top series y otros

OUTLAW

Outlaw es una serie de televisión estadounidense que se emitió en la cadena NBC. De una hora de duración, es un drama judicial como una forma de promover de manera más directa a los fines de la justicia. La serie se estrenó 15 de septiembre 15 de 2010, y comenzó a emitirse los viernes a partir 24 de septiembre. El 11 de octubre Outlaw fue anunciada que era cancelada por la NBC y los episodios restantes cuatro fueron trasladados a un sábado en un intervalo de tiempo. El final de la serie salió al aire el 13 de noviembre de 2010.


Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Cuando se presentó con un voto decisivo en un caso de pena de muerte en la Corte Suprema de Justicia, Cyrus Garza reflexiona sobre las cosas a su difunto padre había dicho y su vida conflictiva propia. Después de decidir a favor de un nuevo ensayo de Justicia, Garza anuncia su renuncia a la Corte Suprema y se convierte en el abogado de  defensa para el asesino de policías condenado a quien había concedido sólo un nuevo juicio. El equipo de Garza tienen algunas incertidumbres sobre la transición de la Corte Suprema de Justicia a la práctica privada y la incorporación de un investigador privado para el equipo. Cuando Lucinda menciona la clara falta de pruebas en el caso que comienzan a estudiar por qué hay tan pocas pruebas y encontrar lo que necesitan para salvar la vida de un hombre.


Episodio 2 ( En re : oficial Daniel Hale )

Una parada de control de inmigración que termina con un policía disparando a un ciudadano americano lleva Garza y al equipo a Arizona. Sin embargo, el cliente adquiere a Garza en un shock para todo el equipo. Mientras que Eddie está de acuerdo en que el equipo debe llevar el caso controvertido, Al duda de su decisión de unirse a Garza en primer lugar. En el plano personal, Mereta encuentra un aliado en Lucinda, quien le anima a hacer un movimiento con Garza.


Episodio 3 ( En re : Jessica Davis )

Garza y su equipo se encuentran atrapados en una situación difícil después de que un niño muere tras exposición en un auto caliente, y la madre no muestra ninguna emoción. Tomando el caso bajo la cláusula de igual protección, Garza necesita que Mereta y Al para ayuden a probar su inocencia. Eddie y Lucinda hacen ensayos propios para cubrir uno de los antiguos clientes de Al.


Episodio 4 ( En re : Curtis Farwell )

Garza y ​​su equipo se ven cara a cara contra un fabricante de automóviles para demostrar que la compañía está deliberadamente poniendo en riesgo la vida al no reparar en los coches un defecto peligroso. Este caso ofrece una nota personal del ex juez que estuvo involucrado en un accidente con un coche de esa marca.


Episodio 5 ( En re : Tracy Vidalin )

Cuando se introduce una confesión como prueba de que la novia de un asesino en la policía es culpable del asesinato, Garza y Al deben averiguar si una violación de los Derechos de Miranda se produjo. La violación no tendría en cuenta la confesión y proteger el derecho de la niña a permanecer en silencio. Para complicar aún más el incidente es el hecho de que este acusado es la hija de la enemiga de Cyrus la senadora Sidney Vidalin. Eddie y Mereta siguen su propia investigación cuando escarban en el pasado de Lucinda y descubre algo impactante.


Episodio 6 ( En re : Tyler Banks )

Garza lucha por salvar la vida de un niño adoptado, que necesita un trasplante de hígado, pero como el caso en todo el país ha sido objeto de dumping de la lista de trasplante sólo porque es la atención.


Episodio 7 ( En re : Kalvin Jones )

Kelvin Jones, un estudiante ambicioso que inició varios programas para mejorar su escuela y se quiere ir a la Universidad de Duke, es asesinado en un tiroteo de pandillas en el patio de la Escuela de Cyrus Garza en Hastings, Alabama. Después de visitar la escuela y de ver el abandono sistémico, Garza presenta una demanda contra la escuela y el distrito escolar por la muerte injusta de Kelvin Jones. Cuando la demanda por homicidio no modifica Garza la presentación de una demanda colectiva en contra de todo el condado " para la separación voluntaria y deliberada de las escuelas públicas en violación de la Decimocuarta Enmienda ". Lucinda se convierte en el principal sospechosa en el asesinato del hombre que la había estado acechando, tratando de conseguir que ella le dijera que es su hija.


Episodio 8 ( En re : Tony Mejia )

La Casa Blanca pide a Garza ir a México para extraditar al asesino brutal maestro de escuela de California. Con presencia del padre de la víctima en el tribunal, el asesino es condenado por un tribunal mexicano a 25 años de su prisión. Más tarde, el padre encuentra al asesino en un bar y, en un ataque de rabia, toma el arma de un policía y lo mata, entonces huye de regreso a Los Ángeles. Para evitar una crisis diplomática, Garza deberá devolver el padre a México para enfrentarle a un juicio por asesinato.


Personajes

Cyrus Garza ( Jimmy Smits )



Cyrus Garza es un ex juez y abogado, playboy y un jugador que siempre se adhiere a una interpretación estricta de la ley hasta que se dio cuenta de que el sistema que él creía era defectuoso. Ahora, él está salir de la corte y regresa a la práctica privada. Decidido a hacer las cosas a su manera, Garza utiliza su conocimiento en el interior del sistema de justicia para asumir mayores casos legales actuales, y está haciendo enemigo de un montón de gente poderosa descontenta en el camino.


Al Druzinsky ( David Ramsey )



Al Druzinsky es un abogado con creencias liberales, Druzinsky es un optimista sin esperanza y Cyrus Garza es su mejor amigo desde la infancia.


Lucinda Pearl ( Carly Pope )



Lucinda Pearl es una investigador privado poco ortodoxa que utiliza su atractivo sexual y su ingenio para reunir información para Cyrus Garza.


Mereta Sprows ( Ellen Woglom )



Mereta Sprows es abogada, una romántica empedernido que es empleada de la ley leal a Cyrus Garza.


Eddie Franks ( Jesse Bradford )



Eddie Franks es abogado, un bien enrollado, rabiosamente ambicioso educado en Yale, recientemente contratado como empleado de Cyrus Garza.


Fotos de los Personajes.





Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: