top series y otros

ONE TREE HILL

Escrito por raulf29 20-02-2012 en General. Comentarios (0)
One Tree Hill es una serie de televisión estadounidense. Su emisión empezó en septiembre de 2003, en E.U.U.U. se ha emitido en distintos canales y en España en La 2 y en el canal de pago Cosmopolitan.


Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Aparte del amor por el baloncesto, parece que Lucas y Nathan son dos jóvenes con poco en común, pero están unidos por el oscuro secreto de que comparten el mismo padre. Nathan es la estrella del equipo de baloncesto llamado Ravens y héroe local de la ciudad, mientras que Lucas es el único hijo de una madre que trabaja sola. Ahora la vida de los dos muchachos chocan cuando un giro del destino pone a Lucas en el equipo de Nathan y los medio hermanos compiten, no sólo para el control de la corte, sino también para el corazón de la novia de Nathan, Peyton.


Episodio 2 ( Los sitios que más temes )

Lucas fracasa en su primer partido en el equipo universitario y decide abandonar el equipo. La cuña entre Nathan y Peyton continúa creciendo después de los neumáticos que Peyton choca con el coche de Nathan con Lucas. Mientras tanto, Keith Karen se fuerza para hacer frente a sus sentimientos por Dan después de que ella se niega a poner un pie en el gimnasio de la escuela para mantener a su hijo.


Episodio 3 ( Eres sincero )

Molesto por la creciente popularidad de Lucas, Nathan busca su punto débil y lo encuentra en Haley James, la mejor amiga de Lucas. Después de convencer al equipo de la forma agresiva de Lucas, Nathan busca ayuda en su tutoria con Haley y trata de hacer amistad con ella, después de todo, nada podría perjudicar a Lucas más que ver a su mejor amiga, ayudar a su peor rival. Mientras tanto, Brooke desarrolla sentimientos hacia Lucas. Karen debe hacer frente a algunos conocidos no tan amigos del pasado. Y Peyton se pone furiosa con Lucas cuando descubre que, en secreto, presentó sus dibujos a un periódico local.


Episodio 4 ( Chocando contigo )

Haley está aprensiva cuando Lucas decide ir con el equipo a una fiesta en la playa después de un partido en la casa de Nathan. Cuando Lucas ve la riqueza que le fue negada, él finalmente se enfrenta a su madre acerca de por qué dejó que Dan no se ocupará de ellos de ellos. Mientras tanto, cuando la madre de Nathan regresa a casa para escuchar que su hijo estuvo involucrado en un altercado, habla con Karen para pedirle consejo.


Episodio 5 ( Cosas que no se olvidan )

Lucas pide a Keith jugar con él en el informe anual " El Padre y el Hijo " juego de baloncesto, y se da cuenta que tiene la figura del padre mejor después de que Dan humilla públicamente a Nathan en la cancha. Mientras tanto, Peyton rechaza los intentos de Nathan para compensarla, ella está teniendo dificultades para lidiar con el aniversario de la muerte de su madre y encuentra consuelo en un aliado de Whitey. Haley continúa con la tutoría de Nathan y el desarrollo de su amistad molesta a Lucas.


Episodio 6 ( Cada noche es una historia diferente )

Cuando Whitey expulsa a Lucas y Nathan del autobús del equipo por mala conducta, los dos muchachos terminan varados a treinta kilómetros de su casa. En el largo camino a casa, se encuentran con un coche lleno de jugadores del equipo que acaban de vencer que les secuestran a punta de pistola. Herida durante el juego, Brooke necesita a Peyton para llevarla a su casa y Haley acepta a regañadientes un paseo con ellas. Mientras tanto, Karen y Keith asisten a una función de negocios, y los ánimos se caldean cuando Dan y Deb están sentados en su mesa.


Episodio 7 ( La vida en una casa de cristal )

La noche anual Dan y Deb del partido de baloncesto de apreciación despierta viejas heridas y sentimientos nuevos. Como Karen hace un nuevo amigo, Keith se enfrenta con Dan, una vez más y Lucas finalmente hace su jugada con Peyton. Mientras tanto, Haley y Nathan se acercan hasta que Brooke propaga un rumor vicioso que deja a Haley devastada.


Episodio 8 ( En busca de algo más )

Buscando un poco de diversión, Brooke y Peyton van a una fiesta universitaria, pero las cosas se ponen feas cuando uno de los chicos en un dormitorio droga a Peyton. Después Brooke llama a Lucas en busca de ayuda, mientras que él está al cuidado de Peyton mientras duerme, lo que llevó a Lucas a mirar a Brooke de manera diferente. Mientras tanto, Haley le da a Nathan otra oportunidad y los dos tienen su primera cita.


Episodio 9 ( Con los brazos extendidos )

Después de luchar con su padre y con Haley, Nathan sucumbe a la presión que siente y toma anfetaminas para ayudarle en su juego. Sin embargo, él no está preparado para la destrucción de las drogas están haciendo en su cuerpo y su familia. Mientras tanto, Peyton queda con Lucas para reavivar su relación, pero cuando llega a su casa, Brooke está allí con él.


Episodio 10 ( Debes ir allí para volver )

Lucas debe decidir si quiere salir con Brooke y Peyton. Por otra parte, Whitey cancela la práctica para ayudar al equipo. Dan lleva a Nathan a una excursión de fin de semana en un intento de reconciliarse con su hijo, y Deb y Haley planean una noche de karaoke en el café.


Episodio 11 ( Los años vividos )

Después de dejar el equipo de baloncesto, Nathan aprovecha su tiempo libre extra para ver más a Haley. La pareja pasa una tarde en su casa de playa, bajo los flujos de comercialización de bebidas alcohólicas. Los Scotts van a un terapeuta para tratar de arreglar sus problemas familiares, pero la distancia entre Deb y Dan sigue creciendo. Mientras tanto, Brooke se pone celosa del vínculo cada vez mayor de Peyton con Lucas.


Episodio 12 ( Choque frontal en una conversación educada )

Después de que Peyton recibe una devastadora noticia: su padre se perdió en el mar, ella y Lucas hacen un viaje durante la noche a Hilton Head para identificar un cuerpo que ha llegado a tierra. Abrumado por la emoción Peyton besa a Lucas. Mientras tanto, la inesperada visita de los padres de Dan deja a la familia Scott en el caos, ya que numerosos secretos de familia se revelan en la cena de cumpleaños de Dan.


Episodio 13 ( Momento de incertidumbre )

En su camino a recoger a Karen desde el aeropuerto, chocan Keith y Lucas coche con un vehículo en sentido contrario y un inconsciente Lucas se queda luchando por su vida. Después de haber presenciado el accidente, Dan va a ver a Lucas al hospital y  reconoce que Lucas es su hijo, con el fin de salvar su vida.


Episodio 14 ( Creere )

Mientras mantiene una vigilia junto al lecho de Lucas, que está en estado de coma, Karen conoce a la nueva novia de su hijo, y se entera de que Deb y Dan se están divorciando. Lo más impactante de todo, Karen se horroriza al descubrir que Keith estaba bebiendo mientras conducía en el momento del accidente. Mientras tanto, Nathan trata de recuperar a Haley después de que le dejará.


Episodio 15 ( De pronto todo ha cambiado )

Después de su experiencia cercana a la muerte, Lucas decide que hizo una mala elección entre Brooke y Peyton lo que rompe las cosas con Brooke y secretamente reaviva su romance con Peyton. Sin embargo, la verdad se hace evidente después de que él se apresuró a la sala de urgencias de nuevo y las niñas se enfrentan cara a cara en el hospital. Mientras tanto, incapaz de pagar su hipoteca después de pagar la factura de Lucas del hospital, Keith pone su garaje a la venta.


Episodio 16 ( El primer corte es el más profundo )

Nathan tiene que decidir con cuál de los padres va a vivir después del divorcio, pero Dan decide forzar la mano con la amenaza de revelar los secretos más oscuros de Deb en el juicio a menos que Nathan lo elija a él. Mientras tanto, Lucas conoce a una hermosa desconocida en un bar, mientras trataba de olvidar sus frustraciones bebiendo.


Episodio 17 ( Marcha nocturna )

La pandilla sale a la carretera a Charlotte donde Brooke está decidida a ganar el primer lugar en la competencia de animadoras anual. Pero cuando una de su escuadrón se enferma, Peyton pide a Haley a ponerse las zapatillas de animadora por un día. Mientras tanto, después Whitey asigna a Lucas y Nathan en la misma habitación, los ánimos se encienden y Haley se ve atrapada en el medio.


Episodio 18 ( Deseando lo imposible )

Lucas, Nathan y Jake se subastan a la mejor postor en la subasta anual " Toy Boy ", la caridad y la noche conduce a la evolución con sorprendentes viejas llamas. Mientras tanto, después de haber quedado fuera de la subasta, Brooke termina pasando la noche con Mouth y controla el tiempo de su vida.


Episodio 19 ( Como puedes estar segura )

Lucas se entera de que Brooke está embarazada y debe tomar una decisión con respecto al embarazo. Brooke da la espalda a Lucas acerca de la situación. Haley considera practicar sexo con Nathan.


Episodio 20 ( Lo que es y lo que nunca deberia ser )

Nathan busca un trabajo después de la escuela para pagar su alquiler y espera la cita que Haley está preparando para él esa noche. Sin embargo, el pánico de Haley cuando las cosas se salen de control. Brooke se da cuenta de que no se considera una " amiga cercano ", cuando ella no está invitada a la fiesta en un bar, se encuentra a la famosa Nikki y deciden boicotear la fiesta juntas.


Episodio 21 ( Canción de despedida )

Dan se convierte en el entrenador temporal del equipo de baloncesto, cuando Whitey tiene que tener cirugía del ojo, nadie más piensa que esto es una buena idea. Haley se encuentra material objetable en la computadora portátil de Nathan y se ofende. Peyton y Brooke son las culpables del secuestro Nikki, Jenny y Jake se enfadan y preocupan. Lucas toma una decisión complicada. Nathan se da cuenta que está presionando a Haley para tener relaciones sexuales en formas que ni siquiera conoce. Keith y Karen están en desacuerdo en su relación. Dan por fin da a Deb los papeles del divorcio.


Episodio 22 ( Víctimas de nuestros propios juegos )

En el final de la primera temporada, Lucas y Nathan son los más afectadas del abuso de Dan, como entrenador en los playoffs, empujando a ambos a sus puntos de ruptura. Lucas se sorprende cuando la reconciliación de Haley con Nathan aumenta la intensidad de su relación. Mientras tanto, Whitey se entera de que su estado de salud puede ser más grave de lo que él creyó al principio, y Dan sufre un problema médico después de caminar y ver a Deb y Keith tener un encuentro sexual de una noche.


Temporada 2



Episodio 1 ( El desesperado reino del amor )

En el estreno de la segunda temporada, después de que Lucas y Keith saben que Dan tuvo un ataque al corazón y se encuentra todavía en el hospital, deciden que es mejor para ellos regresar a Tree Hill. Cuando Alma se entera sobre el matrimonio de Haley y Nathan, que se pone hostil. Mientras tanto, un enojado Lucas deja Tree Hill sin decir adiós, Peyton y Brooke tratan de reparar su amistad.


Episodio 2 ( La verdad no hace ruido )

Con la ayuda de Peyton y Brooke, Lucas organiza a Nathan y Haley una recepción de boda. Aunque los padres de Haley apoyan el matrimonio, Deb le es difícil aceptarlo. El infarto de miocardio reciente de Dan le inspira para tratar de enmendar sus relaciones con Deb y Lucas.


Episodio 3 ( Cerca del cielo salvaje )

A pesar de que Nathan y Haley se han casado, Tim insiste en organizar a Nathan una despedida de soltero después de la boda, mientras que Brooke organiza una despedida de soltera a Haley. Mientras tanto, Lucas tiene que decidir si se debe visitar a Dan al hospital. Karen decide volver a la escuela. Nathan consigue un trabajo para Keith en el concesionario de Dan.


Episodio 4 ( No siempre se consigue lo que se quiere )

El nuevo vecino de Brooke rápidamente hace sentir su presencia en la pandilla de Tree Hill, e incluso va al rescate de Brooke, cuando ella es atrapada robando. Nathan y Haley tienen su primera discusión después de la boda cuando él le compra un regalo en lugar de un coche que tanto necesita. El intento de Lucas, para ayudar a Dan con la rehabilitación termina en desastre cuando Dan vuelve a las andadas. Peyton intenta abrir un club para todas las edades y se siente tentada a probar la cocaína para sellar el trato.


Episodio 5 ( Me atrevere )

Felix organiza una " noche de atrevimiento " para poner a prueba los límites de sus nuevos compañeros de clase. Mientras en el juego, Lucas conoce a una misteriosa chica nueva, Anna, y Peyton confiesa entre lágrimas a la iglesia que recientemente probó la cocaína. Keith es sorprendido con la guardia baja cuando una hermosa mujer llega al concesionario y comienza a coquetear con él. Mientras tanto, Karen tiene una cita con Andy, su profesor que es más joven.


Episodio 6 ( También podríamos ser extraños )

Una lluvia de meteoros a medianoche es vista por Lucas compartiendo una noche romántica con Anna, Andy sorprende a Karen con una cena y Keith cocina para Jules en su primera cita. Brooke forma una relación mutuamente beneficiosa con Félix, y Peyton comienza a buscar una fecha de apertura de su club.


Episodio 7 ( Que se desaten las fuerzas )

La apertura del club de Peyton " TRIC " reúne a la gente de Tree Hill. Lucas y Félix llegan a las manos por Anna. Después de que Chris sale de la noche de la inauguración del club, Haley debe enfrentarse a su miedo de llevar a cabo para salvar a la noche para Peyton. Mouth coquetea con Brooke, mientras ella bebe, pero Félix se cuela y trata de coger el dinero. Keith y Jules se dan cuenta de su relación ha alcanzado un nuevo nivel y Dan le dice a Karen que Deb se acostó con Keith.


Episodio 8 ( Verdad amarga verdad )

Las chicas de Tree Hill tiene una fiesta de pijamas, y se revelan los secretos y se hacen nuevos lazos de amistad. Mientras tanto, Nathan y Lucas viajan de camino a Charlotte para un partido de baloncesto de los Bobcats y pruebas gratuitas de HCM ( una sorpresa para Lucas ), una condición cardíaca genética heredada de Dan.Karen y Andy tienen una pelea cuando ella sospecha que él le está dando buenas notas debido a su relación.


Episodio 9 ( El truco consiste en seguir respirando )

Lucas considera a Anna una novia semi-formal, al final de la noche, se encuentra con Brooke. Haley llega tarde a un evento formal y enoja a Nathan cuando él descubre que ella ha estado grabando con Chris. Mientras tanto, Peyton lucha con la presión de  las drogas.


Episodio 10 ( No me des por seguro )

Nathan está preocupado por la salud de Lucas, por lo que le dice a Karen que Lucas no se hizó el examen de corazón. Dan ofrece a Keith un trabajo en el concesionario, como vicepresidente. En la escuela, Peyton debe enfrentarse a los rumores de que ella es lesbiana, que afecta a su amistad con Anna. Nathan y Haley, comienzan a distanciarse.


Episodio 11 ( El corazón siempre te hace volver )

Haley se sorprende cuando su hermana mayor, Taylor llega a la ciudad, pero no tan sorprendida como Nathan, quien reconoce a Taylor de una cita en el pasado. Brooke y Félix deciden convertirse en novio y novia. Jake hace una visita especial a Peyton y toman una decisión juntos. Anna le dice a Lucas un secreto.


Episodio 12 ( Entre el orden y el azar )

Nathan se sincera con Haley sobre su antigua relación con Taylor, pero Haley continúa hablando con Chris por correo electrónico sin decirselo a Nathan y Taylor se entera. Lucas y Karen siguen en desacuerdo sobre su negativa de hacer la prueba de HCM. Keith le propone matrimonio a Jules. Brooke lucha por unas mejores condiciones de trabajo en su nuevo trabajo. Lucas decide hacerse la prueba de HCM con Keith.


Episodio 13 ( Muere el héroe )

Cuando Michelle Branch y Jessica Harp (conocidos conjuntamente como " The Wreckers ") actuan en TRIC, Haley se da cuenta que su sueño es dedicarse a su carrera musical. Mientras tanto, Lucas decide irse a vivir con Dan, forzando su relación con Karen y Nathan. Brooke tiene es nombrada presidenta del consejo estudiantil, pero pronto se da cuenta de que está haciendo más de lo que esperaba. La amistad de Peyton y Jake se hace más fuerte. Lucas consigue sus resultados de HCM y no son lo que parecen.


Episodio 14 ( Las cosas que nadie sabrá nunca )

A medida que su matrimonio con Haley continúa empeorando, Nathan tiene una crisis emocional y vuelve a las andadas. Karen sigue luchando, tratando de averiguar el por que Lucas se ha ido a vivir con Dan. La relación de Peyton y Jake se hace más profunda.


Episodio 15 ( Una carta cerrada al mundo )

Cuando Tree Hill hace un proyecto dedicado a una cápsula del tiempo, la pandilla confiesa sus secretos más íntimos a una cámara de video anónima. La ira de Nathan por la ausencia de Haley continúa creciendo, con el tiempo, Lucas y Nathan llegan a la cárcel. Peyton y Jake cada vez se acaloran más al demostrar sus senitmientos, mientras que Félix organiza a Brooke una fiesta para celebrar su nuevo trabajo como presidenta del cuerpo estudiantil. Cuando llega de la corte, Lucas opta por irse a vivir con Dan y Deb en lugar de Karen.


Episodio 16 ( En algún lugar un reloj sigue corriendo )

Faltan días Keith y Jules de la boda, y el evento pone la ciudad patas arriba. Brooke pide a Lucas que la lleve a la boda como su acompañante, Nathan toma una importante decisión que implica su matrimonio con Haley, y Jake y Peyton dan un gran paso en su relación. Mientras tanto, la relación secreta de Karen y Andy descubren la relación secreta de Jules con Dan.


Episodio 17 ( Algo que nunca tendré )

Keith se pone violento con Dan después de enterarse de que le pagó a Jules para enamorar a Keith. Anna le filtra a Félix que las autoridades de la escuela saben que él fue quien el que destrozó el local de Peyton. Lucas y Brooke discuten del posible fichaje de Brooke. Mientras tanto, Nathan visita a Haley con la esperanza de traerla a casa. Brooke decide mudarse con Karen.


Episodio 18 ( La carretera solitaria )

En su camino a casa tras ver a Haley, Nathan visita a Taylor con la esperanza de pasar un buen rato y tal vez algo más. Mientras tanto, Anna recibe una visita sorpresa de su ex novia y se inspiró para decirle a sus padres sobre su sexualidad. Lucas trabaja con Andy para que Dan se hunda, Karen se pone dura con Brooke. Peyton y Jake continúan escondiendo a Jenny de Nicki.


Episodio 19 ( Estoy despierto, amanece )

El tío de Nathan, Cooper ( el hermano menor de Deb ) llega al pueblo para llevar a Nathan y Lucas a una competición de carreras. En la pista, Nathan y Lucas se enfrentan al reto de una carrera por la hermosa Daytona y su sabelotodo hermano Jarret, pero las cosas van mal cuando Nathan pierde el control de su coche y se estrella contra una pared. La adicción de Deb a las pastillas se intensifica y Dan expone la relación de Andy con Karen a su clase.


Episodio 20 ( Toda una vida acumulada )

Situada en un estado de coma después de su accidente de coche, Nathan sueña de lo que la vida hubiera sido si Dan se hubiera quedado con Karen y Lucas en lugar de casarse con Deb. En su mundo imaginario, Lucas tiene la riqueza y el status y Nathan está cada vez mayor en el lado equivocado de las vías. Cuando se despierta, Nathan  teléfonea a Haley y le dice que no quiere que ella vuelva a casa.


Episodio 21 ( Lo que puedo haber sido )

Nathan es dado de alta del hospital y regresa a su casa con un montón de facturas pendientes de pago y una orden de desalojo. Lucas, Peyton y Brooke organizan una recaudación de fondos en TRIC para recaudar dinero, pero Dan es el que viene al rescate de Nathan. Sin embargo, su regalo viene con cuerdas, quiere pedir a Nathan que pide a Haley el divorcio. Lucas se va de regreso a casa con Karen y Nathan se mueve va con Dan.


Episodio 22 ( La marea que se fue y nunca volvió )

Lucas y Brooke van a Nueva York para pasar la noche con Haley. Nathan y Deb conspiran para abandonar a Dan para siempre. Peyton está eufórica cuando llega la banda de Jimmy Eat World para llevar a cabo en el TRIC un festival para pedir la liberación de Jake de la cárcel. Andy invita a Karen a pasar el verano en Nueva Zelanda.


Episodio 23 ( La danza del adiós )

La cosa se calientan entre Lucas y Brooke cuando por fin se dicen lo que siente. Peyton tiene un visitante extraño. Karen decide pasar las vacaciones de verano en Nueva Zelanda. En el clímax de numerosos engaños de Dan, alguien incendia el concesionario  mientras él todavía está dentro. Y Haley regresa a su casa.


Temporada 3



Episodio 1 ( Eres como un piromano )

Se descubre el destino de Dan después del incendio. Además de la situación con su padre, Nathan también tiene que lidiar con la reaparición de Haley en Tree Hill y el futuro de su relación. Peyton trata de encontrar la verdad sobre la misteriosa mujer que dice ser su madre. Lucas tiene expectativas por el regreso de Brooke después de un verano separados.


Episodio 2 ( Desde la orilla del mar verde oscuro )

Brooke pasa el limite en la fiesta de verano en la playa. Nathan está en el hogar del campo de baloncesto. Lucas trata con Brooke de poner reglas para no tener exclusiva de citas. Peyton se ocupa de unos asuntos familiares. Haley trata de decirle a Nathan cómo se siente.


Episodio 3 ( El primer dia en un nuevo planeta )

Lucas le dice a Dan que le salvó la vida. Peyton descubre el secreto de Ellie. Nathan le dice a Haley que está considerando pedir el divorcio. Dan acusa a varias personas de provocar el fuego concesionario y trata con Whitey sustituido como entrenador de los Ravens.


Episodio 4 ( Intentando inclinar la balanza )

Es Halloween en Tree Hill y todo el mundo está celebrando en el TRIC, con el concierto de la banda invitada especial Out Boy. El baile de disfraces da a Haley da la oportunidad de ganarse a Nathan, mientras que Lucas sigue tratando de convencer a Brooke de ser novios. Peyton decide enfrentarse a su nueva madre y llegar a conocerla. Dan intenta utilizar el chantaje para convertirse en alcalde, pero las cosas no salen como pensaba que haría cuando Deb se interpone en su camino.


Episodio 5 ( Una multitud de damnificados )

Los Ravens comienzan la temporada de baloncesto. El nuevo capitán del equipo Nathan choca con Lucas sobre Haley, y una nueva animadora pone su mirada en Lucas. La candidatura a alcalde de Dan toma un giro inesperado cuando un oponente poco probable surge en Karen.


Episodio 6 ( Corazones cerrados y granadas de manos )

Brooke comienza un " Proyecto de Chicos de Fantasia ", después de que las animadoras se pelean por los mismos chicos. Haley y Peyton siguen discutiendo acerca de Nathan. La relación de Dan se calienta con Karen cuando la elección se acerca. Lucas trata de mantenerse al día con el ritmo rápido de baloncesto.


Episodio 7 ( Champan para mis amigos de verdad y sufrimiento para los que fingen serlo )

El proyecto de citas comienza, Lucas se encuentra con Rachel en un ambiente muy familiar. Brooke está en una doble cita con una persona sorprendente y una pareja sorprendente. Skills va a la casa de Bevin para la noche, pero no está del todo interesado en lo que tiene en mente. Mouth y Peyton pasan un buen rato. Karen y Deb pasan la campaña a la alcaldía a un nuevo nivel, para derrotar a Dan. Nathan se enoja cuando Chris se acerca a Haley.


Episodio 8 ( Hoy peor que ayer )

A medida que se prepara la ciudad para el partido de baloncesto de los Ravens en primer lugar, Lucas se preocupa de que su cabeza y corazón no están pensando en él partido. Nathan acusa a Lucas de ser el jugador más débil de los Ravens. Peyton y Haley vallan MEND para apoyar a Brooke en su momento de necesidad. Cuando la carrera por la alcaldía se tensa, Dan recurre a una campaña de desprestigio.


Episodio 9 ( Así es la resurrección )

Se revela que Lucas sabe que intentó matar a Dan y se enfrenta con su parte culpable. Brooke, Peyton y Haley se encuentran tras las rejas. Peyton se siente molesta por la presencia de su conciencia culpable. Chris Keller convence a Nathan a ser su compañero de mesa en un juego de póker en efectivo. Los habitantes de Tree Hill, finalmente, elegen un alcalde.


Episodio 10 ( Un nuevo mundo )

Lucas y Peyton hacen un viaje juntos para encontrar a Ellie. Mientras que fuera de la ciudad, Lucas vuelve a conectar con un amiga del pasado. Brooke, Haley y Mouth lanzar con éxito la página web Clothes Over Bro, sólo para encontrar que la demanda supera con creces la oferta. Deb revela a Nathan que ella trató de matar a Dan. Nathan y Haley, finalmente vuelven a estar juntos.


Episodio 11 ( Regreso del futuro )

Los Ravens pierden su segundo partido en la liga, Whitey decide darles una lección difícil. Peyton y Ellie buscan apoyo para su álbum y la esperanza de atraer a Nada Surf en el proyecto. Tanto Dan y Haley molestan a Nathan, mientras que Brooke planea una cita romántica de agradecimiento para Lucas.


Episodio 12 ( Tengo sueños que recordar )

A medida que los estudiantes se reúnen con el consejero escolar para planificar el futuro, Nathan y Haley se dan cuenta que quieren asistir a colegios de todo el país distintos del uno del otro. Brooke descubre los motivos de Rachel para la presentación de sus diseños para Vogue Rogue. Mientras tanto, Ellie y Peyton se acuestan, cuando terminan el álbum benefico.


Episodio 13 ( El viento que se llevó mi corazón )

Una violenta tormenta golpea la corriente en Tree Hill, lo que lleva a Haley a la puerta de Nathan y Brooke afuera en la lluvia tras una confrontación dramática con Lucas. Peyton finalmente se enfrenta a la verdad sobre la enfermedad de Ellie. Mouth es tentado por su nueva amiga, Rachel. Antes de la mañana, se revelan los secretos, las relaciones se ponen a prueba y el romance se calienta.


Episodio 14 ( Todas las fiestas de mañana )

Brooke se ve obligado a crecer a toda prisa cuando su viaje a un show de Nueva York de moda le impide asistir a un torneo de animadoras. Nathan y Lucas están influenciados por el padre de un amigo. Skills engaña a Bevin que no sabe nadar para que le diera una clase de natación. La lucha con el cáncer de su madre biológica, Peyton se une a Rachel pasando una noche para desahogarse. Haley y Nathan usan la habitación del hotel como la suite de luna de miel que nunca tuvieron.


Episodio 15 ( La caja de los truenos )

Cuando alguien da rienda suelta a la cápsula de los estudiantes el tiempo en Tree Hill, Lucas y Mouth deben enfrentarse a una persona de su pasado. Brooke se refiere a la revelación de que los secretos no son las únicas cosas que se exponen en la cápsula del tiempo. Dan trata de perdonar a Keith. Haley se ve obligado a conciliar al hombre que Nathan era antes con el hombre que se ha convertido. El Concierto Benefico por el Cáncer de Mama cuenta con las actuaciones en el TRIC de Haley, Jack Mannequin y del regreso de Fall Out Boy.


Episodio 16 ( Con los ojos, la mente, y el alma cansados dormimos el domingo eterno )

A raíz de la liberación de la cápsula del tiempo, el caos se desata, Jimmy Edwards mantiene como rehenes a los estudiantes del instituto de Tree Hill con un arma. Mientras que las vidas penden de un hilo, Nathan y Lucas, se ponen en riesgo para proteger a sus amigos y seres queridos. La vida de los jóvenes vidas están destrozadas y para dos de ellos terminará. Dan se venga de un pariente cercano.


Episodio 17 ( ¿ Quienés sobrevivirán y que quedara de ellos ? )

Las consecuencias del tiroteo en la escuela y la muerte de Jimmy Edwards consigue que todos Tree Hill examinen sus vidas. Nathan vuelve a evaluar su relación con Haley, mientras que Brooke y Rachel se unen para sanar el cuerpo estudiantil. Dan debe lidiar con las consecuencias de asesinar a Keith. Lucas y Peyton consideran las implicaciones de su beso en la biblioteca.


Episodio 18 ( Cuando las cosas no son como debieran )

Raquel invita a la pandilla para una escapada de fin de semana en la cabaña de su familia. La locura se producirá, incluyendo un juego de " Yo nunca ", que hará que la gente a hacer cosas que normalmente no haría. Un desagradable Mouth sacará un tema que ha estado averiguando sobre Rachel y saldrá a la luz. Mientras tanto, Karen se enfrenta a Dan acerca de la muerte de Keith.


Episosio 19 ( Me acosté con un miembro de Fall Out Boy y lo único que he conseguido es una canción sobre mi )

Lucas intenta jugar el primer partido después de la muerte de Keith, pero él no se atreve a hacerlo. Nathan y Haley se preparan para renovar sus votos. Mouth trata de acercarse a Rachel. Peyton recibe una invitación. Brooke encuentra una manera de vengarse de Rachel. Esto marca el regreso de Barbara Alyn Woods.


Episodio 20 ( Todos los días son domingo de noche )

Nathan trata con un jugador que es un rival tanto dentro como fuera de la cancha. Brooke y Mouth buscan vengarse de Rachel. Dan tiene un encuentro con Cooper. Peyton toma una decisión importante y va a ver a Jake y a Jenny, que se encuentran en la sabana. Al final del episodio Peyton le pide a Jake que se case con ella.


Episodio 21 ( Más alla de las colinas )

Haley habla con Brooke sobre su vestido de novia. Brooke planea una fiesta compromiso para Nathan y Haley. Karen y Lucas vuelven a la ciudad. Peyton se sorprende de sus propios sentimientos cuando ella descubre que le encanta Lucas en su sueño y oye Jake.


Episodio 22 ( El espectáculo debe continuar )

Nathan se preocupa por Haley mientras se preparan para renovar sus votos. Deb confiesa a Dan sobre el fuego. La amistad de Peyton y Brooke se pone tensa cuando Peyton confiesa que aún ama a Lucas. Las vidas de Nathan, Cooper y Rachel están en la cuerda floja después de un accidente de coche. Alguien podría estar embarazada.


Temporada 4




Episodio 1 ( En tus mismas aguas profundas )

Los habitantes de Tree Hill tiene que lidiar con las secuelas del terrible accidente. Nathan y Rachel están bien, mientras que Cooper aún permanece en estado de coma. En medio de todo el caos, Dan extiende su ayuda a Karen, ahora que ella está embarazada. La amistad de Lucas y Peyton continúa creciendo fuerte. Las anteriormente rivales, Brooke y Rachel dejar atrás sus diferencias y logran convertirse en buenas amigos. Brooke tiene una decisión difícil de tomar acerca de su relación con Lucas. Skills decide hacer una prueba para los Ravens.


Episodio 2 ( Cosas que olvidé al nacer )

Es su décimo octavo cumpleaños, pero pronto se da cuenta de que Brooke no tiene a nadie, pero Rachel va a celebrarlo con ella. Mientras tanto, Nathan sigue luchando con los recuerdos del accidente. Dan sigue siendo atormentado por el remordimiento por sus acciones contra Keith.


Episodio 3 ( Buenas noticias para la gente que le gustan las malas noticias )

Peyton pasa más tiempo para conocer a su hermano recién descubierto, Derek. Lucas se da por vencido en su amor por Brooke. Rachel intenta iniciar un romance con Nathan.


Episodio 4 ( No podemos detener esto que hemos empezado )

Un rumor cuenta que Brooke podría estar embarazada, lo que Karen se preocupa ya que teme que el bebé podría ser de Lucas. Rachel consigue acercarse a Nathan cuando ella confiesa que vio a Keith durante el accidente.


Episodio 5 ( Te amo pero he elegido la oscuridad )

Nathan recibe dos sorpresas en una fila, y todo el mundo está ansioso por compartir sus consejos. Brooke decide festejar. El acosador de Peyton ataca a ella y su hermano real la salva con la ayuda de Lucas.


Episodio 6 ( ¿ Dónde dormiste anoche ? )

Nathan lucha con los problemas de dinero y de mala gana pide a Dan ayuda. Brooke descubre que el nuevo hombre en su vida es también su profesor nuevo de Inglés. Peyton recibe ayuda de una fuente inesperada. Lucas vuelve a los Ravens, justo a tiempo para ayudar al equipo avanzar en los playoffs por el campeonato estatal.


Episodio 7 ( Todas esas cosas que he hecho )

Peyton intenta volver a la escuela, pero ella es rechazada. Los vestidos de Brooke son un éxito en la feria local. Nathan es acorralado en un callejón sin salida por Daunte. Deb toma medidas drásticas para mantener su adicción.


Episodio 8 ( Nada queda por decir salvo adiós )

Derek le dice a Peyton que le de a Lucas una oportunidad al igual que Brooke intenta hacer las paces con él. Nathan sigue teniendo problemas con Daunte. Rachel le pide a Haley que sea su tutora cuando ella descubre que está a falta de una clase.


Episodio 9 ( Algo que traicionas )

Los Ravens se preparan para el campeonato, Lucas descubre que Nathan tiene la intención de estropear el partido y decide en un arriesgado plan para igualar las probabilidades. Karen insiste a Deb que se presente en el último partido de su hijo y trata de ayudarla a llegar hasta allí. Dan hace una última súplica a Daunte.


Episodio 10 ( Canciones para amar y morir )

Después de un ataque al corazón, Lucas tiene un sueño en el que el espíritu de Keith le visita y le muestra lo que su vida puede afectar a la vida de otros, en un guiño a " Es una vida maravillosa ". Haley es la víctima de un accidente y Dan ayuda a Nathan.


Episodio 11 ( Todo está en el lugar correcto )

Después del partido empiezan a suceder los acontecimientos en Tree Hill. Lucas vuelve a su vida cotidiana y trata de reavivar su relación con Peyton. Sin embargo, las cosas son más duras para Haley cuando descubre que Nathan está más involucrado en el accidente de lo que podía haber imaginado.


Episodio 12 ( Decisión )

Haley se siente frustrada por sus lesiones. Skills y Mouth ayudan a Nathan a ganar algún dinero extra, como stripper amateur. Brooke revela a Rachel que se ve con un chico nuevo. Lucas y Peyton finalmente encontrar la felicidad en su relación. Olivia considera dejar Tree Hill de nuevo después de su relación con Dan toma un giro para peor.


Episodio 13 ( Imágenes de ti )

Una asignación de clase revela los secretos más profundos y los deseos de Lucas y los estudiantes de Tree Hill. Preocupado por las perspectivas de la universidad, Skills vuelve a Haley. Nathan lucha con el intento de suicidio de Deb. Chase se entera de que Brooke engañó en su examen de cálculo.


Episodio 14 ( Canciones tristes para los malos amantes )

Haley se enfrenta a Brooke sobre el examen de cálculo robado. Lucas y Peyton consideran pasar su relación al siguiente nivel. Peyton y Brooke se acercan más. En ausencia de Deb, Nathan hace una fiesta en la Casa de Scott con una cinta de sexo de relaciones anteriores de Nathan.


Episodio 15 ( Noche de gala en la noche del odio )

Es día de fiesta, y las emociones están a flor de piel en Tree Hill. Una emocionada Haley se enfrenta a Nathan sobre la cinta de sexo y pide una lista de todos sus encuentros sexuales del pasado. Una Peyton enojada le pide a Lucas que baile, pero él se niega. Brooke y Peyton lanzan todas sus frustraciones en un enfrentamiento que podría separarlas para siempre.


Episodio 16 ( Tú lo llamas locura yo lo llamo amor )

Es la noche de baile, pero las cosas empiezan a ir mal. Lucas recuerda que alguien estaba en el pasillo cuando Keith fue asesinado. Un psicótico Derek toma como rehénes a Peyton y a Brooke en la propia casa de Peyton. Haley y Nathan se comprometen a ser románticos delante de los demás durante toda la noche. Dan sigue ganandose más afecto por parte de Karen.


Episodio 17 ( Lo peor llega de noche )

Cuando el viaje de Mouth y Rachel va mal, los otros adolescentes van en coche a su rescate. En el viaje, Nathan y Haley tiene una segunda oportunidad para disfrutar de su baile. Peyton y Lucas deciden llevar su relación al siguiente nivel. Brooke revela la verdad sobre el examen de cálculo robado a Haley.


Episodio 18 ( El fugitivo encontrado )

Brooke y Peyton finalmente reavivan su amistad. Los errores del pasado de Nathan siguen acosando a él y a Haley. Lucas oye una confesión impactante del testigo de asesinato del asesinato de Keith.


Episodio 19 ( Las cenizas de los sueños que tú dejaste morir )

A medida que el final que llega el fin del año escolar, Peyton considera aceptar una beca de música en Los Ángeles. Brooke intenta volver a conectar con Chase a través de la firma del anuario. Haley lucha para escribir su discurso de despedida. Dan sugiere que Lucas busque ayuda profesional cuando Karen continúa preocupándose por su obsesión con las teorías sobre el asesinato de Keith.


Episodio 20 ( Nacimiento y muerte del día )

Cuando se acerca la graduación, Haley se prepara para el recital de su discurso de despedida y la maternidad. Nathan tiene que ajustarse a la vida sin el baloncesto. Brooke hace una confesión que puede tener grandes consecuencias. Lucas se enfrenta a Dan después de que la vida de Karen se ve amenazada. La canción " Times Like These " de Foo Fighters se escucha durante la escena de la graduación.


Episodio 21 ( De repente echo de menos a todos )

Dan debe enfrentarse a las duras consecuencias de su decisión de asesinar a Keith cuando el embarazo de Karen y Haley complican la vida de Nathan y a los graduados de Tree Hill. Lucas lucha con sus opciones después del instituto, y Peyton y Brooke se preparan para pasar el verano en Los Ángeles juntas.


Temporada 5




Episodio 1 ( 4 años, 6 meses, 2 días )

Han pasado cuatro años y la pandilla de Tree Hill ha terminado la universidad. Lucas publicó un libro y está saliendo con su editora Lindsay, Brooke se hizo grande en la industria de la moda con sus tiendas " Clothes Over Bros ", Peyton sigue una carrera en el negocio de la música, Haley y Nathan se encuentran en matrimonio, después de Nathan se encontró temporalmente paralizado tras un accidente, y ahora se ve un mayor Jamie.


Episodio 2 ( Corriendo por un profesional )

Peyton y Brooke vuelven a Tree Hill y conocen a Lindsay, la novia de Lucas, Haley le dice a Nathan que ella y Jamie lo dejarán si no cambia sus formas, Lucas, Jamie y Skills se preparan para competir en una competición de coches de carreras, Mouth consigue un trabajo, pero su jefa Alice le odia.


Episodio 3 ( Mi camino a casa es a través de ti )

Lindsay teme que Peyton podría poner en peligro su relación con Lucas. Nathan visita a Dan en la cárcel y le da una foto de Jamie. Haley trata de que un estudiante, Quentin, vuelva al instituto. Brooke abre su tienda " Clothes Over Bros " en el café de Karen. Peyton firma con su primera banda en su nuevo sello.


Episodio 4 ( Vamos mamá, estoy sangrando )

Peyton tiene en sus manos a un músico que resulta ser problemático, Mouth tiene una relación con su jefa, Alice y su relación es la forma por lo que está manteniendo su puesto de trabajo. Brooke se enfrenta a problemas con su madre loca Victoria. Nathan ayuda a Haley para ayudar a Quentin.


Episodio 5 ( Olvidé recordar que tenía que recordar )

Tres años atrás, Lucas visita a Peyton en Los Ángeles con una oferta que va a cambiar su relación para siempre, Victoria presiona a Brooke para que tome una decisión difícil sobre el futuro de su línea de ropa.


Episodio 6 ( No sueñes con que esto ha terminado )

Es el momento de la confrontación en Tree Hill, cuando Lucas se enfrenta a Peyton acerca de su comportamiento desagradable hacia Lindsey y Brooke debe enfrentarse a Victoria acerca de entrometerse en la discográfica de Peyton. Nathan comienza a  acercarse a la niñera Carrie, Haley continúa luchando para hacer frente a Quentin, y Mouth debe elegir un bando entre sus compañeros de trabajo o Alice.


Episodio 7 ( En el Club )

El Título de honor se realiza en Tric. Mia también realiza su canción, " No Good " en Tric. Carrie intenta seducir a Nathan. Brooke establece una cita a ciegas a Mouth con su asistente Millicent, y descubre la verdad sobre Mouth y su jefa. Lucas pide a Lindsay que se casé con él y ella acepta, pero antes que esto suceda, Lucas besa a Peyton y Haley lo ve.


Episodio 8 ( Por favor, por favor, por favor dejame conseguir lo que quiero )

Brooke se siente atraída por el nuevo camarero Owen. Carrie besa a Nathan. Haley se siente mal por la boda de Lucas y Lindsay tras ver besar Lucas a Peyton. Quentin tiene que cambiar su actitud negativa ante los Ravens de iniciar el partido inaugural de la temporada. Alice es despedida de su trabajo como jefe de Mouth y trata de recuperar a Millicent.


Episodio 9 ( Esta noche solo estás aquí para saber )

En el primer partido de baloncesto de la temporada de los Ravens, Haley, Brooke, Peyton, Lindsey y Mia se encuentran encerrados en la biblioteca de Tree Hill, donde salen los secretos para seguir adelante. Peyton descubre un hecho sorprendente que cambia de opinión acerca de Lindsey mientras ella y Haley tratan de ayudar a Brooke de huir de las garras de Victoria.


Episodio 10 ( Corriendo para seguir inmóvil )

Haley encuentra a Nathan y Carrie en una posición comprometedora y echa a patadas a los dos fuera. Brooke y Owen hacen un viaje a Nueva York. Peyton es recibida por su antiguo jefe que quiere que Mia firme en su sello. Lucas recibe una breve información sobre la audición de Dan y se va con Nathan.


Episodio 11 ( Vas a necesitar a alguien de tu lado )

En la víspera del matrimonio de Lucas y Lindsey, conspiran para salvar el de Nathan y Haley. Brooke empareja a Peyton con un antiguo novio de Victoria. Rachel vuelve a Tree Hill frente a los desafíos de edad, mientras que Dan también vuelve con la esperanza de un nuevo comienzo.


Episodio 12 ( Cien )

Es el día de la boda de Lucas y Lindsey y Peyton debe decidir si intervenir o perder su verdadero amor para siempre. Nathan aprovecha la ocasión para intentar una reconciliación con Haley, y el recientemente puesto en libertad condicional Dan se presenta para la reunión familiar. Carrie es despedida y decide cojer a Jamie. Dan llega y salva el día. Max y Marissa Bose retornan a Tree Hill el día de la boda de Lucas y Lindsey. Marissa incomoda a Lucas después de su ruptura tras vivir en California donde ella y Max son dueños de unos apartamentos, Max se queda atrás para ayudar a Lucas.


Episodio 13 ( Ecos, silencios, paciencia y bondad )

Lucas está hecho pedazos después de haber sido abandonada en el altar por Lindsey, mientras que Nathan y Haley se ponen de acuerdo tras las repercusiones del secuestro de Jamie. Brooke es perseguida por su pasado cuando ella se entera que fue dada en adopción, mientras que Peyton recibe una visita de un viejo amigo. Max ayuda a mover algunas de las cosas de Lindsey de la casa de Lucas.


Episodio 14 ( Para que vuelves a casa )

Lucas y Peyton discuten por la boda abortada de Lucas, mientras que Brooke recibe una llamada telefónica que podría cambiar su vida, y Millicent y Mouth dan un nuevo paso en su relación. Haley da los primeros pasos tentativos hacia una nueva carrera, y Nathan contempla lo que se necesitaría para conseguir jugar de nuevo. Max da a Lucas un sabio consejo acerca de cómo involucrarse en el mundo de las citas y para calmarse por un rato, luego se va de Tree Hill y vuelve a California.


Episodio 15 ( La vida es corta )

Lindsey regresa a Tree Hill para la fiesta del quinto cumpleaños de Jamie, dando esperanza a Lucas por su relación. Brooke y Peyton se preparan para la vida con un nuevo bebé. Dan intenta involucrarse en la vida de su familia, tras la divulgación de un secreto a Nathan.


Episodio 16 ( Llorar ahora no te servirá de nada )

Brooke se refiere a las dificultades de ser padres. Peyton visita a Lindsey en Nueva York. Quentin hace enemigos. Mouth consigue su gran tiempo de disparo. Lucas, Nathan y Haley acuerdan la revelación a Dan de acerca de su estado y de si o no de mantener a Jamie a distancia.


Episodio 17 ( El odio es más seguro que el amor )

Lucas recibe una noticia devastadora de Lindsey. El bebé de Brooke se somete a una cirugía de corazón. Haley toma una decisión sobre la grabación de un nuevo álbum. Skills y Nathan intentan dar un vuelco a la temporada de los Ravens. Lucas hace, tras estar borracho, una desgarradora confesión de Peyton.


Episodio 18 ( Lo que viene tras la tristeza )

Brooke está emocionada tras dar devolver a Angie. Lucas se enfrenta a las consecuencias de sus acciones en la pelea por la noche en el partido. Haley tiene un gran avance musical. Peyton recibe noticias acerca de un fantasma de su pasado. Nathan y Jamie se enfrentan a sus miedos juntos.


Temporada 6




Episodio 1 ( Tócame o grito )

Lucas le propone matrimonio a Peyton, sin embargo, los dos deciden que las Vegas no es lo suficientemente romántico. Victoria vuelve a robar en la empresa de Brooke. Carrie toma como rehenes a Dan en busca de venganza, y Brooke es agredida.


Episodio 2 ( Una millonésima de un segundo de un domingo )

Brooke le pide ayuda a Deb después del ataque. Dan toma nota de que el plan de Carrie es un fracaso total. Skills y Deb son vistos besándose por Jamie.


Episodio 3 ( Coge capa, ponte capa y vuela )

Todo el mundo está conmocionado por la muerte inesperada de Quentin. Haley y Nathan debe encontrar las palabras para ayudar a Jamie a entender. Brooke sigue ocultando la verdad de su ataque, Peyton y Lucas y Skills cumplen con la desconsolada familia de Quentin. Dan se encuentra una tumba misteriosa al mismo tiempo que tratando de huir de la casa de Carrie.


Episodio 4 ( Puente sobre aguas turbulentas )

Lucas se esfuerza por inspirar a los Ravens, mientras Haley investiga la desaparición de Dan. Brooke se enfrenta a un viejo demonio de su pasado, Nathan llega a un acuerdo con la relación de Deb con Skills. Peyton se sorprende cuando un famoso músico visita su estudio.


Episodio 5 ( Has cavado tu propia tu propia tumba )

Lucas y Peyton fijan una fecha de boda. Después de hablar más Mick sobre su padre y Ellie, Peyton cree que Mick es su padre. Lucas va a Nueva York y ve a Lindsay, para planificar su nuevo libro y viene limpio. Nathan se le pide que entrene a un equipo, mientras que Haley, Dan, Jamie y Deb tienen que tratar con una loca Carrie. Mientras tanto, Sam y Brooke se unen.


Episodio 6 ( Eligiendo mi propio estilo de vida )

Lucas se va por su libro, y se sorprende al ver que los editores han enviado a alguien más aparte de Lindsey. Nathan se da la oportunidad de jugar al baloncesto otra vez, pero no de una manera que él espera. Haley trata de ayudar a un estudiante que lo necesita. Brooke considera una proposición de cambio de vida. Peyton y Mick tienen una confrontación en torno a su identidad. El episodio termina con Mouth renunciando a su sueño de trabajar por su sueño de niño, él y Lucas se van de Tree Hill.


Episodio 7 ( Molestando al niño )

Lucas y Peyton descubrir más el uno del otro. Jamie ha estado peleandose con un niño en la escuela. Brooke sigue buscando después de que Sam comienza a robar y escabulléndose de Brooke. Owen vuelve a Brooke, pero ella lo rechaza. Para dejar de estar intimidado Jamie, Nathan llega a su escuela con una capa y muestra a los otros niños lo bueno que es tener una capa.


Episodio 8 ( Nuestra vida no es una pelicula, o tal vez si )

Lucas se ofrece para convertir su libro en una película por alguien que su novia sabe muy bien quien es. Peyton se encuentra con su hermano Derek y decide organizar un concierto de la USO en TRIC.


Episodio 9 ( Simpatía por el Diablo )

Nathan se enfrenta a un viejo rival, Brooke se enfrenta a un oscuro pasado, la decisión de Lucas con la creación de su libro en una película lo pone en aguas turbulentas.


Episodio 10 ( Incluso los personajes de los cuentos de hadas estarían celosos )

Nathan lucha con su antiguo yo en cuanto a si abandonar el baloncesto y ser un  hombre de familia o realizar su sueño, ya que anima a Haley para llevar a cabo un concierto de la USO para las fuerzas armadas. Lucas golpea a Julian en la cara, pero debe reconsiderar la realización de la película que ya vendió los derechos a Julian.


Episodio 11 ( Nosotros tres )

Cuando Lucas está hablando por teléfono con Peyton, Lucas se queda dormido y tiene un sueño de cine negro sobre un club que posee en una realidad alternativa. Haley en el escenario y Dan prácticamente es su dueño. Nathan es un camarero que ha regresado a la guerra, él quiere fugarse con Haley, Skills es un pianista, Brooke desesperada por dinero y Peyton es una especie de relación con Dan. Mouth descubre las verdaderas intenciones de Dan y al mismo tiempo tratando de descubrir la verdad, se lanza desde un puente,  Lucas y Dan se enfrentan por Peyton y muere Julian. Entonces, Lucas se despierta, dándose cuenta de que todo era un sueño. Peyton se derrumba después de hacer una llamada a Lucas después de que esté despierte de su sueño.


Episodio 12 ( Tienes que estar de broma )

Cuando Lucas hace un viaje a Hollywood para conocer a su director de cine, Nathan recibe una pelota de baloncesto. Peyton lucha con Mia para enfocarse en su siguiente álbum, y Millicent se enfrenta con Mouth sobre Gigi. Julian se aproxima a una dudosa Brooke sobre el diseño de ropa para su película, y Haley lleva a Jamie a un renuente a su escuela de talentos. Mientras tanto, Peyton teme que puede tener cáncer, ya que es hereditario en su familia.


Episodio 13 ( Cosas que una mamá no sabe )

Peyton comparte algunas noticias sorprendentes con Lucas. Brooke frenéticamente a un Sam fuera de control, y al hacerlo, se encuentra con algunos obstáculos que enfrentan a Brooke recordando la noche de su ataque. Mientras tanto, Millicent le confiesa a Mouth que se ha acostado con alguien y Lucas descubre que Julian ha estado guardando otro secreto de él cuando los problemas surgen en la empresa. Chase vuelve a encontrar a un Owen que ha vuelto a las andadas.


Episodio 14 ( Una mano para controlar la escena )

Las noticias de la condición de Peyton se propaga rápidamente a través de Tree Hill. Brooke tiene que lidiar con las intenciones de Julian y, mientras tanto, Lucas y Peyton cuidan a Jamie y a su amigo. Haley y Nathan doblan con Mia y Chase en su cita. Millie trata de conciliar su relación en vano con Mouth.


Episodio 15 ( Cambiamos, esperamos )

Los problemas surgen cuando Lucas y Julian tratar de encontrar un nuevo director. Peyton está desconcertada por un regalo de Lucas y Brooke batallas con algunas complicaciones en su vida amorosa.


Episodio 16 ( El blues del guionista )

Tree Hill está de alboroto de nuevo cuando Lucas tiene problemas con el casting para la película y Peyton trata de resolver los planes de boda. Brooke se encuentra a la actriz que va a rodar en la película. Nathan recibe buenas noticias y Haley tiene que tomar una decisión difícil por sí misma. Dan aconseja a Jamie sobre cómo tratar con un aplastamiento de la escuela.


Episodio 17 ( Tú, yo y la botella, está noche somos tres )

Peyton y Lucas reciben una noticia sorprendente acerca de la condición de su bebé. Brooke y Julian tienen una encrucijada en su relación. Es el aniversario de Nathan y Haley de la boda, y cuando se celebra, Dan y Deb se quedan para cuidar a Jamie. Por otra parte Mouth y Millie tratan de recoger los pedazos de su relación.


Episodio 18 ( Buscando la primera claridad )

Lucas y Julian tienen un revés con la producción de la película. Peyton y Haley ayudan a Mia con su nuevo single. Brooke tiene que intervenir cuando Sam es detenido. Jamie descubre la verdad acerca de Dan y el tío Keith.


Episodio 19 ( Déjalo pasar )

Julian le pide a Brooke mudarse a Los Angeles con él. Lucas lleva a Nathan y Jamie a un lugar importante de su pasado, mientras que Peyton se prepara para el futuro. Sam y Jack toman una postura en contra de la directora que se peleó con Haley. Skills tiene a Mouth en un viaje por carretera para conseguir su mente de Millie. Hacia el final de este episodio Brooke aparece en el aeropuerto y rechaza la oferta de Julian para irse a Los Ángeles.


Episodio 20 ( Lo haría por ti )

Cuando el embarazo de Peyton se ve amenazado, Lucas se esfuerza por recoger los pedazos. Victoria vuelve a atraer de nuevo a Brooke al " Clothes Over Bros " Haley y Nathan chocan sobre la decisión de retirar a Jamie de su escuela. Mouth intenta hacer las paces con Millicent. El amigo de Sam, Jack abandona su casa, lo que le conduce a Victoria para consolarlo.


Episodio 21 ( Un beso sobre el que construir un sueño )

Brooke descubre algo que podría cambiar la vida de Sam. Nathan cuestiona sus sueños de jugar en la NBA, mientras que Haley recibe una oferta inesperada de Nick Lachey. Jamie y Skills reparan sus corazones rotos en el baile de la escuela de Jamie. Mientras tanto, Lucas y Peyton tienen un viaje para recordar.


Episodio 22 ( Enséñame a vivir )

Brooke y Haley compran una ducha de bebé para Peyton, mientras que Sam se acerca más a Victoria. Lucas y Jamie estrechan lazos mientras trabajan en el coche de Peyton, y Nathan se entera de que scouts de la NBA estarán en su próximo partido. Mientras tanto, Skills y Lauren van a una cita que todo va mal. Sam sale de la casa de Brooke para irse a vivir con su madre biológica.


Episodio 23 ( Por siempre y casi siempre )

El día de la boda de Peyton y Lucas por fin ha llegado y asisten invitados sorpresa. Haley juega un papel inesperado en la ceremonia, mientras Nathan espera ser convocado en la NBA. Skills mantiene a Jamie con una correa corta, y Brooke hace lo mismo con Nick Lachey, que intenta hacer que Julian tenga celos después de que él se presenta con una cita.


Episodio 24 ( Recuérdame como un momento del día )

Peyton se precipitó en la cirugía después de perder sangre y desmayarse. En la víspera de la entrega de Peyton, Peyton y Lucas reciben una visita sorpresa de un amigo de ellos, y dan la bienvenida a una hija, Sawyer Brooke Scott. Victoria finalmente entiende el dolor de Brooke, y le da compañía. Ellos hacen las paces y Victoria insta a Brooke para hacer una cosa especial. Nathan se libera de los Chiefs, pero se entera de una noticia sorprendente que ha llegado a la NBA. Frente a la muerte, Dan visita a alguien del pasado, y se disculpa por todo lo que pasó. Dan quiere que él para quitarle la vida, pero no ofrece redención a Dan. Lucas, Peyton y Sawyer empacan sus cosas y viajan lejos en la puesta de sol con el cometa recién reparado, dejando a Tree Hill para siempre ya que este final de temporada se cierra.


Temporada 7




Episodio 1 ( 4 AM, al parecer estaban de viaje )

Nathan se entera de una acusación terrible que podría poner en peligro su carrera, para disgusto de agente deportivo. Brooke se prepara para lanzar una nueva línea de moda, y Julian decide producir una gran película. La hermana de Haley, Quinn hace una visita sorpresa. Mouth quiere a Skills para salir, a pesar de que Skills lo niega lo que les conduce a un callejón sin salida. Mientras tanto, Jamie celebra su 7 º cumpleaños.


Episodio 2 ( ¿ Qué estás dispuesto a perder ? )

Mientras está en el proceso de grabación de su nuevo álbum, Haley lucha para proteger los registros de Red Bedroom con la ayuda de Mia. Brooke lanza la nueva cara de su línea de ropa, a pesar de que su personalidad resulta ser lo que Brooke no había esperado. Clay defiende a Nathan en contra de un creciente escándalo. Julian y Brooke deciden irse a vivir juntos. Les visita el padre de Julian. Mientras tanto, Dan presenta a su nueva novia, Rachel Gatina.


Episodio 3 ( Cógeme de la mano cuando lo necesito )

Clay y Nathan no está de acuerdo en cómo manejar un escándalo que cada vez va a peor. Quinn y Brooke organizan una sesión de fotos, y Mouth sube las apuestas en su batalla con Skills. Mientras tanto, Alex hace a Julian una propuesta interesante.


Episodio 4 ( Créeme, estoy mintiendo )

El escándalo de Nathan se hace público. El espectáculo de moda de Brooke aporta una inesperada responsabilidad a Millicent, y Haley convence a Quinn para hablar con su ex marido David. Mientras tanto, Mouth toma una decisión que podría poner en peligro su carrera. En la feria de la moda de Brooke, Clay se ve envuelto en una pelea a puñetazos con el marido de Quinn.


Episodio 5 ( Tu tramposo corazón )

Haley se ve inmersa en el centro de atención y de la tormenta del escándalo cada vez mayor de Nathan. Contra su mejor juicio, Brooke permite a Julian seguir trabajando con Alex. Millicent consigue un nuevo trabajo, que puede causar problemas a Mouth. Mientras tanto, Clay y Quinn se acercan más.


Episodio 6 ( Profundo océano, basto mar )

Mientras que Haley comienza a preguntarse si las acusaciones de Renee son ciertas, el escándalo de Nathan amenaza a sus acuerdos de patrocinio y por lo tanto Haley considera tomar el asunto con sus propias manos. Julian le da otra oportunidad a Alex, y Brooke se reencuentra con Chase. Millicent se pregunta si ella tiene lo que se necesita para ser modelo. Mientras tanto, Clay le cuenta Quinn un gran secreto.


Episodio 7 ( Tú, el amor y yo )

Nathan y Haley se sorprenden por el hecho de que Dan ha invitado a Renee en su show, donde, sin duda, airea los trapos sucios de Scott Young. Quinn contempla que su matrimonio con David salió mal, mientras que Brooke tiene que contar a Julian sus planes para el futuro y sus sueños. Clay debe lidiar con su pasado cuando Sara llega a la ciudad.


Episodio 8 ( Esta noche acabo de morir entre tus brazos )

Julian está de acuerdo en un viaje de campamento de fin de semana, pero se esfuerza por encajar con Nathan y los chicos. De vuelta a Tree Hill, Brooke y Haley pasan una noche de chicas haciendo un poco de unión de los suyos, y Quinn ayuda a Clay llegado a un acuerdo con una trágica pérdida. Mientras tanto, Dan y Rachel se pone al día con ellos.


Episodio 9 ( Ahora elevea tus hojos hacia el Sol )

Haley vuelve a los escenarios y Brooke recibe noticias que le cambia la vida. Mientras tanto, Dan Scott regresa a Tree Hill para gran disgusto de Nathan, que está a punto de firmar un nuevo contrato de la NBA con la ayuda de su agente Clay. Quinn y Clay se acercan mucho más.


Episodio 10 ( Tú eres un corredor y yo soy el hijo de mi padre )

Nathan llega al punto de ruptura con Clay, causando una ruptura entre Haley y Quinn. Brooke se sincera con Julian acerca de sus preocupaciones con respecto a su relación cada vez mayor con Alex. Mientras tanto, Skills lleva a cabo una nueva carrera en Los Ángeles y empeora la adicción de Millicent con las drogas.


Episodio 11 ( ¿ Sabes que te quiero verdad ? )

Nathan y Haley llegan a tomar una decisión difícil para la familia, y Julian divulga un secreto a Alex que lleva a una confrontación con Brooke. Mientras tanto, Clay trata de resucitar su carrera como agente, y Jamie aprende la verdad acerca del nuevo trabajo de Skills. Y una recién salida de la cárcel, Millie encuentra una gran ayuda inesperada en Victoria. Después de una conversación sorprendente con Julian, Alex deja una nota de suicidio en su buzón de voz.


Episodio 12 ( Algunas carreteras llevan a ninguna parte )

Quinn ayuda a Clay a formar un plan para convencer a Nathan para volverlo a contratar, pero puede ser demasiado tarde cuando Nathan y Haley se preparan para irse de Tree Hill para vivir en Barcelona. Brooke lucha por aceptar la reacción de Julian cuando Alex sufre una nueva crisis. Mientras tanto, la espiral descendente de Millie amenaza su relación con Mouth, y Dan hace un anuncio que choca con Rachel y su audiencia en el estudio.


Episodio 13 ( Semanas que pasan como días )

Taylor ( la hermana de Haley y Quinn) vuelve, y ella trae una cara familiar con ella. Millie va delante del juez por su adicción a las drogas. Las escenas de los conciertos de Haley también se ofrecen.


Episodio 14 ( Asuntos de familia )

Nathan intenta mantener la calma de Haley después de que Taylor se presenta en su casa con el ex-marido de Quinn. Julian defiende a Alex en el set de su película, y Brooke se apoya en Alexander para aliviar su dolor. Mientras tanto, Clay tiene la oportunidad de demostrar su compromiso con Quinn, ayudando a ella a través de una cena con su hermana y David.


Episodio 15 ( No me olvides )

En el caos que rodea el baile de los 80 alumnos en la escuela secundaria, el cumpleaños de Haley se olvida, Jamie se queda solo en casa, y Nathan y Clay se encuentran varados a 200 millas de Tree Hill. Mientras tanto, la aparición de Brooke en el baile con Alexander, Julian es forzado para volver a vivir su adolescencia dorky en un episodio dedicado a la memoria de John Hughes.


Episodio 16 ( Mi actitud es mala pero mis intenciones son buenas )

Nathan y Haley recibe noticias que cambian su vida. Brooke y Julian tratan de encontrar un equilibrio entre sus vidas personales y trabajar en el rodaje de la película. Nathan y Haley recibe una visita sorpresa, y Clay apoya a Quinn mientras se enfrenta a una noticia inesperada. Alex pone su mirada en Alexander, y Millicent se encuentra a sí misma luchando con la tentación.


Episodio 17 ( Tocando fondo )

Nathan intenta ayudar a Haley y a Jamie enfrentarse a la situación aparentemente sin esperanza de Lidia, mientras que Brooke y Julian navegan en su volátil relación, en medio de una sesión de cine agitada. Mientras tanto, Clay y Quinn pasan algún tiempo separados, y Miranda trata de demostrar a Grubbs que ella es la persona adecuada para producir su álbum. Owen regresa para ayudar a Millicent con su problema reciente.


Episodio 18 ( El último día de nuestra relación )

Brook se enfada cuando descubre la cita de Alex con Julian, empeora la salud de Lydia por lo que Quinn y Haley intenten volver a conectar con Taylor. Clay se ve obligado a hacer frente a los avances inquietantes de Katie, y Nathan ayuda a Jamie a aceptar la inminente muerte de Lydia.


Episodio 19 ( Toda imagen cuenta una historia )

En la víspera de la inauguración de una gran exposición de Quinn, un huésped no invitado embosca a Clay. Nathan se pasa el día con Jamie, mientras que Haley lucha con la vida después de la muerte de su madre. Brooke y Julian recibirán cada uno una sorpresa impactante. Mientras tanto, Skills descubre la verdad acerca de Lauren y Mouth.


Episodio 20 ( Aprendiendo a caer )

Nathan y Haley lucha con las secuelas de la muerte de Lydia, mientras que Brooke intenta superar las consecuencias de la cita de Alexander con Victoria. Alex descubre un secreto sobre su protagonista, Josh, que podría hacer fracasar la película de Julian, y Clay se enfrenta a una desquiciada Katie.


Episodio 21 ( Lo que está enterrado te pertenece )

Nathan se esfuerza por animar a una cada vez más deprimida Haley, mientras que Quinn lleva a Jamie a buscar el tesoro perdido de Tree Hill. Julian muestra su película terminada a Brooke, y Clay sigue haciendo frente a un desquiciada Katie.


Episodio 22 ( Casi todo lo que desearía haberte dicho la última vez que te vi )

Haley trata de superar su depresión al unirse a Nathan, Jamie y el resto de la pandilla Tree Hill en un viaje a Utah para el estreno de la película de Julian. Se revela que Haley está embarazada, Julian propone a Brooke matrimonio y Katie intenta asesinar tanto a Clay como a Quinn.


Temporada 8




Episodio 1 ( Dormido a las puertas del paraiso )

Después de haber sido diparados y dejados por muerto por el Katie Ryan, tanto Clay y Quinn lucha por sus vidas mientras que tienen una experiencia fuera del cuerpo de estar en la playa. Mientras tanto, Haley y Nathan se preparen para hablar sobre el embarazo a Jamie. Brooke es arrestada después de que se descubre que Victoria y Millicent falsificaron los beneficios y mintieron a los inversionistas para financiar la línea de ropa "4 Bros." Además, Chase y Alex trabajan juntos en el bar.


Episodio 2 ( No te veo pero se que estás ahí )

Alex tiene éxito como camarera, Mia se abre a Chase. Julian y Jamie se hacen amigos, mientras que Clay y Quinn se encuentran en estado de coma en el hospital. Haley lucha con lo que ha sucedido mientras que Nathan decide quedarse en Tree Hill un poco más para ayudarla por la tragedia. Mientras tanto, Brooke se pone en contacto con la prensa y encuentra una manera de evitar ir a la cárcel por las acciones de Victoria.


Episodio 3 ( En tierra de nadie )

Clay vive debido a un trasplante de riñón exitoso de Will, un hombre en una posición similar de término medio. Mientras tanto, Brooke habla a la prensa y la lamentable noticia de que ella podría ir a la cárcel a causa de las acciones de Victoria y Millicent.


Episodio 4 ( Todos caemos )

Brooke y Nathan toman decisiones importantes con respecto a sus carreras. Brooke vende su empresa en su totalidad para pagar a los inversores, mientras que Nathan decide quedarse en Tree Hill para siempre a causa de sus problemas de espalda. Mientras tanto, Quinn se dedica a recuperarse de los disparos, mientras que quiere estar al lado de Clay.


Episodio 5 ( Nadie nos enseñó a abandonar )

Victoria reniega de Brooke después de enterarse de que ella ha vendido la empresa. Mientras tanto, Clay sale del hospital y regresa para vivir en la casa de playa con Quinn. Nathan se ofrece a ayudar a Clay con su negocio hasta que pueda estar mejor y seguir ayudando a sus clientes. Julian comienza un nuevo proyecto de película, un documental inspirado en Nathan y sus decisiones profesionales.


Episodio 6 ( Sin miedo )

Es Halloween en Tree Hill, y la madre de Julian, Sylvia , llega a la ciudad para ayudar a planear la boda Brooke y Julian. Más tarde intenta asumir el control. Quinn trata de vivir en la casa de playa aún con el temor de Katie que todavía anda suelto. Cuando el truco y trato llega a su puerta, Clay tiene reglas especiales con los dulces. Chase saca sus frustraciones con Mia. Mouth establece algunos límites en su relación con Millie. Mientras tanto, Haley continúa prestando ayuda a una mujer irlandesa en la línea de emergencia para la que trabaja. Haley más adelante reconoce la voz de la mujer como Erin, una cantante que entra en una noche de micrófono abierto en el TRIC.


Episodio 7 ( La dama fortuna )

A medida que se acerca la boda, Brooke intenta conectar con Sylvia, mientras que Julian busca a su mejor hombre en la noche de póquer. Mientras tanto, Nathan lucha en su nuevo trabajo, mientras que Haley tropieza en la búsqueda de Erin, y Skills regresa a la ciudad con un nuevo amigo, como Lucas Mannequin.


Episodio 8 ( Boca llena de diamantes )

La carrera de Nathan como agente da un gran paso hacia adelante cuando visita Atlanta, mientras Haley consuela a Jamie con respecto a sus nuevos aparatos. El drama entre Brooke y Sylvia finalmente llega a estallar, y Chase toma una decisión en relación con Mia y Alex.


Episodio 9 ( Entre el invierno desatado y la gracia sublime )

Es Acción de Gracias en Tree Hill. Brooke decide que es hora de probar su mano en una cena casera de Acción de Gracias, pero las cosas realmente no salen según lo planeado. Todos los de la pandilla terminan con Haley para la cena, donde Mia y Alex tienen una pelea de celos por Chase.


Episodio 10 ( Listas, planes )

Julian intenta conseguir Brooke para completar una lista de sueños que Millicent hecho para la espalda cuando tuvo a su empresa, incluyendo paracaidismo y un maratón de James Bond. Haley establece un concierto en el TRIC con estrella invitada musical, Kid Cudi, a quien Erin es el acto de apertura de, mientras que Mia y Alex hacen amigable " celebridad bar-tender " la competencia para ver que tiene más seguidores en Tree Hill. Nathan se apunta a clase de negocios en la universidad para completar los créditos para convertirse en agente a tiempo completo con Clay. Jamie ayuda a su padre dando clases a él y ayudarlo a recordar partes del libro que está estudiando. Mientras tanto, Quinn se cuela fuera de la ciudad para visitar a Dan para obtener su ayuda para encontrar y matar a Katie, pero decide no hacerlo mientras conduce de vuelta a casa y tira la pistola en el río. Por otra parte, Katie hace su camino de regreso a Tree Hill después de enterarse de que Quinn y Clay todavía están vivos.


Episodio 11 ( Oscuridad en las afueras de la ciudad )

Un gran huracán llega a Tree Hill y Katie regresa para terminar lo que empezó con Quinn y Clay, pero finalmente es disparada y se detiene para siempre. Mientras tanto, Brooke y Julian lucha por mudarse a Los Ángeles lo que enoja a Brooke, conduciendo a la tormenta. Como Brooke llega al puente que se encuentra el coche de Lauren se estrella en el puente con Jamie, Chuck y Madison atrapados en el interior. Brooke ayuda a Chuck, Madison y Lauren y los envía a pedir ayuda, mientras que Brooke se apresura para salvar a Jamie, que se ha quedado atascado en el coche. Un vehículo que pasa golpea el coche en el lago y Julian se inmersiona en por ellos. Julian se las arregla para salvar a Jamie y Brooke.


Episodio 12 ( Las copas que bebimos anoche )

Después de una noche de fiesta en la ciudad para su despedida de soltera, Brooke y las chicas tratan de reconstruir la noche anterior en medio de los restos del día después.


Episodio 13 ( Mi otra mitad )

El día de la boda de Brooke y Julian por fin ha llegado. Alex y Quinn comienza a pasar mucho más tiempo juntos, ya que continúan compartiendo sus experiencias pasadas cuando estaban casi moribundos. Haley le dice a Jamie que él va a tener una hermanita. Millie se acerca más a Mouth, debido a la boda.


Episodio 14 ( Esperando a un héroe )

Haley, Brooke, y Quinn van a convertirse en súper héroes del día a usar sus talentos para el bien común. Julian toma un puesto de trabajo y ayuda a dirigir a Mouth, Chase es el mentor de Chuck y Alex revela su talento sin precedentes de músico.


Episodio 15 ( Terminó San Valentín )

Sexo juegos, secretos y cordones de zapatos entran en juego ya que las parejas de Tree Hill celebran el día San Valentín.


Episodio 16 ( Creo que aquí estaré bien )

Mientras las chicas planear un baby shower sorpresa para Haley, los chicos participan en los try-outs para el equipo de béisbol de Jamie. Mientras tanto, Brooke y Julian intentan adoptar ... mientras que Motuh ve a Millicent lista para su primer día de trabajo.


Episodio 17 ( Fumando bebiendo, tocas mejor )

Cuando se acerca la fecha de parto de Haley, ella comienza a preparar a sus amigos y familiares para asegurarse de que estén listos cuando llegue el bebé. Julian y Brooke se preparan para su adopción, y Chuck se ve con Chase para pedirle ayuda con un problema.


Episodio 18 ( Voces pequeñas y silenciosas )

El gran día finalmente ha llegado y la pandilla se reúne en el hospital a la espera del nacimiento del bebé de Haley y Nathan. Mientras esperan, evocan los recuerdos que han compartido con el paso de los años. Haley da a luz a una niña llamada Lidia Bob Scott, considerando que Julian y Brooke no quieren a un bebé, la madre decide que quiere quedarse con el bebé.


Episodio 19 ( Donde no buscar la libertad )

Mientras que Haley se preocupa por su nueva hija, Lydia, Nathan se enfrenta al profesor Kellerman sobre el accidente. Mientras tanto, Quinn organiza un concierto en TRIC y Brooke consigue un trabajo tras una oferta de volver a Clothes Over Bro como vicepresidente en Nueva York. Skills ayuda a Mouth para decirle a Millie que piense para cubrirles y ellos van con la idea de hacer en la cancha que hay en el río que está a punto de ser derribada para construir apartamentos.


Episodio 20 ( El hombre que navegaba alrededor de su alma )

Nathan, Julian y Clay hacen frente a Ian Kellerman sobre el accidente. Chase, le pide a Alex que se haga una prueba de drogas para él, Quinn recibe una oferta para filmar en Puerto Rico y Brooke se entera que está embarazada. Nathan discute con Haley acerca de visitar a Dan.


Episodio 21 ( Pájaro en tierra, palabra americana )

Nathan, Jamie, Clay, Julian, Chase y Chuck van el Tribunal de Río. Las chicas van de cabeza a Puerto Rico y Haley regresa Clothes over Bros de nuevo a la cafeteria de Karen.


Episodio 22 ( Esta es mi casa, este es mi hogar )

Haley y Brooke se preparan para volver a abrir el Café de Karen, y Nathan y Clay viajan  en busca de nuevos clientes. Alex y Chuck se decepcionan después de la recibir el rechazo de la Fuerza Aérea y Mouth y Millie comienzan su programa matutino de nuevo juntos. Brooke da a luz a mellizos, Davis y Judas. Nathan también visita a Dan.


Personajes

Nathan Scott ( James Lafferty )



Nathan Royal Scott es hijo de Deborah (Deb) Lee y Dan Scott. Sobrino de Keith Scott y Cooper Lee, también medio-hermano de Lucas Scott. Al iniciar la serie, estuvo en una tormentosa relación con Peyton Sawyer, que ella terminó por la cantidad de peleas que tenían. Luego, para molestar a Lucas, empieza a recibir clases particulares de Haley, la mejor amiga de Lucas. Un tiempo después el se dio cuenta que estaba enamorado de ella y se casaron, a escondidas de sus amigos y de la familia de Nathan. Se involucro en apuestas de juego en el instituto para poder mantener a su esposa y su futuro hijo James " Jamie " Lucas Scott, que nació el día de su graduación. Luego de un altercado en un bar, quedó postrado en una silla de ruedas perdiendo su carrera exitosa de baloncesto. Ahora, despues de rehabilitarse, juega para los Charleston Chiefs. Su número de camiseta fue el 23 en el instituto y durante los primeros años de su carrera universitaria, ahora usa la número 12 en honor a su hijo Jamie. En la 6ta temporada firma con los Charlotte Bobcats. En la 7ma temporada, mientras está en receso la NBA, regresa a Tree Hill. Una mujer comienza a decir que está embarazada de él pero, gracias al programa de su padre, la mujer confiesa que no es cierto. Al final de la temporada se entera de que será padre por 2da vez. En la 8va temporada decide dejar el baloncesto para estar más cerca de su familia, en especial ahora que Haley está embarazada. Comienza a trabajar como agente de deportistas junto a Clay y regresa a la universidad.


Haley James Scott ( Bethany Joy Galeotti )



Haley James Scott es hija de Jimmy James y Lydia James. Viene de una familia extensa ( es la hermana menor de Quinn y de Taylor ) y es muy sobresaliente académicamente. Mejor amiga de Lucas Scott desde pequeños. Luego de ser tutora de Nathan en el colegio,se enamoraron luego se casaron y el día de su graduación dio a luz a James Lucas Scott. Es cantautora, salió de gira por un tiempo con Chris Keller, algo que casi le cuesta su matrimonio, pero volvió al darse cuenta de lo mucho que quería a Nathan. Años después, se convirtió en maestra en su antiguo instituto, siendo una gran mentora para todos sus alumnos. Tuvo que lidiar con el accidente de Nathan, y con una niñera que casi destruye a su familia. Luego de un conflicto de intereses con la nueva directora, Haley fue despedida y ahora se concentra en criar a su hijo y está produciendo un disco en la discográfica de Peyton. Haley es despedida por publicar el trabajo de Sam ( hija adoptiva de Brooke) en el periódico de la escuela y decide trabajar de productora para la discográfica de Peyton. En la 7ma temporada se dedica a su carrera como cantante saliendo de gira por todo el país. Sufre un gran golpe cuando su madre muere a causa de cáncer, lo que la lleva a caer en una gran depresión. Al final de la temporada queda embarazada. En la 8va tiene a una niña a la que llamara Lidya Bob Scott en honor de su madre.


Brooke Davis ( Sophia Bush )



Brooke Penelope Davis es hija de Richard Davis Jr. y Victoria Davis. Fue capitana del equipo de animadoras y Presidenta de los estudiantes en sus últimos años de instituto. Creo una línea de ropa llamada " Clothes Over Bros ", el cual le ha dado mucho éxito pero tuvo que cederlo a su madre, luego de varios conflictos con ella. Fue antigua novia de Lucas Scott dos veces en el instituto, la primera vez terminó porque este la engañó con su mejor amiga Peyton, y la segunda terminó porque se dio cuenta de que él aún sentía cosas por Peyton, luego empieza a salir con su profesor de inglés, pero termina ya que el la engaña con una de sus modelos, al final de la cuarta temporada se enamora de Chase Adams, hasta el momento no ha tenido una relación amorosa estable. En estos momentos se encarga de diseñar el vestido de bodas de Peyton, también diseñó el vestido de Lindsey, la antigua novia de Lucas. Tiene una hija adoptiva, Sam. Tuvo una relación con Julian Baker, productor de la película de Lucas, pero terminó cuando él regresó a Los Ángeles. Es madrina de James Lucas Scott. Vuelve con Julian Baker al final de la sexta temporada y en la séptima, Julian le propone matrimonio. En la octava pierde su empresa debido a unas jugadas sucias que hizo su madre con los accionistas y, para no dejar a sus accionistas sin nada, Brooke decide vender todo para devolverles su dinero, se casa con Julian y deciden adoptar un bebé, debido a que Brooke no puede tener hijos. La mujer que les iba a dar a su hijo en adopción justo el día del parto decide mejor tener el bebé con su novio. Un tiempo después Brooke queda embarazada y tiene dos gemelos: Jude y Davis.


Antwon " Skills " Taylor ( Antwon Tanner )



Skills es amigo de Lucas y de Haley. Fue miembro de los Ravens de Tree Hill. Fue asistente de entrenador de los Ravens de Tree Hill tras salir del instituto, aunque antes jugó en la universidad para Carolina del Norte. Mantuvo una relación con Deb luego de conocerse por internet. Esta relación terminó, porque Skills quiere tener algún día familia e hijos, pero ella ya no se lo puede dar. Vive con Mouth en su apartamento y es entrenador de una liga de baloncesto para niños, en donde participa Jamie a quien quiere y protege. En la 6ta temporada comienza a salir con la maestra de Jamie, relación que se extiende a la 7ma temporada. Viaja a Los Ángeles cuando Julian le consigue un puesto en un programa. Al regresar es recibido con la sorpresa que Mouth está muy cercano con su novia.


Marvin " Mouth " McFadden ( Lee Norris )



Mouth es amigo de Lucas, Skills y Haley. Es el periodista oficial de los Ravens. Estuvo secretamente enamorado de Brooke durante el colegio. Después de graduarse, se quedó en Tree Hill, buscando un trabajo en periodismo. Empezó una relación con Millicent " Millie " Huxtable, asistente de Brooke Davis. Su relación terminó por infidelidad, ya que Millie durmió con Owen después de creer que Mouth estaba saliendo con Gigi. Luego Mouth busca a Millie de nuevo y solucionan las cosas y salen de nuevo. Su relación se ve afectada en la 7ma temporada cuando Millie comienza a tomar  drogas. En la 8va vuelven a vivir juntos.


Millicent Huxtable ( Lisa Goldstein )



Millicent Huxtable fue asistente de Brooke en Nueva York y ahora en la tienda que abrió en Tree Hill. Se enamoró de Marvin McFadden y vivieron juntos con Skills, Junk y Fergie. Incluso declaró a Mouth su virginidad y esperar al hombre correcto. Su relación con Mouth termina porque ella se acuesta con Owen, tras creer que a Mouth todavía le gusta Gigi. Al final de la 6ta temporada se reconcilia con Mouth y vuelven a vivir juntos. En la 7ma temporada cae en el vicio de las drogas. Luego de ser arrestada por conducir ebria y drogada es obligada a ir a charlas de ayuda y la madre de Brooke le da una segunda oportunidad en “ Clothes are Bros ”. En la 8va vuelven a vivir con Mouth y comienza a trabajar para un canal de televisión.


Julian Baker ( Austin Nichols )



Julian Baker es un Productor que quiso llevar Ravens ( libro de Lucas ) a la gran pantalla, el libro lo conoció cuando salía con Peyton, luego se enamora de Brooke con la que está saliendo. En la 7ma temporada produce una película escrita por Alex y le propone matrimonio a Brooke. En la 8va se casa con Brooke y deciden adoptar un bebe, debido a que ella no puede tener hijos.


Quinn James ( Shantel Van Santen )



Quinn James es una de las hermanas mayores de Haley. Quinn es un espíritu libre, pero también de confianza, amable y simpática. Tiene mucha fuerza de voluntad y está muy segura de sí misma, pero también es modesta. Quinn se está tomando un tiempo de transición en su vida, luego de divorciarse de su esposo David. Es dueña de una galería que su madre le pidió que abriera y comienza a salir con Clayton. Es tiroteada junto a Clay por Katie. al inicio de la octava temporada su hermana la encuentra junto a Clay aún con vida luego de recibir el disparo. Quinn se encuentra muy grave y su espíritu deambula en el limbo junto a Clay. Quinn despierta y se salva de la muerte. Quinn queda muy atemorizada por lo que mantiene un arma escondida en casa por si acaso. Cuando Clay se da cuenta de eso la envía a de viaje a un concurso de fotos para que supere el ataque. Cuando Quinn regresa se ve que no fue a tomar cualquier foto sino que estuvo siguiend a Katie la chica que le disparo. Decide que para estar tranquila tiene que deshacerse de ella y acude a Dann Scott para que la ayude a matar a la chica ya que el es la única persona que conoce que ha matado a alguien. Le dispara a Katy un día que esta entra a su casa a intentar terminar lo que inicio en el final de la 7ma temporada, solo que esta vez los papeles se invierten y Quinn le dispara a Katy.


Clayton Evans ( Robert Buckley )



Clayton Evans tiene veitimuchos, guapo. Un joven y desenvuelto agente deportivo que representa los intereses de Nathan Scott en el baloncesto. Clayton está empezando a destacar en su agencia y se convierte en un buen amigo, alineando su función de representante con la de consejero de Nathan. Disfruta de las posibilidades de ser un joven soltero, guapo y saludable, separando siempre los negocios del placer. Siempre es muy protector con Nathan. Estuvo casado pero su esposa murió. Ahora tiene una relación con Quinn, es perseguido por una mujer que está locamente enamorada de él, pero luego la mujer es capturada por la policía. Al final de la 7ma temporada, recibe varios disparos junto a Quinn en su casa. Al inicio de la 8va temporada, Clay continúa vivo pero muy grave y su espíritu deambula por el limbo junto a Quinn. En el limbo Clay conoce a un tipo que también esta como él luchando entre la vida y la muerte. Clay empeora y necesita un trasplante de riñón urgente para sobrevivir. El tipo que Clay conoce muere, su familia dona su riñón y lo usan con Clay. Clay se salva.


Lucas Scott ( Chad Michael Murray )



Lucas Scott es hijo de Karen Roe y Dan Scott, quienes fueron novios en el instituto, y que Dan abandonó para ir a jugar al baloncesto en la universidad. Sobrino de Keith Scott, quien hizo de su figura paterna ( en las primeras temporadas de la serie. Hermano de Nathan por parte de padre y hermano de Lily Roe Scott (por parte de la relación de su madre con Keith) tiene una seria enfermedad cardíaca heredada de su padre. Casado con Peyton Sawyer, con quien tiene una hija: Sawyer Brooke Scott. Anteriormente tuvo una relación con Brooke Davis pero después de varios confrontamientos, terminaron su relación amistosamente. Es el mejor amigo de Haley James Scott y es padrino de su hijo James Lucas Scott. Apasionado por el baloncesto y la literatura, ha escrito dos novelas: " An Unkindness of Ravens " y " The Comet ". Estuvo comprometido con la editora de sus libros Lindsey, pero después de darse cuenta de que él seguía enamorado de Peyton, ella lo dejó plantado en el altar. También es entrenador de su antiguo equipo de instituto, los Ravens. Dejó la serie en la sexta temporada, junto a su esposa Peyton Sawyer-Scott y su hija Sawyer Scott.


Peyton Sawyer ( Hilarie Burton )



Peyton Sawyer es la hija de Mick Wolf y Ellie Harp, fue dada en adopción a Larry Sawyer y Anna Rebecca Sawyer. Su madre adoptiva falleció por pasarse un semáforo en rojo al ir a buscarla a la escuela y fue criada por Larry, que se vuelca en el trabajo para poder superar la muerte de su madre. Está casada con Lucas Scott luego de varios años de relación, con quien tiene una hija: Sawyer Brooke Scott. Ex-novia de Nathan Scott y mejor amiga de Brooke Davis desde los 9 años. Fue animadora durante el instituto, le dispararon en la pierna cuando tenía 17 años y rescatada por Lucas Scott. Después fue víctima de un acosador que se hizo pasar por su hermano. Tiene un medio-hermano afroamericano por parte de su padre llamado Derek Sommers, con el que tiene una buena relación. Tiene talento para el dibujo y le encanta la música. Tiene su propia discográfica llamada " Red Bedroom Records ". Su madre biológica falleció a causa de cáncer de mama, por el cual, después de crear un disco con ella, dio todas las ganancias a una fundación en contra de esta enfermedad. Desapareció de la serie en la sexta temporda junto con su espoco Lucas Scott y su hija Sawyer Scott.


Alex Dupre ( Jana Kramer )



Alex Dupre es una modelo/actriz y la nueva cara de la línea de ropa de Brooke. Alex es muy activa y un poco diva, está acostumbrada a conseguir lo que quiere. Inteligente y experimentada, Alex usa a veces sus artimañas para abrirse paso en las traicioneras aguas de su profesión. Nunca ha ido a una fiesta que no le haya gustado, un hábito que puede terminar o acelerar su transición de modelo a actriz, dependiendo de quien se cruce en su camino. Le presenta una historia a Julian la cual decide producir. En un viaje para la presentación de la película en un festival comienza a sentirse atraída por Chase. En la 8va temporada comienza a salir con Chase.


Karen Roe ( Mora Keilly )

Karen Roe es la madre de Lucas, ex-novia de Dan cuando eran adolescentes. Tiene una cafetería en la ciudad. Años después del nacimiento de Lucas inicia una relación con Keith, del cual tiene una hija, Lily, pero al morir este ella tiene una relación hasta la actualidad con su profesor de la universidad, Andy.


Dan Scott ( Paul Johansson )



Dan Scott es el hermano de Keith Scott. Antiguamente fue un jugador exitoso de baloncesto en el instituto, donde fue novio de Karen Roe. Luego de dejarla embarazada, se fue a la universidad por una beca de baloncesto que le otorgaron, pero dejo de jugar por un problema que se le presentó en la pierna. Ahí conoció a Deborah Lee, con la cual se casó y tuvo un hijo. Nunca fue una figura paterna para Lucas; presionaba a Nathan para que fuera un buen jugador de baloncesto. Tuvo una compañía de ventas de autos con el dinero de su esposa. Asesinó a su propio hermano después de creer que él lo quiso matar. Paso cinco años en la cárcel, es rechazado por sus hijos y su ex-esposa Deb. Padece de Miocardiopatía hipertrófica, por el cual tiene que recibir un trasplante de corazón. Ahora comparte su tiempo con su nieto, Jamie, el cual le considera su mejor amigo. En la séptima temporada aparece con su programa Truth donde da consejos a la gente para que sus vidas no fuesen tan malas como la suya. En la 8va temporada trabaja en un restaurante, Quinn se acerca a él ya que es la única persona que conoce que ha matado a alguien y ella quiere que la ayude a matar a la mujer que le disparo a ella y Clay.


Deb Scott ( Barbara Alyn Woods )



Deb Scott es la esposa de Dan, madre de Nathan y hermana de Cooper Lee. Fue novia de Dan durante la universidad y se mudó con su familia a Tree Hill. No aprobó el matrimonio entre Nathan y Haley, pero luego les dio su bendición. Pasó un tiempo en rehabilitación por una adicción a las pastillas para dormir. Ahora, después de divorciarse de Dan, vive con su hijo y familia, queriendo que la llamen " Nana Deb ". Mantuvo una relación con Antwon " Skills " Taylor, la cual ella terminó, porque ella no puede darle a él lo que él deseaba.


Keith Scott ( Craig Sheffer )



Keith Scott es el hermano de Dan, enamorado de Karen con quien tiene una hija que nace después de que el muere por un disparo a manos de su hermano Dan en el instituto, fue como un padre para Lucas.


Whitey Durhan ( Barry Corbin )



Whitey Durhan es el entrenador de los Ravens y un buen amigo de Keith. Fue un gran apoyo para Lucas y Nathan en el instituto. Aceptó ser entrenador de una Universidad cercana a Tree Hill para que Nathan pudiera seguir jugando.


Rachel Gatina ( Daneel Harris )



Rachel Gatina es amiga y rival de Brooke a partes iguales aunque finalmente se hacen muy amigas. Aparece por primera vez en la 3ª temporada. Tiene un carácter promiscuo y una facilidad para provocar conflictos entre la gente. En la 5ª temporada aparece con problemas de drogas. En la 7º temporada se presenta en el programa Truth de Dan Scott como su esposa y productora.


Chris Keller ( Tyler Hilton )



Chris Keller es un cantante que se entromete en el matrimonio de Haley y Nathan cuando se lleva a la chica de gira y poniendo contra él a Lucas ya que Chris en la 3ª temporada sale con Brooke ,cuando claramente Lucas estaba enamorada de ella. En la cuarta temporada vuelve aparecer en 2 capítulos.


Bevin Mirskey ( Bevin Prince )

Bevin Mirskey es animadora, novia de Skills. Parece no ser muy inteligente pero solo lo aparenta. En la quinta temporada nos enteramos que esta casada con Tim y tuvo un hijo al que llamo Nathan.


Mia Catalano ( Kate Voegele )

Mia Catalano es una cantante de la discográfica de Peyton, amiga de Peyton y Haley. Sale con Chase en la 6º temporada. En la 7ma termina con Chase. Cuando trata de regresar el ya está saliendo con Alex.


Katie Ryan ( Amanda Schull )



Amanda Scull es una jugadora de tenis que Clay trata de firmar para ser su agente, cuando Clay se da cuenta de su parecido con su ex esposa decide no firmarla. Luego ella se obsesiona con Clay e investiga todo acerca de el, al darse cuenta de su parecido con la esposa fallecida de Clay comienza a acosarlo a él y a Quinn. Luego de tratar de suicidarse la policía la atrapa con ayuda de Clay. Regresa a Tree Hill y un día cuando Quinn va a dormir la encuentra en su cuarto y le dispara, al oír el disparo Clay corre a ayudar a Quinn y le dispara a él también. En la 8va temporada regresa a Tree Hill para terminar lo que comenzó ya que ni quinn ni Clay murieron. Una noche bajo una tormenta entra a la casa cuando Quinn está sola, esta vez Quinn estaba preparada y le clava un cuchillo en la pierna. Luego pelean por toda la casa hasta terminar en la piscina y cree que ha ahogado a Quinn. Justo cuando se pasea por toda la casa ve a Quinn entrar. Esta vez el tiroteo se repite pero ahora quinn es quien dispara.


Fotos de los Personajes



































NURSE JACKIE

Escrito por raulf29 15-02-2012 en General. Comentarios (0)
Nurse Jackie es una serie dramática de humor negro estrenada en el año 2009 en Showtime.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Una enfermera veterana de una sala de emergencias, Jackie Peyton, navega por el hospital All Saints de Manhattan, que abarca una adicción a las drogas sutil y la toma de decisiones ilegales y poco éticas difíciles, e incluso por el " bien " de sus pacientes. Choca con engreído joven cirujano Dr. Fitch " Coop " Cooper y de mala gana con una nueva enfermera ingenua y alegre, Zoey, Jackie mantiene una relación extramartrimonial romántica con su farmacéutico Eddie para asegurar su acceso a los medicamentos recetados. Jackie forja una autorización de donante de órganos para hacer algo bueno tras la muerte de un mensajero en moto, y castiga a un sociópata violento con la inmunidad diplomática por el lavado de la oreja cortada con el inodoro.


Episodio 2 ( Todo dulce )

Con los paquetes llenos, Jackie se quita la culpa de la oreja vaciandose con la novata Zoey, y tiene que tragarse su orgullo y decirle a Coop que había estado en lo cierto sobre el diagnóstico de aneurisma que era poco probable en un paciente.


Episodio 3 ( Sopa de pollo )

Kevin comparte su preocupación respecto a la relación de Grace con Jackie. En el trabajo, Jackie tiene que hacer frente a un moribundo que se niega a un tratamiento, mientras que Eddie se enfrenta a la posibilidad de ser reemplazado por un dispensorio automatizado. Mientras tanto, Zoey tiene que tener el coraje para pedirle al Dr. O'Hara su esteteoscopio que le habia prestado.


Episodio 4 ( Colegio de enfermeras )

Jackie y Kevin están nerviosos por las preocupaciones planteadas en una reunión del colegio en relación con el desarrollo psicológico de Grace. Zoey, lamenta el día porque son " pocos interesantes " los casos que le son asignados, termina por hacer frente a una tecla, trágica " en primer lugar " que todas las enfermeras deben superar. Mientras tanto, el Dr. O'Hara, en ausencia de Jackie, con humor lucha con el agradecimiento que brota, inocente del hermano gemelo de su paciente joven.


Episodio 5 ( Narciso )

El turno de noche es al revés para el personal en Todos los Santos. Jackie se opone al sistema para ayudar al cuidado de una niña de 10 años de edad que su madre está enferma de lupus, mientras que la vinculación masculina entre Eddie y el Dr. Cooper pone un freno a la costumbre de Jackie en mitad del turno de tener una cita en la trastienda de la farmacia. Mo-Mo pasa la noche al mismo tiempo desviar los avances de Thor y disfrutar de los beneficios marginales del aplastamiento de Thor en él. Zoey llena el lugar de Jackie como cita de la cena del Dr. O'Hara, mientras que la señora Akalitus-aparente-exasperada por la indiferencia del personal de orden y profesionalismo encuentra a sí misma en un desafortunado encuentro con el extremo equivocado de un arma Taser rebelde.


Episodio 6 ( Pequeñas burbujas )

Una compañera enfermera y viejo amiga, es controlada por Jackie en el hospital con cáncer terminal de pulmón, y le pide a Jackie ayuda para acabar con su vida, la madre del Dr. Cooper es admitida con un ataque de vesícula biliar y revela un secreto de familia sobre la educación de su hijo.


Episodio 7 ( Cuchillo de filete )

Un hombre es admitido en la sala de urgencias con un cuchillo en el pecho, después de un ataque por el ex marido de una mujer que estaba saliendo con ella por primera vez, la señora Akalitus se hace cargo de un niño abandonado en los vestuarios de enfermeras, O 'Hara tiene una crisis personal.


Episodio 8 ( Alumno )

Jackie descubre que una enfermera temporal nueva abusa de las drogas, pero cuando ella se enfrenta a ella, él la regaña con hipocresia, la Sra. Akalitus todavía tiene el niño  en zona izquierda del hospital; Coop revela a Eddie que Jackie tiene un hijo.


Episodio 9 ( Hemorragia nasal )

Jackie admite a un paciente moribundo que habia sido tratado antes, se entera de que O'Hara ha traicionado sus secretos a una hermana en París, sufre una hemorragia nasal inducida por las drogas, y forja un formulario de donación de órganos en nombre de Coop, los padres del bebé que tiene Akalitus see presentan para reclamar a su hijo.


Episodio 10 ( Dedo anular )

Jackie hace una maniobra inusual para conseguir que Coop de la espalda a la tarjeta de donante de órganos falsa; O'Hara ayuda a Jackie quitarse el anillo de boda antes de un polvo rápido con Eddie, Jackie comienza las clases de baile madre e hija con Grace.


Episodio 11 ( Píldora O-Matix )

Eddie es sustituido por una máquina dispensadora automática de pastillas, Zoey administra la dosis equivocada de un analgésico a un crítico de cine, que expira en estado de coma. Jackie se va de las clases de baile de madres e hijas después de un enfrentamiento con una madre a quien conocía desde sus días de escuela secundaria.


Episodio 12 ( Cuidado con la salud y el cine )

Kevin invita a Jackie a una cita de medianoche con el fin de darle un nuevo anillo de bodas, el crítico de cine en estado de coma se despierta, pero sus gustos han cambiado radicalmente, Eddie descubre la verdad sobre la familia de Jackie, la madre enferma de O'Hara es admitida.


Temporada 2



Episodio 1 ( Alimentos comodos )

Después de romper con Eddie, Jackie intenta volver a conectar con su familia. Sin embargo, Jackie está muy pronto al borde de perderlo todo cuando Cooper presenta una queja formal en su contra, Eddie tiene una sobredosis y ella vuelve a las drogas.


Episodio 2 ( Twitter )

Jackie corta a través de la burocracia para acelerar el diagnóstico de un niño, el Dr. Cooper irritante, que ha tomado Twitter como una manera de desahogarse. Tras el luto por la muerte de su madre, O'Hara se presenta después de una noche de discotecas, y Jackie lo cubre mientras ella desciende del éxtasis. Eddie visita el bar y continúa su amistad con Kevin.


Episodio 3 ( Candyland )

Cooper en la lista de Top New York Magazine de los mejores 25 médicos, dándole la razón para regocijarse y fardear con la mayoría del personal. Jackie se enfrenta a nuevos retos en el hogar y en el trabajo con la ansiedad creciente de Grace y cada vez más visible abuso de Jackie con las drogas. Eddie rompe fronteras y se pone demasiado cerca para estar cómodos.


Episodio 4 ( Manzana bong )

Jackie tiene que hacer frente a la intrusión de Eddie en su casa y su vida, recomienda un remedio alternativo para un paciente de cáncer, que no está respondiendo bien a la quimioterapia. El Dr. O'Hara cubre a Zoey después de que ella rompe las reglas para salvar la vida de un muchacho, y le da a Sam una toma de corriente para canalizar su adicción sin recurrir a las drogas.


Episodio 5 ( Cuidadores )

Jackie que tenia una postura dura hacia Eddie se suaviza después de una discusión con Kevin. Gloria publica a un guardia de seguridad de la píldora O-Matix y Cooper se enfoca en ser la cara pública de Todos los Santos. Los detalles sobre la novia famosa de O'Hara y un posible embarazo de Zoey sale a la luz.


Episodio 6 ( Sangría )

Descontenta sobre la amistad entre Eddie y Kevin, Jackie le pide a Eddie que deje de pasar tiempo con Kevin. Un representante de la compañía farmacéutica se ofrece a Jackie a cambio de drogas.


Episodio 7 ( Secuencia tonta )

La mayor donante del hospital es insultada por Coop, Jackie vuelve de nuevo a tener su romance con Eddie otra vez cuando ella ve el comportamiento mujeriego de la amante de O'Hara.


Episodio 8 ( Bits de mono )

Coop establece a una amiga de Georgia a tener una cita con Eddie, que la lleva a bar de Kevin; Grace asiste a su primer período de sesiones con un psiquiatra, un hombre determinado se niega a abandonar la sala de emergencias hasta que diga adiós a su marido moribundo.


Episodio 9 ( Caja P.O. )

A fin de mantener su tarjeta de crédito en secreto, Jackie establece una caja PO para las cuentas de tarjetas de crédito. Mientras tanto, la señora Akalitus invita a Eddie a volver a ser el farmacéutico del hospital. Jackie se da cuenta de la gravedad de la condición de Grace.


Episodio 10 ( Perros durmiendo )

Con el fin de obtener una receta falsa, Jackie falsifica una resonancia magnética. Mientras tanto el final de la campaña tiene sus efectos sobre Coop, y Eddie está de vuelta como farmacéutico del hospital.


Episodio 11 ( Lo que trae el dia )

Jackie se las arregla para eludir las preguntas de O'Hara sobre la falsa resonancia magnética. Jackie, Kevin y las niñas tienen un viaje sin éxito. En el viaje de regreso, Kevin se entera de que Jackie ha recibido ayuda financiera de O'Hara, pero piensa que es para la educación de las niñas.


Episodio 12 ( Años de servicio )

En el final de la segunda temporada, de vuelta Jackie al trabajo después de unas vacaciones familiares abortadas, y sus indiscreciones le han puesto en desacuerdo con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Y el traficante de drogas al que delató ahora está buscando venganza.


Temporada 3



Episodio 1 ( En juego )

Jackie y Kevin tienen un altercado durante su reciente descubrimiento, pero Jackie niega ser una adicta. Jackie vuelve a trabajar, y O'Hara le da la espalda. Zoey desde entonces se ha acostado con Lenny y la animosidad sigue siendo muy fuerte entre la Coop y Sam. Kevin sigue estando enamorado de Jackie por el chantaje emocional de Jackie y Fiona se matricula en la misma escuela que Grace.


Episodio 2 ( Suficiente cuerda )

Fiona comienza en su nueva escuela, O'Hara sigue tratando a Jackie con frialdad, y Eddie le pregunta a Jackie para que su amistad con Kevin sea un poco más fácil.


Episodio 3 ( Reproducirme )

La hermana más jovén de Kevin, Tunie, sufre un accidente domestico en casa de Petyon y Jackie tiene otro encuentro con el traficante de drogas que delató. God roba un piano.


Episodio 4 ( Manopla )

Kevin invita a Eddie a una barbacoa para tenderle una trampa con Tunie, Coop ' compite ' para ser el jefe de emergencias.


Episodio 5 ( Rata caida )

Una rata come el alijo de Jackie en el sótano del hospital y los padres de Coop consiguen el divorcio. O'Hara coge una página del libro de Jackie y rompe las reglas para ayudar a un paciente.


Episodio 6 ( Cuando los santos van )

Las estatuas de los santos son finalmente retiradas de las capillas. Mientras tanto, Jackie tiene enfrentamientos con la enfermera nueva, Kelly Slater, y Eddie considera salir con Tunie.


Episodio 7 ( Orquídeas y salami )

Todos están encantados con la nueva enfermera Kelly, excepto Jackie, por su parte un paciente alivia el dolor del Dr. Cooper, que está deprimido por la separación de sus padres. Kevin descubre un escondite secreto en un dispensador de seda dental, mientras que Jackie le roba las drogas de la sala de oncología.


Episodio 8 ( El asombroso )

Jackie critica la acción de Kelly coqueteando con dos chicas novatas, mientras que la señora Akalitus busca la ayuda de Thor con un nuevo sistema telefónico. Jackie no  puede llegar a tiempo al desfile de su hija.


Episodio 9 ( ¿ Has conocido a la Señora Jones ? )

Justo cuando Jackie se ha quedado sin píldoras, se ejecuta en una confrontación acerca de los medicamentos de oncología, que desaparecieron. Coop sigue la pista de una antigua novia en Facebook cuando decide crear su propia familia. Los problemas del corazón de Zoey hacen revisar su relación con Lenny.


Episodio 10 ( Joder a los lémures )

Jackie sale en libertad condicional tras el robo de drogas en el Servicio de Oncología. Mientras tanto, en el caso de su madre, Grace hace una declaración, que su psicólogo le recetó medicamentos. Y Coop planea su boda y los libros de la capilla.


Episodio 11 ( Práctica de bateo )

O'Hara interviene para ayudar a Jackie. Por otra parte, un nervioso Kevin parece estar ocultando algo a su esposa y a Eddie, la Sra. Akalitus recibe malas noticias sobre la inminente visita de su primera dama, Zoey hace una fiesta para sus compañeras enfermeras, y Kelly le hace una confesión a Jackie.


Episodio 12 ( ... tumor de sordociegos pee-test )

Además de la desintoxicación y hacerse un análisis de orina obligatoria exigida por HR, Jackie trata de evitar una confrontación inevitable con Kevin en el final de la temporada 3. Mientras tanto, el cumpleaños junto Coop y día de la boda planea irse tras una dificultad importante, la Sra. Akalitus está encantada de tener a su estatuaria religiosa de fondo en la capilla del hospital, y Fiona se pone demasiada entusiasmado en la escuela.


Personajes

Jackie Peyton ( Edie Falco )



Jackie Peyton es enfermera y está lejos de ser normal. Como enfermera de urgencias, navega por las aguas turbulentas de un sistema de sanidad en ruinas, haciendo todo lo posible para proporcionar a sus pacientes la mejor atención posible. Ya sea tratando con un médico engreído por no hacer caso a sus consejos, o el robo de una billetera con mucho dinero de un hombre que apuñaló a una prostituta y se la da a una viuda embarazada, o falsificar la tarjeta de donante de órganos de un hombre que acaba de morir, Jackie Peyton se ve obligado a dar sentido al caos y para nivelar el campo de juego cada vez que puede. Bien o mal, es la marca de Jackie de hacer justicia hace aún más manejable por una adicción de analgésicos recetados.


Fitch Cooper ( Peter Fancinelli )



Fitch Cooper es médico y es aparentemente perfecto, el doctor Fitch " Coop " Cooper, critica a los médicos de la Ivy League que se han dejado los pasillos del hospital desde hace décadas hacia el campo de golf, dejando a las enfermeras hacer frente a las repercusiones de su unidad de diagnósticos. Él tiene altos y bajos en su estado de animo. Cuando se pone nervioso actúa con contacto sexual inapropiado.


Eleanor O'Hara ( Eve Best )



Eleanor O'Hara es médico. Es problamente con quien Jackie tiene la mejor relación de amistad. El desprecio de O'Hara hacia la estupidez sólo es comparable con su respeto y afecto por Jackie. Comparten el mismo sentido del humor, y ambas son el tipo de personas que son intensamente buenas, pero no es sentimentalmente intensa.


Eddie Walzer ( Paul Schulze )



Eddie Walzer es el antiguo farmacéutico del hospital que, que se acuestaba con Jackie a cambio del analgésico Percocet. Emocionalmente frustrado, ahora trabaja en un almacén de medicinas, Eddie se está acercando con inquietud a la familia de su antiguo amante.


Zoey Barkow ( Merritt Wever )



Zoey Barkow es enfermera, y siempre está observando y aprendiendo de cada movimient de Jackie, es una estudiante impresionable, una enfermera exuberante cuyo entusiasmo por la enfermería todavía no se ha humedecido por la rutina de los pacientes de mal humor y un sistema de sanidad deficiente. Zoey es relativamente nueva y para ella todo es muy emocionante, pero ella ve que la enfermería es difícil y a veces se preocupa que no pueda ser lo suficientemente buena.


Gloria Akalitus ( Anna Deavere Smith )



Gloria Akalitus es médica y es la administradora y mantiene el hospital junto y funcionando sin problemas. Todo en sintonía ( o al menos eso piensa ), no habido un movimiento en el hospital que ella no haya visto. Por supuesto, esto plantea la pregunta, ¿ cómo ha podido no ver lo que ha hecho Jackie ?


Kevin Peyton ( Dominic Fumusa )



Kevin Peyton es el esposo de Jackie y padre de sus dos hijas, Grace y Fiona. Dueño de un bar del barrio, Kevin aún no ha podido descubrir la verdadera naturaleza de la relación pasada entre su esposa y su nuevo amigo Eddie.


Fotos de los Personajes








NUMBERS

Escrito por raulf29 07-01-2012 en General. Comentarios (0)
Numb3rs es una serie estadounidense que muestra como el agente especial Don Eppes trata de resolver los casos más desconcertantes del FBI con la ayuda de su hermano Charlie ( un genio matemático ), que intenta aplicar las matématicas para resolverlos. Creada por Nicolas Falacci y Cheryl Heuton se estrenó el 23 de enero de 2005, en la cadena estadounidense CBS. El 4 de noviembre de 2009, se comunico que la sexta temporada de Numb3rs, se había reducido 22 a 16 episodios.Posteriormente la CBS cancela oficialmente Numb3rs el 18 de mayo de 2010.


Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Charlie asiste a Don en el caso de un secuestrador en serie calculando la " zona caliente ", un area donde el secuestrador podría vivir. Don es removido del caso luego de que la formula de Charlie falla.

Matematica usada: Perfilación criminal, Teoría de la probabilidad, Teoría de la supergravedad once-dimensional y Movimiento de proyectiles.


Episodio 2 ( Principio de incertidumbre )

Don y su equipo buscan atrapar a un par de peligrosos y escurridizos ladrones de bancos que han estado aterrorizando a la ciudad de Los Angeles, mientras que Charlie detecta una ecuación de probabilidad y análisis estadístico que podría señalar la ubicación de su siguiente blanco.

Matematica usada: Clases de complejidad P y NP y Principio de incertidumbre de Heisenberg.


Episodio 3 ( Vector )

Cuando varias personas comienzan a morir de manera misteriosa en la ciudad de Los Angeles, Don y su equipo son llamados para confirmar una posible amenaza de bio – terrorismo. Utilizando el conocimiento matemático de Charlie en el campo de las enfermedades, intentarán desentrañar tanto el patrón del virus como el de la mente criminal detrás de este.

Matematica usada: Paciente Cero, Vector Viral, Vector y Modelo SIR.

Episodio 4 ( Corrupción estructural )

Luego de que un estudiante de ingeniería es encontrado muerto, todas las evidencias parecen señalar el suicidio como causa. Pero Charlie tratará de convencer a Don de no abandonar el caso una vez que descubra el secreto oculto en la tesis del joven estudiante, un secreto que dejará al descubierto una entramada conspiración.

Matematica usada: Péndulo y Péndulo de Foucault.


Episodio 5 ( Sospechoso Primario )

Una niña de cinco años es secuestrada durante su fiesta de cumpleaños. Don y su compañera Ferry comienzan a conducir la investigación pero necesitarán de la ayuda de Charlie y el padre de la niña, también matemático, para desenmascarar al secuestrador. Un enorme secreto financiero podría haber sido el motivo del perturbado criminal.

Matematica usada: Criptografía, Número Primo, Hipótesis de Riemann y Función zeta de Riemann.


Episodio 6 ( Sabotaje )

Mientras investigan un mortal hecho ocurrido en el sistema de trenes, Don y Charlie descubren la pista de un posible culpable en la negligencia de estos poco accidentales incidentes. Para asombro de todos, el objetivo de este siniestro criminal no es otro más que disminuir la confianza del público en los trenes citadinos.

Matematica usada: Criptografía, Método Kasiki, Sucesión de Fibonacci, Número áureo y la Cifra Beale.


Episodio 7 ( Realidad alterna )

Charlie es llamado a poner en práctica toda su experticia matemática a fin de señalar la ubicación de unos fraudulentos falseadores analizando la distribución del dinero falso. Pero además descubrirá sorpresivamente la extraña conexión del caso con la desaparición de un artista local.

Matematica usada: Diseño Guilloché, y Wavelet.


Episodio 8 ( Crisis de identidad )

Cuando un reciente asesinato evoque demasiadas semejanzas con otro caso de homicidio cerrado hace más de un año, Don empieza a preguntarse si el hombre correcto es el que permanece tras las rejas. Para ayudar a su hermano, Charlie examina la evidencia del viejo caso encontrando una imperfección en las huellas digitales.

Matematica usada: Póquer, Progresión geómetrica, Esquema de pirámide, Huella dactilar, y Gato de Schödinger.


Episodio 9 ( Punto de vista )

Presionado por la necesidad de dar con la ubicación de un sombrío francotirador, Don solicita la asistencia de un preparado instructor haciendo que su hermano Charlie se sienta inseguro sobre su rol como consultor especial del FBI. Pero éste terminará por aprender que el comportamiento humano puede hacer inútiles sus ecuaciones matemáticas.

Matematica usada: Movimiento de Proyectiles, Punto Inclinado, Análisis de la regresión, y Crecimiento exponencial.


Episodio 10 ( Bomba sucia )

Don y su equipo son llamados cuando se descubre que el conductor de un camión de desechos radioactivos ha sido secuestrado. La presión de la búsqueda aumentará cuando quede al descubierto la intención de los criminales de detonar una enorme bomba elaborada con la carga secuestrada.

Matematica usada: Dilema del prisionero, y Decaimiento radioactivo.


Episodio 11 ( Sacrificio )

Luego de que un investigador en computación contratado por el Departamento de Defensa es asesinado, Don deberá encontrar al culpable lo antes posible. Pero este tendrá que contar con la asistencia de Charlie para decodificar la misteriosa data en la computadora de la víctima a fin de esclarecer el motivo del crimen.

Matematica usada: Sabermetrics, y Econometría.


Episodio 12 ( Límites )

Un objeto volador no identificado será escondido peligrosamente cerca de Los Angeles; el temor: un posible atentado terrorista. Trabajando conjuntamente con Chalie, Don descubrirá que la nave es parte de una nueva tecnología experimental para revolucionar el campo de la aviación.

Matematica usada: Combinatoria, Probabilidad condicionatorio, y Análisis de Fournier.


Episodio 13 ( Cazador )

Mientras Don investiga el accidente de un autobús de la prisión, Charlie usa un método de análisis probabilístico para revelar si el incidente fue un verdadero accidente o parte de la conspiración de un peligroso asesino libre.

Matematica usada: Inferencia bayesana, Cadena de Markov, Problema de Monty Hall, y Ecuación de Chalpman-Kolmogorov.

Temporada 2



Episodio 1 ( Llamada final )

Conjuntamente con David Sinclair y el nuevo agente del FBI Colby Granger, Don descubre un peligroso código secreto durante la ejecución de una redada, y necesitará de la ayuda de Charlie para revelar su contenido. Utilizando el modelo teórico de un juego matemático, Charlie llegará a la raíz de un aterrador plan: el asesinato de un colombiano exiliado en la ciudad de Los Angeles.

Matematica usada: Scatter Plot, Clasificador bayano ingeniuo, Aguja de Buffon, y Probalididad condiconada.


Episodio 2 ( Bien y mal )

Don utilizará toda la experticia de Charlie y Megan cuando los agentes del FBI sean llamados a la escena del crimen, sitio donde la esposa de un juez federal ha sido brutalmente asesinada. Una mirada a los expedientes manejados por el juez podría revelar la oculta y vengativa identidad del asesino.

Matematica usada: Autómata celular, Sucesión de Farey y Número pseudaleatorio.


Episodio 3 ( Obsesión )

El robo en una joyería termina por convertirse en un caso de secuestro, cuando la joven hija y la esposa del propietario son raptadas por criminales. Pero una vez que Don y su equipo se adentran en el caso, queda al descubierto que el asalto quizás no fue tan sorpresivo para el dueño.

Matematica usada: Trigonometría, Analisis de Curvatura, Hibridación fluoresciente in situ, Astronomía Esférica y Problema de la galería de arte.


Episodio 4 ( Riesgo calculado )

Cuando un acosador irrumpe en la casa de un famoso cantante de pop, Don y sus compañeros serán solicitados para llevar a cabo la investigación. Utilizando las cartas y notas de los fanáticos como evidencia, Don necesitará de Charlie para aplicar un modelo de escritura perteneciente al Sistema de Información Forense, y así descubrir la identidad de un perturbado imitador.

Matematica usada: Probabilidad condiconada y Interés compuesto.


Episodio 5 ( Asesinos )

Don y Megan son convocados a la escena de un crimen. El motivo: el sospechoso asesinato del jefe de la oficina financiera de una inmensa corporación. Pero las cosas parecerán complicarse mucho más cuando el único testigo sea el hijo de la victima de 11 años.

Matematica usada: Cifra de la transposición, Teoría de juegos, y Avión de papel.


Episodio 6 ( Al blanco )

Durante la semana en la que tendrá lugar una serie de ejercicios anti-terroristas Don y su equipo recibirán la alerta sobre una amenaza que pondrá en riesgo la vida de todos los agentes: Una mente psicópata les amenaza con liberar un gas potencialmente letal en el sistema de ventilación del subterráneo.

Matematica usada: Teoría de la Filtración, y Difusión.

Episodio 7 ( Convergencia )

Al aumentar de manera drástica el número de violencia en un vecindario, Don y sus agentes deberán ocuparse del caso para controlar la situación de inmediato. Tras revelarse que las víctimas han sido rastreadas a través GPS de sus celulares, Charlie aplicará un procedimiento de análisis de datos que conectará los robos con el negocio sucio de una compañía de telecomunicaciones.

Matematica usada: Teoría de grupos, Minería de datos, Análisis de Fourier, Calendario, Trilateración Tridimensional, Teoría de juegos y Movimiento de Proyectiles.


Episodio 8 ( A la vista )

Megan y el equipo de agentes del FBI interceptan las actividades de un enorme laboratorio de metanfetaminas, pero pierden la pista de su líder cuando éste detona una bomba y logra escapar. Pero una vez que Charlie comience a trabajar en el disco duro de una computadora abandonada en la escena, será una fotografía la que los lleve a la resolución del caso.

Matematica usada: Comportamiento de Multitud, Esteganografia, Curva supersingular, Criptografia, Matriz y Detección y corrección de errores.


Episodio 9 ( Toxina )

Cuando un considerable grupo de personas de la ciudad de Los Angeles comienza a padecer terribles ataques como resultado de la alteración química de un producto, Don y el resto de sus compañeros descubren que un antiguo farmaceuta se oculta tras la planificación de este desequilibrado crimen.

Matematica usada: Teoría de la información, Entropía, Teoría de grafos, Arbol de Steiner, Teorema de la pompa de jabón y Problemas de los puentes de Königsberg.


Episodio 10 ( Huesos de contención )

Cuando una investigadora especializada en antigüedades sea asesinada en el museo donde trabaja, Don y Megan habrán de necesitar la ayuda de Charlie para descubrir el secreto oculto tras el desaparecido y primitivo cráneo de un antiguo aborigen de Wiyana.

Matematica usada: Decaimiento Exponencial, y Diagrama de Voronoi.


Episodio 11 ( Cálculo riguroso )

Un pirómano en serie inicia el fuego en un concesionario de automóviles que deja como víctima fatal a un joven vendedor. Don y su equipo son llamados para encabezar la investigación y establecer las posibles conexiones entre el ataque y un grupo de radicales ambientalistas.

Matematica usada: Combustión y Análisis de componentes principales.


Episodio 12 ( Cifras ... )

Cuando Don y el resto de sus compañeros son llamados a cubrir el asesinato del miembro de una pandilla de Los Angeles, serán sorprendidos al desenmascarar la verdadera identidad de la víctima: un agente encubierto del FBI. Ahora Don deberá obtener todas las pistas posibles sobre su muerte, adentrándose en el territorio de los pandilleros enemigos.

Matematica usada: Distribución de Poisson y Redes Sociales.


Episodio 13 ( Abajo )

La investigación de un homicidio ejecutado en un club de apuestas conduce a Don, y a sus agentes, a desentrañar una complicada estrategia de cuentas que involucra a un grupo de estudiantes universitarios, cuyas vidas ahora pueden estar pendiendo de un delgado hilo.

Matematica usada: Muestra aleatoria, Serie temporal y Randomización.


Episodio 14 ( Cosecha )

Cuando una adolescente asiática es encontrada en el sótano de un viejo hotel del centro de la ciudad, las señales de tortura comenzarán a hablar por sí solas. La investigación revelará que la joven, y otras tres mujeres desaparecidas, son las posibles víctimas de un mercado negro encargado del tráfico de órganos.

Matematica usada: Cadena de Markov, Elipse y Variación genetica.


Episodio 15 ( Hombre al escape )

Un sintetizador de ADN ha sido robado del campus universitario en el que Charlie es profesor. Con la capacidad de personalizar cualquier patrón de enfermedades, la desaparición de este importante artefacto despertará en Don la terrible sospecha de que un posible grupo de terroristas podría estar involucrado.

Matematica usada: Ley de Benford, Fracción continua, Astronomía y Probabilidad.


Episodio 16 ( Protesta )

Don y su equipo investigan un mortal bombardeo anti-guerra en las afueras de un centro de reclutamiento militar que ha dejado como víctimas a varios inocentes. Pero las averiguaciones asumirán un tono personal cuando, sorpresivamente, se revele información clandestina sobre el pasado del padre de Don y Charlie.

Matematica usada: Teoría de grafos, Teoría de Ramsey, y Ecuación recurrente.


Episodio 17 ( Juegos secretos )

Los agentes del FBI y Don son llamados a poner en práctica todos sus conocimientos, cuando un equipo de búsqueda da con el remoto paradero de tres mujeres brutalmente asesinadas. El caso se vuelve aún más misterioso una vez que Don deduce que el equipo de rastreo fue guiado a la escena por un psíquico.

Matematica usada: Ecuación de Flokker-Planck y Teorema del binomio.


Episodio 18 ( All's fair )

En un esfuerzo por encontrar al asesino de una mujer iraquí, Don recluta la ayuda del primo de la víctima, que vive en Los Angeles. Gracias a su primo, Don descubre información inquietante sobre la conexión de la mujer con Saddam Hussein, que podría conducir a su asesino. Mientras tanto, Charlie se reune con su ex-novia, una neuropsicologa popular.

Matematica usada: Densidad, Sudoku, Regresión logística y Teoría de juegos.


Episodio 19 ( Asunto oscuro )

Mientras que Don y su equipo investigan el motivo que se oculta tras el tiroteo en una escuela, Charlie usará el sistema de identificación de frecuencias de la radio de la academia para rastrear los movimientos de los culpables a través de los pasillos de la institución. Un patrón anormal pondrá en evidencia a un tercer participante en el crimen.

Matematica usada: RFID y Optimización.


Episodio 20 ( Pistolas y rosas )

Al encontrar un agente ATF muerto en inusuales circunstancias, Don decide tomar el caso, que gira en torno a un elaborado robo de bancos, una vez que descubre que la víctima es su ex novia. Mientras la presión de su trabajo aumenta, Don reconocerá el impacto que su vida profesional deja sobre su vida personal.

Matematica usada: Localizacion Acustica, ADN, Alineamiento de secuencias y Biomatematica.


Episodio 21 ( A la deriva )

Luego de que un desconocido hombre abre fuego directamente contra las oficinas del FBI, Don y su equipo deberán investigar bajo qué motivos realizó el ataque y su peligrosa conexión con un traficante de armas en juicio. Después de casi ser herido en el tiroteo, Charlie se mostrará renuente y temeroso de volver a las oficinas.

Matematica usada: Teoría del Caos, Movimiento browniano, Diagramade Venn y Hipercubos.


Episodio 22 ( A prisa )

Una investigación del FBI sobre un hacker estafador de computadoras, quien ha estado intentado irrumpir en el sistema de bancos, se convertirá en un asunto personal y peligroso para Don y su familia.

Matematica usada: Funciones explícitas e implícitas, Progresión geométrica y Crecimiento exponencial.


Episodio 23 ( Codigos secretos )

El FBI quedará involucrado en la investigación cuando los cuerpos sin vida de varias jóvenes asiáticas sean encontrados en una playa y puedan convertirse en una potencial fuente de la gripe aviaria. Mientras las averiguaciones continúan, Don y su equipo descubren una conexión entre las chicas y una industria comerciante de sexo.

Matematicas usada: Codificación, Campos vectoriales, Cinemática, Espacio n-dimensional y Bucle extraño.


Episodio 24 ( Números confusos )

Cuando dos mujeres son encontradas muerta por sobredosis de droga evidente, Don sospecha de un asesino en serie. La ayuda de Charlie sobre el caso de Don se dificulta por un sueño extraño sobre su madre.

Matematicas usada: Grafo dirigido, Ecuaciones parabólicas, Probabilidad y Trayectoria.


Temporada 3



Episodio 1 ( Excursión )

Don está en la pista de una pareja delictiva que consiste en un maestro de 30 años y un estudiante de 17 años que se están cometiendo crímenes en todo el país. Charlie y Amita cambian su relación y Alan decide irse. El episodio termina con un cliffhanger con Crystal Hoyle, el maestro de 30 años de edad, tomando como rehen a Megan.

Matemáticas usadas: Curva de persecución y Cúpula geódesica.


Episodio 2 ( Dos hijas )

Continuación del capitulo " Excursión ".

Matemáticas usadas: Espiral polar y Ecuación paramétrica.


Episodio 3 ( Procedencia )

Un famoso cuadro robado a los nazis es robado de un museo y bajo una serie de asesinatos relacionados.

Matemáticas usadas: Ecuaciones diofánticas lineales, Análisis de curvas, Fragmentación, Análisis discriminativo.


Episodio 4 ( El topo )

La muerte de un intérprete chino conduce a Don y a su equipo a investigar un posible topo desde dentro del Departamento de Justicia. Colby cubre la información sobre el caso de Don para un amigo. Charlie se siente mal cuando Larry publica una noticia sin su ayuda.

Matemáticas usadas: Algoritmo de movimiento estático, Cicloide acortada, Simetría y combinatoria.


Episodio 5 ( Tráfico )

Una serie de ataques violentos a autopistas que parecen ser al azar Don y su equipo tendrá que recomponer el puzzle.

Matemáticas usadas: Aleatorias, Ecuaciones diferenciales parciales y Fluído de tráfico.


Episodio 6 ( Disparo largo )

El equipo investiga la muerte de un hombre armado con un sofisticado análisis estadístico que puede identificar el caballo ganador en una carrera en el hipódromo.

Matemáticas usadas: Cálculo de probabilidad, Probabilidad arbitraria y Escrutinio de datos.


Episodio 7 ( Apagón )

Después de un ataque contra una central eléctrica que dejó algunas partes de Los Ángeles en la oscuridad, el equipo debe encontrar el verdadero objetivo del agresor.

Matemáticas usadas: Centro de masa, Series armónicas, Gráficas dirigdas, Análisis de fluído de carga y Descomposición Dantzig-Wolfe.


Episodio 8 ( Hardball )

Un jugador menor de edad de un liga de béisbol es encontrado muerto por abuso de esteroides, lo que lleva a los investigadores a una cadena inusual de sospechosos.

Matemáticas usadas: Sabermetrics and Shiryaev-Roberts change-point analysis.


Episodio 9 ( Sin residuos )

Grupos misteriosos cancerigenos se encuentran en torno a un número de escuelas primarias cuyos patios estaban pavimentados por la misma empresa. Un nuevo administrador de CalSci molesta a Charlie y sus compañeros, mientras Alan se cita con ella.

Matemáticas usadas: Sabermetria y el cambio de punto de análisis Shiryaev-Roberts.


Episodio 10 ( Brutus )

El senador estatal de California y un psiquiatra, no tienen mucho en común salvo una cosa ... que ambos aparecen muertos en el reloj de Don. Si bien las circunstancias de sus muertes son diferentes, Don cree que los dos asesinatos están relacionados, y trata de probar su corazonada derecha. Lo que encuentra puede sacar a la luz un gran secreto que el gobierno ha estado escondiendo durante años.

Matemáticas usadas: Ecuación de flujo de aguas subterráneas, Brotes de cáncer, Tomografía sísmica, Álgebra Kac-Moody.


Episodio 11 ( El asesino del chat )

Don y Charlie siguen a un asesino que ha matado a varios depredadores sexuales. Los depredadores se aprovechaban de las adolescentes que se reunian en las salas del chat. Mientras tanto, Larry está listo para comenzar una aventura con la NASA.

Matemáticas usadas: Análisis estadístico textual y Ánalisis de componentes principales.


Episodio 12 ( Nueve esposas )

Don, Charlie el equipo buscan a un polígamo que es el decimo en la lista del FBI de los criminales más buscados por violación y asesinato.

Matemáticas usadas: Vuelos de Lévy, Coeficientes de consanguinidad y Cadenas de parentesco.


Episodio 13 ( Guardianes exploradores )

Después de que un yate muy caro se hunde en mitad de una carrera, Charlie se pone entre la espada y la pared cuando Don y la NASA le necesitan de su ayuda en el caso.

Matemáticas usadas: Dinámica de fluidos, Restricciones y Optimización.


Episodio 14 ( Sacar )

Cuando dos agentes de policía son asesinados, mientras que a salen a cenar, Charlie intenta averiguar dónde los asesinos daran el próximo golpe. Los superiores de Don quieren reducir el departamento.

Matemáticas usadas: Outliers y Minería de datos.


Episodio 15 ( Final del reloj )

Don y el equipo reabren un caso que se cerró sin resolver cuando una placa de policía de Los Ángeles aparece en un sitio de construcción. Cuando Charlie se une a la investigación, tratan de localizar al dueño de la tarjeta de identificación, un oficial que ha estado desaparecido 17 años. Mientras tanto, Alan se informa de que está siendo demandado.

Matemáticas usadas: Asignación de hilera láser y Mecánica cuántica.


Episodio 16 ( Contendientes )

Uno de los mejores amigos de David se pone en entredicho después de que un hombre muere durante un combate de artes marciales mixtas. Cuando resulta que esto no es la primera vez que ha ocurrido, las cosas se ponen peor. Charlie está poniendo en práctica lo poco que sabe sobre el póquer, para poder ocupar el lugar de Larry en un torneo.

Matemáticas usadas: Algoritmo de Kruskal y Red de flujo.


Episodio 17 ( Una hora )

Don habla con su terapeuta, y mientras él se no está, su equipo tiene prisa por encontrar un niño de once años de edad, por el que si pide un rescate de 3 millones de dólares.

Matemáticas usadas: Algoritmo de ' el pastel ', Laberinto de la lógica y Diagrama de estado.


Episodio 18 ( Democracia )

Varios asesinatos en la zona parecen estar vinculados a un fraude electoral. Don, Charlie y el equipo debe encontrar a los asesinos antes de que vuelvan a atacar.

Matemáticas usadas: Estadística, Teoría de la probabilidad, Metadatos y Teoría de la organización.


Episodio 19 ( Caja de pandora )

Cuando un avión se estrella en medio de un bosque, Charlie sospecha que hay más en la caída de lo que parece.

Matemáticas usadas: Derivación de integrales de Ito-Stratonovich y Deconvolución Wavelet.


Episodio 20 ( Tasa quemada )

Don y Charlie búscan a un atacante serial de letra y en desacuerdo sobre si un sospechoso clave, un profesor de física de trabajo como consultor en materia de explosivos para el Departamento de Defensa, quien lo eludió con convicción una vez, es responsable del último asesinato.

Matematicas usadas: Explosiones, Cambio de paradigma, Coherencia y Valores atípicos.


Episodio 21 ( El arte de ajustar cuentas )

Cuando un hombre con éxito perteneciente a la mafia que estuvo en el corredor de la muerte de repente tiene un cambio de corazón y se compromete a confesar sus crímenes, Don tiene un sentimiento de inquietud sobre el asunto. Larry regresa de su misión en la NASA.

Matemáticas usadas: Teoría de la probabilidad y Ojo por ojo.


Episodio 22 ( Bajo presión )

Don, Charlie y el equipo cogen a unos terroristas desconocidos que pueden estar usando gas nervioso para socavar el suministro de agua de la ciudad.

Matemáticas usadas: Análisis de redes sociales.


Episodio 23 ( Dinero para nada )

50 millones de dólares para asistencia médica es robado. Alguien que no es del FBI quiere recuperar el cargamento. Don y su equipo se ven enfrentados con empresarios mafiosos en una carrera por los suministros.

Matemáticas usadas: Algoritmo voraz y Algoritmo de Dijkstra.


Episodio 24 ( La lista de Janus )

A raíz de un enfrentamiento a muerte con un atacante misterioso, pero brillante, Don y Charlie descubren que fue envenenado para evitar exponer un secreto.

Matemáticas usadas: Merkle-Hellman, El trigo, El problema del tablero de ajedrez, Cifrado de sustitución, Sistema de cifrado de Bacon, Problema de la mochila, Fuerza de Lorentz.


Temporada 4



Episodio 1 ( Confianza métrica )

Después de haber sido capturado como espía chino, Colby se escapa y luego es interrogado en un barco que viajaba de regreso a China. Sus amigos tienen dudas, pero se ponen de acuerdo en realizar un audaz rescate.

Matemáticas usadas: Problema del conjunto de cobertura y Heurística.


Episodio 2 ( Homicidio en Hollywood )

Una niña aparece muerta en la bañera de una estrella, llevando al equipo del FBI para descubrir el chantaje y el asesinato.

Matemáticas usadas: Ley de Snell, Principio de Arquímedes y Teoría de juegos.


Episodio 3 ( Velocidad )

Cuando una carrera callejera conlleva un grave accidente en el que se mató a un hombre, el FBI encontrará enlaces de un caso cerrado.

Matemáticas usadas: Momento angular, Fuerza centrípeta, Ley de conversación y Leyes de Newton.


Episodio 4 ( Trece )

El equipo está en la pista de un asesino en serie que tortura a sus víctimas de la manera en que los 12 apóstoles murieron. Cal un profesor de la Ciencia Religiosa les explica la historia y la numerología de la que Charlie se niega a aceptar.

Matemáticas usadas: Numerología y Gematría.


Episodio 5 ( Robin Hood )

Un banco privado con varios clientes sospechosos el equipo se divide. David y Colby conseguir su " groove " de nuevo. Charlie y Amita analizan la reacción de su padre para ella salir con una persona de distinta raza que ellos.

Matemáticas usadas: Trayectoria.


Episodio 6 ( En seguridad )

Una mujer en protección de testigos es asesinada después de ir a cenar con Don. El principal sospechoso es también de protección de testigos. Libro de Charlie sale a luz.

Matemáticas usadas: Análisis de camino.


Episodio 7 ( Primacía )

Un hombre es asesinado mientras se reproduce en un juego de realidad alternativa. Amita, una jugadora que lleva mucho tiempo jugando al MMORPG se pone en peligro cuando el asesino la ve como su único oponente. Charlie hace una entrevista televisiva sobre su libro. Charlie pregunta a Amita si se va a vivir con él.

Matemáticas usadas: Algoritmo evolutivo.


Episodio 8 ( Tabú )

La hija de un gran hombre de negocios es secuestrada, pero el juego cambia enteramente cuando se niega a jugar con los secuestradores. Megan se ocupa de los problemas con su padre otra vez.

Matemáticas usadas: Búsqueda tabú y Minimax.


Episodio 9 ( Gráfico )

Una convención de cómics se convierte en escena de un crimen cuando un mortal robo conduce a la desaparición de un cómic muy poco frecuente.

Matemáticas usadas: Análisis de dimensión fractal, Teoría de subastas.


Episodio 10 ( Caja china )

Un hombre paranoico armado dispara a un agente del FBI en la sede del FBI, y luego se encierra con David en un ascensor. Liz se va durante unas semanas para un trabajo de narcóticos.

Matemáticas usadas: Habitación china, Algoritmo de agrupamiento y Chomp.


Episodio 11 ( Punto de ruptura )

Un periodista de investigación desaparece, y hay un intento de matar a Charlie después de que él trata de ayudar al FBI.

Matemáticas utilizadas: Análisis de regresión.


Episodio 12 ( Fuerza )

Don y su equipo encuentran a un oficial que se ha convertido en un violador en serie.

Matemáticas usadas: Teoría de conjuntos y Análisis de redes.


Episodio 13 ( Cisne negro )

El equipo es llevado a un centro de la ciudad laboratorio de metanfetamina, y mientras que en la investigación también detienen a un transeúnte porque se descubre que tienen armas y otros objetos sospechosos en la parte trasera de su camioneta.

Matemáticas usadas: Algoritmo de Floyd-Wharshall, Polígonos de Thiessen, Prueba por exhaución y Serie temporal.


Episodio 14 ( Jaque mate )

Un viejo amor de Don regresa a California para perseguir a un capo encarcelado que parece estar ordenando asesinatos desde el interior de la prisión. Don y su equipo se encuentran en una carrera contra el tiempo para convencer a un genio del ajedrez adolescente que puede ser la clave en la búsqueda de cómo las órdenes se envían.

Matemáticas usadas: Ajedrez y Notación algebraica.


Episodio 15 ( Juego final )

Don y su equipo va a la caza de un ex-Marine buscado por asesinato, mientras que la familia del ex-marine es secuestrada.

Matemáticas usadas: Teoría de la decisión.


Episodio 16 ( Número atómico 33 )

Un hombre de una secta es envenenado con arsénico, pero se niega a recibir asistencia médica. Su nuevo líder está tratando de cambiar eso y otras cosas alrededor de su iglesia. Cuando se encuentran con que el viejo líder fue envenenado con arsénico también, el misterio se hace más profundo.

Matemáticas usadas: Red bayesiana, Fluido no-newtoriano, Red Social y Análisis de afinidad.


Episodio 17 ( Pagar para jugar )

Un rapero es asesinado después de una celebración lanzada por su sello discográfico. Megan se está tomando algo de tiempo libre y Charlie finalmente se encuentra con los padres de Amita.

Matemáticas utilizadas: Cadena métricas y Bases de Gröbner.


Episodio 18 ( Cuando los mundos colisionan )

Charlie y el FBI tienen sus diferencias sobre un grupo de caridad paquistaní sospechoso de financiar el terrorismo.

Matemáticas usadas: Maurits Cornelius Escher, Seis grados de separación y Geometría hiperbólica.


Temporada 5



Episodio 1 ( Alta exposición )

Don y su equipo va en caza de ds asesinos escaladores que se encuentran en posesión de un gran diamante. Charlie decide que debe obtener su autorización del FBI para reintegrarse y un nuevo agente se une al equipo.

Matemáticas usadas: Análisis Geométrico


Episodio 2 ( El efecto Decoy )

Después de que una mujer es asesinada en lo que parece un robo a mano armada tras una serie de secuestros, violaciones y asesinatos el equipo va en caza del líder de la banda. La nueva chica, Nikki, se compromete a ser el señuelo, y la participación de Charlie da problemas a Don.

Matemáticas usadas: Efecto Decoy y Efecto Hall.


Episodio 3 ( Retroceso )

Cuando ocho personas, entre ellas dos agentes de la policía del LAPD, son ejecutadas en una cafetería, un detective obtiene al equipo para el caso, y descubren un rastro de chantaje, romance y corrupción. Además, McGowan profundiza en la investigación de Charlie y Don.

Matemáticas usadas: Modelo oculto de Márkov.


Episodio 4 ( Jack de todos oficios )

El equipo de Don se une al agente del FBI Bloom en el seguimiento de un escurridizo estafador. Mientras tanto, las decisiones del FBI sobre Charlie y la acción disciplinaria contra Don son anunciadas.

Matemáticas utilizadas: Propagación de la creencia.


Episodio 5 ( Hombe escaneado )

El equipo persigue a un equipo que roba productos de gama alta a un servicio de envío y se ve a un empleado con habilidades para llevar a los responsables del programa.

Matemáticas usadas: Red Geográfica y Fractal.


Episodio 6 ( Show mágico )

Mientras que en una cita, David interviene en un acto de desaparición en un espectáculo de magia, pero rápidamente se involucra cuando el mago realmente  desaparece.

Matemáticas usadas: Trigonometría.


Episodio 7 ( Charlie no surfees )

Uno de los amigos de Don y Charlie muere en lo que se considera un accidente. No están convencidos, los hermanos investigarán más a fondo.

Matemáticas usadas: Deconvulución y Red Neuronal.


Episodio 8 ( Treinta y seis horas )

El equipo es enviado a investigar y ayudar en el rescate de sobrevivientes en un choque de trenes, sin embargo, el tren transportaba productos químicos peligrosos. Durante su recorrido original, David Krumholtz dio un anuncio de servicio público que indica que el episodio no era, de hecho, sobre la base de un choque de trenes similares en el área de California, que se produjo después de grabar, pero antes de que se emitiera el episodio.

Matemáticas usadas: Robótica de enjambres.


Episodio 9 ( Teoría de conspiración )

Una bomba estalla en una reunión de alto nivel y un director de cine de documentales tiene una teoría de la conspiración al respecto.

Matemáticas usadas: Paradoja de Simpson.


Episodio 10 ( Amigosenemigos )

Charlie y su rival Penfield Marshall tienen una carrera contra el tiempo para resolver un caso.

Matemáticas utilizadas: Dinámicas de grupo y Tres Pasos de Guerra.


Episodio 11 ( Flecha del tiempo )

Un criminal convicto se escapa de la cárcel, con pensamientos de venganza. Don debe enfrentarse a su pasado y volver a sus nuevas creencias religiosas.

Matemáticas usadas: Modelo oculto de Márkov, Demonio de Maxwell y Algoritmo de Viterbi.


Episodio 12 ( Gato alzado )

Cuando dieciocho turistas de un autobús son tomados como rehenes, el equipo tiene sólo cuatro horas para detener a los secuestradores.

Matemáticas usadas: Teoría de juegos, Póquer y Paradoja.


Episodio 13 ( Problema en Chinatown )

Un agente secreto desaparece, lo que lleva el equipo del FBI a buscar en el mercado negro de Chinatown. El FBI recibe ayuda del psíquico Kraft Simon.

Matemáticas usadas: Procesamienton digital de señales.


Episodio 14 ( Cabeza de serpiente )

Cuando un par de zapatillas de deporte de valor han sido robado de la bóveda de un embajador extranjero, el equipo se adentra en el mundo del coleccionismo de zapatillas.

Matemáticas usadas: Pinball.


Episodio 15 ( Viaje culpable )

Cuando el caso, aparentemente fácil, de Robin falla y un traficante de armas peligroso es liberado, el equipo investiga la posibilidad de manipulación del jurado.

Matemáticas usadas: Probabilidad.


Episodio 16 ( Cúbreme )

Liz trabaja encubierta para coger una nueva droga ilegal en las calles después de que Charlie predice que va a ser la próxima gran droga que golpee el mercado de las drogas. David se ha asignado para ser su guía y le preocupa cuando varía de su plan y pone su confianza en un agente de encubierto que puede ser un adicto a la droga.

Matemáticas utilizadas: Teoría de la oferta y la demanda.


Episodio 17 ( Primera ley )

El equipo del FBI investiga la muerte de científico visionario Daniel Robertson, el principal sospechoso es un miembro del equipo del proyecto de Robertson, Baley. Charlie considera una oferta de trabajo atractiva.

Matemáticas usadas: Prueba de Turing.


Episodio 8 ( 12.01 am )

El equipo del FBI se apresura a encontrar las pruebas que podrían salvar a un jefe de la mafia de la pena de muerte, que entra nueva información que podría exonerarlo, dejando al equipo con sólo unas horas para encontrar la nueva pista.

Matemáticas utilizadas: Refracción de la luz y Análisis de la voz.


Episodio 19 ( Ritos animales )

La investigación sobre la muerte de un profesor del CalSci expone los posibles vínculos con extremistas sobre los derechos de los animales.


Episodio 20 ( El quinto elemento )

Las cosas van muy mal cuando Don se lesiona durante una investigación. Charlie y Alan tienen que poner las cosas en perspectiva, cuando el pensamiento de la posibilidad de tener que perder una parte de su familia trata de hacerles frente.


Episodio 21 ( Perturbado )

Charlie centra su atención en el seguimiento de un asesino en serie no detectado previamente para ayudar a lidiar con su sentimiento de culpa con el casi apuñalamiento mortal de Don. Él recibe la ayuda de un detective geek aficionado y un contador jubilado, que cada uno tiene la investigación asesinatos en serie como un hobby. La investigación revela que el asesino puede ser responsable de más de dos docenas de muertes sin resolver.


Episodio 22 ( Grandes éxitos )

El equipo investiga una serie de robos a bancos y creen que el ex agente del FBI Roger Bloom es responsable de ellos. Amita es secuestrada a punta de pistola delante de Charlie en la última escena.


Episodio 23 ( Ángeles y Demonios )

Cuando Amita es secuestrada por el líder de una secta cuyos seguidores son mujeres, Charlie se llevará a Don y a todo el equipo, e incluso un poco de ayuda exterior, Ian Edgerton para conseguir que Amita salga sana y a salvo. Al final del episodio, Charlie propone matrimonio a Amita.

Matemáticas utilizadas: Problema de Ángel y Rompecabezas de rebabas.


Temporada 6



Episodio 1 ( Verdugo )

Mientras que Charlie espera una respuesta a la pregunta que le hizó a Amita, Don y su equipo intentan dar caza a un francotirador con la intención de matar a alguien bajo la protección del FBI.

Matemáticas utilizadas: Paradoja inesperada colgando y Ilusión Barberpole.


Episodio 2 ( Fuego amigo )

Dos miembros de una unidad dirigida por el antiguo mentor de Don mueren durante un tiroteo con unos ladrones de bancos. Los ladrones de bancos se niegan a asumir la responsabilidad de los asesinatos y Charlie recrea el tiroteo para averiguar cómo murieron. Larry no quiere tomar parte en la búsqueda de la partícula de Dios. También se cierra en la enseñanza.

Matemáticas utilizadas: Triangulación.


Episodio 3 ( Siete hombres fuera )

Para encontrar a la persona detrás de una banda de apuestas ilegales mortales que se está ejecutando un torneo de altas apuestas de ruleta rusa, Don y su equipo son llamados para investigar. Por otra parte, Don y Charlie se preocupan por la situación financiera de Alan.

Matemáticas utilizadas: Rastreo IP.


Episodio 4 ( En los créditos )

El equipo investiga la muerte de varias personas que resultan ser copiadas de película próxima a estrenarse, mientras que Larry va en su propia aventura personal. Alan continúa su búsqueda de empleo.

Matemáticas utilizadas: Triangulación.


Episodio 5 ( Hidra )

El equipo intenta encontrar a la hija de un genetista que sospechan que fue secuestrado por su madre inestable. Sin embargo, se preocupan sobre el caso cuando se encuentran pruebas que sugiere que la joven era un clon. Mientras tanto, Charlie y Amita hablar de tener hijos y Liz revela un oscuro secreto.

Matemáticas utilizadas: Wavelets, Acústica y Corte pastel.


Episodio 6 ( Tierra de ensueño )

El cadáver de una mujer se descubre en una base aérea fuera de servicio.

Matemáticas utilizadas: Campos eléctricos de los cargos de tres puntos, Ciclotrones y Modos gaussianos láser.


Episodio 7 ( Mercados en la sombra )

Con el fin de encontrar a un señor del crimen cibernético, el equipo lleva a cabo una operación encubierta. La operación se ve impedida por un hacker brillante, cuyo objetivo es apoderarse del mercado negro de Internet. Sin embargo, sus acciones lo ponen en una guerra peligrosa línea que puede llevar al asesinato.


Episodio 8 ( Ultimátum )

En medio de un caso en el que está siguiendo a un criminal a cargo de un anillo de  heroína dentro de una prisión, el agente Ian Edgerton inesperadamente se convierte en el sospechoso de asesinato cuando el informante se encuentra con indicios de estar muertos, Edgerton se enfrenta un miembro del equipo de Don manteniendolo de rehen.

Matemáticas utilizadas: Búsqueda de evasión, Teoría de juegos y Juego del ultimátum.


Episodio 9 ( Timo )

Cuando los ladrones cogen una bolsa de diamantes y toman rehenes, Don y el equipo encuentra un inesperado aliado en el convicto John Buckley, que puede ayudar a la investigación del equipo cuando creen que los hombres están copiando las estrategias criminales de Buckley.

Matemáticas utilizadas: Inyección de paquetes, Ataque del hombre del medio y Teoría de juegos combinatoria.


Episodio 10 ( Viejos soldados )

El agente Roger Bloom, quien trabajó en el caso de Cooper, se pone en ayudar al equipo cuando frustran un robo a un camión blindado lleno de dinero de la Reserva Federal y recuperan las facturas que remontan a la base de datos del infame atraco de Cooper.

Matemáticas utilizadas: Evaluación probabilística del riesgo.


Episodio 11 ( Rascar )

El equipo investiga el robo de billetes de lotería de rascar, pero las apuestas se producen cuando uno de los culpables asesinado en un robo frustrado resulta ser un ex ganador de la lotería.


Episodio 12 ( Brazo armado )

El equipo busca un cargamento perdido de armas de fuego de alto calibre, cuando una de las armas es la responsable de asesinatos al azar por toda la ciudad. Además, Charlie y Amita no están de acuerdo en una fecha de la boda, mientras que Don vuelve a evaluar su relación con Robin.

Matemáticas utilizadas: Trayectoria inversa, Mapeo 4D, Optimización combinatoria y  Principio del palomar.


Episodio 13 ( Diablesa )

El equipo busca a una asesina en serie que está dirigida a los hombres que solicitan prostitutas. Además, Colby y Nikki acuerdo con las secuelas de un accidente de coche cuando sufre un accidente durante la investigación.

Matemáticas utilizadas: Geo-perfiles y Escala de proyección del gradiente.


Episodio 14 ( Y el ganador es ... )

El equipo consigue el sabor de la luz pública cuando la búsqueda de joyas por valor de millones que han sido robadas durante la ceremonia, transmitida. Además, Don vuelve a visitar un viejo caso que le perseguía, y Larry regresa de su aventura en el desierto.

Matemáticas utilizadas: Análisis retrógrado y Dinámica de flujo de multitudes.


Episodio 15 ( Madurando )

El equipo investiga la muerte de dos hombres que formaban parte de un grupo de amigos que habían sido agredidos sexualmente por un profesor cuando eran jóvenes.


Episodio 16 ( Causa y efecto )

El equipo de tratar de encontrar la pistola robada de Don, que se utiliza en una serie de asesinatos de vigilantes. Mientras tanto, Charlie y Amita se casan y Don decide sobre el camino que quiere tomar en la vida.


Personajes

Don Eppes ( Rob Morrow )



Don Eppes es una persona de principios y muy dedicado a su trabajo, dejándole poco tiempo para su vida social. Tiene una tendencia a sacrificar su vida privada por el trabajo. Siempre ha vivido a la sombra de su hermano, al que respeta aunque hayan tendido sus diferencias. Muchas veces en la actualidad siente que Charlie no está haciendo todas las grandes cosas que podía hacer, porque él está trabajando con el FBI. Es jefe de la unidad de delitos del FBI en la ciudad de los Ángeles. Le gusta mantener mano dura con sus subordinados, pero al misto tiempo tiene una gran confianza con todos ellos. Aunque una ex- alumna suya de quántico, la agente Liz Warner piensa que se a suavizado con la edad. A pesar de que su hermano es un genio, Don tiene una capacidad de comprender cómo piensan los delincuentes, que lo lleva a suprimir sus pensamientos en un esfuerzo por hacer frente a los horrores que él ve en su trabajo.


Charlie Eppes ( David Krumholtz )



Charlie Eppes es cauteloso con la gente y se embelesa con los objetos. Su padre ha dicho que Charlie se fascina con facilidad, posee un gran corazón y es profundo, pero que pierde por completo ciertas cosas. Mientras tanto, Larry observó que él es " un talentoso teórico con un problema de ego ", y una vez un estudiante lo describió como de rápido hablar y desorganizado, estando de acuerdo con Larry. Fleinhardt ha notado también con precisión que su colega tiene un alto nivel de culpabilidad y es un pragmático. Es considerado una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos, ya que, con tres años era capaz de multiplicar era capaz de multiplicar números de cuatro dígitos. A parte de su trabajo de profesor, a sido consultado por la NASA, y compaginando dicho trabajo ayudando a su hermano Don a resolver los casos más complejos con las matemáticas.


Alan Eppes ( Judd Hirsch )



Alan Eppes es el padre de Charlie y Don, es un padre paciente, amable, perdió a su mujer y madre de sus hijos, hace un año como consecuencia de una enfermedad. Está jubilado y era planificador de la ciudad y es especialmente protector con su hijo menor, Charlie, ya que, sabe que Don aprendió desde niño a cuidarse bien solo. Charlie le comenta que se involucra demasiado en la vida personal y la carrera profesional de sus hijos, así como el voluntariado para las causas que él. No hay otra cosa de la que este mas orgulloso de ver a sus hijos trabajar juntos.


Megan Reeves ( Diane Farr )



Megan Reeves es una forense psicologa. Anteriormente ha trabajado en el FBI en Quantico, en la ausencia de Don, ella se encargaba del equipo cuando Don Eppes estaba ausente. Durante su secuestro Megan revela a Cristal Hoyle que ella se fue de casa cuando tenía 16 años, pero vio que fue un error y decidió regresar. En la temporada tres, Megan deja de ir en una asignación forzada a un interrogatorio de prisioneros. Megan vuelve al equipo al final de la misma. Por su preasignación a el Departamento de Justicia. Este trabajo es una de las principales causas de su decisión de abandonar. Ella decide ir a Washington para terminar su doctorado y asesorar a las mujeres en la cárcel. No se sabe si volverá. Megan tuvo una relación sentimental con el físico y el profesor Fleinhardt.


Colby Granger ( Dylan Bruno )



Colby Granger ha estado en el Ejército de los EEUU en el campo de la detección del delito y ahora se sirve en el FBI. Él es un interrogador entrenado. Al final de la tercera temporada Granger es acusado de ser un espia para los chinos por una lista Jano. Al comienzo de la cuarta temporada se escapa, y se descubre que era un agente triple que entrealidad nunca había dejado de trabajar para el FBI. Esta misión le costó casi toda su vida.


Amita Ramanujan ( Navi Rawat )



Amita Ramanujan es una alumna de origen indio del Instituto de Ciencias de California ( CalSci ). Más tarde recibe el doctorado en matemática computacional, en el cual el profesor Chalie Eppes era su director de tesis. Debido a esta asociación con Charlie, ella lo ayuda con varios problemas matemáticos generados a partir de los casos de Don, ya que, posee un alto conocimiento en informática. No contenta con un doctorado decide hacer otro, esta vez de astrofísica también en CalSci con un asesor nueva tesis, el Dr. Kepler. Para su sorpresa ganó Amita ganó el Premio Milton en 2006, por su trabajo en disertación en la combinatoria que Charlie, un destinatario anterior, se lo entrego a ella. Ella decidió usar el dinero del premio para financiar un viaje a la India con su abuela en un intento de convertirse en sintonía con su patrimonio y ayudar con los gastos de educación de dos niñas indias que conoció a través de uno de los casos de Don.


David Sinclair ( Alimi Ballard )



David Sinclair, parece llegar al equipo como un espía del subdirector para vigilar a Don. Al principió Don también lo cree así pero al final se da cuenta de que son paranoias suyas. Tras cinco años en el equipo consigue un ascenso para ser el quien dirija el equipo en al ausencia de Don. Normalmente suele tener como compañero a Colby Granger. Aparte de compañeros también son buenos amigos, ya que, cuando se entero de que esté era un agente doble, David reacciona con profundo dolor y furia ciega por la traición. Incluso cuando se revela que Colby era un agente triple, David se da cuenta de que aún no le conoce. David no está preparado para ver a su compañero, sin embargo, ya que siente que en realidad no le conozco. Gracias a las palabras del Sr. Eppes, que le había dicho esta es una prueba de la verdadera amistad y que él debe tratar de entender sus motivos. Consigue perdonarle. Los dos están muy cerca una vez más, pero sólo después de muchos fracasos de cooperar en una misión. Como todos los agentes, admira el trabajo de Charlie, aunque en ocasiones no entiende cómo los resultados de sus operaciones matemáticas pueden ayudarles a resolver un crimen.


Larry Fleinhardt ( Peter MacNicol )



Larry Fleinhardt es un profesor de física en CalSci, antiguo profesor de Charlie y su mejor amigo. Larry es bastante torpe en situaciones sociales, sus alumnos lo han descrito como " aburrido y de difícil acceso intelectualmente ". Así mismo se retrata como un brillante físico teórico y cosmólogo, de investigaciones el fondo cósmico de microondas, supersimetría, la teoría de cuerdas, 11-dimensionales súper gravedad teoría, la relatividad doblemente especial, agujero negro y las ondas gravitacionales. Larry, al igual que Amita, supone una gran ayuda a Charlie con su trabajo del FBI, ya que aporta un punto de vista más amplio. Sin embargo, el profesor Fleinhardt con frecuencia expresa su deseo de que se dedicara más a fondo en la universidad en vez de consultar con el FBI. Junto con Alan, Larry ofrece palabras de sabiduría a Charlie y le recordó que la conducta humana es impredecible. Incluso ya que tiene una gran confianza con la familia Eppes, suele dar a Don consejos sobre su vida amorosa. En más de una ocasión Charlie le ha acusado de " mezclar metáforas cósmicas " después de que definiera, su relación con Amita Ramanujan como un agujero negro.


Liz Warner ( Aya Sumika )



Liz Warner es una agente especial de la División de Crimen Organizado del FBI y un antiguo amor de Don Eppes. Se conocieron cuando Don era su instructor de entrenamiento táctico en Quantico. Don decia que era muy salvaje, mientras estaba en Quantico. Don y Liz se separarón debido a problemas de confianza de Don. Liz y Don terminaron su relación. Liz reveló más tarde que Don no pudo hacer frente al compromiso porque todavía estaba enamorado de Robin Brooks. Liz ha vuelto como un miembro del equipo regular.


Nikki Betancourt ( Sophia Brown )



Nikki Betancourt es una licenciada en derecho que llega a el equipo de Don Eppes para sustituir a la agente Megan Reeves, no es ninguna novata en detener delincuentes, ya que, ha estado cuatro años en LAPD, la policía de los Ángeles. Es una agente muy intrépida e impulsiva, le gusta mucho tomar la iniciativa, cosa que le causara problemas con su nuevo jefe Don Eppes. En un principio su método choca con el de Eppes, pronto dejará atrás su papel de novata. Al principio no entiende que las aportaciones de los profesores Charlie Eppes, Larry Fleinhardt y Amita Ramanujan, les ayuden a resolver casos. Pero al final se da cuenta de la utilidad de las matemáticas.


Fotos de los Personajes








 

 















































NIP/TUCK

Escrito por raulf29 31-12-2011 en General. Comentarios (0)
Nip/Tuck, fue una serie de televisión estadounidense ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro creada por Ryan Murphy y estrenada el 22 de julio de 2003. Terminó de emitirse el 3 de marzo de 2010, Nip\Tuck es considerada una de las series mas polémicas por sus fuertes tematicas sobre familia, sexo y adicciones.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Los mejores amigos desde la universidad, Sean McNamara y Christian Troy ejecutan una práctica exitosa de cirugía plástica en Miami, pero la aceptación ética de Christian es de 300.000 dólares a un mafioso desesperado por una cara nueva amenaza tanto su amistad y su negocio. Julia la esposa de Sean lucha en casa con sus persistentes sentimientos hacia Christian, fruto de una aventura de una noche que pasaron juntos en la universidad. El hijo de Sean, Matt, solicita una circuncisión. La aspirante a modelo Kimber, la último de una larga lista de conquistas de Christian, descubre la horrible verdad sobre su amante.


Episodio 2 ( Mandi / Randi )

El nuevo psicólogo de McNamara y Troy crea un conflicto entre Sean y Christian, mientras que al mismo tiempo, Sean se interesa ​​en una organización independiente se de la doctora Grace Santiago, tanto profesional como personalmente. Christian y sus sentimientos por Julia empiezan a afectar su vida sexual. Julia trata de crear sentido en su vida, y llega a un acuerdo con sus acciones recientes. Las preocupaciones de Matt sobre el sexo con su novia, Vanessa y su posible reacción a su prepucio, que lo llevó a la libre circuncisión. Sean trata de animar a Liz para volver al trabajo. Sean y Christian operan sobre dos hermanas gemelas idénticas, que solicitan la cirugía para un aspecto diferente el uno del otro.


Episodio 3 ( Nanette Babcok )

Sean opera fallidamente de Matt auto-circuncisión, mientras que Matt descubre la verdad acerca de Vanessa. Christian se ve obligado a jugar duro con la edad, la señora viuda de la alta sociedad Grubman, que amenaza McNamara / Troy con una demanda por negligencia después de un accidente durante su cirugía. Julia llega a un acuerdo con sus padres después de enfrentarse a cargos criminales por lavado de Frisky por el inodoro. Una mujer obesa pide cirugía drástica a tiempo para su próxima reunión de la escuela secundaria, Christian y Grace discuten acaloradamente.


Episodio 4 ( Sofía López )

Sean fija la cirugía fallida de una mujer transexual, y descubre que tiene un vínculo personal con el cirujano responsable del fallo. El plan de Christian de buscar estrellas del porno como clientes resulta contraproducente. Julia regresa a la escuela de medicina, y entabla una amistad con uno de sus compañeros. Matt pasa la noche con un actriz porno " Fluffer " y puede resultar que haya cogido una enfermedad de transmisión sexual. EL cirujano plástico rival el Dr. Merrill Bobolit de Christian y Sean le ofrece un trabajo a Christian de cirújano en su clínica.


Episodio 5 ( Kurt Dempsey )

El matrimonio de Sean y Julia se pone a prueba cuando Julia descubre que está embarazada, una sorpresa que podría descarrilar sus planes de convertirse en médico. Después de descubrir que tiene relaciones sexuales con una paciente en su oficina, Grace sugiere a Christian asistir a una sesión de Sexólicos Anónimos. En el grupo, Christian se encuentra con una sexo adicta, Gina Russo, a quien seduce para irse a la cama. Un hombre blanco solicita de cirugía plástica en los ojos con el fin de complacer a los padres conservadores de su novia japonesa. Una mujer de mediana edad solicita un trabajo en la nariz después de un accidente automovilístico, pero Christian y Grace tienen sospechas sobre su historia.


Episodio 6 ( Megan O'Hara )

Sean, entristecido por el aborto involuntario de Julia, conecta con una enferma de cáncer de mama que solicita una cirugía de senos. El coche y el barco de Christian son destruidos por una acosadora misteriosa, que le lleva a enfrentarse a muchas de sus ex, como Kimber. Vanessa se preocupa por su novia Ridley y su repentina falta de interés en ella, por lo que pide a Matt para participar en un trío con ellos para darle sabor a su relación. Feliciry Berger, después de haber perdido una cantidad significativa de peso con ejercicio, pide cirugía para eliminar la grasa sobrante de los brazos antes de que ella vaya a una cita a ciegas con un médico físicamente perfecto.


Episodio 7 (  Cliff Mantegna )

Christian encuentra, a través de un paciente que solicita la liposucción en el pecho, un club de intercambio de pajeras secreto de alto nivel. La gestión para obtener una invitación, es llevar como novia a Kimber a la reunión. El amigo de Julia, Jude, comienza a trabajar como interino en McNamara / Troy, mientras que Sean se preocupa por su amistad floreciente. El trio de Matt con Vanessa y Ridley está expuesta, dando lugar a una intervención de tres familiares. Sean y sus problemas de cuello le llevan a una reunión con Megan O'Hara, que trabaja como quiropráctica.


Episodio 8 ( Cara Fitzgerald )

Matt y su amigo Henry hieren gravemente a sus compañeros de estudiantes de secundaria en un accidente de coche de golpeando y corriendo bajo la influencia de la marihuana, y Matt descubre más tarde que la madre de la niña estricta Christian Scientist se niega a permitir que la cirugía sea realizada en su ahora desfigurada hija. Christian conecta con una víctima compañera de abuso sexual infantil. Grace descubre el romance de Sean con Megan. Un sacerdote oculta su identidad a Christian para quitarse una marca de nacimiento incriminatoria.


Episodio 9 ( Sofía López ( parte 2 ) )

Matt descubre el romance de Sean con Megan. Christian, cansado de salir con Kimber, sugiere un acuerdo con Merrill Bobolit a su oficio de su preciado Lamborghini. Julia descubre la doble vida secreta de Jude. Sofía López regresa, pero se cuestiona sus planes de hacerse la cirugía transexual cuando se enamora de Liz.


Episodio 10 ( Adele Coffin )

Sean y Christian se preparan para su próxima prueba de recertificación, pero Sean se distrae cuando Megan le dice a los médicos que su cáncer es terminal. La señora Grubman y su nuevo marido, Sumner solicitan la cirugía de rejuvenecimiento genital.


Episodio 11 ( Montana / Sassy / Justice )

La ex amante de Christian, Gina descubre que está embarazada, y que tiene una semana para decidir si quiere ser parte de la vida de su hijo por nacer. Julia pregunta por la paternidad de Matt. Matt descubre que Henry está románticamente interesado en Cara, la chica que pasó por encima con el coche. Sean y Liz descubren que el último paciente de McNamara / Troy sufre un trastorno de doble personalidad, y que cada personalidad está solicitando diferentes cirugías plásticas.


Episodio 12 ( Antonia Ramos )

El narcotraficante Escobar Gallardo chantajea a Sean y Christian para retirar los implantes de heroína líquida de uno de sus muchos correos de drogas que entran ilegalmente en el país. Christian quiere ser un hombre de familia en la preparación para el nacimiento de su hijo. Julia se hace amiga de Sofia Lopez después de que ella se une a su gimnasio, pero los amigos compañeros de Julia del gimnasio tiene un problema con un transexual esté en su clase de pilates.


Episodio 13 ( Escobar Gallardo )

Escobar Gallardo sigue chantajeand a Sean y Christian, lo que lleva al asesinato de Sean para proteger a su familia. Gina se pone de parto, dejando al descubierto una verdad secreta que destruye a Christian. Julia descubre la verdad acerca de la paternidad de Matt. Christian descubre que Bobolit y Kimber están comprometidos. Una dama de la alta sociedad rica ofrece a McNamara / Troy 150.000 dólares para llevar a cabo una cirugía en su perro de exposición premiado.


Temporada 2



Episodio 1 ( Erica Noughton )

Sean cumple 40 años, y ha comenzado a experimentar espasmos en la mano que afectan a sus habilidades quirúrgicas. Gina trata de mantener al bebé Wilber alejado de Christian, que más tarde descubre que la niñera de Wilber, lo ha drogado para mantenerlo dormido. La madre de Julia, Erica, va a Miami quiere un lavado de cara justo antes de que comience la promoción de su nuevo libro. Erica y Christian tienen una vieja historia: mantuvieron relaciones sexuales en la boda de Sean y Julia. Una mujer de mediana edad y su mejor amigo gay llegan a McNamara / Troy, la mujer que busca una cirugía correctiva después de recibir un disparo en la cara hace nueve meses. Sin embargo, su amistad alberga un oscuro secreto ...


Episodio 2  ( Christian Troy )

Christian se rompe la nariz en la vagina de una mujer después de estornudar durante el manteniendo sexo oral, pero le preocupa que la restauración se la realiza Sean debido a los espasmos de su mano. Matt descubre que Henry ha sido arrestado por violar a Cara Fitzgerald, y ha informado a las autoridades sobre el golpe y la fuga en la que Matt participó.


Episodio 3 ( Manya Mabika )

Sean descubre que Julia ha estado fingiendo sus orgasmos, y pide a Christian consejos sexuales. También se encuentra con Ava Moore, una entrenadora personal y le recomienda que hable con Julia sobre su estrés reciente. Ava sugiere que Erica es la raíz de los problemas de Julia, y debe ser sacada de su vida. Gina dice a Christian que quiere otro bebé, y quiere ser el padre biológico. Una mujer somalí quiere una reconstrucción del clítoris después de que le hiciesen una mutilación genital. La operación es un éxito, y Christian decide que es la mejor persona para darle un orgasmo. Un hombre joven, Elias, que no pueden producir folículos del pelo en su cuerpo, pide unos implantes de cabello.


Episodio 4 ( Mrs. Grubman )

Sean y Julia se sorprenden cuando Annie entra en la pubertad prematuramente. Christian descubre que Gina está reclutando a los testigos de caracteres para la prisión preventiva, incluyendo a Kimber. Christian la lleva a cenar para tratar de detenerla para testificar en contra de él y descubre que se ha convertido en adicto a la cocaína. La señora Grubman regresa solicitando una elevación de rodilla.


Episodio 5 ( Joel Gideon )

Un accidente de coche provoca a Sean arriesgar su vida en actividades peligrosas. La prisión preventiva se inicia, con James Sutherland que quiere la custodia total de Wilber. Julia revela la identidad del verdadero padre de Matt. Un montañero solicita una cirugía para reparar su rostro, después de su última expedición le hizo perder la piel de la nariz.


Episodio 6 ( Bobbi Broderick )

Ava es contratado para tratar a Matt, y le ofrece sexo a cambio de buenas calificaciones. Matt se obsesiona con Ava, y es arrestado por masturbarse frente a su ventana. Christian descubre los juegos de Ava y la amenaza, hasta que ella lo chantajea con la verdad sobre la paternidad de Matt. Liz revela que ella quiere tener un bebé, y Christian le ofrece su esperma. A la solicitud de una mujer de mediana edad liposucción con el fin de conseguir un trabajo como vendedora en Saks Fifth Avenue, pero no estara contenta con los resultados, la frustación acosa a Sean. Una mujer, Allegra Calderello, necesita una cirugía para reparar sus labios, que se queman en un accidente de cocina. Sean y Christian sugieren reemplazar los labios con la piel de sus labios.


Episodio 7 ( Naomi Gaines )

Sean es provocado a realizar pro-bono cirugía en una bella modelo que fue violada y cicatrices en su rostro horriblemente por un atacante serial apodado El Carver. Julia invita a Ava y a su hijo Adrian a cenar a casa, donde la relación de Ava con Matt se pone de manifiesto, creando conflictos entre las dos mujeres. Bobbi Broderic sigue tratando de destruir la reputación de Sean.


Episodio 8 ( Agatha Ripp )

Julia experimenta ataques de pánico y el herpes y cree que es una señal de estrés o de culpa. Ella finalmente le confiesa a Sean que no es el padre de Matt. Liz revela que está embarazada, pero está preocupado por la salud del bebé. Sean y Christian tratan a una mujer que dice ser una víctima de los estigmas.


Episodio 9 ( Rose y Raven Rosenberg )

Sean y Christian se preparan para separar como socios tras las revelaciones sobre la paternidad de Matt. Que se encuentran temporalmente obligados a trabajar juntos en una cirugía especial que implica la separación de dos siameses adultos. En su dormitorio, Sean y Christian mantienen un trío con una prostituta que tiene un extraño parecido con Julia.


Episodio 10 ( Kimber Henry )

Kimber regresa, revelando que ella es ahora una estrella del porno éxito. Tan popular que una muñeca se produce en su imagen, pero Kimber está contento con la vagina de la muñeca y los deseos de McNamara / Troy para alterar quirúrgicamente antes de que la muñeca comience la producción. Viviendo solo en casa, Sean tiene relaciones sexuales con una muñeca. Julia conoce a un hombre guapo en un bar de solteros, pero es perturbada por su fetiche inusual. Un escritor masculino solicita los implantes mamarios para entender de su esposa el dolor después de su batalla con el cáncer de mama.


Episodio 11 ( Natasha Charles )

Christian se siente atraído por una atractiva mujer ciega que solicita unos nuevos ojos. Después de ver a Sean con su nueva amante Kimber, Julia se pone implantes mamarios. Erica se entera de que Julia está viviendo en un pequeño apartamento desde la separación, y trata de Sean a entender el dolor de su hija.


Episodio 12 ( Julia McNamara )

Después de caerse a través de una puerta de cristal, Julia se somete a cirugía para arreglar su cara llena de cicatrices y le preguntan si sus implantes mamarios los quiere quitar, al mismo tiempo. Mientras que bajo anestesia, Julia es guiada a través de un universo alternativo por Ava y le muestra cómo sería su vida si ella se hubiera casado después de la universidad con Christian en lugar de Sean. Al verse atraída por Sean igual que ella se siente atraida por Christian en el mundo real, Julia llega finalmente a un acuerdo con lo que realmente quiere de la vida.


Episodio 13 ( Oona Wentworth )

Christian descubre que su antiguo rival, el Dr. Merrill Bobolit, ha estado trabajando como cirujano plástico barato y la realización de operaciones peligrosas en los clientes desesperados con pocas medidas de seguridad, en la trastienda de un salón de belleza como su base de operaciones. Matt y Adrian chocan en la escuela, y es descubierto el alijo de drogas de Adrian en las instalaciones de la escuela. Ava, sugiere que Christian soborne al director de la escuela con cirugía plástica gratuita.


Episodio 14 ( Trudy Nye )

Christian decide poner fin a su relación con Natasha. Del mismo modo, la relación entre Sean y Kimber se desmorona después de que las solicitudes de la cirugía para cambiar las " líneas de amor " de la mano. Julia y Sean ponen de lado sus diferencias para separar a Matt de Ava. Adrian, comienza a desmoronarse cuando sus celos en la relación de Matt y Ava llegan a un punto explotar. Sean y Christian arreglan la nariz de un ama de casa maltratada, cuyo marido está en prisión por matar a su hijo.


Episodio 15 ( Sean McNamara )

Sean sigue atendiendo a las víctimas del Tallista, y es atacado por el violador enmascarado. Gina revela que ella es VIH +, lo que obliga a Christian para localizar a Wilber y a su padre y sus ex amantes propia. Kimber comienza a dirigir películas porno, y dice a Christian que siempre estará ahí para él.


Episodio 16 ( Joan Rivers )

Ava y Matt intentan huir juntos a París, pero no antes de que Matt se apodera de las pastillas para la oficina de su padre. Christian descubre los planes de la pareja, y luego un secreto a todos juntos más impactante sobre Ava. La investigación de su pasado, Sean, Christian y Julia hacen equipo para quitar a Ava de la vida de Matt de una vez por todas. Una visión de Escobar Gallardo hace que Sean crea que es el Tallista. El comediante Joan Rivers se trata en McNamara / Troy se pide a todos sus cirugías previas sin hacer.


Temporada 3



Episodio 1 ( Momma Boone )

Sean tiene una cirugía después de un ataque a Christian, un evento que ha dejado en Christian un gran trauma físico y emocional. Mientras tanto, Christian confiesa que fue violado por el Tallista, y se encuentra con la seductora Kit McGraw, un detective  británico al frente de la investigación sobre los crímenes del Tallista. Julia se da cuenta de que tiene que tomar una decisión sobre su matrimonio, y los papeles del divorcio. Kimber rechaza la propuesta de Christian de matrimonio. Sean opera a una mujer con obesidad mórbida cuya piel se ha moldeado a su lecho.


Episodio 2 ( Kiki )

Debido a la convalecencia continua de Christian, Sean se ve obligado a contratar a un nuevo médico para McNamara / Troy, el cirujano plástico Quentin Costa. Matt descubre el cadáver de Adrian, y más tarde los sueños de Ava, mientras que su encuentro con un transexual anima a Julia a buscar la ayuda de Erica para conseguir la apertura de Matt. Christian y Liz operan a una gorila hembra cuya cicatriz facial aterra a las parejas potenciales. Sean realiza una cirugía en una banda de ex banger, que quiere reiniciarse de las pandillas borrando los tatuajes de su cara.


Episodio 3 ( Derek, Alex y Gary )

Después de que Matt es atacado por una banda de transexuales, uno de los cuales tuvo un encuentro sexual con el y luego lo atacaron la noche anterior, Sean y Julia se ven obligados a tomar medidas, amenaza con enviarlo a un campo de entrenamiento para la Educación, Christian no está de acuerdo con la sugerencia . El ménage-a-trois de Christian con Kimber y Kit comienza a perder su atractivo, especialmente cuando Quentin dejando al descubierto su bisexualidad en el proceso. Christian y Quentin operan en tres chicos universitarios, dos de los cuales tenían sus rostros pegados al culo del otro.


Episodio 4 ( Rhea Reynolds )

Matt consigue una orden de restricción en contra de Sean, lo que lleva a Servicios de Protección Infantil investiga el bienestar de Annie. Christian y Quentin operan a la última víctima del Tallista, pero Christian tiene dudas sobre la validez de sus afirmaciones. Sean se encuentra con Ellie Harkness, una anciana que quiere ver una vez más, al igual que su yo más joven con el fin de ser reconocida por su afligido marido con Alzheimer.


Episodio 5 ( Granville Trapp )

Christian es arrestado bajo sospecha de asesinar a Rhea Reynolds y estar detrás de los numerosos ataques del Tallista. Mientras que Sean y Liz se cuestionan de si él podría ser capaz de violación y asesinato, Kit descubre el fondo de Christian y le reúne con su madre biológica Gail. Sean opera a un enfermo de sida que no quiere que su rostro  muestre signos de su enfermedad.


Episodio 6 ( Frankenlauren )

Tras la detención de Christian, McNamara / Troy tiene dificultades para encontrar clientes, lo que hace que Sean explore los asilos de ancianos para buscar trabajo y ayudando a la policía de Miami, formando parte de una mujer cadavérica hecho de las partes desmembradas de las víctimas de asesinato. Gina vuelve y se recupera de su VIH, y se une a Julia para crear un complejo exclusivo con spa, pidiendo ayuda a McNamara / Troy. Sin embargo, el entusiasmo inicial de Julia se reduce cuando se descubre los métodos de Gina en conseguir lo que quiere.


Episodio 7 ( Ben White )

Sean deja McNamara / Troy por el FBI, realizando cirugía plástica en los que van a participar en el Programa de Protección de Testigos. Su primer paciente es Nicole Morretti y su hijo, que escapan de la mafia. Mientras tanto, Christian y Quentin se enfrentan a una cuestión de ética, cuando un paciente solicita una amputación de  pierna. Julia y Gina planifican sacar al mercado una crema facial hecha de semen, y descubrir que Joan Rivers quiere invertir en su producto.


Episodio 8 ( Tommy Bolton )

Sean desarrolla sentimientos por Nicole, mientras que Matt se sorprende al descubrir que su padre se ha trasladado con Nicole y su hijo en el hogar McNamara. Christian trata de mantener un vínculo con su madre biológica y su nueva familia. Julia y Quentin se embarcan en una relación. Christian y Quentin operan a un hombre joven que tiene síndrome de Down y quiere cirugía plástica para parecerse más a su familia.


Episodio 9 ( Hannah Tedesco )

Sean considera abandonar su vida actual y empezar de nuevo con Nicole. Christian y Kimber firman un contrato de matrimonio, Christian promete mantenerse fiel sólo si ella está de acuerdo para salir de la industria del porno. Christian y Quentin tienen la oportunidad de realizar una operación pionera de trasplante facial, algo que podría hacer que sean leyendas en su campo, si tienen éxito. Un ama de casa solicita un cambio de imagen para parecerse a Kimber después que su esposo se enamora de la muñeca sexual réplica de Kimber.


Episodio 10 ( Madison Berg )

Con su boda acercándose rápidamente, tanto Christian como Kimber tienen los pies fríos, con Kimber preocupado por la fidelidad de Christian y su innegable atracción hacia Julia. Matt empieza a salir con el concejal Ariel, que acusa a McNamara / Troy de blanquear dinero en los Estados Unidos. Conociendo a su familia, Matt descubre que comparten similares puntos de vista de la supremacía blanca.


Episodio 11 ( Abby Mays )

Sean se enfrenta a Quentin después de descubrir su relación con Julia, así como su relación con un cabo del Ejército con la que se casó y que se recupera en McNamara / Troy. Christian, emocionalmente dañado después de ser abandonado en el altar, se aprovecha de una mujer joven con una grave falta de confianza en su apariencia y peso, acostandose con ella, pero sólo después de que ella lleva una bolsa de papel sobre su cabeza. Mientras tanto, Sean se preocupado por la relación de Matt con Ariel.


Episodio 12 ( Sal Perri )

Un avión se estrella en Miami, Sean y Christian operan en los sobrevivientes. Mientras tanto, Julia echa una mano, creyendo que su madre se encontraba a bordo. Christian tiene una alucinación de Kimber mientras operaba a las víctimas con quemaduras.


Episodio 13 ( Joy Kringle )

Julia descubre que está embarazada de Sean, y considera un aborto. Después de descubrir que ella tiene ascendencia negra, Ariel intenta de blanquear su piel, con consecuencias desastrosas. Mientras se realiza cirugía de liposucción a una mujer que interpreta a Mrs. Clause en los centros comerciales, Sean y Christian descubren a los diecisiete años de edad, un feto en su vientre.


Episodio 14 ( Cherry Peck )

Cuando Kimber es encoontrada, abandonada por el Tallista y haber tenido todas sus cirugías plásticas intentando de deshacerlas, Christian fija con ella su relación. Sean es chantajeado para realizar la cirugía en la que Matt tiene que hacerse transexual, una vez atacado. Julia se ve acosado por pesadillas gráficas sobre su hijo por nacer. Quentin es arrestado por Kit, sospechoso de ser el Tallista.


Episodio 15 ( Quentin Costa )

El Tallista viola y mutila a una casa de hermandad completa, mientras que Quentin también es presa del atacante enmascarado. Matt y Cherry son secuestrados por Ariel y su padre Eugene, y Matt se ve obligado a cortar el pene de Cherry. Julia descubre la sorprendente verdad acerca de su futuro hijo, y el Tallista es desenmascarado una vez por todas.


Temporada 4



Episodio 1 ( Cindy Plumb )

Sean y Christian celebran su cirugía 5000º juntos. Christian visita a una terapeuta que, después de enterarse de su miedo a la intimidad, sugiere que él está secretamente enamorado de Sean. Julia investiga el desorden genético que el feto sufre, y está nerviosa por decirselo a Sean. Burt Landau, un rico capitalista, compra acciones de McNamara / Troy, mientras que Christian se encuentra inmediatamente atraído por su oven esposa Michelle. Una teleoperadora de sexo por teléfono solicita un cambio de voz.


Episodio 2 ( Blue Mondae )

Sean, aún afectado por las revelaciones sobre su hijo por nacer, se le ofrece para llevar a cabo pro-bono cirugía en un hombre joven con graves deformidades faciales. En un esfuerzo por demostrar su masculinidad, Christian se dispone a llevar a un joven "gay-for-pay" hustler volver a la heterosexualidad. Matt se encuentra con Kimber y descubre que se ha convertido en una seguidora de la Cienciología desde su ataque a manos de los Tallistas. Inspirado por los cambios en la perspectiva de Kimber en la vida, Matt abraza la religión por sí mismo. Liz es testigo del encuentro de Michelle con una misteriosa mujer de su pasado: James. Los abusos de la cuota de la cirugía de Christian pro-bono en las directrices de la empresa nueva de Burt Landau mediante la realización de una reducción de senos a una bailarina.


Episodio 3 ( Monica Wilder )

Sean y Julia entrevistan a niñeras para su bebé antes de nacer, entre ellos está una mujer joven llamada Mónica que tiene relaciones sexuales con Sean después de llevarla a su casa. Sean tiene miedo de que Mónica cuente a Julia sobre su noche juntos  y se ofrece para arreglar su tabique desviado de forma gratuita. Christian solicita la liposucción después de un video sexual desfavorable con un antiguo amor se filtró en Internet y un encuentro con un cirujano rival físicamente perfecto en la ducha del gimnasio lo deja sentir fuera de forma. Julia se pone de parto. Michelle amenaza con demandar a Liz por acoso sexual después de que hace suposiciones sobre su encuentro con James.


Episodio 4 ( Shari Nobl )

Sean tiene visiones de Escobar Gallardo y Megan O'Hara después de comer brownies de marihuana realizada por Mónica, que continua avanzando hacia él. James, la ex pareja de Michelle, solicita cirugía para una de sus " chicas ". Después de descubrir su pasado, Christian chantajea a Michelle para tener relaciones sexuales con él. El niñero de Conor, Marlowe Sawyer, se componetra con Julia mientras lucha por darle el pecho. Una mujer joven y hermosa en un bar de lesbianas atrae a Liz en una trampa peligrosa. La esposa de un soldado a punto de regresar de Iraq pide inmediata cirugía, alegando que su perro mordió uno de sus pezones.


Episodio 5 ( Dawn Budge )

Sean propone a Julia en un esfuerzo por demostrar su fidelidad. La pobre Dawn Budge y su familia ganan $ 381 millones en la lotería Powerball, y solicita cirugía plástica para mejorar su apariencia física. Desesperado por el dinero después de haber sido chantajeado por James en fotografías que muestran su relación con Michelle, Christian voluntariamente aconseja para mejorar su estilo de vida de Dawn ... pero a un precio. Sean compra a Matt un Porsche con la esperanza de que él salga de la Cienciología, pero Kimber hace todo lo contrario y le anima a salir de la casa McNamara.


Episodio 6  ( Faith Wolper , Ph. D )

Sean está preocupado de que Mónica es una loca, hasta que llega la ayuda en una forma inesperada. El terapeuta de Christian revela que ella tiene un diagnóstico sexual compulsivo, y su encuentro sexual en su escritorio ha demostrado que no se ha curado. Ella pide que un tatuaje sadomasoquista se le extraiga quirúrgicamente de su espalda. El romance entre Christian y Michelle está expuesta.


Episodio 7 ( Burt Landau )

Christian tiene bastante de sexo con Michelle, frente a la incapacidad de Burt , que más tarde sufre un accidente cerebrovascular. Desesperado por la Compañía, Christian manipula a una frágil Kimber para acostarse con él. Liz se le dice que necesita un trasplante renal, pero Sean tiene preocupaciones sobre la donación de uno de los suyos. Matt se acuesta con Kimber. La recién divorciada Dawn Budge tiene una oreja arrancada por los ladrones, y requiere de un reemplazo.


Episodio 8 ( Conor McManamara )

Sean se prepara para la cirugía de Conor, mientras que recuerda de su infancia dolorosa marcada por una deformidad física. Julia hasta el último minuto tiene el temor de que su hijo se someta a cirugía, y, finalmente, actúa sobre su inesperada atracción hacia Marlowe. La señora Grubman se está muriendo, y solicita cirugía con el fin de dejar un cadáver atractivo.


Episodio 9 ( Liz Cruz )

Liz pide una liposucción después de sentirse fuera de forma al lado de su condición física obsesionada con nueva novia Poppy. Julia y Marlowe actúan segun sus sentimientos del uno por el otro, y Marlowe solicita posteriormente un procedimiento de alargamiento de piernas con el fin de que se vean más como una pareja normal. James, se ve amenazada por sus jefes de apoderarse de otro riñón, y pone su mirada en Christian.


Episodio 10 ( Merry Bobolit )

Sean trata de eliminar cualquier rastro de Marlowe en la casa McNamara después de descubrir el asunto de Julia. Matt y Kimber, resulta que  se han casado y esperando un bebé. Christian no confía en Kimber, por lo que en secreto lleva a cabo una prueba de ADN para demostrar que el bebé es suyo. Merrill Bobolit vuelve, solicitando cirugía anal después de haber sido violada repetidas veces en la cárcel por su compañero de celda: Escobar Gallardo. Más tarde, Escobar solicita a Sean y Christian que les devuelva su antiguo rostro.


Episodio 11 ( Conor McNamara, 2026 )

En el día de hoy, un huracán se dirige hacia Miami, mientras que Julia planea dejar a Sean por Marlowe. Mientras tanto, en el año 2026, un adulto Conor McNamara relata los acontecimientos que condujeron a la separación de sus padres mientras se prepara para una cirugía en su mano, que reúne a los ahora distanciados miembros de la familia McNamara.


Episodio 12  ( Diana Lubey )

Christian le propone a Michelle, y decide salir de su apartamento para vivir con ella. A medida que empaqueta de sus cosas, él es perseguido por los fantasmas de ex novias, incluyendo Kimber, Natasha y Abby. La Dra. Faith Wolper regresa, y rompe la relación médico / paciente, informando a Sean de los sueños homosexuales de Christian acerca de él. James intenta chantajear a Michelle para que la deje utilizar las oficinas de McNamara / Troy después de horas para retirar riñones. Una mujer francesa quiere las cenizas de su difunto esposo colocadas dentro de sus implantes mamarios.


Episodio 13 ( Reefer )

Christian recupera la custodia de Wilber después de que su padre biológico y la madre adoptiva mueran en un accidente de coche, pero Michelle no está segura si quiere tener un hijo en su vida. Sean vuelve a beber después de la salida de Julia, y avergüenza de sí mismo mientras trabajaba como Santa Claus en los grandes almacenes con Liz y Poppy. Desesperado por encontrar una salvación, ofrece pro-bono cirugía y una cama para dormir a un hombre sin hogar. James necesita rellenar su cuota de riñónes antes de vacaciones.


Episodio 14 ( Willy Ward )

Christian y Michelle inician los trámites legales para adoptar Wilber, Gina regresa, alegando que se han convertido en una nueva persona. Sean opera en un maestro de las marionetas que quiere parecerse a su títere. Matt pregunta a antiguos amigos de Kimber en la industria del porno para condimentar su vida sexual. Liz termina su relación con Poppy. James fija como objetivo a Wilber como su próxima víctima, dando lugar a una confrontación fatal con Michelle.


Episodio 15 ( Gala Gallardo )

Sean anuncia sus planes de vender su parte de McNamara / Troy a Christian y Michelle e irse a Los Ángeles. Escobar Gallardo está de vuelta, y solicita cirugía de su esposa llena de cicatrices. Michelle, amenazada por Escobar por su participación en el negocio de la extracción de órganos, se ve obligado a confesar a Christian, llevándolos además en el proceso. Kimber revela a Sean la verdad detrás de su relación con Matt.


Temporada 5



Episodio 1 ( Carly Summers )

Después de la reubicación de McNamara / Troy a Los Ángeles, Sean y Christian se ven obligados a lidiar con ser un pez pequeño en un gran estanque. Con la ayuda de una influyente publicista de Hollywood, los dos son contratados como consultores médicos de una noche de ópera médica jabón llamado Escalpelos 'n' Corazones. Christian se involucra con una actriz madura que buscan salvar su carrera, mientras que Sean se cruza con un ejecutivo de los estudios de Hollywood y su dominatrix que infligió heridas horribles sobre él.


Episodio 2 ( Joyce & Sharon Monroe )

Julia visita Los Ángeles y presenta Sean y Christian a su nueva amante: Olivia Lord. Mientras tanto, Christian posa para Playgirl en un esfuerzo de eclipsar la nueva fama  de Sean, Sean se cita con la estrella de Escalpelos 'n' y los médicos operan a su rival de imitadoras de Marilyn Monroe.


Episodio 3 ( Everett Poe )

Sean se preocupa por Olivia la hija promiscua de Eden, en particular, su influencia sobre Annie, después de que ella se trata de McNamara / Troy solicitando la restauración del himen. Matt se presenta en Los Ángeles con su bebé Jenna a cuestas, desesperado por tener dinero en efectivo y afirma que ha dejado Kimber. Sean descubre el secreto de Kate. Christian llega un nuevo mínimo. Liz pregunta a Julia y sobre su relación con Olivia.


Episodio 4 ( Dawn Budge ( parte 2 ) )

Christian se encuentra con una monja solicitando una reducción de senos, y una mujer perturbada que solicita sus servicios como escolta para cumplir sus fantasías peligrosas. Sean trata de hacer ver a Julia la manipulación de Eden en Annie. Dawn Budge regresa y requiere de una cirugía después de un águila le ataca la cara mientras practicaba ala delta. Sean y Christian no están dispuestos a cumplir su sueño de visitar Escalpelos los Corazones 'n' conjuntamente, hasta que es víctima de un atacante sexual en serie, conocido como El bandido del culo y se preocupan por demandarlo.


Episodio 5 ( Chaz Darling )

Eden chantajea a Christian en realizar una cirugía a su amiga. Sean actúa sobre sus deseos sexuales con Kate, pero no puede hacer frente a sus propias fantasías. Kimber apela a la ayuda de su antiguo director porno Ram cuando ella y Matt caen en desgracia y no puede permitirse la metanfetamina de cristal que se le antoja.


Episodio 6 ( Damien Sands )

Christian anima a Sean a filmar un reality show sobre su trabajo, lo que permitira ver en los videos todos sus movimientos. Sin embargo, ambos se dan cuenta rápidamente de que el público estaría más interesado en sus vidas personales locas que en sus casos quirúrgicos. Mientras tanto, Julia y Liz se enfrentan uno contra la cuando el interés romántico de Liz por Olivia se revela.


Episodio 7 ( Dr. Joshua Lee )

Sean vuelve a descubrir su juventud a través de su relación con Eden y su amistad con con Aidan Stone. Julia y Olivia ponene en duda su relación después de que ambos son secuestradas por un asaltante. Kimber promete a Matt reparar su destrucción de cara. Un médico de ancianos se trata en McNamara / Troy solicita para quitarse un chip en su espalda.


Episodio 8 ( Duke Collins )

Como se acerca la Navidad, Sean finalmente descubre la verdad sobre Christian y su relación con Julia. Matt encuentra una consejera mientras está recuperandose en el hospital de sus quemaduras tras la explosión. Kimber y Ram anuncian sus planes matrimoniales. Eden proyecta vengarse de Julia. Un Santa de un centro comercial va a McNamara / Troy solicita cirugía para una herida de bala en la cara. Un grupo de carollers de Navidad ofrecen sus servicios a los médicos a cambio de cirugía.


Episodio 9 ( Rachel Ben Natan )

Sean contrata a Gina como nueva recepcionista de McNamara / Troy para vengarse de Christian. Christian encuentra su fidelidad puesta a prueba cuando Julia se enferma. Matt acompaña a Rachel a través de cirugía para eliminar los desechos del cuerpo del terrorista que estalló cerca de ella hace años. Sean se ve perseguido por el terrorista suicida de Rachel. Dawn Budge se enfada cuando su amante Freddy hace planes para montar en una carroza del orgullo gay en el elenco de Corazones 'n'  y más tarde se requiere de cirugía, cuando un motorista pasa por encima de su cara.


Episodio 10 ( Magda & Jeff )

Con la ayuda de sus más amigable nueva agente Colleen, Sean se ve promovido a la protagonista de Corazones 'n' después de un sex tape escándalo de Aidan para entrar en rehabilitación. Christian rechaza a Gina que le guía a través de una nueva forma de sexo. Una anciana solicita a McNamara / Troy cirugía solicitando que su marido parezca mucho más joven.


Episodio 11 ( Kyle Ainge )

Christian junto a Wilber intentan salir adelante después de la muerte de Gina, y se enfrenta a la maestra de la guarderia de Wilber, que tiene un fetiche que es morder a los niños que cuida. Colleen le revela su verdadera cara cuando un agente rival muestra interés en la representación de Sean. Una pareja trata de McNamara / Troy para la reconstrucción de la piel después de un accidente en su la luna de miel que les condujo al canibalismo, en un esfuerzo por sobrevivir.


Episodio 12 ( Lulu Grandiron )

Christian se involucra con un grupo de mujeres de alta sociedad que todas solicitan cirugía, incluyendo una que quiere parecerse a un gato. Sean se preocupa de la cordura de Colleen, y Bliss expone lo que ella realmente es. Kimber y Ram invitan a otra persona en su relaciones sexuales: Eden.


Episodio 13 ( August Walden )

Sean se enfrenta a un crítico de televisión que criticó su actuación en una revista. Olivia, regresa de Nueva York y ayuda a Julia en el trabajo lo que está mal con ella, lo que lleva a Julia a hacer frente a Eden. La relación de Matt y Rachel se cae a pedazos, y Matt busca consuelo con una mujer joven, con una razón devastadora para visitar Los Angeles.


Episodio 14 ( Candy Richards )

Sean teme por su vida cuando Colleen se escapa de la sala de psiquiatría y amenaza con matarlo. Christian se reencuentra con un viejo amor. Matt intenta llegar a un acuerdo con el sueño con su propia hermana. Julia es trasladada a un hospital después de recibir unos disparos. Una estrella de ilusos se trata en McNamara / Troy solicitando  arreglar su cambio de imagen fallido.


Episodio 15 ( Ronnie Chase )

Sean utiliza una silla de ruedas después de su brutal apuñalamiento a manos de Colleen. Transcurridos cuatro meses desde el ataque, está dando clases en una escuela de medicina, donde uno de sus alumnos es un niño prodigio arrogante. Liz se somete a un chequeo de cáncer de mama, Christian terminar de recibir las noticias alteran su vida. Matt decide tomar cursos universitarios de premedicación. Un joven con orejas estiradas sufre la reconstrucción lóbulo de la oreja para conseguir empleo después de haber sido despedido de su banda.


Episodio 16 ( Gene Shelly )

Tras ser rechazado por Kimber a causa de sus heridas después de la cirugía y la quimioterapia con lo que se enfermó, Christian busca el apoyo de Liz, que lleva a un encuentro sorprendente sexual entre ellos. Sean descubre que su nuevo amante tiene un fetiche inquietante, y además se aleja de Julia y Matt cuando se enteran de que ha estado fingiendo su necesidad de estar en una silla de ruedas. Raj tiene un encuentro que cambia su vida sexual con una mujer,la ultima paciente de McNamara / Troy.


Episodio 17 ( Roxy St. James )

Sean descubre que Julia tiene la intención de regresar a Nueva York con Olivia. Mientras tanto, las solicitudes de Olivia de someterse a cirugía para borrar los signos del envejecimiento en su rostro, pero el procedimiento va mal cuando Sean alucina durante la cirugía, lo que lleva a un accidente mortal que es, posiblemente, por su culpa, y un enfrentamiento complicado con Eden. Christian asiste a un grupo de apoyo de cáncer, y conecta con una mujer perturbada que quiere tanto a una doble mastectomía como medida de precaución después de que la enfermedad cobra la vida de su madre y hermana. Liz, siguen cuestionando su sexualidad después de su noche con Christian, va a una cita con un hombre. Candy Richards vuelve, pero esta vez se llama a sí misma " Coco " como un homenaje a su recientemente descubierta ascendencia afroamericana. Un cantante de rap, quiere una cirugía que le dejara ser una mujer auténtica negra.


Episodio 18 ( Ricky Wells )

Sean aprecia en Raj un creciente relación con Matt. Christian vuelve a ser mujeriego después de su reconstrucción pectoral, causando una ruptura irrevocable con Liz que tiene ramificaciones a largo plazo para el futuro de McNamara / Troy. El padre de Raj, el estimado doctor Vijay Paresh, quiere que su hijo lleve a cabo su cirugía de alargamiento del pene, pero manifiesta su decepción al descubrir su falta de habilidad en la cirugía.  Ricky que tiene 18 años de edad pide cirugía para parecer más viejo después de casarse con su ex maestra de primaria, quien pasó tiempo en prisión por violación de menores.


Episodio 19 ( Manny Skerritt )

Sean contrata a un nuevo anestesista, Teddy Rowe. Poco después de que Teddy empieza a trabajar, Sean se siente atraído hacia el lado oscuro de la vida, coqueteando con ella y poniendo en riesgo su carrera. Kimber pide a Christian administrar inyecciones de colágeno en los labios de su hija Jenna con el fin de deshacerse de la falta de uno que le impide convertirse en un modelo de bebé. El ex "Corazones 'n Escalpelos" actor Aidan Stone vuelve, queriendo Sean a filmar más de su historia de vida para una película de televisión propuesto, titulado " La cuerda floja mortal: La historia de Sean McNamara ", protagonizada por él mismo y Morgan Fairchild. Un instructor de yoga va a McNamara / Troy solicitando una reducción del pene, ya que se ha convertido en adicto a la práctica de sexo oral en sí mismo.


Episodio 20 ( Budi Sabri )

Sean sigue a rienda suelta con Teddy, teniendo relaciones sexuales en sitios abiertos y drogarse con té de ayahuasca. El cáncer de Christian se ha extendido, y con un pronóstico sombrío, busca a Liz con el fin de proponerle matrimonio. Kimber pide más colágeno para los labios de Jenna. Un hombre que sufre de crecer com los árboles en todo el cuerpo se somete a un tratamiento pro-bono en McNamara / Troy.


Episodio 21 ( Allegra Calderella )

Sean se reúne con uno de sus ex pacientes de Miami, Allegra Calderello. El marido agonizante de Allegra pide cirugía a petición de su esposa para que ella pueda atraer a los pretendientes guapos después de su muerte. Christian mira a contratar a su sustituto en McNamara / Troy y fija sus miras a Logan Taper, un médico con estilo que parece tener mucho en común con el viejo Christian, hasta que su fetiche inusual es descubierto. La madre de Liz, Mariela está en la ciudad en preparación para el día de la boda de su hija, pero su actitud y comentarios sólo ayudan a Liz sentirse mal. Al mismo tiempo, Liz descubre que no puede caber en el vestido de su madre, la boda de edad y decide someterse a una reducción de mamoplastia.


Episodio 22  ( Giselle Blaylock & Legend Chandler )

Christian revela sus planes para sobrevivir a su cáncer a través de la congelación criogénica. Sean se preocupa por su relación con Teddy al mismo tiempo que se preparaba para la muerte de Christian. El matrimonio de Kimber con Ram se cae a pedazos, y encuentra su punto de vista en toda su vida cambió cuando ella descubre la próxima boda de Christian con Liz y las razones que hay detrás de ellos. A Teddy se le descubre una doble vida. Una mujer llega a McNamara / Troy solicitando cirugía para fijar la herida sangrante en el cuello, sufrida después de una mordedura de vampiros que su novio le hizó y salió mal. Cuando Christian se prepara para salir de luna de miel con Liz y Wilbur, su médico le llama con noticias impactantes.

Temporada 6




Episodio 1 ( Don Hoberman )

A pesar de su floreciente relación con Teddy, Sean tiene insomnio. Christian y Liz participan en el proceso de divorcio amargo después del descubrimiento de que Christian no sufre de cáncer terminal, con una vengativa Liz queriendo la mitad de todo lo que Christian posee. Matt revela a Sean y a Christian que está trabajando como mimo, pero no pasa mucho tiempo en los que sus nuevos talentos le conducen a cometer crimenes. Kimber, después de aprender cómo llevar a cabo la terapia de la electrólisis a través de clases nocturnas, hace un llamamiento para convertir  McNamara / Troy en clínica de esteticien. Frente a la crisis económica, Sean y Christian piden que vuelva el cirujano rival plástico rival Mike Hamoui, que llega a un acuerdo con los médicos en el que se paga el 10% de su propio dinero para utilizar sus salas de operaciones y ayudar a mejorar el negocio, al mismo tiempo trae una nueva forma de cliente: las mujeres que buscan cirugía de rejuvenecimiento vaginal.


Episodio 2 ( Enigma )

A pesar de una sobredosis, la adicción de Sean a las pastillas para dormir continúa, ahuyentando a Teddy, quien termina su relación. Luchando por el sueño, Sean llega a la ciudad y se encuentra con un auto-dañado drogadicto. Aún desesperada por el dinero, Christian ayuda a Kimber con un plan para crear una gama de juguetes sexuales. Henry pone el molde de su pene. Liz continúa con quitarle a Christian todo lo que tiene, y más tarde se enfrenta a Kimber sobre su atracción creciente hacia Christian. Dos padres preocupados solicitan una cirugía para su hijo perturbado, que tiene palabras y las imágenes satánicas tatuadas y cicatrices en la cabeza.


Episodio 3 ( Briggitte Reinholt )

Sean y Teddy anuncian que se han fugado. Annie se presenta en Los Ángeles con un problema de salud preocupante, que se descubre cuando Sean ve que grandes trozos de cabello se le han caido. Mike pide a Christian asesoramiento en satisfacer sexualmente a Kimber, pero Christian tiene planeado poner fin a su unión con resultados inesperados. Una mujer de la alta sociedad austriaca, Briggitte Reinholt, se trata en McNamara / Troy de su bi-anual de operaciones de cirugías plásticas, y pide que se usen sanguijuelas en la cara para acelerar el proceso de recuperación. Teddy encuentra su última identidad comprometida cuando Briggitte la reconoce a partir de su estancia en Las Vegas bajo el disfraz de " Dixie ". Un travesti heterosexual solicita a McNamara / Troy ayuda en la creación de una máscara especial que puede llevar en público para ocultar su verdadera identidad.


Episodio 4 ( Jenny Juggs )

Sean pregunta a Christian sobre la cantidad de dinero que Matt está haciendo a través de la mímica, en especial cuando un criminal conocido como " El bandido Mime " es portada en las portadas de los periódicos. Teddy planea asesinar a Sean, Annie y Conor, mientrashacen un viaje de camping. Christian intenta ayudar a una mujer con los pechos naturales muy grandes, y sus problemas ira crean problemas.


Episodio 5 ( Abigail Sullivan )

Después de la cirugía de su herida de bala, Matt se va a la fuga para evadir a la policía que están tratando de seguirle la pista. Julia regresa de Nueva York, donde ella y Sean llegan a un acuerdo con sus padres en los últimos años. Teddy es encontrado muerta, lo que lleva a Sean a una confrontación con su asesino, y el descubrimiento de la verdadera agenda de Teddy. Un talentoso pianista quiere que su gemelo siames, llamado Moira, se le extraiga de su hombro a tiempo para su debut en el próximo concierto. Sin embargo, la eliminación de " Moira " crea una cierta ansiedad profunda tras la separación.


Episodio 6 ( Alexis Stone ( parte 1 ) )

La madre de Julia, Erica se presenta en Los Ángeles con su nuevo marido europeo Renaldo Panettiere. Poco después de su llegada, Erica anuncia sus planes para tener la custodia de Annie y Conor, la manipulación desde la cárcel a Matt testificando en contra de sus padres en el proceso. Mike, anuncia su compromiso con Kimber, un hecho que fuerza a Christian a decirle a Kimber que reconsidere su complicada relación entre ellos, intentando arreglar la situación entre ella y Christian. Christian se acuesta con una mujer que conoce en un bar, y pronto descubre que ella es un transexual de hombre a mujer que desee someterse a una cirugía para convertirse en un hombre de nuevo.


Episodio 7 ( Alexis Stone ( parte 2 ) )

Erica continúa en su intento de adoptar a Annie y Conor, hasta que descubre verdades inquietantes sobre su nuevo marido. Un preso psicótico solicita implantes de senos para Matt, su compañero de celda, obligando a Christian a tomar una decisión potencialmente mortal sobre la posibilidad de operar a su hijo. Julia planea vengarse de su madre después de años de abuso emocional. Alexis, que ahora vive como Alex, se da cuenta que sólo atrajo a hombres heterosexuales y solicita cirugía para volver ser Alexis.


Episodio 8 ( Lola Wlodkowski )

Christian se cuestiona sus puntos de vista sobre la belleza después de ser testigo de su relación amor odio con Kimber y más tarde tener un encuentro sexual con una de las amigas de Liz, con un exceso de peso y confianza nudista. Sean, en medio de una crisis emocional, anima a un paciente, Tracy, para descubrir su propia sexualidad después de que ella y su esposo Skip. Tracy solicita la eliminación de sus pezones en su búsqueda continua de convertirse en las réplicas exactas de Barbie y Ken.


Episodio 9 ( Benny Nilsson )

Sean está sorprendido por la repentina reaparición de su hermano perdido Brendan, un adicto a las drogas y estafador que creía muerto. Brendan pide una cirugía para reparar su rostro devastado con el fin de poner en marcha su propio negocio, pero Christian no confía en sus proclamas de estar limpio. Un banquero sueco pide cirugía para el rostro de su hijo adoptivo para parecerse más a él. Christian constituye una amistad inmediata con el niño, pero pronto descubre una sorprendente verdad acerca de la relación del niño con su padre. Christian se enfrenta a la ruina financiera después de que él tiene una deuda de cientos de miles de dólares.


Episodio 10 ( Wesley Clovis )

Sean sufre un dilema ético y moral cuando se le ofrece un trato que, a cambio de realizar una liposucción a un prisionero obesos a punto de ser ejecutado, daría lugar a Matt poder salir de la cárcel. Christian, después de descubrir que está embarazada Kimber, le ordena tener un aborto o perderlo durante el embarazo. Su ultimátum crece cuando promete casarse con ella si ella sigue adelante con lo que quiere. Una desesperada Kimber se vuelve con Liz y Mike para de decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para el hombre que ama. Matt descubre información que podría poner en peligro su posible liberación.


Episodio 11 ( Dan Daly )

Mientras se preparan para aceptar un prestigioso premio de su alma mater, Sean cada vez está más cansados ​​de encubrir las numerosas indiscreciones de Christian, un patrón que se remonta a su primera reunión inicial en la universidad. Kimber, ahora casada con Christian y con un trabajo como decoradora de interiores, dirige la remodelación de la clínica de McNamara / Troy, pero continúa preocupándose acerca de la fidelidad de Christian. Un nuevo paciente, con el trastorno de auto-mutilación de Lesch-Nyhan, pide a McNamara / Troy hacerse cirugía reconstructiva.


Episodio 12 ( Willow Banks )

Kimber se siente frustrada por el cambio en la apariencia física de Christian y su falta de respeto a su nueva carrera, empujándola a los brazos de su nuevo cliente de diseño de interiores: Sean. Christian se niega a operar a una ex modelo que quiere alterar quirúrgicamente su rostro, en un esfuerzo para ser otra vez joven. Sean opera a Rupert Kenney, un superviviente de un coma deduración de dieciocho años que desea tanto verse y sentirse en su yo más joven.


Episodio 13 ( Joel Seabrook )

Kimber llega a una encrucijada emocional en lo que respecta tanto a su matrimonio con Christian que se desintegra y su relación con Sean. Mientras tanto, Christian llega a un punto de claridad acerca de su matrimonio mientras que experimenta el acto sexual peligrosa de asfixia autoerótica. Sean se reúne con su amigo de la universidad, el Dr. Curtis Ryerson, y se interesa en la realización en McNamara / Troy de fijar el rostro de un hombre que sobrevivió a un intento de suicidio saltando desde el puente Golden Gate.


Episodio 14 ( Sheila Carlton )

El suicidio de Kimber devasta a Christian, que busca la comodidad emocional con su alejada madre Brandy. Sean pospone su viaje a África por respeto al dolor de Christian. Mientras que Curtis está fuera del país, Sean tiene un encuentro íntimo con su esposa, médico. McNamara / Troy opera a una mujer cuya frente estaba marcada horriblemente por un chimpancé mascota propiedad de su mejor amiga Jane, que ella misma se ve mermada por la culpa por la muerte del animal para salvar la vida de su amiga.


Episodio 15 ( Virginia Hayes )

Sean y Christian se ven obligados a volver a recordar acciones pasadas, cuando Aurelia Gallard, hija del difunto señor del crimen Escobar Gallardo, se presenta en McNamara / Troy buscando a su padre, removiendo enormemente la culpa interior en Sean. La decisión de Christian para operar en una chica de pueblo que buscan la cirugía para hacer de ella una chica de Hollywood " 10 " se vuelve en contra, por intentar hacer una estafa.


Episodio 16 ( Dr. Griffin )

Sean y Christian comienzan psicoterapia para tratar de resolver sus problemas cada vez mayores, revelando viejos secretos y sus perspectivas de decirse la verdad el uno del otro. Liz se une en la terapia también, dejando al descubierto sus propias opiniones sobre la relación Sean / Christian, así como un secreto que ha mantenido a Christian. Matt anuncia sus planes para el resto de su vida y presenta a Sean y Christian a su novia Ramona.


Episodio 17 ( Christian Troy ( parte 2 ) )

McNamara / Troy se enfrentan a un futuro preocupante cuando se descubre un mercado creciente de procedimientos " inyectables ", que muchos creen que será el fin para la cirugía plástica. Mientras que bajo anestesia durante la cirugía de estiramiento facial, Christian entra en un mundo de ensueño donde se encuentra con pacientes anteriores, las experiencias de las decepciones de Sean, llega a un acuerdo con la muerte de Kimber, y se encuentra con su padre biológico. Liz se cita con una representante de productos farmacéuticos que se separó recientemente de su marido.


Episodio 18 ( Walter y Edith Krieger )

Ava Moore regresa, solicitando una cirugía para reparar el rostro de su hijo adoptivo, que sufre desde el post-kala-azar la leishmaniasis cutánea. Mientras tanto, ella descubre la boda de Matt, y una vez más, manipula a su manera en su vida. Al mismo tiempo, Julia llega a Los Ángeles con una noticia sorprendente sobre su vida personal, una revelación que provoca tanto Sean y Christian para hacer previsiones separadas de ella. Liz habla de la salud de su hijo por nacer. Una pareja casada de ancianos sobrevivientes del Holocausto van  a McNamara / Troy para la extirpación quirúrgica de sus tatuajes individuales numerados, que les infligieron los nazis. Sin embargo, la eliminación provoca una profunda culpa en uno de los dos.


Episodio 19 ( Hiro Yoshimura )

En el final de la serie, Christian llega a un acuerdo con Ava en la que operara a Rafael mientras ella se quede lejos de Matt. Mientras se preparaba para irse a Londres, Julia se preocupa por el estado de ánimo de Sean. Liz se siente abrumada por la emoción de Sean sobre su embarazo. Julia se preocupa por sus visiones de Kimber y fuerza a Christian que reconsidere su larga relación con Sean. Una estrella porno japonesa anciana se trata de cirugía en McNamara / Troy solicitando eliminar cicatrices quirúrgicas antes de su gran debut en una película porno estadounidense.


Personajes

Dr. Christian Troy ( Julia McMahon )



Christian Troy es un cirujano excelente y un mujeriego de mediana edad. Lleva uno de los consultorios de cirugía plástica más importantes y prestigiosos de Miami con su mejor amigo y socio Sean McNamara. Es un hombre que se muestra frío, egoísta y superficial. Se involucra con la modelo y actriz porno Kimber Henry.


Dr. Sean McNamara ( Dylan Walsh )



Sean McNamara es un cirujano que está pasando por la crisis de mediana edad y empieza a repudiar las acciones y decisiones que ha tomado en su vida. Dirige la práctica de cirugía plástica McNamara/Troy con su mejor amigo de la juventud, Christian Troy. Está casado con su novia del colegio Julia McNamara hace diecisiete años. De dicho matrimonio tiene dos hijos: Matt McNamara y Annie McNamara.


Julia McNamara ( Joely Richardson )



Julia McNamara es la esposa de Sean McNamara, es su esposa desde hace diecisiete años. Es madre de Matt McNamara, de Annie McNamara. Dejó la escuela de medicina para dedicarse a su matrimonio.


Matt McNamara ( John Hensley )



Matt McNamara es el hijo de Sean y Julia McNamara. Tiene una marcada tendencia a elegir parejas conflictivas y traer problemas a su familia.


Kimber Henry ( Kelly Carlson )



Kimber Henry es una modelo y luego actriz porno que se involucra con Christian Troy, obsesionándose con él y su relación.


Dr. Liz Cruz ( Roma Maffia )



Liz Cruz es la anestesióloga principal de McNamara/Troy. Es una mujer que frecuentemente tiene que ser la voz de la razón para los doctores de su consulta. Es cuarentona, impetuosa, enfática y abiertamente lesbiana.


Dr. Quentin Costa ( Bruno Campos )



Quentin Costa es el mejor cirujano plástico de toda Atlanta, especializado en operaciones faciales, taimado, bisexual y conflictivo, tanto con Sean como con Christian. Fue contratado en McNamara/Troy durante un corto tiempo para operar la herida de Sean causada por el Cortador; más tarde, él también se convierte en una de las víctimas del psicópata. Aparece en el penúltimo capítulo de la segunda temporada y en la tercera. Tambien es un violador y asesino en serie enmascarado que droga a sus víctimas con un paralizante y las desfigura cortando sus mejillas desde sus labios, dibujando una especie de sonrisa en sus rostros, después de decirles que "la belleza es una maldición en el mundo. Nos impide ver quiénes son los verdaderos monstruos". Se involucra con Sean McNamara cuando éste repara a dos de las "obras maestras" del Cortador, la modelo Naomi Gaines y un modelo masculino. El Cortador entonces ataca a Sean, cortando su mejilla, y advirtiéndole que si vuelve a reparar a una de sus "obras maestras" lo matará. Usa un modificador de voz, una máscara de Mardi Gras, ropas y guantes negros, y su identidad es un completo misterio. Aparece acercándose el final de la Tercera Temporada. En el último capítulo se resuelve que este personaje es Quentin y su hermana Kith, la supuesta detective Británica, finalmente después de fingir la muerte de Quentin a manos de Kith escapan juntos a Málaga donde pronto empiezan a cometer crímenes.


Ava Moore ( Famke Janssen )



Ava Moore es una conflictiva consejera de vida que usa la razón torcida a su favor para obtener lo que quiere de las personas. Fue consejera de Sean y Julia McNamara, mediante a los cuales conoció a Matt McNamara y por un tiempo, tuvo una relación con él. Es la madrastra de Adrian Moore, y tiene una historia muy cercana con el Dr. Barrett Moore. Aparece en la Segunda Temporada. Es una mujer transexual operada.


Gina Russo ( Jessalyn Gilsig )



Gina Russo es una conflictuada y amargada adicta al sexo en sus treinta y tantos. En la primera temporada tuvo un hijo el cual le atribuyó a su amorío a Christian Troy pero biológicamente no era de él; mientras que en la segunda temporada pelea por la custodia de su hijo y descubre que es positiva de VIH, en la quinta temporada, es contratada como recepcionista de Christian, muere accidentalmente cuando tenia sexo con Christian.


Kit McGraw ( Rhona Mitra )



Kit McGraw es una detective británica llamada a Miami para investigar el caso del Cortador. Aunque luego se revela que es complice y participe de los crimenes del Cortador.


Grace Santiago ( Valerie Cruz )



Gina Santiago es la psicóloga de McNamara/Troy; tuvo una aventura con su jefe Christian Troy tras la cual quedó amargada con los doctores de su práctica, renunciando eventualmente durante la primera temporada.


Michelle Landau ( Sanaa Lathan )



Michelle Landau es una mujer de treinta y pico hermosa casada con un hombre rico, mucho más viejo que ella que ahora es el dueño de McNamara / Troy. Ella es un supervisora difícil que alberga un gran secreto de su pasado que involucra a una mujer mayor que la chantajea, su antigua jefa de Michelle cuando era una escolta. Ella se acuesta varias veces con Christian y luego compra las acciones tanto de Sean y Christian, poniendo fin a la práctica de los cirujanos en Miami.


Eden Lord ( AnnaLynn McCord )



Eden Lord es una estudiante de secundaria de 18 años de edad, que es la hija de la novia de Julia, Olivia Lord. Cuando se introdujo por primera vez, ella trata de seducir a Sean McNamara. Ella se revela como una psicópata brutal que usa sus encantos para conseguir lo que quiere. Julia intentó envenenarla con mercurio líquido, y trató de matarla también. Como la mayoría de los personajes de la serie, ella se escapa una y otra vez de sus crímenes. Abandonó la escuela para entrar en el negocio del cine para adultos y actualmente vive con el ex novio de Kimber, Ram Peters.


Enfermera Linda



Linda es enfermera en McNamara/Troy.


Olivia Lord ( Portia de Rossi )



Olivia Lord es una experta en medicina oriental y amante y la unica amante de Julia  lesbiana. Madre de Edén Lord. Murió durante una operación de cirugía estética que Sean estaba llevando a cabo sólo para descubrir más tarde que estaba tomando antidepresivos y es la razón por la que murió durante la cirugía.


Colleen Rose ( Sharon Gless )



Colleen Rose es la nueva manager de Sean en Hollywood, esconde secretos macabros y termina apuñalando a Sean por la espalda, porque Sean descubrió que era una falsa. Su hobby es hacer osos de peluche disfrazados, y con la máquina para rellenarlos elimina a un representante que competía por representar a Sean.



























NIKITA

Escrito por raulf29 27-12-2011 en General. Comentarios (1)

Nikita es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena CW. Se basa en la película francesa Nikita de 1990 y en la serie de televisión La Femme Nikita de 1997. Fue estrenada el 9 de septiembre de 2010, en Estados Unidos y la primera tempora aún esta emitiendose. El 17 de Mayo de 2011, Nikita fue renovada para una segunda temporada con 22 capítulos.


Temporada 1


Episodio 1 ( Piloto )

Nikita es una antigua asesina y agente que trabaja para la División, una agencia secreta de EE.UU., hasta el año 2007, donde pasó a la clandestinidad después de haber sido traicionado por la División al asesinar a Daniel Monroe, un hombre del que se enamoró Nikita. Tres años más tarde reaparece con la intención de frustrar la operación de la División de una vez. Mientras tanto, Alex es arrestada por robo a mano armada, falsificando la División  su muerte y se ve obligada a comenzar su entrenamiento para convertirse en una asesina. Mientras tanto, trabaja con una fuente dentro de la División, Nikita oye hablar de " Arrow Negro ", una operación para asesinar a un diplomático africano, Nikita protege al diplomático y lo deja en las Naciones Unidas, y más tarde se enfrenta a su ex jefe, Percy declarando la guerra a la División. El agente Michael persigue a ella, pero ella lo hiere y se escapa. Mientras que a Percy se le asigna encontrar a Nikita, Alex se revela como su fuente en la detención de la División.


Episodio 2 ( 2.0 )

La División tiene la tarea de proteger al líder serbio Mirko Dadich, que fue exiliado de su país por crímenes de guerra, a cambio de uranio en posesión de Dadich. Alex se activa pronto para entretener a los líderes durante su estancia en Estados Unidos. Cuando Nikita intenta sacar a Dadich, es secuestrado por un grupo de mercenarios encabezados por la hija del científico principal responsable del programa nuclear de Dadich. Tanto Nikita y la División tienen que descubrir su ubicación en una estación de metro de Nueva York con el fin de obtener el dispositivo de GPS para localizar el uranio. Durante el tiroteo entre la División y los mercenarios, Nikita roba el dispositivo GPS y lo destruye. Ya no sirve, Michael mata a Dadich. Un flashback de un año antes, revela la reunión de Nikita con Alex después de salvar la vida de los traficantes de drogas, y la ayuda a través de desintoxicación antes de la formación de ella. También revela que ella ha estado buscando a Alex desde hacía más de 2 años, y sabe quién es ella realmente.


Episodio 3 ( Matar a Jill )

Los agentes de la División aceptan el encargo del jefe de la periodista sensacionalista Jill Morelli  de asesinarla cuando ella intenta exponer un accidente de avión que fue organizado por la División. Nikita rescata a Jill más tarde, y en conjunto, están de acuerdo en exponer la historia. Ellos entran en contacto con la fuente, que les muestra un video que muestra los agentes de la División en el lugar del accidente y que cubre las pruebas y la obtención de la cocaína del director general corrupto de contrabando a mantener su línea aérea en los negocios. Michael, después de haber encontrado con la ayuda de Alex y sus compañeros reclutas Jaden y Thom, dirige un equipo a su ubicación y matar a la fuente. Alex secretamente alerta a la policía local en el área, que arresta a Jill, mientras que Nikita es llevada por los agentes de la División. Jill es capaz de exponer la historia y limpiar su nombre. Mientras tanto, Michael y Percy sospecha de Birkhoff de filtrar información a Nikita desde el interior de la División ( sin saber que es en realidad Alex ). Después de que él es interrogado por Amanda, descubren una pista por uno de sus dientes. Al final, Nikita pide a Alex que encuentre otra manera de borrar sus huellas.


Episodio 4 ( Tráfico brutal )

Nikita vuelve a su primer trabajo con la División: el asesinato de un oficial de Seguridad Nacional. Ella descubre una tienda de moda que es la sede de una banda tríada de emplear mano de obra esclava. Nikita entra en un taller y lo destruye, y después de seguir a los líderes de la banda, se da cuenta de que el hombre de la organización es el mismo funcionario que pensó que había matado, sino que fingió su muerte después de acercarse a Percy para ayudar a no exponer su verdadera naturaleza. Ella viaja a Hong Kong, captura al hombre, y lo deja fuera en una comisaria de policía. Mientras tanto, Alex comienza a sufrir de claustrofobia por una traumática experiencia infantil y Amanda está decidida a curarla.


Episodio 5 ( El guardián )

Owen Elliot, un ex agente de la División, y el tutor de un " recuadro negro " de información que contiene el pasado de los Delitos de la División, casi se escapa de un atraco a un banco en Montreal, y Percy contacta. Al darse cuenta de la División de seguridad está en peligro, Percy tiene la intención de matarlo y cobrar la caja negra para él mismo. Nikita cumple con la novia de Owen, Emily, que le lleva a encontrar Owen. Sin embargo, Emily es asesinada por francotiradores de la División, y Owen es sorprendido tratando de vengar su muerte. Nikita descubre posteriormente a Owen de nuevo en un carguero y le habla de matar a Percy. Los dos se escapan, pero Owen es herido por Percy. Nikita ve a Owen como un aliado, y coge su arma de fuego mientras está inconsciente. Mientras tanto, Michael, sospecha de los motivos de Percy, investiga a Owen, al mismo tiempo que Alex se cuela en la oficina de Percy para dar información sobre Owen a Nikita. Thom captura a Alex, a pesar de que se inventa una coartada convincente. Alex después da las gracias a Thom por cubrirla, y él la besa, pero ella se aparta.


Episodio 6 ( Resistencia )

En el camino a un ejercicio de entrenamiento, un autobús lleno de reclutas de la División, incluyendo Alex y Thom, es atacado por terroristas y los reclutas son secuestrados. Desconocido para ellos, el ataque, el posterior secuestro y la tortura que sufren es una prueba orquestada por la División. Michael, Percy y Amanda ven como Alex es torturada, pero Alex, desafiando toda anticipación, se las arregla para escapar de ella y contacta con Nikita en busca de ayuda, pero antes de que pueda llegar a Alex, Michael llega a revelar la prueba y traerla de vuelta a la División . Mientras tanto, como Owen comienza a confiar en Nikita en su escondite, él revela que él era el que mató a Daniel Monroe. Owen más tarde se escapa, insistiendo en la lucha contra la división por su cuenta, y recupera el cuadro negro que había escondido en el episodio anterior. También hay recuerdos de Nikita ayudando a Alex, y tratando de ganar su confianza.


Episodio 7 ( El recluta )

Alex alerta a Nikita que la División ha puesto en marcha un recluta de bajo nivel llamada Sara, que es enviada al campo para detener a un grupo eco-terrorista, Nikita se da cuenta de que la División está utilizando a Sara para una misión suicida, y le es implantada una bomba. Nikita se las arregla para sabotear la operación y convencer a Sara de que la División la quiere a muerta, y le consigue una nueva identidad para Sara. Mientras tanto, otro recluta Robbie se " gradua " como agente de campo que estaba esperando. Cuando Michael y Nikita encuentran el equipo y Sara, se ven obligados a recordar y permitir a las dos de escapar después de Robbie tiene un alboroto en la División porque se niega a convertirse en un agente. Alex lo detiene, y aunque más tarde se le declara muerto, se revela que la División está manteniendolo con vida para convertirlo en agente de limpieza.


Episodio 8 ( Fénix )

Nikita no deja que Thom asesine a Anna Harcourt, la amante de un senador de EE.UU.. Thom más tarde se gradua como agente. Nikita se da cuenta de la muerte puede haber sido justificada después de que ella es capturada por una pareja haciéndose pasar por sus padres. Ellos y Harcourt son agentes de Gogol, una organización aparentemente más peligrosa que la División. Nikita se despierta para encontrarse a sí misma infectada con una toxina que licuará su estómago dentro de 12 horas, y sólo se puede curar si se asesina al senador. Afortunadamente, Alex roba el antídoto y se lo da delante de Thom, Nikita lo golpea protegiendo al senador. El líder de Gogol, Ari Tasarov, después pide a Nikita que se una a ellos y deje de la División, pero ella se niega.


Episodio 9 ( Un día )

Michael es enviado en una misión oficial a Tashkent, Uzbekistán para matar a Kasim Tariq, el terrorista responsable de matar a su familia. Nikita llega para ayudar a Michael en la misión de venganza. Cuando Percy se entera de esto, fracasa la operación mediante el envío de un equipo de agentes, lo que lleva a Kasim secuestrar a Michael. Nikita finalmente lo encuentra, pero Kasim ha desaparecido. Se entera de que Kasim va a bordo de un vuelo con destino a Yemen, pero cuando trata de cumplir su venganza, Nikita, a sabiendas de Michael va a morir en el proceso y quiere salvarlo, alerta a las autoridades del aeropuerto de aprehenderlo. Mientras tanto, Alex casi es descubierta  cuando ella está atrapada husmeando por los archivos médicos para obtener la frecuencia del transmisor de Michael. Alex chantajea a Jaden. Al final, Michael vuelve a la División, y le dice a Percy que nunca debió haber confiado en Nikita.


Episodio 10 ( Materia oscura )

Owen pide ayuda a Nikita, usando la información de un cuadro negro, que filtró a la prensa que la División de establecer un asesinato del candidato presidencial chileno Andrés Quintana, en un intento de encontrar las cajas negras, y al mismo tiempo salvar a la analista de la CIA Ryan Fletcher, que ha sido secuestrada por mercenarios enfurecidos. El dúo viaja a Chile y rescatarla momentos antes de que sea ejecutada. Sin embargo, pronto se encuentran rodeados por el equipo de Michael. Mientras que huyen de ellos, los tres son arrestados por el ejército de Estados Unidos. En el camino de regreso a Estados Unidos, Nikita Owen y Fletcher informan acerca de la División, y le dan una tarjeta de memoria antes de que Fletcher organice una huida para los dos. Mientras tanto, Jaden ha decidido centrarse en el espionaje a Alex. Percy pide a Birkhoff hacer equipo con el ingeniero jefe de la División para las cajas negras se puedan activar mediante wi-fi. El ingeniero es luego asesinados por Percy y Alex es testigo por espiar a través de la rejilla de ventilación. Lo que hace es encontrar la ubicación de otra caja: Londres, Inglaterra. Nikita más tarde destruye el cuadro negro de Owen y se compromete a hacer lo mismo con los demás.


Episodio 11 ( Todo el camino )

Alex se pone nerviosa al enterarse de que ella se encargará de asesinar al líder de un sindicato del crimen llamado Zoman, por lo que puede pasar a agente de campo. Nikita decide ayudarla, pero Alex insiste en que ella puede hacerlo. Birkhoff descubre el programa de shell utilizado por Nikita para hacer contacto con ella en el interior operativo. Durante la operación, Alex no se atreve a matar a Zoman, interviene Nikita, mientras que Thom mata Zoman. Consciente de que Alex puede morir a causa de su fracaso, Nikita permite a Alex a su captura para que puedan escapar después. Mientras que Amanda interroga a Nikita, tratando de hacerla revelar la identidad del topo y la ubicación de la caja negra que tiene en su poder ( que fue destruido en el final del episodio anterior ), le coloca a Alex explosivos como una diversión. Sin embargo, Thom descubre que ella es el topo. Después de la detonación de explosivos, Alex lucha con Thom y le mata accidentalmente. Nikita intenta coger a Alex, pero ella se queda atrás y Thom le alcanza. Después de todas las rutas de escape posibles se cierran después de escapar Nikita, Percy asciende a Alex como agente de campo.


Episodio 12 ( Libre )

Después de su promoción, Alex se muda a un apartamento con un trabajo y identidad falsa y se le concede más libertad. En el transcurso del episodio ella se encuentra pegada a Nathan Colville. Después de reunirse con Alex, Nikita se da cuenta de que la División le coloca un chip asesino dentro de su cabeza. Nikita llama a Ryan en busca de ayuda mediante la captura de Birkoff con el fin de introducirse en su ordenador portátil. Sin embargo, el cifrado es casi imposible de hackear. Los dos trucos de Birkoff de piratería en un reproductor de blu-ray, lo que les permite su contraseña para Nikita puede clonar la señal de rastreo de Alex. Ella por poco casi tiene éxito cuandp Michael entra para ver a Birkoff. Como resultado de ello Ryan se degrada, aunque Nikita promete que va a compensar por ello. Para hacer que parezca como si Nikita amenara a Birkoff, poniendo Alex un video de propaganda, registrado por Nikita, a todos en la División.


Episodio 13 ( Golpe de gracia )

Alex advierte a Nikita que es parte de un equipo para asesinar al príncipe de Georgia, Erik Mukhran en una gala en un museo. Nikita llega a la gala de antemano para evacuarlo, pero es traicionada por la esposa de Mukhran, la princesa Kristina Gruzinsky, que se comunica con la División para matar a su marido. Nikita se escapa y salva al príncipe cuando el equipo de Alex llega. Mukhran revela que él sospecha que su esposa planeaba matarlo, ya que trata de renunciar al trono después enamorarse de otra mujer, Leela. Cuando Kristina se entera de esto, la División la mantiene como rehén a menos que se entregue Mukhran gracias a la rapidez de pensamiento de Alex, Leela se escapa con Mukhran al igual que Nikita. El equipo de Michael, con el pretexto de los agentes del FBI, llegan a la gala para " arrestar " a los hombres armados. Después, Michael comienza a sospechar de Alex, que posiblemente esté trabajando con Nikita luego de revisar imágenes de seguridad del evento.


Episodio 14 ( La siguiente seducción )

Nikita va a Quebec para hacerse pasar por Josephine, una identidad falsa que tubó en la División para reunirse con Emil Voss, un miembro de la División que la obligó a mantener una relación con ella. Ella está ejecutando una información de Ryan, que fue ignorado por sus superiores, que Voss va a vender una bomba peligrosa. Sin embargo, se descubre que Voss está tratando de esconder la bomba, pero Gogol está inentando  detenerlo y obtener el arma. Nikita y Voss evaden a Gogol en el contrabando de la bomba, pero Nikita más tarde se entera de que la División ha puesto en marcha la operación para quitarse de en medio a Nikita y Ryan y obtener ellos mismos la bomba, Voss es asesinada también. Cuando la división está a punto de despegar con la bomba, los agentes de Gogol llegan, aunque Nikita engaña a ambas partes y Ryan entrega la bomba a la CIA, que se traduce en una ascenso que le permite un mayor acceso. Mientras tanto, Michael interfiere con el creciente sentimiento de Alex con Nathan, pero al final del episodio, ella y Nathan empiezan a besarse.


Episodio 15 ( Alexandra )

Alex se encuentra con una vieja amiga de su pasado, Irina. Cuando trata de ayudarla, Alex es secuestrada por Vlad, un traficante de sexo que una vez capturó a Alex después de la muerte de su padre. Vlad intenta obligar a Alex ( que incluye la tentadora dosis de droga ) a confesar que ella es la hija de Nikolai Udinov, un multimillonario ruso que fue asesinado por la División. Mientras tanto, Michael trabaja con Nikita a regañadientes en un ahorro de Alex, mientras que al mismo tiempo, Nikita no expone su secreto. Los dos encuentran el almacén de Vlad donde hay una serie de esclavas sexuales. Durante el ataque, Irina ayuda a escapar a Alex, Alex más tarde confiesa a Vlad ella es en realidad hija Udinov y le mata. Alez más tarde regresa a la División de Michael para empezar su retiro, sin embargo Amanda aprovecha la oportunidad para preguntarle algunas preguntas acerca de su pasado.


Episodio 16 ( Se hace eco )

Amanda organiza para Alex en una sesión con drogas inducidas para aprender más sobre su pasado. Nikita cree que Alex está en peligro y organiza su salida fuera del país. En la alucinación, Alex intenta escapar de la División con su yo más joven, mientras que al mismo tiempo, huyendo de un mujer enemiga desconocida. Finalmente se revela que Alex estaba huyendo de sí misma en un futuro posible donde ella tome el control del imperio de su padre. Antes de que pudiera revelar a Amanda, Michael pone en jaque la prueba, alegando que ella era volviera a visitar el momento en que mató a Thom. A pesar de esto Amanda recomienda a Percy que " cancele " a ella. Mientras tanto, Michael, con la ayuda de Birkhoff, descubre la residencia de Nikita en una mansión abandonada que pertenecía a una empresario que Nikita asesinó mientras trabajaba en la División. Más tarde, le hace una visita con un arma.


Episodio 17 ( Pactos )

Michael amenaza con exponer la tapadra de Alex a Percy si Nikita no le ayuda a encontrar a Kasim Tariq en 24 horas. Ella se ve obligada a trabajar con Gogol en San Petersburgo, Rusia, para atraerlo a cabo mediante la destrucción de un cargamento de heroína en Chechenia. Ella captura a Kasim y traiciona a Gogol al momento. Ellos y Michael acuerdan reunirse en la casa que los dos pasaron un tiempo en secreto hace cinco años, la misma casa qur Michael tuvó intención de comprar para su familia antes de su muerte. Después de que Michael mata a Kasim de back-up, Kasim revela que solía trabajar con la División, y antes de desertar a Al Qaeda, y que se le ordenó matar a la familia de Michael, mediante Percy. Después de que Kasim es asesinado, Michael decide desertar al lado de Nikita en secreto y juntos trazan un plan para encontrar los cuadros negros, y luego matar a Percy. El episodio termina con los besandose apasionadamente.


Episdio 18 ( En la oscuridad )

Nikita y Owen van a Londres para recuperar una de las cajas negras de la División y su tutor. Nikita descubre que Owen está tomando un medicamento que hace años la División suspendió a causa de sus efectos psicológicos en los guardianes. Nikita avisa a Owen que está cada vez más obsesionado con encontrar la caja negra y liberar su contenido al público, Nikita no está de acuerdo y se vuelve contra él. Percy da órdenes a Michael para enviar un equipo para rastrear y matar a los dos. Owen lidera el equipo y mata al guardián de la iglesia y a los enemigos antes de que Michael y Nikita lleguen a destruir el cuadro negro y llaman a Owen. Cuando se despierta, él decide dejar de tomar su medicación y se disculpa por haber matado a Daniel. Mientras tanto, Amanda escucha a Jaden discutiendo con Alex acerca de los túneles de escape y coge a Alex para someterse al detector de mentiras para obtener la verdad de ella una vez por todas. En un primer momento es atrapada en una mentira, Alex se las arregla para engañar a la máquina diciendo qur Amanda encubría a Thom. Sin embargo, Amanda todavía tiene problemas para creer en ella, lo que Nikita acelera el plan de escape de Alex.


Episodio 19 ( La mejor amiga de la chica )

Alex y Jaden son seleccionados para participar en una misión en Ginebra, Suiza, para alejar a Kalume Ungara, el hijo playboy de un presidente extranjero, de la venta de una toxina nerviosa de nuevo desarrollo con un grupo terrorista potencial. Alex, Michael y Nikita están de acuerdo para fingir su muerte durante la misión de asegurar su huida de la División. Durante la misión, Alex escucha a Ungara hablar con un cliente que tiene intención de utilizar la toxina, que es en forma de resina y camuflados como diamantes, en una cumbre de las naciones, las tarea de Nikita es detener el ataque, mientras que Alex intenta destruir el laboratorio. Sin embargo, Jaden es expuesta y llevada al laboratorio, lo que lleva a Alex a romper su plan de fingir su muerte y cuidar a Jaden, antes de la destrucción del laboratorio. Después de su regreso a la División, Jaden pone en manos de Percy la toxina, lo que la asciende a agente.


Episodio 20 ( Casas de cristal )

Frustrado de que Nikita sigua interceptando cajas negras, Percy envía a Michael a ver  una de las cajas y el tutor que se le atribuye el nombre de Dana Winters en un pueblo de Pennsylvania. Nikita llega a encontrar con vida a Dana con un novio y su hijo. Michael se ve obligado a informar de ello a Percy, que envía un equipo para interceptarla. Nikita llega a la caja negra, pero se encuentra rodeada por el equipo de Michael. Cuando Dana ve a los agentes amenazando a su hijastro, ella mata a los agentes de la División por su seguridad, y se escapa con su familia. Alex revela a Nathan que ella lo hizo para que pudieran huir juntos, pero él no le cree, cuando Jaden se da cuenta de lo que ella le dijo, los intentos de Jaden para llamarlo, pero Alex lucha contra ella, y Nathan dispara a Jaden causandole la muerte. Cuando los informes de los disparos llegan la División, Amanda revela que le plantaron un chip en la oreja y escucharon una conversación entre Alex y Nikita. Amanda le ata y admite que conoce el pasado de Alex.


Episodio 21 ( Traiciones )

Después de que Michael se entera de que Percy ha ordenado a la División de matar a cualquiera que pudiera descifrar las cajas negras, envía a Nikita para salvar a la última persona en la lista: un criptógrafo de la CIA llamado Malcolm Mitchell. Nikita salva a Malcolm de los asesinos de la División y lo lleva a Ryan para su protección. Mientras tanto, Percy se entera de que Alex está detenida. Más tarde, Percy muestra visualmente a Alex las pruebas de audio que fue Nikita quien mató a su padre. Nikita le pregunta a Michael para ver cómo estaba, cuando las órdenes de Percy eran matar a Alex, Michael vuelve el arma contra él, pero se sorprende cuando se produce un incendio. Percy revela que él está varios pasos por delante de ellos, incluso teniendo en cuenta Nikita y sus pequeñas victorias en su emboscada en el final. Percy permite la liberación de Alex para detener a Nikita, pero serán monitoreados en caso de que se desvíe del plan. Cuando Alex se reúne Nikita, Alex le pregunta si ella mató a su padre. Cuando Nikita no responde a la pregunta, Alex le dispara.


Episodio 22 ( Pandora )

Alex se las arregla para meter una dosis a Nikita de una toxina que finge la muerte. Percy tiene una reunión almuerzo con los miembros de la Supervisión, donde se revela su plan para hacerse cargo de la CIA al permitir cortar Malcolm Fletcher del cuadro negro, que desencadenaría la toxina nerviosa al " mejor amigo de la muchacha ", matándo al director de la CIA, y la División posteriormente culpar del ataque a Nikita. Nikita sin embargo, despierta y atenta contra el limpiador Roan arrojandole ácido a la cara. Al darse cuenta de la agenda de Percy, ella se apresura hacia Langley y logra salvar el director de la CIA, Malcolm Fletcher. Después de que ella se encuentra detenida, Fletcher le ayuda a escapar. Mientras tanto, Alex es llevada de nuevo a Amanda, que la mata con el chip asesino. A continuación, le reanima y la deja en libertad, pero le advierte que de no volver a ver a Nikita. Birkoff le comunica a Michael que ha descifrado un cuadro negro, y Michael hace un escape. Nikita regresa a su loft para destruirlo, pero Alex regresa sólo para obtener su nueva identidad lista. El loft se destruye cuando los agentes de la División aparecen. Nikita y Alex van por caminos separados, pero Alex es capturada de nuevo. Ella es reclutada por Amanda y la Supervisión para evitar que Nikita libere la caja negra, y en cambio le ayudará a encontrar al hombre que ordenó la muerte de su familia.


Personajes

Nikita ( Maggie Q )



Nikita es una mujer atractiva y muy peligrosa. Hace años era una " agente de campo " de la División, hasta que se enamoró de un civil y trató de alejarse de la organización para casarse con él. Percy, líder de División ordenó a Owen Elliot asesinar al prometido de Nikita para que ella se concentrara en el trabajo, pero Nikita se ocultó y borró todo rastro de su existencia, y ahora su única misión es acabar con División, aunque sabe que eso es más complicado que solo matar a Percy. Lleva una relación compleja con Michael, pues aunque sabe que es su enemigo por ser un activo de División, le ha salvado la vida y lo respeta, porque él fue quien la entrenó. Además sugiere tener sentimientos hacia él, mientras que Michael se culpa a si mismo por el hecho de que Nikita se haya alejado de División. Nikita es una agente muy capacitada. Tiene amplios conocimientos en tecnología, domina varios idiomas e impuso el récord de tiro en División.


Michael ( Shane West )



Michael era un oficial de la US Navy, pero un supuesto informante de Yemen lo traicionó, atentó contra su vida pero por un error no mató a Michael, sino a su esposa y su hija que se encontraban en el país. Michael trató de suicidarse, pero Percy lo detuvo y lo invitó a trabajaren la  División, ofreciendole la posibilidad de vengarse. Como todos los integrantes, Michael fingió su muerte. Aún cuando Michael sabe que los métodos de la organización son más delictivos que legales, generalmente no se opone pues su única ambición es asesinar al terrorista que mató a su familia. Michael respeta a Nikita, mientras está en operativos se ha enfrentado a ella, pero aunque ha tenido la oportunidad no la ha eliminado, como lo desearía Percy. Michael fue quien entrenó a Nikita y de cierta forma demuestra que siente algo por ella, aunque actúa parecido con Alex a quien también trata de proteger a toda costa. Michael es frío y directo, generalmente usa pistolas escuadra y tiene una excelente puntería.


Alex ( Lindsy Fonseca )



Alex es una ex-adicta a las drogas. Sus padres fueron asesinados por la División, por Nikita, aún siendo agente, se ocupó de protegerla para que ella siguiera viva. Fue entregada a un supuesto amigo de sus padres cuando aún era niña, Nikita creyó que estaría bien, pero en lugar de eso el hombre la vendió a traficantes de personas Europeos, que la convirtieron en esclava de sexo. Nikita la rescató de las calles cuando estaba a punto de morir, y logró que infiltrarla como recluta en División. Alex se entrena para ser agente de campo como solía hacer Nikita, pero generalmente burla las medidas de seguridad de la organización para informarle de todo a Nikita y que ésta pueda proteger a los " objetivos " inocentes. Alex es casi tan buena como su maestra, es muy hábil en el manejo de armas y el combate cuerpo a cuerpo, aunque tiene problemas al manejar sus emociones.


Birkhoff ( Aaron Stanford )



Birkhoff es un experto en informática. Desarrolló un software capaz de entrar a las bases de datos de todas las corporaciones de EU, además de rastrear teléfonos móviles e incluso acceder a las cámaras de seguridad de los edificios. Es el instructor de informática de los reclutas, les enseña a hackear dispositivos, manipular computadoras, etc.


Amanda ( Melinda Clarke )



Amanda es psicóloga y es muy inteligente y hermosa y una maestra de la manipulación mental, es la manipuladora oficial ( así como torturadora ) de División, bajo el nombre en código de " inquisidora ". Se rumorea que ha construido toda su operación en torno a los métodos de Amanda y se basa en ella para meterse dentro de la cabeza de la gente, tanto durante la tortura y para derribar a creer en División incondicionalmente. Como experta manipuladora, por lo general se da cuenta cuando las personas están mintiendole y disfruta de conocer a los reclutas y sus secretos. Ella tiene una cierta fascinación por Nikita porque ella nunca fue capaz de conocerla por completo. Aunque trabaja para la División, parece preocuparse de algunos agentes y reclutas.


Jaden ( Tiffany Hines )



Jaden es una asesina de División que regularmente se enfrenta a Alex. Jaden llegó a  División dos meses antes de Alex, después de haber sido reclutada después de asesinar a su novio mientras él dormía, una acción que Percy admirablemente describe como " tomar la iniciativa ". Jaden se abraza a su nueva vida en la División, y tuvo un breve romance con Thom. A pesar de tener antecedentes similares a los niños de la calle , rivaliza con Alex, por la última incorporación que le robó el exito. Thom se interesa en Alex, y Jaden tiene celos debido a la relación anterior que compartía con él. La rivalidad entre Alex y Jaden llega a niveles peligrosos cuando se pelean y son reprendidas por Michael.


Percy ( Xander Berkeley )



Percy es el encargado de División y su Director de Operaciones. No se detendrá ante nada para destruir a Nikita y proteger su imperio. Como se ha visto por sus compañeros de trabajo, Percy es más despiadado de lo que parece, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Él tiene un conjunto razonable de habilidades, incluyendo el uso de armas de fuego y tácticas de defensa personal. Es a menudo irónico y sarcástico, con un sentido notable del humor oscuro. Su ambición de eliminar a Nikita a menudo le lleva al fracaso, pero no antes de anticipar sus movimientos.


Thom ( Ashton Holmes )



Thom es un asesino de División y está enamorado de Alex. Thom llegó a la División dos años después de Nikita y un año antes que Alex. Originalmente es uno de los reclutas que estaban a punto de convertirse en agentes de pleno, Thom tenía una firme determinación de probarse a sí mismo en División, como líder del equipo de contrato, Thom se hizo cargo de los reclutas que estaban luchando con los programas de capacitación de División, y cuando Alex fue una nueva recluta, la ayudó a salir cuando pudo. Thom también la defendió contra Jaden, con la que tuvo una corta relación con ella, y desarrollado sentimientos por Alex, besándola en un momento dado, aunque Alex no sabía cómo reaccionar y lo rechazó.


Owen Elliot ( Devon Sawa )



Owen Elliot era un " limpiador " de División residente en Montreal, Canadá, como El Guardian, uno de los pocos elegidos para manejar una de las cajas negras de Percy. Owen, como Nikita, trabajó para la División y se enamoró de un civil de nombre Emily Robinson (los agentes de la división tienen prohibido enamorarse ). Cuando el lugar de recuadro negro está expuesto y la reubicación Owen, Percy está de acuerdo y va personalmente a Montreal con un gran equipoen secreto con la intención de matar Owen después de recuperar la caja. Cuando los agentes de la División van después de él, Emily es asesinada a tiros por un francotirador de la División. Por lo que Owen decide vengarse personalmente de División.


Fotos de los Personajes