top series y otros

MELROSE PLACE 2.0

Melrose Place 2.0 fue una serie estrenada el 8 de septiembre de 2009 en la cadena norteamericana CW. Además, tiene la participación de cuatro de los actores que estaban en la serie original. A pesar de todo, las audiencias no remontaron el bajo ranting de la primera mitad de la temporada y la serie finalizó el 13 de abril de 2010. Los derechos de emisión en España los tiene la cadena de pago Fox y cuya fecha de estreno es el 14 de noviembre de 2010.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

2009En un elegante edificio de apartamentos de estilo español, en el barrio de moda de Melrose Place, en Los Ángeles, un grupo de unos chicos y chicas de unos veinte años forma una familia muy unida.


Episodio 2 ( Ruiseñor )

Aún asustados por el reciente asesinato, los inquilinos de Melrose Place intentan reanudar su vida. Ella aprende de su nuevo jefe, Caleb. Su trabajo podría estar en peligro debido a una reciente fusión, a menos que traiga nuevos clientes. Ella obliga a David a llevarla a una fiesta en Brentwood dónde espera conseguir un cliente, Jasper. En la necesidad desesperada de dinero para la matrícula, Lauren se pone de acuerdo en ir a una cita a cambio de dinero, pero inadvertidamente termina en la misma fiesta que David y Ella. El Detective Rodríguez cuestiona a Auggie, quién recuerda cuando conoció a Sydney en Alcohólicos Anónimos. Riley y Jonah ven un vídeo de vigilancia del edificio, observando a Violet actuando de manera extraña y comienzan a pensar que está ocultando algo.


Episodio 3 ( Magnífico )

Jonah está furioso cuando se entera que Riley no le ha contado a su familia ni amigos que están comprometidos. Molesto por su pelea, Riley acude a Auggie. Caleb le dice a Ella que necesita un director de vídeo, así que llama a Jonah para hacer el vídeo musical a último momento. La cantante Taryn podría ser más de lo que Jonah podría manejar, poniendo el empleo de Ella en peligro. Mientras tanto, David acusa a Michael del asesinato de Sydney. Lauren se suma para estar en el equipo del doctor Mancini. Violet continúa tratando de estar con Auggie.


Episodio 4 ( Vid )

Jane Andrews, la hermana de Sydney, regresa a Melrose Place a anunciar que ha heredado el edificio de Sydney. Jane amenaza en mostrar unos correos electrónicos incriminatorios que Ella envió a Sydney, a menos que ésta deje que Jane vista a unos de sus clientes para el estreno de una película. Desesperada, Ella va hacia David en busca de ayuda. El Detective Rodríguez aparece en el apartamento de Violet preguntando sobre su relación con Sydney, pero ésta huye por la ventana. Lauren encuentra a John en un bar de un hotel después de haber sido plantada por Toby y decide llevar su trabajo a un siguiente nivel.


Episodio 5 ( Canón )

Con una prueba de Jane contra Ella, la policía lleva a Ella para ser interrogada sobre el asesinato de Sydney. Lauren se debate entre ir de compras con Riley para su boda e impresionar a su nueva jefa, Wendi. Jonah es acusado de robar un collar de diamentes de una mansión en la que él grabó para un agente inmobiliario, pero se molesta aún más después de que Ella menciona un collar similiar que vio en el departamento de David. Violet sabotea a un empleado para poder así acercarse a Auggie.


Episodio 6 ( Orilla )

Anton V, un famoso diseñador de moda se reúne con Riley y decide que debe ser el rostro de su nueva campaña de Denim Jean. Jonah está muy entusiasmado con la oferta, ya que han comenzado a tener problemas financieros, pero Riley lo rechaza. Wendi envía a Lauren a un trabajo en un yate, pero Lauren entra en pánico cuando ve a David subir al bote. Violet finge una enfermedad para tener una reunión con Michael en el Hospital como parte de su plan de venganza por la forma que trató a Syndey.


Episodio 7 ( Windsor )

Ella y Riley llegan a la sesión fotográfica de Anton V y conocen a su fotógrafa, una ex residente de Melrose Place, Jo Reynolds. Mientras, Jonah conoce a la ejecutiva de desarrollo, Kendra, quién lo invita a tomar unas copas más tarde esa noche para hablar de su película. Violet hace otra jugada para la atención en Auggie, y Lauren descubre el secreto de David.


Episodio 8 ( Gower )

Riley ayuda a Jonah filmando una boda, pero los dos tienen una pelea grande en el centro de la ceremonia.Poniendo su relación con Jonah en primer lugar, Riley rompe su amistad con Auggie, que no toma la noticia muy bien. Ella descubre la nueva ropa cara de Lauren y un gran sobre de dinero en efectivo y la enfrenta. David teme que puede ser responsable por la muerte de Sydney.


Episodio 9 ( Oceano )

Después de enterarse que la sangre de Auggie está en el arma del crimen de Sydney, la policía lo busca en su departamento y le demanda a los otros residentes que les dijeran adónde iba. Riley está en conflicto sí ayudar a la policía, pero Jona la obliga a hacer la llamada para decir dónde se hospeda Auggie. Mientras tanto, un indicente en el trabajo implica a Jonah a fingir que está comprometido con Ella. David organiza un día para jugar con su hermano pequeño Noah, pero después de que el niño se lastima, Lauren debe ir al rescate y tener el riesgo de ira del Dr. Michael Mancini.


Episodio 10 ( Cahuenga )

Ella y Caleb se sorprendieron cuando el propitario de la agencia Amanda Woodward entra a WPK e inmediatamente despide a la mitad del staff, incluyendo a Caleb. Amanda deja en claro a Ella que la fiesta de lanzamiento Anton V con Riley se haga sin problemas o Ella puede ser despedida. Mientras tanto, Auggie finalmente sucumbre a las formas de coquetería de Violet, y David le pide a Lauren una cita.


Episodio 11 ( Junio )

Amanda se muda al penthouse de Syndey mientras su mansión está siendo construida y se interesa en David. Mientras tanto, la relación entre David y Lauren continúa creciendo, y Ella usa sus encantos para conseguirle a Jonah un nuevo trabajo. Además, Amanda y Michael se reúnen.


Episodio 12 ( San Vicente )

Jonah y Riley deciden ir a Las Vegas para fugarse, pero el día no acaba como lo habían planeado. Ella organiza una reunión a Jonah con un productor importante que está interesado en su película. Mientras tanto, Lauren llama a David después de que se mete en problemas con sus clientes masculinos y Auggie confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Riley. Además, Michael le da información a David sobre el asesino de Sydney y los bonos de Violet sobre Syndey, pero por supuesto Amanda tiene un motivo ulterior en conocer a Violet.


Episodio 13 ( Oriole )

Todos los inquilinos de Melrose Place asisten a una fastuosa fiesta del novio de Amanda. Riley descubre el affaire entre Jonah y Ella. Después de todo lo que han sufrido, Violet y Auggie deciden irse de Los Ángeles.


Episodio 14 ( Cañón Stoner )

David desvela un tremendo secreto a su padre, el doctor Michael Mancini. Drew, un nuevo inquilino del edificio, resulta ser el nuevo compañero de Lauren en el hospital universitario ULA. Jonah consigue que un famoso actor interprete el rol principal de su película " Viviendo al revés ". Amanda empieza a tener ataques de pánico ante la posible quiebra de su empresa, la WPK.


Episodio 15 ( Mulholland )

Ella está un poco abrumada por la atención constante de Jonah y durante una reunión inusual social que la lleva. Mientras tanto, Lauren sucumbe a las amenazas del despiadado Dr. Mancini romper con David. David decide comprar el restaurante, pero el precio resulta ser un poco más alto de lo que pensaba. Así pues, David le pide a Amir  tenderle una trampa para otro trabajo de robo para conseguir el dinero necesario, con la excepción de que David se ve atrapado por Morgan, la hija mala salvaje del dueño de la casa que le pide favores sexuales a cambio de su silencio. También, Drew comienza en una banda de rock, y Amanda captura a Ben y Riley en una situación comprometida, pues sigue la búsqueda del cuadro robado.


Episodio 16 ( Santa Fe )

Cuatro de los personajes de la serie original Melrose Place aparecen juntos en este episodio con motivo de la celebración de una fiesta en el patio del emblemático edificio.


Episodio 17 ( Sepulveda )

El nuevo papel de David como dueño de un restaurante se pone a prueba cada vez que pierde parte de su personal en el día que un crítico importante de cocina ha llegado a la revisión del Carbón. En un esfuerzo por sacar a David que la perdone por haberle mentido sobre su secreto de su profesión de prostituta, Lauren empieza como camarera para ayudarle a salir de su atasco. Mientras tanto, Ella quiere introducirse en los archivos de PTC para borrar las pruebas falsas en su contra por malversación de fondos, pero Jonah está en total desacuerdo con sus tácticas, por lo que va a ver a David en busca de ayuda. Con la ayuda de Drew, Riley lanza una recaudación de fondos para su fundación de educación, pero cuando Drew trata de aumentar las donaciones de la subasta de una cita con Riley, las cosas van mal después de Drew y un Joah celoso entrar en una guerra de ofertas. Además, Jonás ofrece $ 1.000 para el sexo anal, pero se echaatrás, Jonah pronto lamenta lo que dijo.


Episodio 18 ( Wilshire )

Ella es despedida por Amanda de PTC, sin embargo, pronto descubre el cuadro robado por Amanda que ha estado buscando y la chantajea por eso. Llama para  de detener a Michael en la realización de una operación peligrosa, pero Michael lo establece quedar atrapado con drogas, causando primero  ir a la cárcel, y fuera de la ULA. Con el tiempo, Drew revela a Riley que tenía una cirugía de cinco años antes y tenía una de las válvulas cardíacas defectuosas Michael Mancini puso en debido a un problema cardiaco genético, lo que significa que puede morir en cualquier momento. Lauren se detiene ante elDr. Mancini para hablar de otra cirugía de la válvula al anunciar su secreto en el frente de su equipo quirúrgico. Lauren y David se reconcilian, pero una celosa Morgan se da cuenta y busca venganza por tener a su padre igualmente mal chantajea a David a realizar robos a mano  y también obliga a no decirle a Lauren sobre su acuerdo secreto o ella se verá perjudicada físicamente. Mientras tanto, Jonah le  pide a Riley para reconciliarse después de asistir a un programa de NYU reunión, pero ella se niega. Amanda es perseguida por el fantasma de Sydney sobre la situación de Ella. Con el tiempo, Amanda acepta a Ella tras una gran demanda de pago de separación, una carta de PTC, así como borrar la pruebas falsas de malversación de Ella. Ella le da a Amanda el cuadro robado, que luego vende en el mercado negro y gana $ 2 millones en efectivo. Entonces  Amanda faltando a su palabra cuando se niega a dar Ella su parte del trato y, naturalmente, deniega la realización de cualquier acuerdo secreto. En ese momento, los agentes del FBI llegan a la oficina de Amanda y la detienen después de Ella ( al predecir que Amanda no cumpliria su promesa ) les informó del fraude Amanda ( en el cuadro robado ).

Personajes

Ella Simms ( Katie Cassidy )



Ellen Simms
es publicista y comenzó su carrera bajo la guía de Sydney Andrews, la dueña de la nueva Melrose Place 4616. Ella tiene una estrecha amistad con algunos de los otros inquilinos, David y Jonah, se destacan con algo de sexualidad. Con el tiempo entra en su cuenta como una mujer segura de sí en el mundo del espectáculo. Así lo demuestra su voluntad de utilizar su sexualidad para hacer las cosas. Antes de la prematura muerte de Sydney, la relación de Ella con su mentora se había agriado. Ella tuvo una breve relación con Jonah, después de su compromiso roto con Riley.


David Breck  ( Shaun Sipos )



David Breck
es amigo de Ella, es el hijo de Michael Mancini con una mujer desconocida. Él tuvo una breve relación con su casera, Sydney Andrews, antes de su muerte prematura. También es, posiblemente, el padre biológico de Noe, el hijo de su padre y de su recientemente fallecida esposa, Vanessa. David después tiene una relación íntima con lad compañera de piso de Ella, Lauren. Aunque a la larga terminan rompiendo, ambos siguen con fuertes sentimientos el uno por el otro.


Riley Richmond ( Jessica Lucas )



Riley Richmond
es una maestra de escuela primaria novia de Jonah. Además de ser cautelosa de la amistad de Jonah con Ella, ella también tiene algunos sentimientos por su compañero de jogging, Auggie.


Jonah Miller ( Michael Rady )



Jonah Miller
es amigo de Ella, que trabaja en el departamento de TI de su agencia, y es también un aspirante a cineasta. Su estrecha amistad con Ella es sólo uno de los problemas en su relación con su novia, Riley.


Lauren Yung ( Stephanie Jacobsen )



Lauren Yung
es compañera de piso de Ella, es una estudiante de medicina con problemas de liquidez del Dr. Mancini. A regañadientes se mete en la prostitución para pagar su carrera. El primer cliente de Lauren fue un hombre que le ofreció una gran suma de dinero por tener relaciones sexuales con ella. Más tarde se convierte en su " chulo ", recomendando a su uno de sus amigos. Después de que ella prestados sus servicios a un hombre que conoció en un bar de cierto hotel, ella se enfrenta a Wendi, una señora que ha llegado a un acuerdo con el hotel, que en su amenaza si alguna vez  la ve allí de nuevo. Lauren es al tiempo empleado por Wendi, y su nuevo trabajo se ha convertido en invasora de su vida personal, hasta el punto de que sus amigos la ven cada vez menos de ella.


Dr. Michael Mancini ( Thomas Calabro )



Michale Mancini s un doctor que enseña medicina en la universidad y  se casó con una mujer llamada Vanessa, y tiene un hijo llamado David. Él es un hombre muy infiel, infiel a su esposa con Sydney (antes de su muerte) y su hija, Violet Foster.


Amanda Woodward ( Heather Locklear )



Amanda Woodward tiene una empresa de publicidad donde trabaja Ella. Roba un cuadro por problemas economicos y para descentrar la investigación pone pruebas falsas que incriminan a Ella. Al final es detenida.


Drew Pragin ( Nick Zano )



Drew Pragin es un médico y todas las chicas residente en Melrose Place quieren acostarse con él y el quiere acostarse con Lauren, vive en el viejo apartamento de Auggie.


Violet Foster ( Ashlee Simpson Wentz )



Violet Foster es nueva en el edificio que lucha por encajar con los otros inquilinos de Melrose Place. Mientras ella rápidamente se convierte en amiga de algunos de ellos, ninguno de ellos sabe que llegó a California para encontrar a su madre biológica. Resultó que su madre biológica es Sydney Andrews, que la rechazó en un primer momento, pero luego quería conocerla. La reunión de Violet con su madre se ve interrumpida cuando Sydney es encontrada muerto en la piscina. Más tarde se entera de la turbulenta relación de su madre con el Dr. Michael Mancini, a quien se acerca a aplicar como la niñera de su hijo, Noah. Violet finalmente tiene un romance con Michael, e incluso le chantajea con una grabación de su encuentro de una noche. Ella le revela que ella es la hija de Sidney y que quiere vengarse de él por tratar el mal a su madre. En la búsqueda del asesino de su madre, Violet descubre que la esposa de Michael, Vanessa, se había enfrentado previamente en Sydney sobre su relación con Michael. Insinuación de Sydney que el hijo de Vanessa con Michael, Noé, fue engendrado con el distanciado hijo de Michael, David ( que también tuvo una breve relación con Sydney ), llevó a Vanessa a matarla. Violet se enfrenta a Vanessa, lo que resulta en una pelea en la piscina, y en última instancia, la muerte de Vanessa. Su hermano adoptivo drogadicto llegó a California, y se descubre que habían estado durmiendo juntos en secreto a espaldas de sus padres. Ella tiene citas con Auggie Kirkpatrick y con el tiempo se van juntos de California.


Auggie Kirkpatrick ( Colin Egglesfield )



Auggie Kirkpatrick es un cocinero con un historial de alcoholismo, lo cual ha afectado negativamente a su vida hasta el punto de que una vez se metio en una pelea que mataron a su novia. Esto lo llevó a una reunión de Alcohólicos Anónimos con Sydney Andrews, con quien ha tenido una breve relación. Con la ayuda de Sydney, es capaz de superar esto. Más tarde se intenta ayudar a Sydney cuando ella también se convierte en adicto a las drogas. Después de la muerte de Sydney, Auggie vuelve a Riley para mayor comodidad. Cuando esto no funciona, comienza una relación con Violet ( originalmente sin saber que ella es la hija de Sydney) y finalmente deja California con ella.


Sydney Andrews( Laura Leighton )



Sidney Andrews fingió su muerte con la ayuda de Michael. Ella es ahora la propietaria de Melrose Place 4616, y una figura central en la vida de sus inquilinos actuales. En las primeras escenas del piloto, Sydney es encontrado muerta, flotando en la piscina. Varios de los residentes del edificio se convierten en sospechosos, sus historias con Sydney se revelan en flashbacks. Sydney está demostrado que ha tenido breves relaciones íntimas con Michael, su hijo David y Auggie Kirkpatrick . Ella resulta ser la madre de la nueva residente Violet Foster. En un principio rechaza a Violet y afirma que nunca ha dado a luz a una niña, después Sydney le dice a Violet que quiere llegar a conocerla, y es asesinada poco después. La muerte de Sydney lleva a Jane de vuelta a la ciudad como la nueva propietario del edificio. Amenaza del uso de pruebas de Sydney para implicar a Ella en el asesinato, Jane chantajea a Ella para que consiga algun cliente famoso para usar diseños de Jane. El regreso de Amanda Woodward a Los Ángeles también está conectado a Sydney, que había estado vendiendo cuadros robados de Amanda, pero había mantenido una para ella y oculto antes de su muerte. En el episodio 12 se revela que la esposa de Michael Vanessa había ido a ver a Sydney para enfrentarse a ella sobre su aventura con Michael. Sydney se burla de Vanessa y Michael, Noé es realmente el hijo de David y Vanessa finalmente mata a Sydney. Ante la sospecha de Vanessa, David deja a Noe con Violet para evitar que Vanessa salga de la ciudad con su hijo, Violet se enfrenta a la asesina de su madre, Violet lucha Vanessa  en la piscina y la ahoga para defenderse.

Fotos de los Personajes


















Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: