top series y otros

MODERN FAMILY

Modern Family es una comedia estadounidense creada por el guionista Christopher Lloyd y Steven Levitan. La serie, producida por Fox Television Studios y emitida por la ABC, fue estrenada el 23 de septiembre de 2009 con una audiencia de 12.605 millones de espectadores y desde entonces cosecha buenas críticas. El 12 de enero de 2010 renovó para su segunda temporada.El 10 de enero de 2011 renovó para su tercera temporada, que tiene previsto su estreno el 26 de septiembre de 2011.

Temporada 1





Episodio 1 ( Piloto )

La familia de Jay trata de funcionar a pesar de la diferencia de edad entre él y su segunda esposa, Gloria. La familia de Claire y Phil trata de castigar a su hijo y velar por su hija mayor y su nuevo novio. Mitchell trata de ocultar el hecho de que él y su pareja Cameron acaban de adoptar una niña de Vietnam a su familia hasta que Cameron invita a la familia de Mitchell sin consultar con él ( que se revelan como las otras dos familias, Jay es el padre de Mitchell y Claire es la hermana mayor de Mitchell).


Episodio 2 ( El ladrón de bicis )

Jay trata de mostrar a su hijastro que puede ser un buen padre, Phil trata de enseñar a su hijo una lección por el robo de su bicicleta, pero se mete en problemas cuando descubre que tiene la moto mal, y Cameron y Mitchell y llevan a Lily a un grupo de juego y tratar de actuar directamente.


Episodio 3 ( Ven a volar conmigo )

Jay trata de pasar tiempo a solas con su maqueta de avión, pero Phil lo arruina, Alex y Gloria van a un centro comercial y Gloria intenta convencer a Alex para llevar un vestido para una boda, Mitchell va a Costco, por primera vez en su vida.


Episodio 4 ( El incidente )

La madre de Mitchell y Claire visitan una vez al mes de la familia después de que ella se averguenza de Jay y Gloria frente a su familia durante su boda. Phil y Claire tratan de juzgar si el novio de Haley, Dylan, es aceptable para que la lleve a un concierto o no. Mitchell se va a casa de su padre para decirle que han invitando a su ex esposa a una fiesta, pero no a Gloria.


Episodio 5 ( La cazafortunas )

Manny y Luke tienen una pelea en la escuela. La familia se reúne con Jay y Gloria para ver el fútbol. Claire y Gloria tienen una discusión.


Episodio 6 ( Corre a por tu mujer )

Es el primer día de clase y Jay y Gloria luchan en conjunto por Manny. Mientras los niños están en la escuela, Claire quiere un poco de tranquilidad, pero Phil tiene otras ideas. Mitchell y Cameron se vuelven locos por un incidente menor con Lily.


Episodio 7 ( En guardia )

Manny tiene una audición y él es muy talentoso. Jay está muy orgulloso de Manny, que suscita celos en Mitchell. Estos celos causan en Mitchell hacer frente a Claire acerca de algo de su pasado.


Episodio 8 ( Grandes esperanzas )

Es el aniversario de Claire y Phil y Jay tiene a los niños más grandes durante la noche. Mientras tanto, Cameron y Mitchell se reunen con un viejo amigo.


Episodio 9 ( Fizbo )

Cuando Phil y Claire hacen una fiesta en San Lucas, las cosas van mal y conduce a un viaje a la sala de emergencias, Cameron decide disfrazarse de su personaje de payaso Fizbo, Manny tiene dificultades para impresionar a una chica después de pedir la opinión de Jay.


Episodio 10 ( Adiós a la Navidad )

Claire y Phil amenazan con quitar la Navidad, cuando los niños se meten en problemas, Cameron y Mitchell y cogen a Lily para sacarse su primera foto con Santa.


Episodio 11 ( Noche en vela )

Manny visita a su padre, Phil hace va al hospital. Mitchell y Cameron discuten sobre como criar a los hijos.


Episodio 12 ( En mi casa no )

Gloria odia la estatua Jay del tamaño un bulldog. Claire piensa que Luke ha estado mirando fotos porno en el ordenador, pero en realidad fueron vistas por Phil. Mitchell se molesta con Cameron por ayudar a los demás demasiado.


Episodio 13 ( Un quince por ciento )

Mitchell convence a Jay de que su amigo podría ser homosexual. Claire trata de aprender cómo utilizar el mando a distáncia del televisor. Manny tiene una cita a ciegas.


Episodio 14 ( Alunizaje )

Las cosas se ponen un poco incómodas para Jay y Cameron cuando van al gimnasio. Una vieja amiga del trabajo visita a Claire. Gloria se ve envuelta en un accidente automovilístico menor y Mitchell se compromete a ser su abogado.


Episodio 15 ( Un San Valentín muy raro )

Claire y Phil organizan el Día de San Valentín. Mitchell y Cameron ayuda a Manny con un matón. Jay y Gloria van a un show cómico.


Episodio 16 ( Miedos )

Phil y Luke entrar en el espacio de acceso debajo de la casa, Haley lleva a sus pilotos de pruebas, Manny trata de superar su miedo a las montañas rusas y Lily dice " mamá ", lo que trastorna a Cameron y Mitchell.


Episodio 17 ( La verdad sea dicha )

Phil se encuentra con una antigua novia en Facebook. Jay accidentalmente mata a la tortuga de Manny. Mitchell le dice a su jefe la verdad.


Episodio 18 ( Noche estrellada )

Claire y Phil tienen enfoques opuestos referente a Haley y Luke se centró en los proyectos que se tiene al día siguiente. Manny pone nervioso a Mitchell durante un viaje con Jay que causa tensión entre los tres. Cameron intenta hacer las paces con el pasado de Gloria que se encuentra incómoda en una noche de fiesta en su antiguo barrio.


Episodio 19 ( El cumpleaños )

El día del lanzamiento del iPad cae en el cumpleaños de Phil, lo que Claire tiene la oportunidad de regalar por fin un regalo ideal para su marido tecnófilo. El humor de Manny y Gloria está bien al ser Jay un mal perdedor en juegos de mesa, mediante la supresión de sus habilidades de ajedrez. Mitchell se cuestiona su capacidad para proteger a su familia, mientras que las señales de monitor del bebé obliga a Cameron a intervenir en secreto en la vida amorosa de una pareja de vecinos.


Episodio 20 ( Al banquillo )

Phil y Jay tiene una serie de encuentros respecto a la autoridad y el baloncesto. Mitchell se reúne con su nuevo jefe, entonces él y Cameron accidentalmente destruyen su Ferrari. Los niños de Gloria y Claire demandan menos mimos.


Episodio 21 ( Mis viajes con Scout )

Claire es sospechosa cuando el padre de Phil muestra una visita de lo esperado. Manny está traumatizado por una película de terror. Cam llena el vacío en la banda de Dylan por un bateria.


Episodio 22 ( Aeropuerto 2010 )

Gloria sorprende a Jay con un viaje a Hawaii por su cumpleaños, pero a él no le complace en saber que toda la familia está invitada. Cuando todo el mundo llega al aeropuerto, surge el caos con las identificaciones olvidadas, la violación de seguridad, y la fobia a volar.


Episodio 23 ( Hawaii )

Jay planea hacer nada más llegar relajarse en vacaciones que son interrumpidas por una revisión de la realidad no deseada. Mientras tanto, Phil trata de hacer el viaje romántico para Claire, Mitchell y Cameron están en desacuerdo sobre si deben ir de turismo, y los niños se meten en problemas.


Episodio 24 ( Retrato de familia )

Claire hace un esfuerzo para tomar un retrato de familia nueva, pero todo el mundo está demasiado ocupado para cooperar: Gloria y Manny van con Phil y Alex a un partido de los Lakers y comparten un momento incómodo en la pantalla gigante, Cameron consigue un trabajo como cantante de bodas, mientras que Mitchell se encarga de Lilly y una paloma perdida, y Luke entrevista a Jay para un proyecto escolar.

Temporada 2



Episodio 1 ( El coche viejo )

Phil finalmente se compromete a vender la vieja camioneta, pero sólo después de un viaje familiar por el camino de la memoria, Cameron pide ayuda cuando a Jay cuando Mitchell decide construir a tamaño real la princesa del castillo de Lily.


Episodio 2 ( El beso )

Después de que Claire encuentra mensajes de coqueteo de un niño en el teléfono de Alex, Claire le dice a Haley que le de su consejo, en la que le dice a Alex que bese al niño, lo que la hace subir al muchacho, y le pregunto delante de sus amigos, para avergonzarlo . Mitchell tiene problemas para besar a Cam en público, Phil trabaja duro para arreglar la impresora de Jay, Jay debe hacer frente a las costumbres de Gloria.


Episodio 3 ( Terremoto )

Claire se queda atrapada en el baño con un fontanero cuando ocurre un terremoto, y se apresura a ocultar los daños a Phil. Mientras tanto, Cameron y Mitchell y tratar de evadir la fiesta de un amigo, y Jay tiene a Manny jugando al golf en vez de ir a la iglesia.


Episodio 4 ( Extraños sobre una cinta de correr )

Claire y Mitchell tratar de evitar a sus seres queridos que pasen vergüenza; Haley trata de enseñar a Alex a ser mas moderna.


Episodio 5 ( Acústico )

Phil, Claire, y los chicos tratan de mejorar sus habilidades de comunicación al renunciar a sus dispositivos electrónicos. Gloria se está obsesionado con los ronquidos de un vecino, y Mitchell y Cameron tratan de encontrar un preescolar para Lily.


Episodio 6 ( Halloween )

Claire le encanta Halloween y se está preparando para la fiesta de disfraces en la casa de Dunphy para el truco o trato. Ella le da a cada miembro de la familia un papel que desempeñar, pero nada de eso va del todo bien ... Cameron no puede desprenderse de una experiencia traumática de la infancia y odia el día de Halloween, Mitchell ha tenido un día terrible en el trabajo, y Gloria está actuando raro después de que Jay y Manny se burlan de su acento.


Episodio 7 ( Chirrido )

Claire y Haley está en casa enfermas, mientras que Phil trata de encontrar el molestoso chirrido del detector de humo. Gloria y Manny van al lugar de trabajo de Jay, para consternación de Jay. Cameron lleva a Lily a un casting para un anuncio en contra de los deseos de Mitchell.


Episodio 8 ( Manny coge tu pistola )

Todos se reúnen en un restaurante para el cumpleaños de Manny cuando tiene una mini crisis en su vida en la que está madurando, Phil y Claire tiene una carrera para ver quién puede llegar más rápido, Mitchell y Cam se atascan en el centro comercial en busca de un regalo.


Episodio 9 ( La madre Tucker )

Mitchell trata de decirle a Cameron que se siente incómodo con su madre, Barbara Tucker. Mientras tanto, Haley rompe con Dylan para disgusto de Phil. Jay tiene un poco de dolor de estómago que se agrava cuando él y Manny lo buscan por internet.


Episodio 10 ( La fiesta del baile )

En el primer baile de la escuela de Luke y de Manny, Jay y Phil los llevan al centro comercial que se vuelve desastroso, la felicidad de Claire se convierte en celos cuando Gloria se une al comité del baile de la escuela. Mientras tanto, Cameron y Mitchell descubren que Lily ha mordido a otros niños en el patio de recreo.


Episodio 11 ( Tranquiliza a tus amigos )

Claire se convierte en una vigilante barrio determinada con la esperanza de atrapar y detener un auto que acelera a través de sus calles. Mientras tanto, Phil está ocupado tratando de conseguir una lista importante con un cliente difícil, Jay enseña a Manny y a Gloria a montar en bicicleta, Mitchell y Cameron cumplen con un misterioso vecino encantador.


Episodio 12 ( De tal palo, tal astilla )

La dedicación de Alex para aprender hace que Phil y Claire se pregunten cosas. Gloria trata de conocer nuevos amigos. Mitchell se encuentra con una ex-novio, cuando está paseando con Cameron.


Episodio 13 ( Cogidos en el acto )

Mientras que Manny está lejos visitando a su padre, Gloria y Jay están a punto de irse de vacaciones, pero sus planes se ven interrumpidos cuando, accidentalmente, envían un correo electrónico insultante para Claire. Cuando van a la casa de los Dunphys a pedir disculpas, se encuentran con Claire y Phil en un estado de consternación porque sus hijos los han pillado teniendo relaciones sexuales. Mientras tanto, Mitchell y Cameron tienen problemas para conseguir una reserva en un nuevo restaurante muy popular, así que tratan de congraciarse con el dueño del restaurante, que es uno de los padres del preescolar de Lily.


Episodio 14 ( Vuelve Bixby )

Claire y Phil deciden retomar su aventura de rol del año anterior, Jay elabora una sorpresa por el día de San Valentín para Gloria, un admirador se interpone entre Cameron y Mitchell.


Episodio 15 ( La fiesta de la princesa )

La lista de invitados para la fiesta de cumpleaños de Lily que tiene por tema las princesas se va un poco de las manos cuando Mitchell decide invitar a su mamá, muy a pesar de Claire, y Fizbo es desinvitado, para disgusto de Cameron. Las cosas se vuelven aún más extrañas cuando DeDe se presenta con el viejo novio de Claire del instituto, Jay y Gloria ponen sus propios métodos para hacer frente a esta reunión de frikys.


Episodio 16 ( Remordimientos solitarios )

Phil y Claire tienen una gran pelea y Phil no tiene la menor idea de lo que ha pasado, por lo que Gloria es llamada como abogada de Phil y Claire llama a Jay. Mientras tanto, Jay puede acertar en la compra de una máquina de karaoke para Gloria, y Cameron está en el modo de preparación completo para un gran evento para recaudar fondos y recluta a Mitchell y Luke, que podría no ser la mejor opción.


Episodio 17 ( Dos monos y un panda )

Mientras que Claire tiene el papel de conciliadora entre Alex y Haley, Phil se escabulle para pasar un día agradable y relajante en el spa. Mientras tanto, Gloria se horroriza por mórbida Jay planea comprar dos nichos para hacer una cripta para la preparación de un futuro inevitable, y Cameron decide que quiere escribir un libro que celebra el hecho de que Lily es adoptada.


Episodio 18 ( Noche de chicos )

Phil y Claire tienen miedo cuando se enteran de que Luke ha hecho amistad con su antiguo vecino, el Sr. Kleezak. Jay trata de evitar estar sentado en un concierto sinfónico con Gloria y Manny, pero por desgracia se ve obligado a pasar el rato con Mitchell y Cameron en su  " noche de muchachos ", mientras que Haley es la niñera de Lily.


Episodio 19 ( El hombre musical )

Cameron toma el control del musical de primavera de Luke y Manny, mientras que el hermano de Jay le hace una visita con un sorprendente secreto, Phil trata de que la familia esté en su nuevo testamento, aunque no resulta ser como debería haber sido.


Episodio 20 ( Alguien que vigile a Lily )

Mitchell y Cameron están buscando asignar tutores legales a Lily en caso de que algo llegara a sucederle a ellos, y evaluan en secreto a los miembros de su familia. Mientras son testigos de que Jay ha dado a Manny una dosis de amor difícil, Claire lleva a Luke a un psicólogo infantil para evaluar su desarrollo, Haley y Alex entran en algunas actividades delictivas en el instituto.


Episodio 21 ( El día de la madre )

La celebración al aire libre del Día de la Mare de Claire y Gloria van de excursión con los niños se convierte todos unos desastres. Mientras tanto, Phil y Jay comparten un momento delicado después de que Jay se encuentra una carta que le escribió a su madre en el Día de la Madre pasado, cuando se quedan en casa para preparar la cena para todos, y los intentos de Mitchell para mostrar su agradecimiento a Cameron llevándole el desayuno a la cama en el Día de la Madre, causando a Cameron que se preocupe por los roles de género en su relación con Mitchell.


Episodio 22 ( Buen policía, mal perro )

Jay informa a un entrenador de perros, mientras que Phil y Claire cambian el sistema para educar a sus hijos cambian para disgusto de los niños. Mitchell tiene una extra en la Señora Gaga cuando Cameron termina enferma.


Episodio 23 ( Nos vemos en el próximo otoño )

Toda la familia se reúne en casa de Jay antes de salir a la ceremonia de graduación de Alex en el instituto, pero al mismo tiempo en la casa, Jay está preocupado por ocultar un accidente en su operación de botox a todo el mundo, Cameron está molesto por el hábito de Mitchell de reírse de él, Phil trata de simpatizar con la gente, sin embargo, también critica a Claire en su discrepancia en que los niños crecen demasiado rápido.


Episodio 24 ( Otro que pasó )

Jay quiere ir a pescar en su cumpleaños, pero la familia insiste en que tiene una gran fiesta, lo que lleva a Claire y Mitchell quedar atrapados en el patio de su infancia, Phil se encuentra a su enemigo de la universidad en el centro comercial y Cameron tiene problemas en la panadería.

Personajes

Claire Dunphy ( Julie Bowen )



Julie Bowen es la hija de Jay y DeDe, hermana mayor de Mitchell, madre de Haley, Alex y Luke y esposa de Phil Dunphy.


Phil Dunphy ( Ty Burrell )



Phil Dunphy es vendedor de casas, esposo de Claire y padre de Haley, Alex y Luke.


Cameron Tucker ( Eric Stonestreet )



Cameron Tucker es el novio de Mitchell y padre adoptivo de Lily.


Mitchell Prichett ( Jesse Tyler Ferguson )



Mitchell Prichett es el hijo menor de Jay, es homosexual, padre adoptivo de Lily y novio de Cameron.


Jay Prichett ( Ed O'Neill )



Jay Prichett es el padre de Claire y Mitchell, padrastro de Manny, abuelo de Haley, Alex, Luke y Lily. Suegro de Phil y Cameron, ex esposo de Dede y esposo de Gloria.


Gloria Prichett ( Sofia Vergara )



Gloria Prichett es colombiana, nueva esposa de Jay, madre de Manny, madrastra de Claire y Mitchell, ex esposa de Javier y nueva suegra de Phil y Cameron.


Manny Delgado ( Rico Rodríguez )



Manny Delgado es hijo de Gloria y Javier e hijastro de Jay, hermanastro de Claire y Mitchell, nuevo tío de Haley, Alex, Luke y Lily.


Hailey Dunphy ( Sara Hyland )



Hayley Dunphy es la hija mayor de Claire y Phil.


Alex Dunphy ( Ariel Winter )



Alex Dunphy es la hija mediana de Claire y Phil.


Luke Dunphy ( Nolan Gould )



Luke Dunphy es el hijo menor de Claire y Phil.


Fotos de los Personajes














Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: