top series y otros

ONE TREE HILL

One Tree Hill es una serie de televisión estadounidense. Su emisión empezó en septiembre de 2003, en E.U.U.U. se ha emitido en distintos canales y en España en La 2 y en el canal de pago Cosmopolitan.


Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Aparte del amor por el baloncesto, parece que Lucas y Nathan son dos jóvenes con poco en común, pero están unidos por el oscuro secreto de que comparten el mismo padre. Nathan es la estrella del equipo de baloncesto llamado Ravens y héroe local de la ciudad, mientras que Lucas es el único hijo de una madre que trabaja sola. Ahora la vida de los dos muchachos chocan cuando un giro del destino pone a Lucas en el equipo de Nathan y los medio hermanos compiten, no sólo para el control de la corte, sino también para el corazón de la novia de Nathan, Peyton.


Episodio 2 ( Los sitios que más temes )

Lucas fracasa en su primer partido en el equipo universitario y decide abandonar el equipo. La cuña entre Nathan y Peyton continúa creciendo después de los neumáticos que Peyton choca con el coche de Nathan con Lucas. Mientras tanto, Keith Karen se fuerza para hacer frente a sus sentimientos por Dan después de que ella se niega a poner un pie en el gimnasio de la escuela para mantener a su hijo.


Episodio 3 ( Eres sincero )

Molesto por la creciente popularidad de Lucas, Nathan busca su punto débil y lo encuentra en Haley James, la mejor amiga de Lucas. Después de convencer al equipo de la forma agresiva de Lucas, Nathan busca ayuda en su tutoria con Haley y trata de hacer amistad con ella, después de todo, nada podría perjudicar a Lucas más que ver a su mejor amiga, ayudar a su peor rival. Mientras tanto, Brooke desarrolla sentimientos hacia Lucas. Karen debe hacer frente a algunos conocidos no tan amigos del pasado. Y Peyton se pone furiosa con Lucas cuando descubre que, en secreto, presentó sus dibujos a un periódico local.


Episodio 4 ( Chocando contigo )

Haley está aprensiva cuando Lucas decide ir con el equipo a una fiesta en la playa después de un partido en la casa de Nathan. Cuando Lucas ve la riqueza que le fue negada, él finalmente se enfrenta a su madre acerca de por qué dejó que Dan no se ocupará de ellos de ellos. Mientras tanto, cuando la madre de Nathan regresa a casa para escuchar que su hijo estuvo involucrado en un altercado, habla con Karen para pedirle consejo.


Episodio 5 ( Cosas que no se olvidan )

Lucas pide a Keith jugar con él en el informe anual " El Padre y el Hijo " juego de baloncesto, y se da cuenta que tiene la figura del padre mejor después de que Dan humilla públicamente a Nathan en la cancha. Mientras tanto, Peyton rechaza los intentos de Nathan para compensarla, ella está teniendo dificultades para lidiar con el aniversario de la muerte de su madre y encuentra consuelo en un aliado de Whitey. Haley continúa con la tutoría de Nathan y el desarrollo de su amistad molesta a Lucas.


Episodio 6 ( Cada noche es una historia diferente )

Cuando Whitey expulsa a Lucas y Nathan del autobús del equipo por mala conducta, los dos muchachos terminan varados a treinta kilómetros de su casa. En el largo camino a casa, se encuentran con un coche lleno de jugadores del equipo que acaban de vencer que les secuestran a punta de pistola. Herida durante el juego, Brooke necesita a Peyton para llevarla a su casa y Haley acepta a regañadientes un paseo con ellas. Mientras tanto, Karen y Keith asisten a una función de negocios, y los ánimos se caldean cuando Dan y Deb están sentados en su mesa.


Episodio 7 ( La vida en una casa de cristal )

La noche anual Dan y Deb del partido de baloncesto de apreciación despierta viejas heridas y sentimientos nuevos. Como Karen hace un nuevo amigo, Keith se enfrenta con Dan, una vez más y Lucas finalmente hace su jugada con Peyton. Mientras tanto, Haley y Nathan se acercan hasta que Brooke propaga un rumor vicioso que deja a Haley devastada.


Episodio 8 ( En busca de algo más )

Buscando un poco de diversión, Brooke y Peyton van a una fiesta universitaria, pero las cosas se ponen feas cuando uno de los chicos en un dormitorio droga a Peyton. Después Brooke llama a Lucas en busca de ayuda, mientras que él está al cuidado de Peyton mientras duerme, lo que llevó a Lucas a mirar a Brooke de manera diferente. Mientras tanto, Haley le da a Nathan otra oportunidad y los dos tienen su primera cita.


Episodio 9 ( Con los brazos extendidos )

Después de luchar con su padre y con Haley, Nathan sucumbe a la presión que siente y toma anfetaminas para ayudarle en su juego. Sin embargo, él no está preparado para la destrucción de las drogas están haciendo en su cuerpo y su familia. Mientras tanto, Peyton queda con Lucas para reavivar su relación, pero cuando llega a su casa, Brooke está allí con él.


Episodio 10 ( Debes ir allí para volver )

Lucas debe decidir si quiere salir con Brooke y Peyton. Por otra parte, Whitey cancela la práctica para ayudar al equipo. Dan lleva a Nathan a una excursión de fin de semana en un intento de reconciliarse con su hijo, y Deb y Haley planean una noche de karaoke en el café.


Episodio 11 ( Los años vividos )

Después de dejar el equipo de baloncesto, Nathan aprovecha su tiempo libre extra para ver más a Haley. La pareja pasa una tarde en su casa de playa, bajo los flujos de comercialización de bebidas alcohólicas. Los Scotts van a un terapeuta para tratar de arreglar sus problemas familiares, pero la distancia entre Deb y Dan sigue creciendo. Mientras tanto, Brooke se pone celosa del vínculo cada vez mayor de Peyton con Lucas.


Episodio 12 ( Choque frontal en una conversación educada )

Después de que Peyton recibe una devastadora noticia: su padre se perdió en el mar, ella y Lucas hacen un viaje durante la noche a Hilton Head para identificar un cuerpo que ha llegado a tierra. Abrumado por la emoción Peyton besa a Lucas. Mientras tanto, la inesperada visita de los padres de Dan deja a la familia Scott en el caos, ya que numerosos secretos de familia se revelan en la cena de cumpleaños de Dan.


Episodio 13 ( Momento de incertidumbre )

En su camino a recoger a Karen desde el aeropuerto, chocan Keith y Lucas coche con un vehículo en sentido contrario y un inconsciente Lucas se queda luchando por su vida. Después de haber presenciado el accidente, Dan va a ver a Lucas al hospital y  reconoce que Lucas es su hijo, con el fin de salvar su vida.


Episodio 14 ( Creere )

Mientras mantiene una vigilia junto al lecho de Lucas, que está en estado de coma, Karen conoce a la nueva novia de su hijo, y se entera de que Deb y Dan se están divorciando. Lo más impactante de todo, Karen se horroriza al descubrir que Keith estaba bebiendo mientras conducía en el momento del accidente. Mientras tanto, Nathan trata de recuperar a Haley después de que le dejará.


Episodio 15 ( De pronto todo ha cambiado )

Después de su experiencia cercana a la muerte, Lucas decide que hizo una mala elección entre Brooke y Peyton lo que rompe las cosas con Brooke y secretamente reaviva su romance con Peyton. Sin embargo, la verdad se hace evidente después de que él se apresuró a la sala de urgencias de nuevo y las niñas se enfrentan cara a cara en el hospital. Mientras tanto, incapaz de pagar su hipoteca después de pagar la factura de Lucas del hospital, Keith pone su garaje a la venta.


Episodio 16 ( El primer corte es el más profundo )

Nathan tiene que decidir con cuál de los padres va a vivir después del divorcio, pero Dan decide forzar la mano con la amenaza de revelar los secretos más oscuros de Deb en el juicio a menos que Nathan lo elija a él. Mientras tanto, Lucas conoce a una hermosa desconocida en un bar, mientras trataba de olvidar sus frustraciones bebiendo.


Episodio 17 ( Marcha nocturna )

La pandilla sale a la carretera a Charlotte donde Brooke está decidida a ganar el primer lugar en la competencia de animadoras anual. Pero cuando una de su escuadrón se enferma, Peyton pide a Haley a ponerse las zapatillas de animadora por un día. Mientras tanto, después Whitey asigna a Lucas y Nathan en la misma habitación, los ánimos se encienden y Haley se ve atrapada en el medio.


Episodio 18 ( Deseando lo imposible )

Lucas, Nathan y Jake se subastan a la mejor postor en la subasta anual " Toy Boy ", la caridad y la noche conduce a la evolución con sorprendentes viejas llamas. Mientras tanto, después de haber quedado fuera de la subasta, Brooke termina pasando la noche con Mouth y controla el tiempo de su vida.


Episodio 19 ( Como puedes estar segura )

Lucas se entera de que Brooke está embarazada y debe tomar una decisión con respecto al embarazo. Brooke da la espalda a Lucas acerca de la situación. Haley considera practicar sexo con Nathan.


Episodio 20 ( Lo que es y lo que nunca deberia ser )

Nathan busca un trabajo después de la escuela para pagar su alquiler y espera la cita que Haley está preparando para él esa noche. Sin embargo, el pánico de Haley cuando las cosas se salen de control. Brooke se da cuenta de que no se considera una " amiga cercano ", cuando ella no está invitada a la fiesta en un bar, se encuentra a la famosa Nikki y deciden boicotear la fiesta juntas.


Episodio 21 ( Canción de despedida )

Dan se convierte en el entrenador temporal del equipo de baloncesto, cuando Whitey tiene que tener cirugía del ojo, nadie más piensa que esto es una buena idea. Haley se encuentra material objetable en la computadora portátil de Nathan y se ofende. Peyton y Brooke son las culpables del secuestro Nikki, Jenny y Jake se enfadan y preocupan. Lucas toma una decisión complicada. Nathan se da cuenta que está presionando a Haley para tener relaciones sexuales en formas que ni siquiera conoce. Keith y Karen están en desacuerdo en su relación. Dan por fin da a Deb los papeles del divorcio.


Episodio 22 ( Víctimas de nuestros propios juegos )

En el final de la primera temporada, Lucas y Nathan son los más afectadas del abuso de Dan, como entrenador en los playoffs, empujando a ambos a sus puntos de ruptura. Lucas se sorprende cuando la reconciliación de Haley con Nathan aumenta la intensidad de su relación. Mientras tanto, Whitey se entera de que su estado de salud puede ser más grave de lo que él creyó al principio, y Dan sufre un problema médico después de caminar y ver a Deb y Keith tener un encuentro sexual de una noche.


Temporada 2



Episodio 1 ( El desesperado reino del amor )

En el estreno de la segunda temporada, después de que Lucas y Keith saben que Dan tuvo un ataque al corazón y se encuentra todavía en el hospital, deciden que es mejor para ellos regresar a Tree Hill. Cuando Alma se entera sobre el matrimonio de Haley y Nathan, que se pone hostil. Mientras tanto, un enojado Lucas deja Tree Hill sin decir adiós, Peyton y Brooke tratan de reparar su amistad.


Episodio 2 ( La verdad no hace ruido )

Con la ayuda de Peyton y Brooke, Lucas organiza a Nathan y Haley una recepción de boda. Aunque los padres de Haley apoyan el matrimonio, Deb le es difícil aceptarlo. El infarto de miocardio reciente de Dan le inspira para tratar de enmendar sus relaciones con Deb y Lucas.


Episodio 3 ( Cerca del cielo salvaje )

A pesar de que Nathan y Haley se han casado, Tim insiste en organizar a Nathan una despedida de soltero después de la boda, mientras que Brooke organiza una despedida de soltera a Haley. Mientras tanto, Lucas tiene que decidir si se debe visitar a Dan al hospital. Karen decide volver a la escuela. Nathan consigue un trabajo para Keith en el concesionario de Dan.


Episodio 4 ( No siempre se consigue lo que se quiere )

El nuevo vecino de Brooke rápidamente hace sentir su presencia en la pandilla de Tree Hill, e incluso va al rescate de Brooke, cuando ella es atrapada robando. Nathan y Haley tienen su primera discusión después de la boda cuando él le compra un regalo en lugar de un coche que tanto necesita. El intento de Lucas, para ayudar a Dan con la rehabilitación termina en desastre cuando Dan vuelve a las andadas. Peyton intenta abrir un club para todas las edades y se siente tentada a probar la cocaína para sellar el trato.


Episodio 5 ( Me atrevere )

Felix organiza una " noche de atrevimiento " para poner a prueba los límites de sus nuevos compañeros de clase. Mientras en el juego, Lucas conoce a una misteriosa chica nueva, Anna, y Peyton confiesa entre lágrimas a la iglesia que recientemente probó la cocaína. Keith es sorprendido con la guardia baja cuando una hermosa mujer llega al concesionario y comienza a coquetear con él. Mientras tanto, Karen tiene una cita con Andy, su profesor que es más joven.


Episodio 6 ( También podríamos ser extraños )

Una lluvia de meteoros a medianoche es vista por Lucas compartiendo una noche romántica con Anna, Andy sorprende a Karen con una cena y Keith cocina para Jules en su primera cita. Brooke forma una relación mutuamente beneficiosa con Félix, y Peyton comienza a buscar una fecha de apertura de su club.


Episodio 7 ( Que se desaten las fuerzas )

La apertura del club de Peyton " TRIC " reúne a la gente de Tree Hill. Lucas y Félix llegan a las manos por Anna. Después de que Chris sale de la noche de la inauguración del club, Haley debe enfrentarse a su miedo de llevar a cabo para salvar a la noche para Peyton. Mouth coquetea con Brooke, mientras ella bebe, pero Félix se cuela y trata de coger el dinero. Keith y Jules se dan cuenta de su relación ha alcanzado un nuevo nivel y Dan le dice a Karen que Deb se acostó con Keith.


Episodio 8 ( Verdad amarga verdad )

Las chicas de Tree Hill tiene una fiesta de pijamas, y se revelan los secretos y se hacen nuevos lazos de amistad. Mientras tanto, Nathan y Lucas viajan de camino a Charlotte para un partido de baloncesto de los Bobcats y pruebas gratuitas de HCM ( una sorpresa para Lucas ), una condición cardíaca genética heredada de Dan.Karen y Andy tienen una pelea cuando ella sospecha que él le está dando buenas notas debido a su relación.


Episodio 9 ( El truco consiste en seguir respirando )

Lucas considera a Anna una novia semi-formal, al final de la noche, se encuentra con Brooke. Haley llega tarde a un evento formal y enoja a Nathan cuando él descubre que ella ha estado grabando con Chris. Mientras tanto, Peyton lucha con la presión de  las drogas.


Episodio 10 ( No me des por seguro )

Nathan está preocupado por la salud de Lucas, por lo que le dice a Karen que Lucas no se hizó el examen de corazón. Dan ofrece a Keith un trabajo en el concesionario, como vicepresidente. En la escuela, Peyton debe enfrentarse a los rumores de que ella es lesbiana, que afecta a su amistad con Anna. Nathan y Haley, comienzan a distanciarse.


Episodio 11 ( El corazón siempre te hace volver )

Haley se sorprende cuando su hermana mayor, Taylor llega a la ciudad, pero no tan sorprendida como Nathan, quien reconoce a Taylor de una cita en el pasado. Brooke y Félix deciden convertirse en novio y novia. Jake hace una visita especial a Peyton y toman una decisión juntos. Anna le dice a Lucas un secreto.


Episodio 12 ( Entre el orden y el azar )

Nathan se sincera con Haley sobre su antigua relación con Taylor, pero Haley continúa hablando con Chris por correo electrónico sin decirselo a Nathan y Taylor se entera. Lucas y Karen siguen en desacuerdo sobre su negativa de hacer la prueba de HCM. Keith le propone matrimonio a Jules. Brooke lucha por unas mejores condiciones de trabajo en su nuevo trabajo. Lucas decide hacerse la prueba de HCM con Keith.


Episodio 13 ( Muere el héroe )

Cuando Michelle Branch y Jessica Harp (conocidos conjuntamente como " The Wreckers ") actuan en TRIC, Haley se da cuenta que su sueño es dedicarse a su carrera musical. Mientras tanto, Lucas decide irse a vivir con Dan, forzando su relación con Karen y Nathan. Brooke tiene es nombrada presidenta del consejo estudiantil, pero pronto se da cuenta de que está haciendo más de lo que esperaba. La amistad de Peyton y Jake se hace más fuerte. Lucas consigue sus resultados de HCM y no son lo que parecen.


Episodio 14 ( Las cosas que nadie sabrá nunca )

A medida que su matrimonio con Haley continúa empeorando, Nathan tiene una crisis emocional y vuelve a las andadas. Karen sigue luchando, tratando de averiguar el por que Lucas se ha ido a vivir con Dan. La relación de Peyton y Jake se hace más profunda.


Episodio 15 ( Una carta cerrada al mundo )

Cuando Tree Hill hace un proyecto dedicado a una cápsula del tiempo, la pandilla confiesa sus secretos más íntimos a una cámara de video anónima. La ira de Nathan por la ausencia de Haley continúa creciendo, con el tiempo, Lucas y Nathan llegan a la cárcel. Peyton y Jake cada vez se acaloran más al demostrar sus senitmientos, mientras que Félix organiza a Brooke una fiesta para celebrar su nuevo trabajo como presidenta del cuerpo estudiantil. Cuando llega de la corte, Lucas opta por irse a vivir con Dan y Deb en lugar de Karen.


Episodio 16 ( En algún lugar un reloj sigue corriendo )

Faltan días Keith y Jules de la boda, y el evento pone la ciudad patas arriba. Brooke pide a Lucas que la lleve a la boda como su acompañante, Nathan toma una importante decisión que implica su matrimonio con Haley, y Jake y Peyton dan un gran paso en su relación. Mientras tanto, la relación secreta de Karen y Andy descubren la relación secreta de Jules con Dan.


Episodio 17 ( Algo que nunca tendré )

Keith se pone violento con Dan después de enterarse de que le pagó a Jules para enamorar a Keith. Anna le filtra a Félix que las autoridades de la escuela saben que él fue quien el que destrozó el local de Peyton. Lucas y Brooke discuten del posible fichaje de Brooke. Mientras tanto, Nathan visita a Haley con la esperanza de traerla a casa. Brooke decide mudarse con Karen.


Episodio 18 ( La carretera solitaria )

En su camino a casa tras ver a Haley, Nathan visita a Taylor con la esperanza de pasar un buen rato y tal vez algo más. Mientras tanto, Anna recibe una visita sorpresa de su ex novia y se inspiró para decirle a sus padres sobre su sexualidad. Lucas trabaja con Andy para que Dan se hunda, Karen se pone dura con Brooke. Peyton y Jake continúan escondiendo a Jenny de Nicki.


Episodio 19 ( Estoy despierto, amanece )

El tío de Nathan, Cooper ( el hermano menor de Deb ) llega al pueblo para llevar a Nathan y Lucas a una competición de carreras. En la pista, Nathan y Lucas se enfrentan al reto de una carrera por la hermosa Daytona y su sabelotodo hermano Jarret, pero las cosas van mal cuando Nathan pierde el control de su coche y se estrella contra una pared. La adicción de Deb a las pastillas se intensifica y Dan expone la relación de Andy con Karen a su clase.


Episodio 20 ( Toda una vida acumulada )

Situada en un estado de coma después de su accidente de coche, Nathan sueña de lo que la vida hubiera sido si Dan se hubiera quedado con Karen y Lucas en lugar de casarse con Deb. En su mundo imaginario, Lucas tiene la riqueza y el status y Nathan está cada vez mayor en el lado equivocado de las vías. Cuando se despierta, Nathan  teléfonea a Haley y le dice que no quiere que ella vuelva a casa.


Episodio 21 ( Lo que puedo haber sido )

Nathan es dado de alta del hospital y regresa a su casa con un montón de facturas pendientes de pago y una orden de desalojo. Lucas, Peyton y Brooke organizan una recaudación de fondos en TRIC para recaudar dinero, pero Dan es el que viene al rescate de Nathan. Sin embargo, su regalo viene con cuerdas, quiere pedir a Nathan que pide a Haley el divorcio. Lucas se va de regreso a casa con Karen y Nathan se mueve va con Dan.


Episodio 22 ( La marea que se fue y nunca volvió )

Lucas y Brooke van a Nueva York para pasar la noche con Haley. Nathan y Deb conspiran para abandonar a Dan para siempre. Peyton está eufórica cuando llega la banda de Jimmy Eat World para llevar a cabo en el TRIC un festival para pedir la liberación de Jake de la cárcel. Andy invita a Karen a pasar el verano en Nueva Zelanda.


Episodio 23 ( La danza del adiós )

La cosa se calientan entre Lucas y Brooke cuando por fin se dicen lo que siente. Peyton tiene un visitante extraño. Karen decide pasar las vacaciones de verano en Nueva Zelanda. En el clímax de numerosos engaños de Dan, alguien incendia el concesionario  mientras él todavía está dentro. Y Haley regresa a su casa.


Temporada 3



Episodio 1 ( Eres como un piromano )

Se descubre el destino de Dan después del incendio. Además de la situación con su padre, Nathan también tiene que lidiar con la reaparición de Haley en Tree Hill y el futuro de su relación. Peyton trata de encontrar la verdad sobre la misteriosa mujer que dice ser su madre. Lucas tiene expectativas por el regreso de Brooke después de un verano separados.


Episodio 2 ( Desde la orilla del mar verde oscuro )

Brooke pasa el limite en la fiesta de verano en la playa. Nathan está en el hogar del campo de baloncesto. Lucas trata con Brooke de poner reglas para no tener exclusiva de citas. Peyton se ocupa de unos asuntos familiares. Haley trata de decirle a Nathan cómo se siente.


Episodio 3 ( El primer dia en un nuevo planeta )

Lucas le dice a Dan que le salvó la vida. Peyton descubre el secreto de Ellie. Nathan le dice a Haley que está considerando pedir el divorcio. Dan acusa a varias personas de provocar el fuego concesionario y trata con Whitey sustituido como entrenador de los Ravens.


Episodio 4 ( Intentando inclinar la balanza )

Es Halloween en Tree Hill y todo el mundo está celebrando en el TRIC, con el concierto de la banda invitada especial Out Boy. El baile de disfraces da a Haley da la oportunidad de ganarse a Nathan, mientras que Lucas sigue tratando de convencer a Brooke de ser novios. Peyton decide enfrentarse a su nueva madre y llegar a conocerla. Dan intenta utilizar el chantaje para convertirse en alcalde, pero las cosas no salen como pensaba que haría cuando Deb se interpone en su camino.


Episodio 5 ( Una multitud de damnificados )

Los Ravens comienzan la temporada de baloncesto. El nuevo capitán del equipo Nathan choca con Lucas sobre Haley, y una nueva animadora pone su mirada en Lucas. La candidatura a alcalde de Dan toma un giro inesperado cuando un oponente poco probable surge en Karen.


Episodio 6 ( Corazones cerrados y granadas de manos )

Brooke comienza un " Proyecto de Chicos de Fantasia ", después de que las animadoras se pelean por los mismos chicos. Haley y Peyton siguen discutiendo acerca de Nathan. La relación de Dan se calienta con Karen cuando la elección se acerca. Lucas trata de mantenerse al día con el ritmo rápido de baloncesto.


Episodio 7 ( Champan para mis amigos de verdad y sufrimiento para los que fingen serlo )

El proyecto de citas comienza, Lucas se encuentra con Rachel en un ambiente muy familiar. Brooke está en una doble cita con una persona sorprendente y una pareja sorprendente. Skills va a la casa de Bevin para la noche, pero no está del todo interesado en lo que tiene en mente. Mouth y Peyton pasan un buen rato. Karen y Deb pasan la campaña a la alcaldía a un nuevo nivel, para derrotar a Dan. Nathan se enoja cuando Chris se acerca a Haley.


Episodio 8 ( Hoy peor que ayer )

A medida que se prepara la ciudad para el partido de baloncesto de los Ravens en primer lugar, Lucas se preocupa de que su cabeza y corazón no están pensando en él partido. Nathan acusa a Lucas de ser el jugador más débil de los Ravens. Peyton y Haley vallan MEND para apoyar a Brooke en su momento de necesidad. Cuando la carrera por la alcaldía se tensa, Dan recurre a una campaña de desprestigio.


Episodio 9 ( Así es la resurrección )

Se revela que Lucas sabe que intentó matar a Dan y se enfrenta con su parte culpable. Brooke, Peyton y Haley se encuentran tras las rejas. Peyton se siente molesta por la presencia de su conciencia culpable. Chris Keller convence a Nathan a ser su compañero de mesa en un juego de póker en efectivo. Los habitantes de Tree Hill, finalmente, elegen un alcalde.


Episodio 10 ( Un nuevo mundo )

Lucas y Peyton hacen un viaje juntos para encontrar a Ellie. Mientras que fuera de la ciudad, Lucas vuelve a conectar con un amiga del pasado. Brooke, Haley y Mouth lanzar con éxito la página web Clothes Over Bro, sólo para encontrar que la demanda supera con creces la oferta. Deb revela a Nathan que ella trató de matar a Dan. Nathan y Haley, finalmente vuelven a estar juntos.


Episodio 11 ( Regreso del futuro )

Los Ravens pierden su segundo partido en la liga, Whitey decide darles una lección difícil. Peyton y Ellie buscan apoyo para su álbum y la esperanza de atraer a Nada Surf en el proyecto. Tanto Dan y Haley molestan a Nathan, mientras que Brooke planea una cita romántica de agradecimiento para Lucas.


Episodio 12 ( Tengo sueños que recordar )

A medida que los estudiantes se reúnen con el consejero escolar para planificar el futuro, Nathan y Haley se dan cuenta que quieren asistir a colegios de todo el país distintos del uno del otro. Brooke descubre los motivos de Rachel para la presentación de sus diseños para Vogue Rogue. Mientras tanto, Ellie y Peyton se acuestan, cuando terminan el álbum benefico.


Episodio 13 ( El viento que se llevó mi corazón )

Una violenta tormenta golpea la corriente en Tree Hill, lo que lleva a Haley a la puerta de Nathan y Brooke afuera en la lluvia tras una confrontación dramática con Lucas. Peyton finalmente se enfrenta a la verdad sobre la enfermedad de Ellie. Mouth es tentado por su nueva amiga, Rachel. Antes de la mañana, se revelan los secretos, las relaciones se ponen a prueba y el romance se calienta.


Episodio 14 ( Todas las fiestas de mañana )

Brooke se ve obligado a crecer a toda prisa cuando su viaje a un show de Nueva York de moda le impide asistir a un torneo de animadoras. Nathan y Lucas están influenciados por el padre de un amigo. Skills engaña a Bevin que no sabe nadar para que le diera una clase de natación. La lucha con el cáncer de su madre biológica, Peyton se une a Rachel pasando una noche para desahogarse. Haley y Nathan usan la habitación del hotel como la suite de luna de miel que nunca tuvieron.


Episodio 15 ( La caja de los truenos )

Cuando alguien da rienda suelta a la cápsula de los estudiantes el tiempo en Tree Hill, Lucas y Mouth deben enfrentarse a una persona de su pasado. Brooke se refiere a la revelación de que los secretos no son las únicas cosas que se exponen en la cápsula del tiempo. Dan trata de perdonar a Keith. Haley se ve obligado a conciliar al hombre que Nathan era antes con el hombre que se ha convertido. El Concierto Benefico por el Cáncer de Mama cuenta con las actuaciones en el TRIC de Haley, Jack Mannequin y del regreso de Fall Out Boy.


Episodio 16 ( Con los ojos, la mente, y el alma cansados dormimos el domingo eterno )

A raíz de la liberación de la cápsula del tiempo, el caos se desata, Jimmy Edwards mantiene como rehenes a los estudiantes del instituto de Tree Hill con un arma. Mientras que las vidas penden de un hilo, Nathan y Lucas, se ponen en riesgo para proteger a sus amigos y seres queridos. La vida de los jóvenes vidas están destrozadas y para dos de ellos terminará. Dan se venga de un pariente cercano.


Episodio 17 ( ¿ Quienés sobrevivirán y que quedara de ellos ? )

Las consecuencias del tiroteo en la escuela y la muerte de Jimmy Edwards consigue que todos Tree Hill examinen sus vidas. Nathan vuelve a evaluar su relación con Haley, mientras que Brooke y Rachel se unen para sanar el cuerpo estudiantil. Dan debe lidiar con las consecuencias de asesinar a Keith. Lucas y Peyton consideran las implicaciones de su beso en la biblioteca.


Episodio 18 ( Cuando las cosas no son como debieran )

Raquel invita a la pandilla para una escapada de fin de semana en la cabaña de su familia. La locura se producirá, incluyendo un juego de " Yo nunca ", que hará que la gente a hacer cosas que normalmente no haría. Un desagradable Mouth sacará un tema que ha estado averiguando sobre Rachel y saldrá a la luz. Mientras tanto, Karen se enfrenta a Dan acerca de la muerte de Keith.


Episosio 19 ( Me acosté con un miembro de Fall Out Boy y lo único que he conseguido es una canción sobre mi )

Lucas intenta jugar el primer partido después de la muerte de Keith, pero él no se atreve a hacerlo. Nathan y Haley se preparan para renovar sus votos. Mouth trata de acercarse a Rachel. Peyton recibe una invitación. Brooke encuentra una manera de vengarse de Rachel. Esto marca el regreso de Barbara Alyn Woods.


Episodio 20 ( Todos los días son domingo de noche )

Nathan trata con un jugador que es un rival tanto dentro como fuera de la cancha. Brooke y Mouth buscan vengarse de Rachel. Dan tiene un encuentro con Cooper. Peyton toma una decisión importante y va a ver a Jake y a Jenny, que se encuentran en la sabana. Al final del episodio Peyton le pide a Jake que se case con ella.


Episodio 21 ( Más alla de las colinas )

Haley habla con Brooke sobre su vestido de novia. Brooke planea una fiesta compromiso para Nathan y Haley. Karen y Lucas vuelven a la ciudad. Peyton se sorprende de sus propios sentimientos cuando ella descubre que le encanta Lucas en su sueño y oye Jake.


Episodio 22 ( El espectáculo debe continuar )

Nathan se preocupa por Haley mientras se preparan para renovar sus votos. Deb confiesa a Dan sobre el fuego. La amistad de Peyton y Brooke se pone tensa cuando Peyton confiesa que aún ama a Lucas. Las vidas de Nathan, Cooper y Rachel están en la cuerda floja después de un accidente de coche. Alguien podría estar embarazada.


Temporada 4




Episodio 1 ( En tus mismas aguas profundas )

Los habitantes de Tree Hill tiene que lidiar con las secuelas del terrible accidente. Nathan y Rachel están bien, mientras que Cooper aún permanece en estado de coma. En medio de todo el caos, Dan extiende su ayuda a Karen, ahora que ella está embarazada. La amistad de Lucas y Peyton continúa creciendo fuerte. Las anteriormente rivales, Brooke y Rachel dejar atrás sus diferencias y logran convertirse en buenas amigos. Brooke tiene una decisión difícil de tomar acerca de su relación con Lucas. Skills decide hacer una prueba para los Ravens.


Episodio 2 ( Cosas que olvidé al nacer )

Es su décimo octavo cumpleaños, pero pronto se da cuenta de que Brooke no tiene a nadie, pero Rachel va a celebrarlo con ella. Mientras tanto, Nathan sigue luchando con los recuerdos del accidente. Dan sigue siendo atormentado por el remordimiento por sus acciones contra Keith.


Episodio 3 ( Buenas noticias para la gente que le gustan las malas noticias )

Peyton pasa más tiempo para conocer a su hermano recién descubierto, Derek. Lucas se da por vencido en su amor por Brooke. Rachel intenta iniciar un romance con Nathan.


Episodio 4 ( No podemos detener esto que hemos empezado )

Un rumor cuenta que Brooke podría estar embarazada, lo que Karen se preocupa ya que teme que el bebé podría ser de Lucas. Rachel consigue acercarse a Nathan cuando ella confiesa que vio a Keith durante el accidente.


Episodio 5 ( Te amo pero he elegido la oscuridad )

Nathan recibe dos sorpresas en una fila, y todo el mundo está ansioso por compartir sus consejos. Brooke decide festejar. El acosador de Peyton ataca a ella y su hermano real la salva con la ayuda de Lucas.


Episodio 6 ( ¿ Dónde dormiste anoche ? )

Nathan lucha con los problemas de dinero y de mala gana pide a Dan ayuda. Brooke descubre que el nuevo hombre en su vida es también su profesor nuevo de Inglés. Peyton recibe ayuda de una fuente inesperada. Lucas vuelve a los Ravens, justo a tiempo para ayudar al equipo avanzar en los playoffs por el campeonato estatal.


Episodio 7 ( Todas esas cosas que he hecho )

Peyton intenta volver a la escuela, pero ella es rechazada. Los vestidos de Brooke son un éxito en la feria local. Nathan es acorralado en un callejón sin salida por Daunte. Deb toma medidas drásticas para mantener su adicción.


Episodio 8 ( Nada queda por decir salvo adiós )

Derek le dice a Peyton que le de a Lucas una oportunidad al igual que Brooke intenta hacer las paces con él. Nathan sigue teniendo problemas con Daunte. Rachel le pide a Haley que sea su tutora cuando ella descubre que está a falta de una clase.


Episodio 9 ( Algo que traicionas )

Los Ravens se preparan para el campeonato, Lucas descubre que Nathan tiene la intención de estropear el partido y decide en un arriesgado plan para igualar las probabilidades. Karen insiste a Deb que se presente en el último partido de su hijo y trata de ayudarla a llegar hasta allí. Dan hace una última súplica a Daunte.


Episodio 10 ( Canciones para amar y morir )

Después de un ataque al corazón, Lucas tiene un sueño en el que el espíritu de Keith le visita y le muestra lo que su vida puede afectar a la vida de otros, en un guiño a " Es una vida maravillosa ". Haley es la víctima de un accidente y Dan ayuda a Nathan.


Episodio 11 ( Todo está en el lugar correcto )

Después del partido empiezan a suceder los acontecimientos en Tree Hill. Lucas vuelve a su vida cotidiana y trata de reavivar su relación con Peyton. Sin embargo, las cosas son más duras para Haley cuando descubre que Nathan está más involucrado en el accidente de lo que podía haber imaginado.


Episodio 12 ( Decisión )

Haley se siente frustrada por sus lesiones. Skills y Mouth ayudan a Nathan a ganar algún dinero extra, como stripper amateur. Brooke revela a Rachel que se ve con un chico nuevo. Lucas y Peyton finalmente encontrar la felicidad en su relación. Olivia considera dejar Tree Hill de nuevo después de su relación con Dan toma un giro para peor.


Episodio 13 ( Imágenes de ti )

Una asignación de clase revela los secretos más profundos y los deseos de Lucas y los estudiantes de Tree Hill. Preocupado por las perspectivas de la universidad, Skills vuelve a Haley. Nathan lucha con el intento de suicidio de Deb. Chase se entera de que Brooke engañó en su examen de cálculo.


Episodio 14 ( Canciones tristes para los malos amantes )

Haley se enfrenta a Brooke sobre el examen de cálculo robado. Lucas y Peyton consideran pasar su relación al siguiente nivel. Peyton y Brooke se acercan más. En ausencia de Deb, Nathan hace una fiesta en la Casa de Scott con una cinta de sexo de relaciones anteriores de Nathan.


Episodio 15 ( Noche de gala en la noche del odio )

Es día de fiesta, y las emociones están a flor de piel en Tree Hill. Una emocionada Haley se enfrenta a Nathan sobre la cinta de sexo y pide una lista de todos sus encuentros sexuales del pasado. Una Peyton enojada le pide a Lucas que baile, pero él se niega. Brooke y Peyton lanzan todas sus frustraciones en un enfrentamiento que podría separarlas para siempre.


Episodio 16 ( Tú lo llamas locura yo lo llamo amor )

Es la noche de baile, pero las cosas empiezan a ir mal. Lucas recuerda que alguien estaba en el pasillo cuando Keith fue asesinado. Un psicótico Derek toma como rehénes a Peyton y a Brooke en la propia casa de Peyton. Haley y Nathan se comprometen a ser románticos delante de los demás durante toda la noche. Dan sigue ganandose más afecto por parte de Karen.


Episodio 17 ( Lo peor llega de noche )

Cuando el viaje de Mouth y Rachel va mal, los otros adolescentes van en coche a su rescate. En el viaje, Nathan y Haley tiene una segunda oportunidad para disfrutar de su baile. Peyton y Lucas deciden llevar su relación al siguiente nivel. Brooke revela la verdad sobre el examen de cálculo robado a Haley.


Episodio 18 ( El fugitivo encontrado )

Brooke y Peyton finalmente reavivan su amistad. Los errores del pasado de Nathan siguen acosando a él y a Haley. Lucas oye una confesión impactante del testigo de asesinato del asesinato de Keith.


Episodio 19 ( Las cenizas de los sueños que tú dejaste morir )

A medida que el final que llega el fin del año escolar, Peyton considera aceptar una beca de música en Los Ángeles. Brooke intenta volver a conectar con Chase a través de la firma del anuario. Haley lucha para escribir su discurso de despedida. Dan sugiere que Lucas busque ayuda profesional cuando Karen continúa preocupándose por su obsesión con las teorías sobre el asesinato de Keith.


Episodio 20 ( Nacimiento y muerte del día )

Cuando se acerca la graduación, Haley se prepara para el recital de su discurso de despedida y la maternidad. Nathan tiene que ajustarse a la vida sin el baloncesto. Brooke hace una confesión que puede tener grandes consecuencias. Lucas se enfrenta a Dan después de que la vida de Karen se ve amenazada. La canción " Times Like These " de Foo Fighters se escucha durante la escena de la graduación.


Episodio 21 ( De repente echo de menos a todos )

Dan debe enfrentarse a las duras consecuencias de su decisión de asesinar a Keith cuando el embarazo de Karen y Haley complican la vida de Nathan y a los graduados de Tree Hill. Lucas lucha con sus opciones después del instituto, y Peyton y Brooke se preparan para pasar el verano en Los Ángeles juntas.


Temporada 5




Episodio 1 ( 4 años, 6 meses, 2 días )

Han pasado cuatro años y la pandilla de Tree Hill ha terminado la universidad. Lucas publicó un libro y está saliendo con su editora Lindsay, Brooke se hizo grande en la industria de la moda con sus tiendas " Clothes Over Bros ", Peyton sigue una carrera en el negocio de la música, Haley y Nathan se encuentran en matrimonio, después de Nathan se encontró temporalmente paralizado tras un accidente, y ahora se ve un mayor Jamie.


Episodio 2 ( Corriendo por un profesional )

Peyton y Brooke vuelven a Tree Hill y conocen a Lindsay, la novia de Lucas, Haley le dice a Nathan que ella y Jamie lo dejarán si no cambia sus formas, Lucas, Jamie y Skills se preparan para competir en una competición de coches de carreras, Mouth consigue un trabajo, pero su jefa Alice le odia.


Episodio 3 ( Mi camino a casa es a través de ti )

Lindsay teme que Peyton podría poner en peligro su relación con Lucas. Nathan visita a Dan en la cárcel y le da una foto de Jamie. Haley trata de que un estudiante, Quentin, vuelva al instituto. Brooke abre su tienda " Clothes Over Bros " en el café de Karen. Peyton firma con su primera banda en su nuevo sello.


Episodio 4 ( Vamos mamá, estoy sangrando )

Peyton tiene en sus manos a un músico que resulta ser problemático, Mouth tiene una relación con su jefa, Alice y su relación es la forma por lo que está manteniendo su puesto de trabajo. Brooke se enfrenta a problemas con su madre loca Victoria. Nathan ayuda a Haley para ayudar a Quentin.


Episodio 5 ( Olvidé recordar que tenía que recordar )

Tres años atrás, Lucas visita a Peyton en Los Ángeles con una oferta que va a cambiar su relación para siempre, Victoria presiona a Brooke para que tome una decisión difícil sobre el futuro de su línea de ropa.


Episodio 6 ( No sueñes con que esto ha terminado )

Es el momento de la confrontación en Tree Hill, cuando Lucas se enfrenta a Peyton acerca de su comportamiento desagradable hacia Lindsey y Brooke debe enfrentarse a Victoria acerca de entrometerse en la discográfica de Peyton. Nathan comienza a  acercarse a la niñera Carrie, Haley continúa luchando para hacer frente a Quentin, y Mouth debe elegir un bando entre sus compañeros de trabajo o Alice.


Episodio 7 ( En el Club )

El Título de honor se realiza en Tric. Mia también realiza su canción, " No Good " en Tric. Carrie intenta seducir a Nathan. Brooke establece una cita a ciegas a Mouth con su asistente Millicent, y descubre la verdad sobre Mouth y su jefa. Lucas pide a Lindsay que se casé con él y ella acepta, pero antes que esto suceda, Lucas besa a Peyton y Haley lo ve.


Episodio 8 ( Por favor, por favor, por favor dejame conseguir lo que quiero )

Brooke se siente atraída por el nuevo camarero Owen. Carrie besa a Nathan. Haley se siente mal por la boda de Lucas y Lindsay tras ver besar Lucas a Peyton. Quentin tiene que cambiar su actitud negativa ante los Ravens de iniciar el partido inaugural de la temporada. Alice es despedida de su trabajo como jefe de Mouth y trata de recuperar a Millicent.


Episodio 9 ( Esta noche solo estás aquí para saber )

En el primer partido de baloncesto de la temporada de los Ravens, Haley, Brooke, Peyton, Lindsey y Mia se encuentran encerrados en la biblioteca de Tree Hill, donde salen los secretos para seguir adelante. Peyton descubre un hecho sorprendente que cambia de opinión acerca de Lindsey mientras ella y Haley tratan de ayudar a Brooke de huir de las garras de Victoria.


Episodio 10 ( Corriendo para seguir inmóvil )

Haley encuentra a Nathan y Carrie en una posición comprometedora y echa a patadas a los dos fuera. Brooke y Owen hacen un viaje a Nueva York. Peyton es recibida por su antiguo jefe que quiere que Mia firme en su sello. Lucas recibe una breve información sobre la audición de Dan y se va con Nathan.


Episodio 11 ( Vas a necesitar a alguien de tu lado )

En la víspera del matrimonio de Lucas y Lindsey, conspiran para salvar el de Nathan y Haley. Brooke empareja a Peyton con un antiguo novio de Victoria. Rachel vuelve a Tree Hill frente a los desafíos de edad, mientras que Dan también vuelve con la esperanza de un nuevo comienzo.


Episodio 12 ( Cien )

Es el día de la boda de Lucas y Lindsey y Peyton debe decidir si intervenir o perder su verdadero amor para siempre. Nathan aprovecha la ocasión para intentar una reconciliación con Haley, y el recientemente puesto en libertad condicional Dan se presenta para la reunión familiar. Carrie es despedida y decide cojer a Jamie. Dan llega y salva el día. Max y Marissa Bose retornan a Tree Hill el día de la boda de Lucas y Lindsey. Marissa incomoda a Lucas después de su ruptura tras vivir en California donde ella y Max son dueños de unos apartamentos, Max se queda atrás para ayudar a Lucas.


Episodio 13 ( Ecos, silencios, paciencia y bondad )

Lucas está hecho pedazos después de haber sido abandonada en el altar por Lindsey, mientras que Nathan y Haley se ponen de acuerdo tras las repercusiones del secuestro de Jamie. Brooke es perseguida por su pasado cuando ella se entera que fue dada en adopción, mientras que Peyton recibe una visita de un viejo amigo. Max ayuda a mover algunas de las cosas de Lindsey de la casa de Lucas.


Episodio 14 ( Para que vuelves a casa )

Lucas y Peyton discuten por la boda abortada de Lucas, mientras que Brooke recibe una llamada telefónica que podría cambiar su vida, y Millicent y Mouth dan un nuevo paso en su relación. Haley da los primeros pasos tentativos hacia una nueva carrera, y Nathan contempla lo que se necesitaría para conseguir jugar de nuevo. Max da a Lucas un sabio consejo acerca de cómo involucrarse en el mundo de las citas y para calmarse por un rato, luego se va de Tree Hill y vuelve a California.


Episodio 15 ( La vida es corta )

Lindsey regresa a Tree Hill para la fiesta del quinto cumpleaños de Jamie, dando esperanza a Lucas por su relación. Brooke y Peyton se preparan para la vida con un nuevo bebé. Dan intenta involucrarse en la vida de su familia, tras la divulgación de un secreto a Nathan.


Episodio 16 ( Llorar ahora no te servirá de nada )

Brooke se refiere a las dificultades de ser padres. Peyton visita a Lindsey en Nueva York. Quentin hace enemigos. Mouth consigue su gran tiempo de disparo. Lucas, Nathan y Haley acuerdan la revelación a Dan de acerca de su estado y de si o no de mantener a Jamie a distancia.


Episodio 17 ( El odio es más seguro que el amor )

Lucas recibe una noticia devastadora de Lindsey. El bebé de Brooke se somete a una cirugía de corazón. Haley toma una decisión sobre la grabación de un nuevo álbum. Skills y Nathan intentan dar un vuelco a la temporada de los Ravens. Lucas hace, tras estar borracho, una desgarradora confesión de Peyton.


Episodio 18 ( Lo que viene tras la tristeza )

Brooke está emocionada tras dar devolver a Angie. Lucas se enfrenta a las consecuencias de sus acciones en la pelea por la noche en el partido. Haley tiene un gran avance musical. Peyton recibe noticias acerca de un fantasma de su pasado. Nathan y Jamie se enfrentan a sus miedos juntos.


Temporada 6




Episodio 1 ( Tócame o grito )

Lucas le propone matrimonio a Peyton, sin embargo, los dos deciden que las Vegas no es lo suficientemente romántico. Victoria vuelve a robar en la empresa de Brooke. Carrie toma como rehenes a Dan en busca de venganza, y Brooke es agredida.


Episodio 2 ( Una millonésima de un segundo de un domingo )

Brooke le pide ayuda a Deb después del ataque. Dan toma nota de que el plan de Carrie es un fracaso total. Skills y Deb son vistos besándose por Jamie.


Episodio 3 ( Coge capa, ponte capa y vuela )

Todo el mundo está conmocionado por la muerte inesperada de Quentin. Haley y Nathan debe encontrar las palabras para ayudar a Jamie a entender. Brooke sigue ocultando la verdad de su ataque, Peyton y Lucas y Skills cumplen con la desconsolada familia de Quentin. Dan se encuentra una tumba misteriosa al mismo tiempo que tratando de huir de la casa de Carrie.


Episodio 4 ( Puente sobre aguas turbulentas )

Lucas se esfuerza por inspirar a los Ravens, mientras Haley investiga la desaparición de Dan. Brooke se enfrenta a un viejo demonio de su pasado, Nathan llega a un acuerdo con la relación de Deb con Skills. Peyton se sorprende cuando un famoso músico visita su estudio.


Episodio 5 ( Has cavado tu propia tu propia tumba )

Lucas y Peyton fijan una fecha de boda. Después de hablar más Mick sobre su padre y Ellie, Peyton cree que Mick es su padre. Lucas va a Nueva York y ve a Lindsay, para planificar su nuevo libro y viene limpio. Nathan se le pide que entrene a un equipo, mientras que Haley, Dan, Jamie y Deb tienen que tratar con una loca Carrie. Mientras tanto, Sam y Brooke se unen.


Episodio 6 ( Eligiendo mi propio estilo de vida )

Lucas se va por su libro, y se sorprende al ver que los editores han enviado a alguien más aparte de Lindsey. Nathan se da la oportunidad de jugar al baloncesto otra vez, pero no de una manera que él espera. Haley trata de ayudar a un estudiante que lo necesita. Brooke considera una proposición de cambio de vida. Peyton y Mick tienen una confrontación en torno a su identidad. El episodio termina con Mouth renunciando a su sueño de trabajar por su sueño de niño, él y Lucas se van de Tree Hill.


Episodio 7 ( Molestando al niño )

Lucas y Peyton descubrir más el uno del otro. Jamie ha estado peleandose con un niño en la escuela. Brooke sigue buscando después de que Sam comienza a robar y escabulléndose de Brooke. Owen vuelve a Brooke, pero ella lo rechaza. Para dejar de estar intimidado Jamie, Nathan llega a su escuela con una capa y muestra a los otros niños lo bueno que es tener una capa.


Episodio 8 ( Nuestra vida no es una pelicula, o tal vez si )

Lucas se ofrece para convertir su libro en una película por alguien que su novia sabe muy bien quien es. Peyton se encuentra con su hermano Derek y decide organizar un concierto de la USO en TRIC.


Episodio 9 ( Simpatía por el Diablo )

Nathan se enfrenta a un viejo rival, Brooke se enfrenta a un oscuro pasado, la decisión de Lucas con la creación de su libro en una película lo pone en aguas turbulentas.


Episodio 10 ( Incluso los personajes de los cuentos de hadas estarían celosos )

Nathan lucha con su antiguo yo en cuanto a si abandonar el baloncesto y ser un  hombre de familia o realizar su sueño, ya que anima a Haley para llevar a cabo un concierto de la USO para las fuerzas armadas. Lucas golpea a Julian en la cara, pero debe reconsiderar la realización de la película que ya vendió los derechos a Julian.


Episodio 11 ( Nosotros tres )

Cuando Lucas está hablando por teléfono con Peyton, Lucas se queda dormido y tiene un sueño de cine negro sobre un club que posee en una realidad alternativa. Haley en el escenario y Dan prácticamente es su dueño. Nathan es un camarero que ha regresado a la guerra, él quiere fugarse con Haley, Skills es un pianista, Brooke desesperada por dinero y Peyton es una especie de relación con Dan. Mouth descubre las verdaderas intenciones de Dan y al mismo tiempo tratando de descubrir la verdad, se lanza desde un puente,  Lucas y Dan se enfrentan por Peyton y muere Julian. Entonces, Lucas se despierta, dándose cuenta de que todo era un sueño. Peyton se derrumba después de hacer una llamada a Lucas después de que esté despierte de su sueño.


Episodio 12 ( Tienes que estar de broma )

Cuando Lucas hace un viaje a Hollywood para conocer a su director de cine, Nathan recibe una pelota de baloncesto. Peyton lucha con Mia para enfocarse en su siguiente álbum, y Millicent se enfrenta con Mouth sobre Gigi. Julian se aproxima a una dudosa Brooke sobre el diseño de ropa para su película, y Haley lleva a Jamie a un renuente a su escuela de talentos. Mientras tanto, Peyton teme que puede tener cáncer, ya que es hereditario en su familia.


Episodio 13 ( Cosas que una mamá no sabe )

Peyton comparte algunas noticias sorprendentes con Lucas. Brooke frenéticamente a un Sam fuera de control, y al hacerlo, se encuentra con algunos obstáculos que enfrentan a Brooke recordando la noche de su ataque. Mientras tanto, Millicent le confiesa a Mouth que se ha acostado con alguien y Lucas descubre que Julian ha estado guardando otro secreto de él cuando los problemas surgen en la empresa. Chase vuelve a encontrar a un Owen que ha vuelto a las andadas.


Episodio 14 ( Una mano para controlar la escena )

Las noticias de la condición de Peyton se propaga rápidamente a través de Tree Hill. Brooke tiene que lidiar con las intenciones de Julian y, mientras tanto, Lucas y Peyton cuidan a Jamie y a su amigo. Haley y Nathan doblan con Mia y Chase en su cita. Millie trata de conciliar su relación en vano con Mouth.


Episodio 15 ( Cambiamos, esperamos )

Los problemas surgen cuando Lucas y Julian tratar de encontrar un nuevo director. Peyton está desconcertada por un regalo de Lucas y Brooke batallas con algunas complicaciones en su vida amorosa.


Episodio 16 ( El blues del guionista )

Tree Hill está de alboroto de nuevo cuando Lucas tiene problemas con el casting para la película y Peyton trata de resolver los planes de boda. Brooke se encuentra a la actriz que va a rodar en la película. Nathan recibe buenas noticias y Haley tiene que tomar una decisión difícil por sí misma. Dan aconseja a Jamie sobre cómo tratar con un aplastamiento de la escuela.


Episodio 17 ( Tú, yo y la botella, está noche somos tres )

Peyton y Lucas reciben una noticia sorprendente acerca de la condición de su bebé. Brooke y Julian tienen una encrucijada en su relación. Es el aniversario de Nathan y Haley de la boda, y cuando se celebra, Dan y Deb se quedan para cuidar a Jamie. Por otra parte Mouth y Millie tratan de recoger los pedazos de su relación.


Episodio 18 ( Buscando la primera claridad )

Lucas y Julian tienen un revés con la producción de la película. Peyton y Haley ayudan a Mia con su nuevo single. Brooke tiene que intervenir cuando Sam es detenido. Jamie descubre la verdad acerca de Dan y el tío Keith.


Episodio 19 ( Déjalo pasar )

Julian le pide a Brooke mudarse a Los Angeles con él. Lucas lleva a Nathan y Jamie a un lugar importante de su pasado, mientras que Peyton se prepara para el futuro. Sam y Jack toman una postura en contra de la directora que se peleó con Haley. Skills tiene a Mouth en un viaje por carretera para conseguir su mente de Millie. Hacia el final de este episodio Brooke aparece en el aeropuerto y rechaza la oferta de Julian para irse a Los Ángeles.


Episodio 20 ( Lo haría por ti )

Cuando el embarazo de Peyton se ve amenazado, Lucas se esfuerza por recoger los pedazos. Victoria vuelve a atraer de nuevo a Brooke al " Clothes Over Bros " Haley y Nathan chocan sobre la decisión de retirar a Jamie de su escuela. Mouth intenta hacer las paces con Millicent. El amigo de Sam, Jack abandona su casa, lo que le conduce a Victoria para consolarlo.


Episodio 21 ( Un beso sobre el que construir un sueño )

Brooke descubre algo que podría cambiar la vida de Sam. Nathan cuestiona sus sueños de jugar en la NBA, mientras que Haley recibe una oferta inesperada de Nick Lachey. Jamie y Skills reparan sus corazones rotos en el baile de la escuela de Jamie. Mientras tanto, Lucas y Peyton tienen un viaje para recordar.


Episodio 22 ( Enséñame a vivir )

Brooke y Haley compran una ducha de bebé para Peyton, mientras que Sam se acerca más a Victoria. Lucas y Jamie estrechan lazos mientras trabajan en el coche de Peyton, y Nathan se entera de que scouts de la NBA estarán en su próximo partido. Mientras tanto, Skills y Lauren van a una cita que todo va mal. Sam sale de la casa de Brooke para irse a vivir con su madre biológica.


Episodio 23 ( Por siempre y casi siempre )

El día de la boda de Peyton y Lucas por fin ha llegado y asisten invitados sorpresa. Haley juega un papel inesperado en la ceremonia, mientras Nathan espera ser convocado en la NBA. Skills mantiene a Jamie con una correa corta, y Brooke hace lo mismo con Nick Lachey, que intenta hacer que Julian tenga celos después de que él se presenta con una cita.


Episodio 24 ( Recuérdame como un momento del día )

Peyton se precipitó en la cirugía después de perder sangre y desmayarse. En la víspera de la entrega de Peyton, Peyton y Lucas reciben una visita sorpresa de un amigo de ellos, y dan la bienvenida a una hija, Sawyer Brooke Scott. Victoria finalmente entiende el dolor de Brooke, y le da compañía. Ellos hacen las paces y Victoria insta a Brooke para hacer una cosa especial. Nathan se libera de los Chiefs, pero se entera de una noticia sorprendente que ha llegado a la NBA. Frente a la muerte, Dan visita a alguien del pasado, y se disculpa por todo lo que pasó. Dan quiere que él para quitarle la vida, pero no ofrece redención a Dan. Lucas, Peyton y Sawyer empacan sus cosas y viajan lejos en la puesta de sol con el cometa recién reparado, dejando a Tree Hill para siempre ya que este final de temporada se cierra.


Temporada 7




Episodio 1 ( 4 AM, al parecer estaban de viaje )

Nathan se entera de una acusación terrible que podría poner en peligro su carrera, para disgusto de agente deportivo. Brooke se prepara para lanzar una nueva línea de moda, y Julian decide producir una gran película. La hermana de Haley, Quinn hace una visita sorpresa. Mouth quiere a Skills para salir, a pesar de que Skills lo niega lo que les conduce a un callejón sin salida. Mientras tanto, Jamie celebra su 7 º cumpleaños.


Episodio 2 ( ¿ Qué estás dispuesto a perder ? )

Mientras está en el proceso de grabación de su nuevo álbum, Haley lucha para proteger los registros de Red Bedroom con la ayuda de Mia. Brooke lanza la nueva cara de su línea de ropa, a pesar de que su personalidad resulta ser lo que Brooke no había esperado. Clay defiende a Nathan en contra de un creciente escándalo. Julian y Brooke deciden irse a vivir juntos. Les visita el padre de Julian. Mientras tanto, Dan presenta a su nueva novia, Rachel Gatina.


Episodio 3 ( Cógeme de la mano cuando lo necesito )

Clay y Nathan no está de acuerdo en cómo manejar un escándalo que cada vez va a peor. Quinn y Brooke organizan una sesión de fotos, y Mouth sube las apuestas en su batalla con Skills. Mientras tanto, Alex hace a Julian una propuesta interesante.


Episodio 4 ( Créeme, estoy mintiendo )

El escándalo de Nathan se hace público. El espectáculo de moda de Brooke aporta una inesperada responsabilidad a Millicent, y Haley convence a Quinn para hablar con su ex marido David. Mientras tanto, Mouth toma una decisión que podría poner en peligro su carrera. En la feria de la moda de Brooke, Clay se ve envuelto en una pelea a puñetazos con el marido de Quinn.


Episodio 5 ( Tu tramposo corazón )

Haley se ve inmersa en el centro de atención y de la tormenta del escándalo cada vez mayor de Nathan. Contra su mejor juicio, Brooke permite a Julian seguir trabajando con Alex. Millicent consigue un nuevo trabajo, que puede causar problemas a Mouth. Mientras tanto, Clay y Quinn se acercan más.


Episodio 6 ( Profundo océano, basto mar )

Mientras que Haley comienza a preguntarse si las acusaciones de Renee son ciertas, el escándalo de Nathan amenaza a sus acuerdos de patrocinio y por lo tanto Haley considera tomar el asunto con sus propias manos. Julian le da otra oportunidad a Alex, y Brooke se reencuentra con Chase. Millicent se pregunta si ella tiene lo que se necesita para ser modelo. Mientras tanto, Clay le cuenta Quinn un gran secreto.


Episodio 7 ( Tú, el amor y yo )

Nathan y Haley se sorprenden por el hecho de que Dan ha invitado a Renee en su show, donde, sin duda, airea los trapos sucios de Scott Young. Quinn contempla que su matrimonio con David salió mal, mientras que Brooke tiene que contar a Julian sus planes para el futuro y sus sueños. Clay debe lidiar con su pasado cuando Sara llega a la ciudad.


Episodio 8 ( Esta noche acabo de morir entre tus brazos )

Julian está de acuerdo en un viaje de campamento de fin de semana, pero se esfuerza por encajar con Nathan y los chicos. De vuelta a Tree Hill, Brooke y Haley pasan una noche de chicas haciendo un poco de unión de los suyos, y Quinn ayuda a Clay llegado a un acuerdo con una trágica pérdida. Mientras tanto, Dan y Rachel se pone al día con ellos.


Episodio 9 ( Ahora elevea tus hojos hacia el Sol )

Haley vuelve a los escenarios y Brooke recibe noticias que le cambia la vida. Mientras tanto, Dan Scott regresa a Tree Hill para gran disgusto de Nathan, que está a punto de firmar un nuevo contrato de la NBA con la ayuda de su agente Clay. Quinn y Clay se acercan mucho más.


Episodio 10 ( Tú eres un corredor y yo soy el hijo de mi padre )

Nathan llega al punto de ruptura con Clay, causando una ruptura entre Haley y Quinn. Brooke se sincera con Julian acerca de sus preocupaciones con respecto a su relación cada vez mayor con Alex. Mientras tanto, Skills lleva a cabo una nueva carrera en Los Ángeles y empeora la adicción de Millicent con las drogas.


Episodio 11 ( ¿ Sabes que te quiero verdad ? )

Nathan y Haley llegan a tomar una decisión difícil para la familia, y Julian divulga un secreto a Alex que lleva a una confrontación con Brooke. Mientras tanto, Clay trata de resucitar su carrera como agente, y Jamie aprende la verdad acerca del nuevo trabajo de Skills. Y una recién salida de la cárcel, Millie encuentra una gran ayuda inesperada en Victoria. Después de una conversación sorprendente con Julian, Alex deja una nota de suicidio en su buzón de voz.


Episodio 12 ( Algunas carreteras llevan a ninguna parte )

Quinn ayuda a Clay a formar un plan para convencer a Nathan para volverlo a contratar, pero puede ser demasiado tarde cuando Nathan y Haley se preparan para irse de Tree Hill para vivir en Barcelona. Brooke lucha por aceptar la reacción de Julian cuando Alex sufre una nueva crisis. Mientras tanto, la espiral descendente de Millie amenaza su relación con Mouth, y Dan hace un anuncio que choca con Rachel y su audiencia en el estudio.


Episodio 13 ( Semanas que pasan como días )

Taylor ( la hermana de Haley y Quinn) vuelve, y ella trae una cara familiar con ella. Millie va delante del juez por su adicción a las drogas. Las escenas de los conciertos de Haley también se ofrecen.


Episodio 14 ( Asuntos de familia )

Nathan intenta mantener la calma de Haley después de que Taylor se presenta en su casa con el ex-marido de Quinn. Julian defiende a Alex en el set de su película, y Brooke se apoya en Alexander para aliviar su dolor. Mientras tanto, Clay tiene la oportunidad de demostrar su compromiso con Quinn, ayudando a ella a través de una cena con su hermana y David.


Episodio 15 ( No me olvides )

En el caos que rodea el baile de los 80 alumnos en la escuela secundaria, el cumpleaños de Haley se olvida, Jamie se queda solo en casa, y Nathan y Clay se encuentran varados a 200 millas de Tree Hill. Mientras tanto, la aparición de Brooke en el baile con Alexander, Julian es forzado para volver a vivir su adolescencia dorky en un episodio dedicado a la memoria de John Hughes.


Episodio 16 ( Mi actitud es mala pero mis intenciones son buenas )

Nathan y Haley recibe noticias que cambian su vida. Brooke y Julian tratan de encontrar un equilibrio entre sus vidas personales y trabajar en el rodaje de la película. Nathan y Haley recibe una visita sorpresa, y Clay apoya a Quinn mientras se enfrenta a una noticia inesperada. Alex pone su mirada en Alexander, y Millicent se encuentra a sí misma luchando con la tentación.


Episodio 17 ( Tocando fondo )

Nathan intenta ayudar a Haley y a Jamie enfrentarse a la situación aparentemente sin esperanza de Lidia, mientras que Brooke y Julian navegan en su volátil relación, en medio de una sesión de cine agitada. Mientras tanto, Clay y Quinn pasan algún tiempo separados, y Miranda trata de demostrar a Grubbs que ella es la persona adecuada para producir su álbum. Owen regresa para ayudar a Millicent con su problema reciente.


Episodio 18 ( El último día de nuestra relación )

Brook se enfada cuando descubre la cita de Alex con Julian, empeora la salud de Lydia por lo que Quinn y Haley intenten volver a conectar con Taylor. Clay se ve obligado a hacer frente a los avances inquietantes de Katie, y Nathan ayuda a Jamie a aceptar la inminente muerte de Lydia.


Episodio 19 ( Toda imagen cuenta una historia )

En la víspera de la inauguración de una gran exposición de Quinn, un huésped no invitado embosca a Clay. Nathan se pasa el día con Jamie, mientras que Haley lucha con la vida después de la muerte de su madre. Brooke y Julian recibirán cada uno una sorpresa impactante. Mientras tanto, Skills descubre la verdad acerca de Lauren y Mouth.


Episodio 20 ( Aprendiendo a caer )

Nathan y Haley lucha con las secuelas de la muerte de Lydia, mientras que Brooke intenta superar las consecuencias de la cita de Alexander con Victoria. Alex descubre un secreto sobre su protagonista, Josh, que podría hacer fracasar la película de Julian, y Clay se enfrenta a una desquiciada Katie.


Episodio 21 ( Lo que está enterrado te pertenece )

Nathan se esfuerza por animar a una cada vez más deprimida Haley, mientras que Quinn lleva a Jamie a buscar el tesoro perdido de Tree Hill. Julian muestra su película terminada a Brooke, y Clay sigue haciendo frente a un desquiciada Katie.


Episodio 22 ( Casi todo lo que desearía haberte dicho la última vez que te vi )

Haley trata de superar su depresión al unirse a Nathan, Jamie y el resto de la pandilla Tree Hill en un viaje a Utah para el estreno de la película de Julian. Se revela que Haley está embarazada, Julian propone a Brooke matrimonio y Katie intenta asesinar tanto a Clay como a Quinn.


Temporada 8




Episodio 1 ( Dormido a las puertas del paraiso )

Después de haber sido diparados y dejados por muerto por el Katie Ryan, tanto Clay y Quinn lucha por sus vidas mientras que tienen una experiencia fuera del cuerpo de estar en la playa. Mientras tanto, Haley y Nathan se preparen para hablar sobre el embarazo a Jamie. Brooke es arrestada después de que se descubre que Victoria y Millicent falsificaron los beneficios y mintieron a los inversionistas para financiar la línea de ropa "4 Bros." Además, Chase y Alex trabajan juntos en el bar.


Episodio 2 ( No te veo pero se que estás ahí )

Alex tiene éxito como camarera, Mia se abre a Chase. Julian y Jamie se hacen amigos, mientras que Clay y Quinn se encuentran en estado de coma en el hospital. Haley lucha con lo que ha sucedido mientras que Nathan decide quedarse en Tree Hill un poco más para ayudarla por la tragedia. Mientras tanto, Brooke se pone en contacto con la prensa y encuentra una manera de evitar ir a la cárcel por las acciones de Victoria.


Episodio 3 ( En tierra de nadie )

Clay vive debido a un trasplante de riñón exitoso de Will, un hombre en una posición similar de término medio. Mientras tanto, Brooke habla a la prensa y la lamentable noticia de que ella podría ir a la cárcel a causa de las acciones de Victoria y Millicent.


Episodio 4 ( Todos caemos )

Brooke y Nathan toman decisiones importantes con respecto a sus carreras. Brooke vende su empresa en su totalidad para pagar a los inversores, mientras que Nathan decide quedarse en Tree Hill para siempre a causa de sus problemas de espalda. Mientras tanto, Quinn se dedica a recuperarse de los disparos, mientras que quiere estar al lado de Clay.


Episodio 5 ( Nadie nos enseñó a abandonar )

Victoria reniega de Brooke después de enterarse de que ella ha vendido la empresa. Mientras tanto, Clay sale del hospital y regresa para vivir en la casa de playa con Quinn. Nathan se ofrece a ayudar a Clay con su negocio hasta que pueda estar mejor y seguir ayudando a sus clientes. Julian comienza un nuevo proyecto de película, un documental inspirado en Nathan y sus decisiones profesionales.


Episodio 6 ( Sin miedo )

Es Halloween en Tree Hill, y la madre de Julian, Sylvia , llega a la ciudad para ayudar a planear la boda Brooke y Julian. Más tarde intenta asumir el control. Quinn trata de vivir en la casa de playa aún con el temor de Katie que todavía anda suelto. Cuando el truco y trato llega a su puerta, Clay tiene reglas especiales con los dulces. Chase saca sus frustraciones con Mia. Mouth establece algunos límites en su relación con Millie. Mientras tanto, Haley continúa prestando ayuda a una mujer irlandesa en la línea de emergencia para la que trabaja. Haley más adelante reconoce la voz de la mujer como Erin, una cantante que entra en una noche de micrófono abierto en el TRIC.


Episodio 7 ( La dama fortuna )

A medida que se acerca la boda, Brooke intenta conectar con Sylvia, mientras que Julian busca a su mejor hombre en la noche de póquer. Mientras tanto, Nathan lucha en su nuevo trabajo, mientras que Haley tropieza en la búsqueda de Erin, y Skills regresa a la ciudad con un nuevo amigo, como Lucas Mannequin.


Episodio 8 ( Boca llena de diamantes )

La carrera de Nathan como agente da un gran paso hacia adelante cuando visita Atlanta, mientras Haley consuela a Jamie con respecto a sus nuevos aparatos. El drama entre Brooke y Sylvia finalmente llega a estallar, y Chase toma una decisión en relación con Mia y Alex.


Episodio 9 ( Entre el invierno desatado y la gracia sublime )

Es Acción de Gracias en Tree Hill. Brooke decide que es hora de probar su mano en una cena casera de Acción de Gracias, pero las cosas realmente no salen según lo planeado. Todos los de la pandilla terminan con Haley para la cena, donde Mia y Alex tienen una pelea de celos por Chase.


Episodio 10 ( Listas, planes )

Julian intenta conseguir Brooke para completar una lista de sueños que Millicent hecho para la espalda cuando tuvo a su empresa, incluyendo paracaidismo y un maratón de James Bond. Haley establece un concierto en el TRIC con estrella invitada musical, Kid Cudi, a quien Erin es el acto de apertura de, mientras que Mia y Alex hacen amigable " celebridad bar-tender " la competencia para ver que tiene más seguidores en Tree Hill. Nathan se apunta a clase de negocios en la universidad para completar los créditos para convertirse en agente a tiempo completo con Clay. Jamie ayuda a su padre dando clases a él y ayudarlo a recordar partes del libro que está estudiando. Mientras tanto, Quinn se cuela fuera de la ciudad para visitar a Dan para obtener su ayuda para encontrar y matar a Katie, pero decide no hacerlo mientras conduce de vuelta a casa y tira la pistola en el río. Por otra parte, Katie hace su camino de regreso a Tree Hill después de enterarse de que Quinn y Clay todavía están vivos.


Episodio 11 ( Oscuridad en las afueras de la ciudad )

Un gran huracán llega a Tree Hill y Katie regresa para terminar lo que empezó con Quinn y Clay, pero finalmente es disparada y se detiene para siempre. Mientras tanto, Brooke y Julian lucha por mudarse a Los Ángeles lo que enoja a Brooke, conduciendo a la tormenta. Como Brooke llega al puente que se encuentra el coche de Lauren se estrella en el puente con Jamie, Chuck y Madison atrapados en el interior. Brooke ayuda a Chuck, Madison y Lauren y los envía a pedir ayuda, mientras que Brooke se apresura para salvar a Jamie, que se ha quedado atascado en el coche. Un vehículo que pasa golpea el coche en el lago y Julian se inmersiona en por ellos. Julian se las arregla para salvar a Jamie y Brooke.


Episodio 12 ( Las copas que bebimos anoche )

Después de una noche de fiesta en la ciudad para su despedida de soltera, Brooke y las chicas tratan de reconstruir la noche anterior en medio de los restos del día después.


Episodio 13 ( Mi otra mitad )

El día de la boda de Brooke y Julian por fin ha llegado. Alex y Quinn comienza a pasar mucho más tiempo juntos, ya que continúan compartiendo sus experiencias pasadas cuando estaban casi moribundos. Haley le dice a Jamie que él va a tener una hermanita. Millie se acerca más a Mouth, debido a la boda.


Episodio 14 ( Esperando a un héroe )

Haley, Brooke, y Quinn van a convertirse en súper héroes del día a usar sus talentos para el bien común. Julian toma un puesto de trabajo y ayuda a dirigir a Mouth, Chase es el mentor de Chuck y Alex revela su talento sin precedentes de músico.


Episodio 15 ( Terminó San Valentín )

Sexo juegos, secretos y cordones de zapatos entran en juego ya que las parejas de Tree Hill celebran el día San Valentín.


Episodio 16 ( Creo que aquí estaré bien )

Mientras las chicas planear un baby shower sorpresa para Haley, los chicos participan en los try-outs para el equipo de béisbol de Jamie. Mientras tanto, Brooke y Julian intentan adoptar ... mientras que Motuh ve a Millicent lista para su primer día de trabajo.


Episodio 17 ( Fumando bebiendo, tocas mejor )

Cuando se acerca la fecha de parto de Haley, ella comienza a preparar a sus amigos y familiares para asegurarse de que estén listos cuando llegue el bebé. Julian y Brooke se preparan para su adopción, y Chuck se ve con Chase para pedirle ayuda con un problema.


Episodio 18 ( Voces pequeñas y silenciosas )

El gran día finalmente ha llegado y la pandilla se reúne en el hospital a la espera del nacimiento del bebé de Haley y Nathan. Mientras esperan, evocan los recuerdos que han compartido con el paso de los años. Haley da a luz a una niña llamada Lidia Bob Scott, considerando que Julian y Brooke no quieren a un bebé, la madre decide que quiere quedarse con el bebé.


Episodio 19 ( Donde no buscar la libertad )

Mientras que Haley se preocupa por su nueva hija, Lydia, Nathan se enfrenta al profesor Kellerman sobre el accidente. Mientras tanto, Quinn organiza un concierto en TRIC y Brooke consigue un trabajo tras una oferta de volver a Clothes Over Bro como vicepresidente en Nueva York. Skills ayuda a Mouth para decirle a Millie que piense para cubrirles y ellos van con la idea de hacer en la cancha que hay en el río que está a punto de ser derribada para construir apartamentos.


Episodio 20 ( El hombre que navegaba alrededor de su alma )

Nathan, Julian y Clay hacen frente a Ian Kellerman sobre el accidente. Chase, le pide a Alex que se haga una prueba de drogas para él, Quinn recibe una oferta para filmar en Puerto Rico y Brooke se entera que está embarazada. Nathan discute con Haley acerca de visitar a Dan.


Episodio 21 ( Pájaro en tierra, palabra americana )

Nathan, Jamie, Clay, Julian, Chase y Chuck van el Tribunal de Río. Las chicas van de cabeza a Puerto Rico y Haley regresa Clothes over Bros de nuevo a la cafeteria de Karen.


Episodio 22 ( Esta es mi casa, este es mi hogar )

Haley y Brooke se preparan para volver a abrir el Café de Karen, y Nathan y Clay viajan  en busca de nuevos clientes. Alex y Chuck se decepcionan después de la recibir el rechazo de la Fuerza Aérea y Mouth y Millie comienzan su programa matutino de nuevo juntos. Brooke da a luz a mellizos, Davis y Judas. Nathan también visita a Dan.


Personajes

Nathan Scott ( James Lafferty )



Nathan Royal Scott es hijo de Deborah (Deb) Lee y Dan Scott. Sobrino de Keith Scott y Cooper Lee, también medio-hermano de Lucas Scott. Al iniciar la serie, estuvo en una tormentosa relación con Peyton Sawyer, que ella terminó por la cantidad de peleas que tenían. Luego, para molestar a Lucas, empieza a recibir clases particulares de Haley, la mejor amiga de Lucas. Un tiempo después el se dio cuenta que estaba enamorado de ella y se casaron, a escondidas de sus amigos y de la familia de Nathan. Se involucro en apuestas de juego en el instituto para poder mantener a su esposa y su futuro hijo James " Jamie " Lucas Scott, que nació el día de su graduación. Luego de un altercado en un bar, quedó postrado en una silla de ruedas perdiendo su carrera exitosa de baloncesto. Ahora, despues de rehabilitarse, juega para los Charleston Chiefs. Su número de camiseta fue el 23 en el instituto y durante los primeros años de su carrera universitaria, ahora usa la número 12 en honor a su hijo Jamie. En la 6ta temporada firma con los Charlotte Bobcats. En la 7ma temporada, mientras está en receso la NBA, regresa a Tree Hill. Una mujer comienza a decir que está embarazada de él pero, gracias al programa de su padre, la mujer confiesa que no es cierto. Al final de la temporada se entera de que será padre por 2da vez. En la 8va temporada decide dejar el baloncesto para estar más cerca de su familia, en especial ahora que Haley está embarazada. Comienza a trabajar como agente de deportistas junto a Clay y regresa a la universidad.


Haley James Scott ( Bethany Joy Galeotti )



Haley James Scott es hija de Jimmy James y Lydia James. Viene de una familia extensa ( es la hermana menor de Quinn y de Taylor ) y es muy sobresaliente académicamente. Mejor amiga de Lucas Scott desde pequeños. Luego de ser tutora de Nathan en el colegio,se enamoraron luego se casaron y el día de su graduación dio a luz a James Lucas Scott. Es cantautora, salió de gira por un tiempo con Chris Keller, algo que casi le cuesta su matrimonio, pero volvió al darse cuenta de lo mucho que quería a Nathan. Años después, se convirtió en maestra en su antiguo instituto, siendo una gran mentora para todos sus alumnos. Tuvo que lidiar con el accidente de Nathan, y con una niñera que casi destruye a su familia. Luego de un conflicto de intereses con la nueva directora, Haley fue despedida y ahora se concentra en criar a su hijo y está produciendo un disco en la discográfica de Peyton. Haley es despedida por publicar el trabajo de Sam ( hija adoptiva de Brooke) en el periódico de la escuela y decide trabajar de productora para la discográfica de Peyton. En la 7ma temporada se dedica a su carrera como cantante saliendo de gira por todo el país. Sufre un gran golpe cuando su madre muere a causa de cáncer, lo que la lleva a caer en una gran depresión. Al final de la temporada queda embarazada. En la 8va tiene a una niña a la que llamara Lidya Bob Scott en honor de su madre.


Brooke Davis ( Sophia Bush )



Brooke Penelope Davis es hija de Richard Davis Jr. y Victoria Davis. Fue capitana del equipo de animadoras y Presidenta de los estudiantes en sus últimos años de instituto. Creo una línea de ropa llamada " Clothes Over Bros ", el cual le ha dado mucho éxito pero tuvo que cederlo a su madre, luego de varios conflictos con ella. Fue antigua novia de Lucas Scott dos veces en el instituto, la primera vez terminó porque este la engañó con su mejor amiga Peyton, y la segunda terminó porque se dio cuenta de que él aún sentía cosas por Peyton, luego empieza a salir con su profesor de inglés, pero termina ya que el la engaña con una de sus modelos, al final de la cuarta temporada se enamora de Chase Adams, hasta el momento no ha tenido una relación amorosa estable. En estos momentos se encarga de diseñar el vestido de bodas de Peyton, también diseñó el vestido de Lindsey, la antigua novia de Lucas. Tiene una hija adoptiva, Sam. Tuvo una relación con Julian Baker, productor de la película de Lucas, pero terminó cuando él regresó a Los Ángeles. Es madrina de James Lucas Scott. Vuelve con Julian Baker al final de la sexta temporada y en la séptima, Julian le propone matrimonio. En la octava pierde su empresa debido a unas jugadas sucias que hizo su madre con los accionistas y, para no dejar a sus accionistas sin nada, Brooke decide vender todo para devolverles su dinero, se casa con Julian y deciden adoptar un bebé, debido a que Brooke no puede tener hijos. La mujer que les iba a dar a su hijo en adopción justo el día del parto decide mejor tener el bebé con su novio. Un tiempo después Brooke queda embarazada y tiene dos gemelos: Jude y Davis.


Antwon " Skills " Taylor ( Antwon Tanner )



Skills es amigo de Lucas y de Haley. Fue miembro de los Ravens de Tree Hill. Fue asistente de entrenador de los Ravens de Tree Hill tras salir del instituto, aunque antes jugó en la universidad para Carolina del Norte. Mantuvo una relación con Deb luego de conocerse por internet. Esta relación terminó, porque Skills quiere tener algún día familia e hijos, pero ella ya no se lo puede dar. Vive con Mouth en su apartamento y es entrenador de una liga de baloncesto para niños, en donde participa Jamie a quien quiere y protege. En la 6ta temporada comienza a salir con la maestra de Jamie, relación que se extiende a la 7ma temporada. Viaja a Los Ángeles cuando Julian le consigue un puesto en un programa. Al regresar es recibido con la sorpresa que Mouth está muy cercano con su novia.


Marvin " Mouth " McFadden ( Lee Norris )



Mouth es amigo de Lucas, Skills y Haley. Es el periodista oficial de los Ravens. Estuvo secretamente enamorado de Brooke durante el colegio. Después de graduarse, se quedó en Tree Hill, buscando un trabajo en periodismo. Empezó una relación con Millicent " Millie " Huxtable, asistente de Brooke Davis. Su relación terminó por infidelidad, ya que Millie durmió con Owen después de creer que Mouth estaba saliendo con Gigi. Luego Mouth busca a Millie de nuevo y solucionan las cosas y salen de nuevo. Su relación se ve afectada en la 7ma temporada cuando Millie comienza a tomar  drogas. En la 8va vuelven a vivir juntos.


Millicent Huxtable ( Lisa Goldstein )



Millicent Huxtable fue asistente de Brooke en Nueva York y ahora en la tienda que abrió en Tree Hill. Se enamoró de Marvin McFadden y vivieron juntos con Skills, Junk y Fergie. Incluso declaró a Mouth su virginidad y esperar al hombre correcto. Su relación con Mouth termina porque ella se acuesta con Owen, tras creer que a Mouth todavía le gusta Gigi. Al final de la 6ta temporada se reconcilia con Mouth y vuelven a vivir juntos. En la 7ma temporada cae en el vicio de las drogas. Luego de ser arrestada por conducir ebria y drogada es obligada a ir a charlas de ayuda y la madre de Brooke le da una segunda oportunidad en “ Clothes are Bros ”. En la 8va vuelven a vivir con Mouth y comienza a trabajar para un canal de televisión.


Julian Baker ( Austin Nichols )



Julian Baker es un Productor que quiso llevar Ravens ( libro de Lucas ) a la gran pantalla, el libro lo conoció cuando salía con Peyton, luego se enamora de Brooke con la que está saliendo. En la 7ma temporada produce una película escrita por Alex y le propone matrimonio a Brooke. En la 8va se casa con Brooke y deciden adoptar un bebe, debido a que ella no puede tener hijos.


Quinn James ( Shantel Van Santen )



Quinn James es una de las hermanas mayores de Haley. Quinn es un espíritu libre, pero también de confianza, amable y simpática. Tiene mucha fuerza de voluntad y está muy segura de sí misma, pero también es modesta. Quinn se está tomando un tiempo de transición en su vida, luego de divorciarse de su esposo David. Es dueña de una galería que su madre le pidió que abriera y comienza a salir con Clayton. Es tiroteada junto a Clay por Katie. al inicio de la octava temporada su hermana la encuentra junto a Clay aún con vida luego de recibir el disparo. Quinn se encuentra muy grave y su espíritu deambula en el limbo junto a Clay. Quinn despierta y se salva de la muerte. Quinn queda muy atemorizada por lo que mantiene un arma escondida en casa por si acaso. Cuando Clay se da cuenta de eso la envía a de viaje a un concurso de fotos para que supere el ataque. Cuando Quinn regresa se ve que no fue a tomar cualquier foto sino que estuvo siguiend a Katie la chica que le disparo. Decide que para estar tranquila tiene que deshacerse de ella y acude a Dann Scott para que la ayude a matar a la chica ya que el es la única persona que conoce que ha matado a alguien. Le dispara a Katy un día que esta entra a su casa a intentar terminar lo que inicio en el final de la 7ma temporada, solo que esta vez los papeles se invierten y Quinn le dispara a Katy.


Clayton Evans ( Robert Buckley )



Clayton Evans tiene veitimuchos, guapo. Un joven y desenvuelto agente deportivo que representa los intereses de Nathan Scott en el baloncesto. Clayton está empezando a destacar en su agencia y se convierte en un buen amigo, alineando su función de representante con la de consejero de Nathan. Disfruta de las posibilidades de ser un joven soltero, guapo y saludable, separando siempre los negocios del placer. Siempre es muy protector con Nathan. Estuvo casado pero su esposa murió. Ahora tiene una relación con Quinn, es perseguido por una mujer que está locamente enamorada de él, pero luego la mujer es capturada por la policía. Al final de la 7ma temporada, recibe varios disparos junto a Quinn en su casa. Al inicio de la 8va temporada, Clay continúa vivo pero muy grave y su espíritu deambula por el limbo junto a Quinn. En el limbo Clay conoce a un tipo que también esta como él luchando entre la vida y la muerte. Clay empeora y necesita un trasplante de riñón urgente para sobrevivir. El tipo que Clay conoce muere, su familia dona su riñón y lo usan con Clay. Clay se salva.


Lucas Scott ( Chad Michael Murray )



Lucas Scott es hijo de Karen Roe y Dan Scott, quienes fueron novios en el instituto, y que Dan abandonó para ir a jugar al baloncesto en la universidad. Sobrino de Keith Scott, quien hizo de su figura paterna ( en las primeras temporadas de la serie. Hermano de Nathan por parte de padre y hermano de Lily Roe Scott (por parte de la relación de su madre con Keith) tiene una seria enfermedad cardíaca heredada de su padre. Casado con Peyton Sawyer, con quien tiene una hija: Sawyer Brooke Scott. Anteriormente tuvo una relación con Brooke Davis pero después de varios confrontamientos, terminaron su relación amistosamente. Es el mejor amigo de Haley James Scott y es padrino de su hijo James Lucas Scott. Apasionado por el baloncesto y la literatura, ha escrito dos novelas: " An Unkindness of Ravens " y " The Comet ". Estuvo comprometido con la editora de sus libros Lindsey, pero después de darse cuenta de que él seguía enamorado de Peyton, ella lo dejó plantado en el altar. También es entrenador de su antiguo equipo de instituto, los Ravens. Dejó la serie en la sexta temporada, junto a su esposa Peyton Sawyer-Scott y su hija Sawyer Scott.


Peyton Sawyer ( Hilarie Burton )



Peyton Sawyer es la hija de Mick Wolf y Ellie Harp, fue dada en adopción a Larry Sawyer y Anna Rebecca Sawyer. Su madre adoptiva falleció por pasarse un semáforo en rojo al ir a buscarla a la escuela y fue criada por Larry, que se vuelca en el trabajo para poder superar la muerte de su madre. Está casada con Lucas Scott luego de varios años de relación, con quien tiene una hija: Sawyer Brooke Scott. Ex-novia de Nathan Scott y mejor amiga de Brooke Davis desde los 9 años. Fue animadora durante el instituto, le dispararon en la pierna cuando tenía 17 años y rescatada por Lucas Scott. Después fue víctima de un acosador que se hizo pasar por su hermano. Tiene un medio-hermano afroamericano por parte de su padre llamado Derek Sommers, con el que tiene una buena relación. Tiene talento para el dibujo y le encanta la música. Tiene su propia discográfica llamada " Red Bedroom Records ". Su madre biológica falleció a causa de cáncer de mama, por el cual, después de crear un disco con ella, dio todas las ganancias a una fundación en contra de esta enfermedad. Desapareció de la serie en la sexta temporda junto con su espoco Lucas Scott y su hija Sawyer Scott.


Alex Dupre ( Jana Kramer )



Alex Dupre es una modelo/actriz y la nueva cara de la línea de ropa de Brooke. Alex es muy activa y un poco diva, está acostumbrada a conseguir lo que quiere. Inteligente y experimentada, Alex usa a veces sus artimañas para abrirse paso en las traicioneras aguas de su profesión. Nunca ha ido a una fiesta que no le haya gustado, un hábito que puede terminar o acelerar su transición de modelo a actriz, dependiendo de quien se cruce en su camino. Le presenta una historia a Julian la cual decide producir. En un viaje para la presentación de la película en un festival comienza a sentirse atraída por Chase. En la 8va temporada comienza a salir con Chase.


Karen Roe ( Mora Keilly )

Karen Roe es la madre de Lucas, ex-novia de Dan cuando eran adolescentes. Tiene una cafetería en la ciudad. Años después del nacimiento de Lucas inicia una relación con Keith, del cual tiene una hija, Lily, pero al morir este ella tiene una relación hasta la actualidad con su profesor de la universidad, Andy.


Dan Scott ( Paul Johansson )



Dan Scott es el hermano de Keith Scott. Antiguamente fue un jugador exitoso de baloncesto en el instituto, donde fue novio de Karen Roe. Luego de dejarla embarazada, se fue a la universidad por una beca de baloncesto que le otorgaron, pero dejo de jugar por un problema que se le presentó en la pierna. Ahí conoció a Deborah Lee, con la cual se casó y tuvo un hijo. Nunca fue una figura paterna para Lucas; presionaba a Nathan para que fuera un buen jugador de baloncesto. Tuvo una compañía de ventas de autos con el dinero de su esposa. Asesinó a su propio hermano después de creer que él lo quiso matar. Paso cinco años en la cárcel, es rechazado por sus hijos y su ex-esposa Deb. Padece de Miocardiopatía hipertrófica, por el cual tiene que recibir un trasplante de corazón. Ahora comparte su tiempo con su nieto, Jamie, el cual le considera su mejor amigo. En la séptima temporada aparece con su programa Truth donde da consejos a la gente para que sus vidas no fuesen tan malas como la suya. En la 8va temporada trabaja en un restaurante, Quinn se acerca a él ya que es la única persona que conoce que ha matado a alguien y ella quiere que la ayude a matar a la mujer que le disparo a ella y Clay.


Deb Scott ( Barbara Alyn Woods )



Deb Scott es la esposa de Dan, madre de Nathan y hermana de Cooper Lee. Fue novia de Dan durante la universidad y se mudó con su familia a Tree Hill. No aprobó el matrimonio entre Nathan y Haley, pero luego les dio su bendición. Pasó un tiempo en rehabilitación por una adicción a las pastillas para dormir. Ahora, después de divorciarse de Dan, vive con su hijo y familia, queriendo que la llamen " Nana Deb ". Mantuvo una relación con Antwon " Skills " Taylor, la cual ella terminó, porque ella no puede darle a él lo que él deseaba.


Keith Scott ( Craig Sheffer )



Keith Scott es el hermano de Dan, enamorado de Karen con quien tiene una hija que nace después de que el muere por un disparo a manos de su hermano Dan en el instituto, fue como un padre para Lucas.


Whitey Durhan ( Barry Corbin )



Whitey Durhan es el entrenador de los Ravens y un buen amigo de Keith. Fue un gran apoyo para Lucas y Nathan en el instituto. Aceptó ser entrenador de una Universidad cercana a Tree Hill para que Nathan pudiera seguir jugando.


Rachel Gatina ( Daneel Harris )



Rachel Gatina es amiga y rival de Brooke a partes iguales aunque finalmente se hacen muy amigas. Aparece por primera vez en la 3ª temporada. Tiene un carácter promiscuo y una facilidad para provocar conflictos entre la gente. En la 5ª temporada aparece con problemas de drogas. En la 7º temporada se presenta en el programa Truth de Dan Scott como su esposa y productora.


Chris Keller ( Tyler Hilton )



Chris Keller es un cantante que se entromete en el matrimonio de Haley y Nathan cuando se lleva a la chica de gira y poniendo contra él a Lucas ya que Chris en la 3ª temporada sale con Brooke ,cuando claramente Lucas estaba enamorada de ella. En la cuarta temporada vuelve aparecer en 2 capítulos.


Bevin Mirskey ( Bevin Prince )

Bevin Mirskey es animadora, novia de Skills. Parece no ser muy inteligente pero solo lo aparenta. En la quinta temporada nos enteramos que esta casada con Tim y tuvo un hijo al que llamo Nathan.


Mia Catalano ( Kate Voegele )

Mia Catalano es una cantante de la discográfica de Peyton, amiga de Peyton y Haley. Sale con Chase en la 6º temporada. En la 7ma termina con Chase. Cuando trata de regresar el ya está saliendo con Alex.


Katie Ryan ( Amanda Schull )



Amanda Scull es una jugadora de tenis que Clay trata de firmar para ser su agente, cuando Clay se da cuenta de su parecido con su ex esposa decide no firmarla. Luego ella se obsesiona con Clay e investiga todo acerca de el, al darse cuenta de su parecido con la esposa fallecida de Clay comienza a acosarlo a él y a Quinn. Luego de tratar de suicidarse la policía la atrapa con ayuda de Clay. Regresa a Tree Hill y un día cuando Quinn va a dormir la encuentra en su cuarto y le dispara, al oír el disparo Clay corre a ayudar a Quinn y le dispara a él también. En la 8va temporada regresa a Tree Hill para terminar lo que comenzó ya que ni quinn ni Clay murieron. Una noche bajo una tormenta entra a la casa cuando Quinn está sola, esta vez Quinn estaba preparada y le clava un cuchillo en la pierna. Luego pelean por toda la casa hasta terminar en la piscina y cree que ha ahogado a Quinn. Justo cuando se pasea por toda la casa ve a Quinn entrar. Esta vez el tiroteo se repite pero ahora quinn es quien dispara.


Fotos de los Personajes



































Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: