top series y otros

MONK

Monk es una serie de televisión ganadora de varios Emmy. La serie fue creada por Andy Breckman, empezó a emitirse el 12 de julio de 2002 en la cadena USA Network. La serie duró 8 temporadas.

Temporada 1



Episodio 1 ( El Sr. Monk y el candidato ( parte 1 ) )

Tres años después de perder su trabajo en la policía de San Francisco por sus desórdenes de ambiente y no haber podido solucionar el asesinato de su mujer, Monk investiga un nuevo crimen.


Episodio 2 ( El Sr. Monk y el candidato ( parte 2 ) )

Monk sigue investigando el crimen y se sorprende al ver quien es el asesino.


Episodio 3 ( El Sr. Monk y la vidente )

Una mujer muere en un accidente de tráfico preparado por su marido. Por la mañana, una médium aparece en el lugar del accidente: ella asegura haber sido transportada allí por el aura de la víctima.


Episodio 4 ( El Sr. Monk se encuentra con Dale, la ballena )

Una importante juez denuncia que un gordo empresario que se la tiene jurada quiere matarla. A pesar de los testigos, nadie logra imaginar cómo el grueso empresario ha sido capaz de salir de su casa.


Episodio 5 ( El Sr. Monk en la feria )

Un detective de la policía queda con un informador en la noria de una feria. Momentos después de que la noria comience a funcionar se oyen los gritos del confidente, que es asesinado a puñaladas.


Episodio 6 ( El Sr. Monk en el psiquiátrico )

Mientras prepara una cena para homenajear a su difunta esposa en el aniversario del día en que se conocieron, Monk es arrestado por allanamiento de morada e internado en una clínica.


Episodio 7 ( El Sr. Monk y el atracador multimillonario )

Un señor que venía de una cita mata a un hombre que lo amenazaba con un cuchillo, después se da cuenta que a quien mató era millonario.


Episodio 8 ( El Sr. Monk y la otra mujer )

Un abogado finaliza su jornada cuando alguien se desliza en su oficina y lo asesina. Monk es avisado para que ayude en la investigación, y su primer sospechoso es uno de los clientes del letrado.


Episodio 9 ( El Sr. Monk y el maratonista )

Una mujer es asesinada en una maratón que recorre toda la ciudad. El principal sospechoso tiene la coartada perfecta: durante el asesinato, él también estaba participando en la carrera.


Episodio 10 ( El Sr. Monk se toma unas vacaciones )

Sharona convence a un receloso Monk de que se tomen unas vacaciones en la costa de California. Estas se ven interrumpidas cuando el hijo de la enfermera presencia el asesinato de una mujer.


Episodio 11 ( El Sr. Monk y el terremoto )

Cuando un pequeño terremoto azota San Francisco, una mujer decide deshacerse de su marido golpeándole con una estatua de mármol y haciendo creer a la policía que sucedió por accidente.


Episodio 12 ( El Sr. Monk y el forastero pelirrojo )

La estrella del country Willie Nelson acude a la policía acusando a su mánager de desfalco. Cuando éste aparece muerto, el cantante se convierte en el principal sospechoso del crimen.


Episodio 13 ( El Sr. Monk y el avión )

Monk acompaña a Sharona, con gran pánico, en un viaje de avión. A pesar de sus manías y neurosis, una vez a bordo sospecha que se ha cometido un asesinato en el que están implicados dos pasajeros.


Temporada 2



Episodio 1 ( El Sr. Monk vuelve al colegio )

Una profesora de inglés cae desde la torre de una universidad, y Monk duda de que se trate de un suicidio, como ha concluido la policía, debido a que en la nota que dejó hay una falta de ortografía.


Episodio 2 ( El Sr. Monk va a México )

El alcalde envía a Monk a México para investigar la muerte del hijo de un amigo. Cuando las maletas del detective son robadas, Monk entra en crisis al no tener nada para beber o comer que considere seguro.


Episodio 3 ( El Sr. Monk va al béisbol )

Un hombre con muchos enemigos y su mujer son asesinados, pero Monk sospecha que el principal objetivo era ella. La única pista son las palabras " Las chicas no comen quince pizzas ".


Episodio 4 ( El Sr. Monk va al circo )

Cuando un luchador poco popular es asesinado por un acróbata vestido de ninja la policía sospecha de un entrenador de animales que tiene el arma del crimen. Monk sospecha de la ex mujer de la víctima.


Episodio 5 ( El Sr. Monk y el hombre más viejo del mundo )

Intentando estabilizar su matrimonio, el capitán de la policía redecora su despacho con unos objetos hippies que le ha dado su mujer e investiga la muerte del hombre más viejo del mundo.


Episodio 6 ( El Sr. Monk va al teatro )

La hermana de Sharona, una joven actriz, es acusada de asesinar a un compañero que muere en escena después de que la chica le apuñale con lo que ella creía que era un cuchillo de hoja retráctil.


Episodio 7 ( El Sr. Monk y el sospechoso durmiente )

Por extraño que parezca, Monk sospecha que el responsable de enviar una bomba a una bella millonaria es el hermano de ésta, que lleva en coma cuatro meses después de un accidente de tráfico.


Episodio 8 ( El Sr. Monk contra el playboy )

El editor de una importante publicación para adultos es el principal sospechoso de asesinar a un socio, pero Monk intenta retirarse del caso cuando aparecen unas fotos comprometedoras de Sharona.


Episodio 9 ( El Sr. Monk y el duodécimo hombre )

La policía pide a Monk que le ayude a solucionar nueve brutales asesinatos, todos sin aparente conexión entre sí. El primer sospechoso es un agente de seguros relacionado con tres de las víctimas.


Episodio 10 ( El Sr. Monk y el repartidor de periódicos )

Cuando el chico que reparte los periódicos es asesinado en la puerta de su casa por un ladrón, Monk visita la sede de la publicación buscando pistas, convencido de que el asesino le buscaba a él.


Episodio 11 ( El Sr. Monk y las tres cartas )

Cuando el hermano mayor de Monk le pide que le visite para una cuestión de vida o muerte, el detective acepta a pesar de ciertas reticencias iniciales, aunque hace siete años que no se hablan.


Episodio 12 ( El Sr. Monk y la estrella de televisión )

Tras visitar el plató donde se rueda una serie de televisión de gran éxito, y durante la celebración del rodaje del centésimo episodio, Monk sospecha que el protagonista va a cometer un crimen.


Episodio 13 ( El Sr. Monk y la abuela raptada )

Incapaz de pagar a Monk su tarifa de detective, una estudiante de derecho le ofrece un trato: le ayudará a ser readmitido en la policía si él le ayuda a encontrar a su abuela desaparecida.


Episodio 14 ( El Sr. Monk y la mujer del capitán )

Mientras trabaja en un documental, la mujer del capitán Stottlemeyer resulta gravemente herida cuando tiene un accidente con el coche que puede estar relacionado con el conflictivo documental.


Episodio 15 ( El Sr. Monk se casa )

El teniente Disher está preocupado porque su madre, de casi sesenta años, se ha casado con un anticuario de treinta y siete, y sospecha que se trata en realidad de un estafador.


Episodio 16 ( El Sr. Monk va a la cárcel )

Cuando faltan cuarenta y cinco minutos para que sea ejecutado, un condenado a muerte fallece en su propia celda, envenenado por su última cena. A Monk se le encarga que investigue el extraño suceso.

Temporada 3



Episodio 1 ( El Sr. Monk toma Manhattan )

Monk viaja hasta Nueva York para averiguar cuál era la conexión entre Trudy y Warrick Tennyson. Mientras se registra en el hotel, se desencadena una matanza que concluye con tres cadáveres.


Episodio 2 ( El Sr. Monk y la habitación del pánico )

Un productor musical es encontrado muerto en una habitación con balas en todo su cuerpo, lo que descarta las posibilidades de accidente y suicidio. El principal sospechoso es su chimpancé mascota.


Episodio 3 ( El Sr. Monk y el apagón )

Tres muertes sucedidas durante un apagón que afecta a toda la ciudad llevan a una investigación conjunta entre Stottlemeyer, Monk, Sharona y Disher, más la extraña cooperación del FBI en el caso.


Episodio 4 ( El Sr. Monk es despedido )

Karen Stottlemeyer decide rodar un documental acerca del trabajo de su marido, pero el momento escogido no podía ser peor. El comisario echa la bronca al capitán y asigna a Monk un complicado caso.


Episodio 5 ( El Sr. Monk conoce al Padrino )

En una peluqueria son asesinados cinco gangsters. El sospechoso es un empleado de la casa de la moneda. Monk es contratado por el principal mafioso de la ciudad para investigar el caso.


Episodio 6 ( El Sr. Monk y la pastorcilla )

Después de varios encuentros con un terrorífico sujeto que nadie más parece ver, Sharona comienza a dudar de su propia cordura, y Stottlemeyer recomienda a Monk que le dé unas vacaciones.


Episodio 7 ( El Sr. Monk y el empleado del mes )

Una empleada de una cadena gigante de comercios muere cuando le cae encima un televisor. Monk comienza a investigar avisado por el jefe de seguridad de la tienda, que es un antiguo compañero.


Episodio 8 ( El Sr. Monk y el programa concurso )

Mientras Sharona está en Nueva Jersey visitando a su madre, Monk queda al cuidado de su molesto e incompetente vecino de arriba. Todo se complica cuando llega la visita del padre de Trudy.


Episodio 9 ( El Sr. Monk se toma su medicina )

El capitán Stottlemeyer es disparado en el hombro por un asaltante misterioso. Monk comienza a investigar, pero sucesivos errores le llevan a tomar un medicamento que elimina sus fobias.


Episodio 10 ( El Sr. Monk y la pista falsa )

Sharona vuelve a casarse con su ex-marido, y teniendo Monk que sobrevivir con otro ayudante durante tres meses, confunde a una mujer que va a pedirle ayuda con una aspirante para el puesto.


Episodio 11 ( El Sr. Monk contra la cobra )

El autor de la controvertida biografía acerca de un famoso experto en artes marciales es encontrado muerto en su casa. El principal sospechoso sería el luchador, pero lleva muerto seis años. Estuvo enterrado cerca de 40 minutos en una tumba con una candela encendida.


Episodio 12 ( El Sr. Monk se agobia )

Después de presenciar un asesinato entre mafias, Monk tiene que permanecer en una casa segura del FBI ( una cabaña en un bosque ). Una mañana, se despierta súbitamente tras oír el grito de un hombre.


Episodio 13 ( El Sr. Monk y el atasco )

Un choque múltiple de vehículos hace que Monk, Natalie y Julie queden atrapados en la autopista. Monk deduce que el piloto del primer coche que colisionó ya estaba muerto cuando sucedió el accidente.


Episodio 14 ( El Sr. Monk se va a Las Vegas )

Monk recibe una llamada de teléfono de Stottlemeyer que, borracho, se ha ido a Las Vegas en una despedida de soltero. Una vez allí, sospecha que el propietario de un casino ha matado a su mujer.


Episodio 15 ( El Sr. Monk y las elecciones )

Natalie ve peligrar su vida cuando un francotirador mata a un guardia de seguridad en los cuarteles generales en los que presenta su candidatura para el consejo escolar del próximo colegio de su hija.


Episodio 16 ( El Sr. Monk y el niño )

Después de que un niño de dos años encuentre un dedo en un parque, Monk va al lugar para reconstruir los pasos del niño y averiguar dónde lo encontró. Pronto, el detective se encariñará del pequeño.

Temporada 4



Episodio 1 ( El Sr. Monk y el otro detective )

Monk trabaja esta vez con el detective Marty Eels en un caso de asesinato de un guardia de seguridad, el robo de una joyería y la desaparición de su dueño. Pero Monk ve dudosas las tácticas de Eels.


Episodio 2 ( El Sr. Monk vuelve a casa )

En Halloween un policía es asesinado con su propia pistola. Mientras Monk se encuentra en la escena del crimen, Ambrose, su hermano, le llama para decirle que el padre de ambos viene de visita.


Episodio 3 ( El Sr. Monk se queda en la cama )

Natalie sigue a un repartidor de pizza que le ha dado el cambio equivocado sólo para descubrir que ha sido asesinado. Monk está enfermo en la cama y ella decide encargarse del caso.


Episodio 4 ( El Sr. Monk se va a la oficina )

El vigilante de un parking es asesinado y un analista financiero se rompe el brazo en un ataque misterioso. Monk debe ir de incógnito a un edificio de oficinas para resolver el crimen.


Episodio 5 ( El Sr. Monk se emborracha )

Lo que pretendía ser una relajante escapada al campo se convierte en un fin de semana de crímenes cuando Monk y Natalie intentan resolver el misterio del asesinato de un hombre que no existe.


Episodio 6 ( El Sr. Monk y la Sra. Monk )

Monk debe investigar cuando descubre que su difunta esposa sigue viva. Y no sólo eso, parece que ella podría ser la responsable del asesinato de Zach Ellinghouse que Monk está investigando.


Episodio 7 ( El Sr. Monk va de boda )

Disher es atropellado por el coche de uno de los familiares de Natalie durante el ensayo de la boda de su hermano. Después de lo ocurrido, Natalie pide a Monk que sea su pareja en la boda.


Episodio 8 ( El Sr. Monk y el pequeño Monk )

Han entrado en casa de Sherry, una amiga de la infancia de Monk, y han matado al mayordomo y han mutilado uno de sus cuadros. Trabajando en el caso, Monk recuerda el primero que resolvió en su vida.


Episodio 9 ( El Sr. Monk y el Santa secreto )

Monk investiga la muerte de un policía tras haber ingerido un vino que contenía veneno y que habían enviado al Capitán Stottlemeyer como regalo de navidad. El capitán sospecha de Frank Prager.


Episodio 10 ( El Sr. Monk va a un desfile de moda )

Monk se adentra en el mundo de la moda de alta costura cuando se interesa por el caso del asesinato de una modelo a manos de un joven. Monk investiga y mantiene que el joven es inocente.


Episodio 11 ( El Sr. Monk se golpea la cabeza )

Monk se despierta repentinamente en una ciudad desconocida, Purnell, Wyoming, pero no recuerda como llegó allí. ¿ Puede resolver un asesinato en la ciudad para encontrar el camino de vuelta casa ?


Episodio 12 ( El Sr. Monk y el matrimonio del capitán )

Monk intenta resolver un asesinato a manos de un traficante de drogas llamado Chicklet. Un indigente fue testigo del asesinato pero desapareció justo después de parar al coche de la policía.


Episodio 13 ( El Sr. Monk y la gran recompensa )

El diamante Alexander, mundialmente conocido, ha desaparecido de un museo local. Cuando Monk se entera, se dispone a buscar el diamante para recoger la recompensa de 1 millón de dólares.


Episodio 14 ( El Sr. Monk y el astronauta )

Esta vez Monk sospecha que Steve Wagner, un astronauta, es el responsable de un asesinato a pesar de que su coartada se presenta sólida: él estaba en el espacio exterior en el momento del asesinato.


Episodio 15 ( El Sr. Monk va al dentista )

Monk investiga un crimen en el que dos conductores han sido asesinados y los asesinos desaparecen con varios millones de dólares robados. Disher cree haber visto a su dentista cometer un asesinato cuando estaba sedado.


Episodio 16 ( El Sr. Monk actúa de jurado )

Monk debe acudir como jurado en un juicio y debe ocuparse de dos casos: primero convencer al jurado de que el acusado es inocente y resolver el misterio de un cuerpo encontrado en el juzgado, mientras que el capitan Stottlemeyer ha atrapado a un fugitivo muy buscado.

Temporada 5




Episodio 1 ( El Sr. Monk y el actor )

Una Productora quiere hacer una película sobre Monk y el caso del astronauta del año pasado, pero el actor que va a interpretar a Adrien se obsesiona demasiado con este.


Episodio 2 ( El Sr. Monk y la huelga de basura )

La ciudad está llena de basura ya que el sindicato de recogedores está de huelga, pero el portavoz de estos es asesinado, y el Sr. Monk está dispuesto a hacer lo que sea para que la huelga acabe, incluso mentir a la hora de dictaminar la sentencia del caso.


Episodio 3 ( El Sr. Monk y el gran partido )

La entrenadora de baloncesto de Julie Teeger, la hija de Natalie, es electrocutada, y aunque la policía diga que fue un accidente Monk no está de acuerdo, así que, junto a Natalie se convertirán en los nuevos entrenadores para investigar desde dentro.


Episodio 4 ( El Sr. Monk no ve nada )

Un hombre en el departamento de bomberos deja ciego a Monk, así que, triste y desconsolado hará todo lo que pueda para coger a su agresor y asesino de uno de los bomberos del departamento, aunque pronto comprenderá que su ceguera le ayuda a superar sus miedos.


Episodio 5 ( El Sr. Monk detective privado )

Natalie convence a Monk para que monte su propio despacho de detective privado, aunque su primer caso no parece de lo más emocionante, ya que trabajan en el caso de una aboyadura de un coche. Aun así pronto se complicará mucho la cosa.


Episodio 6 ( El Sr. Monk y la reunión de ex alumnos )

Van a hacer 25 años desde que Monk acabó el instituto, por lo que se celebra una reunión de ex-alumnos. Pero todo se tercia cuando en un asesinato todas las pruebas indican que el asesino está allí, en la reunión, cerca de Monk.


Episodio 7 ( El Sr. Monk cambia de psiquiatra )

Un caso complicado, la señora de la limpieza del Dr. Kroger ha sido asesinada, y ahora este decide no ejercer más, por lo que Adrian Monk hará todo lo que pueda para que el Doctor vuelva al trabajo o tendrá que cambiar de psiquiatra.


Episodio 8 ( El Sr. Monk va a un concierto de rock )

El Sr. Monk visita por primera vez una feria de música, en la cuál una vieja leyenda del rock va a cantar, pero en los lavabos aparece un muerto con pruebas a lo que parece un asesinato, aunque todos digan que es un suicidio.


Episodio 9 ( El Sr. Monk se encuentra con su padre )

Por fin y después de tantos años el Sr. Monk se encuentra con su padre, ya que este es arrestado en San Francisco, así que Monk va a visitarlo, y en su viaje conoce la razón por la que su padre los abandonó a él y a su hermano.


Episodio 10 ( El Sr. Monk y el leproso )

Un caso extraño, el Sr. Monk recibe 500 por ir a visitar a un tipo en un bar, él sabe que hay algo detrás de todo esto pero acude a la cita. Lo peor para Monk es cuando descubre que el señor que le va a dar un trabajo y que le pagó ese dinero es un leproso, por lo que Adrian escapa.


Episodio 11 ( El Sr. Monk hace un amigo )

Por primera vez en toda su vida el Sr. Monk conoce a un tipo al que no le importan sus manías, se hacen amigos y van juntos a todas partes, pero el Capitán Stottlemeyer y Natalie piensan que este extraño amigo esconde algo.


Episodio 12 ( El Sr. Monk está a su servicio )

Cuando Natalie sospechosa de un juego sucio en la muerte de sus padres, el Sr. Monk va encubierto como un mayordomo para investigar.


Episodio 13 ( El Sr. Monk está en el aire )

El Sr. Monk va a investigar a un popular locutor de radio que es sospechoso de matar a su propia esposa.


Episodio 14 ( El Sr. Monk visita una granja )

Cuando el Teniente Disher hereda una granja de un tío que se suicidó, decide salir de la fuerza policial y comenzar una nueva vida en el país. Pero Disher pronto sospecha que su tío fue asesinado, por lo que el Sr. Monk se une a él en la granja para investigar.


Episodio 15 ( El Sr. Monk y el hombre requetemuerto )

Cuando el misterioso " Asesino de los seis caminos " provoca huelgas en San Francisco, coincide que con las habilidades del Sr. Monk se descubrira al asesino, desafiando la tecnología forense de un agente federal, ya que ambos persiguen al asesino.


Episodio 16 ( El Sr. Monk va al hospital )

El Sr. Monk va a la sala de emergencias por sangramiento de narices, pero cuando un médico en el hospital muere asesinado, el Sr. Monk se une a la investigación del asesinato, y pronto su propia vida está en grave peligro.

Temporada 6



Episodio 1 ( El Sr. Monk y su mayor fan )

Marci Maven retorna, después de haber sido acusada de asesinato.


Episodio 2 ( El Sr. Monk y el rapero )

Rapper Murderuss es acusado de asesinar a otro rapero, y el Sr. Monk toma el caso.


Episodio 3 ( El Sr. Monk y el hmbre desnudo )

El Sr. Monk tiene que afrontar sus prejuicios contra los nudistas, cuando es llamado a investigar un asesinato en una playa nudista.


Episodio 4 ( El Sr. Monk y la mala novia )

La amistad del Sr. Monk con el capitán Stottlemeyer se pone a prueba cuando Monk sospecha de la novia del capitán en un asesinato.


Episodio 5 ( El Sr. Monk habla de sexo )

El Sr. Monk intenta demostrar que un agente deportivo es culpable de asesinato, mientras que Natalie ayuda a la hija adolescente, Julie, con su amor de toda la vida.


Episodio 6 ( El Sr. Monk y el tesoro enterrado )

Unos chicos encuentran a una persona muerta junto con un mapa, le piden al Sr. Monk ayuda para encontrar el tesoro perdido.


Episodio 7 ( El Sr. Monk y el temerario enmascarado )

El Sr. Monk se deprime cuando descubre que Harold Krenshaw es el frisco de moscas, una vida real de humanos-moscas.


Episodio 8 ( El Sr. Monk y el hombre equivocado )

Un hombre a quien el Sr. Monk condenó y envió a la cárcel por un doble homicidio hace catorce años es exonerado por las pruebas de ADN.


Episodio 9 ( El Sr. Monk pasa la noche en vela )

Cuando el Sr. Monk sufre de insomnio tras ver a una extraña mujer en la acera, las empresas que en la noche se dan a cabo son conocidas por Monk, éste descubre a un asesino y a una persona con una conexión muy especial de los fines de su esposa Trudy.


Episodio 10 ( El Sr. Monk y el hombre que disparó a Santa Claus )

El Sr. Monk se convierte en un marginado social cuando dispara accidentalmente a un hombre vestido como Santa Claus. A continuación, debe poner su nombre en claro y prevenir una mayor trama criminal, antes de Navidad.


Episodio 11 ( El Sr. Monk se une al culto )

Cuando el Sr. Monk se infiltra en un culto para resolver un asesinato, cae bajo el hechizo de su carismático líder.


Episodio 12 ( El Sr. Monk va al banco )

Cuando la caja fuerte de un tesoro del Sr. Monk es robada, Monk hará lo que sea necesario para resolver el caso.


Episodio 13 ( El Sr. Monk y las tres Julies )

El Sr. Monk debe encontrar a un asesino que, para horror de Natalie, parece matar a las mujeres con el mismo nombre que su hija, Julie.


Episodio 14 ( El Sr. Monk pinta su obra maestra )

El Sr. Monk tiene un nuevo pasatiempo la pintura y lo hace con inesperado éxito.


Episodio 15 ( El Sr. Monk está en el lugar ( 1ª parte ) )

Detenido por un asesinato, el Sr. Monk se escapa de la comisaria de un pequeño pueblo y termina convirtiéndose en un fugitivo.


Episodio 16 ( El Sr. Monk está en el lugar ( 2ª parte ) )

Aunque todo el mundo llora la muerte del Sr. Monk, éste busca la verdad para limpiar su nombre.

Temporada 7



Episodio 1 ( El Sr. Monk compra una casa )

Cuando su vecino escucha su música demasiado alta, Monk decide que es hora de cambiarse. Él compra una casa que se convierte en un pozo de dinero, especialmente cuando contrata a los manitas del infierno que están decididos a romper toda la casa.


Episodio 2 ( El Sr. Monk y el genio )

El Sr. Monk va en contra de Patrick Kloster, un genio que siempre parece estar dos pasos por delante de Monk.


Episodio 3 ( El Sr. Monk y la fiebre de la Lotería )

Natalie se convierte en la nueva chica de lotería en California, y el Sr, Monk se encuentra un poco celoso de la fama de Natalie. Ella está envuelta en un escándalo cuando se descubre que la máquina de lotería está alterada.


Episodio 4 ( El Sr. Monk toma un empuje )

El Sr. Monk siente que se da por vencido en su sueño de la reincorporación y considera que es liberador, pero un caso en el que se reúne un boxeador haciendo un regreso en el ring de nuevo inspira a Monk.


Episodio 5 ( El Sr. Monk en un submarino )

Un compañero de un antiguo amigo de Mitch muere en una habitación bajo llave a bordo de un submarino y todo el mundo llora el suicidio. Cuando el Sr. Monk y la tripulación van a investigar, la nave desciende de repente y Monk se encuentra atrapado a bordo, bajo el agua.


Episodio 6 ( El Sr. Monk se enamora )

El Sr. Monk se ha enamorado de una mujer que está acusada de asesinato. A pesar de las abrumadoras pruebas ( incluida su confesión ), el Sr. Monk está decidido a demostrar su inocencia.


Episodio 7 ( El Sr. Monk y sus 100 casos )

Noticias de la revista " In Focus " se refieren al Sr. Monk por la tramitación de un caso de asesinato en serie ( en el que cuatro personas fueron asesinadas ) y la banda se reúne para ver un partido. El Sr. Monk se da cuenta de que algo deja extrañamente al caso sin resolver, lo que es un nuevo desafio.


Episodio 8 ( El Sr. Monk es hipnotizado )

Después de que el Sr. Monk busca una nueva forma de terapia ( la hipnosis ), se encuentra a sí mismo volviendo a sus 7 años de edad, ve su antigua personalidad.


Episodio 9 ( El Sr. Monk y el milagro )

Especial de Navidad de Monk número 4.


Episodio 10 ( El Sr. Monk y el otro hermano )

En el departamento de Monk irrumpe su medio hermano, que ha escapado de la cárcel, y que pide a Adrien que lo ayude a demostrar que es inocente de un crimen que el no cometió. A Monk le cuesta confiar en esta persona, ya que no lo conoce.


Episodio 11 ( El Sr. Monk está en silla de ruedas )

Ayudando a Natalie a recuperar una bicicleta perdida, Monk recibe por accidente un balazo en su pierna, que lo obliga a estar en silla de ruedas. El detective se vuelve insoportable y no deja de culpar a su asistente, a la vez que debe investigar el caso del robo de unas semillas de un laboratorio de ingeniería agrícola.


Episodio 12 ( El Sr. Monk y la señora de al lado )

Monk se hace amigo de una señora que lo trata como a un hijo, pero Adrien empezará a dudar del extraño cariño que le muestra la mujer.


Episodio 13 ( El Sr. Monk desempata )

Un relator amigo de Monk le regala a éste 2 entradas para ver un importante partido de fútbol americano, en una ubicación preferencial. Monk decide asistir junto al capitán, pero se distrae en las afueras del estadio con un supuesto accidente donde un espectador casi muere al explotar una parrilla.


Episodio 14 ( El Sr. Monk y el matón )

Monk recibe una llamada de un ex-compañero del colegio que le hacía la vida imposible durante su infancia. Éste lo contrata para que investigue a su mujer, porque sospecha que lo está engañando con otro hombre. Monk confirma la infidelidad, y disfruta que el que sufre ahora es el matón del colegio.


Episodio 15 ( El Sr. Monk y el mago )

Monk asiste junto a Natalie al show de magia que presenta su vecino Kevin, que parece tener poco talento. Luego del espectáculo, Monk encuentra a su vecino muerto en su camarín, y decide investigar el asesinato. Su único sospechoso es un extraordinario mago, al cual suplantaba Kevin la noche de su muerte.


Episodio 16 ( El Sr. Monk pelea contra el ayuntamiento )

Cuando están por demoler el estacionamiento donde Trudy murió en el coche bomba, Monk se encadena a una columna para impedir la demolición. Una de las juezas del ayuntamiento decide ayudarle y votar a su favor, pero repentinamente desaparece antes de la votación. Monk decide investigar el caso.

Temporada 8



Episodio 1 ( El Sr. Monk y su show favorito )

Monk está feliz de servir como guardaespaldas a su actriz favorita, una ex estrella infantil, cuya vida está en peligro después de la publicación de su libro.


Episodio 2 ( El Sr. Monk y el señor extranjero )

Monk se encuentra cada vez más interesado en un caso de un hombre africano. Un caso que tiene un gran impacto en Monk.


Episodio 3 ( El Sr. Monk y el OVNI )

Monk debe descubrir el vínculo entre la desaparición de una mujer y un avistamiento OVNI, después de que Natalie quedara atrapada en un pequeño pueblo en el desierto.


Episodio 4 ( El Sr. Monk es otra persona )

A instancias de un agente del FBI, Monk asume la identidad de un hombre muerto.


Episodio 5 ( El Sr. Monk sube al estrado )

Las fobias de Monk amenazan con socavar un caso de asesinato cuando un gran abogado de la defensa utiliza métodos no convencionales del detective en la corte.


Episodio 6 ( El Sr. Monk y el crítico )

Natalie se convence de un crítico que filtró la representación teatral de su hija, Julie era responsable de un asesinato en el mismo tiempo que el espectáculo.


Episodio 7 ( El Sr. Monk y la maldición vudú )

Una maldición vudú parece ser la única explicación de una serie de muertes inexplicables aunque en realidad no es así, incluyendo, tal vez, a Natalie.


Episodio 8 ( El Sr. Monk va a terapia )

Cuando la compañía de seguros de Monk se niega a pagar más sesiones de terapia individual, Monk se une a la terapia en grupo del Dr. Bell, donde alguien parece estar asesinando a sus compañeros.


Episodio 9 ( Feliza cumpleaños, Sr. Monk )

Monk trata de deducir la identidad de la persona que mató al hombre de mantenimiento Bradley Foster y el abogado Richard Meckler, mientras que Natalie trata de organizar una fiesta sorpresa para el mejor detective del mundo.


Episodio 10 ( El Sr. Monk y Sharona )

Cuando Sharona regresa a San Francisco para arreglar problemas legales de un tío muerto, Monk sospecha juego sucio, y tiene una encrucijada entre los diferentes estilos de Sharona y Natalie.


Episodio 11 ( El Sr. Monk y el perro )

Monk adopta un perro mientras mira sospechosamente la desaparición de su dueño.


Episodio 12 ( El Sr. Monk va de camping )

Para conquistar al comité de reintegro, Monk acompaña al teniente Disher en un viaje de exploración donde la naturaleza no es la única cosa que la tropa tiene que temer.


Episodio 13 ( El Sr. Monk es el padrino )

Monk debe averiguar quién está mandando amenazas anónimas al Capitán Stottlemayer y su prometida en la víspera de la boda.


Episodio 14 ( El Sr. Monk y la placa )

Monk descubre que su regreso a la policía es para investigar el caso de un asesino serial.


Episodio 15 ( El Sr. Monk y el final ( 1ª parte ) )

Monk regresa al lugar donde oyó el nombre del asesino de Trudy y arruina una investigación de gran importancia.


Episodio 16 ( El Sr. Monk y el final ( 2ª parte ) )

En el final de la serie Monk resuelve el asesinato de Trudy y atrapa a su asesino.


Personajes

Adrien Monk ( Tony Sholhaub )



Adrien Monk es un ex agente de policía y ahora detective privado.


Leland Stottlemeyer ( Ted Levine )



Letland Stottlemeyer es el Capitán de policía, trabaja en robos y homicidios.


Randall Disher ( Jason Gray-Stanford )



Randall Disher es el Teniente de policía, trabaja en robos y homicidios.


Natalie Teeger ( Traylor Howard )



Natalie Teeger es la nueva ayudante del Sr. Monk.


Neven Bell ( Héctor Elizondo )



Neven Bell es psiquiatra del Sr. Monk.


Sharona Fleming ( Bitty Schram )



Sharona Fleming es enfermera. Fue la ayudante del Sr. Monk y vuelve temporalmente para arreglar algunos temas legales.

Fotos de los Personajes












 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: