top series y otros

HUSTLE

Hustle es una serie dramática de la televisión británica producida por Kudos Film & Television y originalmente transmitida por la BBC One en el Reino Unido.

Temporada 1



Episodio 1 ( La desventaja es el )

Mickey " Bricks " Stone acaba de ser liberado de la cárcel, después de haber cumplido una condena por atacar al novio de su esposa. Un experto en la " estafa ", que reúne a su viejo equipo de estafadores compañeros para trabajar con Con antes de que se retire para siempre. Su equipo es muy diverso, el hombre mayor Albert Stroller, a la atractiva Monroe Stacie, y a la gata que todo negocia Ashley " 3 Socks " Morgan. Su " marca " es un hombre de negocios codicioso y con Con todos van a planificar. Con el jugador Danny Blue entra en escena para tratar de unirse al equipo y podría poner en peligro el resultado. Al final, el equipo de conseguir la marca para invertir en una inversión ilegal, pero la policía los captura. Luego resulta que la persona que dirige la investigación es otro estafador, y es todo un elaborado plan para poner a prueba la lealtad de Danny.


Episodio 2 ( Fingiendo )

Albert es brutalmente golpeado por un gangster local después de hacer trampas en un juego. Cuando la banda ve películas en su camino, ellos invierten en una película falsa.


Episodio 3 ( Pintura perfecta )

Albert y Ash sin darse cuenta, estafan a un empresario sus últimos ahorros. Con el fin de devolverle el dinero, la banda pintan un cuadro y lo vende a un entusiasta del arte pero que no entiende de arte.


Episodio 4 ( Policias y ladrones )

Mickey es chantajeado por un ex policía convertido en gerente de un banco de seguridad, que amenaza con enviar a Danny a la cárcel si Mickey no le ayuda a atrapar a un ladrón de banco habitual. Mickey pronto se da cuenta de que el ex-policía es una trampa para el propio Mickey, mientras que el ladrón de bancos  en realidad sólo busca el retorno de una valiosa herencia familiar.


Episodio 5 ( Un toque de clase )

Una rica mujer maliciosa, recientemente divorciada es el objetivo de la estafa. El equipo decide hacer el " Congreve " ( defraudar a una mujer vengativa ). Todo va según el plan hasta que Mickey empieza a tener  sentimientos hacia la mujer, pero ¿ quién es en realidad la " víctima " en esta estafa ?


Episodio 6 ( La última jugada )

La banda recoge a un gran estafador como su señuelo para un recluso que tiene dos  debilidades secretas el juego y las prostitutas, pero la situación se complica por un miembro anterior que busca venganza por lo cual alega que le vendan el London Eye.

Temporada 2



Episodio 1 ( Mina de oro )

Harry Holmes, un estafador de los de antaño, intenta estafar a un promotor inmobiliario engreído, un hombre que piensa que no puede ser engañado. A pesar de Mickey y Albert declaran que el hombre intocable, Danny hace una apuesta de 50 centavos a Mickey que el promotor puede ser estafado. El Plan de Danny: convencer al promotor que un pedazo sin valor de la propiedad en el centro de Londres está encima de una mina de oro. Cuando la estafa comienza a desmoronarse a la hora 11, se deja al miembro más experimentado, Mickey, para solucionar la situación y mantener a todo el mundo fuera de peligro.


Episodio 2 ( Confesiones )

Un gangster que se vuelve un famoso cocinero busca a su hijo perdido desde hace mucho tiempo, y Albert establece el plan para que el equipo le de uno que no es justamente el suyo. Mientras tanto, la muerte de un amigo cercano deja al viejo Albert cuestionar su propia mortalidad.


Episodio 3 ( La lección )

Danny descubre un potencial miembro para la banda y lo lleva a su más reciente estafa: estafar a un colector de la moneda nigeriana raro al pasar un falso billete raro estadounidense de $ 1,000. Sin embargo, cuando la estafa sale mal, el nuevo miembro intenta de coger el dinero engañando a una mujer inocente, sin sospechar que él ha estado jugado desde el principio ...


Episodio 4 ( Misiones )

El plan del equipo para una estafa es una casa de subastas con una falsificación de un cómic pero va mal cuando un policía corrupto decide que quiere formar parte, Stacie desarrolla una amistad con un fan de comics que quiere que el cómic para el mismo.


Episodio 5 ( Viejo conocido )

El ex marido de Stacie reaparece en Londres después de limpiar su apartamento, dejándole sólo un cactus, el queso con moho, y un CD de Phil Collins que ni siquiera era suyo. La banda decide que la venganza se sirve mejor en frío y tratan de cojer su dinero en un juego arreglado de poker, pero ¿ Stacie se enamorará de él otra vez ?


Episodio 6 ( Ojo del espectador )

Nadie ha intentado robar las joyas de la corona desde Thomas Blood, y nadie lo ha logrado nunca. Mickey planea cambiar eso, pero las cosas se hacen más difíciles cuando un equipo de la policía que se le ocurre lo mismo después de Mickey.


Temporada 3



Episodio 1 ( El precio de la fama )

La banda está de vuelta y trabaja  su camino de regreso después de perderlo todo en una breve temporada en Las Vegas. Su segunda victima (  la primera había tenido un ataque al corazón antes de que la estafa empezase ), un traficante de personas llamado Benny Frazier, hará cualquier cosa por su hijo, un aspirante a artista de rap.


Episodio 2 ( El reto de Henderson )

Los defectos se revelan en el liderazgo de la banda cuando la rivalidad entre Mickey y Danny se intensifica. Para resolver este dilema, Albert sugiere el " Desafío de Henderson ". En el centro de Londres y en un plazo de seis horas para estafar tanto dinero como sea posible, se convierte en una prueba de habilidad pura entre Danny y Mickey, con Stacie ayudando a Danny, mientras que Ash trabaja con Mickey.


Episodio 3 ( Lazos que nos unen )

El equipo ayuda al estafador estadounidense James Whitaker Wright III, descendiente del legendario James Whitaker Wright I, mediante la creación de la empresa falsa, " Chad Mining " con el fin de bloquear el banco, que destruyó su bisabuelo. Sin embargo, se han olvidado de la astucia " JW3 ".


Episodio 4 ( Un sueño de Bollywood )

El intento de la banda para estafar a Kulvinda Samar ( propietario de una productora ), mediante el uso de una estafa de película de los inversores en una película de Bollywood. Su presentación impecable como de costumbre es hasta demasiado perfecta, cuando las cosas toman un giro hacia lo peor, sobre todo cuando la victima desarrolla amnesia y al parecer cambia de opinión.


Episodio 5 ( El Hustler's News de hoy )

La banda decide acabar con un tabloide, ya que influyó en una de las víctimas del diario, un amigo de Stacie, tras un intento de suicidio cuando se le acusó de malversación de fondos. Ellos tratan de vender una historia sobre la Reina Madre ha sido reemplazado por una doble, con Albert actuando como el hijo del impostor. Sin embargo, la situación se complica cuando Mickey es capturado por el MI5 por sus acciones contra la Reina Madre.


Episodio 6 ( Ley y corrupción )

La banda está atrapada por la policía después de que supuestamente " hallan " cocaína en una maleta de Mickey que llevaba. Albert está en la cárcel y el detective inspector jefe York hace un " acuerdo ", y el resto de la banda debe convencer a un famoso ladrón, Adam Rice, en el robo de un manuscrito de Hans Christian Andersen, y luego son sorprendidos en el flagrante delito.


Temporada 4



Episodio 1 ( Uno voló fuera, uno voló dentro )

Mickey con rumbo a Australia para ayudar a lograr una estafa importante, Danny siente que es hora de que tome la iniciativa. Para hacer su trabajo, viene con un ambicioso plan para vender el letrero de Hollywood a un fanatico de recuerdos de películas tejano, Anthony Westley. Una vez en Los Ángeles, Danny convence a Westley de que el letrero está siendo puesto a la venta para ser reemplazado por una nuevo. Westley está dispuesto a pagar mucho dinero para tener en sus manos el letrero y no se detendrá ante nada para asegurarse de que gane la licitación. Pero, ¿ cómo la banda va a obtener el dinero si no pueden ofrecer el aútentico letrero ?


Episodio 2 ( Incripción a la riqueza )

De vuelta en el Reino Unido, Danny está convencido de que el equipo necesita un estafador nuevo y comienza las entrevistas, pero los candidatos no son exactamente lo que el resto del equipo están esperando. Por otra parte, Dickie Brennan, un despiadado barón del porno, está muy interesado en poseer un caballo ganador de las carreras. Por supuesto, nuestra banda de estafadores están dispuestos a estafar, a pesar de no saber nada acerca de los caballos. Y mientras todo esto está pasando, ¿ alguien hace que el caso de Billy Bond, que no se detendrán ante nada para unirse a la banda ?


Episodio 3 ( Incluso llegando )

El camarero favorito de la banda, Eddie, está en problemas. La propietaria de la residencia de ancianos de su padre, Veronica Powell es una empresaria despiadada, pero tiene una debilidad: su colección de vinos. Sin embargo, ella es más astuta que la mayoría y el tiempo se acaba para el padre de Eddie. Danny puede pensar en una estafa decente, o que nuestro equipo puede llevarla a la quiebra tratando de convencerla...


Episodio 4 ( Un paraiso de diseño )

Clarissa Bartwell es una mujer inmoral con una pasión por la moda. Usando el nuevo traje del emperador como fuente de inspiración para la estafa, Billy pasa a estar de la banda. Sin embargo, hay alguien que se encontraba en el entorno quién está amenazando de soplar su cubierta a menos que las manos de Billy le den 20.000 libras esterlinas en efectivo. Billy se puede mantener a raya esta amenaza hasta que la estafa halla terminado...


Episodio 5 ( Pilotar el artista )

El equipo está celebrando otro éxito, y en contra de lucro. Pero la diversión termina pronto cuando son tomados como rehenes en su propio territorio, el bar de Eddie, por un hombre que les acusa de deshonrar a su familia. Esta vez es personal no es por el dinero. ¿ Han ido demasiado lejos, o pueden encontrar una manera de negociar ellos mismos fuera de él por sus vidas ?


Episodio 6 ( Big Daddy llamando )

El equipo vuela al paraiso de los timadores, Las Vegas, cuando se enteran de que Albert ha sido apalizado por el jefe de la mafia, Johnny Maranzano. La venganza, la niña de los ojos de Johnny una gran máquina tragaperras con un premio mayor de $ 5 millones. ¿ Pueden encontrar una manera de robar un casino que no cierra nunca y en la que tienen menos de 24 horas y 7 hombres de seguridad sin ser descubiertos, o peor aún, morir al tratar de conseguirlo ?


Temporada 5



Episodio 1 ( El retorno del hijo pródigo )

Mickey regresa a Londres en busca de su equipo que se ha reducido. Después de hablar con su mentor, Albert ( que está en la cárcel ) se entera de algunos promotores inmobiliarios que quieran hacer algo de dinero fácil como Sara Naismith, Aaron y su asistente. Se hacen pasar por comerciantes de la ciudad, Mickey y Ash le ofrecen la oportunidad de participar en una estafa de operaciones con información privilegiada. Agrava esta situación, un gángster despiadado que está a la caza de dos timadores que le estafaron hace un tiempo. Pero cuando el trabajo comienza a desmoronarse, Mickey ha cumplido su trabajo, o que alguien ha estado jugando a todos. En este episodio Ash revela que ella había tratado de reunir a Danny y Stacey al equipo, pero todavía estaban lejos, en Estados Unidos.


Episodio 2 ( Nuevos reclutas )

Emma y Sean convertido en miembros del equipo y se muestran lo que es una estafa implica. Carlton Wood y Harry Fielding han robado un sistema de seguridad y conducido por su inventor a cometer suicidio. Mickey quiere usar los nuevos reclutas para darles una lección, pero la única manera de lograr esto es para vencer a un sistema de seguridad que aún no puede derrotar a Ash.


Episodio 3 ( Para que no seais juzgados )

Con sólo unos pocos días para ir a la liberación de Albert de prisión, Mickey y Emma deciden ayudarle a celebrarlo engañando a un juez en el pensamiento de que lo puede llevar a una fortuna que se le prometió a él por un criminal fallecido. Mientras tanto, Ash trata de enseñar a Sean algunas reglas importantes de las estafas en un casino, mientras que Albert tiene problemas con un nuevo director del penal despiadado.


Episodio 4 ( Buscador de diamantes )

Cuando un acuerdo va mal y el equipo se queda con un diamante de valor incalculable, se ven obligados a asumir su trabajo más peligroso hasta la fecha. Mickey cree que puede mantener el collar si Emma está dispuesta a engañar a Toby Baxter, la reclusa rica que había robado anteriormente. El equipo puso todo en su lugar para respaldar la historia inventada, pero Emma pone el plan de riesgo por las razones equivocadas.


Episodio 5 ( Politicos )

Sean se infiltra en la oficina de MP Rhona Christie después de que la banda descubre que puede hacer un beneficio en sus tratos ilegales. Toda la operación se pone en peligro, aunque la banda empieza a solucionar el problema.


Episodio 6 ( El camino menos transitado )

Miembros anteriores Carlton Wood y Harry Fielding miran hacia atrás pidiendo su dinero después de Mickey y su equipo les tomó por £ 500.000. Wood se encuentra un puñado de personas que han sido estafadas por la banda y se le ocurre un plan para darles su dinero de vuelta. Él planea una estafa en uno de las partidas de póquer de Albert y Mickey creen que puede ganar £ 4.000.000. Pero la victima, Alfie Baron, essólo de acuerdo si los estafadores establecen £ 1 millón para él. ¿ Mickey ha sido finalmente derrotado ?

Temporada 6



Episodio 1 ( Y este cerdito tenía dinero )

La banda está de vuelta en el negocio, listo para hacer todas y cada una de las estafas. Así como el equipo están terminando con con un genio que Emma se hace pasar por la princesa del pop Kylie Minogue, Albert está a la búsqueda y preparación de la victima confiada siguiente el ex banquero Piggy Richardson, que ha sido acosado por la prensa después de una muy escándalo público de pensiones, sólo para los asuntos que se complican cuando un DNI femenino se interesa por sus actividades.


Episodio 2 ( Los ladrones erraticos )

Albert ha decidido que es hora de un descanso por lo que está fuera de Sin City a probar suerte en los casinos, dejando al equipo a su suerte en su ausencia. En el aeropuerto, ya que estan viendo Albert irese, el equipo es recibido por una cara familiar, Finch, un torpe, el ex-estafador compañero de Ash de vuelta en el día, que necesita de su ayuda para recuperar una pintura robada desde la taquilla que lo dejó en el aeropuerto.


Episodio 3 ( Problemas tigre )

Albert está en el barrio chino para cerrar un acuerdo con Phil y su cuñado, Charlie " el checo ". Charlie es un conocido hombre duro y no recibe órdenes, así que cuando Phil se derrumba y muere, Albert decide cortar sus pérdidas y salir de la estafa. Pero Charlie no está saliendo, él quiere que el dinero de su cuñado para el final de la semana o , obligando a Sean  sugerir una estafa con la participación de un playboy de envejecido y una joya con incrustaciones de tigre de sus antepasados ​​que le " impide " que la victima la ponga en venta.


Episodio 4 ( El padre de las joyas )

La banda está a punto de cerrar un acuerdo por valor de 50.000 libras, pero Sean se distrae con alguien con quien tiene una cuenta pendiente; Emma se sorprendió al descubrir que el hombre no es otro que su padre, que la abandonó a los 25 años . Decidido a vengarse, Sean lleva una estafa de su padre para recuperar el dinero que le debe por manutención retroactiva. ¿ Él y Emma llegan a igualar el marcador con su padre y encontrar las respuestas que ha estado buscando ?


Episodio 5 ( Timado sin suerte )

Lo impensable sucede cuando Mickey es estafado por alguien que le ha vendido una línea inútil de teléfono móvil. Considerando que con la presente se escribe una racha de mala suerte para él durante algún tiempo, Mickey deja la dirección del equipo en manos de Ash, quien junto con el resto de la banda va con una estafa de estafar a la persona responsable de la venta a Mickey de la línea telefónica. ¿ Pueden hacer que vuelva la buena suerte de Mickey ?


Episodio 6 ( El robo silencioso )

El equipo acaba de terminar una estafa cuando se enteran de que la victima es un policía encubierto. Mickey y el equipo están bajo llave y que se ven obligados a hacer un trabajo para dos agentes del MI6, que resultan ser amigos de Britford. El objetivo es el Banco Nacional de Siria y el robo es el contenido desconocido de una caja de seguridad, el problema es que el banco es como el Fort Knox.

Temporada 7



Episodio 1 ( Tan buen como se pone )

Albert tiene tres nuevas estafas para los cinco estafadores, un arrogante aristócrata, el Vizconde Manley, el corrupto MP Jeremy Garret y el sombrío juez Stanley Mead. El grupo de estafadores no puede decidir qué victima es muy merecedora de un tratamiento especial, pero cuando la sobrina de Eddie se encuentra atrapada en una estafa de modelado, la elección está hecha.


Episodio 2 ( Las viejas chispas vienen nuevas )

La banda está cerca de contratar a un estafador de poca monta en un café hasta que Joe Ryan, un antiguo amor de Emma, se convierte de manera inesperada. Intrigado por ver lo que él ha estado haciendo desde que se vieron por última vez, Emma se las arregla para encontrarse con él por un vaso de vino, lo que resulta en su aprendizaje de una victima nueva potencial, un dueño de una compañía de préstamos que ha engañado a Joe y su joven hijo sobre su casa.


Episodio 3 ( La autorización de un acuerdo )

Mickey y Albert pagan una visita al Casino Wendell que se abre en Gran Bretaña. La familia Wendell han corrido por los casinos durante generaciones y son conocidos por su estricta política de tramposos, y prometieron acabar con cualquiera que trate de ellos en su contra. La familia detesta a los " timadores ", añade fotos a la pared de su propia vergüenza una vez que han sido capturados, para asegurarse de que sus días de falta de honradez se han terminado.


Episodio 4 ( El funeral de Benny )

Albert, Mickey, Ash, Sean y Emma rinden homenaje a uno de los suyos cuando asisten al funeral de un compañero estafador, Benny. Benny tenía una larga historia con la banda, después de haber ayudado a Mickey fuera de una situación difícil hace muchos años. Para sorpresa de todos el muerto está muy vivo, Benny revela que tuvo que fingir su propia muerte cuando había acumulado una deuda grande con un gángster violento llamado Danush, apodado " El Dentista " a causa de su pasatiempo favorito de la extracción de los dientes de los que no pagan. El equipo ayuda al viejo estafador y formulan un plan cuando se enteran de Danush está teniendo problemas con su proveedor de cigarrillos...


Episodio 5 ( La caída del FC Railton )

Cuando Ash se entera de que el club de fútbol local, donde creció ha quebrado y cerrado, sugiere a la banda que debe hacer frente a la codicia que ha asumido el presidente. El FC Railton cayó a manos de Don Coleman, un agente de fútbol despiadado que está dispuesto a pasar por encima de cualquiera que se interponga en el camino de hacer dinero. Coleman se quedó bajo un truco con el club de fútbol con la letra pequeña en el contrato de un jugador con talento joven. Como resultado, el club no consiguió una tasa de transferencia cuando el jugador se fue, dejando en las pilas de la deuda que no podía pagar. Sean se hace pasar por Brandon Casey, un delantero estrella de Canadá que buscan trasladarse a Inglaterra, Ash actúa como su representante. Tienen que ganarse la confianza de Coleman, de comprometerse en un acuerdo de transpaso, Mickie interpreta el papel de un facilitador en la inversión. Cuando Ash tiene un accidente y se desarrolla una enfermedad poco frecuente ante los medios no puede mentir, parece que no sólo se acabó el engaño, sino que los días de Ash como un estafador también. ¿ Pueden Mickey, Albert, Sean y Emma convencer al aparentemente intocable Coleman para anotar un gol en propia puerta, o les mostrará una tarjeta roja ?


Episodio 6 ( La entrega )

Después de una mala noche, el equipo llega al bar de Eddie para encontrar que ha recibido una entrega inusual. Cuando la banda observa el interior de la caja, se sorprenden de encontrar Cool Hand Cooper, un personaje bien conocido en el mundo de la estafa. Pronto se hace evidente que él mismo envió las barras como parte de una fuga de la prisión a elaborar y ahora está en problemas graves. Cooper solía ser el mejor seguro del craqueador en los timos. Pero se metió en problemas una década atrás, cuando él robó algunos diamantes y que ha estado cumpliendo una larga sentencia en prisión desde entonces. Sin embargo, poco antes de ser encerrado en la cárcel, logró enterrar las joyas y ahora necesita la ayuda del equipo para encontrarlos. Cooper está desesperado por descubrir la bengala después de descubrir que pertenecen a la familia de la mafia conocida los Baccinis. Él sabe que si él no devuelve los diamantes a su legítimo dueño pronto, podría terminar nadando con los peces ... Mickey también sabe que la gente no debe involucrarse con la mafia, a menos que les guste el peligro. Sin embargo, cuando la celda de Eddie se incendia, se da cuenta que no tiene elección y se ven obligados a ayudar a Cooper. Justo cuando las cosas parecen que no podía ser peores, la banda descubre el lugar del entierro algo inconveniente en los diamantes. A medida que el equipo inicial establece su plan de acción, Albert tiene una visita inesperada de su pasado que tiene una noticia que cambiará su vida para siempre ...


Personajes

Mickey Stone ( Adrian Lester )



Mickey Stone es conocido también bajo el nombre de Mickey Bricks, es el cerebro del grupo, es además el líder. Es un estafador muy experimentado, experto en estafas a gran escala. A lo largo de su carrera, ha ido ganando reconocimiento en todo el país por su inteligencia y perfeccionismo, llegando a ser requerido por muchas bandas de fraude. Se dice que la captura de Stone sería el mayor logro de la policía.


Ash Morgan ( Robert Glenister )



Ash Morgan es el técnico del grupo pues a menudo prepara las estafas, ya sea consiguiendo los fondos necesarios por medio de pequeños golpes, o buscando localizaciones disponibles y adecuadas para llevar a cabo las estafas importantes.


Albert Stroller ( Robert Vaughn )



Albert Stroller Es el cordelero pues frecuentemente consigue las potenciales víctimas antes de entregarle el caso a otro miembro de la banda. De nacionalidad estadounidense, era antiguamente un vendedor de zapatos pero luego se convirtió en estafador. Constituye la figura mediadora entre Michael y Danny, ya que es él quien tiene la mayor experiencia en todo el grupo. Sin embargo, Albert es un jugador compulsivo, lo cual a veces constituye una debilidad.


Emma Kennedy ( Kelly Adams )



Emma Kennedy es la hermana de Sean, se unió al equipo para reemplazar la salida de Stacey. Emma se hace pasar por una promotora inmobiliaria para tratar de robarles a Mickey y a Ash quienes al mismo tiempo estaban tratando de robarle ya que creían que estaba en el mercado inmobiliario, sin embargo poco después se reveló que todo el asunto había sido creado por Albert para que así Mickey pudiera crear un nuevo grupo. Aunque al inicio Mickey no esta de acuerdo al final Ash salva a Emma y a su hermano de ser atacados por un grupo que estaba buscando vengarse de ellos y pronto ambos se vuelven miembros del grupo. Aunque al inicio Emma dice ser cínica cuando se trata de asuntos románticos en ocasiones demuestra tener celos cuando ve a Mickey con otra mujer.


Sean Kennedy ( Matt di Angelo )



Sean Kennedy es el hermano de Emma, se unió al grupo para reemplazar la salida de Danny. Se hace pasar por el asistente personal de su hermana para tratar de robarles a Mickey y a Ash. Poco después ambos son salvados por Ash de ser atacados y se unen al grupo. A diferencia de otros miembros jovenes anteriores como Danny y Billy, Sean nunca ha mostrado un deseo específico por reemplazar al líder actual. Los únicos momentos en los que Sean ha actuado como jefe son cuando era parte de un plan y la segunda fue cuando intentó vengarse del padre que los había abandonado tanto a él como a Emma cuando eran pequeños. Sea tiene una memoria fotográfica impresionante.


Danny Bluw ( Marc Warren )



Danny Blue es el comodín del grupo ya que es el más joven y menos experimentado, suele ser también el menos cuidadoso dejando cosas ocasionalmente libradas al azar. A pesar de esto y de que fue el último en unirse a la banda, tiene mucho potencial. Antes de unirse a los otros estafadores, se dedicaba a estafas menores trabajando solo. En el primer capítulo, Danny persuade al grupo de Stone para dejarlo entrar en la banda. Al final decide quedarse en los Estados Unidos con Stacie.


Stacie Monroe ( Jaime Murray )



Stacie Monroe es confidente y sensual, es el señuelo pues a menudo utiliza su atractivo sexual para persuadir a víctimas varones de confiarle su dinero. También es la administradora del dinero del grupo preocupándose por llevar las cuentas de lo ganado e invertido en cada golpe. La policía la considera tan hábil en el arte de la estafa como a Stone. Al final decide quedarse en los Estados Unidos con Danny.


Billy Bond ( Ashley Walters )



Billy Bond Billy entró al equipo casi de la misma forma en la que Danny lo hizo como un novato. Billy tiene un instinto natural, es amable, astuto y un maestro para el robo, sin embargo tiene poco conocimiento o experiencia en la estafa. Despué de un tiempo el equipo se separa, Stacie y Danny deciden quedarse en los Estados Unidos mientras que Ash y Albert regresan a Londres, el paradero de Billy es desconocido.





Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: