top series y otros

MERCY

Mercy es un drama médico televisivo ambientado en un hospital, el Mercy Hospital, que se estrenó en la NBC el 23 de septiembre de 2009 y se emitió hasta el 12 de mayo de 2010. La primera temporada se compuso de 22 capítulos. Sin embargo, el 14 de mayo de 2010, la NBC anunció que la segunda temporada quedaba cancelada debido a los bajos niveles de audiencia.


Temporada 1



Episodio 1 ( ¿ Podemos conseguir la bebida ahora ? )

Veronica Callahan es una enfermera inteligente que vuelve al Hospital Mercy después de un viaje de un año de servicio en el ejército. Veronica constantemente desobedece las órdenes para ayudar a sus pacientes al mismo tiempo tratando de salvar su matrimonio con su novio de secundaria Mike Callahan, pero las cosas se vuelven aún más difíciles para Veronica, cuando el médico con el que tuvo un romance el Dr. Chris Sands llega al Mercy. Mientras tanto, también cumple con la mejor amiga de Veronica y también enfermera Sonia, que piensa que finalmente encontró al hombre de su vida y Chloe, una nueva enfermera que acaba de incorporarse al Mercy.


Episodio 2 ( Te creo Conrad )

Veronica y Mike intentan de volver a vivir juntos, para salvar su matrimonio. De vuelta en el Mercy Hospital, el doctor Sands y Veronica tratan de ser sólo amigos, pero no es tan fácil como pensaban. Mientras tanto, la caída de Sonia con un policía corpulento llamado Nick Valentino, que le ayuda con un caso de Jane Doe y Chloe intenta ayudar a un paciente que ha renunciado a operarse.


Episodio 3 ( Espero que tengas una buena y sonriente cara )

Un incendio en un club nocturno pone en tensión a Verónica cuando ella trata de salvar al único sobreviviente, pero cuando el paciente tiene que ir a terapia, ayuda a Veronica haciendole saber de que puede necesitar ayudarse a sí misma. Mientras tanto, Chloe quiere el respeto de sus compañeros de trabajo por lo que decide que es hora de cambiar su estilo y actitud. Además, Sonia y uno de los nuevos médicos van mal al tratar a un paciente, mientras que las enfermeras se confundan cuando ven que el Dr. Harris con un atractivo misterioso.


Episodio 4 ( Tirando al portero )

Mike y Veronica deciden comenzar a buscar un bebé para el disgusto del Dr. Sands. Si bien en el hospital, Veronica trata de ayudar un veterano sin hogar a volver a su hogar también se enfrenta a sus problemas en Irak. Por otro lado, Sonia encuentra los pro y los contra de salir con un policía, mientras que ayuda a dos pacientes que están en una relación de amor-odio. Mientras tanto, Chloe da esperanzas a una joven víctima cínica de quemaduras, mientras que está pensando en pasar al siguiente nivel en su relación con el Dr Sands.


Episodio 5 ( Me he perdido en el bloque de cemento )

Veronica y Mike anuncian que están intentando de tener un hijo, mientras que una mujer embarazada y su hijo por nacer son admitidos en el Mercy después de un accidente de coche. El nuevo paciente de Sonia tiene un problema de sonambulismo y Chloe se pasa el día en una ambulancia y hace un descubrimiento que cambiará la vida del Dr. Harris, quien ha convocado una reunión para determinar el futuro de Veronica en el Mercy Hospital.


Episodio 6 ( La última cosa que dije fue )

La verdad sobre el lío de Veronica y Chris sale a la luz, lo que hace preguntarse a Veronica si decirselo a Mike. Sonia recibe un consejo en la relación de un paciente, mientras que su novio Nick, que es secreta, se pierde. Mientras tanto, el ex-novio de Chloe va a Nueva York para decirle que se va a casar, para su consternación.


Episodio 7 ( Destino, conocer mi hija, Veronica )

Después de que el affaire de Veronica y el Dr. Sands se hace público, Veronica y Mike se reunen por una emergencia familiar. La rival en el instituto de Sonia es admitida en el Mercy, pero Sonia sabe que su vida no es tan perfecta como pensaba. Mientras tanto, la relación de Chloe con un bombero comienza a calentarse realmente y el Dr. Sands y la Dra. Jelani empiezan a salir.


Episodio 8 ( No soy esa clase de chica )

Veronica cree que puede estar embarazada y que tal vez no sea suficiente para salvar su matrimonio con Mike mientras ella y el Dr. Harris decide trabajar contra la muerte en el Hospital. La nueva paciente de Sonia es una reina de belleza que el diagnóstico va a cambiar su vida para siempre, y Sonia tendrá que ayudarla a lidiar con ella. Chloe descubre que su nuevo novio bombero está casado. Mientras tanto, el Dr. Sands y la Dra. Jelani se acercan aún más, en la organización de " Bike to Work Fridays ".


Episodio 9 ( Algo de nosotros se ha quedado en el desierto )

Veronica decide unirse a un grupo de apoyo para ayudar a los veteranos por su estrés postraumático, mientras que también se ocupan de la enfermedad de Alzheimer de su padre. Chloe se ve obligada a tratar con el Dr. Harris después de que se lesiona en una caída en el hospital, mientras que Sonia vuelve a la sala de maternidad y se le asigna una niña de 19 años embarazada que iba a dar a su bebé en adopción, pero que cambia de opinión.


Episodio 10 ( Vi este cerdo y me acorde de ti )

El nuevo paciente de Veronica quien, tuvo una experiencia cercana a la muerte en la sala de operaciones, la lanza en una crisis de fe, mientras que Veronica piensa que Mike ha cambiado, y que ha comenzado a salir con alguien nuevo por lo que convence a Sonia y Chloe y espian a Mike. Mientras tanto, Sonia trata de ayudar a una madre y sus hijas después de un accidente de coche, pero cuando muere la madre, Sonia descubre un secreto que cambiará la vida de las niñas para siempre y Chloe ayuda en una disputa familiar cuando los hijos de su paciente no está de acuerdo en el tratamiento para su padre.


Episodio 11 ( Todos somos adultos )

Los nuevos pacientes de Veronica son un grupo de estudiantes universitarios promiscuos que son admitidos en el Mercy con meningitis, también tiene un triángulo amoroso que tiene al personal del hospital comparándolos con la vida amorosa de Veronica. Mientras tanto, la novia del paciente de Chloe es admitida en el Mercy creyendo que sólo tiene una simple gripe, hasta que recibe un diagnóstico más serio. El paciente de Sonia quiere que la mano nueva transplantada quiere que le sea amputada cuando se entera de que pertenecía a un pedófilo y Simone, la hermana del Dr. Sands va a ir a Nueva York de visita.


Episodio 12 ( Despierta, Bill )

La paciente recién casada ​​de Chloe enfermo de cáncer va a cirugía de riesgo dejan a Chloe para ayudar a la comodidad del marido de la paciente. Mientras tanto, un paciente en coma durante diez años, por fin se despierta y decide enfrentarse a su vida amorosa que inspira a Veronica a hacer lo mismo con la suyo y Sonia prueba el sabor de la vida lujosa cuando tiene un paciente rico y excéntrico al que cuidar.


Episodio 13 ( ¿ Podemos hablar del gigantesco elefante que hay en la ambulancia ? )

Un nuevo médico llega al Mercy, el Dr. Joe Briggs, y ya empieza a tener malas relaciones con el personal del hospital. Mientras tanto, Verónica y el Dr. Sands tiene que dejar de lado sus problemas, para salvar a una mujer y su hijo congelados que fueron encontrados en el bosque. Tras la muerte de la paciente recién casada ​​de Chloe, Chloe tiene que ayudar al ​​marido de luto salir del hospital y Sonia continúa como  enfermera privada para su paciente rico.


Episodio 14 ( Tengo una cita )

Veronica y el Dr. Sands finalmente tienen su primera cita oficial en el Día de San Valentín, pero, antes de que pueda llegar al restaurante, Veronica es retenida como rehén en la tienda de donuts que está es robada. Mientras tanto, el Dr. Joe Briggs re-asigna a Chloe y Angel en el mundo de ritmo rápido de la sala de emergencias. Por otra parte, Sonia se acuesta con el hijo de su paciente rico al que está cuidando en su mansión, y comienza a cuestionar su relación con Nick.


Episodio 15 ( Yo le maté ¿ no ? )

Veronica se siente abrumado con trastorno de estrés postraumático después del atraco a la tienda de donuts, y después de que un invitado sorpresa llega y Veronica desaparece dejando a todos preocupados. Mientras tanto, en el Mercy, un atentado contra un autobús inunda la sala de urgencias, provocando una lucha entre el Dr. Briggs y el Dr. Sands. Mientras tanto, la pobre Chloe se enfrenta a una resaca en su segundo día en la sala de emergencias, Sonia trata de mantener su infidelidad a Nick Harris y el doctor trata a un paciente que tiene una condición que le impide tener relaciones sexuales por lo que tener relaciones sexuales inapropiadas.


Episodio 16 ( Estoy bien )

Verónica quiere pasar más tiempo con el Dr. Sands y ella también quiere evitar los síntomas PTSD que fueron provocadas por el robo por lo que lleva haciendo horas extra en el hospital, pero cuando se entera de lo que el padre de su joven paciente ha estado haciendo , afecta a todos, incluso a sí misma. Mientras tanto, el paciente de atención domiciliaria de Sonia quieren suicidarse lo que hace a Sonia tomar una decisión que podría arruinar su carrera, mientras que Chloe acompaña el Dr. Briggs a ​​una llamada en una casa de un famoso que le da una gran sorpresa.


Episodio 17 ( No hay lugar para ti en mi culo )

Veronica trata a una paciente con trastorno de anorexia, que lo niega mientras que la familia de Veronica decide enfrentarse a ella después de la borrachera del Día de San Patricio que le hacen considerar ver a un terapeuta. Mientras tanto, después de ayudar al Dr. Briggs con un paciente con ataque cardíaco, Chloe empieza a ablandarse ante él cuando se entera de por qué se convirtió en un médico, mientras que Sonia todavía está de luto por la muerte de su paciente de atención en el hogar.


Episodio 18 ( Por supuesto que no estoy )

Veronica comienza a lidiar con su trastorno de estrés postraumático y mientras el Dr. Sands desea continuar su relación, Veronica se pone en su contra en una disputa por unos pacientes. Chloe y el Dr. Harris ayudan a un jugador de fútbol que tiene una lesión cerebral. Mientras tanto, Sonia tiene que lidiar con dos hippies que son admitidos en el Mercy después de un intento de ganarse el corazón de una chica que sale mal, pero, que inspira a Sonia para hacer gesto romántico hacia Nick.


Episodio 19 ( No hay super mujeres )

Veronica tiene otro ataque de trastorno de estrés postraumático en una tienda de conveniencia y continúa su tratamiento con el Dr. Cabe. Mientras tanto, Chloe y su admirador jugador de fútbol localizan a un paciente con un problema potencialmente mortal y las órdenes de la compañía de seguros de una autopsia inesperada en el paciente de Sonia, que puede ponerla en peligro.


Episodio 20 ( Todos vimos el próximo )

Varios presos son ingresados ​​en el Mercy luego de un atentado contra la vida de alguien que inicia un motín. Veronica comienza a relacionarse con su paciente preso, pero se sorprende al descubrir un secreto que ha ocultado, que pone su vida en peligro. Chloe trata de convencer a su novio lesionado en la cabeza para recibir tratamiento antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, los pacientes de Sonia están aterrados de volver a la cárcel, y ella descubre sus miedos de ir a la cárcel también, y el Dr. Briggs tiene que tomar una decisión que podría poner su carrera o su vida en peligro.


Episodio 21 ( Demasiada actitud y poca ropa interior )

El antiguo jefe en Irak de Veronica y Dr. Sands aparece en el Mercy de forma inesperada y pregunta al doctor Sands de volver a Iraq. Veronica pregunta a Nick para ayudar a Sonia, cuando el hijo de su antiguo paciente de atención domiciliaria le acosa. Chloe está preocupada de que su novio está dañando su cerebro aún más por jugar al fútbol contra el consejo médico y lucha con la decisión de decirle o no a su entrenador, que podría poner en peligro su carrera y la relación con su novio. Mientras tanto, el amigo de Angel es atacado y el Dr. Briggs se preocupa por sus conexiones con la Mafia tienen algo que ver con él mientras que él tiene que lidiar con su ex cuando vuelve a su vida.


Episodio 22 ( La puta loca estaba en lo cierto )

Dos niños y Veronica se quedan atrapados en un edificio abandonado, y Veronica se ve obligada a amputar un brazo a uno de los niños. Una vez liberados del edificio, Veronica finalmente sale de la casa de sus padres y en su propio apartamento con la ayuda de su ex esposo Mike. De vuelta en el Mercy, Chloe trata de convencer a los médicos del Mercy para hacer una cirugía de riesgo a su novio en estado de coma para salvarle de la muerte, pero, es demasiado tarde y Chloe ayuda en la cirugía para donar sus órganos. Sonia y Nick finalmente vuelven a estar juntos, mientras que Sonia se encarga de un paciente psíquico que le dice unas cuantas cosas sobre su futuro. Mientras tanto, el Dr. Sands se va a Irak con un grupo de ayuda médica y el Dr. Briggs trata de recaudar dinero para pagar su deuda con la mafia antes de que sea demasiado tarde.


Personajes

Veronica Callahan ( Taylor Schilling )



Veronica Callahan es una enfermera que ha vuelto de Irak. Separada de su marido intenta de nuevo hacer funcionar su matrimonio pese a su aventura en Irak con el Dr. Sands. Tiene varios sucesos que le hacen ir a un especialista para poder superarlos.


Sonia Jimenez  ( Jaime Lee Kirchner )



Sonia Jimenez es una enfermera que inicia una relación con un policia pero que debido a una infidelidad de ella rompe con él. Inica otras relaciones pero siempre siendo infiel a sus parejas.


Chloe Payne ( Michelle Tratchtenberg )



Chloe Payne es una enfermera novata que tiene una relación con el Dr. Sands pero la rompen y se enamora de un jugador de futbol americano que tiene un tumor en el cerebro.


Mike Callahan ( Diego Klattenhoff )



Mike Callahan es el ex marido de Veronica pero deciden darse una oportunidad que él decide concluirla cuando se entera de aventura con el Dr. Sands.


Dan Harris ( James LeGros )



Dan Harris es médico y tiene una deuda con la mafia que tiene que saldar. Inica una relación con Sonia que se ve interrumpida varias veces.


Chris Sands ( James Tupper )



Chris Sands es médico y tiene un romance con Veronica en Irak. Después de varios intentos de relaciones inicia una con Veronica que rompe al volver a Irak.

Fotos de los Personajes





Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: