top series y otros

COMO CONOCI A VUESTRA

Escrito por raulf29 17-01-2011 en General. Comentarios (0)

Cómo conocí a vuestra madre es una sitcom estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays, estrenada en la CBS el 10 de septiembre de 2005. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hanningan y Jason Segel.

En el año 2030 el personaje principal, Ted Mosby, le cuenta a sus dos hijos los acontecimientos que condujeron a su encuentro con la madre de éstos, lo que explica el título y permite una narración en tiempo pasado. Otros personajes principales de How I Met Your Mother son sus mejores amigos Marshall Erriksen, Robien Scherbatsky, Barney Stinson, y Lily Aldrin.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Cuando el mejor amigo de Ted Marshall propone matrimonio a su novia, Lily, Ted se da cuenta que mejor que tener un movimiento en si espera encontrar el amor verdadero. Ted pronto conoce a Robin en un bar de barrio, inmediatamente se siente atraida y le pide una primera cita. Pero cuando Ted apenas puedo esperar para verla de nuevo, su afán amenaza con espantarla.

Episodio 2 ( La jirafa púrpura )

En un intento desesperado para una segunda cita, Ted invita a Robin a una fiesta que está preparando. Sin embargo, ella no aparece y sigue haciendo fiestas con la esperanza de que finalmente llegará.

Episodio 3 ( Dulce sabor a libertad )

Ted está de acuerdo en que Barney entorpece a su vida amorosa, y termina en una loca aventura de volar a Philadelphia, encontrándose con la ley y que visita la Campana de la Libertad.

Episodio 4 ( El regreso de la camisa )

Las perspectivas de Ted en su continua búsqueda del amor se ve alterada cuando se vuelve a descubrir una camiseta que no ha visto la luz del día en años. Mientras tanto, Barney se divierte de persuadir a Robin a sacrificar su trabajo diciendo cosas completamente extrañas al aire en vivo para una recompensa en efectivo.

Episodio 5 ( Okay , que alucinante )

Ted y Barney empiezan a investigar la escena de club con Robin, mientras que Lily y Marshall tratar de participar en un poco más actividades "adultas", como dibujar acerca de su boda.

Episodio 6 ( La calabaza putilla )

Ted hace su peregrinación anual a la fiesta de Halloween en las azoteas en busca de una chica vestida como una calabaza a quien conoció hace años. Mientras tanto, los medios independientes de Robin pone tensión en su relación con su nuevo novio.

Episodio 7 ( Agencia matrimonial )

Cuando un armador de peleas con una tasa del 100 por ciento de éxito se convierte en el guru de Ted pero se viene abajo porque Ted no es compatible con cualquiera de las mujeres disponibles en su base de datos, que sigue decidido que va a encontrar a su amor verdadero. Después de obtener la información de la computadora del casamentero  a escondidas, Ted hace una visita a un dermatólogo muy lindo, pero toma muy en, en un esfuerzo por desacreditar la predicción de que no hay mujeres para  él. Mientras tanto, Marshall y Lily están obsesionados con librar de su apartamento a un bicho feo.

Episodio 8 ( El duelo )

Como Lily se convierte en un elemento permanente en el apartamento de Ted y Marshall, Ted se siente como que está siendo filo de la mezcla por sus compañeros de piso comprometida y entra en conflicto con Marshall sobre la propiedad.

Episodio 9 ( Atracón de pavo )

Cuando Ted y Robin deciden ayudar a alimentar a las personas sin hogar el día de Acció de Gracias, se encuentran en un estado de incredulidad cuando se encuentran con Barney y descubre que él es un voluntario regular en el refugio de personas sin hogar. Mientras tanto, las cosas no van muy bien cuando Marshall y Lily tienen que ir  de vacaciones a ver a la familia de Marshall en Minnesota.

Episodio 10 ( El incidente de la piña )

Después de que Ted se excede en una noche en la ciudad, se despierta a la mañana siguiente con un esguince de tobillo, una camisa quemada, una chica en su cama y una piña en su habitación. Incapaz de recordar todo lo que ocurrió en el transcurso de la noche, ahora debe confiar en sus amigos que le informaran sobre las desventuras de la noche.

Episodio 11 ( La limusina )

Ted sorprende a sus amigos con un estilosa y bien planificada excursión de fin de año en torno a la Gran Manzana. Como Lily, Marshall, Barney y Robin están con el chofer por la ciudad en una limosina contratada por Ted, la noche tiene algunos giros interesantes y vueltas - y cuando el reloj marca las doce, Ted puede terminar de conseguir el beso que ha estado esperando.

Episodio 12 ( La boda )

Ted tiene previsto llevar a Robin en su cita a una boda, pero cuando la novia dice que no al novio al acostarse con un invitado que da la vuelta a la boda lo que conlleva resultados desastrosos.

Episodio 13 ( Un redoble por favor )

En una boda, hay atracción instantánea entre Ted y una misteriosa mujer. Ambos están de acuerdo en no preservar la noche en la memoria y no intercambiar los nombres o números, pero Ted lo tiene muy difícil dejarlo ir y trata de averiguar su identidad.

Episodio 14 ( Zip , zip , zip )

Tras ponerse de acuerdo para tomar las cosas con calma y no tener relaciones sexuales durante un mes, Ted y Victoria deciden que ya han esperado demasiado. Con Marshall y Lily fuera de la ciudad, el momento parece perfecto. Sin embargo, cuando los dos últimos cambian sus planes y deciden quedarse en casa, terminan escondiéndose en el baño, en un esfuerzo para evitar arruinar el momento de Ted. Mientras tanto, Robin sustituye a Ted como escolta de Barney para la noche de un niño.

Episodio 15 ( Noche de juegos )

Cuando la pandilla ve un video de Barney en una situación muy humillante confiesan sus propios momentos embarazosos en el pasado al fin de obtener la historia completa de él.

Episodio 16 ( La magdalena )

Justo cuando las cosas van tan bien a Ted en su relación con Victoria, Victoria recibe su oferta de ensueño y la pareja se enfrenta a decisiones difíciles sobre su futuro. Mientras tanto, Marshall y Lily tienen problemas de dinero cuando Marshall necesita un nuevo traje para una entrevista de trabajo y Lily necesita un vestido de novia.

Episodio 17 ( La vida entre gorilas )

Después de un comienzo difícil en el nuevo trabajo en la empresa de Barney, Marshall se ajusta a fin de ser aceptado por su crudos y desagradables compañeros de trabajo. Mientras tanto, Ted está convencido de que Victoria le va a dejar después de recibir un e-mail que decia " tenemos que hablar ".

Episodio 18 ( Nunca ocurre nada bueno a partir de las 2 de la mañana )

Convencida de Victoria está a punto de cortar, Ted acepta una noche invitar en su lugar a Robin. Mientras tanto, Barney intenta convencer a Marshall y Lily que las mejores cosas que realmente suceden después de las 2 AM.

Episodio 19 ( Mary la asistente legal )

Todos están invitados a un banquete cuando Robin está nominada para un premio de noticias locales, y Barney establece a Ted con una mujer que es en realidad una prostituta.

Episodio 20 ( Un baile inolvidable )

La fecha de Lily y Marshall de la boda va hacia delante, y con el fin de escuchar una banda de potencial para la gran boda lleva a un choque de pandillas en un baile de graduación.

Episodio 21 ( Leche )

Cuando el reverendo finalmente se le ocurre decirle a Ted que tiene que ponerlo en espera cuando Lily tiene dudas de casarse con Marshall en su camino. Mientras tanto, Barney ayuda a Marshall de un bromista compañero.

Episodio 22  ( Vamos )

En un intento por capturar el corazón de Robin, Ted se esfuerza mucho para que puedan estar juntos. Mientras tanto, una lucha de alta tensión estalla después de que Marshall descubre que Lily está considerando dejarlo para un programa de arte en San Francisco.

Temporada 2



Episodio 1 ( ¿ Por dónde ibamos ? )

El grupo de amigos trata a Marshall de ayudar a olvidar a Lily. Barney le lleva a un club de striptease, y Ted le lleva a un partido de los Yankees. Marshall encuentra un rastro de la tarjeta de crédito que lleva al hotel de Lily en la ciudad, pero los chicos tratan de que no valla a verla.

Episodio 2 ( El escorpión y el sapo )

Barney enseña cómo Marshall para ligar con las mujeres. Cuando las cosas empiezan a complicarse por un torpe Marshall, Barney de los pasos y ha sufrido las mujeres de más de ... por sí mismo. Lily regresa de su experiencia artística. Mientras ayudaba a su look para un nuevo apartamento, Ted se pone enfermo de oír hablar del verano increíble de Lily en San Francisco.

Episodio 3 ( Brunch )

Cuando Ted, Robin y sus amigos pasan el fin de semana con sus padres, Ted es sorprendido cuando un secreto de familia cambia las cosas que siempre dio a conocer en el brunch. Mientras tanto, Marshall y Lily tienen dificultades para controlarse a sí mismos cuando se ven obligados a pasar tiempo juntos con los padres de Ted.

Episodio 4 ( Ted Mosby : arquitecto )

Después de que Robin insinúa que el trabajo de Ted es aburrido, Barney se propone convencer a su amigo de lo contrario. Como los chicos prueban la línea pick-up, de Ted Mosby, arquitecto de las damas, se dan cuenta de que realmente funciona. Pero cuando Robin se entera de que Ted está desfilando por la ciudad recogiendo chicas, ella se enfada y va sobre sus talones para descubrir la verdad.

Episodio 5 ( La pareja más maravillosa del mundo )

Lily se muda al apartamento de Barney y los juicios, problemas y tribulaciones pueden ser un poco demasiado para él de manejar.

Episodio 6 ( La justicia de Aldrin )

Barney se toma a sí mismo un favor, un profesor de derecho descontento con Marshall, mientras que Lily consigue un trabajo en el estudio de arquitectura de Ted y trata de enseñar a su jefe una gran lección.

Episodio 7 ( Swarley )

Marshall comienza a salir con una mujer y que realmente se cayeron bien, pero Barney y Ted le dicen que está chalada porque tiene "los ojos de loca".

Episodio 8 ( Atlantica City )

Marshall y Lily, juntos de nuevo, decide fugarse a Atlantic City, y reúnen a Barney, Ted y Robin para que participen en la boda.

Episodio 9 ( La apuesta )

Barney descubre el pasado secreto de Robin y la verdadera razón detrás de la fuerte aversión a los centros comerciales.

Episodio 10 ( Furor de soltero )

El hermano de Barney, James le visita y Robin, la única del grupo que nunca le había visto a él, se sorprende. Pero James tiene una sorpresa para Barney que encuentra difícil de aceptar.

Episodio 11 ( Así fue cómo Lily robó la Navidad )

Ted casi arruina la Navidad para todo el mundo cuando, todavía Lily tiene dudas de romper el compromiso, él le pide un nombre horriblemente desagradable.

Episodio 12 ( La primera vez en Nueva York )

Robin quiere contar a Ted que ella lo ama, pero ella no puede dar el salto. Mientras tanto, la visita de su hermana la cual trae a su novio, y Robin no reacciona bien cuando su hermana dice que está dispuesta a perder su virginidad.

Episodio 13 ( Columnas )

Cuando Ted es constantemente insultado por su antiguo jefe, que ahora trabaja para él en un proyecto, le despide al hombre, pero se encuentra con que una cosa difícil de hacer. Mientras tanto, a Lily, Barney le ofrece un montón de dinero para pintar un retrato desnudo de él.

Episodio 14 ( ¡ Lunes ! noche de fútbol )

El grupo planea ver la Super Bowl, cuando se les invita a un funeral en la misma noche. Hacen planes para grabar el partido y no encuentran la grabación al día siguiente.

Episodio 15 ( El penique de la suerte )

Ted encuentra un centavo de la " suerte ", y aunque la mala suerte comienza a seguirlo, puede ser lo mejor que le puede suceder.

Episodio 16 ( Cosas )

Después de que Robin le da pena Ted por mantener todos sus regalos de sus ex-novias, Ted decide que es hora de tirarlos todo por la borda. Sin embargo, las mareas, cambian cuando descubre que Robin ha estado esperando los regalos.

Episodio 17 ( Arriverdeci fiero )

El querido Fiero de 1988 de Marshall " muere " poco antes de llegar a los 200.000 kilómetros, lo que lleva a la banda a revivir sus mejores recuerdos en el coche.

Episodio 18 ( Dia de mudanza )

Cuando Ted y Robin alcanzan un nuevo hito en su relación, Barney hace todo lo posible para hacer fracasar su felicidad. Para ello, Barney le roba el camión de alquiler que Ted está utilizando para el día de la mudanza, incluyendo todas las pertenencias dentro de ella.

Episodio 19 ( Despedida de soltero )

Cuando los planes de Barney arruina la despedida de soltero de Marshall, Lily revela información acerca de que Barney le da dudas sobre Marshall a repensar su mejor elección sobre el hombre de su vida.

Episodio 20 ( El precio justo )

Barney es elegido como concursante en el Precio Justo y le da la oportunidad de cumplir uno de los deseos de su vida: conocer a Bob Barker.

Episodio 21 ( Algo prestado )

Llega el día de la boda de Lily y Marshall, pero nada sale como habían planeado. Sorprendentemente, los pasos de Barney para salvar a su vez el momento único en la vida.

Episodio 22 ( Una cierta tristeza )

Barney escucha que Ted y Robin tienen un secreto, que le lleva a preguntarse qué podría ser. Cuando el secreto se revela, la verdad aturde incluso a Barney.

Temporada 3



Episodio 1 ( Espera un momento )

Cuando Robin llega a casa con un guapo novio argentino, Ted decide salir con Barney para buscar un ligue para pasar la noche para olvidarse de Robin y seguir adelante.

Episodio 2 ( No somos de aquí )

Después de ver a suspirar a las chicas por el novio de Robin, Gael, por su encanto exterior, Barney y Ted intentan quitarse del medio al forastero con el fin de conocer chicas.

Episodio 3 ( El triciclo )

Dos mujeres se vuelven muy interesadas en Ted y terminan teniendo una cita con él. La pandilla debe mostrar a Ted que la mala suerte no viene de tres en tres.

Episodio 4 ( Niños pequeños )

Robin tiene citas con un padre soltero, y para su sorpresa, la relación con el hijo del hombre es buena, lo que hace que se preocupe porque la relación es demasiado seria. Mientras tanto, Ted y Barney compiten para ver quién tiene más " citas ".

Episodio 5 ( Como conocí a todos los demás )

La nueva novia de Ted se pone celosa con la historia de cómo Ted y sus amigos se concieron es mejor que la suya de cuando lo conoció, lo que resulta en su clasificación de "escala loca" de Barney de ir por las nubes.

Episodio 6 ( Yo no soy ese tio )

Cuando una firma de abogados trata de reclutar a Marshall, el director ejecutivo Jeff Coatsworth es capaz de ganarle, lo que obliga a Marshall de alejarse de su sueño de salvar el mundo. Mientras tanto, la pandilla se entera de que una estrella del porno tiene el nombre de uno de ellos.

Episodio 7 ( Dowisetrepla )

Lily y Marshall empiezan a tomar una serie de decisiones irresponsables al comprar un apartamento en el barrio de "Dowisetrepla".

Episodio 8 ( Desilusión )

La banda le rompe la perfecta ilusión a Ted de su nueva novia, dando lugar a una acalorada discusión.

Episodio 9 ( Día de acción de tortas )

Lily y Marshall tiene su primer día de acción de gracias como pareja casada, Barney es torturado por el reloj de cuenta atrás por cocinar una torta ya que no sabe como hacerla.

Episodio 10 ( El yuyu )

Después de que todo el mundo se une a un gimnasio, Barney ve a Rhonda (la mujer con la que perdió su virginidad) allí. Después de enterarse de que su actuación fue mala con ella, pierde su habilidad para acercarse a las mujeres. Barney pierde su "mojo" y se dirige a Victoria's Secret Fashion Show de Otoño para tratar de recuperarlo, pero es puesto a prueba cuando conoce a Heidi Klum.

Episodio 11 ( La regla de platino )

Los amigos de Ted tratan de disuadirlo de ir a una cita con su psicoanalista, una persona que ve con regularidad, contando sus malas experiencias propias.

Episodio 12 ( No hay mañana )

Ted decide adoptar el estilo de vida de Barney para el Día de San Patricio, que probablemente se extiendan a actividades que son muy pocos santas.

Episodio 13 ( Diez sesiones )

Después de que Ted es rechazado en repetidas ocasiones por su dermatóloga Stella para una cita, Abby, la recepcionista se interesa por él.

Episodio 14 ( Cuandro de parejas )

A la vida de Barney llega el amor del que es víctima de una misteriosa mujer, lo que le obligó a usar una especie de torneo para reducir a un grupo de 64 mujeres que tienen una razón para odiarlo.

Episodio 15 ( La cadena de gritos )

Marshall llora frente a su jefe después de que él le grita, y todo el mundo da Marshall sus propios consejos sobre cómo enfrentarse a su jefe acerca de la situación.

Episodio 16 ( Castillos en la arena )

Robin vuelve a encender una chispa con un viejo amor, pero acaba por romper su corazón de nuevo. Barney y su estilo propio e inimitable ayuda a que se sienta mejor.

Episodio 17 ( La cabra )

Barney busca un resquicio legal en el "Código Bro" para mantener su amistad con Ted. Mientras tanto, Lily decide rescatar a una cabra, mientras que la pandilla planea la fiesta sorpresa de Ted.

Episodio 18 ( Colega de repuesto )

Stella está finalmente lista para intimar con Ted. Mientras tanto, desde su separación de Ted, Barney busca de un reemplazo en Bro, decidiéndose finalmente a regañadientes en su desventurado compañero de trabajo Randy.

Episodio 19 ( Todo en venta )

Como pareja, Abby y Barney han decidido que están de acuerdo en una cosa, que odian a Ted, y evaluan que el bar es un gran lugar para hacer alarde de su romance frente a él. Barney va un poco lejos al hacer algo impulsivo.

Episodio 20 ( Milagros )

Ted reevalúa su vida y su relación con Stella tras haber estado muy cerca de la muerte en un accidente.

Temporada 4




Episodio 1 ( ¿ Te conozco ? )

Cuando Stella finalmente a Ted le da una respuesta sobre su propuesta, Barney se da cuenta que puede estar enamorado de Robin.

Episodio 2 ( La mejor hamburguesa de Nueva York )

Barney, Lily, Regis Philbin, Robin, Marshall y Ted organizan una misión para encontrar el restaurante en el que Marshall se comió su primera hamburguesa en Nueva York.

Episodio 3 ( Nueva Jersey amor-odio )

Ted intenta convencer a sus amigos que la vida de la ciudad es mucho mejor que vivir en los suburbios, invitándoles al apartamento de Stella en Nueva Jersey. Stella le sorprende con el anuncio de que quiere vivir allí de forma permanente después de casarse.

Episodio 4 ( La intervención )

Ted insiste en que sus amigos asistan a una cita después de enterarse de que habían zanjado con anterioridad una por su compromiso con Stella.

Episodio 5 ( Shelter Island )

Ted y Stella toman la decisión de casarse en tres días. Pero, cuando llega el día resulta no ser todo lo que habian imaginado debido a la presencia de su ex.

Episodio 6 ( Felices para siempre )

Cuando Ted inesperadamente se encuentra con alguien de su pasado que él preferiría olvidar, la pandilla comienza a preguntarse que les pasó.

Episodio 7 ( No es el día del padre )

Lily y Marshall reciben diferentes opiniones sobre si deben tener un bebé cuando le pregunta Ted. Lily y Marshall piden a Robin asesoramiento. Barney crea sus propias vacaciones para hombres solteros.

Episodio 8 ( Woooo! )

Una depresión de Robin hace que se una a un grupo de niñas que forman un partido único conocido como "Las chicas Woo." Mientras tanto, Barney recibe una petición para el diseño de la nueva sede de la empresa de Ted.

Episodio 9 ( El hombre desnudo )

Ted entra en su apartamento para encontrar a la cita de Robin sentado desnudo en el sofá. Él se entera de una técnica que podría revolucionar a todo el grupo, y todo el mundo piensa acerca de si deben o no probarlo esa noche.

Episodio 10 ( La pelea )

Ted trata de demostrar a la pandilla que él no es un perdedor después de haber sido abandonado en el altar. Mientras tanto, Barney y Ted deciden comenzar una batalla para ser el chico favorito de Robin.

Episodio 11 ( Pequeña Minnesota )

Es tiempo de Navidad y la hermana menor de Ted viene para una visita, por su parte, Marshall presenta a Robin en su bar.

Episodio 12 ( Beneficios )

Cuando Ted y Robin deciden ser "amigos con derecho a roce" para poner fin a los conflictos en todo el apartamento, Barney intenta solucionar sus problemas para que le dejen de dormir como a los demás.

Episodio 13 ( Tres días de nieve )

Lily regresa de un viaje de Seattle en donde le pilla una tormenta de nieve, que pueden amenazar el regreso al aeropuerto que le está esperando Marshall. Mientras tanto, Ted y Barney se ofrecer para vigilar el bar MacLaren a la espera de las citas, ya que Charlie quiere cerrar antes de tiempo.

Episodio 14 ( Posimposible )

Robin descubre que debe encontrar un empleo dentro de siete días o sera deportada de nuevo a Canadá, y se compromete a crear un video curriculum vitae con la ayuda de Barney.

Episodio 15 ( Los Stinsons )

La pandilla sospecha que Barney tiene una novia después de que de repente deja el MacLaren.

Episodio 16 ( Lo siento , tío )

Cuando Lily y Marshall se enteran del hecho de que la novia universitaria de Ted, quien siempre odió, se ha trasladado a Nueva York, tratan de persuadirlo de no comunicarse con ella.

Episodio 17 ( La prueba del porche )

Cuando Karen se encuentra un pendiente de otra mujer en la cama de Ted, Lily se entera de que lo puso allí a propósito. Ted descubre que no es la primera vez que ella en secreto se entrometía en sus relaciones.

Episodio 18 ( Sexo en Canada )

La pandilla busca una forma de proteger a Ted tras descubrir que ha perdido un trabajo importante, Marshall y Barney imaginan una mentira elaborada.

Episodio 19 ( El agente Mortaugh )

Cuando Barney se entera de que Ted tiene una lista de cosas que él piensa que la pandila piensa que es demasiado viejo para hacerlas, se dispone a hacer todas las tareas dentro 24 horas, a fin de demostrar a Ted que estaba equivocado.

Episodio 20 ( Diseño Mosbius )

Cuando Ted pierde su trabajo y decide formar su propia firma de arquitectura en su apartamento, él contrata a un interno para ayudar a su empresa en la calle pero el interino está demasiado cerca para estar cómodo con algunos de los amigos de Ted. Mientras tanto, Marshall intenta hacerse más valioso en el trabajo con un truco.

Episodio 21 ( La regla de los tres días )

Cuando Ted rompe con Barney y Marshall la "regla de los tres días" por tener un "texto"con una chica que acaba de conocer, le juegan una broma cruel con él, fingiendo ser ella.

Episodio 22 ( Lugar adecuado , momento adecuado )

Ted explica a sus futuros hijos lo importante que es estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Mientras tanto, Barney festeja su conquista número 200.

Episodio 23 ( Lo antes posible )

Tony, el novio de Stella, hace un intento de aliviar la carga que siente por "arruinar la vida de Ted," ayudándole a encontrar un trabajo, sino que demuestra que ninguna buena acción queda sin castigo. Mientras tanto, Barney quiere demostrar que puede salir de una multa por velocidad.

Episodio 24 ( El salto )

Ted está tratando de mantener a flote su empresa de arquitectura, trabajando toda la noche, pero Marshall intenta atraerlo al tejado para una fiesta sorpresa de su cumpleaños31 en el final de la cuarta temporada.

Temporada 5



Episodio 1 ( Definiciones )

Cuando la pandilla se entera de que Barney y Robin se atreven a definir su relación, Lily les obliga a enfrentarse a su miedo más grande ... convertirse en novio y novia. Mientras tanto, Ted se preocupa de la enseñanza de su primera conferencia.

Episodio 2 ( Cita doble )

Ted descubre que se ha fijado en la misma mujer, que hace siete años. El resto de la pandilla va al club de striptease de Lusty Leopard y ven a una bailarina que se parece a Lily.

Episodio 3 ( Curso básico sobre Robin )

Cuando Robin teme que Barney la este engañando, ella pronto descubre que se pasaba las noches con Ted aprendiendo todo lo que hay que saber sobre ella. Marshall regala una posesión preciada.

Episodio 4 ( Pernocta sin sexo )

Marshall y Lily tratan desesperadamente de tener una doble cita con Barney y Robin. Una chica se queda dormida en el apartamento de Ted, después de reunirse con él en el bar, haciendo de él un "asexuado posadero".

Episodio 5 ( Doble nacionalidad )

Ted propone un viaje por carretera a Marshall a su pizzería favorita en Chicago para recordar sus días de soltero, pero Lily va al viaje. Barney continua la búsqueda de la ciudadanía de EE.UU. para Robin, pero sus rasgos canadienses siguen en ella todavía.

Episodio 6 ( Gaitas )

Barney, piensa que él y Robin son la pareja perfecta, y da consejos de relación a Marshall, que resulta ser un gran error. Ted y Robin tienen unos vecinos ruidosos.

Episodio 7 ( Una mala racha )

Una gran crisis en la relación de Barney y Robin hacen que Ted y Marshall decidan separarlos por su propio bien. A Lily no le gusta sobre la forma de romper y ella se une a Alan Thicke.

Episodio 8 ( Manual de juego )

Barney saca todos sus grandes trucos para reingresar al mundo de las citas después de que él y Robin se separan.

Episodio 9 ( Acción de bofeadas )

La pandilla celebra Acción de Gracias este año con la ausencia del padre de Lily con el que no había hablado en tres años. Ted y Robin se les da la oportunidad de usar el cuarto de Marshall para darle celos a Barney.

Episodio 10 ( Ventana de la esperanza )

Maggie, la chica de al lado que Ted ha querido hasta día de hoy durante años, de repente ha roto con su último novio, a él y otros chicos les da la oportunidad de citarse con ella.

Episodio 11 ( El último cigarrillo de todos )

Después de dejar de fumar de golpe, Marshall vuelve a fumar de nuevo, pero Lily, Ted, Robin y Barney no se quedan atrás.

Episodio 12 ( Chicas o trajes )

Ted conoce a Cindy, una estudiante que es cercana a su edad y que pasa a ser compañera de cuarto de su futura esposa. Barney, por su parte, trata de contratar una camarera caliente que odia a los chicos con traje como uso de ropa informal que lleva a un número musical realizado por todo el elenco.

Episodio 13 ( Jenkins )

Marshall se encuentra en un dilema cuando Lily se niega a creer que uno de sus amigas  le dio un beso.

Episodio 14 ( Una semana perfecta )

Barney tiene como objetivo lograr la semana perfecta: siete días, siete citas con chicas distintas, cero rechazos, pero un cambio repentino accidental le cambian sus planes.

Episodio 15 ( Pato o conejo )

Ted abdica la responsabilidad de encontrar cita para San Valentín, y permite a Lily y Marshall "arreglar" una cita para él; Robin tontamente da su consentimiento para asistir a la fiesta de San Valentín propuesta por su profundamente inadecuado compañero de trabajo, Don Frank. Barney tiene el teléfono de una "maga", pero no puede dejar de responder a ella.

Episodio 16 ( En el anzuelo )

Cuando una mujer joven y bella "engancha" a Ted, la pandilla habla de sus propias experiencias, tanto como cuando estaban enganchados y los que enganchaban eran ello.

Episodio 17 ( Por supuesto )

Robin está buscando como vengarse de Barney por ser insensible con ella después de que se separaran, contrata a una autora de un libro de autoayuda, Anita para que le  ayude a salir de esa situación.

Episodio 18 ( Sonreíd )

Se trata sobre el 32 cumpleaños de Lily, que Marshall había planeado cuidadosamente. Ted lo arruina todo por traer a una extraña, Amanda, a la celebración íntima, un incidente que hace que Lily se arrastre a los álbumes de fotos y revisar el desfile interminable de corto-contadores de tiempo en la vida romántica de Ted.

Episodio 19 ( Verdadero o falso )

Marshall es asaltado lo que lleva a Lily a conseguir un arma en respuesta de mantenerlos a salvo. Marshall intenta encontrar maneras de detenerla.

Episodio 20 ( Rompehogares )

Ted impulsivamente compra una casa en ruinas después de la boda de su madre.

Episodio 21 ( Camas individuales )

Tanto Ted y Barney ponen en peligro la nueva relación de Robin por profesar su amor por ella. Mientras tanto, después de pasar un fin de semana durmiendo en camas individuales, Marshall y Lily decide obtener dos camas individuales para su casa.

Episodio 22 ( Robots contra luchadores )

El choque de un partido snob de la alta sociedad permite a Ted mostrarse cómo un pretencioso intelectual. Barney, Marshall y Lily visitan un evento de robots vs luchadores. Marshall y Lily hacen un pacto secreto para empezar a tratar de tener un bebé, si es que alguna vez ver por fin se deshacen de Barney.

Episodio 23 ( La novia )

Ted tiene una cita para ver una película de éxito, La boda la novia. Sin embargo, reconoce queen ella una trama similar a su relación con Stella, sobre todo porque su novio, Tony, escribió el guión.

Episodio 24 ( Dobles )

Lily y Marshall toman algunas decisiones difíciles al ver al sujetavelas de Barney. Robin finalmente consigue la oferta de trabajo de sus sueños, pero alguien más podría acabar con ella.

Personajes

Ted Mosby ( Josh Radnor )



Ted Mosby es el protagonista de la serie, arquitecto de profesión. Uno de los aspectos más característicos de su personalidad es el hecho de que piensa demasiado, cosa que le recriminan sus amigos una y otra vez. Fue compañero de Marshall y Lily en la Universidad Wesleyana. Desea imitar la vida de Marshall: tener una relación seria y duradera. También tener hijos, concretamente dos, un chico y una chica, Luke y Leia, en honor a su saga de películas favorita. Conoce el lenguaje de signos y tiene una extraña obsesión con los peniques. Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante. A pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney.


Marshall Eriksen ( Jason Segel )



Marshall Eriksen es el mejor amigo de Ted desde la universidad y prometido de Lily al comenzar la serie. Nació en Minnessota. Es bonachón de personalidad, además de afortunado en los juegos de mesa. Su sueño es proteger el medio ambiente y su deseo es trabajar como abogado en una empresa que defienda los intereses del planeta, el CRN, es por ello que estudia Derecho. Aunque al terminar la carrera comienza a trabajar como asesor jurídico en la misma empresa que Barney.


Lily Aldrin ( Alyson Hannigan )



Lily Aldrin conoció a Marshall al empezar los estudios en la universidad, y al empezar la serie se prometen. Es la mujer de Marshall, amiga de Ted y mejor amiga de Robin. Trabaja dando clase a niños de preescolar, pero su gran sueño es ser pintora. Detesta la palabra `hidratante´ y también es una compradora compulsiva (lo que lleva a Marshall a aceptar la oferta de trabajo de la empresa de Barney para poder pagar las facturas). Además es bastante cotilla, no es capaz de guardar ningún secreto y suele manipular la mayoría de las relaciones sentimentales de Ted, aunque en el fondo lo hace por el bien de su amigo.


Barney Stinson ( Neil Patrick Harris )



Barney es la antítesis de Marshall (detesta el matrimonio y la vida en pareja, entre otras cosas). Suyas son algunas frases que se han hecho famosas en Estados Unidos como:  "¿Conoces a Ted?", que es su método para entrar a una mujer, o "Va a ser legendario" haciendo referencia a un hecho concreto o a un hecho venidero. Otra frase es ""¡Ponte traje!"), porque siempre lleva traje (excepto en los funerales) e intenta convencer a la gente que le rodea de que deben trajearse también. También dice "Una historia real", cuando quiere remarcar alguna de sus teorías o anécdotas; y "sublime" que es similar a "legendario", pero para un hecho del presente; la frase "Desafío aceptado" se ha convertido en un muy popular en los retos por internet. El resto de la vida de Barney tiene un halo de misterio que se desvela poco a poco en la serie: su piso, su trabajo (se sabe que trabaja en una empresa multinacional que adquirió en una OPA el Goliath National Bank pero no qué labor desempeña), o que no tiene padre (aunque se aferra a la idea de que es el presentador del concurso El precio justo, Bob Barker). El origen de su obvia riqueza es desconocido por el resto de los protagonistas. Además realiza trucos de magia y es muy asiduo a las apuestas, no importándole de qué vayan y cuánto dinero haya en juego. También es autor de varios libros como "El Código de los Colegas", en el que se muestra las reglas de la amistad entre hombres, y "El libro de las jugadas", en el que se muestran varias estratagemas para ligar como por ejemplo "El Buzo".


Robin Scherbatsky ( Cobie Smulders )



Robin Scherbatsky es canadiense y reportera de profesión, es el primer amor de Ted en la serie, aunque inicialmente éste no es correspondido. Sus ideas son opuestas a las de Ted: no le gustan las relaciones largas ni los niños y no quiere comprometerse, entre otras cosas. Odia los centros comerciales porque en los años 90 fue una estrella del pop canadiense (apodada Robin Sparkles), y se hizo famosa gracias a "Let's go to the mall" ("Vayamos al centro comercial") y tuvo que hacer innumerables conciertos en ellos. Es una apasionada de las armas de fuego y del hockey sobre hielo canadiense.

Fotos de los Personajes







CHUCK

Escrito por raulf29 06-01-2011 en General. Comentarios (0)
Chuck es una serie de televisión norteamericana, creada por Josh Schwartz (creador de The OC y Gossip Girl) y Chris Fedak. La serie trata principalmente de Chuck Bartowski, un genio en ordenadores, que un día recibe un correo electrónico que contiene codificados en imagenes los grandes secretos de la CIA, asi como los de la Agencia de Seguridad Nacional de los EE.UU. (NSA). Chuck tiene que salvar al mundo mientras trabaja en su tienda de ordenadores.

Temporada 1




Episodio 1 ( Chuck contra la intersección )

Chuck recibe un correo electrónico de Bryce Larkin, un compañero de habitación de su edad y un amigo que ahora es un agente del gobierno sin escrúpulos. Las direcciones de correo contiene todos los secretos del gobierno, una vez contenida en un computador que llamaremos intersección, que luego son descargados en su cerebro. Al descubrir que los datos sobre la intersección había sido enviado a Chuck, la CIA y la NSA envian a sus agentes Sarah Walker y John Casey para recuperar los datos.

Episodio 2 ( Chuck contra el helicoptero )

Cuando traen a un doctor para recuperar los datos de la mente de Chuck, el doctor es asesinado, Casey y Sarah se traicionan el uno contra el otro. Chuck tarde o temprano cree que Sarah es la asesina, y causa una situación tensa cuando los dos asisten a una cena organizada por la hermana de Chuck. Resulta que el doctor falsificó su muerte y secuestra a Sarah para forzarla a decirle donde tiene Chuck los datos para poder venderlos. Tratando de rescatarla, Chuck es capturado. Tras una lucha dentro de un helicóptero, Chuck logra pilotar el helicóptero y aterrizar en un lugar seguro.

Episodio 3 ( Chuck contra el tango )

Una visión de Chuck le dice que un distribuidor de armas conocido como La ciudad, cuyo aspecto es desconocido, estará presente en una subasta de arte. Chuck es forzado a infiltrarse en la subasta con Sarah para intentar identificar a La ciudad. Chuck termina bailando un tango con una seductora mujer latina, Malena, que resulta ser La ciudad.

Episodio 4 ( Chuck contra el woookie )

Cuando un diamante oculto en Malibu (propiedad de un hombre peludo al que Chuck llama el señor wookiee) es usado para financiar terroristas, Chuck tiene que ayudar a recuperarlo. Las cosas se complican con la aparición de Carina, una agente de la DEA amiga de Sarah, que intenta recuperarlo a su manera.

Episodio 5 ( Chuck contra el camarón caliente )

Chuck afronta su primer dilema moral como espía. Cuando Chuck sabotea la misión de un espía chino, Mei-Ling Cho, quien trata de salvar a su hermano secuestrado, Sarah y Casey rechazan ayudarle para no cometer más errores. Sin embargo, la espía fuerza a Chuck a que la ayude a recuperarlo, y Sarah con la ayuda de Casey también, a condición de que ella deserte de su organización espía. Mientras tanto, Morgan se encuentra en un dilema cuando en Buy More le implican en una competición de ventas que podría costarle su trabajo, pero finalmente descubre que era una estratagia para hacer sutrabajo más difícil. También se revela que la madre de Chuck los abandonó y su padre nunca estuvo con ellos, entonces él y su hermana lo celebran con su apoyo mutuo como hacen cada año.

Episodio 6 ( Chuck contra el gusano de arena )

Chuck, por casualidad, conoce a un agente fugitivo del gobierno, Laszlo, que resulta ser un creador de artefactos para el uso de espías, por ello su cerebro le hace ser un activo protegido por seguridad nacional y al mismo tiempo una responsabilidad peligrosa, al igual que Chuck. Por ello Chuck decide ayudarle a escapar de sus perseguidores, pero lo reconsidera al descubrir el Laszlo pretende vengarse del gobierno. Chuck ayuda a Sarah y a Casey a acabar con el plan de Laszlo, pero al hacerlo se pierde una entrevista de trabajo que le podría haber hecho ascender. Mientras tanto, Morgan siente que Chuck se va distanciando poco a poco y su relación de amistad se resiente. Pero finalmente se reconcilian y salen disfrazados de personajes de Dune en Halloween.

Episodio 7 ( Chuck contra el alma máter )

Chuck tiene que volver a la Universidad de Stanford, su álma máter de la cual fue expulsado indecorosamente, en el homecoming weekend para ayudar a un antiguo profesor, quien, como Chuck descubre, también es un operativo del gobierno buscado por un archivo altamente secreto. Chuck debe usar sus experiencias pasadas para encontrar el secreto oculto del profesor, y además descubre impactantes secretos sobre su propia vida. Lo que es más importante, Chuck descubre la verdad sobre su antiguo amigo Bryce Larkin y por qué Bryce expulso a Chuck de Stanford. Mientras tanto, Morgan tiene problemas con el nuevo director adjunto del Buy More.

Episodio 8 ( Chuck contra la verdad )

Chuck lucha entre su vida amorosa falsa y su vida amorosa real cuando conoce a una chica llamada Lou, quien parece interesada en el Chuck real. Por otro lado, su relación con Sarah se calienta cuando tienen una cita doble con Ellie y Devon e intentan explicar su vida sexual. Mientras tanto, un especialista en venenos intenta obtener códigos de instalaciones nucleares y usa un "suero de la verdad" para obtener sus respuestas. Después de que todos son expuestos a la verdad, Chuck descubre mucho acerca de sus compañeros.

Episodio 9 ( Chuck contra el salami duro importado )

Sarah descubre que no todos sus sentimientos por Chuck han sido una cubierta, cuando él comienza a salir con Lou, empleada de un pequeño restaurante . Cuando las cosas no se podían volver más complicadas, Lou resulta ser parte de una red de contrabando.

Episodio 10 ( Chuck contra el nemesis )

Es Día de acción de gracias, y el enemigo de Chuck, Bryce Larkin, vuelve después de estar presuntamente muerto. Bryce necesita que Chuck lo ayude a probarle a Sarah, Casey y al resto de la CIA que él no es un agente doble. Luego de ver a Bryce y a Sarah, antiguos compañeros y amantes, juntos nuevamnte, Chuck se vuelve celoso y duda cualquier futuro con Sarah. Mientras tanto, el Buy More se prepara para el día de compras más importante del año y Morgan está a cargo.

Episodio 11 ( Chuck contra la corona vic )

Aún afrontando el hecho de que Sarah sigue teniendo sentimientos por Bryce, Chuck debe ir como el esposo de Sarah a una misión. El equipo debe frustrar una conspiración de políticos que puede poner en peligro la vida del mejor amigo de Chuck, Morgan, y su novia.

Episodio 12 ( Chuck contra el amante encubierto )

Chuck descubre que varios traficantes de armas rusos se están reuniendo en secreto en Los Angeles. Una mujer rusa en particular, Ilsa Trinchina llama su atención, y tiene un flash de ella como la ex-novia de Casey. Chuck comienza a acosar a Casey acerca de su relación con Ilsa. Luego de descubrir que esta mujer está preparada para casarse con uno de los traficantes rusos, Chuck insiste en que Casey pelee por esa mujer. Mientras tanto, Devon y Ellie llegan a un punto duro en su relación. Gran parte de este episodio contiene referencias y paralelismos con Casablanca.

Episodio 13 ( Chuck contra el marlín )

Mientras Devon piensa como debería proponerle matrimonio a Ellie, le pide a Chuck que guarde el anillo de compromiso. Chuck lo guarda en su casillero del Buy More pero vuelve al día siguiente para descubrir que todo ha sido robado de la tienda, incluído el anillo. Mientras tanto, Casey y Sarah descubren que alguien los ha estado espiando, esperando encontrar "a la intersección" y que han estado ocultando el receptor en el gran marlín de plastico del Big Mike. Con la vida e identidad de Chuck en la cuerda floja, la CIA y la NSA deciden recolocar a Chuck en una celda de detención permanente.

Temporada 2



Episodio 1 ( Chuck contra la primera cita )

Chuck previene a Colt de obtener el Cipher, un dispositivo que crearía una nueva intersección. Se le es contado a Chuck de que si la misión es exitosa significará su final como espía y el comienzo de una vida normal. Desde balas a bombas, Chuck finalmente invita a Sarah a salir en una verdadera primera cita. Pero el rol de Chuck como la viejo intersección no es una buena noticia para todos, al mismo tiempo que Casey enfrenta con la difícil orden asignada - eliminar a Chuck cuando la nueva intersección sea activada. Mientras tanto, en el Buy More, Morgan desarrolla una forma excentrica para contratar a un nuevo gerente. Al final del episodio, podemos ver de alguna forma que el Cypher fue implantado con un virus por Fulcrum, y explota cuando es activado. El director de la CIA, Langstom Graham murión en esta explosión.

Episodio 2 ( Chuck contra la seducción )

Chuck debe ir inflitrado para recuperar el Cipher de Sasha Banachek (conocida como la Viuda Negra). Para poder acercarse a su objetivo, Chuck debe aprender el arte de la seducción del legandario espía Roan Montgomer. Desafortunadamente para Chuck, Sarah y Casey, Roan ya no es el mejor espia del mundo. Mientras tanto, Morgan le da consejos a Devon para una noche romántica con Ellie, y Lester quiere ganar respeto en el Buy More como nuevo gerente.

Episodio 3 ( Chuck contra la ruptura )

Chuck se carga de celos cuando su peor rival Bryce Larkin, el ex-novio de Sarah y compañero, vuelve inesperadamente. Los sentimientos que siente por sí Chuck y Sarah se ven puestos a prueba cuando su misión requiere que Sarah y Bryce finjan ser una pareja apasionada. Mientras tanto, Morgan se enfrenta su propio reto en Buy More cuando debe lidiar con un montón de bullies, los Mighty Jocks. Liderados por Mitt , esos bullies son los empleados de la cercana tienda de deportes, a quienes les encanta tomar la sala de teatro del Buy More para jugar a losvideojuegos.

Episodio 4 ( Chuck contra los pumas )

Sarah se reencuentra con unos viejos compañeros de instituto a los que no veía desde hacía 10 años. Chuck enseguida se interesa por ellos para así poder averiguar cosas sobre la verdadera identidad de Sarah, por lo que organiza una cita doble aprovechando su tapadera de novio de Sarah. Sin embargo, no solo conocerá parte del pasado de ésta, si no que descubrirá que estos ex compañeros no son quienes en realidad dicen ser.

Episodio 5 ( Chuck contra Tom Sawyer )

Un terrorista se presenta en el Buy More buscando a Jeff. Chuck enseguida lo identifica y comienza a investigar con Sarah y Casey la conexión que une a su compañero de trabajo con esa persona. Resulta que Jeff tiene el record mundial de una máquina recreativa en la que se encuentran ocultos unos códigos que sirven para usar un satélite con el que se pretende iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Episodio 6 ( Chuck contra la ex )

En una conferencia de biociencia, Chuck se reencuentra con su novia de la Universidad, Jill, quien le rompió el corazón y lo dejó por Bryce Larkin. Cuando ésta le presenta a su jefe, Guy Lafleur, Chuck tiene un flash sobre armas bioquímicas. Al comunicárselo a sus superiores recibe el encargo de averiguar más información sobre Lafleur por medio de Jill. Al ayudarlo con su misión, Jill acaba descubriendo que Chuck trabaja para la CIA. Ambos deciden darse una nueva oportunidad.

Episodio 7 ( Chuck contra la mujer gorda )

Sarah y Casey deben hacerse con una lista que contiene el nombre de varios agentes de FULCRUM. Para hacerse con ella deben resolver varios acertijos, para los cuales Chuck pedirá ayuda a Jill. Después de terminar con la misión, Chuck decide darse unas vacaciones y se “fuga” con Jill. Lo que no sabe es que el nombre de su novia aparece en la lista que han recuperado.

Episodio 8 ( Chuck contra el gravitron )

En sus “vacaciones” con Jill, Chuck recibe un flash que le desvela que su nueva novia es en realidad una agente de FULCRUM. Sarah y Casey, conocedores de este dato, localizan a la pareja y se llevan a Jill a su cuartel a fin de interrogarla. Una vez obtienen la identidad y localización de su jefe, dejan a Chuck a cargo de su vigilancia y se van a atrapar al cabecilla. Jill juega bien sus cartas y logra que Chuck la deje marchar, lo que posteriormente pondrá en peligro la vida de Sarah.

Episodio 9 (Chuck contra el sensei )

Casey deberá enfrentarse a su antiguo maestro, que se ha pasado al lado contrario. En esta misión dejarán fuera a Chuck, quien no conforme con la decisión, decide involucrarse por su cuenta y apoyar así a su compañero.

Episodio 10 ( Chuck contra DeLorean )

El padre de Sarah decide visitar a su hija para ponerse al día y le comenta lo bien que le ha ido su último trabajo: ha estafado un millón de dóllares a un jeque árabe vendiéndole un edificio de Los Ángeles que en realidad no le pertenece. Sin embargo, el jeque viaja inesperadamente a dicha ciudad para reconocer in situ el edificio, pues no se fia del acuerdo realizado. Cuando Chuck se cruza con él lo reconoce como un terrorista, por lo que debe ayudar a Sarah a detenerlo al mismo tiempo que protegen a su padre. Por su parte, Anne le pide a Morgan que den un paso más en su relación y se vayan a vivir juntos. Éste le pide dinero prestado a Devon para poder alquilar un piso, sin embargo acaba gastándoselo en un coche.

Episodio 11 ( Chuck contra Santa Claus )

Cuando Chuck y sus compañeros se encuentran decorando el Buy More con adornos navideños, un coche atraviesa el escaparate de la tienda y el conductor los toma como rehenes. Chuck enseguida conecta con el secuestrador, quien parece no tener intención de hacerles daño manifestándole que sólo quiere volver a casa con su familia.

Un negociador entra en la tienda para solucionar la situación, sin embargo, resulta que tanto él como el secuestrador son agentes de FULCRUM. Amenazan a Chuck con matar a su hermana, que se encuentra en la tienda, si no les cuenta la localización de la intersección. El chico no tiene más remedio que decirles la verdad e irse con ellos. 

Episodio 12 ( Chuck contra la tercera dimensión )

Chuck deberá ejercer de vigilante de una rebelde estrella del rock, Tyler Martin, que es perseguido por comandos de la inteligencia de África. Mientras que Sarah y Casey intentan identificar y reducir a este grupo, Chuck tendrá que arreglárselas para controlar al rockero, que no está dispuesto a quedarse quietecito en casa.

Episodio 13 ( Chuck contra los suburbios )

Sarah y Chuck se harán pasar por matrimonio para infiltrarse en una urbanización en la que supuestamente hay un agente de FULCRUM. Cuando está investigando, Chuck activa accidentalmente un programa parecido a la intersección y descarga información sobre FULCRUM. Enseguida es detectado por estos agentes que lo secuestran para hacerse con su habilidad, sometiéndolo a otra descarga más potente a la que es posible que no sobreviva.

Episodio 14 ( Chuck contra el mejor amigo )

Anne y Morgan han cortado, y ahora ella sale con un atractivo y joven millonario. Cuando Chuck lo conoce enseguida establece una conexión entre éste y la Tríada. Sarah y él volverán a usar su tapadera de pareja para acercarse al nuevo novio de Anne y planear una cita doble. Morgan, que guiado por los celos sigue a su ex a todas partes, se verá metido en medio y no se tomará nada bien que su mejor amigo lo traicione.

Episodio 15 ( Chuck contra el barbero )

Nuevamente Chuck será perseguido por agentes de FULCRUM. Esta vez el grupo contará con la ayuda de un atractivo agente, Cole Barker, que enseguida pone su ojo en Sarah, provocando los celos de Chuck. Los tres serán atrapados por FULCRUM, y Chuck tendrá que hacer frente a su primera “tortura”.

Episodio 16 ( Chuck contra el arma letal )

Nuevamente Chuck será perseguido por agentes de FULCRUM. Esta vez el grupo contará con la ayuda de un atractivo agente, Cole Barker, que enseguida pone su ojo en Sarah, provocando los celos de Chuck. Los tres serán atrapados por FULCRUM, y Chuck tendrá que hacer frente a su primera “tortura”.

Episodio 17 ( Chuck contra el depredador )

Tras iniciar una misión de búsqueda por su cuenta, Chuck consigue contactar con Orion. El creador de la intersección quiere conocerlo en persona y manifiesta que le dará información sobre como extraer el programa de su cerebro. Cuando los superiores de Chuck conocen la situación, enseguida se ponen en marcha para localizar a Orion, pues llevan muchos años intentando dar con él sin éxito. Además, la superior de Sarah y Casey informa a los agentes de la importancia de que Chuck siga siendo la intersección, pues se aproxima una cruda guerra con FULCRUM y él será su “arma” más importante.

Por supuesto, FULCRUM también está muy interesado en localizar a Orion y lo hará a través de Chuck. 

Episodio 18 ( Chuck contra el corazón roto )

La General Beckman, de la NSA, envía a una agente para que evalúe el nivel de implicación sentimental de Sarah hacia Chuck, y determinar así si debe ser relevada de su cargo o continuar protegiendo a la intersección. El informe de la nueva agente provoca que a Sarah se le asigne otra misión, debiendo abandonar inmediatamente las instalaciones del grupo y sin despedirse de Chuck. Sin embargo, desobedece esta última orden y acude a casa de su amigo para entregarle algo importante: ha descubierto la ubicación del padre de Bartowski. Pero al llegar allí, descubre que Chuck ha podido ser secuestrado, y decide tomar las riendas de la misión de rescate aún en contra de las instrucciones recibidas. Finalmente Chuck es rescatado gracias a Sarah, con lo cual vuelve a ser reasignada a su protección.

Episodio 19 ( Chuck contra el trabajo de ensueño )

Chuck se reencuentra con su padre después 10 años, que está viviendo en una caravana en medio de la nada. Logra convencerle de que vaya con él para ver a Ellie y para que la acompañe al altar el día de su boda con Devon. Sin embargo parece que el padre de ambos sigue estando un poco “trastornado”, ya que no deja de hablar sobre inventos tecnológicos que le robó Roark, un antiguo compañero. En ese momento Chuck tiene un flash sobre la empresa “Roark Instruments” y un programa denominado “Rio”, que de ejecutarse podría contaminar a todos los ordenadores del mundo con un dañino virus. Cuando informa a la General Beckman, recibe la misión de infiltrarse en la empresa debiendo para ello conseguiendo un puesto como trabajador.

Gracias a esta misión y a la información que en su día le había dado Orion, Chuck descubre que la empresa de Roark es en realidad un gran intersección. Cuando decide infiltrarse sólo en las instalaciones se encuentra allí con su padre, que le confiesa su verdadera identidad.

Episodio 20 ( Chuck contra el primer asesino )

Ni la CIA ni la NSA son capaces de dar con la localización del padre de Chuck, por lo que éste decide que es el momento de recurrir a su ex, Jill. Ésta les ayudará a infiltrarse en unas instalaciones de FULCRUM donde se lleva a cabo el reclutamiento de nuevos agentes, y donde cree que encontrarán información sobre el paradero de Orion. La misión de complica y mientras Sarah y Casey mantienen a raya a los agentes de FULCRUM a tiro limpio, Jill y Chuck se ocupan de averiguar el paradero de Orion. Hecho esto, Chuck deja escapar a su antigua novia.

De vuelta a casa, Sarah y Casey reciben órdenes de la General Beckman: Chuck debe ser internado inmediatamente en un centro de seguridad, y para ello Sarah debe engañarlo diciéndole que ya han encontrado a su padre y que está a salvo en dicho centro. Aunque Sarah intenta cumplir esa orden, finalmente confiesa Chuck toda la verdad y ambos se escapan para buscar a su padre.

Episodio 21 ( Chuck contra el coronel )

Ante la deserción de Chuck y Sarah, la General Beckman ordena a Casey que los encuentre y los traiga de vuelta vivos o muertos. Al mismo tiempo, es ascendido a Coronel por los servicios prestados. Por su parte, Sarah y Chuck aprovechan su “libertad” para intimar un poco más, aunque enseguida son interrumpidos por agentes de FULCRUM. Por suerte Casey aparece para ayudarles; eso sí, una vez a salvo, los detiene y se los lleva al cuartel general. Gracias a que Jeff y Lester andan haciendo de las suyas en el Buy More provocando un corte de luz en los alrededores, los prisioneros logran escapar y dirigirse de nuevo en busca de Orión. Cuando Casey es informado de que el lugar donde se encuentra el creador de la intersección será bombardeado, corre a auxiliar a sus amigos. La misión es todo un éxito: rescatan a Orion, recuperan la intersección 2.0 y la intersección de Chuck es eliminado. De vuelta al cuartel, a la hora de informar a su superior, el nuevo coronel intercede por su compañera Sarah dándole el mérito de todo y manifestado que su “deserción” solo fue fingida. De ese modo la agente es readmitida en su puesto. Por su parte, Devon descubre que Chuck trabaja como espía, y entusiasmado con la profesión de su futuro cuñado, le promete guardar el secreto. 

Episodio 22 ( Chuck contra el anillo )

Por fin Chuck ha conseguido su sueño desde que se convirtió en intersección: la información ha sido eliminada de su cabeza y ya es un chico normal y libre. Por su parte, Sarah y Casey ya han sido asignados a una nueva misión, y ella deberá decidir entre quedarse con Chuck o trabajar junto con Bryce Larkin en la nuevo intersección 2.0.

Pero la tranquilidad de Chuck no dura mucho, pues el día de la boda de Ellie reaparece Roark con varios agentes de FULCRUM para recuperar lai ntersección 2.0. Gracias a una intervención magistral de Casey que aparece con su nuevo equipo de militares, Roark es capturado. Sin embargo, un infiltrado de ese equipo lo ayuda a escapar.

Chuck y Bryce, que ha sido herido de gravedad por una bala, logran llegar a la habitación donde se encuentra la nuevo intersección antes que sus enemigos. Éste último le entrega a Chuck un aparato para destruir la intersección. Pero antes de hacerlo Chuck toma una difícil decisión y vuelve a descargárselo en su cerebro, sólo que esta vez, el programa lo dota de nuevas habilidades que le permitirán deshacerse él solito de los agentes de FULCRUM.


Temporada 3



Episodio 1 ( Chuck contra el deslizamiento rosa )

Con sus nuevas habilidades como Intersección, Chuck ahora quiere ser un espía real, pero nadie dijo que fuera fácil, Chuck entrena para convertirse en un espía de pleno derecho, pero toca fondo cuando fracasa la escuela de espionaje y pierde a Sarah en el proceso. Mientras tanto, Morgan llega a la sede de la escuela Benihana para ayudar a Chuck a superar Sarah. Chuck interfiere en una operación de Casey y Sarah se lo encuentra, y Emmett Milbarge es asesinado por un agente del Anillo.

Episodio 2 ( Chuck contra las tres palabras )

Chuck debe aprender a controlar sus emociones para poder ser un espía. Incluso si sigue enamorado de Sarah, Chuck recibe una nueva misión, cuando la mejor amiga de Sara, Carina llega a la ciudad con su novio Karl. Las cosas se complican cuando Chuck quiere discutir a fondo de sus problemas en la relación con Sarah mientras están en la misión. Mientras tanto, Morgan se mete en problemas cuando se encuentra con Jeff y Lester.

Episodio 3 ( Chuck contra el Ángel de la Muerte )

Alejandro Goya, el dictador de un ficticio país sudamericano llamado Costa Gravas al que Casey intentó asesinar en el pasado, ha llegado a los Estados Unidos para anunciar que su país tendra la celebración de elecciones abiertas y democráticas por primera vez. Después de un intento de asesinato contra el dictador, el equipo de Bartowski se le ordena que se le haga una revisión médica para averiguar la causa de su ataque al corazón, y desubren que el cuñado de Chuck, Devon Woodcomb, es el médico del dictador.

Episodio 4 ( Chuck contra la operación impresionante )

Una agente de anillo llamado Sydney quiere engañar al cuñado de Chuck Devon para que espía de primera clase en el barrio y los intentos de reclutarlo para el Anillo. Devon y Chuck reciben la ayuda oportuna de Daniel Shaw, un experto en el Anillo. En lugar de utilizar a Devon para llegar a Sydney, Shaw recomienda, que Chuck revele a Sydney su identidad como espía real, tomando el relevo en la operación que da lugar a un enfrentamiento en la celda de los agentes del Anillo. Mientras tanto, Morgan es ascendido de nuevo a asistente del gerente, y debe cerrar el "club de la lucha", iniciads por Lester, después de haber sido asaltado por Chuck accidentalmente como resultado de un flash de Kung Fu.

Episodio 5 ( Chuck contra la primera clase )

En su primera misión en solitario, Chuck se enfrenta a una agente del Anillo de más de dos metros de altura. Ana, una mujer de negocios con la que Chuck se reúne en un vuelo a París. Mientras tanto, Lester sigue liderando una rebelión contra el mini Morgan, por lo que Morgan se ve obligado a contar con la ayuda de Casey para el control de los empleados del Buy More.

Episodio 6 ( Chuck contra Nacho Sampler )

Chuck descuida la formación de Hannah para la manada del empollón como él es la responsabilidad de gestionar un activo vinculado con el Anillo. Mientras tanto, Ellie y Morgan comienzan a sospechar que algo extraño está pasando con Chuck.

Episodio 7 ( Chuck contra la mascara )

Chuck debe proteger a Hannah cuando se encuentran asociados a una misión. Mientras tanto, Morgan y Ellie continuan su misión de llegar al fondo de la conducta reservada y extraña de Chuck.

Episodio 8 ( Chuck contra el nombre falso )

Chuck se compromete a preparar la cena para Hannah, Ellie y Awesome pero primero debe asumir la identidad del asesino más peligroso del mundo para su última misión, Sarah intenta mantener una relación estrictamente profesional con Shaw.

Episodio 9 ( Chuck contra el oso )

Chuck se siente como su vida se desmorona cuando no puede parpadear y se queda atrás en una misión. Mientras que Shaw, Sarah y Casey siguen sin él, Chuck se encuentra en una situación difícil a la base, sobre todo cuando los agentes del Anillo se infiltran en el Buy More y Morgan comienza a investigar.

Episodio 10 ( Chuck contra el tic tac )

Casey sin saberlo, comete traición a la patria para salvar a su novia de los Anillos, y Chuck y Sarah le deben sacar de la cárcel para limpiar su nombre. Una beca de ensueño espera a Ellie.

Episodio 11 ( Chuck contra el examen final )

El destino de Chuck como espía se basa en una sola misión. Se entera de que su nueva misión en solitario será una prueba final para ver si está listo para ser un espía y que tiene que poner todo lo que ha aprendido a actuar para evitar volver a su antigua vida, mientras que Sarah y Shaw observan todos sus movimientos. Chuck no conoce el impacto que esta misión pueda tener en su relación con Sarah, cuando se asigna le matar a un topo de la agencia como parte final de su misión.

Episodio 12 ( Chuck contra el heroe americano )

Chuck tiene una selección entre los mejores agentes de la CIA para una operación encubierta, pero tiene sólo compañera en cuenta para el trabajo, Sarah, quien ahora está relacionada con Shaw. Casey, Morgan y su equipo impresionante ayudan a Chuck recuperarla. Shaw se convierte al Anillo y se tiene en su base secreta debajo de un viejo almacén, que se encuentra exactamente donde mataron a su esposa. Chuck también se encuentra la base del Anillo que es cuando se pone en contacto con Jeff y Lester que estaban de paso en una misión para acechar al "nuevo novio de Sarah".

Episodio 13 ( Chuck contra el otro tipo )

Shaw está emocionalmente devastado después de que él se entera de que Sarah asesinó a su esposa. Él se va con Sarah, que es totalmente inconsciente de esto. Chuck monta un equipo de ataque para su rescate, y aunque Shaw no causa ningún daño a Sarah, las cosas se complican cuando el equipo se infiltra en la sede del Anillo, en un intento de capturar al director. Morgan sale del nuevo Buy More, esta vez con la esperanza de formar parte del equipo de Bartowski. Una sorprendente revelación se produce cuando Morgan ve tomas de vigilancia de la misión del equipo en la sede, y las comunicaciones que una pelea entre Shaw y algunos agentes del Anillo parece ser un montaje. Casey es reintegrado por la General Beckman. Shaw está demostrado que han desertado del Anillo, y cuando se trata de matar a Sarah, Chuck dispara a Shaw y lo mata.

Episodio 14 ( Chuck contra la luna de miel )

Mientras viaja a Zurich (tratando de escapar de sus vidas de espía), Sarah y Chuck cuenta de que están viajando en el mismo tren que algunos espías españoles, incluyendo un asesino llamado Diego. A pesar de que estan solos, deciden hacer frente a estos agentes deshonestos por separado. Cada uno de ellos se da cuenta de que el otro también está en el caso y trabajan juntos, haciéndose pasar por una pareja de Texas en su luna de miel. Por supuesto, esta misión improvisada no está sin problemas, ya que resulta que los "espías"que acompañan a Diego en realidad son agentes encubiertos de la Interpol que lo custodian. Mientras tanto, las órdenes del nuevo Beckman para el nuevo equipo de espías - John Casey y Morgan Grimes - para localizar a la pareja que falta. El dúo tiene éxito y se ponen al día con Chuck y Sarah, justo a tiempo para ayudarles a luchar contra los verdaderos espías rusos que son utilizados para trabajar con Diego (y ahora están tratando de eliminar). Mientras tanto, Ellie está molesta con Chuck porque no viene por su fiesta de despedida. Al final, Chuck y Ellie concilian y que él y Sarah de acuerdo con la relación y ser espías al mismo tiempo. Ellos se salvan de ser reprendidos por Beckman gracias a Morgan, que da un sentido discurso en la Asamblea General.

Episodio 15  ( Chuck contra los modelos de conducta )

Chuck y Sarah son asignados a entrenarse con Craig y Laura Turner, que son un matrimonio y equipo de la CIA que, a pesar de su historial impecable, tienen cierto odio entre ellos. La relación tormentosa Turner hacen pensar a Chuck y a Sarah a preguntarse si seran condenados con su misma suerte. Mientras tanto, Casey debe capacitar al nuevo miembro del equipo, Morgan.

Episodio 16  ( Chuck contra el diente )

Chuck lucha con sueños inquietantes y cree que su sueño más reciente predice peligro para el Presidente de Zamibia, quien está de visita en el país. La General Beckman, sin embargo, no está convencida y asigna a Chuck para reunirse con un psiquiatra de la CIA, el Dr. Leo Dreyfus. Mientras tanto, Ellie y Devon han regresado de África, debido a que Devon contrae una enfermedad parecida a la malaria. Se reveló que un agente del Anillo llamado Justin, haciéndose pasar por un guardabosques de Africa, Devon deliberadamente infectad con la enfermedad, con el fin de obligar a la pareja de regresar a los EE.UU. Justin sorprende a Ellie entonces cuando aparece en el Buy More, y le dice que él es un agente de la CIA que trabaja para proteger a su padre, Stephen Bartowski, de John Casey. Él le dice a Ellie que John es un peligroso agente de la NSA, y usa su engaño para atraer a Esteban fuera de su escondite con el fin de llevar a cabo la misión ordenada por el Anillo. Anna Wu regresa al Buy More para tratar de obtener el respaldo de Morgan. Se pone de manifiesto que la intersección 2.0 pone presión sobre el cerebro de Chuck lo que promueve un deterioro mental.

Episodio 17 ( Chuck contra los muertos vivientes )

Chuck sueña que Daniel Shaw todavía está vivo, y las cosas se vuelven difíciles entre él y Sarah durante la investigación, cuando Casey revisa a través de archivos y recibos que demuestran de Sarah y Shaw y su viaje a Washington DC junto semanas antes. Stephen Bartowski regresa y se entera de que Chuck se ha descargado la intersección 2.0. Él le dice a Chuck que ha creado un dispositivo - El Gobernador - para calmar la mente y evitar los efectos negativos de la intersección. Se pone de manifiesto que esta es la razón por la que el agentde del Anillo, Justin , quería capturar a Stephen Bartowski para tomar el Gobernador y utilizarlo para apoyar al cerebro de su intersección propia humana, Daniel Shaw.

Episodio 18 ( Chuck contra el metro )

Chuck ve a Shaw en un vagón del metro de Los Ángeles, y el equipo trabaja para averiguar a dónde iba y qué estaba haciendo. Siguiendo las huellas de Shaw entrando en un edificio a través del metro, que parece pertenecer a la CIA. Se pone de manifiesto que aquí es donde Ellie se ha estado reuniendo con Justin en relación con su padre, y el equipo de a pie en una conferencia conjunta al Jefe durante la cual la General Beckman estaba testificando sobre si procede o no a la operación Bartowski se estaba convirtiendo en un pasivo. Ellie se da cuenta de que Chuck y Sarah viven como espías. Se revela que el Anillo ha tomado el control de la CIA y la NSA, y el General Beckman es relegado. Casey revela quién es realmente su hija distanciada, Alex. Después de dar el Gobernador a Chuck, es asesinado por Shaw Stephen Bartowski. Shaw toma entonces el gobernador de Chuck y lo captura a él, junto con Sarah y Casey. Morgan y Devon se les dice por Beckman que son la única oportunidad del equipo de salvarlos.

Episodio 19 ( Chuck contra el Anillo )

Después de ser salvados por Morgan y Devon de Daniel Shaw, el equipo está fuera de peligro y Chuck finalmente se encuentra con Ellie para explicarle su vida de espía a ella. Deciden que después de haber salido del Anillo, la vida de Chuck como espía se realiza. El equipo descubre de un apresado General Beckman de que los líderes del anillo, conocido como los ancianos, van a estar en una conferencia especial para hacerse cargo de la CIA y la NSA. Equipo de Bartowski es capaz de capturar los ancianos y exponer a Shaw. Chuck sufre un ataque al cerebro cuando tiene un flash de Kung Fu, y se despierta en el castillo, donde está siendo atendido por Sarah. Shaw se escapa y llega al Buy More y exige a Chuck a enfrentarse. Mientras tanto, el Big Mike, junto con Jeff y Lester, se meten en serios problemas cuando recibe una llamada de un contacto que tienen en empresas para informarles del inminente cierre de la Burbank Buy More. Mientras las plataformas de Shaw en el edificio contienen explosivos y pierde el detonador. Jeff activa el sistema de emergencia con el fin de que sagan todos de la tienda, después de que empleados de la empresas ingresan, en busca del Big Mike. Ellos están furiosos y confusos, porque toda la mercancía en el Servicio de Burbank estaba destinado a ser transferida a Beverly Hills. Chuck y Shaw y por último se enfrentan entre sí, y después de cada uno de ellos tiene un flash de Kung Fu, Chuck gana. Morgan encuentra el detonador de explosivos y accidentalmente lo deja caer, y las plataformas con las bombas de la tienda estan a punto de estallar. Chuck, Sarah, Morgan, Casey, Alex, Devon y Ellie se reúnen en el entierro por la muerte de Stephen Bartowski.

Personajes

Chuck Bartowski ( Zachary Levi )



Chuck Bartowski es presentado como un chico de veinte años que trabaja en el Buy More. La vida de Chuck se estanca después de que su compañero de la universidad, Bryce Larkin, le planta examenes bajo la cama de Chuck y luego le informa a los funcionarios, lo que llevó a la expulsión de Chuck en la Universidad de Stanford (donde fue becario) en 2003 - sólo doce créditos le faltaban para completar su licenciatura. Durante mucho tiempo, Chuck odiaba a Bryce por su traición, pero más tarde se entera de que Bryce le expulsó para protegerlo de ser reclutado por la CIA porque sabía que Chuck no iba a sobrevivir en el trabajo. Él también perdió a su novia de la universidad, Jill Roberts. Después de su expulsión, Chuck se mudó con su hermana y comenzó a trabajar en la sucursal de Burbank, California, del Buy More. En algún momento durante los próximos cinco años Chuck se convierte en el supervisor de Nerd Herd.

Ese es su trabajo por el momento, cuando los espectadores son introducidos a las personas clave en la vida actual de Chuck: su hermana mayor, Leonor Fay "Ellie" Bartowski, MD, su cuñado, Devo Woodcomb y el mejor amigo de Chuck desde la infancia, Morgan Grimes. Muy poco se sabe sobre su familia. Su madre se fue cuando Chuck estaba en quinto grado y su padre era bala perdida, incluso antes de que él también se fuera (aproximadamente hace once años), por lo que Chuck y Ellie cada vez más tuvieron que valerse por sí mismos.

En su cumpleaños en 2007, Chuck abre un correo electrónico de Bryce Larkin que causa que Chuck se descargue en su cerebro todo el contenido de la CIA / NSA de la supercomputadora conocida como la Intersección, que ha servido como una base de datos por su inteligencia combinada recogidos. Sin saberlo Chuck, el equipo de intersección ha sido destruido, por lo que su cerebro es el único lugar de esta información de alto secreto. El gobierno se entera de que Chuck Bartowski fue la última persona conocida en la que Bryce Larkin estuvo en contacto, por lo tanto la CIA y la NSA (independientes entre sí) envian agentes para encontrarlo. La CIA envía al agentede de campo la oficial Sarah Walker para recuperar una copia de la Intersección, mientras que la NSA envía al entonces Mayor John Casey para capturar a Chuck. Los dos agentes eventualmente se cruzan, y Sarah esquiva a Casey. Luego descubren que Chuck es una versión humana de la Intersección que ve una serie flash backs de las de  de la base de datos cada vez que su Intersección en el cerebro reconoce un poco de información relacionada con sus propios ojos o oídos. Las dos agencias tienen la conclusión de que Chuck se debe proteger y asignar a Sarah y Casey conjuntamente a la tarea.



Sarah Walker ( Ivonne Strahovski )



Sarah Walker es una agente de la CIA y hay muy poca información sobre el pasado de Sarah. Las únicas personas fuera de su familia confirmaron a conocer su verdadero nombre, el Director Graham (ya fallecido), Daniel Shaw, y Chuck. Sólo se sabe que ella ha confesado su segundo nombre que es Lisa.  Su padre era un estafador y gran parte de su juventud se dedicó pasar de una ciudad a otra en virtud de una serie de alias como parte de sus planes en curso. Asistió al menos en su último año de escuela secundaria y se graduó en 1998, bajo el alias de Jenny Burton. Ella menciona que tiene una hermana, sin embargo, actualmente se desconoce si esto es verdad o parte de la identidad que creó como parte de su cubierta. Nada se ha revelado acerca de la madre de Sarah.

Como una niña que crece, Sarah no sólo era consciente de las actividades de su padre, sino que participó activamente en ellas. Una de las estafas en las que participó Sarah engañando a un conductor de camión blindado en el pensamiento de que había sido golpeado por el vehículo mientras viajaba en su bicicleta, mientras que su padre decía ser médico y la examinó. Durante la confusión, entonces robaría el dinero del vehículo. Otro truco es el "Lichtenstein", en la que su padre se hacen pasar por un inventor alemán o de negocios que luchan intentar descargar una invención o una mercancía valiosa que en realidad nunca existió.

En algún momento de 1998, antes de su graduación, el padre de Sarah fue detenido por su propia seguridad, después de una estafa que salió mal y poner en peligro su vida. Él le dejó escondido un buen número de dinero por sólo como una emergencia, y fue mientras se recupera esto que se le acercó por primera vez el director de la CIA Graham. La tomó como su protegida después de comentar sobre sus muchos alias como niña y le dio el nombre de Sarah Walker. Aunque aparentemente es "reclutada" en este momento, los "flashbacks" de que quede claro que ella continuó en la escuela secundaria; varios de los niños populares se burlaron de ella como la "hija del presidiario" a causa del encarcelamiento de su padre. En los expedientes pone que fue (oficialmente) reclutada en la Universidad de Harvard. También pasó un año trabajando en el Servicio Secreto.

La CIA le pone su "prueba roja", o matar en primer lugar a Sarah Walker, que fue matar a Evelyn Shaw en 2005. Sarah no dio ninguna información acerca de su destino y no se puede comprobar la muerte porque ella tuvo que huir de la escena antes de que llegara la policía.

A partir de 2005, Sarah fue asociada con el antiguo amigo de Chuck de la universidad y compañero Bryce Larkin. Su relación profesional con el tiempo se convirtió en íntima, pero poco a poco se va enfriado al trabajar junto a Chuck.


John Casey ( Adam Baldwin )



John Casey es un agente de la NSA y se revela que su verdadero nombre es Alexander Coburn y que bajo el mando del coronel James Keller, fingió su muerte y se le dio una nueva identidad la de John Casey. Casey se muestra llamando a alguien la cual se refirió como su madre, pero teniendo en cuenta la situación y el hecho de que se refirió a sí mismo como "Johnny Boy" parece que habla en código. Él fue niño de coro y tiene un tono perfecto.

Aunque su edad es desconocida, aunque hay indicios en su trayectoria profesional revelada. Él estaba tratando con asesinatos en la década de 1980, que dejó la Marina para convertirse en un agente en enero de 1989, tenía 23 años cuando empezó a entrenar con su mentor e instructor en la NSA Ty Bennett, y fue en 1994 su momento de su formación con Bennett.

Aunque Casey ha volado en un avión furtivo, que tiene su rango a través del Cuerpo de Marines de EE.UU. Tambien es revelado que Casey es un francotirador de clase mundial, y se confirma dos episodios más tarde que comenzó su carrera como francotirador en la Marina. Él sirvió como teniente en una fuerza anfibia de la Marina en Honduras en enero de 1989. Mientras se desempeñaba allí, Casey se le informó que no había calificado para entrenar con el Comando de Operaciones Especiales, e inmediatamente después de recibir esta noticia fue reclutado por la NSA por el coronel James Keller.


Tambien se revela que Casey sirvió en el ejército como Alex Coburn y tenía una novia llamada Kathleen McHugh. Sin embargo, el coronel Casey Keller ordenó de fingir su muerte, que le obligaba a renunciar a su vida y Kathleen, que no sabía que estaba embarazada en ese momento. Ella le dijo por teléfono que había una noticia para él, pero antes de que pudiera terminar, Keller corta y da a Casey su orden de fingir su muerte. Más tarde en ese episodio, después Chuck rescata a Katheleen de los hombres de Keller que fueron enviados a matarla a ella, Casey llega a ayudarlo y se entera de que Kathleen tiene una hija, Alex, de quien el padre de Casey, y que lleva su nombre. Cuando Casey se descarga de la NSA por Beckman, Chuck intenta persuadirlo de que no todo está perdido y que no es demasiado tarde para reparar el pasado, ahora que él es un civil porque las vidas de Kathleen en la ciudad y que puede finalmente llegar a saber su hija. Casey le dice a Chuck que hizo la elección de amor a la patria sobre el amor hace mucho tiempo y que era y sigue siendo la mejor decisión para él.

En la NSA, a pesar de carecer de las cualificaciones de costumbre, Casey fue aceptado finalmente en la tutela del citado Ty Bennett, con quien se entrenó por "mucho tiempo" (palabras de Sarah) y que le enseñó todo lo que Casey conoce (palabras de Casey). Si bien la enseñanza de Casey de mano a las técnicas de combate cuerpo a cuerpo, Bennett intentó ayudar a Casey, quien ya tenía un mal genio, y encuentra un "centro de calma." Desde entonces, Casey ha sobrevivido a la tortura de los separatistas Baaz y pasó dos años encubierto en Afganistán. También asistió a un curso Roan Montgomery en la infiltración y la inducción del enemigo personal.

Casey sufrió una devastadora tragedia personal mientras se encontraba de incógnito en Chechenia. Estuvo involucrado con una fotógrafa de la Associated Press llamada Ilsa Trinchina que fue asesinada al parecer en la explosión de una bomba cerca del hotel donde se alojaban.  El incidente lo dejó profundamente traumatizado, con las cámaras aparentemente causando escenas retrospectivas de la tragedia. Más tarde se reveló que Ilsa era un espía francesa que había fingido su propia muerte. Ilsa reapareció en  como la novio secreta de un jefe del crimen ruso. Casey también tenía una cita final con Ilsa después de la captura del jefe del crimen ruso antes de que ella saliera para misiones de espionaje.

Él ha tenido relaciones anteriores con agentes de la CIA como Bryce Larkin y Sarah Walker, y ha estado íntimamente involucrado de alguna manera con Carina la amiga de Sarah en la DEA.



Morgan Grimes ( Joshua Gomez )



Morgan Grimes y Chuck Bartowski han sido los mejores amigos desde que tenían seis años de edad. Gran parte de ese tiempo Chuck protegió a Morgan, incluso de los matones, pero Morgan también ha estado ahí para él a través de muchos de los difíciles momentos de la vida de Chuck. Cuando la madre de Chuck y Ellie los abandono, Morgan fue allí a pesar de que ambos eran demasiado jóvenes para entender lo que significaba.  Él también estaba allí para brindar apoyo cuando Chuck fue expulsado de Stanford y Jill objeto de dumping hacia él por Bryce Larkin. Morgan se le asigna un nombre importante del que dice que ha sido un "miembro del equipo" en el Buy More.

Morgan tiene una relación más compleja con la hermana de Chuck, Ellie. Afirma haber "dedicado" el mismo tiempo para el estudio de Ellie durante la mayor parte de sus 19 años y en 1998 fundó un "sin contacto" para la política. Ha confesado haberse ocultado debajo de la cama de Ellie cuando era más joven para ver su desnudez. También tomó la almohada del baile de graduación de su escuela secundaria. 

El nombre de su madre es Bolonia, pero poco se sabe acerca de su padre el cual su padre y Bolonia ya no están juntos. Morgan ha implicado en por lo menos un episodio incluso su propia madre no cree que gran parte de él. A pesar de su fuerte acento americano, Morgan no sabe hablar español. Morgan es también el única hispano empleado en la Burbank Buy More.  De niño era objeto de burlas con el apodo de "órgano".



Ellie Woodcomb ( Sarah Lancaster )



Ellie Woodcomb es hija de Stephen y María Bartowski en 1978. Con la excepción de su hermano menor, Chuck, poco se sabe acerca de la familia Bartowski. Se sabe que su madre los abandonó cuando eran más jóvenes (Chuck estaba en quinto grado), y que su padre "en realidad nunca existió." Ellie se graduó en la Escuela de Medicina de UCLA, donde conoció a su marido, Devon Woodcomb. Devon estaba enamorado de ella durante tres años (más o menos ") antes de los acontecimientos de Chuck. Ellos comenzaron a salir cuando Devon le dio su suéter y dijo que era para ella porque el color hacía juego con sus ojos. 

Cuando su hermano fue expulsado de la Universidad de Stanford en 2003 regresó a Echo Park en Los Angeles para estar con ella.  Durante la mayor parte de sus vidas que crecen, Chuck y Ellie se cuidaron el al otro, y después del regresó de Chuck a su casa se convirtió en Ellie uno de sus principales fuentes de apoyo mientras se recuperaba de la traición de Bryce Larkin. Al comienzo de la serie, Ellie está en una fiesta de cumpleaños de Chuck, y ha invitado a varias de sus amigas para que se reúna con la esperanza de ayudarle a dejar atrás a Jill. Devon y Ellie tienen una hija.


Devon Woodcomb ( Ryan McPartlin )



Devon Woodcomb
es el hijo de Woody y Honey Woodcomb, y tiene dos hermanos menores.  Jugó al fútbol en UCLA, y se encuentra con Ellie, el primer día de la escuela de medicina.  Él le dio su suéter de la suerte, ya que hacía juego con sus ojos.  Devon se especializa en medicina cardiotorácica, y está practicando hoy en el Centro Médico de Westside con Ellie. Devon y Ellie viven en el mismo Parque Eco complejo de apartamentos, como su cuñado y hermano, Chuck.


Big Mike Tucker ( Mark Christopher Lawrence )



Michael "Big Mike" Tucker es el gerente de la Burbank Buy More más tarde en el director asistente. Para las dos primeras temporadas prefiere trabajar y, sobre todo frente a sus subordinados, lo menos posible. Sin embargo Big Mike está también con frecuencia y participa estrechamente con Morgan, Jeff y Lester en las parcelas B de la tienda, por ejemplo, cuando los empleados de la redada en Beverly Hills del Buy More.  Cuando brevemente depuesto por Emmett como gerente de la tienda los otros empleados muestran una fuerte sentido de continua lealtad a él. Él es un ávido pescador y con frecuencia se esfuma del trabajo para ir a pescar.  Él es degradado a una camisa verde después de la entrada de Emmet como gerente.

Big Mike jugó fútbol americano colegial como linebacker, formando la "Defensa de la Muerte" con Jimmy Butterma su amigo y compañero de equipo y ha derrotado a dos agentes Fulcum sin darse cuenta, Líder y Ned.  Él tiene un romance con la esposa de Harry Tang.  Más tarde, la esposa de Big Mike le pide el divorcio y él comienza a salir con la madre de Morgan.  Desde entonces, ha tomado Morgan bajo su ala como su hijastro de facto y mentor en su profesional desarrollo.

Cuando Moisés le informa que la rama Burbank está a punto de cerrar, Mike tiene una "salida del negocio" en venta. Al final del episodio, la tienda ha sido evacuada por Jeff. Cuando Jeff y Lester sugieren quemar el Buy More para cobrar el seguro, Big Mike les desea buena suerte, citando el canto de Lester como tortura y sus payasadas, tales como responder a los teléfonos que no suenan.

Big Mike regresa y en lugar de expresar indignación por Morgan de sucederle como gerente de la tienda, le felicita por su ascensoy tiene orgullo de él y, posteriormente, le pidió permiso para casarse con Bolonia. Morgan también le volvió a contratar inicialmente con una camisa verde, pero después de su ayuda para sofocar un motín en  la tienda le concede el ascenso de asistente del Gerente.


Diane Beckman ( Bonita Friedericy )



La General de Brigada Diane Beckman es la directora de la Agencia de Seguridad Nacional. Poca información ha sido revelada de Beckman antes del inicio de la serie. Ella sostiene de su rango de brigadier general de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea. Beckman puede haber tenido una relación sentimental con el agente de la CIA  especialista en seducción Roan Montgomery.  Ella reveló que gastó una cantidad significativa de tiempo a la caza de recursos Orión, el principal diseñador de la Intersección original,  antes de que reapareciera e hizo un trato con el gobierno de poca información de otros acerca de su vida personal y el servicio ha sido revelado, aunque Beckman mantiene una estrecha amistad con la Dra. Condoleezza Rice.

Anna Wu ( Julia Ling )



Ana Melissa Wu es un ex miembro de la manada del empollón. Ella es de ascendencia china, y su madre y padre son dignatarios de trabajo para el gobierno de Taiwán. Sus padres son muy tradicionales, y cada vez que visitan a Anna cambia su comportamiento y forma de vestir que se ajusten a sus expectativas de su "perfecta" hija, a pesar de su falta de libertad de ser ella misma ya que ellos se avergüencen mucho.  Anna es un artista marcial muy cualificada, incluso impresiona a Casey;. hábilmente que derrotó al líder de los Mighty Jocks, a pesar de ser varias veces mayor que su tamaño. Anna también sugiere que tiene conexiones más siniestras, mencionando que ella conoce a alguien que podía deshacerse de Harry Tang a un precio razonable.

Anna viste de una manera muy excéntrica. Ella normalmente lleva un montón de maquillaje y joyas, y es aficionada a las faldas muy cortas, tacones y medias de rejilla. Emmett Milbarge formuló observaciones específicas sobre su vestido llamándola una "falda de puta" en una reprimenda antes de su examen de eficiencia. Varios episodios han sugerido que Anna es bisexual.

Anna es uno de los empleados más maduros de la tienda, pero aún así disfruta de las travesuras de sus compañeros de trabajo. Se unió a la multitud de curiosos durante el reto de Morgan, y salió corriendo de la tienda del canal del juego de surf.  Ella está dispuesta a mover su relación con Morgan y acordó trasladarse con él a Hawai, mientras que se entrenan para convertirse en un chef de Benihana. Tambien acepta los caprichos excentricos de Morgan para su relación.


Fotos de los Personajes










CHASE

Escrito por raulf29 06-01-2011 en General. Comentarios (0)
Chase es una policía estadounidense y una serie de televisión creada por Jennifer Johnson de la cadena NBC. La serie sigue a un equipo de Marshalls de EE.UU. con base en Houston, Texas. Jerry Bruckheimer y Johnson son los productores ejecutivos para el drama de una hora. La serie se transmite los lunes a las 10:00 pm ET / 9:00 pm CT y estrenada el 20 de septiembre de 2010.  El 19 de octubre, 2010, se ordenó una temporada completa que consta de 22 episodios, pero esta orden se redujo a 18 en diciembre.

Temporada 1




CASTLE

Escrito por raulf29 02-01-2011 en General. Comentarios (0)
Castle es Una serie de la ABC, estrenada en Marzo de 2009, protagonizada, entre otros, por Nathan Fillion y Stana Katic. Tras obtener buenos resultados de audiencia, la serie de ABC renovo por una segunda temporada completa, que se emite actualmente en EEUU la tercera temporada desde el lunes 21 de septiembre.

En España, las cadenas Cuatro y AXN poseen los derechos de la serie. AXN ha estado emitiendo la primera temporada a lo largo del verano de 2009, mientras que Cuatro ha decidido empezar a emitirla el 4 de de abril 2010.


Argumento

Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett.

Temporada 1



Episodio 1 ( Flores para tu tumba )

Cuando una joven es hallada muerta en circunstancias que se describen con exactitud en un libro escrito por el aclamado autor Richard Castell, que es contratado para proporcionar información sobre el caso. Cuando más víctimas a su vez en condiciones similares con precisión que se describe en sus libros, Castle se alista para ayudar a la investigación mediante la aplicación de su conocimiento de la conducta delictiva y sus propios libros de considerables habilidades para el departamento.

Episodio 2 ( La niñera muerta )

Una niñera aparece muerta dentro de la secadora de un bloque de viviendas. Castle y Beckett tendrán que trabajar juntos para resolver el asesinato. Y aunque al principio todos los indicios apuntaban a la familia con la que convivía, pronto se darán cuenta de que las pistas y detalles les llevan en otra dirección. Se trata de un caso en el que nada es lo que parece y todo el mundo tiene algo que esconder.

Episodio 3 ( El chico de los bonos de basura )

El cadáver de un chico aparece flotando en una de las barcas del lago de Central Park. Así que Castle y la agente Beckett intentarán averiguar quién es el culpable. Para ello, interrogan a los amigos y compañeros del colegio privado del joven. Lo primero que descubren es que la víctima tenía problemas de drogas y traficaba en el parque. Sin embargo, las piezas empiezan a no encajar. Tendrán que replantearse el caso ya que todos podrían ser culpables.

Episodio 4 ( Furia infernal )

Un concejal que se presentaba a la re-elección aparece muerto en una alfombra tirada en un contenedor de basura. La agente Beckett y Rick Castle se introducirán entonces en el complicado mundo de la política para descubrir al verdadero culpable. Por otro lado, Castle a punto de presentar su último libro, intentará controlar sus miedos. Teme que su nueva novela sea un fracaso de ventas o reciba malas críticas.

Episodio 5 ( Escalofrío en las venas )

El cadáver congelado de una mujer aparece en la obra de un edificio en construcción. En cuanto Castle y Beckett comienzan a investigar, descubren que la víctima desapareció hace cinco años, y que el policía que llevó el caso hace años no actuó muy profesionalmente. La agente Beckett se verá demasiado implicada emocionalmente en el caso, y pronto Castle descubrirá que ella tiene su propia tragedia familiar.

Episodio 6 ( Compra siempre bolsos de marca )

Un hombre aparece muerto en lo que parece ser el escenario de un sacrifico o rito vudú. Más tarde, aparece una mujer asesinada de la misma forma. Castle y Beckett se tendrán que introducir en un oscuro mundo de corrupción y creencias extremas para averiguar quién es el culpable. Mientras, Castle recibe una sorpresa cuando su ex-mujer y madre de Alexis le dice que va a volver a Nueva York.

Episodio 7 ( El hogar esta allí donde se para el corazón )

Una mujer aparece asesinada dentro de la caja fuerte de una casa de lujo. Además del crimen, todas las valiosas joyas han desaparecido. Días más tarde, se repite la historia en otra mansión de la zona. La agente Beckett, con la ayuda de Castle, intentará averiguar quién es el culpable. Para ello, el escritor pedirá ayuda a un viejo amigo de su madre, en el que basó un personaje de uno de sus libros.

Episodio 8 ( Fantasmas )

Una mujer aparece muerta, sumergida en aceite de coche dentro de una bañera de un motel. Castle y Beckett investigarán el asesinato y se darán cuenta de que la víctima no es quien decía ser y que está implicada en un atentado de hace veinte años. Mientras, el escritor y la agente de policía estrechan su amistad jugando regularmente al póquer con algunos amigos comunes.

Episodio 9 ( La niña perdida )

Beckett recibe una llamada para investigar la desaparición de una niña de dos años. En esta ocasión, la agente tendrá que colaborar con el FBI para resolver el posible secuestro. Pero la inspectora tendrá que enfrentarse además a su pasado, ya que el agente federal al mando del caso será Will Sorenson, un federal con el que mantuvo una relación hace un tiempo. Y, sin duda, con Castle de por medio, este reencuentro será más complicado de lo que Beckett quisiera. Pero Beckett, Sorenson y Castle tendrán que dejar a un lado sus diferencias para lograr que la pequeña sea liberada con vida.

Episodio 10 ( Una muerte en la familia )

Un cirujano plástico aparece asesinado de una peculiar forma en la parte trasera de un coche. Beckett y Castle pronto se darán cuenta de que la mafia está implicada en este caso. Mientras, Castle continúa interesado en la muerte de la madre de Beckett y ,a pesar de las advertencias de su compañera, consulta a un forense para descubrir quién fue el culpable.

Temporada 2



Episodio 1 ( Préstamo mortal )

Castle intenta terminar su última novela y arreglar las cosas con Beckett. Después de que el escritor se entrometiera en el pasado de la agente, ésta está decidida a que su relación profesional termine cuanto antes. Quiere que, cuando Castle publique su libro, no vuelva a la comisaría. El escritor acepta su parte de culpa y accede al trato, pero le advierte que en este tiempo hará que cambie de opinión.Ambos tendrán que unir fuerzas para resolver un nuevo caso: la muerte de un hombre que ha aparecido colgado de un árbol. Pero, en el traslado del cadáver a la morgue, unos misteriosos hombres armados roban el cuerpo. Castle se infiltrará, en busca de pistas, en un local ilegal de apuestas donde acuden algunos capos mafiosos. Pero además, el escritor y la agente tendrán que lidiar con una periodista que está preparando un artículo sobre ambos, y que les acompañará durante todo el día. Por otra parte, la hija de Rick, Alexis, pide permiso a su padre para tener una cita con un chico. 

Episodio 2 ( Doble o nada )

El primer caso para Beckett y Castle será el asesinato de una psicóloga matrimonial que ha aparecido muerta en una habitación. Las frases pintadas en su cara, repletas de errores gramaticales, podrían ser una pista para llegar al asesino. Los primeros investigados serán los pacientes de la víctima.Por otra parte, Ryan y Esposito tendrán que ocuparse del asesinato de un profesor de instituto que ha aparecido en una calle de Manhattan. Podría ser un homicidio por robo. Castle, a espaldas de Beckett, retará a Ryan y Esposito para ver quien es capaz de resolver antes su caso. Pero según avanzan en sus investigaciones, se verán obligados a trabajar juntos.

Episodio 3 ( Inventando a la chica )

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, aparece una joven muerta sin ningún tipo de identificación. La policía solo contará con dos pistas iniciales: la chica murió apuñalada por la espalda y seguramente fuera una modelo, ya que lleva un vestido de diseño único. Cuando comienzan la investigación en el backstage, descubrirán que la víctima era una prometedora modelo. Pero además, y para sorpresa de sus compañeros, el escritor se reencontrará con una joven modelo que conoce desde hace tiempo. Este contacto les servirá para avanzar en el caso.Pero la moda no será lo único de lo que se ocupe la prensa en estos días, ya que la última edición de la revista Cosmopolitan publica un artículo sobre Castle y Beckett como su inspiración. Por otra parte, Martha, la madre de Castle, se prepara a fondo para conseguir un papel en un espectáculo de Broadway.

Episodio 4 ( Si me engañas una vez ... )

Castle y Beckett investigan la misteriosa muerte de un explorador del Ártico durante una de sus expediciones. La policía cuenta tan solo con un vídeo del momento de su muerte. El viajero, para financiarse el viaje, llegó a un acuerdo con un colegio, por lo que enviaba semanalmente una grabación de sus aventuras. Pero la investigación les llevará por direcciones muy diferentes y más cerca de lo que imaginaban, incluyendo Park Avenue y la CIA.Según avanzan en el caso, el escrito y la agente irán descubriendo una larga serie de mentiras, y Castle llegará a frustrarse cuando empieza a plantearse que el asesino se está riendo de todos ellos. Para resolver este curioso asesinato, tendrán que descubrir quien engaña a quien.

Episodio 5 ( Cuando la rama se rompe )

Castle podría tener a su alcance un nuevo y apetecible proyecto. Su representante, Paula, le adelanta que está trabajando para cerrar un acuerdo muy interesante que le llevaría definitivamente al estrellato. El escritor podría firmar las próximas novelas del agente secreto más famoso del mundo.Por otra parte, Beckett se llevará una sorpresa cuando su jefe le adelante que el alcalde de Nueva York quiere que se mantenga la colaboración entre la policía y Castle. Si esto ocurre, Kate tendrá que olvidarse por un buen tiempo de trabajar sola. Y mientras se confirma el futuro para ambos, Beckett y Castle deben seguir con su trabajo diario. Esta vez tendrán investigar la muerte de una mujer que ha aparecido en una alcantarilla y que podría llevar ahí un par de días. La única prueba que hallan en el cadáver es un envoltorio de caramelo fabricado en otro país.

Episodio 6 ( Fin de semana de vampiros )

Finalmente, Castle sigue colaborando con la policía, al menos hasta que publique sus próximas tres novelas. Así que Kate y Rick tendrán que seguir trabajando en equipo. En la esta entrega, se enfrentarán a fanáticos del mundo vampírico.Halloween se acerca y un hombre es hallado muerto en un cementerio con una estaca en el corazón. Castle y Beckett seguirán la pista del asesino hasta llegar a un ritual vampírico. El primer paso para identificar el cadáver lo darán gracias a los curiosos implantes de colmillos de la víctima, ya que Castle conoce al colmillero más famoso de la ciudad. Tras identificar a la primera víctima, la investigación se irá complicando con la aparición de nuevas víctimas. Durante sus andanzas en el mundo de los fanáticos de los vampiros, Castle no perderá oportunidad para buscar un disfraz apropiado para su fiesta de Halloween y también para lograr que Kate vaya a su fiesta.

Episodio 7 ( Unas últimas palabras muy famosas )

Castle y Beckett investigan la muerte de una estrella del rock que ha sido hayada en circunstancias muy similares a las que aparece en su último videoclip. En esta ocasión, y por primera vez, Alexis ayudará a la policía, ya que es fiel seguidora del grupo. Gracias a ella conocerán más sobre la víctima y su entorno, como que la última canción del grupo trata sobre un fanático acosador que realmente existe, y también que la cantante había anunciado recientemente que iba a comenzar su carrera en solitario. Los primeros en ser interrogados serán los nuevos productores de la cantante, además de sus padres y su hermana, que tiene problemas con las drogas.

Episodio 8 ( Matar al mensajero )

Beckett y Castle deben encontrar las pistas necesarias para esclarecer un extraño suceso. Un mensajero que, tras ser embestido por un coche, fue atracado por un hombre enmascarado para robarle uno de los paquetes que llevaba. Los primeros indicios les hacen pensar en una red terrorista. Pero cuando descubren que el paquete iba dirigido al jefe Roy Montgomery, se tendrán que remontar a un caso que llevó el jefe hace veinte años. Y cuando revisan el antiguo caso, encontrarán también relación con el pasado de una importante y poderosa familia.Por otra parte, Martha, con la ayuda de su nieta, crea su perfil en una red social, y rápidamente contacta con un hombre que fue su novio en su juventud. Tendrá que decidir si quiere volver a verlo después de tanto tiempo. 

Episodio 9 ( Amores que matan )

Castle y Beckett deben investigar la muerte del asistente del fiscal del distrito, a quien asesinaron y después lanzaron desde un quinto piso a la calle. Esta vez, tendrán que trabajar con rapidez y sigilo, ya que el alcalde de Nueva York ha pedido explícitamente que se resuelva el caso lo antes posible. No quiere que se publique nada en los medios.Como el fiscal tenía fama de ser muy duro con los delincuentes, la policía revisará primero todos los casos en los que trabajó. Pero la pista que aporta una compañera de trabajo, será la primera que descubra muchos secretos de la fiscalía y una vida paralela del fiscal, relacionada con la prostitución.Por otra parte, Rick se preocupa porque su hija últimamente le cuenta más de su vida a Kate que a él. Aunque intenta mantener la calma, no puede evitar tener celos de Kate. 

Episodio 10 ( Un hombre de familia )

El asunto que debe solucionar la pareja protagonista es la muerte de un hombre que encontraron accidentalmente entre la basura de un edificio y con aparentes signos de violencia. Pronto descubren que la víctima tenía una doble vida: estaba casado y con hijos y con una falsa identidad mantenía una relación con una compañera de trabajo. Esta doble vida, sin duda, complica la resolución del caso, ya que se multiplican los posibles asesinos.Y mientras tanto, Martha se prepara para el primer ensayo de su obra y Alexis comienza unas prácticas durante unos días en la comisaría. Y aunque el trabajo que le mandan no resulta ser tan interesante como esperaba, tendrá que adaptarse. 

Episodio 11 ( La quinta bala )

Castle y Beckett investigan el asesinato de un marchante de arte al que han disparado en su propia galería. No hay videos de seguridad que muestren lo que ocurrió esa noche. La policía ha encontrado en el lugar de los hechos cinco casquillos, pero inexplicablemente sólo han localizado cuatro balas. La quinta bala desaparecida puede ser clave. Y por si esto fuera poco, el único testigo sufre amnesia. Con mucha paciencia y astucia intentarán que el testigo recobre la memoria. Mientras, buscan más pistas en el entorno cercano del galerista.Por otra parte, Martha sigue entusiasmada con sus avances en el manejo de la informática y con el reencuentro con Ched, su antiguo amigo del instituto, con el que contactó mediante la red social.

Episodio 12 ( Una rosa para la eternidad )

Aunque lo que realmente quitará el sueño a Castle será el reencuentro con Kyra, una antigua novia. El día de su boda se convertirá en el escenario de un asesinato que el escritor y la agente deberán resolver. Castle y Beckett tienen que ir a una boda a investigar el asesinato de una de las damas de honor, que ha aparecido asfixiada en una de las habitaciones del hotel. En esta ocasión, Castle llegará tarde al lugar de los hechos y se sorprenderá al descubrir que la prometida, Kyra, fue su novia hace tiempo.Lo primero que hará el equipo de Beckett será interrogar a todos los invitados, ya que de momento son todos sospechosos. Según avanza la investigación, se descubrirán algunos secretos del novio que harán que Kyra se plantee si se va a casar con la persona adecuada. Esto también provocará que los sentimientos de Castle hacia ella vuelvan a renacer, lo que pondrán algo celosa a Beckett. 

Episodio 13 ( Puñalada trapera )

Durante la investigación de la muerte de un hombre relacionado con la mafia irlandesa, Castle y Beckett descubrirán que este asesinato podría tener alguna relación con la muerte de la madre de Kate. En esta ocasión, la similitud de las heridas con las de otros cinco asesinatos será la clave para que Lanie, la médico forense, tenga claro que se trata del mismo asesino. Seguramente sea un peligroso matón profesional con amplio conocimiento militar.De este modo, Beckett se verá obligada a enfrentarse de nuevo al caso de su madre. Será una nueva ocasión para conseguir que el asesino por fin cumpla condena. Pero tanto Kate como sus compañeros deberán tener más cuidado que nunca, puesto que se adentrarán en el peligroso mundo de las bandas callejeras, traficantes de drogas y a sicarios sin escrúpulos.

Episodio 14 ( El tercer hombre )

Los protagonistas de Castle investigan el extraño asesinato de un hombre cuyo cadáver ha aparecido en casa de una familia recién llegada de vacaciones. Mientras, Castle, gracias al éxito de sus novelas, es elegido como uno de los 10 solteros de oro de Nueva York. ¿Despertará algún sentimiento en Beckett?

Episodio 15 ( El régimen suicida )

Castle y Beckett se encargan de resolver el asesinato de Vega, una estrella del beisbol que apareció muerta tras un viaje a Cuba. Según su agente, Alfredo Quintana es el culpable de la muerte. Quintana es presidente de una fundación cubana que acusa al jugador de traicionar al pueblo cubano después de que el deportista regresara de un reciente viaje a Cuba. En la isla, el jugador tuvo un encuentro con Fidel Castro. Por eso, comenzó a ser criticado por estar de parte del régimen.La policía comienza a investigar a Quintana como sospechoso, pero pronto se desvelan varios secretos de la víctima que complicarán el caso. Lo primero que descubren es que Vega, tras regresar de su isla natal, contrató a un prestamista ilegal para que le dejara doscientos mil dólares.

Además, durante la investigación, Kate y Richard se encontrarán con toda una leyenda del beisbol americano en la vida real, Joe Torre, ex capitán del equipo de los Yankees.

Por otra parte, Alexis tiene que trazar el árbol genealógico de su familia para el instituto, que no puede completar al no conocer la identidad de su abuelo paterno. Este trabajo hará que Castle vuelva a plantearse la identidad de su desconocido padre. 

Episodio 16 ( El ama azota dos veces )

Una mujer medio desnuda aparece en un parque cubierta en salsa de caramelo. Castle y Beckett se tendrán que adentrar en el misterioso mundo de la dominación sexual para lograr atrapar al asesino. La forense confirma que la víctima no murió allí, sino que tras su asesinato fue cuidadosamente colocada en aquel lugar. Ese será el punto de partida de la investigación, que llevará a pensar a la policía que se trata de un crimen pasional, relacionado con el misterioso mundo de la dominación sexual.De este modo, Esposito y Ryan intentarán encontrar alguna pista en las webs de sadomasoquismo, mientras que Beckett y Castle comienzan el estudio de campo directamente en las tiendas de juguetes sexuales. Pronto localizarán al novio de la chica, que será el primer sospechoso al que interroguen.

Episodio 17 ( Tic-tac , tic-tac ... )

Castle y Beckett tienen que trabajar con la agente del FBI Jordan Shaw para detener a un astuto y escurridizo asesino en serie que imita a la perfección los crímenes que aparecen en las novelas de Castle.Antes de cada asesinato, recibirán en la comisaría una llamada anónima que pregunta por Nikki Heat, el alter ego de Beckett. En estas misteriosas llamadas, el asesino les irá adelantando pistas sobre el próximo crimen. De este modo, la policía de Nueva York y el FBI tendrán que trabajar a contrarreloj para evitar más muertos.Y mientras un asesino loco hace realidad los crímenes que Castle ha creado en sus novelas, el escritor conoce que sus aventuras podrían convertirse en película. 

Episodio 18 ( Boom )

Tras la explosión en el apartamento de Beckett, se confirma que el asesino en serie sigue vivo. Está provocando que Castle, Beckett y al agente Shaw del FBI para que le atrapen.El asesino en serie está obsesionado con Nikki Heat, el personaje que Castle ha creado inspirándose en Beckett. Ha estado muy cerca de alcanzar su objetivo: matar a la detective. De hecho, a pesar de que Castle descifró el último mensaje macabro del psicópata, no llegó a tiempo, puesto que el apartamento de Kate saltó por los aires con ella dentro. Por fortuna, la detective salió ilesa del ataque.Ahora, los equipos de Beckett y de Jordan Shaw deberán perfeccionar su trabajo conjunto para lograr detener al asesino, que está dispuesto a todo para hacer realidad el final que tiene pensado para Nikki Heat. 

Episodio 19 ( Envuelta en la muerte )

Castle y Beckett investigan el extraño asesinato de Will Medina, el asistente del jefe del Museo Nacional de Historia, que fue aplastado por una pesada gárgola que cayó de la fachada de su edificio El personal del museo cree que su muerte puede estar relacionada con la maldición de unas antiguas tumbas mayas.Cuando revisan la casa de la víctima, descubren que era un reputado arqueólogo que trabajaba en una exposición, a punto de inaugurarse, centrada en una momia maya. Además, encuentran en su apartamento una carta con un extraño jeroglífico que deberán descifrar. Pero la investigación se volverá aún más rara cuando sus compañeros de trabajo confiesan que no es la primera víctima de la Maldición de la Momia y, además, conocen que otro arqueólogo del equipo ha recibido una carta jeroglífica similar.De este modo, la policía tendrá que descubrir si fue un asesinato o una maldición. Castle, que no cree en maldiciones, se verá obligado a replantearse sus convicciones cuando comienza a sufrir pequeños y desafortunados percances tras haber estado muy cerca de la famosa momia.

Episodio 20 ( Horario mortal )

Castle es invitado a un programa de la televisión conducido por un legendario presentador, Bobby Mann, para promocionar su libro. Durante una pausa publicitaria, Bobby confiesa al escritor que se siente perseguido, que alguien quiere verlo cadáver. Unas horas más tarde, Bobby Mann aparece muerto, aparentemente a causa de un repentino ataque al corazón. Pero Castle intentará convencer a la detective de que se trata de un asesinato. Gracias a la testarudez del escritor, la forense encontrará indicios de asesinato. Y a partir de ahí, la policía tendrá que investigar quién quería ver muerto al afamado presentador. Podría ser algún compañero de plató o cualquiera de sus seis ex mujeres.Además, este programa provocará una apasionada relación entre Castle y una bella actriz, que también fue invitada al magacín televisivo.

Episodio 21 ( La guarida de los ladrones )

Castle y Beckett deben investigar el asesinato de un ladrón de bancos que ha aparecido brutalmente electrocutado dentro de un coche. Cuando tratan de descubrir a los culpables, los primeros indicios les llevan hasta la mafia neoyorquina. Pero dos acontecimientos harán especial este caso. Por un lado, todos se sorprenden al descubrir que el agente Espósito conoce muy bien al principal sospechoso. Esto traerá más de un problema al policía, ya que por su seguridad será apartado del caso preventivamente. Y, por otro lado, llega a la comisaría el atractivo detective Tom Demming, que dirigirá esta investigación. Su llegada provocará cambios importantes en la dinámica de trabajo. Pero el que más lo va a sufrir será Castle, ya que la buena conexión entre Kate y el detective provocará que el escritor se sienta desplazado.Por otra parte, Castle decide enseñar a su hija Alexis los mejores trucos para ganar a las cartas.

Episodio 22 ( Una comida de muerte )

Un famoso chef aparece congelado en la cocina de su restaurante, uno de los más reputados de Nueva York. Las complicaciones del caso comienzan con la autopsia, ya que deberán esperar un tiempo hasta que la víctima se descongele, ya que el cuerpo se deshace con el mínimo roce.Mientrás, la atracción entre Castle y la dueña del restaurante, una antigua amiga del instituto de Kate, puede entorpecer la investigación y también influir en la actual relación entre Beckett y el escritor. Aunque, mientras Castle intima con la bella amiga de Kate, ella seguirá avanzando en su relación con el detective Demming.Por otra parte, Alexis, que está en época de exámenes, pedirá de nuevo a su padre la responsabilidad que se le supone.

Episodio 23 ( Te mato y te remato )

El equipo tiene que investigar la muerte de un exitoso empresario de cosméticos para el hombre. Al comprobar que en la casa de la víctima han desaparecido una serie de libros de alto valor, Beckett invita a colaborar a Demming en este caso de homicidio con robo. Esta situación incomodará a Castle ya que tendrá que resignarse a ser testigo del romance en ciernes entre los detectives. Y además de trabajar de nuevo juntos, provocará que Castle y Demming compitan por la atención de Kate y a cada momento intenten dejar claro que su forma de investigar es la mejor. Y mientras el detective y el escritor se pelean por demostrar quien lleva la razón, Kate utilizarán los avances de uno y otro para resolver el caso.

Episodio 24 ( Un juego mortal )

A Castle comenzará a afectarle directamente la relación entre Beckett y Demming, ya que este romance ha provocado algunas dudas sobre la evolución de sus personajes, por lo que no ha terminado a tiempo el primer borrador de su nueva novela. Por ello el escritor trata de evitar hablar con Gina, su ex mujer y su actual editora. Mientras recibe la llamada de Beckett para investigar la muerte de un hombre que ha aparecido con múltiples heridas de bala. La policía lo tendrá difícil, ya que todo apunta a que haya sido un asesino profesional que tras matar a la víctima ha eliminado cualquier prueba, incluidas las balas. Además cuando comprueban que la identificación del hombre es falsa, el caso se complicará, podrían estar ante el asesinato de un espía. Pero en este caso nada es lo que parece.Y mientras la relación entre los detectives Demming y Beckett sigue adelante, Castle se planteará descansar durante un tiempo de su actual vida. Quizá estar más de un año siguiendo de cerca de su musa, es más que suficiente. De cualquier manera, Kate y Rick se verán forzados a hablar de sus sentimientos hacia el otro.Por otra parte, Alexis es admitida en un curso de verano de Priceton. Y Martha ha sido elegida para un papel en una obra estival. Por lo que este verano promete ser el más solitario para el escritor.


Personajes

Richard Castle ( Nathan Fillion )



Richard "Rick" Edgar Castle es un escritor famoso, que, después de haber matado a su personaje más famoso, Derek Storm, porque ya no encontró al personaje interesante, y que es aconsejado por su editor / ex-esposa, se fija en la detective Kate Beckett para ayudar con un caso de imitación y descubre una nueva fuente de inspiración en ella. Castle tiene ahora la oportunidad de utilizar sus conocimientos y habilidades para ayudar a resolver los asesinatos en los que trabaja la agente Beckett.


Kate Beckett ( Stana Katic )




Katherine "Kate" Beckett  es un detective de homicidios de la policía de Nueva York. Ella es un investigadora de primera clase que ha ganado una reputación como una detective que está intrigada por casos inusuales, aunque también es conocida por su habilidad de sentir empatía con las víctimas de delitos violentos. Se unió a la policía después de que su madre fue asesinada y el caso nunca fue resuelto.


Alexis Castle ( Molly Quinn )



Alexis Castle es la hija de dieciséis años de edad, de Castle, quien es señalada con frecuencia de ser más madura y responsable que su padre. Ella es muy inteligente y le gusta la escuela. Sus problemas sociales e interpersonales a menudo en paralelo algún aspecto del caso Castle y Beckett están investigando, mientras que Castle a veces, le solicita su opinión sobre la motivación de algunas acciones cometidas por los asesinos que caza (tales como que alguien podría pedir dinero). Ella se muestra muy cerca de su padre, como que hacen muchas actividades juntos, incluyendo cercas y lazertag, aunque también ha desarrollado un cierto vínculo con Beckett, pidiendo consejo de Beckett al contemplar ir a un viaje de intercambio a Francia y hacer los arreglos con Beckett a pasar tres días de trabajo en la comisaría de policía a través de pruebas cuando el exceso de su clase de educación cívica necesaria a trabajar para una agencia de servicios legales en Nueva York.


Martha Rodgers ( Susan Sullivan )



Martha Rodgers es la madre de Castle y vive con él y su nieta Alexis. Ella es una actriz de Broadway. Ella ayuda a su hijo a través de las dificultades de criar a una adolescente (incluso una tan maduro como Alexis), pero también se destaca por tener una vida social activa. Ella vive con Castle en parte debido a que su ex-marido anterior se ha fugado con todos sus ahorros.


Javier Espósito ( Jon Huertas )


Javier Esposito es un detective que trabaja en la división de homicidios con Kevin Ryan, como parte del equipo de Beckett. Él siempre está listo con comentarios sarcásticos de mantener a Beckett cabreada por la forma en que Castle la irrita. Él y Ryan son amigos, a pesar de que constantemente hablan de hechos oscuros de su trabajo.


Kevin Ryan ( Seamus Dever )



Kevin Ryan es un detective y ex agente antidroga de policía, que ahora trabaja junto a Esposito como parte del equipo de Beckett. Él y Esposito regularmente se burlan de Beckett como tales cuando descubrieron sobre su breve carrera como modelo cuando era adolescente-, pero son muy protectores de ella y en última instancia, tratan a Beckett como si fuese su colega. Tiene una novia llamada Jenny, ella se menciona a menudo, y habitualmente lo llama para comprobar si esta bien. Ryan fue una integrado tarde a la serie.


Lanie Paris
h ( Tamala Jones )



Lanie Parish es una médico forense que tiene una perspectiva amigable. Como amiga de Beckett, es una de las pocas personas con las que Beckett puede hablar con facilidad y sin reservas. Ella es también una de las pocas personas que se da cuenta de la conexión personal entre Beckett y Castle, y de vez en cuando insta a actuar sobre esa conexión.


Roy Montgomery ( Ruben Santiago-Hudson )



El capitán Roy Montgomery es el jefe de Beckett que aprecia la determinación de Beckett y su diligencia, pero mantiene una estrecha vigilancia para asegurarse de que las investigaciones no tengan problemas. Se divierte por la cantidad de que Castle molesta a Beckett, pero también valora la eficacia de los dos son cuando trabajan juntos. También ha demostrado un fuerte apego y respeto por Beckett, al comentar a Castle que él nunca ha conocido a nadie que puede consolar a las víctimas de delitos violentos mejor que Beckett, y discutir con el gobernador a aceptar un acuerdo que habría permitido a un traficante de drogas conocido a caminar libre cuando ofreció información que les ha permitido capturar al hombre que asesinó a la madre de Beckett (Aunque el acuerdo se revela como falso cuando se descubrió que el narcotraficante era el asesino). También ha comentado que Castle es sorprendentemente bueno en el trabajo policial, una vez especulando que Castle puede tener algún policía en su historia familiar por parte de padre desconocido de la familia.


Fotos de los Personajes