top series y otros

CSI NEW YORK

Escrito por raulf29 23-10-2010 en General. Comentarios (1)

CSI: Nueva York es una serie de televisión policíaca estadounidense, segundo spin off de CSI: Crime Investigation, ésta vez ambientada en la ciudad de New York. Comenzó a emitirse en Estados Unidos en septiembre de 2004, aunque el episodio que le diera origen fue el vigésimo tercer episodio de la 2ª temporada de CSI Miami llamado "Miami – NY sin escala", donde el teniente Horatio Caine persigue hasta Nueva York al presunto asesino de un matrimonio en Miami. De carácter más oscuro y sangriento que sus antecesoras, la primera temporada se filmó con una luz azul oscura que se desechó en temporadas posteriores para que no resultase tan fría.

El episodio número 100 del show salió al aire el 19 de noviembre de 2008, en los EE.UU..

El espectáculo fue renovado por una séptima temporada el 19 de mayo de 2010. Se estrenará el Viernes, 24 de septiembre 2010 a las 9:00 PM ET. El 12 de julio de 2010, se confirmó que Melina Karakaredes no regresará para la séptima temporada, y al día siguiente, se confirmó que Sela Ward se unirá al elenco del programa. Ward hará su primera aparición en el estreno de la séptima temporada.

La serie consta de 6 temporadas completas y una septima en emisión y se presume que se seguiran rodando más debido a su exito.


Temporada 1



Episodio 1 ( Parpadear )

Los CSIS encuentran tres jóvenes, todos los cuales parecen haber sido brutalmente asesinados de la misma manera. Las fotografías que se encuentran en una de las escenas del crimen llevan al equipo a una pareja que había patrocinado a una de las víctimas, y el novio de otra víctima que afirma que no ha hablado con ella en las últimas semanas. Pero el único testigo que tienen es una mujer joven, que sólo pueden comunicarse a través del parpadeo.

Episodio 2 ( Criaturas de la Noche )

Una joven rica se demuestra que ha sido violada y golpeada en Central Park, pero sólo una hoja de peonía en su ropa puede dirigir a Stella y Flack a la escena de la violación. La cosa se pone peor, no hay ADN al hacerle la prueba de la violación y la víctima no tiene memoria de lo sucedido, por lo que la tarea de encontrar al autor esun verdadero desafío. Mientras tanto, un drogadicto se encuentra muerto a tiros en un callejón, pero la bala que lo mató no se encuentra. Mac, Aiden, Hawkes pronto se dan cuenta de que una rata puede haberse comido la bala, y la búsqueda de la rata les lleva a un robo que se produjo ese mismo día.

Episodio 3 ( Soñadores Americanos )

Después de un esqueleto se encuentra en un autobús y resulta tener más de diez años, Mac y el equipo utilizan la mochila que han encontrado para saber a quien pertenece, un joven llamado Aaron Moreland, sólo para descubrir que el cuerpo posiblemente no puede pertenecer a él. Al rastrear la camisa de la víctima, los detectives se llevaron a un trabajador del centro de juventud que dice no recordar al niño, pero que esconde un antiguo secreto de él.

Episodio 4 ( Gran Maestro )

En la misma noche en que él ha sufrido una derrota en un concurso de D.J. DJ Banner es encontrado muerto en un callejón fuera del club donde se realiza el concurso, lo que provoca Mac y a Flack para investigar no sólo en el club, pero también a la competencia primaria de Banner, que estaba celoso de que la voz de su novia fuera parte de la actuación de Banner. Stella y Danny investigan la muerte de un diseñador de moda, que es encuentrado boca abajo en la piscina de su apartamento por su asistente, la cual no está preocupada por la muerte de su jefe. La autopsia revela que la causa de la muerte fue la intoxicación por la tetrodotoxina, un veneno que se encuentra en el pez globo, lo que conduce Stella y Danny a un restaurante de sushi de primera clase.

Episodio 5 ( Un Hombre de una Milla )

Stella y Aiden investigan el cuerpo de una adolescente que es encontrado en el puerto. Pronto se dan cuenta que ella era una chica de clase media que asiste a una escuela de lujo y que estaba tratando de aparentar que su familia tenía más dinero que ellos. Mac y Danny investigan a un cuerpo que se encuentra en un túnel de construcción de una nueva parte del abastecimiento de agua de la ciudad. Sin embargo, terminan teniendo dificultades cuando el Sandhogs, un sindicato de mineros del túnel, los bloquea en muchos de sus intentos de obtener información sobre la víctima.

Episodio 6 ( Hombre fuera )

Terrell Davenport y Octavia Figueroa son los únicos supervivientes de un brutal asesinato y robo en un restaurante de comida rápida que deja a Danny y Aiden rascándose la cabeza cuando no pueden encontrar a un sospechoso hasta que echen un vistazo más de cerca a la vida de uno de los supervivientes . Mac y Stella investigan la muerte de un hombre que recientemente le han tenido que amputar una pierna, sólo para descubrir que no había ninguna razón médica para que la pierna fuera amputada.

Episodio 7 ( Lluvia )

Cuando los cuerpos carbonizados de dos hombres que habían estado robando un banco en Chinatown se encuentran, todo el equipo investiga el crimen, lo que les lleva a Doris, el bebé de la gerente del banco. El equipo se da cuenta de que Joanna Cho asistió al robo por miedo de la vida de su hija. Mac y Stella finalmente logra encontrar al ladrón en tercer lugar, sólo para encontrarlo en un charco de sangre, con un rastro de huellas de sangre de las manos del bebé que se aleja del cuerpo.

Episodio 8 ( Tres Generaciones son Suficientes )

Danny y Mac investigan un maletín que pertenece a Luke Sutton que se encuentra a la izquierda en el NYMEX con una nota sangrienta en el interior. Su investigación sobre las actividades de Sutton les llevan a Nick Lawson, quien Sutton había estado investigando por operaciones ilegales, pero que jura que no tuvo nada que ver con su desaparición. Stella y Flack investigan la muerte de Trina Rolston, una joven embarazada que se cayó hasta morirse desde el techo de una iglesia. Con la ayuda de Hawkes, Stella se da cuenta de que el cuerpo fue arrojado desde el tejado para enmascarar la verdadera causa de la muerte. Los detectives pronto se dan cuenta que sus dos casos están conectados.

Episodio 9 ( Oficial de azul )

Después de que el oficial a caballo Velázquez es derribado en el parque, Mac va en busca de la bala que mató al oficial sólo para aprender que está ubicada en la columna vertebral del caballo y no se puede quitar sin ser fatal para el caballo. La investigación los lleva a un proveedor local de la calle, pero es detenido cuando el fiscal le pide a Mac de no hacer nada para el riesgo del caballo hasta después de que la mujer que lo donó tiene la oportunidad de decirle adiós. Aiden investigan el cuerpo de un hombre joven, Lenny Starks, quien fue encontrado boca abajo, muerto en la calle. Aiden rastrea al joven en una pizzería local, donde se enfrenta a la intimidación de los corredores de apuestas que lo utilizan como un frente de los juegos de azar.

Episodio 10 ( Noche , mama )

Un juego de uno contra uno es interrumpido por el descubrimiento de una mujer cubierta de sangre inclinado sobre el cuerpo de otra mujer que ha tenido una estaca clavada en el corazón. Mac pronto se da cuenta que la mujer era sonámbula y trató de salvar la vida de la víctima, pero el caso es una suposición porque lo más cercano que tienen es una testigo, y ella no tiene memoria del suceso. Danny y Aiden investigan el brutal asesinato de un carterista, cuya identidad se rastrea utilizando la información en un ensayo médico experimental. El dinero encontrado en la ropa interior de la víctima lleva los dos a otro ratero, pero no hay un motivo evidente por la muerte de Lenny Cook.

Episodio 11 ( Tri Municipio )

Mac y Stella investigan la muerte por electrocución de un hombre que se encuentra en un túnel del metro. Danny investiga el asesinato del propietario de una galería de cuya muerte está relacionada con la mafia. Aiden y Flack investigan la muerte de un trabajador de la construcción.

Episodio 12 ( Reciclando )

Mac, Aiden y Flack investigan cuando Elaine Curtis es encontrada muerta en un concurso de perros, una aguja de tejer sale de su pecho, y no hay escasez de sospechosos que van desde los jueces a los formadores, a los concursantes. Stella y Danny investigan la muerte de una mensajera en bicicleta Starling Michael, pero la escena del crimen pudo haber sido cualquier lugar a lo largo de su ruta.

Episodio 13 ( Tanglewood )

Mac y Stella investigan la muerte de Pablo Montenassi, un joven que dejaron desangrarse hasta la muerte en la nieve. La investigación los lleva a la otra víctima, Mihok Lev, que había sido asesinado por Montenassi en un robo anterior por la noche. Cuando Hawkes concluye la autopsia de Montenassi, es capaz de revelar un tatuaje de arena-off que conduce a los detectives a los muchachos de Tanglewood. Danny y Aiden investigan el golpe y fuga que causó la muerte de Marta Santo. Después de descubrir el esperma en la ropa de la mujer, Danny y Aiden saben que a Santo le gustaban las cosas brutas, y su investigación les lleva a una sala de masajes eróticos.

Episodio 14 ( Sangre , Sudor y Lágrimas )

El cuerpo de una joven artista del trapecio se encuentra plegada en una caja en Coney Island, Mac y Stella van al circo en el que se ven envueltos en una historia real de Romeo y Julieta, entre los muertos el contorsionista, Lukas, y una artista del trapecio, Anasuya. Danny y Flack encontran el cuerpo de una mujer en un conducto de la lavandería y aprende que en realidad era hermana de la hermandad de mujeres que vivía en ese edificio, y convertir sus sospechas en el marido abusivo de la mujer.

Episodio 15 ( Hasta que la muerte nos separe )

La investigación del equipo sobre la muerte de Hannah Bloom, que murió en su propia boda, se pone en espera cuando su padre se niega a permitir que se realice una autopsia hasta que el cuerpo de su hija haya sido bendecido por un rabino. Danny y Mac a su vez prestan su atención en la mujer que entrenó a las palomas que debían ser liberadas, pero no pueden atarla directamente a Bloom, que murió por envenenamiento con formaldehído. Stella, Aiden y Flack investigan cuando una mano se encuentra bajo tierra y se dan cuenta pronto de que el hombre muerto, Rick Amadori, se mordió su propia mano. El hijo de un hombre muerto Amadori tres años antes confiesa el crimen, pero las cosas no son tan fáciles como parecen.

Episodio 16 ( Silencio )

Mac y Stella investigan el cuerpo de Paddy Dolan, un estibador. Parte del cuerpo se encuentra en un camión de transporte y otras partes atrás en los almacenes, pero Mac tiene dificultades con la investigación, cuando los trabajadores ponen un muro de silencio en su contra. Aiden y Danny investigan la muerte de Debbie Bogda, quien fue encontrada desnuda en la autopista, y su investigación les lleva a un mundo de juegos sexuales y a la servidumbre.

Episodio 17 ( La Caída )

Cuando jóvenes miembros pandilleros asesinan al dueño de una tienda de vinos de alto nivel del Bronx, los CSIS deben trabajar para encontrar pruebas de que en última instancia, vincular a alguien con el crimen. Antes de morir, el dueño de la tienda hace una declaración a la policía identificando a sus agresores de los jóvenes pandilleros. Se encienden los ánimos en la investigación del asesinato cuando Flack se reúne con su mentor desde hace mucho tiempo y amigo el sargento Gavin Moran, quien fue el primero en llegar a la escena del crimen. Mientras tanto, Danny y Aiden investigan la muerte de un productor de cine influyente encontrado muerto en la cubierta de su edificio de apartamento de Chelsea.

Episodio 18 ( La Comisión de la Paloma )

Cuando el investigador jefe de un controvertido informe documenta la corrupción dentro de la policía de Nueva York es asesinado a tiros el día anterior de que sus conclusiones sean publican, Mac y Stella debe encontrar al asesino, el lanzamiento de una búsqueda masiva que hace que todos los oficiales que figuran en el informe den con un sospechoso. Mientras tanto, Danny y Aiden investigan el asesinato de un taxista gitano.

Episodio 19 ( Crimen y Delito )

Cuando un estudiante universitario es golpeado, asesinado a balazos y saquean su apartamento en lo que parece ser un golpe relacionada con las drogas, el equipo debe localizar a sus asesinos. Después de examinar las pruebas en el apartamento del estudiante asesinado, el equipo encuentra restos de heroína pura, sin procesar y descubre que la víctima tenía un compañero de habitación que es mujer que ahora está desaparecida. Mientras tanto, las tácticas agresivas de Stella interrogando a un testigo pone en peligro su placa de policía.

Episodio 20 ( En el Trabajo )

Al procesar la escena del crimen, Danny es atacado de repente por un sospechoso escondido en el armario de la víctima. La persecución los lleva a un concurrido metro de Nueva York, donde el sospechoso, un policía encubierto y Danny tienen un tiroteo. Cuando el humo se disipa, el equipo se queda con un policía muerto, un sospechoso que falta y Danny bajo investigación por el posible asesinato del oficial. Mac tiene que probar que mató al policía con el fin de guardar la oferta de Danny. Mientras tanto, Stella investiga la muerte de una niñera muerta en un baño de Central Park.

Episodio 21 ( The closer )

El equipo analiza el asesinato de un ávido fanático de los Red Sox de Boston encontrado muerto con una ruptura del hígado después de una dura derrota contra los Yanquis de Nueva York. Danny debe poner sus habilidades de béisbol a prueba para armar las pruebas como CSI tratando de averiguar cómo y por qué fue asesinado. Mientras tanto, después de testificar en un juicio por asesinato, Mac se enfrenta a la parte demandada, Quinn Sullivan, que cuestiona la validez de las pruebas. Mac se debate entre la ciencia de confianza o de su deseo de ayudar a un hombre frente a la cárcel que jura que es inocente. Además, cuando un camión mata a una mujer vestida apenas una mañana temprano, el equipo investiga por qué estaba corriendo por las calles y de quién.

Episodio 22 ( Lo que ves es lo que ves )

Mientras come Mac en su lugar de desayuno, un pistolero abre fuego, dejando una camarera gravemente herida y muerto a un hombre, y Mac tiene que elegir entre perseguir a los sospechosos o salvar la vida de la joven. Mientras tanto, antes del caos, Mac fue abordado por un cliente tímido que torpemente inicia una conversación. Después de sentir que le salvó la vida durante el tiroteo a cabo, ella le pregunta de  tomarse una copa y Mac debe decidir si está listo para empezar a salir después de la muerte trágica de su esposa.

Temporada 2



Episodio 1 ( Verano en la Ciudad )

Stella y Danny investigan a un diseñador de joyas que es encontrado muerto, vestido con el sujetador de ocho millones de dólares que él creó. Aiden comienza a tomar el caso de violación que ella ha estado trabajando un poco personal, y está decidido a detener al hombre antes de que pueda violar de nuevo. Hawkes llega a ir al trabajo de campo por primera vez ya que ayuda a Mac en la investigación de la muerte de un hombre a quien le gustaba escalar rascacielos.

Episodio 2 ( Asesinato en la Gran Estación Central )

Mac y Hawkes investigan la muerte de un cirujano plástico reconocido asesinado mediante lejía salpicandole la cara y las manos en la terminal de la Gran Estación Central en hora punta. Mientras investigan el asesinato del cirujano plástico, Mac y Hawkes descubren que los sospechosos abundan, desde que el doctor tenía juicios pendientes con pacientes que le demandaron son millones de personas. Mientras tanto, Stella y Danny se adentran en el mundo de los partidos, mientras que el seguimiento de la causa de muerte de una mujer ciega que se encuentran en una azotea de Manhattan. Stella recluta la ayuda de un escultor para su ayuda con un proyecto de reconstrucción facial que le ayudará a atrapar al sospechoso. Además, Aiden se siente frustrada cuando se siente incapaz de encontrar pruebas para enviar finalmente al violador en serie a la cárcel. Y, los CSIS pierden a un miembro del equipo.

Episodio 3 ( Zoo York )

Mac y Danny investigan la misteriosa muerte de un hombre destrozado por los tigres en el zoológico del Bronx, que les lleva tanto a la planta de embalaje de carne del muerto , así como sus familiares mafiosos. Un nuevo CSI se une al equipo para sustituir a Aiden. Hawkes y Stella se quedan con el caso de una debutante joven y bella encontrada muerta en el carrusel sólo unas horas antes de su venida a cabo.

Episodio 4 ( Guerreros corporativos )

Mac y su equipo investigan un doble asesinato en una compañía petrolera. Hawkes y Flack en equipo investigan un caso de un joven asesinado a quien le gustaba pasar el tiempo detrás de la computadora demasiado tiempo.

Episodio 5 ( Bailanco con peces )

Mac, Stella y Flack investigan la muerte de una joven bailarina que recientemente ganó la lotería, en la que pronto se dan cuenta que su muerte está relacionada con la investigación de Lindsay, que se refiere a la muerte de un conductor de tranvias. Danny y Hawkes investigan el asesinato de un comerciante de pescado, cuyo hijo asiste a una prestigiosa escuela privada.

Episodio 6 ( Sangre joven )

Cuando un hombre es encontrado muerto en un ascensor, Mac, Danny, Flack y Lindsay investigan hasta que les lleva a una agencia donde niñas jovenes disfrutan de encuentros sexuales con hombres mucho más mayores que ella. Muy pronto tratan de determinar si su mejor testigo es un sospechoso, un testigo ... o la víctima. Stella y Hawkes investigan la muerte de un joven que se encuentran en Central Park, que murió a causa de una reacción alérgica extrema y de saber que había estado fingiendo ser alguien que no era.

Episodio 7 ( Caza en Manhattan )

El seguimiento de los CSIS, Horatio Caine sigue a Henry Darius hasta Nueva York para que pueda cumplir su promesa a un joven en Miami, pero en el momento en que él y Mac son capaces de localizar a Darius que ha desaparecido de nuevo, dejando tras de sí seis cadáveres más. Un enlace a la hermana menor de una de las víctimas que también fue rehén de Darius resulta ser un callejón sin salida, pero Mac y Horatio pronto encontrar la conexión entre Darius y su rehén, lo que lleva a un psiquiatra que había tratado a los dos.

Epiosodio 8 ( Mal vencer )

Mac y Stella investigan un asesinato de un conductor de juego de póquer con altas apuestas después de que un jugador fue sorprendido haciendo trampas y expulsado del juego. Danny y Hawkes siguen las pistas que les llevan a resolver la muerte de una chica del tiempo en una cadena local.

Episodio 9 ( Ciudad de las muñecas )

Un adolescente se topa con un cadáver en una tienda llena de muñecas. El hombre era el dueño del hospital de muñecas. La sala muestra signos de una gran lucha con muñecas dispersas por todo el piso. En un apartamento de lujo, Stella y Sheldon Hawks examinan el cuerpo de una camarera que tenía cáncer. Cuando registran la escena del crimen, esta sala está en perfecto orden, excepto por una taza con sopa derramada sobre el mostrador.

Episodio 10 ( Jamalot )

Mac y Stella trabajan en el caso de un asesinato de una jugadora de roller derby. Danny y Hawkes investigan el asesinato de uno de los cultivos próximos a Nueva York de escritores.

Episodio 11 ( Atrapados )

Danny y Stella se ven obligados a encontrar formas innovadoras para procesar la escena del crimen cuando Danny se queda atrapado en una habitación del pánico con la víctima, que era la única persona con el código de seguridad. Cuando un cerrajero trabaja para cortar a través de las puertas de titanio, el CSI apunta para procesar las pruebas de que la víctima decae aún más y el oxígeno de Danny se acaba. Mientras tanto, Mac, Hawkes y Lindsay investigan el asesinato de una bailarina exótica encontrada muerta en una luz klieg.

Episodio 12 ( Perdido )

Mac, Danny y Hawkes investigan la muerte de una modelo de pasarela que cae fulminada durante un desfile de moda. Mientras tanto, Stella, Flack y Lindsay inician una investigación cuando un enfermo terminal confiesa el asesinato de su médico.

Episodio 13 ( Riesgo )

Danny, de camino a su casa después de su turno de trabajo, descubre el cuerpo de un joven en las vías del metro. Mac y Lindsay, son llamados a la escena independiente de eventos sociales, tratan de determinar si el joven murió después de una sesión de surf de metro imprudente o si fue sólo objeto de dumping en las vías.

Episodio 14 ( Pegado a ti )

Un multimillonario playboy hace una fiesta para un artista de mosaicos para terminar empalado en una pared con un modelo.

Episodio 15 ( Tarifa de juego )

Un asistente del fiscal de distrito es encontrado muerto en un cementerio que conduce al equipo CSI a un juego extraño de ser jugado por personas diversas por toda la ciudad. El equipo también investiga la muerte de una mujer conocida por sus demandas frívolas, lo que les lleva a un restaurante extraño.

Episodio 16 ( Cazador fresco )

Una portera es encontrada muerta en el depósito de agua de su apartamento. Todas las pruebas que se tienen disponible apuntan a un médico que vive en el edificio. Sin embargo, el hombre jura que él no tenía nada que ver con la mujer muerta. El otro caso es el de un hombre encontrado muerto en un parque en Washington Heights.

Episodio 17 ( Necrofilia americana )

Un testigo de un crimen horrible que tiene lugar en un museo, un niño confunde los hechos del asesinato con un cómic que estaba leyendo en ese momento. La lucha de los detectives para averiguar si el crimen estuvo motivado por el dinero, dada la riqueza de las víctimas. Mientras tanto, Danny se ve en la investiación de la muerte de un jugador de golf urbano encontrado muerto en un sitio de construcción.

Episodio 18 ( Vivir o dejar morir )

Cuando un helicóptero que contiene un hígado de un donante de órganos es secuestrado desde el techo de un hospital de Manhattan, y un médico interno es asesinado en el proceso, el equipo CSI debe encontrar a los autores y el hígado antes de que el paciente trasplantado muera. El único testigo es el piloto del helicóptero inconsciente, pero sus pistas iniciales llevan al equipo CSI a sospechar que el secuestro del helicóptero pudo haber sido un trabajo interno. Mientras tanto, la violación y asesinato de una camarera del restaurante que se encuentra en un callejón hace chocar a Stella y Lindsay cuando descubren que ella relaciones sexuales de forma anónima por teléfono con su jefe, dejando una lista de sospechosos de un kilómetro de largo.

Episodio 19 ( Super hombres )

Poco después de ser elegido por primera vez en el proyecto de la liga una estrella de fútbol americano universitario es asesinado en su habitación de hotel. El equipo realiza preguntas de a larga lista de sospechosos que estuvieron en contacto con él después de su fama reciente, la venta ilegal de medicamentos con receta son descubiertos durante la investigación del asesinato del héroe de los aspirantes a ser super hombres, el equipo sospecha que el asesino de la víctima está detrás de él.


Episodio 20 ( Corriendo en silencio )

Mac es informado por una llamada anónima que el cuerpo de un joven que está enterrado en el estadio de fútbol, tras una investigación complementaria el equipo CSI es llevado a creer que la banda Tanglewood vuelve a estar implicada. El líder de la banda de Tanglewood fue capaz de eludir el cautiverio antes, esta vez Mac sabe que  su misión para tener éxito es la captura de él.

Episodio 21 ( Acceso a todo )

Un conductor de limusina de estrellas de rock es encontrado muerto fuera de un concierto de Kid Rock y Stella es atacada y secuestrada por su ex-novio en su propio apartamento.

Episodio 22 ( Robando en su casa )

Dos viudas en duelo llegan a la escena de un asesinato, tanto que cada una afirma ser la esposa de la víctima, Mac, Stella y el Dr. Hawks tratan de arreglar los detalles cuando descubren que las mujeres participaron a sabiendas en el matrimonio. Un caso afecta personalmente a Lindsay cuando ella se entera de que el cuerpo sin vida "de una mujer, enredada en algas marinas, vestida como una sirena es de su ciudad natal.

Episodio 23 ( Héroes )

Mac y Danny encuentra un marine muerto en Central Park durante la Semana de la Flota. Aunque el hombre fue apuñalado hasta la muerte, tiene una evidente falta de heridas defensivas. Stella, Lindsay, y Hawkes investigan cuando un cuerpo quemado más allá del reconocimiento, se encuentra en un coche. En un principio se cree que el cuerpo es el de propietario del vehículo, un varón, pero la autopsia revela que el cuerpo es de sexo femenino. Después de que Hawkes completa una reconstrucción facial del cráneo, el equipo CSI se horroriza cuando se enteran de la verdadera identidad de la víctima, alguien que sabía de Aiden Burn.

Episodio 24 ( A cargo de esta olla )

Mac, Lindsay, y Flack son llamados a la escena del crimen donde se encuentran con un guardia de seguridad muerto a puñaladas por una escalera. La investigación por los alrededores, sin embargo, Mac descubre una bomba. Antes de que él y Flack se puedan escapar del edificio, después de dirigir a los habitantes a su seguridad, la bomba se apaga, hiriendo gravemente a Flack. En medio del caos y con la participación de la Seguridad Nacional, además de ser contactado por el terrorista que amenaza con bombardear otro lugar, Mac recuerda un evento traumático de sus dias en la Marina cuando estaba sirviendo en Beirut en 1983.

Temporada 3



Episodio 1 ( Gente con dinero )

El equipo es llamado cuando un hombre es encontrado muerto en el Puente de Brooklyn después de lo que parece ser una propuesta de matrimonio fracasado. Mientras tanto, Hawkes, Danny, y una nueva incorporación al equipo, la detective Jessica Angell, investigan la muerte de una rica heredera en su apartamento, que se encuentra con almohadas metida en sus manos.

Episodio 2 ( No es lo que parece )

El equipo es llamado en cuando tres mujeres jóvenes roban una tienda de diamantes vestido como el personaje de Holly Golightly de Audrey Hepburn en " Desayuno en Tiffany's ", dejando A un hombre muerto por causas accidentales. Mac y Angell investigan cuando el cuerpo momificado de una mujer se encuentra en un edificio que iba a ser demolido.

Episodio 3 ( El amor hiela )

Danny, Flack y Lindsay se encuentran en una escena del crimen rápidamente cuando un modelo es encontrado muerto en un fiesta de hielo temática de promoción para el vodka, aparentemente apuñalado por un carámbano. Mac, Stella y Hawkes investigan, cuando un hombre de negocios que compite en una maratón en Central Park es encontrado muerto de lo que parece ser intoxicación por cianuro. Mientras tanto, Lindsay y Danny tratan de resolver sus sentimientos cada vez mas fuertes.

Episodio 4 ( Puesto a secar )

Un cadáver decapitado se encuentra colgado boca abajo en un dormitorio en una fiesta. La camisa de la víctima que llevaba puesta está decorada con símbolos de  numerología y mitología griega, y también contiene las palabras de un código que con la ayuda de un testigo, lleva al equipo CSI a un sitio extraño. Cuando otro brutal asesinato se produce con una víctima que llevaba una camisa similar, el equipo se da cuenta de que tienen un asesino en serie en sus manos.

Episodio 5 ( El héxagono de Edipo )

Danny, Lindsay y Hawkes investigan el asesinato de uno de las modelas pornográficas mas famosos conocido como Suicide Girls, mientras que Mac y Stella buscan respuestas en la muerte de un jugador de baloncesto de la calle.

Episodio 6 ( Abrir y cerrar )

Mientras investigan la muerte de un empleado del hotel en una sesión de modelaje de trajes de baño, el equipo de CSI oye disparos en la calle y se va a otro lugar del crimen donde una mujer sorprendida acaba de disparar a un intruso.

Episodio 7 ( Cantando un asesinato azul )

Una joven muere después de que comienza a sangrar por los ojos, la nariz y la boca, mientras que en una fiesta a bordo de un tren del metro, llevando al equipo a especular que ella es la víctima de un ataque biológico. Hawkes pronto se da cuenta que conoce a la víctima. En la ciudad, un playboy rico es encontrado asesinado en su piscina cubierta en su suite de su ático. Las pruebas parecen apuntar a su criada antigua, que fue despedida dos días antes.

Episodio 8 ( Consecuencias )

Los CSIS son llamados cuando un joven campeón de paintball es encontrado muerto en un almacén. Ellos pronto descubren que su mayor rival, a quien se enfrentó en un combate a muerte con él, ha desaparecido. El caso se complica cuando rastros de cocaína se encuentran en unalmacén que llevan al equipo a una redada de drogas. Mientras tanto, Stella se preocupa de que ella está siendo seguida por alguien.

Episodio 9 ( Aquí esta ústed , Azrael )

Una joven es encontrado muerto en su habitación de hospital, cinco días después de tener un accidente automovilístico que la dejó paralizada y muertos los pasajeros. Hawkes, quien solía trabajar en el hospital, tiene un amargo enfrentamiento con su antiguo jefe, el jefe de personal del hospital, recordándole por qué dejó de ser un médico para convertirse en un médico forense.

Episodio 10 ( Dulces dieciséis )

Un paracaidista se encuentra con su muerte cuando su paracaídas es golpeado por una bandada de palomas, que extrañamente terminan muertas al lado de su cuerpo. Mac, Danny y Flack a continuación, descubren que las palomas fueron utilizadas para  carreras, pero cuando localizan propietario de las aves,  encuentran que lo han asesinado dentro de su palomar. Stella, Lindsay, y Hawkes investigan cuando el padre de una niña que celebraba su dulce dieciséis es encontrado muerto en el interior del Mercedes que compró para ella.

Episodio 11 ( Aumento de shane )

Los CSIS son llamados cuando un camarero es robado y tiroteado. Cuando la policía  captura a un sospechoso coincide con la descripción de un testigo, el equipo se sorprendió cuando el sospechoso es Sheldon Hawkes. A pesar de ser retirado del caso y de ser reasignado a una participación de un drogadicto encontrado muerto en una librería para adultos, el equipo intenta clandestinamente exonerar a Hawkes y encontrar al verdadero culpable. Pronto se descubre que el caso al que le reasignaron está conectado con el asesino en serie que escapó, Shane Casey.

Episodio 12 ( Noche silenciosa )

Mac y Hawkes tienen un problema cuando se enteran de que la familia de una víctima de asesinato son todos sordos, por lo que tiene que encontrar una nueva manera de atrapar al asesino. Danny y Stella investigan la muerte de un patinadora de hielo y se preguntan si ella había sido acosada. Más información se da sobre el pasado terrible de Lindsay y lo que la llevó a convertirse en un CSI.

Episodio 13 ( Obsesión )

Un hombre adinerado es encontrado muerto en un apartamento vacío, pero las pruebas sugieren que la víctima pudo haber sido asesinado por alguien a quien secuestró. En  Central Park, el cuerpo de un hombre se descubre metido en un carro de compras. La sonda revela el hombre muerto era parte de una raza extraña que utiliza carros de compra y que su equipo fue saboteado por los demás participantes.

Episodio 14 ( El juego se extiende )

Un imitador de mujeres que realiza una fiesta en un hotel lujoso es encontrado muerto en el baño de hombres, ahogandose en la taza del baño. El estudio revela que la víctima se enfrentó a un congresista en otro evento del hotel poco antes de ser asesinado. Al otro lado de la ciudad, el cuerpo de un hombre se encuentra dentro de un camión de sal en la ciudad. Lindsay vuelve a Montana a declarar como único testigo en un juicio múltiple de homicidio.

Episodio 15 ( Algunos huesos enterrados )

Mac y Hawkes investigan la muerte de un estudiante universitario y descubren de su participación en una sociedad secreta. Danny y Stella investigan la muerte de un guardia de seguridad en una tienda de lujo y ponen el ojo en un ladrón profesional como su principal sospechoso.

Episodio 16 ( Corazón de cristal )

Cuando un magnate de la industria de la música es asesinado en su ático de alta gama, Mac, Stella, y el equipo deben confiar en único testigo del crimen, la hermana de la víctima, para resolver su caso. Stella está lesionada, mientras que las pruebas de procesamiento, tiene mayores implicaciones de lo que había negociado. Danny trabaja para descubrir cómo una mujer terminó muerta en una bañera.

Episodio 17 ( El viaje )

Un hombre es encontrado muerto a tiros en una casa destartalada de Rockaway Beach bajo un montón de dinero. Fuera, en su patio trasero hay un arca que contiene  animales y ocho personas. La investigación revela que el hombre extendió la creencia de que el mundo llegaba a su fin y convencia a la gente para ir en su arca donde se protegerían. De vuelta a la ciudad, un hombre vestido como un cigarrillo gigante, al parecer protestaba contra una compañía de tabaco, es encontrado muerto en la calle. Stella revela a Mac que posiblemente haya estado expuesta al VIH en la escena del crimen anterior.

Episodio 18 ( Destreza de manos )

Una mujer se encuentra cortada por la mitad dentro de una caja de madera de un mago en el escenario en un teatro abandonado de Times Square. El estudio revela que la víctima trabajaba para un famoso ilusionista cuando ocurrió el asesinato. En Montana, Lindsay se encuentra en el stand y se esfuerza en recordar un homicidio múltiple de 10 años antes, en el que tres de sus amigos fueron asesinados a tiros dentro de un café.

Episodio 19 ( Un deslumbramiento de vino y cucarachas )

Mac y Stella tienens obstáculo diplomáticos en su camino al investigar una muerte en la ONU que se producen durante un fondo de la Revolución Francesa. Danny y Lindsay encuentran una joya con incrustaciones de cucarachas de Madagascar en un cuerpo en un restaurante que se encuentra apuñalado con un sacacorchos en la bodega de su restaurante de reciente apertura.

Episodio 20 ( Lo que puedes decirme de los esquemas )

Cuando un cuerpo es robado de la camioneta del médico forense el equipo se topa con un laboratorio que realiza pruebas genéticas sobre la hibernación humana. El equipo de los otros dos casos implican a un hombre empalado en un traje medieval y a otro hombre apuñalado con un picahielo en su habitación de un hotel. La investigación los lleva a una mujer que ha hecho un pacto para morir con tres de sus amigos. Ella se retiró y trató de detener a sus amigos, pero ya era demasiado tarde. Stellay  Mac pide la aprobación de compra de un kit que permitirá al laboratorio realizar una prueba de ADN para determinar si ella es VIH positivo.

Episodio 21 ( Pasado imperfecto )

Un asesino en serie cuya condena fue anulada debido a que Mac encarcela a su agente que lo detuvo comienza matar otra vez, causando a Mac  ir detras de él con una venganza. El equipo trabaja en un caso de un hombre envenenado por su hermano y la novia de su hermano con ricina. Mientras tanto, Stella tiene la buena noticia de que ella es VIH negativo.

Episodio 22 ( El frío revela )

Stella se convierte en sospechosa de asesinato en un caso en la fría Filadelfia cuando el Det. Scotty Valens visita el laboratorio y le dice que su ADN coincide con las pruebas. Mientras tanto, la carrera de Mac se pone en peligro cuando una investigación interna se abre en su contra.

Episodio 23 ( Llega alrededor de )

La leyenda del tenis John McEnroe es sospechoso de asesinato, a pesar de una sólida coartada, las pruebas y los testigos todo apunta a él como el culpable. Mac comprueba que la investigación conduce a una tormenta política que amenaza con poner fin a su carrera.

Episodio 24 ( Día de nieve )

A raíz de la mayor incautación de droga en la historia de Nueva York, Mac y los CSIS deben guardar el laboratorio y superar sus retos más difíciles aún cuando, en un atraco a elaborar, un capo de la droga y su equipo descienden sobre la bóveda del laboratorio con la esperanza de recuperar su mercancía.

Temporada 4



Episodio 1 ( ¿ Puedes oirme ? )

Mac y el equipo encuentrana sangre humana en la corona de la Estatua de la Libertad, llevándolos a una carrera contra el tiempo para salvar a un famoso músico de la muerte a manos de un vigilante.

Episodio 2 ( Las profundidades )

Una carrera de veleros en Staten Island toma un rumbo inesperado cuando uno de los barcos casi choca con un instructor de buceo muerto. La autopsia revela que este no fue un accidente y las pruebas de seguimiento lleva al equipo CSI bajo el agua a un arrecife artificial de vagones del metro viejos apilados en la parte inferior del río Hudson donde se encuentran los socios muertos de buceo de la primera víctima.

Episodio 3 ( Solo se muere una vez )

El equipo CSI investiga a una banda de ladrones al estilo de James Bond que utilizan métodos de alta tecnología para robar información de la cuenta personal de los ordenadores y teléfonos antes de huir de la escena en un coche personalizado tipo Batmóvil. Cuando uno de los ladrones aparece muerto, Mac y el equipo tiene que determinar si una de las víctimas de la banda buscó venganza o si fue enfrenamiento con uno de los ladrones.

Episodio 4 ( Se acabó el tiempo )

Un moribundo confiesa un asesinato 24 horas antes de que suceda y Mac investiga la posibilidad de viajar en el tiempo. Stella investiga un caso de una mujer muerta debido a complicaciones de una prueba de droga que se cambió en su medicamento inhalador para el asma. Mientras tanto, Stella y Mac animan a dar el chico de la tienda de antigüedades a una copa y él recibe una carta de Peyton que rompe con él.

Episodio 5 ( Por la madriguera del conejo )

Una víctima tiene un parecido sorprendente con un avatar bien conocido en la línea de actuación del juego Second Life. Mac se ve obligado a entrar en el mismo juego para resolver el misterio que rodea su muerte.

Episodio 6 ( Abucheo )

Lindsay investiga un asesinato en masa en la tristemente célebre casa del horro de Amityville. Antes de que pueda cerrar el caso, es advertida por alguien para salir de la casa, o ella estará en peligro. Mientras tanto, Stella y Mac investigan la muerte de un hombre en medio de la calle. La autopsia revela que la víctima pudo haber muerto antes, y la evidencia conduce al equipo CSI a una tienda de vudú.

Episodio 7 ( Sentencias conmutadas )

Danny y Lindsay investigan la muerte de una mujer a tiros en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte, mientras que Mac y Stella investigan la muerte de un hombre muerto a puñaladas en el Madison Square Park. Como la investigación continúa, los CSIS descubren que ambos casos están conectados.

Episodio 8 ( Buzzkill )

Cuando una supermodelo es encontrada muerta en una copa de martini gigante en una cartelera en Times Square, el equipo de CSI sigue las pruebas en busca de los aguafiestas. Cuando se enteran de que fue asesinada por una medusa venenosa, que estaba en el camino y descubren que la supermodelo no era el objetivo. Mientras tanto, Stella tiene una cita con el hombre de la tienda de antigüedades.

Episodio 9 ( Una boda y un funeral )

Mac investiga a un novio asesinado el día de su boda, que se encuentra relleno y envuelto en un regalo de bodas, y Stella encuentra una caja de piezas del rompecabezas de sangre que salpicó a la izquierda en su coche, que envía a casa de Mac a Chicago para resolver el misterio más grande de su vida.

Episodio 10 ( Lo que pasa a los heroes )

Mac se va a su casa a Chicago, tratando de resolver el misterio del acosador 333. A medida que va a casa, se encuentra que el acosador puede haber venido de su pasado. Mientras tanto, uno de los CSIS su vida está en peligro.

Episodio 11 ( Juego de niños )

El equipo CSI debe dar caza a un ladrón de bodegas cuando los acontecimientos toman un giro emocional después de que descubren que la víctima de una bala perdida durante el robo es un muchacho joven. Danny descubre que el joven es hijo de su vecino, que causa que Danny se involucre emocionalmente en el caso.

Episodio 12  ( Felizmente nunca después )

Mac y su equipo creen que se dirigen de vuelta a Kansas cuando encuentran el cuerpo de una víctima con zapatos rojos en los pies aplastados debajo de un objeto extraño. El equipo aprende de pop-up las partes después de encontrar el cuerpo.

Episodio 13 ( Todo en familia )

El equipo CSI investiga el asesinato de un juez de familia que tiene un montón de enemigos. Mientras tanto, el vecino de Danny, Ricky le roba su arma para perseguir a Ollie, el ladrón de bodegas que causó la muerte de su hijo.

Episodio 14 ( Jugando con fósforos )

Un cadáver mal quemado resulta pertenecer a un corredor de calle en trineo del metro, y el ADN de un hombre que ya están en prisión se encuentran en un cadáver descubierto en un baño público nuevo de alta tecnología.

Episodio 15 ( DOA por un día )

Los CSIS deben ir a un almacén abandonado donde creen que han encontrado al asesino más buscado de Nueva York denominado X. El equipo encontró el cuerpo del sospechoso X, pero la evidencia sugiere que el cuerpo es una mujer inocente que es utilizado por X para falsificar su propia muerte.

Episodio 16 ( La puerta de al lado derecho )

Stella comprueba que su complejo de apartamentos está en llamas y ella trata de rescatar a las personas del edificio. Después de que el fuego se extiende, el equipo encuentra un cadáver dentro del complejo de apartamentos de Stella.

Episodio 17 ( Como agua para el asesinato )

El equipo CSI inspecciona un camino torcido de pruebas cuando una vendedora se halla en Rockaway Beach junto con varios tiburones muertos. El equipo se da cuenta de que están tratando con un asesino en serie cuando un segundo cuerpo se halla en la orilla. Mac descubre que el asesino es un taxista y que está matando a sus víctimas de intoxicación por monóxido de carbono desde el interior de su taxi. El equipo recibe una evaluación.

Episodio 18 ( Admisiones )

Cuando un consejero es asesinado en una escuela privada, el alcalde órdena a Mac y a su equipo a abandonar en todo lo que están trabajando y saber lo que pasó. Mac se siente frustrado porque no puede dedicar las horas o el personal necesario para encontrar al "Taxi Killer".

Episodio 19 ( Faltas personales )

A medida que la búsqueda del asesino del taxi continúa. El equipo debe encontrar la manera de mantener a Nueva York seguro. Además, Danny, Lindsay y Flack investigan el asesinato de un hombre que hizo un tiro de media cancha durante un partido en que  Danny y Flack asistían.

Episodio 20 ( Taxi )

Un taxista es encontrado muerto en su coche y Mac cree que puede haber capturado el 'Taxi Killer'. Pero los cuerpos aún están acumulandose y el asesino toma como rehen a Reed. En un esfuerzo por salvar más vidas, Reed utiliza su blog para revelar detalles cruciales sobre el asesino y su ubicación antes de que se acabe el tiempo.

Episodio 21 ( Rehenes )

Un hombre toma un puñado de rehenes durante un fallido intento de robar un banco. El hombre exige a un CSI a venir y probar que no era la persona que disparó fatalmente al gerente del banco. Mac se mete en el banco y el resto del equipo trabaja día y noche tratando de descifrar las claves de Mac es capaz de dar, pero nada es lo que parece.

Temporada 5



Episodio 1 ( Veritas )

El equipo está investigando la muerte de una mujer llamada Laura Salinas, quien está vinculado al robo de un banco. Ella es una amiga de la hermana de Samantha Flack. Además, Mac ha escapado del ladrón, pero los cuerpos siguen acumulándose. Así que el equipo debe encontrar rápidamente al ladrón de bancos antes de que él sea capaz de hacerlo.

Episodio 2 ( Pasador de páginas )

La búsqueda urgente de la causa de una serie de muertes por envenenamiento por radiación puede conducir a un volumen muy mortal en la ciudad de Nueva York en la Biblioteca.

Episodio 3 ( Turbulencias )

Cuando un mariscal del aire aparece muerto en un vuelo en el que Mac es un pasajero en la víctima resulta ser falso. El mariscal fue asesinado al principio y robada su identidad. Mientras tanto, Stella se prepara para un partido de béisbol durante el cual el equipo de CSIS se enfrentera a un equipo de bomberos, uno de los cuales con ella es muy amable.

Episodio 4 ( Sexo , mentiras y silicona )

El equipo investiga la muerte enigmática de una mujer llamada Ann Steele. Para resolver el caso, el equipo debe buscar un muñeco de silicona de tamaño natural. Cuando el equipo se desplaza a la fábrica que los hace, que provoca que algunas atracciones para algunos de miembros del equipo.

Episodio 5 ( El costo de la vida )

El equipo de CSIS investiga la muerte a tiros de un arqueólogo cuyo secreto de la vida pudo haber atrapado a él.

Episodio 6 ( Suficiente )

Tres traficantes de drogas establecidos para ser juzgados se encuentran muertos en lugares separados. Todos estaban tratando de deshacerse de los testigos de su crimen, pero parece que alguien los mata a ellos en primer lugar.

Episodio 7 ( Muertos en el interior )

El equipo encuentra algo más que una casa flotando por el río, sino que también encuentra a un grupo de monjes secretos que podrían ser mortales.

Episodio 8 ( Mi nombre es Mac Taylor )

Para el episodio número 100, una serie de asesinatos están vinculados por el hecho de que todas las víctimas se denominan "Mac Taylor". La lucha en Nueva York,  hace que el equipo tenga el tiempo en contra para cazar a este asesino antes de que ocurra lo peor.

Episodio 9 ( La caja )

Cuando un cuerpo no identificado se encuentra dentro de un coche aplastado, el equipo debe extraer los huesos para identificar a la víctima y encontrar al asesino.
Lindsay revela a Danny que está embarazada.


Episodio 10 ( El triangulo )

Cuando un camión se divide en dos y un guardia es encontrado muerto, el equipo se encuentra obstaculizado por un campo de energía extraña que apareció en el momento del incidente. Danny continuará explorando el futuro de su relación con Lindsay.

Episodio 11 ( Fruta prohibida )

Un asesinato que ocurre durante una extraña cena de Navidad que implica a "cerebros de ratones" y "aceite de hígado de bacalao" y una niña está cansada de estar sola hace todo lo posible para estar con alguien en el día de Navidad.

Episodio 12 ( Ayuda )

Una mujer es encontrada muerta en una tienda de vestidos de novias. El equipo descubre evidencias sobre que ella que puede estar conectada a la violación y el asesinato de un artista intérprete o ejecutante de metro encontrada muerta en su bañera. Hawkes y Mac se enfrentan en un caso de un violador en serie.

Episodio 13 ( Apresurarse a juzgar )

Después de encontrar varias partes de un cuerpo por toda la ciudad, el equipo de CSIS descubre que pertenece a un duro entrenador de lucha libre con éxito en una prestigiosa escuela de Nueva York. El caso toma un giro dramático cuando Mac y su equipo descubre en el ordenador del entrenador en su correo electrónico una foto provocativa de un niño de doce años de los estudiantes de su equipo de lucha libre.

Episodio 14 ( Ella no está allí )

Dos casos se convierten en uno cuando un hombre aparece muerto y un joven ha desaparecido. Todo resulta ser debido a un anillo de tráfico sexual de esclavos funcionando fuera de la ciudad. También el detective Flack está de vuelta al servicio después de ser limpiado su nombre recientemente.

Episodio 15 ( La fiesta se acabó )

Una cita de Stella se interrumpe cuando el cuerpo del teniente alcalde cae desde el techo de un recaudador de fondos de caridad. Mac detiene a Robert Dunbrook.

Episodio 16 ( Mala escritura )

Un buitre volando sobre Manhattan portando gotas de un globo ocular entre sus garras, y el equipo se apresura a encontrar el cuerpo al que pertenece antes de que el pájaro vuele con el resto de las pruebas.

Episodio 17 ( Pieza verde )

Una bomba destruye un pipa en la escena del crimen y era una evidencia valiosa, obligando al equipo de CSIS ser creativos con el fin de coger el atacante. Adan se lesiona durante un partido de hockey cuando un coche bomba explota. Danny y Lindsay deciden casarse.

Episodio 18 ( Punto de no retorno )

La esposa de un ex-ME es encontrado muerta y un polvo blanco cerca de su cuerpo ayuda a que el equipo de CSIS buscar pistas de su asesino. El equipo descubre que el polvo es en realidad heroína a partir de cuerpos humanos.

Episodio 19 ( Desglose de comunicación )

El equipo tiene que averiguar quién mató al jefe y por qué.

Episodio 20 ( Presa )

Una evidencia engañosa en la muerte de un entrenador de voz contiene una sorpresa para Stella.

Episodio 21 ( Pasado , presente y asesinato )

El equipo tendrá que cambiar el modo en un caso se clasifica después de que el cuerpo se pierde.


Episodio 22 ( Yahrzeit )

Una subasta de joyas toma un giro mortal. El caso tiene al equipo para tratar de entender el Holocausto. Mac aprende acerca de por qué un miembro de su familia fue a través de él.

Episodio 23 ( Bien mayor )

Mac informa a un ex convicto que fue detenido por un crimen que no cometió, y Lindsay le dice a Danny "es el momento" para el primer bebé CSI nazca.

Episodio 24 ( Motivos de engaños )

Stella se mete en grandes problemas cuando Mac descubre que desobedeció una orden y se fue a Grecia.

Episodio 25 ( Pagar )

Un miembro del equipo es asesinado después de que un grupo de mortales de secuestradores arrebatan el hijo de Robert Dunbrook mientras éste está siendo transferido de la cárcel a la corte. Ellos fueron capaces de encontrar las pruebas y rescatar al hijo y utilizando una fuerza letal al asesino de su miembro del equipo. A medida que saludan a los miembros del equipo caído en el bar, la vida de otro CSI se ve amenazada como disparos salvajes.

Temporada 6




Episodio 1 ( Epilogo )

La sexta temporada comienza con el equipo de Mac recuperandose de una lluvia de fuego de ametralladora dirigidos a ellos un mes antes, mientras estaban en un bar local.

Episodio 2 ( Lista negra )

Un asesino que está amargo hacia los asesinatos de la industria de la salud de trabajo de alto perfil en el campo. El caso se vuelve personal para Mac cuando el sospechoso llama y se burla de él por mencionar el nombre del padre de Mac, que muró casi 20 años antes.

Episodio 3 ( Latitud 40º ,47' N y Altitud 73 º 58' O )

Un conserje del turno de noche se encuentra colgado en la Isla Ellis y es aparentemente un suicidio y es rápidamente descartado un homicidio. El asesino dejó atrás una antigua brújula como pista. Más tarde, otro compás enviado a los puntos de Mac deja a otra víctima de asesinato en el extremo opuesto de la ciudad. Y Mac Haylen es contratada para trabajar en el laboratorio, para gran consternación de Adán.

Episodio 4 ( Navegación a estima )

Una mujer confiesa haber matado a su marido infiel apuñalandolo 17 veces, pero las pruebas de ADN encontradas en la escena sugiere que no es la asesina y que otra mujer puede ser responsable. La investigación también revela el misterio de la dama puede estar involucrado en una serie de otros delitos. Mientras tanto, Don se paraliza durante un arresto a punta de pistola y su conducta se pone en duda.

Episodio 5 ( Cicatrices de batalla )

Una estrella en ascenso en el mundo de las competiciones de baile de las calles, es asesinado en su habitación de hotel poco después de ganar un concurso y su novia está igual. Las normas de investigación negan el robo como móvil ya que el dinero del premio de la víctima no fue tomado. El principal sospechoso es un bailarín rival que obtuvo el segundo lugar en el concurso.

Episodio 6 ( Me sucedió a mi )

Un ejecutivo de software de una empresa se desangra en la calle. Hawkes cree que puede ser responsable, porque asistió a la víctima pocas horas antes en el parque como parte de un servicio médico voluntario y no creía que su estado era grave. La investigación lleva a los CSIS en el mundo subterráneo de los "alimentos sploshing" en los partidos, en los que los participantes utilizan los alimentos de manera sensual. Y Hawkes revela un hecho sorprendente sobre su vida.

Episodio 7 ( Martillo abajo )

Ray Langston del laboratorio de criminalística de Las Vegas busca pistas de un circulo de la trata de personas que se especializa en el mercado negro de órganos de cosecha en Nueva York, donde asiste a Mac en su intento de liberar a un rehén por un grupo delictivo.

Episodio 8 (
Cuckoo's Nest )

El asesino del compás afirma que su tercera víctima ees un cuerpo que cae desde el puente de la calle 59. Una brújula que indica el Este es descubierta cerca del cuerpo. Terrence Davis salva la vida de Flack en el metro cuando es golpeado.

Episodio 9 ( La casa de la muerte )

Respondiendo a la llamada de ayuda del 911, el equipo CSI descubre la escena de un ático de vacantes. Un misterio aún más intrigante se desarrolla cuando se encuentran una emboscada después de otro final con el equipo descubriendo un cadáver cerca de 100 años de edad.

Episodio 10 ( Una segunda oportunidad )

El equipo se entera de que un hombre, que estaba limpio desde hace dos años, ha sido atropellado por un coche y parece que una línea de seguro de vida 2 millones de dólares estaba detrás de su muerte. Por otra parte, tienen un tiempo difícil al imaginar cómo una segunda víctima murió a causa de un robo de identidad y si las dos muertes están relacionadas.

Episodio 11 ( Justicia criminal )

Mientras investigan un apuñalamiento, el caso da un giro cuando el equipo descubre una plantación como evidencia en la escena del crimen.

Episodio 12 ( Bandera en la obra )

El quaterback de un equipo de fútbol su mujer es encontrada muerta en el vestuario con rastros de lidocaína en su sistema.

Episodio 13 ( Amor sanguineo )

El equipo debe explorar la subcultura oscura del vampirismo después de que el cuerpo de una mujer se encuentra en Central Park con su sangre drenada.

Episodio 14 ( La formula )

Un piloto de carreras de coches está gravemente herido después de la explosión del coche durante la carrera, y más tarde muere en el hospital. Mientras que los CSIS investigan, encuentran evidencias de que el coche de carreras ha sido manipulado. Los sospechosos incluyen desde su esposa, quien le prometió que se retiraría hasta un conductor de carreras del que eran compañeros, y su manager.

Episodio 15 ( Manhanttanhege )

Mac y su equipo descubren la casa del asesino de la brújula e intentan salvar a la cuarta víctima del loco.

Episodio 16 ( Normas de incertidumbre )

Un hombre que celebraba su cumpleaños número 21 se encuentra caminando por la calle cubierto de sangre y blandiendo un hacha. Los CSIS luego encuentran cuatro cuerpos en una habitación de hotel, ¿ pero quien es el responsable de sus muertes?

Episodio 17 ( Olla de oro )

Dos jóvenes periodistas son asesinados mientras investigan una historia sobre fraude de oro en la víspera del Día de San Patricio. El equipo CSI debe encontrar la pista al final del arco iris.

Episodio 18 ( Descansa en paz , Marina Garito )

Stella no está convencida después de las pruebas y una autopsia en un caso clínico de una mujer vinculada a un asesinato cometido mediante un suicidio no resuelto, y arriesga su vida en un intento de resolver el caso.

Episodio 19 ( Redención )

Hawkes va a una prisión para presenciar la ejecución de un condenado a muerte que asesinó a su hermana. Del mismo modo que está a punto de llevarse a cabo, un guardia se envenena. Esto se revela como un complot de Shane Casey, quien está utilizando el asesinato como una distracción para escapar. En el proceso, las celdas se abren, dando lugar a un motín en la cárcel. Hawkes se basa en el condenado a muerte para ayudar a encontrar a Casey.

Episodio 20 ( Cuentos de cartelera )

Un hombre se encuentra en un sitio de construcción, completamente encerrado en el concreto fresco. La investigación toma un giro más dramático cuando la víctima resulta estar vestido como un gladiador romano y participó en concursos de lucha subterránea de difusión a través de Internet.

Episodio 21 ( Sospechosos inusuales )

Mac investiga el asesinato de un joven de 14 años de edad, mientras que él y su joven hermano de 12 años de edad, regresan a casa de la escuela. El hermano más joven es el único testigo, señala quien lo hizo. Sin embargo, el sospechoso sólo puede ser acusado del seguimiento del niño, y no hay evidencia que lo señalen en la comisión de los disparos. Como Flack comienza a involucrarse personalmente en el caso, el CSI sabe que los hermanos robaron el dinero que necesitaban para pagar el alquiler de su madre desde el banco, y el vecino es el principal sospechoso, de realizar los disparos.

Episodio 22 ( Punto de vista )

Mac se recupera en su apartamento después de una caída tras perseguir a un asesino. Durante su recuperación, es testigo de un comportamiento misterioso de un ex profesor universitario en el edificio de apartamentos que conduce a un asesinato. Con el retorno y la ayuda de Peyton Driscoll, Mac determina que el ex profesor planea un ataque con armas químicas.

Episodio 23 ( Escapada de vacaciones )

Shane Casey es encontrado y detenido, pero rápidamente se escapa otra vez. Mientras el equipo intenta atraparlo nuevamente, Danny y Lindsay pasan su tiempo libre con su hija para ir de vacaciones a Long Island. Después Mac descubre que Casey ha asesinado a su ex compañero de celda, el equipo determina a Danny y Lindsey son su próximo objetivo. Afortunadamente, se deja fuera pistas que les llevan a donde está Casey, un faro. Casey sostiene a punta de pistola en ese faro, al mismo tiempo deja a Lindsey escapar quedandose Danny. Como la policía rodea el faro, Danny es capaz de desarmar a Casey y durante la lucha, Casey parece caer a su muerte. Aunque su cuerpo no fue encontrado, el equipo supone que se ahogó. Al final, sin embargo, Danny se despierta en medio de la noche para escuchar a su hija llorando. Cuando él entra en su dormitorio, se encuentra con Casey, y se dispone a matar a Danny. El episodio termina en un cliffhanger, donde se oye un disparo.

Personajes

Mac Taylor ( Gary Sinise )




Mac Taylor es el Investigador Jefe del equipo del Departamento de Policía de CSI de Nueva York. Mac padre sirvió como soldado en el ejército de Estados Unidos. Nos enteramos de que el padre de Mac, fue un soldado de primera clase McKenna Boyd Taylor sirvió en la liberación del campo de concentración de Buchenwald. Un sobreviviente relató cómo el viejo Taylor restauró su dignidad e incluso se ofreció a la mujer su barra de chocolate. Originario de Chicago, se mudó a Nueva York después de su licenciamiento honorable de Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, donde había alcanzado el rango de Mayor. Ahora considera su casa  Nueva York y una vez dijo a un colega que estaba trabajando para la mejor ciudad en el mejor país del mundo. A lo largo de la serie, Mac ha demostrado que va a proteger a tres cosas a cualquier precio: el honor de su país (a través de su servicio militar), la seguridad de su ciudad (a través de su trabajo en CSI), y la integridad de su laboratorio (a través de su decisión de despedir a Aiden Burn, golpeando Hawkes fuera de un caso que él deliberadamente retuvo información y la suspensión de Adam Ross después de desobedecer una orden directa).

Mac cree en el seguimiento de las pruebas, no confia en la intuición. Él mira a la escena del crimen (y muchas veces al mundo) con la teoría de Veneziano de la física cuántica : Todo está conectado. En la mente de Mac, si él y su equipo sólo puede entender las conexiones, entonces ellos pueden resolver el crimen.


Mac tiene una estrecha amistad con su compañera detective Stella Bonasera y estaba preocupado cuando ella es retenida en su propio apartamento por su novio trastornado, Frankie Maly, finalmente es obligado a matarlo. Después de que ella es dada de alta del hospital, tiene "órdenes" de tomar un descanso y recibir asesoramiento antes de volver a trabajar. En una ocasión le dice a Stella que no haría este trabajo sin ella. En el intercambio de regalos de Navidad hay dos regalos de cumpleaños, y debido a esto, Stella se equivoca con Claire por Conrad Reed Garrett cuando ella sale de su casa  después de darle su regalo de cumpleaños a Mac. Mac es también la primera persona con la que Stella habla de la posibilidad de que ella puede estar infectada con el VIH . También informa a la prensa que no hay nadie dentro o fuera de la profesión en quien confie más que en Mac Taylor.

Danny Messer ha desarrollado una profunda confianza en él durante los meses siguientes; Mac está ahí para él sin reservas. Es con Mac cuando Danny se rompe después de que su hermano Louie es golpeado con tal violencia que termina en un estado de coma, un signo de que él considera a un verdadero amigo Mac. Danny, sin embargo, es el último en conocer el romance entre Mac y Peyton. Mac acepta la oferta de Danny y Lindsay se padrino de su hija recién nacida.

En la tercera temporada, se revela que ha estado saliendo con la Dra. Peyton Driscoll, uno de los médicos forenses. Su relación con Peyton no ha sido fácil, y su insistencia en que manuvieran su relación en secreto. Un momento particularmente tenso se produce cuando, durante un debate sobre el estado de su relación, Mac accidentalmente llama a Peyton "Claire", que hace que se salga de él. Los dos se reconcilian con un abrazo en el laboratorio. Más tárde, Mac y Peyton reconocen abiertamente su relación, y nadie en el laboratorio se ha formulado ninguna reserva al respecto. Peyton invita a Mac a ir con ella a Inglaterra, mientras que ella está allí para una conferencia de médicos forenses. Ella lo quiere usar diez días de las siete semanas de vacaciones que ha acumulado. En el primer momento Mac está dudando si él quiere ir, pero después de los acontecimientos, informa a sus compañeros de equipo que se va a Inglaterra con Peyton. Sin embargo, Mac regresa a Nueva York sin Peyton y más tarde recibe una carta de ella diciendo que ella ha decidido quedarse en Londres con su familia, y que una relación de larga distancia nunca funcionaría, ya que "sin embargo aunque por muy cerca que estemos, siempre habrá un océano entre nosotros."

Mac y su relación con el joven detective Sheldon Hawkes es amigable en las dos primeras temporadas. Sin embargo Hawkes trata de asegurarse de quedarse en un caso por no informar a Mac de su relación con la víctima en uno de sus casos, sin embargo, Mac se siente traicionado cuando Peyton Hawkes revela sin querer el secreto y Mac  delante de todo el laboratorio le saca de la habitación. Se reconciliaron cuando Mac confía en Hawkes los finales angustiosos meses de su padre que se está muriendo de cáncer. Cuando Hawkes es falsamente acusado de un robo y homicidio, Mac pone su carrera en juego para ayudar a su amigo, se encerró en la sala de interrogatorios con Sheldon y le pregunta, a pesar de que su equipo había sido retirado del caso.

Mac y el detective Don Flack comparten un profundo respeto mutuo y amistad, a pesar de sus temperamentos muy diferentes. Esta confianza se vuelve tensa cuando Mac descubre que uno de los detectives de Flack está sucio. Mac pide el libro de notas de Flack para determinar qué agente fue el culpable. A pesar de la falta de voluntad de Flack para creer que uno de sus hombres es corrupto, finalmente cede y se convierte en un topo. Su relación sigue siendo tensa en varios episodios, hasta que confrontan el problema. Cuando Mac se encierra en la sala de interrogatorios para hablar libremente con el erróneamente acusado Sheldon Hawkes, Flack defiende a Mac de la detective que investiga el caso, diciendo que haría lo mismo por los demás. Flack y Mac argumentan de nuevo, brevemente, cuando un asesino en serie es liberado de la cárcel gracias a la detención mencionada del detective, pero pronto dejaron de lado sus diferencias para atrapar al asesino y sacarlo de las calles para siempre.


Danny Messer ( Carmine Giovinazzo )



Se ha insinuado que Danny Messer se crió en Staten Island, en una familia de agentes de la ley y violadores de la ley. Como resultado de ello, formó su propio conjunto de  ética, la búsqueda de justicia, donde se puede encontrar. Aunque se sabe muy poco acerca de la familia Messer, Danny admite abiertamente que ha tenido una difícil relación con su hermano mayor, Louie. A pesar de la tensa relación, Danny vendría a prestar dinero a Louie en más de una ocasión. Más tarde se enteró de que la relación de los hermanos fue marcada de forma permanente por los acontecimientos de una sola noche en 1991.

Se ha insinuado que Danny tiene 30 años, Lindsay Monroe hizo una referencia en su cumpleaños número 30. Danny ha asistido a la universidad y jugó al béisbol en ligas menores hasta que la muñeca se le rompió durante un partido de béisbol que estaba jugando. También es un jugador de balonmano muy bueno, una vez utilizando sus habilidades para adquirir pruebas. Se crió en el mismo barrio que los chicos de Tanglewood, pero sostiene que nunca fue parte de la banda como su hermano, Louie. Danny también es conocido por tener un gusto por la pizza al estilo d Nueva York.

En el programa, Danny ha mostrado una tendencia a seguir su intuición en la resolución de un caso, en lugar de confiar en las evidencias, por lo que Mac le ha criticado en varias ocasiones.

Como un detective de tercera clase, a Danny se le da el control en solitario de su primera escena del crimen. Mac le dice a Danny y a Aiden que la escena del crimen en un homicidio el robo es suyo, y que Danny es el oficial a cargo. Al final del episodio, Mac le dice a Danny que se encuentra en la red de promoción, lo que significa que su formación y experiencia lo han preparado para rendir el examen para detective de segunda clase.

Él se retira temporalmente de la red de promoción (lo que significa que debe esperar para ser reintegrado, y luego esperar al calendario del próximo examen) después de haber sido severamente reprendido por su trabajo por resolver un caso, incluso después de haber sido condenado por ello. Más tarde trabaja a su manera hasta el detective de primera clase.

Danny es una persona natural sospechosa, aunque se lleva bien con el resto del equipo de CSIS. El detective Don Flack es una de las pocas personas que realmente confía en él. Él trato con Mac es como la figura paterna a veces, acepta y solicita su asesoramiento en los últimos años. Danny estáun poco molesto cuando descubre que él es el último en descubrir acerca de la relación romántica entre Mac y la médico forense Peyton Driscoll, especialmente que "incluso Flack" lo sabía antes que él.

Danny es particularmente sensible cuando se trata de sospechosos que actúan sobre la pérdida de un ser querido. Danny es sospechoso de asesinato de Shane Casey, que comprende el deseo de Shane de limpiar a su hermano Ian , pero no está de acuerdo con los métodos de Shane. Palabras que vuelven para atormentarlo más tarde, cuando, durante los acontecimientos, Shane intenta aprovechar la simpatía de Danny para su situación, así como la preocupación de Danny por Louie, para obtener de Danny a punta de pistola procesar el puesto la escena del crimen que abandonó la obtención de pruebas que demuestran la inocencia de Ian. Pero la desesperación de Shane, el CSI ofrece pruebas con lo que demuestra la culpabilidad de Ian, y la policía coge a Shane bajo custodia sin incidentes.

Cuando él llega a un almacen, él es retenido como rehén junto con Adán por mafiosos irlandeses que esperan utilizar la situación para distraer a la policía de Nueva York, mientras que otros de su clan de descanso en el laboratorio para recuperar una gran incautación de cocaína desde muy temprano en el día. Danny es muy golpeado durante su cautiverio (teniendo un total de 4 golpes en la cabeza, uno en la columna y con la mano izquierda roto), pero con la ayuda de Adán, se las arregla para acabar con sus captores en el momento de ser rescatados por los funcionarios que se reunieron en el exterior.

Danny se retira de la escena del crimen, alegando estar enfermo, y va en una especie de huelga, azul o la gripe, debido a cuestiones salariales dentro de la policía de Nueva York y el laboratorio de la delincuencia. Cuando Stella Bonasera llega a su apartamento para enfrentarse a él, ella acepta a regañadientes que ella ve que él está viniendo. También gana la ira de Hawkes, quien se refiere a él como "egoísta". Al final del episodio, los dos parecen haberse reconciliado.

Danny consulta a un médico sobre su lesión en la espalda. Mientras estaba allí, su cartera, placas y tarjeta de identificación fueron robados. Más tarde, Danny se encuentra con sus placas en la escena del crimen que él y Flack estaban trabajando. En las etiquetas se encontraron las huellas de Shane Casey, el asesino en serie que se ha escapado, que tiene una historia de orientación a los que él ve como en su contra.

Danny, Lindsay y Lucy se van de vacaciones. Durante las vacaciones no son conscientes de que el asesino en serie, Casey, los sigue . El equipo debe tratar de encontrar por sus señales de teléfonos celulares, pero Danny no lo tiene y Lindsay se le olvido. Durante su visita al Faro, se encuentran con Casey. Casey dice que Lindsay y Lucy  deben irse, pues su lucha "no con ellos", y bajan a la policía (Lindsay se convierte en su teléfono para tomar una foto de Danny y Lucy, por lo tanto los otros CSI son capaces de encontrar). Al final, Casey acaba por caerse del Faro. Danny trata de ayudarlo y le dice que espere. Casey se deja ir después de decir "Messer, yo nunca te dejaré ir." a Danny. En los últimos momentos del episodio, Lucy se despierta llorando por lo que Danny va para que pare de llorar (Lindsay está dormido). Cuando él va a su cuarto, Casey se ve dentro de él en un llanto Lucy con una sonrisa en su rostro. A continuación, la pantalla queda en negro y un disparo se escucha, dejando el estado de Danny es un misterio.

Danny está vivo. Lindsaya  continuación, entra en la habitación con su arma y da órdenes a Caseyde que deje su arma, pero Casey amenaza con matar a Lucy si no hacer lo que él ordena. A pesar de que Danny le dice que haga lo que ordena, Lindsay dispara un tiro en Casey, matándolo instantáneamente. Danny luego corre a rescatar a Lucy de las manos de Casey. Lindsay fue honrada después por su valentía.


Lindsay Monroe ( Anna Belknap )




Lindsay es nativa de Montana. Sus modales occidentales, tales como la eliminación de sus zapatos antes de entrar en la casa de un sospechoso, son una novedad para sus compañeros de trabajo. Debido a sus raíces, que es particularmente sensible a los casos en que la víctima proviene de un pequeño pueblo. Diez años antes de su llegada a Nueva York, fue el único testigo y sobreviviente de un homicidio múltiple en el que tres de sus amigos y una camarera murieron. Este evento es lo que motiva y dificulta ser CSI, ya que también ha dejado algunas cicatrices profundas, que le resultan dificiles como hablar con las madres de las víctimas de delitos y es particularmente afectada por las jóvenes fallecidas.

Tras su aparición en el programa, se reveló que Lindsay había trabajado como CSI en Bozeman durante tres años, cuando ella contratada por el supervisor Mac Taylor para reemplazar la recientemente despedida Aiden Burn, quien fue despedida por Mac por la manipulación de pruebas. Mientras que, de acuerdo con Stella Bonasera, su dedicación y habilidades en el laboratorio llamó por primera vez la atención de Mac, que desde entonces ha demostrado a sí misma de ser no sólo una CSI buena en el campo, sino también un interrogadora competente. Danny la llamo como su lugar de origen cuando expuso su lado atrevido, marimacho durante su primer día en la escena del crimen. Cuando se establece que un sospechoso fugitivo, que era mucho más grande que ella por empujarlo al lado de un coche, Mac en tono de broma le pregunta, "¿Qué le dan de alimento en Montana?" En ocasiones, Lindsay ha puesto su vida en peligro cuando ella creía que no había otra alternativa, como ir de incógnito como una ladrona de joyas para salvar la vida de un rehén.

Durante sus primeras semanas, debido a su condición de recién llegada, se le da el trabajo "sucio" como tamizar a través del estiércol de tigre, la recuperación de pruebas en una piscina llena de lubricante personal, y el basurero de buceo para recuperar una escopeta descartada.

Lindsay bruscamente deja la escena del crimen casi tan pronto como llega obligando a Stella a cubrir su repentina ausencia. Lindsay en un principio está hermética sobre sus acciones con Stella, pero luego le comenta sobre los recuerdos del asesinato de hace diez años del que sobrevivió, que han sido provocados por su llegada a la escena del crimen y un viaje a la morgue en la que vio los cuerpos de mujeres jóvenes en la mesa de autopsias.

Lindsay fue mordida por una cobra que se escapó del coche de una víctima en la escena de un crimen. Esto fue principalmente un dispositivo que sirve para recortar las apariciones de  Anna Belknap durante su embarazo en la vida real.

Lindsay tiene un permiso de ausencia para volver a Bozeman, para dar testimonio en el juicioen contra de un sospechoso detenido por el asesinato de sus amigos. Ella se muestra en el estrado de los testigos, luchando con recordar los hechos cuando Danny Messer de repente entra en la sala del tribunal. Animado por su presencia, ella recupera la compostura y confianza en su testimonio de forma positiva la identificación del sospechoso como el pistolero. Gracias en parte al testimonio de Lindsay, el sospechoso es hallado culpable.

Lindsay parece disfrutar de su trabajo. A menudo hace de las explicaciones entusiasta y detallada de sus conclusiones, a veces incluyendo manifestaciones. Para gran diversión de Stella, estas manifestaciones a menudo implican la participación normalmente involuntaria de Mac.

Lindsay fue honrada con la Medalla de Honor de Taylor por haber disparado fatalmente a Shane Casey, que viene de la final de la temporada pasada. Lindsay estaba luchando con los flashbacks de los disparos, lo que le hizo la atormenta de su sesión de terapia y lanza su medalla a la basura, después de haber negado tener ningún remordimiento o arrepentimiento de los disparos. Después salir recibe la notifiicación de Stella de que la trasladaran a Nueva Orleans, por lo que luego se consuela con Mac y Danny, recuperando su medalla, asegurándole que ella se la merecía por salvar la vida de su hija.



Sid Hammerback ( Robert Joy )



Conocido por las gafas de lectura desmontables que utiliza en la morgue, Hammerback es el médico forense de Nueva York e indica que él ha estado trabajando en la misma posición durante 29 años y 4.846 casos. Él tiene la costumbre de hablar demasiado y enseñar demasiado, y ha ofrecido comentarios sobre este tipo de comportamientos inusuales en tríos y necrofilia quien, se refiere al comentario de Sid como "ir a ese lugar espeluznante". A pesar de que ninguna de las excentricidades, Hammerback sinceramente se preocupa por el bienestar de sus compañeros de trabajo, invitó a Mac Taylor para reunirse con su familia en las fiestas de Acción de Gracias para que el taciturno CSI no tuviera que pasar otro día de fiesta solo. Al parecer, ha conocido o trabajado con Mac, Hawkes y Peyton Driscoll en un número indeterminado de años.

Hammerback casi muere por una reacción alérgica severa a un bocadillo de albóndigas  que comía y es salvado por la oportuna intervención de Stella Bonasera, que administra respiración artificial, y una inyección de epinefrina que se encuentra en el kit de primeros auxilios. Cuando Stella expresa su preocupación por que ella puede haberle expuesto al VIH, se consuela, más preocupada por su propio bienestar emocional. "Lo siento, tienes miedo", le dice. Luego casi se muere una vez más, esta vez por el contacto prolongado con una víctima de asesinato que había muerto de envenenamiento por radiación. Sin embargo, se somete a un tratamiento pesado en el hospital y se muestra estar bien al final del episodio, con algunos de sus amigos y compañeros de trabajo que lo visitan.

Hammerback, es estadounidense de ascendencia lituana parcial por una de sus abuelas, está casado y tiene dos hijas, una en edad universitaria. Sid se ha divorciado al menos una vez y celebró por conseguir muy borracho y caer por una escalera, a pesar de que afirma que "no siento nada." Menciona a Mac que de vez en cuando tiene curiosidad por tomar un trago de ácido fluorhídrico. Cuando Mac responde en tono de broma que él mismo se pregunta acerca de hacer una autopsia en vivo por sí mismo, Sid realmente está de acuerdo antes de darse cuenta, un poco cabizbajo, que a Mac le gusta jugar con él. Tambien menciona que le gusta la esgrima, y se demuestra que entiende y habla lituano. Su nivel de fluidez es desconocido.



Adam Ross ( A.J. Buckley )



Adam Ross hace su primera aparición en la segunda temporada, el departamento de audio. Sin embargo, sus habilidades son más bien eclécticas y diversas: Adam también trabaja con las pruebas de seguimiento y tiene las calificaciones y el grado de maestría necesaria para realizar una prueba de ADN de PCR para detectar la presencia del VIH. Incluso en ocasiones acompaña a los operativos de campo en las escenas de los crimenes con el fin de ayudar la recopilación de pruebas o para ayudar en la reconstrucción.

Originario de Phoenix, Arizona, afirma que las temperaturas por debajo de 85 grados Fahrenheit son frías, y él no le gusta la nieve. Si bien en la observación de un sospechoso en un vídeo, que reconoce su instintiva inmutando arrojando como de un golpe anticipado. Él admite que "su padre era un matón", que indica que Adam pudo haber sido abusado de niño. Esto podría explicar en cierta medida el nerviosismo típico  alrededor de las figuras de autoridad, tales como los supervisores Mac Taylor y Stella Bonasera, a pesar del amplio conocimiento científico de Adam y la alta cualificación de su trabajo. Taylor exhorta enérgicamente a Adam en frente de Stella después de que el joven le dio información importante relativa a un caso del Subinspector Gerrard , en lugar de llamar a Mac abajo directamente. Adam está profundamente herido por su reprensión, pero más tarde es fundamental para salvar la vida de la próxima víctima del mismo asesino en serie, gracias a su conocimiento de un hotel específico donde su tío solía trabajar (y donde la víctima está cautiva en el sótano). También Stella da la maravillosa noticia de que ella es VIH-negativo después de realizarle la prueba PCR-DNA. Anteriormente, una niña de se suicidio ante la sorpresa de su colega Danny Messer.

Está demostrado que es bastante sensible, llegando ponerse visiblemente llorosos al interrogar a un niño con trastorno obsesivo-compulsivo que había asesinado a su padre verbalmente abusivo y dejó que el niño tuviera su iPod. Este evento puede haber afectado también a Adam, porque él pudo haber sido abusado, verbalmente o físicamente de niño. También hay algunas indicaciones en este episodio en que Adán puede tener el TOC, insinuado cuando el chico le pregunta a Adam por qué sabe tanto sobre el TOC - Adam dice que "algunos de ellos de la ciencia" y comparte sonrisas Mac y Stella. También es un fan de Guitar Hero, citando el juego como una de las cosas que posiblemente le animen más después de ese caso en particular.


Después de una incursión con éxito en un almacén, Adam se queda solo con dos agentes uniformados para procesar la escena cuando Mac escolta la cocaína capturada al laboratorio para su análisis. Algunos mafiosos irlandeses, en un complot para recuperar la droga, toman como rehenes a los dos policías y Adam. Torturan a Adam, lo que le obliga a revelar información sobre el laboratorio, y tener su credencial de identificación personal para facilitar el acceso. Cuando Danny Messer llega a la bodega para ayudar a Adam con la escena del crimen, se lo llevan cautivo, así, a pesar del intento de Adam para advertirle. Adam, bajo la dirección de Danny, con valentía y en silencio se recupera de un producto químico cáustico de su kit de campo cuando Danny distrae a sus captores. Danny luego usa el producot químico para desactivar uno de sus captores. Adam salva la vida de los dos los policías, que estaban amordazados con cinta adhesiva y disfrazados de secuestradores, cuando el detective Flack y sus hombres entran al almacén .

Adam se muestra al despertar en el suelo mientras que su compañero de laboratorio de tecnología Kendall está dormido en el sofá. Los dos parecen tener una competitividad en el trabajo.

Adam recibe una carta de que su trabajo se dará por terminado en el plazo de un mes. Para él es un gran alivio cuando descubre que no está haciendo mal su trabajo para Mac, pero el despido es debido a los recortes presupuestarios. Mac enojado llama al Jefe Sinclair para tratar de salvar su trabajo, y Stella organiza sus compañeros a renunciar a las vacaciones pagadas para dar a Adam algo más de tiempo. Esta historia está actualmente en curso.

Adam es llamado para ayudar a Hawkes procesando una escena después de que Danny se echa atrás. Cuando el hijo de la víctima desaparece, Adam lo encuentra en la clandestinidad y forja una especie de vínculo con él, haciéndole una breve préstamo de Adam su iPod. Más tarde, el niño se presenta en la comisaría de policía que esperar a que Adam, que ha encontrado evidencias sobre la conexión del iPod al muchacho con el asesinato. Se reveló que él mató a su padre y quiere confesar, pero sólo hablara con Adam, que es llamado para ayudar a preguntar al muchacho. Al enterarse de los motivos del niño para cometer el asesinato, Adam se muestra simpático y comprensivo, pero la situación del niño parece recordar a Adam de su propia infancia, y se le ve llorar al mismo tiempo que permiteque el niño tenga su iPod.

Adam y Stella Bonasera tienen un affaire de una noche.
Hablan de ello a los pocos días y deciden que no se repita.

Adam es testigo de un asesinato en Internet, dejándolo decidido a encontrar al asesino. Afirma que ilegalmente podría hackear el portátil del asesino y activar la cámara web, mostrándoles lo que parece, pero Mac no lo permite. Él de todos modos va y es capturado por Jo, quien se lo dice a Mac. El asesino sigue la pista de Adam y trata de atropellarlo, pero él lo esquiva y lucha. Cuando el asesino dispara a Mac, Adam le golpea con un tubo de luz. Mac lo suspende por tres días (por piratería).


Sheldown Hawkes ( Hill Harper )



Sheldon Hawkes era un médico forense de Nueva York en la oficina del Médico Forense Principal (OCME). Fue un niño prodigio que se graduó de la universidad a los dieciocho años, y con 24 años fue un cirujano plenamente con licencia. Después de una carrera tumultuosa quirúrgica en la que estaba a menudo en desacuerdo con su jefe y después de perder a dos pacientes en la mesa de operaciones (que se muestra en flashbacks) abandonó la cirugía a favor de la de médico forense de oficina. En ocasiones, duerme en el depósito de cadáveres ya que tiene una cama en él. Al inicio de la temporada 2, se mueve a Hawkes de la sala de autopsias a trabajo de campo, para la sorpresa inicial del jefe de los CSIS Mac Taylor.

Hawkes es un hombre simpático que está dispuesto a prestar sus oídos a cualquier persona que necesite hablar. Se muestra en flashback de haber conocido a una chica en una fiesta. La chica se sintió muy triste, por lo que Hawkes la llevó a tomar una taza de café y la escuchaba decirle sus problemas. Después, él le dio su número de teléfono si ella alguna vez sintiese que necesitaba hablar con él de nuevo. La chica es encontrada muerta dos semanas después a bordo de un vagón de metro después de una fiesta rave, con el número de teléfono de Hawkes. Hawkes, cuando descubre que su número de teléfono está en posesión de la chica, se niega a decirle Mac sobre su conexión con ella, lo que le gana una reprimenda de Mac frente a todo el laboratorio. Posteriormente, Hawkes se disculpa con Mac por no revelar la forma en que conoció a la víctima y le cuenta su historia. Mac le confía sobre la muerte de su padre por cáncer en esta conversación también indica que Hawkes se opone a la eutanasia.

Hawkes es el blanco del asesino Shane Casey. Varios años antes, cuando Hawkes fue como testigo, su testimonio ayudó a enviar al hermano de Shane, Ian, a la cárcel por un robo-homicidio en un pub del barrio. Ian Casey se suicidó durante la espera de la sentencia y Shane culpó a varias personas, incluyendo a Hawkes. Shane asesinó al presidente del jurado y a un testigo del crimen original de Ian antes de que el equipo realizara la conexión con Hawkes y el caso anterior. Shane orquesta una trama que implica a Hawkes en un robo-homicidio en una imitación deliberada del caso de Ian. Shane demanda que el equipo de encontrar pruebas para demostrar la inocencia de Ian, a cambio de la evidencia que exonera a Hawkes. Aunque el equipo es asignado a un caso diferente debido a un conflicto de intereses, se encuentran con que el nuevo caso es, curiosamente, relacionada con Hawkes, y por medio de la diligencia del equipo, son capaces de ayudar a despejar a Hawkes así como demostrar la culpabilidad Ian Casey en un giro de ironía trágica y Shane fue arrestado. En su puesta en libertad, Sheldon es calurosamente acogido por Stella Bonasera.

Mientras investiga la muerte de un instructor de buceo, Sheldon brevemente queda atrapado bajo el agua. A pesar de estar lesionado y que sufren de hipoxia, Sheldon se libera con la ayuda de su compañero Danny Messer, que estaba buceando con él. Después de que estan seguros.

Se revela que una ex-novia de Hawkes fue víctima hace un año de un violador en serie. Las secuelas del evento lleva su relación a desmoronarse. Cuando el violador viola a otra víctima, Hawkes se enfurece y un poco obsesionado con encontrar al violador y ponerlo lejos, lo lleva a entrar en conflicto con Mac a través de los métodos de obtención de pruebas y otra conexión personal de Hawkes con una de las víctimas. Él se retira del caso para su resultado. El violador es finalmente capturado por Stella.

Sheldon recuerda a Danny Messer sobre su tío recién fallecido Frank, que había presenciado el asesinato del Dr. Martin Luther King, y cuya digna resistencia al racismo, y el orgullo de su sobrino, había sido formativa en la vida de Sheldon.

El resto del equipo ve a Sheldon distraído e insistiendo en que trabajan muchas horas extras. El cual se queda en el sofá del apartamento de un amigo cuando el hombre es arrestado por malversación de fondos. Sheldon afirma que fue sólo al estrellarse en la noche, pero Flack y Mac no le creen. Persiguiendo a un sospechoso de asesinato de un hombre que robó a su empresa, Sheldon habla al hombre suicida por revelar la verdad: Él ha perdido todos sus ahorros en un esquema de fraude y se vio obligado a vender su casa. Él confiesa que se avergüenza de decirlo y Stella le informa que puede contar con amigos en busca de ayuda. Demostrando sus palabras, Mac permite quedarse en su habitación hasta que vuelva sobre sus pies. Hawkes ha puesto de manifiesto que se está moviendo para obtener una nueva residencia.

Sheldon muestra su enojo al interrogar a un sospechoso con Flack. Al ser un médico que había perdido todos sus ahorros en un plan,  reprendió al sospechoso, quien también es médico, para el uso de órganos de las víctimas femeninas y partes del cuerpo para el trasplante, entre otras cosas por dinero, por lo que se abre una historia espantosa de trata de personas y partes del cuerpo que se venden en el mercado negro.

Sheldon se centraliza en la redención cuando un condenado a muerte, lo llama antes de su ejecución, que se retrasó después de que el director de la cárcel muere violentamente. Un motín en la cárcel estalla y Hawkes es atrapado y debe ocultar que es un CSI mientras trata de escapar de la prisión. El preso, Reggie Tifford, confiesa que mató a la hermana de Hawkes, mientras que ayuda a escapar a Hawkes. Si bien atrapado, Sheldon se defiende contra los manifestantes, va después a por Shane Casey, se ve obligado a reclamar la inocencia de Reggie a un doble asesinato luego de atacar a Reggie en un ataque de rabia, y revela a sus compañeros de CSI de su hermana a través de llamadas telefónicas. Su crisis revela a los CSIS, que a continuación, discute acerca de los miembros de su familia y comparar su situación con Hawkes del mantenimiento de su hermana en secreto. Se revela entonces que Shane se ha hecho pasar como un policía involucrado en el inicio de los disturbios y la familia del policía ha sido cogida como rehén por un cómplice de Shane. Reggie y el policía fueron asesinados con el tiempo se escapa y un policía vestido con el uniforme de Shane, a pesar de Hawkes, vestido con ropa de prisión para ocultar su identidad, afirmando que es el asesino de Shane. Posteriormente, Hawkes se reúne con los CSIS y se va a la tumba de su hermana.



Don Flack ( Eddie Cahill )



Don Flack es un detective de homicidios de la policía de Nueva York, conocido tanto por su agudo sentido del humor y su determinación para perseguir a los sospechosos (hasta el punto de perseguirlos por callejones y tejados). Fue apadrinado por otro policía, Gavin Moran, quien más tarde se ve obligado a arrestELO después de que sale a la luz de que Moran ha ocultado pruebas durante el curso de una investigación. Él es al menos un policía de segunda generación. Él es a la vez colega y amigo de los miembros del Laboratorio Criminal de Nueva York. Después de que Stella Bonasera es atacada en su apartamento por su novio inestable, Flack suavemente le ayuda cuando va al hospital a tomarle declaración. Su amistad con Mac Taylor se pone a prueba cuando Taylor descubre evidencias de que uno de los hombres de Flack es un policía corrupto y pide a Don a su vez su cuaderno de notas para demostrarlo. Aunque Flack finalmente cede, su relación está un poco tensa durante un tiempo. Flack y Taylor defiende del capitán Gerrard, que está investigando a Sheldon Hawkes, el principal sospechoso de un robo y homicidio, después de que Taylor se encierra en la sala de interrogatorios con Sheldon. Flack confirma que Gerrard haría lo mismo con él (Flack). También está cerca de Danny Messer, tratando de ofrecerle algunos consejos cuando es evidente que Danny accidentalmente mata a un policía encubierto. También se supone que Danny y Flack dedican parte de su tiempo libre juntos a salir. Danny está saliendo de una sala de interrogatorios y casualmente le dice a Don "Quedamos el sábado, Flack. No se te olvide." Se les ve juntos en un partido de baloncesto. También se reúnen para tomar algo y nadar en la piscina y tener una charla de corazón a corazón acerca de sus trabajos y por qué hacen lo que hacen.

Hay y un interés mutuo entre Flack y la detective Jessica Angell se le ve insinuandose  y le da un besó breve. Su relación fue cuestionada mientras Flack estaba siendo investigado por Asuntos Internos. Su relación sigue profundizando en una relación más madura y estable.

Flack se siente destrozado cuando Angell es muerta a tiros. Su dolor por la muerte le hace a disparar a su asesino a sangre fría cuando se encuentra con el tirador solo. El tiroteo nunca es cuestionado, pero su aseo y apariencia cambia desde entonces; se presenta a trabajar con camisetas y pantalones vaqueros, a diferencia de sus vínculos habituales, camisas de vestir y chaquetas deportivas, y le comunica a Stella que ha dejado de afeitarse. Cuando Cliff, padre de Angell, se encuentra con él en la comisaria un día, comenta que él no le había visto desde el funeral de Angell. Cliff invita a Flack  a su casa para la cena en lo que habría sido el cumpleaños de Jess. Flack acepta la invitación, pero es incapaz de unirse a la fiesta, después de estar sentado en su coche fuera de la casa de Angell durante unos minutos, se aleja sin que nadie en la casa supiera que había estado allí. Flack aún va más hacia abajo, bebe solo, y de vez en cuando eliger al azar mujeres para llevarselas a la cama. Es necesitado para un rescate de uno de sus informantes, mientras que está borracho. Más tarde se muestra de nuevo al mando de sí mismo, tan agudo como siempre, para alivio de sus amigos y colegas.


Flack es herido de gravedad cuando una bomba estalla en un edificio en el que él y Mac están evacuando. Hasta su rescate, Taylor es capaz de mantener vivo Flack con un cordón de zapato y la experiencia previa en el bombardeo del cuartel de Beirut. Flack permanece inconsciente, pero desde entonces se ha recuperado totalmente, sus colegas interesados (especialmente Mac) vigilian de pie junto a su cama. Cuando Flack vuelve al trabajo, sus amigos le hacen bromas por sus "heridas de batalla" para impresionar a las damas.

Más tarde, Flack es fundamental para la solución de seguridad de una crisis cuando él y otro oficial rescatan a la hija pequeña de un rehén sordo joven enojado y molesto con el bebé y la madre del bebé muerta. Mientras que Mac Taylor distrae al hombre desde un lado del coche, Flack y el otro oficial sorprenden a los demás y llevan al niño a través de la ventana, con lo cual Taylor es capaz de desarmar con seguridad al hombre. Flack después devuelve al bebé al cuidado de sus abuelos maternos aliviado

Cuando la detención de los resultados antes mencionados de Flack en la liberación de un asesino en serie, Flack regaña a Mac, ya que él desea al hombre detrás de rejas. Flack está a pocos metros de distancia cuando un hombre cae de un techo, esposado, y aterriza en un coche de policía, fatalmente herido. Mirando hacia arriba, ve a Mac mirándolo desde donde el sospechoso cayó.

Como un niño, Flack va a veces a jugar a un laberinto de setos en Queens, donde más tarde se investiga la muerte de un estudiante de la Universidad del Chelsea, aunque dice que, en ese momento, él no había estado allí en años. Su familia, que incluye una hermana llamada Samantha y su hermano por lo menos uno, vivía en Queens, y su madre solía hacer carne en lata todos los miércoles. Poco a poco se revela que él y Samantha se han ido por caminos diferentes y sus diferencias son aún más evidentes. Se preocupan mucho el uno por el otro a pesar de que hace saber a ella que él desaprueba su estilo de vida.

También dice que "era un tipo Monopoly". Flack parece haber un reconocimiento por el buen vino, al inmediatamente realizar una valoración de las botellas que había en la bodega de un chef privado asesinado.

Flack es investigado cuando un sospechoso muere bajo su custodia durante un interrogatorio. Su insignia es revocada y es relegado a tareas administrativas hasta que se borra su nombre. Durante la investigación, el equipo se muestra, para apoyarlo, con Stella Bonasera diciendo que Flack es un profesional de libro y se muestra para ofrecer palabras de consuelo a Flack, mientras que él está trabajando. Además, Mac ofrece a llevar a Flack a tomar una cerveza y ver un partido de hockey, a pesar de que Mac no le gusta el hockey y apoya Flack.



Stella Bonasera ( Melina Kanakaredes )



Stella Bonasera es medio griega y media italiana abandonada (aunque se identifica más con la parte griega) que creció en el orfanato de San Basilio. Se fue cuando tenía dieciocho años . Tambien nos enteramos de que la madre de Stella era pintora de restauración que la abandono con dos años de edad, Stella vuelve a tener contacto con ella cuando fue a Nueva York para una exhibición. Poco después de la exposición, su madre murió en un accidente de tráfico. Stella habla griego, pero su fluidez de italiano es desconocida.

Un novio Frankie su nombre apareció por primera vez, y apareció de vez en cuando hasta que después de descubrir que Frankie había grabado en secreto haciendo el amor y subió el video a internet, Stella rompe su relación. Frankie interrumpe en su apartamento poco después y la coge como rehen. Stella logra liberarse y, temiendo por su vida, se ve obligado a matar a Frankie con su arma de servicio en defensa propia

Cuando Drew Bedford quería vengarse de Mac por la muerte de su hermano cuando eran jóvenes, trató de enamorar a Stella para acercarse a Mac. Este esfuerzo resultó en vano, ya que, basándose en sus entrañas, Stella le dijo que ella "no está buscando una relación." Luego se la ve de estar con un bombero, Brandon Walsh, para una práctica de softbol. Más tarde lleva a Walsh como su acompañante a un evento.

Stella se preocupa profundamente por todos los miembros de su equipo. Ella está muy cerca de Mac Taylor y Don Flack y constantemente se preocupa por su bienestar físico y mental. Ella y Mac tienen una de las relaciones más notables. Stella actúa como su mano derecha, es el miembro más antiguo de su equipo. Están tan cerca que, al prepararse para una cita con una mujer que conoció en un café, Mac permite quitarle la corbata para la cita. Queda con él en el hospital para cuidar al herido Don Flack. Teniendo en cuenta lo tenso que Mac había sido al principio puede ser visto como un gesto de confianza, si no íntima. Mac y Stella tenía una de sus peleas más candentes, admitiendo que "honestamente no hacer este trabajo" sin ella, pero al final se reconciliaron. Mac fue también la única persona (aparte de Adam, la rata de laboratorio que hizo la prueba en secreto) a quien le contó su miedo cuando se sospecha que tienen el VIH.

Luego se revela que el profesor Papakota, un experto en antigüedades griegas se refiere a Stella como una figura paterna, está involucrado en el robo de antigüedades. Stella, en contra del consejo de Mac, regresa a la tierra de su nacimiento para buscar y rastrear. Cuando Stella tiene una de sus peleas más importantes con Mac. Más tarde también se entera de que la pintura de su oficina que Papakota le había dado después de su graduación en la academia de policía había sido robada por el profesor Papakota. Después devuelve la pintura, y ella se entera de la identidad de su madre que Mac había seguido la pista en Grecia.

Cuando Peyton rompe con Mac, Stella fue al club en el Mac toca su bajo, e intercambió una sonrisa comprensiva hacia él. Mac ofreció su habitación, cuando el apartamento de Stella se incendia acausa de un fuego con lo que ella se negó argumentando que ella ronca. Stella y Mac tomando una taza de café para "pescar algunos consejos", cuando fueron interrumpidos por un globo que cayó en la copa de Stella. Más tarde, le dijo a Stella el problema que tuvo con Ella McBride, la chica que intentó suicidarse. Stella le da su consejo, diciéndole que él no puede salvar a todos.

Stella también es protectora con el resto de sus colegas. Un capitán de policía que no le gusta el carácter de Danny Messer le acosa en la escena de un crimen, insinuando de que él lo despediria. Stella le dice al capitán que deje de amenazar a su equipo o ella iría después ha hablar con el capitán. Después que Sheldon Hawkes es liberado de un crimen, Stella es la primera persona en darle la bienvenida cuando es puesto en libertad.

Stella también ha construido una fuerte amistad con su compañera Lindsay Monroe. Stella se siente herida cuando Lindsay se niega a compartir sus problemas pero cuando más tarde llega Lindsay y le pregunta a un amigo, Stella responde de inmediato: "Tú tienes una." Cuando Lindsay tiene que volver a Montana para testificar en un juicio por asesinato, a Stella es la que le informa en primer lugar. Apenas unos minutos antes de que comience el juicio, Lindsay llama para hablar con ella y disculparse con Stella. Stella también muestra una predilección por las explicaciones entusiastas de Lindsay de las manifestaciones y sus pruebas ocasionales, comentando que le encanta cuando ella hace esto. Ella también dio a Lindsay una forma de garantía de trabajo bueno, cuando en su ansiedad durante el embarazo y consegue exponerse a sustancias químicas en el laboratorio, la mujer más joven le pregunta sobre el procedimiento de seguridad para una amiga embarazada de ella en New Jersey. Al final de la conversación, Stella, le dijo a Lindsay que le diera felicitaciones, indicando que ella sabía que Lindsay es en realidad quien estaba embarazada. Cuando Lindsay y Danny se casan, Stella y Mac fueron allí como testigos.

Stella es también una buena amiga de Don Flack. A menudo trabajan en conjunto los casos y se aprecia su sentido del humor. Flack está especialmente amable con Stella cuando va a tomarle declaración después de su terrible experiencia como rehén. Él le dice que es un amigo y ella responde que él es un "muy buen amigo." Stella se turna con otros miembros del equipo para permanecer en la cabecera de Flack mientras se recupera de sus heridas casi mortales por la explosión de una bomba. Se insinuó que ella y Flack se han conocido durante más de su tiempo como un CSI.

Stella también dio a entender que ha habia coqueteado con el teniente Horatio Caine de Miami con el que trabajó para encontrar a un asesino notorio.

Luego tiene un affaire de una noche con Adam Ross. A los pocos días concluyen que fue maravilloso, pero mejor no repetirlo.

Se traslada a Nueva Orleans para ser la jefa del laboratorio criminalistico de alli.


Aiden Burn ( Vanessa Ferlito )



Aiden Burn fue despedida del equipo después de haberse obsesionado con un caso de violación relacionado con su amiga Regina Bowen. Regina había sido violada por un hombre llamado DJ Pratt, pero no había presentado cargos contra él en el momento, a pesar de las pruebas forense que lo vinculaban con el crimen. Regina fue violada por Pratt por segunda vez más adelante, y ella buscó ayuda en Aiden. Por desgracia para Regina, Pratt había dejado la prueba de que habían asaltado Regina este momento, pero Regina se mostró inflexible sobre loscargos contra él.

Aiden sacó las pruebas obtenidas en la primera violación, que incluye uno de los pelos de Pratt. Ella rompió el sello del paquete que contiene el pelo de Pratt y contempló la plantación, en el supuesto lugar. A pesar de Aiden en realidad no suplanta el pelo, el hecho de que ella había roto el sello del paquete de pruebas le valió una severa reprimenda de su supervisor, el detective Mac Taylor. La intención de preservar la integridad del laboratorio de criminalística, Mac sintió que no tenía otra opción que despedir a Aiden. Aiden entiende la decisión de Mac, aunque de acuerdo con ella, porque ella admitió no saber si iba a resistir tentanciones similares en el futuro. Antes de irse, ella consiguió de Mac la promesa de que a la larga traería Pratt a la justicia. el despido de Aiden del equipo dejó una vacante que sería ocupado por Lindsay Monroe, transladandose de Bozeman, Montana.

Después de su expulsión del laboratorio criminalístico, Aiden aparentemente trabaja en conseguir su licencia de investigadora privada, mientras continúa la búsqueda de pruebas concluyentes de que emparegen con el caso de Regina Bowen. Aiden, después de ser la sombra de Pratt durante meses, cayó en una trampa, una emboscada, y brutalmente asesinada por él, con su cuerpo incinerado dentro de un coche robado. Sin embargo, sabiendo que su tiempo estaba llegando, dejó pruebas que ella sabía que iba a ayudar a sus antiguos compañeros para acercarse a Pratt y, finalmente, ver que lo arrestaron.

El asesinato de Aiden devasta a Mac y al resto del equipo, en particular al detective Danny Messer. A pesar de que en un tiempo habían bromeado que ella estaba fuera de su liga, Aiden y Danny compartieron una relación muy estrecha.


Jo Danville ( Sela Ward )




Jo Danville se une al equipo como nuevo supervisora adjunta, en sustitución de Stella Bonasera, que salió de Nueva York para dirigir el laboratorio de delincuencia en Nueva Orleans. Ella es de Virginia, donde trabajó para el FBI. Su campo de experiencia es las pruebas de ADN, y su punto de vista filosófico es que todo el mundo es inocente hasta que la ciencia demuestra lo contrario. Ella también tiene experiencia en psicología criminal.

A su llegada al laboratorio de criminalística, ella se topa con un cadáver. Mientras trabajaba en el laboratorio de criminalística de Washington DC, descubrió un técnico de laboratorio respetado desde hace mucho tiempo había ocultado pruebas tras un error que hizo para un caso. Jo trajo la atención de los abogados defensores, que le costó el apoyo de la ciudad e impulsar el movimiento. Ella tiene un ex marido, el agente del FBI Russ Josephson, y tiene un hijo, Tyler y una hija adoptiva Ellie. Ella tiene una muy buena relación de trabajo con Mac Taylor, y él la trata como a un igual, a diferencia de su asistente de supervisor.

Fotos de los Personajes












































































CSI MIAMI

Escrito por raulf29 02-10-2010 en General. Comentarios (5)
CSI: Miami es un spinf off de la serie original, CSI de las Vegas, que muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida, concretamente en la ciudad de Miami, a la que algunos llaman la Cuba del Norte, considerada una combinación tropical de diferentes pueblos, culturas, formas de vida y, por supuesto, de numerosos delitos y crímenes. Usando los métodos científicos más avanzados junto con las técnicas más antiguas y el típico trabajo policial, este grupo de investigadores tendrán que resolver los casos que se les presentan.

La serie consta de 10 temporadas completas pero se grabarán siguientes temporadas debido a su exito.

Temporada 1



Episodio 1 ( Paracaidas de oro )

Megan Donner regresa a la unidad CSI a tiempo para trabajar en un accidente de avión en los Everglades. Si bien la búsqueda de sobrevivientes, que inexplicablemente descubren una mujer que se encuentran a cinco millas del lugar del accidente. Cuando el único superviviente dice que la mujer abrió la escotilla del avión con el fin de suicidarse, Horatio lo considera sospechoso. El equipo ahora debe volver a crear lo que ocurrió en ese vuelo fatal, sobre todo cuando las piezas no acaban de encajar.

Episodio 2 ( Perder la cara )

Una bomba explota, matando a un hombre y a un buen amigo de Horatio. Junto a su amigo ha ido al lugar, Horatio trabaja doblemente difícil en este caso, la preocupación de Megan, que perdió a su marido en el cumplimiento del deber. Con tres bombas más, son puestos a prueba para saber quién lo está haciendo y que son los objetivos. Con pruebas en mano, buscan en un puerto colombiano y descubren cosas sobre los trabajadores que creen que ayudará a la causa. Sin embargo, una nueva evidencia sugiere que el atacante está relacionado con la brigada de explosivos.

Episodio 3 ( Pies secos )

Horatio y su equipo investigan el descubrimiento del torso parcial de un hombre por un grupo de pescadores que pescan a un tiburón que se captura, sólo para que el hombre que permanece fuera del derrame. Megan se da cuenta de que el hombre fue asesinado cuando ella descubre una herida de bala en el cadáver. Más tarde, una segunda víctima se encuentra flotando en un neumático.

Episodio 4 ( Sólo un beso )

Un hombre muerto con la garganta cortada y el rostro parcialmente quemado es descubierto en una playa de Miami, junto a una chica joven inconsciente que fue golpeada y arrojada al mar. La investigación conduce a Horatio a una familia prominente de Florida y su patriarca de acero, que participó una vez en un misterioso caso que ha marcado a Horatio durante años.

Episodio 5 ( Cenizas a las cenizas )

Cuando un sacerdote es encontrado muerto en su casa parroquial después de haber sido brutalmente disparado, Megan, Calleigh y Speedle debe desenredar una red desordenada de problemas familiares que conducen a su muerte. En otros lugares, Horatio y Eric intentan solucionar el emotivo caso de un vehículo que explotó, lo que fue el hogar de una madre con su niño.

Episodio 6 ( Broken )

Todo el equipo investiga la escena del crimen en un parque de atracciones bajo techo cuando una joven es hallada muerto en el baño. Se debe rastrear el hombre responsable por el horrendo crimen más rápido de lo normal, como todo el mundo en el lugar ha sido detenido hasta que se pueda mostrar su inocencia. Lo que parece ser como un intento de secuestro resulta ser mucho más de lo que los detectives habían pensado.

Episodio 7 ( Jadeante )

El cuerpo desnudo de un stripper que actuó en una fiesta privada en una finca de Coconut Grove se encuentra a la mañana siguiente en un cercano jardín de rosas, y los CSIS tienen dificultades para determinar la causa de la muerte. Mientras tanto, Megan investiga el caso de un nadador que de repente cayó muerto después de subir a bordo de un barco de siete millas en el Atlántico.

Episodio 8 ( Matadero )

Horatio y su equipo debe descubrir las pruebas en el asesinato brutal de una familia entera en su propia casa. Los únicos sobrevivientes son un niño ensangrentado, y el padre que está en cirugía. La suposición inmediata es que la madre es responsable - la depresión post-parto - pero la evidencia revela un resultado sorprendente, diferente.

Episodio 9 ( Zona de matar )

Un francotirador se dirige el centro de Miami y Horatio y su equipo deben correr para detener al asesino antes de que vuelva.

Episodio 10 ( Una mente horrible )

Horatio, Calleigh y Speedle través buscan la evidencia en el homicidio de un profesor extraño, poco ortodoxo en la universidad  lo encuentran torturado y atado a un árbol. Sus sospechas se dirigen inmediatamente hacia sus trece estudiantes como de un culto. En otra parte, Delko y Megan investigan un coche encontrado en el agua con un cadáver en el maletero, e inmediatamente sospechan de una estafa de seguros.

Episodio 11 ( Campamento de miedo )

Los CSIS investigan la muerte de una joven modelo, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de un campo de detención de menores de niñas. En la ciudad, Delko y Speedle sondean la misteriosa muerte de un hombre que fue quemado al parecer desde el interior. El teniente Donner renuncia al equipo por razones personales.

Episodio 12 ( Entrada de herida )

Un hombre casado y su compañero de trabajo en busca de un poco de diversión extra , su ardor se ahogó cuando encuentran una mujer muerta - una prostituta - en su bungalow, que lleva a un hombre de familia que ha estado ocultando un oscuro pasado. El equipo maneja un auto de elevación en la que un turista alemán fue asesinado, pero las circunstancias parecen más el asesinato cuando la esposa queda ilesa después del tiroteo.

Episodio 13 ( Litera )

El equipo investigará la fabricación de drogas letales en laboratorios móviles, y una anciana es asesinada en un asilo de ancianos.

Episodio 14 ( Entrada forzada )

Un hombre desnudo se encuentra atado a su cama, después de haber sido asfixiado mientras era asaltado sexualmente. Al mismo tiempo, el dueño de un crematorio es encontrado asesinado. Cuando investigan, descubren docenas de cuerpos que nunca fueron cremados.

Episodio 15 ( La mujer muerta andante )

Un ladrón es hallado muerto en la calle, con el cuello roto. Pero el equipo de Horatio tiene un problema más grande en sus manos: durante la autopsia, Alexx se da cuenta de que el hombre estuvo expuesto a radiación. Ahora el equipo debe correr contra el tiempo para encontrar al asesino del hombre antes de la próxima víctima, un abogado del medio ambiente muere a causa de envenenamiento por radiación.

Episodio 16 ( La evidencia de lo invisible )

El equipo investiga a un inmigrante ruso que es asesinado a puñaladas. El único testigo del crimen es una stripper que actuaba para él.

Episodio 17 ( Un hombre simple )

Horatioes citado  para testificar en un caso de asesinato en el que el acusado es el marido de una concejal de la ciudad, que ha dado nuevos datos que podrían probar que el hombre es inocente. También hay información nueva que gira en torno al descubrimiento de una segunda víctima que se correspondería con el perfil del presunto asesino - si el hombre enjuiciado no es el culpable.

Episodio 18 ( Día dispar )

La investigación de un robo de drogas ofrece breves destellos en la vida privada de los CSIS, cuyos nervios están al límite cuando se convierten en sospechosos del crimen que estan tratando de resolver.

Episodio 19 ( Doble captura )

Horatio batalla con los alguaciles del FBI y los EE.UU., mientras trata de descubrir por qué una mujer hermosa, fue asesinada junto a la piscina de un hotel lujoso. La evidencia sugiere que fue un éxito profesional, y el caso se convierte en una verdad desconcertante cuando los federales se interesan. En otra parte, Calleigh se enfrenta a su padre acerca de su problema con la bebida.

Episodio 20 ( Jóvenes graves )

Horatio se acerca a una libertad condicional que ayudó a poner distancia hace varios años, que pide la asistencia del representante de la ley en la búsqueda de su hijo adolescente desaparecido. Cuando la investigación se pone en marcha, Horatio descubre que el niño puede estar planeando un asalto mortal. En otros lugares, Speedle se siente atraído por una modelo sexy que puede estar implicado en la muerte de su novio.

Episodio 21 ( Vacaciones de primavera )

Horatio y su equipo investigan la muerte de dos estudiantes universitarios que se encontraban en Miami de vacaciones de primavera. La primera es una adolescente encontrada muerta en una playa con marcas de mordidas humanas en el cuello roto y   en las piernas. El segundo es un joven que se encuentra en el fondo de una piscina de un motel, que aparentemente murió antes de caer al agua.

Episodio 22 ( Caja de yesca )

Speedle y Delko están presentes cuando en un club nocturno de moda se prende fuego, al parecer desde la pantalla de un DJ de pirotecnia, matando a 16 personas e hiriendo a decenas más. Pero la investigación posterior revela que pudo haber sido incendio para encubrir un asesinato. También: la investigación de Horatio de la muerte de una prostituta que es encontrada muerta en el baño de un juez en su casa.

Episodio 23 ( Freaks y Teaks )

Una explosión en un granero casi mata a Horatio y su equipo justo después de que encuentren dentro a un hombre muerto, atado con cinta adhesiva. El caso se vuelve personal para Horatio cuando se descubrió que el principal sospechoso conoció a su difunto hermano. En el laboratorio, Alexx se sorprende al enterarse que el marido de su mejor amiga ha sido asesinado, al parecer víctima de un tiroteo al azar.

Episodio 24 ( Cuerpo de demanda )

El problema comienza cuando un recluso es asesinado a puñaladas en el patio de la prisión. Poco después Horatio llega a la escena, un helicóptero aparece encima de la institución correccional. De inmediato el temor de que el asesinato era un señuelo para establecer una vía de escape. Esto es confirmado cuando tres prisioneros a bordo del  helicóptero hullen. Cuando la investigación se pone en marcha, la identidad de los fugitivos son conocidas: dos de los fugitivos son asesinos a sangre fría que ya tienen sus próximas víctimas elegidas.


Temporada 2



Episodio 1 ( Hermanos de sangre )

Horatio investiga el asesinato de una modelo intencional que corria en las afueras de un hotel de Miami de un conductor que huyó de la escena. Cuando la evidencia conduce a un sospechoso, la burocracia gubernamental pone un giro inesperado en el proceso. Horatio y Yelina comienzan a enfrentarse a sus sentimientos del uno hacia al otro.

Episodio 2 ( Zona de muerte )

El cuerpo de un hombre involucrado en recuperaciones de tesoros hundidos se descubre clavado en la pared de su nuevo yate por una lanza ensangrentada disparada desde un fusil de corta distancia.

Episodio 3 ( Tiempos duros )

Horatio busca a la persona responsable de un ataque vicioso a una mujer que fue atraída a un piso vacío y la golpearon con un trozo de madera.

Episodio 4 ( Agarre mortal )

Cuando una fenómeno de tenis adolescente es secuestrada de su dormitorio, la investigación conduce a los cursos de agua cuando el brazo de una niña se recupera en el vientre de un caimán. Delko pide a un experto - su compañero de universidad  ahora experto en cocodrilos para ayudar a Jeff Corwin.

Episodio 5 ( La mejor defensa )

Los dos jóvenes propietarios de un bar de la ciudad son abatidos después de unas horas y otro hombre resulta herido en el ataque, que se haya cometido presuntamente por un pistolero enmascarado. Mientras tanto, el padre de Calleigh anuncia que él es ahora un defensor de oficio y necesita su ayuda con un caso de asesinato en el que una mujer presuntamente apuñaló a su novio hasta la muerte en su coche con un destornillador.

Episodio 6 ( Húracan Anthony )

Un hombre y su esposa están tratando escapar de la furia de un huracán cuando golpean y matan a un hombre en la tormenta cegadora. Horatio encuentra que la falta de impacto de las heridas en las rodillas de la víctima indican que le golpeó un coche. En un caso aparentemente sin relación, Horatio encuentra otra de las víctimas del huracán empalado en una valla. Sin embargo, como el CSI descubre los restos dispersos de pruebas después de la tormenta, parece que en estos dos casos puede haber una conexión mortal. Mientras tanto, después de que Calleigh ve a un hombre saquear una casa, se da cuenta que ella tiene otro caso en sus manos cuando se encuentra con su ex esposa en el interior asesinada a balazos.

Episodio 7 ( Gran Prix )

Un miembro de un equipo de mecánicos de la Champ Car está envuelto en llamas invisibles y muere durante una carrera de calificación en el Gran Premio de las Américas.

Episodio 8 ( Gran Hermano )

Horatio es llevado a encontrar al asesino de su hermano y proteger a la sobrina que nunca supo que existía cuando Susie, un usuario de ex-met, aparece con la hija ilegítima de Ray. El equipo explora un sitio de internet voyeurista en relación con el asesinato de un corredor de bolsa.

Episodio 9 ( Cebo )

Una joven es atacada por un tiburón y muere más tarde, pero se descubre que ella recibió primero disparos. El caso se vuelve aún más difícil para los CSIS cuando uno de sus compañeros de trabajo se convierte en el principal sospechoso. La mujer muerta trabajaba para una agencia privada de investigación que se especializa en atraer y atrapar a hombres casados de los que se sospecha de infidelidad.

Episodio 10 ( Extremo )

Una joven se arroja por la borda de un estacionamiento, pero durante la investigación de su muerte se descubre la evidencia de que ella murió antes de la caída y había sido secuestrado probablemente. El seguimiento de la víctima lleva a su novio, quien les dice a los detectives que ella era un buscadora de emociones que fue secuestrada en el transcurso de un tipo de juego de rol extremo. Mientras, Delko se mete en problemas cuando inadvertidamente interfiere en un caso después de tropezar con un circulo de coches robados.

Episodio 11 ( Complicaciones )

Un anestesiólogo que trabajaba en una clínica de belleza es descubierto colgando de una cuerda en su casa de dos pisos, pero los puntos de investigación son de asesinato, no de suicidio. El caso se intensifica cuando se enteran de que una paciente del médico se murió la semana anterior durante una cirugía plástica de rutina y que el marido de la víctima cree que fue asesinada.

Episodio 12 ( Testigo de un crimen )

Un vendedor  de diamantes con dos millones de dólares en mercancía es asesinado después de que su vehículo es golpeado por otro vehículo y se pone a discutir con el conductor. El único testigo del crimen es un hombre de que dice que el asesino es alguien llamado Colton. Mientras tanto, en las afueras de la ciudad, Delko y Speedle investigan la muerte de una adolescente descubierto en una parada de descanso con el cuello roto. Poco después de que la víctima es trasladada de la escena, su cuerpo desaparece durante el transporte a Miami.

Episodio 13 ( Luna sangrienta )

Un tabaquero se encuentra en su tienda atado, golpeado, mutilado y asesinado con una chaveta, una herramienta con una hoja redondeada. La investigación lleva a Horatio a un grupo que ayuda a los refugiados cubanos. En la ciudad, un hombre de 25 años de edad, es asesinado a tiros mientras retira dinero de un cajero automático, pero el motivo no parece ser el robo ya que el dinero que se retiró no es robado.

Episodio 14 ( Quemaduras lentas )

Delko y Alexx son casi quemados vivos cuando se investiguan la muerte de un cazador que se encuentran cerca los Everglades con un disparo. El fuego de repente pierde el control y es una trampa para ellos, obligándolos a refugiarse bajo una lona. Más tarde, un segundo cuerpo es descubierto, y esta vez se trata de una mujer joven que parece haber sido golpeada hasta la muerte. Horatio empieza a creer que es un delincuente sexual el que está detrás del ataque y el fuego.

Episodio 15 ( Stalkerazzi )

Un fotógrafo de celebridades es encontrado muerto en su coche después de un accidente, pero Horatio cree que fue asesinado. La investigación conduce a una estrella de cine que quedó fotografiada en una situación comprometida en las fotos tomadas por los paparazzi.

Episodio 16 ( Invasión )

Cuando un campeón de surf es asesinado en su casa, los CSIS están decididos a encontrar al asesino. Ted Henderson es asesinado en su propia casa y su cuerpo ha desaparecido, mientras que su esposa y su hijo quedan golpeados y atados. Si bien la búsqueda en la casa, Horatio encuentra heroína en la habitación del hijo y se entera de que este es secretamente un traficante de drogas.

Episodio 17 ( Dinero para nada )

Horatio es rápido en llegar para a la escena de un camión blindado que lleva 3,2 millones de dólares robado en un atraco a un centro de audacia. Durante el atraco, el conductor es asesinado y Horatio tiene un tiroteo con uno de los dos ladrones. El otro escapa con el botín, pero el dinero resulta ser falso. El equipo debe averiguar lo que pasó con el dinero del banco antes de que fuera reemplazado por billetes falsos. Pero el día aún es peor para Horatio, Yelitza le espía con su sobrina y asume que la niña es su hija ilegítima, no la hija de su marido fallecido.

Episodio 18 ( Wannabe )

Horatio y Speedle tienen caso de bisagras con el testimonio de un entusiasta de las pruebas forenses, que robó un guante de látex bañado en sangre de la escena del asesinato de un hombre que fue apuñalado hasta la muerte con una navaja mariposa. Cuando Speedle le sigue la pista, el aspirante a CSI está impresionado por la facilidad con que Speedle fue capaz de localizarlo, y los dos comienzan ha hablar. Mientras, Delko y Calleigh investigan la muerte a tiros de una mujer joven cuyo cuerpo se encuentra envuelto en una bolsa de basura de plástico en un contenedor de basura cerca del lujoso club de Miami, donde ella trabajaba.

Episodio 19 ( Línea mortal )

Josh Dalton, un reportero jóven y el caliente del sol de Miami, son testigos del asesinato de su amigo, ayudante de un concejal de la ciudad, en el distrito de drogas de Miami, el Triángulo Dorado. Josh, que sale sospechosamente ileso del ataque, afirma que sólo estaban allí para una historia, pero Horatio cree que hay más a la situación. Más tarde, otro escritor del mismo periódico se encuentra muerto a tiros en el interior del maletero de su coche, que fue denunciado como robado. Ahora, como la prueba rechaza la versión de Josh de lo sucedido, los CSIS se ven enredados en el mundo del periodismo de ritmo rápido y saber que hay una línea fina peligrosamente entre la verdad y lo que vende periódicos.

Episodio 20 ( El juramento )

Un oficial de policía se derrumba y muere después de disparar a un coche, y la investigación revela que fue asesinado. Horatio comienza a sospechar cuando Asuntos Internos se involucra en el caso, que lo llevó a creer que el asesinato no fue un crimen al azar. Mientras tanto, Calleigh ayuda una mujer maltratada que vive con uno de los sospechosos de la investigación. Yelitza comienza a salir con el némesis de Horatio, el cual dirige la investigación de Asuntos Internos.

Episodio 21 ( Aterrizaje forzoso )

Después de que un pequeño avión se estrella en una playa de Miami y el piloto muere, Horatio encuentra restos en el lugar del accidente de la sustancia química utilizada en la fabricación de cocaína, y parece que la pareja de negocios de la víctima puede haber saboteado el avión. Sin embargo, cuando la evidencia sugiere que el piloto pudo haber muerto antes del accidente, el equipo investiga a los vecinos de la víctima, a todos los residentes ricos de una urbanización aislada sin salida donde la lujuria, los celos y la codicia son motivos peligrosos por asesinato.

Episodio 22 ( Golpe seco )

Un guardia de seguridad es encontrado muerto después de los disparos resuenan en el concierto de una estrella del rap y los CSIS deben investigar. La estrella del rap Big ten no habla con la policía sobre el asesinato, por qué alguien intenta matarlo. Pero cuando la evidencia sugiere que tal vez la guardia de Big ten era el objetivo previsto, los CSIS deben mirar en el peligroso mundo de la seguridad personal. Mientras tanto, Alexx recibe una tremenda descarga en su vida cuando un cadáver de un supuesto accidente de coche reciente se despierta en su depósito de cadáveres, sólo sufria de hipotermia.

Episodio 23 ( MIA/NYC Nonstop )

Cuando una adolescente regresa a casa de una noche de fiesta en un club nocturno de menores de edad encuentra a sus padres asesinados, la búsqueda del asesino de Horatio lleva a Nueva York. Antes de que llegue, los detectives de Nueva York, dirigidos por el detective Mac Taylor, son llamados para investigar el asesinato de un policía encubierto que, resulta que es el principal sospechoso en el caso de Miami. Sin embargo, el médico forense determina que ha estado muerto 72 horas y ni siquiera podía haber estado vivo en el momento del doble asesinato en Miami. Después de investigaciones adicionales, Horatio y Mac determinar que el verdadero asesino asesinó al policía de Nueva York, y luego utilizó su identificación al llegar a Miami, y todavía anda suelto.

Episodio 24 ( Inocente )

Una actriz de películas para adultos se encuentra atrapado en el parque y los CSIS deben encontrar al asesino. La sangre y los tejidos humanos se encuentran debajo de las uñas de Ashley Anders y el ADN coincide con el del director ejecutivo de la compañía que distribuye sus películas y él es un delincuente sexual registrado. Por otra parte, Calleigh descubre que su cinta de audio del contestador automático en el que hace una amenaza contra Ashley. Sin embargo, hay un accidente de vuelta en el laboratorio con esta pieza crucial de evidencia y Delko fue la última persona que se encarga. Ahora, Rick IAB Stetler se pone en el caso, para disgusto de Horatio, como el CSI tratar de descubrir nuevas pruebas con el fin de encontrar al asesino de la niña.


Temporada 3



Episodio 1 ( El hijo perdido )

Los CSIS pierden a uno de los suyos al principio de la tercera temporada, que comienza con el descubrimiento del cuerpo acribillado de un empresario a bordo de un barco vacío que se estrelló contra un puente. Al parecer, el hombre va a entregar el rescate de su hijo secuestrado.

Episodio 2 ( Pro per )

Una mujer es asesinada durante una fiesta en la residencia de Star Island, cuando un hombre abre fuego sobre la borda de un barco que transporta cigarrillos. Cuando un navegante anterior es arrestado, que actúa como su propio abogado y ha demostrado ser más inteligente de lo que parece. Para complicar las cosas es el hecho de que el testigo principal en el caso es hijo de la difunta, que Horatio quiere proteger, negándose a dejarlo declarar.

Episodio 3 ( Bajas influencias )

Los CSIS deben encontrar al asesino de una mujer joven que se sitúa por delante de un autobús en movimiento. Alexx encuentra una contusión en forma de una huella de mano en la espalda de la víctima, lo que demuestra que fue empujada a la parte delantera del autobús, y su novio, Jay Seaver, es el principal sospechoso. Cuando uno de los rivales de la oficina de Jay también aparece muerto, Jay revela que tiene un acosadora psicótica, Claudia. Más tarde, el cuerpo de un hombre es descubierto por el hueco del ascensor en un edificio cercano. Mientras tanto, el padre de Calleigh busca de su ayuda cuando los temores de que podría haber matado a alguien después de una noche  bebiendo, y Horatio asigna a un nuevo CSI, Ryan Wolfe, en el caso.

Episodio 4 ( Muerte en un segundo )

E-mails y mensajes de texto activan una reunión masiva de estudiantes para realizar una tarea al azar en un campo de golf. Sin embargo, cuando la multitud se dispersa, el cuerpo de un estudiante de secundaria se encuentra. El mensaje original de activar el "flash mob" se remonta a un estudiante de instituto cuyo padre es un abogado de defensa de alta potencia. La dirección del caso cambia cuando Horatio y el equipo sabenque la hija del maestro puede haber tenido algo que ver con el asesinato y la evidencia revela que la víctima estaba teniendo una aventura con su profesor de química.

Episodio 5 ( Legal )

Un joven de 18 años de edad, es asesinado a puñaladas en el baño de un popular club nocturno de Miami. Horatio se entera de que la víctima era un ayudante de investigación del grupo de Control de Bebidas Alcohólicas y consumo de alcohol, el cual estaba de seguimiento. Sin embargo, el caso se complica cuando se descubre otra  víctima asesinada dentro de un coche que se estrelló cerca. Mientras tanto, Calleigh y Ryan trabajar juntos para determinar si un adolescente inseguro y menor de edad en el club aquella noche tenía algo que ver con el asesinato.

Episodio 6 ( Noche infernal )

La esposa de un famoso jugador de béisbol es brutalmente asesinada en su casa y su esposo mujeriego es acusado del crimen. El jurado del caso, así como el acusado y su defensa, visitan la casa para examinar la escena del crimen, pero cuando las luces se atenúan, como lo fueron cuando la víctima fue asesinada, y se vuelven a encender, es el jugador de béisbol encontrado muerto con una herida en su cabeza y una nota que dice "culpable". Mientras tanto, Horatio recibe una llamada de Yelitza, quien le dice que su hijo, Ray, Jr., ha desaparecido.

Episodio 7 ( Ola de crimenes )

Como un enorme tsunami se dirige directamente hacia Miami, una advertencia de diez horas da a los ciudadanos el tiempo suficiente para evacuar la ciudad. En el caos, dos personas mueren en un estacionamiento y la evidencia conduce a Horatio a descubrir un complot para robar un banco de tiempo para tomar ventaja en la evacuación. A raíz de la tormenta, Ryan y Alexx descubre un cuerpo arrojado en un cementerio local que puede tener una causa diferente de la muerte de la que se registró. Mientras tanto, Horatio sospecha que Yelitza está maltratada físicamente por su novio, Rick Stetler.

Episodio 8 ( Asesinato rápido )

Una investigación del asesinato de Horatio y su equipo en el mundo de las citas rápidas. Richard Laken es encontrado muerto por una huella de neumáticos fuera de una sala de estar después de una noche de citas rápidas. El equipo descubre que su auto está cubierto con acetona, que se remonta a una de las invitadas. Ella revela que ella y Laeken realizaban dumping y no se presento a una cita, así que ella roció su auto con removedor de esmalte de uñas en venganza, pero que ella no lo mató. Ahora, cuando Horatio y su equipo saber que Laeken recientemente fue testigo de un asalto en un partido de baloncesto de los Miami Heat, seponen en caza de dos perpetradores en lugar de uno.

Episodio 9 ( Pirateados )

El equipo investiga un caso de piratería moderna frente a las costas de Miami después de que seis cuerpos son descubiertos flotando en el océano unidos por cuerda. Horatio sospecha que un buque que fue secuestrado, son algunos de los tripulantes muertos y luego los arrojaron por la borda. La evidencia sugiere que otros miembros de la tripulación podrían haber escapado en una balsa salvavidas. Usando el radar y la tecnología GPS, los CSIS encuentran a los sobrevivientes, pero sus historias no coinciden. Ahora, Horatio y el equipo debe aprender lo que realmente ocurrió en el océano ya que se encuentran investigando el bajo vientre sórdido de las milicias de Miami y los traficantes de armas.

Episodio 10 ( Después del Otoño )

Los CSIS deben investigar cuando un peatón muere después de que un hombre cae de un edificio y aterriza en él. Horatio y su equipo descubren el hallazgo de que la víctima que se encuentra en la acera no es el mismo hombre que cayó desde el edificio, pero la desafortunada persona que aterrizó en él si. Los CSIS descubren que la víctima cayó en posesión de un DVD de sexo que implica a un alto juez penal de Miami y una mujer con una vida sexual sórdida. Cuando la mujer es encontrada muerta, el equipo debe ahondar en las vidas personales del complicado sistema judicial de Miami con el fin de encontrar al asesino.

Episodio 11 ( Adicción )

Cuando una mujer es asesinada en lo que parece un robo de coche, los CSIS hablan con su esposo, el mayor de tres hermanos que dirigen una empresa familiar lucrativa. Sin embargo, cuando se revela que la víctima tenía una adicción a los juegos de azar que podrían haber puesto en quiebra a la empresa, el equipo debe seguir la evidencia para encontrar al asesino. Mientras tanto, Alexx contrata a un alcohólico en recuperación como transportador de cuerpos y debe investigar cuando se le acusa de robar a los muertos.

Episodio 12 ( Fuego a discrección )

Cuando tras tiroteos relacionados con las pandillas algunos miembros caen en un hóspital de emergencia, Horatio y el equipo debe buscar los miembros de la pandilla responsable. La evidencia sugiere que una enviada, en el hospital reconoció al pandillero herido, que posiblemente mató a uno de los amigos de la enviada y alertó a los pandilleros de su ubicación. Sin embargo, la evidencia no coincide y los CSIS descubren que la novia le engaño, no por represalias entre pandillas, puede estar detrás del tiroteo. Mientras tanto, Ryan pregunta a una madre en la sala de emergencias después de que su historia con respecto a su hijo no tiene sentido.

Episodio 13 ( Asesino de polícias )

Durante una parada de tráfico rutinaria, un oficial de policía es asesinado y ahora Horatio y el equipo debe encontrar al asesino. El único testigo del asesinato es un civil que estaba haciendo un viaje, junto con el oficial, pero que ahora está desaparecido. Las pruebas en la carretera llevan a los CSIS a Missy Marshall, una adolescente que estaba con el asesino en el momento del asesinato. Sin embargo, el equipo busca al civil y al asesino, se encuentran con que Missy puede haber estado más involucrada con el asesino y los hechos de lo que está admitiendo. Mientras tanto, la relación de Horatio y de Rebecca está en peligro cuando no se ven cara a cara en un caso.

Episodio 14 ( Después de una noche )

Los CSIS descubren una operación de falsificación compleja después de que un botones es encontrado muerto en uno de los mejores hoteles de Miami. El equipaje que el difunto transportada, así como un robo de un papel especial con el que el dinero se imprime, los CSI descubren una operación de falsificación compleja. Es la temporada de cruceros en Miami, lo que significa que la población de Miami aumenta, dando al equipo más sospechas de asesinato. Mientras tanto, Calleigh debe investigar cuando una mujer desaparece, y posteriormente es encontrada muerta, después de que ella y su esposo asisten a una caliente y coqueta "fricción" de cita.

Episodio 15 ( Identidad )

Cuando los CSIS encuentran a una mujer tragada entera y asesinada por una gigantesca serpiente, descubren una operación de contrabando de drogas encubierta. La evidencia conduce a Horatio y al equipo a una operación de contrabando de drogas con grandes serpientes que son sospechosas de ser utilizadas para llevar drogas ilegales en el país para evitar ser detectadas por las aduanas. Sin embargo, cuando Horatio encuentra que Clavo Cruz, un enemigo de Horacio que se esconde detrás de su inmunidad diplomática, puede estar detrás de la operación, el equipo debe encontrar una manera legal de poner al criminal entre rejas. Mientras tanto, Wolfe tiene que encontrar la verdad, cuando dos mujeres afirman que son la verdadera víctima de un robo de identidad.

Episodio 16 ( Nada que perder )

La evidencia lleva a los CSIS a creer que alguien inició un incendio masivo en los Everglades con el fin de encubrir un asesinato. Los presos locales son traídos como mano de obra gratuita para ayudar a combatir el incendio forestal en los Everglades. Sin embargo, cuando un asesino en serie se escapa de la escena, Horatio debe atraparlo antes de que vuelva a matar. Mientras tanto, el cuerpo de un estudiante universitario local es encontrado muerto a tiros y el fuego ha destruido la escena del crimen y las pruebas. Sin embargo, cuando el equipo descubre en una operación a la luz de la luna  municiones ilegales en su casa en la vecindad, los CSIS descubren que la verdadera razón por qué el muchacho estaba ahí.

Episodio 17 ( Dinero plano )

Una persona utiliza una luz láser para cegar a un piloto y derribar un avión, que lleva a $ 1.2 billones en billetes para ser entregados a los bancos de la costa este. La evidencia de la escena del crimen revela una víctima, un joven de alta sociedad que trabajaba en la recaudación de fondos, que se encontraba dentro del avión, pero murió antes del accidente. Ahora, aunque el equipo tiene poco que trabajar porque la rica familia de la víctima se opone a una autopsia, Horatio debe seguir el rastro del dinero. Mientras tanto, Calleigh trabaja en el caso de su ex novio, el detective Hagen, y su historia romántica podría causar problemas para los dos.

Episodio 18 ( Game Over )

Un skater extremo y probador de videojuegos es encontrado muerto en una plataforma de half-pipe usado para programar videojuegos extremos de skate. Los CSIS descubren que llevaba sensores reflectantes cuando fue asesinado, por lo que el dispositivo de captura de movimiento para producir estos videojuegos registró el asesinato como sucedió, pero no al asesino. Ahora el equipo se adentra en el mundo altamente competitivo de los programadores y probadores de videojuegos para encontrar al asesino.

Episodio 19 ( Impuestos y sexo )

Un agente del IRS es asesinado mientras trata de recuperar la posesión del yate de un contribuyente moroso. Poco después, el CSI descubre un segundo agente del IRS muerto a tiros. Ahora, justo cuando todo el mundo tiene una razón para detestar el IRS, Horatio debe encontrar quién está detrás de lo que podría ser una serie de asesinatos  antes de la fecha de impuestos.

Episodio 20 ( Fecha de matar )

La vida de Horatio cambia para siempre cuando se entera de una información importante acerca de su hermano fallecido. Horatio debe ahora decidir qué hacer con esta información sobre su hermano, Raymond, y si si o no se la cice a Yelina. Mientras tanto, el equipo investiga si una mujer es asesinada en un bar lleno de gente después de que ella se acercó por empleada de un servicio que ayuda a los hombres a recoger mujeres. Además, cuando Delko pierde su placa después de un comportamiento temerario se usa en un delito, debe localizar la placa antes de que sea utilizada de nuevo.

Episodio 21 ( Retroceso )

Después de una amarga batalla por la custodia, los tiros se dispararon fuera de la corte.  El objetivo es la madre de la niña. Horatio va tras el padre, que sospecha que puede no ser el padre biológico de la niña después de todo. Sin embargo, cuando el oscuro pasado de la madre se descubre, el equipo descubre que tiene un montón de enemigos que quieren tomar una foto de ella. Mientras tanto, el padre de Calleigh regresa al laboratorio criminalístico para su orientación, pero por un motivo inesperado.

Episodio 22 ( Venganza )

Cuando un ex estrella de fútbol americano de instituto es asesinado en una reunión, los CSIS deben encontrar al asesino. La víctima fue un hombre imporante del campus de la escuela secundaria y hay una gran cantidad de invitados a la reunión con razones que les molesta durante todos estos años. Ahora, el equipo debe investigar a todos, desde la jefa de las animadoras ,el desajuste de la escuela, para ver que tenía un resentimiento de hace diez años lo suficientemente grande como para matar. Mientras tanto, Horatio y Delko llegan a la escena del crimen y descubre que ya ha sido procesado, lo que Horatio descubre más información sobre su hermano, que posiblemente este vivo.

Episodio 23 ( Golpeado )

Un asesino condenado a muerte se le da una suspensión de la ejecución sólo momentos antes de que iba a tener lugar, por los motivos que pudo haber sido el análisis del ADN contaminado utilizado en el juicio. Ahora, sin el uso de pruebas de ADN, el equipo tiene una carrera contra el tiempo y vuelven a examinar toda la evidencia física en el caso, al igual que reciben una llamada de un nuevo asesinato doble que se parece sospechosamente al caso que estan trabajando.

Episodio 24 ( 10-7 )

Mientras investiga el asesinato del hombre contratado para fabricar bombas sucias que los terroristas pretenden compensar en Miami, Horatio encuentra la huella sangrienta de su hermano, Raymond, a quien creía muerto. Sin embargo, cuando el hijo de Raymond es secuestrado, emerge desde lo más profundo un secreto y alejado de los hermanos deben trabajar juntos para salvar al niño. Mientras tanto, al procesar la escena del crimen, un desconocido tiene una pistola en la cabeza Calleigh y, después de una confrontación mortal en su laboratorio de balística, le deja duda de que ella puede continuar como una CSI.

Temporada 4



Episodio 1 ( Desde la tumba )

El equipo debe encontrar la conexión entre dos escenas del crimen, el asesinato de un traficante de drogas y la violación de una ama de llaves de una familia acomodada la que pasa a estar embarazada siendo el padre de su hijo su jefe.

Episodio 2 ( Sangre en el baño )

Cuando una familia rica, queda atrapada en un yate en aguas infestadas de tiburones, los CSIS deben investigar cómo sucedió.

Episodio 3 ( Presa )

Los CSIS deben investigar el lado oscuro de la escena de un club nocturno de Miami, cuando una turista adolescente se pierde. Sarah Jennings se dirigía a las Bahamas a través de Miami por un viaje de estudios cuando una noche loca de fiesta, bebe y el sexo se salió de control. Ahora, los CSIS deben descubrir quién era y qué pasó esa noche con el fin de encontrarla. Mientras tanto, Horatio viaja a la ciudad de Nueva York resurge cuando un antiguas tierras sin resolver casos sobre su escritorio.

Episodio 4 ( 48 horas de vida )

Horatio y su equipo están tratando de encontrar la manera de liberar a un joven inocente después de un interrogatorio duro con Frank Tripp que le envía a la cárcel.

Episodio 5 ( Triple Amenaza )

Tres amas de casa suburbanas en un fin de semana de mujeres en Miami son las principales sospechosas, cuando el chico guapo de la piscina del hotel es encontrado asesinado. Cuando Horatio avisa que su equipo se enfrentará a un examen de eficiencia sorpresa, debe confiar en Calleigh, Delko y Ryan en trabajar juntos para encontrar al asesino. Sin embargo, cuando de forma independiente siguen las pruebas, cada uno descubre que su análisis apunta a un asesino diferente.

Episodio 6 ( Bajo sospecha )

Los CSIS tienen una carrera contra el tiempo cuando todas las pruebas en un caso de asesinato ponen como sospechoso a Horatio. Cuando una mujer asesinada se descubre, Horatio admite que fue a verla y que fue la última persona en verla con vida. Aunque la evidencia lógica apunta a Horacio como el asesino, nuestros CSIS ahora tienen que investigar en lo más profundo para encontrar al verdadero asesino y saber quién tendría el motivo y el método para inculparlo.

Episodio 7 ( Delito de vuelo )

Un episodio de cruce que concluye en CSI: NY comienza con un asesino serial convicto que se escapa después de sabotear un avión que estaba volando de Nueva York a Miami, donde supuestamente tenía enterrado un cuerpo. Después de huir del lugar del accidente, el hombre comete una serie de asesinatos y secuestra a una estudiante universitaria. Mac Taylor llega para ayudar a Horatio para ir tras la pista del asesino ya Mac originalmente arrestó al hombre en Nueva York.

Episodio 8 ( Clavado )

Los CSIS son llamados para investigar el asesinato de una joven que estaba a punto de firmar su divorcio. Pronto, el marido se convierte en el sospechoso ideal. Lo único extraño del caso es el arma homicida: una pistola de clavos. El caso se complica cuando uno de los CSIS es atacado cuando regresan a la escena del crimen y termina en el hospital.

Episodio 9 ( Enviados del infierno urbanos )

Delko está en el banco, después de que un cajero automático retiene su tarjeta de crédito, cuando tres ladrones encapuchados apuntan a Delko sabe que no puede ganar contra los tres ladrones, pero cuando uno de ellos trata la violación de una niña acaba en un tiroteo. La cinta de seguridad les lleva a la Universidad de Miami y los ladrones son supróximo objetivo y Horatio logra arrestar a uno de ellos. El sendero los lleva a un videojuego llamado Hellraisers Urbano y cuando Ryan empieza a jugar, parece que hay muchas similitudes entre el juego y los crímenes reales. Todo depende de que el equipo de captura a los ladrones antes de cometer un delito mucho más grave que la anterior.

Episodio 10 ( Destrozado )

Un capo de la droga es asesinado en su mansión de Coconut Grove y arrestan a un sospechoso en el lugar que afirma que vende marihuana a Delko. Stetler, de Asuntos Internos, investiga el caso y rápidamente se vuelve personal cuando Horatio se involucra. En cuanto a los disparos, los CSIS saben que dos hombres armados pueden haber estado involucrados. Por otra parte, Calleigh toma una decisión importante en relación con su trabajo.

Episodio 11 ( Inversión recuperada )

Horatioda caza al hombre responsable de una brutal violación de una mujer años atrás, después de las nuevas tecnologías de pruebas de ADN encuentran que el violador condenado es inocente.

Episodio 12 ( La puntuación )

Los CSIS investigan el brutal asesinato de un hombre que estaba aprendiendo a recoger a las mujeres en un club nocturno en caliente. Mientras tanto, Horatio intenta ayudar a Marisol, la hermana de Delko, que fue arrestada bajo cargos de narcotráfico.

Episodio 13 ( Silencioso )

Vuelven los Mala Noche de nuevo y le toca a los CSIS acabar de una vez por todas con ellos. Además, se revelan secretos importantes sobre los personajes y sus vidas amorosas.

Episodio 14 ( Marchitarse )

Cuando las evidencias muestran que una serie de asesinatos estan vinculados con el crimen organizado, Horatio y su equipo descubren a un par de estudiantes de cine que han hecho el guión que contiene los detalles de los crímenes.

Episodio 15 ( Esqueletos )

Cuando el némesis de Horatio, Walter Resden tiene como objetivo a alguien de su pasado, Horatio intenta detenerlo. En su relación con Natalia, Delko es puesto a prueba cuando ella piensa que puede estar embarazada.

Episodio 16 ( Desviado )

El ADN de Alexx se encuentra por todo su barrio, donde se sospecha que es responsable de la muerte de un pederasta condenado. El equipo de CSI pronto se entera de que la mentalidad de la zona puede llevar a cualquiera de la comunidad que quieren que el hombre se fuera. El equipo debe averiguar quién es el verdadero asesino.

Episodio 17 ( Colisión )

Lo que parece haber sido un horrible accidente de coche se cobra la vida de una mujer. La evidencia pone a la luz el cuerpo de otra. Durante esta intensa investigación de asesinato, Natalia debe confesar un secreto para que el caso sea resuelto.

Episodio 18 ( Doble peligro )

El fiscal de distrito de Miami pierde un juicio por homicidio muy publicitado en los que se acusa a un marido de matar a su joven esposa y luego arrojar su cadáver en un lago. Sin embargo, el cuerpo de la mujer se recupera en un lago después de las pruebas llegan a la conclusión y la cláusula de "non bis in idem" se opone a que el marido sea juzgado de nuevo. Ahora, los CSIS tienen el temor de que la justicia no puede ser ofrecida, nuevas evidencias sugieren que el marido pudo haber asesinado a otra primera víctima.

Episodio 19 ( Impulsado )

Después de un grupo de mujeres ricas se les roba en un spa de lujo, la evidencia conduce a los CSIS a creer que esto es parte de algo mucho más grande que una estafa y que cada una de estas mujeres están siendo objeto de robos de casas. Las cuestiones empeoran si Horatio descubre que Marisol también estaba en el spa durante el robo y ahora debe protegerla cuando su vida está amenazada. Mientras tanto, Ryan debe lidiar con las consecuencias después de que se congela todo durante un tiroteo.
 

Episodio 20 ( Otoño libre )

El equipo de CSIS deben tratar de averiguar quién está tratando de matar a una joven pareja que se liberan de la cárcel. La pareja fue hecha para ser "queridos" por los medios de comunicación y encontrar pronto que no todo el mundo los quería, aunque  ellos son como niños mimados. Calleigh debe trabajar con su ex-novio para ayudar a resolver el caso.

Episodio 21 ( Muerte en el aire )

El equipo CSI debe encontrar a una mujer que ha sido secuestrada y marcó un número equivocado en su teléfono celular. Para tratar de encontrar a la mujer el primer equipo debe averiguar a quien estaba tratando de llamar en primer lugar la mujer secuestrada. Marisol tiene una decisión difícil que tomar y Horatio le ayuda. Natalia se sorprende cuando Ryan le pide permiso a Delko para tener una cita.

Episodio 22 ( Salida abierta )

Un crucero que atraca en Miami es el escenario de un doble asesinato. El equipo investiga la larga lista de posibles sospechosos, pero pronto descubren que la lista se redujo drásticamente al equipo CSI de encontrar una gran cantidad de dinero que falta en el camarote de la víctima. La relación de Horatio y Marisol evoluciona.

Episodio 23 ( Shock )

Durante un meeting de un partido, una heredera es encontrado asesinado en su propia bañera. La lista de sospechosos incluye a su novio músico, su asistente y su rival. Delko se entera de que Horatio y Marisol se va a casar muy pronto, pero las circunstancias atenuantes pueden arruinar su boda.

Episodio 24 ( Alboroto )

El juicio de la banda Mala Noche es declarado nulo cuando el acusado queda libre con la ayuda de una testigo que está testificando. Cuando un golpe ordenado por la banda Mala Noche a Horatio encuentra al pueblo que ama está en peligro. Delko encuentra que una ex amante está preocupado porque ninguna mujer quiere ahora estar demasiado cerca.

Episodio 25 ( Uno de nuestro pueblo )

Horatio y Delko buscan en Miami para atrapar a la banda de los Mala Noche de una vez por todas tras el asesinato de alguien muy cercano a ellos. Sin embargo, su misión se ve amenazada cuando los federales embargan el laboratorio CSI con la intención de cerrarlo para siempre, con informaciones desde el interior de un topo. Cuando el topo es finalmente revelado a todo el laboratorio, así como el asesinato de un oficial conocido por Delko, Caine y Wolfe, la noticia produce al resto de los CSIS a tambalearse.

Temporada 5



Episodio 1 ( Rio )

Horatio y Delko viajan a Río a encontrar Riaz, el hombre responsable del asesinato de Marisol. Una vez allí, Horatio se reúne con Yelitza y se entera de que su hermano está de vuelta haciendo un trabajo encubierto y puede estar conectado con Riaz, para quien también Horatio sospecha que su sobrino está trabajando. De regreso a Miami, Natalia, ahora es un CSI, Ryan la ayuda a investigar la muerte a golpes de una mujer en Coral Gables.

Episodio 2 ( Huida subterranea )

El vehículo de Calleigh es encontrado fuera de la carretera con un cuerpo y las pruebas arruinadas junto con él. Se ven obligados a buscar nuevas pruebas. Cerca del final de la investigación, Horatio se siente responsable de compartir sus pensamientos en un "Deja Vu"  de la situación.

Episodio 3 ( Muerte pool 100 )

El equipo investiga un doble asesinato en la sala de fiestas "Bling-Bling" en una fiesta organizada por una famosa diseñadora de joyas de la ciudad. Ellos pronto descubren que una de las víctimas se encuentra en la lista de "muerte Pool 100" de un sistema de apuestas basado en la muerte de celebridades. Siguiendo el ejemplo de la información, que llevan a cabo una operación espectacular la participación del FBI y el Tesoro Nacional.

Episodio 4 ( Si las miradas mataran )

El equipo investiga la muerte de un modelo masculino famoso después de que su cuerpo se encuentra atrapado en un barco. Más tarde se revela un secreto enfermo y retorcido de la agencia en la que trabajaba.

Episodio 5 ( Muerte eminente )

El cuerpo de un político local se encuentra en una casa vacía. Todo el barrio estaba molesto porque estaba apoyando el uso del dominio eminente, lo que permite que el gobierno les fuerza a abandonar sus hogares. Durante el período de investigación, algunos miembros del equipo tienen que hacer frente a sus enemigos en el pasado, mientras que algunos tienen que llegar a un acuerdo con la naturaleza de la profesión que están llevando a cabo.

Episodio 6 ( La maldición del ataúd )

Cuando una creyente en una santería que mezcla el catolicismo y el vudú africano, es encontrada muerta delante de su altar de sacrificios de animales, hechos extraños empiezan a ocurrir en todo el laboratorio de CSI y las personas especulan que el laboratorio está maldito. Sin embargo, el caso toma un giro inesperado cuando los CSIS descubren que la víctima pudo haber sido asesinada por una trama enmarañada con oro robado.

Episodio 7 ( Alto octanaje )

Después de un accidente donde el conductor fue decapitado durante una maniobra peligrosa, la evidencia conduce al CSI a creer que era más que un accidente. En la recogida de las pruebas, los CSIS descubren que debe entrar en el mundo de las "barracas".

Episodio 8 ( Cuarto oscuro )

Un asesinato y un secuestro se convierte en personal cuando el ADN de la escena del crimen revela que Anya, la hermana de Natalia es una de las mujeres secuestradas que están buscando. El equipo encuentra una caja fuerte llena de fotos de mujeres desaparecidas y que deben encontrar al fotógrafo que estaba usando su cámara para atraer a las mujeres inocentes.

Episodio 9 ( Va , va , va )

Después de que una joven es hallada muerta poco después de que fue subastada con fines benéficos, el equipo considera que la mujer estaba tratando de descubrir la verdadera naturaleza de anfitrión del evento. Mientras el equipo se adentra más profundamente en la investigación de pronto descubren una trama más amplia que podría poner en peligro Miami.

Episodio 10 ( Como vienes )

Un recluta de la Marina es encontrado muerto en un campo de tiro civil con varios impactos de bala en él, pero no hay sangre en la escena. Los CSIS descubren que la víctima había muerto antes de que fuese asesinado y que su cuerpo fue tirado en la cocina. A medida que avanza el caso, Horatio determina el asesinato podría estar vinculado a la muerte de un soldado de la Marina en Irak que murió en combate. Natalia se sorprende al enterarse de que Nick le preguntó a Valera y que ella aceptó.

Episodio 11 ( Traidores )

Cuando la presunta terrorista Sonya Barak es el blanco de su propia gente para asesinarla, ella se pone en fuga, y Horatio se dispone para su captura, tanto para protegerla y llevarla a la justicia.

Episodio 12 ( Asuntos internos )

Nick es asesinado en su apartamento y Natalia es arrestada por el delito cuando la evidencia en la escena sugiere que lo mató, pero Horatio intenta limpiar su nombre. La evidencia también revela que Delko y Nick se pelearon al principio del día. En otro caso, un hombre rico solitario es encontrado muerto en su mansión con una estantería de granito aplastandole su parte superior. El estudio revela que la víctima estaba viendo a un terapeuta. Se descubre de repente, que los dos casos están relacionados.

Episodio 13 ( Lanzamiento caliente )

Después de los pasos de Frank en una mina en una escena del crimen, Horatio y los técnicos de bombas debe desactivar una bomba. Delko es denunciado con una demanda grande después de investigar una disputa doméstica.

Episodio 14 ( En tierra de nadie )

La vida de dos CSI se ponen en peligro cuando un viejo enemigo hace declaraciones sobre Horatio. Cuando un camión lleno de armas confiscadas es secuestrado y las armas son liberadas de nuevo al público, Horatio vincula el crimen a Clavo Cruz, un hombre que se salvo de asesinato años atrás. Sin embargo, el día de la comparecencia de Clavo, un misil confiscado es lanzado en el palacio de justicia para ayudar a su fuga, estando en el interior Alexx.

Episodio 15 ( Un hombre menos )

Horatio y Delko son emboscados mientras estan en la búsqueda de una taquígrafa de la corte secuestrado en un garaje del estacionamiento, y un CSI es herido de gravedad. La mujer fue secuestrada por Clavo Cruz, quien escapó de la prisión. La investigación revela que Cruz pueden estar involucrado con la venta ilegal de diamantes en África.

Episodio 16 ( Hogar roto )

Los padres de una niñera son asesinados en la propiedad donde está cuidando a un niño de 12 años de edad en un barrio de lujo. El estudio revela que los padres del niño fueron drogados en una fiesta cerca y que hay un ladrón en la zona al que se le puede conectar con los crímenes. Además, Horatio investiga el oscuro pasado de un médico, que incluye gran cantidad de pacientes fallecidos.

Episodio 17 ( Un asesinato pardo )

Un cazador es atacado y asesinado por un oso negro, pero la evidencia sugiere que la víctima pudo haber sido utilizado como cebo. El estudio revela que la muerte puede ser un encubrimiento por el asesinato de una prostituta de alto precio y su guardaespaldas que formaban parte de una red de prostitución ilegal al servicio de los clientes de élite en Miami.

Episodio 18 ( Triple amenaza )

Un desarrollador de bienes raíces rico es asesinado en una mansión de lujo donde se está realizando un almuerzo organizado por su esposa, que se celebró para recaudar fondos para un hospital infantil.
Más tarde, en una obra de construcción propiedad de la víctima, el cuerpo destrozado de una mujer es encontrado. Además, a los compañeros de Delko les preocupa que él no podría estar listo para volver al trabajo después de que él comete un error durante la investigación.


Episodio 19 ( Línea de sangre )

Horatio sospecha que un supervisor del condado y los dueños americanos nativos de un casino puede estar implicados en un asesinato cuando la víctima se encuentra cerca del establecimiento del casino sin la cabellera.

Episodio 20 ( Impetú )

Horatio investiga el asesinato de una estrella de cine dentro de un centro de rehabilitación de celebridades. La investigación revela que la rehabilitación era sincera del actor, mientras que en la terapia, entre ellos algunos secretos de los pacientes, pueden haber llevado directamente a su muerte.

Episodio 21 ( Justamente asesinados )

Un divorcio contencioso se vuelve mortal cuando la amante del marido es asesinado y le siguen otros cadáveres.

Episodio 22 ( Quemados )

Un hombre muere en un incendio en su casa, pero su novia se escapa. Mientras tanto, Horatio debe despedir a Ryan cuando no revela que conocía a uno de los sospechosos. Pero mientras investigan el equipo descubre que el hombre y su novia en realidad realizaron el incendio, para acusar a la ex-novio de la mujer. El plan fracasa cuando el fuego se apaga y el hombre es asesinado.

Episodio 23 ( Interruptor de matanza )

Tras el asesinato de un asaltante se sospecha que el equipo descubre que él pudo haber estado involucrado con un capo de la droga y era sospechoso de tráfico de drogas frente a las costas de Miami.

Episodio 24 ( Nacido para matar )

Horatio da la caza a un asesino en serie que marca a sus víctimas con una marca "Y". Cuando se hace el arresto, el presunto responsable posee un supuesto "gen asesino", debido a un cromosoma extra Y . Pero así como los CSIS creen que han cerrado el caso, los asesinatos comienzan de nuevo.

Temporada 6



Episodio 1 ( Hijo peligroso )

Horatio investiga el asesinato de un oficial de libertades condicionales y pronto llega a creer que uno de los principales sospechosos en el crimen puede ser un hijo que nunca supo que tenía. Para confirmar sus sospechas, contrata a Yelina para investigar los antecedentes del niño. Más tarde, la esposa de un guardia de prisiones es secuestrada y retenida para el rescate.

Episodio 2 ( Ciber-lebredidad )

Stalkers es una inocente estrella de la natación adolescente es a la vez un símbolo sexual, habiendo fotos de ella por todo internet. Horatio descubre que puede estar en peligro después de su testimonio ante un gran jurado.

Episodio 3 ( De adentro hacia fuera )

Después de que el hijo de Horatio se pierde cuando un transporte de la prisión es atacado, Horatio debe buscarlo. Al enterarse de la identidad de Kyle el cual se dirige con el fin de llegar al teniente Caine, que debe encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Ryan causa tensión entre sus antiguos compañeros, cuando es contratado como perito de la defensa.

Episodio 4 ( Su deuda bang bang )

Una joven muere por envenenamiento de monóxido de carbono, pero su novio sobrevive, en lo que parece ser un pacto de suicidio asociados a una deuda de tarjeta de crédito. Mientras, Delko comienza a ver a su colega muerto Tim Speedle, debido a las alucinaciones que resulta de la lesión cerebral que sufrió en la temporada anterior.

Episodio 5 ( Congelador )

Un héroe legendario de fútbol es asesinado a puñaladas mientras hablaba con un reportero por teléfono. El caso se vuelve complicado de inmediato cuando el laboratorio no tiene permitido examinar el cuerpo debido a la voluntad de la víctima al ser criogénicamente congelado. El robo parece ser el motivo, pero a medida que la investigación se profundiza al averiguar que la forma de ser por el icono del deporte no era venerado por todos. Además, Stetler se entera de la relación entre Calleigh y Jake, y ejerce presión sobre ellos para acabar con ella.

Episodio 6 ( Bloque solar )

Un hombre es estrangulado hasta la muerte cerca de una piscina del hotel durante un eclipse total del sol y las pruebas encontradas en la escena sugiere que el asesino no puede ser plenamente humano. Doce horas más tarde, una mujer es asesinada de manera similar en su apartamento. La investigación revela que la primera víctima tomo  drogas a las afueras de una cabaña del hotel, mientras que la segunda víctima pasó la mayor parte de su tiempo en las salas de chat de internet. Además, Ryan se restablece, y Alexx es llevada a un hospital tras desmayarse en el laboratorio.

Episodio 7 ( Reacción en cadena )

Una modelo muere electrocutada en la pista durante un desfile de moda, y la investigación revela que la muerte no fue un accidente sino un asesinato. La investigación también aparecen pruebas de que la víctima está relacionada con el hombre que secuestró al hijo de Horatio, lo que puede significar que Kyle está en mayor peligro del que Horatio se temía.

Episodio 8 ( Vacaciones permanente )

Un joven es asesinado a tiros en un ascensor del hotel, y el asesinato parece estar ligado a la iniciación de pandillas. Mientras tanto, todos los miembros de la familia de la víctima estan decididos a vengarse del tirador.

Episodio 9 ( Defendiendo su posición )

Calleigh podría encontrarse en problemas después de que ella está involucrada en un tiroteo fuera de servicio. Mientras tanto, la investigación lleva detectives de un asesinato por separado, que está conectado con los traficantes de drogas.

Episodio 10 ( Mi niñera )

La niñera de una familia adinerada es asesinada durante una fiesta de lujo. La investigación revela que la víctima acababa de ser despedida de su trabajo por la madre celosa del niño y que 250.000 dólares no se encuentra en la casa de seguridad. La mujer muerta sabía la combinación, al igual que otras niñera de la pareja.

Episodio 11 ( Guerrilleros en la niebla )

Tres traficantes de armas son asesinados por una nueva arma de alta tecnología llamado "El vaporizador." Y después de los interrogatorios, Horatio descubre al CEO del  contratista de defensa que hizo el arma, que también aparece muerto.

Episodio 12 ( Miami confidencial )

Mientras investigaba el asesinato de una mujer joven, los CSIS descubren un laboratorio de metanfetaminas en su apartamento y a un agente del FBI sin escrúpulos con una vida secreta a escondidas de los suyos.

Episodio 13 ( El ascenso de Caine )

Un millonario es asesinado en su casa de Miami justo antes de que pueda firmar un documento legal importante. Cuando Horatio llega a la escena, él es sorprendido al descubrir que la viuda de la víctima es su ex amante y madre de Kyle. Ella también es una sospechosa en el homicidio de su marido. En el tribunal, su madre irá a juicio por el secuestro de Kyle y deja en claro que hará cualquier cosa para recuperar la custodia de él.

Episodio 14 ( Ahora se puede matar a la novia )

Los CSIS investigan la muerte de una novia que los lleva a un club de striptease para la investigación. A medida que la investigación continúa, los CSIS descubren que la novia podía no haber sido el objetivo del asesino.

Episodio 15 ( Emboscada )

Los CSIS encuentran el cuerpo de Kathleen Newberry, pero el dinero que tenía es hechado en falta. Horatiohace otra visita a Julia Winston, pero Julia hace que Horatio sea arrestado por el asesinato de Antonio Riaz y extraditado a Brasil. Si bien la investigación del caso, Calleigh descubre que las fotos de la escena del crimen han sido robadas y publicadas en Internet. El sitio web de la página conduce a ex-técnico de laboratorio Dan Cooper, que tiene un rencor personal contra Calleigh. Calleigh es secuestrada por alguien que la conoce a través de internet.

Episodio 16 ( En todo )

Los secuestradores de Calleigh quieren de ella que encubra un asesinato. Horatio regresa de Brasil, y él y el equipo empieza una carrera para encontrar a Calleigh antes de que sus secuestradores decida que ya no es necesaria.

Episodio 17 ( De asesino a depredador )

El equipo entra en acción para detener a un vigilante que está cazando y matando a los depredadores de internet, y que fueron expuestos en un espectáculo que atrae a los depredadores, haciéndose pasar por adolescentes. Horatio termina el episodio, mientras se prepara para torturar a los depredadores, alegando que él era reació al arresto.

Episodio 18 ( La visión del túnel )

Después de que un cuerpo se encuentra en un pozo, la investigación del equipo en la muerte de la víctima les lleva a un robo, donde el objetivo es mantener un sorprendente secreto.

Episodio 19 ( Entre la espada y la pared )

Cuando el hijo de Alexx se convierte en sospechoso de un asesinato, ella tiene graves consecuencias. Alexx decide dejar su trabajo como médico forense cuando se da cuenta que está pasando demasiado tiempo con los muertos. Ella se va a pasar más tiempo con su familia de quien han crecido distantes de ella.

Episodio 20 ( Hasta el último )

Horatio se enfrenta con un investigador privado, que es la destrucción sistemática del equipo. Calleigh es retirada del caso debido a su reciente secuestro y tambien Eric, debido a los disparos en la quinta temporada. El caso del equipo un hombre pierde la vida después de una llamada de broma al 911.

Episodio 21 ( Balística )

En el final de la sexta temporada, un hombre muere cuando se cae de un edificio vacío a gran altura. Cuando un nuevo médico forense llega a la escena para inspeccionar el cuerpo, es asesinado a tiros. La investigación revela que el hombre estaba involucrado en la venta ilegal de municiones. Pero el caso se vuelve personal cuando Horatio enlaza a la víctima con el padrastro de Kyle.

Temporada 7



Episodio 1 ( Resurrección )

La séptima temporada comienza con el equipo en busca de la persona que disparó a Horatio mientras él estaba de pie en una pista del aeropuerto. Varios sospechosos emergen rápidamente, y uno de ellos es un miembro del propio grupo de H. La investigación impulsa al equipo a localizar y recuperar los cascos de balas de aleación fundida, capaz de perforar vehículos blindados, que inundan las calles.

Episodio 2 ( No te alimentó de nuevo )

Un hombre que se prendió fuego accidentalmente a través de una fiesta en la playa y muere en la arena. La investigación revela que la víctima estaba involucrada en el robo de gasolina de vehículos de alta gama y que podría haber tropezado con un crimen mucho más grande que tiene lugar. Una forense nueva, Tara Price, se une al equipo e inmediatamente llama la atención de Delko.

Episodio 3 ( ¿ Cómo hacer que matan ? )

La muerte de la hija de un psiquiatra tiene complicaciones lamentable cuando Eric revela que es uno de sus pacientes. Valera vuelve, y el laboratorio recibe una nueva alta la del técnico, Lucas Reynolds.

Episodio 4 ( Furioso caníbal )

Dos hombres hallados muertos en los Everglades, con los que presentan signos de haber sido víctimas de un caníbal, se puede conectar a un gimnasio de artes marciales mixtas a cargo de un sombrío ruso.

Episodio 5 ( Bomba )

Horacio interviene cuando Julia coge cheques sin fondos, a continuación, interviene cuando Kyle se pelea con un vecino. Cuando la vecina aparece muerta, Horatio se enfrenta a tener que poner a su hijo tras las rejas. Mientras tanto, la explosión en una boutique de lujo fue un acto al azar o fue premeditado?

Episodio 6 ( Demolición de la banda )

Durante la iniciación para una pandilla grande un testigo es asesinado delante de dos CSIS, lo que obliga al equipo a tratar de encontrar otra manera de acabar con el líder de la pandilla.

Episodio 7 ( Trampas de muerte )

Horatio y su equipo de CSIS investigan el asesinato de un estafador que estafó a  mujeres casadas a tener relaciones sexuales para robarles su dinero. No irían a la policía porque no quieren que sus maridos sepan de sus infidelidades. Se encuentran en un hotel por el administrador, la mujer cubierta de sangre y sin memoria de lo sucedido, y el hombre esposado a la cama y después asesinado a puñaladas. El equipo cree que fue una venganza o fue dado hasta la muerte por una de las mujeres o por sus maridos, o podría ser algo más?

Episodio 8 ( Gone baby gone )

Una niña de 10 meses de edad es arrebatada de su madre en un restaurante al aire libre por un hombre y una mujer. Pronto, un rescate de 500.000 dólares se exige, pero  Calleigh no insta a los padres a pagar para asegurarse de que la niña se mantiene viva. El estudio revela que la persona detrás del secuestro puede ser alguien cercano al caso que en un principio imaginó.

Episodio 9 ( Fuerza de viaje )

Un cadáver que muestra heridas similares a un homicidio anterior trae un exceso de celo policial en contacto con el equipo. ¿ Pero es que más que un policía con rencor?

Episodio 10 ( El motel DeLuca )

Cuando un tirador tiene como objetivo el motel donde se aloja Delko, Horatio debe mirar el pasado de Delko para encontrar al asesino.

Episodio 11 ( Punto de inflexión )

Los CSIS investigan el asesinato en un barrio de un hombre que era conocido en las calles como el reverendo Mike por su trabajo tratando de mantener a los niños fuera de las pandillas.

Episodio 12 ( Caso de cabeza )

El equipo de CSIS utiliza la tecnología  radicales y tratan de desvelar secretos de un hombre que está cubierto de sangre y sin memoria de su origen.

Episodio 13 ( Y se ofrecen )

Un asesinato es cometido en una carrera de caballos, y Horatio se entera de que Ryan está relacionado con el caso.

Episodio 14 ( El humo entra en contacto en CSIS )

Cuando un asesino pone a Calleigh y Ryan en peligro, Alexx Woods regresa.

Episodio 15 ( Presunto culpable )

Horatio y su equipo van de cabeza a por un abogado defensor que puedan estar involucrados en el encubrimiento de un asesinato.

Episodio 16 ( Nadar o hundirse )

Durante la investigación del asesinato de la novia de Derek Powell, Eric es llevado a la cárcel debido a su incapacidad de llegar a un acuerdo con su acta de nacimiento falsa y su padre no es de ayuda.

Episodio 17 ( Fiesta de divorcios )

Los CSIS deben resolver un extraño caso que implica a hombre muerto que tenía dos vidas separadas. Horatio intenta salvar a Kyle de la errática manera de cuidar a sus hijos de Julia.

Episodio 18 ( Vuelo de riesgo )

Cuando una azafata se encuentra apuñalada en un avión, los CSIS descubren todos los secretos sucios de los viajes aéreos.

Episodio 19 ( Objetivo específico )

El descubrimiento del equipo de que están siendo el blanco de la mafia rusa muestra un allanamiento de morada simple en una nueva luz al caso.

Episodio 20 ( Lobo con piel de cordero )

Cuando Ryan es secuestrado, se ve obligado a limpiar la escena del crimen y el marco de un hombre por asesinato.

Episodio 21 ( Círugia estética )

La redención de Ron Saris, buscando vengarse de Julia, después de que Horatio le descubre una relación con el asesinato vinculado a la cirugía plástica extrema.

Episodio 22 ( Muerto a su llegada )

Cuando una estrella de la telerealidad es asesinado, los CSIS profundizan en el mundo escandaloso y sexy de un programa de televisión de citas.

Episodio 23 ( Daños colaterales )

Horatio y su equipo tienen que trabajar para averiguar por qué una familia aparentemente normal fue blanco de un ataque con granadas brutal.

Episodio 24 ( Disuelto )

Los CSIS investigan el caso de un hombre hervido vivo, Julia se sale de control, y uno de los secretos más oscuros del equipo sale a la luz.

Episodio 25 ( Viendo rojo )

El jefe de la mafia ruso Ivan Sarnoff escapa de la cárcel después de ser envenenado. Mientras tanto, el papel de Yelina de encubierta es descubierto y Horatio lucha para salvarla, y Delko considera ayudar a su padre criminal que estuvo implicado en la fuga, a pesar de que Calleigh declara no está con él.

Temporada 8



Episodio 1 ( Fuera de tiempo )

Historia de la continuación de la temporada pasada, el equipo de búsqueda de Delko. Mientras tanto, Horatio retrotrae a 1997 cuando llegó al equipo. El CSI nuevo Jesse Cardoza se une al grupo.

Episodio 2 ( Adquisición hóstil )

Un hombre armado ataca al laboratorio de Miami y cuenta con cuatro personas de rehenes, entre ellas Cardozo. Horatio sirve como negociador, donde el atacante tiene una única solicitud en el intercambio de los rehenes.

Episodio 3 ( Cerrojo )

Durante el testimonio de Calleigh, amenaza el futuro de Delko, en el tribunal tres jugadores de voleibol mueren misteriosamente.

Episodio 4 ( A vista de plano )

El equipo de CSIS se encuentran en el caso de un repoman descubrimiendo un cadáver en el avión que tenía que descansar su cliente.

Episodio 5 ( Mala semilla )

Un brote mortal en Miami que está vinculado a las prácticas agrícolas mortales se investiga como un asesinato. Alexx Woods regresa para ayudar con el caso.

Episodio 6 ( Colega ¿ dónde esta mi novio ? )

Un novio desaparece, y los CSIS recrean su despedida libertina de soltero para resolver el caso y un asesinato. Un nuevo CSI se une al grupo.

Episodio 7 ( Buen viaje )

Raymond Langston de Las Vegas viaja a Miami para ayudar a un asesinato con vínculos en Las Vegas. Esta es la primera parte de una trilogía de CSI.

Episodio 8 ( Punto de impacto )

Los CSIS investigan un accidente automovilístico horrible para descubrir quién o qué la causó. La investigación revela los secretos más oscuros de los conductores implicados.

Episodio 9 ( Claúsula para matar )

Horatio y su equipo investigan a medusas mortales que se utilizan como armas asesinas. Mientras tanto, una misteriosa mujer del pasado de Jesse aparece inesperadamente.

Episodio 10 ( Cuenten conmigo )

Los CSIS investigan la muerte de un trabajador del censo, lo que conduce a una persecución de coches a alta velocidad y una explosión que Ryan y Natalia se ponen en peligro.

Episodio 11 ( La defensa de Delko )

El equipo descubre que Delko está trabajando para un abogado defendiendo a un hombre sin hogar acusado de violar y matar a una mujer rica.

Episodio 12 ( Mostrar el tapón )

Cuando las explosiones de amor en los Estados Unidos durante un concierto, los CSIS exponen el lado oscuro de las estrellas del pop.

Episodio 13 ( Morir por la espada )

Un hombre es cortado por la mitad, y el laboratorio intenta vincular el caso a un mafioso japonés, que busca la custodia de su hijo biológico, que fue adoptado por la víctima. Mientras tanto, la falta en la audiencia de Natalia casi la convierte en una víctima durante la investigación.

Episodio 14 ( En el viento )

Horacio y su equipo de CSIS tienen 24 horas para saber si un hombre en el corredor de la muerte es realmente culpable.

Episodio 15 ( Miami , tenemos un problema )

Un cuerpo muerto cae del cielo, y el equipo descubre que había sido un pasajero de un vuelo espacial comercial privado.

Episodio 16 ( L.A. )

Horatio y Delko viajan a Los Ángeles para ayudar a Cardozo de una denuncia de manipulación de pruebas que ponen en peligro a la fiscalía en un caso actual de asesinato en Miami.

Episodio 17 ( Cogiendo un hacha )

El equipo no tiene dificultades para encontrar sospechosos cuando una recepcionista odiado es asesinado.

Episodio 18 ( Deshonor )

El hijo de Horatio, Kyle, busca la ayuda de su padre en la solución de un asesinato.

Episodio 19 ( Rotura de primavera )

El trabajo de los CSIS en la solución de tres homicidios por separado que se produjeron durante las vacaciones de primavera.

Episodio 20 ( Petardeo )

El espíritu de una víctima persigue a Calleigh hasta que es capaz de resolver su asesinato.

Episodio 21 ( Crisis )

La prueba es robada del laboratorio después de un robo de diamantes y regresa Eric Delko.

Episodio 22 ( La mami más muerta )

Cuando una madre de los suburbios de un jugador de fútbol es asesinada, los CSIS descubren el oscuro pasado de su familia, mientras que Delko continúa su misión secreta.

Episodio 23 ( Bomba de tiempo )

Cuando la ex-novia de Horatio es asesinada en una explosión, el equipo se ve dentro de su propio departamento para encontrar al asesino.

Episodio 24 ( Todos caemos )

Un asesino en serie se burla de los CSIS dejándoles pistas crípticas, y cuanto más tiempo los lleva a descifrar estos enigmas, mayor es el número de muertos.


Personajes

 Horatio Caine ( David Caruso )



Horatio Caine es un CSI de nivel 3 y es el jefe del laboratorio de criminalística de Miami, un ex detective dehomicidios de policía de Nueva York, un analista forense, y un ex oficial de desactivadores de bombas. Horatio es muy protector de su equipo, a menudo ayuda cuando es necesario. Es un tirador excelente, y no duda en usar la fuerza bruta. También muy a menudo toma medidas extraordinarias para salvar las pruebas o una víctima potencial. Su actitud es dura, directa y al grano. Horatio parece tener un buen sentido de cómo comunicarse con los niños que acaban de vivir terribles experiencias traumáticas. Horatio permanece mientras que las víctimas se reconfortan, asesinos, etc Horatio suele ponerse gafas de sol. Horatio estuvo casado brevemente con Marisol Delko Caine, el matrimonio terminó cuando fue asesinada por un francotirador de los Mala Noche. Horatio descubre que tiene un hijo de dieciséis años llamado Kyle Harmon. El episodio "In The Wind", reveló que Kyle está en Afganistán. En "Going balísticos," Caín es aparentemente disparado, pero más tarde se reveló en el episodio, "Resurrección", que fingió su muerte para poner fin a la venta de balas ilegales. Su formación del equipo en 1997 se representa en escenas retrospectivas en el episodio "Out of Time", poco después se convirtió en el jefe de la unidad de investigaciones nuevas rebautizado como CSI.

Los padres de Caine los llamaron asi por el autor de Horatio Alger. Antes de que él se mudara a Miami, Caine trabajó en Nueva York como detective de la policía de Nueva York. Fue allí dondel mató al hombre que asesinó a su madre: su propio padre. En 1995, mientras que trabajaba, fue apuñalado mientras investigaba un caso en el que los niños eran encerrados en armarios, mientras sus padres eran asesinados. El asesino, Walter Resden, albergaba un profundo resentimiento contra Caine, recogiendo la sangre del apuñalamiento y su conservación durante 10 años con el fin de inculparlo por el asesinato de la novia de Caine, Rachel Turner.

Después de su llegada a Florida, Horatio se unió a la Policía de Miami como detective de homicidios, pero más tarde es trasladado a la brigada de explosivos, donde fue entrenado por Al Humphries, un policía veterano quien Caine altamente respeta y considera un buen amigo; Humphries fue asesinado más tarde después de la activación accidental de una bomba que estaba tratando de desarmar. Horatio trabajaba encubierto en Pensacola, Florida, para en algún momento durante la década de 1990. Durante su tiempo allí, salió con una mujer que cree que es llamada Julia Eberlie, y los dos concibieron un hijo llamado Kyle. Horatio al no ser consciente de la existencia de Kyle hasta pasado dieciséis años. Tiempo después regresa a Miami y de ser un detective, en "Out Of Time" tras referencias que han trabajado previamente en el escuadrón de bombas. Por último, Caine se trasladó al laboratorio de delitos, de aceptar un ascenso a teniente, que le valió la amistad del sargento Rick Stetler, que también competía por el ascenso. Cuando la veterana CSI Megan Donner se de de baja por motivos personales a raíz de la muerte de su marido, Horatio se convierte en el jefe permanente del laboratorio.

Caine es el supervisor del turno de día en el laboratorio de criminalística de Miami, un analista forense y detective de homicidios y ex oficial del equipo de desactivación de bombas (su especialidad es forense de incendio y pruebas de explosión). Él es muy protector con su equipo, que cariñosamente le llaman "H" Él está muy preocupado por la reputación de su laboratorio, y tiene mucho cuidado por mantenerlos limpios, tal vez debido a su experiencia con su hermano más joven manchada, Ray. Cuando su equipo caer bajo sospecha en varios episodios, se dirige de inmediato en su defensa, especialmente del investigador Rick Stetler, y hace todo lo posible para demostrar su inocencia. A diferencia de su homólogo en Las Vegas, ahora ex supervisor de CSI Gil Grissom, es un agente de policía, y por lo tanto lleva una placa y pistola. Un tirador excelente, Caine no duda en usar la fuerza bruta cuando es necesario. También es un ardiente defensor de la pena de muerte para delitos especialmente atroces, y no piensa dos veces antes de amenazar a sospechosos en estos casos. En las dos primeras temporadas, Caín llevaba una Beretta Cougar en el trabajo. Desde el comienzo de la tercera temporada, que se ha demostrado que lleva un SIG-Sauer P229. Él es muy insistente en el mantenimiento de la pistola, especialmente desde que el miembro del equipo Tim Speedle fue asesinado en un tiroteo después de que su arma falló debido a la falta de mantenimiento. De hecho, una de las razones de Caine en la selección del  oficial Ryan Wolfe en sustitución de Tim Speedle es la atención compulsiva de Wolfe con su arma de fuego debido.

Luego es obligado a ayudar Wolfe, como el más joven de los CSIS durante el curso de la investigación debido a sus deudas de juego y la falta de honestidad con respecto a la situación. Wolfe también previamente viola el protocolo. Caine indica una voluntad de permitir a Wolfe de redimirse, sin embargo, le permite volver al equipo después de revisar todos los archivos de sus casos anteriores.

Al final de la temporada 2, Caine viaja a Nueva York en búsqueda de un sospechoso de asesinato y ayuda con el detective Mac Taylor y su equipo,a la inauguración de la primera temporada de CSI: Nueva York. Caine más tarde se reúne con el detective Taylor y los CSIS de Nueva York para localizar y detener al asesino, Henry Darius, quien sería extraditado a Florida para hacer frente a la pena de muerte.

Él tiene muchos enemigos recurrentes en toda la serie, desde el asesino en serie Walter Resden de abuso interior por el agente Rick Stetler para corromper al juez Joseph Ratner. Algunos se la guardaron para volver a vengarse. Clavo Cruz, condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer, la custodia se escapa en un ataque con cohetes dramático en un palacio de justicia. Cruz, a continuación, secuestra a una taquígrafa de la corte y le fuerza a Horatio que le lleve 1 millón de dólares a cambio de su ubicación. Es todo una puesta a punto, sin embargo,  Caine y Delko son emboscados en el techo de un garaje de un estacionamiento. A pesar de eso Horatio dispara a un hombre y escapa sin lesiones, Delko es gravemente herido. Horatio y Cruz, finalmente se encuentran en su escondite para la eliminación de todas sus vías de escape. Horatioy Cruz se encuentran fuera del laboratorio de Miami, y Caine mata a Clavo con un solo disparo en el pecho.

Caine se encuentra perseguido por el hijo de Argento, un señor del crimen que le ayudó a poner en la cárcel unos años antes. Después de que el vehículo de Caine es destrozado, el joven con aire de superioridad niega la culpabilidad. Horatio va de cabeza a una trampa y es disparado por el hijo. Sin embargo, las balas de su arma se sustituye con balas de fogueo, Caine se queda sin lesiones y el hijo es arrestado después.


Al final de la temporada 8 final, recibe un mensaje impactante del hombre al que arrestaron. El mensaje decía: " Todos ellos caeran ". En la temporada 9 en estreno, se lanza al laboratorio de delincuencia, temiendo por la vida del equipo. Cuando salió del ascensor, se encuentra con todo el mundo y Eric todavía despierto. Eric entonces le dice de disparar a la ventana de oxígeno. Después de que Horatio lo hace, todo el mundo se levanta, a excepción de Jesse Cardoza, quien murió durante la caída. Horatio luego trata de consolar a la afligida Natalia Boa Vista, que intentó sin éxito reanimarlo. Horatio entonces se une al equipo en un partido de baloncesto, en honor de Jesse.


Calleigh Duquesne ( Emily Procter )



Calleigh Duquesne es una CSI de nivel 3 y es una especialista en balística. Calleigh, al ser rubía y del sur de Belle a menudo conducen a otros a subestimarla, pero ella es una brillante y dedicada científica. Su padre es un abogado alcohólico que ha tratado de rehabilitarse a sí mismo varias veces. Ella sigue las normas en todo momento. Un sitio web parece estar acechando a ella y más tarde se descubre que la persona detrás de esto es Dan Cooper, quien estuvo involucrado en la captura por el robo de tarjeta de crédito del fallecido CSI Tim Speedle. Es secuestrada y obligada a ayudar a cubrir la escena del crimen, pero luego se salvó por sus compañeros de CSI. Calleigh fue trasladada de urgencia al hospital por inhalación de humo cuando ella y Ryan Wolfe se escapan de una casa en llamas con un cuerpo muerto. Calleigh y Eric Delko son disparados, y Eric queda en estado crítico y se produce un flashback a partir de 1997 y el primer día de Calleigh en el trabajo. A partir de la temporada 7, comienza una relación romántica con Eric Delko.

Calleigh es un especialista en balística, originario de Darnell, Louisiana. Ella habla español con fluidez y tiene una licenciatura en física de la Universidad de Tulane. Mientras trabajaba para el Departamento de Policía de Nueva Orleans, se ganó el apodo de "Bullet Girl" por su conocimiento y experiencia con armas de fuego. Calleigh es una optimista casi eterna, con un carácter alegre y siempre con una sonrisa. Sin embargo, esta actitud no interfiere de forma alguna con su búsqueda para poner criminales en donde pertenecen. Ella es querida por sus compañeros de trabajo, que a veces la observan de su ser casi "muy feliz". Y mientras que ella no cree en maldiciones sobrenaturales y similares, si que cree en el karma. A pesar de su tiempo como CSI le han expuesto a la intensa violencia y gore, en la segunda temporada se muestra que ella tiene un miedo intenso a  las hormigas que Eric Delko le ayuda a superar.  En la séptima temporada, también se muestra que Calleigh utiliza un Sanyo Pro-700 que ha sido modificada digitalmente para tener una pantalla más grande como su teléfono celular.

Su padre, Kenwall "Duke" Duquesne, es un abogado alcohólico que ha tratado de rehabilitarse a sí mismo varias veces. Calleigh a veces le ayuda a que se levante y le conduce a casa cuando él está demasiado borracho para hacerlo por él mismo. Cuando llega al laboratorio para confesar que él podría haber matado a alguien mientras conducía borracho, ella se acuesta con su jefe, Horatio Caine, para proteger a su padre. Su padre a veces la llama "Lambchop".

Sus padres se divorciaron alrededor de 1992, y la separación fue amarga y hostil.

Calleigh revela que ella alguna vez salió con un francotirador del Cuerpo de Marines de Operaciones Especiales, ahora retirado, que ayuda a Horatio entender la mentalidad de un francotirador en un altercado en el centro de Miami.

Calleigh tiene una breve relación con el detective John Hagen, ex socio del hermano de  Horatio, en la temporada 2, se rompen cuando se va de baja por una " lesión en espalda". Ryan Wolfe, para su sorpresa, le informa de que una lesión en la espalda es un eufemismo por no aprobar la evaluación psicológica del departamento.  En la temporada 3 final, en una profunda depresión, Hagen roba una pieza crucial de las pruebas de la escena del crimen, posiblemente para que produzcan más y que se vea como un héroe. Por desgracia para él,  Calleigh se da cuenta cuando trata de fotografiar la escena, y Hagen vienen por detrás, saca su arma sobre ella, y huye. Aunque al momento ella no sabe que él es el autor, recuerda vívidamente el sonido del seguro de la pistola, y lo reconoce momentos antes de que Hagen se suicide en el laboratorio de balística. Ella encuentra la prueba que falta en su bolsillo de la chaqueta en el examén forense de su cuerpo.


También comparte una atracción mutua con el Agente Especial Elliott Peter, un agente del Servicio Secreto de la División de Delitos Financieros, cuando se conocen. Hagen, tiene celos y se vuelve hostil, le dice a Elliott que se mantenga alejado de Calleigh. Elliott va a ser ascendido a Fiscal del Estado de Monica Occidente, pero niega a informar a Calleigh de esto. Calleigh se pone, naturalmente, molesta y enojada cuando su novia entra y se presenta a sí misma, aunque Elliott intenta defenderse diciendo que él iba a decirselo pronto. Más tarde, cuando el laboratorio está siendo investigado por el FBI, Calleigh determina que Elliott fue la última persona para manejar el dinero que desapareció del cuarto de pruebas, y que es Monica Occidente donde viene la filtración de información falsa que desacreditan al laboratorío criminal de Miami, así como robó el dinero. A pesar de las dificultades , Calleigh y Elliott siguen siendo amigos, y ella lo llama para determinar la autenticidad del dinero confiscado en el transcurso de un caso.

El primer caso de Ryan Wolfe al incorporarse en el laboratorio investiga la posibilidad de que el padre de Calleigh ha matado a un hombre mientras conducía bajo la influencia del alcohol. Por lo tanto, la relación de Calleigh y Ryan empieza con una nota amarga.  Sin embargo, Calleigh pronto lo acepta como un colega. Ella es a menudo atrapada en medio de discusiones cruzadas entre Ryan y Eric, por lo menos hasta que logran a confiar en los demás.  Más tarde compra un iPod para la sobrina de Ryan, y, cuando va a pagar  con un billete de $ 100, la información del Agente Federal Peter Elliot que el dinero es falso. Aunque Calleigh se enfrenta a Ryan sobre su participación en la misma piscina que están investigando, no cumple con el seguimiento de oficio, y Ryan pierde todas sus "ganancias" poco después.


Durante una investigación en 2006, otra ex amor entra en su vida: un agente encubierto del ATF, Jake Berkeley. Lamentablemente, erróneamente se convenció de que Berkeley se había vuelto demasiado enamorado de su papel en el uso de las armas , uso de drogas pandilla de motociclistas, y en un momento Calleigh sospecha que el asesinó a su pareja limpia, Ken McCartney, aunque este supuesto es más tarde resultó falsa.  Se reanudó su relación al final de la temporada 5. De hecho, Calleigh va a Antigua con Jake en sus primeras vacaciones en mucho tiempo, por lo que se presume que está involucrado en una significativa relación romántica.  Después de los detalles de su relación se filtró, Jake sugiere que deberían tomarse un descanso del unos al otro con el fin de continuar trabajando juntos.  No es un descanso que dura por mucho tiempo, ya que al poco tiempo se les ve cogidos de la mano en las afueras del laboratorio.  Después de un almuerzo agradable en la que ambos disfrutan de caricias  besos, Calleigh se ve involucrada en un tiroteo, el cual está siendo investigando por el IAB. Calleigh se enfrenta a Jake sobre algunas notas extras en su ficha, molesta de que las bebidas que se bebieron salen en ella poniendo en duda su sobriedad en tela de juicio. Ella le dice a Jake que no puede ser el policía adecuado para su caso, pero Jake es el que más tarde le exonera al encontrar la prueba clave de la investigación. 

Más tarde Eric finalmente le dice a Calleigh que no podía imaginar su vida sin ella, y Calleigh y Eric se dan un beso después de que Eric es liberado de la cárcel por tener un certificado de nacimiento falso.  Eric se despierta desnudo en la cama de Calleigh y que comparten un cuarto de baño mientras se preparan por la mañana. A partir de la temporada 7, que tienen una relación amorosa que se mantiene oculta al resto del equipo.

En la temporada 8  Calleigh y Eric se muestran besándose apasionadamente en la cama por la mañana temprano, Calleigh vestida sólo con una camisa de botones de Eric, antes de ser interrumpido por una llamada telefónica. Además en la temporada 8, Calleigh tiene una llave del apartamento de Eric y su relación parece ir en serio.

Durante la temporada 8 final, Calleigh se encuentra inconsciente en el suelo y sin  respiración después de que alguien mete una fugade gas halón en el laboratorio. Eric llega, la encuentra y trata de despertarla, pero ella no responde. Él la recoge y trata de salir del laboratorio con ella, pero se derrumba frente al ascensor, sin poder respirar debido al gas. Horatio llega y dispara por la ventana, con lo que entra el oxígeno al laboratorio, por lo tanto todo el mundo se espabila. Después de unos momentos, Calleigh se despierta. Ella visita el cuerpo de Jesse (que había muerto en el ataque) en la morgue y le desea un viaje seguro antes de que él sea enviado a California para el entierro y se une a todo el equipo en la cancha para un partido en su honor.


Calleigh es el blanco de un asesino escapado recientemente de la prisión. Había sido fundamental su testimonio en el juicio para llevarlo a prisión. A pesar del peligro, ella se niega a sí misma sacarse del caso, gran parte de la frustración de John Hagen. Calleigh se reúne con el asesino en custodia después de que ella lo atrapa en una tienda de armas.

Tras el suicidio de Hagen en su laboratorio al final de la temporada 3, Calleigh ve transferencias de balística brevemente, sólo para regresar después de que testigos le nombre la incompetencia de su sucesor. [25]

En la temporada 6 Calleigh se encuentra en su laboratorio cuando un cierto tipo de bala sale de la mesa cae al suelo luego dispara hasta el límite máximo de golpear las luces que les causa a punto de estallar un incendio en el laboratorio después de que el fuego se apagó Eric viene y la consuela mientras mantiene sus manos en la búsqueda de una de las tres balas, Eric encuentra a continuación, la bala lo que Calleigh le dijo: "Tú eres mi héroe."

Cuando Horatio Caine y Delko Eric van a Brasil en busca del asesino de Antonio Riaz, Calleigh se queda al cargo temporal del laboratorio. A pesar de la distancia geográfica entre ellos, ella hace todo lo posible para ayudarles en su búsqueda de la justicia mediante la identificación de una sustancia que les lleva más cerca de Riaza.

Durante el curso de uno de los casos, mientras que acepta la devolución de las carreteras para evitar el tráfico en el camino de regreso al laboratorio de la escena de un asesinato, Calleigh es casi muerta cuando otro vehículo le obliga a salir del camino hasta el agua. Ella es capaz de escapar del hundimiento de Hummer, y mientras que mucha de las pruebas se contaminan por este incidente, ella y el equipo finalmente logran resolver el caso.  También el cumplimiento de su deber después de rastrear y hacer frente a una sospechoso. El chaleco de Kevlar que llevaba durante el tiroteo la protege de cualquier daño grave.

Después de tomar algo con Jake, quien está involucrado en un tiroteo lo que la hizo ser interrogado por el IAB.

Calleigh investiga en internet y lo que le conduce a su secuestro. Ella se ve obligada a limpiar la escena del crimen para dos delincuentes que la tienen a punta de pistola. Es posteriormente rescatado por el equipo y llevada a casa de Eric Delko.

Cuando el terapeuta de Eric es asesinado, él y Calleigh pasan por sus archivos confidenciales. Calleigh ve a través del archivo de Eric y lee lo que escribió a su terapeuta. Ella se sorprende al leer lo que Eric dijo durante una sesión: ". Después de que le dispararan, lo que realmente me pondrían las cosas en perspectiva me hizo pensar sobre mi futuro, estableciéndose que sería agradable si se tratara de Calleigh.." Lo que indica que se ha enamorado de ella.

Ella tiene una reacción retardada al humo que había inhalado mientras intentaba salvar  las pruebas en un incendio con Ryan. Ella es tratada por Alexx y Eric pasa mucho tiempo junto a su cama durante la cual se dice: ". No puedo imaginar mi vida sin ti" Cuando, más tarde se despierta se confirma que ella lo escuchó y que era "como un sueño" al que se responde: "Era real".  Finalmente comparten su primer beso. En la temporada 8 Calleigh se muestra en la cama con Eric, besándose apasionadamente.



Ryan Wolfe ( Jonhatan Togo )



Ryan Wolfe es un CSI de nivel 3 y estaba trabajando como oficial de policía en el momento en que fue contratado por el laboratorio virtual sobre el terreno por Horatio Caine, quien destacó la atención de Ryan por tener inmaculada su arma para su aprobación. Ryan reemplaza al fallecido CSI Tim Speedle, fallecido en acto de servicio como resultado directo de su falta de mantenimiento de su pistol . Ryan fue alcanzado en el ojo con una pistola de clavos. Ryan fue despedido por estar directamente vinculado a un sospechoso de asesinato y no revelarlo al departamento. En busca de trabajo ya que tanto un experto en la escena del crimen, un testigo experto de la defensa, un técnico de amplia armas de fuego, y la aplicación al trabajo como investigador ME, mientras que la aplicación de reintegro, que más tarde fue reintegrado. Ryan recibe un mensaje de texto diciendo: "Ya está hecho," inmediatamente después de que Horatio es asesinado y parece que está muerto. Se puso de manifiesto en el estreno de la séptima temporada que se le preguntó por Horatio para ayudar en la creación propia de la ejecución de Horatio, para que pudiera ir de incógnito. Ryan fue secuestrado y fue obligado por la mafia rusa para encubrir un crimen.

Ryan Wolfe, un ex oficial de patrulla que es contratado después de que un CSI veterano, Tim Speedle, es asesinado en el trabajo. Tiene una sólida formación en la ciencia, ya que se especializó en química en la Universidad de Boston y ahora cursa una curso en genética. Sus estudios es un segundo plano en su trabajo, se graduó primero de su clase en la academia de policía, en su promoción.

Él llama la atención de los CSI en especial al teniente Horatio Caine en la escena de un accidente de un autobús. Allí y después, Oficial Wolfe muestra la gran atención a los detalles y al cuidado de su arma, una Beretta 92, que refleja la obsesión por los detalles minuciosos que salen de su trastorno obsesivo-compulsivo. Por el ojo para los detalles de Wolfe se gana el respeto de Caín, ya que la falta de mantenimiento de armas llevó al fallo de tiro en un momento crítico que contribuyeron a la muerte de Speedle. Caine le contrata casi impulsivamente después de eso.

Ryan Wolfe se ha denominado como Oficial Wolfe por pocas personas en los episodios, sin embargo, se le dice para clasificarse como CSI de nivel 1. La primera vez que se une al laboratorio, Wolfe pasa por unos tiempo difíciles con sus compañeros de trabajo. Calleigh Duquesne es con la primera que tiene problemas porque el primer caso de Wolfe es un posible homicidio vehicular que involucró a su padre alcohólico, el abogado  Kendall "Duke" Duquesne.

La médico forense Alexx Woods se resiente desde su llegada a bordo en un primer momento, diciéndole en un punto que " no necesita nuevos amigos." Él madura con ella, sin embargo, y los dos finalmente se cierran. Woods se convierte en algo más que una figura materna del joven Ryan.

Eric Delko, que había estado cerca de Speedle, aún furioso por el asesinato de su amigo, y muchas veces actúa como si le molestase Wolfe, lo ve como un intruso. Los dos parecen haber dejado de lado sus diferencias en su mayor parte, ya que se ven a menudo trabajan juntos en la escena del crimen, aunque de vez en cuando Delko parece disfrutar del ejercicio debido a su antigüedad mediante el envío de Wolfe para hacer el trabajo sucio. (En el ranking más bajo CSI, Wolfe por lo general termina el procesamiento de la grisliest pruebas, incluyendo el ácido-cadáveres disueltos y un cuerpo sin cabeza.

Brevemente Ryan y Natalia Boa Vista van teniendo citas, pero finalmente decidió mantener su relación profesional. Boa Vista todavía estaba confundida con su relación con Delko, que fue destacando sobre el trabajo y el cuidado de Marisol, que estaba luchando contra el cáncer. A pesar de ello, Natalia ha demostrado tener un afecto protector con Wolfe. Recientemente, sin embargo, Ryan ha mostrado su preocupación sobre la leve pérdida de audición de Natalia, llegando a obligarla a ver a un médico.

Wolfe tienes un disparo en el ojo por una arma de clavos en la escena del crimen, dejándolo con problemas de visión. A pesar de la tensión entre ellos, Delko fue el primero en llegar al lugar y llevar a Wolfe para recibir tratamiento. Wolfe pierde una pieza clave de pruebas, y los enfoques médico forense de Alexx Woods para obtener ayuda. Ella le había recetado antibióticos previamente para él, y le preocupa que sus problemas oculares pueden ser más graves de lo que se pensaba originalmente.

Asimismo, durante la cuarta temporada, Ryan trabaja para descubrir la identidad de un topo en el laboratorio, después de que la reportera Erika Sikes revela la existencia de un informante. Mientras que el FBI está investigando al equipo a raíz de una denuncia anónima, el Agente Glen Cole plantea la posibilidad de que Wolfe tiene queratitis, una condición que causa problemas de visión, e implica que Ryan fue supuestamente el último en manejar el dinero que falta de la prueba, él lo ha robado para sí mismo. Después del interrogatorio, Ryan va al laboratorio del técnico Dan Cooper y le acusa de ser el topo, y de tratar de usar su conocimiento de los problemas de visión de Wolfe para el robo. Cooper se declara inocente, diciendo que simplemente dice la información después de beber una cerveza de más.

Finalmente, Wolfe ayuda a probar que el laboratorio no es responsable del robo del dinero, y que la última persona en manejar el dinero no ha sido de su laboratorio. Esto lleva a Calleigh a preguntar al agente Peter Elliot del Departamento del Tesoro, quien admite que él fue el último para manejar el dinero, pero insiste en que no lo robó. Calleigh se da cuenta de que fue la novia de Elliot, la fiscal estatal Mónica West, y Elliot se las arregla para obtener una confesión de ella.

Wolfe, de vez en cuando deja que sus emociones interfieran en su trabajo, en un episodio, detiene el desalojo de una familia de que la desalojen de su casa, y empuja al oficial para evitar el desalojo. El oficial presenta una denuncia contra Wolfe, que podría haber dañado su carrera. Horatio convence al oficial para que retirara la denuncia, pero advierte a Wolfe que podría no ser capaz de protegerlo la próxima vez. A sucolega y amigo Eric Delko es gravemente herido en el cumplimiento de su deber, Ryan y Calleigh Duquesne van a ir al hospital para donarle sangre, aunque se enteran de que es demasiado tarde para transfusiones debido a la enorme cantidad de pérdida de sangre. Ryan y los otros a continuación, se turnan a su lado antes de salir a detener a los responsables. Wolfe se enoja con violencia cuando descubren al tirador de Eric, pero se las arregla para recuperarse.

Después de que Eric vuelve a trabajar, tiene dificultades en el desempeño de sus funciones, como cuando sin saberlo, se duplica marcadores de pruebasen la escena del crimen. El aviso de Ryan y está de acuerdo con él, recordando su propia visión de los problemas y la frustración después de su lesión en el ojo de la temporada anterior.

Ryan es despedido del departamento después de mentirle a Horatio con respecto a su relación con un hombre al que le debía 10.000 dólares en deudas de póker. Yelina Salas, investigadora privada y ex detective de homicidios policía de Miami, manda a Ryan a reunirse con el hombre en una zona aislada a devolver el dinero. Ella aporta su testimonio de vídeo a Horatio, quien se enfrenta a Ryan. Al final del episodio, el sargento de asuntos internos Rick Stetler informa a Ryan que ha sido despedido y le ordena salir del edificio.

Ryan no permanece desempleados mucho tiempo, sin embargo encuentra trabajo como consultor de un organismo de radiodifusión televisiva de noticias locales. Usando sus habilidades forenses revela el rostro de un asaltante sospechoso en la televisión, por lo  que el hombre aparece muerto sólo unas pocas horas más tarde, un vigilante  reclama por su muerte. Ryan se enfrenta con hostilidad con una gran parte de sus antiguos colegas, en particular, Calleigh Duquesne, a pesar de que trate de ayudar lo mejor que puede parar proporcionar los nombres y números de personas que llamaron a el estudio con amenazas de muerte para el asaltante. El camarógrafo de Ryan es capturado y casi asesinado por un cepo escondido en la arena para proteger un alijo de drogas. Esto, junto con otras pruebas, ayuda a revelar la verdadera causa de la muerte del asaltante. Finalmente, Ryan se da cuenta de que el sensacionalismo y el glamour de la televisión no contribuye a la causa de la justicia. Él sale del estudio y se reconcilia con Horatio, quien advierte a Ryan de que todas sus acciones serán examinadas de cerca. Ryan acepta esto, y evidentemente vuelve a su anterior ocupación.

Lamentablemente, la burocracia dentro de la policía de Miami impide a Ryan de inmediato la reanudación de sus funciones en el laboratorio de la delincuencia y, como tal, no le pagan. Encuentra trabajo temporal en un campo de tiro, donde se convierte en integrante en la vinculación de un arma robada de la misma gama a un hombre que asesinó a un oficial de libertad condicional. Horatio Caine posteriormente le pide a Wolfe para servir como guardaespaldas de una mujer joven que es acosada por cientos de personas después de que una foto de ella es publicada en línea al instante que le hizo famoso. Si bien toma en serio sus funciones (incluso frustrar lo que él pensaba que era un intento de secuestro), Ryan, no obstante se decepciona porque todavía no puede regresar al equipo. Porque el dinero es escaso, Ryan entonces toma un trabajo como perito en el procedimiento de escenas de crimenes. Su primer caso le lleva a un conflicto directo con Natalia, porque él tiene la intención de impugnar su protocolo en la recogida de pruebas porque no la llevó de inmediato al laboratorio. Natalia cree que Ryan le creó (fue al campo de tiro donde Ryan había trabajado para mantener una cita con un tirador experto), a la que Ryan acaloradamente señala que sigue las pruebas.

Ryan finalmente se restablece en el laboratorio. Al final de la temporada 6 final, Wolfe le envían un mensaje de texto "Está Hecho". Esto se envía después de un tiroteo que tiene el teniente Horatio Caine. Antes de esto, había sido enviado por alguien mientras se interrogaba a un sospechoso mediante Calleigh. Él se va, diciendo que Calleigh le tendría que explicar las cosas más tarde.

Por último, se enfrenta a una muy enojado y confundida Calleigh y a Eric, quienes creen que él tenía algo que ver en el tiroteo de Horatio. Wolfe, sin entrar en mucho detalles con ellos por el momento, con la asistencia en la puesta en escena de la muerte de Horatio para ayudarlo a pasar a la clandestinidad, y atrapar al distribuidor de las balas de aleación fundida, Saris. En el momento en que lo enfrentó, Wolfe ya había lanzado el cuerpo de Horatio a la médico forense, quien a su vez deja en libertad a Horatio de los federales. Horatiosale más tarde a superficie, y procede a explicar a un alicaído Eric el plan con mayor detalle, así como la elección de Wolfe para ayudarlo en el plan. Explicó a Eric que era para evitar poner en peligro a nadie del equipo en caso de que falle en la captura de Saris.

Wolfe se preocupa por Delko después de que este revela que se hospedaba en un hotel barato, para sorpresa del equipo. Wolfe hablo de sus sospechas a Caine, quien dijo que se vería con él en nombre de Wolfe Wolfe menciona después de ver los signos de Delko no puede estar diciendo el equipo toda la verdad en cuanto a la razón del porque de su estancia allí. Wolfe más tarde a Delko le pregunta directamente si él estaba en peligro, después de descubrir la bala que rozó el brazo Delko, mientras que la del motel era de un calibre muy superior a la utilizada para asesinar al sospechoso encontrado muerto en la piscina del motel. Con el tiempo, las sospechas de Wolfe se demuestran que estan bien infundadas , el padre biológico Delko había contratado a un francotirador para disparar Delko y a otros. Esta fue también la razón por la que la madre Delko obtuvo documentos falsos para Eric, que era sólo un niño cuando él había llegado a los Estados Unidos, desde que se declaró a Eric que su padre biológico era un delicuente.

Horatio se entera de que Ryan tiene una conexión con el caso en que se produce un asesinato durante una carrera de caballos. Ryan tiene un altercado físico, mientras que la protección de su padrino de juego, lo que el agresor tomó la elección de suicidarse antes que rendirse.

Ryan se pone a la defensiva al saber que su trabajo puede estar en entredicho de nuevo después de la Fiscal de Defensa Derek Powell, se presenta inesperadamente durante el altercado de Ryan con uno de los clientes de Powell al que Ryan detuvo. Powell acusó a Ryan de brutalidad policial. Derek trae a Kevin Sheridan durante un interrogatorio realizado por Ryan, ya que Powell sospecha de su implicación en la muerte a tiros del novio de Powell.


Wolfe fue secuestrado por la mafia rusa cuando explotó su neumático del coche. Mientras tanto, el resto del equipo trató de averiguar quién mató a su sospechoso; Delko intenta llamar a Wolfe, pero no pudo llegar a él. Wolfe demostró que posteriormente lo ataron los miembros de la mafia rusa advirtiéndole que si no cooperaba con ellos, que había perdido algo. Wolfe respondió que él nunca les dijo  nada y le dijo a su secuestrador se fuera al infierno. El tipo procedió a darle un puñetazo en la cara, con Wolfe seguía gritandole que se fuera al infierno. A lo cual, el mafioso respondió tirando uno de los incisivos de Wolfe al golpearle.

Wolfe se niega a ayudar a los rusos de lo que está planeando. Después de que Wolfe en varias ocasiones les dijo que nunca trabajaría para ellos, el hombre al torturarlo le arranca un diente como castigo. Wolfe finalmente renuncia después de que su torturador le advierte que sus hombres han secuestrado a Billy y haran lo mismo que le hicieron a Wolfe. El acuerdo era claro, los rusos se salvaran de un asesinato / robo mediante la destrucción de las pruebas y si no tiene éxito, Billy será asesinado. Cuando Wolfe estaba en su cuarto de baño después de las torturas limpiandose se corta un trozo de la camisa que llevaba el secuestro sin sangre en él y la pone en su equipo. Al ir a la escena del crimen, levanta las balas de 9 mm, que terminó siendo una pieza crítica de la evidencia en el caso. Llamó a Mark Gantry para tratar de advertirle sobre Billy pero Mark no le coge la llamada. Pronto Ryan le dice Horatio de lo que está pasando después de que Horatio descubre que Ryan se había hecho cargo de la deuda de Mark. Ryan también toca la chaqueta del guardia de seguridad con sus propias manos en el laboratorio, algo que sorprende a Calleigh, que siempre lo ha conocido por ser meticuloso hasta la exageración. Horatio logra encontrar a Billy cuando doble la espalda e interroga a una persona de interés para atrapar al ladrón / asesino. Al final, Horatio le dijo a Wolfe que los rusos le subestimaron al mismo tiempo, Wolfe  se da cuenta de que no sólo la mafia rusa está viendo al equipo, que están tratando de romperlo.

Kyle y Tara son victimas de un ataque con granadas y discute el caso con Ryan, una segunda granada se ha presentado dentro del zapato de la víctima cae al suelo y se detona dentro de la sala de autopsias. Ninguno de ellos está gravemente herido, pero cuando Wolfe se reincorpora, descubre que Tara esta frenéticamente recogiendo la prescripción de píldoras del suelo en lugar de tratar de preservar las pruebas del caso. Esto alerta Wolfe al hecho de que ella puede tener una adicción a los analgésicos y habla con ella sobre eso. Cita sus propios problemas con el juego, incluyendo la forma en que se esforzó mucho para ocultarlos, y la forma en que casi le cuesta todo. Ella le asegura que va a tratar con él, pero él le advierte que si la sorprende de nuevo, no será capaz de protegerla. Este resulta ser el caso en calidad de testigos de Wolfe se embolsa una botella de prescripción inmediatamente antes de la autopsia en el episodio. Él se enfrenta a ella sobre eso, y le recuerda que él no sería capaz de protegerla. Wolfe, a continuación, realiza una llamada discreta a Horatio, lo que indica que hay un problema emergente. Después de obtener una orden de local de trabajo de Tara, Horatio y Ryan descubre botellas de prescripción de casos múltiples, todos los cuales fueron los Tara había trabajado como médico. Esto incluye la botella de oxicodona que desapareció, el que ella le había asegurado personalmente a Horatio fue registrado como evidencia, y en la que implicaba a Julia Winston que la pudo haber tomado. Ryan estaba en el proceso de cotejar y verificar que las prescripciones, efectivamente, pertenecen a las víctimas de la morgue, cuando Julia, que había ido la medicación, entró y disparó violentamente a los presentes, rompiendo un cristal. Julia se quitó el medicamento y, como tal, bajo la errónea impresión de que iba a ser declarada culpable de tomar las píldoras de oxicodona en lugar de Tara, y como resultado, podría perder la custodia de Kyle. Ryan intentó calmar la situación y con la ayuda de Horatio, se las arreglaron para quitarle la pistola de Julia y asegurar que todos estubieran a salvo.

Más tarde, bajo el pretexto de una investigación de Asuntos Internos en los acontecimientos que rodearon a Julia, Ryan representa a Tara. Él y Stetler la interrogó con respecto a su prescripción tomada. Él le dijo: "Yo te di todas las oportunidades" y con eso, Stetler la arresta. Tara apenas pudo hacer contacto visual con Wolfe y Delko cuando se la llevan.


Ryan muestra algo de liderazgo, en la que el Dr. Raymond Langston,viaja a Miami y más a Nueva York antes de regresar a Las Vegas.

Ryan es también el líder del caso "Backfire", mientras Calleigh se encuentra en el hospital. Walter ofrece su testimonio a la primera a Ryan. Esto le vale para ser ascendido al nivel 3. Natalia también es ascendida al nivel 1.

Más tarde en el hogar de Ryan se busca evidencias de que puede haber sido vinculadas al asesinato de la fiscal estatal Rebecca Nevins. Mientras que su casa estaba siendo registrada, una bolsa de palos de golf se demuestrada que ha sido puesta
en su casa, paraindicar que Ryan juega al golf. Después de una fuerte discusión con sus compañeros de CSI, Ryan es acompañado de nuevo a la comisaría de policía, donde es interrogado por Stetler y en breve le llevan a la cárcel por supuestamente haber escondido los diamantes robados que encuentra Eric. Al final, se complace con la detención de Eric. Stetler lleva adelante nuevas pruebas que une Stetler a los diamantes, dando gracias a Eric por no darle la espalda.

El laboratorio de la delincuencia está envenenada y la respiración se detiene. Su situación es desconocida.


Sargento Frank Tripp ( Rex Linn )



El sargento Frank Tripp es un detective de homicidios
nacido en Texas, que acompaña al equipo a las escena de los crimenes. Él tiene una buena relación de trabajo con todos los CSI. Está divorciado y con tres hijos. Después de pasar el examen de sargento al comienzo, Tripp estaba obligado a pasar algún tiempo con el uniforme en una rotación de patrullas, pero pronto regresa a la unidad de homicidios y de paisano. A lo largo de la primera parte de la serie, Frank y Horatio no se llevan muy bien, pero recientemente se han visto juntos en las escena de los crimenes. Después de que Ryan Wolfe es despedido y luego reinstalado, Tripp y Ryan parecen estar en desacuerdo.

La única de las relaciones que Tripp menciona es un matrimonio en el pasado con su esposa, Melissa, que tuvieron tres hijos. Él se divorció de ella después de que su alcoholismo se le fue de las mano. A medida que su matrimonio se deteriora, se le sospecha de que ella la tendido una trampa , y contrata a una agencia de detectives, cuyo único objetivo es tentar a los hombres a engañar a sus cónyuges y luego reportarlo. Cuando su investigadora encubierto asignado a Frank es asesinado, se convierte en un sospechoso debido a que el CSI descubre sus huellas digitales en su tarjeta de acceso de la habitación del hotel. Eric Delko mantiene el nombre de Tripp en calma, hasta que se determina de que Frank no es culpable del asesinato, pero Tripp es herido por la sospecha.


Natalia Boa Vista ( Eva LaRue )



Natalia Boa Vista es una CSI de nivel 1 y
una analista de ADN al principio, sólo se le permitió trabajar en casos fríos o sin resolver debido a las restricciones de su concesión federal. Ella escapó de un matrimonio abusivo antes de unirse al departamento, cuando su asociación con una sociedad para las mujeres maltratadas fue clave para ayudar al equipo a resolver el asesinato de una mujer. Al final de la cuarta temporada, se revela que Natalia es una informante del FBI dentro del laboratorio, asignado para ayudar a construir un caso contra Horatio Caine y su equipo. Natalia se revela como el lunar en el laboratorio. En la temporada 5, muy a su angustia, ella descubrió que su abusivo ex marido Nick Townsend está fuera de la cárcel cuando él le entrega una orden de restricción y que estaba trabajando para una empresa privada que limpia las escenas de los crimenes. Los dos compartían una relación tensa hasta el asesinato de Nick, un delito por el que Natalia se consideró brevemente la principal sospechosa. Ryan Wolfe, encuentra un alijo de chicas fotografiadas y Natalia descubre que uno de los cuadros es su hermana Anya y el ADN de la escena del crimen revela que Anya es sin duda una de las mujeres que los CSIS estan buscando. Natalia fue certificada por fin para llevar una arma de fuego y le disparó a un sospechoso en defensa propia por primera vez. Natalia está involucrado en la explosión del laboratorio de una metanfetamina que le causa pérdida de la audición y se confirma que tiene pérdida de audición por una tomografía computarizada. Asimismo, la pérdida de la audición es causada antes de la explosión porque es causada por su ex-marido por golpearla.
 
Después de una serie de pruebas, se concluye que Natalia ha sufrido una lesión pre-existente, causado por la violencia doméstica. Entonces se le prescribe un audífono que le ayuda en un caso de  cuando se toma un bloqueador de señal oculta en una planta. En el mismo episodio, Natalia ( a través de su aparato auditivo ) también descubre que Eric está usando un cable y le pregunta sobre ello, diciendo que ella sabe lo que significa que debido a su pasado de "topo" tiene experiencia. Se compromete a mantener su secreto pero con lágrimas en su amistad cuando ella se niega a ir a beber con el equipo después del trabajo a causa de su presencia.

Natalia es víctima de un ataque de veneno en el laboratorio, su supervivencia fue incierta. Ella sobrevivió gracias a la intervención de Horatio, y se queda devastada cuando ella intenta sin éxito reanimar a Jesse, que murió al caer. Ella desempeña un papel activo en el caso de su asesinato, tratando de advertir a Melissa que el asesino está sobre ella. Gracias a su analisis de tóxicos logran atrapar al asesino. Más tarde participó en un partido de baloncesto con Walter y el resto de los CSIS.

Natalia y su compañero de trabajo de Eric Delko tienen citas. Más tarde, se separan debido a una amenaza de embarazo. También se sugiere sutilmente que Natalia se había acostado con Eric para obtener información sobre el laboratorio. Incluso si eso era cierto, Eric sigue siendo protector con Natalia cuando su ex-marido Nick irrumpe en la escena de un crimen y la acosa. Natalia siempre le pregunta si Eric está bien y se burla de él. Cuando Eric es disparado, Natalia está muy preocupada y menciona al detective Frank Tripp que Eric es en todo lo que puedo pensar ahora.

En la temporada 5, Natalia es alumna para ser CSI. Pero para su dolor y miseria, Natalia descubre que su ex-marido ha salido de la cárcel, y él le sirve una orden de restricción. Nick comienza a trabajar para una empresa privada de limpieza de escenas de crimenes. La situación es difícil, ya que Natalia se ve obligada a tener un acuerdo con Nick para que se reduzca la orden de restricción. Natalia le dice a Nick que salga cuando él entra en la oficina CSI. Nick dice que la orden de restricción que presentó en su contra ha caducado.  Natalia se sorprende al descubrir que Nick había invitado a salir a la técnico de laboratorio Maxine Valera para una cita y que ella había aceptado.

En la temporada 6 se revela que los efectos secundarios de Nick al romper el brazo de Natalia es la razón por la que no puede utilizar una escopeta. Después de que se dislocó el brazo, Eric Delko le vuelve a meter este, y la cadena de eventos que se producen, dan lugar a Calleigh y Jake puedan tener una posible ruptura. Más adelante durante la temporada, Natalia descubre un corrupto agente del FBI y de cómo una relación extramatrimonial causó la muerte de una mujer joven, por lo que detuvo al agente del FBI.

El CSI Ryan Wolfe menciona que se siente atraído por ella. Él estaba considerando invitarla a salir después de que ella lo fue a visitar una escena del crimen. Ellos tuvieron una cita en la Temporada 4, con Ryan yendo tan lejos como para pedir a Eric "permiso" para su cita, pero está claro que ella era "no como en él cuando estaba en ella," por lo que en última instancia, optan por mantener su relación profesional. A pesar de esto, es obvio que Natalia se hizo más protectora con Ryan y se preocupa por él y es la única que le cree cuando los otros CSIS dudan de él. En la temporada 8, Wolfe muestra preocupación sobre la pérdida auditiva de Natalia tras una explosión en el laboratorio de metanfetamina. Él la insta a ir a ver a un médico.

En la temporada 8, Natalia hace planes con Jesse Cardoza para salir de copas después del trabajo. Sin embargo, después de Jesse de ponerse en pie (ve a una mujer que temió que estaba en peligro) su relación llega a un punto rocoso, Natalia desea de no regresar tener pareja cuando ella, Jesse, Ryan y Calleigh están llamando de puerta en puerta. Más tarde, al hablar con Walter, comenta a Jesse "Boa Vista estaba en una explosión y que está insconciente." Admirando su fuerza. Desde entonces, los dos comparten una amistad neutra, trabajando juntos en paz. En la apertura de la temporada 9 , Natalia se despierta después de que el laboratorio está ileso, pero pide a gritos ayuda mientras busca a Jesse, y al encontrarlo no tiene respiración. Ella grita en busca de ayuda mientras trata desesperadamente de reanimarlo, pero se tira a los brazos de Horatio para reconfortarse cuando se da cuenta de que Jesse está muerto.


Walter Simmons ( Omar Benson Miller )



Walter Simmon es un CSI de nivel 1 y es nativo de Louisiana y especialista en los robo de arte que se translada al relevo del turno de noche para unirse al equipo de Horatio.

Él es un CSI del turno de noche que se une al equipo de Horatio Caine un día que se se hace un intercambio en la octava temporada .

Simmons es un tipo bonachón que se lleva bien con los demás miembros del laboratorio, y se toma su trabajo muy en serio, en busca de todos los detalles posibles que pueden ayudar a cerrar un caso. Simmons se convierte en amigo de Cardoza primero, después de de ayudarle a poner nombre a una muestra que Cardoza estaba teniendo problemas en su analisis. Se dio a entender siempre que Walter y Jesse tenía una relación muy amistosa, dentro y fuera de servicio. Walter también se asusta fácilmente, a veces, y tiene miedo por Wolfe y un oso en un episodio. En el mismo episodio que con orgullo ha encontrado restos humanos, pero no son más que excrementos.

El laboratorio de la delincuencia es contaminado y se cae cerca de Walter, pero es rescatado. En el estreno de la temporada 9, está devastado por la muerte de Cardoza. Walter se toma tiempo para limpiar la cara de Jesse y suavemente le habla, concluyendo que va a perder a su amigo. Waltermás  tarde juega un partido de baloncesto que se tenía planeado para ser jugado con Jesse, y los otros CSIS van a jugar con él en memoria de Jesse.



Eric Delko ( Adam Rodríguez )



Eric Delko es un CSI de nivel 3 es experto en huellas digitales y experto en identificación de drogas de origen cubano y ruso. También es el experto del equipo de recuperación bajo el agua. El  puesto de trabajo de Delko está en peligro cuando es arrestado por posesión de drogas, pero se descubre que la marihuana era para su hermana, Marisol Delko Caine, para aliviar el dolor de sus tratamientos de leucemia, que es asesinada por un francotirador de los  Mala Noche después de que ella se casa con Horatio Caine. Mientras trataba de rescatar a una mujer secuestrada por el fugitivo Cruz Clavo, Delko recibe un disparo en la cabeza por uno de sus secuaces y es herido de gravedad. Él sobrevivió y regresó al equipo, pero sufre una pérdida de memoria. Dijo Eric a su psiquiatra de su afecto por la CSI Calleigh Duquesne. En "El Motel DeLuca," se descubre que ha estado viviendo en un motel porque alguien lo sigue. Se dieron cuenta de que su verdadero padre es de Cuba y está tratando de matarlo.  Eric estaba tratando de ayudar a su padre y se ve escapar de un silo de armas, sólo para ser disparado por el novio de Calleigh. Él sobrevive y se muestra el despertar en una habitación de hospital. Delko muestra que se va diciendo a Calleigh que va a dejar el equipo CSI porque la vida es demasiado corta.  A partir de la temporada 7, que se encuentra en una relación romántica con Calleigh Duquesne.

Eric ha estado involucrado con varias mujeres, incluyendo Natalia su compañero de trabajo (que en un momento pensó que ella podría estar embarazada con un hijo suyo ). A pesar de aparente complicidad con Natalia (le dijo a un agente del FBI que dormía con él para obtener información sobre el laboratorio),  sigue siendo de protector con ella cuando su ex-marido la acosa en la escena del crimen con el pretexto de llevar a cabo sus funciones de limpieza en la escena del crimen.

También tuvo una relación con el inestable con Gloria , que rompió las ventanillas del coche de Natalia (debido a la relación anterior de Eric con ella), y también de la hermana de Eric, Marisol (pensando que era la esposa de Eric). Ella robó el bolso de Marisol del coche, y más tarde se convierte en sospechosa de ser el tirador de Marisol  cuando se demuestra que ha sido en la habitación de hotel debajo de donde el disparo del francotirador vino, y cuando un rifle de francotirador aparece en el maletero de su coche. Ella acababa de haber estado allí con su propio rifle para disparar a Marisol, pero no pudo hacerlo, y luego escucha los disparos de la sala por encima de ella. Sin embargo, ella ha aportado algunos datos importantes que conducen a la captura de los sospechosos reales.

En un momento dado, alguien envia un mensaje de texto a Delko para tener sexo con una desconocida, aunque más tarde se busca el asesoramiento cuando su placa desaparece después del encuentro de esa cita. A pesar de cualquier apariencia de mujeriego por su parte, Eric Delko es realmente protector con las mujeres en general, se pone en contra de los hombres maltratadores.

Tiene una estrecha relación con su colega Calleigh Duquesne. A ellos les importa mucho el uno del otro - Calleigh está a su lado cuando Eric se encuentra en el hospital, herido de gravedad. A principios de la séptima temporada se muestra que después del tiroteo Eric empiecé a pensar sobre su futuro y admite a su terapeuta. que ha estado pensando en formalizarse y que le gustaría que fuera con Calleigh, revelando que se ha enamorado de ella.  Más tarde, en la temporada 7, Eric finalmente admite a Calleigh que "no puedo imaginar vivir su vida sin ella ", como ella se encuentra inconsciente en el hospital después de sufrir inhalación de humo, y se besan después de que Eric es liberado de la custodia del ICE. Eric es visto despertar desnudo en la cama de Calleigh  y compartir el cuarto de baño mientras se preparan para el trabajo. A partir de la temporada 7, que se encuentran en una relación romántica que están tratando de mantener oculta al resto del equipo. En la temporada 8 episodio, Calleigh y Eric son vistos besándose apasionadamente en la cama por la mañana temprano. Más adelante, en la octava temporada, Calleigh tiene una llave del apartamento de Eric, y su relación parece ser seria.

Delko es generalmente el que juega bromas pesadas a los CSIS novatos. En la temporada 3, le gasta una novatada a Ryan Wolfe para ayudar a Alexx en el departamento de autpsias sólo a Ryan para ver un cadáver sin cabeza por primera vez, saliendo debajo de la sábana él para asustarle. Él y Ryan le gastan una broma a la nueva forense Tara Price al poner un maniquí robot bajo las sábanas y lo que se siente así freaking hacia fuera. De vez en cuando envía a Ryan para hacer el trabajo sucio debido a su ejercicio de su antigüedad en el ranking, para un desafortunado Ryan al presenciar lo más macabro de las partes de las escena de los crimenes en contra de su voluntad.


Delko también mantuvo una amistad con su compañero el CSI Tim Speedle, que es asesinado en un tiroteo cuando se atasca su arma de fuego debido a su mala conservación. Speedle fue el que dio la bienvenida al novato Delko en el laboratorio con un rito de iniciación. Eric está en un principio profundamente resentido por el sustituto Speedle, Ryan Wolfe, sobre todo cuando algunos de los casos anteriores Speedle viene en revisión. Desde hace algún tiempo, no es una medida de francotiradores verbales entre los dos. En un momento, Delko no se presenta en una escena del crimen por lo que Ryan es llamado en su día libre, y Ryan se lesiona cuando un sospechoso le dispara en el ojo con una pistola de clavos, como era de esperar, Ryan está molesto con Eric, pero en el fin, resuelven sus diferencias.  Finalmente, Delko trata de aceptar la presencia de Ryan, y se convierten en fuertes compañeros de trabajo y amigos. En la temporada 4, los dos trabajaron en estrecha colaboración en los casos de grietas.

Delkoes  también amigo del técnico del laboratorio de audiovisuales Dan Cooper, y se les ve en un episodio  viendo un torneo de voleibol de playa, junto con un grupo de mujeres en bikini. Cuando Cooper sin darse cuenta revela sus actividades a Natalia, ella se ofende con Eric. Este incidente ayudó a conducir a la desintegración de su amistad.  Sin embargo, la amistad Delko con Cooper terminó de romperse cuando él y Calleigh Duquesne descubren que Cooper le había robado la tarjeta de crédito a Tim Speedle.

Delko fue el cuñado de Horatio Caine legalmente cuando Marisol se casó con Horatio, pero su vínculo familiar se rompió trágicamente cuando Marisol sucumbió a la herida de bala que sufrió a manos de un francotirador de los Mala Noche.  En conjunto, Eric y Horatio persiguen al hombre que ordenó el asesinato de Marisol hasta Brasil. Allí, Eric y Riaz participan en un combate mano a mano, que terminó cuando Horatio llega y Riaz es apuñalado hasta la muerte con su propio cuchillo.

En la apertura de la temporada 7, Delko y Duquesne estan especialmente confusos y enojados por los disparos a Caine, y con el manejo de Wolfe de la situación inmediatamente después de su llegada al lugar del siniestro. Delko más tarde se entera, , que todo fue puesto en escena por Caine, Wolfe, y el ATF para permitir a Caine ir de incógnito y detener a un distribuidor de municiones importantes de Miami. Eric está todavía molesto porque Caine elegiera a Wolfe antes que a él, pero Horatio le dijo en persona que la decisión de incluir a Wolfe en vez de él se debió en gran parte al deseo de Caine de proteger a Delko y su carrera en el laboratorio si la operación encubierta acababa sin éxito.

En la temporada 7 final, que intenta ayudar a escapar a su padre ruso de las garras de la mafia rusa. Sin embargo, los CSI llegan a la escena y Calleigh dispara al coche con el queestá ayudando a su padre en escapar antes de que ella se da cuenta de que Delko es el conductor. Cuando llegan a él después de que se bloquea, está cubierto de sangre. En el siguiente episodio se revela que él está vivo y está vagando por los Everglades.

Durante una noche de discotecas con su amigo y coelga Tim Speedle, Delko se ve atrapado en un incendio devastador  en una discoteca establecido por el portero. Delko se siente culpable de que no podía salvar a más víctimas, a pesar de que sus esfuerzos son heroicos. A pesar del trauma del incidente, insiste en trabajar en la escena con el resto de su equipo.

Eric se encuentra siendo demandado por $ 250.000 en daños personales tras haber intervenido en una discusión acalorada y física entre un hombre y su esposa en un bar. A pesar del hecho de que más tarde se determina que son estafadores, Eric llega a acuerdo con la esposa en lugar de llevarla a los tribunales, a fin de evitar un mayor control del laboratorio. Al final del episodio, a Eric le envian documentos que se desautoriza su salario por embargo, y empieza a hacer horas extra para cubrir el embargo.


Jesse Cardoza ( Eddie Cibrian )



Eddie Cibrian es un CSI de nivel 2
y un ex oficial de policía de Los Ángeles, que se transfiere de nuevo a la policía de Miami. Un flashback se produce a partir de 1997, que representa la salida de Cardoza del laboratorio de criminalística de Miami y trasladado a Los Angeles, tras la conclusión de un caso que llevó a Horatio Caine a convertirse en cabeza de la nueva unidad de investigación que se convirtió en CSI . Vuelve, como miembro del equipo, que ocuparrá el lugar de Eric Delko. Cuando regresa, el laboratorio es atacado y  es tomado como rehén junto con otras tres personas, pero fue rescatado por Horatio. Después de eso,  había una discrepancia en el registro del departamento del Hummer, Jesse no se explica al principio, pero más tarde, en el recibidor, explicó a Calleigh que estaba siguiendo a una mujer y que estaba en peligro de un hombre que la había tratado en California, y que había transferido de vuelta a Miami porque el hombre en cuestión también había matado a la esposa de Cardoza.

Cardoza estaba en el laboratorio de la delincuencia cuando fue envenenado con gas halón, y muere después de que al parece se golpeó y se fracturó la cabeza durante la caída, sufre un hematoma subdural y los intentos de revivirlo son en vano. Walter es el más molesto por su muerte y habla con su cuerpo sobre un juego que habían planeado para la noche y que él llamó a su madre y que ella lo quiere ser enterrado en California y lo organiza Horatio. Al final del episodio, Walter se encuentra en la cancha de baloncesto, tirando a canasta cuando el resto del equipo de CSIS se presentan y se dividen en equipos para un partido. Eric pasa el balón por encima de Horatio que dice: "Esto es para Jesse" antes de tomar una foto perfecta.


Tara Price ( Megalyn Echikunwoke )



Tara Price es forense y
sustituyo a la Dra. Alexx Woods en la séptima temporada. El CSI Eric Delko y Wolfe Ryan le gastan una broma para sus resultados en el que casi todo el caso se ve comprometido. Tara es descubierta robando una botella de oxicodona (un medicamento analgésico opioide) de una víctima en la morgue y culpa a Julia Winston. Además, Horatio Caine tiene a su hijo Kyle en el trabajo como ayudante de ella después de que se mete en problemas. Ryan Wolfe se enfrenta a Tara sobre las pastillas robadas en su casillero. Cuando Julia los coge como rehenes en la sala de autopsia, debido a lo que ella hizo, Tara es arrestada.

Eric y Ryan cambian el cuerpo de una víctima por un maniquí falso, y adjuntarlo a un alambre. Cuando Tara entró, Eric levanta el cuerpo a través de un mando a distancia en la plataforma de observación. Tara, al no ver a Eric, piensa que el cuerpo se está moviendo por su cuenta y se asusta. Ella le grita a Eric cuando se revela la broma, y luego se ajusta cona Ryan cuando toma sus fotos de la escena del crimen para recrear la posición original del cuerpo para determinar el arma utilizada. Calleigh ayuda a Tara a recrear la posición del cuerpo, y asegura a ella que no es personal, que es una broma a los novatos. Se informa a Tara cuando Ryan era nuevo, Calleigh y Eric le enviaron a su primera autopsia, sólo para encontrar una cabeza cortada.

Tara se unió al equipo para investigar un homicidio en el que se colgaba a la víctima de un gazebo. Mientras trabajaba en la escena del crimen, la arquitectura se derrumba, dando lugar a Tara herirse en su hombro. Más tarde ese día, Horatio convenció a Tara a contratar a su hijo, Kyle, como ayudante en la morgue para protegerlo de la conducta errática de su madre, Julia Winston. Una botella de oxicodona posteriormente desaparecida de una víctima de accidente de coche. Julia fue acusada de robar al instante  por ellos, incluso por Kyle, como se la ve a visitarlo en su primer día. Al final del episodio, Tara se vio poner las pastillas en el bolsillo. Más tarde, Kyle le ve coger una pastilla y metersela en la boca, mientras que examina un cuerpo-que se enfrenta a ella al respecto y que ella la defensiva le responde: "Yo no tengo que explicarte nada , Kyle."  Cuando una granada de fabricación casera explota durante una autopsia,  frenéticamente intenta recoger las pastillas (que se cayeron de su bolsillo durante la explosión). Ryan lo nota, y sospecha que está enganchada.

Sin embargo, no fue capaz de desengancharse por la advertencia de Ryan. Wolfe la llama para embolsarse las pastillas y otra vez le insta a desengancharse. Ella se negó y Ryan le recuerda lo que sucedería si él la pilla de nuevo. Después de falsas promesas de ella, Wolfe llama y le dice a Horatio sobre su problema. Horatio y Ryan obtienen una orden de registro para su puesto de trabajo, donde descubren una bolsa de envases que contienen varias recetas de oxicodona robadas de la ingesta del depósito de cadáveres. Ryan va a la morgue y coincide la lista con los nombres de prescripción para las etiquetas del cadáver. La Dra. Price le ve hacer esto y sus ojos de la cerradura. Antes de que cualquiera de ellos pudiera decir nada, Julia Winston, sufre un brote psicótico, dispara un tiro y demanda que su hijo vaya con ella. Más tarde, después de que los disparos se han resuelto sin víctimas, Ryan le dice a la Dra. Price en la sala de autopsias que esta buscada por Asuntos Internos, supuestamente para conseguir su cese después del tiroteo en la morgue por su adicción a la medicación. Tara se va y gira y mira hacia atrás en la habitación, sabiendo que nunca volverá. La reunión con el  sargento Rick Stetler, le dicen lo que saben, que incluya la definición de Julia Winston, que precipitó la cadena de acontecimientos que conducen a la fotografía a su lado. La Dra. Price es arrestada por delito grave, robo y manipulación de pruebas. A medida que se levanta y la esposan, le pide ayuda a Ryan. Pese a su pesar y resignación, él le dice "Yo te di todas las oportunidades, Tara". A medida que la policía le toma en custodia con su bata azul, Eric Delko y Wolfe la ven irse. A medida que es conducida al ascensor, Tara mira a ambos, pidiendo una petición de ayuda y avergüenzada,  y evita el contacto visual cuando la puerta del ascensor se cierra.


Alexx Woods ( Khandi Alexander )





Alexx Woods es forense. Alexx comenzó su carrera de medicina en Nueva York como médico y se convirtió en una médico forense con el equipo de CSI después de mudarse a Miami por razones personales. Ella es una persona muy emocional, y es la "madre" del  equipo de CSI, que muestra una gran preocupación por ellos. Ella también habla a menudo de los cadáveres en un tono reconfortante y es muy cuidados cuando ella les examina. Está casada y tiene un hijo y una hija con su ex esposo Andrew Kalish, quien fue asesinado en un episodio al comienzo de la serie. Su hijo tiene el nombre del principal sospechoso de un asesinato, lo que hace a Alexx a repensar su trabajo en la oficina forens , y ella se cierra en si misma, diciendo a Horatio, "tengo que pasar más tiempo cuidando de los vivos." Horatio responde diciendo que si ella quiere volver, su puesto estaría abierto para ella. Alexx se va a trabajar como médico a un hóspital de Miami.

Alexx tiene un encuentro cercano a la muerte cuando está recogiendo un cuerpo en una escena del crimen cuando un incendio aparentemente controlado en los Everglades se va de la mano. El CSI Delko saca una manta del fuego en el último tiempo, cubriendose para protegerse a sí mismo y Alexx del fuego. Ellos están a punto de ser vistos por el equipo de rescate, Alexx se agita y habla con Horatio de no querer terminar como los cuerpos desu mesa.

Alexx también alberga grupos de los programas de tratamiento contra el alcohol, mostrándoles las consecuencias (es decir, los cadáveres) de conducir ebrio. Uno de los participantes, un miembro del cuerpo de la ex-marina, le pide trabajo, y Alexx está de acuerdo en hacerle una prueba durante una semana. Cuando un frasco perteneciente a uno de los cadáveres desaparece, ella sospecha que el joven se lo robó. Sin embargo, Alexx descubre más tarde que era de hecho uno de sus compañeros examinadores médicos, el Dr. Glen Monroe, quien lo había robado, diciendo que al muerto no le hacía falta. Alexx informa al Dr. Monroe que si él no informa al médico forense en jefe, lo haría ella. No mucho después, el Dr. Monroe durante una borrachera se mata a sí mismo y a un adolescente cuando tiene un accidente de coche, Alexx  muestra su cuerpo para el siguiente grupo de miembros de tratamiento de alcohol, con amargura que les recuerda el resultado de su comportamiento para los demás, sino a sí mismo.

Alexx es retenida por un asesino en serie, Kendrick, y obligado a curarle las heridas de bala. Mientras es mantenida como rehen, Kendrick le hizo repetidas amenazas sobre sus hijos. Ella es finalmente rescatada por Horatio Caine. Kendrick huye de su captura en un reguero de pólvora a los Everglades. Su cuerpo es identificado más tarde por Alexx cuando reconoce su propia trabajo sobre la herida por arma de fuego.

Ella tiene una estrecha relación con Horatio Caine y su equipo de los CSI del laboratorio, y los considera una extensión de su familia. Esto ha llevado a la fricción en la sala de autopsias de sus compañeros de microempresas, así como su jefe, que en un momento le dice que se traslade al turno de noche si quiere tener alguna futuro ascenso. Alexx es muy maternal, por naturaleza, y vela por sus compañeros de trabajo como si fueran sus hijos. Esto es evidente en la temporada 4 de la serie cuando ella cuida y se preocupa por Ryan Wolfe después de ser herido por una pistola de clavos. Ella le da el nombre de un médico para los ojos después de que ella cree que está experimentando problemas de visión que puede ser debido a una infección provocada por el traumatismo.

Ella es superficialmente herida cuando un cohete se lanza en el tribunal donde se está preparando para dar testimonio. Alexx inmediatamente comienza a tratar a los heridos mientras que la policía trata de descubrir la razón del ataque. Cuando Eric Delko es disparado en la cabeza poco después, ella y sus colegas del laboratorio criminalístico expresa gran preocupación por su bienestar. Alexx es la primera en señalar que debido a la naturaleza de la lesión, Delko, si se puede recuperar,  perono puede ser la misma persona que conocío antes.

Ella ha tenido que hacer la autopsia a varias personas que conocía, incluyendo al CSI Tim Speedle y al oficial de Aaron Jessop. Alexx también se horrorizó cuando el marido de su mejor amiga acaba en la mesa. Y lejos de su ser víctima en un tiroteo al azar, fue el blanco de un joven amante de su esposa en su instrucción. A pesar de la prueba equívoca y ser retirada del caso, Alexx cree que su mejor amigo fue culpable de organizar el asesinato de su marido, un informe médico forense de otro EM también gana su atención cuando ella se lo entrega a Calleigh.

Después de mucha contemplación Alexx decide que se va a ir de los CSI. Su sustituta Shannon Higgins, llega a la escena del crimen y fue asesinada poco tiempo después. Alexx oficialmente dimite de su puesto. Su hijo Brian casi se mete en serios problemas por relacionarse con delincuentes juveniles y se dio cuenta de que tiene que pasar más tiempo con él.

Alexx tiene problemas al quedarse sin espacio de emergencia de un hospital, donde una inconsciente CSI Calleigh Duquesne llega en una camilla. Alexx la acompaña a la sala de emergencias y se ve luchando por la vida de Calleigh. Al final del episodio Alexx es vista hablando con Horatio y le invita a una noche en familia en su casa con su familia.

Regresó para el estreno de la octava temporada de la serie, en un episodio de flashback. Ella también estaba en el hospital donde estaba siendo tratado Eric.


Yelina Salas ( Sofia Milos )



Yelina Salas es una detective de origen colombiano
y la viuda del hermano de Horatio Caine, Raymond. Más tarde inicia una relación con el sargento Rick Stetler, enemigo personal de Horatio. Después de su esposo Raymond se revela que todavía está vivo, se fue con él y su hijo a Brasil, donde planeaban mantenerse escondidos para la seguridad de Ray. Ella vuelve a aparecer en el estreno de la quinta temporada. Horatio y Eric vuelan a Río de Janeiro para perseguir a Antonio Riaz, que asesinó a la esposa de Horatio y hermana de Delko , Marisol. Mientras que en Río, Riaz mata a Raymond Caine y está reclutando a Ray Jr para el tráfico de drogas en las favelas de la zona. Yelina y Ray Jr. terminan volviendo a Miami, y Yelina monta un negocio como investigadora privada. Yelina investiga a un sospechoso por encargo de Horatio, y ella encuentra un certificado de nacimiento que revela que el sospechoso en libertad condiconal es en realidad hijo biológico de Horacio. Yelina también regresa para el estreno de la séptima temporada, va encubierta para ayudar a Horatio a capturar a su enemigo Ron Saris. Ella fue secuestrada en el episodio, pero fue rescatado por Horacio.

Timothy Speedle ( Rory Corchrane )



Tim Speedle era un CSI de nivel 3 y experto en pruebas de rastros de impresiones, originario de Syracuse, Nueva York, quien trabajó para el PD de San Petersburgo en 1997, y tenía una carrera en biología en la Universidad de Columbia. Tim fue asesinado en acto de servicio porque no había mantenido su arma de fuego con diligencia y fue asesinado por un sospechoso cuando falló en un tiroteo.

Él iba en bicicleta al trabajo, y afirma que está contento de ir en vez de usar un automóvil. Tim tenía muy baja autoestima, y nunca mostró sus sentimientos en ningún caso.  Horatio regresa y abre fuego, logrando disparar y matar a uno de los hombres armados y persiguiendo a los demás fuera. Una vez que se han ido, inmediatamente vuelve para atender a su amigo y utiliza un pañuelo para limpiar la sangre que se filtra desde la boca de Speed, pronunciando "Manten la respiración, Speed" en un esfuerzo por tratar de mantener a su amigo tranquilo. Desafortunadamente, Speed no puede aguantar, y muere en brazos de Horatio. Horatio inclina la cabeza hacia el pecho de Speed en un esfuerzo para escuchar los latidos de su corazón, pero no hay ninguno. En Horatio se ve la emoción en sus ojos al darse cuenta de que su amigo está muerto.

También se mostró en la serie como el mejor amigo de Eric Delko. Delko, sintiendo todavía los efectos de una lesión en la cabeza sufridas por una bala, sufre de alucinaciones vívidas de su amigo fallecido, que finalmente conduce al descubrimiento de que el técnico audiovisual del laboratorio Dan Cooper le había robado la tarjeta de crédito a Speedle. La aparición de Speedle, muestra que Delko tiene un trauma constante por la muerte violenta de se amigo. Cuando Cooper afirma que, dado que la Speedle está muerto, no ha hecho daño a nadie, Calleigh Duquesne con ira señala que Eric está enfermo, y que tuvo la falsa esperanza de que estubiera vivo por los cargos de la tarjeta de crédito realizados.

En la apertura de la temporada 8, se revela que había sido recomendado a Horatio por Jesse Cardoza que se traslado a la policía de Los Angeles pero regresó recientemente. Había tenido una estrecha amistad con su colega Eric Delko, y él fue quien había sido el que le dio la bienvenida a él con un rito de iniciación fácil la primera vez que se unió al laboratorio. Incluso después de la muerte de Speedle, Delko sigue siendo protector de su memoria y su reputación.

Durante un primer episodio de la temporada, Speed y Delko, en una noche de discotecas en la ciudad, quedaron atrapados en un incendio devastador y mortal cuando el club nocturno se incendió. Speedle fue fundamental para salvar vidas cuando se dio cuenta de que había una puerta entreabierta de emergencia, y dirigió a muchas de las víctimas para que se salvaran. A pesar del trauma de las llamas, insistió en trabajar en la escena con el resto de su equipo.

Tres años después de la muerte de Speedle, su memoria sigue intacta en los corazones y las mentes de sus colegas. Dejan su casillero y efectos intactos, intrigando a los que vinieron después de su muerte.


Maxine Valera ( Boti Ann Bliss )



Maxine Valera es técnica del laboratorio CSI y es una experta analista de ADN. Ella fue suspendida temporalmente de sus funciones en la temporada 3 debido a errores técnicos, pero fue reinstaurada por la temporada 4. Ella tiene una mala costumbre de tomar atajos con las pruebas, lo que provoca su suspensión y la llevó bajo sospecha cuando el laboratorio fue investigado por el FBI. Ella va a una cita con el ex-marido de Natalia Boa Vista, Nick Townsend y piensa que ella es su asesino después de que aparece asesinado, aunque esta suposición se ha demostrado que no es cierta. Jake Berkeley seguía insistiendo en que ella y Natalia lo mataron, a pesar de que Townsend fue brutalmente golpeado hasta la muerte. Ella y Natalia se liberan de sospecha,   cuando se revela que la muerte de Nick Townsend está relacionada con el caso de Lauren Sloan, y su esposo Jeff Murdock. Jeff mató a Nick con el fin de volver junto a su esposa.


Fotos de los Personajes