top series y otros

MAD LOVE

Mad Love es una serie de televisión estadounidense que se transmitió por la CBS a partir de febrero del 2011 hasta mayo 16 del 2011.

Temporada 1



Episodio 1 ( Fuegos Artificiales )

Ben y Kate, dos neoyorquinos solteros, accidentalmente se encuentran en la parte superior del Empire State Building y deciden tener una cita para esa misma noche. Antes de la fecha Kate y Ben decide llevar a sus mejores amigos, Connie y Larry para tratar de ver si podían enamorarse también, pero después de reunirse por primera vez,  al instante se aborrecen mutuamente.


Episodio 2 ( Amigos y otros obstaculos )

Ben y Kate tienen su primera cita oficial, pero Larry y Connie les siguen en el camino.


Episodio 3 ( Kate Gatsby )

Es el cumpleaños de Kate y Ben intenta encontrar el regalo perfecto de cumpleaños.


Episodio 4 ( Hermana pequeña, gran ciudad )

Una sobreprotectora Kate parece olvidar que su hermana menor, Julia, ya no es un niña. Larry y Connie deciden estar con más personas.


Episodio 5 ( Ser Munsch o no ser Munsch )

Ben ayuda a Connie con su trabajo de niñera en un intento de hacer amistad con la mejor amiga de su novia. Larry rompe con las mujeres, para evitar que lo dejen, y Kate está decidida a cambiar su actitud.


Episodio 6 ( La espía que me amó )

Kate espía a Ben, con cámaras de seguridad del edificio, cuando se ve obligado a trabajar horas por la noche con una ex-novia, mientras que Larry usa las cámaras para seguir los movimientos de una misteriosa mujer.


Episodio 7 ( Cariño, puedes conducir mi coche )

Mientras que en un viaje por carretera para vender coche de Ben, Kate accidentalmente estrella el coche, obligando a todos a compartir una habitación para pasar la noche.


Episodio 8 ( Garra y orden )

Connie se cita con un oficial de policía en para que no le pongan una multa de tráfico. Kate accidentalmente pierde el perro de su jefe.


Episodio 9 ( Pub Quiz )

Ben y Larry se ven obligados a pasar por el aro por un cliente molesto. Larry decide participar en un pub quiz anual, correr el riesgo de perder la cuenta de ambos y su amistad con Ben.


Episodio 10 ( El jóven y el temerario )

Ben y Kate tratan de ser más espontáneos en un día que Ben tiene que hacer un importante discurso. Una cosa lleva a otra y, finalmente, Ben pierde sus pantalones, teniendo que usar un traje de Larry, y no tiene copia de su discurso. Kate le da su discurso a Ben, pero Ben descubre que él no lo necesita. Mientras tanto, Connie tiene una idea del libro que no va bien. Luego, utiliza la idea de Larry que le permite volver para otra entrevista. El episodio termina con ella tratando de darle las gracias a Larry.


Episodio 11 ( La vida secreta de Larry )

Cuando Larry pierde la cámara de Connie van por toda la ciudad en busca de ella. Connie está muy enfadada con Larry en el inicio de la jornada, pero pronto se da cuenta que no es del todo malo.


Episodio 12 ( Amigos )

Cuando Tiffany decide dejar Nueva York a causa de su divorcio, lleva a Connie a tener que encontrar un nuevo empleo.


Episodio 13 ( Después de los fuegos artificiales )

El ex-novio de Kate revela información impactante que podría poner su relación con Ben en peligro, y la cita falsa de Connie y Larry toma un giro muy real.

Personajes

Ben Parr ( Jason Biggs )



Ben Parr es un abogado, es un romántico empedernido que intenta construir una relación con Kate, una chica hermosa, inteligente que Ben piensa que es la mujer de sus sueños.


Kate Swanson ( Sarah Chalke )



Kate Swanson es una secretaria que se enamora de Ben. Pero tiene un oscuro secreto que tiene miedo que salga a la luz porque haria peligrar su relación con Ben.


Larry Munsch ( Tyler Labine )



Larry Munsch es el mejor amigo de Ben y compañero de trabajo, es un tipo que no cree en el amor y tiene una larga trayectoria de estar en la tercera base. Larry y Connie tienen mucho en común, pero se niegan a bajar la guardia lo suficiente como para verlo.


Connie Grabowski ( Judy Greer )



Connie Grabowsky es la compañera de piso de Kate, trabaja como niñera y encuentra Larry agravante. Larry y Connie tienen mucho en común, pero se niegan a bajar la guardia lo suficiente como para verlo.









Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: