top series y otros

CASTLE

Escrito por raulf29 02-01-2011 en General. Comentarios (0)
Castle es Una serie de la ABC, estrenada en Marzo de 2009, protagonizada, entre otros, por Nathan Fillion y Stana Katic. Tras obtener buenos resultados de audiencia, la serie de ABC renovo por una segunda temporada completa, que se emite actualmente en EEUU la tercera temporada desde el lunes 21 de septiembre.

En España, las cadenas Cuatro y AXN poseen los derechos de la serie. AXN ha estado emitiendo la primera temporada a lo largo del verano de 2009, mientras que Cuatro ha decidido empezar a emitirla el 4 de de abril 2010.


Argumento

Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett.

Temporada 1



Episodio 1 ( Flores para tu tumba )

Cuando una joven es hallada muerta en circunstancias que se describen con exactitud en un libro escrito por el aclamado autor Richard Castell, que es contratado para proporcionar información sobre el caso. Cuando más víctimas a su vez en condiciones similares con precisión que se describe en sus libros, Castle se alista para ayudar a la investigación mediante la aplicación de su conocimiento de la conducta delictiva y sus propios libros de considerables habilidades para el departamento.

Episodio 2 ( La niñera muerta )

Una niñera aparece muerta dentro de la secadora de un bloque de viviendas. Castle y Beckett tendrán que trabajar juntos para resolver el asesinato. Y aunque al principio todos los indicios apuntaban a la familia con la que convivía, pronto se darán cuenta de que las pistas y detalles les llevan en otra dirección. Se trata de un caso en el que nada es lo que parece y todo el mundo tiene algo que esconder.

Episodio 3 ( El chico de los bonos de basura )

El cadáver de un chico aparece flotando en una de las barcas del lago de Central Park. Así que Castle y la agente Beckett intentarán averiguar quién es el culpable. Para ello, interrogan a los amigos y compañeros del colegio privado del joven. Lo primero que descubren es que la víctima tenía problemas de drogas y traficaba en el parque. Sin embargo, las piezas empiezan a no encajar. Tendrán que replantearse el caso ya que todos podrían ser culpables.

Episodio 4 ( Furia infernal )

Un concejal que se presentaba a la re-elección aparece muerto en una alfombra tirada en un contenedor de basura. La agente Beckett y Rick Castle se introducirán entonces en el complicado mundo de la política para descubrir al verdadero culpable. Por otro lado, Castle a punto de presentar su último libro, intentará controlar sus miedos. Teme que su nueva novela sea un fracaso de ventas o reciba malas críticas.

Episodio 5 ( Escalofrío en las venas )

El cadáver congelado de una mujer aparece en la obra de un edificio en construcción. En cuanto Castle y Beckett comienzan a investigar, descubren que la víctima desapareció hace cinco años, y que el policía que llevó el caso hace años no actuó muy profesionalmente. La agente Beckett se verá demasiado implicada emocionalmente en el caso, y pronto Castle descubrirá que ella tiene su propia tragedia familiar.

Episodio 6 ( Compra siempre bolsos de marca )

Un hombre aparece muerto en lo que parece ser el escenario de un sacrifico o rito vudú. Más tarde, aparece una mujer asesinada de la misma forma. Castle y Beckett se tendrán que introducir en un oscuro mundo de corrupción y creencias extremas para averiguar quién es el culpable. Mientras, Castle recibe una sorpresa cuando su ex-mujer y madre de Alexis le dice que va a volver a Nueva York.

Episodio 7 ( El hogar esta allí donde se para el corazón )

Una mujer aparece asesinada dentro de la caja fuerte de una casa de lujo. Además del crimen, todas las valiosas joyas han desaparecido. Días más tarde, se repite la historia en otra mansión de la zona. La agente Beckett, con la ayuda de Castle, intentará averiguar quién es el culpable. Para ello, el escritor pedirá ayuda a un viejo amigo de su madre, en el que basó un personaje de uno de sus libros.

Episodio 8 ( Fantasmas )

Una mujer aparece muerta, sumergida en aceite de coche dentro de una bañera de un motel. Castle y Beckett investigarán el asesinato y se darán cuenta de que la víctima no es quien decía ser y que está implicada en un atentado de hace veinte años. Mientras, el escritor y la agente de policía estrechan su amistad jugando regularmente al póquer con algunos amigos comunes.

Episodio 9 ( La niña perdida )

Beckett recibe una llamada para investigar la desaparición de una niña de dos años. En esta ocasión, la agente tendrá que colaborar con el FBI para resolver el posible secuestro. Pero la inspectora tendrá que enfrentarse además a su pasado, ya que el agente federal al mando del caso será Will Sorenson, un federal con el que mantuvo una relación hace un tiempo. Y, sin duda, con Castle de por medio, este reencuentro será más complicado de lo que Beckett quisiera. Pero Beckett, Sorenson y Castle tendrán que dejar a un lado sus diferencias para lograr que la pequeña sea liberada con vida.

Episodio 10 ( Una muerte en la familia )

Un cirujano plástico aparece asesinado de una peculiar forma en la parte trasera de un coche. Beckett y Castle pronto se darán cuenta de que la mafia está implicada en este caso. Mientras, Castle continúa interesado en la muerte de la madre de Beckett y ,a pesar de las advertencias de su compañera, consulta a un forense para descubrir quién fue el culpable.

Temporada 2



Episodio 1 ( Préstamo mortal )

Castle intenta terminar su última novela y arreglar las cosas con Beckett. Después de que el escritor se entrometiera en el pasado de la agente, ésta está decidida a que su relación profesional termine cuanto antes. Quiere que, cuando Castle publique su libro, no vuelva a la comisaría. El escritor acepta su parte de culpa y accede al trato, pero le advierte que en este tiempo hará que cambie de opinión.Ambos tendrán que unir fuerzas para resolver un nuevo caso: la muerte de un hombre que ha aparecido colgado de un árbol. Pero, en el traslado del cadáver a la morgue, unos misteriosos hombres armados roban el cuerpo. Castle se infiltrará, en busca de pistas, en un local ilegal de apuestas donde acuden algunos capos mafiosos. Pero además, el escritor y la agente tendrán que lidiar con una periodista que está preparando un artículo sobre ambos, y que les acompañará durante todo el día. Por otra parte, la hija de Rick, Alexis, pide permiso a su padre para tener una cita con un chico. 

Episodio 2 ( Doble o nada )

El primer caso para Beckett y Castle será el asesinato de una psicóloga matrimonial que ha aparecido muerta en una habitación. Las frases pintadas en su cara, repletas de errores gramaticales, podrían ser una pista para llegar al asesino. Los primeros investigados serán los pacientes de la víctima.Por otra parte, Ryan y Esposito tendrán que ocuparse del asesinato de un profesor de instituto que ha aparecido en una calle de Manhattan. Podría ser un homicidio por robo. Castle, a espaldas de Beckett, retará a Ryan y Esposito para ver quien es capaz de resolver antes su caso. Pero según avanzan en sus investigaciones, se verán obligados a trabajar juntos.

Episodio 3 ( Inventando a la chica )

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, aparece una joven muerta sin ningún tipo de identificación. La policía solo contará con dos pistas iniciales: la chica murió apuñalada por la espalda y seguramente fuera una modelo, ya que lleva un vestido de diseño único. Cuando comienzan la investigación en el backstage, descubrirán que la víctima era una prometedora modelo. Pero además, y para sorpresa de sus compañeros, el escritor se reencontrará con una joven modelo que conoce desde hace tiempo. Este contacto les servirá para avanzar en el caso.Pero la moda no será lo único de lo que se ocupe la prensa en estos días, ya que la última edición de la revista Cosmopolitan publica un artículo sobre Castle y Beckett como su inspiración. Por otra parte, Martha, la madre de Castle, se prepara a fondo para conseguir un papel en un espectáculo de Broadway.

Episodio 4 ( Si me engañas una vez ... )

Castle y Beckett investigan la misteriosa muerte de un explorador del Ártico durante una de sus expediciones. La policía cuenta tan solo con un vídeo del momento de su muerte. El viajero, para financiarse el viaje, llegó a un acuerdo con un colegio, por lo que enviaba semanalmente una grabación de sus aventuras. Pero la investigación les llevará por direcciones muy diferentes y más cerca de lo que imaginaban, incluyendo Park Avenue y la CIA.Según avanzan en el caso, el escrito y la agente irán descubriendo una larga serie de mentiras, y Castle llegará a frustrarse cuando empieza a plantearse que el asesino se está riendo de todos ellos. Para resolver este curioso asesinato, tendrán que descubrir quien engaña a quien.

Episodio 5 ( Cuando la rama se rompe )

Castle podría tener a su alcance un nuevo y apetecible proyecto. Su representante, Paula, le adelanta que está trabajando para cerrar un acuerdo muy interesante que le llevaría definitivamente al estrellato. El escritor podría firmar las próximas novelas del agente secreto más famoso del mundo.Por otra parte, Beckett se llevará una sorpresa cuando su jefe le adelante que el alcalde de Nueva York quiere que se mantenga la colaboración entre la policía y Castle. Si esto ocurre, Kate tendrá que olvidarse por un buen tiempo de trabajar sola. Y mientras se confirma el futuro para ambos, Beckett y Castle deben seguir con su trabajo diario. Esta vez tendrán investigar la muerte de una mujer que ha aparecido en una alcantarilla y que podría llevar ahí un par de días. La única prueba que hallan en el cadáver es un envoltorio de caramelo fabricado en otro país.

Episodio 6 ( Fin de semana de vampiros )

Finalmente, Castle sigue colaborando con la policía, al menos hasta que publique sus próximas tres novelas. Así que Kate y Rick tendrán que seguir trabajando en equipo. En la esta entrega, se enfrentarán a fanáticos del mundo vampírico.Halloween se acerca y un hombre es hallado muerto en un cementerio con una estaca en el corazón. Castle y Beckett seguirán la pista del asesino hasta llegar a un ritual vampírico. El primer paso para identificar el cadáver lo darán gracias a los curiosos implantes de colmillos de la víctima, ya que Castle conoce al colmillero más famoso de la ciudad. Tras identificar a la primera víctima, la investigación se irá complicando con la aparición de nuevas víctimas. Durante sus andanzas en el mundo de los fanáticos de los vampiros, Castle no perderá oportunidad para buscar un disfraz apropiado para su fiesta de Halloween y también para lograr que Kate vaya a su fiesta.

Episodio 7 ( Unas últimas palabras muy famosas )

Castle y Beckett investigan la muerte de una estrella del rock que ha sido hayada en circunstancias muy similares a las que aparece en su último videoclip. En esta ocasión, y por primera vez, Alexis ayudará a la policía, ya que es fiel seguidora del grupo. Gracias a ella conocerán más sobre la víctima y su entorno, como que la última canción del grupo trata sobre un fanático acosador que realmente existe, y también que la cantante había anunciado recientemente que iba a comenzar su carrera en solitario. Los primeros en ser interrogados serán los nuevos productores de la cantante, además de sus padres y su hermana, que tiene problemas con las drogas.

Episodio 8 ( Matar al mensajero )

Beckett y Castle deben encontrar las pistas necesarias para esclarecer un extraño suceso. Un mensajero que, tras ser embestido por un coche, fue atracado por un hombre enmascarado para robarle uno de los paquetes que llevaba. Los primeros indicios les hacen pensar en una red terrorista. Pero cuando descubren que el paquete iba dirigido al jefe Roy Montgomery, se tendrán que remontar a un caso que llevó el jefe hace veinte años. Y cuando revisan el antiguo caso, encontrarán también relación con el pasado de una importante y poderosa familia.Por otra parte, Martha, con la ayuda de su nieta, crea su perfil en una red social, y rápidamente contacta con un hombre que fue su novio en su juventud. Tendrá que decidir si quiere volver a verlo después de tanto tiempo. 

Episodio 9 ( Amores que matan )

Castle y Beckett deben investigar la muerte del asistente del fiscal del distrito, a quien asesinaron y después lanzaron desde un quinto piso a la calle. Esta vez, tendrán que trabajar con rapidez y sigilo, ya que el alcalde de Nueva York ha pedido explícitamente que se resuelva el caso lo antes posible. No quiere que se publique nada en los medios.Como el fiscal tenía fama de ser muy duro con los delincuentes, la policía revisará primero todos los casos en los que trabajó. Pero la pista que aporta una compañera de trabajo, será la primera que descubra muchos secretos de la fiscalía y una vida paralela del fiscal, relacionada con la prostitución.Por otra parte, Rick se preocupa porque su hija últimamente le cuenta más de su vida a Kate que a él. Aunque intenta mantener la calma, no puede evitar tener celos de Kate. 

Episodio 10 ( Un hombre de familia )

El asunto que debe solucionar la pareja protagonista es la muerte de un hombre que encontraron accidentalmente entre la basura de un edificio y con aparentes signos de violencia. Pronto descubren que la víctima tenía una doble vida: estaba casado y con hijos y con una falsa identidad mantenía una relación con una compañera de trabajo. Esta doble vida, sin duda, complica la resolución del caso, ya que se multiplican los posibles asesinos.Y mientras tanto, Martha se prepara para el primer ensayo de su obra y Alexis comienza unas prácticas durante unos días en la comisaría. Y aunque el trabajo que le mandan no resulta ser tan interesante como esperaba, tendrá que adaptarse. 

Episodio 11 ( La quinta bala )

Castle y Beckett investigan el asesinato de un marchante de arte al que han disparado en su propia galería. No hay videos de seguridad que muestren lo que ocurrió esa noche. La policía ha encontrado en el lugar de los hechos cinco casquillos, pero inexplicablemente sólo han localizado cuatro balas. La quinta bala desaparecida puede ser clave. Y por si esto fuera poco, el único testigo sufre amnesia. Con mucha paciencia y astucia intentarán que el testigo recobre la memoria. Mientras, buscan más pistas en el entorno cercano del galerista.Por otra parte, Martha sigue entusiasmada con sus avances en el manejo de la informática y con el reencuentro con Ched, su antiguo amigo del instituto, con el que contactó mediante la red social.

Episodio 12 ( Una rosa para la eternidad )

Aunque lo que realmente quitará el sueño a Castle será el reencuentro con Kyra, una antigua novia. El día de su boda se convertirá en el escenario de un asesinato que el escritor y la agente deberán resolver. Castle y Beckett tienen que ir a una boda a investigar el asesinato de una de las damas de honor, que ha aparecido asfixiada en una de las habitaciones del hotel. En esta ocasión, Castle llegará tarde al lugar de los hechos y se sorprenderá al descubrir que la prometida, Kyra, fue su novia hace tiempo.Lo primero que hará el equipo de Beckett será interrogar a todos los invitados, ya que de momento son todos sospechosos. Según avanza la investigación, se descubrirán algunos secretos del novio que harán que Kyra se plantee si se va a casar con la persona adecuada. Esto también provocará que los sentimientos de Castle hacia ella vuelvan a renacer, lo que pondrán algo celosa a Beckett. 

Episodio 13 ( Puñalada trapera )

Durante la investigación de la muerte de un hombre relacionado con la mafia irlandesa, Castle y Beckett descubrirán que este asesinato podría tener alguna relación con la muerte de la madre de Kate. En esta ocasión, la similitud de las heridas con las de otros cinco asesinatos será la clave para que Lanie, la médico forense, tenga claro que se trata del mismo asesino. Seguramente sea un peligroso matón profesional con amplio conocimiento militar.De este modo, Beckett se verá obligada a enfrentarse de nuevo al caso de su madre. Será una nueva ocasión para conseguir que el asesino por fin cumpla condena. Pero tanto Kate como sus compañeros deberán tener más cuidado que nunca, puesto que se adentrarán en el peligroso mundo de las bandas callejeras, traficantes de drogas y a sicarios sin escrúpulos.

Episodio 14 ( El tercer hombre )

Los protagonistas de Castle investigan el extraño asesinato de un hombre cuyo cadáver ha aparecido en casa de una familia recién llegada de vacaciones. Mientras, Castle, gracias al éxito de sus novelas, es elegido como uno de los 10 solteros de oro de Nueva York. ¿Despertará algún sentimiento en Beckett?

Episodio 15 ( El régimen suicida )

Castle y Beckett se encargan de resolver el asesinato de Vega, una estrella del beisbol que apareció muerta tras un viaje a Cuba. Según su agente, Alfredo Quintana es el culpable de la muerte. Quintana es presidente de una fundación cubana que acusa al jugador de traicionar al pueblo cubano después de que el deportista regresara de un reciente viaje a Cuba. En la isla, el jugador tuvo un encuentro con Fidel Castro. Por eso, comenzó a ser criticado por estar de parte del régimen.La policía comienza a investigar a Quintana como sospechoso, pero pronto se desvelan varios secretos de la víctima que complicarán el caso. Lo primero que descubren es que Vega, tras regresar de su isla natal, contrató a un prestamista ilegal para que le dejara doscientos mil dólares.

Además, durante la investigación, Kate y Richard se encontrarán con toda una leyenda del beisbol americano en la vida real, Joe Torre, ex capitán del equipo de los Yankees.

Por otra parte, Alexis tiene que trazar el árbol genealógico de su familia para el instituto, que no puede completar al no conocer la identidad de su abuelo paterno. Este trabajo hará que Castle vuelva a plantearse la identidad de su desconocido padre. 

Episodio 16 ( El ama azota dos veces )

Una mujer medio desnuda aparece en un parque cubierta en salsa de caramelo. Castle y Beckett se tendrán que adentrar en el misterioso mundo de la dominación sexual para lograr atrapar al asesino. La forense confirma que la víctima no murió allí, sino que tras su asesinato fue cuidadosamente colocada en aquel lugar. Ese será el punto de partida de la investigación, que llevará a pensar a la policía que se trata de un crimen pasional, relacionado con el misterioso mundo de la dominación sexual.De este modo, Esposito y Ryan intentarán encontrar alguna pista en las webs de sadomasoquismo, mientras que Beckett y Castle comienzan el estudio de campo directamente en las tiendas de juguetes sexuales. Pronto localizarán al novio de la chica, que será el primer sospechoso al que interroguen.

Episodio 17 ( Tic-tac , tic-tac ... )

Castle y Beckett tienen que trabajar con la agente del FBI Jordan Shaw para detener a un astuto y escurridizo asesino en serie que imita a la perfección los crímenes que aparecen en las novelas de Castle.Antes de cada asesinato, recibirán en la comisaría una llamada anónima que pregunta por Nikki Heat, el alter ego de Beckett. En estas misteriosas llamadas, el asesino les irá adelantando pistas sobre el próximo crimen. De este modo, la policía de Nueva York y el FBI tendrán que trabajar a contrarreloj para evitar más muertos.Y mientras un asesino loco hace realidad los crímenes que Castle ha creado en sus novelas, el escritor conoce que sus aventuras podrían convertirse en película. 

Episodio 18 ( Boom )

Tras la explosión en el apartamento de Beckett, se confirma que el asesino en serie sigue vivo. Está provocando que Castle, Beckett y al agente Shaw del FBI para que le atrapen.El asesino en serie está obsesionado con Nikki Heat, el personaje que Castle ha creado inspirándose en Beckett. Ha estado muy cerca de alcanzar su objetivo: matar a la detective. De hecho, a pesar de que Castle descifró el último mensaje macabro del psicópata, no llegó a tiempo, puesto que el apartamento de Kate saltó por los aires con ella dentro. Por fortuna, la detective salió ilesa del ataque.Ahora, los equipos de Beckett y de Jordan Shaw deberán perfeccionar su trabajo conjunto para lograr detener al asesino, que está dispuesto a todo para hacer realidad el final que tiene pensado para Nikki Heat. 

Episodio 19 ( Envuelta en la muerte )

Castle y Beckett investigan el extraño asesinato de Will Medina, el asistente del jefe del Museo Nacional de Historia, que fue aplastado por una pesada gárgola que cayó de la fachada de su edificio El personal del museo cree que su muerte puede estar relacionada con la maldición de unas antiguas tumbas mayas.Cuando revisan la casa de la víctima, descubren que era un reputado arqueólogo que trabajaba en una exposición, a punto de inaugurarse, centrada en una momia maya. Además, encuentran en su apartamento una carta con un extraño jeroglífico que deberán descifrar. Pero la investigación se volverá aún más rara cuando sus compañeros de trabajo confiesan que no es la primera víctima de la Maldición de la Momia y, además, conocen que otro arqueólogo del equipo ha recibido una carta jeroglífica similar.De este modo, la policía tendrá que descubrir si fue un asesinato o una maldición. Castle, que no cree en maldiciones, se verá obligado a replantearse sus convicciones cuando comienza a sufrir pequeños y desafortunados percances tras haber estado muy cerca de la famosa momia.

Episodio 20 ( Horario mortal )

Castle es invitado a un programa de la televisión conducido por un legendario presentador, Bobby Mann, para promocionar su libro. Durante una pausa publicitaria, Bobby confiesa al escritor que se siente perseguido, que alguien quiere verlo cadáver. Unas horas más tarde, Bobby Mann aparece muerto, aparentemente a causa de un repentino ataque al corazón. Pero Castle intentará convencer a la detective de que se trata de un asesinato. Gracias a la testarudez del escritor, la forense encontrará indicios de asesinato. Y a partir de ahí, la policía tendrá que investigar quién quería ver muerto al afamado presentador. Podría ser algún compañero de plató o cualquiera de sus seis ex mujeres.Además, este programa provocará una apasionada relación entre Castle y una bella actriz, que también fue invitada al magacín televisivo.

Episodio 21 ( La guarida de los ladrones )

Castle y Beckett deben investigar el asesinato de un ladrón de bancos que ha aparecido brutalmente electrocutado dentro de un coche. Cuando tratan de descubrir a los culpables, los primeros indicios les llevan hasta la mafia neoyorquina. Pero dos acontecimientos harán especial este caso. Por un lado, todos se sorprenden al descubrir que el agente Espósito conoce muy bien al principal sospechoso. Esto traerá más de un problema al policía, ya que por su seguridad será apartado del caso preventivamente. Y, por otro lado, llega a la comisaría el atractivo detective Tom Demming, que dirigirá esta investigación. Su llegada provocará cambios importantes en la dinámica de trabajo. Pero el que más lo va a sufrir será Castle, ya que la buena conexión entre Kate y el detective provocará que el escritor se sienta desplazado.Por otra parte, Castle decide enseñar a su hija Alexis los mejores trucos para ganar a las cartas.

Episodio 22 ( Una comida de muerte )

Un famoso chef aparece congelado en la cocina de su restaurante, uno de los más reputados de Nueva York. Las complicaciones del caso comienzan con la autopsia, ya que deberán esperar un tiempo hasta que la víctima se descongele, ya que el cuerpo se deshace con el mínimo roce.Mientrás, la atracción entre Castle y la dueña del restaurante, una antigua amiga del instituto de Kate, puede entorpecer la investigación y también influir en la actual relación entre Beckett y el escritor. Aunque, mientras Castle intima con la bella amiga de Kate, ella seguirá avanzando en su relación con el detective Demming.Por otra parte, Alexis, que está en época de exámenes, pedirá de nuevo a su padre la responsabilidad que se le supone.

Episodio 23 ( Te mato y te remato )

El equipo tiene que investigar la muerte de un exitoso empresario de cosméticos para el hombre. Al comprobar que en la casa de la víctima han desaparecido una serie de libros de alto valor, Beckett invita a colaborar a Demming en este caso de homicidio con robo. Esta situación incomodará a Castle ya que tendrá que resignarse a ser testigo del romance en ciernes entre los detectives. Y además de trabajar de nuevo juntos, provocará que Castle y Demming compitan por la atención de Kate y a cada momento intenten dejar claro que su forma de investigar es la mejor. Y mientras el detective y el escritor se pelean por demostrar quien lleva la razón, Kate utilizarán los avances de uno y otro para resolver el caso.

Episodio 24 ( Un juego mortal )

A Castle comenzará a afectarle directamente la relación entre Beckett y Demming, ya que este romance ha provocado algunas dudas sobre la evolución de sus personajes, por lo que no ha terminado a tiempo el primer borrador de su nueva novela. Por ello el escritor trata de evitar hablar con Gina, su ex mujer y su actual editora. Mientras recibe la llamada de Beckett para investigar la muerte de un hombre que ha aparecido con múltiples heridas de bala. La policía lo tendrá difícil, ya que todo apunta a que haya sido un asesino profesional que tras matar a la víctima ha eliminado cualquier prueba, incluidas las balas. Además cuando comprueban que la identificación del hombre es falsa, el caso se complicará, podrían estar ante el asesinato de un espía. Pero en este caso nada es lo que parece.Y mientras la relación entre los detectives Demming y Beckett sigue adelante, Castle se planteará descansar durante un tiempo de su actual vida. Quizá estar más de un año siguiendo de cerca de su musa, es más que suficiente. De cualquier manera, Kate y Rick se verán forzados a hablar de sus sentimientos hacia el otro.Por otra parte, Alexis es admitida en un curso de verano de Priceton. Y Martha ha sido elegida para un papel en una obra estival. Por lo que este verano promete ser el más solitario para el escritor.


Personajes

Richard Castle ( Nathan Fillion )



Richard "Rick" Edgar Castle es un escritor famoso, que, después de haber matado a su personaje más famoso, Derek Storm, porque ya no encontró al personaje interesante, y que es aconsejado por su editor / ex-esposa, se fija en la detective Kate Beckett para ayudar con un caso de imitación y descubre una nueva fuente de inspiración en ella. Castle tiene ahora la oportunidad de utilizar sus conocimientos y habilidades para ayudar a resolver los asesinatos en los que trabaja la agente Beckett.


Kate Beckett ( Stana Katic )




Katherine "Kate" Beckett  es un detective de homicidios de la policía de Nueva York. Ella es un investigadora de primera clase que ha ganado una reputación como una detective que está intrigada por casos inusuales, aunque también es conocida por su habilidad de sentir empatía con las víctimas de delitos violentos. Se unió a la policía después de que su madre fue asesinada y el caso nunca fue resuelto.


Alexis Castle ( Molly Quinn )



Alexis Castle es la hija de dieciséis años de edad, de Castle, quien es señalada con frecuencia de ser más madura y responsable que su padre. Ella es muy inteligente y le gusta la escuela. Sus problemas sociales e interpersonales a menudo en paralelo algún aspecto del caso Castle y Beckett están investigando, mientras que Castle a veces, le solicita su opinión sobre la motivación de algunas acciones cometidas por los asesinos que caza (tales como que alguien podría pedir dinero). Ella se muestra muy cerca de su padre, como que hacen muchas actividades juntos, incluyendo cercas y lazertag, aunque también ha desarrollado un cierto vínculo con Beckett, pidiendo consejo de Beckett al contemplar ir a un viaje de intercambio a Francia y hacer los arreglos con Beckett a pasar tres días de trabajo en la comisaría de policía a través de pruebas cuando el exceso de su clase de educación cívica necesaria a trabajar para una agencia de servicios legales en Nueva York.


Martha Rodgers ( Susan Sullivan )



Martha Rodgers es la madre de Castle y vive con él y su nieta Alexis. Ella es una actriz de Broadway. Ella ayuda a su hijo a través de las dificultades de criar a una adolescente (incluso una tan maduro como Alexis), pero también se destaca por tener una vida social activa. Ella vive con Castle en parte debido a que su ex-marido anterior se ha fugado con todos sus ahorros.


Javier Espósito ( Jon Huertas )


Javier Esposito es un detective que trabaja en la división de homicidios con Kevin Ryan, como parte del equipo de Beckett. Él siempre está listo con comentarios sarcásticos de mantener a Beckett cabreada por la forma en que Castle la irrita. Él y Ryan son amigos, a pesar de que constantemente hablan de hechos oscuros de su trabajo.


Kevin Ryan ( Seamus Dever )



Kevin Ryan es un detective y ex agente antidroga de policía, que ahora trabaja junto a Esposito como parte del equipo de Beckett. Él y Esposito regularmente se burlan de Beckett como tales cuando descubrieron sobre su breve carrera como modelo cuando era adolescente-, pero son muy protectores de ella y en última instancia, tratan a Beckett como si fuese su colega. Tiene una novia llamada Jenny, ella se menciona a menudo, y habitualmente lo llama para comprobar si esta bien. Ryan fue una integrado tarde a la serie.


Lanie Paris
h ( Tamala Jones )



Lanie Parish es una médico forense que tiene una perspectiva amigable. Como amiga de Beckett, es una de las pocas personas con las que Beckett puede hablar con facilidad y sin reservas. Ella es también una de las pocas personas que se da cuenta de la conexión personal entre Beckett y Castle, y de vez en cuando insta a actuar sobre esa conexión.


Roy Montgomery ( Ruben Santiago-Hudson )



El capitán Roy Montgomery es el jefe de Beckett que aprecia la determinación de Beckett y su diligencia, pero mantiene una estrecha vigilancia para asegurarse de que las investigaciones no tengan problemas. Se divierte por la cantidad de que Castle molesta a Beckett, pero también valora la eficacia de los dos son cuando trabajan juntos. También ha demostrado un fuerte apego y respeto por Beckett, al comentar a Castle que él nunca ha conocido a nadie que puede consolar a las víctimas de delitos violentos mejor que Beckett, y discutir con el gobernador a aceptar un acuerdo que habría permitido a un traficante de drogas conocido a caminar libre cuando ofreció información que les ha permitido capturar al hombre que asesinó a la madre de Beckett (Aunque el acuerdo se revela como falso cuando se descubrió que el narcotraficante era el asesino). También ha comentado que Castle es sorprendentemente bueno en el trabajo policial, una vez especulando que Castle puede tener algún policía en su historia familiar por parte de padre desconocido de la familia.


Fotos de los Personajes






CASO ABIERTO

Escrito por raulf29 24-12-2010 en General. Comentarios (3)
Caso Abierto es una serie de televisión Estadounidense estrenada en 2003 y actualmente cumple su séptima temporada de emisión en Estados Unidos por el canal Warner Channel. Está protagonizada por Kathryn Morris en el personaje de la detective de homicidios de Filadelfia "Lilly Rush». Una serie no es tradicional, pués los delitos no son actuales investigaciones, sino homicidios que se han cerrado por falta de pruebas y nunca se encontro al culpable.

Fué Creada Por Meredith Stiehm, y es producida por el famoso productor de Hollywood Jerry Bruckheimer, productor tambien de CSI, o  Sin rastro.

Es una de las series más vistas de Estados Unidos en su original emisión a traves de la Cadena CBS.

El 2 de mayo del 2010 se acabó la séptima temporada, el 18 de mayo la CBS anuncio la cancelación de la serie.

Argumento

La detective Lilly Rush, inspirada por John Stillman, el teniente del departamento de policía, inicia su carrera siguiendo casos de años anteriores en momentos que aparecen nuevas pruebas o testigos que puedan ayudar a dilucidar los casos que otros policías no pudieron concluir. La fuerte personalidad de la protagonista hace que tenga frecuentes encuentros duros con algunos de los sospechosos que pongan en peligro su propia seguridad. Cuando Lilly se encuentra en un callejón sin salida, siempre busca consejo en su respetado mentor, el teniente John Stillman.

También en este equipo que investiga los "casos abiertos" están el detective Scotty Valens, el mayor confidente de Lilly y su tenaz y terco compañero; el detective Will Jeffries, quien lleva tanto tiempo en la brigada que sirve para que Lilly tenga un enlace directo con el pasado y sea una gran fuente de información, ya que conoce casi todos los crímenes que esta brigada debe investigar; y el detective Nick Vera, un duro policía que es considerado como el hombre ideal para arrancar una confesión de un sospechoso.

La detective Lilly Rush, que en un principio no estaba muy contenta de su nueva responsabilidad en esta investigación de casos sin resolver, finalmente ve en ellos una oportunidad de darle un importante giro a su carrera, así que decide comprometerse con este nuevo trabajo y asegurarse de que las víctimas de crímenes pasados no sean olvidadas y pueda hacerse justicia con hechos que mucha gente había olvidado.

Temporada 1



Episodio 1 ( Mirar otra vez )

La detective Lilly Rush reabre un homicidio de Filadelfia en un caso de asesinato en 1976 de dos familias adineradas, cuando el ex ama de llaves, que se está muriendo de cáncer, afirma haber presenciado el asesinato.

Episodio 2 ( Gleen )

El equipo reinvestiga un asesinato de 1983 en el que murió una joven madre en una explosión poco antes de que ella fuera a testificar en la corte contra un hombre que la agredió sexualmente a ella.

Episodio 3 ( El violador )

Cuando un violador en serie envía una carta al equipo para anunciar su regreso a Filadelfia después de cinco años, el equipo reinvestiga el asesinato en 1998 de una estudiante universitaria que se creía que era una de sus víctimas.

Episodio 4 ( Familias honorables )

El equipo reinvestiga el caso de 1990 de un organista de la iglesia asesinado cuando su viuda enferma de Alzheimer desolada comienza a tener flashbacks de la noche en cuestión.

Episodio 5 ( El corredor )

Después de que un adicto a las drogas trae una cinta de audio en el que se escucha un tiroteo fatal, el equipo vuelve a abrir un caso de 1973 relacionado con la muerte sin resolver de un joven oficial de policía asesinado después de responder a una llamada en un proyecto de vivienda infestada de drogas.

Episodio 6 ( El amor lo conquista todo )

Un ladrón de poca monta con la esperanza de obtener una sentencia reducida afirma haber visto a un hombre joven lavandose de sangre en su coche en 1981 en la misma noche fue asesinado un corredor de fondo adolescente. El detective Scotty Valens se une al equipo.

Episodio 7 ( Tiempo para odiar )

Una mujer de 75 años de edad acude a Lilly en busca de justicia para su hijo muerto, un jugador de béisbol universitario que fue golpeado hasta la muerte frente a un bar gay en 1964.

Episodio 8 ( Vuela alto )

Después de que una mujer sale de un coma de dos años sin memoria de su identidad o conocimiento de la muerte de su hija en 2001, los detectives investigan la caída que causó la muerte del niño.

Episodio 9 ( Sherry querida )

Cuando Lilly recibe una llamada telefónica anónima de un hombre que afirma haber matado a una anciana en 1989 y enterrado su cuerpo en el sótano de una casa, el equipo investiga el asesinato de una abuela que desaprobaba el estilo de vida de su nieto.

Episodio 10 ( El viajero )

Cuando se descubre una nueva prueba que relaciona una muerte a tiros cerca de Atlantic City en 1997, el equipo vuelve a abrir el asesinato de un autoestopista en su camino de regreso a Filadelfia.

Episodio 11 ( Arrogancia )

Un profesor universitario cuya carrera terminó en desgracia después de haber sido sospechoso de asesinar a uno de sus estudiantes en 1995 lleva a los detectives en una nueva investigación con la que espera limpiar su nombre.

Episodio 12 ( Inhalantes )

El detective Stillman pide a Lilly volver a investigar a uno de sus primeros casos como  detective de homicidios, el asesinato sin resolver de un niño de 8 años de edad, quien fue noqueado y dejado por muerto a la deriva en la nieve en 1980.

Episodio 13 ( La carta )

El equipo vuelve a abrir el caso de una mujer negra de veinticinco años de edad que fue violada y asesinada en 1939, después de que la nieta de la mujer se presenta con nueva información.

Episodio 14 ( El niño en la caja )

El equipo vuelve a abrir el caso sin resolver de un muchacho desconocido de seis años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en una caja de cartón en un campo en 1958.

Episodio 15 ( Infierno en la disco )

El equipo reinvestiga las circunstancias de un incendio que mató a veintidós personas y destruyó una discoteca en 1978, cuando un nuevo conjunto de restos con un agujero de bala en el cráneo se descubre en el sitio.

Episodio 16 ( Voluntarios )

Los restos humanos encontrados durante una excavación en una construcción llevan al equipo a investigar las muertes sin resolver de dos radicales de 20 años, quien desaparecieron en 1969.

Episodio 17 ( El alma perdida de German Lester )

Cuando un adolescente recibe amenazas de muerte por teléfono, el equipo vuelve a abrir el asesinato de 1987 de su padre, una estrella del baloncesto de la escuela de Filadalfia que fue encontrado apuñalado hasta la muerte unas horas después de liderar a su equipo al campeonato estatal.

Episodio 18 ( Própositos )

El equipo reinvestiga un caso del 2000 relacionado con la muerte de un hombre que murió en un accidente de carretera y en la víspera de Año Nuevo después de que un alcohólico en recuperación se adelanta como el posible culpable.

Episodio 19 ( Últimas vueltas )

Un caso de asesinato actual conduce al equipo a volver a abrir un caso que involucra a una mujer joven, políticamente interesada que fue asesinada en la noche de la elección presidencial de 1992.

Episodio 20 ( Codicia )

El equipo vuelve a abrir el asesinato en 1985 de un corredor de bolsa rico muerto durante un robo de auto que aparente salido mal, y descubre que la víctima pudo haber sido asaltada por sus clientes.

Equipo 21 ( Instinto maternal )

Cuando un delincuente juvenil reclama recordar ser testigo de la muerte de su madre, el equipo reinvestiga el asesinato de 1989 de la joven madre soltera, que resulta no ser lo que ella realmente era.

Equipo 22 ( El plan )

La muerte por ahogamiento de 1999 en una academia militar de un estricto entrenador de natación, que resultó ser un pedófilo, se vuelve a abrir después de que la división de homicidios recibe una nota que sugiere que la muerte no fue accidental, sino un asesinato.

Equipo 23 ( Paseo de los amantes )

Cuando las pruebas de ADN revelan que un hombre fue condenado injustamente de asesinato, el equipo vuelve a abrir el caso de 1986 de una niña de quince años de edad que fue asesinadao durante una cita en la calle con un admirador secreto.

Temporada 2



Episodio 1 ( La mala tierra )

Un caso del 2003 de triple homicidio que Vera y Lilly, una vez investigado, se enfadan en la corte cuando el principal sospechoso adquiere una coartada viable y el equipo debe volver a abrir el caso para encontrar al verdadero asesino de los propietarios de un restaurante popular y de sus empleados.

Episodio 2 ( Chicas de fábrica )

El equipo vuelve a abrir la muerte en 1943 de una obrera que se descarta inicialmente un accidente cuando en la reunión de sesenta años de sus compañeros de trabajo suscita nueva información en el caso.

Episodio 3 ( Daniela )

El descubrimiento de una película de tabaco con una presunta falta causas fuera de control en los adolescentes del equipo para volver a abrir una investigación de asesinato de 1979.

Episodio 4 ( La casa )

Cuando una bolsa de huesos se descubre fuera de una penitenciaría del estado, el equipo reinvestiga el asesinato en 1968 de un preso.

Episodio 5 ( ¿Quién es tu padre ? )

Cuando un anuncio de subasta en Internet para una pulsera de oro es encontrada por una joven de diecinueve años de edad, quien cree que es la joya de su madre, ella pide que el doble asesinato de sus padres en 1991, que eran inmigrantes camboyanos, vuelva a investigarse.

Episodio 6 ( El soñador )

Cuando una investigación en curso se descubre que es un asesinato de imitación, el equipo reinvestiga el caso de 1990 de una niña de doce años de edad que asistía a una fiesta de pijamas en la noche de su muerte.

Episodio 7 ( Está lloviendo hombres )

Una sobreviviente de SIDA a largo plazo pide al equipo la reapertura del caso de 1983 del asesinato de su novio muerto, con el fin de encontrar la paz antes de su próxima boda.

Episodio 8 ( Resplandor rojo )

El asesinato en 1953 de un maestro de escuela que puede haber sido un simpatizante comunista se vuelve a abrir a petición del hijo menor de la víctima, que se ha convertido en suicida.

Episodio 9 ( Cazadores de mentes )

El equipo comienza la búsqueda de un asesino en serie, cuando una investigación de asesinato de una mujer que desapareció en 1985 lleva al descubrimiento de ocho víctimas más, todos los cuales fueron encontradas decapitadas.

Episodio 10 ( Discreción )

El equipo reinvestiga el asesinato sin resolver del 2000 de un fiscal de distrito asistente prominente de New Haven, CT, cuando es a título póstumo vinculado en un escándalo.

Episodio 11 ( Generación Blank )

El equipo vuelve a examinar un miembro del culto de 1978 que se suicidó cuando se enteran de una nueva víctima mortal que puede estar relacionado con su muerte.

Episodio 12 ( Yo , Adrian )

La confesión en el lecho de muerte de un árbitro dirige al equipo la reapertura de un caso de 1976 en que un boxeador murió durante un combate que alguien pagó para que continuara.

Episodio 13 ( Hora del crimen )

El caso de un joven muerto en un tiroteo en 1987 se vuelve a abrir cuando el arma del crimen perdida hace mucho tiempo por fin aparece.

Episodio 14 ( Revolución )

Cuando la policía arresta a un fugitivo que regresa de Canadá como un sospechoso de un asesinato de 1969 de una adolescente, el equipo descubre que puede haber más de un sospechoso.

Episodio 15 ( Deseando )

Cuando los dibujos que representan la muerte de un adolescente con discapacidad mental se encuentran junto a la tumba de la víctima, los detectives reabren el caso de 1993 e investigar la vida de la víctima de origen turbulento.

Episodio 16 ( Venganza )

El equipo vuelve a abrir el caso de una niña desaparecida de nueve años de edad, quien fue encontrada asesinada en 1998, cuando un sacerdote narra la confesión de un hombre muerto relacionado con la muerte.

Episodio 17 ( Schandenfreude )

El descubrimiento del anillo personalizado de una mujer de Filadelfia muerta hace mucho tiempo que se encuentra en el dedo de un drogadicto muerto decide el equipo de reabrir el caso del asesinato en 1982 de la esposa de un cirujano.

Episodio 18 ( Ravaged )

La investigación de una muerte accidental de una joven madre en 1995 se vuelve a abrir cuando la hermana de la víctima afirma que ella pudo haber sido abordado por un grupo de estudiantes universitarios en la noche de su muerte.

Episodio 19 ( Fruta extraña )

Perseguido por un recuerdo de infancia, Jeffries convence al equipo a examinar de nuevo el asesinato en 1963 de un niño de 16 años de edad, quien se mudó con su familia afro-americana en un barrio predominantemente negro.

Episodio 20 ( Kesington )

El equipo vuelve a abrir el caso de 1985 de un trabajador de fábrica optimista y joven que fue asesinado en un aparente robo cuando alguien se adelanta al afirmar haber  robado dinero del cuerpo de la víctima.

Episodio 21 ( Criaturas de la noche )

El equipo tiene una carrera contra el tiempo para encontrar una conexión entre el asesinato de 1977 de un portero de hotel y un asesino en serie a punto de ser puesto en libertad por un tecnicismo legal.

Episodio 22 ( Mejores amigos )

Cuando un viejo camión que contenía huesos humanos es remolcado desde el río de Delaware, el equipo debe volver a abrir el caso, que une el camión a un contrabandista de la epoca de la prohibición y creen que los restos pueden ser los de una mujer que desapareció en 1932.

Episodio 23 ( Los bosques )

El descubrimiento de nueve cráneos humanos dirige al equipo de nuevo al asesino en serie George Marcas, a los que no pudieron incriminar en los meses anteriores y, como los detectives deben volver a investigar el asesinato de su madre en 1972, que emerge de su escondite para hacer frente a la detective Rush en un cara a cara.

Temporada 3




Episodio 1 ( Familia )

Cuando una adolescente es contactado por un hombre que dijo ser su padre biológico, el equipo vuelve a abrir un caso de 1988 de un adolescente que fue asesinado la misma noche que nació la niña.

Episodio 2 ( La promesa )

Cuando un padre presenta pruebas fotográficas que apunta a la muerte de su hija de no ser accidental, el equipo vuelve a abrir el caso de 2004, del primer año de universidad de la chica con sobrepeso que murió en un incendio en su casa hermandad.

Episodio 3 ( Mala noche )

El asesinato en 1978 de un adolescente se vuelve a abrir después de que la madre de la víctima encuentra una carta que sugiere que su muerte no fue al azar, y el equipo descubre que muchos de sus amigos le habían dado la espalda a él poco antes de su muerte.

Episodio 4 ( Colores )

El equipo vuelve a abrir un caso de 1945 de un jugador de béisbol afroamericano, asesinado a golpes con su propio bate.

Episodio 5 ( Confiado )

Cuando se descubre que una mujer de edad avanzada, recientemente fallecida había estado usando la identidad de otra persona desde hace décadas, el equipo vuelve a abrir el caso de 1954 de una ama de casa que se había comprometido a una institución mental tras casi quemar a su hijo en el incendio en su casa.

Episodio 6 ( Salvando a Patrick Bubley )

Cuando una madre con cinco hijos pierde a cuatro de sus hijos en la violencia de pandillas, la misión de Lilly para salvar al hijo más joven hace que ella vuelva a abrir su primer caso de homicidio del 1999.

Episodio 7 ( Arranque )

Cuando una amenaza de muerte se encuentra en el disco duro de un ordenador antiguo, el equipo vuelve a abrir un caso de 1999 de una mujer joven y sana que murió de un ataque al corazón, y descubre que ella fue brevemente millonaria durante el boom de las paginas web.

Episodio 8 ( Honor )

Cuando una caja llena de pulseras de apoyo a prisioneros de guerra se encuentra en un fumadero de drogas abandonado, el equipo reinvestiga la muerte a tiros de un veterano de la Guerra de Vietnam que fue asesinado en 1973, un año después de que él llegara a casa de la tristemente célebre Hanoi Hilton.

Episodio 9 ( Un día perfecto )

Cuando un pescador encuentra pruebas de la muerte de una joven hallada en la tierra en Nueva Jersey, el equipo vuelve a abrir el caso en 1965 de un niño abusado de cuatro años de edad, y examinan la violencia doméstica que tuvo lugar en la casa de su familia.

Episodio 10 ( La tienda de Frank )

El nuevo equipo, abre un caso de 2001 de un propietario de una tienda que robaron y asesinaron cuando el hermano del hombre condenado por el delito lleva adelante nuevas pruebas que sugieren que el hombre, que había trabajado en la tienda, puede haber sido acusado injustamente.

Episodio 11 ( 8 años )

Cuando el equipo recibe un consejo relacionado con un asesinato en 1988, el equipo investiga la vida y las relaciones de la víctima y sus cuatro amigos cercanos, cuando se separaron después de la secundaria en 1980.

Episodio 12 ( Detención )

El suicidio de un maestro de secundaria en 1994 se volvió a investigar como un asesinato cuando una pieza que falta en su nota de suicidio aparece, lo que indica que podría haber estado temiendo por su vida justo antes de su muerte.

Episodio 13 ( Debut )

Cuando un comerciante de arte local es el nombre de un sospechoso en el asesinato de su esposa, el equipo reinvestiga la muerte en 1968 de una chica que acompañaba a un baile de debutantes.

Episodio 14 ( Tardes de día de perros )

El caso en un cajero de banco de mujeres asesinadas durante un robo en el año 2000 se vuelve a abrir cuando el mismo banco es robado de nuevo por los autores con máscaras idénticas y están equipadas con armas idénticas a seis años antes.

Episodio 15 ( Santuario )

Cuando un traficante de drogas que trabajaba con Scotty de encubierto es declarado culpable, del asesinato en 1998 de una de sus camellos de drogas es investigado de nuevo.

Episodio 16 ( Una noche )

Cuando un hombre que se convierte en el asesino en 1980 de un adolescente que fue enterrado vivo en la noche de su baile de graduación afirma haber atacado de nuevo, el equipo reinvestiga el caso anterior para descubrir el MO del hombre para encontrar donde su última víctima será enterrada antes de que sea demasiado tarde.

Episodio 17 ( Super estrella )

El equipo reinvestiga el caso en 1973 de una estrella de tenis universitaria asesinada cuando la hermana de la víctima presenta pruebas de que alguien había estado tratando de envenenarla.

Episodio 18 ( Willkommen )

Cuando un arma se encuentra entre los muebles de atrezzo de un teatro de la comunidad local, el equipo reinvestiga el asesinato en 2002 de un taxista que acababa de interpretar su primer papel en un musical.

Episodio 19 ( Pequeño tonto hermoso )

El equipo vuelve a abrir el caso de 1929 de una mujer encontrada muerta en un barranco el día de Navidad cuando su biznieta pide al equipo resolver finalmente el caso con el fin de despejar la nube negra que se cierne sobre su familia.

Episodio 20 ( Pena de muerte : súplica de muerte )

Un caso de 1994 de una niña violada y asesinada de dieciséis años de edad, se vuelve a abrir cuando el detective Jeffries recibe una llamada del hombre que está a punto de ser ejecutado por el asesinato, que afirma que fue inventada su culpabilidad por uno de los detectives que trabajaron originalmente el caso.

Episodio 21 ( El gallinero )

El asesinato en 1945 de una reportera ambiciosa cuando se vuelve a abrir una carta aparece indicando que iba a conocer a alguien en una estación de tren la noche que fue asesinada.

Episodio 22 ( El río )

Cuando un nuevo testigo se adelanta, Lilly y su equipo le piden que vuelva a abrir el tiroteo de 1984 de un médico de urgencias, respetado y amado cuya secreta adicción al juego fue la destrucción de su familia.

Episodio 23 ( Joseph )

Cuando la tarjeta de crédito de una víctima se utiliza un año después de su muerte, Lilly reabre el caso de 2005 de un consejero en un centro de rehabilitación de  adolescentes que fue asesinado a balazos dos semanas antes de que él testificara en un caso de asesinato.

Temporada 4



Episodio 1 ( Masacre )

Una masacre en 1995 en un centro comercial es investigada de nuevo cuando las pruebas de vídeo se encuentra en un conducto de aire que indica que los dos tiradores, que se suicidaron en el lugar, puede haber tenido un tercer cómplice que escapó.

Episodio 2 ( La guerra en casa )

El equipo vuelve a abrir un caso de 2004 de un veterano de la guerra de Irak cuando su prótesis del brazo es encontrada en un río.

Episodio 3 ( Barreneros )

Cuando los restos de un minero subterráneo que desapareció en 1948 se encuentran en un túnel de servicio del metro, al equipo se le pide que vuelva a abrir el caso y encontrar pruebas de que la víctima podría haber sido asesinado por ser un activista sindical.

Episodio 4 ( Baby blues )

El equipo reinvestiga un caso de 1982 de un bebé recién nacido que murió en circunstancias sospechosas, que fue la muerte dictada originalmente como síndrome de muerte súbita.

Episodio 5 ( Salvar a Sammy )

El equipo reabre un caso de 2003 en la que los padres de un niño autista fueron asesinados en su coche cuando el novio de Lilly le trae la información de que el muchacho podría haber sido testigo del asesinato.

Episodio 6 ( Confusión )

El equipo vuelve a abrir un caso de 1958 de un disk jockey popular cuando descubren pruebas de audio que sugiere que alguien pudo haber dispuesto de su asesinato para que pareciera un suicidio.

Episodio 7 ( La llave )

Cuando las nuevas pruebas de un caso de asesinato de 1979 el detective Jeffries, quien trabajó en el caso como un policía novato, se propone encontrar al asesino, cumpliendo la promesa que hizo a la hija de la víctima hace más de veintesiete años.

Episodio 8 ( Luciernagas )

Cuando una carta no entregada con la escritura de un niño desaparecido se encuentra, al equipo se le pide que vuelva a abrir el caso de una niña de ocho años de edad que desapareció en 1975.

Episodio 9 ( Corazones solitarios )

El equipo reinvestiga u caso de 1989 sin resolver el asesinato de un disparo a una mujer en un callejón cuando el vídeo de la víctima, que data la cinta aparece en el apartamento de un hombre que se suicidó.

Episodio 10 ( Azul para siempre )

El equipo reinvestiga la muerte en 1968 de un policía que fue tiroteado en su coche de patrulla cuando nuevas pruebas que revelan que la víctima pudo haber sido asesinada.

Episodio 11 ( Rojo  y azul )

Cuando el arma homicida utilizada en un asesinato en el 2000 de una cantante de música country se encuentra, Lilly tiene que viajar a Tennessee con un Scotty reacio de volver a investigar el caso.

Episodio 12 ( Puños listos )

Cuando un clip de vídeo de un estudiante que ha desaparecido es encontrado en  Internet, el equipo reinvestiga el caso de un niño dotado de diecisiete años de edad que desapareció un año antes, en 2006.

Episodio 13 ( Apagón )

Cuando una uña se encuentra debajo del trampolín de una piscina donde se produjo una muerte accidental, Lilly y Scotty reabren el caso e investigar la reunión familiar de 1996, durante la cual la víctima murió.

Episodio 14 ( 08.03 am )

El equipo reinvestiga el caso de dos adolescentes que fueron tiroteados fatalmente en diferentes partes de la ciudad el mismo día en 2002, precisamente a las 8:03 am.

Episodio 15 ( Sangre en las pistas )

Cuando los restos de una bomba se encuentran en la remodelación de una vieja casa, el equipo vuelve a abrir el caso de un matrimonio que murió allí en 1981, en lo que se pensaba que era una fuga de gas accidental.

Episodio 16 ( La habitación del adiós )

Lilly reabre un caso de 1964 de una niña asesinada de diecisiete años de edad que fue asesinada el día después de dar a luz a una niña en un hogar para madres solteras.

Episodio 17 ( Patada y cambio )

Cuando unos restos humanos se encuentran en un contenedor de basura, el equipo vuelve a abrir un caso de 1984 de una niña adolescente desaparecido que soñaba con ser bailarina contra de los deseos de su padre.

Episodio 18 ( Un dólar , un sueño )

Cuando una camioneta con los huesos de una víctima de asesinato en su interior se encuentra en el fondo de un lago, la difícil situación de una familia sin hogar que una vez vivieron fuera del coche en 1999 se convierte en el foco del equipo durante su investigación.

Episodio 19 ( Agresor )

El padre de una joven que fue violada y asesinada en 1987 reclama por la responsabilidad de impulsar a un delincuente sexual de un edificio, y jura matar a otra persona de manera sistemática todos los días hasta que el equipo puede resolver el caso de su hija.

Episodio 20 ( Ponte en pie y grita )

Cuando una confesión de asesinato anónima se encuentra en una exposición de arte moderno, el equipo reinvestiga la sobredosis fatal de una animadora de dieciséis años de edad en 1997.

Episodio 21 ( Rasgado )

La sobrina nieta de una mujer que fue asesinada en 1919 pide que el equipo vuelva a abrir el asesinato con el fin de revelar la verdad detrás del incidente.

Episodio 22 ( Cargamento )

El FBI pide al equipo la reapertura de un caso relacionado con el asesinato en 2005 de un estibador, cuya muerte podría estar relacionada con un anillo de Rusia de personas que el FBI está tratando de detener.

Episodio 23 ( La buena muerte )

Cuando una enfermera confiesa seis casos de eutanasia, el equipo vuelve a abrir un caso de 1998 de un empresario enfermo terminal que murió mientras estaba bajo el cuidado de la enfermera, y descubre que él se había hecho muchos enemigos a lo largo de su carrera.

Episodio 24 ( Acosador )

El equipo vuelve a abrir un homicidio triple de 2006 cuando el único sobreviviente del tiroteo comienza a recordar los detalles de la noche en la que toda su familia fue asesinada a tiros.

Temporada 5



Episodio 1 ( Emoción mortal )

El equipo reabre un caso de 1994 de triple asesinato en el que tres jóvenes fueron golpeados hasta la muerte cuando la madre de uno de los dos adolescentes condenados por el delito se adelanta con pruebas de que eran inocentes.

Episodio 2 ( Esa mujer )

Después de que una prenda de vestir pertenecientes a una víctima de asesinato se encuentra en una vieja camioneta, el equipo vuelve a abrir un asesinato de 1998 de una chica de secundaria que tenía fama de ser promiscua.

Episodio 3 ( Corriendo alrededor )

Cuando la hermana menor de una persona desaparecida llega a la policía para pedir ayuda, el equipo vuelve a abrir un caso de 2006 de una niña Amish que fue asesinada mientras estaba en Filadelfia experimentando el rito de paso Amish llamado "rumspringa".

Episodio 4 ( Música demoniaca )

El equipo reinvestiga un caso de 1953 de un cantante de rock and roll con talento de 19 años de edad cuando nuevas pruebas surgen sugiriendo que no murió en el lugar donde fue encontrado su cuerpo.

Episodio 5 ( Denso como los ladrones )

El equipo vuelve a abrir un caso sin resolver de 1989 de un sujeto no identificado Jane Doe cuando ella muere en el hospital después de haber estado en estado de coma desde el día que fue asesinada hace 18 años, sólo para encontrarse con una larga lista de sospechosos cuando se enteran de que la mujer era un estafadora profesional que había estafado a decenas de personas.

Episodio 6 ( Niño prodigio )

Cuando un ladrón de poca monta es atrapado utilizando el número de seguro social de un adolescente muerto, el equipo vuelve a abrir el asesinato en 2002 de un fenómeno de matemáticas de 14 años de edad.

Episodio 7 ( Fin del mundo )

Unos restos humanos se descubrieron en el fondo de un pozo, el equipo abre el caso de 1938 de un ama de casa que desapareció la noche del programa de radio de Orson Welles de la Guerra de los Mundos.

Episodio 8 ( Se necesita un pueblo )

Cuando el cuerpo de un niño recién desaparecidos se encuentra en un contenedor de carga, los restos de otras tres víctimas que desaparecieron desde 1999 hasta 2003 se encuentran, y el equipo se da cuenta de que están tratando con un asesino en serie.

Episodio 9 ( Niño loco )

El equipo vuelve a abrir el caso de 1963 de la adolescente que se cree que se suicidó cuando nuevas pruebas les llevan a creer que la niña podría haber sido asesinada por actuar y vestirse como un chico.

Episodio 10 ( Justicia )

El equipo vuelve a abrir un caso de 1982 de un chico que dio un discurso de despedida de la universidad pública que recibió un disparo en el día de su graduación cuando descubren que hay acusaciones de violación en su contra por varias estudiantes poco antes de su muerte.

Episodio 11 ( Familia 8108 )

El equipo vuelve a abrir el caso de 1945 de un japonés-americano muerto fuera de un partido de fútbol del Ejército de la Marina cuando se revela que la investigación original pudó haber estado en mal llevada.

Episodio 12 ( Sabotage )

El equipo busca un asesino en serie cuyo último tubo de bomba mutilado estalló en el objetivo equivocado y cuyos tres atentados anteriores, en 1999, 2001 y 2003, de manera colectiva dejo a un hombre ciego y mató a otros dos.

Episodio 13 ( Miedo a las arañas )

El equipo vuelve a abrir el caso de 1998 de una niña asesinada de 17 años de edad cuando su padre es arrestado por golpear a otro niño. Durante la investigación, el equipo encuentra evidencia de que la víctima estaba involucrada con un grupo de neo-nazis que se sospecha de otro asesinato sin resolver en la misma época.

Episodio 14 ( Andy en Do menor )

Tras las huellas de sangre vinculadas de nuevo a un adolescente que faltaban se encuentran, el equipo reinvestiga un caso de 2006 de un niño que desapareció de una escuela secundaria para sordos.

Episodio 15 ( El camino )

Lilly y Scotty viajan a Virginia Occidental para escoltar a un presunto asesino, que se cree que ha secuestrado a una mujer en su fiesta de compromiso en 2007 y luego la mató, de vuelta a Filadelfia.

Episodio 16 ( Mala reputación )

El asesinato en 1997 en las Naciones Unidas de un ex-convicto que acababa de ser liberado de prisión es investigado de nuevo cuando la mano cortada de la víctima es descubierta durante una redada de drogas.

Episodio 17 ( Resbalar )

El equipo vuelve a abrir el caso de una mujer que supuestamente se suicidó en 1962 cuando se revela que su nota de suicidio no fue escrita con su letra.

Episodio 18 ( El espiritú de mi hijo )

Un adicto a las drogas, cuyo hijo murió en un incendio en un apartamento en 2005 sale alegando que ella sólo vio a su hijo en el parque.

Temporada 6



Episodio 1 ( Días gloriosos )

El equipo vuelve a abrir un caso de 1973 de un jugador de fútbol asesinado a petición de un viejo amigo de Jeffries, y descubren que el crimen pudo haber ocurrido más tarde de lo pensado.

Episodio 2 ( Llamada verdadera )

El equipo vuelve a abrir un caso de 1991 de un joven maestro del centro de la ciudad, originalmente se pensó que fue asesinado en un robo de auto salido mal, cuando las llaves de su coche se descubren en un viejo escritorio en la escuela secundaria donde trabajaba.

Episodio 3 ( Miercoles de mujeres )

El equipo recibe nuevas pruebas de un caso de 1964 en el que le piden a Kat la voluntad de viajar a Mississippi para investigar las circunstancias que rodearon la muerte de una vendedora de tupperware de puerta a puerta durante " el Verano de la Libertad ".

Episodio 4 ( Roller girl )

El equipo reinvestiga un caso de 1978 de la muerte de un adolescente patinador que se encontró en un barranco cuando un ladrón convicto revela algunos datos sobre la muerte con el fin de obtener una sentencia más leve.

Episodio 5 ( El permiso de tierra )

Cuando los restos humanos y placas de identificación se encuentran dentro de un barril de aceite usado, el equipo investiga la desaparición de un infante de marina que se fue sin permiso en su última noche de licencia en tierra en 1951.

Episodio 6 ( El distribuidor )

El equipo investiga elun caso de 1981 de una madre soltera que falta después de que su cuerpo se encuentra en el maletero de un coche, y pronto descubre que ella puede haber descubriendo las transacciones ilegales en el concesionario de coches donde había trabajado.

Episodio 7 ( Un pequeño paso )

Después de que un cohete de juguete se encuentra en un río, el equipo reinvestiga el caso de un niño de 12 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en el río el día después del aterrizaje del Apolo 11 en 1969.

Episodio 8 ( Triple amenaza )

El equipo vuelve a examinar un asesinato de 1989 de una joven cantante rusa de ópera  cuando su hermano recupera el bolso perdido hace mucho tiempo en un desconocido en la calle.

Episodio 9 ( Chica pin-up )

El asesinato en 1953 de una conocida modelo pin-up es investigada de nuevo por el equipo cuando en una sola fotografía lleva a un ventiladorque revela más detalles sobre la noche de su muerte.

Episodio 10 ( Calle dinero )

Cuando un preso intercambia información obtenida de un preso con edad, el equipo vuelve a abrir un asesinato de 2005 de un joven político afro-americano que se comprometió a limpiar el barrio de clase baja que se crió con los traficantes de drogas que se aprovechan de los niños pequeños.

Episodio 11 ( Alas )

La muerte en 1960 de un auxiliar de vuelo que estaba tratando de sindicalizar a sus compañeros de trabajo se vuelve a abrir después de que sus restos se encuentran en los escombros de una demolición de un hotel de Filadelfia.

Episodio 12 ( Fiebre de lotto )

Los detectives deben volver a investigar el asesinato en 2007 de un mecánico de automóviles cuyos premio de lotería le valió tener una serie de amigos durante un tiempo cuando se descubre que su cuenta bancaria se ha accedido recientemente.

Episodio 13 ( Noticias de última hora )

El asesinato en 1988 de un reportero de noticias de Filadelfia es investigado después de que se determinó que fue asesinado antes de que ella fuera capaz de informar sobre un escándalo que involucra a una fábrica local de sus condiciones de trabajo mortales.

Episodio 14 ( El hombre de pincel )

Cuando restos se encuentran en el fondo de un estanque de patos, el equipo vuelve a abrir un asesinato de 1967 de un vendedor enigmático de puerta a puerta, que era popular entre el vecindario.

Episodio 15 ( Protección de testigos )

El equipo abre un caso de 2008 de un hombre que fue asesinado mientras que en el programa de protección de testigos cuando su viuda llega a la policía para pedir ayuda en la búsqueda de su hijo desaparecido.

Episodio 16 ( Chacales )

El equipo vuelve a abrir el caso de una adolescente que fue asesinada en 1976, y descubren pruebas de que ella se había involucrado con una pandilla de motociclistas conocida poco antes de su muerte.

Episodio 17 ( Agente herido )

Cuando Jeffries es herido y otro hombre es asesinado durante un robo en una tienda de conveniencia, el resto del equipo deben correr contra tiempo para localizar al tirador antes de que la pistas se enfrien.

Episodio 18 ( Juegos mentales )

El equipo debe reabrir un caso de 2004 de un psiquiatra que murió en un sospechoso incendio, y empiezan a sospechar de uno de sus antiguos pacientes de quien fue el que inició el incendio.

Episodio 19 ( El sueño americano se llama hogar )

El nuevo equipo investiga un caso de 1958 de un promotor inmobiliario de recién casados cuando las pruebas recientes sugieren que su cuerpo pudo haber sido trasladado después de ser asesinado.

Episodio 20 ( Buscando asilo )

Un asesinato en 1999 de una estrella del béisbol cubano que escapó a los EE.UU. para desarrollar una carrera profesional en las Grandes Ligas es investigada de nuevo.

Episodio 21 ( 22 de Noviembre )

Cuando el arma de un crimen en un caso de 1963 es descubierta, el equipo vuelve a abrir el asesinato de un buscavidas, que fue asesinado el mismo día que el presidente John F. Kennedy fue asesinado.

Episodio 22 ( La larga estirpe ( 1ª parte ) )

En la primera parte del final de la temporada, el equipo vuelve a abrir un caso de una cadete que era la primera mujer en una academia militar local, que fue asesinada en 2005.

Episodio 23 ( La larga estirpe ( 2ª parte ) )

En la segunda parte del final de la temporada, la investigación del asesinato de la cadete continúa. A medida que el equipo encuentra más pistas, el asesino intenta detener la investigación con el fin de permanecer oculto.

Temporada 7



Episodio 1 ( El cruce )

La desaparición de una joven a bordo de un magnífico trasantlántico en 1966, el tiempo asume que es un suicidio, pero es reinvestigado como un homicidio cuando los huesos de la víctima se recuperan.

Episodio 2 ( Chicos de barrio )

El nuevo equipo examina el asesinato en 1995 de un prodigio del skate sin hogar de 17 años de edad, quien estaba tratando de ganar suficiente dinero para salir de las calles.

Episodio 3 ( Jurisprusdencia )

Un caso de 2004 de un adolescente que murió tras ser injustamente encarcelado en un centro de detención juvenil se vuelve a abrir.

Episodio 4 ( Soul )

El equipo reinvestiga el asesinato en 1970 de un músico de jazz joven y virtuoso que estaba manteniendo en secreto su estilo de vida duro y fiestero a su padre con devoción religiosa.

Episodio 5 ( Avispa )

El equipo vuelve a abrir un caso de 1944 de una mujer piloto que formaba parte de un programa civil para ayudar a la Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial.

Episodio 6 ( Muertos de calor )

Cuando los restos de un jinete que había estado desaparecido desde el año 1986 se descubren en una tumba vieja de un caballo, el equipo vuelve a examinar las circunstancias de su desaparición.

Episodio 7 ( Leer entre líneas )

El equipo reinvestiga un asesinato de 1991 de un aspirante a rapero de 14 años de edad que estaba al cuidado de la crianza de su hermana menor en el momento de su muerte.

Episodio 8 ( Chinatown )

El equipo vuelve a abrir uno de los casos antiguos de Stillman en 1983, el de un adolescente chino-estadounidense cuyo asesinato puede haber sido vinculado con el asesinato de su novia por pandilleros chinos tres meses antes de su muerte.

Episodio 9 ( Forense )

El equipo investiga la muerte en 1999 de un joven, miembro de un equipo de preparación para el debate de su insituto, cuya muerte había sido considerada un suicidio.

Episodio 10 ( Helado )

El equipo vuelve a abrir un caso de 1980 de un jugador de hockey sobre hielo que fue asesinado en la pista de hielo de su equipo en la misma noche que el equipo de hockey de EE.UU. derrotó a la Unión Soviética en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Episodio 11 ( El buen soldado )

El equipo investiga el asesinato en 2005 de un reclutador del Ejército, quien fue asesinado dos días antes de su despliegue en Irak, y descubren pruebas de que la víctima pudo haber estado involucrado en un robo de joyas de alta escala.

Episodio 12 ( El conejito escapadizo )

El equipo vuelve a abrir el caso de un investigador privado que fue asesinado en 1974 mientras trabajaba para localizar a una adolescente fuera de control.

Episodio 13 ( Bombarderos )

El equipo reinvestiga la muerte en 1982 de un talentoso artista de graffiti que fue muerto por una sobredosis fatal de pintura tóxica.

Episodio 14 ( Metamorfosis )

El equipo reinvestiga la muerte en 1971, de una artista de circo joven cuando nuevas pruebas indican que la niña había muerto antes del accidente que supuestamente la mató. Mientras tanto, Lilly es investigada por Asuntos Internos después de que Moe Kitchener, el hombre que trató de matarla, es encontrado muerto en las afueras de un bar.

Episodio 15 ( Dos bodas )

A medida que el experto de la policía residente en materia de incendios y explosiones, Louie Amante, se va a casar con una mujer que era sospechosa de matar a su novio anterior en 2008, el equipo reabre el caso del hombre para asegurarse de que su colega no está a punto de casarse con una asesina.

Episodio 16 ( La caída )

El equipo vuelve a abrir el caso de un trabajador portuario que estaba clandestino como un luchador indy en el circuito ilegal hasta que fue asesinado a tiros en 1986, y Valens en secreto descubre sobre el hombre que asaltó y violó a su madre.

Episodio 17 ( Deflagración )

Al darse cuenta de la ausencia de Vera finalmente se nota, los miembros de su equipo preocupados por la esperanza de que una nueva vuelta de tuerca a un caso de incendio del 2006, que fue secretamente obsesionado en las últimas semanas, la oferta podría llevarles a su paradero.

Episodio 18 ( El último autocine )

Cuando balística ata un caso de asesinato reciente de Rush a un asesino en serie que ha estado inactivo desde 1983, un duro agente del FBI con vínculos con Stillman lle para conseguir la ayuda del equipo en la búsqueda del asesino que le ha eludido durante 27 años.

Episodio 19 ( Una bala )

Después de determinar la identidad del asesino en serie - y algunos de sus objetivos de futuro probables - el equipo y el trabajo en conjunto con el FBI junto a él de aprender al intentar localizar y proteger a la gente que se está preparando para matar.

Episodio 20 ( Amor  libre )

Una atracción crece entre Rush y el agente del FBI Ryan Cavanaugh en su viaje al norte del estado de Nueva York para investigar el asesinato en 1969 de un soldado que asistió a Woodstock. De regreso a Filadelfia, la ex-novia de Vera de la escuela secundaria le pide que investigue un robo que se produjo en su casa.

Episodio 21 ( Casi en el paraiso )

El equipo vuelve a abrir un caso en 1989 de una niña de secundaria que murió en un accidente de carretera por exceso de la velocidad al poco después de ser coronada reina de la fiesta. Mientras tanto, Rush recibe algunas noticias inquietantes acerca de su hermana.

Episodio 22 ( Destrozada )

Mientras que Rush y Valens dejan Filadelfia para encontrar a la hermana desaparecida de Rush, Jeffries trabaja para resolver el asesinato en 1993 de una adolescente, con la esperanza de cumplir la promesa que hizo a los padres de la niña de encontrar al asesino.

Personajes

Lyllian Rush ( Kathryn Morris )



Lilly Rush es una detective de Filadelfia dedicada y muy disciplinada hasta el punto de estar casi siempre tensa. Ella tiene una conexión emocional muy fuerte con las víctimas, posiblemente para compensar su falta de apego emocional con toda la gente que le redea. Ella es muy desconfiada de los hombres. Varios episodios se han ocupado de la infancia difícil de Lilly. Su padre abandonó a su familia, su familia estaba en el bienestar durante su infancia, fue atacada como un niño, y ella está separada de ambos de su madre Elena Rush (un alcohólico, que más tarde vuelve a la vida de Lilly, pero muere poco después por enfermedad del hígado) y su hermana menor, Christina Rush. Al final de la temporada 4, le disparan y es llevada a la sala de emergencia durante una situación de rehenes en el equipo. Desde entonces, regreso al trabajo, aunque su recuperación emocional puede llevar más tiempo. Ella tiene dos gatos, uno tiene un ojo y el otro tiene tres patas. Ella ha tenido dentro y fuera de las relaciones con el ADA Kite, Eddie Ray y Joseph. En la 6 ª temporada, se encontró con su padre y restableció contacto con él.

Sin embargo, durante la séptima temporada, se descubre que ella también es tía así. Su hermana Christina tiene una hija pequeña.



Scotty Valens ( Danny Pino )



Scotty Valens es el compañero de Lilly, es hijo de padre cubano, Ramiro, y madre puertorriqueña, Rosa. Afirma que nació en algún momento del 1970, probablemente le hace ser el más joven detective de la plantilla (con la posible excepción de Kat Miller). Scotty menciona que tiene un número de hermanos, aunque sólo una parte, su hermano mayor, Mike, ha aparecido en el show. Ha sido demostrado que tiene mal genio a veces, pero es un compañero muy leal a Lilly. Al igual que Lilly, también tiene dificultades con las relaciones personales. En la segunda temporada, su novia, Elisa muere. Su muerte se dictaminó como un suicidio, ya que sufría de esquizofrenia, pero Scotty no cree esto, ya que Elisa había tenido miedo a las alturas, y es poco probable que saltar desde un puente por su cuenta. Más tarde tuvo una relación íntima con la hermana de Lilly, Christine que seriamente lastimó la amistad con Lilly por su duración, y es probable que todavía tenga sentimientos por Christine. También tuvo un breve romance con la agente de ADA Thomas en la quinta temporada. En el final de la cuarta temporada,  salva la vida de Lilly en una situación de rehenes en la sala de la brigada por disparos de un pistolero. Sin embargo, desde entonces ha sido objeto de escrutinio por parte de Asuntos Internos, que cuestionan si en el tiroteo siguió el protocolo. Ordenaron a Scotty a una sanción de no tener sueldo en un mes, como castigo, pero el teniente John Stillman la tiene por él, teniendo la licencia por sí mismo a fin de garantizar Scotty se quede en el equipo. En la séptima temporada, Scotty descubre que su madre fue asaltada, pero ella se niega a decir más o incluso los cargos de prensa. Investiga por su cuenta, Scotty se da cuenta de que su madre fue violada de hecho y se mete en una búsqueda personal para encontrar al autor.


John Stillman ( John Finn )



John Stillman es teniente y el jefe del equipo y, ocasionalmente, un mentor y confidente de Lilly. Un veterano de Vietnam con un poco de estrés por la guerra en el trabajo ha demostrado ser un jefe severo pero cariñoso. Su hija fue asaltada una vez, pero sobrevivió y le dio un nieto. Debido a su compromiso con el trabajo, su matrimonio fue muy tenso y finalmente terminó en divorcio. Su hermano mayor es un sacerdote católico. En el final de la temporada 4, es disparado como a Lilly, cuando un hombre armado dispara a todos los del equipo a excepción de Scotty y Miller, aunque su herida no fue tan grave como la de Lilly. En la quinta temporada (que comienza en septiembre de 2007), se le sanciono sin sueldo durante un mes que estaba destinada a Scotty Valens, con el fin de mantenerlo en el equipo. Stillman, tras reflexionar sobre su lugar en el cuerpo de policía durante su suspensión, decide retirarse, aunque más tarde se se arrepiente y decide volver al servicio cuando Lilly le convence para ayudar en un caso.


Nick Vera ( Jeremy Ratchford )




Nick Vera es un detective relajado y en ocasiones grosero, Nick Vera es un interrogador eficaz. Vera se casó en las primeras temporadas de la serie, pero se acercaba a un gran número de mujeres de los casos,  y veía como él y su esposa se habían ido distanciando. Un encuentro casual para cuidar a un bebé le llevó a solicitar la adopción como una manera de salvar su matrimonio fracasado. No dio resultado alguno y se separaron, él y su esposa. Actualmente se encuentra en relación con una enfermera afro-americana llamado Toni, quien tiene un hijo adolescente. Él es sospechoso de los recién llegados al equipo. Se convierte en fan de The Rocky Horror Picture Show. Nick habla algo de ruso ya que su abuelo materno era originario de Siberia. En la última temporada, Vera finalmente visita a su esposa después del divorcio y descubre que ella tiene una familia y se ha vuelto a casar, y parece afectado por eso. Él no es visto hablando con ella después de eso, sino que se reúne brevemente con su antiguo amor de secundaria, Megan, a quien vio en Devastar. Investiga el robo en la casa de ella y descubre que su marido tenía una aventura en su propia casa, lo fue la razón para el robo. Más tarde se enfrenta al marido y le demanda que devuleva sus cosas. Sin embargo, cuando regresa, enojado por no escucharle nunca. A lo que él le dijo y la animó a divorciarse de él, diciendo que él estaría allí para apoyarla. Se abrazan en la puerta, y él y Megan puede reavivar su relación.


Will Jeffries ( Thom Barry )



Will Jeffries es el segundo detective mas antiguo del equipo, Jeffries es un veterano policía, y miembro senior del equipo (en Stillman). Jeffries ha vivido muchas de las épocas de los casos que en los del equipo llevan a cabo. Jeffries está más cerca de Vera. Jeffries se casó, pero ahora es un viudo. Su esposa, María, fue atropellado por un camión de transporte al cambiar un neumático al lado de una carretera en 1994, lo que Jeffries empieza a obsesionarse con la seguridad vial, y, finalmente, considera cometer asesinato cuando localizó al conductor. Sin embargo, no se atrevió a apretar el gatillo, y más tarde hizo las paces con sus emociones. Jeffries tiene un temperamento, que se muestra cuando golpea al agente ADA William Danner, un funcionario arrogante que ignoró una prueba potencialmente importante en el juicio de un hombre que muere en el corredor de la muerte. Este incidente llevó a Jeffries que se limitase a tareas administrativas, aunque el nuevo fiscal le ha reintegrado.


Kat Miller ( Tracie Thoms )



Kat Miller después de ayudar al equipo en un caso en la tercera temporada, Kat impresionó al teniente Stillman lo suficiente como para que él le ofreciera un puesto en el equipo. Se sabe que ella ya había trabajado con la unidad de estupefacientes en un operativo encubierto. Kat había sido herida de bala durante un incidente en el Fishtown, aunque ella afirma haberse recuperado emocionalmente de eso. Ella es madre soltera de una joven llamada Verónica y una gran fumador, aunque ella dice que ella está tratando de dejar de fumar. Su madre le ayuda con su hija mientras ella está en el trabajo. Más adelante se descube que el padre de Verónica es un ex pandillero a quien conoció mientras trabajaba encubierta en las calles, y que ha sido recientemente liberado de la prisión y ahora quiere conocer a su hija. Tambien tiene parientes en Mississippi. El Comisionado Adjunto Patrick Doherty trasladada obligatoriamente a Miller fuera de la unidad de Stillman. Stillman consigue que la trasladen de nuevo.


Josie Sutton ( Sarah Brown )



Josie Sutton es una policía de segunda generación, su padre había sido asesinado en un acto de servicio cuando ella era una niña. Se unió al equipo en el inicio de la tercera temporada, tras los rumores de un romance con su sargento en otro distrito electoral (rumores que resultó ser falso). Este incidente dejó con algo de una reputación que condujo a una menor cálida bienvenida cuando llegó, en particular a Vera. Ella tiende a ser dura para los testigos y sospechosos con más frecuencia que los otros detectives. Su tiempo con el equipo no era más que unos pocos meses, tras lo cual ella tomó una licencia personal y, a continuación, aparentemente transferida. Esto puede haber sido causado por los avances con Scotty, y su malestar tras el escándalo con su ex-sargento.


Fotos de los Personajes









    




CASI SIN QUERER

Escrito por raulf29 24-12-2010 en General. Comentarios (0)
Casi sin querer fue una serie de televisión estadounidense de comedia, que se estrenó en CBS el 21 de septiembre de 2009 y se basa en el libro de Mary F. Pols.

El 3 de noviembre de 2009, la CBS ordenó a otros cinco episodios de la serie, sumando un total de 18 episodios para la primera y única temporada. El 18 de mayo 2010 CBS canceló oficialmente la serie.

Argumento

Casi sin querer sigue a Billie, un crítica de cine de San Francisco de unos 30 años. Billie encuentra a Zack, un cocinero con aspiraciones de unos 20 años, en un bar local y tienen una aventura de una noche en el apartamento de su amigo. Ella pronto descubre que está embarazada de esa aventura y decide tener el bebé. Ella al mismo tiempo debe lidiar con su jefe y ex-novio, James, que se encuentra celoso de Zack. Antes de que la historia comenzó, ella tenía la esperanza de que James le pidiera que se casara con él, pero él le dijo que no estaba listo porque ya se casó una vez.

Gracias a esta inesperada llegada, Billie y Zack se han puesto de acuerdo para vivir juntos platónicamente, ya que el único lugar que Zack ha llamado casa era su casa. Mientras que Billie recibe los consejos de su mejor amiga para ir de fiesta y colega periodista, Olivia  y su convencional, más joven, que se casó con su hermanao, Abby , también tiene que lidiar con Davis amigo gorrón de Zack , entre otros, cuando comienzan a girar, su lugar en una casa de fraternidad, dejando a Billie a la pregunta si ella vive con su novio, compañero de habitación, o un segundo hijo que criar.

El tema musical para el show es "Birds of a Feather", escrito por David Fagin de la banda indie-rock The Rosenberg.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Billie se reúne Zack, un cocinero con aspiraciones de unos 20 años, en un bar local y tienen una aventura de una noche en el apartamento de su amigo. Ella pronto descubre que está embarazada de esa aventura y decide quedarse con el bebé. Ella al mismo tiempo debe lidiar con su jefe y ex novio, James, quien se encuentra celoso de Zack. Antes de que la historia comenzara, ella tenía la esperanza de que James le pidiera que se casara con él, pero él le dijo que no estaba listo porque ya se casó una vez. Gracias a esta inesperada llegada, Billie y Zack se han puesto de acuerdo para vivir juntos platónicamente, ya que el único lugar que Zack ha llamado su casa era su camioneta. Mientras que Billie recibe los consejos de su amiga para salir de fiesta y colega periodista, Olivia, y su convencional y más joven amiga que se casó con su hermano, Abby, también tiene que lidiar con Davis el amigo gorrón de Zack , entre otros, cuando comienzan a girar, su lugar en una casa de fraternidad, dejando a Billie la pregunta si ella vive con un novio, un compañero de piso, o si sólo tiene un segundo hijo que criar.

Episodio 2 ( Memento )

Mientras Billie espia a través de las pertenencias de Zack descubre una nota dirigida a ella, que nunca terminó de escribir y se dispone a encontrar lo que Zack esconde.

Episodio 3 ( Una noche de ... )

Billie por el embarazo sus pechos han aumentado de tamaño lo que hace que otros chicos coqueteen con ella. Mientras tanto, Zack se niega a tener relaciones sexuales con Billie después de que ella trata de tener relaciones sexuales con él.

Episodio 4 ( La fecha )

Billie y Zack hablan de sus sentimientos sobre sus citas y de acuerdo con ver a otras personas, sin embargo, el embarazo de Billie se interpone en el camino de las conexiones de amor potencial.

Episodio 5 ( El guru del amor )

Billie intenta vivir a través de Zack y Davis al ofrecer asesoramiento que data de ellos. Sin embargo, las cosas toman un giro, cuando los objetos de afecto de los chicos revelan sus verdaderas intenciones.

Episodio 6 ( Club de la lucha )

Billie y Zack tienen su primera gran discusión después de que Zack intenta sorprender a Billie mediante la instalación de un inodoro de bajo flujo.

Episodio 7 ( El padrino )

Billie accidentalmente causa que Abby y Nick se enfaden cuando les piden que sean los  padrinos. Sin embargo, después de una noche de diversión en la ciudad con Davis va demasiado lejos, Billie debe dejar a Abby antes de que ella haga algo de lo que se arrepienta.

Episodio 8 ( El tercer hombre )

Cuando Billie comienza a salir con un colega de su periódico, Zack es incapaz de ocultar sus celos.

Episodio 9 ( Armas de mujer )

Billie se ve amenazada cuando James contrata a otra crítica de cine en el periódico y se dispone a demostrar lo valiosa que es.

Episodio 10 ( Clase )

Cuando Billie y Zack toman clases de instrucción para padres por separado debido a sus horarios. Zack tiene la intención de conocer a algunos otros padres ya que la mayoría de sus amigos no están en esta etapa de la vida, sin embargo, sino que se hace amigo de una pareja de mujeres homosexuales. Billie ve a Olivia y Abby. Sin embargo, el curso se convierte rápidamente en una competencia cuando Abby eclipsa a Billie en todas las tareas.

Episodio 11 ( Ocurrió en una Navidad )

Preocupados de que ella va a arruinar la Navidad, como lo ha hecho en años anteriores, Billie intenta ocultar a sus padres el hecho de que Zack está viviendo con ella. Zack pasa la Navidad con Davis y Billie se da cuenta que es la mejor mujer que ha conocido. Cuando regresa al apartamento que comparte con Billie. Mientras tanto, el marido de Abby, Nick, trata de impresionar a su padre.

Episodio 12 ( La extraña pareja )

Zach trata de llevarse bien con Nick, pero es demasiado extraño para él. Cuando Billie le dice a Abby que a Zack no le gusta Nick, discuten y Abby le dice a Billie de organizar su propio baby shower. Davis se hace pasar por su hermano menor, Dave Grohl para impresionar a una chica. Billie y Zack ya saben el sexo de su hijo.

Episodio 13 ( La roca )

Billie y Sully trabajan en una historia en común que lleva a un sorprendente descubrimiento sobre el papel. Zack comienza un nuevo negocio con Davis como  compañero.

Episodio 14 ( El ataque de la mujer de 50 pies )

Billie intenta manipular a Zack para que haga más por el apartamento, pero su plan fracasa cuando Zack acaba por crear un nuevo lío cada vez que hace algo por el apartamento. Mientras tanto, Davis consigue un trabajo en un bar gay para ganar dinero extra.

Episodio 15 ( Regreso a la escuela )

Billie se invita a la reunión preparatoria de Zack, pero se preocupa porque no puede competir con su ex novia por su estado de embarazo. Mientras tanto, Olivia lleva a Abby a una fiesta en la que tratan de vender zumo de Abby que da el milagro de la juventud.

Episodio 16 ( Enfrentamiento )

Zack se siente mal cuando Billie contrata a una niñera para el bebé sin consultarlo. Mientras tanto, Davis y Ryan se enfrentan a una elección difícil cuando se enteran de noticias sorprendentes sobre la niñera.

Episodio 17 ( Velocidad ( parte 1 ) )

Billie para salvar a Zack de recibir una multa de tráfico después de ser detenido por exceso de velocidad pone su estado de parto como excusa. Mientras tanto, Olivia y Davis deben ir a comprar un regalo para el bebé.

Episodio 18 ( Velocidad ( parte 2 ) )

Después de fingir dolores de parto para salvar a Zack de una multa de exceso de velocidad, Billie se pone de parto de verdad. Por desgracia, las cosas toman un giro cuando Zack se encuentra con el oficial que inicialmente mintió y es transportado a la comisaría de policía. Al final, Billie da a luz a su hijo, Henry, y accede a casarse con Zack.

Personajes

Billie Chase ( Jenna Elfman )



Billie es una crítica de cine que se queda embarazada tras una aventura con un desconocido para ella Zack , para olvidar su ruptura con su novio y a la vez jefe. Decide compartir piso con Zack para al final terminar enamorarse de él y acceder a casarse con él tras parir a su hijo.


Zack ( Jon Foster )



Zack es un cocinero con aspiraciones a tener un negocio propio que se encuentra con Billie y tiene un encuentro de una noche y la deja embarazada. Se van a vivir juntos y poco a poco se va enamorando de ella al final le pide que se case con ella.


Olivia ( Ashley Jensen )




Olivia es la mejor amiga de Billie quien le aconseja tener aventuras de una noche hasta que Billie se queda embarazada. A partir de ahi ella ve que la vida se le está pasando y quiere tener una relación estable. Quiere dejar atrás su vida de fiesta en fiesta.


Davis ( Nicholas Wright )



Amigo de Zack que al final se enamora de la hermana de Billie , Abbie y que quiere ser el padrino del hijo de sus amigos aunque al principio se lleva mal con Billie por su vagancia y falta de ganas de trabajar pero al final se llevan bien porque acaban siendo cuñados.


Abby Chase ( Lennon Parham )



Abby Chase es la hermana de Billie y quien le da mejores consejos para encauzar su vida. Al final termina enamorandose de Davis y tambien se queda embarazada y va junto a su hermana a las clases preparatorias de parto.


Fotos de los Personajes










CARNIVALE

Escrito por raulf29 16-12-2010 en General. Comentarios (1)
Carnivàle es una serie de televisión estadounidense de Estados Unidos durante la Gran Depresión y el Dust Bowl. Al trazar la vida de dos grupos diferentes de personas, su historia general representa la batalla entre el bien y el mal y la lucha entre el libre albedrío y el destino, la historia mezcla la teología cristiana con la tradición masónica, el gnosticismo y, en particular la de los Caballeros Templarios. El show fue filmado en Santa Clarita, California, y otros lugares de California del Sur.

Carnivàle fue producida por HBO y corrió durante dos temporadas entre el 14 de septiembre 2003 y 27 de marzo de 2005. La serie fue creada por Daniel Knauf, quien también fungió como productor ejecutivo con Ronald D. Moore y Howard Klein. La música incidental fue compuesta por Jeff Beal. Nick Stahl y Clancy Brown interpretó a Ben Hawkins y el Hermano Justin Crowe, respectivamente.

Temporada 1



Episodio 1 ( Milfay )

Milfay, Dustbowl Oklahoma, 1934. Ben Hawkins, un joven agricultor y fugitivo forzado, sufre extraños sueños acerca de una guerra de trincheras y un hombre tatuado que le acecha por un campo de maíz. Cuando Ben entierra a su madre que acababa de morir por neumonía, una feria ambulante llega. La casa de Ben está a punto de ser demolida, y la policía esta a punto de llegar, por lo que el carnaval lo levanta y le proporciona refugio. Lodz, mentalista del carnaval, es sospechoso de los sueños de Ben. Antes de que el carnaval se vaya a su ubicación próxima, Ben pone sus manos sobre las piernas de una muchacha coja y la cura. Sansón,el co-manager del carnaval, relés comentario a la Administración de Ben a la espera de que Jonesy, creador del carnaval rueda de la fortuna que sufre de una lesión de rodilla paralizante. Mintern, California. El pequeño pueblo del predicador Justin Crowe hace una iglesia Okie que arrojan monedas  los asistentes. También tiene los mismos sueños que Ben. En particular, un sueño, ve a un establecimiento local chino llamado Chin donde más tarde lo visita y tiene una visión de  sangre que le llueve sobre él y una manifestación de la cruz en el letrero de neón.

Episodio 2 ( El balón está en ... )

Ben poco a poco se va confirmando como peón de carnaval. Sus compañeros de trabajo le hacen la limpieza de su remolque y su equipaje misterioso donde encuentra una fotografía de su madre con la inscripción "SA y FLO". Ben le muestra a la encantadora de serpientes Ruthie, que identifica a la mujer de la foto como novia de Henry Scudder, Flora. Ruthie también ve a Ben en las manos una foto de Scudder, un hombre que alguna vez trabajó en el espectáculo del carnaval. Ben le reconoce como el soldado de sus sueños. El Hermano Justin comparte un sueño críptico con Ben sobre un comedor con un soldado y Henry Scudder, donde una camarera les dice que "cada Profeta está en su casa." Justin quiere convertir el Chin en una iglesia para los emigrantes y se lo pide a Carol Templeton, la propietaria del establecimiento. Templeton no es convenzida hasta que Justin le muestra la verdadera naturaleza de sus pecados

Episodio 3 ( Tipton )

El sheriff de Tipton se niega a que el carnaval se quede en su ciudad. Pero después de los habitantes identificar a Ben como el curador de la niña, Sansón abre un renacimiento con la ayuda de la iglesia local, con Ben como el famoso reverendo Benjamin San Juan. Entre espectáculos, Ben localiza a una anciana llamada Rebecca Donovan, la madre del alguacil, cuyos camiones viejos le recuerdan a la foto del remolque. Las observaciones de Rebecca ve una extraña semejanza de Ben con Henry Scudder y hace declaraciones crípticas sobre poderes sobrenaturales. Con su último aliento, le dice a Ben que no la cure, y revela que Scudder fue a Babilonia. Sansón le dice a Jonesy que sabe que la Administración decidióque  Babilonia será la próxima parada importante. EL Hermano Justin ha convertido el Chin en un ministerio y un orfanato, pero el sobrino de Carol Templeton, Val le informa de que el edificio será demolido pronto.

Episodio 4 ( Ventisca negra )

Si bien varios feriantes desaprueban que Babilonia sea la siguiente parada de carnaval , Lodz lleva a Ben en un viaje y las pruebas de competencias del niño. Una tormenta se acerca, pero cuando Jonesy chequea hasta la Gestión, se encuentra con su remolque vacío. El Hermano Justin aprende de su mentor Norman que él debe cumplir con los deseos de la junta de la iglesia y no poner mano sobre la mejilla de otra persona, o enfrentarse a acciones disciplinarias. Justin expresa su exasperación con Iris su hermana, pero cuando se quema el Chin bajo en circunstancias misteriosas, sus preocupaciones cambian.

Episodio 5 ( Babilonia )

El carnaval se instala en Babilonia, y Sansón invita a los feriantes a una fiesta en la ciudad fantasma. Después de beber demasiado, Ben se despierta en un pozo de una mina abandonada y encuentra AVATAR escritas en las paredes. Sofie, lectora del  Tarot del carnaval, oye el nombre de Scudder en su madre catatónica, y la noche de carnaval termina con una muerte trágica. El Hermano Justin ora por los niños que murieron en el incendio del Chin.

Episodio 6 ( Eligir un número )

Sin embargo en la mina, Ben tiene visiones de Scudder, Lodz y un soldado ruso en la guerra de trincheras. Lodz presiona a Ben para contarle sus sueños. Después de la muerte de la noche anterior, Jonesy acusa a Sansón de pretender la existencia de la Administración, y Ben participa en la "justicia de carnaval". Después de Sansón ha aprendido del pasado de Scudder en Babilonia, el carnaval se reanuda su viaje hacia el sur. • El Hermano Justin ruega a Dios por las respuestas al incendio del Chin y que recibe las señales para ir al desierto. Él le dice a los extraños que ha perdido su fe en Dios, y sin saberlo, le llega sus comentarios al comentarista de radio de Los Angeles el periodista Tommy Dolan.

Episodio 7 ( El rio )

Ben se entera del pasado de Scudder con Ruthie y accidentalmente hiere a su hijo Gabriel en una pelea. Para corregir su error, Ben cura a Gabriel en un lago, matando a todos los peces en el proceso. Cootch muestra al orador Stumpy Dreifuss está inconsolable por la muerte de su hija, mientras que la amistad entre su otra hija Libby y la lectora de Tarot Sofie. • Después de un intento de suicidio en un puente, el Hermano Justin conoce a dos hijos de inmigrantes de Rusia, Irina y Alexei. Al mismo tiempo, Tommy Dolan visita a Iris y se ofrece para hacer pública las circunstancias que rodearon el incendio del Chin. Después de burlar al concejal Val Templeton en una entrevista de radio en vivo, Dolan aprende acerca de la infancia de Iris - ella y su hermano emigraron de Rusia y son los únicos sobrevivientes de un accidente de tren.

Episodio 8 ( Lonnigan , Texas )

Ben sueña con Justin y el soldado ruso herido de gravedad. A la mañana siguiente, él tiene que hacer recados para Sansón y cumple freak-buscador de Boffo. Al dar la mano, Ben entra en contacto con el anillo de Boffo, que induce una poderosa serie de  Caballeros Templarios en las visiones en él. Ben entra en pánico y se va con el anillo, pero tiene que devolverlo a Boffo en el carnaval. Samson posee una medalla con el mismo símbolo que el anillo, sino que lleva las iniciales "SA" en la parte posterior. Cuando Sansón vuelve a la Gestión, se encuentra a Lodz en el trailer hablando de Scudder y le dice que se vaya. A medida que la relación entre Sofie y Jonesy parece ir a ninguna parte, Jonesy se ofrece alivio sexual con la mujer de Stumpy, Rista Sue. • El Hermano Justin se ha internado en un manicomio, donde le informa a los médicos que él es "la mano izquierda de Dios" y "Su voluntad se hizo carne". Ejerce su alucinante poder por el pueblo en el edificio.

Episodio 9 ( Isomnia )

Para complementar los ingresos del carnaval, Sansón organiza un "show de bola de fuego". Ben intenta para ahuyentar sus pesadillas decide mantenerse despierto. Él sigue estando desafiante cuando Lodz le insta a escuchar a sus sueños y aprender de ellos. Sansón le da a Ben la medalla, diciendo que él es el dueño que le corresponde como hijo de Scudder. La importancia de la medalla se hace evidente cuando la toca Lodz y experimenta visiones fuertes las mismas que Ben tenía con el anillo de Boffo. Cuando Sofie imagina a su madre siendo violada por un hombre tatuado, se desahoga su corazón con Jonesy y Sansón. • Iris, que todavía está en busca de Justin, participa en el programa de radio de Dolan, pero rechaza sus avances románticos. El .Hermano Justin se libera de la institución para enfermos mentales.

Episodio 10 ( Caliente y mojada )

Ben, cuya falta de resultados en las visiones del sueñodel hombre tatuado, se une a Sansón en un viaje a Amar. Tienen la esperanza de encontrar más pistas en una organización local de la hermandad, que lleva el símbolo de la baratija de Scudder. Pero el gerente del albergue templario no está dispuesto a ayudarlos, y Ben echa de menos una pista importante en un mural. Mientras tanto, un templario dice a Sofie sobre "cada Profeta está en su casa." Por la noche, los grifos de Lodz en el sueño de Ben y le informa a la Gestión que Scudder se le apareció en un campo de maíz. • El Hermano Justin vuelve a Mintern y pide a Iris las piezas perdidas de su infancia. Al servicio de la iglesia al lado, Tommy Dolan se une a Crowes y ve a Justin desahogar su corazón sobre su oscuro pasado al frente de la audiencia. Al ver que el agua bautismal en la frente de Justin se transforman en sangre, Norman comienza a sospechar de su hijo adoptivo.

Episodio 11 ( Día de los Muertos )

Mientras que las visiones oscuras de Ben sobre Justin y Scudder continuan, Sofie se entera de la relación de Jonesy con Rita Sue. Lodz organiza la muerte de Ruthie con la bendición de la Administración, y Ben se ve incapaz de reanimarla. • A medida que los informes policiales aparecen sobre el incendio de Chin, Iris se ve obligada a confesar su culpa a Justin.

Episodio 12 ( El día que fue el día )

Los planes de Sofia para vengarse de Jonesy y Libby, Lodz descubre noticias alarmantes de la madre Apolonia de Sofia. Ben se enfoca para ayudar a Lodz con la resurrección de Ruthie y se reúne con la Gestión por primera vez. Después de varias horas, Ben todavía se encuentra imposibilitado para actuar en el asesoramiento de instrucción de la Administración, y considera el suicidio, sino una visión de Scudder insinúa su destino como una línea. Cuando la participación de Lodz en la muerte de Ruthie queda clara, Ben le mata, resucitando Ruthie en el proceso. Al mismo tiempo, Apolonia prende fuego a su remolque y pone en riesgo a Sofia, Jonesy y su propia vida. El Hermano Justin arroja luz en el mayor mal de Norman, pero está profundamente preocupado por la noticia de que lo peor obra de Norman fue salvarlo cuando era niño. Un acuerdo con Tommy Dolan permite a Justin celebrar su discurso de radio en primer lugar.

Temporada 2



Episodio 1 ( Los Moscos )

Después de mostrar a Ben una explosión de destrucción masiva en un desierto, la Administración se revela como Lucius Belyakov, el soldado ruso de los sueños de Ben. Él le dice a Ben a encontrar a Henry Scudder para conocer el nombre de su enemigo, el predicador de sus sueños. Sansón actuar más como su intermediario, y es su primera tarea de deshacerse del cuerpo de Lodz. Jonesy y Sofia son los únicos que sobreviven al incendio del remolque; Sansón presenta el cuerpo quemado de Appolonia a la policía, alegando que Ben el fugitivo murió en el fuego. Mientras tanto, Scudder a Ben le pide volver a visitar la casa de campo de los templarios en Amar, donde se entera de que Scudder participó una vez con el capellán Devin Kerrigan. Después de reunirse en 1923, Kerrigan parece haber perdido su mente y pintado un hombre tatuado en un mural Templario; ahora está institucionalizado en Alamogordo. El Hermano Justin visita a Norman, quien después de sufrir un derrame cerebral es incapaz de hablar. En su camino a casa, Justin ve un árbol caduco que ya se encontro en una visión sobre el hombre tatuado y Usher. Después de una nueva visión a los pies del árbol, Justin declara: "este será mi Nuevo Canaan. En este caso, voy a construir un templo." Wilfred Talbot Smith se encuentra con el Hermano Justin en el estudio de radio de Dolan, la predicción de Justin de convertirse en el Profeta y Usher, tan pronto mate a un hombre llamado Henry Scudder. A continuación, en las manos de Justin el Evangelio de Matías, un libro de templarios que una vez perteneció a Scudder. Justin y su discurso en la radio llega a Varlyn Stroud en la cárcel.

Episodio 2 ( Alamogrodo , NM )

Ben encuentra a Kerrigan en su habitación cubierta con dibujos del Hombre Tatuado, repitiendo un mantra hablando de una vieja bruja. A su regreso al carnaval, las unidades de Ben pasan por una desierto de una visión anterior. También recoge a una distraída Sofie, acompañada por las visiones del hombre tatuado. Sofie encuentra un nuevo hogar en el trailer de Lodz, pero el ex amante de Lodz, Lila, comienza a sospechar de su inexplicable desaparición. Después de recibir un poema de Kerrigan y uno de sus dibujos, la Administración informa a Ben de la importancia del hombre tatuado como Usher, y que necesita encontrar a una anciana en Ingram, Texas. Varlyn Stroud, el hermano de Justin "el arcángel que se hizo carne", se escapa de la cárcel y comienza a buscar a Henry Scudder. La primera vez que visita la Granja Hawkins y luego va a Tipton. Después de matar al sheriff, se encuentra una carta de 1921 a Rebecca Donovan de Scudder en Babilonia. Mientras el Hermano Justin comienza construcción de su templo de Jericó, cerca del árbol decrépito, Dolan recopila información acerca de Iris y el fuego del Chin. Justin descubre en su pecho y la espalda el tatuaje de un árbol.

Episodio 3 ( Ingram , TX )

Sofie abandona su trabajo como adivina y encuentra consuelo en el trabajo manual. Los problemas de dinero de la familia Dreifuss hacen que trabajen más duro. Lodz en varias ocasiones se le aparece a Ruthie. Ben se entera de la ruta a la Anciana por un vagabundo, pero se pierde en el camino en un bosque y se encuentra con gente local que lo tortura, y sólo la baratija de Scudder lo salva de la muerte. Stroud llega a Babilonia y se entera de que Scudder era el único hombre que sobrevivió a la mina de 1921 derrumbada. Mientras más y más personas llegan al Templo de Jericó, Justin abusa sexualmente de su nueva criada en presencia de Norman, que ha sido trasladado a la casa de la nueva Crowes.

Episodio 4 ( Antiguo camino de cerezos )

La gente del pueblo lleva a Ben a Emma "La Bruja" Krohn, la madre de Henry Scudder, y  abuela de Ben. Ben no sólo aprende mucho sobre la suerte de sus parientes, pero también se encuentra la máscara de la muerte de su padre. Antes de que Ben se vuelva a marchar, Emma le da un cuchillo extraño, explicando que él lo va a necesitar a dónde va, un lugar "donde el perro y el aullido de los lobos a la luna." Mientras tanto, Jonesy simpatiza con Sofie como única mujer entre los peones, pero no puede impedir que Rita Sue de darse cuenta de su afecto creciente con Libby. Ruthie en repetidas ocasiones ve a Apolonia con la ropa quemada. Después de visitar la casa de campo de los templarios en Amar, Stroud se entera de que un niño y un enano hablaron sobre Scudder. Dolan se enfrenta a Justin con la evidencia de la culpabilidad de Iris, pero Justin no está convencido. El Crowes obtener una nueva criada.

Episodio 5 ( Creed , OK )

La dirección del fabricante de la máscara de la muerte de Scudder conduce a Ben a Evander Geddes en Creed, Oklahoma. Después de una experiencia inquietante en el taller de Geddes, Ben deja en conocimiento de que Scudder todavía está vivo. En el carnaval, Ruthie enfoca a Sofie sobre sus experiencias con personas muertas, y Sofie comienza a ver a su madre también. Stroud se encuentra con el carnaval y Jonesy se irrita por la seguridad de la rueda de la fortuna, mientras que Sansón trata de ponerlo fuera de la esencia mediante el envío de él a otro carnaval, The Daily Show hermanos. Más tarde en la noche, Sofie a Ben da una lectura de la tarjeta, inducir visiones de Scudder con un smoking, un hombre con cicatrices más allá del reconocimiento, y una ubicación donde un perro y un lobo aúllan a la luna. Después de mirar a través del álbum de fotos de Sansón, Ben reconoce el lugar como Damasco, Nebraska. Dolan tiene pruebas definitivas de que Iris tiene algo que ocultar. Después de una charla con su hermano, Iris permite a Dolan tomar su confesión. Justin recibe una máscara de Ben por correo.

Episodio 6 ( El camino a Damasco )

En el camino a Damasco, el carnaval se reúne con miembros de la quema hacia abajo. Sospechan de los antiguos propietarios de haber depositado en el fuego, sin saber que Stroud tenía las manos en el asunto. Félix admite sus problemas de dinero que siguió a Rita Sue y se mete en una pelea con Jonesy sobre Libby. Lila tiene un extraño encuentro con Ruthie que le recordaba a Lodz. Ben y Sofie, que pasan todo el día con ellos, intiman. Inmediatamente después de que Ben deja el carnaval para cerrar a Stroud, los carnavales se dirige a su ubicación próxima, dejando atras a Sofie. Stroud explota la idea de que "la mejor manera de seguir a alguien es ir por delante de ellos." • La preparación para la confesión pública de Iris están en marcha, pero en un toque misterioso, la detención de la policía a Dolan como el culpable.

Episodio 7 ( Damasco , NE )

Si bien la ausencia de Sofie parece ser un tema candente en el carnaval, Jonesy duerme con Libby. Mientras tanto, Ben ha localizado la habitación de hotel en la epoca de Scudder en Damasco, donde tiene visiones más de un hombre con ácido quemado en la cara. Ben encuentra a este hombre cerca de la recepción y le cura a él, revelando a Scudder. Escapan Stroud y va de cabeza al carnaval, donde Scudder informa a la  Gestión que Alexei Belyakov, hijo de la Administración, es enemigo de Ben. Cuando la Gestión ataca a Scudder, Ben trata de ayudar a su padre y apuñala muchas veces a la Administración con la hoja de su abuela. Mientras el Hermano Justin sufre visiones de su muerte próxima en correlación con una rueda de la fortuna, la ambulancia recoge otra de las criadas Crowes en "un caso de colapso nervioso." En un sermón de radio público, el Hermano Justin vuelve en contra de los planes de pre-aprobación de su supervisor.

Episodio 8 ( A las afueras de Damasco , NE )

Cuando la Gestión en su último aliento, enseña a Ben la manera correcta para que la hoja entre en el árbol. Ben informa a Sansón sobre los acontecimientos que condujeron a la muerte de la Administración, que ahora está en posesión de pleno conocimiento de la Administración y que él sabe sobre las intenciones de Stroud y su vínculo con Usher. Sansón sólo comienza a creerle cuando Ruthie desahoga su corazón en ver a Scudder ya a un hombre calvo y aún otras dos personas muertas ayer por la noche. Mientras tanto, Ruthie rechaza a Lila que se acerca de su sonambulismo supuesto. La familia Dreifuss enfrenta nuevos problemas con el matrimonio de Libby y Jonesy, y cuando tratan de resolver sus problemas con una cena familiar, se produce un fatal accidente de la rueda de la fortuna. Cuando Sansón y Ben ven la transferencia de la vida de una madre a su hijo, la confianza de Ben gana con Sansón y señala hacia el oeste, la ruta del carnaval Paralelamente a la muerte de la Administración, Justin tiene un ajuste, con Talbot Wilfred Smith y explica como el enemigo de Justin recibe su bendición. Justin invita al concejal Templeton a participar en su sermón en la montaña para una Nueva América, y el Crowes obtener una nueva criada , Sofie.

Episodio 9 ( Carretera a Lincoln )

Aunque el carnaval ha cruzado la frontera de manera segura a Wyoming, Jonesy y Libby son secuestrados por un hombre para vengar la muerte de Ferris por su esposa. A la mañana siguiente, Ben se encuentra con Stroud y Scudder en la proyección astral y se dirige a Cheyenne cuando se encuentra con Libby en la carretera nerviosa en busca de ayuda. Para salvar la vida de Jonesy, Ben tiene que usar sus poderes de curación y sin querer también repara la rodilla lesionada de Jonesy. Mientras tanto, las irritaciones de Ruthie crecen después de despertar y encontrar las palabras "Sofie es la Omega-L "en su espejo. Lila mantiene un control sobre ella. Iris escucha hablar de un accidente cerebrovascular-afligidos Norman acerca de las pesadillas de su infancia a Justin. Un carnaval se acerca, ocultando su enemigo. El mismo día, Iris dispone de otro enemigo potencial y llega tarde para la declaración de Templeton en la candidatura al Congreso. Como arma de fuego de Norman utiliza a su hijo adoptivo, descargas de Justin a la multitud con el perdón, pero Iris encuentra un nuevo aliado en su complot contra Justin.

Episodio 10 ( Cheyenne , WY )

Jonesy y Ben dejan a Libby con el carnaval y van hasta el motel de la visión de Ben. Stroud y Scudder ya se han ido, pero Ben reconoce el predicador de sus sueños en un artículo de periódico acerca de un tiroteo casi fatal en California. Después de sobornar al empleado del motel en la entrega del periódico a Sansón, Ben y Jonesy dejan el Nuevo Canaan. Mientras tanto, Ruthie / Lodz paga a Lila otra visita en la medianoche y le informa de las circunstancias que rodearon su muerte. Libby se divierte con su madre contando la historia de la curación de Jonesy, y Sansón le dice a los feriantes para empacar. Stroud ofrece a Scudder a Justin, pero Wilfred Talbot Smith evita la muerte prematura de Scudder y un desastre se acerca a Justin. Stroud aumenta la seguridad con sus Caballeros de Jericó, Iris reconoce su sobrina en Sofie, y los planes de Iris contra Justin mediante la entrega de Norman en la atención de Sofie. Por la noche, Scudder masacra Smith y se escapa en el auto de Stroud, pero es decapitado por Justin que ya le esperaba.

Episodio 11 ( Fuera del Nuevo Canaan )

Como Ben no quiere perder la oportunidad de matar a su enemigo, sólo regresa Jonesy al carnaval. Se encuentra Lila instigando un motín contra Sansón y una aparentemente inexistente Gestión, pero cuando Jonesy muestra su rodilla curada, gana el apoyo de los feriantes para la misión de Ben, y el carnaval deja para una configuración dispuesto en Nuevo Canaan. Mientras tanto, Iris conoce a Ben armado con un hacha en la habitación de Justin y le remite a un bautismo que tienen lugar en el lago. Ben se sincera a través de Sofie y le dice que de los antecedentes de Justin como un hombre malo, pero ella se niega a creerle. Sin embargo, cuando escucha la Crowes conversar en ruso y encuentra la máscara de Ben en un cajón, que se aleja de los avances de Justin.

Episodio 12 ( Nuevo Canaan )

Después de escuchar cómo el trabajo de Ben es curar con sus poderes, Sansón diseña un gran plan. Libby y Jonesy tienen una charla abierta acerca de sus sentimientos por Sofie, e Iris confiesa sus pecados a Norman. Por otra parte, Stroud encierra a Sofie en un granero abandonado después de que vio el pecho tatuado de Justin y lo insultaron. Sofie experimenta una serie de visiones de su pasado feriante, de Justin, el hombre tatuado, las palabras de Lodz a su madre, y finalmente de sí misma con los ojos negros de Justin diciendo: "Esta es tu casa". Jonesy, Ben y Sansón tienen la esperanza de secuestrar a Sofie de la propiedad de Justin, pero cuando Sansón y su feriantes llegan a recibir los honorarios de Iris, se encuentran con Justin y Stroud. Como Sansón niega el conocimiento de una "Sofie", Stroud informa a Justin de la configuración obvia.

Con el apoyo de muchos feriantes, Ben y el Hermano Justin primero y la batalla final de la serie tiene lugar en y cerca del recinto del carnaval. Como Justin e Iris montan la rueda de la fortuna para un largo viaje, Ben comienza a realizar un acto de masas-la curación como Benjamin San Juan. Después del desmoronamiento en el dolor y rasga la camisa abierta para que todos la vean, Justin detiene la rueda de la fortuna y entra en la tienda de Ben. Él saca la hoz con la que mató a Scudder, lacera varios devotos y Norman se pone en pie en su camino, y persigue a Ben por un campo de maíz. Justin le da a Ben cortes en el brazo y el abdomen, y la hoja de Ben se rompe. Cuando Justin se eleva sobre él dispuesto a llevar a cabo su última tarea, Ben recuerda las palabras de la Administración, coge su espada rota y se sumerge profundamente en el pecho tatuado Justin donde las ramas se encuentran. Mientras tanto, Jonesy ha seguido a Stroud para liberar a Sofie, le domina y le informa de donde esta ella, pero Sofie rechaza a Jonesy . A la mañana siguiente, el Hermano Justin es encontrado por los feriantes con la hoja de Emma en el pecho y se llevan a Ben, que todavía respiraba, de vuelta a su campamento. Stumpy y Rita Sue, cuyas deudas pendientes están ahora cubiertas por los honorarios de Iris, tranquilizan a Libby de que Jonesy pronto volverá. Mientras tanto, Sofie se coloca junto a Justin y coloca sus manos sobre el pecho. Como Iris ve el maíz muerto alrededor de ellos, el carnaval deja el Nuevo Canaan con el cuerpo inconsciente de Ben colocado en la cama de la Administración ...

Personajes

Ben Hawkins ( Nick Stahl )



Ben Hawkins es el protagonista de Carnivàle. Comienza la historia como un joven granjero de Oklahoma y fugitivo de una cuadrilla de cadenas que es recogido por una feria ambulante, cuando su madre muere. Ben ha mostrado poderes de curación inexplicablemente desde la infancia, y con el inicio de la serie, que ha comenzado a sufrir sueños y visiones de personas desconocidas para él. Cuando Ben se entera de que se queda en el carnaval, que parece estar relacionado con Henry Scudder, un hombre que alguna vez trabajó en el carnaval. También se entera de que sus poderes vienen con un precio - para dar vida, debe tomar la vida, para resucitar a los muertos, él tiene que matar deliberadamente a otra persona. Cuando el inicio de la temporada 2 hace que los sucesos misteriosos en el carnaval sean más claros, Ben se le dice que debe encontrar el predicador de sus sueños para evitar una cadena de desarrollo de los acontecimientos catastróficos. Henry Scudder, en este punto resulta ser el padre de Ben, supuestamente conoce el nombre del predicador, y después de varios conatos de accidentes y se encuentra con la desgarradora, Ben es capaz de llevar Scudder antes de Gestión del carnaval. Se desata una pelea en la que Ben se ve obligado a matar a Gestión, dejándole una comprensión completa de sus poderes. Temporada 2 concluye con Ben debe salir a enfrentarse al Hermano Justin en California, donde finalmente se encuentran en una batalla en un campo de maíz. Los feriantes encuentran al Hermano Justin muerto y Ben insconcientes a causa de sus heridas graves. Llevan a Ben de nuevo a su campamento y dejan Nuevo Canaan.


El Hermano Justin Crowe ( Clancy Brown )



El Hermano Justin Crowe es el antagonista de Carnivàle, los encuestados también se vieron en él un protagonista posible alternativo. El Hermano Justin se presenta como un reverendo metodista que vive con su hermana Iris en la pequeña ciudad de Mintern. , California. Justin e Iris se suscitaron en el cuidado del reverendo Norman Balthus, que los había encontrado como huérfanos menores inmigrantes en el desierto. A raíz de extrañas visiones y habilidades sobrenaturales en el episodio piloto, el Hermano Justin erige una iglesia en nombre de Dios. Pero después de un incendio en su nuevo iglesia lo lleva casi al suicidio, el Hermano Justin se encuentra hospitalizado en un sanatario y descubre su habilidad para manipular y controlar a los que le rodean a través de la pura fuerza de voluntad. Poco después del regreso hermano de Justin a Mintern, Norman sospecha que su hijo adoptivo es poseído por un demonio y se enfrenta a él, pero el hermano Justin no se perturba por su verdadera naturaleza por mucho tiempo. En el comienzo de la temporada 2, el Hermano Justin ha comenzado a reunir una enorme banda de fieles en su mayoría de los emigrantes y Okies fuera Mintern a través de sus sermones de radio todas las noches y nuevas habilidades de persuasión. Un estudioso llamado Wilfred Talbot Smith le identifica como el Usher y le dice que, con el fin de ganarse la plenitud del poder y cumplir con su destino, él debe encontrar y matar a un hombre llamado Henry Scudder. Mientras preso el fugado Varlyn Stroud ayuda al Hermano Justin, el Crowes encuentra una nueva criada en la ex feriante Sofie, sin saber que ella es hija del hermano de Justin. El Hermano Justin, por fin conoce a su adversario, Ben, en el último episodio de la serie. El Hermano Justin es asesinado en una batalla en un campo de maíz cerca de su casa, pero Sofie como el Omega llega y coloca sus manos sobre el pecho, haciendo que el maíz y su tallos alrededor de ellos se marchiten y desaparezcan.


Sansón ( Michael J. Anderson )




Sansón, que tambien es llamado Edgar Leiber o Leonhardt Edgar, es el enano co-gerente de la Carnivàle. Su biografía original dado a su experiencia como hombre fuerte enano que comenzó su carrera en 1904. Ocho años más tarde, comenzó a trabajar sobre los carnavales de viaje, incluyendo la Sociedad Hyde & Teller. El ingenio de Sansón lo elevó de artista intérprete o ejecutante a gerente general hasta que otro personaje, de administración, adquirió el carnaval (que cambiará su nombre Carnivàle) y brevemente le dio trabajo de Sansón a Lodz, un mentalista ciego. El principio de la serie muestra Sansón delegando las órdenes de la Administración a los feriantes. Sansón pierde temporalmente su cargo a favor de Lodz por segunda vez cerca del final de la primera temporada, pero conserva la confianza de la Administración. La muerte de Gestión en la temporada 2 lleva a acuerdo secreto de Sansón con Ben para que el sea el nuevo comandante del carnaval.

Jonesy ( Tim DeKay )



Clayton "Jonesy" Jones es un ex-jugador de béisbol que sufre de una lesión en la rodilla paralizante. Él es el hombre de confianza de Sansón, el operador de la rueda de la fortuna, y el líder de los peones. Biografía original de Jonesy revela su pasado como lanzador estrella en la liga mayor que se lesionó en venganza cuando se negó a lanzar para amañar un partido para la mafia. Deslizándose hasta el borde de la sociedad, Jonesy se unió a la Carnivàle y encontró la redención a los ojos de Sofie. Los dos se hicieron inseparables hasta Sofie que se convirtió en una mujer, por lo que su relación fue incómoda.  Al principio de la serie, Jonesy se enfrenta a Sofie para evitar sus avances. Mientras ella se refugia en su amistad con la bailarina  Libby Dreifuss , Jonesy encuentra alivio sexual con la madre de Libby Rita Sue. A raíz de la venganza de Sofie en la final de la temporada 1, Jonesy permanece frío hacia ella al encontrar afecto de nueva en Libby. Poco después de su fuga, Jonesy es secuestrado, torturado y dejado por muerto por un hombre que había perdido a su esposa en un accidente de rueda de la fortuna. Ben es capaz de curar a Jonesy incluyendo su rodilla lisiada, y Jonesy se une a Ben en su última misión. En los minutos finales de la serie, Jonesy y Sofie se reunen de nuevo, pero ella le dispara a sangre fría.


Sofie ( Clea DuVall )




Apollonia ( Diane Salinger )



Apolonia y Sofie Agnesh Bojakshiya son adivinos en un acto de madre e hija en el carnaval. A pesar de Apolonia escatatónica, ella y Sofie pueden comunicarse telepáticamente. Sus biografías originales declaran que Apolonia es una "vidente una  reconocida que lee las cartas para los ricos y famosos" y "el Houdini sólo psíquico no pudo refutar."  Una serie de ataques durante el nacimiento de Sofia en 1913 tras los cuales se queda catatonica . La hermana de Apolonia cuida a Sofie hasta que tuvo edad suficiente para asumir su vida, y comenzaó a trabajar en los circuitos de viaje poco después. Se desconoce hasta el final de la temporada 2 que Sofie es la Omega, a pesar de la importancia del personaje de la mitología de la serie se sugiere mucho antes. Cuando la serie empieza con Ben uniendose al carnaval, Apollonia ya no puede proteger a  Sofie de su verdadero ser propio. Sofie comienza a evadir y rebelarse contra el control mental de su madre, pero los pensamientos de Apolonia, en primer lugar tratan de conducir de Sofie al suicidio, a continuación, al tratar de matarla en un incendio del remolque al final de la primera temporada. Jonesy rescata a Sofie, pero Apollonia muere. Sin embargo, la temporada 2 muestra a Apolonia apareciendose repetidamente a Sofie y al encantador de serpientes Ruthie. Sofie trata de dejar su vida de adivina detrás para buscar otro trabajo. Después de una relación de corta duración con Ben, Sofie deja el carnaval en conjunto y se convierte en la criada de los Crowes en California. El Hermano Justin la introduce en el mundo de la religión, pero varios indicios sugieren que el predicador no es un buen hombre en el pensamiento de Sofie. Después de reprender al Hermano Justin en el episodio final, Sofie está encerrada en un granero donde las visiones la insinúan como el Omega de Justin, hermano como su padre. Más tarde le dispara Jonesy, y sus ojos se transforman de color carbón negro como los ojos del hermano de Justin. En el acto final de la serie muestran a Sofie encontrando al Hermano Justin muerto en un campo de maíz. Ella pone sus manos sobre el pecho, y muere el maíz que les rodea.


Lodz ( Patrick Bauchau )



El profesor Ernst Lodz es un mentalista ciego. Como se ha revelado tanto en el espectáculo y en su biografía original, tiene una larga historia con la Carnivàle. La historia de Lodz comienza con Ben al unirse al carnaval. Lodz, sin éxito, se molesta con el niño al trabajar con él y escuchar sus sueños. Más tarde tras la muerte de Ruthie con la bendición de la Administración para obtener la vista atrás. Al descubrir estas circunstancias, Ben estrangula a Lodz hasta la muerte, la resurrección de Ruthie en el proceso. Sin embargo, Lodz en varias ocasiones se le aparece Ruthie y le deja el mensaje de "Sofie es la Omega" en el espejo. Utilizando el cuerpo de Ruthie, Lodz también visita a su amante Lila y le informa sobre los acontecimientos que condujeron a su muerte y "me vas a ver pronto en  carne." El aspecto final Lodz como Ruthie no se supone que es el último. Según Clancy Brown (El Hermano Justin), los escritores tenían planeado originalmente el retorno Lodz como una momia de un hombre que vendió su cuerpo desecado a los feriantes. La desaparición de Lodz en una temporada sin embargo, fue planeado desde el principio. Además de servir un propósito a la historia, deberá indicar todas las apuestas están fuera de los otros personajes.


Lila ( Debra Christoffenson )



Lila Villanueva, también conocida como la Mujer Barbuda de Bruselas, es la amante de Lodz y la modista del carnaval. Lila en su biografía original nació en la familia del circo Villanueva en Terrebonne Parish, Louisiana en 1890. La familia recorrió el circuito internacional como " el vuelo de Villalobos " hasta que la desgracia los golpeó. Uno de los dos hermanos mayores de Lila murió en Copenhague en 1905, y su padre se suicidó en 1908. A los dieciséis años, Lila ya lucía una barba y se casó por primera vez. El matrimonio no duró mucho, y Lila se casaría más de diecinueve veces más en su vida. Lodz sería su verdadero amor solamente. Lila en la primera temporada se limita a estar con Lodz hasta que se da cuenta de su creciente contacto con la Administración. Su repentina desaparición a principios de la temporada 2 sin embargo la hace sospechosa.  Posterior comportamiento evasivo de Sansón sugiere fuerzas externas, pero Lila se encuentra incapaz de obtener pruebas. Ruthie repetidamente a Lila se le acerca por la noche, al parecer poseída por Lodz, y le deja pistas. Cuando Lila finalmente se entera de las circunstancias que rodearon la muerte de Lodz, soborna a los miembros del carnaval a un motín que casi impide que la compañía cumpla con el Hermano Justin en California.

Familia Dreyfuss

Stumpy Dreifuss ( Toby Huss )




Rita Sue Dreifuss ( Cynthia Ettinger )




Libby Dreifuss ( Carla Gallo )




Dora Mae Dreifuss ( Amanda Aday )



 
Félix "Stumpy" Dreifuss es el gerente del local de streeptease del carnaval. Está casado con Rita Sue, y tiene dos hijas, Libby y Mae Dora. Sus biografías originales Rita Sue nació en Michigan en 1895 como unica hija de Thomas y Emma Menninger. Sus padres invirtieron en su educación en las mejores escuelas de internado del Este, pero la suerte económica de la familia se negó con la muerte de Thomas en 1903. Rita Sue dejó su casa en 1908 y comenzó a trabajar de vodevil. Se unió a varias compañías de viajes y espectáculos de striptease, donde conoció a Stumpy, un pregonero que había comenzado su carrera en 1910. Se casaron en 1914, dos meses antes del nacimiento de su primera hija, Libby. En 1916, su segunda hija, Dora