top series y otros

PARENTHOOD

Parenthood es una serie de televisión estadounidense de comedia drámatica basada en la película de mismo nombre.


Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

La madre soltera Sarah y sus dos hijos Amber y Drew están regresando a casa con sus padres Zeek y Camille. La hermana de Sarah es su completa antítesis, Julia es un exitosa abogada corporativa tratando de compatibilizar el trabajo y la maternidad, al lado de su marido, Joel. El compromiso-fobia que sufre Crosby, el hermano menor de Sarah, debe aceptar la responsabilidad adulta, cuando una vieja llama del pasada, Jasmine, aparece inesperadamente. Mientras tanto, Adam, el hermano mayor Braverman, y su esposa Kristina y su hija adolescente, Haddie, saben que su hijo excéntrico y hermano pequeño Haddie, Max, es diagnosticado con el síndrome de Asperger. Aunque cada hermano y la familia tiene su propia parte de la vida que lidiar con, tal vez esta reunión es el empuje que necesitan para ayudarse mutuamente a recoger los pedazos y se centran en los retos diarios que enfrentan las familias, mientras que la crianza de niños y empezar de nuevo.


Episodio 2 ( Hombre contra zarigüeya )

Adam y Kristina obtienen un diagnóstico que confirma el síndrome de Asperger de Max. Sarah es entrevistada para un trabajo de diseño gráfico con un poco de ayuda de su hermano y su padre. Amber se dijo que se está retrasando en el décimo grado, como sus transcripciones de su antigua escuela en Fresno no son satisfactorios para su nueva escuela. Crosby pasa tiempo con su hijo, pero todavía no sabe cómo decirle a Katie que ya tiene un hijo. Julia se siente frustrada con un compañero de la madre de la escuela de Sydney y las tensiones se viven en la escuela al elevar la subasta.


Episodio 3 ( En lo más profundo de la piscina )

Adam y Kristina luchan para conseguir a su hijo en una exclusiva escuela privada Sendero, después de que Max es expulsado de su escuela anterior. Mientras tanto, al reunirse con Sendero, se perderá el partido de fútbol de Haddie y descubre que siente  que siempre han prestado más atención a Max. Crosby pasa más tiempo con su hijo, Jabbar, y se esfuerza por conectar con él e integrarlo en su vida. Sarah se enfrenta a su padre acerca de los preservativos que se encuentran en la casa. Julia, es una nadadora destacada de la escuela secundaria, no está satisfecha con los métodos utilizados en la clase de su hija natación Zen así que toma la justicia por sus propias manos, tratando de enseñar a su hija a nadar.


Episodio 4 ( Wassup )

Crosby se queda con Jabbar por la noche mientras Jasmine tiene una audición de baile, él tiene que llevar a Jabbar a la sala de emergencias cuando a Jabbar se le queda un dedo atrapado en una lata de refresco. Adam y Kristina avisan a Haddie de que la factura del teléfono movil es ridículamente grande y parece que se concentra a un número en particular, tras una investigación complementaria ( incluidos colarse en su habitación y alistar a Crosby para introducirse en su computadora ), se encuentran con que ella tiene novio. Sarah tiene que tener una charla con Drew sobre la masturbación en exceso, y rechaza la ayuda de su padre. Amber cuida a los niños de Sydney, mientras que Julia y Joel tienen una cita nocturna, mientras que fuera se encuentran con Racquel y su marido, que también están en una cita nocturna con su hija. Sarah continúa vínculo con Amber, y Adam y Kristina aprenden a aceptar la recién adquirida independencia de su hija.


Episodio 5 ( La situación )

Cuando Max reune al equipo de béisbol, Drew ayuda a Adam a tener más contacto con su hijo. Sarah entabla una amistad con el maestro de Inglés de Amber, el Sr. Cyr. Mientras tanto, Crosby siente la presión de tener un bebé antes de lo esperado y Julia trata de enseñar a Sydney cómo defenderse a sí misma.


Episodio 6 ( La gran O )

Max comienza a trabajar con un joven ayudante de comportamientos, mientras que  Sarah se debate si deberia salir con el profesor de Amber. Mientras tanto, Crosby trata de reunir el valor para decirle a sus padres acerca de Jabbar y Julia se pone celosa de una madre en el grupo de juego de Joel.


Episodio 7 ( ¿ Qué está pasando ahí abajo ? )

Sarah y Amber se sienten atraidas del maestro de Amber, mientras que Crosby trata de tener un momento romántico con Valerie, pero no puede dejar Jabbar todo el tiempo por lo que el momento no resulta ir bien. Haddie pasa el día de las profesiones en el bufete de abogados de Julia, pero su tarea hace que Julia y Kristina vuelvan a evaluar sus opciones de carrera respectivas.


Episodio 8 ( Banda de pelota de goma )

El ex-novio de Amber Damien viene de Fresno. Zeek lleva a Adam a un viaje por carretera para tener consejo de inversión. Julia y Joel se preocupan de que Sydney también podría tener Asperger y Crosby quiere ayudar a organizar la fiesta de cumpleaños de Jabbar.


Episodio 9 ( Tal vez soñar )

Uno de sus viejos conocidos tiene una reunión con el teniente gobernador en Sacramento, y Kristina deja a Max y Haddie con Adam para el fin de semana. Kristina está emocionada por la oportunidad de ayudar, pero se siente fuera de lugar entre la joven generación de trabajadores de la campaña. Mientras tanto, Adam tiene las manos llenas, y junto con el cuidado de sus propios hijos, da consejos de Drew de como se acerca a una escuela de danza. Por otra parte, Sarah intenta conseguir que Amber se ilusione acerca de la universidad llevándola a un evento en el campus e inesperadamente se encuentra con un ex. Julia trata de enseñar una lección a Sydney sobre las mentiras. Crosby tiene con Jasmine una cita formal sin Jabbar.


Episodio 10 ( No más llamadas )

La relación romántica de Crosby y Jasmine sigue, tienen que decidir cómo explicarselo a Jabbar. Por otra parte, Adam y Kristina están en la búsqueda de amigos, pero se encontran que el proceso es un desafío más grande de lo que pensaban. Sarah se entera de los problemas financieros de Zeek. Mientras tanto, Julia se convierte en la nuevo entrenadora de fútbol del equipo Sydney y Haddie va en busca de Amber para tener consejo cuando Steve empieza a presionarla para tener relaciones sexuales.


Episodio 11 ( Consuelo )

Zeek se convierte en el huésped de Adam y Kristina, Julia se ve obligada a pedir ayuda de un amor antiguo del colegio de sacar a su padre de la deuda; Amber se siente culpable por traicionar a Haddie; Crosby contempla establecerse formalmente con Jasmine y Jabbar.


Episodio 12 ( Equipo Braverman )

La verdad acerca de lo que pasó entre Amber y Steve sale a luz, provocando un distanciamiento entre Sarah y Kristina. Max pide ayuda a la familia en la obtención de impuesto a la propiedad de la Caminata por el autismo subiendo, aún desconociendo que él tiene Asperger y que cae en el Espectro Autista. Zeek tiene una constante curiosidad por la relación de Camille con su profesor de arte, y Crosby se arriesga a perder a Jasmine en Nueva York después de que ella audiciona para una compañía de danza. Mientras tanto, Julia se ve obligada a estar en el comité de Angel en la escuela de Sydney, pero está desconcertada cuando ella tiene que cuidar de una madre soltera que se recupera de una operación de aumento de senos.


Episodio 13 ( Perdido y encontrado )

Sarah se reúne con el Sr. Cyr para hablar sobre Amber, Crosby tiene que decidir si va a permanecer con su familia de sangre o mudarse con su nueva familia; Zeek trata de ganarse a Camille de nuevo.


Temporada 2




Episodio 1 ( Te oigo, te veo )

Adam se siente abrumado por las necesidades familiares y las crecientes demandas en el trabajo del jefe Gordon Flint. Zeek está demasiado confiado en sus habilidades de arregla todo mientras trata de reparar una fuga en el granero y Joel se da de alta por la familia para ayudar. Por otra parte, Sarah intenta encontrar su lugar en el mundo como Crosby se prepara para la visita de Jasmine y Jabbar. Mientras tanto, Kristina trata de enseñar a Haddie modales a través de una crisis.


Episodio 2 ( Ninguna buena acción )

Adam ofrece un puesto de prácticas a Sarah en Calzados T & S. Mientras tanto,  Kristina ayuda a Suze Lessing a través de su divorcio cuidando a los niños con Noel. Julia se compromete a una cita para jugar con Sydney, que amenaza sus otras amistades. Por otra parte, Jasmine y Crosby debaten, donde Jabbar debe vivir cuando Jasmine tiene un nuevo trabajo.


Episodio 3 ( Estoy más fresco de lo que piensas )

Amber comienza a pasar mucho tiempo con su nuevo amigo Kelsey lo que hace que Sarah se ponga celosa. El compañero de trabajo de Sarah, Mike, le da consejos sobre la situación. Por otra parte, Julia empuja a Joel a tener otro bebé. Mientras tanto, Adam lucha con su relación con Max.


Episodio 4 ( Cita de noche )

Kristina se entera de algunas estadísticas alarmantes sobre la tasa de divorcio de los padres que viven con niños autistas y como resultado de programas de una noche de cita con Adam para mantener su matrimonio vivo. Mientras tanto, Sarah ve a Drew con una chica y le ofrece consejos de amor no solicitados. Haddie quiere ser presidenta del consejo estudiantil, y pide ayuda a su familia con su campaña. El comportamiento de Crosby obtiene lo mejor de él y aprende una importante lección acerca de ser padre.


Episodio 5 ( El trabajo de cabina )

Kristina va a un grupo de apoyo de chicos con sindrome de Asperger sola y después trata de convencer a Adam a unirse a ella. Mientras tanto, Crosby y Jasmine obtienen la ayuda de Julia en conseguir que Jabbar sea aceptado en la escuela de Sydney. El rendimiento de Sarah en el stand de zapatos supera las expectativas de Gordon, lo que le causó a hacer un movimiento inesperado. Por otra parte, Zeek y Camille se inscriben en clases de baile de salón con la esperanza de conectar en un nivel más profundo.


Episodio 6 ( Alerta naranaja )

Zeek una vez más, trata de ir por la borda con la celebración de Halloween y se siente mal cuando Haddie, Amber y Drew se niegan a unirse a la diversión. Mientras tanto, Adam y Kristina están nerviosos acerca de los nuevos planes de Max para el día de la fiesta. La relación de Sarah con Gordon se complica después de que ella se enfrenta a él acerca de su beso. Por otra parte, Julia lucha con su creencia en los derechos de las mujeres cuando Sydney elige un traje que ella no aprueba.


Episodio 7 ( Siete nombres )

En medio de una crisis financiera, Adam debe tomar una decisión importante que va a alterar el futuro de la compañía. Jasmine y Crosby anunciar sus planes futuros para Jabbar, que reacciona de forma sorprendente ante la noticia. Mientras tanto, Sarah y Amber disputan sobre la fiesta incesante de Amber con su nuevo amigo. Sarah experimenta problemas en el trabajo y de problemas aún más profundos con Gordon. Por otra parte, Camille se une a Haddie en el servicio a la comunidad.


Episodio 8 ( Este barco está varado )

Adam se enfrenta a un hombre en defensa de los Max. Crosby y Jasmine profundizan en los debates nacionales, a partir de la venta de barcos Crosby. Sarah y Gordon exploran su relación.


Episodio 9 ( Ponte fuera de allí )

Sarah ofrece a Amber una mano amiga, Kristina descubre una inesperada amistad, mientras que Joel y Crosby expresan su lado creativo. La relación de Haddie se topa con un interés más profundo de amor inesperado.


Episodio 10 ( Feliz Día de Acción de Gracias )

Adam teme por su futuro, y se debate entre su trabajo y su familia después de algunas malas noticias de Gordon. Mientras se prepara para Acción de Gracias, Camille y Amber acercan posturas. Mientras tanto, Drew no le gusta que Sarah ha invitado a Gordon para la cena. Por otra parte, Crosby trata de impresionar a su futura suegra. Julia trata de hacer pasteles para la cena, pero encaja la presión en Sydney.


Episodio 11 ( Control de daños )

Cuando Sarah se entera de que la unión de Drew con su abuelo incluye una cerveza, ella se enfrenta con la culpa de tener hijos con un alcohólico. Mientras tanto, Julia y Joel tienen que decidir cómo explicar la muerte a Sydney cuando un pájaro llega a su ventana. Crosby trata de caminar la línea entre ser amigo de Jabbar y ser padre. Haddie presenta a su novio a sus padres, con resultados contradictorios.


Episodio 12 ( Conocer al nuevo jefe )

Adán se encuentra con el nuevo jefe, Cory, cuyo joven y enérgica de la personalidad se refiere a Adán. Mientras tanto, crecen las tensiones entre Haddie y Alex después de Kristina y Adán le prohíben ver a él. Por otra parte, Amber está asumiendo el reto de llevar a cabo en una noche de micrófono abierto, pero es sorprendido por que la mayor crítico es.


Episodio 13 ( Noche de apertura )

Crosby y Jasmine tienen que lidiar con el caso de mala Jabbar de miedo escénico. Sarah tiene que ayudar a recaudar fondos para Drew y después de que Adam y Kristina averiguan acerca de las mentiras Haddie, ella decide mudarse a la casa de sus abuelos.


Episodio 14 ( Una casa dividida )

Kristina se niega a aceptar la relación de Haddie con Alex, lo que la hizo irse a vivir con sus abuelos. Sarah pone los pie en el suelo en el trabajo y exige un salario más alto para pagar la matrícula de Amber. Mientras tanto, Max hace un viaje de campamento para darle tras la bienvenida a la tribu Braverman, mientras que Adam se pone más de lo que esperaba, durante una reunión con Cory, sorprendiendo a toda la familia.


Episodio 15 ( Regreso a casa )

Haddie, Amber, y Max van a un parque para jugar al baloncesto con Alex, Adam y no dicen a Kristina nada. El padre de Drew y Amber está en la ciudad para actuar como solista con su banda, y trata de involucrarse más con ellos, después de recuperarse en sobriedad de las drogas durante nueve meses. Drew, después de discutirlo con Sarah, se le permite ir a uno de los conciertos de su padre está actuando. Amber deja a un lado sus diferencias con su padre y también asiste al concierto. Mientras tanto, Crosby se siente más y más callado cuando se trata de su relación con Jasmine, y cuando vocaliza sus preocupaciones, Crosby y Jasmine tienen un obstáculo en su relación.


Episodio 16 ( El asombroso Andy y su maravilloso mundo de insectos )

Adán y Kristina planifican una fiesta de cumpleaños a Max, Jasmine y Crosby se enfrentan a un problema que podría cambiar su relación; la relación de Drew con Seth crece.


Episodio 17 ( No duermas con el terapeuta de tu sobrino autista )

Crosby se enfrenta a las consecuencias de un error que cometió después de la fiesta de Max, Adam está molesto con las frecuentes visitas de Alex, Drew recibe noticias decepcionantes de su padre.


Episodio 18 ( Cualidades y dificultades )

Adam y Kristina hacen un esfuerzo para hablar con Max sobre su Asperger, Crosby se mete en más problemas, mientras que Julia y Joel se preparan para celebrar su octavo aniversario y Sarah encuentra una nueva pasión.


Episodio 19 ( Dar el salto )

Kristina y Adam tiene una reunión sorpresa con el director de la escuela de Max, Jasmine y Crosby tienen un sentimiento de nostalgia por su pasado. Mientras tanto, Amber encuentra un reductor de velocidad mientras trabaja en su nuevo trabajo. Por otra parte, Julia y Joel reciben noticias desalentadoras.


Episodio 20 ( Nuevo plan )

Crosby compra una casa para volver a ganarse a Jasmine, Adam insiste en más baile con Haddie, cuando Julia intenta pasar más tiempo con Sydney. Por otra parte, Sarah trabaja en su obra de teatro, mientras se preocupa por el futuro de Amber, ya que ella no pudo fue aceptada en la universidad solicitada.


Episodio 21 ( Escapando )

Crosby le pide a Joel que vaya a casa para ayudar en la remodelación para hacer la casa de los sueños de Jasmine. Mientras tanto, Adam y Kristina recibe una llamada telefónica accidental de Haddie que revela haberse acostado con su novio. Kristina le pregunta a Adam a hablar con Haddie sobre el encuentro y se niega inicialmente. Julia explica a Crosby de que - a pesar de Jasmine le ama - Jasmine nunca se lo perdonará por el asunto y no tiene ningún interés en volver con él. Sarah recibe su obra de teatro leída por el Sr. Craff que da la última ranura abierta para ella. Amber cierra su internado y avergüenza a su tía Julia, mientras salía de su oficina. Sin embargo, Sarah descubre que Amber fuma y consume drogas ilegales. Sarah y su hijo Drew tratan de dejar a Amber, pero la retienen contra su madre y se va con su novio Gary. Para resolver la situación entre Adam y Haddie, Sarah explica lo que hizo mal con Amber - ella no le hizo caso cuando ella se apartó mientras se está en un estado de depresión. Terminar con un cliffhanger, Gary está llevando a Amber, mientras que ambos están fumados de marihuana. Posteriormente, se pasa una luz roja y se choca contra una camioneta por el lado de Amber, sacudiendola violentamente dentro del vehículo.


Episodio 22 ( Que no vuelvan los tiempos difíciles )

Sarah y el resto de la familia Braverman se preocupan por el bienestar de Amber después del accidente. Mientras tanto, el comportamiento de Max con Adam se trastorna encuentrando una prueba de embarazo positiva, y Julia inesperadamente juega un papel importante en el trabajo de la mujer y el parto. Además, ayuda a Kristina con la transición a la pubertad de Haddie y Crosby trata de convencer a Jasmine para visitar su nueva casa.


Temporada 3




Episodio 1 ( No quiero hacer esto sin ti )

Sarah celebra un cumpleaños muy importante y se inclina sobre Mark Cyr para el apoyo emocional, mientras que Amber hace un movimiento independiente de su familia. Desempleado, Adam siente el estrés de proveer para su esposa embarazada y su familia y reflexiona sobre un nuevo negocio con Crosby. Julia se siente frustrada con el proceso de adopción y los sueños un escenario extraño. Mientras tanto, Alex elnovio de Haddie revela información oculta a Julia.


Episodio 2 ( Hola, tú no quieres a tu bebe )

Kristina está preocupada por Max bienestar como él asiste a una escuela pública de la corriente principal. Sara y Mark Cyr-definir y desarrollar su relación, mientras que Haddie y Alex se estaban separando. Mientras tanto, la tensión del proceso de adopción hace que Julia a actuar irracionalmente, y Adam cambia sus planes de carrera.


Episodio 3 ( Pasen y vean )

Amber se deleita con su nueva independencia, mientras que Sarah se esfuerza por seguir siendo una parte de su vida. Crosby no está seguro de lo que siente por Jasmine se cita y se pregunta si ahora cabe en la familia Braverman. Mientras tanto, Kristina se preocupa por Crosby y el nuevo negocio de Adam. Además, Alex recibe una buena noticia y Zeek imparte consejo en la relación de Drew.


Episodio 4 ( Cielos claros de aqui en adelante )

Zeek consigue un papel en un anuncio, que sorprende a la familia sino que también causa Camille a pensar en sus logros en la comparación. Max parece encajar en la escuela, sin embargo, cuando sobreviene una gran pelea entre él y Jabbar, los dos hermanos / socios de trabajo, no puede llegar a un acuerdo. Alex y Haddie deciden no verse más.


Episodio 5 ( Nora )

Adam descubre que Crosby no había sido completamente sincero sobre el plan de negocios que había prometido. Amber ayuda a Max a aceptar la lucha, mientras que Julia y Joel recibe una sorpresa. Seth cae en la vida de Sarah otra vez, para gran consternación de Sr. Cyr, y el bebé Braverman finalmente.


Episodio 6 ( Cuentos de Luncheonette )

Kristina agota a sí misma por la parte posterior de buceo en el modo de súper mamá, mientras que Adam y Crosby preparan su estudio de música nueva, con la esperanza de impresionar a su primer cliente potencial, Cee Lo Green. Mientras tanto, las plantas Zeek duda de Julia y el plan de la adopción de Joel y Drew toman el consejo de Amber para seguir adelante con Amy. Mientras tanto, Mark Cyr continúa a sentirse incómodo con la participación de Seth en la vida de Sarah.


Episodio 7 ( Diversión familiar forzada )

Kristina planea una noche de familia, pero no va como ella esperaba. Crosby teme que el ligue de Jasmine lo reemplazará como padre Jabbar. Julia da pasos en la vida de Zoe y Zeek sigue cuestionando la participación de Sarah con Seth.


Episodio 8 ( Intermedio )

Amber tiene una probadita de lo que su madre tuvo que ocuparse de cuando ella decide dejar a Seth para quedarse con ella. Adam trata de actividades físicas con Kristina, mientras que Crosby se esfuerza por llegar a un acuerdo con la idea de que haya otro hombre en la vida Jabbar. Drew y Amy decide dar un paso adelante en su relación.


Episodio 9 ( Mal perdedor )

Julia y Joel darse cuenta de que puede haber estropeado Sydney durante un juego competitivo de charadas, Crosby y Adam celebran conseguir un nuevo cliente, mientras que Kristina está preocupada por los nuevos amigos de Max.


Episodio 10 ( Mr. Honestidad )

Las cuestiones de trabajo causan una fricción en el matrimonio de Adam y Kristina mientras que Crosby y Jasmine vuelva a conectar. Amber experimenta problemas de dinero y trata de Camille en busca de ayuda. Julia y Joel tratar de cumplen con el novio de Zoe y el padre de su hijo.


Episodio 11 ( Ausente )

Kristina y Adam se ven sobrepasados ​​por sus horarios de trabajo. Kristina ofrece la oportunidad a Amber, mientras que Crosby y Jasmine luchan para hacer que su relación se reavive. Julia hace lo posible para mantener la distancia con Zoe.


Episodio 12 ( Viaje de pirados )

Zeek obliga a toda la familia a recorrer el país para una visita a su anciana madre en su cumpleaños 86.


Episodio 13 ( Sólo sonrie )

Crosby se siente frustrado cuando Adam inesperadamente le roba la atención para la pieza de un periódico local sobre la Luncheonette. Mientras tanto, Amber se debate en un nuevo trabajo y Sarah se ve abrumada por pensamientos de tener un bebé. Por otra parte, Julia y Joel tratar de resistirse a interferir en la vida personal de Zoe.


Episodio 14 ( No es lo que es )

Zeek oye una noticia sorprendente de su médico, mientras que Crosby se mueve y trata de una nueva relación de trabajo. Amber se confunde sobre el comportamiento de su jefe y Julia empieza a preocuparse por la posibilidad de Zoe quiera mantener a su bebé. Por otra parte, Adam y Kristina cuenta de que el costo de la universidad será una lucha adicional para la economía familiar.


Episodio 15 ( Politicos )

Mark invita a Sarah a la fiesta de compromiso de un amigo que suscita una conversación seria acerca de un bebé en su futuro. Mientras tanto, Amber recibe una promoción en el trabajo, pero las preguntas de sus propias calificaciones, Adam y Crosby chocan sobre la estrategia de negocios para la Luncheonette y el comportamiento de Zoe causa a Julia y Joel el cuestionar su acuerdo de adopción.


Episodio 16 ( Amor duro )

Julia lucha por desprenderse de ella involucrandose demasiado en la vida de Zoe, Kristina reacciona a Amber y los planes de Little Bob para ir en un viaje de negocios el fin de semana juntos y Max trata de usar su Asperger como una excusa para salir de la PE Mientras tan.to, el plan de Sarah y Mark para tener un bebé provoca una reacción inesperada en Drew.


Episodio 17 ( Recuerdame, soy el que te ama )

Julia y Joel van al hospital para el nacimiento de su hijo. Mientras tanto, Sarah considera la posibilidad de una nueva vida en Nueva York con Mark, Adam y Crosby reciben una oferta extraordinaria para vender el Luncheonette, y Jasmine y Crosby conciliar su pasado durante una acampada con Jabbar.


Episodio 18 ( La boda de mi hermano )

Los Bravermans se reúnen para celebrar un acontecimiento trascendental, mientras que Julia y Joel se esfuerzan por superar la montaña rusa emocional adoptando a un niño. Además, Crosby y Adam deciden sobre el destino de la Luncheonette y Sarah toma una decisión difícil sobre su futuro. Drew y Amy toman un paso adelante con su relación.


Personajes.

Sarah Braverman ( Lauren Graham )



Sarah Tracey Braverman es la segunda de los hermanos y la hija mayor. Ella y sus dos hijos, Amber y Drew, han vuelto a la casa de sus padres debido a su situación financiera.


Adam Braverman ( Peter Krause )



Adam Braverman es el esposo de Kristina y el padre de Max y Haddie. Es el hijo mayor de los Braverman y todos sus hermanos y sus padres le consultan a él en tiempos de crisis.


Kristina Braverman ( Monica Potter )



Kristina Braverman es la esposa de Adam, y una fuente de estabilidad y apoyo a quien lo necesite.


Crosby Braverman ( Dax Shepard )



Crosby Braverman, tiene 32 años y es soltero. Trabaja como productor de discos de corta duración. Su ex amante, Jasmine, a Crosby le presenta su hijo de cinco años de edad, Jabbar, después de cinco años de no verse.


Julia Braverman - Graham ( Erika Christensen )



Julia Braverman-Graham es la madre de Sydney, la esposa de Joel y la menor de los cuatro hijos Braverman. Ella es una abogada en una firma corporativa importante, mientras que su esposo, Joel, apoya sus ambiciones, al servir como un padre que se queda en casa para cuidar a su hija.


Joel Graham ( Sam Jaeger )



Joel Graham es el esposo de Julia y padre de Sydney. Es un padre que se queda en casa, y es popular entre las madres que se quedan en casa, en su círculo social en la escuela de Sydney, un hecho que a veces ejerce una fuerte presión sobre su matrimonio.


Zeek Braverman ( Craig T. Nelson )



Zeek Braverman es el padre de la familia Braverman, el marido de Camille, y el padre de Adam, Sarah, Crosby, y Julia.


Camille Braverman ( Bonnie Bedelia )



Camille Braverman es la madre de familia y la esposa de Zeek.


Amber Holt ( Mae Whitman )



Amber Holt es la hija rebelde de Sarah, voluntariosa, no muy estudiosa que busca una dirección en su vida.


Drew Holt ( Miles Heizer )



Drew Holt es el hijo sensible de Sarah, que anhela un modelo masculino.


Haddie Braverman ( Sarah Ramos )



Haddie Braverman es la hija de 16 años de Adam y Kristina. Ella es una estudiante recta, que juega al fútbol y tiene varios amigos, que aspira a ser la " niña buena " con el fin de compensar los problemas del comportamiento de su hermano.


Max Braverman ( Max Burkholder )



Max Braverman, es el hijo pequeño de Adam y Kristina, que le fue diagnosticado el Síndrome de Asperger.


Sydney Graham ( Savannah Rae )



Sydney Graham es la hija de 5 años de Julia y Joel.


Jabbar Trussell ( Tyree Brown )



Jabbar Trussell-Braverman, es el hijo de Jasmine y Crosby.


Jasmine Trussell ( Joy Bryant )



Jasmine Trussell es bailarina y la madre del hijo de Crosby, Jabbar.


Fotos de los Personajes.


















Comentarios

Me gusta mucho esta serie, empece a verla por Lauran Graham que es mi atriz preferida pero resultó gustarme. Hoy es 16 de marzo por lo que aprovecho para felicitar a Lauren Graham ya que es su cumpleaños, espero que se lo esté pasando muy bien y que sea muy feliz.

Añadir un Comentario: