ¿ Qué es esa cosa llamada ? )

Lucy y Holt toman decisiones serias sobre su historia de amor. Mientras tanto, la amistad de Don con un icono del pop llega a nuevos niveles, y Willa y Farber estudian la vida amorosa de celebridades y revelan algunos secretos muy jugosos sobre ellos.

Episodio 6 ( Y el ganador es ... )

Brent intenta impresionar a su nuevo jefe. Mientras tanto, el personal se entera de que el chisme es real detrás del escenario, mientras cubría una entrega de premios.

Episodio 7 ( En lugar de flores )

Las circunstancias de la vida y la muerte obligan a Lucy para examinar sus relaciones, una estrella de comedia de situación con sobrepeso toma medidas desesperadas para evitar estar en el DirtNow en la portada, y un ex niño estrella prueba a Willa y su relación con Farber.

Personajes

Lucy Spiller ( Courteney  Fox )



Lucy Spiller es el personaje central de la serie. Ella dirige la revista DirtNow, , que se comercializa como un tabloide respetable. Lucy es una adictao al trabajo con un ojo brillante de la historia y el remordimiento poco sobre las vidas que con enredos. Está constantemente cargado con la culpa del suicidio de su padre y los sentimientos de soledad que derivan de esto. Lo hace sin embargo, verdaderamente ama a su mejor amigo Don Konkey y a su hermano Leo. Para Don, ella hace todo lo posible para mantenerle sano, en su medicación, y ella y su hermano están muy unidos también. Ella se encuentra incapaz de alcanzar un orgasmo con otra cosa que no sea su vibrador hasta que conoce a Holt McLaren.


Don Konkey ( Ian Hart )



Don Konkey estaba en el club de periodismo con Lucy en la universidad, y como tal, es el único personaje que tiene un verdadero vínculo con ella. No funciona en la fotografía excepcional, y está tan comprometido a Lucy que le cortó uno de sus propios dedos para conseguir una foto. Sufre esquizofrenia manejable, y a menudo se resiste a tomar medicamentos, incluso a petición de Lucy.


Holt McLaren ( Josh Stewart )



Holt McLaren es un actor que ha sido sólo reconocido por su larga últimos éxitos de taquilla y su novia Julia Mallory. Después de decirle a Lucy sobre el embarazo Kira Klay en un episodio, aceptó hacer un perfil sobre él en su revista "Now", cuando todavía era una sola entidad. Después de eso, recibió múltiples ofertas de estudios de cine y actualmente es contratado para trabajar en una película de acción de gran presupuesto. También está enamorado de Lucy.


Willa McPherson ( Alex Beckenridge )



Willa McPherson es una periodista de Lucy, que con frecuencia está en la cuerda floja con ella y definitivamente el carácter recurrente más importante. Ella hace todo lo posible para conseguir historias para Lucy, no tanto como Don para sacar fotos. En varios episodios, toma drogas, se somete a insinuaciones sexuales y se hace amiga de los mentalmente inestables para conseguir noticias para la revista. Ella estuvo implicada en una relación casual con Brent Barrow y una relación romántica con Farber Kauffman.


Julia Mallory ( Laura Allen )



Al comienzo de la serie, Julia Mallory es "America's Sweetheart", y ve como DirtNow destruye su carrera, la serie de temas de su personaje como la degeneración, el dolor y la corrupción. Julia es una actriz que está saliendo con el actor Holt McLaren. Le dolía la espalda en un episodio después de Holt se estrelló con su automóvil a 90 millas por hora después de la noticia de la muerte de Kira Klay. Desde entonces ha sufrido varios problemas de estupefacientes, sexuales, físicos y mentales, que conducen al colapso de su carrera y su eventual muerte. Julia fue golpeado por Leo con su coche, que la mató y entregó a Lucy su primera portada después de regresar del hospital.


Leo Spiller ( Will McCormack )



Leo Spiller es el hermano menor de Lucy, quien está razonablemente cerca. Él apareció para hacer frente con el suicidio un poco mejor que ella tiene de su padre, y se acerca más a su madre que ella. Él encuentra la línea de su hermana de trabajo destructivo y poco profundo. Él se identifica como bisexual, aunque su hermana afirma que él es gay y él lo niega. Tiene una búsqueda de paz y desaprueba mucho la carrera de su hermana, sobre todo después de un incidente con una celebridad que los toma como rehenes, Jack Dawson. Junto con Brent Barrow, Leo era un personaje central en la primera temporada, pero es un personaje invisible sobre todo en la segunda temporada.


Brent Barrow ( Jeffrey Nordling )



Brent Barrow es el editor del DirtNow. Él es muy restrictivo en lo que respecta a las cuestiones de contenido y horario. A lo largo de la serie ha amenazado a Lucy con la terminación de su cargo como conflicto de intereses. Brent es rara vez visto en la segunda temporada, y muere al final.


Kira Klay ( Shannyn Sossamon )



Kira Klay es una joven con problemas de drogas y actriz que murió de una lesión cerebral. Su muerte ocurre en el piloto, en que es el único episodio que está "viva". Kira aparece unos episodios más tarde como un producto fantasma de la imaginación de Don y convertirse en su novia.


Garbo ( Carly Pope )



Garbo es lesbiana y una vendedora de drogas de alto perfil para muchos actores y actrices. Ella y Julia Mallory tienen relaciones sexuales de corta duración antes de su ingreso en la clínica de rehabilitación, pero Garbo se enamora de Julia.

Fotos de los Personajes



DEXTER

Escrito por raulf29 20-03-2011 en General. Comentarios (0)
Dexter es una serie de televisión de la cadena estadounidense Showtime, basada en la novela El oscuro pasajero de Jeff Lindsay y parte de la trama de la secuela, Querido Dexter. Además, se han escrito tres novelas más: Dexter en la oscuridad, Dexter by Design y Dexter is delicious.

Temporada 1



Episodio 1 ( Dexter )

Dexter es un forense experto en patrones de sangre. Trabaja con la policía de Miami. Por otra parte es un asesino en serie que mata a gente que la policía no puede llevar a la justicia. Esconde su doble identidad a su hermana, su novia y sus compañeros de trabajos. Empieza a intrigarse cuando encuentra a otro asesino en serie que no deja rastros de sangre.

Episodio 2 ( Cocodrilo )

Mientras planea su próximo asesinato, Dexter se da cuenta de que el asesino del hielo tiene constancia de algunos oscuros secretos de él.

Episodio 3 ( Resquebrajando a Cherry )

Dexter anda tras la pista de la puesta en libertad de un asesino que planea matar otra vez cuando ve otra víctima del asesino del hielo: una prostituta perfectamente cortada en pedazos en un estadio de hockey.

Episodio 4 ( Vamos a echar una mano al chico )

El asesino del hielo deja fotos sobre la vida pasada de Dexter en las escenas de los crímenes. ¿ Está queriendo decir algo el asesino del hielo a Dexter ?

Episodio 5 ( Amor al estilo americano )

Mientras toda la policía de Miami busca al asesino del hielo, Dexter persigue a su nueva presa. Pero descubre que su novia también tiene que ver en los crímenes de aquel a quien persigue. Consigue un par de buenos consejos de cómo fingir en el amor y por primera vez vemos cómo mata a dos personas a la vez.

Episodio 6 ( Devuélvase al remitente )

Dexter es llamado para investigar su propia escena del crimen. El asesino del hielo devuelve el cuerpo de Valerie Castillo a la escena del crimen poniendo a Dexter en un gran peligro. Y un niño puede desenmascarar a Dexter: es un testigo.

Episodio 7 ( Círculo de amigos )

La policía da con el asesino del hielo. Pero Dexter piensa que hay algo raro en el principal sospechoso. El ex marido de Rita, Paul, sale de la cárcel para desesperación de él y de Rita.

Episodio 8 ( Secreto de psiquiatra )

Dexter sigue la pista de un supuesto psiquiatra asesino. Cuando le visita, se topa en una sesión con un reprimido secreto de su pasado.

Episodio 9 ( El padre no se equivoca )

Dexter se entera de que su padre biológico ha muerto y él es el poseedor de todas sus pertenencias según su testamento. Dexter pasa un fin de semana de parejas con la suya (Rita) y Deb con Rudy.

Episodio 10 ( Irritación )

El asesino del hielo vuelve. Su nueva escena del crimen le trae de vuelta un horrible y reprimido recuerdo a un confuso Dexter. Paul le pide a Rita la custodia de sus hijos: Astor y Cody.

Episodio 11 ( La verdad se sabrá )

El asesino del hielo pone a Dexter en un aprieto cuando rapta a una persona de vital importancia para Dexter. Por otro lado Doakes empieza a sospechar seriamente de que Dexter esconde algo más oscuro de lo que en un principio pensó.

Episodio 12 ( Nacido libre )

Dexter va atando cabos y descubre la identidad del asesino del hielo y se enfrenta a él. Paul intenta convencer a Rita de que sus hijos no están seguros con Dexter cerca de ellos.

Temporada 2



Episodio 1 ( ¡ Está vivo ! )

Las cosas se están poniendo muy complicadas para Dexter: el interés de Doakes por él está creciendo cada día impidiéndole matar a criminales. Por otro lado Paul está en problemas y pide ayuda a Rita. Debra tiene un trauma debido al incidente del asesino del hielo.

Episodio 2 ( Esperando exhalar )

Dexter intenta dejar atrás y superar el hecho de que ha matado a su hermano. Aparece un agente del FBI que está al frente de la investigación del caso del asesino de la bahía y Debra intenta superar todo lo que le ha pasado últimamente.

Episodio 3 ( Una mentira incómoda )

Dexter se fija en su siguiente víctima: un vendedor de coches asesino. Dexter no puede contar nada a Rita sobre sus actividades nocturnas y ella cree que es drogadicto y le exige que se someta a un tratamiento para rehabilitarse o le dejará. En medio de su recuperación conoce a una misteriosa mujer llamada Lila.

Episodio 4 ( Te conozco )

La madre de Rita viene para visitarla y avisa a su hija de que Dexter esconde algo serio. Masuka piensa que ha descubierto una pista interesante sobre el caso del asesino de la bahía y Dexter está intrigado.

Episodio 5 ( El oscuro defensor )

Dexter encuetra unas grabaciones sobre su pasado, e investiga sobre el destino de los 3 hombres que mataron a su made, sólo 1 de ellos está vivo. Cuando le cuenta esto a Lila ella sugiere plantar cara a ese hombre, pues es vital para su recuperación. Juntos se van de viaje para que Dexter lo encare. En el viaje descubre que Harry tenía un amorío con su madre.

Episodio 6 ( Dex , mentiras y cintas de videos )

Un imitador del asesino de la bahía aparece y Dexter por otra parte se encuentra en la misión de destruir pruebas que le incriminan: una cinta de video.

Episodio 7 ( Esa noche , un bosque creció )

Dexter se las ingenia para apartar a Doakes de él pues está muy cerca de descubrir su secreto y trama un plan para apartar a Doakes de su radar. Debra rompe con su novio y le declara su amor al agente del FBI, que esta a cargo de la investigación del asesino de la bahía. Lila se pone celosa porque el hijo de Rita llama a dexter para que lo acompañe en una presentación en el colegio, y en un ataque psicótico prende fuego a su casa estando ella adentro, para llamar la atención de Dexter.

Episodio 8 ( Llega mañana )

Lundy determina que el asesino de la bahía es alguien dentro de la policía, y empieza a investigar a todos, Dexter incluido. Lundy y Debra tienen su primera cita. Dexter sospecha que el incendio en la casa de Lila fue premeditado, y se da cuenta que ya no siente lo mismo que antes y que extraña a Rita y los niños. El hombre que mató a su madre ataca ahora a Dexter. Lundy y Debra dan por finalizado el caso del asesino de la bahía al encontrar un sospechoso.

Episodio 9 ( Resitirse es inútil )

Dexter se da cuenta de que no va a ser fácil terminar su relación con Lila y se centra en estar más atento en la cacería del asesino de la bahía. Un enemigo de Dexter descubre su secreto.

Episodio 10 ( Algo pasa con Harry )

Doakes sigue a Dexter hasta su última escena del crimen e impresiona a Dexter cuando le cuenta un dato revelatorio sobre Harry. La policía parece que por fin no tienen dudas en decir quién es el asesino de la bahía.

Episodio 11 ( Gire a la izquierda )

Dexter debe decidirse si hacer o no lo que tiene pensado, algo que hará mucho efecto en todas las personas que componen su círculo más íntimo. Mientras tanto Lila se topa con información interesante.

Episodio 12 ( La invasión británica )

La policía da por finalizado por última vez el caso del asesino de la bahía al tener todos los datos en orden pero, al contrario que ellos, Dexter aún tiene asuntos de los que ocuparse.

Temporada 3



Episodio 1 ( Nuestro padre )

Mientras Dexter busca a Freebo, accidentalmente mata al hermano menor del fiscal de Miami lo que puede conducirlo a caminos insospechados. Rita tiene una noticia que darle a Dexter.

Episodio 2 ( Encontrando a Freebo )

Dexter continúa buscando a Freebo después de que aparezca el cuerpo de Teegan. Mientras, él y Rita deben tomar una decisión sobre el bebé, algo que no será fácil para Dexter ya que no está seguro de sus cualidades como padre.

Episodio 3 ( El león duerme esta noche )

Ha aparecido un cuerpo y el departamente lo conecta con el caso de Freebo, pero Miguel y Dexter saben que no ha podido ser él, así que ambos tratan de desviar la atención sobre Freebo. Mientras tanto, Dexter se encuentra con un pedófilo que parece mostrar un interés por Astor y ahora debe decidir si saltarse el código. Además, Dexter sigue dudando sobre lo que puede hacer por el bebé que va a tener con Rita.

Episodio 4 ( Todo queda en casa )

Rita y Dexter le cuentan a los niños que van a ser padres, pero las cosas no salen del todo bien. Dexter acaba diciéndole a Rita que se casen pero Rita no cree que Dexter lo diga en serio. Mientras, Deb y Quinn se hacen cargo de un nuevo caso. Y Ramón está decidido a encontrar al asesino de su hermano, lo cual preocupa a Dexter y Miguel.

Episodio 5 ( Volverse biminés )

Dexter discute con Rita porque ella quiere que se vayan a vivir juntos antes de casarse. Mientras juegan a golf, Miguel le cuenta a Dexter que un tal Ethan Turner se ha casado dos veces, y sus esposas han terminado muertas. Dexter revisa el caso, y decide que Ethan va a ser su próxima víctima.

Episodio 6 ( Sí se puede )

Dexter sigue reforzando su amistad con Miguel Prado que le pide hacer algo que sabe que no debe. Dexter no está seguro de contarle su secreto, y por eso decide mostrarle que lo que él hace no es un juego. Desgraciadamente, Miguel se interesa más de lo que Dexter podía imaginar.

Episodio 7 ( Pan comido )

Dexter empieza a trabajar con Miguel, pero tiene diferencias en cuanto a las víctimas potenciales. Debra teme que Anton sea la próxima víctima del Despellejador e intenta convencerle para que abandone la ciudad. Rita descubre que la mujer de Miguel temé que él esté teniendo una aventura. Una vieja amiga de Dexter le pide que termine con su vida.

Episodio 8 ( El daño que un hombre puede hacer )

La relación entre Dexter y Miguel da un paso adelante cuando éste no sólo le dice cuál será su próxima víctima, sino que le asegura que la matará él mismo. Dexter sabe que debería detenerle, pero se está divirtiendo al enseñar a Miguel el oficio. Debra pasa la noche con Anton, y descubre de mano de Joey Quinn que Anton no es en realidad un confidente legal.

Episodio 9 ( Sobre lo que pasó anoche )

Después de haber compartido con Miguel su secreto y de haberle dejado participar en una muerte, Dexter no quiere aceptar que Miguel puede haber matado a alguien por su cuenta. Es cuando Dexter se da cuenta de que Miguel ha sido menos sincero de lo que pensaba al principio. El Desollador ha secuestrado a Anton y la policía está casi segura de conocer su identidad.

Episodio 10 ( Sigue tu camino )

Sabiendo que Miguel le ha manipulado, Dexter decide que ha llegado el momento de mostrarle quien manda aquí. Descubre sin embargo, que es un duro oponente, y por mucho que intenta apretarle las tuercas, Miguel le amenaza con hacer una investigación en relación a Debra y Anton. Además, como Dexter sabe que Miguel mató a Ellen Wolf y que conserva su anillo como recuerdo del momento, entra en su casa y se lo lleva.

Episodio 11 ( Tuve un sueño )

Laguerta sospecha que Miguel puede ser el asesino de Ellen, por eso le invita a cenar y comprueba su coche en busca de alguna prueba forense. Dexter empieza a pensar en el plan para matar a Miguel e incriminar al Desollador en el crimen. Dexter además, le cuenta a Debra que su padre tuvo un lío con una de sus confidentes.

Episodio 12 ( ¿ Aceptas a Dexter Morgan ? )

Con Miguel en fuera de juego, Dexter sólo se preocupa por su boda. Pero la vida no es tan sencilla, Ramón, durante los últimos días, ha estado ejerciendo de guardaespaldas de su hermano y sospecha de Dexter. Batista le dice a Debra que ha sido propuesta para conseguir la placa de detective, pero su relación con Anton puede ponerla en peligro.

Temporada 4



Episodio 1 ( Viviendo el sueño )

A los 6 meses Dexter ahora esta viviendo con Rita y sus 3 hijos en una nueva casa. Las complicaciones de ser padre de 3 niños esta haciendo mella en Dexter, el cual no logra concentrarse en su trabajo. La falta de sueño de Dexter ocasiona que un asesino sea liberado debido a que confunde los analisis del caso. El Agente Especial Lundy regresa tras la pista del asesino conocido como Trinity el cual lleva una larga carrera criminal de 30 años. Debra sigue tratando de encontrar a la amante de su padre.

Episodio 2 ( Queda por ver )

Sufriendo amnesia tras su accidente de coche, Dexter comienza a buscar el cuerpo perdido de Benny Gómez, con la ayuda de Harry. Debra lucha con el regreso de su antiguo amante mientras Quinn intenta hacer malabarismos con su vida personal y laboral. Mientras tanto, Trinity comienza acechar a su siguiente víctima elegida.

Episodio 3 ( Cegado por la luz )

Cuando un vándalo local comienza causar disturbios, en el barrio de Dexter llegan a ser vigilantes y cautelosos, dos cosas Dexter no ve necesario. Su movilidad también se ve obstaculizada por Rita, que insiste en la conducción en torno a él después de su accidente. Debra se siente mal cuando Anton anuncia que ha sido contratado con un trabajo local para pasar más tiempo con ella. Mientras tanto, el asesino Trinity envía a su próxima víctima. Debra señala a Lundy teorías acerca de Trinity, mientras que Dexter se encuentra en el temor de la técnica de sacrificio magistral de Trinity. A pesar de su entusiasmo, LaGuerta amenaza con cerrar la investigación, en cambio se centra en asesinos de vacaciones ante la justicia.

Episodio 4 ( Dex se toma unas vacaciones )

Mientras Rita y los niños están fuera de la ciudad por una boda, una oficial de policía  sale a vigilar a Dexter. El oficial es un alma gemela, y altamente sospechosa de los motivos de Dexter. LaGuerta y Angel discuten la divulgación completa de las pistas a la prensa amarilla, metiendo a Dexter involuntariamente en medio de su problema. Mientras tanto, la novia de Quinn, la periodista Christine, utiliza su relación para escribir una historia como la caza de Lundy de un asesino fantasma tiempo fuera de los asesinatos de vacaciones. Esto pone una tensión en el proyecto de jubilación de Lundy, cuando pasan a su visitante a Miami Metro se revoca. Tener que llevar el proyecto fuera de la oficina, las chispas explotan entre Lundy y Debra.

Episodio 5 ( Harry " El Sucio " )

Los últimos acontecimientos guían a Dexter a su propia investigación del caso del asesino Trinity. Sus motivaciones ahora son personales y el reloj está en marcha. Pero cuanto más se acerca Dexter, más cuenta se da de que Trinity es el monstruo más diferente con el que se ha encontrado. Mientras, Debra se culpa a sí misma por una serie de eventos que están fuera de su control. Batista y Laguerta siguen con su relación y Angel descubre que la relación de Quinn con la periodista puede serle de mucha utilidad.

Episodio 6 ( Si tuviera un martillo )

Dexter sabe que es cuestión de tiempo que el Departamento de Miami descubra el último trabajo del asesino Trinity. Por lo tanto, debe trabajar duro para estar un paso por delante en la investigación. Dexter ha empezado a darse cuenta que, cuanto más cerca está de Trinity, más comprende la forma de actuar de esta bestia diferente. Trinity se esconde tras una máscara y traspasar esa fachada requiere un gran esfuerzo por parte de Dex. Mientras, Debra se siente frustrada al ser apartada de su propio caso y Laguerta y Batista discuten sobre si tomar una importante decisión.

Episodio 7 ( Marea perezosa )

Dexter goza de un momento de tranquilidad. Finalmente ha encontrado el equilibrio entre trabajo, familia... y otros trabajillos. Cuando la Policía de Miami descubre un conjunto de asesinatos vinculados a un fotógrafo importante, Dexter encuentra la oportunidad para matar. Sin embargo, todos sus planes parecen frustrarse. Por su parte, Quinn ha renovado su interés por la vida nocturna de Dexter. Y los planes de Dexter por mantener ocupados a Astor y Cody con nuevas actividades se iran al traste rápidamente. Incluso Harry está en desacuerdo con las elecciones de Dexter para su tiempo libre, instándole a que centralice sus esfuerzos en Trinity.

Episodio 8 ( Carretera de muerte )

Dexter siempre ha sabido que el código de su padre fue creado para protegerlo. Después de cometer una serie de errores, se pregunta si ha sido diseñado para protegerse de alguien incluso más peligroso. Eso es una emoción humana. Cuando descubre que Trinity está planeando un viaje fuera de la ciudad, Dexter encuentra la oportunidad para ir con él y tratar de entrar en la mente de un monstruo. Aún así, Dexter no parece preparado para las revelaciones de su propio pasado que salen a la luz.

Episodio 9 ( Hombre hambriento )

Para la mayoría, el Dia de Acción de Gracias es tiempo de familia y tradiciones. Pero para Dexter es la gran oportunidad para acercarse a su adversario más peligroso. Cuando Dexter entra en la psicología de Trinity al acercarse más a él, se da cuenta de que está en un mundo bizarro y lleno de complicaciones. Mientras, Rita está hasta arriba de trabajo preparando comida para una gran recepción en casa, que incluye algunos invitados inesperados. Batista se acerca a un antiguo caso y Debra aprovecha sus vacaciones para continuar la investigación de Trinity.

Episodio 10 ( Chicos perdidos )

Dexter finalmente considera que entiende a la bestia conocida como Trinity. Sin embargo, cuando desaparece un niño de 10 años se replantea todo lo aprendido. Es una carrera contra reloj. Y a cada paso que da se da cuenta de que comparte muchas más cosas con el Trinity de las que querría. Abundan los secretos: de Cody, que se siente forzado a apoyar una de las mentiras de Dexter; de Masuka, que no quiere confesar lo que vio en Dia de Acción de Gracias; y de Debra, cuyos descubrimientos ponen a una persona de su entorno en una situación muy comprometida.

Episodio 11 ( Hola , Dexter Morgan )

Los peores temores de Dexter se han realizado. Debido a la persecución implacable de Debra, Miami Metro se encuentra a un paso de descubrir la identidad del asesino Trinity. Y Dexter no puede permitir que eso suceda. La detención de Arthur no sólo priva a Dexter de una muerte satisfactoria, sino que también podría exponer la vida secreta de Dexter siendo el líder en su búsqueda de este monstruo. Dexter debe tomar medidas drásticas para tener tiempo para ocuparse de Trinity a su manera. Mientras tanto, Rita decide confiar a Dexter, que no va tan bien como ella esperaba. El incumplimiento de LaGuerta y Batista con la ética de trabajo en una situación muy delicada. Y Arthur, que todavía no puede entender por qué no se limitó a Dexter a entregarlo, comienza su propia investigación con sangre en Kyle Butler.

Episodio 12 ( La huída )

A medida que el lazo es apretado, Arthur advierte retroceder a Dexter. Pero Dexter hará cualquier cosa para detener a Arthur de eludirle, incluso si eso significa ponerse en el lado equivocado de la ley. Rita reconoce la difícil relación con ella y comparte con Dexter, pero reafirma su apoyo. Batista y LaGuerta se enfrentan con las consecuencias de sus acciones y ahora que están casados ​​se ponen deacuerdo en irse a vivir juntos. Debra descubre que Dexter es el hermano del asesino del hielo de camiones y se lo dice a Dexter. Luego le dice que es la única cosa constante verdaderamente bueno en su vida y que ella lo quiere. En la culminación del episodio, Dexter captura y mata a Arthur, pero luego va a su casa para buscar a Rita que murió en la misma forma que las otras víctimas de Trinidad en la bañera, y Harrison, con vida, sentado en un charco de sangre de Rita.

Temporada 5



Episodio 1 ( Mi culpa )

Mientras las consecuencias inmediatas de la muerte de Rita van aconteciendo, Dexter debe luchar por encontrar la humanidad en momentos tan críticos como este. Mientras tanto, Quinn comienza a tener sospechas del analista de sangre, ante lo cual decide comenzar a hurgar.

Episodio 2 ( Hola bandido )

En su nuevo rol de padre soltero, un ansioso Dexter trata de recuperar la rutina familiar para superar la muerte de Rita. Dexter trata de centrarse en los niños mientras frena sus urgencias nocturnas. Pero cuando algunas evidencias caen en sus manos y haga un descubrimiento terrorífico, buscará a su próxima víctima. Por su parte, Debra intenta ser una buena hermana y comparte su apartamento con Dexter y los niños, hasta descubrir que casi no hay espacio para ella. Además, el Departamento de Policía de Miami se topará con una escena truculenta en un barrio venezolano.

Episodio 3 ( Prácticamente perfecto )

Dexter se encuentra en un mundo nuevo y extraño cuando trata de contratar a una niñera para Harrison para que él pueda seguir acechando y matar a Boyd Fowler. Mientras tanto, Debra, quien toma la iniciativa en un doble homicidio bizarro, se disgusta cuando Batista sugiere traer un oficial novato molesto que tiene sus propias teorías sobre el caso. Las cosas se calientan para Dexter cuando las averiguaciones de Quinn extraña similitud entre el sospechoso de ser Trinity Kyle Butler y Dexter Morgan.

Episodio 4 ( La Bella y la Bestia )

Dexter atrapa a la misteriosa dama que ha presenciado su asesinato; Debra protagoniza una peligrosa persecución de un sospechoso de los asesinatos de la Santa Muerte; y Quinn descubre más similitudes entre Dexter Morgan y Kyle Butler.

Episodio 5 ( Primera Sangre )

Cuando Dexter tiene que cargar con un indeseado conspirador, se verá forzado a tomar decisiones serias sobre su destino. Mientras, Dexter se pregunta si la muerte de Rita ha despertado al Oscuro Pasajero de Harrison. Debido a la reciente suspensión de Quinn, Debra trabaja sola en el caso de la Santa Muerte, dejando tiempo al propio Quinn para que contacte con un viejo amigo que puede seguir la pista de Dexter.

Episodio 6 ( Todo se ilumina )

Luchando por devolver algo de normalidad a su vida, Dexter cree que la respuesta yace en su necesidad de matar a otro asesino en serie, pero su cruzada se perderá cuando su nueva compañera requiere ayuda. Mientras, Batista descubre una buena pista en los asesinatos de la Santa Muerte y Quinn recibe un dato sobre Dexter, pero no está seguro de que pueda confiar en sus fuentes.

Episodio 7 ( Nuestro circulo )

Ayudando a Lumen, Dexter se encontrará en un rumbo contrario al de Debra y el departamento y las cosas empeorarán cuando tenga que trabajar en una escena del crimen terrorifico. Las investigaciones de Debra en el caso de la Santa Muerte la conducirán a un encuentro letal con los asesinos. Mientras, Quinn empieza a cuestionar a su complice en la investigación de Dexter.

Episodio 8 ( Tómalo )

Dexter y Lumen aprovechan la oportunidad para el seguimiento de un vicioso asesino mientras asistía a un seminario de autoayuda; a consecuencia de los homicidios de la Santa Muerte, Debra pone a Batista en una situación difícil. Las cosas se tensan entre Quinn y Liddy cuando Liddy comienza a hacerse más obsesivo y ambicioso.

Episodio 9 ( Adolescencia baldía )

Dexter y Lumen van a la caza de su siguiente víctima pero se desvían del tema por la llegada de un sorprendente visitante. Mientras, como consecuencia de la pelea a raíz del caso de la Santa Muerte, Debra es reasignada al archivo, donde todavía es capaz de buscar pruebas en la investigación de las mujeres encontradas muertas en los barriles.

Episodio 10 ( En un principio )

Justo cuando Dexter descubre un posible aliado en la búsqueda de los captores de Lumen, él y Lumen se ven forzados a renunciar porque homicidios descubre algunas pistas que los vinculan con sus anteriores víctimas. Debra, que es reasignada para dirigir el caso de los barilles, identifica a dos sospechosos más.

Episodio 11 ( Salto de un carguero )

Los planes de Dexter y Lumen se frustran por momentos cuando Dexter tiene que hacer control de daños al enterarse de que hay alguien, externo al Departamento, que tiene interés en ellos. Las especulaciones de Debra sobre la chica de los barriles que falta empieza a tomar forma. Quinn se encontrará mucho más metido en un homicidio de lo que él quiere.

Episodio 12 ( El grande )

En el final de temporada, la situación de Dexter se desespera cuando descubre que Lumen ha sido creado. A pesar de saber que está siendo cebo en una trampa, Dexter lo arriesga todo para salvar a Lumen. En el caso del barril de chicas, Debra permite que sus sentimientos personales lleven a su instinto una vez que llega a la conclusión de que los vigilantes son algo más que una teoría. Debra se acerca a Jordan después de recibir una pista sobre su paradero.

Personajes

Dexter Morgan ( Michael C. Hall )



Dexter Morgan es técnico analista de sangre de ADN del departamento de policía de Miama. Su madre, Laura Mosser, fue asesinada cuando unos traficantes descubrieron que era amante de Harry Morgan. Sus dos hijos, Dexter y Brian, presenciaron su muerte y vivieron, durante 4 días, encharcados en sangre en un contenedor. Cuando Harry los encuentra, decide adoptar a Dexter, quién pronto demuestra tener habilidades poco ortodoxas debido a su trauma. Así será como inicie su trayectoria bajo el llamado "código de Harry", el cual le dice que sólo puede matar a gente que sea culpable de algún crimen. Dexter lleva una doble vida: es un reputado forense, un buen hermano y buena pareja, además de buen amigo y también un buen asesino en serie.


Debra Morgan ( Jennifer Carpenter )



Debra Morgan es la hermana adoptiva de Dexter, por tanto hija biológica de Harry. Admira a su hermano y se vuelca mucho en sus casos. Es muy malhablada y se ilusiona con facilidad. Primero trabajaba en antivicios, pero se pasó a homicidios. No tiene buena suerte en el amor: en la primera temporada estuvo con Rudy Copper (Brian en realidad), que era el asesino del hielo, en la segunda temporada tuvo un affair con el agente especial del FBI Frank Lundy, el cual acabó marchándose y en la tercera tiene una relación con Anton Briggs, el confidente. Tras serle infiel con Lundy y éste ser asesinado en su presencia, Deb corta con Anton. Finalmente, en la quinta temporada, inicia una complicada relación sentimental con Quinn.


Angel Batista ( David Zayas )



Angel Batista es compañero de Dex, Debra, Quinn y Masuka. Empieza como detective, aunque será ascendido a sargento. Está separado y tiene una hija pequeña. Dex dijo que si sintiera algo por el resto de seres humanos, Batista sería su mejor amigo. En la cuarta temporada se casa con LaGuerta.


Joey Quinn ( Desmond Harrington )



Joey Quinn es compañero de Dex, Debra, Batista y Masuka. Es un policía algo deshonesto y se lleva muy bien con Debra. Él le presentó a Anton Briggs. No le gusta la burocracia y la injusticia. Llega a enamorarse profundamente de Deb, en la quinta temporada.


Vince Masuka ( C.S. Lee )



Vince Masuka es compañero forense de Dex. Es freak y muy desagradable con sus comentarios hacia las mujeres (lo que popularmente es conocido como un 'salido'). No tiene pareja y ha practicado el sexo con prostitutas. Tiene ascendencia oriental.


Maria LaGuerta ( Lauren Vélez )



Maria LaGuerta es la teniente de policía del departamento de Miami. Cubana de nacimiento, en su pasado mantuvo una relación con Miguel Prado. Admira mucho a Dexter. En la cuarta temporada se casa con Batista.


Harry Morgan ( James Remar )



Harry Morgan es el padre adpotivo de Dexter. Aunque murió hace tiempo, Dexter lo ve en su imaginación. Es la voz de su conciencia. Fue policía, mantuvo una relación extramatrimonial con la madre de Dex y lo adoptó cuando ella murió. Debra es su hija biológica. Al ver que su hijo podía llevar una mala vida, inventó "el código de Harry".


Brian Moser/Ruddy Cooper ( Christian Camargo )



Brian Moser era el hermano biológico de Dexter y el asesino del hielo. Amante de Debra, finalmente murió en manos de su hermano.


James Doakes ( Erik King )



James Doakes era un detective de la policía de Miami y desconfiaba siempre de Dexter. Cuando descubrió que Dex era el Carnicero de la bahía éste lo encarceló, pero fue Lila quién lo mató provocando una explosión en la cabaña donde estaba. Todo el mundo cree que él era el Carnicero de la bahía.


Lila Tournay ( Jaime Murray )



Lila Tournay era una compañera de Dexter en terapias de desintoxicación. Se obsesionó con él y provocó una breve ruptura entre él y Rita. Tras matar a Doakes, Dexter descubrió que tenía algún tipo de problema mental y, debido a que también es una asesina, decidió matarla siguiendo el código de Harry.


Miguel Prado ( Jimmy Smits )



Miguel Prado era el fiscal del distrito que decidió ayudar a Dexter cuando descubrió que el forense asesina a aquellos que han huido de la justicia. Con el tiempo, y debido a que él también mata, nace una rivalidad con Dex que acabó con la muerte de Miguel.


Frank Lundy ( Keith Carradine )



Frank Lundy era un agente especial del FBI que hizo su primera aparición en la segunda temporada. Estableció una relación con Debra, pero se fue por motivos laborales. En la cuarta temporada volvió, jubilado, para continuar con su objetivo de atrapar a Trinity. Murió asesinado por la hija de Trinity.


Christine Hill ( Courtney Ford )



Christine Hill era una reportera, pareja de Quinn, que acaba siendo la hija de Trinity, la que disparó a Deb y mató a Lundy con tal de salvar la identidad de su padre. Después de descubrir que fue ella y de que su padre le deja claro que no quiere saber nada de ella, confiesa y se suicida delante de Deb.


Arthur Mitchell ( John Lihgow )



Arthur Mitchell era un asesino en serie conocido como Trinity. A lo largo de tres décadas, y por todo EEUU, mataba de tres en tres, de allí su seudónimo. Más adelante, sin embargo, logran descubrir que realmente eran 4 sus víctimas, y no 3, como se tenía pensado. Muere asesinado por Dexter, en el final de la cuarta temporada, sin embargo logra asesinar antes a su esposa, Rita.


Rita Bennett ( Julie Benz )



Rita Bennett era la pareja sentimental de Dexter. Era madre de tres hijos: Astor, Cody y Harrison y muere asesinada por Trinity. Estuvo enamorada siempre de Dexter hasta el último dia de su vida. Perdonando siempre los errores de Dexter debido a su amor hacia él.


Jordan Chase ( Jonhy Lee Miller )



Jordan Chase es el personaje antagonista de Dexter, un orador de masas que estaba detrás de un grupo de violadores asesinos. Finalmente, muere asesinado por Lumen.


Lumen Pierce ( Julie Stiles )



Lumen Pierce es la víctima número trece de los secuaces de Jordan Chase. Ayudada por Dexter, capturan al resto de los asesinos violadores y acaban uno a uno con ellos. Tras un breve affair con el protagonista, finalmente decide marcharse.

Fotos de los Personajes

























DETROIT 187

Escrito por raulf29 17-03-2011 en General. Comentarios (1)
Detroit 1-8-7 es una serie de drama de la delincuencia de América acerca de la unidad de homicidios líder de Detroit. Cuenta con un elenco de actores como Michael Imperioli y James McDaniel. Se comenzó a transmitirse por la cadena ABC el 21 de septiembre de 2010.

El productor ejecutivo del programa, David Zabel dijo: "Este es un programa de actividades delictivas, sino vamos a explorar distintos rincones y grietas en las comunidades y dentro de ese contexto hay un montón de oportunidades para ver lo que es positivo en la ciudad y ver lo que hay de heroico en la gente que lucha por lo que es mejor para la ciudad de Detroit.

El 1-8-7 en el título es un ejemplo de 187 en referencia a la cultura popular la designación del Código Penal de California por homicidio, el Código Penal de Michigan para las diferentes formas de homicidio comienza en 750.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

El detective Louis Fitch ayuda a su nuevo compañero el detective Washington en la división de homicidios, mientras que en la investigación por un doble homicidio en una farmacia. El Sargento Longford y el detective Mahajan investigan el asesinato de un abogado que se encuentran en una estación de tren. Cuando conecten el análisis forense de los casos se dan cuenta que tienen un asesino en serie que buscan vengarse de aquellos a quienes él cree que le robaron a su familia. El detective John Stone es reasignado de estupefacientes a homicidios.

Episodio 2 ( Héroe local/Al agua )

El detectives Sánchez y Stone investigan el asesinato de la estrella de fútbol americano universitario con un número de sospechosos que son el mejor amigo de la víctima, el hermano y un ex-presidiario que se hizó entrenador del equipo. Mientras tanto, el sargento Longford y Mahajan investigan el asesinato de un novio en su noche de bodas. Descubren que a nadie le gustaba el novio y todos los asistentes a la boda tienen un motivo para su asesinato.

Episodio 3 ( No hay nadie en casa/Soldado desconocido )

Los detectives Fitch y Washington investigan quién asesinó a una anciana en su casa, a pesar de que la víctima no se le permitió vivir en la casa luego de verse que estaba desarrollando almacenar basura, y posiblemente eso está detrás del asesinato. Sánchez y Stone tratan de encontrar quien asesinó a un adolescente y a su padre atrayéndolos con un anuncio de coches de época.

Episodio 4 ( Burbujas reales/Aguja caída )

Los Detectives Fitch, Washington, Stone, y Sánchez investigan el asesinato de un dueño de un lavadero de coches. Ellos descubren que el propietario del lavadero de coches blanqueaba dinero de un narcotraficante local, y que su esposa tiene los extractos bancarios y recibos para demostrarlo. Con la creencia de que su hijo está angustiado por la separación de su madre Fitch y Stone conciertan una reunión con ellos. Longford y Mahajan investigan el asesinato de una estrella del hip-hop, que se encuentra en la calle en frente de una tienda de discos. El coche destrozado del músico asesinado está en la cima de la estructura de estacionamiento y se cree que fue sacado fuera de él. También se revela que el detective Stone pudo haber estado involucrado en algunas actividades más ilícitas durante su tiempo de trabajo encubierto en narcóticos.

Episodio 5 ( Asesinato en Greektown/Instituto confidencial )

Una chica que va a al mismo instituto que Simone, la hija del Teniente Mason es asesinada en un campo cercano al instituto. Los Detectives Stone y Washington inicialmente persiguen a un delincuente sexual registrado que huye cuando se acercan a la obra en construcción cercana donde él está trabajando. Simone termina dando una serie de pistas que ayudan a los detectives Fitch y Sánchez en su investigación. Longford y Mahajan investigan el asesinato del hijo de un abogado defensor en la cocina de un restaurante griego. Las huellas digitales en una biblia a la izquierda en la escena llevar a una mujer en una iglesia. Después de que ella saca una pistola ante ellos el sargento Langford da cuenta de que tiene un miedo repentino y profundo de la policía y negocia una resolución de la calma en la disputa por recitar parte 1 Corintios 13. La sospechosa, Zoe, luego revela que ella fue testigo del asesinato de su novio y que el asesino llevaba un uniforme de policía.

Episodio 6 ( Niño perdido/Asesinato 101 )

Una mujer es asesinada en un vehículo con una niña en el asiento trasero. El último caso se desarrolla con la participación de los trabajadores sociales de la ciudad. En otro lugar, Longford y Mahajan investigan el asesinato de un portero de la universidad con dos desagradables alumnas medicas son las principales sospechosas.

Episodio 7 ( Compromiso roto/Basurero )

Fitch, Sánchez y Stone investigan el asesinato de una técnico femenina. La participación de la mujer en un complicado triángulo amoroso puede haber llevado a su asesinato. Longford y Washington investigan el asesinato de un traficante de drogas menor cuyo cadáver fue hallado en un cubo de basura de la ciudad. Mahajan trata de convencer a un testigo que tiene miedo para declarar contra un criminal despiadado.

Episodio 8 ( Deja vu/ All in )

Un adolescente es asesinado en su dormitorio, pero su cuerpo ha desaparecido. Los detectives Fitch y Washington miran en sus amigos que estan todos obsesionado con películas mafiosas. Un testigo les lleva a una operación de contrabando de drogas transfronterizo y los detectives deben ir a Windsor para hacer algunas indagaciones de un distribuidor conocido. En otro lugar, Longford y Mahajan investigan el asesinato de un hombre de Kansas City que participaba en un torneo de póquer.

Episodio 9 ( Invasión en casa/Por unidad )

Un niño de once años de edad, jugando juegos de video en su casa es alcanzado por una bala perdida. Una mujer es sospechosa de asesinar a su marido. Luego se revela que ambos crímenes están conectados por la misma arma.

Episodio 10 ( Refugio )

Dos cuerpos se encuentran en un refugio abandonado. El padre de Longford, para sorpresa de todos, es capaz de ayudar con esta investigación. Mientras tanto, Fitch, Washington, Stone y Sánchez investigan el asesinato de una latina.

Episodio 11 ( Hombre de hielo/Malibu )

Los detectives Fitch y Washington trabajan con el teniente Mason para resolver el homicidio de una actriz de Hollywood que fue asesinada mientras filmaba una película en Detroit. Los detectives Stone, Sánchez, Mahajan, y el sargento Longford tratan de averiguar cómo un hombre sin hogar terminó congelado en un bloque de hielo.

Episodio 12 ( La llave de la ciudad )

El sargento Longford da una sorpresa con su jubilación y se ve ensombrecida por la noticia del asesinato de un fiscal adjunto en el parking del palacio de justicia.

Episodio 13 ( Carretera a ningún lado )

El detective Fitch es el principal sospechoso del asesinato de Henry Malloy, un destacado filántropo que acababa de recibir la llave de la ciudad. El teniente Mason no está del todo contento cuando Jess Harkins, un agente del FBI de Chicago, es contratado para dirigir la investigación sólo porque el Sr. Malloy fue objeto de una investigación federal. Después de interrogar al detective Fitch por un rato le pide al Agente Especial Harkins que si se puede ir. Cuando le dice que es sólo el principio se da la vuelta y realiza perfiles y le dice que ella tiene que aprender a hacer su trabajo mejor y se excusa de ir a hacer su trabajo. El Agente Especial Harkins continúa sus entrevistas con la cooperación de Fitch de trabajo mientras investigan un tiroteo a bordo de un autobús y una gran suma de dinero ensucia la calle. Al informar al lado de los familiares de los disparos el detective Washington y Fitch descubren el dinero era un pago de un rescate y que la nieta de uno de los hombres muertos en el autobús ha sido secuestrada. Dándose cuenta de que todos los que han visto al padre de la niña han muerto el detective Fitch está de acuerdo en ir de incógnito cuando el padre angustiado que tiene el pago del rescate de nuevo. Si bien el cambio de su trabajo de detective Fitch confía en su pareja que salió de Nueva York, porque prometió a Stram 'Big Al', un mafioso que había estado cerca de detener, matar a su hijo si él no se iba. El FBI arresta a un asesino a sueldo conocido por el asesinato de Henry Malloy. El detective Fitch se dirigía a su casa después de dejar para algunas compras cuando recibe una llamada de Stram 'Big Al' que ofrece su bienvenida para ayudar a limpiar  Detroit y ha dicho que él está buscando un nuevo compañero.

Episodio 14 ( Golpeado/Carta de presentación )

El sargento Longford y el detective Mahajan miran en un caso sin resolver cuando una nueva prueba es presentada a ellos por la madre de la víctima. Los detectives Stone, Fitch, Sánchez, y Washington investigan el asesinato de la novia de un boxeador justo antes de uno de los combates más importantes de su carrera.

Episodio 15 ( Legado/Ciudad arrastrada )

Una mujer del pasado del detective Stone vuelve a complicar las cosas del detective Stone en su nueva relación con su pareja. Mahajan y el sargento Longford investigan el asesinato de una de las reinas de la ciudad más prominentes. Los detectives  Washington y Fitch son asignados a la muerte de dos miembros de pandillas rivales y un ex convicto confesa haberlos matado en defensa propia.

Episodio 16 ( Piedra fría )

El detective Stone otra vez se cruza con Pup Clemmons, un traficante de drogas que conoció en sus días de trabajo de narcóticos de encubierto, cuando se investiga el asesinato de una joven universitaria.

Episodio 17 ( Ciudad del motor azul )

El detective Fitch intenta una vez más ser un padre con su hijo de doce años de edad,  Bobby. El Sargento Longford, finalmente llega a los trámites para formalizar su retiro. Los detectives investigan el asesinato de Jordan Loney, un artista del graffiti.

Episodio 18 ( Apagón )

El tiempo del detective Fitch con su hijo Bobby es interrumpido por la llegada de Stram 'Big Al' de Nueva York. Decidido a no dejar que "Big Al" se aleje de nuevo, el detective Fitch confía su hijo a la atención de la detective Washington y con el detective Majahan y el sargento Longford va después a por la mafia irlandesa. El Sargento Longford reconsidera su retiro.

Personajes

Louis Fitch ( Michael Imperioli )



Louis Fitch es un detective misterioso con un pasado turbulento que es visto como fascinante y extraño por sus compañeros de trabajo. Su familia fue amenazada por un caso en el que estaba trabajando, dado el ultimátum de permanecer o dejar que su familia viviera sin el detective Fitch que se trasladó desde Nueva York a Detroit. Él se reunió con su hijo en el décimo séptimo episodio después de no haberlo visto durante 10 años.


Ariana Sánchez ( Natalie Martinez )



Ariana Sánchez es una detective joven hispana residente en Detroit y dos años en homicidios.


Damon Washington ( Jon Michael Hill )



Damon Washington es un detective novato que se unió a la brigada de homicidios en el espisodio piloto después de llevar a su distrito electoral en tasas de liquidación. Él tiene un hijo pequeño y una joven esposa.


Jesse Longford ( James McDaniel )



Jesse Longford es el sargento de homicidios de Detroit un residente permanente de Detroit que está a un mes de la jubilación tras 30 años en homicidios. Él es viudo con hijos ya adultos. Es una segunda generación de oficiales de policía de Detroit (su padre, Brent fue uno de los primeros agentes de la policía del afroamericanos en Detroit).


Aisha Hinds ( Maureen Mason )



Maureen Mason es la teniente y la jefa de la unidad de homicidios tras 15 años en homicidios. Ella tiene dos hijas pequeñas.


John Stone ( D.J. Cotrona )



John Stone es un joven detective y compañero de Sánchez, que es trasladado del trabajo narcóticos encubierto a homicidios en el primer episodio. Murió de las heridas de bala que sufrió tras un tiroteo tras ser declarado sospechoso de matar al ayudante del fiscal del distrito.


Vikram Mahajan ( Shaun Majumder )



Vikram Mahajan es un detective y un solterón empedernido. Sus padres de la India han iniciado un matrimonio arreglado para él. Es el compañero de Longford con experiencia de siete años en homicidios.


Abbey Ward ( Erin Cummings )



Abbey Ward es la forense médico del Condado de Wayne.


Fotos de los Personajes