top series y otros

90210 , LA NUEVA GENERACIÓN

Escrito por raulf29 16-08-2010 en General. Comentarios (0)
90210 o 90210, Beverly Hills. La nueva generación es una serie originaria de la cadena de televison norteamericana cwtv es un drama adolescente desarrollado por Rob Thomas, Jeff Judah y Gabe Sachs. Es la cuarta serie de la saga Beverly Hills, 90210 creada por Darren Star.

La serie consta de 3 temporadas , 2 completamente terminadas y una tercera en fase de grabación pero no se contará con las participaciones de Jennie Garth y Rob Estes.


Temporada 1



Al igual que el original espectáculo, 90210 sigue el traslado de una familia los Wilson, donde Harry Wilson acepta el puesto de director en West Beverly High y los acompañan su esposa Debbie, su hija Annie y su hijo adoptivo Dixon. Esta vez, sin embargo, Harry es en realidad de Beverly Hills y vuelve a cuidar de su madre, Tabitha. Todos ellos luchan por adaptarse a su nueva vida: Annie tiene dificultades para equilibrar romances a partir de Ty Collins, el chico más rico de la escuela y amistades, así como la popularidad y la identidad; Dixon tiene problemas con su adopción y la herencia afro-americana, Debbie y Harry luchan con la revelación de que Harry tiene un hijo con Tracy Clark, su novia cuando estaba en secundaria.

Tracy Clark tiene una hija propia, Naomi Clark, quien es la más popular y tiene como novio a Ethan Ward, quien se convierte en rival y amigo de Dixon. Está el hecho de que Annie y Naomi están en un triángulo familiar ya que el padre de Annie y la madre de Naomi tienen un hijo llamado Sean Cavanaugh, y se introduce como un soldado en el ejército entre períodos de servicio en Iraq. Tras la lucha de la familia Wilson Sean es aceptado en la familia y Dixon también acepta tras dejar atrás los celos especialmente cuando Harry intenta recuperar los años perdidos con el hombre que cree que es su hijo. Tracy y Naomi, en cambio, aceptan más rápido a Sean. Finalmente se reveló que todo fue un acto cuando Annie y Debbie convencen a Harry de que Sean tome una prueba de paternidad antes de darle 200.000 dólares que supuestamente eran necesarios para cubrir las deudas de juego por su padre adoptivo. Él deja la ciudad sin dejar rastro, pero no antes de estafar a Tracy quitándoles el dinero. Además Naomi culpa a Annie de la estafa, ya que Tracy se vio obligada a hacer concesiones en su divorcio para recaudar el dinero.

La mejor amiga de Naomi, la estrella caída Adrianna Tate Duncan batalla contra su adicción a las drogas. Está en problemas cuando Harry decide limpiar la escuela de eso y captura al distribuidor, gracias a la ayuda de una policía, Kimberly McIntyre, quien se infiltró en la escuela exitosamente haciéndose pasar por estudiante. Kimberly comienza una relación profesor/entrenador de lacrosse Ryan Matthews, quien se le da problemas por ello y tiene que dejar la escuela por unos días. Mientras Adrianna está en rehabilitación y después de meter a Naomi en problemas legales ya que ella acepta la culpa de las drogas encontradas y reanudan su amistad. Allí comienza una relación con Navid Shirazi, director del periódico escolar y el mejor amigo de Dixon, que pagó por su rehabilitación. Saliendo de rehabilitación Adrianna descubre que está embarazada y recuerda que se acostó con un amigo de rehabilitación llamado Hank quien tiene VIH. Luego se revela que Hank no es el padre sino Ty, con quien Adrianna se acostó en venganza de que Annie tomara su puesto en la obra. Adrianna consulta sus opciones y nota que esta demasiado lejos para abortar, al contárselo a Navid él rompe con ella al no saber como lidiar con su problema, aunque nuevamente la ayuda para decirle a toda la escuela que esta embarazada.

También se presenta Kelly Taylor y Erin "Silver" su media hermana, quien rápidamente se hace novia del hermano de Annie, Dixon. Erin vive con su madre Jackie Taylor quien de nuevo cae en el alcohol ella la deja para irse a vivir con Kelly. Como es virgen no se preocupa por la popularidad. Kelly se convierte en consejera del West Beverly y tiene un hijo llamado Sammy. Ryan sale brevemente con ella, pero terminan ya que Kelly se va para intentar rehacer su vida con el padre de Sammy, Dylan McKay. Brenda regresa a Beverly Hills luego de 14 años y comienza con Kelly a recuperar el tiempo perdido. Kelly cuando vuelve, no sólo descubre la relación de Ryan con la estudiante Kimberly, sino que se acostó con Brenda, recreando la ruptura entre las dos amigas. Brenda al descubrir que no puede tener hijos, decide adoptar y le dice a Kelly que la necesita a su lado para dar ese gran paso, con eso Kelly y Brenda vuelven a hacer las pases.

Ahora la relación entre Annie y Ethan ha tomado un curso no tan adaptable, ya que Ethan impacta su auto contra otro auto que resulta ser el de otra estudiante de West Beverly, Rhonda, y debido a eso Ethan decide pasar más tiempo con ella para enmendar su error. Dixon y Silver por fin realizan lo que siempre han querido pero esto no termina bien ya que Silver hace un video mostrando a ella y Dixon teniendo relaciones y se los muestra a todos lo que hace que Dixon se enfade con ella. Naomi ahora vive en un hotel y conoce a un apuesto chico que trabaja ahí llamado Liam, Naomi se sorprende al saber que Liam no solo tiene la misma edad que ella sino que estudia en West Beverly, lo que la atrae más a él. Navid y Adriana se reconcilian y Navid promete darle a Adriana toda la ayuda posible que sea.

Donna Silver (antes Martin) regresa a Beverly Hills en una visita inesperada a Kelly y Silver, en su visita se revela que Donna y David están separados ya que Donna quería volver a Beverly Hills en cambio David quería seguir viviendo en Japón, así que Donna regresa con su hija Ruby y David decide quedarse en Japón lo que hace que Donna sufra. Donna abre una boutique y estando en su tienda, recibe flores de David diciendo "Pensando en ti". Dixon y Silver confrontan lo peor en su relación, cuando se descubre que Silver tiene desorden bipolar, Liam y Naomi están cada vez más cerca, mientras que la mala influencia de Liam hacia Ethan los convierte en amigos cercanos, Annie se reconcilia con Naomi, pero por un rumor del padre de Naomi que salió al descubierto, Naomi pierde la confianza en Annie, Navid y Adrianna están comprometidos y planean casarse, Ryan y Kelly se reconcilian. en la primera parte del final de temporada es la graduación de la secundaria, en el baile pasan sucesos extraños: Navid y Ty se pelean, Dixon y Silver rompen, a Adriana se le rompe la fuente, Brenda regresa, Liam confiesa su amor por Naomi y le dice que su papá lo quiere mandar a una escuela militar. En la segunda parte: hay una fiesta en casa de Naomi, pero sin la aprobación de su hermana Jen, con quien vive. Dixon se entera que Ethan está enamorado de Silver y hay una confrontación entre Ethan y Silver, él la besa y Silver se confunde. Adriana está teniendo su bebé, Brenda va a hablarle, el bebe de Adriana es adoptado por una familia, Jen toma el abrigo de Annie y le hace creer a Liam que Naomi traicionó su confianza, tiene relaciones con él haciéndose pasar por una vecina amiga de Naomi. Ella entra al cuarto y encuentra a Liam semi vestido y el abrigo de Annie. Ella se va furiosa. Ahí, Jen le dice a Liam que en realidad es la hermana de Naomi. Naomi y Annie se pelean porque ella piensa que Annie se acostó con Liam y cuando se pelean Naomi la humilla en frente de todos en la fiesta, haciendo que todos la rechacen y la despidan de la fiesta. Annie sale furiosa de la fiesta llamando a la policía haciéndose pasar por una vecina de Naomi, toma una botella de vodka, al ir a su casa choca a una persona y no se detiene. Por otro lado Liam llama a Naomi pero mientras habla con ella, su padrastro entra gritándole desesperado diciendo que ya está cansado de él y se lo llevan a la escuela militar, ella no contesta el teléfono porque está llorando en el regazo de Jen.


Temporada 2



En esta temporada Annie sigue fastidiada por lo sucedido y Naomi trata de hacerle la vida imposible poniéndole tente pies y tropiezos para que todo le salga mal y pueda admitir que en realidad ella fue la que se acostó con Liam. Annie furiosa se pone a manejar rápido hasta que atropella a un tipo, arrepentida no se lo cuenta a nadie y averigua sus antecedentes al averiguar se da cuenta que es el tío de uno de los chicos de la escuela, así que por culpa, ella se comienza a juntar con el chico(JASPER), él era muy solitario y raro, así que como ella estaba sola y ya no tenía amigos se enamora de él y salen. Mientras que Liam sigue en el grupo de Navid, Dixon y Teddy, también se incorpora a su grupo una chica, Ivy, no tan femenina que ve las cosas con otras perspectivas y que está enamorada de Liam pero ella no lo demuestra y son solo amigos, mientras que Dixon aclaró su mente se da cuenta que su corazón es para Silver, pero Silver que estaba pasando por un mal momento por la muerte se su madre se refugia en Teddy ya que el también había pasado por una situación parecida y en ese momento ambos se dan cuenta de que sienten algo el uno por el otro pero Silver no ve eso productivo ya que Teddy tiene la fama de jugar con las chicas, finalmente cuando Silver decide confesarle su amor a Teddy en una fiesta no lo hace porque ve a Teddy con una chica muy bonita y ella piensa que es una de las tantas chicas que teddy suele conquistar pero no era una de ellas era la hermana de Teddy y Teddy se la presenta a Dixon después Silver que ya se sentía aburrida y iba a ir con Naomi pero antes se sentó afuera con Dixon y ella le cuenta lo que sentía por Teddy y que no se lo había confesado a Teddy porque lo había visto con una chica entonces silver le pregunta si sabía algo de ella y el le dice que no y la besa luego ella le dice que se tiene que ir pero que tenían que hablar de eso, al final Silver se entera que Dixon le había ocultado la verdad y empieza a salir con Teddy pero todavía teniendo algunas dudas sobre la fidelidad de este entonces lo empieza a investigar y descubre que el no le es infiel pero el se molesta con ella al descubrir que ella seguía dudando de el y Dixon se reencuentra con su madre biológica, mientras que Naomi ya se había enterado que no fue Annie la que se había acostado con Liam si no su hermana gracias a un plan inventado por los amigos de Liam entonces Dixon y Naomi que habían dudado de Annie le piden disculpas y tratan de advertirle que Jasper vendía drogas pero ella lo duda hasta que Adriana le confiesa a Annie que es verdad ,Annie al enterarse que Jasper el chico solitario y raro del que se había enamorado le había vendido drogas a Adriana ella decide terminar con el pero el le dice que si terminaban iba a ir a la policía a acusar a Annie por haber matado a su tío y haberse fugado.Naomi que ya había regresado con Liam se da cuenta que ya no tenían mucho en común y no sabe que hacer y le pide ayuda a la amiga poco femenina de Liam(Lili) que participaba con el en el grupo de surf es entonces cuando Naomi se empieza a dar cuenta de que a esa chica también estaba enamorada de Liam y decide enfrentarse a ella en la playa.Luego de que Dixon se reencontrara con su madre biológica se da cuenta de que ella no era muy cariñoso con el y toda la familia se sentía un poco incomoda por la situación. Luego Adriana se empieza a hacer muy amiga de la chica del periódico del colegio, Gia, ella era una chica lesbiana, y entonces Adriana le empieza a contar sus sentimientos y que esta arrepentida de terminar con Navid y le hablaba mucho de eso a Gia, mientras que Gia se empieza a enamorar de Adriana luego Gia se harto de tanto escuchar a Navid y le dice que le gusta a Adriana y comienzan una relación pero acaba muy pronto puesto que Gia se sentía confundía porque pensaba que Adriana sentía algo por Navid todavía y en realidad le gustaba mucho Gia y Adriana encontró un día a Gia con su ex (ALEXA)


Personajes

Annie Wilson ( Shenae Grimes )



Annie Wilson, es la chica que se mudó de Wichita, Kansas a Beverly Hills con su familia. Las aspiraciones de Annie de llegar a ser actriz están basadas en lo que fue Brenda Walsh en la serie original. Ella vive con sus padres Harry y Debie, y con su hermano Dixon, quien lo considera como su mejor amigo, y su abuela Tabitha. Nació el 11 de noviembre de 1992 y trata de buscar su lugar en California manteniendo su espíritu de Kansas. Conoció a un chico de la escuela llamado Ty Collins quien es conocido como el más rico de la escuela, y al poco tiempo se convierten en pareja pero todo se arruina cuando Adrianna se acuesta con Ty, lo que deja a Annie en lágrimas. Después se recupera y empieza a estar con Ethan, con el que parece estar comoda, pero luego de la aparición de Rhonda y sus sentimientos por Ethan, también terminan, actualmente Annie se le ve siendo atraída por Liam. Al final del último episodio de la temporada se la ve peleando con una Naomi furiosa y cuando se va ebria atropella a alguien sin saber quien es.

Dixon Wilson ( Tristan Wilds )



Dixon Wilson es el hermano de Annie e hijo adoptivo de Harry y Debie Wilson. Siente algo por la mejor amiga de Annie, Silver, quien rápidamente se convierte en su novia, la aparición del hijo biológico de Harry, Sean, pero eventualmente hacen las paces y se reconcilia con Harry. Dixon rompe con Silver al no responderle lo que quería pero se reconcilian al saber que Silver si siente algo por él. Pierde su virginidad con Silver el día de San Valentin. Al parecer Dixon es lo que fue Brandon Walsh en la serie original, por ser el hermano deportista y contratado en el Peach Pit, como Brandon.


Naomi Clark ( Anna Lynn McCord )



Naomi Clark es descrita como la caliente chica rica de la secundaria, parece ser a primera vista egoísta y pretenciosa, pero a medida que la serie avanza conocemos su verdadera actitud. Empieza como novia de Ethan Ward, pero en su relación hay muchos problemas lo que los lleva a romper por su bien. Empieza por ser amiga de Annie, pero le dice que si no sale con Ethan serán buenas amigas, la decepción es cuando Naomi encuentra a Annie y a Ethan besándose lo que le pone fin a su amistad. Naomi al parecer es lo que fue Kelly Taylor en la serie original, por su status de chica rica y por las constantes peleas entre Annie por un chico; como las peleas de Kelly y Brenda por Dylan.


Erin Silver ( Jessica Stroup )



Erin Silver conocida como Erin, pero actualmente la llaman por su apellido y lo ha tomado como su nombre "Silver".(Es la hija que tuvo la mama de Kelly con el papa de David) Es la media hermana de Kelly Taylor y David Silver, tiene su propio blog llamado "El círculo vicioso" en el cual lo usa para difamar a gente de la secundaria ya sean estudiantes o profesores (ya sea verdad o mentira). Empieza una amistad con Annie y se convierten en  las mejores amigas y es la novia de Dixon. Antes de que la serie empezara, sabemos que Silver compartió el secreto del amorío que tuvo su padre con otra mujer, y se lo contó a su mejor amiga en ese entonces, Naomi. Naomi lo hace publico lo que hace que la madre de Silver, Jackie Taylor, empiece de nuevo con el alcohol. Silver y Dixon tienen una pelea pero luego se reconcilian y el día de San Valentin pierde su virginidad con Dixon. En los episodios siguientes vemos a Silver con una actitud desbalanceada, diagnosticadole de este modo, que sufre de bipolaridad.



Navid Shirazi ( Michael Steger )



Navid Shirazi es un estudiante de la secundaria con ascendencia persa/iraniana. Maneja el periódico escolar y todas las noticias. El siente algo por Adrianna desde hace mucho y secretamente paga su rehabilitación, después de que se revela eso Navid y Adrianna son novios. Navid rompe con Adrianna al saber que esta embarazada de otro, pero luego vuelven y Navid le ofrece todo su apoyo a Adrianna. Previo a eso empezó a salir con una chica llamada Nika, y aunque Navid lleva a Nika al baile de San Valentín, luego la deja y va a la casa de Adrianna y le pregunta que si quiere que sea su Valentín y ella acepta.


Adrianna Tate Duncan ( Jessica Lowndess )



Adrianna Tate Duncan es la diosa de la actuación en la secundaria y mejor amiga de Naomi. Sufre de una gran adicción a las drogas, pero ella lo considera como su apoyo para seguir actuando, recibe ayuda de Naomi y Navid para dejar su adicción, e incluso Navid paga su rehabilitación, como resultado Adrianna empieza a pasar más tiempo con Navid hasta que llegan a ser novios. Después de descubrir que su ex-novio de rehabilitación recayera de nuevo al saber que tenía VIH positivo, se somete a prueba y descubre que es VIH negativo, pero además descubre que estaba embarazada y la paternidad del bebe no se conoce hasta que se revela que el padre no es Hank sino Ty Collins, ya que Adrianna recuerda que se acostó con Ty hace mucho, en venganza de que Annie (la novia de Ty en ese entonces) tomara su lugar en la obra, luego de descubrir que esta muy lejos de abortar, decide tener al bebe y dejarlo en adopción, para lo que entonces Navid se ofreció a darle su apoyo, y vuelven a ser novios.


Liam Court ( Matt Lanter )



Liam Court es un chico malo que conoce Naomi como camarero del bar donde Naomi se hospeda, pero luego se descubre que trabajaba en secreto para ganar dinero extra, y no solo se descubre eso sino que es estudiante de la misma secundaria de Naomi sino que está en su misma clase, luego de eso Liam se lleva a Naomi a una carrera de carros y al ver que un tipo se le acercaba a Naomi, Liam se la lleva del lugar, comparten su primer beso luego de que Liam dejara a Naomi en el aparcamiento de la escuela. Tiene relaciones con Jen la hermana de Naomi, tras una confusión, todos creen que Annie es la chica con quien Liam se acosto. Posteriormente, èl intenta decir la verdad, pero es intimidado por las constantes amenazas de Jen lo cual lo llevan a desistir , también se descubre que su padrastro es un afamado cirujano plástico pero al parecer , Liam sigue extrañando a su padre biológico , Liam robó las tarjetas de crédito de los pacientes de su padrastro razón por la cual esta a un paso de ir a un correccional , motivo por el cual desiste en seguir haciendo cosas malas y se une al equipo de surf donde se hace amigo de Dixon , Navid y Teddy Montgomery.


Debbie Wilson ( Lori Loughlin )



Debbie Wilson es la madre de Annie y de Dixon y esposa de Harry. Se muda con su familia a Beverly Hills y trata de cumplir las reglas de la casa de Tabitha, la madre de Harry.


Harry Wilson ( Rob Estes )



Harry Wilson es el padre de Annie y de Dixon y esposo de Debbie. Acepta el cargo de director de la secundaria de Beverly Hills, lo curioso aquí es que Harry si es de Beverly Hills pero se fue a vivir a Kansas con su esposa e hijos, luego vuelve para cuidar de su madre Tabitha.


Ryan Matthews  ( Ryan Eggold )



Ryan Matthews es un profesor de inglés de la secundaria, definido como genial. Al comienzo empieza una relación con Kelly Taylor, pero luego al irse Kelly, empieza una relación con una policía que entró a la secundaria como una estudiante encubierta, Kimberly, luego de que se sabe eso, suspenden a Ryan por un tiempo, se acuesta con Brenda Walsh al Kelly irse a intentar rehacer su vida con el padre de su hijo, Dylan McKay.



Ethan Ward ( Dustin Milligan )



Ethan Ward es un atleta de la secundaria, tiene un hermano autista y al principio de la serie es el novio de Naomi, pero terminan su noviazgo antes de que terminara su amistad permanentemente. Él y Dixon comienzan como rivales pero luego se vuelven amigos, Ethan se siente atraído por Annie, y se sabe que compartieron un beso hace 2 veranos atrás, y se convierte en novio de Annie eventualmente. Ethan parece que es lo que fue una vez Dylan McKay en la serie original, con todo ese argumento de que fue novio de Naomi y ahora lo es de Annie, así como Dylan mantuvo una relación con primero con Brenda y luego con Kelly.


Kelly Taylor ( Jennie Garth )



Kelly Taylor después de que obtuvo su título en psicología, Kelly se convierte en la psicologa de la secundaria. Tiene un hijo con Dylan McKay de 4 años llamado Sammy, dada la edad de Sammy, se da la conclusión de que Kelly y Dylan en el 2004 se vieron e intentaron tener una relación definitiva pero por unos problemas Dylan decide irse dejando a Kelly embarazada, empieza una relación amorosa con Ryan, pero no llega a mucho ya que Dylan la llama para decirle que quiere rehacer su vida con ella.


Brenda Walsh ( Shannen Doherty )



Brenda Walsh después de terminar sus clases en Londres, Brenda vuelve a Beverly Hills, para pasar el tiempo con Kelly. Contratan a Brenda para suplente director. Brenda descubre que no puede tener hijos, y está pensando en adoptar.



Donna Silver Martin
( Tori Spelling )



Donna Silver Martin regresa a Beverly Hills y hace una visita inesperada a Kelly y a  Silver, en su visita Donna le dice a Kelly que se separó de David y se trajo a su hija Ruby consigo, la separación se debió a que Donna quería volver a Beverly Hills, en cambio David quería seguir en Japón y decidieron separarse, Donna abre una boutique y recibe unas flores de David diciendo "Pensando en ti", Donna esta insegura de lo que significa.


Tabitha Wilson ( Jessica Walter )



Tabitha Wilson es la madre de Harry Wilson y abuela de Annie y de Dixon, era una gran actriz de los 70, y ella es la causa de que toda la familia se mudara de Kansas, no se lleva bien con Debie. Tabitha se va de Beverly Hills para hacer un show de televisión.


Rhonda Kimble ( Aimee Teegarden )



Rhonda Kimble es la chica con la que Ethan colisiona con el coche, Ethan empieza a pasar tiempo con Rhonda lo que pone celosa a Annie. Exagera sus heridas para pasar más tiempo con Ethan, ella les cuenta a Annie y Ethan una dolorosa historia de su intento de suicidio, y que Annie presenta como su historia en la clase de actuación. Después del baile de San Valentin, Rhonda besa a Ethan ya que creía que el había terminado con Annie pero Ethan lo niega diciendo que aun es novio de Annie.


Fotos de los Personajes














ARRESTED DEVELOPMENT

Escrito por raulf29 15-08-2010 en General. Comentarios (0)

Arrested Development es una serie de televisión galardonada con el premio Emmy como comedia televisiva que se emitió originalmente en los Estados Unidos entre noviembre de 2003 y febrero de 2006. Está centrada en los personajes de una familia disfuncional que ha perdido su riqueza económica

El show fue creado por Michael Hurwitz.

La serie consta de 3 temporadas cada temporada fue recortandose debido a la bajada de la audiencia. La serie termino definitivamente.


Temporada 1



El Sr. George Bluth , patriarca de la familia Bluth, es el fundador y el antiguo presidente de la Empresa Bluth, que pone en venta y construye minimansiones, entre otras actividades. Su hijo al que Michael sirve como presidente de la empresa, después de la ida para una promoción, decide marcharse tanto de la empresa como de su familia.El Sr. Bluth es detenido por las Seguridades y la Comisión de cambio por estafar a inversionistas y la perdida de la totalidad del dinero de la empresa para " gastos personales ". Su esposa Lucille se hace cargo de la empresa, e inmediatamente nombra como nuevo presidente a su hijo más jóven Buster, que demuestra inexperiencia en el cargo. Michael encuentra trabajo en una empresa rival e intenta olvidar a su familia para siempre. Entendiendo que ellos necesitan a Michael, la familia le pide volver a la empresa , lo cual Michael se mofa. Para salvar la familia juntos, Michael pide ayuda a su hermana gemela egocéntrica Lindsay, a su marido Tobias y a su hija Maeby para vivir juntos en el Bluth arreglan la casa.

Los diferentes personajes luchan por cambiar sus personalidades. Buster trabaja para escaparse del control de su madre por la vinculación fraternal e intereses de amor como Lucille Austero, el rival vecino y principal pretendiente de Lucille Bluth. George Michael  vive continuamente tratando de aprobar las expectativas de su padre. El marido  de Lindsay, un psiquiatra que perdió su licencia médica, busca el trabajo como actor, con la ayuda de Carl Weathers. Michael se enamora de la novia de su hermano más viejo Gob, y duda entre estar con ella o poner " la familia primero ". Después Michael se pelea físicamente con su hermano, Marta afirma que ellos no comparten los mismos valores de familia y ella abandona ambos.


Temporada 2



A causa del último intento de fuga de su padre en la prisión de su padre (un infarto falso), Michael decide dejar a su familia y se marcha a Fénix, Arizona con George Michael. Lucille designa a Gob el nuevo presidente de Empresa Bluth, pero ya que Gob es completamente incompetente, los verdaderos poderes del  puesto vuelven a Michael.

George Michael comienza a conocer a una muchacha profundamente religiosa, Ana Veal, que lo anima a romper CDs de música pop y realizar una campaña para presidente del alumnado contra el favorito Steve Holt. Michael le tiene aversión y trata de interrumpir la relación de los jovenes, rompiendo un precontrato de George Michael y  Ana. Mientras tanto, Maeby estafa a un trabajor extraescolar como a un ejecutivo de un estudio de cine. Cuando el estudio de Maeby se forma decide ponerle el nombre de " Primos de L Dangereux, " George Michael abandona a Ana para intentarlo con Maeby. George Michael y Maeby se besan mientras la sala de estar del estudio se derrumba bajo ellos.


Temporada 3



Michael otra vez busca a su padre fugitivo. Gob consigue una invitación para una excursión de padre/hijo, y cree que ello es para que el Sr. George trate de ponerse en contacto con él. En realidad, la invitación se propuso para reunir a Gob con Steve Holt, hijo de Eva Holt, una muchacha con la que Gob tuvo un hijo en el pasado. Mientras tanto, George Michael y Maeby tratan de olvidar su beso anterior evitandose el uno al otro. Gob está excitado para averiguar que logró conseguir su marioneta, 'Franklin'.

Para celebrar la victoria en Irak, los Bluths lanzan una partida de acciones sobre la RMS MARÍA. Durante la preparación para el partido, es revelado que Lindsay fue adoptada, queriendo decir que George Michael y Maeby no son parientes de sangre. En el partido, otro niño adoptado por la familia Bluth, Annyong, reaparece. Él revela que él esta allí para vengar el robo de la Familia Bluth de la idea del plátano congelado de su abuelo y la causa de su deportación a consecuencia de ello, un acontecimiento que orquestó muchos años antes Lucille Bluth. Annyong ha conseguido pruebas que implican a Lucille  escándalos de la contabilidad.Antes de que la policía llegue, Michael y George Michael escapan sobre el yate de Gob, la C-palabra, y se marchan a Cabo con medio millón de dólares en cheques bancarios, finalmente abandonando la familia para salvarse ellos. Sin embargo, es revelado que el Sr. George esta también en el yate, y que ha traído a su hermano Oscar con el. También Maeby trata de vender los derechos de la historia de la familia Bluth a Ron Howard, que le dice que él lo ve como una película más bien que para una serie.


Personajes

Michael Blunt ( Jason Bateman )



Michael Bluth es el segundo hijo de Bluth más viejo y padre de George Michael Bluth.  La esposa de Michael murió de cáncer ovárico hace dos años. Posiblemente como consecuencia de esto, él esta muy cerca de su hijo, George Michael que gasta en  regalos para su hijo.No aprueba la relación de su hijo con Ana Veal. Él es el hijo que  tiene que mantener a la familia junta.Cuando su padre va a la cárcel, Michael se cargo de la familia y presidente de la Empresa Bluth. Su autoridad, sin embargo, constantemente puesta en entredicho por su familia. Permaneció como presidente hasta que fue substituido por Gob Michael de vicepresidente hace todo el trabajo del presidente mientras es vigilado por el SEC por los crímenes de su padre. Michael recupera su posición como presidente cuando la seguridad de empresa Bluth expulsa a Gob del edificio.


Lindsay Bluth Funkel ( Portia de Rossi )



Lindsay Bluth Fünke
es la hija adoptada del Sr George y Lucille, pero en apariencia la hermana gemela de Michael. Ella nunca terminó el colegio porque su padre, George Bluth le dio un trabajo en la Empresa Bluth. Ella es también la esposa de Tobias Fünke y madre de Maeby. Lindsay se cree que es una gran trabajadora. En realidad es bastante baja y superficial, sólo apoyando causas corrientes de moda para el estado social de aparentar la caridad saca dinero de la Empresa Bluth.Estas causas son protestas pacifistas, el retiro de los 10 Mandamientos del frente del palacio de justicia, el derecho de morir, ". A pesar de su confianza externa, Lindsay se tiene muy baja estima, debido al abuso verbal de su madre y la carencia de su marido en el interés sexual.Lindsay es retratada como una mujer promiscua, a menudo coqueteando y persiguiendo relaciones con hombres a espaldas de su marido, por lo general sin éxito. Ella se interesa en Moses Taylor y Tom Jane. Lindsay se interesa en Robert abogado de la familia. Lindsay no es en realidad la hermana gemela de Michael. Ella también descubre que  tiene 40 años, tres años más vieja de lo que ella pensaba. Sintiendo que encantoha pasado, se desespera con casarse con el hombre acertado, y le dice a Michael que ellos no son hermanos biológicos y que quiere divorciarse de Tobias y casarse con Michael. Ella cree que él aceptará. Sin embargo, Michael rechaza la oferta de Lindsay de matrimonio, diciendo que él no quiere mujeres mayores.


George Oscar " G.O.B " Bluth ( Will Arnett )



George Oscar " G.O.B " Bluth, es el hijo mayor del Sr. George Bluth mayor y el padre de Steve Holt. Él es socio fundador de la Alianza " de los Magos ", un grupo que fue formado para conservar los secretos de los magos; más tarde fue puesto en la lista negra por ellos revelar como una de sus ilusiones fue realizada.Conocido por incorporar excesivo teatro en su magia , incluye su magia la pirotecnia, rutinas de baile, y máquinas de viento.  Se hizo  presidente de la Empresa Bluth; sin embargo él no tiene ningún poder mientras su hermano Michael es todavía responsable.Su padre no le prestó atención y su madre  lo aborrece. Muchas veces él y Michael rivalizan  por su padre y las manipulaciones de la madre. Él es el mujeriego de la familia Bluth. Tambien descubre que él es el padre de Steve Holt un joven adolescente. Cuando su confianza se rompe   echa a llorar y grita con autoaborrecimiento. A pesar de sus capacidades "mujeriegas"   no tiene ningun amigo verdadero; sus amigos más cercanos son los Hot Cops, un grupo de separadores con los cuales una vez trabajó antes. Su amigo mejor es Michael, aunque él lo niegue.


George Michael Bluth ( Michael Cera )



George Michael Bluth es el hijo adolescente de Michael Bluth. Es un estudiante, y  trabaja en la familia del soporte del plátano congelado, donde es el Sr. Director. Es muy aplicado y obediente.Esta enamorada de su prima Maeby en el primer episodio, y se vuelve loco por ella  después de que ella enérgicamente lo besó para demostrar a sus padres una lección para dejarles estar más tiempo juntos, aunque esto falle porque sus padres estan completamente negados a ello). George Michael comienza a conocer a una muchacha llamada Ana, una devota cristiana  de quien su padre y Maeby tienen aversión.Después del incidente con Maeby, él intento de evitarla. Él y Maeby se casan  creyendo que era una boda falsa para unos pacientes de Alzheimer de un hospital.Más tarde se besan apasionadamente cuando George Michael dice a Maeby que ellos no son familia de sangre. Decide evitar la policía con el barco de su tío Gob, sintiendo que el  no pertenece allí. Se reconcilia con su padre, y se escapan a Cabo Verde con 500,000 dólares y una casa que los espera.


Maeby Funke ( Alia Shawkat )



Maeby Funke
  es la hija adolescente de Lindsay y Tobias. Lucille insinúa que Maeby es un bebé probeta; Tobias aplasta estos rumores con un álbum de foto de bebé gráfico; se revela que Maeby biológicamente no está relacionada con Steve Holt, ni con George Michael porque su madre, Lindsay, fue adoptado por el Bluths.Maeby asistió a una escuela privada. Cuando ella entra en el sistema escolar público pierde el interés en la escuela y busca nuevos modos de impresionar a sus padres afligidamente negligentes. En un caso, Maeby estafa a sus padres dinero de la caridad fingiendo ser una muchacha con silla de ruedas quien sufre de una enfermedad rara, debilitante llamada "B.S". Maeby también estafa en su camino a un  productor ejecutivo de películas y mantiene la mentira durante varios meses. Ella se ofende cuando George Michael envía invitaciones de su decimosexta fiesta de cumpleaños a todos los otros ejecutivos de estudio de su libro de direcciones.Maeby y George Michael durante la mayor parte del tiempo  combatiendo los sentimientos mutuos de amor romántico del uno por el otro. Como la casa es tan apretada, Maeby y George Michael comparten dormitorio. La proximidad forzada y la nueva versión americana " de Primos de L Dangereux " conducen a su primer beso, después de lo cual los niños mortificados comienzan a evitar el uno al otro. Maeby legalmente se casa con George Michael cuando una ceremonia "falsa" de boda para entretener a unos pacientes de Alzheimer se equivoca. George Michael olvida el decimosexto cumpleaños de Maeby; cuando George Michael explica como ella no es un  Bluth, los dos comparten un beso apasionado. La destreza de Maeby para tropezar en relaciones incestuosas sin ser consciente ella canta un dúo involuntariamente provocativo con su tío Michael y besa a su tío adoptado Annyong en una tentativa vana de impresionar a sus padres. Durante su alejamiento de George Michael, Maeby  tiene una aventura con Steve Holt, que resulta para ser el hijo de Gob y el primo hermano de Maeby.


Byron " Buster " Bluth ( Tony Hale )



Byron "Buster" Bluth es el hijo más jóven del Sr. George y Lucille, aunque más tarde se descubra que su padre biológico es en realidad el hermano gemelo del Sr. George. Buster es un estudiante universitario, que ha completado la carrera de cartografía, ceremonias americanas nativas tribales del siglo XVIII, principios agrarios del negocio, y de arqueología. Como el más joven de la familia, él idolatra a sus hermanos Gob y Michael. Lucille firma para que Buster se una al Ejército de los Estados Unidos, aunque su fromación fracasa.Buster es inmaduro y socialmente inadaptado, pero más inteligente que sus hermanos Gob y Lindsay. Tiene crisis de pánico frecuentes, odia tanto espacios abiertos como cerrados, es aterrorizado por oveja, y pájaros, y odia a su hermano coreano adoptado, Annyong. De acuerdo con su carácter socialmente impedido, Buster demuestra varias sensibilidades alimenticias como lo dulce.Él tiene un amor malsano a su madre dominante Lucille, que no le dejará hacer nada. A veces trata de afirmar su independencia desafiando las órdenes de su madre. Él tiene un hábito que enajena de saludar a la gente por la espalda roza, y comúnmente se dirige a sus parientes por su parentesco. La mano izquierda de Buster es mordida por " un perro flojo ", y lleva una  protesis en su brazo izquierdo, primero un gancho y mas tarde una mano prostética.


Tobias Funke ( David Cross )



Tobias Fünke es el marido de Lindsay Bluth y el padre de Maeby Fünke. Su apellido, Fünke, indica la herencia alemana, aunque la ortografía del nombre sea también un juego de palabras sobre el adjetivo "funky". Él era el residente principal de psiquiatría en el Hospital General del Massachusetts hasta que perdió su licencia por dar la resucitación cardiopulmonar a un hombre que en realidad no tenía un infarto. Una vez,  fue licenciado tanto como analista como terapeuta. Tobias es muy dado a la torpeza forzando ciertas situaciones principalmente para mostrar su destreza y equilibrio aunque esto a menudo hace que se le vea como es él en realidad. Tobias decide que su destino es hacerse actor, y persigue esta carrera en todas partes sin éxito. Los papeles que consigue:  el papel de Dr. House en una comedia.Tambien el papel de interno asustado número dos en una película de la prisión, y un papel de superheroe que intenta unir el Grupo del Hombre Azul y como  consecuencia, gasta parte del tiempo cubierto en un maquillaje azul. En idea inspirada por la Sra de película. Doubtfire, Tobias se disfraza como una ama de casa/nana británica llamada " Sra. Featherbottom " en una tentativa de pasar tiempo con su esposa e hija después de que Lindsay le expulsa de la casa conyugal. Tobias sufre el síndrome de "nunca desnudo" y lleva pantalones cortos de atajo de dril en cualquier momento para evitar que alguien tenga  vista de su área pélvica. Él logra esto durante un tiempo, pero después de que muestran una imagen del primer plano de sus genitales en las noticias de la tarde se muere de vergüenza.Aunque siempre ha admitido su heterosexualidad hay custiones que dejan dudas sobre su sexualidad. Él hace expresiones con doble sentido frecuentes sexuales a las cuales él deja dudas. Lindsay, que se casó con Tobias por rencor a sus padres, está convencido de que su marido es homosexual.Él ha experimentado problemas sexuales con su esposa. Esto conduce a su decisión conjunta de intentar un matrimonio liberal. Tobias realmente no lleva a cabo su relación abierta, y a menudo acecha a su esposa cubierta en pintura azul.Aunque él esté tomando lecciones de interpretación muy caras de Carl Weathers, el actor que interpretó a Apolo Creed en la pelicula Rocky así como un Mariner en Predator, el solo consigue reprimendas del Sr. Weathers. Lindsay continuamente se burla del afán de Tobias por hacerse actor, ellos se pelean y reconcilian continuamente.


George Bluth Sr. ( Jeffrey Tambor )



George Bluth Sr. es el jefe de la Familia Bluth y el marido de Lucille Bluth. George era el presidente de la Empresa Bluth, que él fundó. Sin embargo, después de años de  contabilidad creativa y  por sus prácticas, se hizo sujeto a una investigación por las Seguridades estadounidenses y el Cambio de Comisionado y fue encarcelado. Mientras en la prisión, George sigue tratando de ejercer el control de la empresa, a menudo usando a Gob  para quitar autoridad a Michael.George se escapa a México con una cartera llena de pruebas de sus transacciones con Saddam Hussein. George falsifica su muerte en México y vuelve a América para ocultarse en el ático de Bluth. Después de que lo descubren los geos en Nevada, es colocado bajo el arresto domiciliario. Él dijo a Michael que había sido contratado para construir casas a Irak por un grupo de contratistas británicos denominados " Little Britain ", y admite que puede ser culpable de traición. Se escapa a Cabo Verde  con Michael y George Michael después de lo sucedido.Jorge señor es también el inventor del Cornballer, un producto defectuoso que ha sido prohibido en numerosos países. Él tiene un fervor religioso, una vez tiene la decisión de hacerse judío después de un período de aislamiento y vende una serie de vídeo titulada " Caged la Sabiduría ", y otra vez la se convierte en un cristiano devoto después de la lectura de un folleto en una bolsa de basura ocultando en el ático.



Lucille Bluth ( Jessica Walters )



Lucille Bluth es la cabeza materna de la Familia Bluth, es la madre de Gob, Michael, Buster, y la madre adoptiva de Lindsay y Annyong Bluth, así como la esposa del Sr. George. Sus nietos son George Michael Bluth, Steve Holt (el hijo de Gob) y Maeby Fünke. Ella tuvo un lio de faldas con el hermano gemelo de su marido, Oscar.Lucille está acostumbrada a tener un estilo de vida opulento y decadente, ella malversa el dinero de la Empresa Bluth. Le gustan los tratamientos de balneario y estiramientos faciales, abusa del alcohol y medicamentos vendidos sólo con receta y maltrata a sus amas de casa.


Ann Veal ( Alessandra Torresani )



Ann Veal es la novia de George Michael Bluth,su relación la utiliza el como un medio de de olvidarse de Maeby. Viene de una familia sumamente religiosa, y su padre es un pastor de la iglesia. Anne y su madre a menudo son confundidas con hermanas. Una vez la madre de Ana  besa a Michael, porque ella cree que está enamorada de él. El beso produce un enfrentamiento entre Michael y el marido de está.Ninguno de los Bluths a excepción de George Michael puede recordar el nombre de Ana. Michael se refiere a ella de forma diversa siempre faltando el respeto. George Michael siempre defendia a Anne cuando su familia tomaba esa actitud.Anne se sientre atraída por la Guerra de las galaxias. Los estrictos pensamientos conservadores de Anne son opuestos a la rebeldía demostrada por Maeby. Ana conduce a la protesta en el estreno de Maeby de una serie que estrena sobre una relación sexual entre dos primos. Anne siguió adelante con George Michael depués de un desfile en el cual se reconcilían.


Annyong Bluth ( Justin Lee )



Annyong Bluth es el hijo adpotivo del Sr. George y Lucille. Annyong denuncia que los Bluth roban la  idea para de un  carro de plátano congelado y usado como inspiración para el soporte de plátano que lanzó el Imperio Bluth. Él también se siente atraido por Maeby después de que ella lo besa para que George Michael se ponga celoso. Es enviado a la Escuela Milford por Lucille, que intenta enseñarle una lección. Annyong se oculta en las paredes del apartamento de Lucille. Annyong incita la confusión irónica entre los Bluths y orquestó las investigaciones de las Seguridades estadounidenses y de las de Comisión de cambio como venganza por lo de su abuelo.


Steve Holt ( Justin Grant Wade )



Steve Holt es el hijo de Gob y la estrella de fútbol en el instituto de George Michael y Maeby. Descrito como un idiota por George Michael por Michael, Steve Holt retrata a Beatriz en la producción de la escuela de Mucho ruido y pocas nueces, sientre atracción por Lindsay despues Lindsay le covence que es transexual y es el presidente de alumnado durante cuatro años. Luego se descubre que Steve Holt es el hijo ilegítimo de Gob y Eva Holt, el producto de las muchas relaciones de una sola noche Gob en el instituto. Antes del descubrimiento de esto, ella es supuestamente un pariente consanguíneo, Steve tiene una breve relación con su prima Maeby. Ha trabajado como  recadero de cestas de regalo, empleado del soporte del Plátano Bluth, y como ayudante de su padre en un truco de magía.


Fotos de los Personajes






ARMY WIVES

Escrito por raulf29 14-08-2010 en General. Comentarios (0)
Army Wives es una serie de drama americana que sigue las vidas de cuatro mujeres casadas con esposos que estan en el ejército, sus familias, y un marido cuya esposa tambien está en el ejército.

La serie consta de 4 temporadas , siendo está ultima todavia en emisión sin finalizar.

Temporada 1



Después de noviazgo de cuatro día, Roxy impetuosamente decide casarse con el Pfc. Trevor LeBlanc y cuidar de sus dos niños. Floundering en su nueva vida como una esposa de militar,  la contratan de camarera en una bar. Mientras sobre el poste, Roxy encuentra a Claudia Joy Holden, que cree que su Coronel de marido la promoción de Michael Holden no llegó debido a la política baja.Pamela Moran, está  embarazada con gemelos . Mientras tanto, el psiquiatra Roland Burton trata de reunirse de nuevo con su esposa la Coronel Joanne Burton, que acaba de volver de Afganistán.  Denise Sherwood, que soporta el comportamiento de su  hijo Jeremy como su marido estricto, Maj. Frank Sherwood, está a punto de ser desplegado.

Temporada 2



Después de la secuela tras el bombardeo en la Barra de Joroba, las mujeres luchan para reunir sus vidas pasadas. Pamela presenta a sus oyentes  los detalles de la tragedia y la adaptación, Jeremy vuelve para fijar el enlace con Denise, Roxy se aísla cuando ella no tiene noticias de Trevor después del despliegue y Claudia Joy tiene un sueño de que Amanda sobrevivió al bombardeo y está sobre el camino del colegio. Mientras tanto, Joanne y Roland se unan de nuevo tras la explosión, mientras el Ejército CID (la División criminal Investigadora) regresa para entrevistar a los sobrevivientes del bombardeo.


Temporada 3



Roxy, Denise, Roland y Pamela ofrecen su apoyo a Claudia Joy y Michael, quien es incapaz de ir a Bruselas debido a la desaparición de Emmalin. Roxy lucha para tomar el mando del bar lejos de Collin. Denise afronta consecuencias serias como las noticias de sus extensiones del asunto alrededor del hospital. En ultramar, Frank se ofrece para conducir una misión peligrosa.


Temporada 4



Frank y Denise se enfrentan con la secuela del incidente punzante, y Roland recibe noticias tristes sobre la salud de Joanne. Mientras tanto, Pamela toma a los niños durante las vacaciones a última hora, y Claudia Joy es nombrada Esposa del ejército del Año.Denise entra en el trabajo mientras en el teléfono está Jeremy; Claudia Joy recibe noticias inquietantes como Emmalin se prepara para la graduación. Pamela reconsidera su futuro después de una conversación con Gina y Joanne debe tomar una decisión que cambia vida.


Personajes

Claudia Joy Holden ( Kim Delaney )



Claudia Joy Holden  casada con el General de brigada Michael Holden durante 20 años. Ellos se encontraron estudiando en la Universidad de Harvard . La familia vive en la Fortaleza. Ellos tienen dos hijas, Amanda Joy y Emmalin Jane Holden. Amanda murió en un bombardeo que ocurrió en la Barra de Joroba. Su marido es ascendido para Especializarse en General.Claudia Joy abandonó sus estudios de Derecho después de casarse con  Michael Holden. Luego vuelve a la universidad para acabar su carrera.
Claudia Joy y Michael son los padrinos de la hija de Joanne y Roland Burton, Sara Elizabeth.


Denise Sherwood ( Catherine Bell )



Denise Sherwood está casada con LTC Frank Sherwood  y ellos llevan casados  20 años.Tienen un hijo Jeremy. Jeremy abusaba de de su propia madre y la culpa  de que se unió al ejército estadounidense. Denise y Frank deciden el divorcio, porque Denise tenía una aventura con un paciente, mientras Frank estaba lejos en Irak. Frank averiguó sobre el asunto por otro soldado y fue enviado a casa para tratar de sus asuntos matrimoniales.Frank y Denise abandonan la idea del divorcio y actualmente tratan de resolver sus problemas. Después de que Denise y Frank vuelven a casa tras la ceremonia de la promoción de Michael oyen un disparo de dentro de la casa, estando a Jeremy en el interior. Jeremy realmente pegan un tiro a un espejo.


Roxanne Marie " Roxie " Le Blanc ( Sally Pressman )





Roxanne Marie " Roxie " Le Blanc se caso con Trevor después de tan sólo un noviazgo de cuatro días. Ella es al principio una forastera sobre la base hasta la charla con Claudia Joy Holden en la Barra de Joroba (donde Roxy ha tomado un trabajo como camarera). Poco después, ella traba amistad con otras mujeres, como sus obligaciones comunes pesan más que sus diferencias. Roxy ha tratado con una madre alcohólica y un antiguo esposo abusivo, y su familia tiene problemas de dinero constantes. Como la salud de Betty, propietaria de la Barra de Joroba, deteriora, Roxy es obligada a asumir la barra. A pesar de una falta sensible de experiencia en el negocio, su sentido compensa. Roxy nunca ha completado el instituto. Con la ayuda de Roland, ella toma clases y pasa su examen GED.


Pamela Moran ( Brigid Brannagh )



Pamela Moran esta casada con el SFC Chase Moran y está embarazada de gemelos.Tras el bombardeo ofrece charlas a oyentes sobre la tragedia y como afrontar animicamente un desastre. Tras conversaciones con sus amigas decide tomar una decicsión que cambiara el resto de su vida.


Joanne Burton ( Wendy Davis )



Joanne Burton está casada con el Doctor Roland Burton. Joanne y Roland están en desacuerdo , y Roland tiene una estancia de una sola noche con una periodista de visita. Él confiesa a Joanne cuando ella vuelve del extranjero, conduciendo a algunos momentos llenados por cólera y conversación de divorcio. Pero los dos se reconcilian después de su anuncio de que ella está embarazada y el incidente de explosión en la Barra de Joroba.  el embarazo de Juana, y su hija, Sara Elizabeth, es nacida al final del año. Sara Elizabeth celebra su primer cumpleaños y los padrinos de Sara Elizabeth son Claudia Joy y el General Michael Holden.


Fotos de los Personajes









ALMACEN 13

Escrito por raulf29 14-08-2010 en General. Comentarios (1)


Almacén 13 (Warehouse 13) es una serie estadounidense  de ciencia ficción , estrenada el 7 de julio de 2009 en el canal de televisión Syfy. Producida por Jack Kenny y David Simkins, esta comedia dramatica de los Universal Media Studios ha sido descrita como una mezcla de Expediente X, En busca del Arca Perdida y Luz de Luna.

La serie cuenta la historia de dos agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos: Peter Lattimer  y Myka Bering , quienes son destinados a la custodia del almacén del Gobierno de los Estados Unidos, que contiene objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estos agentes son los encargados de recoger los objetos que faltan e investigar apariciones de otros, con la inestimable ayuda de su jefe, Arthur "Artie" Nielsen.

El primer capítulo de la serie fue el tercer estreno más visto en toda la historia de Syfi, con 3,5 millones de espectadores. Además, la mitad de la audiencia era femenina. Gracias a los primeros 6 capítulos, la serie ha entrado en el Top 10 de las series mejor valoradas de todos los tiempos en Syfy. Esto incluye al capítulo 6, "Burnout" (11 de agosto), que consiguió 4,4 millones de espectadores de audiencia, batiendo el record de mejor valoración para un capítulo en toda la historia de Syfy.

En agosto de 2009, Almacén 13 fue renovado para una segunda temporada. Cuyo estreno está previsto para el 6 de julio de 2010 en EEUU.


Historia del Almacén


La primera versión del Almacén 13 fue construida en 1898, la versión definitiva quedó construida en Dakota del Sur en 1914, y fue diseñada por Thomas Edison, Nikola Tesla y M.C Esther. Como su propio nombre sugiere, han existido doce encarnaciones anteriores al actual almacén. Uno de los más antiguos almacenes se encontraba en la Biblioteca de Alejandría. A lo largo de la historia, el almacén se ha trasladado al país que más poder tenía en ese momento (Mesopotamia, Imperio Romano, Imperio Español, Gran Bretaña, etc.).

Muchos de los artefactos y las tecnologías que aparecen en la serie son acordes al género steampunk.

La serie consta de por ahora de 2 temporadas la 2ª sin terminar de emitirse y debida al exito cochesado seguiran grabandose más temporadas.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Los agentes del Servicio Secreto Pedro Lattimer y Myka de Bering son de nuevo asignados por la misteriosa Sra. Frederic en una instalación de alto secreto en Dakota del Sur. Ahoraa regañadientes se une el peculiar Nielsen Artie como "recolector y protector" de poder y objetos potencialmente peligrosos, investigan una denuncia de abuso doméstico en Iowa y descubre una abogada de una pequeña ciudad que es la reencarnación de Lucrecia Borgia.

Episodio 2 ( Resonancia )


Una serie de robos de bancos en Chicago pone a Pete y Myka en la búsqueda de una canción muy suave, mientras que las alarmas de seguridad de Artie fallan en el Almacén 13.

Episodio 3 ( Magnetismo )

Pete y Myka buscan un artefacto de inhibición de la liberación de la ciudad ficticia de Unionville, Colorado, mientras que las alarmas de Artie aumenta repentinamente de energía extraña en el Almacén 13.

Episodio 4 ( Claudia )

Artie es secuestrado por la fuente de violación de la seguridad del almacén, Claudia Donoso. Ella se alista a Artie para ayudar a corregir un error de su pasado.

Episodio 5 ( Elementos )

Un ladrón roba una escultura con la ayuda de un artefacto nativo americano, y la investigación conduce a Pete y Myka a descubrir un lugar sagrado que se considera dignas de protección. Claudia se cuela en el equipo para protegerse de las "consecuencias" de la organización por sus acciones.

Episodio 6 ( Agotamiento )

Mientras investiga el sitio de una explosión de gas, Pete y Myka se sorprenden al descubrir el cuerpo de otro agente en el depósito. Las cosas se complican aún más cuando el tema de la caza se une a la columna vertebral de Pete. Se le hace para canalizar cantidades peligrosas de electricidad y lo hace muy, muy enojada y peligrosamente.

Episodio 7 ( Implosión )

Pete y Myka retornan a Washington para interceptar una espada samurai que se le entregara al presidente, y descubren un competidor para los artículos que pertenecen al almacén. También se revela que Artie tiene antecedentes penales.

Episodio 8 ( Engañado )

Pete y Myka van a Las Vegas en busca de un artefacto que está ayudando a un par de jugadores, pero la misión se tuerce cuando Myka queda atrapada en el espejo de Lewis Carroll.

Episodio 9 ( Lamenta )

Artie envía Pete y Myka a una prisión en Florida con el fin de investigar los informes de un número inusualmente alto de suicidios inexplicables; Claudia descubre un uso práctico para uno de los artefactos, mientras que deber realizar el inventario en el almacén.

Episodio 10 ( Ruptura )

Mientras Pete, Myka, y Claudia se encuentran atrapados en el almacén, Artie se ve obligado a responder a sus superiores, los Regentes.

Episodio 11 ( Nunca más )

En la búsqueda de agentes de McPherson, el padre de Myka es amenazado por el cuaderno de Edgar Allan Poe.

Episodio 12 ( McPherson )

McPherson se involucra en un plan secreto para vender fuera los artefactos de almacenamiento, dejando un rastro de pistas que conducen a Artie, Pete, y Myka directamente hacia a él.


Temporada 2



Episodio 1 ( El tiempo dirá )

McPherson libera a HG Wells y escapa de la Galería con la ayuda de Leena ( control mediante la mente). Los agentes de la pista McPherson y Wells de nuevo al almacén, donde Wells se convierte en McPherson.

Episodio 2 ( Modales leves )

Después de que Sheldon, uno de Detroit, encuentra un artefacto que al parecer le otorga superpoderes, comienza una cruzada de vigilancia para detener la delincuencia que amenaza la ciudad y a Loretta,la mujer que ama. Claudia debe reconciliarse con Leena después de haber sido enmarcada por McPherson.

Episodio 3 ( Más alla de nuestro control )

La Sra. Frederic llama a los regentes para echar un vistazo a Leena. Pete, Myka, y Claudia deben ir en busca de un artefacto que está proyectando clips de películas de clase B en el mundo real.

Episodio 4 ( Edad antes de belleza )

Pete y Myka deben ir de incógnito en la industria de la moda para encontrar un artefacto que está causando a las modelos envejezcan en unos segundos. Artie ayuda a Claudia con sus dudas acerca de ir a una cita con Todd, un tipo que trabaja en la ferretería local.

Episodio 5 ( 13.1 )

En este cruce con Eureka, el Dr. Douglas Fargo se da de alta para mejorar el sistema  de la computadora del Almacén. Sin embargo, Fargo demuestra ser más dañino que deayuda cuando su "actualización" en las causas de la Galería de entrar en bloqueo, atrapando a todos dentro. Pete y Myka tiene que encontrar al hombre que diseñó el sistema de seguridad, Hugo Miller y traerlo de vuelta al Almacén para salvar el día.

Episodio 6 ( Alrededor de la curva )

Pete tiene una misión secreta, y se encuentra con el ex de Logan llamada Kate , que puede dar lugar a traicionar el equipo. El regente Benedicto Valda es una amenaza para el Almacén?

Episodio 7 ( Para el equipo )

Claudia acaba de recibir su primera misión, pero se trata de una antorcha humana real y HG Wells. ¿Podría ser demasiado para ella ? Por no hablar de un aspecto de la Dra. Vanessa Calder, un viejo amor de Artie.

Episodio 8 ( Combinación con precaución )

El intento de Pete y Myka de tener un fin de semana normal se arruina cuando se ven afectados por un artefacto que les hace cambiar de cuerpo. En otra parte, Claudia y Artie tienen una misión propia.

Episodio 9 ( Vendetta )

Artie, Pete y Myka viajan a Rusia para localizar a un hombre que ellos creen que es  familiar de Artie. Claudia descubre que Todd está en el programa de protección de testigos. HG Wells es reinstalado como agente del Almacén.

Episodio 10 ( Donde y cuando )

Los agentes deben usar la máquina de HG del tiempo para viajar a 1961 para resolver un caso.

Episodio 11 ( Enterrados )

Cuando los objetos perdidos del Almacén 2 en Egipto se reactiva, causando a la Sra. Frederic enfermar, Pete, Myka y HG conocen a Valda en Egipto y viajan al Almacén 2 en un intento de desactivar los objetos y salvar a su jefa.

Episodio 12 ( Restablecer )

El ataque de Wells en Egipto ha puesto en marcha el plan que ha sido secretamente orquestando desde hace más de cien años. Cuando se hace evidente que Wells tiene en sus manos el arma original de destrucción masiva, Artie, Claudia y la Sra. Frederic en una carrera contra el reloj intentan detener su juego final mortal.

Episodio 13 ( Santa secreto )

Aunque Pete y Myka van a Los Ángeles para investigar un artefacto relacionado con la Navidad, buscan con Claudia el regalo de navidadperfecto para Arti.

Personajes

Peter Lattimer ( Eddie McClintock )



Peter Lattimer es un agente del Servicio Secreto. El agente Lattimer es perspicaz, atractivo, atlético y tiene un don para pensar rápido. Se está recuperando de su alcoholismo y en ocasiones es propenso a la jactancia. Tiene una hermana sorda, que le enseña a leer los labios. Posee un sexto sentido para detectar peligros inmediatos, y tiene debilidad por las galletas.


Myka Bering ( Joanne Kelly )



Myka Bering es la compañera de Lattimer. Es hábil para los libros y tiene buen ojo para los detalles. Se toma su trabajo muy en serio y choca con Lattimer por ello. Myka incluso llama Pete a su mascota, que es un huron, porque considera que el hurón y Lattimer son bonitos pero irritantes. Tiene una relación difícil con su padre.


Arthur "Artie" Nielsen ( Saul Rubinek )



Arthur "Artie" Nielsen es el agente del Servicio Secreto a cargo del Almacén 13. Es increíblemente inteligente y tiene una gran devoción por su trabajo. Es un antiguo criptógrafo. A menudo se enfada con sus subordinados por no mostrar suficiente respeto por los artefactos. A mitad de la primera temporada, se descubre que Artie tiene un misterioso y turbio pasado como espía de la URSS, aunque este sucio historial es eliminado por la Sra. Frederic cuando Artie comieza a trabajar en el Almacén. Tiene debilidad por la repostería. Parece que ha sido asesinado.


Leena ( Genelle Williams )



Leena es la propietaria de la posada donde habitan Lattimer y Bering. Posee la capacidad de observar el aura de una persona. Leena conoce el almacén desde hace mucho tiempo, y conoce a muchos de los agentes del almacén que han muerto. Al final se revela que ha estado trabajando con MacPherson.


Sra. Irene Frederic ( C.C.H. Pounder )



Sra. Irene Frederic es la directora de una organización secreta del gobierno que tiene más años que ella misma. Suele aparecer como una figura en la sombra y casi siempre acompañada de su guardaespaldas. Es la superior de Artie. Siente un gran afecto por Artie y lo ayuda en los momentos difíciles.


Claudia Donovan ( Allison Scagliotti-Smith )



Claudia Donovan es una joven brillante e ingeniosa, familiarizada con la tecnología, cuyo hermano cree que está muerto. Claudia hackea el ordenador y los sistemas del Almacén 13, secuestrando a Artie para que le ayude a traer de vuelta a su hermano, quien sufrió un accidente en un experimento descontrolado. Ahora trabaja en el almacén con Artie. Sin embargo,abandona el almacén después de ser acusada por Leena y la Sra. Frederic de robar objetos del almacén y dárselos a MacPherson, aunque se demuestra que la ladrona realmente era Leena disfrazada de Claudia.


James McPherson ( Roger Rees )



James MacPherson es un antiguo agente del Almacén 13 y archienemigo de Artie. Es de Inglaterra y tiene un gran conocimiento de los objetos paranormales. Utiliza los objetos para fines corruptos. Sus intenciones no se descubren totalmente. También es el antiguo compañero de Artie y sigue en libertad.


Fotos de los Personajes






ANGEL

Escrito por raulf29 13-08-2010 en General. Comentarios (0)

Angel es una serie de televisión estadounidense.

La atmósfera de la serie es oscura y, durante un tiempo, en EE.UU, tuvo más espectadores que la serie original de Buffy. Fue concebida por el creador de Buffy, Joss Whedon en colaboración con David Greenwalt, y se emitió por primera vez el 5 de ocbure de 1999. Al igual que Buffy está producida por la productora de Whedon. La serie detalla las aventuras y desventuras de un vampiro, Angel, a quien le fue restaurada su alma debido a una maldición gitana, como castigo a más de un siglo de torturas y asesinatos, para que sufriera atormentado por la culpa y el remordimiento.

Durante las cuatro primeras temporadas, Angel trabaja como detective privado en Los Angeles , California ayudando a quien lo necesita. En general, combatiendo a distintos tipos de demonios o humanos asociados con demonios, principalmente los relacionados con la firma de abogados Wolfram & Hart. Además de combatir contra su propia naturaleza malvada.


Argumento


Angel ha abandonado Sunnydale y se muda a Los Angeles , donde comienza a luchar contra las fuerzas malignas de la ciudad, al principio sin ningún tipo de orden ni coordinación. Finalmente reúne un grupo de colaboradores y funda una agencia de detectives enfocada a fenómenos paranormales, Angel Investigations. Con la mediación de sus colaboradores recibe mensajes de los Grandes Poderes y comienza una lucha más organizada y coherente contra el Mal, que en la serie está representado como una prestigiosa firma de abogados.

En esta serie veremos reaparecer personajes que en su día aparecieron en Buffy. Wesley Wyndam-Pryce, "ex-vigilante" de Buffy y Faith(otra cazavampiros) durante un corto período, o Cordelia Chase, una de las chicas más populares del instituto Sunnydale, serán algunos de los que acompañarán a Ángel en su cruzada contra el mal. Otros personajes, por el contrario, intentarán acabar con ellos, como es el caso de Darla, creadora de Angelus, o Drusilla, vampiresa a la que éste creó.

La serie consta de 5 temporadas concluyendose la serie con la 5ª temporada luego hubo una 6ª temporada pero se realizado en forma de cómic con gran aceptación.


Temporada 1


Al inicio de la serie, Angel acaba de mudarse a Los Ángeles en busca de la redención por los actos que cometió cuando era un ser desalmado. Allí conoce a Doyle, un medio demonio, enviado por los "Grandes Poderes" y se reencuentra con Cordelia, los tres juntos fundan Investigaciones Angel.

Cuando Doyle muere, pasa sus visiones a Cordelia y el ex-Vigilante Wesley Wyndam-Pryce, se une al grupo. Mientras tanto el demoníaco despacho de abogados de Wolfram & Hart aumenta su interés por Angel. Para tentar a su parte demoníaca y hacerle volver a la oscuridad, resucitan a Darla, antigua amante y creadora de Angel, que fue asesinada por él, en la primera temporada de Buffy.

Charles Gunn, un luchador callejero que dirige una banda que se encarga de matar vampiros en los barrios bajos de la ciudad, inicialmente intenta matar a Angel pero poco a poco termina uniéndose al grupo.


Temporada 2



Lindsey McDonald , uno de los abogados de Wolfram & Hart utiliza a Darla como arma para hacer caer a Angel. Pero Darla ha sido resucitada como humana y está enferma de sífilis, la firma de abogados trae a Drusilla para vampirizar a Darla. Enfurecido por todo esto, Angel, comienza a abrazar el lado oscuro. Corta su relación con los chicos e intenta ir tras las vampiras por su cuenta. Desesperado, Angel termina acostándose con Darla, pero a la mañana siguiente, tiene una epifanía que le hace ver, el error de su camino, destierra a Darla e intenta reunirse con sus amigos. Lorne, el ostentoso dueño del karaoke demoníaco llamado Caritas, acepta de mala gana ayudar al grupo para llevarlo a su dimensión de origen, Pylea, para rescatar a Cordelia, que ha sido absorbida por un portal dimensional hacia allí. El grupo consigue volver, con una nueva compañera, Winifred Burke , una estudiante de Física, que había estado cinco años atrapada en la dimensión de Pylea.


Temporada 3



Al regresar, Angel recibe la noticia de la muerte de su ex-novia, Buffy, y decide irse tres meses a un monasterio de Sri Lanka , para estar solo, pero es atacado por unos monjes demoníacos y vuelve a L.A. Poco después Darla reaparece, embarazada de Angel. Todos se quedan perplejos ante lo que podría ser el primer hijo nacido de dos vampiros. Darla se sacrifica para salvar la vida de su hijo, al que Angel llamará Connor. El grupo está impaciente por cuidar al bebé, excepto Wesley que descubre una profecía que sugiere la espantosa posibilidad de que Angel mate a su propio hijo. Sintiéndose distanciado del grupo, Wesley oculta esta información y secuestra a Connor, en un intento de protegerle. Su plan fracasa cuando es atacado y el niño es secuestrado por un antiguo enemigo, Daniel Holtz, que perdió a su familia a manos de Angelus y Darla, doscientos años antes. Holtz huye a una dimensión demoníaca llevándose a Connor con él. Wesley consigue sobrevivir al ataque de Holtz, pero cuando Angel se entera de que él tiene la culpa de que haya perdido a su hijo, intenta matarle. Los chicos consiguen evitar que Angel lo mate, pero Wesley es desterrado del grupo. Sin embargo, semanas más tarde Connor vuelve, como un adolescente al que Holtz ha criado como su propio hijo. Cuando Holtz hace parecer que su propia muerte ha sido a manos de Angel, Connor encierra a su verdadero padre en un ataúd y lo hunde en el fondo del oceáno.A pesar del exilio al que le han sometido sus antiguos amigos y de su incursión al lado oscuro, Wesley logra encontrar a Angel y lo rescata de su prisión acuática. Poco tiempo después una infernal Bestia emerge y obstruye el sol sobre Los Ángeles, trayendo la noche perpetua. En un intento desesperado de acabar con la Bestia, el grupo decide quitarle el alma a Angel, liberando a Angelus, recurriendo después a la ayuda de Willow y Faith para traer de vuelta a Angel. Sus esfuerzos, sin embargo, no prevén la llegada de Jasmine, quien indirectamente era la responsable del trabajo de la Bestia (dentro del cuerpo de Cordelia, que al mismo tiempo obligaba a esta a hacer cosas). Jasmine resulta ser uno de los "Grandes Poderes" que planea solucionar todos los problemas del mundo, dándole felicidad total a la humanidad a cambio de la esclavitud espiritual hacia ella. Jasmine al salir deja a Cordelia en un coma del que nunca puede recuperarse (después de que nace de ella).


Temporada 4



Accidentalmente, Fred se inocula el antídoto contra el hechizo de Jasmine al entrar en contacto con su sangre y libera al resto del grupo, aunque ellos están desesperanzados ante su enorme inferioridad numérica contra los miles de seguidores de Jasmine. Al revelar el verdadero nombre de Jasmine, logran liberar a todo el mundo del hechizo. Al final de la cuarta temporada se encuentran con Lilah, quien aún después de muerta sigue trabajando para Wolfram & Hart, que les felicita por acabar con la paz mundial y les dice que como muestra de agradecimiento los Socios Mayores les ofrecen la rama de la firma de Los Angeles. En un intento de salvar a Connor y Cordelia (que está en coma), Angel acaba aceptando el trato.


Temporada 5



En la quinta temporada, el grupo intenta adaptarse a su nueva posición en la firma. Gunn se somete a un procedimiento mediante el que le introducen en el cerebro todas las leyes humanas y demoníacas, transformándole en un brillante abogado. Angel recibe un sobre con un amuleto que resucita a un compañero de su pasado, Spike, el otro vampiro con alma, que había muerto en el final de la séptima temporada de , para salvar el mundo. Cordelia regresa pero solo para despedirse de Angel, ya que está muerta. Fred, finalmente, declara su amor a Wesley, pero poco después ella muere y es poseída por un poderoso demonio, de la raza de los Antiguos, llamado Illyria. Wesley, devastado y tocado por la pérdida de Fred, intenta ayudar a Illyria a adaptarse a su nueva forma y al nuevo mundo que desconoce. Angel logra introducirse en el Circulo Negro una sociedad secreta responsable de planear el Apocalipsis, y planea acabar con todos de forma simultánea. Esta es probablemente una misión suicida y por eso, todos, deciden pasar el día de antes como si fuera el último. Esa noche el equipo lanza su ataque sobre el Círculo, dividiéndose los objetivos. Cuando Wesley es fatalmente apuñalado, Illyria preocupada por su seguridad, acude a su lado tras haber acabado con sus objetivos, pero no es capaz de hacer nada por él y le llora, impotente.

Una vez desmantelado el Círculo, Angel, Spike, Illyria y Gunn, quien está herido de muerte, se reúnen en un callejón detrás del Hotel Hiperión. Esperan la llegada del ejército de los Socios Mayores, compuesto por toda clase de demonios. La serie termina con Angel y su equipo preparándose para la batalla, diciendo: "No sé, pero personalmente quiero matar al dragón. A trabajar".


Personajes heróicos

Angel ( David Boreanaz )



Angel es un vampiro con más de doscientos años. Conocido como Angelus, durante sus correrías por Europa, fue maldecido por los gitanos con un alma, para darle una conciencia por todos los años de asesinatos y torturas. Angel, atormentado por las acciones que cometió mientras no tenía alma y tras recibir la visita de un guía espiritual, intenta enmendar los crímenes que cometió, ayudando a Buffy, una joven cazavampiros, a luchar contra las fuerzas del mal.

Desarrollando su papel de espía y aliado comienza a adentrarse en el mundo de la cazadora y se convierte a la vez en protector y protegido. No tarda demasiado en enamorarse de la frescura de una cazavampiros distinta a todas las anteriores, pero este amor no será fácil y tendrá terribles consecuencias.

Al final Angel se da cuenta de que él y Buffy nunca podrán estar juntos, preocupado del futuro de Buffy con él, de no poder darle una vida normal o una familia. Angel toma la difícil decisión de marcharse de Sunnydale, después del día de la Graduación, dejando a Buffy.

Se muda a Los Angeles, y tras unos meses solo, recibe la ayuda necesaria para poder redimirse, ayudando a otros. Doyle, un medio demonio con visiones, es enviado por los Grandes Poderes. Poco después, Angel se encuentra con Cordelia Chase, una ex-compañera de clase de Buffy que se ha mudado a L.A. para cumplir su sueño de ser actriz. Los tres juntos fundan la agencia de detectives, especializada en casos paranormales, Investigaciones Angel.


Cordelia Chase ( Charisma Carpenter )



Cordelia Chase es la típica chica guapa y rica que tras una desgracia de su padre se queda sin dinero. Después de terminar el instituto, se traslada a Los Ángeles donde intenta ser actriz, aunque sin mucho éxito. Tras coincidir con Ángel en una fiesta, empieza a trabajar para él. El personaje de Cordelia se enriquece con el tiempo. La superficial chica rica acaba convirtiéndose en el vínculo de Angel con los grandes poderes, y lejos de resistirse acaba por comprender que ella es la única esperanza para el sufrimiento de muchos seres que la rodean. Se sacrifica por Angel y es convertida en mitad demonio para poder soportar la dureza de las visiones que la poseen. No es hasta la tercera temporada que se da cuenta de que está enamorada de Angel.

En la primera temporada, Angel no sabe muy bien cómo encuadrar a este personaje que dice lo que siente, no lo que piensa, porque no es capaz de razonar. En la segunda temporada comienza a ser consciente de su misión de intermediaria. En la tercera, es ya un ser superior, equilibrado y con un gran poder. En la cuarta temporada, al volver de un plano superior, forma parte activa de un nuevo apocalipsis. Su última aparición, en un capítulo de la quinta temporada, será una de las más recordadas por los "angeladictos".


Doyle  ( Glenn Quinn )



Doyle es un demonio benévolo que sirve de vínculo entre los "grandes poderes" y Ángel, ya que tiene visiones en las que aparece la situación que deberán resolver. Tras su muerte (a manos de "El Azote", salvando a un grupo de demonios), sus visiones son traspasadas a Cordelia, que asumirá sin mucho entusiasmo el papel de su difunto amigo.

Connor ( Vincent Karthaiser )



Connor es el hijo que Angel tiene con Darla , es secuestrado por Holtz y criado en una dimensión infernal. Cuando vuelve de ella, el tiempo ha pasado mucho más rápido para él, y nos encontramos con un adolescente de 18 años inmaduro y atormentado, con una enorme fuerza y destreza para la lucha, al que Holzt ha criado como su hijo, inculcándole su propio odio contra Angelus, sin decirle que su verdadero padre ahora tiene alma. La venganza de Holtz surte efecto cuando Connor desprecia a su verdadero padre e intenta acabar con él repetidamente. Aparece en la 4 temporada siendo uno de los personajes más importantes y durante la quinta haciendo pequeñas apariciones. Es una pieza clave para llevar a cabo el plan de Jasmine, puesto que esta lo utiliza para que fecunde a Cordelia y nacer de ella en la cuarta temporada. En la quinta solo aparece en dos episodios.


Wesley ( Alexis Denisof )



Wesley es el personaje con mayor evolución a lo largo de la serie y en las primeras temporadas de Angel, el personaje de Wesley es retratado como un bufón, incompetente en lo que se refiere a la lucha pero muy inteligente.

Si bien aquí es un personaje que intenta atraer al público de Buffy, acaba por evolucionar y convertirse en un magnífico aliado de Angel. Justo, y ligeramente estirado, se enamora de una de sus compañeras sin demasiado éxito, también durante la tercera temporada de Buffy, él y Cordelia tuvieron un ligero flirteo que quedó en nada. Pero Wesley evoluciona desde su personaje casi cómico hasta convertirse en un personaje maduro, capaz e inteligente, dirigiendo durante un tiempo Investigaciones Angel. A lo largo de las temporadas iremos viendo como gran parte de las inseguridades de Wesley residen en la figura atemorizante de un padre casi perfecto y demasiado exigente. A partir de la tercera temporada y debido a varias tragedias y difíciles decisiones, Wesley desarrolla la parte más oscura de su carracter, convirtiéndose en un hombre solitario, serio y sombrío al que sus amigos han abandonado, es en este periodo cuando inicia una relación con Lilah Morgan. Sin embargo sigue luchando contra el mal por su cuenta y pese a todo ayuda a Angel y los demás en varias ocasiones. Cuando la pandilla toma las riendas de Wolfram & Hart él se hace cargo de la sección de textos antiguos. Es un personaje carismatio, quizás el más reflexivo de la serie, conoce la magia, historia e idiomas antiguos, es una mezcla entre un ser atormentado y patético. Como dice Angel, él tiene que tomar las decisiones más duras y las tiene que tomar solo. Un gran personaje con un final triste pero emotivo.


Winifred "Fred" Burkle ( Amy Acker )



Fred, diminutivo de Winifred Burkle, interpretada por Amy Acker, es una científica que vivió durante 5 años en la dimensión de Pylea. Cuando Angel la encuentra está básicamente loca, pero en las siguientes temporadas el personaje evoluciona convirtiéndose en uno de los más entrañables, aprende a luchar y sus conocimientos de física le resultan útiles a la pandilla. Ella realmente es un genio, y cuando la pandilla se hace cargo de la compañía Wolfram & Hart ella se encarga de la sección de ciencias. Un gran personaje con un final triste. En la quinta y última temporada de Angel, Fred es asesinada y posteriormente poseída por Illyria. Hay que destacar la interpretación de la actriz, la cual ganó algún que otro galardón importante por estos dos personajes... ambos realmente carismáticos.


Charles Gunn ( J. Augustine Richards )



Charles Gunn , es la mano derecha de Angel en lo que a dar camorra se refiere, un chico de las calles que organizaba a la gente de su barrio para luchar contra los vampiros y que termina formando parte de la pandilla la mayor parte de la serie. Durante algún tiempo mantiene una relación sentimental con Fred, pero ésta finaliza en la cuarta temporada. En la última temporada deja de ser simplemente el matón del grupo cuando Wolfram & Hart le ofrece introducirle en el cerebro información en lo referente a leyes, idiomas demoníacos y alguna que otra información. En Wolfram & Hart el se encarga de la asesoría legal.



Spike ( James Masters )



Spike , William el Sanguinario. Este vampiro moderno, con su pelo rubio y su chupa negra... con un aire maléfico pero que en el fondo es sentimental, aparecerá en un capítulo de la primera temporada para quitarle el anillo de Amara a "Angel" que le haría invencible, así que secuestra a Angel y a través de otro vampiro intenta sacarle dónde está, al no conseguirlo vuelve a Sunnydale. Regresa en la quinta temporada, como uno de los personajes principales, después de morir para salvar el mundo. Averiguaremos de dónde viene ese odio que hay entre los dos vampiros, pero también la lealtad... y lucharán para ver quién es el vampiro de la profecía... Forma parte de la pandilla aunque manteniendo las distancias, el típico "chico malo" de los buenos.


Lorne ( Andy Hallet )



Lorne , es un demonio empático venido de otra dimensión, aficionado a cantar y a beber alcohol, tiene el poder de leer el "destino" de las personas cuando les oye cantar, pero no tiene ninguna habilidad en la lucha, forma parte del grupo en lo social, pero a la hora de las peleas se queda apartado. Es un personaje carismático que mantiene relaciones de complicidad con casi todos los componentes de la pandilla y siempre ofreciendo un punto de vista original. Cuando la pandilla entra en Wolfram & Hart el se encarga de la sección de entretenimiento.


Harmony Kendall ( Mercedes McNab )



Harmony Kendall , es un personaje de la serie "Buffy, la cazavampiros" que aparece ocasionalmente desde la segunda temporada de Angel y como fija en la quinta temporada, en el papel de la secretaria de Angel, cuando éste toma el control de la firma de abogados Wolfram & Hart. Es un personaje cómico con ciertas reminiscencias a otros del universo de Buffy.


Illyria ( Amy Acker )



Illyria es un antiguo demonio reencarnado en el cuerpo de Fred. Ella mató a muchas personas en las épocas antiguas, posee gran fuerza física y hasta tenía el poder de realentizar el tiempo a muy despacio, luego perdió este don.



Personajes villanos de Wolfrang & Hart

Lilah Morgan ( Stephanie Romanov )



Linah Morgan , aparece en la primera temporada y aparece regularmente hasta el final de la cuarta temporada. Lilah es una abogada sin escrúpulos del bufete de Wolfram & Hart. En su primera aparición intenta convencer a Angel para que trabaje para ellos. Tras la negativa del vampiro, ella y Lindsey McDonald intentan acabar con Angel contratando a Faith Lehane , La Cazavampiros renegada.La rivalidad entre Lilah y Lindsey alcanza su auge después de que Darla y Drusilla acaben con decenas de abogados de la firma, dejando solo a ellos dos con vida, para disputarse la vicepresidencia de Proyectos Especiales de Wolfram & Hart.Después de la marcha de Lindsey, Lilah cede ante su personal vendetta contra Angel, atacando primero a Cordelia y después a un recién nacido Connor. Lilah se pone en contacto con Daniel Holtz y llegan a un trato para secuestrar al hijo del vampiro, quienes acaban en otra dimensión. Al final de la tercera temporada, tras la traición de Wesley a Angel y haber sido expulsado de Investigaciones Angel, Lilah y el ex-Vigilante comienzan a acostarse juntos. Su relación continua hasta la mitad de la cuarta temporada, después de que la Bestia destruya las oficinas de Wolfram & Hart y Lilah sea asesinada por Cordelia. Aunque muerta, Lilah sigue trabajando para el bufete, por eso reaparece al final de la temporada con una tentadora oferta que hacerle a Angel y sus amigos.


Lindsay McDonald ( Christian Kane )



Lindsay McDonald,es el primer abogado que conocemos de Wolfram y Hart durante la primera temporada y más concretamente en el primer capítulo. Es un personaje que se repite durante las cinco temporadas experimentando una maduración que pasa por todas la fases imaginables. Tras unos remordimientos por los trabajos de Wolfram y Hart decide pedir ayuda a Angel por una actividad que considera poco ortodoxa, aunque no aprende, decide volver al bufete de abogados con un sueldo de seis cifras y un despacho propio. Después cuando todas las instalaciones de Wolfram y Hart de los Ángeles quedan a disposición de Ángel y su equipo, Lindsey que pareció desaparecer definitivamente y dedicarse a la vida bohemia country, vuelve a L.A. para arrebatarle a Ángel la dirección de Wolfram y Hart, un sueño que ha tenido toda su vida y por el que es capaz de hacer cualquier cosa.


Holland Manners ( Sam Anderson )



Holland Manners es un abogado, socio y "vicepresidente" de Wolfram & Hart, pero lo más importante es que está al mando de las "operaciones especiales". No parece importarle lo más mínimo que pueda morir gente en sus "operaciones" ni siquiera enviar una asesina para que mate a unos niños. Su plan maestro fue traer del infierno a Darla para que distraiga a Ángel; lástima que Darla volviera como humana, tenga alma y esté enferma, pero Holland tenia un plan alternativo: Drusilla, la que consigue que Darla vuelva a ser vampiresa y Holland les pide a ambas que provoquen una gran masacre para distraer a Ángel...

Probablemente Holland debió haber especificado mas esto, porque Darla y Drusilla si provocan una masacre: Asesinan a todo el equipo de operaciones especiales de Wolfram & Hart (menos a Lindsey y a Lilah). A Holland, en concreto lo mata Darla de un mordisco sin que Ángel (que está delante) haga nada por impedirlo.


Linwood Murrow ( John Rubistein )


Linwood Murrow, asume la presidencia de la oficina de L. A. de Wolfram & Hart a partir de la tercera temporada. Linwood es el encargado de supervisar las "operaciones especiales" ahora dirigidas por Lilah Morgan y Gavin Parks. Es prepotente y no para de meterse con Lilah, actitud en la cual culminará con su terrible final: comete el error de burlarse de la relación que Lilah mantiene con Wesley y ésta, en réplica, le corta la cabeza. Después de esto, es sustituido por la propia Lilah


Gavin Parks ( Daniel Dae Kim )



Gavin Parks es un presumido abogado del nuevo grupo de operaciones especiales de Wolfram & Hart. Aparece por primera vez intentado deshauciar a Ángel del Hotel Hyperion. Gavin, inicialmente, ataca a Lilah cada vez que esta se le enfrenta, pero cuando ésta asume la presidencia de la Firma, Gavin tiene que soportar todas las humillaciones de Lilah. Cuando La Bestia ataca Wolfram & Hart, Gavin intenta huir, pero es atrapado por el demonio, que le rompe el cuello y lo mata.


Eve  ( Sarah Thompson )



Eve,aparece en la quinta temporada, como el contacto entre los Socios Mayores y Angel. Aunque posee apariencia humana, Eva es en realidad una de los Vástagos de los Socios Mayores, creada exclusivamente para transmitir sus ofertas.

Aunque durante la fiesta de Halloween, bajo un hechizo, acaba acostándose con Ángel, Eva mantiene una relación con Lindsey MacDonald. Los dos desarrollan un plan para lentamente desmoralizar a Angel. Entre ambos consiguen crear un hechizo, para hacer creer al grupo que la existencia de dos vampiros con alma, desequilibra el destino del universo, logrando así enfrentar a Angel y Spike por el ShanShu. A continuación, Lindsey empieza manipular a Spike, intentando convertirle en la figura del campeón que era Angel antes de aceptar la presidencia de Wolfram & Hart. Incluso consiguen implantar a Angel un parásito demoniaco que le causará vividas alucinaciones en las que Spike se ha convertido en el paladín de Los Poderes y angel en un perdedor.

Sin embargo, esta maniobra acabará por descubrir parte de los planes de Eva, quien escapa para esconderse en el apartamento de Lindsey bajo un conjuro de ocultación para que Los Socios Mayores no puedan encontrarla.

Hacia el final de la temporada, se convierte en un personaje oscuro y malévolo que sólo se guía por sus propios intereses pero a la vez débil y sin fuerzas para luchar por si sola. Cuando Lindsay es enviado al infierno, por Los Socios Mayores, Eva es perseguida por el nuevo contacto de Wolfram & Hart, Marcus Hamilton, el cual le hace firmar un contrato, donde renuncia a la inmortalidad y a la eterna juventud.

Tras la siniestra predicción de Lorne sobre su futuro próximo, Eva comprende que ya no es nadie y se plantea a donde ir y que hacer. Cuando el edificio esta a punto de derrumbarse Eva se queda parada.


Marcus Hamilton  ( Adam Baldwin )


Marcus Hamilton , aparece en la quinta temporada. Es el nuevo contacto con los Socios, tras la traición de Eva, mucho más severo que ella, apenas deja margen de maniobra al equipo de Angel.

Marcus termina enfrentándose con Ángel, después de que el vampiro revele su traición a los Socios Mayores. Angel, con la ayuda de Connor logra vencerle, después de que el mismo Marcus, desvele su talón de Aquiles, al revelar que lleva el poder de los socios en su sangre, lo que el vampiro aprovecha para su propio beneficio, al drenar su sangre y tomar su poder.

Con la muerte de Marcus, se completa el plan de asesinar a todos los agentes de los Socios Mayores, conduciendoal final de la serie, donde Angel se reúne con los supervivientes del equipo, dispuestos a enfrentarse a la batalla contra los demonios que los Socios han liberado como castigo, por su traición.


Villanos secundarios

Talamour ( diversos actores )



Talamour es un demonio-parásito, que no tiene una forma determinada, sino que pasa de cuerpo en cuerpo humano, buscando el ideal, se trasmite luego de una relación sexual, volviendo al lugar de encuentro de un nuevo cuerpo al cual pasar, en el club D'obolique.

Dr. Roland Meltzer es un excelente neurocirujano, que utiliza métodos altamente exitosos pero que no son normales, usando una especie de cirugía siquica que aprendió del Dr. Vinpu Natpudin. El conoce a una joven mujer llamada Melissa Burns cuando ella acude a él con un nervio infectado detrás de su ojo derecho. El la sana, y cuando el le pide tener una cita ella se ve obligada a aceptar. El 'buen' doctor se vuelve obsesivo y comienza a perseguirla día y noche desarmandose, o sea partiendo su cuerpo y pudiendo estar en todos los lugares a los que ella vaya. La chica acude a Angel por su ayuda, quien separa las partes del cuerpo del doctor (ya que no puede matarlo) en diferentes lugares de la ciudad.

La anciana Parsons es una mujer que Cordelia en busca de un mejor lugar donde vivir, le sugiere Doyle, un apartamento el de "su amigo", ella acepta pero sin embargo esta casa está embrujada. En el apartamento había habitado una anciana de apellido Parsons la cual muere de un infarto,. Angel y Kate sospechan que puede ser tal vez, el hijo el que la halla matado, ya que este desapareció con su prometida. Al final Cordelia se queda en el apartamento al saberse que la anciana había asesinado a su hijo enclaustrándolo en una pared para que no se case con su prometida.

Morha es un demonio que hace que Angel se vuelva humano en el gran crossover de la serie con la de Buffy, la Cazavampiros "I will remember you", infectándolo con su sangre. Puede ser matado destruyéndole su ojo central. Los demonios de esta raza son poderosos asesinos y necesitan grandes cantidades de sal para vivir.

Penn ( Jeremy Renner )



Penn es un vampiro transformado por Angelus, en el siglo XVIII. Penn mato a su familia entera, y Angelus se convirtió en su gran maestro enseñándole a ser un maniaco homicida. En la actualidad, Penn llega a la ciudad de Los Angeles, para cometer los mismos asesinatos del pasado, tal como su 'padre' le enseñó. Pero con Angel y la oficial de policía Kate en el caso, eso no volverá a suceder, ya que Kate logra matarlo estacandolo junto con Angel (pero a este errandole a su corazón).

Vocah ( Bai Ling )



Vocah es un demonio muy cruel que tiene un importante don: es capaz (con el manuscrito adecuado) de revivir a un muerto. Así que Holland Manners (con ayuda de Lilah Morgan y Lindsey McDonald) decide traerle para que reviva a Darla. Vocah va primero a por los amigos de Ángel: deja a Cordelia desequilibrada (hace un hechizo para que sienta en su cabeza todo el dolor del mundo a la vez) y hace explotar "investigaciones Ángel" con Wesley dentro (pero Wes se salva, obviamente). Más tarde, Ángel irrumpe en medio de la ceremonia para revivir a Darla, y tras una lucha a esgrima con Vocah, logra destruirle. (Pero Holland Manners logra escapar llevándose a la recientemente resucitada Darla.

Darla ( Julie Benz )



Darla nació a finales del siglo XVI en las Colonias de Virginia, en Norteamérica. Durante su vida como humana fue prostituta, logró independizarse y vivir por su cuenta pero contrajo una sífilis que la hubiera matado, de no ser por el Maestro , el líder de la Orden de Aurelius, quien la apadrinó y la llamó Darla, su nombre verdadero nunca se menciona e incluso ella dice haberlo olvidado.

En 1753 mientras estaba de exploración por la ciudad irlandesa de Galway, se quedó admirada por Liam, un joven juerguista y conflictivo. Darla le atrajo a un callejón donde le vampirizó convitiéndole en Angelus. Tras el rechazo de Angelus por unirse a la Orden de Aurelius, la pareja de vampiros se dedicó a recorrer Europa y el norte de África. Es durante esta época cuando conocen y atormetan a Daniel Holtz, un cazademonios aficionado, y tiempo después cuando Drusilla y Spike se unen a ellos. En 1898, Angelus es maldecido por una tribu de gitanos, que le devuelven su alma. Cuando Darla se da cuenta, destierra a Angel de su vista, pero intenta persuadir a los gitanos para que le quiten su alma. En 1900 Angel intentó volver con Darla, pero la cosa no funcionó. Darla y Angel no se vuelven a ver hasta 1997 en Sunnydale. La vampira ha vuelto con su sire, el Maestro e intenta matar a Buffy, pero Angel la detiene, acabando con ella.

Darla aparece de nuevo, ya en la serie de Angel, tres años después, cuando es resucitada por Wolfram & Hart, como humana, en un intento por volver loco a Angel y traer de vuelta a Angelus. Darla que odia su nueva condición humana, y que además se está muriendo de sífilis, busca desesperadamente volver a ser vampira, mientras que Angel intenta impedirlo, haciendo méritos para conseguirle una nueva vida como humana. Cuando Darla finalmente se resigna a su condición, Wolfram & Hart trae a Drusilla, quién la vampiriza de nuevo. Después de esto la vida de Angel se torna más oscura, mientras va a la caza de su sire y su childe. Ambas intentan que Angelus vuelva sin conseguirlo, al final Darla y Angel se acuestan, sin embargo Angel no pierde su alma porque no alcanza un momento de felicidad perfecta. Sorprendida y enfadada Darla se va de Los Ángeles. Sin embargo vuelve a la ciudad durante la tercera temporada, sorprendiendo a todos. Darla está embarazada de Angel, algo técnicamente imposible.


Drusilla ( Juliet Landau )

Drusilla es una vampira nacida en Londres y poseedora de poderes premonitorios, fue convertida en vampira en 1860 por Angelus, después de haber sido torturada psicológicamente hasta volverla completamente loca. En 1880 Drusilla apadrina a un joven poeta, William, quien tras unirse al grupo, cambia su nombre por Spike y mantiene una relación amorosa con la vampira durante más de un siglo.Tras dejar la relación con Spike, Drusilla reaparece en la serie de Angel de manos de Wolfram & Hart para apadrinar a Darla, su "abuela vampírica". Después de que Angel prenda fuego a las dos vampiras, Drusilla vuelve a Sunnydale para buscar a Spike, pero al darse cuenta de que su antiguo amante está enamorado de la Cazavampiros, Drusilla se marcha.


Daniel Holtz ( Keith Szarabajka )



Daniel Holtz, era un cazador de vampiros inglés del siglo XVIII, que persiguió a Angelus y Darla a través de África y Europa. Tenía contactos con la cúpula de la Inquisición y comandaba un ejército de exterminadores de vampiros. Angelus y Darla se vengaron de sus ataques, matando a la mujer y al hijo de Holtz y convirtiendo a su hija en vampiro, a quién el propio Holtz tuvo que matar exponiéndola al sol. Holtz persiguió a ambos vampiros por los dos continentes y logró atrapar a Angelus dos veces, pero, deseando una lenta venganza, el cazador perdió varias posibilidades de matar a Angelus.

Cuando Holtz ya había perdido sus esperanzas de poder vengarse, Sahjahan, se le apareció y le ofreció una nueva posibilidad. Holtz es transportado en el tiempo y el espacio hasta Los Angeles en el año 2001. Sin embargo en 200 años han cambiado muchas cosas, Darla está embarazada y Angelus tiene alma, de modo que Holtz cambia sus planes de venganza y decide elaborar un complicado plan para secuestrar al hijo de ambos vampiros y así poder causarle tanto dolor como ellos le causaron a él.


Sahjhan ( Jack Conley )

Sahjhan, es un demonio de la tribu de los Granok, quienes prosperan en el caos y la violencia. Sahjhan y el resto de su raza fueron convertidos en inmateriales por Wolfram & Hart. Mesekhtet (la niña de la habitación Blanca) dice que aunque a ella le gustan los problemas, odia el caos que provocaban los Granok. Aun después de ser incorpóreos, Sahjhan descubrió la manera de teletrasnportarse por el tiempo y las dimensiones. Cuando son corpóreos, los Granok poseen una enorme fuerza física y sólo pueden ser detenidos conteniéndolos en una urna especial, llamada Resikian, que es indestructible. Shajhan es el responsable de la vuelta de Holtz, a quien intenta manipular para conseguir su verdadero objetivo, que es matar a Connor, el hijo de Angel, quién al parecer ha sido profetizado para acabar con él.


Justine Cooper ( Laurel Holloman )



Justine Cooper, es una joven mujer que se convierte en cazadora de vampiros aficionada, después de que su hermana gemela se asesinada por unos vampiros. Lo que le lleva a ser reclutada por Holtz, para acabar con Angel y Darla. Wesley, que se reúne en secreto con Holtz, para intentar poner a salvo a Connor, intenta convencerla de que abandone a Holtz. Sin embargo, Justine, logra engañar a Wesley, secuestrando a Connor y degollando al ex-vigilante. Después de que Holtz salte a la dimensión de Quor-Toth, llevándose consigo al hijo de Angel, Justine encierra a Sahjhan en una urna, como venganza.


Skip ( David Denman )



Skip es un poderoso demonio , carismático e irónico termina revelándose como un sirviente de Jasmine, usado para engañar a Cordelia y poder utilizarla como vasija para la posesión y el nacimiento de Jasmine.


La Bestia ( Vladimir Kulich )



La Bestia es un enorme y poderoso demonio. Los primeros en encontrárselo son Cordelia y Connor, quienes lo descubren en el punto exacto donde Connor nació.

Angel, Gunn y Lorne, deciden acabar con él, Wesley se reúne con ellos para ayudarles en la batalla, sin embargo, aunque todos resultan gravemente heridos, no consiguen acabar con él. La Bestia entonces lanza una lluvia de fuego sobre la ciudad. Después intentado acabar con Mesekhtet (la niña de la habitación Blanca), la Bestía ataca Wolfram & Hart, matando a todos a su paso. Los únicos sobrevivientes de la matanza son Lilah, Wesley y Connor, quien combate a la Bestia en las oficinas. Durante la fuga, los cadáveres de los empleados de Wolfram & Hart son reanimados en forma de zombis como parte de la defensa automatizada de de la oficina, en caso de ataque. La Bestia mata Mesektet y absorbe su energía oscura. Después de su muerte, la Bestia persigue el resto de su "familia", una orden de seres místicos conocidos como el Ra-Tet. Tres de ellos son asesinados por la Bestia. El último de ellos, es asesinado en secreto por Cordelia, que está controlada por Jazmín. Usando las alas metálicas de dos de estos seres y el corazón de otro, la Bestia hace un ritual para eclipsar el sol, cubriéndolo todo con la noche perpetua.


Angelus ( David Boreanaz )



Angelus reaparece cuando el grupo se da cuenta de que Angelus conoce a la Bestia, pero Angel no lo recuerda, deciden que la única manera de averiguar como poder detener a la Bestia, es liberar a Angelus. De modo que Angel tiene que enfrentarse a uno de sus mayores miedos, perder su alma y convertirse en su álter ego maligno para poder derrotarla. Con la ayuda de un oscuro místico, despojan a Angel de su alma y encierran esta en una botella, la cual guardan en la caja fuerte del Hyperión. Sin embargo Angelus, está más interesado en sacar todos los trapos sucios que conoce de sus compañeros, para hacerles daño, que en ayudarles a destruir a la bestia. Finalmente Cordelia llega a un acuerdo con él y Angelus les cuenta todo lo que sabe sobre la Bestia, pero cuando los chicos vuelven a buscar su alma para devolvérsela ésta ha desaparecido. Aun así, el grupo utiliza la magia negra, a expensas de una supuesta visión de Cordy para devolvérsela, Angelus les hace creer que vuelve a ser Angel y consigue escapar del hotel. Ante la imposibilidad de capturar a Angelus por sus propios medios, Wesley recurre a Faith, quién consigue capturarle aunque casi muere en el intento. Willow llega a la ciudad para ayudar a restaurar el alma de Angelus, quién junto con Faith está sumido en un profundo sueño al borde de la muerte, paseando por los recuerdos de Angel/us.


Gwen Raiden ( Alexa Davalos )



Gwen Raiden es un misterio. Ella tiene el don de portar y canalizar la electricidad con su toque. Ella literalmente ocupo el corazón de Angel por primera vez en un par de cientos de años, cuando ellos se enamoraron.Gwen, había contratado  la ayuda de Gunn para robar un dispositivo que le permitió tocar sin emitinr una corriente eléctrica mortal. Ella y Gunn tuvieron un lío amoroso.


Fotos de los Personajes