top series y otros

MEDIUM

Medium es una serie de televisión estadounidense de la CBS Paramount Network Television para la cadena NBC estrenada en el 2005. A partir de 2009, en su sexta temporada, la serie se ha visto por la cadena CBS. La serie ha sido cancelada en su sétima temporada.

Temporada 1



Episodio 1 ( Medium )

Joe intenta descartar el estrés de Allison por sueños extraños como los relacionados con el trabajo, sólo para descubrir que tenía una visión de un verdadero crimen en Texas.


Episodio 2 ( Sospechas y certezas )

Allison utiliza sus poderes cuando su antiguo jefe le pide ayuda en la selección de un jurado que devolverá la pena de muerte para un asesino / violador, lo que hace sospechar que ella ayudó a poner al hombre equivocado en el corredor de la muerte.


Episodio 3 ( Un par de elecciones )

Allison tiene un sueño de un esposo y una esposa cometen un asesinato / suicidio. D.A. Devalos le presenta a un amigo suyo, el detective Lee Scanlon, cuya hermana y cuñado se descartaron también un asesinato / suicidio, y ve una conexión. Aunque, después de enterarse de la visión de Allison, Scanlon decide que no quiere su ayuda, hasta que se entera de que realmente tiene el " don ".


Episodio 4 ( La noche del lobo )

Allison intenta convencer a Devalos que escuchó a un testigo dar información falsa a un dibujante de la policía, por lo que busca al hombre equivocado. Mientras tanto, un nueva compañera de juegos de 6 años de edad, Bridgette indica que otro miembro de la familia puede ver a los muertos.


Episodio 5 ( En el adulterio y la enfermedad )

Allison busca la ayuda de otra psíquica de una biopsia de Joe es haber hecho. El psíquico le dice que Joe está muy bien, pero su matrimonio podría tener problemas. Allison conoce a un oficial de policía muerto y encuentra una pista sobre su asesinato. Un abogado defensor intenta exponer a Allison por lo que es.


Episodio 6 ( Próximamente )

Allison sueña que un hombre secuestra a Ariel. Cuando se encuentra con él en la vida real, ella se sorprende cuando él no es lo que parecía ser en su sueño ... o por lo menos, no todavía. Allison y Joe se preparan para la posibilidad de que ella podría estar embarazada de nuevo.


Episodio 7 ( Salto al vacío )

Allison sueña que una joven que se suicida arrojándose por un precipicio. Un abogado y su hijo están involucrados con esa joven mujer.


Episodio 8 ( Afortunado )

Allison sueña que su medio hermano Michael está muerto, pero al día siguiente aparece en su puerta con un colega del Ejército. Michael es conocido en su regimiento como " Lucky ", porque adivina esquivar las explosiones letales. Allison tiene problemas para comunicarse con una niña que murió en un incendio en su casa. Michael le echa una mano, pero está en la negación sobre el don que al parecer ha heredado. Mientras tanto, él está siendo chantajeado por un colega del Ejército involucrado en algo ilegal.


Episodio 9 ( Codificado )

Ariel tiene un sueño acerca de una chica que cree que es real, sin embargo, Allison cree que es sólo un sueño, al principio.


Episodio 10 ( Al otro lado de las vías )

Un sueño recurrente acerca de dos niños tratando de cruzar las vías del tren han  mantenido a Allison despierta. Desesperada por dormir un poco, visita a un médico que investiga a los médiums y videntes.


Episodio 11 ( Me casé con una adivina )

Enferma con un resfriado, la capacidad de médium de de Allison se ha ido un poco y ella tieneun sueño que le lleva a investigar un asesinato de 1960. El marido de un matrimonio de un estilo de Ozzie y Harriet asesinó a su esposa y fue encarcelado por ello. Pero hay más en la historia de lo que parece.


Episodio 12 ( Un cura, un médico y una médium entran en una cámara de ejecución )

Allison, Devalos y Scanlon investigan un asesinato perpetrado por el " fantasma " de un hombre cuya ejecución fue testigo. Mientras tanto, Allison descubre información sobre el pasado de una madre en dificultades.


Episodio 13 ( La vaca de la Sra. O' Leary )

Allison lucha en coger a un hombre que mató a su esposa cuando sus visiones revelan que evitará que un avión se estrelle en el futuro.


Episodio 14 ( Hoyo nueve )

Cuando un caso de hace diez años se vuelve a abrir, Allison descubre que el acusado fue acusado de un delito por alguien de su confianza, pero ve que él es culpable de otro delito.


Episodio 15 ( Un penique por tus pensamientos )

Allison se encuentra con un médico psicópata que violó y asesinó a numerosas adolescentes años atrás. Después de saber que un alma malvada ha poseido a  personas, intenta detenerla antes de que encuentra a una nueva víctima. Mientras tanto, el maestro de matemáticas de Ariel la acusa de hacer trampas y Joe se acerca para su defensa.


Episodio 16 ( Un fantasma de Phoenix ( 1ª parte ) )

Después de ver al capitán Kenneth Push, en una visión en la escena de un asesinato, Allison reclama a su ayuda para encontrar un asesino en serie. Sin embargo, la única manera del Capitán Push de ayudar es literalmente poniendo su vida en peligro.

Temporada 2



Episodio 1 ( El fantasma de Phoenix ( 2ª parte ) )

Con el capitán Push en coma, parece que su plan ha fracasado a menos que Allison pueda recibir su mensaje.


Episodio 2 ( Siempre la misma canción )

Un flujo continuo de ensordecedor " I Will Survive " en la cabeza de Allison y un reproductor de MP3 se pierde el punto de partida para un caso de una estudiante universitaria que desaparece.


Episodio 3 ( Desde hace mucho tiempo )

Allison se queda atascada en un bucle de sueño, donde es una enferma mental que recibe tratamiento experimental bárbaro. Cuando investiga se encuentra con que, en 1959, había una paciente llamado Beverley que afirmaba que era en realidad Allison DuBois que viven en el año 2005. Allison ha de entender por qué ella está soñando con Beverley y lo que tiene que ver con el asesino esquizofrénico que ella y D.A están procesando.


Episodio 4 ( Sonámbula )

Allison está sonambula, sus sueños la obligan a ir a buscar el dinero. Su sonambulismo no da sólo miedo a su familia, también es el camino de una investigación sobre la desaparición de un empresario y su joven hijo.


Episodio 5 ( Dulces sueños )

Allison tiene recuerdos de sus años de instituto, cuando el fantasma de un anciano le advirtió de no dejar que su mejor amiga, siguiera su sueños de ser un modelo. Allison debe conectar los flashbacks con el secuestro de la " difícil " hija de un amigo de Devalos, un video pornográfico y 4 litros de sangre en un coche.


Episodio 6 ( Sin punteria )

Un sueño recurrente del personal de la oficina del fiscal de ser sacrificado hace que Allison esté muy nerviosa en el trabajo, lo que no ayuda cuando Watt trae un rival psíquico para ayudar a defender a su cliente. Mientras tanto, para Joe, teniendo Bridget trabajando con él resulta ser que no todo es diversión.


Episodio 7 ( Juez, jurado y verdugo )

Joe es llamado para formar un jurado, pero Allison no puede compartir sus sueños con Joe. Devalos le dice que se mantenga alejada de la realidad. El hombre es encontrado no culpable a pesar de que Allison sueña de cómo mató a su esposa.


Episodio 8 ( Por los pelos )

Una vieja llama del pasado de Joe emerge. Allison se confunde y tiene sueños del pasado de Joe. D.A es candidato a la reelección. Allison sueña que un asesinato va a arruinar sus posibilidades.


Episodio 9 ( Naturaleza muerta )

Allison tiene un sueño recurrente sobre Gloria Soto de haber sido apuñalada, lo que le lleva a una investigación concluyendo que Gloria fue apuñalado con el fin de ocultar el secreto de alguien cercano a ella.


Episodio 10 ( Ajustes de cuentas )

Una mujer es asesinada, y ella quiere los asesinos que se dieron a la fuga confiesen lo que le hicieron, Ariel trata de hacer amigos.


Episodio 11 ( Lógica en su locura )

El ego de un hombre muerto altera la vida de Allison en su " reputación ". El asesino en serie muerto hace que Allison vea cómo ha elegido a las víctimas. Ella se da cuenta de que alguien mató a la última víctima.


Episodio 12 ( Órdenes del médico )

Allison es arrestada por asalto, ella empieza a soñar con el Dr. Charles Walker el médico de tutoría de asesinar de nuevo. El episodio es una continuación del episodio de la primera temporada, " Centavo por tus pensamientos ".


Episodio 13 ( Criando a Caín )

Allison sueña con el futuro de un niño cuya madre trata de matarlo. La madre está convencida de que el niño es malo. El niño parece tener un futuro, ya sea como  asesino o buena persona. Ariel consigue su propio dormitorio.


Episodio 14 ( Un hombre diferente )

Allison se desliza y tiene problemas para recordar, una posibilidad se revela en cuanto a cómo Allison ve lo que ve. Un hombre que ha perdido la memoria puede haber sido un asesino de prostitutas en el pasado.


Episodio 15 ( Mi dulce hijo )

En el aniversario de Allison aborta involuntariamente de su hijo, que investiga la muerte de una mujer que trabajaba en una tienda de café, y el principal sospechoso es un joven que recuerda a Allison de su hijo perdido. Bridget se encuentra a un perro enfermo que se está muriendo.


Episodio 16 ( Allison en el país de las maravillas )

Bridget escribe una historia detrás de que ella escucha el último de sus historias favoritas. Allison ayuda a conseguir justicia para un hombre que murió misteriosamente mientras que estaba tratando de " completar la misión " de alguien.


Episodio 17 ( Afortunado en el amor )

Allison sueña que su hermano está involucrado en un atraco a un banco, entonces se preocupa cuando llega de visita. A continuación, se involucra con una mujer que pudo haber estado involucrada de alguna manera en un robo real.


Episodio 18 ( S.O.S )

El secreto de Allison es casi revelado cuando ella trata de ayudar a capturar a un violador en serie / asesino. Bridget se pregunta qué su madre que hace realmente en la DA.


Episodio 19 ( Conociéndola )

Allison está perpleja por el sueño del Detective Scanlon de consumir drogas en la víspera de su boda. Una mujer que pertenece a una familia de traficante de drogas, trata con Lee en busca de información acerca de sus " mulas ". Ariel tiene la duda de que su ensayo sea el elegido como el " ganador " de un concurso de ensayo, ya que el de otro estudiante parecía mucho mejor.


Episodio 20 ( La oscuridad ya es bastante clara )

Allison sueña con una mujer que es visitada por la noche por un hombre que le roba un beso. Ella descubre una conexión entre el sueño y un hombre inocente que está en la cárcel por el asesinato cometido por otra persona.


Episodio 21 ( La muerte hace seguros de vida )

Allison tiene un montón de sueños de su propia muerte, con un enigmático hombre de quien piensa que es el Ángel de la Muerte. Al mismo tiempo ayuda al fiscal a investigar el asesinato de un médico, Allison descubre que es el médico el " Ángel de la Muerte " en realidad.


Episodio 22 ( Érase dos veces )

Cansada por el trabajo, Allison se queda dormida y sueña con una vida completamente nueva en la que ella es una exitosa abogada. Pero en su nueva vida, ella todavía tiene visiones psíquicas en las que nuevo " marido " se despide.

Temporada 3



Episodio 1 ( Cuatro sueños ( 1ª parte ) )

Allison y Bridgette está teniendo sueños ( aunque Bridgette son dibujos animados ) de varios crímenes violentos que están teniendo lugar.


Episodio 2 ( Cuatro sueños ( 2ª parte ) )
 
Allison y Bridgette está teniendo sueños ( aunque Bridgette son animados ) de varios crímenes violentos que están teniendo lugar.


Episodio 3 ( Sea amable, rebobine )

Allison sigue reviviendo el mismo día terrible en sus sueños, con cada intento de arreglarlo lo que lleva a terrible consecuencias.


Episodio 4 ( Lazos de sangre )

Cuando su némesis el Dr. Charles Walker comienza a aparecer en los sueños de Allison,  teme que su espíritu puede volver a continuar con su maldad como cuando estaba en vida. Sus temores aumentan cuando conoce a un joven que tiene un extraño parecido con el asesino en serie a partir de finales de 1.800.


Episodio 5 ( El fantasma de la cara )

Cuando Allison compra una cámara de vídeo por el cumpleaños de Joe, ella comienza a ver las imágenes a través de ella que parecen estar relacionadas con un asesinato que puede o no haber sucedido.


Episodio 6 ( Perfiles de terror )

Mientras trabajaba en un caso relacionado con un posible asesino en serie, Allison se cierra en bruces con un famoso investigador criminal del FBI, el agente Edward Cooper, cuando sus visiones difieren de sus hallazgos. Mientras tanto, Joe se preocupa cuando Marie comienza a exhibir un comportamiento extraño.


Episodio 7 ( La pequeña ayudantede mamá )

Después de que Allison y Ariel tropiezan con los cuerpos del propietario de una tienda de ropa y de su hija, ambas comienzan a soñar con el crimen, pero desde diferentes perspectivas, dejando al descubierto más de un posible sospechoso.


Episodio 8 ( Toda la verdad )

Al ayudar a la investigación el fiscal de distrito Devalos de la misteriosa muerte de un congresista muy respetado, Allison experimenta desconcertantes visiones de un niño atrapado en un pozo.


Episodio 9 ( Mucho mejor muerto )

Las últimas visiones de Allison revelan una extraña amistad entre dos fantasmas no relacionados. Ella se sorprende cuando uno de ellos rechaza en su intento de determinar la identidad de su asesino.


Episodio 10 ( La féliz Maggie )

Si los sueños de abuso de menores no fueron lo suficientemente preocupantes, Allison se asustó por el muñeco de una niño, que parece que han instado a su dueño a matar. Mientras tanto, con unos proyectos que se avecinas, Joe se preocupa por su salud.


Episodio 11  ( Apocaliptico Push )

Un Escéptico Texas Ranger, Kenneth Push, vuelve a la vida de Allison después de que comienza a experimentar sueños de un horrible asesinato en Phoenix. Además, Joe sufre un momento embarazoso después de decir una mentira piadosa.


Episodio 12 ( El conductor )

Allison se despierta creyendo que ella es una persona completamente diferente. Joe tiene que ver con el espíritu que ha poseído y ayudar a averiguar qué le pasó a ella.


Episodio 13 ( Segunda opinión )

Allison sueña que su hija menor Marie se va a morir de cáncer en 20 años. Piensa que algo en su casa debe ser cancerígeno, asi que trata de convencer a Joe de que debe hacer algo Pero entonces el significado de su sueño parece tomar un giro. Mientras tanto, las presiones del Oficial Scanlon, un técnico de laboratorio, para que aclare  un secreto mortal después de encubrirlo.


Episodio 14 ( Hemos tenido un sueño )

Allison sueña que un asesino psíquico que ayudó para atraparle se fuga de la cárcel. Ahora va a por Allison a su propia casa.


Episodio 15 ( El vecino de al lado )

Un adolescente, y actual vecino de Allison ayudará a reconstruir el crimen de una joven.


Episodio 16 ( Que te ha poseído )

Allison tiene inquietantes sueños sobre una mujer joven que parece poseída, lo que podría ayudar en otra investigación.


Episodio 17 ( Día de perros

Bruce Rossiter, un recientemente despedido y molesto compañero de trabajo toma a Joe en una situación de rehenes en el trabajo. Cuando las tensiones se acrecientan en el cargo de Joe, Allison y Ariel tienen visiones de la tragedia.


Episodio 18 ( 906 afortunado )

Allison investiga el caso del marido asesinado de una mujer, mientras que su hermano Michael consigue un trabajo como psíquico en una línea telefónica que le lleva a visitar a un cliente en dificultades en Arizona, la misma cliente cuyo caso Allison está investigando. Mientras tanto, Bridgette tiene dificultades para explicar a Joe que fue su profesor de matemáticas él que rompió la ventana de su coche.


Episodio 19 ( Sin que nadie me cuide )

Allison se despierta de un sueño confuso en el que está fuera en la nieve, lo que conduce al descubrimiento del cuerpo de una mujer joven. Mientras tanto, Joe, que sigue siendo hacer frente a las repercusiones de los disparos en el trabajo, regresa a la oficina por primera vez desde la tragedia.


Episodio 20  ( Juegos de cabeza )

Allison se confunde cuando sus sueños de un hombre asesinado a su esposa siguen ocurriendo, incluso después de que ella ayudó a Devalos a convencer al jurado de la culpabilidad del presunto asesino. A través de sus problemas se las arregla para hacer un nueva amiga llamado Debra. Mientras tanto, Joe se ve frustrado por las sesiones de terapia que su trabajo lo inscribieron, y no puede expresar sus sentimientos a Allison ya que la situación de los rehenes en gran medida le afecta.


Episodio 21 ( Rodarán cabezas )

La investigación del asesinato de la esposa de Walter Paxton parece indicar que un asesino en serie anda suelto. Al tiempo que ayuda con el caso, Allison descubre que su nueva amiga Debra puede ser la próxima víctima y trata de protegerla, sólo para descubrir que su nueva amiga no es lo que ella pensaba que era. Mientras tanto, los debates Joe forman parte de una demanda contra su empresa desde hace mucho tiempo, Aerodytech.


Episodio 22 ( Todo llega su fin )

La vida de Allison se pone patas arriba cuando sus poderes se revelan contra ella y se debe encontrar una manera de llevar al asesino ante la justicia por su cuenta.

Temporada 4



Episodio 1 ( Y entonces ... )

Allison comienza a tener sueños perturbadores acerca de un niño secuestrado en una tienda de juguetes mientras compra con su padre. No es posible recurrir a Devalos o Scanlon. Allison llama a Ameri-Tips, una empresa contratada por la familia del niño desaparecido, y traza un acuerdo inusual con su intrigante investigador Cynthia Keener.


Episodio 2 ( Podria pasarte a ti )

Allison está afligida por una visión de su hija en un accidente de coche, pero ayuda a Ameri-Tips a encontrar un adolescente local que ha desaparecido.


Episodio 3 ( Tener y conversar )

La búsqueda de trabajo de Joe toma un giro inesperado cuando Joe tiene que depender de Allison para encontrar a la hija desaparecida de su posible jefe con el fin de obtener un empleo.


Episodio 4 ( ¿ Oyes lo que yo oigo ? )

Allison pierde completamente la audición cuando una niña rica, sorda joven es secuestrada, por lo que los pasos de Joe para ayudar en sus acciones y Cynthia Keener investiga en nombre de los padres.


Episodio 5 ( Las chicas solo traen problemas )

El viejo némesis de Allison, el abogado defensor Larry Watt decide usar sus poderes a su favor, para un cambio, mediante la contratación de su calidad de consultor. Por desgracia, los sueños de Allison le dice que su cliente es culpable de matar a su esposa. Mientras tanto, Devalos y Ariel individualmente comienzas nuevas etapas.


Episodio 6 ( Regusto )

Allison hace todo lo posible para apoyar la candidatura de Devalos en su candidatura en la oficina del fiscal, ya que sus visiones su apoyo es más fuerte que el político y viejo amigo, el senador Jed Garrity en el centro de una conspiración espantosa. Mientras tanto, Bridgette tiene un sueño acerca de un acreedor persistente, llamando desde un mundo a distancia.


Episodio 7 ( Arde pequeña arde ( 1ª parte ) )

Cuando su suegra, Marjorie Dubois, llega de visita, Allison descubre la verdadera razón y lucha en su petición de no discutir con Joe, la única persona con quien no tiene secretos. Mientras tanto, Cynthia Keener, la investigadora de Ameri-Tips espera para usar el don de Allison a sus casos abiertos. Más tarde, un incendio relacionado con el asesinato trae Allison, Devalos y Scanlon de nuevo juntos de una manera inesperada.


Episodio 8 ( Arde pequeña arde ( 2ª parte ) )

Mientras que luchan por mantener enl secreto de su suegra a Joe, Allison intenta encontrar la relación entre sus sueños, un caso que está trabajando con Cynthia Keener, el incendio de Devalo relacionado con un caso de asesinato, y la predicción de Ariel de la muerte de un conocido de su madre.


Episodio 9 ( Juego malvado ( 1ª parte ) )

Cynthia Keener tiene secretos de su pasado que Allison descubre en la búsqueda de una chica desaparecida. Mientras tanto, la relación de Joe con Allison se pone a prueba cuando el proyecto de Bridgette de clase de ciencias se le va ocurriendo en su imaginación.


Episodio 10 ( Juego malvado ( 2ª parte ) )

Cynthia y Allison investigan más a fondo el secuestro, mientras que Allison sigue viendo en el pasado de Cynthia. Después de ayudar a Bridgette con su proyecto de ciencias, Joe recibe una predicción a partir de su segunda hija sobre sus finanzas en el futuro.


Episodio 11 ( Rompecorazones )

Allison se une a Scanlon para localizar a un peligroso " puma " que se cree que es responsable de los salvajes asesinatos de dos jóvenes. Mientras tanto, cuando la campaña local de D.A. se pone en marcha, los sentidos Allison DE alguien cercano a Devalos conspira contra él.


Episodio 12 ( Cómplices en el crimen )

Una capitalista arriesgada Meghan Doyle le gusta lo que ve cuando Joe hace una presentación sobre su nueva energía solar basada en la invención de una empresa de inversión. Mientras tanto, el agente de perfiles del FBI Edward Cooper intenta convencer a Allison de que vuelva a Phoenix para rastrear, otro asesinato de otro asesino en serie, pero sus sueños le cuentan una historia diferente.


Episodio 13 ( La solución a tus problemas )

Allison se esfuerza por ver la conexión entre varias recientes muertes " accidentales " después de experimentar visiones de Scanlon y la novia de Lynn DiNovi de morir en un accidente en casa y un viaje aterrador hacia ell hospital. Mientras tanto, Joe debe encontrar una respuesta barata, inventiva a la necesidad de las gafas de Marie  después de que ella sin darse cuenta los trucos del optometrista.


Episodio 14 ( Problemas con el coche )

Cuando un chisporroteo en el automóvil de Allison lo hace inservible, Joe la sorprende con un coche impecable utilizado, después de haber pagado una gran cantidad. Por desgracia, la familia Dubois descubre que el coche es el centro de un horrible crimen, sin resolver. Mientras tanto, Allison ve a la nueva socia de Joe, Meghan Doyle, por primera vez y comienza a sentirse inquieta por la capitalista de riesgo atractiva.


Episodio 15 ( Ser Joe Carmichael )

Las visiones de Allison ayudan a Scanlon a obtener una ventaja sobre la persona responsable de un golpe meticuloso y brutal a un narcotraficante local rico, pero ambos están confundidos cuando sus sueños de un asesino encantador dirigido a Joey Carmichael, un hombre gravemente afectado con una bala alojada en su cerebro. Mientras tanto, un momento incómodo entre la empresa capitalista de Meghan Doyle y Joe podía apartar su asociación por negocios separados.


Episodio 16 ( El mundo sumergido )

A Allison se le pide que investigue si la casa de una joven pareja está encantada y descubre que un niño se ahogó en la propiedad hace mucho tiempo. Después de que la mujer muere a causa de un aparente suicidio, Allison descubre una extraña conexión entre las dos muertes. Mientras tanto, Meghan y Joe ponen fin a su asociación, y se vuelve a instalar Devalos como DA, porque la salud de Van Dyke le impide continuar en el cargo.

Temporada 5



Episodio 1 ( Alma superviviente )

Allison intenta ayudar a Devalos encontrar al asesino de la hermana de su amigo, sin embargo, sus visiones apuntan hacia el marido de la amiga que murió en un accidente automovilístico hace dos años.


Episodio 2 ( Cosas que hacer en Phoenix cuando estás muerto )

Los sueños de Allison sobre un asesinato y chantaje, en la que el único testigo es un fantasma. Persiguiendo al fantasma en busca de su ayuda, ella descubre que él está vivo. Mientras tanto, Ariel tiene una reacción extraña de su tarea de salud.


Episodio 3 ( Una persona de interés )

Mientras trabajaba en un crimen, Allison se obsesiona con la ingeniería mecánica. Mientras tanto, Joe se va con su colega a cenar.


Episodio 4 ( En cuanto a noche )

Allison se despierta bajo un puente de la autopista sosteniendo una nota misteriosa en una mano y no tiene ningún recuerdo de las últimas seis horas de su vida. Más tarde se encuentra la mano de una mujer en su bolso y empieza a pensar que podría haber matado a alguien durante las seis horas. Ariel se aplica para su graduado de alumna.


Episodio 5 ( Un poco de su propia medicina )

Allison intenta ayudar a encontrar la hija de unos amigos de Devalos, que parecía estar en la zona este de la ciudad . Mientras tanto, Joe descubre que él está sufriendo de  falta de sueño, y la relación de Scanlon y Lynn toma un giro inesperado.


Episodio 6 ( Apocalipsis ¿ ahora ? )

Allison comienza a prepararse para el fin del mundo, que se le se expone a ella a través de sus sueños. Pronto se da cuenta de que el hombre que ella cree que es el único que sobrevivió al apocalipsis está involucrado en una masacre familiar.


Episodio 7 ( Un mal necesario )

Allison se asocia con el fantasma del agente del FBI Cooper con el fin de atrapar a un criminal, pero ella sospecha que el agente Cooper, está una vez más para nada bueno. Cuando el agente Cooper decide que Allison es un problema y se vuelve contra ella.


Episodio 8 ( Di la verdad )

Allison gana la habilidad de saber cuándo las personas están mintiendo y con ello la capacidad de descubrir que una pareja asesina a sus amigos, el único problema es que no hay evidencia para apoyar su hipótesis.


Episodio 9 ( Todo en familia )

Allison trabaja en lo que parece ser el caso que una persona que ha desaparecido, sin embargo, Allison sospecha que los hijos de la víctima puede tener algo que ver con su desaparición. Mientras tanto, la hermana de Joe aparece en busca de un lugar donde quedarse después de descubrir que su marido la engaña.


Episodio 10 ( Entonces ... otra vez )

Allison se despierta cinco años atrás, momento en el que no conoce a Devalos y está embarazada de nueve meses. En el año 2004 intenta convencer a su futuro jefe que está condenando a un inocente.


Episodio 11 ( El demonio interior ( 1ª parte ) )

Allison está siendo acosada por un hombre que cree que es su deber de poner fin a su vida en nombre de Dios. Esto pronto pone a toda su familia en situación de riesgo y se ven obligados a extremar la vigilancia en su casa.


Episodio 12 ( El demonio interior ( 2ª parte ) )

Allison ya no es capaz de confiar en sus sueños, porque el fantasma de un loco se ha disparado en su mente y está convirtiendo todos sus sueños en pesadillas.


Episodio 13 ( Como ganar pasta en los negocios )

Allison es contratado por la compañía Fortune 500 para predecir el futuro de la empresa. Sin embargo, ella sigue soñando acerca de un caso que estaba trabajando en la oficina del fiscal de distrito.


Episodio 14 ( Como ganar pasta en los negocios )

Allison es contratado por una compañía de Fortune 500 para predecir el futuro de la empresa. Sin embargo, ella sigue soñando acerca de un caso que estaba trabajando en la oficina del fiscal de distrito. El fundador de la compañía Douglas Lydecker es una amenaza para Allison y anaza a con hundirla si ella revela sus sueños a la policía.


Episodio 15 ( Como ganar pasta en los negocios )

Allison tiene un secreto oscuro y Ariel tiene sueños que indican que su profesor puede estar en grave peligro.


Episodio 16 ( El hombre del espejo )

Cuando Allison de repente entra en coma, su espíritu termina en el cuerpo de un hombre de mediana edad, que insiste en vivir con Joe y los niños.


Episodio 17 ( El primer mordisco es el más profundo )

Cynthia Keener vuelve, pidiendo a Allison que la ayude a encontrar un amigo desaparecido. Allison también es preguntada por un magnate para ayudar a encontrar a su esposa desaparecida. Mientras tanto, Joe lucha con lo que debe hacer cuando se le ofrece un puesto que requiere traslardarse a San Diego.


Episodio 18 ( El talento de la Sra. Boddicker )

Allison sueña y luego conoce a una peculiar cajera de banco, la señora Boddicker que al parecer predijo el robo reciente de su banco. Mientras tanto, el nuevo trabajo de Joe en San Diego pone una tensión a la familia y Allison debe aprender a superar su ausencia.


Episodio 19 ( Quiero la cabeza de Osvaldo Castillo )

Allison sueña con un futuro en el que un hombre desconocido es su consuelo tras la pérdida de toda su familia. Más tarde se reúne el mismo hombre desconocido en su vida de vigilia mientras investiga un caso y por lo tanto los temores de su sueño horrible pronto se haran realidad. Después de los dolores de cabeza y otros síntomas, Allison se le diagnostica un tumor cerebral. Se pospone la cirugía para seguir soñando, para obtener información que conduzca al arresto del " asesino " de su familia antes de ser asesinado. El retraso de la cirugía en un derrame cerebral, que a pesar de la exitosa operación, la deja en estado de coma. La temporada termina con las dudas sobre su vida.

Temporada 6



Episodio 1 ( Un dèjá vu otra vez )

Allison lentamente recupera tanto sus capacidades físicas y su talento psíquico. Por desgracia, se vuelve más confusa su "don" re-emerge como una forma extraña de déjà-vu, que obstaculiza en lugar de ayudar en su investigación de un presunto acosador de una presentadora de noticias.


Episodio 2 ( ¿ Quién es esa chica ? )

Ariel comienza a mostrar un comportamiento extraño, Allison desconcertada, piensa en la teoría de que un muerto en busca de venganza podría haber poseído a Ariel.


Episodio 3 ( Calmante )

Una amiga enferma de cáncer de Allison muere repentinamente, lo que lleva a sospechar que la enfermedad de la mujer no la mat, y que el médico de un hospital es el culpable. Por otro lado, Joe coge notas de una historia que Bridgette escribió cuando misteriosamente hizo eco de su última entrevista de trabajo.


Episodio 4 ( Medium es el mensaje )

Allison tiene visiones de símbolos misteriosos que podrían ser la clave para la captura de un asesino en serie, sino que simplemente pueden ser consecuencias de su operación cerebral reciente, que le lleva a desentrañar la verdad que hay detrás de ellos.


Episodio 5 ( Fiebre infantil )

Allison se obsesiona con el rescate del hijo de 11 meses de Dana y Calvert Scott, y, finalmente, se vuelve tan obsesionado con el niño que ella lo secuestra. Mientras tanto, Bridgette comienza a estudiar clarinete, hasta que Marie resulta ser un prodigio.


Episodio 6 ( Muérdeme )

En un especial de Halloween, Allison tiene pesadillas vívidas tras su inserción en las escenas de la noche de cine de terror clásico de los muertos vivientes, lo que le deja con cortes inexplicables y marcas de mordiscos y posibles pistas que podrían conducir a su asesino, un director de funeraria.


Episodio 7 ( Nuevo terreno )

Cuando el coche de Allison está destrozado, el SUV que alquila resulta que tiene algunas características inusuales, incluyendo una radio satelital que le permite escuchar las conversaciones de otras personas.


Episodio 8 ( Una vez en la vida )

Cuando Ariel comienza a salir con un chico de la escuela, Allison tiene visiones que indican que puede estar involucrado en un asesinato. Mientras tanto, Bridgette se encuentra en problemas cuando descubre que ha colocado videos embarazosos de un hombre en Internet.


Episodio 9 ( El futuro es tan brillante )

Cuando Allison desarrolla una sensibilidad extraña a la luz, las gafas de sol que lleva revelan misteriosos números en la frente de las personas. También, el sueño de Allison sobre el padre de Joe a Joe le causa que empiece a tener un mejor cuidado en su salud.


Episodio 10 ( Me das fiebre )

Las visiones de Allison se han convertido en una fuente vital de información de las autoridades luego de que muestras de una enfermedad mortal desaparece. Mientras tanto, Scanlon piensa que está listo para que Lynn se case con él, pero sus planes no salen tan bien como él esperaba.


Episodio 11 ( Un amor eterno )

La policía caza a un asesino en serie, apodado " el asesino del frasco de los centavos ", porque los cadáveres son dejados en el lugar del secuestro. Cuando el principal sospechoso muere, su espíritu contacta con Allison para limpiar su nombre y comunicarse con su novia. Allison a regañadientes cumple con la esperanza de que el fantasma le ayudará con el caso. Mientras tanto, el jefe de Joe le pregunta sobre la crítica de su primera novela de 900 páginas.


Episodio 12 ( Querido papa )

Cuando el aniversario de la muerte de la hija de Devalos llega, Devalos es acosado por los recuerdos del evento traumático. Esto se ve agravado por la presencia de una misteriosa carta que aparece en el buzón de Devalos. Por otra parte, Allison tiene un sueño de días antes Devalos como abogado de la defensa y las medidas moralmente ambiguas que una vez tuvo en contra de un cliente.


Episodio 13 ( El psiquiátrico )

Allison sueña con un chico esquizofrénico. Más tarde se encuentra con el niño, ya crecido, y una vida normal, en un hospital psiquiátrico, donde su compañera de habitación supuestamente ha huido. Mientras tanto, Bridgette desarrolla sentimientos hacia un niño.


Episodio 14 ( ¿ Podría identificar al auténtico Fred Rovick ? )

Con todo el mundo atrapado en el sensacional juicio de una mujer glamorosa joven acusado del asesinato de su marido de 93 años de edad, Allison comienza a ver la cara de un hombre llamado Fred dondequiera que va.


Episodio 15 ( Como acabar con un violador )

Allison se apunta a clases de defensa personal que puede estar conectada a una serie de asesinatos. Mientras tanto, Devalos tiene el caso de violación de una adolescente, así como mirar dentro de un asesinato que presuntamente afecta a un oficial de policía que se cree que es el culpable, el hermano mayor de Scanlon.


Episodio 16 ( Allison Rolen se casó )

La boda de Allison y Joe se vuelve a realizar, y mientras se preparan para su gran día, ella también debe hacer frente a la creciente fortaleza de su " don " y lo que estos atisbos de su posible futuro podría significar para ella y su vida con Joe.


Episodio 17 ( Que corra la sangre ... tipo A )

Allison y sus hijas sueñan con la misma chica misteriosa que puede estar vinculada a los asesinatos extraños en serie de toda una familia. Además, Joe y su jefe se encuentran en conflicto mientras trabajan en un proyecto importante.


Episodio 18 ( Que corra la sangre ... tipo B )

Allison sueña con la misteriosa chica, que ahora tiene que proteger cuando un asesino en serie de niñas la elige como el próximo objetivo. Además, Joe expresa reticencias cuando se le añaden más responsabilidades al trabajo.


Episodio 19 ( Sal )

Después de que un vecino ha sido asesinado, Allison teme por su propia familia, lo que le hace instalar una alarma de alta tecnología, y más tarde los sospechosos pueden estar en comunicación con Marie. Además, Ariel se encuentra con un fantasma que podría ayudarla a entrar en la universidad de su elección.


Episodio 20 ( Se escapa el tiempo )

Después de permanecer despierta durante muchas horas a estudiar para la prueba de acceso a la universidad, una angustiada Ariel comienza a perder horas y luego años de tiempo de su vida. A continuación, debe resolver un crimen que sucedió en su pasado y mira a su propio futuro para encontrar la manera de volver al presente.


Episodio 21 ( Carne muerta )

Cuando una activista de los derechos de los animales de trabajo encubierto en una granja desaparece, se hace amigo de Allison un cerdo que podría ser la clave sobre el paradero de la mujer. Además, el regalo especial de cumpleaños de Marie a Joe le deja preguntando cómo fue capaz de conseguirlo.


Episodio 22 ( Es una muerte maravillosa )

En el final de la temporada, resurge el tumor cerebral de Allison, con consecuencias que podrían resultar un cambio con sus amigos y familiares. Pero cuando Ariel recibe una carta de aceptación de la Universidad de su elección, Allison tiene que empezar a darse cuenta de que debe dejar a su hija convertirse en una mujer fuerte y segura.

Temporada 7



Episodio 1 ( Trae tu hija al dia del trabajo )

Un hombre sin hogar que desaparece empieza a salir en los sueños de Allison y Bridgette en los dos órganos de conmutación, el envío de Allison a la escuela y Bridgette a la oficina. Cuando el hombre sin techo es asesinado, Allison y Bridgette pronto se dan cuenta que fueron intercambiados por una razón y tiene que poner las piezas del caso juntas para cambiar de nuevo.


Episodio 2 ( El juego del partido )

Las visiones de símbolos flotando sobre las cabezas de las personas, Allison piensa que podría ser utilizado para encontrar a sus compañeros perfectos. Allison juega a Cupido sobre la base de los símbolos, Allison organiza una cita entre el dueño de un restaurante, Gil, y una médico, Judy, sólo para soñar que Gil asesina a Judy en el proceso. Mientras tanto, Joe debe decidir qué hacer cuando una mujer acusa a los empleados por un compañero de trabajo de acoso sexual.


Episodio 3 ( Medios y fines )

Allison está preocupada por Scanlon, quien está siendo perseguido por los sueños de su hermano muerto Paul, empezando por su hermano, recibiendo una paliza de su padre delante de Scanlon cuando eran niños. Mientras tanto, los planes finales de Ariel para la universidad son interrumpidos por las visiones de una mujer joven desaparecida.


Episodio 4 ( Como matar a un buen chico )

La investigación de Allison del asesinato de una niña desaparecida pueden tener un vínculo con el hermano de Scanlon. Ella le permite saber al sheriff local, lo que erosiona aún más su relación con Scanlon, que le grita a ella por no hacerle saber en primer lugar. Bridgette y Marie deben tratar con Ariel ir a la universidad cuando el abuelo muerto sugiere a Ariel que le ayuden a hacer frente su partida.


Episodio 5 ( Habla con la mano )

Allison se quema la mano en la cocina que requiere un injerto de piel. Después de la cirugía, se encuentra con que la mano tiene una mente propia, que sus lazos en un caso de desaparición de una mujer llamada Mónica que había descubierto una operación ilegal de donantes de tejidos. Mientras tanto, Bridgette no le está diciendo a sus padres toda la verdad sobre su participación en el equipo de fútbol de su instituto.


Episodio 6 ( ¿ Dónde estabas cuando ... ? )

Los destellos de Allison en el futuro dejan una  sensación de impotencia para detener un próximo evento catastrófico en el que una bomba explota en un edificio de oficinas a las 9:18 am, pero no sabe qué día.


Episodio 7 ( Lengua nativa )

Allison de repente es incapaz de entender inglés hablado cuando se despierta después de tener un sueño en el que un indio navajo que se quemó hasta la muerte por un hombre con un traje a prueba de fuego. Esto se traduce en su desarrollo de una amistad con una lingüista llamada Jane, que la traduce para ella. La situación mengua la paciencia de Joe cuando él piensa en la cantidad de situaciones extrañas que ha tenido que soportar durante su matrimonio.


Episodio 8 ( Daños por humo )

Una serie de misteriosas muertes relacionadas con incendios pueden estar vinculados cuando Allison sueña con un incendio en el que una chica está en un edificio en llamas. Allison también piensa que su carrera profesional está a cargo de Devalos comienza a pensar seriamente en candidato a la alcaldía en contra de un amigo de la familia.


Episodio 9 ( La gente en tu barrio )

Allison visiona sobre un delincuente sexual convicto llamado Clark que se muda a su vecindario tiene su duda su culpabilidad. Cuando los vecinos tratan de conseguir Clark fuera del barrio, una chica de 16 años de edad, es encontrada muerta. Cuando las pruebas parecen apuntar a Clark, que se quita la vida creyendo que será acusado del asesinato. Allison descubre la verdad y se entera de quien realmente lo hizo.


Episodio 10 ( Sangre en las pruebas )

Allison sueña con el asesinato de un hombre que es atropellado por un tren. Cuando un hombre es asesinado al igual que en su sueño, Allison está convencida de que es un homicidio. Mientras tanto, Joe tiene dificultades para manejar el diagnóstico del cáncer de su madre. Allison pide a Joe que visite a su madre en el hospital, donde descubre que se está muriendo, pero no tiene voluntad. Ella cree que se recuperará debido a algo que Allison le dijo que en el pasado, pero Joe le dice que Allison le mintió para darle esperanza, y se crea un testamento antes de morir.


Episodio 11 ( Solo la mitad de suerte )

El sueño de Allison despierta sospechas en la relación con su hermano Michael, que intenta suicidarse, pero cuando ella le llama al día siguiente, ella descubre que él está viajando a Phoenix de negocios. Las habilidades de Bridgette despiertan el interés de la jefa de campaña de Devalos que tiene un pasado turbio, lo que lleva a Devalos a despedirla.


Episodio 12 ( Dolores de parto )

Allison está molesta con Jeremy, quien cree que su esposa no lo dejó y quiere que Allison sueñe con la verdad. Ella se compromete a leer su archivo en su camino fuera de la ciudad, pero en el aeropuerto, la secuestra y la droga a ella para ayudarla a dormir y soñar. Con el tiempo los vínculos de desaparición de su esposa con un caso de asesinato que DA estaba investigando. La esposa de Jeremy fue asesinada y su hijo fue secuestrado por el asesino. Allison retira los cargos contra Jeremy y le reúne con su hijo. Los profesores piensan que Marie tiene un problema de aprendizaje, pero Joe se da cuenta de que está conectado a la solución de su problema de trabajo.


Episodio 13 ( Yo sin tí )

En el final de la serie, Allison tiene que profundizar a través de sus sueños por última vez después de que Joe muere en un accidente aéreo. Siete años más tarde y, finalmente siendo una exitosa abogado, Allison debe enfrentarse a un traficante de drogas que al parecer ordena la muerte de la nueva DA durante su procesamiento, lo que obliga el alcalde Manuel Devalos mantener a Allison de la destrucción de su propia carrera cuando sus sueños y el delincuente sugieren que Joe ha estado vivo durante todo el tiempo. Pero el sueño de Allison se encuentra en hecho falso, cuando ella despierta para encontrar el fantasma de Joe hablando con ella. Él le dice que, de hecho, murió en el accidente de avión. A continuación, salta 41 años hacia el futuro, en el año 2060, donde un anciana Allison vive en una casa de retiro y está escuchando a su bisnieta dejarle un mensaje en su contestador automático. Minutos más tarde, Allison se desvanece. Ella entonces tiene su reencuentro con Joe con el aspecto que tenía 41 años antes.

Personajes

Allison Dubois ( Patricia Arquette )



Allison Dubois es medium y ayuda a la unidad de homicidios de Phoenix en sus casos. Es madre de 3 hijas y está casada con Joe Dubois.


Joe Dubois ( Jake Weber )



Joe Dubois es el marido de Allison y el padre de sus 3 hijas. Es ingeniero, aunque ha tenido mala suerte en sus trabajos.


Manuel Devalos ( Miguel Sandoval )



Manuel Devalos es el jefe de Allison y fiscal del distrito de Phoenix. Se presenta como gobernador de Arizona.


Ariel Dubois ( Sofia Vassilieva )



Ariel Dubois es la hija mayor de Allison y Joe. Es una estudiante buena y aplicada. Tambien tiene los poderes de Allison y consigue entrar en la universida que ella ha elegido.


Bridgette Dubois ( Maria Lark )



Bridgette Dubois es la hija mediana de Allison y Joe. Es estudiante y es un poco más problematica que Ariel. Tambien tiene poderes como su madre y hermana.


Lee Scanlon ( David Cubitt )



Lee Scanlon es un detective que trabaja para la oficina del fiscal del distrito. Es compañero de Allison.


Fotos de los Personajes
















 







Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: