top series y otros

BOSTON LEGAL

Escrito por raulf29 24-08-2010 en General. Comentarios (0)
Boston Legal es una serie de televisión de la cadena ABC,  emitida desde octubre de 2004 hasta diciembre de 2008. La serie fue creada por David E. Kelley. La trama sigue al abogado Alan Shore (personaje surgido en la última temporada de El Abogado) hacia el nuevo bufete donde fue contratado, llamado Crane , Poole & Schmidt.

La serie consta de 5 temporadas y la serie está completamente finalizada.

Temporada 1



Episodio 1 ( Primeros casos )

Cuando Edwin Poole es institucionalizado, Paul Lewiston pide a Brad Chase volver a la oficina de Boston; Alan Shore es asignado un caso en el cual una madre quiere demandar a los productores de Annie después de que su hija es rechazada del papel principal porque es negra; Brad y Sally Heep archivan una demanda de emergencia cuando el ex-marido de un cliente no permite dejar a sus hijos en Nueva York; Denny   trata de impedir a su cliente contratar a un investigador privado para averiguar quién el amante de su esposa, y Lewiston asigna Lori Colson para asegurarse de contratar un investigador privado.


Episodio 2 ( Despues de todos estos años todavía estas chiflado )

Alan ayuda a Christine Pauley, un ex-amante quien él había consguido, liberar sana del hospital psiquiátrico y Sally y Tara se afectan por Alan una vez que aparece que Christine siente algo por él; Denny gana una sentencia él mismo al final de un pleito cuando él comenta la vida sexual de la parte contraria. Paul Lewiston y los socios mayoritarios planifican expulsar Denny de la firma, algo que Lori y Brad tratan de pararlo.


Episodio 3 ( Coger y liberar )

El proyecto principal inmobiliario de un cliente es obligado a pararlo cuando un abogado, el hijo de Denny , archiva una orden restrictiva temporal para salvar un caso en peligro; Lori supervisa a Alan en un caso de acoso sexual donde el consejo contrario resulta ser Christine; Sally está inquieta sobre su primer proceso con jurado, especialmente cuando se hace claro que su cliente es culpable.


Episodio 4 ( Desde luego cambio )

Edwin Poole se escapa del hospital psiquiátrico y toma un caso de asesinato y cuando Edwin se demuestra incompetente, Lori debe vencer sus propios principios para defender a su cliente de asesinato; Alan defiende a uno de los clientes más grandes de la firma después de que ella es sorprendida robando una bufanda y pone en peligro su relación con Sally por pedirle cometer un acto poco ético.


Episodio 5 ( Ojo por ojo )

Alan y Tara representan a un hipocondríaco que demanda a su médico por negligencia; Lori y Sally cogen a un acusado acusado de matar a un hombre en una lucha de barra, pero hay dificultades cuando se revela que él conocía a la víctima.Un pleito de acción colectiva es asignado a Denny para pasar la prueba.


Episodio 6 ( La verdad sea dicha )

Alan ayuda a unos ancianos a arrugarse cuando la campaña de su marido para alcalde es amenazada por la difamación, planteando un conflicto de intereses, como la firma ya representa a su opositor; Denny se hace una prueba para la enfermedad de Alzheimer; Paul está preocupado cuando él nota una disminución en la carga de trabajo de Denny; Lori ayuda a un ayudante del fiscal del Distrio que quiere el acceso al cordón umbilical congelado de su hijo para tratar su cáncer; Sally está sorprendida cuando Denny roba a su cliente, aunque resulte ser de los mejores intereses de la firma.


Episodio 7 ( Carácteres cuestionables )

Lori ayuda a su antiguo informador que le pegaron un tiro robando en una tienda de veinticuatro horas y no quiere que le quiten la bala porque eso podría incriminarlo, aun cuando la bala ponga en peligro su vida; Alan trata de ayudar a su cliente que es acusado de ser un slumlord y se fuerza a hacer un acto despreciable con un juez de malas pulgas aun cuando él ha sido hospitalizado; Denny es detenido para la solicitación.


Episodio 8 ( Labios flojos )

Después de que Denny rechaza un caso por motivos personales, Alan defiende a un hombre que fue obligado a ser Papá Noel de un gran almacén porque es travesti; Brad y Alan hacen una apuesta sobre el caso de Alan - el perdedor será el elfo para Navidad; Apoyada en un dilema, Lori toma medidas extremas para ayudar a su terapeuta, pero  pronto descubre que las consecuencias son más de lo que ella negoció.


Episodio 9 ( Un bueno grande )

Alan y Denny defienden una compañía farmacéutica que está siendo demandada por una mujer que declara que ellos proporcionaron una receta falsa cuando ellos la contrataron para probar una píldora experimental que era una cura posible para su enfermedad y ellos descubren un secreto espantoso que podría ser éxito o la ruina de  su caso; Lori descubre que la nueva información de Tara para su caso lo ganaría para ellos, pero el modo que ella lo averiguó podría costarlos el caso y sus carreras; Lori descubre un secreto sobre Brad.


Episodio 10 ( Armas alquiladas )

Lori y Brad defienden a una mujer que es acusada de asesinar a su marido y a su amante mientras ellos estaban en la cama juntos; Alan es retenido como rehén cuando él ayuda a una mujer cuyo ex-marido repetidamente secuestra a sus hijos cada Navidad.


Episodio 11 ( Lo que le sucede a Schmidt )

Un prominente hombre de negocios que es sudanés quiere demandar al gobierno estadounidense por la carencia de acción tomada contra la mutilación que pasa en su país y Paul mira a Lori para llevar el caso; el socio fundador Shirley Schmidt llega con una misión de traer la orden a la firma y haciéndose sabida, ella tiene que tratar con Denny que no la quiere allí, la ayuda con el alto caso de Lori, y aprende que ella tiene que guardar ojo sobre Alan; Alan termina por defender a un hombre que mató a su madre por casualidad, o es lo que dice él.


Episodio 12 ( ¿ De donde vinimos ? )

Lori, con Denny y Shirley, defienden a un superintendente de la escuela que agredió a tres profesores de ciencias porque ellos rechazaron enseñar creacionismo y ahora están siendo demandados por ellos; Alan aprende que su ayudante ha expresado la preocupación sobre su relación de trabajo; Alan descubre que su cliente Bernard Ferrion, que mató a su madre, puede haber matado otra vez, y esta vez a su vecino; Sally es agredida y aprende que un compañero cercano no es demasiado en el prestar una mano de apoyo; Alan está sorprendido de ver una cara familiar aparecer - Catalina Piper (de un episodio más temprano de la Práctica donde ella era un testigo en el caso de asesinato de ciudad natal de Alan).


Episodio 13 ( Muchachas del más alla )

Brad se siente atraído por su clienta que está siendo demandada por tener una relación sexuales con su socio de negocios simplemente por objetivos financieros, Brad se convence que las dudas que ella siente son debido a su mentira sobre ser una lesbiana; colocan a Alan en la segunda silla del caso de prueba de Denny donde un doctor está siendo demandado por prescribir una medicina que no ha sido aprobado cuando Denny parece estar en una misión personal de demostrar que él es un abogado competente por haber cogido el solo el caso y resulta que el caso hace de reflexión en Denny.


Episodio 14 ( Otra vez la carne sobre nosotros )

Mientras está fuera con Tara, Alan es asaltado causando una reyerta de bar y, por consiguiente, es detenido por la conspiración de cometer el asalto; Shirley y Denny representan a un hombre cuyo restaurante especializado en bistecs está siendo puesto fuera del negocio porque los Consejeros municipales de una pequeña ciudad han prohibido la carne poco hecha en la ciudad debido al miedo de encefalopatía espongiforme bovina.


Episodio 15 ( Almas torturadas )

Shirley pide a Alan Shore usar su faceta de abogado odioso para ayudarle a defender a un cliente de tortura policial; Donny Crane vuelve y es el rival en el caso de Denny con como segunda silla, donde una mujer quiere demandar a su antiguo novio por decirle no en el altar. Para Denny, esto es un caso fácil, mientras para Donny esto debe cobrarse una cuenta pendiente con Denny por dejarle creer durante 25 años que él era su padre; Bernard Ferrion está contrallendo amistad con Catalina, y Alan encuentra la discrepancia con esto.


Episodio 16 ( Deja que toque las velas )

Milton Bombay pide a los tribunales permitirle ser congelado hasta otro siglo entonces él poder seguir siendo un gran abogado y necesita a Denny y Shirley para defenderlo; Alan y Chelina defienden a un estudiante de instituto que acusa a su profesor de censura cuando él profesor obstruye las salidas de noticias de la televisión de la escuela. La cadena de noticias en cuestión es Noticias de Zorro pero cuyo nombre sólo es insinuado.


Episodio 17 ( No es un orgullo morir )

Chelina pide a Alan asistirle en Texas porque su antiguo cliente se ha suicidado, pero puede ser inocente del crimen; un viejo amigo de Denny y Shirley les pide la representación legal cuando ella es acusada tener encuentro sexuales por honorarios; Lori archiva una queja sobre Denny con Shirley y Paul , ellos seriamente piensan hacer algo sobre ello, especialmente cuando ellos sospechan que él realizó un acto poco ético sobre su caso reciente.



Temporada 2




Episodio 1 ( La viuda negra )

Alan, Denny y Brad representan Kelly Nolan que es enjuiciada por envenenar a su marido; Tara Wilson secunda a Shirley Schmidt y se sobresalta por encontrar en el bando contrario a su antiguo amante Malcolm Holmes; Garrett Wells y Sara Holt ayudan a Denise Bauer sobre un caso donde un hombre judío se sintió agredido cuando sus compañeros de trabajo cristianos sostuvieron lecturas de Biblia en el lugar de trabajo. Haciendo cosas peores, Denise es servido con papeles de divorcio.


Episodio 2 ( Schadenfreude )

La prueba de Kelly Nolan sigue, pero Alan, Denny, y Brad temen lo peor cuando el comportamiento frío de Kelly comienza a apburrir al jurado; Garrett y Sara son eegidos para ayudar a Denise en su demanda de divorcio; Malcolm convence Tara de representar a Johnny Damon, el sobrino de Edwin Starr,  por un altercado por una canción de su tio que acabo en una pelea en un club de noche; Catherine se preocupa de la reacción de Bernard en la prueba a Nolan.


Episodio 3 ( Encuentro Nimmo )

Denny coge a Alan en la Bahía Nimmo en la Colombia británica para ayudarle a terminar su relación con Tara; Catherine confiesa al asesinato de Bernard; Sara y Garrett toman medidas extremas para ayudar a Denise a superar las demandas de pensión alimenticia de su marido en sus trámites de divorcio.


Episodio 4 ( Un olorcillo y un rezo )

Los fuertes valores conservadores de Denny son puestos a prueba cuando la firma representa a un diputado Democrático que rechazó guardar una promesa a sus compañeros de partido; Alan trata de olvidar a Tara como él se dispone a defender a Catherine que es presuntamente acusada por el asesinato; dan a Sara un ultimátum extraño.


Episodio 5 ( De niños a hombres )

Denise se encuentra en una posición difícil cuando un caso de accidente de automóvil que ella descuidó durante tres años pasa para prueba y ella no está preparada; mientras Garrett investiga, él encuentra a Cassie una jóven ilegal cuyas tendencias extrañas sexuales ocultan un pasado doloroso; Denny aprende que debe pedir perdón a Lori o afrontar un pleito de acoso sexual; Alan va con Sara a cenar y a ver un espectáculo.


Episodio 6 ( Las brujas destructoras de masas )

Shirley y Denise representan a Christian y a los padres Wiccan que son ultrajados por las celebraciones de Halloween de una escuela pública, pero el caso toma una vuelta a peor cuando los clientes comienzan a discutir entre ellos; Denny y la amistad de Alan se somete a prueba cuando Alan ayuda a Cassie a demandar militares de los EEUU por
la pérdida de su hermano.


Episodio 7 ( Realmente , profundamente , locamente )

A Denny lo llaman para defender a un hombre que violó y mató a una muchacha de 13 años, pero decide que él preferiría ir a la cárcel que gastar sus días defendiendo a asesinos; Alan debe afrontar su miedo a los payasos; Shirley vierte un caso de extraña bestialidad sobre Denise.


Episodio 8 ( La selva de grasa de asno )

Denise quiere demandar a su propio cliente , el cirujano de cirugía estética más famoso de Boston, el Doctor Barry Glouberman, es demandado por técnicas poco ortodoxas; Shirley toma un caso difícil que implica a un paciente con enfermedad de Alzheimer que la toca personalmente; Alan y Denny luchan contra sus propios demonios , Alan pide a su nuevo secretario protegerlo de las pesadillas que tiene por la noche y Denny sufre un MRI.


Episodio 9 ( Ido )

Cuando las manos de la Brigada de Investigación Criminal son atadas con el papeleo,
Brad ayuda a Denise a ir en secreto como un agente para encontrar a un muchacho que le falla el corazón, pero cuando las barricadas legales y éticas aparecen, ellos deben tomar algunas decisiones difíciles; la despreocupación de Denny en cuanto el empleo de armas de fuego se hace una verdadera preocupación para otros socios mayoritarios cuando él pega un tiro en la cabeza a un indigente con un arma de paintball.


Episodio 10 ( Déficits legales )

Después del secuestro de un testigo y el asalto físico de un sacerdote, Brad es puesto a juicio y recluta la ayuda de Denny y Shirley para conseguir su libertad; las manos de Alan estan llenas con los problemas financieros de su secretario cuando su empresa de tarjeta de crédito cobra tasas de interés ridículas que ponen sus 50,000 dólares adeudados.


Episodio 11 ( El hombre de cancer puede )

La recluta de Paul, Denise lo ayuda a defender a un paciente con cáncer quien usó su riqueza para garantizar él no seria un placebo durante un estudio de medicina; Alan va demasiado lejos en la tentativa de convencer a los socios mayoritarios de promover manos para acompañar; Denny descubre él mismo que se enamora de una mujer cuando se encuentra en un acontecimiento de caridad.


Episodio 12 ( Manos de ayuda )

Alan se encuentra absolutamente solo contra la firma cuando él decide defender a Jerry Espenson de los cargos de tentativa de asesinato, tortura y amenazas terroristas; Denise y Daniel Post se hacen más cercanos cuando el segundo de Daniel preside un caso contra unos padres que constantemente acosan al profesor de su hija; Paul está preocupado sobre el impacto de las nupcias pendientes de Denny pueden tener sobre la firma.


Episodio 13 ( Demasiada información )

Alan y Denise cogen el caso de una muchacha jóven cuyo padre mató a su madre después del encuentro del paradero de la madre por el sitio web de su HMO; Catherine Piper vuelve a la vida de Alan - por robar tiendas abiertas veinticuatro horas; Beverly Bridge, la novia de Denny, dobla su inversión alrededor de la firma y Brad intenta manejar la situación para Shirley y Paul; Daniel se ocupa de la quimioterapia e intenta abrir sus sentimientos con Denise.


Episodio 14 ( Espéctaculos de pechos )

Después de Irma es inculpada, Alan se encuentra defendiéndola cuando es acusada de un crimen sexual después de una protesta en topless; Denise encuentra difícil permanecer cerca de Daniel cuando él la invita a su propio entierro; Garrett afronta su desafío más imporante cuando Catherine invade su oficina.


Episodio 15 ( Risas )

El comportamiento amistoso de Alan rápidamente se convierte en cólera cuando una escuela privada prestigiosa expulsa a una niña prodigio porque carece de los músculos faciales para la sonrisa; Shirley y Denise aceptan a un hospital que rechazó administrar el control de natalidad de emergencia a una víctima de violación debido a creencia religiosas; Brad es puesto por asignación especial a Denny.


Episodio 16 ( Gran vida )

Alan y Denny defienden a un hombre acusado de asesinato después de que él pidiera eutanasia para su esposa que tenía la enfermedad de Alzheimer; los miembros de la familia se enfadan cuando el ex-marido de Shirley le pide ser testigo en su boda y Paul detecta a su hija alejada.


Episodio 17 ( ... ¡ Hay fuego ! )

Shirley, Paul y Brad atrancan la cerradura de los archivos de Bev durante horas de divorcio después de su matrimonio con Denny, y la mitad de demandas de su activo; Alan ayuda a defender a un viejo amigo que fue acusado de fumar durante su tiempo de trabajo.


Episodio 18 ( ¡Oww y choque! )


Shirley a escondidas pide a Alan ayuda cuando las fotografías en las que sale desnuda salen a subasta; Paul envía a Brad en secreto cuando sospecha que su hija otra vez usa medicinas; Denny es obligado a coger un caso que implica la electrocución en defensa propia.


Episodio 19 ( Stick it )

Alan otra vez vuelve con Melissa, que está en un problema serio con el fisco americano (Internal Revenue Service), esta vez con mucho menos confianza; Paul y Brad promulgan un plan de ayuda a Rachel en entrar en la rehabilitación; Denise entra de nuevo en el mundo de la abogacia con resultados desastrosos.


Episodio 20 ( El golpe de Chitty )

Shirley defiende a un cliente a largo plazo que no quiere perder su colección de arte erótica Victoriana en su divorcio, pero ella se impresiona cuando Ivan se opone el consejo; Alan toma pasos drásticos para ayudar al amigo de Catherine que está siendo engañado en una clínica de ancianos; Paul reduce durante su tiempo en la firma cuando Fiona comienza a ser su prioridad, esta causa preocupa entre otros compañeros.


Episodio 21 ( Tiempos de palabra )

Después de hablar de jerga en el tribunal, Alan cambia a Denny para ayudar en la su nueva curación; Paul y Brad defienden a una empresa de vídeojuegos porque una madre demanda a unjuego adictivo de la empresa que mató a su hijo adolescente; Denise desafía la ley de poligamia.


Episodio 22 ( Ivan " el terrible " )

Alan decide ayudar a Jerry en su primer caso grande de tentativa de asesinato, pero tiene que tomar una acción acción drástica cuando los arrebatos de Jerry en la sala del tribunal ponen en peligro el caso; Shirley se queda impresionada tras descubrir que Ivan aún tiene que informar a Missy que ellos estan "divorciados"; Brad se siente incómodo con una palabra que se repite en su nueva relación.


Episodio 23 ( Raza Ipsa )

Cuando Denny le pega un tiro a su terapeuta en defensa propia, los socios mayoritarios, cabreados levantan su comportamiento de granuja, comienzan a promulgar ideas de quitarlo de la firma; Alan recluta la ayuda de Chelina en un caso de racismo que implica a un hombre negro siendo detenido por estar en una vecindad blanca; Brad pide a Denise enseñarlo ser mejor amante.


Episodio 24 ( El final profundo de Poole )

Un compañero llamado Edwin Poole vuelve de una clínica psiquiátrica por estirar el cuello, Poole y Schmidt, pero Shirley tiene dudas cuando él decide demandar una empresa de caramelos; un Ayudante del fiscal del Distrito por rencor contra Alan trae una demanda, acusándolo de aconsejar a su cliente para escapar cuando un veredicto de culpabilidad era inevitable; Brad y Denise deciden retomar su relación.


Episodio 25 ( Squid Pro Quo )

Marlene " Squid " Stanger se une a la firma, y Denise inmediatamente la ve como competición; Donny Crane vuelve.


Episodio 26 ( Fiebre de primavera )

Denny convence a Alan de volar con él a Los Angeles. Ellos son hablan del presente en un restaurante de fantasía para coger el caso de una famosa hermosa quien pegó un tiro a un paparazzi cenando cerca de Denny y Alan; la sobrina de 16 años de Brad es acusada de homicidio sin premeditación por una sobredosis de medicina de un muchacho adolescente.


Episodio 27 ( Los Angeles- BL )

Mientras ellos están en Los Angeles Denny y Alan defiende a una famosa hermosa que pegó un tiro a un paparazzi; el conflicto entre Denise y Marlene Stanger viene a su resolución; un visitante inesperado llega con una sorpresa para Denise.



Temporada 3




Episodio 1 ( ¿ No podemos conseguir un pulmón ? )

Denise y Shirley defienden a Daniel Post de tratar de comprar un pulmón; Alan Shore busca la ayuda de Jerry Espenson para solucionar su problema con la intimidad; Denny presenta a Alan una cara familiar.


Episodio 2 ( Niños nuevos en el bloque )

El nuevo compañero Jeffrey Coho y Denise comienzan a representar a Scott Poco, que teme que sea sospechoso en el asesinato de un Juez; Denny Crane intenta el ligar en internet con resultados desastrosos; Alan y la nueva socia Clara Simms representan a un travesti que fue rechazada de tener permiso de maternidad.


Episodio 3 ( La busqueda desesperada de Shirley )

Shirley es enredada en una batalla del tribunal con Alan cuando Ivan Tiggs desafía el post-nup que ella bosquejó; Jeffrey y Denise destapan pruebas incriminatorias cuando ellos estan preparando la defensa de Scott Poco; Denny Cranne todavía está mal con su pequeño problema.


Episodio 4 ( El caníbal joven )

Como aumentos de cobertura de prensa de la pequeña prueba, Denise y Jeffrey siguen su investigación, contratando a Clara para seducir al terapeuta de Scott, y Paul para enfrentar a su marido; Alan y Shirley defienden a un caníbal; Denny y Brad ayudan a Bethany Horrowitz en su pleito de negligencia; Alan y Denny se enfrentan por tener los derechos de Shirley.


Episodio 5 ( ¿ De quien dios es todo esto )

Scott Poca comienza un trabajo de cobertura de prensa intensa; Alan defiende a Jerry para defender un cientifico y se sorprende al encontrar con que Sally Heep se opone al consejo.


Episodio 6 ( El veredicto )

Scott Poco con su caso llega finalmente a una conclusión; Alan tiene preocupaciones por su relación con Sally.


Episodio 7 ( Truco o trato )

Denise y Shirley entran a buscar los restos de Daniel Post, que murió durante un trasplante pulmonar en Brasil; Brad representa a Jeffrey cuando Lincoln Meyer lo demanda por difamación; Alan defiende a Jerry Espenson, que es enjuiciado por perjurio; Denny encuentra a la madre de Bethany.


Episodio 8 ( Lilcoln )

Alan ayuda a Jerry Espenson, cuyo cliente es acusado de asesinar a su ex-novia; Clara y Denny representan a Lincoln por el asesinato del Juez Potts; Lincoln toma un interés peculiar en Shirley.


Episodio 9 ( Sobre la repisa )

Paul, Denise, Jeffrey, Brad y Clara tratan de descubrir que pasó con Shirley, que intenta negociar con su secuestrador, Lincoln; las habilidades legales de Jerry brillan como él y Alan siguen defendiendo a un acusado de mujer de matar a su ex-novia; Denny se pone celoso cuando ve a Alan y Jerry fumando sobre el balcón.


Episodio 10 ( Los cascanueces )

Alan apuesta con Shirley sobre un caso que implica a padres que acusan que sus hijas gemelas de un acto racista en un acto musical; Denise, Brad, y Jeffrey cogen un caso de una mujer que quiere demandar a Dios por la muerte de su marido; Denny representa a una madre preocupada que trata de conservar la custodia de su hija anoréxica.


Episodio 11 ( Ángel de la muerte )

Denny y Alan, unidos por lal socia ambiciosa de Nueva York Vanessa Walker, se dirigen a Nueva Orleans para defender a un acusado de doctor de pacientes fallecidos mediante la eutanasia durante el Huracán Katrina; el nuevo secretario de Clara Simm, el travestis Clarence, quiere presentar una demanda cuando le hechan fuera de una gimnasio solo para mujeres; Denise Bauer pesa los pros y los contras de despedir a Jeffrey Coho.


Episodio 12 ( Loco )

Denny, consternado por encontrar su nombre en la lisa federal de morosos, pide la ayuda de Alan Shore para que lo acepten en la Seguridad de Patria; Shirley y Vanessa Walker defienden a un profesor de tercer grado cargado por la muerte injusta de que un estudiante suyo tiene una reacción alérgica mortal en la clase; el travestis Clarence adopta otro personaje.


Episodio 13 ( Vertido bello )

Cuando los activistas de los derechos de los animales atacan a Bella, Denny se dispone a confrontar a los protestadores y a su abogada vengativa Bethany; Brad sospecha que no es la única persona en la oficina que disfruta de una aventura amoros con Denise.


Episodio 14 ( Enfermedad en venta )

El Juez Brown juzga un caso con Crane contra Poole y Schmidt cuando demanda una empresa para curar su homosexualidad; Denise quiere encontrar un padre para su bebé.


Episodio 15 ( Hornillo gordo )

Alan defiende a Denny de pasar contrabando de grasas en ultramar para fabricar combustible; Clarence está en su primer caso con Paul y Bethany; Jeffery Coho decide dejar la firma.


Episodio 16 ( El buen abogado )

Alan defiende a dos clientes en casos separados: una mujer que robó el cuerpo plastificado de su padre de un museo de arte y un terapeuta que es despedido de su trabajo en un hospital después de que hay pacientes que cuentan sobre sus creencia en OVNI; Clarence Bell es engañada sobre una invitación de Clara para ir a su casa para una cena; Denise y Brad siguen hablando de la situación entre ellos; Bethany fuerza a Denny a ir a la iglesia con ella.


Episodio 17 ( La novio llevó sangre )

Alan Shore defiende a Renata Hill, una ex-novia y antigua colega que es detenida en el vestíbulo de la sala del tribunal, cubierto en sangre y acusado de asesinar a su novia; Clara defiende, por orden judicial, a un hombre acusado de robar un teléfono móvil en contra tiene a Warren Peters, ahora ADA; Denny y Bethany tienen una discusión sobre las opiniones de Denny sobre la política israelí y el judaísmo de Bethany.


Episodio 18 ( Hijo del defensor )

50 años después Denny satisfactoriamente defiende a un hombre acusado de asesinato, el hijo de la víctima busca venganza reteniendolo de rehén en despacho del abogado. Los retrocesos de Denny y su padre son vistos usando el metraje de un episodio 1957 llamado " el Defensor "; Alan defiende a una mujer y a un senador estatal de solicitación de prostitución.


Episodio 19 ( Amor fraternal )

Alan y Denny protegen a un abogado que minó la ley para obstruir la justicia sobre el nombre de su hermano; revelaciones principales ocurren en las relaciones de oficina entre Brad y Denise y entre Clarence y Clara; Denny intenta una filosofía de pensamiento positiva porque él está convencido que él conseguirá a Raquel Welch.


Episodio 20 ( Aspecto de muñeca )

Alan y Jerry Espenson se ven cara a cara en un caso de una mujer que demanda a unos grandes almacenes ofensivos para la familia por vender muñecas "pornográficas" a niños; Shirley y Paul tienen que decidir el futuro de su amigo y compañero Denny después de que él hizo una declaración políticamente incorrecta hacia una empleada  afroamericana; Denise reconsidera su futura relación con Brad después de la audiencia a la opinión de su colega sobre la materia.


Episodio 21 ( Compasión y te )

Shirley y Clara representan a un hombre curado de virus de immunodeficiencia adquirida cuya sangre ha sido patentada por su doctor; la Juez Gloria Weldon pide la ayuda de Alan cuando ella es acusada de posesión de medicinas; Clarence sube contra Jerry Espenson cuando él representa a una muchacha que salió a patadas de su hermandad de la universidad por ser torpe y antisocial; Brad y Denise afrontan más lejos el conflicto en su relación cuando Brad quiere ponerse su uniforme militar en su boda.


Episodio 22 ( Por la Bahía a Guantanamo )

Alan Shore demanda a los Estados Unidos de parte de un cliente que fue torturado durante dos años en un campo de detención; Jerry Espenson pide que Shirley le deje tener trabajo en la firma - a pesar del hecho de que una vez él había amenazado con matarla.


Episodio 23 ( Pato y cubierta )

Brad y su matrimonio con Denise es interrumpido por la Brigada de Investigación Criminal; Alan Shore defiende a un sacerdote que es acusado de acoger a inmigrantes ilegales; Denise entra en el trabajo y Brad aconseja de casarse antes de que el niño nazca; piden a Jerry Espenson defender a un arrendatario contra su propietario; Denny pega un tiro a un pato y toma prestada la Stanley Cup.


Episodio 24 ( La prueba del siglo )

Alan y Denny representan a dos hermanos acusados de matar a su padre maltratador; Clarence y Jerry Espenson representan un enorme establecimiento de juego cuando una mujer alega que sus deudas son por el descontrol de juego que tiene en el casino.



Temporada 4




Episodio 1 ( La Bella y la Bestia )

Cuando Shirley falta a una donación de 3 millones de dólares a Stanford ella es demandada, y pide a Alan representarla - sólo para encontrarlo inútil contra una vieja llama y oponiéndose el consejo, Lorena Weller; Denny es detenido para la solicitación y por si fuera poco, su socio mayoritario Carl Sack se ha trasladado a Boston para controlar el pleito; el diplomado de Harvard socio menor y reciente Katie Lloyd intenta su primer caso con Jerry Espenson; Clarence se compromete para entrar en una competición de baile con Clarice de pareja.


Episodio 2 ( El hombre inocente )

Lorreine es contratada para trabajar en el pleito de la firma, llamando la atención tanto de Alan como de Denny; Joseph le pone una prueba a Washington, y Katie, Jerry y Alan lo defienden; la Juez Weldon espera la decisión de Alan sobre engendrar su bebé.


Episodio 3 ( La pata de pollo )

Carl defiende a un hombre que dirige un torneo de peleas ilegales de gallos, Denny es tan convencido que él perderá y apuesta una cantidad de dinero extrema sobre ello; Alan y Lorreine demandan un instituto para enseñar educación únicamente de abstinencia sexual después de que un estudiante de 15 años contrae el VIH; Katie y Jerry representan a una mujer que demanda a un psicólogo que hizo que su marido se suicidara.


Episodio 4 ( Cuentamelo )

Las vueltas de palabras de Alan, pero él rechaza reconocer la causa; Shirley representa al amigo de Denny, "Fitz" General Fitzgerald, quien es amenazado de expulsión del ejército después de que él reveló su homosexualidad; Whitney Roma llega a la firma desde Nueva York, y Carl asigna a ella y Katie asumir la batalla de custodia de un torero de nueve años.


Episodio 5 ( Esperanza sangrienta )

Patrice Kelly busca el consejo de Alan sobre como matar al asesino de su hijo después de que él es absuelto en el juicio; Katie y Jerry viajan a una pequeña ciudad para desafiar a la abogada Megan defendiendo a Joseph Washington, que está siendo perseguido sobre sus antecedentes penales; Lorreine trata de ayudar a Alan con su tesis.


Episodio 6 ( El objeto de mi afecto )

Alan intenta demostrar que Patrice Kelly tenía locura transitoria cuando ella mató al hombre que asesinó a su hija. Cada uno piensa que finalmente Denny lo ha perdido cuando él discute con un abogado asociado por ser gordo. Jerry Espenson (quien tiene el síndrome Asperger) ayuda a Leigh Swift (quien también tiene el síndrome Asperger) para localizar su amor perdido.


Episodio 7 ( Ataque de xenofobos )

Alan ayuda a Denny a defenderse en el tribunal cuando él es demandado por agredir a un socio por ser gordo; Whitney Roma y Katie Lloyd cogen un caso de asesinato en el cual el DA planea usar MRI funcional como pruebas para demostrar que el acusado  es un racista; Carl Sack representa a Clarence cuando él demanda un sitio en línea para fijar un vídeo comprometido de él como "Clarice"; Jerry es vencido por la ansiedad cuando él siente que es hora de dar su primer beso a Leigh, quien, como él, tiene el síndrome Asperger: confusiones de Alan sobre el pensamiento de tener una relación verdadera y adulta con Lorreine Weller.


Episodio 8 ( Contratos orales )

Denny es detenido para la solicitación - evocador del escándalo de Larry Craig - y Alan lo defiende, con Carl Sack y Paul Lewiston que guarda un ojo cercano sobre las actas; Shirley discute con Bethany cuando ella representa una cadena de radio veterana que denuncia a un trabajador  que fue despedido por sus payasadas; Whitney y Katie comienzan a sospechar que Lorreine oculta un secreto.


Episodio 9 ( No hay sesos olvidados )

Cuando su nieta es expulsada por no regañar a ningún niño en un acto olvidado, Shirley y Whitney demandan para recuperarla; Alan y Denny demandan a la Guardia Nacional por fallar en proteger un restaurante famoso de pizzas de una inundación; el temor de que ella ha violado una cláusula moral en su contrato, Lorreine habla limpiamente a Shirley sobre su pasado, Carl dice a Shirley que él quiere volver a Nueva York.


Episodio 10 ( Navidades verdes )

Carl y Katie defienden la firma después de que Denny mintió a un cliente sobre las oficinas de ser 'verdes'; Leigh regala a Jerry un iPhone; Alan coge un banco que amenaza con embargar la casa de Clarence; Carl toma una decisión sobre el futuro de  Lorreine en la firma.


Episodio 11 ( Loco por ti )

Denny coge un caso de asesinato prominente, rechaza la ayuda de Alan y mientras Denny se tosta en el proyector, Shirley Schmidt, Carl Sack y el resto de la firma temen por la vergüenza personal y profesional de la última cruzada de Denny para tener importancia; Jerry Espenson y Katie Lloyd son asignados al caso de una mujer que quiere demandar el despacho del abogado de su marido por causar su divorcio  anunciando que el divorcio es la respuesta a todos los problemas matrimoniales.


Episodio 12 ( Roe vs Wad , el musical )

Shirley y Katie representan a Missy Tiggs, que está siendo demandada por Alan de parte de un cliente que quiere una orden judicial para que ella tenga un aborto; Jerry representa a Leigh, que fue demandada por abrazar a uno de sus estudiantes.


Episodio 13 ( Brillo en la oscuridad )

La firma representa a Andrea, un antiguo amante de Shirley que quiere impedir la construcción de una central nuclear en su ciudad y Shirley está impresionada oponiéndose al consejo resulta para ser Jack Rice, después de haber tenido sexo con un extraño, Denny pide a Alan estar de acuerdo en un encuentro íntimo; cuando Leigh amenaza a Katie, Katie trata de convencer a Jerry que ella es insana.


Episodio 14 ( Rescatame )

Andrea ,la amante, otra vez contrata los servicios de la firma y a Carl Sack cuando es demanda una empresa, que cambió las cenizas de su madre y le dieron un diamante por extraviar las cenizas; Katie Lloyd se enamora de un cliente con el SIDA que es acusado de falsificar de prueba; Clarence Bell coge el caso de una mujer que demanda a su pastor por hacer que ella perdiera su fe después de que él termina una aventura con ella; Whitney Roma intenta demandar a un instituto por causar la muerte de la hija de una mujer debido a una carga de trabajo pesado de la escuela; Denny Crane y Alan Shore se disponen a coger la prueba de guardacostas.


Episodio 15 ( La  nación de los tabloides )

Alan y Jerry se enfrentan a Melvin Palme otra vez cuando ellos representan a Harry Beckham, un hombre que demanda a una empresa de producción después de que su hija fue asesinada después de salir humillada de un programa de entrevistas; Shirley comienza a sospechar que su amigo, Ethan , es inestable cuando ella descubre que él ha sido detenido diez veces por pegar un tiro a guardas del puerto de Boston; Denny, a pesar de las advertencias de Sack, intenta un truco para ganar el afecto de Shirley; Lorreine sugiere a Alan  que vea a un psiquiatra después de que él le dice un secreto de niñez oscuro.


Episodio 16 ( Los granujas poderosos )

Shirley y Denny visitan al padre de ella que tiene Alzheimer después de que él se rompe varias costillas tras saltar de la ventana de su habitación del hospital. Cuando el doctor rechaza colocarlo sobre un goteo de morfina, Shirley lo demanda en la corte y hace que Alan la represente; Carl Sack y Lorreine representan Nantucket cuando ellos quieren construir una bomba nuclear para la protección; la nueva novia de Jerry, Dana Strickland, lo demanda por atentado contra el pudor.


Episodio 17 ( El Tribunal Supremo )

Alan, Denny y Sack viaja al Tribunal Supremo para argumentar un caso de pena de muerte de parte de un hombre que violó a una muchacha jóven; Lorreine divulga la información sobre la nueva novia de Jerry, Dana, a Katie.


Episodio 18 ( Proposiciones indecentes )

Cuando el sobrino de Shirley, un delegado Demócrata, rechaza votar a favor de Hilary Clinton a pesar de su intención del voto popular en Massachusetts, Alan y Shirley demandan al Partido Democrático Nacional por intentar tener abuso de poder; Denny se enamora de una ranchera, Sunny Fields y pide a Sack representarla contra el FDA para prevenir la venta de carne reproducida.


Episodio 19 ( Los dioses deben estar locos )

Shirley y Carl representan a Renee Winger quien quiere demandar a la Iglesia católica cuando ellos no la ordenarán como sacerdote; cuando Dana es detenida por prostitución, ella pide la ayuda de Jerry, pero Jerry con la oposición de Katie cuando el DA quiere contratar a Dana para su jefe, Lorreine y Denny se acercan a Paul Cruickshank de parte de varios políticos de alto rango que quieren que él controle en el último minuto al candidato a presidente.


Episodio 20 ( Actos patrioticos )

El Juez Harvey Cooper se acerca a Alan de la parte de Concord, Massachusetts, quien quiere que él los represente en su tentativa de separarse de los Estados Unidos. Alan toma el caso, ofendiendo a Denny, que aparece en el lado que representa los Estados Unidos.


Temporada 5




Episodio 1 ( Señales de humo )

Alan se encuentra distraída por una vieja amiga, Pheobe Prentice, asistiendo Bethany Horowitz en un caso contra una empresa grande de tabaco; Denny está aturullado y despitado esto le puede hacer sentir impotente en el caso.


Episodio 2 ( Guardianes y porteros )

Carl defiende a la nieta de Shirley cuando ella vota en las elecciones presidenciales primarias mientras es menor de edad; Denny y Alan demandan a una empresa farmacéutica; Jerry y Katie cogen un caso contra una prisión privada de alta seguridad.


Episodio 3 ( Bailando con lobos )

Denny es detenido por tendencias ilicitas de armas después de disparar a un hombre que intentó robarles a él y a Jerry. Sack y Jerry lo defienden, pero Sack es disuadido por Jerry y la agenda alterna a Crane para el caso;cuando Alan representa a Joanna, una amante, en una batalla de custodia por su hija, él trata de aceptar con la acusación que él es sexista.


Episodio 4 ( Amor verdadero )

Cuando Pheobe contrata a Alan para ayudar a su marido, Robert, de intento de asesinato, él afronta un dilema moral y profesional cuando sus compadecencias persistentes de ella para obtener un deseo secreto de que Robert sea condenado, mientras Phoebe hace lo que ella puede para mantener a su familia junta.


Episodio 5 ( La mala semilla )

Alan y Shirley preparan un caso contra los militares de parte de un hombre cuyo hermano murió en un hospital militar en circunstancias sospechosas; Jerry ayuda a su hermana Joy a averiguar si realmente su hijo y su novia son del mismo donante de esperma.


Episodio 6 ( Rastros felices )

Denny y Alan visitan un Rancho en Utah, pero se encuentran problemas con su grupo de viaje y los ayuntamientos, y son defendidos por Melvin Palmer; detrás en Boston, Shirley defiende a Catherine Piper después de que ella involuntariamente haga explotar a su médico cuando ella prende fuego a su oficina en  venganza de prescribir sus medicinas que le causaron un infarto.


Episodio 7 ( Vacas locas )

Alan tiene en contra a Denise Bauer y el USDA cuando él representa a un ranchera de ganado, Carol Hober que demanda al gobierno por permitirle robar toda su ganadería por la encefalopatía espongiforme bovina; Jerry se levanta contra su compañero, pero el panel de compañeros que deciden su destino, incluyendo a Paul Lewiston, ven sus insuficiencias sociales como un problema.


Episodio 8 ( Roe )

Alan enciende la controversia en la firma cuando él representa a una muchacha de 15 años que necesita un permiso para poder abortar; Jerry guatea a un patrón desagradable en la cara después de que el patrón le insulta en una cafetería. Jerry afronta gastos economicos por su acción.


Episodio 9 ( Matanza , Bill , matanza )

A petición de otro abogado, Denny y Carl viajan a Virginia para defender a un oficial de correcciones que pegó un tiro a un interno condenado a muerte por piedad después de que su ejecución salió mal; Alan otra vez trata de tener una relación con Shirley cuando ellos representan a una mujer, Marta Headly quien fue acusada de votar a favor de John McCain.


Episodio 10 ( Acción de gracias )

Aunque ella quiera un indulto de los infortunios significativos financieros que afrontan la firma, la reunión en el dia de acción de gracias íntima de Shirley con Carl se convierte en un asunto de familia disfuncional cuando ella invita a Alan, Denny, Jerry, y Katie - así como el abogado arrogante Melvin Palmer, el compañero emocionalmente inestable de la ley Edwin Poole y su hijo adoptivo de nueve años, que intentó asesinar a ella - para unirlos en el banquete.


Episodio 11 ( Juiced )

Después de que Denny aprende algunas noticias inquietantes sobre la progresión de la enfermedad de su Alzheimer y que hay una medicina experimental que podría reducir la marcha de su deterioración está disponible, pero la FDA no lo ha aprobado, Alan trata de convencer al Tribunal Supremo de Massachussets de dejar que su mejor amigo tenga acceso;la cruel Catherine Piper le da vueltas al asunto; Jerry y Katie cogen el caso de un estudiante ambicioso que lucha para mantener su aceptación en Harvard después de su expulsión por usar una medicina que realza el cerebro durante su SATS.


Episodio 12 ( Made in China )

Denny y Shirley son ultrajados cuando ellos descubren que Paul y los compañeros directivos han negociado con Crane, Poole y Schmidt para ser comprado por un despacho de abogados de nacionalidad china. Paul, Shirley y Carl tienen que afrontar la realidad de que Denny cuando está ausente trata de tener sexo con su vecina, Penelope Kimball. Alan, Jerry y Katie tienen la preparatoria para el Tribunal Supremo apelando sobre el caso de medicina de Denny. Shirley, Denny y Carl demandan a los compañeros en una tentativa de parar la fusión, consideran que ponen el destino del departamento de pleitos en peligro. Denny tiene una pregunta sorprendente para Alan.


Episodio 13 ( Última llamada )

Alan y el hallazgo de Denny son demandado por grupos de derechos humanos por su decisión; Paul Lewiston es asignado por los nuevos propietarios de supervisar el departamento de pleitos; Crane, Poole y Schmidt cambia su nombre; Carl y el hallazgo de Shirley hacen que luchen hasta en su boda; Alan y Denny viajan a Washington para argumentar su caso de medicina antes del Tribunal Supremo.



Personajes

Alan Shore ( James Spader )



Alan Shore
nació en 1962 en Massachusetts. Él es de ascendencia escocesa. Los amigos de niñez de Alan incluyeron a Paul Stewart (quien él primero se encontró en el jardín de infancia) y Tom Dougan (quien más tarde se hizo un sacerdote). Alan durmió con la madre de Paul cuando tenía 16 años; él perdió su virginidad a la edad de 14 años con la madre de un amigo. Uno de sus vecinos era Catherine Piper, su futura secretaria. Según uno de sus discursos de sala de tribunal, Alan tiene una hermana. Una vez en su vida, él tuvo que buscar la ayuda de un psicologa sexual ,Joanna, para ayudarle a tratar quizás con su fobia más expantosa: una atracción con las madres, y que la propia suya lo tocó de niño.

Alan estuvo una vez casado, pero su esposa murió. En Boston Legal, él habla de su esposa difunta y como ella fue capaz de adivinar con exactitud lo que él pensaría y haría. Alan habla de su esposa con cariño.

Alan declara en numerosas ocasiones que él está seguro que su destino final será el ser asesinado. Él expresa esa preocupación, aunque sólo Denny Crane. Alan considera a Denny que es su mejor amigo; cada noche, él bebe whisky escocés y fuma cigarros con Denny en el balcón de su oficina y a menudo que reflexionan sobre los acontecimientos del día y la confesión de la mayor parte de sus miedos íntimos y deseos mostrando sus muchas singularidades y excentricidades, y confesando su amor platónico el uno por el otro.

Cuando la enfermedad de Alzheimer de Denny empeoró, Alan y Denny deciden casarse, de modo que Alan pudiera tener el poder judicial sobre la asistencia médica de Denny, así como el privilegio conyugal en cualquier futura demanda judicial. Esto también permitiría a Denny transferir su considerable riqueza a Alan libres de impuestos. Ellos se casaroon en la Bahía, por el Juez Antonin Scalia.

Alan es miembro auxiliar de los guarda costas de los Estado Unidos.


Denny Crane ( William Shatner )



Denny
Crane es socio de la fundación Crane, Poole y Schmidt, con Shirley Schmidt y Edwin M. Poole.Él era un litigante legendario; su reputación entre abogados es larga y fabulosa; él mismo insiste en que él es el mayor abogado de la historia y nunca ha perdido un caso, declarando que, en sus 45 años de ejercer la abogacía, su registro es 6,043-0. Este registro es discutible, sin embargo, Denny hecha las culpas de los casos perdidos en los que estuvo implicado diciendo que quien perdía era sus compañeros nunca él.Paul Lewiston una vez observó que Denny se parecia a Ali al final de su carrera, confiando más en su reputación pasada que en sus habilidades corrientes. A pesar de su incapacidad creciente Denny es bastante brillante como abogado.

Sobre un caso que implica medicamentos vendidos sólo con receta, Denny olvidó los detalles del caso, y dio una declaración de apertura que causó un proceso en el cual el juzgado no llega a un acuerdo en la ventaja de su cliente. Entonces finalmente tomó en serio la sugerencia de Alan Shore de que él pudiera tenga la enfermedad de Alzheimer, y que si hiciera la prueba para ello. Más tarde, Denny admitió a Alan que él había estado tomando un tipo de medicina de anfetamina para ayudarle a enfocar procedimientos en los juicios y dejó de tomar la medicina.Después de la tentativa en un caso que implica la seguridad de carne poco hecha, él vino para creer que su condición era debido a la encefalopatía espongiforme bovina, que él simplemente llama " la vaca loca. " Cuando Denny recibió su exploración de CT anual durante el episodio Navideño, un doctor reveló que Denny tiene el daño suave cognoscitivo, que podría ser el resultado normal  de envejecimiento o la temprana etapa del Alzheimer, y añadió que, basado en la historia MCI del paciente, Denny tiene una posibilidad del 80 por ciento de tener Alzheimer en seis años. Él hace una apuesta ilegal con Alan sobre un caso en que Alan ha cogido, e involuntariamente lo revela al empleado del juez, casi haciendo a Alan perder su caso así como su carrera. Denny se molesta por su olvido, a pesar de la insistencia de Alan que él no olvida. En la cena de Acción de Gracias de Shirley en "la Acción de Gracias", sus olvidos de mente, con Denny seriamente que cree durante un momento que cada uno de ellos se han juntado para celebrar su cumpleaños, manifestándose a sus colegas la severidad que progresa de su condición.

La experiencia de Denny y la habilidad en la manipulación de medios de comunicación, así como su reputación, lo han hecho la cara pública de Crane, Poole y Schmidt, mucho más a menudo de lo que a cualquiera de los otros socios mayoritarios les hubiera gustado. Su personalidad agresiva, el ego masivo, el libido excesivo y la impaciencia para los focos han hecho que él pierda a cinco mujeres, el más reciente después sólo tres horas de matrimonio cuando él fue pillado teniendo sexo con una camarera en el guardarropa en su propio banqute de boda. Pero como soico mayoritario y el residente de la firma, Denny no puede ser despedido de la firma sin grandes perdidas económicas y el riesgo de perder reputación de la firma.

Denny, de vez en cuando, se retrata como poco ético. En un episodio, él convence a una juez de dejar caer todos los gastos contra su cliente ninfómana al aprovecharse de los problemas de amor del propio juez que es virgen.Durante un caso donde una ciudad intentó prohibir la carne presidida por el mismo juez, Denny siguió haciendo comentarios tranquilos sobre como el juez era infantil e inmaduro, que juega de como el juez todavía vive con su madre para ganar un veredicto favorable. Denny también una vez empleó a un doctor de vuelta para corromper el jurado inundando los medios de comunicación con las representaciones comprensivas de su cliente. Además, él, en muchas veces, ha hecho comentarios sobre dormir con esposas ajenas.

Denny también cree que la primera regla de ejercer la abogacía es de prometer al cliente millones de dólares porque el negocio lo hace bueno.


Jerry Espenson ( Christian Clemenson )



Jerry Espenson
es un abogado que tiene un hábito torpe de guardar sus manos rígidamente conectadas a sus muslos. Otras características extrañas incluyen el ronroneo bajo su aliento cuando él se pone nervioso. Cuando él comete un error incalculable o penoso, comienza a chillar de modo incontrolable, casi al punto de hiperventilación.

Jerry es un abogado brillante que tiene el síndrome de Asperger, y posiblemente también el síndrome de Tourette, que interfiere en su capacidad de actuar recíprocamente socialmente con otra gente, pero también lo hace un intérprete imperioso de la ley y su lengua. Su experiencia está en la ley financiera. Jerry tiene el doctorado Juris como un MBA de derecho de Harvard. Él es un gran detector de mentiras, y un pintor talentoso.

Poco se sabe sobre la vida de Jerry antes de la serie, pero él revela que él era distante con sus padres, que nunca lo abrazaron de niño. Su padre era  un hombre recto y serio  mientras él tenía una relación algo tensa con su madre. Revela que su padre tenía el síndrome de Asperger, y que su padre era un diamante brillante el profesor Cornell de matemáticas.Su hermana mayor Joy solía lanzarle piedras a Jerry para tratar de conseguir que levantará las manos de los muslos para defenderse. Antes del funcionamiento en Crane, Poole, y Schmidt, Espenson trabajó en una profesión sin revelarla, donde tenía tan poco contacto con otra gente que marcaba el número de información solamente para oír la voz de una persona.Desvelo que una vez durante ese período de aislamiento, consideró suicidarse.


Katie Lloyd ( Tara summers )



Katie Lloyd
es una empleada en el despacho de abogados de Boston Crane, Poole y Schmidt, Katie comparte oficina con Jerry Espenson el cual ella al principio considera un amigo y  confidente, tarde o temprano tienen una relación romántica


Shirley Schmidt ( Candice Bergen )



Shirley Schmidt
es una mujer de mediana edad quien juntoa con la Denny Crane y Edwin Poole, fundó el despacho de abogado en Boston Crane, Poole y Schmidt. Ella asistió al Colegio Wellesley y estudio Derecho en Harvard.Ella y Crane tuvieron una breve relación amorosa hace muchos años en el pasado (Crane nunca le perdonó el irse con un secretario, lo cual Shirley contestó que el hombre era el Secretario de Defensa) pero ahora en su papel principal aparte del de litigante de estrella y funcionaria con poder de decisión debe guiar el comportamiento excesivo de Denny y supervisar el control del daño tras las declaraciones públicas.Su padre estaba enfermo de Alzheimer en un hospital local, y lo visitaba de vez en cuando para hablar con él y leer en voz alta sus libros favoritos hasta que él muriera (ella pidió la eutanasia para él vía goteo de morfina). Ella estuvo casada durante cuatro años con Ivan Tiggs.

Shirley tuvo que suprimir de subastar unas fotografías que salía desnuda en ellas que habían sido tomadas por un fotógrafo con quien ella había tenido hace décadas una relación adúltera (el fotógrafo estaba casado, mientras que Schmidt no lo estaba). Alan Shore finalmente convenció a la viuda vengativa del fotógrafo de venderle las fotos para guardar al público y a los nietos de Schmidt de verlas.

Shirley condujo el juicio contra Paul Lewiston cuando él vendió la firma a un sindicato chino. Ella se opuso en el tribunal, revelándole algo de su aversión personal debido a su 'traición', pero perdió el caso. Al final de la serie ella se casa con Carl en una ceremonia compartida por Denny y Alan, quien se casa para proteger el imperio financiero de Denny.


Carl Sack ( John Larroquette )



Carl Sack
una vez se autodenomino como el "salvaje", y que sus padres pensaron que él era un problema. Él reveló a Shirley Schmidt que su madre murió como consecuencia de negligencia médica debido a un transplante de sangre. Él antes estuvo en las oficinas de Nueva York de Crane, Poole, y Schmidt antes del traslado a la oficina de Boston en la petición de Shirley de ayudar a guiar el comportamiento excesivo de Denny. Un profesional consumado, Carl a menudo actúa con voz de mando como él más serio y ético que la mayor parte de los abogados de las oficinas de Boston. El carácter y su personalidad son sus características más importantes.

Carl estuvo asustado por la conducta de la oficina de Boston y no tenía tiempo para adaptarse a la atmósfera de la oficina. En particular estuvo sorprendido por las payasadas despreocupadas de Danny Crane y Alan Shore. Infructuosamente intentó controlar el comportamiento de Denny y tratar con los casos extraños que con frecuencia traspasaban a la oficina de Boston.

A pesar de su rivalidad con Denny, Carl realmente le muestra el respeto por lo que él ha alcanzado durante su carrera. Cuando Denny amenaza con tomar su nombre en el nombre de la firma si Jerry no le hace compañero, Paul Lewiston demanda a Denny por tener más peso que cualquiera en la firma, mientras otro compañero administrativo sugiere que ellos pueden librarse de Denny, por no hacer caso de su petición de hacer a Jerry un compañero, demandando que Denny se ha hecho con la responsabilidad. Carl es el único fue en defensa de Denny, indicando que su nombre está sobre la puerta. Esto implica que Carl todavía ve a Denny como un gran activo a la firma.


Paul Lewiston ( Rene Auberjonois )



Paul Lewiston
tiene al principio un carácter frío, parecido a un hombre de negocios, luego se va humanizando más. Paul es  viudo; antes del principio de la serie, su esposa murió después de una larga lucha contra el cáncer. La experiencia tomó un peaje pesado en Paul, y aunque él haya puesto lo peor de ello detrás de él, las memorias todavía lo atormentan de tiempo en tiempo. La experiencia era tan profunda para él que impulsó a Denise Bauer a romper su relación con Daniel Post, un hombre con cáncer terminal pulmonar, diciéndola que ver la muerte de un ser amado es casi insoportable.

Cuando la firma comenzó a sufrir dificultades financieras, él negoció una compra con un despacho de abogados chino. Esto causó mucha cólera en la firma, Shirley Schmidt principamentel y discutieron sobre una prescripción de la venta en el tribunal y el nombre de la firma para cambiarse a Chang, Poole, y Schmidt. Paul ganó el caso y la firma fue vendida.

Paul entonces ascendió a jefe de pleitos, pero no antes de hacer frente a sus nuevos jefes y narrarles a ellos que despedir a Denny Crane y Alan Shore sería un error terrible para la firma. Expresa la preocupación después del estudio , sus nuevos patrones chinos están dispuestos a perder a Alan Shore con el tiempo, haciendole arrepentirse a Paul de haber vendido la firma a los chinos.

Paul tiene una hija adulta, Rachel, de quien él se alejó después de que ella se hizo adicta al cristal. Recientemente, él comenzó a reestablecer la relación con ella, pensándo que estaba limpia y moderada aunque luego descubre que siga drogandose. En un movimiento éticamente cuestionable y probablemente ilegal, él la tenía  secuestrada en su apartamento y el misma intenta rehabilitarla, donde ella actualmente reside. Paul ha emprendido el cuidado de la hija de tres años de Rachel, Fiona, él mismo mientras Rachel completa su tratamiento. Esto hizo que él redujera su trabajo por el momento, pasando menos tiempo en la firma.


Sally Heep ( Lake Bell )



Sally era una abogada inexperta en Crane, Poole y Schmidt que tenía el hábito de  preparación poco profesional, que ganó su pequeño respeto dentro de la firma. Cuando el espectáculo comienza, ella se acuesta con Alan Shore, y en cierta época ella se había acostado con Brad Chase. Alan enseñó a Sally el truco de abogado de como sacar un conejo de la chistera.

Sally y Alan se rompieron muy pronto. Pronto después de que Shirley Schmidt llega, ella despide a Sally. A Sally le hicieron daño porque una mujer que ella apenas conocía la despidió sin darle una posibilidad, pero a ella le hizó más daño que ninguno de sus amigos fue en su defensa.

Sally fue determinada por demostrarse como una abogada eficaz. Ella se compromotió con Brad hasta  que ellos se encontraron en un dia en la sala de tribunal.

Más tarde se hace un nuevo peinado y un comportamiento más confidente en el tribunal. Ella trató de demandar a Jerry Espenson por un millón de dólares porque él despidió a alguien basado en sus creencia religiosas, pero perdió contra Alan. Ellos sin embargo se acuestan lo que causa angustia a Alan por abandonándolo solo en la inmediatamente después de que ellos terminan de tener sexo. Ella entonces abandona a Alan y Brad, para declararle que está enamorado de él.


Tara Wilson ( Rhona Mitra )



Tara Wilson
era al principio una abogada de casos de legalidades en Young, Frutt y Berlutti, donde ella tenía una aventura con Alan Shore. Tara fue despedida de Young, Frutt y Berlutti después de la información de Alan Shore de que su despido era inminente de la firma, y le ayuda a robar archivos de clientes.

Antes de que Alan Shore fuera contratado por Crane, Poole y Schmidt, él convenció a  Denny Crane de contratar a Tara como ayudantel. Después de licenciarse en el colegio de abogados, ella se hizo abogada de Crane, Poole y Schmidt. Allí se hizo amiga de Lori Colson y Sally Heep, aunque ambas relaciones sufrieron por su relación con Alan Shore.  Era también se sentía cerca de su compañero Edwin Poole que anteriormente estaba enamorado de ella.

Después de su ruptura con Alan. Tara por lo general disfrutaba de las payasadas de Alan, pero pensó que fue demasiado lejos cuando él pago a un grupo de hombres para dar una paliza al hombre que le dio una paliza en un bar. Poco después un antiguo amante fue a la ciudad, Tara estaba indecisa entre los dos y rompió con ambos comprendiendo que ninguno de los dos eran buenos para ella.

La desintegración de Tara con Alan así como su dimisión de Crane, Poole y Schmidt devastó a Alan y lo condujo a hacer tentativas de demostrar que Tara se equivocó con  él,  pregunta al primer socio del año Sara Holt.

Tara era como una brújula ética para Alan,aunque ella comienza a hacer cosas éticamente cuestionables que probablemente no habrían ocurrido en Young, Frutt y Berlutti.


Lori Colson ( Monica Potter )



Lori Colson
es una abogada y compañera en Crane, Poole y Schmidt. Lori era amiga íntima de Paul Lewiston, Shirley Schmidt, y Brad Chase. Lori principalmente tomó casos civiles más bien que casos criminales, pero después de la tentativa en un caso con Edwin Poole, ella escogió el trabajo criminal porque asumió que sería emocionalmente más provechoso. Lori a menudo luchaba con la idea de sacar a asesinos de la calle, pero cuando ella representó a un asesino pierde el caso a caso hecho.Trabajo en la firma durante al menos 5 años; antes de esto, trabajó como ayudante del fiscal del Distrito.

Lori era uno de los pocos abogados que no tuvo ninguna aventura amorosa con los compañeros de la oficina. Se sentía atraída de Alan Shore a pesar de ser repugnante con sus payasadas, por eso ella no hizo archivar una reclamación de acoso sexual contra él por su predominio de las bromas sexuales. Brad Chse quiso una relación  con ella pero ella solo quería ser amiga de él.

Lori archivó una reclamación de acoso sexual contra Denny.  Cuando Shirley y Paul trataron de conseguir que Denny pidiera perdón a Lori, Denny,en tentativa de elogiar a ella, declarado él gustó " el sexo rechoncho " al explicarse que ella había engordado.
Tomando esta tentativa de apología como un sintoma de  hostigamiento hacia ella, Lori contrato al abogado más famoso en casos de acoso sexual Meredith "Blinky" Waters para manejar su caso. Denny más tarde pidió perdón sinceramente, después de lo cual Lori se entristeció, declarando que ella se sintió marginada como abogada debido a todas las bromas sexuales que había en la oficina y comenzaba a sentirse insegura. Alan más tarde dijo que Shirley la había introducido de la firma después de esto. Si el caso alguna vez intervino en la decisión nunca fue revelado.


Brad Chase ( Mark Valley )



Brad Chase
fue trasladado a Crane, Poole desde la oficina de la C.C. de Schmidt   para ayudar en la contención a Denny en su conducta errática. Es un ex-marine,  sumamente patriótico y conservador; con frecuencia expresa su apoyo al ejército de los Estados Unidos.

Brad se hizo socio de la firma. A pesar de esta promoción, él casi pierde su trabajo. Brad ofreció 500,000 dólares para no casarse con Denny. Para convencer a Denny de alcanzar un establecimiento de divorcio, Brad perdió sus acciones, después de lo cual Denny puntualmente lo despidio. En última instancia, Denny se aplacó y ganó mayor respeto hacia Brad.

Después de que Denise se queda embarazada, y confirma a Brad de que él es el padre, él confiesa su amor hacia ella y le pide matrimonio. En su boda, el uniforme de Brad mostró las medallas de Comandante, incluyendo la del Merito de la Legión, la Estrella De bronce, la Medalla de Servicio Meritoria, la Medalla de Elogio de Marina/Infantería. Sin embargo, antes de que ellos pudieran casarse, el sacerdote fue detenido. Alan Shore cogió el caso, pero Denise entró en el trabajo antes de que el juicio terminara. Brad nervioso por encontrar a alguien que los case antes que Denise tenga el niño.Clara Simms encontró al Juez Robert Jibber en el pasillo de la habitación del hospital y el juez los casa cinco segundos antes del nacimiento del niño.

Desde el nacimiento de su hijo deja  Crane, Poole y Schmidt y se hace ayudante del Fiscal del Distrito.  Más tarde se enfrentará con Alan Shore en un juicio de asesinato contra Katie Lloyd.


Denise Bauer ( Julie Bowen )



Denise Bower
es una abogada de Crane, Poole y Schmidt. A diferencia de muchos nuevos miembros del despacho, ella no fue contratada al inicio. Denise estaba en proceso de divorcio con su primer marido.

Ella tuvo una relación con Daniel Post , del que estaba enamorada, pero que lo dejó porque él estaba en fase terminal de una enfermedad, ella a tener amigos con derecho a roce en especial con Brad Chase pero Daniel Post entró de nuevo en su vida y le propuso matrimonio aunque más tarde Daniel Post muere. En Halloween, Denise emprende una búsqueda de encontrar el cuerpo de Daniel para ofrecerle sus respetos.

Denise, es castigada como consecuencia de su conflicto con Marlene Stanger por su relación con Brad, le dijeron que ella no lograría el estado socia en aquel tiempo, aunque Stanger lo hiciera. Shirley Schmidt más tarde le dijo que ella sería socia cuando se lo mereciera.

Un poco después de la muerte de Daniel, Denise siguió teniendo relaciónes tanto con  Brad Chase como con Jeffrey Coho. Ella luego descubre que está embarazada y Brad es el padre. Luego Brad y ella contraen matrimonio.

Al quedarse embarazada pide permiso por maternidad. Se convierte en una abogada más resistente, más agudo y más confidente que representa el USDA contra Alan Shore después de que el USDA prohíbe a una mujer de probar carne de vaca de su rancho de ganado. Alan pregunta a Denise sobre Brad, en una tentativa de distraerla del caso, y ella le dice que ellos están juntos. Alan arrepentido pide perdón por cualquier perturbación emocional que su pregunta puede haber causado, pero se desconcierta cuando averigua que Denise en realidad mintió sobre separarse de Brad, da esa respuesta porque sabia lo que él trataba de hacer.


Garret Wells ( Justin Mentell )



Garrett Wells
, es un abogado jóven que era el primer alumno en su clase de Derecho de la Universidad de Suffolk, fue reclutado para unirse a Crane, Poole y Schmidt después de terminar en el colegio de abogados.

Garrett es un poco embobado pero confidente. Él tenía un interes sobre Denise Bauer y a menudo era visto como un amigo de Sara Holt. Sara y Garrett a menudo servirían como los lacayos personales de Denise en asuntos como su divorcio.

Garrett tenía el sexo con Cassie, una paralegal del despacho de abogados rival, en el espacio de archivo de aquella firma (él allí conseguía documentos para un caso). Garrett casi fue despedido como consecuencia de su indiscreción. Él y Alan Shore ayudaron a Cassie a presentar una demanda contra el gobierno de los Estados Unidos debido a la muerte del hermano menor de Cassie en Irak (él no fue entrenado para desarmar bombas y por consiguiente muerto en la tentativa). Después de que ellos pierden el caso, él y Cassie tienen en una relación seia, y aún asisten al despacho.

Más tarde es forzado a compartir su oficina con Catherine Piper cuando ella lo requisa para su negocio de emparedado. Se encuentra incapaz de hacer valer su personalidad poderosa, y al principio desocupa la oficina y se muda bajo una escalera. Sin embargo, ella "le permite" usarlo durante tres horas por día.


Claire Simms ( Constance Zimmer )



Claire Simms
es una mujer enigmática. Ella encuentra a la mayor parte de los hombres de Crane, Poole y Schmidt desordenados, pero ella coqueteó con el Doctor Zachary Simon durante el caso donde era acusado de asesinato.

Ella encuentra a Denny Crane repulsivo, habiendole tirado los tejos segundos después de su llegada a Crane, Poole y Schmidt. Ella tomó transferencia a la oficina de Nueva York con Coho por su mejor juicio. A pesar de su comportamiento abrasivo e inclinación para las palabrotas, mostrando su descontento, ella mostró un lado suave interrogando a un hombre de travestismo, Clarence Bell, en un caso de discriminación. Clarence es ahora su novio. Él solía ser su secretario, pero después de que ellos se hicieron novios, Clarence pidió ser asignado de nuevo y es ahora el secretario de Alan Shore.

Claire también tiene el hábito de llevar una gorra de los Yanquis de Nueva York por toda  la ciudad de Boston.


Jeffrey Coho ( Craig Bierko )



Jeffrey Coho
es un abogado fácil, rápido cuyas excentricidades reflejan algunos puntos d la personalidad de sus colegas. Mientras tiene un comportamiento parecido al de Alan Shore, hay una cólera y la persistencia similar que la de Brad, quien él parece despreciar y con regularidad lucha ( mental y físicamente). Como Alan, Jeffrey siempre aparece tener una salida al alcance de la mano.

Tiene relaciones sexuales con Denise Bauer mientras ella también las tiene con Brad. Cuando ella se queda embarazada, Denise pide a ambos hombres que se hagan las pruebas de paternidad. Brad al final es el padre, que parece ser una de las causas principales se la salida de Jeffrey de Crane, Poole y Schmidt. Queria que el bebe fuese  suyo, en parte porque esto le habría permitido compensar el no haber pasado bastante tiempo con su hija.

Poco antes de nacer el hijo de Brad y Denise, Jeffrey dimite de Crane, Poole y Schmidt.


Lorraine Weller ( Saffron Burrows )



Lorraine Weller
es un socia de Crane, Poole y Schmidt, después de la ejercer de profesora en la Universidad de Derecho de Chicago . Ella inmediatamente atrajo la atención de Denny Crane, que hizo muchas tentativas fracasadas de coquetear con ella. Ella es también un viejo amor de Alan Shore, y Alan inmediatamente se hizo el distraído siempre que ella estuviera alrededor.

Lorreine al principio fue presentada como americana, pero Katie Lloyd y Roma Whitney descubrieron que ella era de Inglaterra, y que Lorreine Weller no es su nombre original. Ella preguntó a Alan, si sabía su secreto, aconsejo como manejar en contra la materia con la firma, a la cual él aconsejó que ella fuera directamente a Shirley Schmidt y confesaran. Lorreine confesó que ella controló una alta agencia de señoritas de compañia de lujo en Inglaterra, mencionando que algunos de sus clientes eran miembros de la familia real. Ella estuvo de acuerdo con dejar el país a cambio de no ser procesada, y ella entró en los Estados Unidos como Lorreine Weller. A pesar de esto, Carl Sack decidió que siguiera en la firma afirmando que su vida anterior no tenia demasiada atención. Más tarde, ella admitió a Katie que estaba todavía en el negocio y tenía oficinas en Boston, Nueva York, y otras ciudades. También amitió que su agencia de señoritas se podia contactar desde internet. Una de sus prostitutas de lujo era Dana Strickland, la ex-novia de Jerry Espenson. Cuando Dana desapareció, Katie le preguntó si ella ayudó a Dana a escapar de la jurisdicción para no ser detenida, lo que Lorreine, ni afirmó, ni negó. La salida de la Lorreine es inexplicada, aunque se cree que ella escapó por un posible procesamiento.

Tuvó muchos romances, Alan Shore, pareció quedarse mudo alrededor de Lorena, pensando que él de verdad estaba enamorado de ella.



Fotos de los Personajes












 













BONES

Escrito por raulf29 22-08-2010 en General. Comentarios (0)

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschantel y David Boreanaz.

La sintonía es un tema de The Crystal Method compuesto para la serie.

Argumento


La Dra. Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente especial Seely Booth de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins. La jefa de Brennan es Camille Saroyan , y el psicólogo del laboratorio es Lance Sweets.

La serie consta de 6 temporadas con la 6ª todavía en emisión en EEUU y pendiente de estrenarse en España. Se seguiran realizandose más tempordas de esta serie.


Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

La Doctora Temperance, más conocida como Bones, regresa a Estados Unidos tras un periodo trabajando en Guatemala. Nada más llegar a su país es requerida para investigar el caso de un cuerpo encontrado en un lago. En seguida es capaz de descubrir ciertos aspectos de la victima, como su edad o que era una jugadora habitual de tenis. El cuerpo es trasladado al centro de investigación donde Bones es la jefa de un equipo dedicado a examinar cadáveres a través de todo tipo de medios electrónicos e informáticos. Incluida una recreación por holograma de la victima. Durante sus ratos libres, Bones escribe una novela en la que refleja sus experiencias vividas durante sus investigaciones y aparece, de un modo u otro, las personas que forman su grupo de trabajo. Durante la investigación Bones cuenta con la ayuda de Seeley, un detective al que al principio le cuesta mucho aceptar los metodos de la antrolpóloga.


Episodio 2 ( El hombre del todoterreno )

Durante una conferencia árabe-americana un hombre sale a toda prisa del edificio donde se produce dicha reunión. El hombre con claros rasgos árabes tiene varias lesiones en su cara. Tras subirse en un coche comienza a recibir llamadas telefónicas que le ponen cada vez más nervioso. Al parar en un semáforo el coche explota por los aires causando la muerte inminente de su conductor. Cuando Seeley llega a la escena del crimen la doctora Temperance y Victoria ya se encuentran allí. Entre los tres comienzan a extraer los primeros datos sobre el crimen cometido. El máximo sospechoso es Farid otro miembro de la liga árabe al que inicialmente se le acusa de acción terrorista. La misión de Bones, Seeley y el resto del equipo es demostrar si esto es cierto o no. Para ello, el papel de los restos de la víctima y la memoria de su teléfono móvil serán claves en la investigación.


Episodio 3 ( El chico del árbol )

Un cuerpo sin identificar aperece colgado de lo alto de un árbol en un colegio privado. Su estado de corrupción impide identificarlo pero la Doctora Temperance puede deducir que lleva allí colgado varias semanasl. La cuestión toma un cariz aún más serio cuando se descubre que el cuerpo pertenece al hijo de los embajadores de Venezuela en Estados Unidos. Un colgante encontrado en los restos del cadáver y unos comprometedores videos caseros protagonizados por los alumnos de la escuela privada servirán de ayuda a las investigaciones forenses de los investigadores. El papel de Bones será fundamental en este incidente que mezcla conflictos diplomáticos con escándalos sexuales.


Episodio 4 ( Un hombre dentro de un oso )

Una veterinaria halla una mano en el interior de un oso, en un pequeño pueblo del estado de Washington. El agente Booth debe hacerse cargo del caso ya que es necesaria la ayuda de la doctora Brennan para determinar la identidad de la víctima y los factores que intervinieron en su muerte. Juntos viajan hasta allí, donde descubren pistas que les indican que la mano encontrada, perteneciente a Adam Langer, es tan sólo una prueba de que existe un caníbal suelto por el pueblo.


Episodio 5 ( Un niño entre arbustos )

El agente Booth interrumpe una charla de la doctora Temperance a unos estudiantes de Antropología porque necesita la colaboración de su equipo para analizar unos restos humanos, y determinar si corresponden a Charlie Sanders, un niño de 6 años que desapareció en los alrededores de un parque. Todo el equipo trabaja en el laboratorio estudiando los restos humanos hallados en el parque para, finalmente, determinar que pertenecen al chico desaparecido. Las pruebas encontradas revelan también que el niño pudo ser víctima de una agresión sexual, algo que deben investigar para hallar al culpable


Episodio 6 ( El hombre de la pared )

Angela y la doctora Brennan acuden a un club afroamericano donde pincha el DJ más conocido de la ciudad. Brennan habla de música tribal para denominar el hip hop, lo que disgusta a un grupo de gente. La trifulca termina por romper una pared, en cuyo interior se halla un cuerpo momificado en el que se encuentran restos de droga. La doctora Brennan investiga hasta determinar la identidad del cuerpo. Se trata de Mount, un conocido DJ famoso por sus peleas con el anfitrión de aquella noche, DJ Rulz. Tras averiguar que estaban enfrentados por una chica, el agente Booth interroga a familiares y amigos en busca de respuestas para sus preguntas.


Episodio 7 ( Un hombre en el corredor de la muerte )

Faltan 32 horas para que el condenado Howard Epps sea ejecutado mediante la inyección letal por la muerte de April Wright, una chica de 17 años, aunque él sigue manteniendo que es inocente. Su abogado, Amy Morton, hace una petición de última hora a Booth para reabrir el caso, puesto que fue éste quien le detuvo. Aunque Booth piensa que Epps es culpable, reconoce que el caso tenía algunos flecos sin cerrar, así que pide a Temperance Brennan y a su equipo que repasen las pruebas. La doctora encuentra irregularidades forenses en el caso, que deberá resolver antes de que se lleve a cabo la ejecución.


Episodio 8 ( La chica de la nevera )

La doctora Brennan recibe la visita de Michael, un antiguo profesor de la universidad en la que estudió y con el que tuvo una relación más que cercana. El agente Booth informa a Brennan de la aparición de un cadáver en una nevera y todo el equipo se pone a trabajar en el caso. Tras las investigaciones pertinentes, los expertos llegan a la conclusión de que se trataba de una chica joven, de unos 19 años. Cuando Booth y Brennan acuden a interrogar a unos amigos de la víctima, reúnen pruebas suficientes para incriminarlos en la muerte de la chica. Booth descubre que Michael, el profesor de Brennan, es el experto que testificará en el caso en favor de la defensa, lo que provoca que la doctora se tome la acusación como algo personal.


Episodio 9 ( El hombre del refugio radioactivo )

En plenas fiestas navideñas, Brennan y su equipo tienen que investigar la muerte de un hombre cuyos restos aparecen dentro de un refugio radioctivo que fue clausurado muchos años antes. Zach y Hodgins comienzan a cortar los huesos, pero saltan las alarmas debido a un hongo que se desprende de ellos y todos acaban encerrados en el laboratorio como medida preventiva.


Episodio 10 ( La mujer del aeropuerto )

La Doctora Brennan y Booth viajan a Los Ángeles para investigar un caso en el que una chica ha sido encontrada descuartizada en una playa, cerca del aeropuerto. La labor de identificación se convierte en una tarea difícil ya que la mujer se ha sometido a varias operaciones estéticas. Por otro lado, la productora Penny Marshall está muy interesada en convertir en película el libro escrito por Temperance, y ésta acude a un cara a cara con ella en un plató de televisión. Penny queda fascinada por el entusiasmo y la profesionalidad que demuestra la doctora en su trabajo. Mientras, en Washington, el quipo intenta averiguar la identidad de un guerrero de la Edad de Hierro, pero no les resulta fácil autentificar el esqueleto con certeza. Hay un enfrentamiento entre Hodgins y Goodman sobre el caso.


Episodio 11 ( La mujer del coche )

La Doctora Brennan y Booth investigan el cuerpo de una mujer que ha sido quemada en su coche. Además, su hijo ha sido presuntamente secuestrado y el principal sospechoso es su padre, Carl Decker. Durante la investigación, las cosas se complican cuando se descubre que el sospechoso está integrado en el programa de protección de testigos. Decker sospecha que sus antiguos jefes podrían ser los secuestradores ya que declaró ante un jurado que su empresa enviaba armamento defectuoso a Irak. Además, Booth recibe una pista de los secuestradores como advertencia, y tanto él como Brennan deben seguirla para salvar la vida del niño.


Episodio 12 ( El super heroe del callejón )

Unos chicos descubren en un callejón de la ciudad el cadáver de un adolescente que lleva puesto un disfraz de superhéroe. La noticia resulta tan espeluznante que llega a los medios de comunicación. Brennan y Booth investigan este caso y descubren que era una persona solitaria, sin amigos y obsesionado con los cómics. Todas estas pistas, además de las declaraciones de las personas cercanas al chico, les conducirán a descubrir al verdadero asesino del adolescente. Por otra parte, la Doctora Brennan se da cuenta de que ella tiene más en común de lo que piensa con este chico solitario.


Episodio 13 ( La mujer del jardín )

Un joven salvadoreño es detenido y en el maletero de su coche se encuentra un cadáver. Mientras le están interrogando en la calle, se produce un tiroteo y el detenido consigue huir. La doctora Temperance y el agente Booth consiguen averiguar la identidad del cadáver. Se trata de una mujer que fue enterrada en un jardín. Al investigar la zona en la que pudo ser enterrada, descubren que hay una segunda tumba vacía. Las pistas les conducen hasta la casa de un Senador, donde el detenido trabajaba como jardinero. La investigación se hace cada vez más complicada puesto que nadie está dispuesto a dar información sobre las identidades de las víctimas.


Episodio 14 ( El hombre de la autopista )

Brennan y Zack deben dirigirse al lugar en el que se ha estrellado un pequeño avión con diplomáticos chinos y en el que había una misteriosa mujer. Una vez allí, la doctora descubre unos fragmentos de huesos que no venían en el avión y que tal vez tengan algo que ver con un hombre que desapareció hace cinco años. Aunque el doctor Goodman sólo quiere que se investigue la muerte de los diplomáticos, el equipo intenta además resolver el misterioso accidente que implica a la mujer y a un trabajador de mantenimiento. Además, la doctora quiere averiguar la muerte del hombre que desapareció hace años.


Episodio 15 ( Dos cadáveres en el laboratorio )

Cuando Brennan está a punto de entrar en un restaurante en el que había quedado con un hombre que conoció por Internet, consigue escapar de ser el objetivo de unos disparos, y ella y Booth intentan descubrir al asesino. ¿Era él el hombre con el que se iba a citar, o tenía algo que ver con los dos cuerpos que está investigando? La doctora insiste en continuar con sus investigaciones y Booth se mantiene a su lado hasta que es víctima de una explosión de bomba. A pesar de ser protegida por una persona del FBI, no es suficiente, y es Booth quien debe salvarle la vida.


Episodio 16 ( La mujer en el túnel )

Brennan y Both investigan la muerte de una realizadora de documentales cuyo cadáver aparece en los túneles que hay bajo la ciudad. Allí descubren toda una civilización paralela que podría guardar el secreto de una gran cámara de tesoros perdidos hace mucho tiempo.


Episodio 17 ( La calavera en el desierto )

Durante sus vacaciones Ángela encuentra un cráneo en el desierto. Ante la sorpresa acude a Brennan Temperance en busca de ayuda para poder identificarlo. Ángela se encuentra muy nerviosa porque teme que ese cráneo sea el de su novio, que ha desaparecido junto a guía local. La investigación del equipo de Brennan les lleva a encontrarse con un novio violento, un sheriff local y un anillo falsificado en el desierto, que será clave para esclarecer a quien pertenece el cráneo encontrado.


Episodio 18 ( El hombre en el suelo )

El hallazgo de un cadáver agarrado a un hueso de 300 años lleva a Booth y Brennan hasta la Isla de Assategue, donde puede estar enterrado un tesoro de los piratas. Tras descubrir algunos huesos más, se dan cuenta de que pertenecen a una colección robada del Thomas Jefferson. Pero la investigación da un giro inesperado cuando el sospechoso aparece asesinado. Hodgins está emocionado por salir del laboratorio y poder participar en el caso, y se ofrece para adentrarse en la cueva donde puede estar el tesoro, pero Brennan y Booth deben de salvarlo de una muerte al describir quién está detrás de todo.


Episodio 19 ( El hombre de la morgue )

Brennan se ha desplazado hasta Nueva Orleáns para ayudar a identificar a las víctimas del huracán Katrina. Al despertarse en su hotel se encuentra un charco de sangre y tiene un gran dolor de cabeza provocado por un golpe. Ella no recuerda lo que ha pasado. Al llegar, Booth intenta ayudarle e investiga lo sucedido para encontrar una explicación a lo sucedido. Al poco tiempo ambos se enteran de que el médico local ha sido asesinado. Este hecho hace que Brennan empiece a crearse una idea de lo sucedido. Sus indagaciones les llevarán hasta el misterioso mundo del vudú.


Episodio 20 ( La chica del injerto )

En este episodio el equipo de investigación tiene que ayudar a Amy, que ha contraído un cáncer de pulmón con unas características muy extrañas después de someterse a un injerto de hueso. Tras preocuparse y recopilar diferentes informaciones Brennan y Booth descubren que Amy no es la única persona que ha contraído esta virulenta enfermedad después de haberse sometido a una operación de esas características.


Episodio 21 ( El soldado en la tumba )

Brennan y Booth tienen que investigar lo que aparentemente ha sido un suicidio en el cementerio de Arlington. Pero no pasará mucho tiempo hasta que ambos descubran que en realidad ha sido un asesinato. Lo más interesante de todo es que la victima es un soldado de la guerra de Iraq. Para llegar a esclarecer este caso ambos tendrán que enfrentarse a multitud de interrogantes sobre la unidad en la que militó la víctima. Una unidad con unas actividades bastante turbias. Este caso servirá para que Booth recuerde su pasado en el ejército como francotirador y los horrores que sufrió en la guerra.


Episodio 22 ( La mujer en el limbo )

Varios huesos que deben ser identificados llegan hasta el laboratorio de Brennan. La doctora recibirá un gran impacto emocional cuando descubra que los huesos pertenecen a su propia madre. El shock para ella es muy grande ya que no sabía nada de sus padres desde que ellos desaparecieron hace 15 años sin dejar rastro. Booth abre por primera vez la investigación del caso. Brennan comenzará a pensar que sus padres no fuesen quienes siempre pensó que eran. La investigación de los huesos le permitirá conocer mejor el pasado de su familia.



Temporada 2




Episodio 1 ( Un gigante en la via del tren )

Brennan y Booth deberán investigar el descarrilamiento de un tren en el que viajaban un senador y un alto ejecutivo. Todo apunta a que un suicida que colocó su coche en las vías ferroviarias fue la causa del accidente. Por otro lado, Brennan conocerá a la nueva jefa del departamento forense del Instituto Jeffersonian, Camille Saroyan. La relación laboral entre ambas no comenzará demasiado bien.


Episodio 2 ( Una madre y un niño en la bahía )

El cuerpo de una mujer embarazada aparece en la Bahía de Delaware. Booth y la policía rápidamente llegan a la conclusión de que se trata de Carlie Richardson, una mujer que desapareció hace un año, estando embarazada de nueve meses. El caso tuvo gran relevancia mediática, y aunque todas las pruebas apuntaban al marido como principal sospechoso, sin cuerpo resultaba imposible probar los hechos. Mientras Booth comenzará a preocuparse por su hijo, ya que éste pasa más tiempo con el nuevo novio de su ex, Rebecca, que con él.


Episodio 3 ( El chico de la mortaja )

Brennan se implicará personalmente en un caso cuando aparezca el cuerpo de un adolescente. El chico se había escapado con su novia, que vivía en una familia de acogida y todo apunta a que la chica es la responsable del crimen. Brennan también se crió en una familia de acogida y su sorpresa es mayúscula cuando su equipo comienza a echar el peso de la culpa al sistema de adopción. Por otro lado, la tensión entre la nueva jefa del departamento forense y la doctora Brennan se irá incrementando.


Episodio 4 ( La joven del juego )

Booth y la doctora Brennan junto a su equipo estudian los restos de una mujer que se hallaban enterrados y que encierran un gran misterio. Tras realizar varias pruebas al cadáver, todo apunta a un asesino en serie que en ese momento ya se encuentra en el corredor de la muerte y que, por lo tanto, ha de tener un cómplice. Pese a la conversación que mantiene Booth con el criminal, les resulta imposible hallar la identidad de la persona que lo ayuda. Al poco tiempo, algo en otro cadáver les pondrá tras los pista del siguiente crimen. Todo el equipo deberá trabajar a contrarreloj para salvar la vida de su próxima víctima.


Episodio 5 ( La lejía nunca miente )

Both y Brennan investigan el asesinato de un hombre que aparece muerto en una bañera llena de productos químicos. Pronto descubrirán que la víctima tenía dos esposas y cada una con varios hijos, por lo que su primera hipótesis será que la causa del crimen han sido los celos y el dinero del seguro. Pero cuando aparece un tercer sospechoso, la investigación toma otro ángulo. Mientras, Brennan se enterará de que Both se ha vuelto a acostar con su ex novia Rebecca, aunque él lo intenta ocultar.


Episodio 6 ( La chica de la suite 213 )

Brennan y Booth se dirigen a un salón de conferencias en el que se ha producido una explosión que ha causado cuatro víctimas mortales. Estudiando la escena, Brennan descubre incrustados en la pared los restos de un quinto cuerpo. En el laboratorio, Booth aclarará al resto del equipo que la explosión se produjo en una habitación colindante al salón donde se estaba llevando a cabo el evento. Tras recibir la información, el equipo se pone a trabajar con las pruebas halladas para encontrar al culpable.


Episodio 7 ( La chica de los rizos )

Los restos mortales de una niña aparecen en el interior de una depuradora. Brennan y Booth acuden al lugar y deciden trasladar el cuerpo al laboratorio para identificarlo. Mediante las pruebas forenses que ejecutan Hodgins y Angela consiguen saber que se trata de Brianna, una niña de 10 años ganadora de varios concursos de belleza. Según los forenses, el asesino tiene la espalda torcida y usa zapatos con punta de acero. Desde ese momento, Booth y Brennan investigan a los padres de la pequeña, a la familia de sus competidoras e incluso al resto de las niñas que participan en estos concursos y desfiles.


Episodio 8 ( La chica de la sombra )

Booth y Brennan acuden al desierto ya que han encontrado el cuerpo de un agente federal que desapareció cinco años antes. Mientras analizan los restos del hombre, al que identifican como Mason Roberts, Brennan observa que hay buitres en la zona y que estos carroñeros están volando alrededor de algo. Cuando acude al lugar, encuentra el cuerpo de una joven que presenta claras evidencias de haber sido asesinada. En la investigación deberán elegir uno de los caminos que se les presenta, el que apunta como asesino al marido de la joven o el de un prestamista de las Vegas.


Episodio 9 ( Alienígenas de la nave espacial )

Brennan y Hoggins se convertirán en las próximas víctimas de un criminal por intentar resolver un caso. Todo comienza cuando aparecen los cadáveres de dos hermanos gemelos que fueron secuestrados por un famoso asesino en serie. Este psicópata secuestra a sus víctimas pidiendo poco después un rescate. El delincuente colaboraba soltando a sus rehenes si recibía el dinero. Si las familias no le entregaban la cantidad, tenía la costumbre de enterrarlos vivos. Brennan y Hoggins deberán escapar antes de que sea demasiado tarde.


Episodio 10 ( La bruja sin cabeza en el bosque )

Brennan y Booth llegan a un bosque acompañados de un guarda forestal para observar el lugar en el que ha aparecido asesinado y decapitado un joven. El guarda les explica que en aquel bosque existe una leyenda sobre una bruja que fue asesinada en 1780. La historia cuenta que el espíritu de la bruja ronda aquellos parajes, y que además mata a todo aquel que va en su busca. Brennan identifica el cuerpo del muchacho y descubre que el joven estaba realizando un documental sobre dicha leyenda.


Episodio 11 ( Un judas sacrificado )

Brennan y Booth acuden a la escena de un crimen en la azotea de un hotel. Allí se encuentra el cuerpo de un hombre mutilado, quemado y colgado de un poste. Brennan encuentra entre los restos y unido a la garganta de la víctima una ficha con su identidad. Se trata de un antiguo agente del FBI que además posee una extraña moneda en la que está acuñado el rostro de Cristóbal Colón. Este asesinato puede estar relacionado con el padre de Brennan, por lo que su familia corre un gran peligro.


Episodio 12 ( El hombre de la celda )

Brennan y Booth acuden a una prisión en la que se ha desatado un terrible incendio en una de las celdas. Un funcionario les informa que pertenecía a Epps, un asesino en serie. La doctora se sorprende al observar que el cuerpo abrasado no pertenece al criminal, sino a un bombero. Desde ese momento, cualquier persona que esté cerca de Brennan se convertirá en el objetivo del asesino, incluso el hijo de Booth. Por otra parte, Cam inhala una toxina mientras realiza una autopsia y enferma de gravedad.


Episodio 13 ( La chica del cocodrilo )

Booth es obligado a tomarse un descanso y visitar a un psicólogo después de disparar a un camión de helados con la excusa de que hacía mucho ruido. Mientras, Brennan debe trabajar junto con un nuevo compañero, el agente Sullivan. Los dos agentes trabajan en un nuevo caso de asesinato. Esta vez una joven universitaria ha aparecido asesinada y devorada por un cocodrilo tras asistir a una fiesta con otros compañeros.


Episodio 14 ( El hombre de la mansión )

El millonario Terence Bancrofit, quien hacía grandes donaciones al Jeffersonian, aparece apuñalado y asesinado en su habitación. La familia de la víctima solicita que sea la doctora Brennan, junto con su equipo, la que lleve el caso. Durante la investigación, Hodgins esconde una de las pruebas que le conectan con Terence para poder seguir está investigación. Sin embargo, con esta acción pone en evidencia la reputación del laboratorio y de todos sus compañeros.


Episodio 15 ( Los cadáveres del libro )

La doctora Brennan, Booth y Sully deben enfrentarse a un asesinato relacionado con la última novela escrita por la doctora. Brennan recibe una llamada de su representante para concretar la hora a la que debe acudir a la librería para firmar su novela. Al mismo tiempo, Booth avisa a la doctora de la aparición de un cuerpo sin vida y con claros signos de haber sido asesinado. Booth y Brennan perciben rápidamente que el asesino utiliza la novela de Brennan para acabar con la vida de sus víctimas. Por su parte, Sully hará todo lo posible para proteger a la doctora.


Episodio 16 ( La chica sin hueso del río )

Booth interrumpe el viaje que Brennan está realizando con Sully para informarle del hallazgo del cadáver de una joven en el río. Sin embargo, cuando llega al laboratorio y después de que el cuerpo haya sido sometido a un estudio forense previo, se da cuenta que la joven carece de huesos. La doctora vuelve junto a Sully al darse cuenta de que su presencia en el laboratorio no es necesaria, pero en el transcurso de la investigación, encuentran el hueso de la rodilla y otros datos que ayudan a identificar a la víctima. Brennan vuelve de nuevo pero, antes de partir, Sully le propone que ambos se tomen un año sabático, a lo que la doctora no tiene muy claro qué responder.


Episodio 17 (El cura del cementerio )

Una inundación en uno de los cementerios más antiguos de la región provocada por una fisura en una de las tuberías hace que decenas de ataúdes salgan al descubierto, al igual que los cadáveres de su interior. Brennan acude al lugar para identificar los restos y así permitir a los trabajadores volver a enterrarlos. Sin embargo, la doctora descubre un cráneo que tan sólo lleva tres años enterrado, aún sabiendo que en ese cementerio hace más de cincuenta años que no acoge ningún cuerpo. Este caso se transformará en la investigación de un asesinato y en la búsqueda del criminal.


Episodio 18 ( El asesino del hormigón )

Tras encontrar un cadáver inmerso en cemento, Booth y Brennan deciden investigar el caso. Booth está convencido de que Hugh Kennedy, un criminal perteneciente a una familia involucrada en la mafia y el crimen, es el asesino. Booth se ve obligado a cambiar de opinión cuando él y su compañera reciben la noticia de que Hugh ha muerto después de que su coche se incendiara. El curso de la investigación cuando el agente Booth sea secuestrado y la doctora Brennnan deba encontrarle antes de que sea demasiado tarde.


Episodio 19 ( Un hombre del espacio en el cráter )

Brennan y Booth deben investigar los restos de un hombre que ha aparecido que parece haber caído del cielo. Ambos forenses trabajarán para identificar al hombre y descubrir cómo llegó allí, mientras Hodgins estudia datos sobre extraterrestres y secretos gubernamentales. Finalmente, Brennan y Booth descubren que los restos pertenecen a un astronauta que fue asesinado. Por otra parte, Hodgins se plantea pedirle a Ángela que se case con él.


Episodio 20 ( Brillando en la vieja casa de piedra )

Brennan y Booth reciben un nuevo aviso para investigar un crimen. Ambos deben dirigirse a una antigua casa donde ha aparecido un esqueleto. Sin embargo, los huesos a los que se enfrentan son diferentes a los que están acostumbrados a ver: éstos brillan. Tras diversos análisis descubren que no contienen ningún elemento radiactivo ni existe otra explicación posible a este fenómeno.


Episodio 21 ( Mirando las estrellas desde el charco )

Angela reconstruye el físico de una mujer cuyo cadáver han encontrado en un carro de la compra y en avanzado estado de descomposición. La víctima era joven pero sufría una enfermedad degenerativa, lo que provoca que los resultados afirmen que tiene más de 80 años. Hodgins y Angela descubren que todos sus planes no están saliendo tal y como ellos pretendían. Por otra parte, Max Keenan, el padre de la doctora Brennan, reaparece para ofrecer nueva información sobre su pasado.



Temporada 3




Episodio 1 ( El hijo de la viuda en el parabrisas )

Una calavera se estrella contra el parabrisas de un coche de unos jóvenes, mientras conducían por una autopista. Al examinar el cráneo, Brennan y Cam encuentran marcas de dientes humanos, lo que implica que se cometió un acto de canibalismo contra la víctima. En la labor de identificación, la doctora y el agente descubren una extraña sociedad caníbal que será la clave para resolver el caso. Mientras, Angela y Hodgins contratan a un detective privado para que encuentre a su marido. Zack, por su parte, regresa al Instituto Jeffersonian y halla pruebas fundamentales para el caso.


Episodio 2 ( La madre del monovolumen )

Brennan y Booth investigan la muerte de un ama de casa cuyo vehículo voló por los aires mientras ella estaba en su interior. Los investigadores se sienten confusos ante el incomprensible suceso, pero pronto descubren que la mujer, llamada June, había pertenecido en los años 70 a un grupo de radicales llamado Armada de Liberación Nacional. June estuvo en busca y captura por el FBI durante décadas, lo que complica aún mas el caso. Mientras, Brennan va a visitar a su padre a la cárcel.


Episodio 3 ( Muerte en la silla )

El equipo investiga el hallazgo de un cuerpo en proceso de descomposición que fue encontrado con las manos atadas y sin pies. Las pistas llevan a la doctora Brennan y al agente Booth hasta un lugar en el que la víctima y otras personas desarrollaban prácticas sadomasoquistas. Mientras, Angela está muy nerviosa ante su decisión de someterse a una sesión de hipnosis y poder recordar el nombre de su marido. Ésta es la única salida para poder conseguir el divorcio y casarse con Hodgins.


Episodio 4 ( El secreto del suelo )

Booth y Brennan examinan un cuerpo en estado de descomposición encontrado por unos jóvenes en los jardines de un hospital. El cuerpo pertenece a un hombre llamado Franklin Curtis, fundador de una cadena de supermercados de comida orgánica. Los investigadores descubren que el cuerpo fue incinerado y que, junto a los suyos, había restos de otra persona.


Episodio 5 ( La momia del laberinto )

Una calabaza de Halloween resulta ser mucho más peligrosa de lo que parecía cuando se hallan en su interior los restos momificados de una chica. Booth y Brennan investigan el suceso y descubren que la víctima llevaba muerta aproximadamente un año. El caso se complica cuando hallan en un parque animado el cuerpo momificado de otra chica que llevaba dos años muerta. Los agentes descubren que existe una tercera chica desaparecida y que tiene alguna relación con los otros casos. Booth deberá ser más rápido que el asesino y encontrarlo antes de que éste se cobre su tercera víctima.


Episodio 6 ( La becaria en la incineradora )

El equipo sospecha de sus propios compañeros del Instituto cuando se encuentran restos del cuerpo de una trabajadora del Jeffersonian en la incineradora del edificio. En un primer momento, se estudia el asesinato como posible causa de la muerte ya que la víctima estaba trabajando en el caso del hijo de la viuda. Tras salir a la luz la relación de la interna con otro empleado, la investigación da un giro y se considera muy probable que se tratase de un móvil pasional. Mientras, Booth finge ser el novio de Cam en una reunión familiar.


Episodio 7 ( El chico de la cápsula del tiempo )

Una cápsula del tiempo en la que varios alumnos de un instituto metieron algunas pertenencias hace 20 años es desenterrada en una ceremonia que reúne de nuevo a todos los compañeros de promoción. Al abrirla, el cuerpo de uno de ellos aparece en su interior junto con el resto de recuerdos. El agente Booth y la doctora Brennan acuden al lugar para recopilar pruebas que resuelvan todas las incógnitas sobre el hallazgo.


Episodio 8 ( El caballero del tablero )

Monseñor Douglas Cooper, Vicario General del Arzobispo de Washington D.C., aparece muerto y sin rodillas en un descampado. Brennan y su equipo estudian el cuerpo e investigan un paquete enviado al domicilio de la doctora en el que se encontraban las dos rótulas de la víctima y un conocido símbolo que les lleva a relacionar el caso con el del hijo de la viuda. Los expertos buscan a un asesino caníbal que compone esqueletos con los huesos de diferentes víctimas. Por otro lado, Brennan visita a su padre en la cárcel para pedirle que le de un mensaje a su hermano, cuya hija está muy enferma.


Episodio 9 ( El Santa Claus en la nieve )

Booth y Brennan investigan la muerte de un hombre llamado Kris Kringle que trabajaba como Santa Claus y cuyo cuerpo fue hallado en la trasera de unos grandes almacenes por dos elfos. Lo más llamativo del caso para los investigadores es la gran semejanza de la víctima con el verdadero personaje de Santa Claus. Al recopilar pistas, Booth sospecha del casero de Kris, con el que éste había tenido problemas por la patente de un juguete. A medida que avanza la investigación, la idea de que alguno de los compañeros del señor Kringle haya tenido algo que ver en su muerte aumenta en el Jeffersonian.


Episodio 10 ( El hombre en el barro )

Una pareja descubre un cadáver en un manantial de barro que puede alcanzar los 40 grados. La víctima llevaba aproximadamente dos semanas muerto y los restos hallados conducen a los investigadores hasta el piloto de motos Tripp Goddard, ganador de un Prix celebrado justo antes de morir. La doctora Brennan y Booth acuden a la casa para la que corría en busca de pruebas que les lleven hasta el culpable. El principal sospechoso es el hijo del jefe del equipo, que aquél día perdió la carrera y tuvo un accidente ocasionado por la víctima.


Episodio 11 ( Jugando bajo presión )

Tras la aparición de un nuevo cadáver, todo el equipo forense trabaja para identificar al individuo por sus huesos, que han sufrido múltiples fracturas. Al conocer que se trata de un deportista del instituto, el equipo se pone en contacto con la hermana del joven fallecido y con alguien que actuaba como consejero de la víctima. Mientras, Zack está impresionado, ya que debe reconstruir el esqueleto totalmente fracturado del muchacho. Además, Hodgins y Ángela mantendrán una larga e importante conversación.


Episodio 12 ( El bebé en la rama )

Una mujer es expulsada de la carretera en la que circulaba por un conductor que huye de la escena. La mujer muere en el impacto pero su bebé, que viajaba con ella, sobrevive milagrosamente. Booth y Bones viajan al pueblo de la víctima para averiguar quién fue el responsable de su muerte. La doctora, con la ayuda del agente del FBI, cuida del bebé mientras su equipo estudia las pistas en busca del asesino.


Episodio 13 ( El veredicto en la historia )

El padre de Brennan tiene que enfrentarse al juicio por el asesinato del subdirector del FBI, Kirby. Todos los miembros del equipo excepto la doctora son llamados a declarar en el estrado como especialistas de la acusación. Brennan, sin embargo, es la forense que colabora con la defensa, situación en la que debe lidiar tanto con su profesionalidad como con su deseo de que su padre sea considerado inocente de los cargos.


Episodio 14 ( El aspirante en la hierba )

Un aspirante a cantante llamado Tommy Sour es hallado muerto en una zona con mucha vegetación. El último lugar donde se le vio fue en un restaurante al que acudían aficionados al cante en el que tuvo una pelea con un compañero. La investigación lleva a Booth, Brennan y Cam, el psicólogo, hasta Pam, una clienta del gimnasio en el que Tommy era monitor, que tenía una obsesión enfermiza con la víctima. Al enterarse de su muerte, pone los ojos en Booth, iniciando así una nueva obsesión que podría terminar en tragedia.


Episodio 15 ( El dolor en el corazón )

Brennan recibe en el laboratorio una mandíbula que, por sus características, lleva a la doctora a relacionar el suceso con Gormogon, el caníbal que construye un esqueleto con restos de diferentes personas. La incertidumbre se apodera de los miembros del laboratorio cuando Zac sufre un accidente que destapa una terrible sospecha: alguien del equipo de Brennan está colaborando con el caníbal.



Temporada 4




Episodio 1 y 2( Yankis en Inglaterra )

Brennan y Booth viajan a Londres debido a unas charlas que Brennan tenía programadas en la Universidad. Allí coinciden con sus homólogos ingleses, el experto en huesos Ian Wrexler (Andrew Buchan, The Fixer), y la inspectora Cate Pritchard (Indira Varma, Rome), que les invitarán a trabajar mano a mano en la resolución de un crimen vinculado con la nobleza inglesa. El agente Booth sufrirá algunos contratiempos derivados de las diferentes costumbres del país, mientras la doctora se planteará tener una cita con el profesor Palmer.

Cuando el doctor Ian Wrexler aparece muerto en su apartamento después de un incendio, la inspectora Pritchard le pide a Booth y a Brennan que se queden en Londres para colaborar en la investigación. La evidencia de mercurio en los restos de Wrexler, lleva a los expertos hasta las excavaciones que éste dirigía y que trataban de evitar la construcción de unos apartamentos en el centro de la ciudad. Mientras, en el Jeffersonian, el hecho de que Cam se acostara con el ex marido de Angela causa problemas entre los empleados.


Episodio 3 ( El hombre del escusado )

Cuando aparece el cuerpo sin vida de un conocido presentador de un reality show, en el que se descubría públicamente a esposas infieles, Booth y Brennan deben identificar al culpable de su muerte entre numerosos sospechosos, algunos humillados durante dicho programa de televisión.En el terreno personal, Booth no aprueba la relación que la doctora está manteniendo con dos hombres al mismo tiempo.


Episodio 4 ( El dedo en el nido )

El hijo de Booth encuentra un dedo en un nido durante un día en el parque con su padre. Cuando se hallan el resto de partes del cadáver, el equipo de Brennan descubre que pertenecen a un veterinario. Con todas las pruebas ya analizadas, la causa de la muerte es el feroz ataque de un perro. Booth acudirá a César Millán (El encantador de perros), adiestrador profesional de perros, para que aporte su experiencia y les ayude a encontrar al perro culpable.


Episodio 5 ( Miembros perfectos en el depósito )

Las diferentes partes de un cadáver desmembrado aparecen en una piscina industrial excepto la cabeza, que no estaba entre los restos.El equipo descubre que la víctima es Jared Addison, un joven escritor de ciencia ficción que padece diversos trastornos mentales. Con la ayuda de Sweets, el experto en psicología, Booth y Brennan interrogan a diversos sospechosos. Sin embargo, Hodgins confía en la capacidad de Zack para resolver el caso y acude a visitar a Zack en busca de respuestas.


Episodio 6 ( La jefa en el hueco del ascensor )

El equipo del Jeffersonian acude a unas oficinas donde se ha encontrado a una mujer llamada Patty Hoyle despedazada en el hueco del ascensor.Después de hablar con los empleados de la oficina y descubrir que era una de las jefas de la planta, donde al parecer tenía algunos enemigos, Booth y Brennan comienzan a interrogar a los posibles sospechosos. Mientras, en el Instituto, Hodgins y Angela tratan de llevar lo mejor posible su ruptura. El equipo del Jeffersonian acude a unas oficinas donde se ha encontrado a una mujer llamada Patty Hoyle despedazada en el hueco del ascensor.Después de hablar con los empleados de la oficina y descubrir que era una de las jefas de la planta, donde al parecer tenía algunos enemigos, Booth y Brennan comienzan a interrogar a los posibles sospechosos. Mientras, en el Instituto, Hodgins y Angela tratan de llevar lo mejor posible su ruptura.


Episodio 7 ( El hombre que era mujer )

Cuando los restos del cuerpo de Patricia Ludmuller aparecen en una playa, Brennan ordena que los trasladen al laboratorio para estudiarlos.Tras la investigación, descubren que Patricia había sido antes un hombre, y una reconstrucción de la antigua apariencia les lleva hasta Patrick, un pastor eclesiástico que desapareció hace 6 años y al que se dio por muerto en Tailandia, país donde se operó para cambiarse de sexo. Booth y Brennan acuden a su ex mujer y a su hijo en busca de respuestas. Cuando los restos del cuerpo de Patricia Ludmuller aparecen en una playa, Brennan ordena que los trasladen al laboratorio para estudiarlos.Tras la investigación, descubren que Patricia había sido antes un hombre, y una reconstrucción de la antigua apariencia les lleva hasta Patrick, un pastor eclesiástico que desapareció hace 6 años y al que se dio por muerto en Tailandia, país donde se operó para cambiarse de sexo. Booth y Brennan acuden a su ex mujer y a su hijo en busca de respuestas.


Episodio 8 ( El cráneo de la escultura )

El cadáver del escultor Geoffrey Thorne es hallado en el interior de un coche aplastado y convertido en una obra de arte. La víctima, que padecía depresión, había tomado una gran cantidad de pastillas antes de su muerte, lo que lleva al equipo de Brennan a sospechar que se trata de un suicidio. Sin embargo, una última pista les lleva a sospechar de Roxie, la ayudante del escultor y ex novia de Angela en la universidad.


Episodio 9 ( El timador en el laboratorio de coca )

El cadáver de un hombre es hallado en un laboratorio de droga durante unas prácticas de la Policía. La víctima es Stegman, el padre de un inventor sin mucho éxito al que había ido a visitar después de años sin contacto. Cuando Brennan descubre que ha habido un error al identificar a la víctima y que en realidad se trata de un estafador, Pongetti, Angela descubre que el verdadero padre del inventor es una de las víctimas sin identificar del Jeffersonian. En mitad de este caos, el hermano de Booth, Jared, se traslada a Washington para trabajar en el Pentágono. Su cita con Brennan desestabilizará la relación entre la doctora y Seeley.


Episodio 10 ( La pasajera en el horno )

Booth y Bones se dirigen en un avión a China para estudiar unos restos hallados en Shangai. Sin embargo, el descubrimiento del cadáver de una pasajera dentro del horno de la nave obliga a la doctora y al agente a improvisar una investigación y una autopsia en el aire. La víctima, una periodista que había publicado recientemente un artículo de denuncia sobre pilotos bajo los efectos del alcohol, tenía un affaire con uno de los pasajeros. El equipo trabaja contrarreloj para encontrar al culpable antes de aterrizar en suelo Chino y perder los derechos sobre el caso.


Episodio 11 ( El hueso que explotó )

Max, el padre de Brennan, comienza a trabajar como profesor de niños en el Jeffersonian. Cuando éste termina ayudando al equipo en el caso que les ocupa, Brennan se siente molesta por la repentina invasión de su padre en su vida profesional. Mientras, Booth investiga el asesinato con gas de aviación de un hombre que trabajaba como guardaespaldas de una familia adinerada.


Episodio 12 ( Doble salto mortal )

Julie y Jane Van Owen, dos siamesas que trabajaban en un circo, aparecen muertas en la frontera de Texas con Oklahoma. Tras las advertencias de Sweets, que desvela que fue dado en adopción por su verdadera madre, una mujer que trabajaba como vidente en una de estas carpas, Booth y Brennan deciden infiltrarse en un circo y hacerse pasar por lanzadores de cuchillos. De esta manera, podrán integrarse y averiguar lo que les sucedió a las hermanas Van Owen.


Episodio 13 ( Fuego en el hielo )

Booth se convierte en el principal sospechoso del asesinato de un jugador de hockey después de que su cuerpo fuera hallado en un lago congelado. El agente había disputado un partido contra el equipo de la víctima y se había fracturado una mano golpeándole repetidas veces en la cara. La doctora Brennan y la agente designada a sustituir a Booth tratarán de encontrar pruebas para eximir a su compañero de toda sospecha. El jugador de hockey Luc Robataille realiza un cameo en este episodio.


Episodio 14 ( Un héroe en la bodega )

El sepulturero regresa a las vidas de Bones y Hodgins cuando el juez que lleva el caso advierte que una de las pruebas ha desaparecido y debe ser inmediatamente devuelta. Para recuperarla, el criminal secuestra a Booth y le encierra en un buque bajo la amenaza de una bomba. El equipo deberá trabajar rápido para hallar el paradero del agente antes de que el artefacto explote. Esta situación propiciará que ambos compañeros se den cuenta del cariño que se tienen.


Episodio 15 ( La princesa y la pera )

Una mujer disfrazada con un atuendo histórico aparece muerta y con síntomas de haber sufrido torturas propias del Medievo. Un sello en su mano lleva a Brennan y a la agente Perotta a una feria audiovisual relacionada con producciones medievales. Allí descubren que una preciada espada que se hallaba en posesión de la víctima iba a ser subastada a un alto precio. El equipo deberá descubrir quién es el responsable de tan brutal crimen. Mientras, Booth guarda reposo en casa debido a una hernia discal.


Episodio 16 ( Huesos que sueltan espuma )

El cuerpo de un excelente vendedor de coches aparece en un acantilado. Sus huesos, que sueltan espuma, hacen complicado su análisis ya que se derriten por la acción de un componente desconocido. El equipo de Brennan trabaja deprisa antes de que el cuerpo desaparezca por completo. Mientras, Booth interroga a sus compañeros de trabajo para averiguar si alguien estaba especialmente celoso por su éxito con las ventas.


Episodio 17 ( Sal en las heridas )

Una chica de 16 años aparece muerta en un camión de sal. Booth y Brennan descubren que la joven estaba embarazada, al igual que la gran mayoría de sus compañeras del equipo de voleibol. Muchas de ellas habían recurrido al mismo chico para poder convertirse en madres adolescentes, por lo que el joven se convierte en uno de los principales sospechosos. En el terreno personal, Roxie rompe con Angela y ésta recurre a Hodgins para consolarse.


Episodio 18 ( El doctor en la guarida del tigre )

El cadáver de un hombre aparece descuartizado en un zoo después de haber sido devorado por un tigre. Cuando identifican a la víctima en el laboratorio, Cam no puede creer que se trate de su ex prometido, el doctor Welton, con el que vivió dos años y crió a su hija. Ahora deberá poner a trabajar al equipo para averiguar quién le mató y cerrar una etapa muy dolorosa en su vida.


Episodio 19 ( Ciencia y física )

El equipo interroga a los miembros de un centro de investigación científica cuando la futura esposa del director de la organización, un hombre invidente, aparece muerta y descuartizada, lo que hace muy difícil su autopsia. Todos son sospechosos, ya que los integrantes del centro solían mantener relaciones sexuales abiertas entre ellos al tiempo que sostenían opiniones científicas contrapuestas. Booth y Brennan deberán descubrir quién miente, aunque no les será fácil ya que el coeficiente intelectual de sus sospechosos supera con creces la media.


Episodio 20 ( La cenicienta de cartón )

Una mujer que preparaba su boda aparece muerta entre unos cartones. Las primeras investigaciones llevan a Booth y Brennan a una empresa de organización de bodas donde la víctima había tenido una pelea con una de las empleadas. Allí, la pareja descubre a la novia de Sweets probándose un vestido de novia con otro hombre.


Episodio 21 ( Caos en la cruz )

Un equipo de antropólogos noruegos encuentra el esqueleto crucificado de un hombre americano durante un concierto de black metal. El equipo de Brennan recibe los restos en su laboratorio y descubren que se trata del bajo de un grupo de death metal que había desaparecido hace meses. Este caso permite a la doctora conocer más acerca del pasado de Sweets y su conflictiva niñez.


Episodio 22 ( Hay muertos que mueren dos veces )

El equipo acude al velatorio del Dr. Hank Reilly, un compañero del Smithsonian que según la autopsia ha fallecido por un infarto. Cuando Brennan ve al difunto descubre lesiones que no aparecen en el informe del forense y pondrá a todo el equipo a trabajar para descubrir cómo murió realmente Reilly y quién fue el causante.


Episodio 23 ( La chica de la máscara )

Mientras Temperance intenta encontrar al candidato ideal para cubrir el puesto de su ayudante personal, Booth recibe la llamada de un antiguo amigo desde Tokio, el sargento Ken Nakamura, que participó en un programa de intercambio policial junto a él. Al parecer su hermana Saki, una joven estudiante de 21 años, lleva unos días sin devolverle las llamadas. Booth recurre a sus contactos para averiguar el paradero de Saki, y pronto descubre que el coche de la joven ha aparecido junto a unas marismas. Al llegar a la escena del abandono del vehículo, la doctora encuentra una máscara japonesa flotando en el agua, que esconde los restos de un cadáver. Saki y su compañera de piso llevan varios días desaparecidas.


Episodio 24 ( El castor y la nutria )

Durante la celebración de una fiesta universitaria, los jóvenes de una conocida hermandad cuelgan el disfraz de mascota del equipo contrario en una grúa. Mientras le arrojan objetos y lo incineran, el disfraz desvela la presencia de un cuerpo humano en su interior y todos los presentes huyen atemorizados. El cadáver pertenece a un joven miembro de la hermandad Beta Delta Sigma, conocido en su círculo como Castor. Brennan y Booth tratarán de desvelar la causa real de su muerte, mientras se adentran en el desconcertante mundo del campus universitario. Durante la investigación, Booth se esfuerza por apoyar a su hermano, que acaba de ser expulsado del ejército


Episodio 25 ( El crítico en el carbenet )

La doctora Brennan está decida a tener un hijo por su cuenta y le pide a Booth que le done su esperma. El agente valora lo que ello podría significar, pero se decide a hacerlo. Sin embargo, Stewie, el bebé de Padre de familia, se cuela en la sala del banco de donación y hace que su decisión peligre. Mientras, el equipo investiga la aparición de un cadáver en una barrica de vino.


Episodio 26 ( Principio y final )

El agente Booth y la doctora Brennan se convierten en un feliz matrimonio propietario de un club nocturno. Por su puesto, todo el reparto les acompaña. El doctor Sweets, su novia Daisy, los ayudantes de Brennan, Vincent y Fisher, la perspicaz Angela y el mismísimo Zack son los empleados del bar. Clark es un agente musical relacionado con un hermano mafioso. El doctor Hodgins, por su parte, se convierte en un conocido escritor de novelas negras, mientras Jared, hermano de Booth, y la doctora Saroyan son una pareja de agentes del FBI que están a cargo de la investigación de un crimen cometido en el club de Brennan. Caroline, la fiscal, cambia de bando y cumple la función de abogada defensora del matrimonio Booth. Max, el padre de Brennan, interpreta a un concejal corrupto que querrá ayudar a la pareja para que puedan reabrir su bar. El grupo de música Mtley Crüe, formado por Tommy Lee, Mick Mars, Vince Neil y Nikki Sixx, participa en este episodio de Bones, en el que la banda metal aportará ritmo con uno de sus animados temas.



Temporada 5




Episodio 1 ( Precursores en la fuente )

Sweets certifica que Booth puede volver al trabajo después de permanecer convaleciente seis semanas tras la operación. Mientras, la doctora Temperance ha estado en el extranjero alejada de su compañero. Lo ocurrido tras despertar del coma ha llevado a Booth a plantearse sus sentimientos por Brennan. Cuando ambos vuelven al trabajo, deben enfrentarse a las predicciones de una médium llamada Avalon Harmonia (Cyndi Lauper), que afirma a través de sus cartas de Tarot que hay varios cadáveres enterrados bajo una fuente. Los investigadores se muestran escépticos, pero pronto confirmarán la existencia del siniestro crimen y deberán dar muchos pasos hasta encontrar al culpable de las 11 muertes.


Episodio 2 ( Buscando a James Bond )

Brennan y Booth investigan la muerte de un hombre de nacionalidad rusa que portaba un maletín, ahora desaparecido. El hallazgo posterior de otro cadáver, esta vez de un agente de la CIA que conducía el coche de James Bond, hace sospechar al equipo que se trata de un asunto turbio, que bien podría tratarse del argumento de una de las películas del famoso espía. La implicación de uno de los responsables de la Agencia Central de Inteligencia complica el trabajo de Booth, que tendrá que demostrar su autoridad como agente especial del FBI. Mientras, el cheque millonario que acaba de recibir Brennan por su libro podría servir de mucha ayuda a alguien que lo necesita.


Episodio 3 ( El niño prodigio )

Los restos de Levi Yoder, un chico perteneciente a la comunidad Amish, aparecen esparcidos por las vías del tren. Booth y Brennan acuden a su casa para investigar lo sucedido, pero descubren que el joven se había marchado a la ciudad para probar suerte como pianista. Con una intensa vida dentro y fuera de la comunidad, Levi tenía algún enemigo que podría convertirse en sospechoso de haber cometido el horrible crimen. En el Jeffersonian, Cam está pasando por una época difícil debido a su nueva faceta de madre adoptiva.


Episodio 4 ( Un hermoso día en la urbanización )

Los restos de Kurt, un vecino de un barrio residencial, aparecen en una barbacoa durante una fiesta. El espeluznante hallazgo conmueve a los vecinos, que deben prestar declaración sobre su relación con la víctima. Varios amantes secretos y una empresa encubierta son los primeros descubrimientos de Brennan y Booth, que no descansarán hasta descubrir qué pudo llevar a alguien a matar a su vecino en una tranquila urbanización de las afueras.


Episodio 5 ( Un anochecer en el museo de hueso )

Los restos de una momia que el Gobierno de Egipto había prestado al Jeffersonian para una exposición aparecen en las afueras de un edificio, con restos de sangre reciente. Brennan está entusiasmada con el caso, ya que podría tratarse de un gran descubrimiento histórico. Esta felicidad es compartida con Daisy, que recibe otra oportunidad para trabajar como ayudante. En el terreno personal, la doctora tiene una cita con el jefe de Booth, algo que incomoda a su compañero.


Episodio 6 ( Un tipo duro entre gallinas )

Los restos de un hombre cuyo rostro guardaba gran parecido con una gallina son encontrados en un río. El retrato que realiza Angela de la víctima coincide con el de un hombre que regentaba una granja de pollos. Brennan y Booth se acercan al lugar para investigar y coinciden en la entrada con un grupo de activistas y defensores de animales que protestan por el trato que se les da a las aves en la fábrica. Los investigadores tendrán motivos suficientes para sospechar de alguno de ellos. Mientras, el departamento es testigo de un nuevo romance en el Jeffersonian.


Episodio 7 ( El enano bajo tierra )

Brennan y Booth investigan la muerte de un enano que se dedicaba a la lucha y cuyo cadáver ha aparecido en una zanja de la carretera. El equipo analiza los objetos encontrados en el mismo lugar, pero serán las relaciones amorosas de la víctima las que les conduzcan hasta el culpable. En el terreno personal, Booth se muestra preocupado por los cambios que ha sufrido tanto en su personalidad como en sus aptitudes desde la operación. El agente acudirá en busca de la ayuda del doctor Gordon Wyatt.


Episodio 8 ( El pie en la casa embargada )

Hank, el abuelo de Booth, se muda a casa de su nieto una temporada. El hombre entabla muy buena relación con Brennan, a la que decide desvelar un secreto familiar muy importante para él. En el laboratorio, todo el equipo investiga la misteriosa muerte de dos personas halladas incineradas en la cama principal de una casa embargada.


Episodio 9 ( El campeón en el aceite )

El campeón mundial de Punky Pong, un clásico videojuego, es hallado muerto en un bidón lleno de aceite. Booth y Brennan interrogan a sus fans y detractores en busca de alguien que tuviera motivos para matarle. Mientras, Hodgins, Fisher y Sweets se turnan para hacer cola en la sala donde se proyectará la película Avatar. Durante la larga espera, Sweets se ve tentado por una joven aficionada a los efectos especiales.


Episodio 10 ( Un Papá Noel muy explosivo )

Un hombre disfrazado de Papá Noel que portaba un artefacto explosivo atado a su cuerpo atraca un banco. Cuando va a escapar con el botín, Booth le da el alto pero el dispositivo se activa y el atracador muere en el acto. El agente trabajará con el equipo de Brennan para descubrir quién hizo explotar la bomba. Entretanto, Margaret (Zooey Deschanel), la prima segunda de Temperance, aparecerá en la ciudad para pasar las vacaciones en familia. La relación entre ellas será algo tirante.


Episodio 11 ( El extraterrestre en el desierto )

Booth y Brennan viajan a Nuevo México para investigar la aparición de un cadáver en el desierto. El cuerpo presenta diversos aspectos propios de un ser extraterrestre y los investigadores descubren que hay muchos aficionados a los ovnis en la zona. El asunto no puede trascender a los medios hasta que no se aclare la procedencia del cadáver y las causas de su muerte. Mientras, en el laboratorio, el equipo descubre la relación entre Wendell y Angela.


Episodio 12 ( La prueba del pudding )

El equipo de la doctora Brennan es retenido en el Jeffersonian por un grupo de agentes del Gobierno que tiene una misión para ellos. El trabajo consiste en analizar unos restos óseos y determinar la causa de la muerte de una víctima a la que en ningún caso podrán identificar. Los conocimientos de todos los integrantes del equipo llevarán a sospechar que pude tratarse de un importante político estadounidense. Booth, ajeno a lo que ocurre dentro, tratará de irrumpir en el Jeffersonian para descubrir qué es lo que está pasando verdaderamente. Durante la reclusión, el descubrimiento de un sorprendente embarazo desconcentrará a los compañeros de su objetivo.


Episodio 13 ( El dentista en la zanja )

Brennan investiga el hallazgo de un esqueleto en una zona cercana a un río. El proceso de limpieza de los huesos es muy complicado ya que tiene mucho barro adherido, y la doctora pone mucho empeño en que el trabajo se haga bien, lo que provoca un gran estrés en su ayudante. Booth identifica a la víctima, un jugador de fútbol americano gay que trabajaba como dentista. El equipo trabaja sin descanso para determinar las causas de la muerte. Mientras, Jared, el hermano de Booth, presenta a Padme (Dilshad Vadsaria), la chica que ha conocido en la India y con quien piensa casarse. El agente del FBI investiga el pasado de la novia de su hermano y descubre algo que puede hacer peligrar su relación.


Episodio 14 ( El diablo en el altar )

Booth y Brennan acuden a una iglesia donde un cura contempla atónito el cuerpo quemado de lo que parece el Diablo. La víctima contaba con dos cuernos adheridos a las sienes y una pequeña cola en su coxis. Brennan, escéptica, investiga lo ocurrido hasta descubrir que se trataba de un joven obsesionado con el infierno y paciente de un centro psiquiátrico. Cuando se trasladan al lugar donde el chico permanecía internado, una larga lista de encubrimientos les dificulta enormemente su trabajo.


Episodio 15 ( Los huesos en la línea azul )

Un leve terremoto provoca la rotura de una tubería en una estación de metro de Washington. El accidente se cobra la vida de un joven pasajero y saca a la superficie un cadáver que había permanecido oculto en el túnel. Mientras el doctor Sweets, que viajaba en el vagón, trata de recuperarse del estrés postraumático que sufre, el equipo identifica a la víctima. Se trata de un escriba ciego que se había visto atrapado en un triángulo amoroso. Entretanto, la doctora Brennan recibe a una periodista japonesa algo entrometida llamada Riku Iwanaga (Seiko Matsuda, cantante japonesa) que quiere entrevistarla.


Episodio 16 ( Las partes en la suma del todo )

Arranca con la esperada publicación del libro de Sweets sobre Brennan y Booth, que solo precisa de la aprobación de los protagonistas para llegar a las librerías. El texto concluye con una afirmación que el psicólogo tiene clara: están enamorados. Sin embargo, hay algo con lo que Sweets no cuenta, y es que sus conclusiones están formuladas en base al primer caso en el que Brennan y Booth trabajaron juntos. Cuando ambos aclaran que su primera toma de contacto fue otra muy distinta, el psicólogo les pide que se expliquen y le confiesen la verdad sobre su pasado, ya que se juega su prestigio como profesional con el libro. A lo largo de la entrega, Brennan y Booth recuerdan paso a paso cómo se conocieron y cómo se desarrolló el primer caso al que se enfrentaron como compañeros. La doctora también rememora en qué consistía su labor en el Jeffersonian antes de trabajar para el FBI y cómo formó su actual equipo. Hodgins, un trabajador con fama de gruñón y tres doctorados, mantenía muy mala relación con Zack, el ayudante de la doctora Brennan, un joven desvergonzado y obsesionado con ser un gran científico. Angela, por su parte, era una artista que se ganaba la vida pintando retratos al aire libre y pretendía reunir dinero para volver a Paris. Las circunstancias les llevaron a colaborar con Brennan en su primer caso con el FBI y a partir de ese momento no dejaron de hacerlo. Booth trabajaba como agente especial en el FBI y tenía muy buena relación con Cam, que estaba destinada en las mismas dependencias y conocía su problema con el juego. Fue ella la que le aconsejó que acudiera a la doctora Brennan en busca de ayuda para esclarecer las causas de la muerte de una joven cuyo caso estaba a punto de cerrarse. Ambos profesionales, agente y científica, tuvieron que hacer frente a la atracción que surgió desde el primer momento en que se vieron. Los dos formaban un gran equipo y saltaban chispas entre ellos. Sin embargo, algo impidió que la relación llegase a formalizarse, y Sweets necesita saber qué fue para comprobar si la conclusión a la que llega en su libro es válida. al final del capitulo, Booth se le declará a Brennan, pero ella lo rechaza.


Episodio 17 ( La muerte de la reina del instituto )

Booth y Brennan se trasladan al antiguo instituto de la doctora para investigar el hallazgo de unos huesos humanos. Su visita coincide con la reunión de antiguos alumnos, a la que Brennan se niega a acudir porque guarda malos recuerdos de sus años allí, donde nadie quería acercarse a ella. Solo tiene buenas palabras para Ray Buxley (Robert Englund) el conserje del centro, un hombre algo siniestro. Tras algunas averiguaciones, Brennan descubre la identidad de la víctima, una antigua compañera. Solo la muerte de otra joven hace años les llevará hasta el culpable de ambos asesinatos.


Episodio 18 ( El depredador del acuario )

Catherine Bryan, bióloga del Oceanográfico, llama al FBI para informar de la aparición de huesos humanos en el tanque de los tiburones. Booth y Brennan se trasladan hasta el lugar, donde la doctora y Hodgins se sumergen en la inmensa piscina y descubren el resto del cadáver. La víctima es Jazz Gunn, un hombre que ofrecía seminarios sobre las propiedades curativas del océano. El equipo estudia todas las pruebas obtenidas de las especies que habitan el tanque para determinar quién fue el asesino. Mientras, Booth espera con impaciencia la resolución del caso para poder salir con Catherine, por la que siente una gran atracción desde que se conocieron. Entre tanto, Brennan tiene una cita con Hacker, el jefe de Booth.


Episodio 19 ( El rockero en el ciclo de aclarado )

El cadáver de un rockero es hallado en el interior de una lavadora en un hotel. Brennan y Booth descubren que la víctima era uno de los alumnos de un campamento para jóvenes promesas de este estilo musical, en el que el guitarrista Erik Dalton (Josh Todd, líder de la banda americana Buckcherry) era la estrella invitada. La pareja de expertos interrogará a los sospechosos y no dudará en participar también en el campamento interpretando juntos una canción si la investigación lo requiere.


Episodio 20 ( La bruja en el  armario )

Los cadáveres de dos mujeres aparecen entre los restos de una cabaña incendiada en mitad de un bosque. Brennan y Booth se trasladan hasta allí con Angela y Hodgins para investigar en los alrededores, donde descubren que uno de los cadáveres pertenece a una joven muerta recientemente mientras el otro podría ser el de una de las brujas de Salem. Este caso entusiasma a Sweets, un experto en religión Wicca que ayudará a los investigadores a resolver los misterios que se esconden tras las pistas. Mientras, Hodgins y Angela terminarán arrestados por el sheriff Gus Abrams (Wade Williams) debido a las imprudencias del primero al volante. El tiempo que pasen juntos entre rejas les ayudará a darse cuenta de lo que sienten.


Episodio 21 ( El niño con la respuesta )

El juicio contra Heather Taffet (Deirdre Lovejoy), la mujer que enterró vivos a Brennan y Hodgins e intentó matar a Booth, se va a celebrar, y el equipo está dispuesto a trabajar sin descanso para reunir suficientes pruebas contra ella. En la primera vista, en la que la inteligente criminal confirma que se defenderá a ella misma en el juicio, Taffet da pistas a Brennan sobre el asesinato de un niño al que nunca se encontró. El repentino hallazgo del cadáver del pequeño pondrá al equipo entre la espada y la pared. Si quieren llevar este caso, deberán renunciar a sus acusaciones particulares contra ella. Esta difícil situación hará que la doctora Brennan se plantee su futuro profesional.


Episodio 22 ( El principio en el final )

Hodgins recibe la inesperada visita de su suegro (Billy Gibbons), que le pide ayuda con un asunto algo turbio. Todo se tratará de una prueba para comprobar si verdaderamente se merece a Angela como esposa. Mientras, Sweets se ve obligado a tomar una decisión sobre su relación con Daisy, ya que ésta también ha sido requerida en el proyecto de Maluku y tiene muy claro que no quiere perdérselo.


Personajes

Temperance Brennan ( Emily Deschanel )



La Dra. Brennan es una excelente antropóloga forense especialista en huesos que suele ser requerida por el Departamento de Homicidios del FBI para resolver los crímenes más inusuales que necesitan de su excepcional capacidad para encontrar cualquier indicio que les ayude a atrapar al culpable.

No ha tenido una vida nada fácil; a los 15 años entró en el sistema de adopciones debido a que sus padres desaparecieron poco antes de Navidad y su hermano Russ, quien ese entonces contaba con 19 años decidió no hacerse cargo de ella, ya que pensó que estaría mejor con una familia adoptiva.

Es inteligente, dedicada, adicta al trabajo; una mujer muy preparada que se sumerge en él ya que es lo más importante para ella, pero al mismo tiempo alguien leal y que busca hacer valer la justicia sin importarle las situaciones arriesgadas, lo que la ha conllevado a estar más de una vez cerca de la muerte, situaciones de las que ha salido gracias a su compañero y amigo, el Agente Especial Booth con quien tiene una relación muy especial.

En cuanto a su vida social, se podría decir que es nula ya que ella prefiere en sus ratos libres ponerse a escribir libros y escuchar música sin dejar de lado sus clases de kárate que le han sido muy útiles al investigar diversos casos.

Y en lo que respecta a su vida amorosa se le han conocido algunos pretendientes con los que no llegó a nada concreto como su antiguo profesor Michael, el hermano de una de las víctimas, Pete con quien compartió apartamento antes de viajar a Guatemala, su acosador Oliver Laurier y el Agente Especial Sullivan con el cual estuvo a punto de partir en un bote para recorrer el Caribe en la segunda temporada.

En el segundo año de esta serie cobra más fama como escritora de Best-seller y se rencuentra con su padre Max Kennan, mientras que en la tercera, cuarta y quinta empieza a asomarse con más intensidad que la relación con el Agente Seeley Booth no es solo de amistad y compañerismo, y se deja entrever la atracción y la tensión sexual entre ambos personajes.


Seeley Booth ( Daviz Boreanaz )

Es uno de los mejores Agentes Especiales con los que cuenta el FBI. Trabaja en conjunto con la doctora y afamada escritora de Best-sellers Temperance Brennan en los crímenes más difíciles de resolver.

Es un tipo duro y de complexión atlética, con una enorme facilidad de relacionarse con las personas y un buen sentido del humor; por lo general él se encarga de las cosas que requieren del sentido común e intuición, mientras su compañera se encarga del trabajo científico, razón por la cual hacen un equipo excepcional a la hora de encontrar al responsable.

Constantemente vive atormentado por su pasado como francotirador y es por ello que quiere atrapar a todos los criminales que le sean posibles para pagar algún tipo de "deuda", ya que es muy creyente.

En lo que respecta a su vida personal, tiene un hijo de 8 años llamado Parker, producto de su relación con Rebecca, una antigua pareja que no aceptó su propuesta de matrimonio al saberse embarazada. Posteriormente se le conoce una novia llamada Tessa quien solo aparece en la primera temporada y en la segunda a la Dra. Camille Saroyan, con quien mantiene un romance hasta que decide romper con ella por segunda vez, debido a las situaciones de riesgo que implican sus respectivos trabajos.

Destaca también de su personalidad sus corbatas con dibujos y sus calcetines a rayas algo rebeldes, sin dejar de lado las grandes y provocativas hebillas que utiliza en sus cinturones.

Otros datos importantes son: que tiene un hermano llamado Jared, su padre fue piloto de aviones y después barbero, su madre compositora de canciones de comerciales, así como el hecho de que en un tiempo fue adicto al juego y llama "cerebrines" o "cerebritos" al equipo de trabajo de Brennan por considerarlos demasiado extraños. También le tiene fobia a los payasos y en un capítulo de la segunda temporada le dispara al payaso de un camión de helados.

Aprecia mucho a "huesos", como solo él suele llamarla, y siempre que se encuentran en un caso duro, insiste en cuidarla y velar por su bienestar. En ocasiones llega a estar celoso de alguna de sus parejas sentimentales, comportamiento comprometedor para tratarse solo de simples "compañeros de trabajo" y que más bien va encaminado a un interés romántico por parte de ambos. Al final de la cuarta temporada le encuentran un tumor cerebral, al que sale ileso pero sintiendo un amor increíble por Brennan. Y en la quinta temporada, empieza a hacer todo lo posible para que esta se enamore de él.

Es el propio David Boreanaz el que se encargará de dirigir uno de los capítulos, el 100, en la quinta temporada (5x16). Titulado "Las partes en la suma del todo", relata cómo se conocieron Temperance Brennan y Seeley Booth y cómo fue su relación desde el principio, cosa que le revelará a Lance Sweets cosas importantes sobre ambos y el vínculo personal que los une.


Ángela Montenegro ( Michaela Conlin )

Ángela Montenegro es una de los miembros más importantes del equipo, ya que es la artista que pone rostro a las víctimas (artista forense con conocimientos sobre el comportamiento humano). Además del dibujo a mano, emplea diversas tecnologías muy avanzadas, tales como el ``Angelaitor´´. Es la mejor amiga de la Dra. Brennan, y algunas veces es también para ella la voz de la razón, esto porque la doctora no permite que se mezclen mucho su vida personal y la laboral.

Ángela es una persona liberal y desinhibida, por lo cual es la que generalmente brinda un toque de frescura o "normalidad" al grupo. Trata constantemente de convencer a la Dra. Brennan para que dedique más tiempo a su vida privada (en especial que se preocupe más por sus relaciones románticas), aunque generalmente con poco éxito.

Ha tenido varios novios (llegando incluso a gustarle Booth en la primera temporada), tuvo un novio quien protagonizó el asesinato en un caso, quien murió dejando a Ángela desconsolada. También tuvo un romance con su compañero Jack Hodgins, pero terminó su relación según le aconsejó el psicólogo el Dr. Sweets.

En su intento de contraer matrimonio con su compañero Jack Hodgins, descubre que hace unos años se casó en una playa con un hombre forzudo y musculoso pero a la vez enigmático debido a que firmó el certificado de boda con una "x". Hodgins contrata a varios especialistas para que encuentren al marido misterioso de Ángela y cuando lo encuentran resulta que está totalmente enamorado de Ángela.

Luego de un tiempo a la vida de Ángela llega un ex amor, pero esta vez es una mujer. Un amor de colegio con quien se enreda durante la 4ª Temporada y le causa a Hodgins muchos dolores de cabeza, se declaran amor mutuo y todo el equipo del Jeffersonian lo acepta.

Acabará casada con Hodgins por fin al final de la quinta temporada en el capítulo 22,``La Bruja en el Armario´´.


Jack Hodgins ( T.J. Thyne )

Es sin duda uno de los personajes más carismáticos e importantes de la serie.

Tiene tres doctorados: entomología, geología y botánica, por lo que se dedica a las ramas de la entomología, palinología, mineralogía y química forenses. Se jacta de ello a menudo, auto-apodándose "El rey del laboratorio"; cosa que le lleva a tener numerosos y amistosos piques con los becarios que se van sucediendo a lo largo de la serie... en especial con Zack Addy, con quien compite continuamente para ganarse la aprobación y reconocimiento de la Dra. Brennan.

Es dueño del grupo Cantilever, uno de los mayores donantes individuales del instituto Jeffersonian, por lo que es inmensamente millonario. Esto le convierte, a su vez, en "el jefe" de todos, aunque insta a Booth y a Ángela a mantener en secreto su procedencia y su estatus para seguir de manera anónima con su trabajo como científico, pues es lo único que realmente desea.(En el capítulo 9 de la segunda temporada se lo confiesa a Brennan).

Es un apasionado de las conspiraciones y a menudo ve extrañas relaciones entre los casos que lleva el departamento y otros más intrincados, políticos y/o secretos. Tiene un agudo y sarcástico sentido del humor, a menudo negro, y es el que aporta un poco de humor a la serie (además de Seeley Booth) cuando hace chistes sobre cada caso y las personas involucradas en él.

Sus continuos, y a menudo arriesgados, experimentos en pos de descubrir la verdad de los secretos de cada caso, le hacen tener numerosos encuentros (en su mayoría graciosos) con la Dra. Saroyan, encargada del laboratorio.

Pese a ser una rata de laboratorio, es uno de los más normales y sociales científicos del grupo, lo que lo lleva a tener un romance con Ángela Montenegro. Numerosas veces pide su mano en matrimonio pero ella le dice que no. Aunque en el penúltimo capítulo de la segunda temporada acepta y por fin Ángela pide que sea una boda lo más pronto posible.

Y ya estando en la boda de Ángela y Jack entra un hombre que parecía agente de la policía a notificar que Ángela estaba casada antes y que no se podría volver a casar, ella tuvo una relación con alguien en las islas Fidji, mismas que tienen la tradición de saltar con una escoba en señal de compromiso, y es así como Ángela estaba comprometida con alguien desde hace tiempo, para Ángela suena ridículo, pero a Jack no le importó y huye junto con Ángela sin más ni más dejando la fiesta y los invitados. En la tercera temporada desesperado por encontrar al esposo de Ángela contrata un investigador que tiempo después funciona y concluye en una pelea.

En uno de los capítulos de la quinta temporada (5x20 - La bruja en el armario) se casará finalmente con Ángela. Surgirá de forma improvisada, después de una detención de ambos por parte de un policía local, después de salir del lugar de los hechos en un caso que investiga el Jeffersonian.


Camille Saroyan ( Tamara Taylor )

El personaje de Camille Saroyan se incorpora en la segunda temporada de la serie. Camille es nombrada jefa del laboratorio de investigación para intentar mejorar la gestión tanto personal como científica del mismo. Esto la lleva a implicarse y comprometerse con las tareas del equipo mucho más a fondo que su predecesor, el Dr. Goodman.

Aunque al principio la relación con los miembros del equipo es tensa, al poco tiempo logran una dinámica muy buena. En esto ayuda la tolerancia de la Dra. Saroyan frente a los experimentos raros de Hodgins y Zack y su respeto por la profesionalidad y experiencia de la Dra. Brennan.

Al mismo tiempo, las actividades de Camille, una forense muy cualificada, ahondan en esa área no explorada por los antropólogos, como las pruebas de ADN y toxicología, resultando una incorporación muy útil.

No sólo es una antigua conocida de Booth, sino que habían estado involucrados románticamente con anterioridad. En la segunda temporada vuelven a tener un corto romance, hasta que los percances de la exposición al riesgo que produce su trabajo los convence de que no es la mejor idea mezclar amor y trabajo.

Camille tiene una familia muy molesta, compuesta por una hermana celosa que intenta "robarle" a Booth, y unos padres muy exigentes.

También cacarea cuando alguien le pregunta si quiere café, por experimentar con la hipnosis en un show en las vegas.


Lance Sweets ( John Francis Daley )

El Dr. Sweets es un psicólogo de sólo 23 años que se incorpora a la serie en la tercera temporada como el psicoterapeuta asignado a Booth y a Brennan, que ocasionalmente ayuda a Hodgins, Angela u otros miembros del equipo.

Comienza a tomar parte en el equipo al proveerles de los perfiles psicológicos de los sospechosos. Ha resuelto un par de casos gracias a sus dotes.

A la vez que colabora en los casos y ayuda a Booth y Brennan en su relación profesional redacta un libro sobre ambos al que decide titular "Bones, el corazón del asunto".

Es en la cuarta temporada cuando se descubren más datos sobre su vida cuando durante la investigación de un caso la doctora Brennan descubre que tiene antiguas cicatrices en la espalda. A raiz del descubrimiento se sabe que fue un niño maltratado en su infancia, que fue adoptado a la edad de 6 años por un matrimonio mayor que le trataron genial pero que por desgracia murieron poco antes de su incorporación al FBI con poco tienpo de diferencia. Tras estas dolorosas pérdidas Sweets se siente perdido y ve en Booth y Brennan una familia a la que seguir.

En lo que rspecta a su vida sentimiental se le conocen dos historias románticas. En la tercera temporada aparece su novia,una biológa marina obsesionada en los sentimientos de los peces; en el mismo capítulo su novia le deja. En la cuarta temporada de la serie comienza una relación con Daisy,una estudiante de antropología forense que colabora ocasionalmente en el laboratoria para cubrir la ausencia de Zack; su relación es seria y llegan incluso a comprometerse, aunque finalmente en el último capítulo de la quinta temporada rompen su relación al decidir ella marcharse con la doctora Brennan al otro lado del mundo.


Zack Addy ( Eric Millegan )

Zack es el becario del Jeffersonian, el chico listo dentro del grupo, pero es muy poco intuitivo. No se sabe mucho de él, pero sí que le encanta el baloncesto, los macarrones con queso, y que tiene una voz excepcional, además de que tiene el pelo muy corto.

Es introvertido, por lo que siempre tuvo problemas para relacionarse. Sus problemas en las relaciones interpersonales se ven compensados por su gran intelecto. Es un genio para las matemáticas, llegando a asombrar a todos sus compañeros del grupo por su velocidad en sacar cuentas, su capacidad para encontrar patrones numéricos y su memoria fotográfica. A veces la gente le margina por ser un "empollón".

Es muy parecido a Brennan, por lo que se le pudo llamar hasta cierto momento su aprendiz, pero terminó su doctorado y ahora es antropólogo forense. Llega a ser un superdotado y más listo que su jefa.

En la primera temporada se enamora de la doctora Brennan, cosa que ella no sabe, pero que todos sus compañeros lo saben, pero esta no tiene el menor interés en Zack.

En la tercera temporada, Zack se va de viaje a Irak, a vivir vida militar, para ser más duro, pero regresa porque no se pudo adaptar.

Al final de la temporada, se descubre que el asesino en serie que cometía canibalismo, Gormogón, y que tratan de atrapar en esta temporada, tiene un aprendiz: Zack. Se supone que asesinó a un hombre para el mismo, y por esto lo internan en un hospital psiquiátrico.

En la cuarta temporada solo sale en dos capítulos, y se le ve descuidado y con el pelo muchísimo más largo, pero sigue siendo el mismo chico listo y agradable de antes. En el capítulo "Miembros perfectos en el depósito", donde se escapa del manicomio, con fines de ayudar al FBI y al Jeffersonian, confiesa a Sweets que él no asesinó al hombre. Esa resulta ser la verdad, pero Zack no quiere arriesgarse a ir a la cárcel, y se prefiere quedar en el manicomio, donde entra sin ningún problema.

En la quinta temporada aparecerá en el capítulo 16 (100 en total), que fue dirigido por David Boreanaz, en el que se ve cuando empiezan a trabajar todos juntos formando el equipo.


Fotos de los Personajes





















BLUE MOUNTAIN STATE

Escrito por raulf29 19-08-2010 en General. Comentarios (0)
Blue Mountain State (BMS) es una serie de comedia estadounidense que se estrenó en Spike TV el 11 de enero de 2010. Los productores de la serie son: Chris Romano y Eric Falconer de Colgados en Filadelfia, Canal 101 y el The Sarah Silverman Program. Es producida por Lionsgate Television.

La serie consta de una sola temporada completa y todavia sigue emitiendose la segunda , debido a su exito se grabara una tercera temporada.


Temporada 1



La serie es una mezcla entre Nation Lampoon´s Animal  y Van Wilder, centrada en una universidad con gran tradición en el fútbol americano, Blue Mountain State, y su extraño equipo "The Goats". Trata temas sobre la vida universitaria, incluidos el fútbol americano, ligar con las mujeres, borracheras, fiestas salvajes y las novatadas. Tres estudiantes de primer año entran en el equipo de fútbol de Universidad del Estado de Blue Mountanin tratan de adaptarse a un nuevo mundo en colegio llena de fútbol, muchachas, y novatadas.T erminando la estación con un 9-3 registro, BMS es escogido para jugar el partido del año en Luisiana. Sobre la llegada, el equipo no es colocado conforme a las reglas estrictas por el entrenador Daniels - ninguna interacción con los medios de comunicación. Las festividades en la universidad consisten en tentativas de sabotaje por ambos equipos, haciendo a Thad colocar algunas de sus propias reglas al equipo: ningún comerá a no ser que el alimento esté preparado por ellos (para evitar la intoxicación por alimentos intencional) y a las 10 de la noche será el toque de queda. Sin embargo, cuando Craig es víctima del sabotaje de Clementine y es acusado de violación, Thad, Alex, y Sammy deben romper las y pasar la noche intentando rescatarlo de la prisión.


Personajes

Alex Moran ( Darin Brooks )



Alex Moran es un estudiante de primer año, quarterback suplente del equipo de Blue Mountain State y el primero en pasar 10.000 yardas en la historia de la escuela secundaria de Wyoming. A diferencia del resto de los personajes, Alex no ve el fútbol universitario como un trampolín para la NFL y se contenta con pasar sus días como jugador de reserva y una vida como un "Average Joe" una vez graduado. En cambio, se dedica a tener tanta diversión como sea humanamente posible en la universidad, que incluye el emborracharse y mucho sexo. Él es de Cheyenne, Wyoming.


Sammy Cacciatore ( Chris Romano )



Sammy Cacciatore es la mascota del equipo llamada Mounty, la cabra mascota de BMS y compañero de habitación de Alex. Está siempre buscando chicas y excusas para emborracharse, con su manera de beber a menudo lo que lo lleva a sus aventuras accidentadas. Al igual que Alex, que crecieron juntos en Wyoming.


Craig Shilo ( Sam Jones III )



Craig Shilo es el último ganador del trofeo de Jugador del Año en la escuela preparatoria, Craig Shilo es el novato estrella del equipo. A diferencia de sus compañeros de equipo, Craig es bastante tradicional y comprometido con su ultra-manipuladora novia Denise, con la que rompe cuando se entera de que ella lo engañó con otros hombres como un ojeador de la NFL, además de no tener relaciones sexuales con él. Craig luego comienza a ser promiscuo con otras mujeres. Es de Columbus, Ohio.


Thad Castle ( Alan Ritchson )



Thad Castle es el linebacker y capitán del equipo, proveniente de Connecticut. A pesar de su condición por consenso de dos "All-American" y de tener el record de mayor numero de placajes en un juego (juego del que fue expulsado posteriormente por insultar a los arbitros). Thad es odiado por sus compañeros de equipo por sus formas intimidatorias y su caracter nervioso cuando las cosas no se hacen a su manera. Tiene un padre que murió siendo militar, destinado en Bosnia y una atractiva medio-hermana de la que es excesivamente protector. También es muy propenso a comportarse de manera homoerótica, especialmente en los rituales en los que se hacen violentas novatadas a estudiantes de primer año.


Entr. Marty Daniels ( Ed Marinaro )



Entrenador Marty Daniels es el seis veces campeón nacional, y el pilar de larga reputacion de la comunidad BMS, el entrenador Marty Daniels es el entrenador de fútbol mas ganador en la historia de Blue Mountain State. El entrenador Daniels ha acumulado 243 victorias en los últimos años y espera para añadir que el total de este año en su intento de romper el récord de Joe Paterno de 388.


Denise Roy ( Gabrielle Dennise )



Denise Roy es la novia universitaria Craig Shilo. Ex-reina del baile y estudiante estrella en el Blue Mountain State, Denise es una figura fría y calculadora que retrasa el sexo con Craig para hacerle jugar mejor, mientras que le engaña a sus espaldas (manteniendo un trio con otras dos mujeres y acostandose con un chico de su clase de marketing). Ella está a menudo en desacuerdo con Alex Moran, quien puede ver a traves de su falsa fachada.


Fotos de los Personajes








BLOOD TIES

Escrito por raulf29 19-08-2010 en General. Comentarios (0)
Blood Ties es una series de televisión canadiense basada en los libros de Tanya Huff; el show fue creado por Peter Mohan. Empezó en los Estados Unidos el 11 de Marzo del 2007, en LifeTime Television, y duró hasta otoño del 2007 en Citytv y Space en Canada. Fue comprado por el canal del Reino Unido, Living, y empezó el 16 de Agosto del 2007. En el 2008 la series empezó a emitirse en Australia en el canal FOX8. En España por Calle 13 y empezó el 22 de Noviembre del 2007. El show puede verse gratis en la website de Lifetime. En Mayo del 2008, Lifetime rechazó renovar la serie.

La serie solo consta de una temoporada y no hay posibilidad de ninguna otra por rechazo de varias productores.

Temporada 1



Blood Ties: Hijos de la Noche, ubicado en Toronto, Ontario, se centra alrededor de la vida de Christina Cox como Vicki Nelson, una ex policía de Toronto, que dejó su lugar para convertirse en una investigadora privada después de empezar a perder la vista. A través de su trabajo, ella se une con el vampiro de 480 años de edad Henry Fitzroy, que resulta ser el hijo ílegitimo de Enrique VIII. La atracción mutua entre ellos se complica por la relación de Vicki con su ex pareja y amante, Mike Celluci. Al principio, él no cree en lo sobrenatural y cree que Vicki está perdiendo la cabeza junto con su vista. También en el cuadro está Coreen ayudante de Vicki, que fue contratada por su conocimiento de lo oculto y para mantener su silencio sobre Henry. Coreen está completamente enamorada tanto de lo oculto como de Henry, que la puede meter en problemas.


Personajes

Victoria " Vicki " Nelson ( Christina Cox )



Victoria “Vicki” Nelson, una antigua policía que al comienzo de la serie ha dejado el cuerpo policial, a pesar de las fuertes protestas de su ex-pareja y amante, el detective Mike Celluci, debido a una enfermedad degenerativa de sus ojos que la está dejando progresivamente ciega. Decidida a no renunciar, ahora trabaja como investigadora privada, en compañía del vampiro Henry Fitzroy y el departamento de policía. Aunque su visión no llegar a ser un problema a veces, Vicki se niega a permitir que nadie la trate como si estuviera incapacitada y sigue tomando riesgos con su vida durante todo el curso de sus investigaciones. Como resultado de dejar la policía, su relación con Celluci se ha convertido inestable. Mientras tanto, su creciente atracción hacia Henry sólo trae complicaciones en su vida amorosa, poniéndola en el centro de un triángulo amoroso sobrenatural.


Mike Celluci ( Dylan Neal )



Mike Cellucci es un sargento detective de la policía de Toronto, antiguo compañero y amante de Vicki. Él y Vicki comparten muchos rasgos de personalidad, que a menudo da lugar a discusiones entre los dos. Cuando descubre la existencia de Henry Fitzroy inicia una rivalidad con él, considerándolo un competidor debido al afecto que tiene hacía Vicki. Sin embargo, Mike y Henry, han trabajado juntos en algunas ocasiones, especialmente cuando es Vicki la que necesita ayuda.


Henry Fitzroy ( Kyle Schmid )



Henry Fitzroy ( el hijo bastardo de Enrique VIII ) eligió el amor sobre el deber familiar y sacrificó su vida mortal para permanecer para siempre con su amada, Christina. Sin embargo por circunstancias vampíricas, se le impidió permanecer con ella y ahora, después de 450 años de existencia, vive en Toronto como un novelista gráfico. Su vida tranquila y escondida toma un nuevo giro cuando se cruza con Vicki Nelson, en un intento de detener el regreso al mundo mortal del demonio Astaroth. A medida que ellos trabajan juntos resolviendo más casos sobrenaturales, crece la profunda atracción de Henry hacía la desobediente naturaleza de Vicki, finalmente enamorándose de ella. A pesar de que parece resistirse a sus avances, continúa con ella y sobre todo debido a sus siglos de experiencia y conocimiento de ambas partes de lo sobrenatural, se convierte en socio de Vicki y su guardaespaldas.


Coreen Fennel ( Gina Holden )



Coreen Fennel conoce a Vicki, durante su primer caso "inusual", contratándola paraa encontrar a quien mató a su novio. Una vez que el caso había terminado, ella se las arregló para infiltrarse en la posición de asistente de oficina de Vicki. Coreen parece tener un amplio conocimiento sobre lo oculto, y es ciertamente mucho más curiosa y la aceptación de la misma que cualquiera de los otros personajes. Debido a esto, ella parece haber trabado amistad con el Dr. Sagara, un profesor de las ciencias ocultas conocido por Henry, y los dos de vez en cuando se puede ver trabajando juntos en un caso de Vicki. Coreen a veces puede servir como un emisario entre Vicki y Mike, por lo general tratando de que Vicki hable con él de nuevo. Se mostró en varias ocasiones que ella puede tener un afecto por Henry, lo más prominente cuando se conocen por primera vez. Sin embargo, cuando los dos trabajan juntos, la mirada prolongada de Coreen puede sugerir que ella está enamorada de él o puede ser la naturallidad de Henry para atraer a las mujeres.


Dra. Rajani Mohadevan ( Nimet Kanji )



Dra. Rajani Mohadevan ha pasado toda su carrera trabajando para la oficina del forense, la inspección y análisis de los muertos. A pesar de haber visto de todo, la severa e imperturbable Mohadevan tiene que levantar una ceja en el tipo de casos que Vicki Nelson de repente presenta.


Kate Lam ( Françoise Yip )



Kate Lam es una asiatica hermosa, ella es detective desde hace seis meses, pero está en camino de una carrera memorable. Y a la vez que quiere ser una detective de primera, también le encantaría ser pareja de Mike Celluci.


Dave Graham ( Keith Dallas )



Dave Graham es el compañero de trabajo de Mike que está divorciándose por cuarta vez. Es torpe y divertido y aunque Celluci finalmente se verá obligado a reconocer la presencia de la amenaza sobrenatural en la cara de Henry y Vicki, Dave no va a reconocer la verdadera naturaleza de lo que está pasando, incluso si está ocurriendo delante de sus narices.


Fotos de los Personajes













BIG LOVE

Escrito por raulf29 16-08-2010 en General. Comentarios (0)

Big Love es una serie de televisión estadounidense producida y emitida por HBO que trata acerca de una familia mormona que practica la poligamia.

La serie consta de 12 capítulos por temporada,salvo la tercera temporada que contó con 10 capítulos. La primera fue transmitida por HBO los domingos, mientras que la segunda temporada fue trasmitida los lunes, por ello la cadena de televisión dice que sufrió bajas en el rating. La tercera temporada volvió a su horario de los domingos para poder ser captada por los seguidores.

La historia se desenvuelve en las afueras de Salt Lake City en Utah donde Bill Hendrickson vive junto a sus tres esposas en casas contiguas. Barbara Hendrickson es su primera esposa y además la legal, con ella tiene 3 hijos, su segunda esposa es Nicolette Grant o Nicki hija del profeta Roman Grant, Bill y Nicki tienen dos hijos y su última esposa es Margene Hoffmann la más joven de las esposas con dos hijos.

La serie consta de 5 temporadas , siendo esta última en fase de producción y que será emitida en breve.


Temporada 1



En esta temporada lo que mas se puede apreciar es la forma de vida de esta religión muy desconocida para la gran mayoría de la gente.

La configuración del hogar es bastante peculiar, aunque las casas son contiguas están unidas por un patio interior, esto permite a los Henrickson vivir una doble vida, de cara al exterior Bill y Barbara son un matrimonio normal, mientras que Nicolette y Margene son simplemente dos vecinas que además son madres solteras.

El desarrollo de la serie es verdaderamente complicado puesto que está repleto de pequeños detalles que pierden todos aquellos que no están familiarizados con el “universo” mormón. En este artículo utilizaremos la palabra mormón o Iglesia Mormona, para denominar a todas aquellas Iglesias que creen en el Libro Mormon.


Temporada 2



Bill y Bárbara son miembros de la Iglesia de Jesus de los Santos de los Últimos Dias (la iglesia mormona con más número de miembros y la más conocida) pero no asisten a la misma puesto que esta Iglesia actualmente rechaza totalmente la poligamia. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días practicó la poligamia durante el siglo XIX lo que le causó gran número de problema con el gobierno, ante las presiones (fiscales entre otras) tuvo que abandonarla definitivamente y en la actualidad la rechaza y excomulga a todo aquel miembro que la practique, para ellos fue una ley de Dios dada para aquella época, ley que hoy día ha sido revocada. Existen declaraciones oficiales de esta iglesia en la que se afirma que la poligamia no es aceptada.


Temoporada 3



Según avanza la serie descubrimos que Bill nació en una comunidad mormona que practica el matrimonio plural y que hace referencia a La Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias. Fue expulsado por su padre (uno de los apóstoles de esta Iglesia) cuando sólo contaba 14 años y entonces se unió a la mayoritaria Iglesia de Jesucristo de los Últimos Dias. Allí conoció a Bárbara con la que se casó en el templo y a la que al cabo de los años propuso practicar el matrimonio plural, algo que Bárbara aceptó por “amor“ a su marido.


Temporada 4



Nicolette se crió en la misma secta que Bill, y además es hija del profeta. Esta abandonó la secta para irse a vivir con Bill. Margene no tenía relación con ninguna religión, fue Bill quien la conoció le propuso en matrimonio explicándole cuales eran sus creencias. De hecho, como Margene nunca fue bautizada en ninguna Iglesia mormona, en la serie vemos como Bill la bautiza en la piscina de su casa.



Personajes

Bill Henrickson ( Bill Paxton )



Bill Henrickson es hijo de Frank Harlow y Lois Henrickson en el compuesto de Cala de Enebro, una comunidad ficticia que principios de mormón de prácticas fundamentalista incluyendo la poligamia. Su abuelo, Orville Henrickson, fue considerado el profeta de esta secta. Su contable era Roman Grant y ellos se conocieron un viaje donde Orville murió en circunstancias misteriosas probablemente en las manos de Romano, que sobrevivió el choque. Roman Grant agarró el poder y el papel de profeta un poco después de la muerte de Orville. Gastó la mayor parte de su niñez en esta comunidad con su hermano Joey y su hermana Margarita, pero a los 14 años fue expulsado de la secta de su padre sobre instrucciones de romano, encontró la Cuenta como su abuelo, y una amenaza potencial al poder de la Subvención. Asistiendo a la universidad él conocio a su primera esposa Barbara, que era una mormona devota. Para casarse con ella, abandonó los principios fundamentalistas Mormones y la poligamia, y se hizo miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos Modernos. Encontró  en la Subvención a Nicolette, la hija del profeta de Cala de Enebro, Roman Grant, y se la llevo a su casa. Nicolette ayudó a consolar a Barbara mientras ella estaba enferma y en el cuidado de sus hijo, y fue decidido que cuando Barbara muriera Nicolette debía casarse con Bill cuidar a sus hijos. Barbara, sin embargo, se repuso de su enfermedad, y en vez de abandonar a Nicolette, Bill decidió volver al principio de poligamia y tomarla como su segunda esposa. Nicki es la madre a dos de los niños de Bill, Raymond y Wayne.

Mientras tanto, el negocio de hardware de Bill Henrickson Más se ampliaba. Una empleada de su tienda era Margene Heffman. Margene no realizaba su trabajo en condiciones,  entonces Bill la llevo en su casa como niñera. Pronto, Bill se enamoró de Margene, y la tomó como su tercera esposa. Margene más tarde dio a luz a dos hijos, Aaron y Lester, y una hija, Nell. Después de la boda con Margene, Bill construyo un grupo tres casas adyacentes para su familia, unidas por un camino común trasero, en  un suburbio de Salt Lake City en Utah, y abrió una segunda tienda. Desde el movimiento, Bill ha tenido diversos problemas, el principal que ha tenido demandas de los porcentajes de sus ingresos por Roman Grant. Además, él ha tenido que tratar con los problemas la deuda de tarjeta de crédito de Nicolette, pero ha seguido trabajando y protegiendo a su familia.En 2007 él y su socio de negocios Don Embry decidieron invertir dinero en distribuidores automáticos, aunque esto condujera a un problema con otra familia FLDS, los Greene. Tanto romano como el jefe del Greenes, Hollis Greene, temen que Bill sea el siguiente profeta. Bill pacta con la Brigada de Investigación Criminal para girar pruebas de estados contra los Green e ir en secreto para ellos para recoger pruebas contra los Greene por asesinato extorsión en Utah y en México.

Bill trata de atraer socios para su plan de negocio de formar un casino. La familia sigue convenciendo a Ana y tratan de decidir cuando y quien debería dar a luz al siguiente niño. Bill consigue una respuesta sobre el casino. Tanto Bill como Adaleen intentan a convencer a Rhonda. Bill hace una proposición a Alby. La tensión entre Bill y Nicki alcanza su punto mas álgido. Ana da su respuesta a la oferta de la familia. Ella se casa aunque luego se distancia de la familia un poco después. Bill es enredado por un recaudador que trata de coger un documento histórico de Alby para ponerlo en venta.
Bill forma una nueva iglesia después de su exilio de la Cala de Enebro y su excomunión de esta.Con la magnífica apertura del Casino Blackfoot Mágic, los Henricksons hacen preparativos de última hora bajo el ojo escéptico de Tommy Flute, hijo del socio de Bill, Jerry. Ana está embarazada.


Barbara Henrickson ( Jeanne Tripplehorn )



Barbara Henrickson cabeza femenina de la pequeña comunidad y siguió a Bill en la poligamia; se muestra como la esposa moderna de un marido, cuidando sus dos hijos biológicos y un niño adoptados, y trabajando con buena impresión de la comunidad local.  Ella de vez en cuando es vista entrando en la pagoda por situaciones extremas. Ella tiene una relación cercana con la esposa más jóven, Margene Heffman, que la mira  como la esposa-hermana favorita de Bill.Tanto Nicki como Margie respetan a Barbara como hermana grande, pero también como una figura de madre/autoridad. Cuando Nicki tiene un roce con Margie, Barbara resuelve el problema con sabiduría solucionando el conflicto. Barbara afirma que la religión polígama en la cual ella está implicada no puede es la  situación ideal, comienza una guerra entre los compuestos polígamos y ella ve el comportamiento abusivo de otras parejas polígamas, en los padres de Bill y de romano y sus muchas mujeres. Aunque ella y Nicki, y Margene están en esa situación, esto no significa que su situación sea cualquier diferente de aquellos que luchan contra la poligamia. Ella también teme que su único hijo Ben Henrickson crea en la poligamia y pida a su madre cuidarlo y presentarlo a mormones no polígamos, esperando que su hijo no coja interés al matrimonio plural. Barbara le dice a Bill que rechaza la idea de tener una cuarta esposa, y para apaciguarla, él le ofrece ser socios de su nueva empresa, el casino.

Barbara descubre que su hermana Cindy y su marido Eduardo han estado conspirando contra ella y Bill apoya la prohibición de juego en Utah y se eliminan las cartas de los primeros líderes mormones que demuestran que la poligamia nunca fue aceptada. Ella también apoya la llegada de Ana, la camarera del bar de la calle numero 2, van a convencerla de un proceso de matrimonio formal, y a explicarle las creencia básicas de un matrimonio plural.  Ana es vista por Bill y Barbara saliendo con un ex-amante, pero más tarde es perdonada por todo y posteriormente es aceptada en la familia. Barbara insiste que Ana viva con ella y diga a Margene y Nikki que Ana es más bien una amiga que una esposa-hermana y esto es una gran comodidad para ella. Ana dice a la familia que ella se equivocó y los abandona a ellos. La familia hace un viaje al campo para descubrir sus raíces de mormón en Hill Cumorah, Nueva York. Barbara descubre la prueba de natalidad de Nicki en el cuarto de baño del motel pero ella cree que es de Sarah, ignorando que su hija más vieja está embarazada. Barbara lucha con su posible excomunión de la iglesia. La familia acepta su súplica y Barbara acude a la ceremonia. Barbara es interrogada por los líderes de su iglesia local y ellos solicitan que ella renuncie a la poligamia. Cuando ella  rechaza, ella es excomulgada.

Barbara toma un papel de liderazgo en el casino que la familia ha abierto sobre una reserva de indios en Blackfoot, pero hay un conflicto por eso con la cultura latina. Ella al principio se opone al matrimonio de Sarah con un juez de paz. Barbara explica a Bill que quiere un cambio de vida y quiere el divorcio, pero, de mala gana apoya Bill cuando él anuncia al mundo que ellos son polígamos.


Nicolette Grant ( Chlöe Sevigny )



Nicolette Grant pasa a ser un comprador obsesivo que incurrió en casi 60,000 dólares en la deuda de tarjeta de crédito. Ella ha estado tomando pastillas anticonceptivos en secreto durante años.

Ella es condenada al ostracismo con la comunidad de antes de que su padre le peguen un tiro y ella roba a ellos para conseguir venganza. Aunque esto vaya en contra de sus reglas de moralidad, Nicki comienza a jugar en un casino de juego al cual Bill la llevo en un esfuerzo de compartir su nueva empresa comercial con sus mujeres. Ella pronto comienza a jugar a traves de casa. Aunque Nicki con frecuencia se presenta como fría e incomprensiva, hay muchos casos donde se muestra muy apasionada sobre sus creencia y hacia sus seres queridos. Aunque ella tenga una relación estirada con su familia en la Cala de Enebro, ella es leal a ellos. Nicki es la favorita de su padre y esto trastorna a su marido Bill. Nicki es muy práctica y fabrica el camino que unen las tres casas. Bill, Barbara , y Margie se preocupan sobre el hecho de que Nicki no se ha quedado embarazada y hacen preguntas. Barbara y Margie van con ella a la clínica de fertilidad. En la clínica, ella consigue una receta para comprar píldoras anticoceptivas.

Bill ayuda a Nicki a embalar sus pertenencias para mudarse ella y los niños al apartamento de Don, un amigo de Bill y socio. Nicki descubre que su padre ha muerto y se toma un tiempo de duelo. Ella trata de volver a la normalidad con Bill después de que la familia le perdona por haberse medicado para no quedar embarazada. Ella va en secreto para impedir al opositor político Bill ganar las elecciones al senado Republicano estatal. Después de que ella deja las píldoras, tiene problemas para concibir y ella descubre que es su madre quien está embarazada. Ella decide visitar a un especialista de fertilidad: el hijo de su ex-marido J.J. El especialista comunica las noticias de que ella es estéril, pero le asegura que ellos intentarán trabajar para encontrar el modo de que ella pueda quedarse en estado. Nicki se queda atrapada en una crisis de identidad, preguntando si su papel es importante en la familia de Bill. Ella drásticamente cambia su aspecto y su comportamiento característicamente frío desaparece e informa a sus mujeres-hermana que ella quiere a Bill solo para ella.


Margene Heffman ( Ginnifer Goodwin )



Margene Heffman es hija de padres divorciados y principalmente fue criada por su madre alcohólica e irresponsable, Ginger. A pesar de esta educación infeliz, Margene es una persona coherentemente positiva y generosa. Ella tuvo múltiples relaciones sexuales con hombres desde una edad muy temprana. Antes de la entrada en la familia polígama Henrickson, Margene trabajó en la tienda de Bill Henrickson y tambien como  niñera para los Henricksons. Ella y Bill se enamoran, y Bill y su primera esposa Barbara estan de acuerdo con dar la bienvenida a Margene como tercera esposa de la familia (la segunda esposa Nicki no lo aprueba, pero es convencida). Ella es judía y fue a una escuela Católica, pero se convierte al Mormonismo y se adapta al modo de vivir polígamo. De toda la familia, Margene es la que parece estar más contenta y en no estar en desacuerdo con la situación. Margene es mucho más cercana a los niños Henrickson y muy amiga de Ben de dieciséis años, hijo mayor. Ben tiene una atracción unilateral sobre Margene, él prefiere dormir sobre su cama más que en su propia cama de la casa de su madre,lo que molesta a su madre, él se pone celoso después de la cita de Margene con su ex-novio.

Ella le cuenta a su vecina Pam que ella será una madre adoptiva para que Pam no solloce que su marido la abandonará si ella no le da un niño. Ella entonces decide que después del tercer bebé, ella tendra otro hijo para Pam. Esta idea es rechazada por Nikki, Bill, Barbara. Barbara compra ventanas exteriores posteriores  para que la familia pueda tener su vida poligama y Margene no tenga que inventarse excusas de porque vive alli. Margene monta un negocio de joyería por TV donde se hacen compras por el canal. Ella se deprime después del decubirmiento de noticias de que su madre murió en una lavandería automática. Durante las vacaciones de familia, ella descubre que Ben le atrae románticamente. Ella se hace amiga con la camarera Ana y convence a Ana de que se convierta en  la cuarta esposa de Bill. Margene esta en línea en las horas de mayor audiencia, pero su triunfo en el mundo de la televisión es interrumpido cuando ella es descubierta besando a Ben. Margene admite que tiene sentimientos románticos hacia Ben. Esto hace que Ben luche contra su padre y preparen un viaje a México con la abuela Lois. Margene decide que los papeles de matrimonio de Goran impedirá a Ana abandonar el país con su niño nonato. Margene apoya la decisión de Bill que la familia siga como polígama y que permanezca casada con Goran para el negocio de joyería. Ella confía en que Ana se divorcie  de Goran porque ella se siente atraida hacia él. Ana y Goran consuelan a Margene, expresándole que ellos pueden tener un cómodo  matrimonio de tres personas y que ellos la aman. Inevitablemente, Margene decide apoyar a Bill y se pone a su lado en el podio después de que él gana la elección para senador de Utah.


Sarah Henrickson ( Amanda Seyfrid )



Sarah Henrickson, es la hija de Billa y Barbara y sus padres la convencen para seguir el principio fundamentalista de poligamia. Esto le conduce a unirse a un grupo de apoyo para ex-mormones. Allí ella encuentra a Scott, que es 10 años más viejo que ella, y la dos se enamoran. Los dos han tenido una relación difícil y ella se qued embarazada, pero no le dice. Pero más tarde ella pierde el bebé. Scott va a su casa para tratar de verla y ella convencida por su padre no accede pero al final Sarah le pide a Scott que se case con ella y él acepta. Margene está excitada, Barbara y Ben se oponen, y Bill no está dipuesto al principio, pero tarde o temprano da su bendición, ya que él no tiene ninguna otra opción. Ellos se casan en una ceremonia secular en el patio trasero comunal de las casas de los Henricksons, casados por un juez de paz. Scott se marcha para realizar un negocio y Sarah trata de ayudar a una muchacha americana india que es drogadicta.


Ben Henrickson ( Douglas Smith )



Ben Henrickson es un adolescente más , lleno de hormonas furiosas, que lucha para controlar el sexo contra su religión; él desea ser casto, pero encuentra poco apoyo a este deseo entre sus amigos o de su novia, Brynn. Brynn vio como los pensamientos mormones sobre la castidad y la sexualidad eran un lavado de cerebro pero no vio ninguna razón de reservar relaciones sexuales para el matrimonio. Esto condujo a un desacuerdo entre ella y Ben. Después de la discusión durante unas semanas sin ella, Ben fue a la casa de Brynn y accedió a su demanda, iniciando una relación sexual que tarde o temprano se hace pública al clan entero de los Henrickson. Él le propone a ella el matrimonio, para satisfacer su propia conciencia como para que su relación sea aceptable; cuando sus padres rechazan la unión, él dice que si su matrimonio a Brynn no funciona, él puede tomar a una segunda esposa. Esto molesta a Barbara, que no quiere ver a Ben que se haga un polígamo, y ella invita Brynn, diciéndola las ventajas y las desventajas de una relación polígama. Brynn, quién no sabia sobre los pensamientos de Ben de casarse con más mujeres después de ella, rompe con Ben. Bill se muestra feliz al ver los intereses de su hijo de hacerse poligamo. Él se acerca a la tercera esposa de su padre que es la más jóven, Margene Heffman. Ben se acerca a Margene debido a su cercanía en la edad, que la ve más como una hermana mayor más que a una madre. Barbara se enfada al ver que su hijo prefiere dormir en la habitación de Margene antes que en su propio cuarto.Más tarde, Ben encuentra al ex-novio de Margene con ella y hace varios comentarios lascivos sobre ella, Ben violentamente lo golpea haciendole caer al suelo, y algunos días más tarde, con ira enfrenta a Margene sobre sus anteriores actos sexuales. Después de verse por casualidad ambos desnudos, Ben revela a Margie que él tiene pensamientos con ella, a la cual ella contesta que haga realidad esos pensamientos. Barbara quiere quitarle de la cabeza a Ben la idea de la poligamia, porque está preocupada que un día  Ben pueda terminar como su padre, un polígamo. Marge lo besa por cual es expulsado de la casa.


Fotos de los Personajes