top series y otros

MUJERES DESESPERADAS

Mujeres Desesperadas es una serie estadounidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry , producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. La serie es emitida originalmente desde 2004. En primavera de 2011 , ABC comunicó a la prensa que Mujeres Desesperadas contaría con una octava y última temporada que contaría con 25 capítulos, siendo así el final de la serie.


Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Mary Alice Young se suicida y deja atrás un misterio; también nos introduce a las desesperadas vidas de sus amigas.


Episodio 2 ( Ah, pero en el fondo ... )

El misterio complica a las desesperadas. Susan sale con Mike. Bree va a terapia. Gabrielle oculta su aventura. Lynette llega al límite con sus hijos.


Episodio 3 ( Bonita pequeña imagen )

Bree oculta sus secretos. Gabrielle sigue escondiendo su aventura. Lynette convence a Tom que cuide a los niños. Susan tiene una situación comprometida con Mike.


Episodio 4 ( ¿ Quién es esa mujer ? )

La cinta y la nota de Mary Alice confunden a las protagonistas, mientras Paul contrata a un detective.


Episodio 5 ( Adelante extraño )

Un apagón en Wisteria Lane hace a los habitantes sentirse vulnerables. Susan sale con un policía. Bree habla con Zach. Lynette y Tom hacen todo lo posible para que sus hijos entren a una escuela privada. La madre de Carlos llega.


Episodio 6 ( Corriendo para estar de pie )

Lynette tiene problemas con Maisy Gibbons. Susan investiga la desaparición de Zach. Mama Solís casi descubre la aventura de Gabrielle. Bree se enfada al descubrir la infelicidad sexual de Rex.


Episodio 7 ( Lo que puedas hacer )

Susan se enoja pues Mike tiene una invitada. Lynette se vuelve adicta a los medicamentos. Cuando Juanita descubre la aventura de Gabrielle, Andrew la atropella.


Episodio 8 ( Culpable )

Susan conoce más a Mike. Lynette altera su organismo. Bree encubre a su hijo. Paul asesina a Martha. Gabrielle confiesa sus pecados.


Episodio 9 ( Mentes suspicaces )

La aventura de Gabrielle es descubierta por Susan, y Carlos es arrestado. Bree descubre la marihuana de su hijo. Lynette busca niñera.


Episodio 10 ( Regresa a mí )

Se descubre el secreto de Rex. Lynette espía a su niñera. Mike se acerca más a Susan. Carlos hace sentir mal a Gabrielle.


Episodio 11 ( Continúa )

Felicia llega mientras buscan a su desaparecida hermana. Bree sale con George.


Episodio 12 ( Cada día una pequeña muerte )

Lo sucedido con Huber y la casa incendiada se descubre. George se acerca más a Bree. Carlos regresa. Lynette se relaja.


Episodio 13 ( Tu culpa )

Rex trata de recuperar a Bree. Julie sale con Zach.


Episodio 14 ( El amor está en el aire )

Es día de San Valentín en Eagle State, donde los sucesos son relativamente normales; Los hijos de Lynette son encontrados robando. Mike y Susan tienen una cita que tiene efectos inesperados. Bree descubre un secreto sexual de su esposo. Gabrielle tiene problemas económicos.


Episodio 15 ( Imposible )

Mike es arrestado. Justin se vuelve jardinero. Susan descubre algo que concierne a Bree.


Episodio 16 ( Las damas que almuerzan  )

Gabrielle se enfrenta a Carlos. Susan se une a Edie para desbaratar los secretos de Paul. Lynette desmiente un rumor de sus hijos.


Episodio 17 ( No habrá trompetas )

Mama Solís muere. Lynette tiene una amiga sorda.


Episodio 18 ( Los niños escucharán )

La madre de Susan la visita. Gabrielle trata de ganar dinero.


Episodio 19 ( Vivo sola y me gusta )

Lynette se une a McClausky. Andrew habla con un sacerdote. La madre de Susan interviene en la vida de ésta.


Episodio 20 ( No más miedo )

Gabrielle organiza una fiesta donde suceden sucesos inesperados. Lynette descubre a Annabel. Rex se incomoda con George.


Episodio 21 ( Domingo en el parque con George )

George descubre el secreto de Rex. Lynette intenta salvar su matrimonio.


Episodio 22 ( Adiós por ahora )

Edie molesta a Susan quién vive con Mike. Lynette se enfrenta con Annabel. Bree descubre algo de George. Carlos piensa que Gabrielle le es infiel con Justin.


Episodio 23 ( Un día maravilloso )

Finalmente se conoce el motivo por el cual Mary Alice se suicido. Bree, completamente arrepentida, intenta reconciliarse con Rex. La relación de Tom y Lynette toma un giro muy dramático. Carlos descubre la verdad acerca de la aventura de Gabrielle. Mike y Paul se enfrentan por última vez. Y una sorpresa espera a Susan al llegar a casa de Mike.


Temporada 2



Episodio 1 ( La historia sigue )

Zach se escapa después de haber retenido a Susan como rehén y de haber intentado sin éxito matar a Mike. Mike confiesa que Zach es su hijo biológico, lo que obliga a Susan a poner fin a su relación, ya que no puede estar cerca de Zach. A raíz de la muerte de Rex, Bree debe sufrir la compañía de su irrespetuosa suegra, Phyllis. Mientras tanto, en la cárcel, Carlos se niega a perdonar a Gabrielle por su infidelidad, a pesar de insistir en que él es el padre de su hijo. Lynette consigue un trabajo en una agencia de publicidad, y de inmediato descubre lo difícil que será para ella equilibrar trabajo y familia. Betty Applewhite y su hijo, Matthew, hacen todo lo posible para mantener las apariencias mientras mantienen en secreto a un prisionero en su sótano.


Episodio 2 ( Me vas a volver loco )

Susan se sorprende al saber que su ex-marido, Karl, está saliendo con Edie Britt. Mientras tanto, ella y Mike siguen saliendo de manera ocasional. Cuando Phyllis ve a Bree buscando consuelo en George, le cuenta a la compañía de seguros que Bree tenía un motivo para matar a Rex. Harta de tener que llevar las cuentas de Carlos en la cárcel, Gabrielle le exige el control sobre sus finanzas. Lynette lleva una rata a casa para asustar a Tom e instarle a que limpie mientras ella está en el trabajo. Betty echa pastillas para dormir en la comida de su hijo y prisionero Caleb para mantenerlo tranquilo.


Episodio 3 ( Nunca podrás huir de mi )

Bree hace la prueba del polígrafo para demostrar que no tomó parte en la muerte de Rex. Además, insta a George, su presunto cómplice, a que también haga la prueba; ambos la superan. Susan se pone celosa cuando se entera de que Julie y Edie van a participar juntas en el concurso de talentos familiar de la iglesia. Betty trata de hacer frente al intento de escape de Caleb, mientras que Matthew le aconseja que sea más amable con los vecinos. Lynette no consigue la mañana libre para acompañar a Parker en su primer día de colegio, por lo que se comunica con él por video-chat. Gabrielle deja finalmente a John cuando le ve con otra mujer. Después, le pide perdón de todo corazón a Carlos por primera vez por haber tenido una aventura.


Episodio 4 ( Mi corazón es de papá )

Susan vuelve con Mike y le ayuda a buscar a Zach. Susan lo encuentra, pero cuando éste pregunta por Julie lo manda a Utah a buscar a su padre y le da dinero. Gabrielle contrata a un abogado de éxito, el atractivo David Bradley, para sacar a Carlos de la cárcel. Andrew se ve obligado a actuar cuando Bree intenta incorporar a George a sus vidas, lo que provoca su vuelta al campo de detención juvenil. Lynette se preocupa al ver que su hijo Parker tiene una amiga imaginaria que podría ser algo así como una madre sustituta.


Episodio 5 ( Quisiera saber por que no creo en ti )

Susan se entera de que su agente y gran amigo Lonny Moon ha estado malversando su dinero. Lynette se lleva de copas a su jefa, Nina, con la esperanza de hacer más fácil el trabajo con ella. Sin embargo, Nina acaba forzando a Lynette a ir con ella al bar todas las noches. Carlos sólo se compromete a contratar a David Bradley como su abogado después de que éste prometa que no perseguirá a Gabrielle. Bree se horroriza al enterarse de que Rex murió creyendo que ella lo había envenenado. La policía de Chicago detiene a un hombre por el caso del asesinato de Melanie Foster, lo que lleva a Betty a escribir una carta anónima explicando que han detenido al hombre equivocado. Esto irrita a Matthew, que piensa que así está entregando a Caleb.


Episodio 6 ( Quisiera poder olvidarte )

Paul Young regresa a Wisteria Lane e interroga a Susan acerca del paradero de Zach. Susan le cuenta que envió a Zach a Utah y que le dio dinero. Posteriormente Paul se lo menciona a Mike, que tras la revelación rompe con Susan. Bree y George consuman su relación. Lynette compra un nuevo traje después de enterarse de que es objeto de burla en la oficina por su vestimenta. Después de ser disparado en el juzgado, David cree que está enamorado de Gabrielle, pero ella no echa cuenta de esta información.


Episodio 7 ( Luz y color )

Lynette consigue que, una vez a la semana, sus hijos se vayan a jugar con los hijos de otra pareja, de modo que ella y Tom tengan algo de tiempo libre. Sin embargo, pronto descubren que los padres de los otros niños tienen una afición secreta: grabar vídeos porno caseros. Bree acepta la propuesta de matrimonio de George. Posteriormente, George ataca al psiquiatra de Bree, el doctor Goldfine, que ha convencido a Bree de que reconsidere la propuesta. Susan y Karl se emborrachan y duermen juntos, después de que él rompiera con Edie. A la mañana siguiente, Edie le cuenta a Susan que ella y Karl han vuelto. Betty y Matthew descubren que Caleb se ha escapado. Después de entretener a sus antiguas amigas de Nueva York, Gabrielle encuentra a Caleb en su casa. Ella trata de huir, pero se cae por las escaleras.


Episodio 8 ( No habrá atardecer )

Gabrielle sufre un aborto involuntario después de su caída y reprime su dolor. La madre de Susan admite que el padre biológico de Susan es un hombre de negocios de la ciudad, y no un veterano de guerra fallecido. A Lynette le preocupa que sus hijos no reaccionen de forma segura cuando sean abordados por un desconocido. Bree rompe su compromiso con George después de que él demuestra ser celoso y posesivo. Matthew continúa buscando a Caleb, pero su floreciente relación con Danielle Van de Kamp detiene la búsqueda. Caleb es encontrado y arrestado una noche. Gabrielle lo identifica como el intruso, y Betty, en silencio, le advierte a Caleb que esté callado.


Episodio 9 ( Lo bueno y lo malo )

Susan comienza a construir una relación con su recién descubierto padre, Addison Prudy. Carlos recibe la libertad condicional con la ayuda de la hermana Mary Bernard, que representa una amenaza para el matrimonio de Gabrielle. Lynette es ascendida después del despido de Nina. La policía le dice a Bree que George es sospechoso de la muerte de su marido. George intenta suicidarse, esperando reconquistar a Bree tras la ruptura de su compromiso, pero ella se limita a ver cómo muere.


Episodio 10 ( Volviendo a casa )

Gabrielle frustra los intentos de Carlos de hacer obras de caridad con la hermana Mary. Andrew vuelve a casa y Bree le confiesa que vio como George se suicidaba. La esposa de Addison, Carol, ve a su marido y a Susan juntos y piensa que están teniendo una aventura, lo que obliga a Susan a contarle que es hija de Addison. Lynette lucha por tener una guardería en la oficina, lo que le permitirá ver más a menudo a sus hijos. Zach vuelve a casa y se reúne con Paul. Betty y Matthew consiguen sacar a Caleb del hospital psiquiátrico, pero, sin embargo, no se libran de la atención de un investigador privado.


Episodio 11 ( Un beso más )

Lynette se siente mal cuando Gabrielle besa a Tom en una fiesta de barrio. Gabrielle insiste en que sólo era una broma. Después de que Bree exprese su desaprobación de la relación homosexual de Andrew, éste amenaza con hablarle a la policía del papel de Bree en el suicidio de George. Betty y Matthew encuentran en las escaleras del sótano el cadáver del investigador privado que había sido contratado por los Foster. Planean deshacerse del cuerpo, así que lo meten en el maletero de su coche, pero Matthew se deja las llaves dentro del coche, así que se ven obligados a dejarlo aparcado en la acera. Susan y Julie ayudan a Mike a conectar con Zach, sin el conocimiento de Paul. Cuando Paul se entera, se enfrenta a Mike y provocan un altercado: Susan, que estaba conduciendo, se estrella contra el coche del investigador privado. Entonces, se abre la puerta del maletero, el cuerpo es descubierto y los vecinos comienzan a sospechar de los Applewhite.


Episodio 12 ( Todo va a salir bien )

Susan finge tener distintos síntomas para poder ver al doctor Ron McCready y pedirle una cita. Cuando Susan se sincera, Ron se enfada porque no entendía cuál era la enfermedad de Susan; a pesar de todo, el doctor le encontró un bazo ectópico. Lynette descubre que Tom ha pensado tener una segunda esposa y familia si ella muriera. Gabrielle se entera de que un ex novio suyo ha publicado fotos de ella desnuda en Internet. Bree es arrestada por conducir borracha y debe volver a casa andando desde la cárcel. Betty se la encuentra y se ofrece a llevarla a casa. Bree niega haber estado borracha, pero Betty parece no creerle. Bree, furiosa, menciona todas las contrariedades que rodean a los Applewhite, lo que obliga a Betty a poner la casa en venta. Tras meses sin hacerlo, Mike Delfino visita a Noah Taylor.


Episodio 13 ( La verdad sobre las guerras )

Gabrielle le cuenta al Padre Crowley que la Hermana Mary y Carlos mantienen relaciones sexuales, lo que, para regocijo de Gabrielle, provoca el traslado de la Hermana a Alaska. Tom consigue un trabajo en la empresa de Lynette, a pesar de la negativa de ésta. Bree descubre la relación de Danielle y Matthew. Posteriormente, Bree ve a Caleb en la ventana de la casa de Betty, y lo reconoce como el intruso que entró en la casa de Gaby. Para ayudar a proteger a los Applewhite, Danielle le habla a Matthew sobre el accidente de Andrew el año anterior, que tuvo como resultado la muerte de la madre de Carlos. Betty amenaza con contar esto a la policía si Bree le habla a alguien sobre Caleb. Susan está nerviosa por ser la paciente de la primera esplenectomía del Dr. Ron.


Episodio 14 ( Gente tonta )

Carlos y Gabrielle acogen a Xiao-Mei, una ex esclava que se enfrenta a la deportación. Susan descubre que no tiene seguro médico. Karl está de acuerdo en casarse con ella para que pueda beneficiarse de su seguro, con la condición de mantener al margen a Edie y al Dr. Ron. Bree se cuela en la casa de Betty para hablar con Caleb. Más tarde, Betty le explica a Bree cómo asesinó Caleb a Melanie Foster. Lynette se siente apenada al ver que Ed se está aprovechando de Tom. Noah Taylor, el abuelo biológico de Zach por parte materna, exige a Mike que le lleve a su nieto para conocerlo.


Episodio 15 ( Muchas gracias )

Bree cuida a los niños de Lynette y se emborracha, lo que lleva a Lynette a la conclusión de que Bree tiene un problema con la bebida. La madre de Gabrielle, Lucía, aparece inesperadamente. Lucía se ofrece como madre de alquiler, ya que Gabrielle probablemente no pueda concebir más hijos. Gabrielle, todavía enfadada con su madre porque no la protegiera de los abusos sexuales de su padrastro, echa a su madre de casa. Edie se siente herida y decepcionada cuando Karl no le propone matrimonio como ella pensaba. Mike aconseja a Paul y Zach que dejen la ciudad antes de que Noah pueda localizarlos.


Episodio 16 ( No hay alternativas )

Paul es arrestado y casi asesinado por los sicarios de Noah. Andrew acusa a Bree de pegarle estando borracha, buscando la emancipación y poder disfrutar del dinero de la herencia de su padre. Bree se une a un programa de Alcohólicos Anónimos, dispuesta a no permitir que gane Andrew. La visita de Gabrielle y Carlos a la clínica de adopción sale mal, ya que Helen Rowland trabaja en la misma. Tom lucha por el poder en su matrimonio. El Dr. Ron descubre el matrimonio entre Susan y Karl después de que ella confiese su amor por Mike bajo los efectos de la anestesia. Felicia Tilman regresa a Wisteria Lane.


Episodio 17 ( ¿ Podría dejarte ? )

El Dr. Ron rompe con Susan después de descubrir que mintió sobre su relación con Mike. Gabrielle y Carlos conocen a una atractiva mujer que desea dar a su hija en adopción, sin embargo, la mujer, Libby, aún no le ha contado al padre lo que piensa hacer con el bebé. Bree se emborracha y se queda dormida en unos grandes almacenes después de que Andrew le diga que le contará al juez que ella abusó sexualmente de él. Su tutor en Alcohólicos Anónimos, Peter McMillan, acude en su ayuda. Lynette está en desacuerdo con una compañera de trabajo que sigue dando el pecho a su hijo de cinco años. Caleb expresa su interés por Danielle.


Episodio 18 ( Todos dicen que no )

Bree se interesa por Peter, quien resulta ser un adicto al sexo. Lynette se ve obligada a prestar una declaración jurada en el caso de la emancipación de Andrew. Cuando descubre que Andrew mintió respecto a los abusos sexuales de su madre, Lynette protege a Bree y testifica en su favor. Edie decide castigar a Susan y Karl después de que el Dr. Ron le hable sobre su matrimonio de conveniencia. En la fiesta de compromiso de Edie y Karl, Felicia Tilman acusa públicamente a Paul de haber matado a su hermana. Libby se pone de parto, y, cuando el padre del bebé expresa su interés en quedárselo, Gabrielle y Carlos huyen del hospital con el bebé.


Episodio 19 ( A mí ni me veas )

El padre y la madrastra de Bree llegan a la ciudad para el juicio y consiguen posponerlo. Más tarde, le ofrecen a Andrew irse a vivir con ellos a Rhode Island, sin embargo, cuando se enteran de que Andrew es gay, cambian de opinión. Gabrielle se ajusta a la maternidad después de que ella y Carlos consigan la custodia temporal de Lily, el bebé recién nacido. Parker comienza a tener dudas sobre sexo. Susan vuelve a dormir con Karl, pensando que él y Edie han roto. Sin embargo, Karl y Edie siguen juntos, por lo que Susan se enfada, ya que Karl le ha mentido y la ha convertido en ' la otra mujer '. Los problemas de Paul con Felicia continúan.


Episodio 20 ( No era su destino )

Gabrielle y Carlos obtienen la custodia permanente de Lily, pero Libby, la madre, cambia de opinión y decide quedarse con el bebé. Bree se ofrece a ayudar a Peter con su adicción al sexo, con la esperanza de poder construir una relación con él. Ed ordena a Lynette que mande mensajes provocativos a su esposa para así salvar su vida sexual. Cuando la esposa se entera, le exige a Ed que despida al responsable. Ed culpa a Tom, ya que Lynette es demasiado valiosa en la empresa como para perderla. Karl deja a Edie con la excusa de que hay otra mujer. Edie entonces contrata a un detective privado para descubrir quién es la otra mujer. Betty vende su casa sin contárselo a Matthew. Él y Danielle organizan un altercado con Caleb para convencer a Betty de que deben quedarse en la ciudad. Bree lo descubre y exige a Betty que haga algo respecto a Caleb. Betty toma una dramática decisión: envenenar a Caleb hasta que muera.


Episodio 21 ( Ahora lo sé todo )

Gabrielle y Carlos le piden a Xiao-Mei que sea su madre de alquiler, prometiéndole que así evitará la deportación. Ed contrata a un auditor que descubre pruebas en los gastos de Tom de que éste podría estar teniendo una aventura en Atlantic City. Betty se lleva a Caleb de picnic para envenenarlo y así acabar con sus problemas. Sin embargo, Caleb le cuenta a Betty que Matthew le envió a atacar a Danielle. A su regreso, Betty encierra a Matthew en la antigua celda de Caleb como castigo. Edie prende fuego a la casa de Susan tras descubrir que ella es la otra mujer de Karl. Andrew, todavía sediento de venganza, seduce a Peter y se acuesta con él, y luego atrae a Bree a la escena. La mañana siguiente, Bree lleva a Andrew a visitar una universidad, y acaba dejándole tirado en una gasolinera en mitad de la carretera.


Episodio 22 ( Nadie está solo )

Susan intenta grabar a Edie mientras confiesa ser culpable del incendio de su casa. Edie descubre el micrófono y persigue a Susan, pero se cae y es atacada por un enjambre de avispas. Danielle rescata a Matthew y huye con él. Bree ingresa voluntariamente en un hospital psquiátrico para recibir tratamiento. Lynette sigue a Tom a Atlantic City y lo ve con otra mujer. Cuando Tom regresa a Fairview, descubre que Lynette se ha marchado con los niños. A Gabrielle le preocupa ver que Carlos antepone las necesidades de Xiao-Mei a las suyas tras tan sólo unos días de embarazo. En un último acto de venganza, Felicia se corta sus propios dedos y los esconde en el coche de Paul, logrando que la policía lo acuse de asesinato.


Episodio 23 ( Recuerda ( parte 1 ) )

Una serie de flashbacks revelan la verdadera historia de los Applewhite y el asesinato de Melanie Foster y cómo las " desesperadas " llegaron a Wisteria Lane y conocieron a Mary Alice Young. Mientras tanto, en el presente, Bree se encuentra en el psiquiátrico con Orson Hodge, el amigo dentista de Susan. Betty descubre que fue Matthew quien mató a Melanie y no Caleb, lo que la lleva a advertir a Bree del peligro que supone para Danielle estar con Matthew. Susan se muda a una autocaravana, pese a las quejas de Julie. Lynette descubre que la mujer que estaba con Tom en Atlantic City es Nora Hungtinton, quien tuvo una hija con Tom tras una aventura hace 11 años. Gabrielle sospecha que Carlos y Xiao-Mei están teniendo una aventura. Paul, ahora en prisión, le pide a Zach que le consiga un buen abogado con el dinero de Noah Taylor, su abuelo biológico. Sin embargo, Zach decide tomarse el asunto a su manera y rompe todos sus lazos con Paul y con su vida en Wisteria Lane.


Episodio 24 ( Recuerda ( parte 2 ) )

Bree toma la decisión de escaparse del psiquiátrico para socorrer a Danielle tras la alarmante llamada de Betty. Cuando ve a Mike comprando un anillo de compromiso, Karl le compra una casa a Susan, dando lugar a nuevos conflictos entre Mike y Karl. Mientras tanto, Lynette y Tom mantienen una desagradable reunión con Nora. Pese a todo, Nora anuncia su intención de mudarse a Fairview con su hija, Kayla. Gabrielle echa a Carlos de casa tras descubrir que él y Xiao-Mei realmente han tenido una aventura. Sin embargo, Gabrielle le dice a Xiao-Mei que no podrá irse de casa mientras esté embarazada de su hijo. Mike acude a la clínica de Orson para que le empaste un diente. Orson reconoce a Mike como alguien de su pasado, pero Mike no conoce o no recuerda a Orson. Posteriormente, al anochecer, Orson atropella intencionadamente a Mike mientras éste se dirige a una cena romántica con Susan. Bree encuentra a Danielle y Matthew en casa y se enfrenta a ellos. Matthew la amenaza con un arma, pero es disparado por la policía, que a su vez fue avisada por Betty. Betty y Caleb se mudan para empezar de nuevo. La mañana siguiente, Orson visita a Bree.


Temporada 3



Episodio 1 ( Escucha la lluvia sobre el tejado )

6 meses después: Orson le pide matrimonio a Bree. Susan conoce, en el hospital donde esta Mike en coma, a Ian. Lynette tiene que soportar a Nora y a Kayla. Gabrielle se divorcia de Carlos mientras Xiao-Mei sigue embarazada. Y Carolyn Bigsby acusa de asesino a Orson Hodge en su fiesta de compromiso.


Episodio 2 ( Se necesitan dos )

Bree y Orson se casan. Susan no sabe si tener una relación con Ian. Lynette presenta Nora a Carlos, y Gabrielle se pone celosa. Xiao-Mei da a luz pero, por un error en la clínica de fertilización, el bebe es africano. Policías llevan a Orson a identificar un cuerpo durante su fiesta de bodas.


Episodio 3 ( Un fin de semana en el campo )

Bree cancela su luna de miel con Orson cuando ve a Andrew en un reportaje de televisión sobre la indigencia. Orson encuentra a Andrew y le convence de que vuelva a casa y deje de hacer daño a su madre. Los planes de Lynette de pasar un relajante fin de semana en el spa con Gabrielle se estropean cuando se ve obligada a conducir durante 8 horas con Nora para ayudar a Tom con los niños. Lynette y Nora comienzan a discutir, lo que lleva a Nora a bajarse del coche. Posteriormente, Lynette promete a Tom que le apoyará, sea cual sea su sueño. Gabrielle se encuentra con John Rowland en el spa durante sus vacaciones y acaba acostándose con él. Sin embargo, las cosas han cambiado: ahora John está prometido y Gabrielle es quien debe esconderse. Susan e Ian planean pasar juntos el fin de semana en la casa de campo de éste. Una vez allí, se pelean en varias ocasiones, pero al final acaban en la cama. Edie advierte a Julie de que se aleje de Austin después de que ella le pida que le arregle la caja de fusibles. Más tarde, Edie visita a Mike y él despierta del coma inesperadamente.


Episodio 4 ( Como era )

Carlos regresa a casa para disgusto de Gabrielle, lo que intensifica la guerra entre ambos. Lynette soborna al pitcher y al entrenador del equipo de béisbol de Parker con el fin de que éste no se rinda. Bree trata de ocultar que Andrew estaba viviendo en la calle con la excusa de que se fue a hacer un curso de teatro. Mientras tanto, Orson descubre que Andrew tuvo que recurrir a la prostitución para conseguir dinero. Bree se entera de que Danielle se está acostando con su profesor de historia, el Sr. Faladi. La noticia de la recuperación de Mike se extiende por Wisteria Lane, pero Susan es la última en enterarse, ya que está con Ian en su casa de campo. Edie miente a Mike sobre su relación con Susan aprovechando que tiene amnesia temporal.


Episodio 5 ( De buena nada )

Susan secuestra a Mike para demostrarle que Edie miente sobre su relación. Sin embargo, Mike sigue sin confiar en Susan. Danielle intenta suicidarse con una cuchara después de que Bree intente sabotear su relación con el Sr. Faladi. Gabrielle trata de herir a Carlos fingiendo " sexo " en una cita. Tom le cuenta a Lynette que su sueño es abrir una pizzería, lo que deja a Lynette en shock. Nora aprovecha la situación para sabotear la relación de Tom y Lynette a su favor. Austin persuade a Julie de que le haga un trabajo de literatura mientras él se enrolla con Sarah, la amiga de Julie. El detective Ridley encuentra en el cadáver aparecido en el club de campo un número de teléfono: el de la empresa de fontanería de Mike Delfino.


Episodio 6 ( Cariño, tengo una confesión )

Susan vuelve con Ian al enterarse de que Edie se ha estado acostando con Mike. El matrimonio de Lynette y Tom se tambalea debido al sueño de Tom de abrir una pizzería. Nora aprovecha la situación y seduce a Tom. Tom la rechaza y le cuenta lo ocurrido a Lynette, quien, posteriormente, advierte a Nora de que se aleje de su familia. Gabrielle trata de reconquistar a Carlos tras descubrir que éste podría ganar 2 millones de dólares con un nuevo trabajo. Bree organiza una cena de parejas con los Bigsby, en la cual Carolyn le cuenta a Bree que Alma denunció a Orson por violencia doméstica y Harvey Bigsby le revela a Orson que tuvo una aventura con Monique Polier. Posteriormente, Orson informa a la policía de la aventura de Harvey y Monique. El Detective Ridley interroga a Mike sobre la muerte de Monique. En principio, Mike no recuerda nada debido a su amnesia, pero posteriormente tiene destellos de memoria en los que visualiza a Monique, indicando así que la conocía.


Episodio 7 ( Explosión )

Orson le explica a Bree el por qué de la denuncia presentada por Alma por violencia doméstica. Carolyn toma como rehén a su marido Harvey en un supermercado, junto a Julie, Austin, Edie, Lynette y Nora, entre otros, después de que Bree le hable sobre la aventura de Harvey con Monique Polier. Carolyn dispara a Nora tras un altercado en el que Lynette dice que Nora intentó robarle a Tom. Nora fallece y deja a Kayla al cuidado de Lynette. Mientras tanto, Susan intenta intercambiarse por Julie. Gabrielle y Carlos prometen dejar a un lado sus diferencias y vivir felizmente, pero no juntos.


Episodio 8 ( Art y los niños )

El Detective Ridley consigue una orden para registrar la casa de Mike, pero no encuentra la caja de herramientas que está buscando. Lynette prepara una tarta de agradecimiento para el nuevo vecino, Art Sheperd, que le salvó la vida en el supermercado. Sin embargo, Lynette no tarda en descubrir que Art podría ser un pedófilo. Bree se pone en contacto con Gloria Hodge, la madre de Orson, y la invita a pasar un tiempo en casa, pese a las quejas de Orson. Cuando Orson intenta mandar de vuelta a su madre a la residencia, ella amenaza con revelar secretos de su pasado. Gabrielle intenta sin éxito volver a las pasarelas. Susan pide a Karl que ponga límites entre Austin y Julie, quienes están saliendo desde el incidente del supermercado.


Episodio 9 ( Chicas guapas )

Gabrielle comienza a entrenar niñas pequeñas para un concurso de belleza, pero éstas malinterpretan sus palabras y acaban adquiriendo hábitos poco saludables con el objetivo de perder peso. Susan intenta en vano hacerse amiga de Rupert Cavanaugh, el mayordomo de Ian, quien la rechaza porque la considera ' la amante '. Carlos se va a vivir con Mike. Lynette intenta sin éxito entregar a Art a la policía. Gloria roba el vino de Bree con ayuda de Andrew y, una vez ebria, revela que Orson le era infiel a Alma con Monique Polier. Bree se siente sorprendida y traicionada, y le pide a Orson que se vaya de casa. Mike intenta ocultar la caja de herramientas en el bosque, pero es sorprendido por el Detective Ridley.


Episodio 10 ( La canción del milagro )

Susan le pide a Bree que prepare una cena casera para los padres de Ian, pero Bree se niega después de que ella y Susan discutan sobre el papel de Orson en la muerte de Monique. Edie rompe con Mike cuando éste es detenido por el asesinato de Monique. Susan intenta ayudar a Mike y se cuela en la consulta de Orson, donde encuentra pruebas que señalan que Orson esconde algo. Mientras tanto, Orson se reúne con Bree y le cuenta la verdad sobre su relación con Monique, lo que lleva a Bree a acoger de nuevo a Orson en casa y echar a Gloria. Gabrielle rompe la amistad de dos de las niñas a las que entrena para poder salir con Bill, el padre de una de ellas. Lynette participa en una manifestación contra la pedofilia celebrada ante las puertas de la casa de Art, lo que provoca que la hermana de Art, Rebeca, muera de un infarto. Posteriormente, Art amenaza a Lynette con dar rienda suelta a su pedofilia ahora que su hermana está muerta. Finalmente, Gloria se reúne con Alma Hodge a medianoche.


Episodio 11 ( Sin ira, lucha ni dominio )

Alma Hodge compra una casa en Wisteria Lane, conoce y Bree y aclara el misterio que rodea su desaparición. Susan se reúne con Mike por última vez para decirle que Ian no le permitirá volver a verlo. Mike, a su vez, se encuentra con Paul Young en la cárcel, pero no se acuerda de él. Gabrielle recibe un ramo de flores anónimo durante su cita con Bill y piensa que lo ha enviado Carlos. Lynette trata de reparar su relación con Kayla después de que la culpe de la muerte de Nora. Bree organiza una cena para presentar a Alma a las ' desesperadas ' y demostrar que las sospechas de Susan eran erronéas. Sin embargo, las cosas se complican cuando la policía detiene a Orson después de ser avisados por Susan, lo que lleva a Bree a romper definitivamente su amistad con Susan. Julie intenta avanzar en su relación con Austin y decide que ya está preparada para acostarse con él; mientras tanto, él le está siendo infiel con Danielle Van de Kamp.


Episodio 12 ( No mientras yo este aquí )

Zach es el enamorado anónimo de Gabrielle. Mike y Paul empiezan a tener discusiones. Bree encuentra unos dientes en la casa de Alma. Lynette ayuda a su marido, sin que éste lo sepa, a abrir la pizzería. Mientras Susan e Edie encuentran a Austin teniendo relaciones con Danielle.


Episodio 13 ( Ven a jugar conmigo )

Susan visita a Jane en el hospital para verla morir a petición de Ian, que está de viaje de negocios. Además, Susan descubre que Jane tuvo una aventura, y decide alejarse de Mike para proteger su relación con Ian. Lynette aplaza su vuelta al trabajo tras varias semanas de baja, y finalmente dimite para trabajar con Tom en la pizzería. Paul le habla a Mike sobre su pasado, le cuenta que Zach es su hijo biológico y le dice que le pida a Zach que vaya a verlo. Zach se reúne con Paul pero se niega a ayudarle. Susan urde un plan para sacar a Mike de la cárcel, consistente en que Gabrielle tenga una cita con Zach para que éste pague la fianza de Mike. Gabrielle accede, y se ofrece a ser amiga de Zach tras descubrir que está solo y que sólo consigue amigos mediante su dinero. Gloria pide a Alma que drogue y viole a Orson para darle un nieto, pero Bree acaba descubriéndolo todo.


Episodio 14 ( Lo recuerdo )

Susan va al funeral de Jane, donde los familiares de ésta la tratan mal por ser " la amante ". Orson le cuenta como murió Polier a Bree. Lynette tiene discusiones con Tom por la dirección de la pizzería. Mike recuerda el día en que murió Monique y ataca a quién cree es el asesino: Orson.


Episodio 15 ( Las cosas que hacen juntos )

Un flashback revela que Gloria mató a Monique, le arrancó los dientes y la enterró con la ayuda de Orson, pese a la reticencia de éste. Bree se reconcilia con Susan en el hospital. Lynette vuelve a tener problemas con Tom cuando ve que no hay suficientes sillas en la pizzería para la inauguración. Tras descubrir que Mike compró un anillo de compromiso para Susan la noche que fue atropellado, Ian le propone matrimonio a Susan. Zach intenta hacer creer a Gabrielle que tuvieron relaciones sexuales la noche anterior, sin embargo, ella no recuerda nada, ya que estaba borracha. Posteriormente, Gabrielle le pide a Carlos que amenace a Zach, sin embargo, Carlos descubre que, al final, ella y Zach no se acostaron juntos. Andrew le pide a Danielle que cuide de Bree, pero, después de que llegue Gloria y se ofrezca a cuidar de ella en su lugar, Danielle se escapa y se va a la inauguración. Gloria tiene la intención de envenenar a Bree y hacer que parezca un suicidio, sin embargo, Orson llega a tiempo y consigue detener a Gloria. Además, Orson descubre que su padre fue asesinado por Gloria de forma parecida. Gloria sufre una embolia que la deja paralizada de por vida, mientras que Alma se cae del tejado y muere mientras intenta escapar.


Episodio 16 ( Mi marido, el cerdo )

Danielle descubre que esta embarazada, y los Hodge hacen lo posible para no desprestigiarla. Gabrielle conoce a Victor Lang. Lynette y Tom celebran su noveno aniversario. Travers, hijo de Edie, llega a la calle y es motivo para una relación entre su madre y Carlos. Ian se asegura de que Mike no se interponga.


Episodio 17 ( Vestirse a lo grande )

Susan conoce a los padres de Ian. Gabrielle empieza una relación con Victor. Tom se accidenta y Lynette debe cuidar la pizzería. Edie utiliza a Travers y se muestra sincera para tener relaciones con Carlos.


Episodio 18 ( Relaciones )

La Sra. McCluskey abandona su trabajo de niñera en casa de los Scavo debido al mal humor de Tom. Mientras tanto, Lynette contrata a un ex-cocainómano, Rick Coletti, como nuevo encargado de la pizzería. Edie y Carlos vuelven a tener relaciones sexuales para demostrar que no son malos en la cama. Además, planean llevar su relación a un nivel más ' familiar '. Victor confiesa estar enamorado de Gabrielle cuando ella intenta ponerle celoso. Ian intenta convencer a Susan de mudarse a Londres, después de darse cuenta de que Mike siempre estará cerca de ella en Fairview. Mike abandona las sesiones de hipnoterapia ya que siente que recuerda su amor por Susan. De regreso a casa, Mike rescata a Susan e Ian de un accidente de coche. Posteriormente, Mike besa a Susan cuando ésta le lleva un regalo de agradecimiento, lo que lleva a Susan a dudar de sus sentimientos. Tom pide disculpas a la Sra. McCluskey, quien posteriormente revela que congeló a su marido, Gilbert, en el congelador del sótano.


Episodio 19 ( Que bueno )

McClausky tiene un accidente y un apagón puede generar que el cuerpo de su esposo se descomponga. Un escándalo se genera por unas fotos de Gabrielle desnuda con Victor. Rick genera discusiones entre Lynette y Tom. Susan decide terminar sus relaciones con Ian y Mike. Edie rompe con Carlos, pues éste sigue enamorado de Gabrielle.


Episodio 20 ( Rumores )

El misterio de McClausky es revelado. Susan escoge a Ian, pero éste la deja ser feliz con Mike. Kayla siembra dudas en Tom acerca de Rick y Lynette. Carlos sigue enamorado de Gabrielle, y ésta lo nota.


Episodio 21 ( En el bosque )

Susan va al bosque a buscar a Mike. Tom decide hablar con Rick acerca de su situación con Lynette. Gabrielle es regañada por Víctor por usar su poder. Edie y Carlos se unen más con la partida de Travers.


Episodio 22 ( ¿ Qué haríamos sin ti ? )

Tom y Lynette tienen una discusión, que termina en el hospital donde les revelan que ésta tiene cáncer. Susan le propone matrimonio a Mike. Susan y Gabrielle planean sus bodas. Edie le propone a Carlos tener un hijo para mantenerlo cerca de ella.


Episodio 23 ( Hoy nos casamos )

Gabrielle descubre que Victor sólo se casa con ella para conseguir el voto latino en las elecciones, por lo que, en la misma boda, decide acostarse con un disgustado Carlos, que acaba de romper con Edie tras descubrir que ha estado tomando píldoras anticonceptivas. Bree regresa de su luna de miel con Orson fingiendo estar embarazada del bebé de Danielle, mientras ésta permanece en el convento de las Hermanas de la Caridad. La madre de Lynette, Stella, llega a la ciudad para ayudar a su hija en su lucha contra el linfoma, pero Lynette rechaza todo tipo de ayuda. Susan y Mike se casan en privado en el bosque para reducir gastos. Edie intenta suicidarse tras la ruptura con Carlos.


Temporada 4




Episodio 1 ( Ahora lo sabes )

Los habitantes están conmocionados por el intento de suicidio de Edie. Susan descubre que está embarazada. Lynette les dice a sus amigas acerca de su cáncer. Bree continua con su falso embarazo. Gabrielle tiene una aventura con Carlos. Una familia llega al barrio.


Episodio 2 ( Sonrisas de una noche de verano )

Susan es confundida con una stripper. Lynette le prohíbe a Tom que la acompañe en sus quimioterapias. Bree tiene algunos problemas con Katherine y por accidente descubre algo más de su nueva vecina. Edie chantajea a Carlos para seguir con él. Gabby le revela algo impactante de su pasado a Lynette.


Episodio 3 ( El juego )

Susan y Mike tienen un fiesta de adivinanzas en su casa. Stella hace algunos pastelillos para Lynette. Bree le dice a las otras lo que ha escuchado en la casa de Katherine. Gabrielle es infeliz al conocer el compromiso entre Edie y Carlos.


Episodio 4 ( Hay cosas que no tolero )

Edie sospecha de Carlos. Unos gays llegan al barrio. La ex-suegra de Bree regresa.


Episodio 5 ( El arte no es fácil )

Bob y Lee ponen una fuente llamativa. Lynette y Katherine compiten por la presidencia de la asociación de vecinos. Bree persuade a Danielle de regresar. Edie contrata a un espía para Carlos y John Rowland regresa en este episodio.


Episodio 6 ( Ahora lo se, no te asustes )

Halloween llega. Bob y Lee organizan una fiesta de disfraces en donde Danielle reaparece ante todos y ante la sorpresa de Bree. Nace Benjamin. Susan conoce al padre de Mike. Gabrielle vuelve con Victor, pero después Edie le cuenta a éste los secretos de su esposa. Al final Lynette recibe una excelente noticia.


Episodio 7 ( No juzgues por las apariencias )

Cosas inesperadas suceden en un viaje en bote de Victor y Gabrielle. Lynette trata de deshacerse de su madre. Bree circuncida a Benjamín, su nieto biológico y, también, su hijo adoptado. Se descubre que Mike es drogadicto.


Episodio 8 ( Un pasado triste )

Mike consigue más pastillas por medio de Orson, pues vio cómo Sylvia visitaba a Adam y Mike decide chantajearlo con eso. Bree tiene problemas con Andrew por Benjamin, al comentar que no quiere cometer los mismos errores que en el pasado, a lo que Andrew decide mudarse. Lynette encuentra a su madre, con la ayuda de su padrastro, que le cuenta que abandono a su madre por que el es gay. Gabrielle y Carlos encubren la " desaparición " de Victor pero luego descubren que está vivo.


Episodio 9 ( Algo se acerca )

Un tornado se acerca a Wisteria Lane, y a su llegada cambia todo incluyendo las relaciones entre vecinos. Secretos se descubren, amistades se consolidan y el drama que deja el fenómeno altera por completo la vida de las desesperadas.


Episodio 10 ( Bienvenidos a Kanagawa )

Lynette agradece a la difunta Ida por haber salvado a sus hijos. Bree tiene problemas al contratatar a un homosexual que repare su techo, mientras vive con Susan. Gabrielle descubre que Víctor no le dejó dinero. Y Adam encuentra la nota póstuma de Lily.


Episodio 11 ( Domingo )

Lynette y Bree tienen problemas religiosos. Gabrielle se casa con Carlos, antes de descubrir que estara ciego para siempre. El primo de Susan visita a ésta y resulta ser una pieza del misterio Mayfair.


Episodio 12 ( En los ojos de un amigo )

Gaby se aprovecha y se lamenta de la ceguera de Carlos. Rick regresa con un nuevo restaurante, el cuál termina incendiado. Bree y Katherine tienen problemas al organizar el Día de los Fundadores. Julie descubre que Orson fue quién atropelló a Mike años atrás.


Episodio 13 ( Hola, pequeña )

Bree y Katherine inician un negocio juntas, Lynette descubre la terrible verdad del incendio. Orson le revela la verdad a Mike y Susan al enterarse estalla. Roxy, perro guía de ciegos, se une a la vida de los Solís.


Episodio 14 ( Abriendo puertas )

Karl Mayer se encuentra a su ex-esposa Susan en una clase de maternidad. Carlos y Gaby alquilan una habitación a Ellie, una artista que trafica con drogas. Lynette descubre la malvada mente de Kayla. Bree le da una última oportunidad a Orson, pero éste termina en la casa de Edie.


Episodio 15 ( Mamá decía )

En el Día de la Madre, Gabrielle descubre a Ellie, el bebé de Susan nace cuando la madre de Mike los visita, el secreto de Benjamín es descubierto, Lynette le pega a Kayla, e Edie se va de la calle.


Episodio 16 ( A las armas )

Lynette es acusada de golpear a Kayla. Al hijo de Susan le llaman Maynard ( nombre que no gusta a Susan ). Orson intenta reconciliarse con Bree y termina atacando a un pastor religioso. Gaby advierte a Ellie de la policía. Wayne rapta a Adam para presionar a Katherine.


Episodio 17 ( Libre )

El misterio se revela. Julie se va a la universidad. Bree se reconcilia con Orson. Gaby se pelea con Ellie por miles de dólares. Lynette y Tom refuerzan su matrimonio. Bob y Lee se unen legalmente, pero su fiesta se ve interrumpida por 2 personas que terminan muertas en la casa de Katherine. La última escena da un giro inesperado a barrio.


Temporada 5



Episodio 1 ( Te encantará amor )

Cinco años han pasado desde que Katherine disparase a su ex-marido y Susan, Lynette, Bree y Gaby se unieran para protegerla. Susan intenta esconder su relación con un nuevo hombre; Gaby cuestiona sus habilidades maternas; Bree está a punto de publicar su propio libro de cocina, mientras que su socia, Katherine, se vuelve envidiosa; Lynette descubre a los adolescentes gemelos llevando a cabo acciones ilegales; y Edie regresa a Wisteria Lane, con un nuevo marido.


Episodio 2 ( Nos alegra que seas feliz )

Algunos secretos salen a la luz, mientras que otros continúan escondiéndose. Lynette descubre que su hijo, Porter, tiene un lado sensible que encuentra entrañable; Gaby intenta enmascarar su fallecimiento del estatus social; y ha llegado la hora de que los hombres de la vida de Susan se conozcan. Entre tanto, Bree se encuentra presionada en la tarea de acondicionar su matrimonio y su carrera; Edie recuerda lo hostil que pueden llegar a ser los vecinos de Wisteria Lane y la Sra. McCluskey trata de conseguir la ayuda de Katherine para descubrir más sobre Dave, el nuevo vecino.


Episodio 3 ( Los niños son diferentes )

La alejada hija de Bree, Danielle, regresa a Wisteria Lane; Gaby y Susan se encuentran envueltas en una pelea que nace de un altercado entre sus hijos. Para su digusto, Lynette vuelve a casa para descubrir que Tom y Dave han formado una banda en el garaje después de que le dijera que se deshiciese de las cosas viejas; y Katherine y la Sra. McCluskey invitan a cenar a Edie para sonsacar nueva información sobre Dave.


Episodio 4 ( De vuelta a los negocios )

El éxito del libro de cocina y de la labor empresarial de Bree trae los celos a las mujeres de Wisteria Lane; Lynette está deseosa de volver a saborear el triunfo de su carrera como publicista por lo que se auto-proclama ayudante del plan de marketing de Bree; y el dibujo que MJ hace de la familia, lleva a Mike a creer que tiene poca presencia en la vida de su hijo. Mientras tanto, Gaby tiene un plan para tener mas sexo con Carlos, Susan enseña a MJ cómo caerse y los motivos de la mudanza de Dave al barrio continúan saliendo a la luz.


Episodio 5 ( Espejito, espejito )

La noche se llena de sorpresas al conocer lo sucedido en Wisteria Lane en los últimos 5 años. Motivado por razones secretas, Dave convence a Susan para celebrar una fiesta sorpresa con motivo del cumpleaños 70 de la Señora McCluskey; Jackson quiere dar un paso mas en la relación con Susan; a Gaby le preocupa su posible embarazo; Tom informa a Lynette de que ha vendido la pizzería; una sorprendente razón de los lazos entre Bree y Katherine sale a la luz; y una escandalizada McCluskey hace que todo el barrio se ponga en duda su cordura.


Episodio 6 ( Siempre hay una mujer )

Gaby se alegra cuando una cliente hace a Carlos una oferta imposible de rechazar, aunque con un segundo descubrimiento comienza a no tenerlo tan claro; Lynette tiene la sospecha de que Tom la engaña; y tras romper con Jackson, Susan trata de sorprenderle, solo para descubrir que la sorpresa la tiene ella. Mientras tanto, el acuerdo entre Bree y Katherine crece y la Sra. McCluskey se hace con la ayuda de su hermana para descubrir los sucios secretos de Dave.


Episodio 7 ( ¿ Qué más necesito ? )

Lynette y Tom descubren la verdad sobre su hijo Porter; Gabrielle sospecha que la mejor cliente de Carlos tiene razones secretas; los momentos de debilidad de Bree le pueden traerle vergüenza y apuros; y el no-tan-pequeño secreto de Katherine sale a la luz. Mientras, Susan comprende las verdaderas pasiones de Jackson, y la hermana de la Sra. McCluskey da con inquietantes hechos sobre Dave.


Episodio 8 ( Ciudad en llamas )

La hija de Susan hace una sorprendente visita con su nuevo novio; Gaby descubre la verdad que se oculta tras el pasado de la Sra. Hildebrand; Katherine le hará una sorprendente confesión a Susan; una periodista mirará de sacar a relucir las imperfecciones de Bree; y Lynette descubrirá los planes de Porter para huir de Wisteria Lane con Anne Schilling. Mientras tanto, todos se reúnen en un club para ver la Batalla de las Bandas anual en la que participan todos los maridos, pero un fuego empezará amenazando la vida de los asistentes. Y alguno de ellos caerá como un héroe.


Episodio 9 ( Yo y mi pueblo )

Para Carlos y Gaby, lo ocurrido en el incendio supondrá un halo de esperanza para un gran descubrimiento. Lynette y Tom tratarán de proteger a Porter a cualquier precio; Susan tendrá que aprender a dejar al hombre que ella quiso; y Orson evitará que Bree tenga una plácida noche antes de su début ante una gran demostración de cocina.


Episodio 10 ( Una visión es solo una visión )

Lynette hace lo que cualquier madre podría hacer en su situación. Carlos se dará cuenta de los sacrificios que Gaby ha hecho por su familia; Bree hará ver a Andrew que por fin ha aceptado su homosexualidad; Katherine encontrará la felicidad; Susan y Mike se dan cuenta del destino de su relación; y Dave empezará a perder la cordura.


Episodio 11 ( El hogar es el lugar )

Carlos puede ayudar a la madre de una niña quien se quedó recientemente ciega. También, Carlos querrá celebrar una cena con Gabrielle con personas con las que Carlos trabajó ( incluyendo a Phil López, con quien Gabrielle apareció en casa en la 3ª Temporada para darle celos a Carlos, y su infelíz esposa ). Alex Cominis el novio de Andrew, les presenta a Melina la madre de él, Lynette trata de alejar a su hijo de Warren Schilling, Edie se preocupa de la actitud de su esposo.


Episodio 12 ( ¡ Conectar ! ¡ Conectar ! )

Susan y Edie se quedan encerradas juntas en el sótano de una casa. Katherine y Mike aclaran cual es su situación personal, si son solo amigos o algo más. Gabrielle le manda a sus hijas que recojan todos los juguetes que están desordenados por la habitación. Porter se está quedando en casa de su abuela Stella quien sufre un ataque al corazón.


Episodio 13 ( Lo mejor que pudo haber pasado )

Cuando el ayudante del barrio, Eli Scruggs muere, todos los residentes de Wisteria Lane se dan cuenta como esto ha afectado sus vidas. Gaby recuerda como Eli le ayudo a conseguir amigas cuando recién se mudó a la calle, Lynette recuerda como Eli le ayudo con sus hijos, Susan recuerda que Eli siempre estuvo ahí cuando algún hombre la dejo, Edie recuerda la amistad tan especial que tuvieron, Bree recuerda como su sueño de hace años se vio derrumbado por su ex-esposo, y Eli la animó. También se recuerda el día que Mary Alice se suicida. Rex Van de Kamp, Martha Huber y Yao-Lin regresan por medio de flashbacks.


Episodio 14 ( Mamá se gasto el dinero cuando no tenía )

Lynette y Tom tienen problemas financieros. Bree ofrece su ayuda sin saber los conflictos que esto causaría. Gabrielle lucha por recuperar su antigua figura. Tom descubre quien implico a su hijo Porter con el incendio. Susan intenta que MJ entre a una escuela privada pero no puede pagarla. Katherin es víctima dentro de una confusión.


Episodio 15 ( En el mundo donde los reyes son los patrones )

Susan comienza su trabajo de asistente en la escuela y tiene que dejar a MJ con Mike pero cuando el sale a trabajar lo deja con Katherine cosa que molesta a Susan, Gabrielle descubre que el jefe de Carlos está teniendo una aventura, Tom se ve forzado a vender su restaurante no sin antes hacer todos los sacrificios para salvarlo, Orson se molesta con Bree por pagarle más a Andrew, y Dave planea todo para su venganza.


Episodio 16 ( El crimen no paga )

En un gesto de amistad, Bree le dice a Lynette que va a ayudar a Tom conseguir un trabajo nuevo, pero las mejores intenciones llevarán a un tempestuoso fin y se revelarán fechorías vergonzosas de Orson. Gaby se encuentra en una situación precaria cuando el jefe adúltero de Carlos comienza a usarla para cubrirse mientras continúa engañando a su esposa. Mientras tanto, Edie indaga en el pasado de Dave, después de un encuentro casual con un viejo conocido.


Episodio 17 ( La historia de Lucie y Jessie )

Cuando Susan trata de impresionar a Jessie, una profesora del trabajo, ésta saldrá con una impresión equivocada. Con la peor intención, Gabrielle convence a Carlos para que contrate a Lynette y Carlos se encuentra trabajando con una antigua conocida. Como los hábitos vergonzosos de Orson crecen, Bree se protegerá a toda costa y, una desconfiada Edie excavará más en el pasado de Dave.


Episodio 18 ( La chispa que oscureció todo )

Bree se entera de que es responsable de los actos de cleptomanía de su marido, ya que este se siente emasculado por ella y sus actitudes. Bree considera vender el negocio a fin de que Orson sea feliz otra vez, pero Andrew la hace entrar en razón. Mientras tanto, Lynette trata de agradar a su nueva jefe, Lucy Blackbrun, que tiene una nueva política: los empleados deben trabajar por las noches mientras dure la cuenta importante que tienen entre manos. Susan se reúne de nuevo con su primer marido Karl, que también tiene un hijo matriculado en la escuela, y Gabrielle se preocupa porque su vida sexual va cuesta abajo. Dave tiene algunos planes letales para su acampada con Mike y Katherine, y Edie tropieza con la horrible verdad, lo que tendrá consecuencias aún más letales.


Episodio 19 ( Mira a sus ojos y veras lo que saben )

Las mujeres de Wisteria Lane visitan al hijo de Edie, Travers a su escuela para contarle lo sucedido. En flashbacks veremos momentos que las desesperadas compartieron con Edie. Susan recuerda el momento que la conocío, Lynette recuerda como fueron juntas a un bar, Bree recuerda cuando Edie buscaba algo con Orson y Gabrielle recuerda una pequeña competencia que tuvieron.


Episodio 20 ( La demencia de Rose )

Una mujer anciana recuerda ver a Orson corriendo fuera de su casa y luego ver morir a una mujer en un terrible accidente. Orson piensa que nadie creera la historia de esta mujer. Una de las mujeres es detenida por la policía por un delito menor, pero el oficial descubre una cesta de picnic de armas de fuego y cuchillos en el coche. Lynette se cae en la ducha y Carlos la salva. Después, Gabrielle y Tom irán a un club local donde tendrán una confrontación. Katherine le confiesa algo a Mike. Susan le cuenta su oscuro secreto a Dave.


Episodio 21 ( Negociaciones )

Gabrielle no se pone maquillaje para mostrarle a sus hijas que la belleza está en el interior. Pero cuando los Solís tienen que acudir a un evento realizado en su honor en el Club de Campo de la ciudad, Gaby estará desesperada por ponerse algo de maquillaje. Una mujer del evento no querra compartir su maquillaje con Gaby. Cuando Bree busca el divorcio se molesta ya que Orson recibirá la mitad de su negocio. Jackson Braddock regresa a Wisteria Lane. Una insesperada visita complica la vida de Dave.


Episodio 22 ( Casate conmigo un poco )

Un viejo amigo de Tom se hace la cirugía plástica y él y su nueva y joven novia están muy contentos por eso. Tom considera también operarse, Lynette intenta impedírselo presentándole a alguien cuya operación no fue exitosa. Dave descubre algo que hará que sus planes de venganza cambien. Orson descubre el secreto de Bree.


Episodio 23 ( Todo el mundo dice no )

Karl Mayer vuelve a Wisteria Lane. Conoceremos a Ana sobrina de Gabrielle.


Episodio 24 ( Si solo está su muerte )

Mrs. McCluskey y su hermana entran a casa de Dave pero son sorprendidas por la policía. Lynette piensa que el cáncer ha vuelto. Gabrielle lidia con la sobrina de Carlos. Dave lleva a Susan a un paseo por bote para matarla. En el aeropuerto Mike descubre el video que deja el asesino y abandona a Katherine. Los Delfino se enfrentan a Dave. Al final se ve como Mike se casa con...


Temporada 6



Episodio 1 ( El bien y el mal )

Susan resulta ser la novia. Una nueva familia italiana se mudará al barrio de Wisteria Lane. Andrea Bowen regresará al barrio como personaje regular. Karl Mayer también seguirá saliendo en al menos varios capítulos. Lee será el nuevo agente inmobiliario de Wisteria Lane. Katherine comienza a tener un desorden mental por la boda de Mike y Susan. Gabrielle acepta ser tutor de Ana. Angie Bolen tiene una misteriosa cicatriz en su espalda, Lynette aún no concibe la idea de tener más hijos y Julie es estrangulada.


Episodio 2 ( Sobreviviendo )

Conoceremos a un señor anciano llamado Roy Handler que será un personaje invitado recurrente y que será el novio de Karen McCluskey. Julie es llevada al hospital y Danny Bolen es el principal sospechoso de estrangularla. Bree se preocupa por si su aventura con Karl puede dañar la amistad con Susan. Katherine delira pensando que el matrimonio de Susan y Mike no durará. Lynette revela que Julie posiblemente esté embarazada y Susan discute con ella por no mencionárselo. Ana Solís encubre a Danny dándole a la policía una coartada falsa, pero Gabrielle la obliga a decir la verdad.


Episodio 3 ( Nunca juzgas a una mujer por su amante )

John Rowland regresa a Wisteria Lane siendo un divorciado dueño de un restaurante, Ana le pide trabajo y Carlos discute con John. Bree se pone celosa cuando ve a Karl con otra mujer. El hijo de los Bolen es puesto en libertad por no haber evidencia contra el de haber atacado a Julie, pero esto no significa que Susan se quedara tranquila. Lynette le revela su embarazo a sus hijos, quienes terminan disgustados por la noticia. Posteriormente Carlos le da un ascenso a Lynette, revelando que no contrataría a la otra candidata porque está embarazada, con esto, Lynette empieza a ocultar su embarazo. Los Bolen son marginados gracias a los chismes de Susan, quien se da cuenta después, que Danny es inocente.


Episodio 4 ( El blues de ¿ por qué no me quieres ? )

Katherine llega a obsesionarse enfermizamente con respecto a Mike, por lo que Bree la despide. Bree últimamente ha estado fuera viéndose con Karl. El cuerpo de Lynette cambia con el embarazo, y en el trabajo miente diciendo que se operó los pechos. Gabrielle encuentra condones de Ana, quien planea tener relaciones con John, así que Gabrielle va con John a advertirle que no se involucre con su sobrina, malinterpretando todo. Susan se entera de cosas increíbles de Julie a través de Andrew y cuando Julie se recupera se lo confirma. Los Bolen lentamente se vuelven a reintegrar. Al final vemos que Nick visita a Julie en el hospital, revelando su verdadero nombre y amante de Julie.


Episodio 5 ( Todos deberían tener una sirvienta )

Gabrielle hace una fiesta grandiosa solo para que las madres dejen ir a las amigas emocionadas de Juanita, ya que piensan que ella es mala madre. Lynette contrata a Roy para reparaciones domésticas, pero lo despide porque siempre consulta con Tom las decisiones que ella toma. Bree discute con la camarera de un hotel, por tener una aventura con Karl. Nick intenta seguir con su relación con Julie, pero ella lo termina. Danny también la visita, y ella dice que duerme asustada, por lo que él le da la pistola de sus padres. De noche Julie escucha a alguien afuera y llama a su madre, Susan toma la pistola y sin querer dispara a la ventana, resultando Katherine herida.


Episodio 6 ( Favor de no pisar el césped )

Gabrielle saca del colegio a Juanita tras discutir con la directora, pero ve que no hay otra opción más que educarla en casa. Lynette descubre que Tom hace trampa en la universidad. Bree recibe un broche de Karl, acompañado de varias palabras románticas, y después de eso descubre que Susan era dueña del broche. Bree miente diciendo que lo compró en una tienda de antigüedades, a la cual posteriormente va Orson a preguntar, descubriendo que ahí no venden joyas. Katherine intenta seducir a Mike, Susan se da cuenta de ello y discuten. Angie le sugiere a Susan que posiblemente Katherine haya atacado a Julie.


Episodio 7 ( Ten cuidado con lo que dices )

Después de que los Hodge cenaran donde los Bolen, Bree pretende ser italiana y saber de estas comidas solo para complacer a un cliente. Gabrielle esta teniendo muchos problemas con la educación en casa de Juanita, por lo que pone a su empleada de limpieza a realizar esta labor. Susan se mete en problemas al iniciar una pelea con una detective privada, a quien molestaba en la secundaria.


Episodio 8 ( La taza de café )

Susan es senteciada a realizara servicio comunitario por haberle disparado a Katherine. A pesar de los esfuerzos de Bree de mantener la aventura en secreto Angie Bolen se entera. Gabrielle hace de todo con tal de meter a Juanita en una escuela católica. Emily esta interesada en el Sr. Bolen. Los Solís se enteran del embarazo de Lynette, lo cual desata una pelea.


Episodio 9 ( Suicidio ¿ yo ? )

Susan descubre lo que tienen Karl y Bree. Carlos despide a Lynette y entonces ella decide demandarlo por discriminación. Mike se enfrenta a Katherine por haber recogido a MJ de una fiesta sin permiso. Danny trata de suicidarse, pero sobrevive.


Episodio 10 ( Inesperada Navidad )

La amistad de Lynette y Gabrielle esta a punto de colapsarse, mientras que Bree y Orson llegan a un acuerdo en su matrimonio, mientras tanto Susan planea como ayudar a la irracional de Katherine y la mayor equivocación de Danny podría costar la libertad de Angie. Mientras la alegría de la Navidad se ve reducida, cuando un avión cae sobre Wisteria Lane, poniendo vidas en peligro.


Episodio 11 ( Y si ... )

Carlos da las gracias a Lynette por salvar la vida de Celia, Karen le pregunta a Susan por qué está preocupada por Karl después de todo. Las desesperadas tienen " flash-forwards " de cómo sus vidas se podrían haber sido si ...


Episodio 12 ( Todo es un truco )

Susan hereda la " Doble D ", un strip club. Los Solís y los Scavos izan la bandera blanca. Carlos descubre que Gaby se avergüenza de ser mexicana cuando se pone un lugar a Juanita en la escuela donde enseña a Susan.


Episodio 13 ( ¿ Necesitas terapia ? )

Durante una cena con los Scavos, Bob y Lee tienen problemas matrimoniales. Bree quiere que Orson diga por favor. Gaby descubre un sistema de clasificación en la escuela, ella y Susan se convierten en madres competitivas. Tom va a terapia y Lynette se vuelve loca con eso.


Episodio 14 ( El glamour de la vida )

Gaby y Angie estan hostiles entre sí. Una stripper llamada Robin, que es muy educada, quiere cambiar su vida tras recibir consejo de Susan.


Episodio 15 ( Encantadora )

La comunidad de Wisteria Lane se entera de su nueva vecina Robin. Cada una de las amas de casas desesperadas reaccionan de diferente modo ante Robin. Katherine y Robin van a una cita con dos hombres, pero ambos están interesados en Robin.


Episodio 16 ( Seducción )

Jeremy, un gran cocinero, adora a Bree y su valor pasado de moda. Gabrielle saborea algo de libertad en casa de Bob y Lee mientras espera a que su hija Celia pase la varicela. Los Bolen descubren que Danny ha ido a buscar a Ana a Nueva York. Lynette y Tom olvidan el cumpleaños de Penny y ella reaccionará de forma inesperada. Katherine tiene sueños perturbadores.


Episodio 17 ( Matices )

El hijo de Lynnette regresa de su viaje a Europa con una sorpresa. Danny va en busca de Ana a Nueva York y cuando Angie y Gabrielle lo descubren van tras él. Allí Gaby tiene un duro enfrentamiento con su pasado en el mundo de la moda.


Episodio 18 ( Mis dos muchachos )

Karen supera el cáncer y le hacen una fiesta donde por error los vecinos descubren que Katherine tiene una relación lésbica con su compañera de cuarto. Susan y Gaby compiten por hacer ganar a sus hijos el concurso de venta de chocolates. Patrick Logan descubre donde se encuentra Angie y va en su búsqueda. Katherine no soporta los chismes del vecindario y decide irse de Wisteria Lane, pero no lo hará sola.


Episodio 19 ( Todos merecemos morir )

Decidida a impedir el matrimonio de su hijo Preston e Irina, Lynette descubre la verdad sobre su futura nuera. Mientras tanto, Gabrielle ofrece echar una mano a Bob y Lee del modo más generoso, pero no considera las consecuencias. Bree comienza a preguntarse si Sam tiene un orden del día ocultado, y Susan se pone creativa para ayudar a Mike con sus fondos. Sin conocimiento de Angie, Danny se encuentra con Patrick Logan por primera vez.


Episodio 20 ( La revelación )

En escenas retrospectivas , cada una de las mujeres encuentran a Eddie durante su lento crecimiento desde un niño abusado emocionalmente hasta un asesino en serie. Las mujeres del vecindario se acercan al turbado adolescente antes del enfrentamiento con su madre, Bárbara.


Episodio 21 ( Música para dormir )

Después de años de prisa y corriendo, Angie finalmente se encuentra cara a cara con su ex-amante, Patrick Logan. Mientras tanto, Gabrielle y Susan planifican un esquema complicado contra sus maridos, Lynette ve un lado más oscuro de Eddie, y Bree encuentra a una mujer que conoce a Sam demasiado bien: su ( supuestamente fallecida ) madre.


Episodio 22 ( Decisiones )

Lynette hace un descubrimiento espantoso sobre Eddie, y Susan y los infortunios financieros de Mike causa el último sacrificio. Mientras tanto, Bree ofrece a Sam una rentabilidad generosa para alejarse, y Angie confía en la ayuda de Gabrielle cuando Patrick amenaza a la vida de su hijo.


Episodio 23 ( Creo que es un adiós )

Lynette se convierte en el rehén de Eddie. Gaby entra a hurtadillas al hospital para ver a Nick y luego lo saca para que la ayude a rescatar a Angie y Danny. Orson abandona a Bree por la decisión que ha tomado. Al final Susan y Mike se mudan. El nuevo Inquilino resulta ser Paul Young.

Temporada 7



Episodio 1 ( ¿ Recuerdan a Paul ? )

Los residentes de Wisteria Lane están conmocionados al descubrir que Paul Young esta fuera de prisión y vuelve al vecindario con motivos aparentemente oscuros. Susan, Mike y MJ viven en un apartamento con fondos limitados por lo que le alquilan su casa a Paul... Sin embargo, Susan ve una luz de esperanza de regresar a su vida en el vecindario cuando le ofrecen un trabajo poco ortodoxo por su arrendadora, Maxine. La amiga del colegio rica y acertada de Lynette, Renee, llega para una visita inesperada a la casa Scavo, mientras que Gabrielle y Carlos guardan secretos el uno del otro, y Bree, soltera y necesitando un fresco comienzo después de la quiebra de su negocio, se encuentra tentada por Keith, el hermoso joven que contrato para redecorar su casa.


Episodio 2 ( Debes conocer a mi esposa )

Susan es sacudida con la culpa sobre la mentira a Mike en cuanto a su nuevo trabajo, subido de color, y fuerzan a Gabrielle a precipitarse al hospital después de que su hija Juanita es víctima de un accidente que también implica a un vecino de Wisteria Lane. Mientras tanto, Bree enciende a Keith sin una advertencia cuando de repente se enamora de él, y después de que Renee comienza a pasar demasiado tiempo con Tom, Lynette se ve afectada de que pueda tratar de sabotear su matrimonio. Paul Young finalmente presenta a su nueva esposa encantadora Beth a las damas de Wisteria Lane.


Episodio 3 ( Realmente contento )

Susan no está contenta cuando averigua que sus mejores y sexys movimientos de su show por Internet están siendo copiados por una competidora, y Gabrielle contrata un detective privado para examinar una materia importante, sin conocimiento de Carlos. Mientras tanto, Lynette está conmocionada cuando el doctor de Tom le prescribe un remedio poco ortodoxo por su depresión, y Renee invita a una indispuesta Bree a ir a un club para alguna caza de hombre local.


Episodio 4 ( Lo que cuenta es el interior )

Susan está horrorizada cuando descubre que es la cara de la empresa provocativa de Internet para la que ha estado trabajando en secreto, y es ahora la modelo de portada para sus anuncios de carteles. Gabrielle cuenta su codicioso secreto a las chicas, y Renee averigua que Bree es abuela y lo usa como ventaja en una tentativa de robarle a Keith y tenerlo para ella. Mientras tanto, Lynette aprovecha la generosa oferta de Penny para cuidar a Paige, y Paul compra la casa que compartió con Mary Alice, contra la voluntad de su nueva esposa Beth.


Episodio 5 ( Dejame entretenerte )

Los días de Susan como una sensación atractiva en Internet puede tener un final después de que enfada a un importante cliente e incurre en la ira de su jefe, Maxine. Mientras tanto, Renee y Gabrielle son encabezadas para un smackdown después de que cada una de ellas revela un secreto íntimo sobre otra a la gente incorrecta, y Bree se descubre agotada por el joven amante Keith que no tiene resistencia sexual. Lynette está enfadada con Tom después de que él pregunta a su madre ser la canguro del bebé sin discutírselo primero, y la ama de casa Emma Graham pone un espectáculo de cabaret, con la ayuda del saxofonista Dave Koz, con sorprendentes resultados.


Episodio 6 ( Excitada y asustada )

Cuando Halloween se aproxima, Susan se ve obligada a revelar su trabajo secreto del show sexy por Internet a un Mike impresionado, y Juanita sospecha del repentino interés de Gabrielle hacia Grace. Mientras tanto, Lynette se ve afectada sobre los olvidos de la madre de Tom, y Bree descubre un secreto sobre Keith. Paul lleva a su esposa Beth a una cita para alumbrar una chispa en su relación no-romántica.


Episodio 7 ( Un negocio humillante )

Susan acepta la propuesta de Lynette de ser la niñera de Paige. Renee le ofrece un trabajo a Lynette. A Bree le da vergüenza decirle a Keith que está entrando en la menopausia. Gabrielle siente que alguien inesperado está tratando de seducir a Carlos. Beth sospecha acerca de Paul y sus verdaderos motivos para estar en Wisteria Lane.


Episodio 8 ( Lo siento de corazón )

En el día de acción de gracias los Solís alojan en su casa a Carmen, Héctor y Grace y organizan una abundante fiesta. Pero pronto descubrirán una noticia que podría poner fin a su relación con Grace. Mientras tanto Bree invita a los padres de Keith a su casa y se entera de algunos secretos familiares.


Episodio 9 ( Un reino pequeño y agradable )

Gabrielle trata de mantener desesperadamente a Grace en su vida mientras que Keith planea algo especial para Bree. Tom se enoja con Lynette por no haber resaltado sus atributos especiales frente a las otras señoras y Renee le contará a Susan un gran secreto. Al final Paul revela sus verdaderas intenciones y el por qué de su llegada a la calle Wisteria.


Episodio 10 ( En la cuadra hay un motín )

Bob vende su casa a Paul. Bree invita a Keith a vivir con ella. Juanita descubre el secreto de Gabrielle. Susan le reclama a Renee que le cuente a Lynette la verdad sobre lo que paso con Tom. Una manifestación destroza la calle de Wisteria Lane. Al final Paul es disparado por alguien.


Episodio 11 ( Asesinos )

Orson vuelve después de tener una pelea con su novia. Renee le confiesa a Lynette el secreto de Tom. Susan pierde un riñon y el otro lo tiene herido. Gabrielle decide ir a una terapeuta.


Episodio 12 ( ¿ Adonde pertenezco ? )

Mientras Susan sigue sometida a la diálisis, se queda atónita cuando su madre, Sophie, junto con su tía Claire, le hacen una visita. Los sentimientos de Gabrielle hacia Grace se convierten en una obsesión. Lynette quiere venganza después de saber el pasado de Tom y Renee. Bree intenta hacerse amiga de Beth Young.


Episodio 13 ( Sigo aquí )

Una joven aparece buscando a Keith, Bree piensa que esa mujer esta interesada en volver con Keith, pero la verdad será mucho mas interesante. Susan mientras esta en el hospital sometida a la diálisis, trata de tener conversación con un hombre que no habla mucho. Bob y Lee adoptan a una niña. La madre de Lynette vuelve a Wisteria Lane con su nuevo novio.


Episodio 14 ( Una mirada al pasado )

Debido a su obsesión Gabrielle va a terapia por petición de Carlos. En una escena confusa alguien ha muerto, el forense le pregunta a dos personas el motivo, una miente, mientras la otra no sabe si decir la verdad. Mike contacta a Zach para averiguar detalles acerca del atentado que sufrió Paul Young.


Episodio 15 ( La carta de despedida )

Gabrielle y Carlos viajan a un pequeño pueblo en Texas donde ella creció. Allí encontrará a un viejo pariente con la que recordará una vieja disputa. Lynette se enfada con Preston y Porter por llevar chicas a su casa. La señora McKluskey les propone que se muden con ella. Susan saca ventaja de su enfermedad.


Episodio 16 ( La búsqueda )

La hija de Bob y Lee, Jessica, actúa en una obra del colegio como la hija de una ama de casa. Susan recibe malas noticias acerca de su enfermedad. Una mujer está dispuesta a donar un riñon pero cuando un empleado del cuerpo médico le dice que está en la sección equivocada, esta se suicida. Renee hace de niñera pero deja a Paige a cargo de una camarera. Una pareja está preparada para tener relaciones en un bosque pero serán interrumpidos por una representación de la guerra civil.


Episodio 17 ( Contradicciones )

Tom recibe una formidable propuesta de trabajo pero no siente que deba abandonar tan rápido a Carlos. Lynette discrepa con esa desición. Alguien sale de prisión con la premisa de revelar todo. Bree se entera de los problemas de alcoholismo de Andrew y de que su novio lo ha abandonado. Gaby se enfada con Renee por continuar con su fiesta a pesar de los terribles acontecimientos.


Episodio 18 ( Sucesos en el bosque )

Bree, Andrew, Carlos y Gabrielle van a una montaña . Allí el secreto de Juanita finalmente es revelado. Antes de ir a las armas Bree y Carlos son sorprendidos por un guardabosques que les dice que no pueden irse hasta el dia siguiente. Renee lleva a Lynette a hacer compras y le enseña a sacar provecho.


Episodio 19 ( Mentiras mal disimuladas )

Lynette se entromete en el seminario de negocios de Tom y las consecuencias son inesperadas. Susan tiene sueños inapropiados con Paul. El suceso en el bosque tiene sus consecuencias para la amistad entre Bree y Gabrielle.


Episodio 20 ( La trampa )

Gabrielle reta a Carlos y se queda en casa de Bree con la esperanza de que el problema se solucione. En un viaje Bree realiza una maniobra ilegal y es llamada la atención por un policía. Luego un llamado al 911 produce un inesperado reencuentro. Susan se entera de la vuelta de Felicia. Paul es envenenado.


Episodio 21 ( Por eso me asusté )

Bree tiene una cita con Chuck sin saber que este ha estado investigándola. Finalmente la cita da un repentino vuelco cuando interviene una prostituta. Paul contrata a un especialista para que supervise todos sus alimentos. El desastre se suscita cuando Susan es contratada en la escuela de MJ para llevar sus terribles macarrones. El padrastro de Gabrielle llega a Wisteria Lane.


Episodio 22 ( ¡ Cuanta seguridad ! )

La policía investiga a Susan y a Felicia y cree que fueron cómplices en el envenenamiento de Paul. Lynette y Tom se van a descansar y pronto descubren un bache en su relación. Gabrielle se siente perseguida y va a una galería de tiro. Susan y Mike se preparan para su regreso al vecindario. Bree descubre algo interesante sobre Chuck.


Episodio 23 ( La cena )

Los residentes de Wisteria Lane disfrutan de una cena en cada una de las casas. Renee ofrece una recepción de bebidas y seduce a su camarero. Lynette debe confrontar con la realidad mientras ofrece la ensalada. Bree descuida el plato principal de pollo por tener relaciones con Chuck. El momento del postre en casa de Gaby traerá consigo consecuencias inesperadas y un nuevo secreto.


Misterios

La serie se ha caracterizado por tener un misterio para cada temporada, las protagonistas de la serie se ven envueltas alrededor de éste y tratan de resolverlo. La verdad es, normalmente, revelada en un entorno de climax y por medio de escenas retrospectivas ( flashbacks ).

En la primera temporada conocimos a Mary Alice Young, una mujer aparentemente normal que se suicida en el inicio de la serie. Mary Alice era la mejor amiga de las cuatro desesperadas que de alguna manera se sienten culpables de este hecho inusual. Mike Delfino llegó al vecindario buscando al asesino de Deirdre Taylor (su ex novia); al final descubre por medio de Paul Young, el viudo de Mary Alice, que ella la mató después de que Deirdre tratara de recuperar a su hijo ( también de Mike ), que le vendió a los Young hace tiempo.

En la segunda temporada conocimos a Betty Applewhite, que se mudó en medio de la noche con su hijo Matthew y un rehén, quien resultó ser su otro hijo, Caleb (quien sufre un retraso mental), quien se cree asesinó a la novia de su hermano, Melanie. Al final se descubre que Matthew fue quien mató a Melanie, y le hizo creer a todos lo contrario. Para el final de la segunda temporada conocemos a Orson Hodge, un hombre al que inicialmente Susan conoce y se hace pasar como su pareja para darle celos a Mike. Al final de la segunda temporada atropella a Mike, por razones misteriosas, y comienza una relación con Bree, con quien se casa.

Para la tecera temporada Orson es acusado de asesinar a su esposa Alma, ya que ésta desapareció misteriosamente. Sin embargo, en la mitad de la temporada, se revela que Alma sigue viva, y que Monique Polier, antigua amante de Orson, había sido asesinada por Gloria Hodge ( madre de Orson ). Después de eso aparece un misterio corto, cuando un hijo de Lynett encuentra el cuerpo de un hombre muerto en casa de la señora McClauscky.

En el inicio de la cuarta temporada conocemos a Katherine Mayfair, quien vivió hace 12 años en Wisteria Lane y regresa con su hija y su nuevo esposo. El misterio gira en torno a su huida hace 12 años, el hecho de que su hija, Dylan, no recuerde nada y el motivo de su regreso a Wisteria Lane. A mediados de la temporada se descubre que su nuevo esposo, Adam, tuvo un amorío con una mujer quien lo acusó de abuso sexual, así que el matrimonio Mayfair se ve obligado a huir hacia Wisteria Lane. Durante este período, al final, se explica que la verdadera Dylan murió en un accidente y Katherine tuvo que adoptar una niña para que su sangriento ex esposo, Wayne Davis, no la asesinara.

La quinta temporada se inicia con un salto en el tiempo de cinco años, donde conocemos a Dave Williams, el nuevo esposo de Eddie. La trama gira en torno a él, ya que a lo largo de la temporada se descubre que estuvo encerrado en un psiquiátrico tras perder a su hija y a su anterior esposa en un incidente relacionado con Mike Delfino. Dave llega a Wisteria Lane buscando venganza y lo hace de un modo sutil, granjeándose el cariño de todos sus vecinos, salvo el de la señora McKlusky, quien desconfiará de él desde el primer momento y será quien lo investigue. Al final descubrimos que su verdadero nombre es David Dash el esposo y padre de Paige y Lila, quienes murieron en el accidente automovilístico causado por Susan que Mike había encubierto y había sido la causa de su divorcio y ahora Dave buscaba venganza contra el asesino de su familia asesinando a MJ Delfino pero se arrepiente y no le hace daño quedando internado en un manicomio.

La sexta temporada comienza con la familia Bolen, Angie Bolen, Nick Bolen y su hijo Dani Bolen que llegan a Wisteria Lane huyendo de un oscuro pasado, en el cual Angie había participado en un atentado eco-terrorista que mata a un hombre sin querer. Poco a poco se va descubriendo su pasado, en el que un eco-terrorista busca venganza, Patrick Logan, que resulta ser el verdadero padre de Dani o que Nick, que era un policía infiltrado, escapa con Angie embarazada. Al final Patrick los encuentra y obliga a Angie a preparar una bomba que pone en la casa de ésta con su hijo dentro, pero en realidad Angie le había engañado y la bomba estaba en el detonador, por que Patrick muere. El otro misterio es el estrangulador de Fairview con el que Julie Mayer (Andrea Bowen) tiene un casi fatal encuentro, asi como la camarera de una cafetería y la prometida del hijo de Lynette. Finalmente se descubre quién es el estrangulador y cuál es su razón de ser .

En la séptima temporada regresa a Wisteria Lane Paul Young, el viudo marido de Mary Alice que estaba en cadena perpetua. Junto a él regresa su nueva esposa con la que se casó cuando aún estaba en la cárcel, Beth Young, la desconocida hija de Felicia Tillman . Ignorando este hecho, Paul regresa buscando vengarse del vecindario que lo traicionó, y planea abrir un centro de rehabilitación de ex-convictos en Wisteria Lane, comprando varias casas, incluida la de Susan. Sus planes terminan en una revuelta que deja a Susan como la principal víctima de una insuficiencia renal, por lo que necesita un transplante de riñón. Tras ser rechazada por Paul, Beth se suicida en el hospital de Fairview y Susan obtiene el transplante.


Personajes

Susan Mayer ( Teri Hatcher )



Susan Mayer es la inmadura, propensa a accidentes, que ilustra y escribe cuentos infantiles y por lo cual cree en el " felices para siempre ". La mejor cualidad de Susan es también su mayor defecto: su enorme corazón. Vivaz, inteligente y cálida, Susan tiene la costumbre de abrirse a los demas con demasiada facilidad y ver lo mejor de todo el mundo, aun cuando su juicio le dice lo contrario.


Gabrielle Solis ( Eva Longoria )



Gabrielle Solis es provocativa, lo que quiere lo obtiene, es frívola, pero aun así reconoce a veces su lado humano. Es vana, superficial y materialista, pero debajo de tod eso es atenta, cariñosa y quiere a sus amigos y siempre ayuda en una crisis. Ella tiende a ser imprudente y actúa primero y luego piensa después, a menudo piensa en sí misma antes que en los demas, pero lamentando lo que hace más adelante y luego haciendo las paces. Ella es muy atractiva y tiene la capacidad para manipular a los hombres de su alrededor.


Lynette Scavo ( Felicity Huffman )



Lynette Scavo es la equilibrada, la competitiva, siempre tiene retos y los supera con experiencia y estudio. Lynette llegó a sentirse desilusionada y resentida con Tom por haber dejado su carrera por el cuidado de sus hijos. Ella es adorable por su caótica vida, sus luchas, y, lo más importante, su capacidad para ser honesta. Ella solía ser una ejecutiva de publicidad de muy importante, pero como su esposo Tom viaja casi todo el tiempo y sus hijos adolescentes y el bebé la estanvolviendo loca. La mujer de carrera que una vez fue empieza a desmoronarse, al darse cuenta que no está hecha para la vida que lleva.


Bree Van de Kamp ( Marcia Cross )



Bree Van de Kamp es conocida por ser la perfecta ama de casa. Bree es republicana, no permite ni un error y está obsesionada con la limpieza, el orden y los buenos modales, pero sobre todo procura controlar las opiniones de los demás y se cuida mucho del " qué dirán ". Conocido por sus habilidades de ama de casa, también es muy versada en lo que respecta a tenencia de armas de fuego: ella es propietaria de cuatro armas de fuego y tiene un carnet como miembros de la NRA.


Renee Perry ( Vanessa Williams )



Renee Perry es la compañera del instituto de Lynette Scavo y enemiga en él. Es una mujer sexy y sofisticada que nunca tiene miedo de exponer sus opiniones. Tambien es una mujer rica y que le gusta salir en busca de ligues.


Tom Scavo ( Doug Savant )



Tom Scavo es el marido de Lynette. Lynette nunca ha tenido un problema en hacerle saber no manda en casa y que es demasiado blando con sus hijos. Tiene la crisis de la mediana edad y empieza a tener depresión.


Carlos Solis ( Ricardo Chavira )



Carlos Solís es el marido de Gabrielle, una mujer que vive con lujos. Un religioso ex convicto, Carlos está dispuesto a hacer lo mejor para sus dos hijas, Juanita y Celia. El tiene una empresa de finanzas.


Mike Delfino ( James Denton )



Mike Delfino es el segundo marido de Susan Mayer y no es sólo un vecino amistoso de la vecindad. Tambien fue un asesino a sueldo. Tiene un hijo con Susan y mantiene una relación dificil con Susan aunque por fin vuelven a casarse para siempre.


Karen McCluskey ( Kathryn Joosten )



Kate McCluskey es la vecina más anciana de Wisteria Lane. A ella le encanta el chismorreo pero en el fondo es una mujer muy cariñosa y llena de amor. Es viuda y su único hijo murió a una edad temprana.


Andrew Van de Kamp ( Shaen Pyfrom )



Andrew Van de Kamp es un sociópata, ateo, el hijo adolescente gay de Bree Hodge y el fallecido Rex Van de Kamp. Se parece a su madre, Bree en todos los sentidos, es inteligente, intrigante y decidido a salirse con la suya. Con dos intrigantes tan inteligentes bajo un mismo techo, no es ninguna sorpresa que casi provoquen la caída de los que están a su alrededor.


Mary Alice Young ( Brenda Stron )



Mary Alice Young es la más misteriosa de las amas de casa, porque sólo se saben pedazos de su vida. Cumple con sus tareas antes de pegarse un balazo en la cabeza. No es una cosa muy buena para la vecindad. Los amigos que dejaron atrás en Wisteria Lane siempre pensado en que era una esposa feliz, amorosa y una buena madre. Pero hay tantos secretos que necesita que le digan sobre este pequeño barrio suburbano. Y sólo Mary Alice los puede decir. Nadie aquí parece importarle si lo hace desde el más allá.


Julie Mayer ( Andrea Bowen )



Julie Mayer es la hija de Susan Mayer. Es una buena estudiante. Ella saca buenas notas, es buena con sus amigos, es buena con su madre, ella es buena en general, lo cual es inusual en el barrio de Wisteria Lane.


Danielle Van de Kamp ( Joy Lauren )



Danielle Van de Kamp es la hija de Bree Van de Kamp parece una adolescente normal: está obsesionada con su aspecto y sólo es vez feliz cuando tiene un novio para reforzar su confianza. Pero cuando los novios son los maestro del instituto e incluso un asesino local, es el momento de que su madre, Bree a tomar severas medidas. Sin embargo, Danielle pronto cambia su manera de ser, se casa con un abogado, se plantea tener un niño y se vuelve vegetariana.


Zach Young ( Cody Kasch )



Zach Young es el más problemático de los adolescentes de Wisteria Lane y no es que no tenga competencia. Melancólico, taciturno y misterioso, él es el chico tímido que irradia extrañeza e inseguridad. Lleva una raya al costado y gafas de montura metálica y sonrie en raras ocasiones. Pero es fácil simpatizar con él por dos buenas razones: Tiene un padre extraño, y perdió a su madre a una edad muy temprana.


Orson Hodge ( Kyle McLachlan )



Orson Hodge es el marido de Bree Van de Kamp y se ha encontrado historias no muy agradable de él perdidas en el tiempo. Su matrimonio con Bree es positivo en comparación con el bagaje que acumuló antes de llegar a Wisteria Lane.


Katherine Mayfair ( Dana Delany )



Katherine Mayfair es una vieja amigo de Susan, regresó a Wisteria Lane con su marido más joven, Adam, y su hija adolescente, Dylan. Katherine se enorgullece de ser una excelente esposa y madre. Ella es una cocinera maravillosa con un toque de cocción que le pone en conflicto con Bree, pero más tarde se convierten en amigas y abren una empresa de catering. Katherine tiene una personalidad muy sarcástica, pero también puede ser muy grave. Ella es muy reservada al principio, pero se vuelve más relajada después de las desesperadas descubren su secreto.


Edie Brit ( Nicolette Sheridan )



Edie Brit era la mujer más vilipendiada en Wisteria Lane, y sin embargo su encanto era que ella no comprendía muy bien el por que de las cosas. De carácter fuerte y por cuenta propia, cuando Edie veia algo que ella quería, ella lo consiguia después. Y nada se interponia en su camino.


Paul Young ( Mark Moses )



Paul Young es el viudo de Mary Alice Young, la narradora de la serie. Muchos años antes del inicio de la serie, ayudó a su esposa deshacerse del cuerpo de Deirdre Taylor después de que Mary Alice la matara para quedarse con su hijo. Se vuelve muy parainoico y siempre está pensando en que le van a descubrir por eso intenta matar a varios vecinos del barrio.


Preston Scavo ( Max Carver )



Preston Scavo es gemelo de Porter Scavo e hijos Lynette y Tom Scavo. Una y otra vez se portan mal y llevan a Lynette a distraerse. Es muy hiperactivo, se pelea por toda la casa, lanzando bolas en la casa, tiran pétalos de flores, tiene piojos y todo lo demás puede conducir a su madre a la locura. En la actualidad va a la Academia bien reputado Barcliff, que fue aceptado por al director de la escuela pensando que los gemelos  incrementaría la diversidad entre la población estudiantil de la escuela. Roba un coche y todos piensa que fue su hermano gemelo, Porter.


Porter Scavo ( Chales Carver )



Porter Scavo es el gemelo idéntico, y es uno de los hijos mayores de Lynette y Tom Scavo. Una y otra vez se porta mal y lleva a Lynette a distraerse. Es recluido en un reformatorio para menores.


Roy Bender ( Orson Bean )



Roy Bender es un trabajador de mantenimiento y amigo de muchos de los residentes de Wisteria Lane. Karen McCluskey y él se enamoran. Antes de conocer a la señora McCluskey, era divorciado, se casó de nuevo y se quedó viudo después.


Keith Watson ( Brian Austin Green )



Keith Watson es
un contratista encantador joven que pronto comienza a acostarse con Bree y que como todos en Wisteria Lane tiene sus secretos.


Angie Bolen ( Drea de Matteo )




Angie Bolen es la nueva vecina. Ella tiene un hijo de 19 años de edad, que se mete en algunos problemas a causa de Julie Mayer, la hija de Susan. Su esposo también se traslada a Wisteria Lane con Angie y su hijo. Se han mudado por un pasado secreto por razones desconocidas.


Nick Bolen ( Jeffrey Nordling )



Nick Bolen, es un nuevo vecino. Él tiene un hijo de 19 años llamado Danny Bolen. Su esposa también se traslada a Wisteria Lane con Nick y Danny. Se han mudado debido a un pasado oscuro.


Danny Bolen ( Beau Mirchoff )




Danny Bolen es el hijo de Angie y Nick Bolen. Él es un joven de 19 años, que se mete en algunos problemas a causa de Julie Mayer, la hija de Susan. Sus padres se trasladan a Wisteria Lane por él.


Ana Solis ( Maiara Walsh )



Ana es la sobrina de Gabrielle y Carlos Solis y tiene una vida muy dura porque su madre murió y su padre la abandonó. También le dice a Gabrielle que eso pasó mucho tiempo antes de que Ana fuera abandonada por su padre.


Robin Gallagher ( Julie Benz )



Robin Gallagher es una stripper con estudios, que se siente alentada por Susan Delfino a renunciar a su trabajo en el club de Karl, el doble D's. Después de renunciar a su trabajo, Robin trata de conseguir un trabajo en la escuela donde trabaja Susana, pero un padre la reconoce desde el club e informa al director Hobson, a quien ataca. Susan  convence a Mike para que Robin se quede con ellos por un tiempo. Robin acepta la oferta, pero las otras mujeres de Wisteria Lane están menos contentos de tener a sus maridos, novios e hijos mirando de reojo a Robin. Esto hace que a todos ellos le juzguen prematuramente y después ven alrededor y ver que Robin es realmente una buena persona y mucho más que una stripper reformada. Ella admite ser lesbiana y, después de irse a vivir con Katherine, se acuesta con ella.


Eddie Orlofsky ( Josh Zuckerman )



Eddie Orlofsky es un amigo de Danny y un asesino en serie, conocido como el estrangulador de Fairview.


Irina ( Helena Mattsson )



Irina es la novia rusa de Preston Scavo. Se conocieron en una playa nudista en Francia, se comprometieron, y volvieron a Wisteria Lane para anunciar su compromiso.


Karl Mayer ( Richard Burgi )



Karl Mayer es el ex marido de Susan y padre de Julie y Evan. Él era un abogado muy famoso y mujeriego.


John Rowland ( Jesse Metcalfe )



John Rowland es el ex jardinero de Gabrielle Solis. En la actualidad posee una cadena de restaurantes, tras renunciar a su empresa de jardineria.


Dylan Mayfair ( Lindsy Fonseca )



Dylan Mayfair es la hija de Katherine y se compromete con su novio al quedarse embarazada.


Rex Van de Camp ( Steven Culp )



Rex Van de Kamp es el marido de Bree. Él era un médico muy respetado, un padre dedicado y un excelente proveedor.


Felicia Tilman ( Harriet Sansom Harris )



Felicia Tilman comparte un rasgo de su carácter llamativo con su hermana, Martha Huber, ya que ambos poseen la capacidad de decir las peores cosas acerca de otras personas con la sonrisa más alegre.


Dave Williams ( Neal McDonough )



David Williams cambió su nombre a Dave Dash para preparar una venganza que tiene en su mente y Edie no tenía ni idea de su pasado, presente y / o futuro sombrio.


Jackson Braddock ( Gale Harold )



Jackson Braddock tras pintar la casa de Susan empieza una relación con ella sin compromiso hasta que se enamora de ella y no es respondido. Susan le deja porque todavia está enamorada de Mike.


Austin McCann ( Josh Henderson )



Austin McCannes un perturbado de 18 años de edad, que estaba teniendo problemas con el nuevo novio de su madre. Cuando Edie, la tía de Austin, lo captura intentando entrar en su casa, le permite quedarse con ella durante algún tiempo en vez de ir a México como si hubiera pensando en hacerlo, ya que luchó contra el novio de su madre, pero ella eligió a su novio en vez de él.


Betty Applewhite ( Alfre Woodard )



Betty Applewhite es una madre soltera con fuertes creencias religiosas y es un ex pianista de orquesta, que hará cualquier cosa para proteger a su familia y amigos.


Fotos de los Personajes














































Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: