top series y otros

NIKITA

Nikita es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena CW. Se basa en la película francesa Nikita de 1990 y en la serie de televisión La Femme Nikita de 1997. Fue estrenada el 9 de septiembre de 2010, en Estados Unidos y la primera tempora aún esta emitiendose. El 17 de Mayo de 2011, Nikita fue renovada para una segunda temporada con 22 capítulos.


Temporada 1


Episodio 1 ( Piloto )

Nikita es una antigua asesina y agente que trabaja para la División, una agencia secreta de EE.UU., hasta el año 2007, donde pasó a la clandestinidad después de haber sido traicionado por la División al asesinar a Daniel Monroe, un hombre del que se enamoró Nikita. Tres años más tarde reaparece con la intención de frustrar la operación de la División de una vez. Mientras tanto, Alex es arrestada por robo a mano armada, falsificando la División  su muerte y se ve obligada a comenzar su entrenamiento para convertirse en una asesina. Mientras tanto, trabaja con una fuente dentro de la División, Nikita oye hablar de " Arrow Negro ", una operación para asesinar a un diplomático africano, Nikita protege al diplomático y lo deja en las Naciones Unidas, y más tarde se enfrenta a su ex jefe, Percy declarando la guerra a la División. El agente Michael persigue a ella, pero ella lo hiere y se escapa. Mientras que a Percy se le asigna encontrar a Nikita, Alex se revela como su fuente en la detención de la División.


Episodio 2 ( 2.0 )

La División tiene la tarea de proteger al líder serbio Mirko Dadich, que fue exiliado de su país por crímenes de guerra, a cambio de uranio en posesión de Dadich. Alex se activa pronto para entretener a los líderes durante su estancia en Estados Unidos. Cuando Nikita intenta sacar a Dadich, es secuestrado por un grupo de mercenarios encabezados por la hija del científico principal responsable del programa nuclear de Dadich. Tanto Nikita y la División tienen que descubrir su ubicación en una estación de metro de Nueva York con el fin de obtener el dispositivo de GPS para localizar el uranio. Durante el tiroteo entre la División y los mercenarios, Nikita roba el dispositivo GPS y lo destruye. Ya no sirve, Michael mata a Dadich. Un flashback de un año antes, revela la reunión de Nikita con Alex después de salvar la vida de los traficantes de drogas, y la ayuda a través de desintoxicación antes de la formación de ella. También revela que ella ha estado buscando a Alex desde hacía más de 2 años, y sabe quién es ella realmente.


Episodio 3 ( Matar a Jill )

Los agentes de la División aceptan el encargo del jefe de la periodista sensacionalista Jill Morelli  de asesinarla cuando ella intenta exponer un accidente de avión que fue organizado por la División. Nikita rescata a Jill más tarde, y en conjunto, están de acuerdo en exponer la historia. Ellos entran en contacto con la fuente, que les muestra un video que muestra los agentes de la División en el lugar del accidente y que cubre las pruebas y la obtención de la cocaína del director general corrupto de contrabando a mantener su línea aérea en los negocios. Michael, después de haber encontrado con la ayuda de Alex y sus compañeros reclutas Jaden y Thom, dirige un equipo a su ubicación y matar a la fuente. Alex secretamente alerta a la policía local en el área, que arresta a Jill, mientras que Nikita es llevada por los agentes de la División. Jill es capaz de exponer la historia y limpiar su nombre. Mientras tanto, Michael y Percy sospecha de Birkhoff de filtrar información a Nikita desde el interior de la División ( sin saber que es en realidad Alex ). Después de que él es interrogado por Amanda, descubren una pista por uno de sus dientes. Al final, Nikita pide a Alex que encuentre otra manera de borrar sus huellas.


Episodio 4 ( Tráfico brutal )

Nikita vuelve a su primer trabajo con la División: el asesinato de un oficial de Seguridad Nacional. Ella descubre una tienda de moda que es la sede de una banda tríada de emplear mano de obra esclava. Nikita entra en un taller y lo destruye, y después de seguir a los líderes de la banda, se da cuenta de que el hombre de la organización es el mismo funcionario que pensó que había matado, sino que fingió su muerte después de acercarse a Percy para ayudar a no exponer su verdadera naturaleza. Ella viaja a Hong Kong, captura al hombre, y lo deja fuera en una comisaria de policía. Mientras tanto, Alex comienza a sufrir de claustrofobia por una traumática experiencia infantil y Amanda está decidida a curarla.


Episodio 5 ( El guardián )

Owen Elliot, un ex agente de la División, y el tutor de un " recuadro negro " de información que contiene el pasado de los Delitos de la División, casi se escapa de un atraco a un banco en Montreal, y Percy contacta. Al darse cuenta de la División de seguridad está en peligro, Percy tiene la intención de matarlo y cobrar la caja negra para él mismo. Nikita cumple con la novia de Owen, Emily, que le lleva a encontrar Owen. Sin embargo, Emily es asesinada por francotiradores de la División, y Owen es sorprendido tratando de vengar su muerte. Nikita descubre posteriormente a Owen de nuevo en un carguero y le habla de matar a Percy. Los dos se escapan, pero Owen es herido por Percy. Nikita ve a Owen como un aliado, y coge su arma de fuego mientras está inconsciente. Mientras tanto, Michael, sospecha de los motivos de Percy, investiga a Owen, al mismo tiempo que Alex se cuela en la oficina de Percy para dar información sobre Owen a Nikita. Thom captura a Alex, a pesar de que se inventa una coartada convincente. Alex después da las gracias a Thom por cubrirla, y él la besa, pero ella se aparta.


Episodio 6 ( Resistencia )

En el camino a un ejercicio de entrenamiento, un autobús lleno de reclutas de la División, incluyendo Alex y Thom, es atacado por terroristas y los reclutas son secuestrados. Desconocido para ellos, el ataque, el posterior secuestro y la tortura que sufren es una prueba orquestada por la División. Michael, Percy y Amanda ven como Alex es torturada, pero Alex, desafiando toda anticipación, se las arregla para escapar de ella y contacta con Nikita en busca de ayuda, pero antes de que pueda llegar a Alex, Michael llega a revelar la prueba y traerla de vuelta a la División . Mientras tanto, como Owen comienza a confiar en Nikita en su escondite, él revela que él era el que mató a Daniel Monroe. Owen más tarde se escapa, insistiendo en la lucha contra la división por su cuenta, y recupera el cuadro negro que había escondido en el episodio anterior. También hay recuerdos de Nikita ayudando a Alex, y tratando de ganar su confianza.


Episodio 7 ( El recluta )

Alex alerta a Nikita que la División ha puesto en marcha un recluta de bajo nivel llamada Sara, que es enviada al campo para detener a un grupo eco-terrorista, Nikita se da cuenta de que la División está utilizando a Sara para una misión suicida, y le es implantada una bomba. Nikita se las arregla para sabotear la operación y convencer a Sara de que la División la quiere a muerta, y le consigue una nueva identidad para Sara. Mientras tanto, otro recluta Robbie se " gradua " como agente de campo que estaba esperando. Cuando Michael y Nikita encuentran el equipo y Sara, se ven obligados a recordar y permitir a las dos de escapar después de Robbie tiene un alboroto en la División porque se niega a convertirse en un agente. Alex lo detiene, y aunque más tarde se le declara muerto, se revela que la División está manteniendolo con vida para convertirlo en agente de limpieza.


Episodio 8 ( Fénix )

Nikita no deja que Thom asesine a Anna Harcourt, la amante de un senador de EE.UU.. Thom más tarde se gradua como agente. Nikita se da cuenta de la muerte puede haber sido justificada después de que ella es capturada por una pareja haciéndose pasar por sus padres. Ellos y Harcourt son agentes de Gogol, una organización aparentemente más peligrosa que la División. Nikita se despierta para encontrarse a sí misma infectada con una toxina que licuará su estómago dentro de 12 horas, y sólo se puede curar si se asesina al senador. Afortunadamente, Alex roba el antídoto y se lo da delante de Thom, Nikita lo golpea protegiendo al senador. El líder de Gogol, Ari Tasarov, después pide a Nikita que se una a ellos y deje de la División, pero ella se niega.


Episodio 9 ( Un día )

Michael es enviado en una misión oficial a Tashkent, Uzbekistán para matar a Kasim Tariq, el terrorista responsable de matar a su familia. Nikita llega para ayudar a Michael en la misión de venganza. Cuando Percy se entera de esto, fracasa la operación mediante el envío de un equipo de agentes, lo que lleva a Kasim secuestrar a Michael. Nikita finalmente lo encuentra, pero Kasim ha desaparecido. Se entera de que Kasim va a bordo de un vuelo con destino a Yemen, pero cuando trata de cumplir su venganza, Nikita, a sabiendas de Michael va a morir en el proceso y quiere salvarlo, alerta a las autoridades del aeropuerto de aprehenderlo. Mientras tanto, Alex casi es descubierta  cuando ella está atrapada husmeando por los archivos médicos para obtener la frecuencia del transmisor de Michael. Alex chantajea a Jaden. Al final, Michael vuelve a la División, y le dice a Percy que nunca debió haber confiado en Nikita.


Episodio 10 ( Materia oscura )

Owen pide ayuda a Nikita, usando la información de un cuadro negro, que filtró a la prensa que la División de establecer un asesinato del candidato presidencial chileno Andrés Quintana, en un intento de encontrar las cajas negras, y al mismo tiempo salvar a la analista de la CIA Ryan Fletcher, que ha sido secuestrada por mercenarios enfurecidos. El dúo viaja a Chile y rescatarla momentos antes de que sea ejecutada. Sin embargo, pronto se encuentran rodeados por el equipo de Michael. Mientras que huyen de ellos, los tres son arrestados por el ejército de Estados Unidos. En el camino de regreso a Estados Unidos, Nikita Owen y Fletcher informan acerca de la División, y le dan una tarjeta de memoria antes de que Fletcher organice una huida para los dos. Mientras tanto, Jaden ha decidido centrarse en el espionaje a Alex. Percy pide a Birkhoff hacer equipo con el ingeniero jefe de la División para las cajas negras se puedan activar mediante wi-fi. El ingeniero es luego asesinados por Percy y Alex es testigo por espiar a través de la rejilla de ventilación. Lo que hace es encontrar la ubicación de otra caja: Londres, Inglaterra. Nikita más tarde destruye el cuadro negro de Owen y se compromete a hacer lo mismo con los demás.


Episodio 11 ( Todo el camino )

Alex se pone nerviosa al enterarse de que ella se encargará de asesinar al líder de un sindicato del crimen llamado Zoman, por lo que puede pasar a agente de campo. Nikita decide ayudarla, pero Alex insiste en que ella puede hacerlo. Birkhoff descubre el programa de shell utilizado por Nikita para hacer contacto con ella en el interior operativo. Durante la operación, Alex no se atreve a matar a Zoman, interviene Nikita, mientras que Thom mata Zoman. Consciente de que Alex puede morir a causa de su fracaso, Nikita permite a Alex a su captura para que puedan escapar después. Mientras que Amanda interroga a Nikita, tratando de hacerla revelar la identidad del topo y la ubicación de la caja negra que tiene en su poder ( que fue destruido en el final del episodio anterior ), le coloca a Alex explosivos como una diversión. Sin embargo, Thom descubre que ella es el topo. Después de la detonación de explosivos, Alex lucha con Thom y le mata accidentalmente. Nikita intenta coger a Alex, pero ella se queda atrás y Thom le alcanza. Después de todas las rutas de escape posibles se cierran después de escapar Nikita, Percy asciende a Alex como agente de campo.


Episodio 12 ( Libre )

Después de su promoción, Alex se muda a un apartamento con un trabajo y identidad falsa y se le concede más libertad. En el transcurso del episodio ella se encuentra pegada a Nathan Colville. Después de reunirse con Alex, Nikita se da cuenta de que la División le coloca un chip asesino dentro de su cabeza. Nikita llama a Ryan en busca de ayuda mediante la captura de Birkoff con el fin de introducirse en su ordenador portátil. Sin embargo, el cifrado es casi imposible de hackear. Los dos trucos de Birkoff de piratería en un reproductor de blu-ray, lo que les permite su contraseña para Nikita puede clonar la señal de rastreo de Alex. Ella por poco casi tiene éxito cuandp Michael entra para ver a Birkoff. Como resultado de ello Ryan se degrada, aunque Nikita promete que va a compensar por ello. Para hacer que parezca como si Nikita amenara a Birkoff, poniendo Alex un video de propaganda, registrado por Nikita, a todos en la División.


Episodio 13 ( Golpe de gracia )

Alex advierte a Nikita que es parte de un equipo para asesinar al príncipe de Georgia, Erik Mukhran en una gala en un museo. Nikita llega a la gala de antemano para evacuarlo, pero es traicionada por la esposa de Mukhran, la princesa Kristina Gruzinsky, que se comunica con la División para matar a su marido. Nikita se escapa y salva al príncipe cuando el equipo de Alex llega. Mukhran revela que él sospecha que su esposa planeaba matarlo, ya que trata de renunciar al trono después enamorarse de otra mujer, Leela. Cuando Kristina se entera de esto, la División la mantiene como rehén a menos que se entregue Mukhran gracias a la rapidez de pensamiento de Alex, Leela se escapa con Mukhran al igual que Nikita. El equipo de Michael, con el pretexto de los agentes del FBI, llegan a la gala para " arrestar " a los hombres armados. Después, Michael comienza a sospechar de Alex, que posiblemente esté trabajando con Nikita luego de revisar imágenes de seguridad del evento.


Episodio 14 ( La siguiente seducción )

Nikita va a Quebec para hacerse pasar por Josephine, una identidad falsa que tubó en la División para reunirse con Emil Voss, un miembro de la División que la obligó a mantener una relación con ella. Ella está ejecutando una información de Ryan, que fue ignorado por sus superiores, que Voss va a vender una bomba peligrosa. Sin embargo, se descubre que Voss está tratando de esconder la bomba, pero Gogol está inentando  detenerlo y obtener el arma. Nikita y Voss evaden a Gogol en el contrabando de la bomba, pero Nikita más tarde se entera de que la División ha puesto en marcha la operación para quitarse de en medio a Nikita y Ryan y obtener ellos mismos la bomba, Voss es asesinada también. Cuando la división está a punto de despegar con la bomba, los agentes de Gogol llegan, aunque Nikita engaña a ambas partes y Ryan entrega la bomba a la CIA, que se traduce en una ascenso que le permite un mayor acceso. Mientras tanto, Michael interfiere con el creciente sentimiento de Alex con Nathan, pero al final del episodio, ella y Nathan empiezan a besarse.


Episodio 15 ( Alexandra )

Alex se encuentra con una vieja amiga de su pasado, Irina. Cuando trata de ayudarla, Alex es secuestrada por Vlad, un traficante de sexo que una vez capturó a Alex después de la muerte de su padre. Vlad intenta obligar a Alex ( que incluye la tentadora dosis de droga ) a confesar que ella es la hija de Nikolai Udinov, un multimillonario ruso que fue asesinado por la División. Mientras tanto, Michael trabaja con Nikita a regañadientes en un ahorro de Alex, mientras que al mismo tiempo, Nikita no expone su secreto. Los dos encuentran el almacén de Vlad donde hay una serie de esclavas sexuales. Durante el ataque, Irina ayuda a escapar a Alex, Alex más tarde confiesa a Vlad ella es en realidad hija Udinov y le mata. Alez más tarde regresa a la División de Michael para empezar su retiro, sin embargo Amanda aprovecha la oportunidad para preguntarle algunas preguntas acerca de su pasado.


Episodio 16 ( Se hace eco )

Amanda organiza para Alex en una sesión con drogas inducidas para aprender más sobre su pasado. Nikita cree que Alex está en peligro y organiza su salida fuera del país. En la alucinación, Alex intenta escapar de la División con su yo más joven, mientras que al mismo tiempo, huyendo de un mujer enemiga desconocida. Finalmente se revela que Alex estaba huyendo de sí misma en un futuro posible donde ella tome el control del imperio de su padre. Antes de que pudiera revelar a Amanda, Michael pone en jaque la prueba, alegando que ella era volviera a visitar el momento en que mató a Thom. A pesar de esto Amanda recomienda a Percy que " cancele " a ella. Mientras tanto, Michael, con la ayuda de Birkhoff, descubre la residencia de Nikita en una mansión abandonada que pertenecía a una empresario que Nikita asesinó mientras trabajaba en la División. Más tarde, le hace una visita con un arma.


Episodio 17 ( Pactos )

Michael amenaza con exponer la tapadra de Alex a Percy si Nikita no le ayuda a encontrar a Kasim Tariq en 24 horas. Ella se ve obligada a trabajar con Gogol en San Petersburgo, Rusia, para atraerlo a cabo mediante la destrucción de un cargamento de heroína en Chechenia. Ella captura a Kasim y traiciona a Gogol al momento. Ellos y Michael acuerdan reunirse en la casa que los dos pasaron un tiempo en secreto hace cinco años, la misma casa qur Michael tuvó intención de comprar para su familia antes de su muerte. Después de que Michael mata a Kasim de back-up, Kasim revela que solía trabajar con la División, y antes de desertar a Al Qaeda, y que se le ordenó matar a la familia de Michael, mediante Percy. Después de que Kasim es asesinado, Michael decide desertar al lado de Nikita en secreto y juntos trazan un plan para encontrar los cuadros negros, y luego matar a Percy. El episodio termina con los besandose apasionadamente.


Episdio 18 ( En la oscuridad )

Nikita y Owen van a Londres para recuperar una de las cajas negras de la División y su tutor. Nikita descubre que Owen está tomando un medicamento que hace años la División suspendió a causa de sus efectos psicológicos en los guardianes. Nikita avisa a Owen que está cada vez más obsesionado con encontrar la caja negra y liberar su contenido al público, Nikita no está de acuerdo y se vuelve contra él. Percy da órdenes a Michael para enviar un equipo para rastrear y matar a los dos. Owen lidera el equipo y mata al guardián de la iglesia y a los enemigos antes de que Michael y Nikita lleguen a destruir el cuadro negro y llaman a Owen. Cuando se despierta, él decide dejar de tomar su medicación y se disculpa por haber matado a Daniel. Mientras tanto, Amanda escucha a Jaden discutiendo con Alex acerca de los túneles de escape y coge a Alex para someterse al detector de mentiras para obtener la verdad de ella una vez por todas. En un primer momento es atrapada en una mentira, Alex se las arregla para engañar a la máquina diciendo qur Amanda encubría a Thom. Sin embargo, Amanda todavía tiene problemas para creer en ella, lo que Nikita acelera el plan de escape de Alex.


Episodio 19 ( La mejor amiga de la chica )

Alex y Jaden son seleccionados para participar en una misión en Ginebra, Suiza, para alejar a Kalume Ungara, el hijo playboy de un presidente extranjero, de la venta de una toxina nerviosa de nuevo desarrollo con un grupo terrorista potencial. Alex, Michael y Nikita están de acuerdo para fingir su muerte durante la misión de asegurar su huida de la División. Durante la misión, Alex escucha a Ungara hablar con un cliente que tiene intención de utilizar la toxina, que es en forma de resina y camuflados como diamantes, en una cumbre de las naciones, las tarea de Nikita es detener el ataque, mientras que Alex intenta destruir el laboratorio. Sin embargo, Jaden es expuesta y llevada al laboratorio, lo que lleva a Alex a romper su plan de fingir su muerte y cuidar a Jaden, antes de la destrucción del laboratorio. Después de su regreso a la División, Jaden pone en manos de Percy la toxina, lo que la asciende a agente.


Episodio 20 ( Casas de cristal )

Frustrado de que Nikita sigua interceptando cajas negras, Percy envía a Michael a ver  una de las cajas y el tutor que se le atribuye el nombre de Dana Winters en un pueblo de Pennsylvania. Nikita llega a encontrar con vida a Dana con un novio y su hijo. Michael se ve obligado a informar de ello a Percy, que envía un equipo para interceptarla. Nikita llega a la caja negra, pero se encuentra rodeada por el equipo de Michael. Cuando Dana ve a los agentes amenazando a su hijastro, ella mata a los agentes de la División por su seguridad, y se escapa con su familia. Alex revela a Nathan que ella lo hizo para que pudieran huir juntos, pero él no le cree, cuando Jaden se da cuenta de lo que ella le dijo, los intentos de Jaden para llamarlo, pero Alex lucha contra ella, y Nathan dispara a Jaden causandole la muerte. Cuando los informes de los disparos llegan la División, Amanda revela que le plantaron un chip en la oreja y escucharon una conversación entre Alex y Nikita. Amanda le ata y admite que conoce el pasado de Alex.


Episodio 21 ( Traiciones )

Después de que Michael se entera de que Percy ha ordenado a la División de matar a cualquiera que pudiera descifrar las cajas negras, envía a Nikita para salvar a la última persona en la lista: un criptógrafo de la CIA llamado Malcolm Mitchell. Nikita salva a Malcolm de los asesinos de la División y lo lleva a Ryan para su protección. Mientras tanto, Percy se entera de que Alex está detenida. Más tarde, Percy muestra visualmente a Alex las pruebas de audio que fue Nikita quien mató a su padre. Nikita le pregunta a Michael para ver cómo estaba, cuando las órdenes de Percy eran matar a Alex, Michael vuelve el arma contra él, pero se sorprende cuando se produce un incendio. Percy revela que él está varios pasos por delante de ellos, incluso teniendo en cuenta Nikita y sus pequeñas victorias en su emboscada en el final. Percy permite la liberación de Alex para detener a Nikita, pero serán monitoreados en caso de que se desvíe del plan. Cuando Alex se reúne Nikita, Alex le pregunta si ella mató a su padre. Cuando Nikita no responde a la pregunta, Alex le dispara.


Episodio 22 ( Pandora )

Alex se las arregla para meter una dosis a Nikita de una toxina que finge la muerte. Percy tiene una reunión almuerzo con los miembros de la Supervisión, donde se revela su plan para hacerse cargo de la CIA al permitir cortar Malcolm Fletcher del cuadro negro, que desencadenaría la toxina nerviosa al " mejor amigo de la muchacha ", matándo al director de la CIA, y la División posteriormente culpar del ataque a Nikita. Nikita sin embargo, despierta y atenta contra el limpiador Roan arrojandole ácido a la cara. Al darse cuenta de la agenda de Percy, ella se apresura hacia Langley y logra salvar el director de la CIA, Malcolm Fletcher. Después de que ella se encuentra detenida, Fletcher le ayuda a escapar. Mientras tanto, Alex es llevada de nuevo a Amanda, que la mata con el chip asesino. A continuación, le reanima y la deja en libertad, pero le advierte que de no volver a ver a Nikita. Birkoff le comunica a Michael que ha descifrado un cuadro negro, y Michael hace un escape. Nikita regresa a su loft para destruirlo, pero Alex regresa sólo para obtener su nueva identidad lista. El loft se destruye cuando los agentes de la División aparecen. Nikita y Alex van por caminos separados, pero Alex es capturada de nuevo. Ella es reclutada por Amanda y la Supervisión para evitar que Nikita libere la caja negra, y en cambio le ayudará a encontrar al hombre que ordenó la muerte de su familia.


Personajes

Nikita ( Maggie Q )



Nikita es una mujer atractiva y muy peligrosa. Hace años era una " agente de campo " de la División, hasta que se enamoró de un civil y trató de alejarse de la organización para casarse con él. Percy, líder de División ordenó a Owen Elliot asesinar al prometido de Nikita para que ella se concentrara en el trabajo, pero Nikita se ocultó y borró todo rastro de su existencia, y ahora su única misión es acabar con División, aunque sabe que eso es más complicado que solo matar a Percy. Lleva una relación compleja con Michael, pues aunque sabe que es su enemigo por ser un activo de División, le ha salvado la vida y lo respeta, porque él fue quien la entrenó. Además sugiere tener sentimientos hacia él, mientras que Michael se culpa a si mismo por el hecho de que Nikita se haya alejado de División. Nikita es una agente muy capacitada. Tiene amplios conocimientos en tecnología, domina varios idiomas e impuso el récord de tiro en División.


Michael ( Shane West )



Michael era un oficial de la US Navy, pero un supuesto informante de Yemen lo traicionó, atentó contra su vida pero por un error no mató a Michael, sino a su esposa y su hija que se encontraban en el país. Michael trató de suicidarse, pero Percy lo detuvo y lo invitó a trabajaren la  División, ofreciendole la posibilidad de vengarse. Como todos los integrantes, Michael fingió su muerte. Aún cuando Michael sabe que los métodos de la organización son más delictivos que legales, generalmente no se opone pues su única ambición es asesinar al terrorista que mató a su familia. Michael respeta a Nikita, mientras está en operativos se ha enfrentado a ella, pero aunque ha tenido la oportunidad no la ha eliminado, como lo desearía Percy. Michael fue quien entrenó a Nikita y de cierta forma demuestra que siente algo por ella, aunque actúa parecido con Alex a quien también trata de proteger a toda costa. Michael es frío y directo, generalmente usa pistolas escuadra y tiene una excelente puntería.


Alex ( Lindsy Fonseca )



Alex es una ex-adicta a las drogas. Sus padres fueron asesinados por la División, por Nikita, aún siendo agente, se ocupó de protegerla para que ella siguiera viva. Fue entregada a un supuesto amigo de sus padres cuando aún era niña, Nikita creyó que estaría bien, pero en lugar de eso el hombre la vendió a traficantes de personas Europeos, que la convirtieron en esclava de sexo. Nikita la rescató de las calles cuando estaba a punto de morir, y logró que infiltrarla como recluta en División. Alex se entrena para ser agente de campo como solía hacer Nikita, pero generalmente burla las medidas de seguridad de la organización para informarle de todo a Nikita y que ésta pueda proteger a los " objetivos " inocentes. Alex es casi tan buena como su maestra, es muy hábil en el manejo de armas y el combate cuerpo a cuerpo, aunque tiene problemas al manejar sus emociones.


Birkhoff ( Aaron Stanford )



Birkhoff es un experto en informática. Desarrolló un software capaz de entrar a las bases de datos de todas las corporaciones de EU, además de rastrear teléfonos móviles e incluso acceder a las cámaras de seguridad de los edificios. Es el instructor de informática de los reclutas, les enseña a hackear dispositivos, manipular computadoras, etc.


Amanda ( Melinda Clarke )



Amanda es psicóloga y es muy inteligente y hermosa y una maestra de la manipulación mental, es la manipuladora oficial ( así como torturadora ) de División, bajo el nombre en código de " inquisidora ". Se rumorea que ha construido toda su operación en torno a los métodos de Amanda y se basa en ella para meterse dentro de la cabeza de la gente, tanto durante la tortura y para derribar a creer en División incondicionalmente. Como experta manipuladora, por lo general se da cuenta cuando las personas están mintiendole y disfruta de conocer a los reclutas y sus secretos. Ella tiene una cierta fascinación por Nikita porque ella nunca fue capaz de conocerla por completo. Aunque trabaja para la División, parece preocuparse de algunos agentes y reclutas.


Jaden ( Tiffany Hines )



Jaden es una asesina de División que regularmente se enfrenta a Alex. Jaden llegó a  División dos meses antes de Alex, después de haber sido reclutada después de asesinar a su novio mientras él dormía, una acción que Percy admirablemente describe como " tomar la iniciativa ". Jaden se abraza a su nueva vida en la División, y tuvo un breve romance con Thom. A pesar de tener antecedentes similares a los niños de la calle , rivaliza con Alex, por la última incorporación que le robó el exito. Thom se interesa en Alex, y Jaden tiene celos debido a la relación anterior que compartía con él. La rivalidad entre Alex y Jaden llega a niveles peligrosos cuando se pelean y son reprendidas por Michael.


Percy ( Xander Berkeley )



Percy es el encargado de División y su Director de Operaciones. No se detendrá ante nada para destruir a Nikita y proteger su imperio. Como se ha visto por sus compañeros de trabajo, Percy es más despiadado de lo que parece, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Él tiene un conjunto razonable de habilidades, incluyendo el uso de armas de fuego y tácticas de defensa personal. Es a menudo irónico y sarcástico, con un sentido notable del humor oscuro. Su ambición de eliminar a Nikita a menudo le lleva al fracaso, pero no antes de anticipar sus movimientos.


Thom ( Ashton Holmes )



Thom es un asesino de División y está enamorado de Alex. Thom llegó a la División dos años después de Nikita y un año antes que Alex. Originalmente es uno de los reclutas que estaban a punto de convertirse en agentes de pleno, Thom tenía una firme determinación de probarse a sí mismo en División, como líder del equipo de contrato, Thom se hizo cargo de los reclutas que estaban luchando con los programas de capacitación de División, y cuando Alex fue una nueva recluta, la ayudó a salir cuando pudo. Thom también la defendió contra Jaden, con la que tuvo una corta relación con ella, y desarrollado sentimientos por Alex, besándola en un momento dado, aunque Alex no sabía cómo reaccionar y lo rechazó.


Owen Elliot ( Devon Sawa )



Owen Elliot era un " limpiador " de División residente en Montreal, Canadá, como El Guardian, uno de los pocos elegidos para manejar una de las cajas negras de Percy. Owen, como Nikita, trabajó para la División y se enamoró de un civil de nombre Emily Robinson (los agentes de la división tienen prohibido enamorarse ). Cuando el lugar de recuadro negro está expuesto y la reubicación Owen, Percy está de acuerdo y va personalmente a Montreal con un gran equipoen secreto con la intención de matar Owen después de recuperar la caja. Cuando los agentes de la División van después de él, Emily es asesinada a tiros por un francotirador de la División. Por lo que Owen decide vengarse personalmente de División.


Fotos de los Personajes













Comentarios

me encanta la serie quisiera verla en you tube como hago

Añadir un Comentario: