top series y otros

MELROSE PLACE 2.0

Escrito por raulf29 02-10-2011 en General. Comentarios (0)
Melrose Place 2.0 fue una serie estrenada el 8 de septiembre de 2009 en la cadena norteamericana CW. Además, tiene la participación de cuatro de los actores que estaban en la serie original. A pesar de todo, las audiencias no remontaron el bajo ranting de la primera mitad de la temporada y la serie finalizó el 13 de abril de 2010. Los derechos de emisión en España los tiene la cadena de pago Fox y cuya fecha de estreno es el 14 de noviembre de 2010.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

2009En un elegante edificio de apartamentos de estilo español, en el barrio de moda de Melrose Place, en Los Ángeles, un grupo de unos chicos y chicas de unos veinte años forma una familia muy unida.


Episodio 2 ( Ruiseñor )

Aún asustados por el reciente asesinato, los inquilinos de Melrose Place intentan reanudar su vida. Ella aprende de su nuevo jefe, Caleb. Su trabajo podría estar en peligro debido a una reciente fusión, a menos que traiga nuevos clientes. Ella obliga a David a llevarla a una fiesta en Brentwood dónde espera conseguir un cliente, Jasper. En la necesidad desesperada de dinero para la matrícula, Lauren se pone de acuerdo en ir a una cita a cambio de dinero, pero inadvertidamente termina en la misma fiesta que David y Ella. El Detective Rodríguez cuestiona a Auggie, quién recuerda cuando conoció a Sydney en Alcohólicos Anónimos. Riley y Jonah ven un vídeo de vigilancia del edificio, observando a Violet actuando de manera extraña y comienzan a pensar que está ocultando algo.


Episodio 3 ( Magnífico )

Jonah está furioso cuando se entera que Riley no le ha contado a su familia ni amigos que están comprometidos. Molesto por su pelea, Riley acude a Auggie. Caleb le dice a Ella que necesita un director de vídeo, así que llama a Jonah para hacer el vídeo musical a último momento. La cantante Taryn podría ser más de lo que Jonah podría manejar, poniendo el empleo de Ella en peligro. Mientras tanto, David acusa a Michael del asesinato de Sydney. Lauren se suma para estar en el equipo del doctor Mancini. Violet continúa tratando de estar con Auggie.


Episodio 4 ( Vid )

Jane Andrews, la hermana de Sydney, regresa a Melrose Place a anunciar que ha heredado el edificio de Sydney. Jane amenaza en mostrar unos correos electrónicos incriminatorios que Ella envió a Sydney, a menos que ésta deje que Jane vista a unos de sus clientes para el estreno de una película. Desesperada, Ella va hacia David en busca de ayuda. El Detective Rodríguez aparece en el apartamento de Violet preguntando sobre su relación con Sydney, pero ésta huye por la ventana. Lauren encuentra a John en un bar de un hotel después de haber sido plantada por Toby y decide llevar su trabajo a un siguiente nivel.


Episodio 5 ( Canón )

Con una prueba de Jane contra Ella, la policía lleva a Ella para ser interrogada sobre el asesinato de Sydney. Lauren se debate entre ir de compras con Riley para su boda e impresionar a su nueva jefa, Wendi. Jonah es acusado de robar un collar de diamentes de una mansión en la que él grabó para un agente inmobiliario, pero se molesta aún más después de que Ella menciona un collar similiar que vio en el departamento de David. Violet sabotea a un empleado para poder así acercarse a Auggie.


Episodio 6 ( Orilla )

Anton V, un famoso diseñador de moda se reúne con Riley y decide que debe ser el rostro de su nueva campaña de Denim Jean. Jonah está muy entusiasmado con la oferta, ya que han comenzado a tener problemas financieros, pero Riley lo rechaza. Wendi envía a Lauren a un trabajo en un yate, pero Lauren entra en pánico cuando ve a David subir al bote. Violet finge una enfermedad para tener una reunión con Michael en el Hospital como parte de su plan de venganza por la forma que trató a Syndey.


Episodio 7 ( Windsor )

Ella y Riley llegan a la sesión fotográfica de Anton V y conocen a su fotógrafa, una ex residente de Melrose Place, Jo Reynolds. Mientras, Jonah conoce a la ejecutiva de desarrollo, Kendra, quién lo invita a tomar unas copas más tarde esa noche para hablar de su película. Violet hace otra jugada para la atención en Auggie, y Lauren descubre el secreto de David.


Episodio 8 ( Gower )

Riley ayuda a Jonah filmando una boda, pero los dos tienen una pelea grande en el centro de la ceremonia.Poniendo su relación con Jonah en primer lugar, Riley rompe su amistad con Auggie, que no toma la noticia muy bien. Ella descubre la nueva ropa cara de Lauren y un gran sobre de dinero en efectivo y la enfrenta. David teme que puede ser responsable por la muerte de Sydney.


Episodio 9 ( Oceano )

Después de enterarse que la sangre de Auggie está en el arma del crimen de Sydney, la policía lo busca en su departamento y le demanda a los otros residentes que les dijeran adónde iba. Riley está en conflicto sí ayudar a la policía, pero Jona la obliga a hacer la llamada para decir dónde se hospeda Auggie. Mientras tanto, un indicente en el trabajo implica a Jonah a fingir que está comprometido con Ella. David organiza un día para jugar con su hermano pequeño Noah, pero después de que el niño se lastima, Lauren debe ir al rescate y tener el riesgo de ira del Dr. Michael Mancini.


Episodio 10 ( Cahuenga )

Ella y Caleb se sorprendieron cuando el propitario de la agencia Amanda Woodward entra a WPK e inmediatamente despide a la mitad del staff, incluyendo a Caleb. Amanda deja en claro a Ella que la fiesta de lanzamiento Anton V con Riley se haga sin problemas o Ella puede ser despedida. Mientras tanto, Auggie finalmente sucumbre a las formas de coquetería de Violet, y David le pide a Lauren una cita.


Episodio 11 ( Junio )

Amanda se muda al penthouse de Syndey mientras su mansión está siendo construida y se interesa en David. Mientras tanto, la relación entre David y Lauren continúa creciendo, y Ella usa sus encantos para conseguirle a Jonah un nuevo trabajo. Además, Amanda y Michael se reúnen.


Episodio 12 ( San Vicente )

Jonah y Riley deciden ir a Las Vegas para fugarse, pero el día no acaba como lo habían planeado. Ella organiza una reunión a Jonah con un productor importante que está interesado en su película. Mientras tanto, Lauren llama a David después de que se mete en problemas con sus clientes masculinos y Auggie confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Riley. Además, Michael le da información a David sobre el asesino de Sydney y los bonos de Violet sobre Syndey, pero por supuesto Amanda tiene un motivo ulterior en conocer a Violet.


Episodio 13 ( Oriole )

Todos los inquilinos de Melrose Place asisten a una fastuosa fiesta del novio de Amanda. Riley descubre el affaire entre Jonah y Ella. Después de todo lo que han sufrido, Violet y Auggie deciden irse de Los Ángeles.


Episodio 14 ( Cañón Stoner )

David desvela un tremendo secreto a su padre, el doctor Michael Mancini. Drew, un nuevo inquilino del edificio, resulta ser el nuevo compañero de Lauren en el hospital universitario ULA. Jonah consigue que un famoso actor interprete el rol principal de su película " Viviendo al revés ". Amanda empieza a tener ataques de pánico ante la posible quiebra de su empresa, la WPK.


Episodio 15 ( Mulholland )

Ella está un poco abrumada por la atención constante de Jonah y durante una reunión inusual social que la lleva. Mientras tanto, Lauren sucumbe a las amenazas del despiadado Dr. Mancini romper con David. David decide comprar el restaurante, pero el precio resulta ser un poco más alto de lo que pensaba. Así pues, David le pide a Amir  tenderle una trampa para otro trabajo de robo para conseguir el dinero necesario, con la excepción de que David se ve atrapado por Morgan, la hija mala salvaje del dueño de la casa que le pide favores sexuales a cambio de su silencio. También, Drew comienza en una banda de rock, y Amanda captura a Ben y Riley en una situación comprometida, pues sigue la búsqueda del cuadro robado.


Episodio 16 ( Santa Fe )

Cuatro de los personajes de la serie original Melrose Place aparecen juntos en este episodio con motivo de la celebración de una fiesta en el patio del emblemático edificio.


Episodio 17 ( Sepulveda )

El nuevo papel de David como dueño de un restaurante se pone a prueba cada vez que pierde parte de su personal en el día que un crítico importante de cocina ha llegado a la revisión del Carbón. En un esfuerzo por sacar a David que la perdone por haberle mentido sobre su secreto de su profesión de prostituta, Lauren empieza como camarera para ayudarle a salir de su atasco. Mientras tanto, Ella quiere introducirse en los archivos de PTC para borrar las pruebas falsas en su contra por malversación de fondos, pero Jonah está en total desacuerdo con sus tácticas, por lo que va a ver a David en busca de ayuda. Con la ayuda de Drew, Riley lanza una recaudación de fondos para su fundación de educación, pero cuando Drew trata de aumentar las donaciones de la subasta de una cita con Riley, las cosas van mal después de Drew y un Joah celoso entrar en una guerra de ofertas. Además, Jonás ofrece $ 1.000 para el sexo anal, pero se echaatrás, Jonah pronto lamenta lo que dijo.


Episodio 18 ( Wilshire )

Ella es despedida por Amanda de PTC, sin embargo, pronto descubre el cuadro robado por Amanda que ha estado buscando y la chantajea por eso. Llama para  de detener a Michael en la realización de una operación peligrosa, pero Michael lo establece quedar atrapado con drogas, causando primero  ir a la cárcel, y fuera de la ULA. Con el tiempo, Drew revela a Riley que tenía una cirugía de cinco años antes y tenía una de las válvulas cardíacas defectuosas Michael Mancini puso en debido a un problema cardiaco genético, lo que significa que puede morir en cualquier momento. Lauren se detiene ante elDr. Mancini para hablar de otra cirugía de la válvula al anunciar su secreto en el frente de su equipo quirúrgico. Lauren y David se reconcilian, pero una celosa Morgan se da cuenta y busca venganza por tener a su padre igualmente mal chantajea a David a realizar robos a mano  y también obliga a no decirle a Lauren sobre su acuerdo secreto o ella se verá perjudicada físicamente. Mientras tanto, Jonah le  pide a Riley para reconciliarse después de asistir a un programa de NYU reunión, pero ella se niega. Amanda es perseguida por el fantasma de Sydney sobre la situación de Ella. Con el tiempo, Amanda acepta a Ella tras una gran demanda de pago de separación, una carta de PTC, así como borrar la pruebas falsas de malversación de Ella. Ella le da a Amanda el cuadro robado, que luego vende en el mercado negro y gana $ 2 millones en efectivo. Entonces  Amanda faltando a su palabra cuando se niega a dar Ella su parte del trato y, naturalmente, deniega la realización de cualquier acuerdo secreto. En ese momento, los agentes del FBI llegan a la oficina de Amanda y la detienen después de Ella ( al predecir que Amanda no cumpliria su promesa ) les informó del fraude Amanda ( en el cuadro robado ).

Personajes

Ella Simms ( Katie Cassidy )



Ellen Simms
es publicista y comenzó su carrera bajo la guía de Sydney Andrews, la dueña de la nueva Melrose Place 4616. Ella tiene una estrecha amistad con algunos de los otros inquilinos, David y Jonah, se destacan con algo de sexualidad. Con el tiempo entra en su cuenta como una mujer segura de sí en el mundo del espectáculo. Así lo demuestra su voluntad de utilizar su sexualidad para hacer las cosas. Antes de la prematura muerte de Sydney, la relación de Ella con su mentora se había agriado. Ella tuvo una breve relación con Jonah, después de su compromiso roto con Riley.


David Breck  ( Shaun Sipos )



David Breck
es amigo de Ella, es el hijo de Michael Mancini con una mujer desconocida. Él tuvo una breve relación con su casera, Sydney Andrews, antes de su muerte prematura. También es, posiblemente, el padre biológico de Noe, el hijo de su padre y de su recientemente fallecida esposa, Vanessa. David después tiene una relación íntima con lad compañera de piso de Ella, Lauren. Aunque a la larga terminan rompiendo, ambos siguen con fuertes sentimientos el uno por el otro.


Riley Richmond ( Jessica Lucas )



Riley Richmond
es una maestra de escuela primaria novia de Jonah. Además de ser cautelosa de la amistad de Jonah con Ella, ella también tiene algunos sentimientos por su compañero de jogging, Auggie.


Jonah Miller ( Michael Rady )



Jonah Miller
es amigo de Ella, que trabaja en el departamento de TI de su agencia, y es también un aspirante a cineasta. Su estrecha amistad con Ella es sólo uno de los problemas en su relación con su novia, Riley.


Lauren Yung ( Stephanie Jacobsen )



Lauren Yung
es compañera de piso de Ella, es una estudiante de medicina con problemas de liquidez del Dr. Mancini. A regañadientes se mete en la prostitución para pagar su carrera. El primer cliente de Lauren fue un hombre que le ofreció una gran suma de dinero por tener relaciones sexuales con ella. Más tarde se convierte en su " chulo ", recomendando a su uno de sus amigos. Después de que ella prestados sus servicios a un hombre que conoció en un bar de cierto hotel, ella se enfrenta a Wendi, una señora que ha llegado a un acuerdo con el hotel, que en su amenaza si alguna vez  la ve allí de nuevo. Lauren es al tiempo empleado por Wendi, y su nuevo trabajo se ha convertido en invasora de su vida personal, hasta el punto de que sus amigos la ven cada vez menos de ella.


Dr. Michael Mancini ( Thomas Calabro )



Michale Mancini s un doctor que enseña medicina en la universidad y  se casó con una mujer llamada Vanessa, y tiene un hijo llamado David. Él es un hombre muy infiel, infiel a su esposa con Sydney (antes de su muerte) y su hija, Violet Foster.


Amanda Woodward ( Heather Locklear )



Amanda Woodward tiene una empresa de publicidad donde trabaja Ella. Roba un cuadro por problemas economicos y para descentrar la investigación pone pruebas falsas que incriminan a Ella. Al final es detenida.


Drew Pragin ( Nick Zano )



Drew Pragin es un médico y todas las chicas residente en Melrose Place quieren acostarse con él y el quiere acostarse con Lauren, vive en el viejo apartamento de Auggie.


Violet Foster ( Ashlee Simpson Wentz )



Violet Foster es nueva en el edificio que lucha por encajar con los otros inquilinos de Melrose Place. Mientras ella rápidamente se convierte en amiga de algunos de ellos, ninguno de ellos sabe que llegó a California para encontrar a su madre biológica. Resultó que su madre biológica es Sydney Andrews, que la rechazó en un primer momento, pero luego quería conocerla. La reunión de Violet con su madre se ve interrumpida cuando Sydney es encontrada muerto en la piscina. Más tarde se entera de la turbulenta relación de su madre con el Dr. Michael Mancini, a quien se acerca a aplicar como la niñera de su hijo, Noah. Violet finalmente tiene un romance con Michael, e incluso le chantajea con una grabación de su encuentro de una noche. Ella le revela que ella es la hija de Sidney y que quiere vengarse de él por tratar el mal a su madre. En la búsqueda del asesino de su madre, Violet descubre que la esposa de Michael, Vanessa, se había enfrentado previamente en Sydney sobre su relación con Michael. Insinuación de Sydney que el hijo de Vanessa con Michael, Noé, fue engendrado con el distanciado hijo de Michael, David ( que también tuvo una breve relación con Sydney ), llevó a Vanessa a matarla. Violet se enfrenta a Vanessa, lo que resulta en una pelea en la piscina, y en última instancia, la muerte de Vanessa. Su hermano adoptivo drogadicto llegó a California, y se descubre que habían estado durmiendo juntos en secreto a espaldas de sus padres. Ella tiene citas con Auggie Kirkpatrick y con el tiempo se van juntos de California.


Auggie Kirkpatrick ( Colin Egglesfield )



Auggie Kirkpatrick es un cocinero con un historial de alcoholismo, lo cual ha afectado negativamente a su vida hasta el punto de que una vez se metio en una pelea que mataron a su novia. Esto lo llevó a una reunión de Alcohólicos Anónimos con Sydney Andrews, con quien ha tenido una breve relación. Con la ayuda de Sydney, es capaz de superar esto. Más tarde se intenta ayudar a Sydney cuando ella también se convierte en adicto a las drogas. Después de la muerte de Sydney, Auggie vuelve a Riley para mayor comodidad. Cuando esto no funciona, comienza una relación con Violet ( originalmente sin saber que ella es la hija de Sydney) y finalmente deja California con ella.


Sydney Andrews( Laura Leighton )



Sidney Andrews fingió su muerte con la ayuda de Michael. Ella es ahora la propietaria de Melrose Place 4616, y una figura central en la vida de sus inquilinos actuales. En las primeras escenas del piloto, Sydney es encontrado muerta, flotando en la piscina. Varios de los residentes del edificio se convierten en sospechosos, sus historias con Sydney se revelan en flashbacks. Sydney está demostrado que ha tenido breves relaciones íntimas con Michael, su hijo David y Auggie Kirkpatrick . Ella resulta ser la madre de la nueva residente Violet Foster. En un principio rechaza a Violet y afirma que nunca ha dado a luz a una niña, después Sydney le dice a Violet que quiere llegar a conocerla, y es asesinada poco después. La muerte de Sydney lleva a Jane de vuelta a la ciudad como la nueva propietario del edificio. Amenaza del uso de pruebas de Sydney para implicar a Ella en el asesinato, Jane chantajea a Ella para que consiga algun cliente famoso para usar diseños de Jane. El regreso de Amanda Woodward a Los Ángeles también está conectado a Sydney, que había estado vendiendo cuadros robados de Amanda, pero había mantenido una para ella y oculto antes de su muerte. En el episodio 12 se revela que la esposa de Michael Vanessa había ido a ver a Sydney para enfrentarse a ella sobre su aventura con Michael. Sydney se burla de Vanessa y Michael, Noé es realmente el hijo de David y Vanessa finalmente mata a Sydney. Ante la sospecha de Vanessa, David deja a Noe con Violet para evitar que Vanessa salga de la ciudad con su hijo, Violet se enfrenta a la asesina de su madre, Violet lucha Vanessa  en la piscina y la ahoga para defenderse.

Fotos de los Personajes


















MELISSA & JOEY

Escrito por raulf29 02-10-2011 en General. Comentarios (0)
Melissa & Joey es una serie original de ABC Family. Fue estrenada en ABC Family el 17 de agosto de 2010. La serie fue renovada por ABC Family para una segunda temporada.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Melissa " Mel " Burke tiene problemas con su sobrina Lennox. Mientras trata de ser concejala y tutora legal, siente mucha presión. Su asistente, Rhonda, le sugiere que contrate una niñera. Mel no se atreve a hacerlo hasta que encuentra que Lennox escribió un poema sobre su directora, la señorita Lunt, que no era muy agradable. Mel cede y decide contratar a una niñera. Antes de irse a una reunión, Joey " Joe " Longo llama a su puerta. El se disculpa por su actitud y le pide trabajo. Mel se da cuenta de que el era el jefe de la empresa de su cuñado ( se menciona que su cuñado escapó dejando la empresa en bancarrota y se da a entender que huyó con el dinero que Joe hizo y dejo con la culpabilidad a su esposa. El resultado: Ella en la prisión federal. Esa es la razón por la cual Mel se hace cargo de los niños ). Ella le dice que no le puede ofrecer empleo. Pero, Joe se ofrece a ser su nueva " niñera ". Joe lleva a Ryder al colegio para que Mel no se pierda un encuentro. Después, Mel va a casa para llevar a Lennox a la escuela para disculparse con la señorita Lunt. Si no se disculpa, Lennox no podría volver a la escuela. Mel encuentra que Ryder todavía esta en casa y que Lennox no está. Despues de marchar, Joey encuentra un mensaje de de Lennox en el que dice que esta en el tejado. Él la convence de que vaya a " comerse " su " gran tazón de basura " antes de que Mel, para salvar a Lennox de la expulsión, se lo tenga que " comer ". Esta acude para disculparse y defender a su tía ante la señorita Lunt. Mel queda impresionada al enterarse de que Joe pagó a Lennox 50 dolares para que fuese al colegió a disculparse. Despues, deciden que sea la niñera oficial del hogar.


Episodio 2 ( Mudandose )

Joe se traslada al sotano de Mel con pocas pertenencias, ya que, su ex-esposa se quedó con la mayoría de sus pertenencias. Mel lo intenta animar y lo convence para que traiga la televisión de pantalla ancha. Pero la presencia de la televisión arruina la cita de Mel con un amigo político.


Episodio 3 ( Amor de niñera )

El nuevo trabajo de Joe arruina su vida amorosa. Sin embargo, las cosas comienzan a calentarse cuando le gusta una hermana de la hermandad de Mel y Mel le ofrece un consejo: que mienta. La verdad se convierte muy pesada, hasta que la verdad estalla tras mentir diciendo vivir en una familia desestructurada.


Episodio 4 ( Chico Toys 'R' us )

La nueva relación de Lennox con un chico malo no es la mayor preocupación de Mel, que comienza a salir con un músico/camarero. Con la mente de las chicas en otras cosas, Joe intenta hacer entrar en razón a Mel, mientras él le ordena el armario.


Episodio 5 ( La tormenta perfecta )

El padre de Mel, Russell Burke  viene y socava la autoridad de Mel sobre la educación de Lennox y soborna a Joe con un Rolex.


Episodio 6 ( Espías y mentiras )

El comportamiento sospechoso de Joe hace asumir a Mel de que el esta una relación, cuando en realidad el se ha asociado a un antiguo compañero de trabajo con la esperanza de encontrar al cuñado de Mel, Lewis. Mientras tanto, Mel y Lennox se alían al creer que en el colegio intimidad a Ryder, cuando descubren que le faltan sus nuevos zapatos y su mochila. Después se descubre que Ryder entregó sus posesiones a un amigo, con la esperanza de devolver lo que la deshonesta inversión de sus padres les quitó.


Episodio 7 ( Tan cerca y personal )

Celeste Vega, una reportera de televisión que esta haciendo un reportaje sobre la historia de Mel, esta mucho mas intrigada con los asuntos de Joe como niñera y esta decidida a dejar a Mel como una concejala incompetente.


Episodio 8 ( Bailando con las estrellas de Toledo )

Mel accede a aparecer en un evento parecido al Dancing with the Stars y Joe le ayuda a prepararse.


Episodio 9 ( El hombre de Seúl )

Una ofensiva contra los trabajadores domesticos ilegales trabajando para los miembros del ayuntamiento comienza y Mel suplica a Joe que le de su certificado de nacimiento para que pueda continuar trabajando con ella. Pero lo que Joe no le habia dicho a Mel es que el no habia nacido en Estados Unidos, el nació en el hospital de la armada norteamericana en Corea, y que es tarea difícil encontrar sus papeles ya que se mudo de niño. Mientras tanto, Lennox y su mejor amiga, Phoebe, acuerdan ir juntas al baile escolar, pero los rumores de que acudan como pareja homosexual son muy fuertes.


Episodio 10 ( Confiamos en Lennox )

Mel se enorgullece de Lennox al enterarse de que Lennox sale con el hijo del alcalde. Sin embargo, se entera que la buena actitud del joven es solo una fachada.


Episodio 11 ( Un susto en el ático )

En Halloween, Joe escucha ruidos en el ático y sube a comprobar si todo va bien. Allí encuentra al cuñado de Mel, Lewis, que todavía se esconde de la ley. Lennox y Ryder habían estado llevándole comida y pasando un tiempo con él antes de entregarse. Por ello, engañan a Mel y a Joe, quienes siguen a Lewis y a los niños a una fiesta de Halloween. Al final, Lewis es " detenido " por un policía que resulta ser un aliado de Lewis, quien vuelve a escapar de la ley.


Episodio 12 ( Joe sabe )

Joe y Mel crean una serie de episodios web titulados " Joe Knows " para promocionar su asesoramiento financiero, que gana rapidamente popularidad, no por su premisa inicial, sino por la marca de Mel. Lennox comienza a desarrollar sentimientos por su profesor de Quimica, el cual la rechaza.


Episodio 13 ( Enemigos con beneficios )

La ex-esposa de Joe, Tiffany busca una nueva oportunidad en su matrimonio cuando cree estar embarazada. Lennox lucha con los problemas de la popularidad.


Episodio 14 ( No hay tren en mi parada )

Cuando Joe comienza a salir con la entrenadora personal de Mel, los dos encuentran dificultades para equilibrar el nuevo romance con las necesidades del entrenamiento de Mel. Mientras, Lennox intenta mantener una amistad con Beckett, a pesar de sus sentimientos hacia él.


Episodio 15 ( Perdidos en la traducción )

Mel contrata los servicios de Joe como traductor cuando un cliente japones viene a la ciudad, aunque se arrepentirá de haberlo contratado despues de que Joe interfiera en la posibilidad de que ocurra un romance. Mientras, Ryder interfiere como mediador entre Lennox y su ex-mejor amigo, con el que debe trabajar para hacer un proyecto.


Episodio 16 ( Joe contr la reunión )

Mel intentando ayudar a Joe tras su desafortunado año, pretende acudir como novia de Joe a la reunión escolar de este. Mientras tanto, Lennox y Ryder, solos en casa, sueñan con hacer una fiesta salvaje en la casa, que no será como esperan.


Episodio 17 ( La próxima top model de Toledo )

Un encuentro con una exploradora deja a Lennox queriendo convertirse en modelo, pero su decisión no se podrá hacer realidad sin el permiso de Mel. Mientras, Joe ayuda a Ryder a preguntarle para salir a una chica, pero ella acaba controlando su vida.


Episodio 18 ( Palabra de Mel )

Mel prepara la boda homosexual de su prima, y se pondrá todo muy incomodo cuando la futura mujer de su prima intente besar a Joe y a Mel. Lennox y Ryder intentan hacer un documental exponiendo los prejuicios de la boda.


Episodio 19 ( Heroe de subasta )

Cuando Mel subasta a Joe en un evento de caridad, no solo se sorprende de lo mucho que ofrecen por sus servicios habituales, sino por lo que la ganadora quiere del niñero. Mientras, Lennox debe escribir una novela en menos de diez dias para demostrar a su profesor que tiene todo lo que se necesita para ser escritora.


Episodio 20 ( Esperando a Mr. Perfecto )

La última amiga soltera de Mel acepta una proposición de matrimonio, por lo que Mel decide continuar con su relación, con la que no antes no tenía futuro, para intentar estabilizarse. Mientras, Lennox ayuda a cambiar de look a Ryder para atraer a la chica que le gusta.


Episodio 21 ( Amor joven )

Mel empieza a salir con George, mas joven que ella. Lennox y un compañero llamado Roman compiten para ser el editor del blog de la escuela.


Episodio 22 ( El aniversario de Mel y Joe )

George hace una fiesta para presentar a Mel a sus amigos. Mientras, Joe se molesta con su ex-esposa, Tiffany, por no respetar su aniversario.


Episodio 23 ( ¿ Salvando las distancias ? )

Mel examina su relación con George. Holly presenta a sus padres a Ryder.


Episodio 24 ( Toda la política es local )

El padre de Mel vuelve a la ciudad para apoyar una ley a la cual Mel se opone. Mientras, la poesia de Lennox goza de gran popularidad por una compañera aspirante a cantante.


Episodio 25 ( El otro Longo )

El hermano menor de Joe llega a la ciudad y se sentirá atraido por Mel.


Episodio 26 ( Maestro/maestra )

Ryder tiene problemas con su profesor por culpa de Joe. Por otra parte, Mel mete a Lennox en un concierto para mayores de 18 años.


Episodio 27 ( Balón de juego )

Mel recluta a Joe en su equipo de softball. Mientras, Ryder quiere que Lennox haga entrar a Holly en el blog.


Episodio 28 ( Una casa dividida )

Mel y Joe entrenan en una disputa de propiedades con un vecino. Ryder graba un anuncio protagonizado por Lennox.


Episodio 29 ( Hazlo como digo, no como lo hice )

Mel insiste en que Joe siga a Lennox al baile escolar.


Episodio 30 ( El acuerdo )

Joe considera nuevas posibilidades de trabajo, cuando le llega una gran suma de dinero.

Personajes

Mel Burke ( Melissa Joan Hart )



Mel Burke es una concejala de Toledo, Ohio. Todavia no ha terminado de madurar, es rebelde, una fiestera irresponsable y ahora tiene que tomar el cargo de su hermana como tutora legal de sus sobrinos cuando su hermana es arrestada por estafa económica y su cuñado se encuentra desaparecido y con una orden de arresto por los mismos cargos que su esposa.


Joe Longo ( Joey Lawrence )



Joe Longo es un empresario con comodidades económicas que pierde su trabajo, dinero y matrimonio cuando el cuñado de Mel lo estafa. Entonces, se ve obligado a dormir en su coche. Al ver que Mel necesita ayuda cuidando a los sobrinos de esta ( y que el necesita trabajo ), se ofrece a Mel para ser la niñera y para ayudar a Mel en las labores del hogar. Nació en el hospital de la Armada de Estados Unidos en Uijeongbu, Corea del Sur y fue criado en Nueva Jersey.


Lennox Scanlon ( Taylor Spreitler )



Lennox Scanlon es una adolescente con espíritu libre, que no quiere vivir con su tía Mel. Aunque no está de acuerdo con Mel varias veces, ella quiere y aprecia a Mel por cuidar de ella.


Ryder Scanlon ( Nick Robinson )



Ryder Scanlon es el sobrino de Mel y el más joven de la casa. Él es pocos años menor que su hermana Lennox. Como muchos adolescentes de su edad, él disfruta viendo la televisión y haciendo deporte.


Rhonda Cheng ( Elizabeth Ho )



Rhonda Cheng es la secretaria de prensa de Mel. Es una amiga leal que siempre le da consejo sobre sus parejas y para ayudar con sus sobrinos.


Stephanie ( Lucie DeVito )



Stephanie es la nueva asistente legislativa y antigua interna. Hiperactiva y leal, Stephanie se encarga de las entrevistas, sesiones de fotografías y ruedas de prensa de Mel.

Fotos de los Personajes








MEDIUM

Escrito por raulf29 24-09-2011 en General. Comentarios (0)
Medium es una serie de televisión estadounidense de la CBS Paramount Network Television para la cadena NBC estrenada en el 2005. A partir de 2009, en su sexta temporada, la serie se ha visto por la cadena CBS. La serie ha sido cancelada en su sétima temporada.

Temporada 1



Episodio 1 ( Medium )

Joe intenta descartar el estrés de Allison por sueños extraños como los relacionados con el trabajo, sólo para descubrir que tenía una visión de un verdadero crimen en Texas.


Episodio 2 ( Sospechas y certezas )

Allison utiliza sus poderes cuando su antiguo jefe le pide ayuda en la selección de un jurado que devolverá la pena de muerte para un asesino / violador, lo que hace sospechar que ella ayudó a poner al hombre equivocado en el corredor de la muerte.


Episodio 3 ( Un par de elecciones )

Allison tiene un sueño de un esposo y una esposa cometen un asesinato / suicidio. D.A. Devalos le presenta a un amigo suyo, el detective Lee Scanlon, cuya hermana y cuñado se descartaron también un asesinato / suicidio, y ve una conexión. Aunque, después de enterarse de la visión de Allison, Scanlon decide que no quiere su ayuda, hasta que se entera de que realmente tiene el " don ".


Episodio 4 ( La noche del lobo )

Allison intenta convencer a Devalos que escuchó a un testigo dar información falsa a un dibujante de la policía, por lo que busca al hombre equivocado. Mientras tanto, un nueva compañera de juegos de 6 años de edad, Bridgette indica que otro miembro de la familia puede ver a los muertos.


Episodio 5 ( En el adulterio y la enfermedad )

Allison busca la ayuda de otra psíquica de una biopsia de Joe es haber hecho. El psíquico le dice que Joe está muy bien, pero su matrimonio podría tener problemas. Allison conoce a un oficial de policía muerto y encuentra una pista sobre su asesinato. Un abogado defensor intenta exponer a Allison por lo que es.


Episodio 6 ( Próximamente )

Allison sueña que un hombre secuestra a Ariel. Cuando se encuentra con él en la vida real, ella se sorprende cuando él no es lo que parecía ser en su sueño ... o por lo menos, no todavía. Allison y Joe se preparan para la posibilidad de que ella podría estar embarazada de nuevo.


Episodio 7 ( Salto al vacío )

Allison sueña que una joven que se suicida arrojándose por un precipicio. Un abogado y su hijo están involucrados con esa joven mujer.


Episodio 8 ( Afortunado )

Allison sueña que su medio hermano Michael está muerto, pero al día siguiente aparece en su puerta con un colega del Ejército. Michael es conocido en su regimiento como " Lucky ", porque adivina esquivar las explosiones letales. Allison tiene problemas para comunicarse con una niña que murió en un incendio en su casa. Michael le echa una mano, pero está en la negación sobre el don que al parecer ha heredado. Mientras tanto, él está siendo chantajeado por un colega del Ejército involucrado en algo ilegal.


Episodio 9 ( Codificado )

Ariel tiene un sueño acerca de una chica que cree que es real, sin embargo, Allison cree que es sólo un sueño, al principio.


Episodio 10 ( Al otro lado de las vías )

Un sueño recurrente acerca de dos niños tratando de cruzar las vías del tren han  mantenido a Allison despierta. Desesperada por dormir un poco, visita a un médico que investiga a los médiums y videntes.


Episodio 11 ( Me casé con una adivina )

Enferma con un resfriado, la capacidad de médium de de Allison se ha ido un poco y ella tieneun sueño que le lleva a investigar un asesinato de 1960. El marido de un matrimonio de un estilo de Ozzie y Harriet asesinó a su esposa y fue encarcelado por ello. Pero hay más en la historia de lo que parece.


Episodio 12 ( Un cura, un médico y una médium entran en una cámara de ejecución )

Allison, Devalos y Scanlon investigan un asesinato perpetrado por el " fantasma " de un hombre cuya ejecución fue testigo. Mientras tanto, Allison descubre información sobre el pasado de una madre en dificultades.


Episodio 13 ( La vaca de la Sra. O' Leary )

Allison lucha en coger a un hombre que mató a su esposa cuando sus visiones revelan que evitará que un avión se estrelle en el futuro.


Episodio 14 ( Hoyo nueve )

Cuando un caso de hace diez años se vuelve a abrir, Allison descubre que el acusado fue acusado de un delito por alguien de su confianza, pero ve que él es culpable de otro delito.


Episodio 15 ( Un penique por tus pensamientos )

Allison se encuentra con un médico psicópata que violó y asesinó a numerosas adolescentes años atrás. Después de saber que un alma malvada ha poseido a  personas, intenta detenerla antes de que encuentra a una nueva víctima. Mientras tanto, el maestro de matemáticas de Ariel la acusa de hacer trampas y Joe se acerca para su defensa.


Episodio 16 ( Un fantasma de Phoenix ( 1ª parte ) )

Después de ver al capitán Kenneth Push, en una visión en la escena de un asesinato, Allison reclama a su ayuda para encontrar un asesino en serie. Sin embargo, la única manera del Capitán Push de ayudar es literalmente poniendo su vida en peligro.

Temporada 2



Episodio 1 ( El fantasma de Phoenix ( 2ª parte ) )

Con el capitán Push en coma, parece que su plan ha fracasado a menos que Allison pueda recibir su mensaje.


Episodio 2 ( Siempre la misma canción )

Un flujo continuo de ensordecedor " I Will Survive " en la cabeza de Allison y un reproductor de MP3 se pierde el punto de partida para un caso de una estudiante universitaria que desaparece.


Episodio 3 ( Desde hace mucho tiempo )

Allison se queda atascada en un bucle de sueño, donde es una enferma mental que recibe tratamiento experimental bárbaro. Cuando investiga se encuentra con que, en 1959, había una paciente llamado Beverley que afirmaba que era en realidad Allison DuBois que viven en el año 2005. Allison ha de entender por qué ella está soñando con Beverley y lo que tiene que ver con el asesino esquizofrénico que ella y D.A están procesando.


Episodio 4 ( Sonámbula )

Allison está sonambula, sus sueños la obligan a ir a buscar el dinero. Su sonambulismo no da sólo miedo a su familia, también es el camino de una investigación sobre la desaparición de un empresario y su joven hijo.


Episodio 5 ( Dulces sueños )

Allison tiene recuerdos de sus años de instituto, cuando el fantasma de un anciano le advirtió de no dejar que su mejor amiga, siguiera su sueños de ser un modelo. Allison debe conectar los flashbacks con el secuestro de la " difícil " hija de un amigo de Devalos, un video pornográfico y 4 litros de sangre en un coche.


Episodio 6 ( Sin punteria )

Un sueño recurrente del personal de la oficina del fiscal de ser sacrificado hace que Allison esté muy nerviosa en el trabajo, lo que no ayuda cuando Watt trae un rival psíquico para ayudar a defender a su cliente. Mientras tanto, para Joe, teniendo Bridget trabajando con él resulta ser que no todo es diversión.


Episodio 7 ( Juez, jurado y verdugo )

Joe es llamado para formar un jurado, pero Allison no puede compartir sus sueños con Joe. Devalos le dice que se mantenga alejada de la realidad. El hombre es encontrado no culpable a pesar de que Allison sueña de cómo mató a su esposa.


Episodio 8 ( Por los pelos )

Una vieja llama del pasado de Joe emerge. Allison se confunde y tiene sueños del pasado de Joe. D.A es candidato a la reelección. Allison sueña que un asesinato va a arruinar sus posibilidades.


Episodio 9 ( Naturaleza muerta )

Allison tiene un sueño recurrente sobre Gloria Soto de haber sido apuñalada, lo que le lleva a una investigación concluyendo que Gloria fue apuñalado con el fin de ocultar el secreto de alguien cercano a ella.


Episodio 10 ( Ajustes de cuentas )

Una mujer es asesinada, y ella quiere los asesinos que se dieron a la fuga confiesen lo que le hicieron, Ariel trata de hacer amigos.


Episodio 11 ( Lógica en su locura )

El ego de un hombre muerto altera la vida de Allison en su " reputación ". El asesino en serie muerto hace que Allison vea cómo ha elegido a las víctimas. Ella se da cuenta de que alguien mató a la última víctima.


Episodio 12 ( Órdenes del médico )

Allison es arrestada por asalto, ella empieza a soñar con el Dr. Charles Walker el médico de tutoría de asesinar de nuevo. El episodio es una continuación del episodio de la primera temporada, " Centavo por tus pensamientos ".


Episodio 13 ( Criando a Caín )

Allison sueña con el futuro de un niño cuya madre trata de matarlo. La madre está convencida de que el niño es malo. El niño parece tener un futuro, ya sea como  asesino o buena persona. Ariel consigue su propio dormitorio.


Episodio 14 ( Un hombre diferente )

Allison se desliza y tiene problemas para recordar, una posibilidad se revela en cuanto a cómo Allison ve lo que ve. Un hombre que ha perdido la memoria puede haber sido un asesino de prostitutas en el pasado.


Episodio 15 ( Mi dulce hijo )

En el aniversario de Allison aborta involuntariamente de su hijo, que investiga la muerte de una mujer que trabajaba en una tienda de café, y el principal sospechoso es un joven que recuerda a Allison de su hijo perdido. Bridget se encuentra a un perro enfermo que se está muriendo.


Episodio 16 ( Allison en el país de las maravillas )

Bridget escribe una historia detrás de que ella escucha el último de sus historias favoritas. Allison ayuda a conseguir justicia para un hombre que murió misteriosamente mientras que estaba tratando de " completar la misión " de alguien.


Episodio 17 ( Afortunado en el amor )

Allison sueña que su hermano está involucrado en un atraco a un banco, entonces se preocupa cuando llega de visita. A continuación, se involucra con una mujer que pudo haber estado involucrada de alguna manera en un robo real.


Episodio 18 ( S.O.S )

El secreto de Allison es casi revelado cuando ella trata de ayudar a capturar a un violador en serie / asesino. Bridget se pregunta qué su madre que hace realmente en la DA.


Episodio 19 ( Conociéndola )

Allison está perpleja por el sueño del Detective Scanlon de consumir drogas en la víspera de su boda. Una mujer que pertenece a una familia de traficante de drogas, trata con Lee en busca de información acerca de sus " mulas ". Ariel tiene la duda de que su ensayo sea el elegido como el " ganador " de un concurso de ensayo, ya que el de otro estudiante parecía mucho mejor.


Episodio 20 ( La oscuridad ya es bastante clara )

Allison sueña con una mujer que es visitada por la noche por un hombre que le roba un beso. Ella descubre una conexión entre el sueño y un hombre inocente que está en la cárcel por el asesinato cometido por otra persona.


Episodio 21 ( La muerte hace seguros de vida )

Allison tiene un montón de sueños de su propia muerte, con un enigmático hombre de quien piensa que es el Ángel de la Muerte. Al mismo tiempo ayuda al fiscal a investigar el asesinato de un médico, Allison descubre que es el médico el " Ángel de la Muerte " en realidad.


Episodio 22 ( Érase dos veces )

Cansada por el trabajo, Allison se queda dormida y sueña con una vida completamente nueva en la que ella es una exitosa abogada. Pero en su nueva vida, ella todavía tiene visiones psíquicas en las que nuevo " marido " se despide.

Temporada 3



Episodio 1 ( Cuatro sueños ( 1ª parte ) )

Allison y Bridgette está teniendo sueños ( aunque Bridgette son dibujos animados ) de varios crímenes violentos que están teniendo lugar.


Episodio 2 ( Cuatro sueños ( 2ª parte ) )
 
Allison y Bridgette está teniendo sueños ( aunque Bridgette son animados ) de varios crímenes violentos que están teniendo lugar.


Episodio 3 ( Sea amable, rebobine )

Allison sigue reviviendo el mismo día terrible en sus sueños, con cada intento de arreglarlo lo que lleva a terrible consecuencias.


Episodio 4 ( Lazos de sangre )

Cuando su némesis el Dr. Charles Walker comienza a aparecer en los sueños de Allison,  teme que su espíritu puede volver a continuar con su maldad como cuando estaba en vida. Sus temores aumentan cuando conoce a un joven que tiene un extraño parecido con el asesino en serie a partir de finales de 1.800.


Episodio 5 ( El fantasma de la cara )

Cuando Allison compra una cámara de vídeo por el cumpleaños de Joe, ella comienza a ver las imágenes a través de ella que parecen estar relacionadas con un asesinato que puede o no haber sucedido.


Episodio 6 ( Perfiles de terror )

Mientras trabajaba en un caso relacionado con un posible asesino en serie, Allison se cierra en bruces con un famoso investigador criminal del FBI, el agente Edward Cooper, cuando sus visiones difieren de sus hallazgos. Mientras tanto, Joe se preocupa cuando Marie comienza a exhibir un comportamiento extraño.


Episodio 7 ( La pequeña ayudantede mamá )

Después de que Allison y Ariel tropiezan con los cuerpos del propietario de una tienda de ropa y de su hija, ambas comienzan a soñar con el crimen, pero desde diferentes perspectivas, dejando al descubierto más de un posible sospechoso.


Episodio 8 ( Toda la verdad )

Al ayudar a la investigación el fiscal de distrito Devalos de la misteriosa muerte de un congresista muy respetado, Allison experimenta desconcertantes visiones de un niño atrapado en un pozo.


Episodio 9 ( Mucho mejor muerto )

Las últimas visiones de Allison revelan una extraña amistad entre dos fantasmas no relacionados. Ella se sorprende cuando uno de ellos rechaza en su intento de determinar la identidad de su asesino.


Episodio 10 ( La féliz Maggie )

Si los sueños de abuso de menores no fueron lo suficientemente preocupantes, Allison se asustó por el muñeco de una niño, que parece que han instado a su dueño a matar. Mientras tanto, con unos proyectos que se avecinas, Joe se preocupa por su salud.


Episodio 11  ( Apocaliptico Push )

Un Escéptico Texas Ranger, Kenneth Push, vuelve a la vida de Allison después de que comienza a experimentar sueños de un horrible asesinato en Phoenix. Además, Joe sufre un momento embarazoso después de decir una mentira piadosa.


Episodio 12 ( El conductor )

Allison se despierta creyendo que ella es una persona completamente diferente. Joe tiene que ver con el espíritu que ha poseído y ayudar a averiguar qué le pasó a ella.


Episodio 13 ( Segunda opinión )

Allison sueña que su hija menor Marie se va a morir de cáncer en 20 años. Piensa que algo en su casa debe ser cancerígeno, asi que trata de convencer a Joe de que debe hacer algo Pero entonces el significado de su sueño parece tomar un giro. Mientras tanto, las presiones del Oficial Scanlon, un técnico de laboratorio, para que aclare  un secreto mortal después de encubrirlo.


Episodio 14 ( Hemos tenido un sueño )

Allison sueña que un asesino psíquico que ayudó para atraparle se fuga de la cárcel. Ahora va a por Allison a su propia casa.


Episodio 15 ( El vecino de al lado )

Un adolescente, y actual vecino de Allison ayudará a reconstruir el crimen de una joven.


Episodio 16 ( Que te ha poseído )

Allison tiene inquietantes sueños sobre una mujer joven que parece poseída, lo que podría ayudar en otra investigación.


Episodio 17 ( Día de perros

Bruce Rossiter, un recientemente despedido y molesto compañero de trabajo toma a Joe en una situación de rehenes en el trabajo. Cuando las tensiones se acrecientan en el cargo de Joe, Allison y Ariel tienen visiones de la tragedia.


Episodio 18 ( 906 afortunado )

Allison investiga el caso del marido asesinado de una mujer, mientras que su hermano Michael consigue un trabajo como psíquico en una línea telefónica que le lleva a visitar a un cliente en dificultades en Arizona, la misma cliente cuyo caso Allison está investigando. Mientras tanto, Bridgette tiene dificultades para explicar a Joe que fue su profesor de matemáticas él que rompió la ventana de su coche.


Episodio 19 ( Sin que nadie me cuide )

Allison se despierta de un sueño confuso en el que está fuera en la nieve, lo que conduce al descubrimiento del cuerpo de una mujer joven. Mientras tanto, Joe, que sigue siendo hacer frente a las repercusiones de los disparos en el trabajo, regresa a la oficina por primera vez desde la tragedia.


Episodio 20  ( Juegos de cabeza )

Allison se confunde cuando sus sueños de un hombre asesinado a su esposa siguen ocurriendo, incluso después de que ella ayudó a Devalos a convencer al jurado de la culpabilidad del presunto asesino. A través de sus problemas se las arregla para hacer un nueva amiga llamado Debra. Mientras tanto, Joe se ve frustrado por las sesiones de terapia que su trabajo lo inscribieron, y no puede expresar sus sentimientos a Allison ya que la situación de los rehenes en gran medida le afecta.


Episodio 21 ( Rodarán cabezas )

La investigación del asesinato de la esposa de Walter Paxton parece indicar que un asesino en serie anda suelto. Al tiempo que ayuda con el caso, Allison descubre que su nueva amiga Debra puede ser la próxima víctima y trata de protegerla, sólo para descubrir que su nueva amiga no es lo que ella pensaba que era. Mientras tanto, los debates Joe forman parte de una demanda contra su empresa desde hace mucho tiempo, Aerodytech.


Episodio 22 ( Todo llega su fin )

La vida de Allison se pone patas arriba cuando sus poderes se revelan contra ella y se debe encontrar una manera de llevar al asesino ante la justicia por su cuenta.

Temporada 4



Episodio 1 ( Y entonces ... )

Allison comienza a tener sueños perturbadores acerca de un niño secuestrado en una tienda de juguetes mientras compra con su padre. No es posible recurrir a Devalos o Scanlon. Allison llama a Ameri-Tips, una empresa contratada por la familia del niño desaparecido, y traza un acuerdo inusual con su intrigante investigador Cynthia Keener.


Episodio 2 ( Podria pasarte a ti )

Allison está afligida por una visión de su hija en un accidente de coche, pero ayuda a Ameri-Tips a encontrar un adolescente local que ha desaparecido.


Episodio 3 ( Tener y conversar )

La búsqueda de trabajo de Joe toma un giro inesperado cuando Joe tiene que depender de Allison para encontrar a la hija desaparecida de su posible jefe con el fin de obtener un empleo.


Episodio 4 ( ¿ Oyes lo que yo oigo ? )

Allison pierde completamente la audición cuando una niña rica, sorda joven es secuestrada, por lo que los pasos de Joe para ayudar en sus acciones y Cynthia Keener investiga en nombre de los padres.


Episodio 5 ( Las chicas solo traen problemas )

El viejo némesis de Allison, el abogado defensor Larry Watt decide usar sus poderes a su favor, para un cambio, mediante la contratación de su calidad de consultor. Por desgracia, los sueños de Allison le dice que su cliente es culpable de matar a su esposa. Mientras tanto, Devalos y Ariel individualmente comienzas nuevas etapas.


Episodio 6 ( Regusto )

Allison hace todo lo posible para apoyar la candidatura de Devalos en su candidatura en la oficina del fiscal, ya que sus visiones su apoyo es más fuerte que el político y viejo amigo, el senador Jed Garrity en el centro de una conspiración espantosa. Mientras tanto, Bridgette tiene un sueño acerca de un acreedor persistente, llamando desde un mundo a distancia.


Episodio 7 ( Arde pequeña arde ( 1ª parte ) )

Cuando su suegra, Marjorie Dubois, llega de visita, Allison descubre la verdadera razón y lucha en su petición de no discutir con Joe, la única persona con quien no tiene secretos. Mientras tanto, Cynthia Keener, la investigadora de Ameri-Tips espera para usar el don de Allison a sus casos abiertos. Más tarde, un incendio relacionado con el asesinato trae Allison, Devalos y Scanlon de nuevo juntos de una manera inesperada.


Episodio 8 ( Arde pequeña arde ( 2ª parte ) )

Mientras que luchan por mantener enl secreto de su suegra a Joe, Allison intenta encontrar la relación entre sus sueños, un caso que está trabajando con Cynthia Keener, el incendio de Devalo relacionado con un caso de asesinato, y la predicción de Ariel de la muerte de un conocido de su madre.


Episodio 9 ( Juego malvado ( 1ª parte ) )

Cynthia Keener tiene secretos de su pasado que Allison descubre en la búsqueda de una chica desaparecida. Mientras tanto, la relación de Joe con Allison se pone a prueba cuando el proyecto de Bridgette de clase de ciencias se le va ocurriendo en su imaginación.


Episodio 10 ( Juego malvado ( 2ª parte ) )

Cynthia y Allison investigan más a fondo el secuestro, mientras que Allison sigue viendo en el pasado de Cynthia. Después de ayudar a Bridgette con su proyecto de ciencias, Joe recibe una predicción a partir de su segunda hija sobre sus finanzas en el futuro.


Episodio 11 ( Rompecorazones )

Allison se une a Scanlon para localizar a un peligroso " puma " que se cree que es responsable de los salvajes asesinatos de dos jóvenes. Mientras tanto, cuando la campaña local de D.A. se pone en marcha, los sentidos Allison DE alguien cercano a Devalos conspira contra él.


Episodio 12 ( Cómplices en el crimen )

Una capitalista arriesgada Meghan Doyle le gusta lo que ve cuando Joe hace una presentación sobre su nueva energía solar basada en la invención de una empresa de inversión. Mientras tanto, el agente de perfiles del FBI Edward Cooper intenta convencer a Allison de que vuelva a Phoenix para rastrear, otro asesinato de otro asesino en serie, pero sus sueños le cuentan una historia diferente.


Episodio 13 ( La solución a tus problemas )

Allison se esfuerza por ver la conexión entre varias recientes muertes " accidentales " después de experimentar visiones de Scanlon y la novia de Lynn DiNovi de morir en un accidente en casa y un viaje aterrador hacia ell hospital. Mientras tanto, Joe debe encontrar una respuesta barata, inventiva a la necesidad de las gafas de Marie  después de que ella sin darse cuenta los trucos del optometrista.


Episodio 14 ( Problemas con el coche )

Cuando un chisporroteo en el automóvil de Allison lo hace inservible, Joe la sorprende con un coche impecable utilizado, después de haber pagado una gran cantidad. Por desgracia, la familia Dubois descubre que el coche es el centro de un horrible crimen, sin resolver. Mientras tanto, Allison ve a la nueva socia de Joe, Meghan Doyle, por primera vez y comienza a sentirse inquieta por la capitalista de riesgo atractiva.


Episodio 15 ( Ser Joe Carmichael )

Las visiones de Allison ayudan a Scanlon a obtener una ventaja sobre la persona responsable de un golpe meticuloso y brutal a un narcotraficante local rico, pero ambos están confundidos cuando sus sueños de un asesino encantador dirigido a Joey Carmichael, un hombre gravemente afectado con una bala alojada en su cerebro. Mientras tanto, un momento incómodo entre la empresa capitalista de Meghan Doyle y Joe podía apartar su asociación por negocios separados.


Episodio 16 ( El mundo sumergido )

A Allison se le pide que investigue si la casa de una joven pareja está encantada y descubre que un niño se ahogó en la propiedad hace mucho tiempo. Después de que la mujer muere a causa de un aparente suicidio, Allison descubre una extraña conexión entre las dos muertes. Mientras tanto, Meghan y Joe ponen fin a su asociación, y se vuelve a instalar Devalos como DA, porque la salud de Van Dyke le impide continuar en el cargo.

Temporada 5



Episodio 1 ( Alma superviviente )

Allison intenta ayudar a Devalos encontrar al asesino de la hermana de su amigo, sin embargo, sus visiones apuntan hacia el marido de la amiga que murió en un accidente automovilístico hace dos años.


Episodio 2 ( Cosas que hacer en Phoenix cuando estás muerto )

Los sueños de Allison sobre un asesinato y chantaje, en la que el único testigo es un fantasma. Persiguiendo al fantasma en busca de su ayuda, ella descubre que él está vivo. Mientras tanto, Ariel tiene una reacción extraña de su tarea de salud.


Episodio 3 ( Una persona de interés )

Mientras trabajaba en un crimen, Allison se obsesiona con la ingeniería mecánica. Mientras tanto, Joe se va con su colega a cenar.


Episodio 4 ( En cuanto a noche )

Allison se despierta bajo un puente de la autopista sosteniendo una nota misteriosa en una mano y no tiene ningún recuerdo de las últimas seis horas de su vida. Más tarde se encuentra la mano de una mujer en su bolso y empieza a pensar que podría haber matado a alguien durante las seis horas. Ariel se aplica para su graduado de alumna.


Episodio 5 ( Un poco de su propia medicina )

Allison intenta ayudar a encontrar la hija de unos amigos de Devalos, que parecía estar en la zona este de la ciudad . Mientras tanto, Joe descubre que él está sufriendo de  falta de sueño, y la relación de Scanlon y Lynn toma un giro inesperado.


Episodio 6 ( Apocalipsis ¿ ahora ? )

Allison comienza a prepararse para el fin del mundo, que se le se expone a ella a través de sus sueños. Pronto se da cuenta de que el hombre que ella cree que es el único que sobrevivió al apocalipsis está involucrado en una masacre familiar.


Episodio 7 ( Un mal necesario )

Allison se asocia con el fantasma del agente del FBI Cooper con el fin de atrapar a un criminal, pero ella sospecha que el agente Cooper, está una vez más para nada bueno. Cuando el agente Cooper decide que Allison es un problema y se vuelve contra ella.


Episodio 8 ( Di la verdad )

Allison gana la habilidad de saber cuándo las personas están mintiendo y con ello la capacidad de descubrir que una pareja asesina a sus amigos, el único problema es que no hay evidencia para apoyar su hipótesis.


Episodio 9 ( Todo en familia )

Allison trabaja en lo que parece ser el caso que una persona que ha desaparecido, sin embargo, Allison sospecha que los hijos de la víctima puede tener algo que ver con su desaparición. Mientras tanto, la hermana de Joe aparece en busca de un lugar donde quedarse después de descubrir que su marido la engaña.


Episodio 10 ( Entonces ... otra vez )

Allison se despierta cinco años atrás, momento en el que no conoce a Devalos y está embarazada de nueve meses. En el año 2004 intenta convencer a su futuro jefe que está condenando a un inocente.


Episodio 11 ( El demonio interior ( 1ª parte ) )

Allison está siendo acosada por un hombre que cree que es su deber de poner fin a su vida en nombre de Dios. Esto pronto pone a toda su familia en situación de riesgo y se ven obligados a extremar la vigilancia en su casa.


Episodio 12 ( El demonio interior ( 2ª parte ) )

Allison ya no es capaz de confiar en sus sueños, porque el fantasma de un loco se ha disparado en su mente y está convirtiendo todos sus sueños en pesadillas.


Episodio 13 ( Como ganar pasta en los negocios )

Allison es contratado por la compañía Fortune 500 para predecir el futuro de la empresa. Sin embargo, ella sigue soñando acerca de un caso que estaba trabajando en la oficina del fiscal de distrito.


Episodio 14 ( Como ganar pasta en los negocios )

Allison es contratado por una compañía de Fortune 500 para predecir el futuro de la empresa. Sin embargo, ella sigue soñando acerca de un caso que estaba trabajando en la oficina del fiscal de distrito. El fundador de la compañía Douglas Lydecker es una amenaza para Allison y anaza a con hundirla si ella revela sus sueños a la policía.


Episodio 15 ( Como ganar pasta en los negocios )

Allison tiene un secreto oscuro y Ariel tiene sueños que indican que su profesor puede estar en grave peligro.


Episodio 16 ( El hombre del espejo )

Cuando Allison de repente entra en coma, su espíritu termina en el cuerpo de un hombre de mediana edad, que insiste en vivir con Joe y los niños.


Episodio 17 ( El primer mordisco es el más profundo )

Cynthia Keener vuelve, pidiendo a Allison que la ayude a encontrar un amigo desaparecido. Allison también es preguntada por un magnate para ayudar a encontrar a su esposa desaparecida. Mientras tanto, Joe lucha con lo que debe hacer cuando se le ofrece un puesto que requiere traslardarse a San Diego.


Episodio 18 ( El talento de la Sra. Boddicker )

Allison sueña y luego conoce a una peculiar cajera de banco, la señora Boddicker que al parecer predijo el robo reciente de su banco. Mientras tanto, el nuevo trabajo de Joe en San Diego pone una tensión a la familia y Allison debe aprender a superar su ausencia.


Episodio 19 ( Quiero la cabeza de Osvaldo Castillo )

Allison sueña con un futuro en el que un hombre desconocido es su consuelo tras la pérdida de toda su familia. Más tarde se reúne el mismo hombre desconocido en su vida de vigilia mientras investiga un caso y por lo tanto los temores de su sueño horrible pronto se haran realidad. Después de los dolores de cabeza y otros síntomas, Allison se le diagnostica un tumor cerebral. Se pospone la cirugía para seguir soñando, para obtener información que conduzca al arresto del " asesino " de su familia antes de ser asesinado. El retraso de la cirugía en un derrame cerebral, que a pesar de la exitosa operación, la deja en estado de coma. La temporada termina con las dudas sobre su vida.

Temporada 6



Episodio 1 ( Un dèjá vu otra vez )

Allison lentamente recupera tanto sus capacidades físicas y su talento psíquico. Por desgracia, se vuelve más confusa su "don" re-emerge como una forma extraña de déjà-vu, que obstaculiza en lugar de ayudar en su investigación de un presunto acosador de una presentadora de noticias.


Episodio 2 ( ¿ Quién es esa chica ? )

Ariel comienza a mostrar un comportamiento extraño, Allison desconcertada, piensa en la teoría de que un muerto en busca de venganza podría haber poseído a Ariel.


Episodio 3 ( Calmante )

Una amiga enferma de cáncer de Allison muere repentinamente, lo que lleva a sospechar que la enfermedad de la mujer no la mat, y que el médico de un hospital es el culpable. Por otro lado, Joe coge notas de una historia que Bridgette escribió cuando misteriosamente hizo eco de su última entrevista de trabajo.


Episodio 4 ( Medium es el mensaje )

Allison tiene visiones de símbolos misteriosos que podrían ser la clave para la captura de un asesino en serie, sino que simplemente pueden ser consecuencias de su operación cerebral reciente, que le lleva a desentrañar la verdad que hay detrás de ellos.


Episodio 5 ( Fiebre infantil )

Allison se obsesiona con el rescate del hijo de 11 meses de Dana y Calvert Scott, y, finalmente, se vuelve tan obsesionado con el niño que ella lo secuestra. Mientras tanto, Bridgette comienza a estudiar clarinete, hasta que Marie resulta ser un prodigio.


Episodio 6 ( Muérdeme )

En un especial de Halloween, Allison tiene pesadillas vívidas tras su inserción en las escenas de la noche de cine de terror clásico de los muertos vivientes, lo que le deja con cortes inexplicables y marcas de mordiscos y posibles pistas que podrían conducir a su asesino, un director de funeraria.


Episodio 7 ( Nuevo terreno )

Cuando el coche de Allison está destrozado, el SUV que alquila resulta que tiene algunas características inusuales, incluyendo una radio satelital que le permite escuchar las conversaciones de otras personas.


Episodio 8 ( Una vez en la vida )

Cuando Ariel comienza a salir con un chico de la escuela, Allison tiene visiones que indican que puede estar involucrado en un asesinato. Mientras tanto, Bridgette se encuentra en problemas cuando descubre que ha colocado videos embarazosos de un hombre en Internet.


Episodio 9 ( El futuro es tan brillante )

Cuando Allison desarrolla una sensibilidad extraña a la luz, las gafas de sol que lleva revelan misteriosos números en la frente de las personas. También, el sueño de Allison sobre el padre de Joe a Joe le causa que empiece a tener un mejor cuidado en su salud.


Episodio 10 ( Me das fiebre )

Las visiones de Allison se han convertido en una fuente vital de información de las autoridades luego de que muestras de una enfermedad mortal desaparece. Mientras tanto, Scanlon piensa que está listo para que Lynn se case con él, pero sus planes no salen tan bien como él esperaba.


Episodio 11 ( Un amor eterno )

La policía caza a un asesino en serie, apodado " el asesino del frasco de los centavos ", porque los cadáveres son dejados en el lugar del secuestro. Cuando el principal sospechoso muere, su espíritu contacta con Allison para limpiar su nombre y comunicarse con su novia. Allison a regañadientes cumple con la esperanza de que el fantasma le ayudará con el caso. Mientras tanto, el jefe de Joe le pregunta sobre la crítica de su primera novela de 900 páginas.


Episodio 12 ( Querido papa )

Cuando el aniversario de la muerte de la hija de Devalos llega, Devalos es acosado por los recuerdos del evento traumático. Esto se ve agravado por la presencia de una misteriosa carta que aparece en el buzón de Devalos. Por otra parte, Allison tiene un sueño de días antes Devalos como abogado de la defensa y las medidas moralmente ambiguas que una vez tuvo en contra de un cliente.


Episodio 13 ( El psiquiátrico )

Allison sueña con un chico esquizofrénico. Más tarde se encuentra con el niño, ya crecido, y una vida normal, en un hospital psiquiátrico, donde su compañera de habitación supuestamente ha huido. Mientras tanto, Bridgette desarrolla sentimientos hacia un niño.


Episodio 14 ( ¿ Podría identificar al auténtico Fred Rovick ? )

Con todo el mundo atrapado en el sensacional juicio de una mujer glamorosa joven acusado del asesinato de su marido de 93 años de edad, Allison comienza a ver la cara de un hombre llamado Fred dondequiera que va.


Episodio 15 ( Como acabar con un violador )

Allison se apunta a clases de defensa personal que puede estar conectada a una serie de asesinatos. Mientras tanto, Devalos tiene el caso de violación de una adolescente, así como mirar dentro de un asesinato que presuntamente afecta a un oficial de policía que se cree que es el culpable, el hermano mayor de Scanlon.


Episodio 16 ( Allison Rolen se casó )

La boda de Allison y Joe se vuelve a realizar, y mientras se preparan para su gran día, ella también debe hacer frente a la creciente fortaleza de su " don " y lo que estos atisbos de su posible futuro podría significar para ella y su vida con Joe.


Episodio 17 ( Que corra la sangre ... tipo A )

Allison y sus hijas sueñan con la misma chica misteriosa que puede estar vinculada a los asesinatos extraños en serie de toda una familia. Además, Joe y su jefe se encuentran en conflicto mientras trabajan en un proyecto importante.


Episodio 18 ( Que corra la sangre ... tipo B )

Allison sueña con la misteriosa chica, que ahora tiene que proteger cuando un asesino en serie de niñas la elige como el próximo objetivo. Además, Joe expresa reticencias cuando se le añaden más responsabilidades al trabajo.


Episodio 19 ( Sal )

Después de que un vecino ha sido asesinado, Allison teme por su propia familia, lo que le hace instalar una alarma de alta tecnología, y más tarde los sospechosos pueden estar en comunicación con Marie. Además, Ariel se encuentra con un fantasma que podría ayudarla a entrar en la universidad de su elección.


Episodio 20 ( Se escapa el tiempo )

Después de permanecer despierta durante muchas horas a estudiar para la prueba de acceso a la universidad, una angustiada Ariel comienza a perder horas y luego años de tiempo de su vida. A continuación, debe resolver un crimen que sucedió en su pasado y mira a su propio futuro para encontrar la manera de volver al presente.


Episodio 21 ( Carne muerta )

Cuando una activista de los derechos de los animales de trabajo encubierto en una granja desaparece, se hace amigo de Allison un cerdo que podría ser la clave sobre el paradero de la mujer. Además, el regalo especial de cumpleaños de Marie a Joe le deja preguntando cómo fue capaz de conseguirlo.


Episodio 22 ( Es una muerte maravillosa )

En el final de la temporada, resurge el tumor cerebral de Allison, con consecuencias que podrían resultar un cambio con sus amigos y familiares. Pero cuando Ariel recibe una carta de aceptación de la Universidad de su elección, Allison tiene que empezar a darse cuenta de que debe dejar a su hija convertirse en una mujer fuerte y segura.

Temporada 7



Episodio 1 ( Trae tu hija al dia del trabajo )

Un hombre sin hogar que desaparece empieza a salir en los sueños de Allison y Bridgette en los dos órganos de conmutación, el envío de Allison a la escuela y Bridgette a la oficina. Cuando el hombre sin techo es asesinado, Allison y Bridgette pronto se dan cuenta que fueron intercambiados por una razón y tiene que poner las piezas del caso juntas para cambiar de nuevo.


Episodio 2 ( El juego del partido )

Las visiones de símbolos flotando sobre las cabezas de las personas, Allison piensa que podría ser utilizado para encontrar a sus compañeros perfectos. Allison juega a Cupido sobre la base de los símbolos, Allison organiza una cita entre el dueño de un restaurante, Gil, y una médico, Judy, sólo para soñar que Gil asesina a Judy en el proceso. Mientras tanto, Joe debe decidir qué hacer cuando una mujer acusa a los empleados por un compañero de trabajo de acoso sexual.


Episodio 3 ( Medios y fines )

Allison está preocupada por Scanlon, quien está siendo perseguido por los sueños de su hermano muerto Paul, empezando por su hermano, recibiendo una paliza de su padre delante de Scanlon cuando eran niños. Mientras tanto, los planes finales de Ariel para la universidad son interrumpidos por las visiones de una mujer joven desaparecida.


Episodio 4 ( Como matar a un buen chico )

La investigación de Allison del asesinato de una niña desaparecida pueden tener un vínculo con el hermano de Scanlon. Ella le permite saber al sheriff local, lo que erosiona aún más su relación con Scanlon, que le grita a ella por no hacerle saber en primer lugar. Bridgette y Marie deben tratar con Ariel ir a la universidad cuando el abuelo muerto sugiere a Ariel que le ayuden a hacer frente su partida.


Episodio 5 ( Habla con la mano )

Allison se quema la mano en la cocina que requiere un injerto de piel. Después de la cirugía, se encuentra con que la mano tiene una mente propia, que sus lazos en un caso de desaparición de una mujer llamada Mónica que había descubierto una operación ilegal de donantes de tejidos. Mientras tanto, Bridgette no le está diciendo a sus padres toda la verdad sobre su participación en el equipo de fútbol de su instituto.


Episodio 6 ( ¿ Dónde estabas cuando ... ? )

Los destellos de Allison en el futuro dejan una  sensación de impotencia para detener un próximo evento catastrófico en el que una bomba explota en un edificio de oficinas a las 9:18 am, pero no sabe qué día.


Episodio 7 ( Lengua nativa )

Allison de repente es incapaz de entender inglés hablado cuando se despierta después de tener un sueño en el que un indio navajo que se quemó hasta la muerte por un hombre con un traje a prueba de fuego. Esto se traduce en su desarrollo de una amistad con una lingüista llamada Jane, que la traduce para ella. La situación mengua la paciencia de Joe cuando él piensa en la cantidad de situaciones extrañas que ha tenido que soportar durante su matrimonio.


Episodio 8 ( Daños por humo )

Una serie de misteriosas muertes relacionadas con incendios pueden estar vinculados cuando Allison sueña con un incendio en el que una chica está en un edificio en llamas. Allison también piensa que su carrera profesional está a cargo de Devalos comienza a pensar seriamente en candidato a la alcaldía en contra de un amigo de la familia.


Episodio 9 ( La gente en tu barrio )

Allison visiona sobre un delincuente sexual convicto llamado Clark que se muda a su vecindario tiene su duda su culpabilidad. Cuando los vecinos tratan de conseguir Clark fuera del barrio, una chica de 16 años de edad, es encontrada muerta. Cuando las pruebas parecen apuntar a Clark, que se quita la vida creyendo que será acusado del asesinato. Allison descubre la verdad y se entera de quien realmente lo hizo.


Episodio 10 ( Sangre en las pruebas )

Allison sueña con el asesinato de un hombre que es atropellado por un tren. Cuando un hombre es asesinado al igual que en su sueño, Allison está convencida de que es un homicidio. Mientras tanto, Joe tiene dificultades para manejar el diagnóstico del cáncer de su madre. Allison pide a Joe que visite a su madre en el hospital, donde descubre que se está muriendo, pero no tiene voluntad. Ella cree que se recuperará debido a algo que Allison le dijo que en el pasado, pero Joe le dice que Allison le mintió para darle esperanza, y se crea un testamento antes de morir.


Episodio 11 ( Solo la mitad de suerte )

El sueño de Allison despierta sospechas en la relación con su hermano Michael, que intenta suicidarse, pero cuando ella le llama al día siguiente, ella descubre que él está viajando a Phoenix de negocios. Las habilidades de Bridgette despiertan el interés de la jefa de campaña de Devalos que tiene un pasado turbio, lo que lleva a Devalos a despedirla.


Episodio 12 ( Dolores de parto )

Allison está molesta con Jeremy, quien cree que su esposa no lo dejó y quiere que Allison sueñe con la verdad. Ella se compromete a leer su archivo en su camino fuera de la ciudad, pero en el aeropuerto, la secuestra y la droga a ella para ayudarla a dormir y soñar. Con el tiempo los vínculos de desaparición de su esposa con un caso de asesinato que DA estaba investigando. La esposa de Jeremy fue asesinada y su hijo fue secuestrado por el asesino. Allison retira los cargos contra Jeremy y le reúne con su hijo. Los profesores piensan que Marie tiene un problema de aprendizaje, pero Joe se da cuenta de que está conectado a la solución de su problema de trabajo.


Episodio 13 ( Yo sin tí )

En el final de la serie, Allison tiene que profundizar a través de sus sueños por última vez después de que Joe muere en un accidente aéreo. Siete años más tarde y, finalmente siendo una exitosa abogado, Allison debe enfrentarse a un traficante de drogas que al parecer ordena la muerte de la nueva DA durante su procesamiento, lo que obliga el alcalde Manuel Devalos mantener a Allison de la destrucción de su propia carrera cuando sus sueños y el delincuente sugieren que Joe ha estado vivo durante todo el tiempo. Pero el sueño de Allison se encuentra en hecho falso, cuando ella despierta para encontrar el fantasma de Joe hablando con ella. Él le dice que, de hecho, murió en el accidente de avión. A continuación, salta 41 años hacia el futuro, en el año 2060, donde un anciana Allison vive en una casa de retiro y está escuchando a su bisnieta dejarle un mensaje en su contestador automático. Minutos más tarde, Allison se desvanece. Ella entonces tiene su reencuentro con Joe con el aspecto que tenía 41 años antes.

Personajes

Allison Dubois ( Patricia Arquette )



Allison Dubois es medium y ayuda a la unidad de homicidios de Phoenix en sus casos. Es madre de 3 hijas y está casada con Joe Dubois.


Joe Dubois ( Jake Weber )



Joe Dubois es el marido de Allison y el padre de sus 3 hijas. Es ingeniero, aunque ha tenido mala suerte en sus trabajos.


Manuel Devalos ( Miguel Sandoval )



Manuel Devalos es el jefe de Allison y fiscal del distrito de Phoenix. Se presenta como gobernador de Arizona.


Ariel Dubois ( Sofia Vassilieva )



Ariel Dubois es la hija mayor de Allison y Joe. Es una estudiante buena y aplicada. Tambien tiene los poderes de Allison y consigue entrar en la universida que ella ha elegido.


Bridgette Dubois ( Maria Lark )



Bridgette Dubois es la hija mediana de Allison y Joe. Es estudiante y es un poco más problematica que Ariel. Tambien tiene poderes como su madre y hermana.


Lee Scanlon ( David Cubitt )



Lee Scanlon es un detective que trabaja para la oficina del fiscal del distrito. Es compañero de Allison.


Fotos de los Personajes
















 







ME LLAMO EARL

Escrito por raulf29 21-09-2011 en General. Comentarios (0)
Me llamo Earl, es una serie estadounidense cómica, ganadora de un Premio Emmy, creada por Greg García y producida por Fox. La serie se canceló tras la cuarta temporada. En España se emitión en Fox y la Sexta.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

La vida de Earl es un completo asco. Casado con una mujer que le engaña constantemente y con dos hijos que no son suyos, es atropellado por un coche después de ganar 100.000$ en la lotería, los cuales pierde en el atropello, y echado de casa por su esposa, la cual le hace firmar el divorcio a traición. Durante la convalecencia se da cuenta viendo el programa de Carson Daly y sus vivencias sobre el karma de que el origen de sus males está en sus actos y decide escribir una lista con todas sus malas acciones con objeto de enmendarlas. Ahora sólo es cuestión de empezar por una.


Episodio 2 ( Dejar de fumar )

Mientras intenta dejar de fumar, Earl decide sincerarse con su amigo Donny, un bruto que paso dos años en la cárcel por un delito que el propio Earl cometió. Por otro lado, Joy busca un modo de conseguir el dinero de Earl, y la única solución que se le ocurre pasará por matar a su ex-marido.


Episodio 3 ( El touchdown de Randy )

Tras devolver un dinero que ganó en una apuesta amañando un partido de fútbol, Earl se da cuenta de que con ello impidió que su hermano Randy hiciese un touchdown, así que decide matricularle en el instituto del pueblo para meterle en el equipo de fútbol. No será su única preocupación, ya que la grúa se ha llevado su coche, en el que guarda el premio de la lotería y tendrá que competir con Joy por reunir el dinero necesario para recuperarlo.


Episodio 4 ( Fingí mi propia muerte )

Earl encuentra en el supermercado a Natalie, una antigua novia con la que tuvo que fingir su muerte para cortar con ella. Siguiendo los consejos de Catalina decide sincerarse, y la cosa parece ir bien cuando ve que Natalie ha rehecho su vida sentimental, hasta que su nuevo novio, desesperado por librarse de ella le copia la idea a Earl. Entonces Earl deberá hacerle ver el motivo por el que sus parejas intentan dejarla desesperadamente.


Episodio 5 ( Profesor Earl )

Para enmendar otra de sus malas acciones, reirse de las personas con acento, Earl empieza a dar clases para enseñar el idioma a la población inmigrante del pueblo. Al mismo tiempo, Ralph, un amigo suyo y ladrón compulsivo acaba de salir de la cárcel y confía en volver a dar golpes con Earl y Randy, como en los viejos tiempos. Poco se imagina que Earl ya no es el mismo gracias al karma.


Episodio 6 ( Rompí la valiosa estatuilla de Joy )

Earl decide que ya es hora de empezar a compensar a Joy por sus malas acciones y comenzará por conseguirle una estatuilla como la que le rompió tiempo atrás jugando con petardos. Ésta sólo se puede conseguir ganando un concurso anual de madres e hijas, y para obtenerla Earl ayudará a Shelley, antigua rival de Joy a realizar su número... de lanzamiento de cuchillos.


Episodio 7 ( Robé cerveza a un golfista )

Earl se dispone a devolverle cerveza a Scott, un golfista a quien le hacía creer que era un crack para que le invitara a un trago cada vez que hacía un hoyo en un solo golpe. Al ver que la obsesión que le ha provocado a Scott por el golf le ha costado su trabajo y su novia, pondrá todo su empeño en devolverle su vida pasada, para disgusto de Randy, quien está ansioso por ir a la feria del condado antes de que acabe.


Episodio 8 ( La boda de Joy )

Joy y Darnell se casan, y ella ha tenido la idea de celebrar el enlace el día en que Earl cumple años e invitar a todos sus amigos para que ninguno vaya a su fiesta. Éste se mosquea al principio, pero decide esforzarse por tener con Joy una buena relación de ex-pareja, por lo que acude a la boda ( con unas copas de más ), provocando accidentalmente con ello un incidente de desastrosas consecuencias que posteriormente deberá reparar.


Episodio 9 ( Hice perder a mi padre las elecciones )

En plena campaña electoral a Earl se le ocurre presentar a la alcaldía a su padre, Carl Hickey, a quien le hizo perder las últimas elecciones a causa de su conducta y su problemas con la ley. Para él se trata de algo personal, ya que la relación con su progenitor está muy fría desde entonces y no se hablan.


Episodio 10 ( Blancas y engañosas Navidades )

Llegan las fechas navideñas, y Earl decide compensar a Joy y los niños por haberles arruinado todas las Navidades anteriores. Para ello decide conseguirles los regalos que siempre han soñado. Joy, por su parte tiene otros planes para Earl: sus padres vienen a verla y ella no les ha contado que se ha divorciado y se ha casado con otro hombre.


Episodio 11 ( El quemador del establo )

Para conseguir que a sus hijos les admitan en el campamento " La elección correcta " Earl se dispone a enmendar otra de sus malas acciones, cuando estando de niño en ese campamento quemó un establo; así que decide ayudar a los trabajadores del mismo a levantar un corral para el avestruz que tienen como mascota. Sin embargo, todo se trastocará para Earl cuando Randy le confiese que fue él el responsable del incendio. 


Episodio 12 ( Oh, karma ¿ dónde estás ? )

Earl, tachando la mala acción 202 de su lista, le devuelve a un joven la cartera que le robó en los servicios de una gasolinera, en el que tenía el dinero para su luna de miel. Para que éste pueda disfrutar de ella, le sustituye durante una semana en su trabajo en una hamburguesería, donde se topará con un jefe autoritario y tiránico. Curiosamente, a pesar de que no sólo trata mal a sus empleados, sino que también es un mal ciudadano y mantiene una relación a dos bandas el karma no le ha castigado aún.


Episodio 13 ( Robé el puesto de perritos calientes a Pop )

Esta vez Earl se compromete a devolver a Pop el puesto de perritos calientes que le robó previo soborno del encargado del puesto de una empresa de perritos muy poderosa. Sus esfuerzos por hacer que Pop recupere su negocio y su clientela resultarán en vano cuando Ralph queme el puesto, también bajo soborno. Pero Earl no se rinde, y consigue reunir a la antigua banda para dar un golpe a las oficinas centrales de la multinacional, al más puro estilo Robin Hood.


Episodio 14 ( ¿ Monos en el espacio ? )

Hank, un amigo de Earl es detenido por atracar una destilería con una ballesta y condenado a 20 años. Éste ve el momento oportuno para darle un buen día, en compensación por un muy mal rato que le hizo pasar en su cumpleaños. Sólo tendrá que llevarle a Hank el periódico local, unas rosquillas de Yummis' del día y a su abuela. Parece fácil, pero no será así. Randy, por otra parte decide empezar a trabajar para dejar de depender de su hermano.


Episodio 15 ( Algo por lo que vivir )

Earl se dispone a devolver la gasolina que le robó durante un mes a Philo, un hombre muy poco sociable que parece no tener amigos. Cuando descubra que su mala acción evitó que éste se suicidara, y que por ello vuelve a las andadas, Earl decidirá convencerle de que hay cosas en la vida que merecen la pena, a pesar de que ya ha cumplido con él. Será una tarea complicada, sobre todo cuando Philo le pida una cita con la mujer de la que está enamorado, que no es otra que Joy.


Episodio 16  ( La profesora )

Earl se dispone a tachar la mala acción número 37 de su lista, y para ello deberá devolver un ordenador portátil que robó a su dueño, del que sólo sabe que trabaja en la Universidad del Estado de Frostburg. Allí descubrirá que la propietaria es una atractiva profesora con la que comprobará que entre ambos existe una química muy especial. Earl empezará a salir con ella, descuidando así su lista, cosa que el karma no estará dispuesto a permitirle.


Episodio 17 ( No pagué mis impuestos )

Al descubrir entre sus cosas un cheque de 500$ que cobró por un trabajo Earl se da cuenta de que jamás ha pagado sus impuestos, así que decide contribuir a Hacienda pagando ese dinero. Como al Gobierno no le consta que Earl les deba algo no le aceptan el cheque, así que buscará la forma de hacer algo útil con el dinero, ya sea tapando el socavón de una carretera o trabajando de voluntario con los presidiarios. No tardará en darse cuenta de que no será fácil.


Episodio 18 ( El coche de papá )

Llega el día de la Madre, y Earl y Randy se proponen darle una sorpresa a la suya, con quien pasarán el día haciendo todo tipo de actividades que ella quiera. Ahí es donde Earl se da cuenta de lo decepcionado que está su padre con él por haberle perdido su coche, el cual tomará como meta recuperar. Por otro lado, Joy disfruta del mejor regalo que podría recibir: una semana sin los niños.


Episodio 19 ( El efecto 2.000 )

Al intentar devolver una máquina de números que robaron de un centro comercial para tachar la mala acción número 24 de la lista, Earl se encuentra con la oposición de Randy, para quien el artilugio tiene un significado muy especial. Earl rememora entonces la Nochevieja de 1999, en la que pensaban que el efecto 2000 acabaría con la humanidad y el día de Año Nuevo, en el que vivieron con Joy, Darnell y Donny una experiencia que a punto estuvo de convertirles en mejores personas.


Episodio 20 ( El hombre del saco )

Earl se dispone a compensar a un chico por hacerle tener miedo del hombre del saco accidentalmente. Éste decide tenerle un día entero como esclavo, tras el cual Earl se dará cuenta de que no ha conseguido enmendar su mala acción cuando vea que el chaval duerme con la luz de su habitación encendida, por lo cual le ayudará a superar su miedo a la oscuridad. Sin embargo, esto sólo se tratará de la punta del iceberg.


Episodio 21 ( La cazarecompensas )

Jessie, una ex-novia de Earl a quién él dejó por Joy se ha metido a cazarrecompensas, y busca a ésta última para enchironarla por no presentarse a juicio por una multa. Earl ve el momento para disculparse con Jessie, aunque ella se lo ha tomado como algo personal con Joy ( entonces ésta le saltó dos dientes de un puñetazo ) y no atiende a razones. Lo único que Earl puede hacer es ocultar a su ex-mujer.


Episodio 22 ( Robé la placa a un policía )

Earl y Randy encuentran en el río una placa de policía que antaño robaron en una bolera y que usaron a su antojo hasta que se deshicieron de ella cuando empezó a ocasionarles problemas. Al ir a la comisaría a devolverla a su dueño, Earl se da cuenta de que con la placa le robó su dignidad al haber sido degradado en consecuencia, así que hará lo que esté en su mano por devolverle lo que le arrebató.


Episodio 23 ( El perdigón )

La visita al juzgado por un tema de su permiso de conducir llevará a Earl hacia Gwen, la chica que le gustaba en su infancia y a la que disparó accidentalmente con una escopeta de perdigones en el trasero. Esto deterioró la relación de ella con su padre, un bebedor compulsivo que no creyó su historia. Earl decidirá que es hora de arreglar el estropicio que causó y hacer que padre e hija se reconcilien.


Episodio 24 ( Número 1 )

Tras la elección de una mano inocente ( la de Darnell ) Earl se dispone a enmendar la mala acción número 1 de su lista, robarle 10$ a un hombre en el supermercado. Ésta es bastante significativa para él, pues se trata de su última fechoría antes de descubrir el karma. Mientras ve los vídeos de las cámaras de vigilancia para identificar a su víctima hace un terrible descubrimiento: el hombre al que robó iba a utilizar los 10 dólares para comprar un billete de lotería, justo el premiado con 100.000$ que acabó llevándose Earl. Lo que quiere decir que le debe todo el dinero que tiene...

Temporada 2



Episodio 1 ( Cosas muy malas )

Earl se dispone a empezar a dar la razón a Joy después de no haberlo hecho nunca en ninguna situación. No se imagina que ha elegido un mal momento para ello, ya que ella, enfadada por no poder devolver un gigantesco mueble ha robado un camión de la misma tienda para recuperar el dinero perdido vendiendo los artículos que contiene. Earl se compromete a ayudarla en la medida de lo posible, pero la cosa se empieza a desmadrar...


Episodio 2 ( Salta por Joy )

Joy se enfrenta a la cadena perpetua por todo el asunto del camión robado, y todos los amigos de Earl esperan que éste haga algo por sacarla de la cárcel. Como la fianza escapa de sus posibilidades económicas le pide ayuda a Chubby, el hombre más rico de Camden, quien se compromete a pagar el millón de dólares necesario a cambio de que le recuperen a su mejor bailarina para su club de strip-tease. El caso es que se trata nada menos que de Catalina, quien no está dispuesta a mover un dedo por Joy.


Episodio 3 ( Palos y piedras )

Earl retoma su lista para disculparse con Maggie, una antigua compañera de escuela de la que se rio por su bigote. Cuando la localiza descubre que se gana la vida como mujer barbuda en una feria, y que vive en un vecindario con otras personas consideradas como " monstruos ". Earl decide empezar a conocerlos a todos como terapia para no reirse de nadie por su aspecto. Mientras, Joy se prepara para causar una buena impresión al abogado de oficio que la defenderá en su juicio.


Episodio 4 ( Hurto de un minino )

Earl decide devolver a Sebastian, un gato al que secuestró para que Joy ganase un concurso con su minino a su dueña, Judy. Randy se enamora perdidamente de ésta y se propone salir con ella, aun siendo alérgico a los gatos y dados sus desastrosos antecedentes en los que ha intentado fingir lo que no es para salir con chicas. Mientras, su hermano se tendrá que preocupar ahora de devolverle a Sebastian la gloria perdida por los kilos.


Episodio 5 ( Van Hickey )

Mientras Earl intenta compensar a Tom por haberle aceptado como cantante en su grupo y echarle de la banda justo antes de su primer y último concierto, éste revela leyendo la lista que Earl se acostó con la madre de Ralph, quien se toma muy mal la noticia. Earl intenta buscar un remedio para quedar en paz con su amigo, y éste decide perdonarle y no intentar matarle con la condición de que se case con su madre.


Episodio 6 ( Hice creer a una mujer que era Dios )

Earl decide sincerarse con su antigua casera, Milli Banks, a quien engañó gracias a un walki-talkie y al sonotone de ella haciéndola creer oír la voz de Dios. La tarea no parece difícil, ya que Milli, que entonces era arisca y desagradable ha reconducido su vida haciéndose monja, pero cuando se lo cuenta ella volverá a ser la de antes, de modo que buscará el modo de hacer que vuelva a ser una persona adorable.


Episodio 7 ( El buzón )

Catalina quiere ayudar a Earl con su lista y este decide aceptar su ofrecimiento devolviendo juntos unas cartas que no llegaron a sus destinos debido a que éste y Randy utilizaron el buzón en el que fueron metidas de contenedor de la basura. De rebote, tendrán que ayudar a Will, uno de los remitentes a conquistar a su ex-compañera de trabajo, quien nunca supo de los sentimientos de él. Los problemas vendrán cuando Earl también se enamore de ella. Por otro lado, Joy echa a Darnell de su casa al descubrir que está en el programa de testigos protegidos y que su nombre es otro.


Episodio 8 ( Robé a un drogata )

Earl y Randy deciden compensar a Woody, a quien robaron hace tiempo sus muebles y un aire acondicionado. Lo encuentran conviviendo en una comuna hippy y Earl insiste en devolverle todo lo que sustrajo. Woody, en cambio, no quiere nada ya que en la comuna sólo utilizan los productos obtenidos de la tierra y renuncian a la electricidad. Ante la insistencia de Earl, les propone pasar una semana con él y sus nuevos compañeros ya que se les ve personas poco preocupadas con el medio ambiente.


Episodio 9 ( Nacido para apostar )

Kenny, el amigo homosexual de Earl, acaba de romper con su último novio, y le pide consejo a Earl para ser más viril. Éste le enseña entre otras cosas a apostar, hábito que a la larga les acabará pasando factura a ambos, con distintos resultados. Randy, por otra parte se dispone a escribir un poema de amor para declararse a Catalina, mientras Joy empieza a acudir por recomendación de su abogada a terapias en grupo para controlar sus ataques de ira.


Episodio 10 ( Al sur de la frontera ( 1ª parte ) )

Earl y Randy se disponen a llevar a Catalina de vuelta a América después de que ella haya sido deportada a causa de la adicción al juego de Earl. El viaje no será nada cómodo desde el principio, puesto que Earl no para de quejarse por todo, para desesperación de su hermano. Mientras, Joy empieza a medicarse para controlar su ira, convirtiéndose en una persona completamente distinta, cosa que traerá de cabeza a Darnell, sobre todo con la llegada de unos nuevos y molestos vecinos.


Episodio 11 ( Al sur de la frontera ( 2ª parte ) )

Los caminos de Earl y Randy por encontrar a Catalina para llevarla de vuelta a Camden se separan cuando al primero lo secuestran unos bandidos, cuyo líder, Diego resulta ser tío de la deportada. Randy, por su parte es retenido por un matrimonio que lo toma por su hijo reencarnado después de " comerse " su alma en un sandwich. Finalmente encuentran a Catalina, quien cree que Earl se casará con ella, situación que entristece a Randy y que su hermano intenta resolver. Mientras, Darnell está desesperado por echar a sus vecinos y por que su esposa vuelva a ser la de siempre.


Episodio 12 ( Ponen nuestros cops )

Es domingo en la Cabaña del Cangrejo y todo está hecho un desastre: apenas hay comida, no se pueden utilizar los billares y los pinballs y el alcohol se ha acabado, por lo que los clientes se quedan abatidos reflexionando acerca se sus tristes existencias. Pero todo cambia de repente cuando la televisión emite un programa de policías en vivo y descubren que el reportaje del día es uno que se grabó en Camden hace cuatro años, mostrando un día como otros en el pequeño pueblo...


Episodio 13 ( Tesoro enterrado )

Earl se dispone a desenterrar una cubertería de plata muy valiosa para devolverla al museo-biblioteca de donde la robó hace ya tiempo. Para su sorpresa descubre que ésta ya no está donde la enterró. Lo que no sabe es que la cubertería ha pasado por las manos de sus distintos amigos, quienes tienen su propia historia y su propia idea de dónde puede estar en estos momentos.


Episodio 14 ( Encerré a un hombre en un camión )

Tras quedarse encerrado en numerosas ocasiones Earl llega a la conclusión de que el karma le está diciendo que es hora de compensar al repartidor al que él y Joy encerraron en su camión. Cuando se entera de que el hombre ha fallecido recientemente decide enmendar su mala acción organizándole su funeral, aunque será difícil ante la aparente ausencia de amigos que vayan a darle su último adiós. Mientras, Randy y Catalina buscan un piso donde vivir juntos para hacer creíble su falso matrimonio.


Episodio 15 ( El estudiante de intercambio )

Para compensar a Pierre, un antiguo estudiante de intercambio francés a quien sus constantes bromas y acosos le hicieron volver a su país, Earl le invita a pasar unos días en Camden para que se lleve una buena impresión de América, aunque éste no está muy por la labor de dejarse impresionar. Por otra parte, Randy se arma finalmente de valor y se declara a Catalina, quien al verse incapaz de rechazarle sin herir sus sentimientos termina por seguir un consejo de Joy.


Episodio 16 ( El golpe )

Joy descubre en la preparación de su juicio que tiene una media hermana, fruto de una de las innumerables aventuras interraciales de su padre. Ésta resulta ser Liberty Washington, enemistada con ella desde que eran niñas, por lo que a Joy le resultará difícil convencerla para que asista a su juicio y declare en su favor. Earl, por su parte ve la ocasión perfecta para compensar a Liberty por robarle su tarjeta de crédito y usarla sin escrúpulos, y decide ayudarla en su promoción como luchadora profesional.


Episodio 17 ( La fiesta de cumpleaños )

Earl recibe con gran expectación el día de su cumpleaños, con la confianza de que sus conocidos valoren todas las cosas buenas que ha hecho durante el último año. Sin embargo, la fiesta hecha en su honor le resulta un tormento, ya que los invitados le recuerdan constantemente las malas acciones que aún no ha tachado.


Episodio 18 ( Adivina quién va a salir de Joy )

El nuevo embarazo de Joy hace que Earl rememore el anterior, acontecido durante su matrimonio con ella; con su ilusión por tener un hijo de su propia semilla, su posterior frustración al ver las enormes evidencias de que no era hijo suyo y la intervención de su padre para que no abandonara su matrimonio de la misma forma que había abandonado todo lo que había comenzado.


Episodio 19 ( Acosé a una reportera )

Earl se dispone a compensar a Nicole Moses, una reportera caída en desgracia desde que él y Randy empezaron a sabotear sus reportajes con el único propósito de ser famosos por la televisión, y para conseguirlo la propone hacer un reportaje sobre su lista. Randy, ilusionado con la idea de salir en televisión con su hermano termina por verse desplazado y opta por llamar la atención.


Episodio 20 ( Dos bolas, dos strikes )

Richard Chubby, el cacique de Camden se mata en un estúpido accidente, y todo su emporio es heredado por su hijo, el Pequeño Chubby. Earl, quien le pegó una patada en la entrepierna en la época en la que era aún más odioso que su padre, busca sin ningún éxito la forma de compensarle por ello, aunque éste se muestra agradecido por abrirle los ojos y reconducir su actitud. Al ver los efectos de su patada encuentra por fin el modo de saldar su deuda, inconsciente de que está a punto de reabrir la caja de los truenos que cerró entonces.


Episodio 21 ( Graduado escolar )

Earl se da cuenta de que jamás ha hecho méritos para que le traten como a un adulto, así que se incluye a sí mismo en la lista y comienza con la tarea de hacerse un hombre de verdad. El primer paso para ello será sacarse el graduado escolar, cosa que no será fácil, puesto que sus antiguos profesores han perdido la ilusión por enseñar ante el desinterés de sus alumnos y las bromas recibidas por ellos. Eso hace que Earl tenga que convertirse en profesor de forma provisional.


Episodio 22 ( Encuentra un verdadero trabajo )

Earl prosigue con su misión de hacerse tratar como a un adulto y consigue un trabajo como cargador en una tienda de electrodomésticos. La cosa será fácil, pero cuando intente aspirar a convertirse en vendedor se encontrará con la oposición tanto de los auténticos vendedores como de sus compañeros cargadores. Preocupada por la posibilidad de ingresar en prisión, Joy comienza a prepararse por si lo peor termina por suceder.


Episodio 23 ( El juicio )

Llega la fecha del jucio de Joy por el robo del camión, y Earl se dedica a la casi imposible labor de buscar testigos a favor de su ex-mujer mientras intenta completar su cometido de convertirse en adulto buscando una residencia fija y una novia. Esto último resulta más difícil hasta que conoce y se enamora de Ruby, la abogada sorda de Joy. A pesar de unos contratiempos el juicio se desarrolla favorable para la acusada hasta que llegan unas últimas pruebas que ponen en entredicho su carácter. La intervención de Earl dará un giro al juicio que le supondrá un enorme sacrificio.

Temporada 3



Episodio 1 ( Me llamo recluso 28301-016 ( 1ª parte ) )

Tras ser condenado a dos años al autoinculparse del delito cometido por Joy, Earl afronta su vida en la cárcel como puede. Siguiendo los consejos de su amigo Sonny procura " ser invisible " y no llamar mucho la atención, pero el plan se vendrá abajo cuando el karma vuelva a requerirle. Sus amigos no lo pasan mejor: Randy no se habitúa a su nueva vida sin Earl, mientras que Joy busca la forma de compensar a su ex-marido para no deberle nada.


Episodio 2 ( Me llamo recluso 28301-017 ( 2ª parte ) )

El karma no deja descansar a Earl ni estando en la cárcel, y éste se ve obligado a saldar su deuda con Glenn, antiguo conocido suyo a quien dejó a merced de dos perros en el pasado. Cuando ve que éste hace lo que está en su mano por quedarse en prisión el mayor tiempo posible se dispone a resolver sus problemas para integrarse. Por otro lado, Joy acoge en su casa a Randy, incapaz de cuidarse por sí solo, aunque la despreocupación de éste por su propia seguridad hara difícil la convivencia.


Episodio 3 ( Las bandas de Camden )

Viendo el buen trabajo que ha hecho reformando a Glenn el alcaide de la prisión, Jerry Hazelwood le ofrece a Earl una reducción de su condena a cambio de lograr que las dos mayores bandas rivales de la cárcel firmen la paz. Para ello éste decide juntar a sus respectivos líderes, Héctor y Jamaal para limar asperezas, aunque termina por descubrir que éstos no se llevan tan mal como aparentan. Randy, que echa terriblemente de menos a su hermano empieza por elaborar distintos planes para estar junto a él, de los cuales el de hacerse funcionario de prisiones parece ser el mejor de todos.


Episodio 4 ( El factor Frank )

Durante una visita a su ex-marido Joy reconoce entre los presos a un viejo conocido, Frank. Earl y Randy también lo reconocen y juntos le preguntan qué ha sido de su vida. Mientras éste les relata el modo en que acabó en la cárcel ellos van rememorando los viejos tiempos, antes de que Earl conociera a Joy, de que Catalina cruzara la frontera y de que Harry Monroe pasara a llamarse Darnell Turner; sin reparar en que de algún modo u otro Frank influyera en sus existencias y sus futuros.


Episodio 5 ( Escritura creativa )

A Earl se le presenta la oportunidad de evadirse de su rutina cuando a los reclusos se les encomienda la tarea de escribir una historia que resulte creativa. Lo malo es que por más que lo intenta, no se le ocurre nada, mientras que a sus amigos, con menos tiempo que él para evadirse del día a día, les vienen a la cabeza todo tipo de historias originales y creativas.


Episodio 6 ( La chica de Frank )

Ante la imposibilidad de acudir en el día de la visita conyugal a ver a su novia Billie, Frank le pide a Earl que vaya en su lugar. Esto mismo y un comentario desafortunado hacen que ella decida romper con su novio, por lo cual Earl se dispone a ayudar a su amigo a salir del paso buscándole un nuevo ligue, aunque Frank sólo piense en Billie. Por otro lado, Joy se ve en un aprieto cuando Catalina le hace una foto en una situación comprometida y la utiliza para hacerle chantaje.


Episodio 7 ( Nuestros otros cops ( 1ª parte ) )

Earl y Randy disfrutan otra vez de su programa de policías en vivo preferido en compañía de los reclusos de la cárcel. En esta ocasión, los agentes de policía son grabados en plena acción durante la fiesta del 4 de julio, la primera después del 11-S. Cada uno de los sujetos filmados está con sus propios asuntos y problemas: Earl y Randy robando para conseguir dinero, Catalina en el club de striptease...


Episodio 8 ( Nuestros otros cops ( 2ª parte ) )

Prosigue el programa Cops grabado en Camden el 4 de julio. El robo de los fuegos artificiales y unas cámaras extiende la alarma sobre un posible atentado terrorista. Los policías buscan terroristas por el pueblo, sin saber que los responsables del robo son Earl y Randy. Sin embargo, ninguno de estos contratiempos ni otros más impiden que al final todos puedan disfrutar de los fuegos.


Episodio 9 ( Randy a cargo )

A Earl se le viene encima un gran problema cuando al intentar advertir a Randy de los líos en los que se mete éste se ofende creyendo que su hermano pretende seguir protegiéndole, por lo que empieza a someterle a un continuado acoso. Además, también tiene que cumplir el encargo del alcaide de organizar la campaña de concienciación escolar sobre las consecuencias de seguir el camino del crimen. Joy, por su parte está desesperada por dar a luz, y aunque Liberty y Ray-Ray pretenden que su hijo nazca de forma natural busca la manera de provocar el parto.


Episodio 10 ( Bollo de medianoche )

La situación entre Earl y Randy se recrudece cuando al segundo se le escapa Frank. Con 46 horas para encontrarlo y sin posibilidad de llamar a la policía se enfrentan a una búsqueda mucho más fácil de lo que parece mientras siguen discutiendo sobre quién de los dos lleva el mando. Por su parte, Joy decide romper la promesa hecha a su hermanastra y acude a un hospital para provocar su parto mientras sus hijos, al cuidado de Catalina, enseñan a ésta los distintos juegos infantiles.


Episodio 11 ( Víctimas de quemadura )

Tras reunir reducciones de condena como recompensa a los numerosos favores hechos al alcaide tan sólo seis meses separan a Earl de la libertad, los cuales desaparecerán si organiza un programa de reconciliación de presos con sus víctimas. La prueba se empezará a hacer con John, un joven que quemó la casa de sus padres, a los que culpa de todos sus males. Earl pondrá todo para conseguir que hagan las paces, incluso el dinero que le queda del premio de lotería...


Episodio 12 ( Libertad )

Consciente de que necesita de la ayuda de Earl, el alcaide Hazelwood anula todos sus certificados de reducción de condena y le encierra dos meses en la celda de aislamiento con la intención de doblegar su voluntad y seguir utilizándolo. Earl, traicionado, llega a la conclusión de que su única posibilidad para salir pronto de la cárcel pasa por una fuga, por lo que reúne a toda la pandilla, quienes tanto desde dentro como desde fuera de prisión trazarán entre todos un plan para liberar a su amigo.


Episodio 13 ( Malvado Earl )

Tras su excarcelación Earl intenta retomar su lista, esta vez sin el dinero de la lotería y sin la ilusión de siempre, puesto que considera que el karma no le ha recompensado debidamente. Ante la desesperación, opta finalmente por abandonar su labor y regresar a su anterior vida, para el descontento de sus amigos, quienes intentan hacerle recapacitar sin éxito. Cuando parece que la cosa no tiene solución alguna, el karma vuelve a interceder.


Episodio 14 ( No moriré con un poco de ayuda de mis amigos ( 1ª parte ) )

Earl queda incosciente tras ser atropellado por Billie. Al perder el conocimiento, su mente le introduce en un mundo en el que es feliz. Los sanitarios, al ver dos personas heridas en carretera, deciden llevar al hospital solo a Billie ante la falta de espacio en la ambulancia para los dos. Randy, descontento, roba el vehículo con el fin de salvar a Earl. Esto se hace más difícil cuando Joy, Darnell y Catalina intentan ayudar.


Episodio 15 ( No moriré con un poco de ayuda de mis amigos ( 2ª parte ) )

Cuando Earl entra en el hospital y queda en coma, sus amigos intentarán estimularlo con el fin de que despierte, consiguiendo únicamente que esto afecte a su vida imaginaria. Joy y Randy contactan con Gerald, un niño curandero que conocían de un antiguo show. Éste, que ya había curado anteriormente a Earl y Joy, ya no quiere utilizar sus poderes al dudar de la bondad de las personas a las que sanaba, por lo que Joy tendrá que demostrarle que es buena persona.


Episodio 16 ( Robé una moto )

Randy decide continuar con la lista de Earl, confiando que así sacará a su hermano de su estado vegetativo, y empieza por buscar una moto que ambos robaron hace tiempo. La tarea no será fácil, pues los dos estaban entonces lo suficientemente bebidos como para no acordarse absolutamente de nada. Mientras, en su sueño comatoso Earl afronta su primera paternidad.


Episodio 17 ( Sin cabezas y una bolsa de lona )

Para enmendar otra mala acción de la lista de Earl Randy tiene que ver a sus padres, quienes hasta ahora no tenían noticia del accidente de su hijo. Una vez en el hospital y al lado de la cama de Earl, Carl empieza a rememorar el día en que su hijo arruinó sus vacaciones a causa de una bolsa de lona llena de marihuana.


Episodio 18 ( Bola asesina )

El hospital no puede seguir haciéndose cargo de Earl, y Randy tiene que apañárselas para cuidar de él y seguir con la lista de su hermano, quien vive su vejez en su coma. Su siguiente cometido es compensar a Brett y Tiffany Henson, dos hermanos parapléjicos a los que gastaron una broma en el pasado. Éstos todavía se muestran resentidos con los hermanos Hickey, hasta que Tiffany decide utilizar a Earl para dar celos a su ex-novio. Un partido de bola asesina será decisivo para que Earl despierte de su sueño.


Episodio 19 ( Octágono amoroso )

Tras despertar del coma, Earl está convencido de que el karma pretendía unirles a él y a Billie, por lo que se dispone a encontrarla. Lo que no se imagina es que va a encontrar mucha competencia por el amor de ella: Stuart, quien la tiene escondida mediante un engaño; Frank, quien quiere volver con su ex-novia ahora que sabe que ha vuelto a la mala vida; y Catalina, a la que sus últimos desengaños amorosos le hacen plantearse el lesbianismo como alternativa. La alocada búsqueda a la que dará pie esta situación tendrá como consecuencia la unión de unas cuantas parejas.


Episodio 20 ( Chica Earl )

En su nueva vida casado con Billie, Earl se lleva una enorme alegría al ver que su esposa ha hecho su propia lista, aunque pronto comprobará que no se toma el karma tan en serio como él. Por otra parte tendrá que compensar a Joel, un empleado de supermercado a quien arruinó su carrera al robar en su casa durante su participación en un concurso de empaquetado de bolsas de compra; éste querrá entrenarle para la próxima edición al comprobar sus buenos reflejos.


Episodio 21 ( Camdenitas ( 1ª parte ) )

Tras comprobar en sus propias carnes y en las de Randy que Billie no resulta tan encantadora como en sus sueños, Earl empieza a tener dudas sobre la intervención del karma para casarse con ella. Después de pedir consejo a todas las parejas que conoce, entre ideales y no tanto, y aplicarlo sin éxito aparente, encontrará lo que parece ser el secreto para el éxito de su matrimonio en la lista.


Episodio 22 (  Camdenitas ( 2ª parte ) )

Con la confianza de conseguir estabilidad en su matrimonio enmedando las malas acciones que perjudicaron a todas las mujeres con las que tuvo algo, Earl se dispone a compensar al poblado Amish de los Camdenitas, seriamente dañado por la escapada del mismo de siete vírgenes a las que él sedujo previamente; para ello tendrá que guiar por el camino de la rectitud a Greta, una joven que inicia su viaje de tres semanas al mundo exterior. Billie, harta del compromiso de su marido con el karma, le da a elegir entre ambos; la decisión final de éste tendrá consecuencias desastrosas tanto para él como para todo Camden.

Temporada 4



Episodio 1 ( La hora mágica )

Siguiendo con su lista, Earl decide compensar a la familia de Buddy, un niño con una enfermedad terminal al que varios años atrás impidió cumplir su deseo de pasearse montado en un pony en la cabalgata de Año Nuevo robando el animal. Cuando descubre que sorprendentemente, éste sigue vivo, hará todo lo posible por ayudarle a llevar a cabo su más ambicioso proyecto: rodar una película que él mismo ha ideado. Serán muchos de los amigos de Earl los que ayuden a hacer realidad este objetivo con su participación, aunque todos empezarán a cansarse del perfeccionismo de Buddy, el cual viene justificado.

Episodio 2 ( Los monos se bañan )

Earl y Randy consiguen localizar a sus antiguos vecinos, Clark y Cat Clark, con los que pretenden disculparse por motivarles a mudarse a causa de las bromas pesadas que le hicieron a Clark en su momento. La revelación de éste contando que la verdadera causa de su marcha fue la aventura con la madre de los dos hermanos encenderá la ira de Carl, quien toma la decisión de vengarse de su esposa acostándose con otra mujer, cosa de la que Earl intenta disuadirle.


Episodio 3 ( Joy en una burbuja )

El prolongado baño en un jacuzzi que Earl le regaló en compensación por frustrar su oportunidad de conseguir uno hace que Joy sufra una infección de estafilococos en el dedo gordo del pie, derivada de la procedencia de la bañera. Esta situación incomoda a Darnell, quien obsesionado con la salud le convence para aislarse con unas paredes de plástico a modo de burbuja. Earl, quien se siente culpable por lo sucedido comienza a hacer las tareas de su ex-mujer por ella, las cuales le llevan a interesarse por las relaciones sociales de sus hijos ilegítimos.


Episodio 4 ( Robé una caravana )

Earl se dispone a enmendar el número 47 de su lista, que consistió en haber robado una caravana a un excombatiente de la guerra de Corea y haberla hecho explotar por accidente. Cuando localiza al anciano y ve que vive en una casucha esperando a morir, decide devolverle los objetos que destruyó la explosión, haciéndole recobrar poco a poco las ganas de vivir. Esto, a la larga terminará resultando peligroso. A su vez, Joy deberá deshacerse del cadáver de un cerdo gigante que ella misma ha cazado.


Episodio 5 ( Genial Johny )

En su compromiso con el karma, Earl busca al Genial Johnny, un acróbata de cuyos accidentes causados por sus retos kamikazes se aprovechaba para acostarse con su novia. Cuando lo encuentra, descubre que sufre desde hace diez años una lesión cerebral que le impide recordar todo lo vivido durante el día, creyendo levantarse siempre en la misma fecha, así que no dispondrá de mucho tiempo para quedar en paz con él. Tras sufrir el robo de su coche, Joy termina por comprarse una pistola, algo que choca radicalmente con la mentalidad pacifista de Darnell.


Episodio 6 ( Tenemos espiritú )

Earl decide enmendar otra de las malas acciones de su lista: impedir que Kenny se convirtiera en animador. Cuando intenta arreglarlo, termina descubriendo que esta aspiración pertenecía a su hermano Randy. Como éste no tiene el valor suficiente para hacerlo solo, Earl decide acompañarlo al campamento de animadoras y ayudarle a hacer su sueño realidad. Mientras, Joy se da cuenta de que su hijo Dodge cree que Catalina es más guapa que ella e intentará, a su manera, hacerle cambiar de opinión.


Episodio 7 ( No seas soplón )

Cuando, para enmendar ota mala acción Earl consigue una camioneta ranchera para regalar a Randy en su cumpleaños, sufre el robo de la misma en un abrir y cerrar de ojos. Los delincuentes de Camden, que ya no le consideran de los suyos desde que comenzó con su lista, le han despojado de la inmunidad de la que disfrutaba entonces, y éste, desesperado por recuperar el regalo para su hermano decide denunciar el robo a la policía. Mala idea, pues sufrirá el acoso de sus antiguos "compañeros de profesión", a los que no les hacen gracia los chivatos.


Episodio 8 ( Malvado hermanito del vudú )

Mientras Earl organiza una fiesta de Halloween para compensar a sus hijos en particular y al vecindario en general, Randy se dispone a ejercer de hermano mayor con Óscar, el sobrino de Catalina. Todo va bien hasta que le regaña por robar dinero, momento en que el niño hace gala de sus conocimientos sobre vudú. El escepticismo de Earl respecto a la magia negra no parece ser compartido por los vecinos del parque de caravanas, quienes ante el miedo generalizado a una maldición se movilizan para exorcizar a Óscar; los dos hermanos tendrán que protegerle a toda costa.


Episodio 9 ( Vendí a un tipo un coche defectuoso )

Llega al motel Lloyd, un nuevo inquilino con mal aspecto y peores modos. Earl no le da más importancia de la que considera hasta que Joy lo reconoce como el tipo al que ambos vendieron en el pasado un coche estropeado. Al intentar disculparse con él éste le agradece el haberle hecho descubrir el mal que hay repartido en todo el mundo; esto y el hallazgo de material explosivo en sus pertenencias le llevan a intentar convencer a su nuevo vecino de la presencia de bien en algunas personas. Mientras, Joy prepara un proyecto para la feria de ciencias con objeto de comprarse un valioso colgante con el premio.


Episodio 10 ( El aniversario de Earl y Joy )

Mientras arregla un agujero de la barra de la Cabaña del Cangrejo, Earl recuerda el día en que causó el desperfecto: en su primer aniversario de casado con Joy, cuando organizó con ayuda de Randy una fiesta en la que invitó a todos los contactos de la agenda de su mujer ( todos ellos ligues de ésta ), incluyendo a Blake, el apuesto primo de los dos hermanos. No fue lo único anecdótico del día, también destacó la invasión de abejas asesinas que obligó a Darnell, Catalina, Patty y Kenny a encerrarse en una cabina telefónica.


Episodio 11 ( La naturaleza es todo un espéctaculo )

El comportamiento nervioso de los habitantes de Camden es el preludio de una serie de tornados que pasan por el pueblo dejándolo todo patas arriba. Catalina y Patty interpretan los objetos que van a parar a sus manos como un mensaje del Señor, y Randy empieza a creer que posee superpoderes. Joy, por su parte pone sus esfuerzos en convencer a Darnell que es más inteligente que él. Y mientras, Earl intenta averiguar lo que le quiere decir el karma con arrebatarle la lista.


Episodio 12 ( Leer es fundamental )

Mientras lee en voz alta un libro a los niños del parque de caravanas, Earl rememora el día en que tuvo que recuperar la biblioteca móvil que robó en una noche de borrachera y dejó en el bosque. Cuando encuentra allí a Raynard, un amigo a quien no dio cobijo en su casa tras ser desahuciado y que lleva viviendo desde entonces en estado salvaje, se propone compensarle haciéndole integrarse en la sociedad de nuevo, cosa que no funcionará del todo bien.


Episodio 13 ( El huérfano de Earl )

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Earl decide devolver a un anciano 100$ que le estafó haciéndole creer que iban destinados a una ONG. Al descubrir que Joy ha estado continuando desde entonces con el timo, al cual se han unido dos vecinas, intentará hacer que le devuelvan al engañado el dinero que le han sacado con un astuto y meticuloso plan que saldrá a la perfección, aunque derivará en consecuencias en las que no había reparado.


Episodio 14 ( Dejé embarazada a la canguro )

Earl se dispone a compensar a su antigua canguro por provocar que se quedara embarazada de su novio pinchándole un preservativo. Para su sorpresa descubre que ambos mantienen una feliz vida en matrimonio, aunque no han conseguido hacer de su hijo Ronnie un hombre de provecho, algo a lo que se comprometerá empleando sus propios medios. Mientras, Joy pierde al Sr. Tortuga, la mascota de Darnell, y busca el modo de evitar que se acabe enterando.


Episodio 15 ( Darnell al descubierto ( 1ª parte ) )

La llegada a Camden de un casting para un reality-show protagonizado por Erik Estrada le da a Earl la oportunidad de dar a Joy la oportunidad de ser famosa que le arrebató en el pasado. Ésta, quien ya se había hecho a la idea del fracaso, termina recuperando la ilusión y presentándose a las pruebas, con un resultado más que imprevisible. Lo que Earl no se imagina es que la actuación de su ex-mujer tendrá consecuencias drásticas para Darnell...


Episodio 16 ( Darnell al descubierto ( 2ª parte )

Después que la actuación de Joy destroce la tapadera de Darnell el servicio de protección de testigos les esconde a ambos y a sus hijos para adjudicarles nuevas identidades, algo que a ella no le hace nada de gracia. Mientras, Earl intenta dar con ellos en busca de una nueva oportunidad para dar a su ex-mujer sus quince minutos de fama; tras meterse con Randy en una caja dirigida al Hombre Cangrejo encontrará la manera de conseguir su objetivo.


Episodio 17 ( Artículo de la lista de Randy )

Tras volver a instalarse en la caravana de Joy junto con Earl, Randy sufre una experiencia similar a la que permitió a su hermano descubrir el karma, que le lleva a hacer su propia lista. Empezará por reconciliar a Earl con su antiguo amigo Zeke, a quienes enfrentó celoso de su buena relación. Por otra parte, el FBI intenta asignar nuevas identidades a Joy y su familia, con la dificultad de ella reventando las tapaderas, con objeto de conseguir la vida con la que soñó.


Episodio 18 ( Amigos con derecho )

Después de encontrar al Sr. Tortuga en la puerta de la caravana, Earl consigue contactar con Darnell para hacerle llegar a su mascota a su nueva residencia. Allí, un hecho casual hará que sea confundido con un gurú por las nuevas vecinas de Joy, quien ve la ocasión para encajar en la alta sociedad. La llegada de Kenny como nuevo camarero de la Cabaña del Cangrejo motiva que el local esté frecuentado por sus amigos homosexuales, y Randy entabla amistad con uno de ellos, sin sospechar de sus intenciones.


Episodio 19 ( Mi nombre es Alias )

La llegada al parque de caravanas de Thomas, el padre de Darnell, es el detonante para que éste revele a sus amigos todo lo referente a su pasado como el agente secreto Harry Monroe, pasado con el que rompió después de negarse a cumplir con una misión de dudosa moralidad. Sin embargo, su progenitor no parece querer dejarle en paz, y consigue localizarle para proponerle un trato: regresar a la vida que llevaba en Camden a cambio de ayudarle en una última misión.


Episodio 20 ( Academia espacial de Chaz Dalton )

Earl se dispone a intentar conseguir una nuevo traje espacial para la Academia Espacial que dirige Chaz Dalton, un astronauta a quien tiene entre sus ídolos. Inesperadamente, el mito se le caerá cuando descubra que el hombre al que adora no es quien dice ser. Después de recuperar su vida, Darnell comienza a retomar sus antiguas amistades en Internet, y Joy aprovechará para hacer las suyas propias ( sin éxito ) en la red social ColegaBook.


Episodio 21 ( La bruja loca )

Tras disculparse con una anciana a la que siempre tomó por bruja ( al igual que el resto del pueblo ) por una gamberrada que le hizo en el pasado, Earl es invitado por la misma a su casa, en cuyo sótano termina encerrado como consecuencia del ansia de venganza de la mujer, quien pretende hacer lo mismo con todo aquel que la humilló en el pasado. Joy repara en que no cae bien a sus conocidos, motivo por el cual pone sus esfuerzos en parecer amable.


Episodio 22 ( Pinky )

La relación no aprobada por Joy de Dodge con la hija de una vecina es el punto de partida para que Randy empiece a buscar a su primer amor, una niña que respondía al nombre de Pinky y que le dejó plantado sin el primer beso que le prometió. Earl le ayuda a reencontrarse con ella empezando por buscar alguna pista en el camping en que se conocieron. La sorpresa de Randy al descubrir la identidad de este amor será mayúscula, aunque no tanto como su ira cuando su hermano revele que tuvo algo que ver en el fin de la relación.


Episodio 23 ( Abusones )

Earl decide compensar a Wally, un compañero de escuela a quien acosó hasta la saciedad a causa de su aspecto delicado. Cuando descubre que su víctima es ahora un ser corpulento que reniega de su anterior personalidad, intentará ayudarle a superar sus traumas animándole a participar en un concurso de culturismo, sin revelarle su identidad, por miedo a posibles represalias. Con la intención de adquirir la confianza necesaria para plantarle cara a Joy, Randy empieza a inyectarse adrenalina de tiburón, algo que funcionará demasiado bien.


Episodio 24 ( Gospel )

Tras estar en la feria de la iglesia de Camden, Earl y Randy se encuentran con un reverendo al que años atrás le robaron el órgano de la iglesia. Tras compensarle por ello, descubrirán que eso no fué lo único que le hicieron. A su vez, Joy atropella a Catalina con un cortacesped y la encierra en un cobertizo para tratar de convencerla de que no diga nada a la policía.


Episodio 25 ( Pesquisa interna ( 1ª parte ) )

Ya que Darnell ya no forma parte del programa de protección de testigos, la tele decide emitir el programa de Pesquisa Interna que se rodó en Candem hace 8 años para encontrar al desaparecido dueño de la taberna del Cangrejo, Ernie Belcher. Tras conocer a algunos de los habitantes de Camden, todo parece apuntar a Earl y Randy como principales sopechosos de la desaparición.


Episodio 26 ( Pesquisa interna ( 2ª parte ) )

Continuando con la busqueda del antiguo dueño de la Taberna del Cangrejo, el programa de Pesquisa Interna sigue buscando pistas y sospechosos entre los habitantes de Camden. Tras lidiar con la teorias del rapto extraterrestre y las rencillas históricas, la solución de la desaparición de Ernie Belcher resultará ser mas sencilla de lo que parecía.


Episodio 27 ( El padre de Dodge )

Tras acudir al dia de la profesión en el colegio como padre de Dodge, Earl decide buscar al verdadero padre biológico de Dodge. Joy le dice que se trata del pequeño Chubby, el matón mas rico de la ciudad. Pero confirmar esto resultará dificil para Earl, ya que el pequeño Chubby no esta dispuesto a hacerse la prueba de ADN. Con la ayuda de Darnell, conseguirán una muestra de su ADN, pero los resultados no parecerán ser los que todo el mundo espera; ya que Dodge resulta ser hijo de Earl; y Earl Jr. no es hijo de Darnell.

Personajes

Earl Hickey ( Jason Lee )



Earl Hickey es el protagonista y narrador de la serie. Mediante flahsbacks, vemos a Earl antes de que se reformase: un don nadie en paro que vivía en una caravana con su hermano, una esposa infiel y dos hijos que no eran suyos sin respeto alguno por la autoridad ni la propiedad. Él mismo se definía como alguien que robaría lo que fuese mientras no estuviese clavado al suelo, pero ahora Earl se rige por los principios del karma, por lo que hace buenas acciones y evita las malas. Se suponía que se llamaría como su padre, Carl; pero una caligrafía poco ortodoxa a la hora de escribir la C en cursiva se encargó de que no fuese así. Earl es incapaz de salir en una foto con los ojos abiertos, y tiene auténtico pánico a volar. No sabe mentir de forma convincente ni hacerle el nudo a su corbata.


Randy Hickey ( Ethan Suplee )



Randy Hickey es el hermano pequeño de Earl. Le ayuda a enmendar sus errores. A pesar de su pobre intelecto a menudo hace reflexiones profundas y se ha mostrado muy útil a Earl con su lista; de tanto en tanto se enfada porque la lista de su hermano le obliga a hacer ciertos sacrificios. Es de una naturaleza infantil e inmadura. Está perdidamente enamorado de Catalina. A lo largo de la serie nos enteramos que le tiene un miedo atroz a los pájaros ( una vez quemó un establo por culpa de una gallina , que le había asustado ). También le tiene miedo a la mitra del Papa porque cree que puede haber un pollo debajo. Le tiene manía a los gatos, a los que es alérgico. Cree que E.T, El Extraterrestre es un mono y a veces le corta las uñas a Earl cuando este duerme. Según dijo, tiene un caramelo en la oreja desde los 9 años.


Joy Turner ( Jaime Pressly )



Joy Turner es la ex-mujer de Earl, actual esposa de Darnell y madre de Dodge y Earl Jr., de los cuales Earl cree que no es padre de ninguno, hasta que más tarde descubre que es el padre de Dodge, ya que tuvo sexo con Joy antes de conocerla. Vive en el parque de caravanas donde vivía con Earl. Es exageradamente egoísta, desconsiderada, prejuiciosa, mentirosa y egocéntrica, aunque ha demostrado sentir afecto por la gente que le rodea ( incluido Earl ) y ser una madre cariñosa. Siente un profundo odio por Catalina desde el primer día que la vio. Casi siempre está comiendo chicle.


Catalina Aruca ( Nadine Velazquez )



Catalina Aruca es originaria de la Paz, Bolivia.Es una atractiva empleada del motel donde residen Earl y Randy. Entró como inmigrante en los Estados Unidos el 1 de enero del 2000. Trabajó como stripper en un club, donde tuvo mucho éxito por saltar en lugar de bailar. Su madre murió pero asegura que no hay que sentirlo porque " era ella o yo ". Catalina y Joy se tienen un odio mutuo desde su primer encuentro. Catalina parece sentir un gran cariño hacia Earl, ya que intento besar a Earl, algo a lo que este se negó porque sabia que Randy estaba enamorado de Catalina. En ocasiones es algo ingenua.


Darnell Turner ( Eddie Steeples )



Darnell Turner es el marido de Joy y padre de Earl Jr( durante la serie se cree que Darnell es el padre biologico de Earl Jr. pero se demuestra que no lo es cuando Earl y Darnell hacen unas pruebas de ADN y de paso descubren que Earl si es el padre biologico de Dodge ). A pesar de esto, él y Earl son buenos amigos ( si bien rara vez hacen algo juntos ). Darnell trabaja como camarero en un bar llamado Crab Shack.  Aunque generalmente calmado y de hablar pausado, Darnell es bastante inteligente y a menudo hace comentarios intelectuales que son ignorados por el resto del grupo. Oficialmente, su hijo biológico se llama Earl Jr. Hickey ( el apellido de Earl ), pero no cambia el apellido porque dice " que le gusta ". Joy dijo que él no le cambiaba el apellido porque cambiarlo costaba 180 dólares. No le gusta robar a la gente, ya que una vez le robó un bolso a una anciana, pero recapacitó y le devolvió el bolso. Su verdadero nombre es Harry Monroe y llegó a Camden por el programa de testigos protegidos. En la cuarta temporada, aparece su padre, descubriendo que Darnell antes era agente de una agencia secreta gubernamental y que, a raíz de testificar contra la misma, fue incluido en el programa de testigos. Earl en una ocasión menciona que Darnell trabajó un tiempo en un departamento de contención de epidemias, por lo que " se toma las enfermedades muy en serio ".


Carl Hickey ( Beau Bridges )



Carl Hickey es el padre de Earl y Randy. Posee un carácter ligeramente malhumorado y gruñón. Estuvo muy enfadado con Earl, ya que éste de niño siempre hacía cosas malas y metía en líos a su hermano Randy, lo que fue decepcionando a Carl. Earl incluso llegó a interponerse en su camino a la política. Durante años Carl se negó a hablarle, pero tras el cambio de vida de Earl fue poco a poco recuperando su confianza en él.


Kay Hickey ( Nancy Lenehan )



Kay Hickey es la madre de Earl y Randy. Se caracteriza por su carácter amable y tranquilo. Le gusta mucho cocinar y recibir visitas. Aunque también fue víctima de las acciones de sus hijos, recuperó la confianza en ellos mucho antes que Carl.


Patty Weezmer ( Dale Dickey )



Patty Weezmer es prostituta de día. Realiza todo tipo de perversiones imaginables, sean sexuales o no, sin importarle la hora o el lugar, es hija de la mujer a la que todo el mundo considera la bruja de Candem y que también aparece en la lista por haber sido molestada por Earl, habla el idioma bengalí, también dice que trabaja de camarera por la noche.


Kenny James ( Gregg Binkley )



Kenny James es uno de los amigos de Earl. Es homosexual, usa gafas y es de complexión más bien débil. Cuando era niño, sufrió los abusos y las gamberradas de los hermanos Hickey. Fue la primera persona a la que Earl tachó de su lista. Es una persona muy agradable y tranquila, aunque insegura, y ahora agradece que su enemigo de toda la vida se haya convertido en buena persona. Trabaja en una tienda de fotocopias.


Ralph Mariano ( Giovanni Ribisi )



Ralph Mariano es uno de los antiguos colegas de Earl. Estuvo dos veces en la cárcel, en la segunda coincidió con Earl antes de fugarse. Es un problemático bastante impulsivo. Le encanta robar cualquier cosa y meterse en líos a él y a los demás. Intentó cambiar como Earl, pero lo dejó por falta de fuerza de voluntad. Estuvo a punto de robarle el dinero de la lotería a Earl.


Donny Jones ( Silas Weir Mitchell )



Donny Jones es otro de los amigos de Earl y Randy. Earl lo define como un loco peligroso al que tiene miedo. Antes hacía cosas como robarles el arma a los policías o pegarle a los niños pequeños, pero le pasó algo parecido a lo de Earl: Cuando fue condenado a prisión dos años por un delito que cometió Earl, encontró la fé en Jesús. Tiene un trozo de maceta incrustado en el cerebro por culpa de una idea de Earl.


Billie Cunningham ( Alyssa Milano )



Billie Cunningham es la tercera esposa de Earl. Está un poco loco y se pone celosa de la lista de Earl porque pasa más tiempo con su lista que con ella. Después de encontrar la paz interior en un asentamiento de tipo Amish cerca de Camden, se divorcia de Earl, y recibe 72.000 dólares después de ser atropellada por un coche.

Fotos de los Personajes















MAESTROS DEL TERROR

Escrito por raulf29 19-09-2011 en General. Comentarios (0)
Maestros del terror es una serie de televisión estadounidense creada por Mick Garris para Showtie. Consta de dos temporadas, la serie se estrenó el 28 de octubre del año 2005 y finalizó con su episodio número 26 el 2 de febrero de 2007. En Estados Unidos se emitió en la cadena Showtime y en España en Cuatro y en Nitro.

Temporada 1


Episodio 1 ( Esculturas humanas )

Una joven es atacada por un asesino después de un accidente automovilístico.


Episodio 2 ( Tras las paredes )

Un estudiante universitario descubre un portal hacia otra dimensión, donde una bruja y una pequeña criatura lo obligan a cometer ciertos actos.


Episodio 3 ( El baile de los muertos )

Ambientado en un mundo post-apocalíptico, una joven descubre una extraña forma de entretenimiento con cadáveres en un bar.


Episodio 4 ( Jenifer )

Un oficial de policía salva a una sensual joven con rostro deforme de ser asesinada, pero esto lo conducirá a la autodestrucción.


Episodio 5 ( Sensaciones extremas )

Un hombre comienza a sentir los olores, sonidos, y demás sentidos de una mujer que no conoce.


Episodio 6 ( El ejército de los muertos )

Los soldados fallecidos en la guerra de Iraq vuelven a la vida para votar e impedir una reelección del actual presidente.


Episodio 7 ( Salvaje instinto animal )

Dos policías investigan una serie de asesinatos brutales que no fueron hechos por humanos.


Episodio 8 ( El fin del mundo en 35 mm )

Un hombre es contratado para buscar una película que, en el primer día de muestra, provocó una ola de asesinatos dentro de la sala de cine debido a sus imágenes.


Episodio 9 ( En el sótano )

Una joven es secuestrada por una pareja para hacer un ritual y revivir a su hijo.


Episodio 10 ( Metamorfosis )

Dos jóvenes ven en peligro su relación debido a un insecto peligroso de gran tamaño.


Episodio 11 ( Trayecto al infierno )

Dos asesinos en serie se ven enfrentados al estar tras la misma víctima.


Episodio 12 ( El cuento de Haeckel )

Un hombre encuentra refugio en una cabaña junto a un cementerio. Durante la noche descubre un horrendo secreto.


Episodio 13 ( Huella )

Un estadounidense en busca de una japonesa, llega a una misteriosa isla donde ocurren extraños actos y torturas.

Temporada 2



Episodio 1 ( La cosa maldita )

Un niño presencia la muerte horrenda de sus padres a manos de una extraña fuerza. Veinte años después la historia se repite.


Episodio 2 ( La familia )

Unos recién casados se mudan de casa y descubren que su nuevo vecino no es lo que parece.


Episodio 3 ( V de vampiro )

Dos adolescentes se cuelan en una funeraria cuando son atacados por un vampiro.


Episodio 4 ( El estrépito del silencio )

Un hombre comienza a oír extrañas cacofonías que le van volviendo loco poco a poco.


Episodio 5 ( Pro-vida )

Unos fanáticos religiosos y antiabortistas se cuelan en una clínica de abortos para impedir que se lleve a cabo uno del que consideran el enviado de Dios. Sin embargo el bebe ha sido creado por fuerzas oscuras.


Episodio 6 ( Pieles )

Un peletero consigue y crea un abrigo de pieles de mapache para intentar acabar con su mala racha con una stripper, de la cual él está enamorado, pero las pieles con las que lo ha hecho esconden terribles consecuencias a todo aquel que las acaricie.


Episodio 7 ( El eslabón más débil )

En el futuro un virus extraño infecta la conducta los hombres a nivel mundial obligándoles a matar a cualquier mujer que encuentren.


Episodio 8 ( Valerie en la escalera )

A un aspirante a escritor se le aparece una hermosa y sensual mujer que podría ser su musa o la manifestación de una fuerza de la oscuridad.


Episodio 9 ( Derecho a morir )

Una mujer con horrendas quemaduras en su cuerpo queda recluida en un hospital en estado de coma tras un accidente de auto junto a su marido que sobrevive. Pero de vez en cuando la mujer queda en estado de muerte y obtiene poderes.


Episodio 10 ( Todos gritamos por un helado )

El espíritu de un payaso heladero se venga de los que años atrás provocaron su muerte.


Episodio 11 ( El gato negro )

El escritor Edgar Allan Poe esta pasando una depresión creativa hasta que encuentra un gato que puede ser su salvación o su perdición.


Episodio 12 ( Los Washingtonianos )

El presidente George Washington y sus seguidores eran en realidad insaciables caníbales. En la actualidad la banda caníbal de los Washingtonianos intenta proteger su secreto a toda costa.


Episodio 13 ( Un crucero de ensueño )

Un abogado norteamericano que trabaja en Tokio se enamora de la mujer de su mejor cliente.