top series y otros

MENTES CRIMINALES : CONDUCTA SOSPECHOSA

Mentes Criminales : Conducta Sospechosa es un drama de la policía estadounidense de de la CBS. El programa debutó en 2011 como una spin-off de la exitosa Mentes Criminales. La serie se estrenó el 16 de febrero de 2011. La CBS canceló la serie el 17 de mayo de 2011. La serie termina con un cliffhanger.

Temporada 1



Episodio 0 ( La lucha )

El equipo del BAU viaja a San Francisco para investigar los asesinatos de varios hombres sin hogar y de padres e hijas y se unen a un grupo BAU distinto que están trabajando en otro caso que está conectado.


Episodio 1 ( Dos de una clase )

Cuando los secuestros de niños ocurridos en Cleveland, el Agente Cooper y su equipo deben tratar de atrapar al asesino antes de que más niños estén en peligro.


Episodio 2 ( Corazones solitarios )

El agente Cooper debe revelar un vínculo sorprendente en la participación de una serie de asesinatos de empresarios que se produce en los hoteles en Cincinnati, Ohio.


Episodio 3 ( Ver ningún mal )

El equipo de Red Cell trata de conectar dos asesinatos inusuales en Tucson, Arizona. La víctima del primer asesinato le han quitado los ojos, mientras que la segunda víctima murió al ser apuñalado en la oreja con un punzón. Ambas víctimas fueron sometidas con un agente paralizante.


Episodio 4 ( Un tiro que mata )

El Red Cell perfila a un francotirador en serie que intenta disparar a Mick.


Episodio 5 ( Aquí está el fuego )

Después de que una explosiones se producen en una escuela en una pequeña ciudad el BAU es llamado para resolver el caso que involucra a un bombardero de tuberías.


Episodio 6 ( Devoción )

El BAU trata de cerrar un caso, después de que varias víctimas fueron secuestradas y se encontraran ahorcadas en varios estados.


Episodio 7 ( Jane )

El equipo Red Cell trata de resolver una serie de secuestros de varias mujeres por un sujeto desconocido que varía sus preferencias en las víctimas.


Episodio 8 ( Halcones nocturnos )

El agente Cooper y su equipo deben descubrir una conexión de una serie de asesinatos que se han producido en las últimas 24 horas.


Episodio 9 ( Apagar )

Mientras que Beth descubre un oscuro secreto de Mick, el equipo debe descubrir una verdad aterradora de los secuestros de madres primerizas, cuando uno de los secuestros toma un giro mortal.


Episodio 10 ( La hora es ahora )

Cuando una chica que manipula a chicos adolescentes para asesinar a sus familias, el caso cae en manos del agente Cooper, él debe trabajar con su equipo para resolver el caso.


Episodio 11 ( Desvios )

Cuando la ahijada del director del FBI Fickler, que es también la hija distanciada de un juez federal, es secuestrada, el agente Cooper y su equipo deben tratar por todos los medios con rescatarla y detener a los secuestradores.


Episodio 12 ( La chisca con la máscara azul )

El equipo Red Cell deben resolver un caso relacionado con un asesino que desfigura los rostros de sus víctimas.


Episodio 13 ( Muerte por miles de cortes )

En la serie final, el agente Cooper y su equipo viajan a Dallas en un intento de cerrar un caso de un pistolero que mata al azar para la diversión. También, Prophet y Beth van de incógnito y el destino de Beth se ve comprometido.

Personajes

Sam Cooper ( Forrest Whitaker )



Sam Cooper es el jefe de la unidad. Es un ex oficial de los Marines de EE.UU., muestra una gran empatía con los criminales que ha perfilado para poder interrogarlos mejor.


Beth Griffin ( Janeane Garofalo )



Beth Griffin es la última incorporación al equipo proveniente de la Fuerza de Tareas de Evaluación de Amenazas del FBI. Es una agente franca y decidida.


Mick Rawson ( Matt Ryan )



Mick Rawson es un ex soldado de las fuerzas especiales británicas. Encantador y seguro, es un excelente tirador.


John " Prophet " Sims ( Michael Kelly )



John Simms es un ex convicto que, recién salido de la cárcel, ha adoptado la filosofía Zen y decidió cambiar su vida, pasando al lado del bien.


Gina LaSalle ( Beau Garrett )



Gina LaSalle es una chica joven, muy bonita, pero al mismo tiempo no se deja intimidar, y no toma prisioneros. Tiene un instinto agudo para la observación.


Penelope García( Kirsten Vangsness )



Penelope García es la experta informatica del equipo, aquí se llama por nombre y no apellido como es llamada en el otro equipo del BAU.

Fotos de los Personajes






Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: