top series y otros

HEROES

Héroes es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Tim Kring que apareció para la NBC en un total de cuatro temporadas desde el 25 de septiembre de 2006 hasta el 8 de febrero de 2010. El 14 de mayo del 2010 la NBC anuncio que la serie se cancela por el alto costo de la producción, los espectadores disminuidos, y el aumento de la programación.


Heroes

Episodio 1 ( Génesis )

Varias personas alrededor del mundo descubren la prueba de verdaderos superpoderes. El capitulo comienza con el sueño del enfermero Peter Petrelli, en el que el experimenta la sensación de poder volar. El profesor Mohinder Suresh explica a su clase su teoría del genoma humano y sus cambios recientes, los que podrían dotar al humano de habilidades sorprendentes según él, al terminar su clase recibe la noticia del asesinato de su padre mientras trabajaba en su taxi, decide tomar en sus manos la investagación inconclusa de su padre, quien trabajaba, al igual que él, buscando a esa gente con habilidades. Cuando Mohinder va a la casa de su padre por sus papeles descubre a un intruso, Noah Bennet, toma a escondidas fotografias del mapa con la ubicación de la gente con habilidades y se escapa sin que Noah se de cuenta. Claire Bennet puede curar inmediatamente lesiones físicas en su propio cuerpo. Isaac Méndez puede pintar los acontecimientos futuros cuando entra en trance con drogas. Hiro Nakamura puede manipular tiempo, viajar en él, y teletrasportarse. Mohinder Suresh intenta continuar con el trabajo de su padre recientemente asesinado encontrando a toda esta gente.


Episodio 2 ( No mires atrás )

Hiro viaja desde el 2 de octubre en un metro en Japón al 8 de noviembre en New York City. Nathan Petrelli intenta olvidar su vuelo reciente para salvar a su hermano, Peter Petrelli, y le miente. Matt Parkman puede oír los pensamientos de cada uno a su alrededor.


Episodio 3 ( Un gran salto )

Hiro requiere la ayuda de su amigo Ando. Claire sufre una lesión que ella no puede curar inmediatamente. Mohinder descubre las conexiones de su padre con Sylar. Matt sufre un desvanecimiento en un bar después de ver al haitiano.


Episodio 4 ( Colisión )

Matt es secuestrado por el Sr. Bennet y el haitiano. Hiro y Ando juegan en Las Vegas y consiguen, más adelante, ser atrapados por cuatro hombres. En el mismo casino Niki conoce a Nathan. Peter Petrelli se encuentra en el Metro con el Hiro Nakamura del futuro, quién le pide que cumpla una misión en concreto.


Episodio 5 ( Hiros )

El Hiro del futuro, que puede hablar con fluidez inglés se le aparece a Peter. He informa a Peter para salvar a una animadora que puede salvar al mundo. Niki no tiene recuerdos de la noche anterior. Claire le dice a su padre acerca de Brody y su padre en secreto instruye a los haitianos para borrar la mente de Brody.


Episodio 6 ( Nuestro lado bueno )

Mohinder deja de buscar a los superhumanos. Matt utiliza sus habilidades para impresionar a su esposa. D.L. Hawkins aparece, y es buscado por el policía.


Episodio 7 ( Nada que buscar )

El hermano de Claire descubre la cinta. Matt y Audrey Hanson investigan un asesinato. Peter le pide ayuda a Nathan para encontrar una pintura. Se revela casi al final, que Micah Sanders tiene una habilidad.


Episodio 8 ( Siete minutos para la medianoche )

Hiro conoce a Charlie Andrews, la cual tiene el poder de una supermemoria, en un restaurante. Sylar mata a Charlie cortándole el cerebro. Un muchacho misterioso visita a Mohinder en sus sueños, lo que hace que éste reconsidere el seguir la búsqueda de los superdotados que iniciara su padre.


Episodio 9 ( Vuelta a casa )

La fiesta de bienvenida de secundaria de Claire da signos de mortalidad. Peter intenta salvar a la animadora. Hiro intenta corregir lo que él cree que ha hecho mal. Sylar confunde a Jackie Wilcox con Claire y se da cuenta, demasiado tarde, de que Claire es a la que él quiere. Sylar y Peter luchan y caen de la azotea, quedando ambos heridos y tumbados en el suelo. Peter se cura de sus heridas al acercársele Claire, por la capacidad de absorber poderes que posee. Mientras, Sylar ha desaparecido. Sylar, más tarde, es capturado por Eden. Claire revela su secreto a su padre.


Episodio 10 ( Seis meses antes )

Hiro intenta cambiar la muerte de Charlie yendo atrás en el tiempo seis meses antes desde el comienzo de la serie. La tragedia pulsa a la familia Petrelli, Claire hace un descubrimiento sorprendente, y Chandra Suresh llega a New York City con la lista, y visita a un relojero que resulta ser Sylar.


Episodio 11 ( La bomba humana )

Isaac intenta pintar el futuro sin usar drogas. Matt y Audrey investigan el desastre de " Homecoming ". Niki hace un movimiento peligroso para proteger a su familia. Peter teme lo impensable, él es responsable del desastre que viene.


Episodio 12 ( Un don divino )

Mientras que está en coma, Peter tiene otra visión que esté inquietante también para que él haga frente solamente. Hiro comienza su búsqueda de la espada de Kensei. Claire comienza a reconstruir su vida.


Episodio 13 ( El arreglo )

Peter continúa siguiendo al hombre invisible mientras que su hermano, Nathan, búsca la ayuda de Mohinder. La esposa de Matt llega a un arreglo con la habilidad telepática de Matt. Hiro y Ando son secuestrados por los hombres que trabajan para su padre. Claire busca a sus padres biológicos. Micah utiliza sus energías de tomar grandes cantidades de dinero de un cajero automático.


Episodio 14 ( Distracciones )

Claude sirve como un mentor para Peter y lo fuerza reevaluar sus relaciones con seres amados. Claire se encuentra con su madre biológica, Meredith Gordon. Hiro intenta explicar su misión a su padre y hermana, quienes tienen otros planes para él. Sylar escapa y hace una visita a la señora Bennet. Niki sale de la prisión, pero ella se encuentra encarcelada por Jessica.


Episodio 15 ( ¡ Huye ! )

Mientras que baja la autoestima de Claire, ella busca ayuda de sus padres biológicos, pero las cosas no van como ella desea. Una mujer viene entre Hiro y Ando, forzando a los dos amigos a separarse. Mohinder es inconsciente que él está resolviendo el asesinato de su padre y descubrir al asesino, Sylar. Matt y Jessica juegan un juego mortal del gato y del ratón.


Episodio 16 ( Inesperado )

Sylar viaja con Mohinder y obtiene una nueva habilidad. Después de juntarse con Ando, Hiro toma una opción difícil. El Sr. Bennet y el haitiano intentan sin éxito capturar a Claude y a Peter, y Claude decide abandonar a Peter. Ted Sprague, Matt, y un nuevo heroe, Hana Gitelman buscan respuestas sobre unas marcas en sus cuellos. Cuando llevan a laseñora Bennet al hospital, Claire revela al Sr. Bennet que ella no confía en él. Peter abre sus habilidades para atacar a Isaac, lo que da lugar a una tragedia.


Episodio 17 ( El empleado fiel )

Matt y Ted toman de rehén a la familia de Bennet en busca de respuestas. Más tarde se revela sobre Sr. Bennet, la agencia para quien él trabaja, y cómo él adoptó a Claire. Ted pierde el control de sus habilidades y quema la casa de los Bennet. El haitiano se escapa con Claire. Revelan a una nueva persona con energías, Candice Wilmer. Historia lateral sobre el Sr. Bennet.


Episodio 18 ( Parásito )

Con la elección asomandose, Nathan tiene una reunión que inquieta a Linderman y hace frente a una decisión difícil. Niki intenta parar a Jessica. Hiro encuentra la espada con ayuda de Nathan y de Ando, pero después descubre un futuro oscuro. Claire encuentra respuestas mientras que su padre sustituto consigue un trato con Primatech. Sylar se encuentra cara a cara con Mohinder y Peter.


Episodio 19 ( .07% )

Linderman revela su visión del futuro a Nathan. Thompson y Candice tienen al Sr. Bennet como prisionero, mientras que Sylar captura a Isaac. Claire se encuentra con Peter otra vez y ve a su padre por primera vez. Hiro conoce a alguien inesperado.


Episodio 20 ( Cinco años después )

Hiro y Ando se encuentran cinco años después de la destrucción masiva de New York City. Etiquetados como terroristas y estan buscando, y matando a gente con capacidades extraordinarias. Hiro y Ando se reúnen versiones más oscuras de los otros héroes con objeto de un arreglo de cuentas con el presidente. Esto incluye un lado más oscuro de Matt, de una Jessica/Niki con una ganadora clara en su batalla, de una Claire con cabello marrón, versión futura de Hiro, y de un Sylar cambiante.


Episodio 21 ( Lo más difícil )

Hiro y Ando están determinados a parar la explosión. Nathan toma medidas que sorprenden para ganar la elección. Jessica y D.L. descubren cómo su familia fue ajustada en los planes de Linderman. Sylar visita a su madre. Thompson trae a alguien nuevo en la compañía. Historia lateral sobre Sylar.


Episodio 22 ( Victoria aplastante )

Nathan se hace un miembro del congreso, pero debe considerar ésos que él ama o el consejo de su madre y Linderman. Hiro aprende del linaje de su padre, y se prepara para hacer frente a Sylar a un duelo a muerte. Peter y Ted procuran salir de Nueva York antes de la explosión. Matt y el Sr. Bennet descubren la verdad detrás del sistema que hay detrás de la compañía.


Episodio 23 ( Como detener a un hombre bomba )

Las horribles predicciones de Isaac comienzan a producirse, y las personas normales con capacidades extraordinarias hacen frente a momentos del dolor y del peligro en la Plaza Kirby con fuerza y heroísmo.

Temporada 2



Episodio 1 ( Cuatro meses después )

Podremos descubrir cuál ha sido el destino de Nathan, Peter y Matt, tras la batalla final con Sylar y Peter con su incontrolada explosión nuclear en los cielos de Nueva York. Cuando todo el mundo intenta seguir hacia adelante, una nueva y siniestra fuerza hace acto de presencia y empieza a acosar y asesinar a héroes entre ellos el padre de Hiro y la madre de Nathan y Peter. Molly sufre pesadillas. Con toda la familia escondida en el Sur de California, HRG y Claire intentan no levantar sospechas en su nueva vida, algo que es más fácil decir que hacer. Mientras que en el Japón Feudal, Hiro conocerá a su héroe, Takezo Kensei. Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera con la esperanza de encontrar a alguien que les ayude con sus mortales habilidades.


Episodio 2 ( Lagartos )

En este episodio se empezará a esclarecer la situación de Peter Petrelli. Claire sufrirá un pequeño " percance " mientras que una clase en el insituto la ayudará a entender más su habilidad, al mismo tiempo, West empieza a atar algunos cabos. Hiro intentará convencer a Takezo Kensei para que realice la misión que había prometido y convertirse así en un héroe. Por fin descubrimos más sobre la " enfermedad " de Maya, que junto con Alejandro prosigue en su intento de cruzar la frontera. Matt Parkman se hará cargo de la investigación sobre el extraño asesinato del padre de Hiro, del cual los padres de Claire tenían conocimiento gracias a unos cuadros de Méndez. El haitiano hace su reaparición en este episodio, llegando así a la conclusión del mismo.


Episodio 3 ( Familia )

De vuelta en Nueva York, Mohinder se pone muy nervioso cuando encuentra una hasta ahora desconocida pintura de Isaac Méndez, que predice la muerte de alguien muy cercano a él. Por su parte, West le descubrirá su habilidad a Claire mientras H.R.G. seguirá con sus planes secretos. Decididos a llegar a Estados Unidos, Maya usa sus mortales habilidades para liberar a Alejandro de una cárcel en México. Mientras tanto, en el Japón feudal, justo cuando Hiro consigue perdonar a Kensei, su héroe de la infancia le sorprende. Niki y un héroe hasta ahora perdido, cada uno por su cuenta, se ven involucrados en asuntos bastante turbios para conseguir sus objetivos. Peter se verá obligado a realizar algo malo con tal de recobrar su identidad, poco después, algo lo hará dudar poniendo así en riesgo su pasado y tal vez su futuro. Sylar reaparece misteriosamente y no tardará en hacer de las suyas.


Episodio 4 ( La bondad de los desconocidos )

Mientras trabaja en un local de comida rápida, Monica Dawson comienza a descubrir sus nuevas habilidades, desconocidas para su hermano Damon, su abuela Nana y su primo Micah. Angela Petrelli, por su parte, hace una sorprendende confesión cuando revela más información sobre la generación anterior de Héroes. Con el ' hombre del saco ' de Molly convirtiendo los sueños de la pequeña en auténticas pesadillas, Matt le pide que deje sus miedos atrás y le localice en el mapa, cosa que acaba con terribles resultados. H.R.G., sospechando que Claire tiene un nuevo novio, teme por lo que pueda pasar en el futuro. Y finalmente, cuando Maya y Alejandro ya están llegando a Estados Unidos, se encuentran en su camino con una sorpresa bastante inesperada.


Episodio 5 ( Huir o luchar )

En Irlanda, un héroe perdido amenaza con volver al pasado, pero descubrirá que una misteriosa mujer está tratando de encontrarlo y está dispuesta incluso a matar. Matt y un inesperado aliado volarán a Philadelphia para buscar al boogyman, siguiendo el terrible ataque a Molly, pero ambos encontrarán una ventaja. Mónica trata de controlar sus nuevas habilidades y comprobar cuál es su papel cómo héroe local. Suresh encontrará un nuevo socio y conseguirá una nueva misión bastante perturbadora. Noah dará un paso más para proteger aún más a su familia. Mientras tanto Hiro continúa atrapado en el Japón feudal, mientras que Ando intenta unir las piezas de lo que le está pasando a su amigo en el pasado.


Episodio 6 ( Mantenerse a raya )

West convencerá a Claire para que le enseñe a la líder de las animadoras, Debbie, una lección que no olvidará nunca, al creer que Claire es demasiado normal para unirse al equipo. Mientras tanto Suresh encarará un dilema moral muy grave con la Compañía, H.R.G. irá a visitar a su mentor ruso en un esfuerzo para localizar las últimas pinturas proféticas de Isaac. Mientras tanto, cerca de la frontera de Estados Unidos, Alejandro llegará a tener serias dudas sobre Sylar y sus verdaderas intenciones, especialmente hacia Maya. Peter y Caitlin buscarán una misteriosa puerta que él pintó y que dirige a un lugar sorprendente. En el Japón feudal, al procurar arreglar la historia, Hiro tendrá que luchar contra sus sentimientos hacia Yaeko.


Episodio 7 ( Sin tiempo )

Cuando una de sus olvidadas habilidades aparece de repente, Peter y Caitlin serán lanzados ante una situación de crísis, y aprenderá de primera mano cuán mortal puede llegar a ser el misterioso virus que sólo afecta a las personas con poderes. Suresh, Matt, Nathan, Niki y Bob se unirán para enfrentarse contra el ataque del hombre pesadilla. A pesar de todos los esfuerzos de Claire, West se dará cuenta que fue H.R.G. quién lo raptó de pequeño. Mientras tanto en el Japón Feudal, Hiro y el legendario Kensei empezarán un viaje que dará un final con un dramático giro.


Episodio 8 ( Cuatro meses antes )

Cuándo el reloj de vueltas atrás en el tiempo, veremos a todos los Héroes retroceder cuatro meses. Nathan pagará un terrible precio por sus acciones heroicas. Mientras Peter sobrevivirá a la detonación de Nueva York, pero la Compañía lo etiquetará como una amenaza para el mundo y esto lo llevará a enfrentarse contra Elle y el haitiano. D.L. hará su último sacrificio por Niki y Micah. Maya manifestará de manera espantosa sus oscuros poderes por primera vez y empezará el largo viaje junto con su hermano. Un rostro familiar será introducido.


Episodio 9 ( Lecciones a nuestros padres )

Convencido de que la Compañía está cerca de encontrarlos, H.R.G. prepara a su familia para huir, pero Claire tiene otra idea. Mientras tanto, Hiro vuelve del pasado y conocerá la muerte de su padre. Apesadumbrado volverá al pasado y hará un descubrimiento personal. Después de un cargado primer encuentro con Elle, Suresh tomará una decisión que hará cambiar su forma de vivir. Mientras tanto, Matt luchará con la expansión de sus habilidades mentales; Maya y Alejandro serán puestos a prueba durante el viaje con Sylar. Peter encontrará a alguien que podrá ayudarle a recuperar la memoria.


Episodio 10 ( La verdad y sus consecuencias )

Peter viajará a Primatech en Texas con su nuevo amigo para destruir el virus, que matará al 93% de la población mundial en el futuro, o eso es lo que él cree. Niki volverá junto con Micah con malas noticias. Para hacer lo correcto, Mónica pondrá sus habilidades a prueba, mientras Hiro persigue al asesino de su padre. Matt usará sus poderes para localizar a la última persona en la foto de La Compañía. Además Nathan descubrirá que su hermano sigue vivo. A las afueras de Nueva York, Maya tendrá que escoger entre Alejandro y Sylar.


Episodio 11 ( Sin poderes )

Maya descubre lo que ocurrió con Alejandro, Peter junto a Adam, entran a la sede de la compañía en Odessa, Texas, donde se encuentran con Hiro, quien trata de detenerlos, pero Peter lo derrota dos veces; después con la ayuda de Parkman y Nathan logran hacer cambiar de parecer a Peter, y así enfrentar a Adam. Hiro se queda a solas con Adam y se lo lleva asegurando saber como matarlo ( lo encierra en un ataúd ), aun así de forma imprevista Adam intenta liberar la cepa del virus Shanti. Maya muere a manos de Sylar, pero es utilizada para probar la nueva cura, reviviendo inmediatamente. Al querer salvar a Mónica, Niki se encuentra en una situación inesperada, aparentemente muere atrapada en un incendio al perder sus poderes. Peter salva al mundo de que el virus sea liberado, después de esto, junto con Parkman y Nathan deciden contar todo lo que saben para detener a la compañía. Noah vuelve a su casa sorprendiendo a toda su familia, pero lo hizo solo para detener a Claire para que derribe a la compañía, puesto que hizo un trato con Bob. Nathan, dando la conferencia para decir toda la verdad acerca de la existencia de personas con poderes sobrenaturales, es víctima de un atentado frente a toda la multitud. Al final, Sylar utiliza la sangre de Claire y recupera sus poderes después de huir de Elle, quien intento atraparlo para salvar su reputación ante su padre.


Temporada 3



Episodio 1 ( El segundo advenimiento )

Mientras Peter y Matt descubren la identidad de la persona que disparó a Nathan, Sylar hace una visita a Claire con el fin de conseguir su habilidad regenerativa. Por su parte, Hiro y Ando descubren un secreto sobre la familia Nakamura. Gracias a Maya, Mohinder realiza un gran descubrimiento que podría cambiar el mundo o destruirlo.


Episodio 2 ( El efecto mariposa )

Sylar se enfrenta a Elle en el edificio de la Compañía, causando la fuga de doce criminales. Mientras tanto, Claire descubre algo inesperado sobre su habilidad y Hiro, decidido a recuperar el secreto familiar, viaja con Ando hasta París persiguiendo a la ladrona Daphne. Mohinder ve como su investigación y su relación con Maya evolucionan a grandes pasos, pero con consecuencias ocultas, Tracy pronto descubrira que no está exenta de poderes, y Matt, atrapado en un territorio desconocido, encuentra un guía que le ayudará.


Episodio 3 ( Uno de los nuestros, uno de los suyos )

Cuando cuatro despiadados y poderosos villanos ( Knox, Flint, El Alemán y Jesse ) deciden robar un banco y tomar rehenes, Angela envía a Noah y a su sorprendente nuevo socio. Determinado para acabar con el catastrófico futuro, Peter tendrá que encontrar primero lo que perdió en el camino. Mientras tanto, Hiro y Ando seguirán a Daphne hasta Alemania para dar con la fórmula, pero allí se encontrarán con el haitiano. Horrorizada por sus poderes, Tracy Strauss dejará Washington D.C. para buscar respuestas sobre Niki. Una traumatizada Claire le pedirá consejo a su madre, Meredith, para que la enseñe a luchar.


Episodio 4 ( Me he convertido en la muerte )

Habiendo visto un futuro dónde casi todo el mundo tiene poderes, un mundo destinado a destruirse, Peter decide prevenir a la tierra de su terrible final a cualquier precio. Para eso tomará un oscuro poder y muy difícil de utilizar, apostando ( de manera errónea ) que no se destruirá él o a la gente que quiere en el intento. Después de haber permitido que la mitad de la fórmula de Angela fuera robada, Hiro y Ando intentarán descubrir el villano que contrató Daphne y para ello tendrán que consultar a la persona que más sabe sobre ellos, Adam Monroe. Mientras tanto, decidida a a deshacerse de su habilidad Tracy se empujara hasta el límite con tal de deshacerse de su habilidad, Suresh cederá a sus impulsos.


Episodio 5 ( Ángeles y monstruos )

Armada con un taser y todos los expedientes de su padre, Claire saldrá a la caza de su primer objetivo, Stephen Canfield, uno de los villanos fugados del Nivel 5 quién tiene la habilidad de crear agujeros negros, pero también de cerrar otros. Mientras tanto, Peter no controlara el " hambre " que obtuvo con el poder de Sylar. Frustrado al no haber podido conseguir datos sobre la fórmula al interrogar a Adam, Hiro tomara una gran decisión al unirse con Daphne y su nuevo socio Knox. Después, Suresh intenta enmendar sus errores en la investigación y con ello pondrá a Maya, entre otros, en una situación de lo más pegajosa. Linderman convencerá a Nathan para que se pegue a Tracy, ya que ha visto que juntos podrán ser grandes. Y descubriremos quien está detrás del robo de la fórmula.


Episodio 6 ( La luz que se muere )

Impresionados ante la dureza, el Villano Knox y Daphne se llevarán a Hiro, entre otros a las instalaciones de Pinehearst, y les darán una misión. Con Angela y La Compañía paralizados por los recientes eventos, Peter irá directamente a Pinehearst para obtener respuestas, y todo cambiará cuando tenga un encuentro de lo más chocante. Mientras tanto, Claire junto con su madre Sandra intentarán liberar a Meredith del control de uno de los villanos fugados, Doyle, quién tiene la habilidad de controlar mentalmente a otros. Por otro lado Nathan llevará a Tracy al Dr. Suresh con la esperanza de que traiga un poco de luz a los sorprendentes orígenes de sus poderes, sin embargo allí encontrarán a la muerte encarnada en Mohinder.


Episodio 7 ( Eris Quod Sum )

Atrapados y aterrorizados, Nathan y Tracy combatirán por su vida contra un muy cambiado y monstruoso Suresh, para poder liberarse y ya de paso liberar a Maya y otros sujetos de prueba del buen doctor. Elle volverá a electrizarnos, algo que supondrá un gran impacto para Claire y su familia. Mientras tanto, enterada de la derrota de Peter por parte de sus rivales de Pinehearst, Angela intentará convencer a Sylar para que salve a su hermano. Daphne se verá en la obligación de asesinar a Matt o será eliminada al no querer éste unirse a los villanos. Por otro lado, asombrado ante el poder del Africano precognitivo, Usutu, Hiro aprenderá por las malas, su obligación de detener a los villanos de Pinehearts.


Episodio 8 ( Villanos )

Para prepararse ante la confrontación, Hiro seguirá al respetado, hombre de negocios, marido y padre, Arthur Petrelli, en los días antes de su muerte. Para descubrir lo que le motivó a crear la compañía rival Pinehearst y dejar en jaque a Angela. Más tarde descubriremos a un Sylar, horrorizado y arrepentido por su asesinato y lo que hubiera significado un momento en el que tal vez hubiera parado su carrera por conseguir habilidades; pero en su camino se cruzan Noah Bennet y Elle. Bajo el amparo de Thompson, su agente de entrenamiento, Meredith, verá como su nueva vida se esfuma delante de ella, siguiendo la llegada de su impulsivo hermano.


Episodio 9 ( Se aproxima )

Después de un preventivo ataque contra Hiro y Ando en África, Arthur Petrelli ordena a Knox y Flint que den caza a su hijo Peter y a su nieta Claire. Nathan está conmocionado al descubrir que su padre aún sigue vivo y dirige un malvado grupo que llevará a cabo una destrucción a escala mundial. Mientras tanto, en las entrañas de Pinehearst, Sylar tendrá un enfrentamiento contra Elle. Suresh empezará a probar su nueva y combinada fórmula de superpoder. Más tarde, con otros muertos, herido e intentando huir, Matt intentará despertar a Angela.


Episodio 10 ( El eclipse ( Parte 1 ) )

Un poderoso eclipse cubrirá el mundo en una sombra que tendrá grandes consecuencias en los héroes y sus habilidades. Tras reunir a Sylar y Elle, Arthur los enviará en la búsqueda de Claire para que la traigan junto a él. Matt, Hiro y Ando tendrán que formar equipo para seguir a Daphne a su originario pueblo en Lawrence, Kansas, allí descubrirán lo qué la liga a Arthur. Mientras tanto, Nathan y Peter Petrelli viajarán juntos a Haití para buscar al único hombre capaz de detener a su padre en sus planes ante la imparable destrucción del mundo, El Haitiano.


Episodio 11 ( El eclipse ( Parte 2 ) )

El impacto del eclipse aún perdura en las habilidades de algunos héroes como Elle y Sylar quiénes tendrán que enfrentarse contra un vengativo H.R.G. mientras que Claire lucha por sobrevivir. En Haití, Peter y Nathan unirán sus fuerzas con el Haitiano para combatir contra el hermano de éste, Baron Samedi, y Nathan tomará una chocante decisión. Mientras tanto, Ando, Sam y Frack, trabajarán duro para conseguir devolverle la memoria a Hiro con la ayuda de los cómics de 9the Wonders.


Episodio 12 ( Nuestro padre )

Los héroes se unirán para intentar detener por fin a Arthur Petrelli. Con la esperanza de detener a Arthur, Hiro y Claire viajaran juntos a 16 años al pasado, cuando Kaito entregó a la pequeña Claire a Noah. Mientras tanto, Peter y el Haitiano harán equipo para acabar de una vez por todas con Arthur Petrelli, pero antes que nada tendrán que encontrarse cara a cara con Sylar. En otra parte, en el laboratorio, Suresh por fin lograra utilizar la fórmula verdadera.


Episodio 13 ( Dual )

Tras el enfrentamiento contra Arthur Petrelli, los hermanos Petrelli se verán combatiendo entre sí y Nathan hará algo que tendrá repercusiones a escala global. Mientras tanto, Sylar retiene a Claire, Noah , Meredith y Angela como rehenes en Primatech y todo acabará en una gran batalla. En otra parte, Ando, Matt y Daphne continúan con sus intentos de rescatar a Hiro y puede que el Dr. Suresh sea su única esperanza.


Episodio 14 ( Peligro inminente )

Tres meses después de las explosiones que hicieron desaparecer a Primatech y a Pinesheart todos regresan a sus vidas normales, en cambio, Nathan inicia una cacería de brujas contra los " superdotados " empezando con Tracy, Claire por un lado descubre dicha organización e intenta advertirles a sus amigos, Sylar inicia la búsqueda de su padre biológico, durante la búsqueda Sylar da con una pista que no dejara ir tan fácilmente. Peter se ha convertido en paramédico mientras intenta olvidar a su hermano, sin perder la esperanza Hiro intentará convencer a Ando que está destinado hacer un héroe con sus habilidades. Pronto todos los héroes son trasladados en un avión, pero Claire en un intento de impedirlo ocasionara un terrible accidente aéreo.


Episodio 15 ( Confianza y sangre )

Después del colapso del avión, la lucha por la libertad comienza, Matt se enterara a través de sus habilidades que alguien muy cercano a él peligra, mientras Peter y Tracy buscando vengarse intentarán tomar a Nathan como rehén, hecho que les costara la libertada de uno, por otro lado Claire liberara una lucha con tal de ayudar a los demás aún teniendo el privilegio de no ser cazada. Sylar en un intento de hacer hablar al agente recurrirá a métodos enfermizos, que le terminaran otorgando a un nuevo mentor. Al final los héroes restantes forman una alianza, jurando combatir a Nathan por el derecho de sus vidas.


Episodio 16 ( El edificio 26 )

Mientras Sylar sigue en la búsqueda de su padre biológico acompañado por Luke, Noah Bennet sigue colaborando en la cacería de los demás héroes mientras trata de mantener a Claire fuera del radar del gobierno. Claire descubre el siguiente objetivo de su padre y decide ayudarlo a escapar. Hiro y Ando se van a la India siguiendo las pinturas de Matt como guía, mientras Nathan mantiene a Tracy y trata de conseguir el respaldo incondicional de la Casa Blanca lo que no será fácil. Claire cansada de las mentiras de su padre decide contarle todo a su madre ocasionando una separación temporal de sus padres. Al final Mohinder, Matt y Peter deciden hacerle una mala jugada al señor Bennet.


Episodio 17 ( La guerra fría )

Cuando es tomado como rehén, Noah es sometido al estilo único de interrogación de Matt Parkman junto con Peter y Mohinder además se revela cómo se unió al plan gubernamental de Nathan para capturar a los que tienen poderes y su historia con la familia Petrelli. Mientras tanto, los descubrimientos de Matt llevan a Peter a encontrarse cara a cara con el “ Cazador ”.


Episodio 18 ( Destapando la verdad )

Después de un consejo de " Rebelde ", Matt y Peter van al edificio 26 para rescatar a Daphne y encontrar pruebas que puedan exponer los planes del gobierno para capturar a aquellos con poder. Sylar descubre la verdad sobre su madre, recuerdos del pasado de su padre, mientras que " El Cazador " prepara un explosivo plan para ellos.


Episodio 19 ( La familia Gray )

Sylar encuentra a su padre al fin, entonces decide que es el momento de aclarar algunas cosas, Claire debe decidir si ayudar a un enemigo del pasado, Danko explora en los secretos de la familia Petrelli para encontrar detalles importantes, Matt debe encontrar una manera de salir de una situación explosiva.


Episodio 20 ( Aliento mortal )

La identidad de " Rebel " sera descubierta, Noah quiere que Danko deje libre a Tracy con la esperanza de que los conduzca con Rebel. Hiro y Ando continúan con la misión que Rebel les ha encomendado, para mantener seguro el nuevo héroe pero después de esto uno de ellos volverá a ser el mismo de antes, mientras tanto Rebel huye junto con Tracy pero al final ocurrirá un suceso inesperado.


Episodio 21 ( En mano de Dios )

Angela se vera en la obligación de esconderse con Peter en una iglesia hasta alcanzar el estado de paz que necesita para conseguir las respuestas demandantes, mientras tanto Claire y Nathan escondidos en México intentarán reconciliar su relación de padre e hija, Danko tendrá a un peculiar compañero con el cual terminara cooperando para un suceso que podría tener futuras catastróficas consecuencias.


Episodio 22 ( Enfréntate a lo desconocido )

Dispuesto a hacer pagar a Danko, Matt se vera envuelto en un embrollo que terminara golpeando a Danko en lo más profundo de su ser, Angela ya decidida a lo que debe de hacer comenzará a reunir a diversas personas y desenterrar los demonios de su pasado, por otra parte Sylar comienza un juego peligroso que pondrá en peligro el matrimonio de Noah.


Episodio 23 ( 1961 )

Siguiendo el sueño de Angela como guía Peter, Nathan, Claire y Noah se encuentran desenterrando toda la verdad oculta detrás de Angela y su pasado, mientras Angela luego de tener uno de los peores recuerdos de su infancia, en los que aparece el Dr. Suresh ( padre )y como sus estudios influirían en la creación de la compañía " Primatech "; Angela iniciara una búsqueda que tal vez no pueda llegar a ser tan agradable con una sorpresa impresionante, por último Sylar ha iniciado unos y desconocidos objetivos utilizando su nueva habilidad de metamorfo.


Episodio 24 ( Yo soy Sylar )

Sylar se vera enfrentando las propias consecuencias de su habilidad de metamorfo, por otra parte Hiro pronto descubre que su habilidad tiene efectos secundarios letales, mientras tanto Nathan intentará descubrir quien es su amigo tan familiar.


Episodio 25 ( Un hilo invisible )

Con todo los elementos a su favor Sylar comenzara a ejecutar su plan macabro, Nathan unirá fuerzas con Peter para de una vez derrocar a Sylar, por un lado todos nuestros héroes finalmente recurrirán a Parkman como la única esperanza de salvar a Nathan y frenar a Sylar.


Temporada 4



Episodio 1 ( Orientación, salto, empujar y caída )

Tres meses después de la cancelación del proyecto secreto de los Estados Unidos en contra de los súper humanos y la aparente derrota definitiva de Sylar, nuestros extraordinarios héroes se reducirán una vez más en sus aburridas y normales vidas tratando de seguir adelante y vivir con sus propias decisiones, sin embargo el destino tiene otro planes para ellos: Claire comienza una nueva etapa de su vida asistiendo a la universidad, aunque toda posibilidad para integrarse está fuera de su alcance, mientras Hiro y Ando buscan ser eficaces con sus habilidades pero Hiro no tardara en lidiar una vez más con su habilidad, Noah buscando redimirse cierra todas las grietas que le quitaron a su familia e intenta salvar a Tracy Strauss del frío camino de la venganza, hecho que solo lo vinculan en un juego mucho más peligroso, Peter comienza a darle un uso nuevo de sus habilites lo cual podría significar su total reivindicación por sus acciones pasadas, mientras “ Nathan ” sufre de confusiones continuas, en Los Ángeles Matt Parkman intenta olvidarse de sus últimos actos pasados, sin embargo Sylar le pondrá bien en claro que no es tan fácil deshacerse de él. En alguna otra parte un grupo de bizarros y extraños súper humanos liderados por Samuel Sullivan comienzan una búsqueda por nuevos miembros de su enorme famila, aun si es necesario asechar a varios de nuestros héroes…


Episodio 2 ( Tinta )

Samuel continúa con su misión de extender a su familia, esta vez buscando a su nuevo objetivo: Peter Petrelli, mientras tanto Claire intentando ser independiente, comparte su enorme secreto junto a su compañera Gretchen, por otra parte Matt vera como Sylar aun en ausencia de su cuerpo es capaz de humillarlo y torturarlo, cuando el quiera. Mientras en algún otro lugar; una mujer llamada Emma descubre que de alguna manera es capaz de percibir el sonido como un aura luminosa alrededor de los objetos que lo emiten.


Episodio 3 ( Aceptación )

Tras hacer un impresionante descubrimiento “ Nathan ” intentará desenterrar el extraño suceso que de alguna manera lo liga a un pasado lleno de sufrimiento y muerte, mientras Hiro deberá aceptar la verdad de lo que le está sucediendo y confesarle su situación actual a su hermana, antes que sea demasiado tarde, abrumada por sus acciones pasadas, Tracy intentará recuperar la vida política que alguna vez fue suya, mientras tanto, armando sus propios planes, Noah trata de resolver el misterio detrás de la brújula, ignorando que eso solo podría convertirlo en un imán de catástrofes.


Episodio 4 ( Ceguera histérica )

Afrontando las consecuencias de sus acciones, Sylar pronto se verá en grandes aprietos con la policía, sobre todo cuando una misteriosa mujer se presente como su aliada y le hable de su jamais vu, mientras Claire pronto descubrirá que su compañera Gretchen guarda ciertos secretos, por otro lado Peter buscando sentido a su vida, no tardará en ver sus grandes similitudes con la situación de la confundida Emma, por otra parte Samuel comienza a atar cabos, para atraer a sus “ nuevos hermanos ”.


Episodio 5 ( Tabula rasa )

Sylar comienza el trabajo de redescubirse a sí mismo con la ayuda de Samuel, aunque no con los resultados esperados. Hiro le enseñará a Emma cómo aceptar su habilidad y las posibilidades que esto trae. Mientras Peter recurre a la ayuda de Noah para encontrar a un curador que salve la vida de Hiro. Hiro pronto llegara a una conclusión precipitada al reconsiderar enmendar su pasado una vez más.


Episodio 6 ( Atractores extraños )

Matt desesperado por recuperar la totalidad de su vida, toma medidas extremas para frenar a Sylar, quien continua atormentandolo. En otro lugar, Noah recurre a la ayuda de Tracy para salvar a Jeremy, con problemas muy similares al propio pasado de ella. Mientras Claire y Gretchen se embarcan en una lucha por la sobrevivencia con sus nuevas hermanas de fraternidad, quienes son acechadas por la perversa Rebecca.


Episodio 7 ( Una vez en el tiempo en Texas )

Hiro viaja tres años al pasado para salvar a Charlie de manos de Sylar, sólo para encontrar que todo se complica con la presencia de Samuel. Mientras tanto se revelan secretos del pasado de Noah.


Episodio 8 ( Boxeo ensombrecido )

Armado de un nuevo poder curativo Peter comienza una nueva forma de ayudar a sus pacientes, ignorando que puede haber consecuencias ocultas, mientras Claire tras descubrir la identidad de su atacante esta pronto descubre que el pasado de Noah es esta vez el causante de todos los males, en algún otro lugar la conciencia de Sylar comienza a manipular el cuerpo de Matt a su propia voluntad.


Episodio 9 ( Vigilante de su hermano )

Dispuesto a salvar a Charlie, Hiro relativamente se ve involucrado en una peligrosa misión de regresar al pasado ligado a los últimos días de vida del Dr. Mohinder Suresh, mientras Tracy comienza a perder el control de sus mortales habilidades, dejando a Claire como su única esperanza, por otro lado Peter guiado por el haitiano comienza a descubrir toda la verdad oculta tras la muerte de Nathan, hecho que Sylar no dudara en utilizar para recuperar su cuerpo.


Episodio 10 ( Acción de gracias )

El Día de Acción de Gracias llega y Claire se ve obligada a pasar una sofocante cena de acción de gracias con los continuos problemas de sus padres, en algún otro lugar los Petrelli tienen que lidiar con el aparente regreso de Sylar, mientras Hiro harto de la hipocresía de Samuel, une fuerzas con Lydia y Edgar desenterrando el misterio de la brújula y la verdad sobre la muerte de Joseph Sullivan.


Episodio 11 ( La quinta etapa )

Samuel intenta trazar un plan que brindara frutos, mientras Noah junto a Lauren se defiende de inesperados visitantes. Peter por otra parte lucha por aceptar la realidad y toma medidas extremas para recuperar lo que quiere. Mientras Claire intenta comprender la razón para vivir del Carnaval.


Episodio 12 ( Sobre esta piedra )

Peter se despide definitivamente de Nathan, quien no pudo controlar el cuerpo de Sylar. Clair por su lado comienza a darse cuenta de que es una especie de prisionera en el " Carnaval ", la vigilan constantemente y Samuel no está dispuesto a dejarla ir. Hiro a causa de su tumor, vive en un mundo de fantasía en el cual Ando deberá entender el mensaje que su amigo le intenta decir mediante códigos de historietas.


Episodio 13 ( Deja que sangre )

Peter Petrelli, organiza la muerte de su hermano Nathan para que el mundo de la política no sospeche de lo que realmente pasó. Sylar va a en busca de Samuel, pero cuando intenta asesinarlo algo inesperado sucede, luego Samuel tratará de convencerlo de que su lugar es el Carnaval y la familia que él le proporciona. Por otro lago Edgar, va hasta la casa de Noah para extraerle información, pero después es Noah quien lo utiliza para su propio beneficio.


Episodio 14 ( Cerca de usted )

Claire recibirá la visita de Sylar. Noah pedirá a Matt su ayuda para atraer a Samuel a través de su antiguo amor Vanessa. Hiro y Ando intentarán rescatar a Mohinder Suresh. Y Angela tendrá una oscura visión del futuro relacionada con Emma.


Episodio 15 ( No pasar )

La vida de Hiro está en juego mientras que su tumor cerebral se agrava, incitándole inconscientemente a rememorar algunas de sus decisiones tomadas en el pasado. Entre tanto, Sylar le devuelve una inesperada visita a Claire para tener respuestas sobre el motivo de no ser él mismo de nuevo. En otra parte, el plan de Samuel toma una vuelta de tuerca terrorífica.


Episodio 16 ( El arte de la decepción )

HRG pone en marcha su plan para neutralizar al Carnaval con la ayuda de Lauren. Procurando comprender su deseo de humanizarse, Sylar le devuelve la visita a Matt, pero este último tiene un plan para él. Entre tanto, Peter aviso a Emma de las intenciones de Samuel tras ver una negra visión del futuro. Peter visita a Matt y encuentra de que a neutralizado a sylar encerrandolo en su mente, derepente decide salvarlo ya que Sylar es el único que puedo salvarlos de las intenciones de Samuel.


Episodio 17 ( El muro )

Samuel , revela información sobre el pasado de Noah a Claire en un intento de convencerla que su padre es una mal hombre, y de que ella pertenece al Carnaval, mientras tanto Peter y Sylar pasan lo que parecen años encerrados en la mente de Sylar, logrando en apariencia resolver sus diferencias, mientras luchan juntos por salir de su encierro.


Episodio 18 ( Un mundo feliz )

Peter une fuerzas con un insólito aliado para rescatar a Emma. Por su parte, Noah y Claire luchan por sobrevivir atrapados en una cámara sin oxígeno. Hiro revive sus decisiones pasadas y reacciona para detener una catástrofe. Mientras la vida de Noah pende de un hilo, Samuel se prepara para matar a cientos de inocente y Peter y el resto de héroes deben sumar esfuerzos para detenerlo.


Personajes

Peter Petrelli ( Milo Ventimiglia )



Peter Petrelli es un ex enfermero que absorbe las habilidades de los demás cuando está cerca de ellos y que, luego de entrenarse con Claude Rains, aprende a usarlos aunque sus dueños reales estén lejos de él. Meses después pierde sus habilidades por la reaparición de su padre, Arthur Petrelli, a quien creían muerto; sin embargo, vuelve a recuperar parcialmente su habilidad al inyectarse la fórmula y a partir de entonces copia una habilidad sólo al tocar a la persona que la tiene.


Hiro Nakamura ( Masi Oka )



Hiro Nakamura es un oficinista japonés amante de los cómics que hace que el tiempo se detenga, puede teletransportarse y viajar por la continuidad espacio/tiempo. Está convencido de que es un héroe y de que, junto con otras personas con habilidades, está predestinado a salvar al mundo. Pierde su habilidad al ser absorbida por Arthur Petrelli, pero poco después Matt Parkman Jr. le regresa parte de ella.


Claire Bennet ( Hayden Panettiere )



Claire Bennet es hija biológica de Nathan Petrelli y Meredith Gordon. Adoptada por Noah y Sandra Bennet, Claire es una antigua animadora y actual estudiante universitaria. Curiosa, rebelde, reflexiva e intrepida. Su condición como adolescente la desaniman ante toda clase de problemas sean causados por sus poderes o no. Tiene la capacidad de regenerarse celularmente a un ritmo muy acelerado. Permitiendole regenerar sus huesos, recuperar miembros perdidos, inmunidad a enfermedades y una aperente inmortalidad.


Nathan Petrelli ( Adrian Pasdar )



Nathan Petrelli es un ex candidato al Congreso de los Estados Unidos por el estado de Nueva York, hermano de Peter Petrelli y su habilidad es volar. Es el verdadero padre de Claire Bennet. Después de ver lo que puede pasar, manda cazar a todas las personas con habilidades, pero el pierde el control de la operación y su propia habilidad es expuesta, lo que le obliga a huir también. No obstante, se disculpa con todos por lo que ha hecho y corrige su error enfrentándose a Sylar, quien acaba asesinándole.


Sylar/Gabriel Gray ( Zachary Quinto )



Sylar es un relojero con la habilidad de saber cómo funcionan las cosas ( aptitud intuitiva ). Se convierte en un asesino en serie que roba las habilidades de las demás personas abriéndoles la cabeza por medio de su telequinesia, primera habilidad que robó. El apodo de " Sylar " surge de la marca de un reloj que Gabriel estaba reparando. Al final de la tercera temporada se cree que es el fallecido Nathan Petrelli debido a la alteración mental que Matt Parkman le hizo.


Niki Sanders ( Ali Larter )



Niki Sanders es una ex-stripper de Las Vegas, posee una fuerza sobrehumana y sufre de personalida múltiple: Jessica, quien es vestigio de los recuerdos de su hermana muerta ( personalidad agresiva capaz de asesinar brutalmente en varias ocasiones ), y Gina, nacida más tarde y debido a que hace años se cambió el nombre por éste para divertirse ( personalidad que prefiere salir a divertirse ante nada ). Muere al final de la segunda temporada tras haberse quedado atrapada en una casa en llamas y sin su habilidad. Posteriormente en la tercera temporada, aparece su hermana trilliza Tracy Strauss.


Tracy Strauss ( Ali Larter )



Tracy Strauss es la asesora política y amante de Nathan Petrelli cuando consigue trabajo como concejal. Descubre que es una de las trillizas a las que La Compañía manipuló genéticamente para darles habilidades, junto a Niki Sanders y Barbara. Tiene la habilidad de congelar objetos. Se sacrificó por su sobrino Micah en un intento de protegerlo de los agentes del gobierno, pero al final de la tercera temporada se revela que está viva y que ha aprendido a manipular el agua.


Matt Parkman ( Greg Grunberg )



Matt Parkman es un ex-policía de Los Ángeles con la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás. A medida que se desarrolla la trama descubre que puede controlar los pensamientos ajenos. Fue tutor de Molly Walker. En el volumen cuatro empiezan a presentársele visiones de Usutu; un hombre que falleció y que podía pintar el futuro y este le transfiere su capacidad, aún dándole más poder. Al final del mismo volumen pone a la mente de Nathan en el cuerpo de Sylar causándole que en la siguiente temporada la conciencia de Sylar lo acose hasta llevarlo a graves problemas.


Mohinder Suresh ( Sendil Ramamurthy )



Mohinder Suresh es un profesor de genética nacido en la India, que viaja a Nueva York para investigar la muerte de su padre, Chandra. Su sangre es capaz de eliminar un virus conocido como virus Shanti, que sólo afecta a gente con habilidades especiales. En la tercera temporada se inyecta una habilidad que, en un principio, comienza a destruir su cuerpo y a convertirle en un monstruo, pero finalmente se cura al caerle encima un tanque con la fórmula que otorga habilidades y logra controlar la fuerza sobrehumana que adquirió.


Noah Bennet ( Jack Coleman )



Noah Bennet es tambien conocido como Sr. Bennet o el hombre de las gafas de pasta, Noah trabajó en un principio para Primatech Paper, una empresa que actuaba como tapadera de La Compañia y que se dedicaba a investigar a personas con habilidades especiales. Tras su destrucción, Noah se unió al programa del gobierno dirigido por Nathan Petrelli y que se encaminó a atrapar a todos aquellos con habilidades.


Ando Masahashi ( James Kyson Lee )



Ando Masahashi es amigo y compañero de trabajo de Hiro Nakamura. Se convierte en su inseparable acompañante en la aventura de salvar al mundo. Aunque eso no cambiaba su personalidad como por ejemplo su actitud renegada hacia Hiro y sus misiones o sus preferencias por ver strippers, entre otros. Dispuesto a salvar a su amigo de una muerte segura Ando se inyecta el suero experimental de Pinehearts y gana la habilidad de amplificar el poder de otros. Volviendose un poco más orgulloso y avaro que antes, aunque su lealtad sigue siendo hacia Hiro.


Micah Sanders ( Noah Gray-Cabey )



Micah Sanders es un niño prodigio que tiene poderes tecno-empáticos, es decir, puede manipular el funcionamiento de sistemas electrónicos con la mente. Es el hijo de D. L. y Niki. Tras el secuestro de su familia en Nueva Orleáns, Micah descubre que el gobierno caza a todas las personas con habilidades y a partir de ese momento se hace llamar Rebelde, ayudando a muchas personas perseguidas.


Angela Petrelli ( Cristine Rose )



Angela Petrelli es la madre de Nathan y Peter Petrelli, su habilidad es la precognición onírica. Es a menudo incomprendida, manipuladora y muy persuasiva, sin embargo en la tercera temporada se revela que tiene un pasado trágico y para evitar que las próximas generaciones pasaran por lo mismo ella, en compañía de otras once personas, hizo todo lo posible por evitar que se descubriera la existencia de personas con habilidades.


Maya Herrera ( Dania Ramirez )


Maya Herrera es una fugitiva proveniente de República Dominicana cuyo poder reside en la capacidad de emanar un líquido que desactiva el cerebro de cualquier persona a su alrededor en un rango de más de treinta metros. Poder que la inclino a asesinar a muchas personas a lo largo de la serie involuntariamente. Razón por la cual viaja hasta estados Unidos junto a su hermano Alejandro, quien es el único capaz de inhibir y suprimer su poder, dispuestos a encontrar a Chandra Suresh y así deshacerse de su poder. Pero durante su viaje establece contacto con Sylar con quien se siente identificada y se enamora de el. Proporciandole a este último la oportunidad de usarla como una marioneta y deshacerse cualquiera que se entrometa en su camino incluyendo a Alejandro. Una vez que esta descubre las intenciones de su amado muere asesinada por Sylar. Aunque no muere gracias en gran parte a la sangre regenerativa de Claire. Eventualmente ella juega un papel fundamental para la preparación de un suero capaz de darle poderes a cualquiera descubierto por Mohinder Suresh quien en medio de su obsesión se lo implanta. Mientras la relación que lleva con este último crece más allá de ser simples compañeros de habitación. Pero al ver la increíble violencia y el extraño comporameinto de Mohinder esta es atacada y encapuchada por el doctor. Mohinder completamente arrepentido por sus acciones recurre a la ayuda de Arthur Petrelli para despojarla de su poderes y cumplir su promesa. Sin embargo Maya pierde por completo su fe en Mohinder y se aleja de el.


Adam Monroe ( David Anders )



Adam Monroe es un inglés que peleó en el antiguo Japón bajo el nombre de Takezo Kensei un reconicido y legendario héroe japonés de todos los tiempos. Hiro se vuelve un fanático suyo sin saber que se trata de un tramposo, ebrio y odiado hombre. Su poder al igual que Claire consiste en regenerarse de cualquier herida, solo que con un rango tan avanzado que le impide envejecer y curar a otros con una dosis de su sangre. Al cabo de varios años este adquiere una nueva identidad Adam Monroe, con la cual consigue unir a los doce fundadores de La Compañía. Siendo encerrados por estos al intentar purificar el mundo con la propagación del mortal virus. Después de pasar 30 años encerrado en las instalaciones de la Compañía este logra escapar al abusar de las nobles intenciones de Peter Petrelli y después de reencontrase con este último reanudan su plan de salvar el mundo, siendo en ralidad su segundo intento por liberar el virus shanti.


Elle Bishop ( Kristen Bell )



Elle Bishop es una chica que trabaja para La Compañía. Debido a la ambición y soberbia de su padre, Bob Bishop, el anterior jefe de la compañía. Fue sometida a toda una serie de pruebas y exámenes dolorosos, involucrando la generación de energía eléctrica, debido a su capacidad para controlar la electricidad. En el carácter psicológico es extremadamente homicida y sádica, tal y como lo demuestra a la hora de atacar y asesinar a cualquier persona sin tibutear. Se reveló que ella alguna vez se enamoró de Sylar, además de que formó parte de un frío y cruel plan de la compañía que generó la tendencia homicida de Sylar. Sin embargo cuando Sylar lo descubre en lugar de matarla la perdona y se vuelven una pareja. Lamentablemente ella muere asesinada por Sylar en un afan de saciar el engaño que la pareja Petrelli le hizo pasar.


D.L. Hawkins ( Leonard Roberts )



D.L. Hawkins es un fugitivo que posee la habilidad de controlar la densidad de sus moleculas, permitiéndole atravesar cualquier superficie sólida. Es el esposo de Niki Sanders y padre de Micah. Pese a la enorme fama de criminal que tenía, D.L. permanecía leal ante su familia y tomaba decisiones por ellos. Siendo ellos su motivación para involucrarse en un vida de robos y delincuencia. Sin embargo fue arrestado tras haber sido sospechoso de la muerte de su propio equipo, siendo esto una trampa del Jessica alter ego homicida de su propia esposa. Hecho que lo obligó a conforntarse con Niki en más de una ocasión. Una vez que el y Niki matan al Sr. Linderman el mafioso responsable de todas y cada una de las experiencias que tuvieron en sus vidas, ambos pueden vivir finalmente juntos y en paz. A partir de ese momento D.L. se convirtió en un bombero dispuesto a salvar a personas y enorgullecer a Micah y a Niki. Lamentablemente muere defendiendo a su mujer de un hombre que intentó abusar de ella cunado se encontraba siendo controlada por Gina ( otro alter ego ).


Isaac Mendez ( Santiago Cabrera )



Isaac Mendez es un artista que vive en Nueva York y tiene la habilidad de pintar imágenes del futuro en sus cuadros. También escribe la historieta 9th Wonders!, en la cual dibuja sucesos del futuro. Es asesinado por Sylar al final de la primera temporada, siendo su habilidad robada por éste.


El Haitiano ( Jimmy Jean-Louis )



El Haitiano tiene la capacidad de manipular la mente de las personas en al menos tres formas diferentes: Anular los poderes de los humanos evolucionados cercanos a él, borrar los recuerdos de la gente por medio de contacto físico y dejar inconsciente a alguien poniendo su mano en su frente.


Daphne Millbrook ( Brea Grant )



Daphne Millbrook es una cazarecompensas con una velocidad sobrehumana que la permite moverse lo suficientemente rápido como para huir de una explosión nuclear. Sufrió una paralisis cerebral que la incapacitó sus piernas y la impidió caminar hasta que su habilidad se manifestó tras un eclipse.


Bob Bishop ( Stephen Tobolowsky )



Bob Bishop es el padre de Elle, uno de los fundadores de la compañía y antiguo director de la misma con la muerte de Daniel Linderman. El poder de Bob es el de la Transmutación Aurum, habilidad que el permite convertir lo que sea en oro. Bob fue un sobreviviente de la masacre desatada en Coyte Sands al escapar este con, Charles, Daniel y Angela. De moralidad e intenciones desconocidas, comparado con otros fundadores de la compañía, Bob parece el ser más simpático y prudente de todos, aunque si se ve en dificultades su serenidad se desvanece por completo llegando incluso a reflejarse como una persona cruel capaz de jugar con la vida de cualquier persona, con el fin de beneficiar a la compañía. Sylar lo intercepta en su oficina asesinandolo y robandole su poder.


Samuel Sullivan ( Robert Knepper )



Samuel Sullivan es dueño del Sullivan Carnival, un grupo de personas con habilidades que circula por el mundo. Hijo de un mayordomo y una doncella, Samuel dejo su hogar junto a su hermano Joseph cuando descubrió que tenía el poder de controlar la tierra bajo sus pies. Tras la muerte de su hermano, Samuel urdirá un plan para reemplazar a los miembros de su " familia ".


Edgard ( Ray Park )



Edgard es el lanzador de cuchillos del Carnaval un miembro de esa enorme familia de superdotados, así como también ser un gran ayudante de Samuel Sullivan, Edgar posee el poder de la velocidad sonica, y por lo tanto alcanza la velocidad del sonido, Samuel le encomendo la misión de conseguir una brújula a toda consta, aunque eso signifique asesinar a todo aquel que se interponga en su camino, consiguiendo matar a Danko y herir de gran gravedad a Noah, hasta finalmente logra devolverle a Samuel la brújula, aunque lo hace de una manera forzada y frustrante, el es también el amante de Lydia.


Daniel Linderman ( Malcom McDowell )



David Linderman tiene la habilidad de sanar las heridas y enfermedades en los seres vivos: también puede sanar las " cicatrices " causada por la manipulación mental, dándole la oportunidad de restaurar los recuerdos y remover los pensamientos implantados. Poco a poco empieza a convertirse en un monstruo, y uno de los fundadores de La Compañía, bajo la guia de Adam Monroe en persona es convencido de que el mundo cada vez se hace más irracional y que necesitan algo " grande " para modificar eso. Durante toda la primera temporada se dedicaba a manipular ciertos eventos, con la intención de que la compañía consiguiera controlar el gobierno de los Estados Unidos, planeando una gran explosión que matara a seis millones de personas. Más tarde es asesinado por D.L. Hawkins agonizante.


Claude Rains ( Christoper Ecclestone )



Claude Rains es la identidad utilizada por un ex agente de la compañía que tiene el poder de la invisibilidad. Claude tiene la habilidad de hacerse invisible, y ha estado viviendo con el poder por lo menos 15 años. Se utiliza el poder a su favor, el robo de los demás. Al entrar en contacto, la capacidad de Claude le permite extender su invisibilidad a otros objetos. También parece que se puede ver otra gente invisible.


Kaito Nakamura ( George Takei )



Kaito Nakamura es el padre de Hiro y Kimiko Nakamura así como también un poderoso hombre de negocios y uno de los 12 fundadores de la compañía. Según Kaito antes de que se enterara de la habilidad de Hiro durante casi 30 años considero a su hijo una decepción tanto así que ni siquiera lo considero para guardar el gen supremo de la familia Nakamura y opto por dárselo a Claire, sin embargo cuando Hiro comienza su viaje por su “ destino ” fue cuando vio su fuerza valor y coraje e incluso intento ayudarle en su viaje enseñándole como matar a Sylar. Es asesinado por Adam Monroe. Su habilidad es el poder analizar las probabilidades de una situación y determinar el resultado.


Molly Walker ( Adair Tishler )



Molly Walker tras ver el asesinato terrible de sus padres por parte de Sylar es econtrada por Markman tras esconderse actualmente vive en La India aislada de todo el mundo. Las capacidades de Molly parecen tener un origen telepático. Puede encontrar a cualquier persona, aun sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto, lo cual le hace realmente importante para La Compañía.


Candice Wilmer ( Missy Peregrym )



Candice Wilmer es una de las mejores agentes de La Compañía. Tiene la habilidad de crear ilusiones. Ella puede manipular su propio cuerpo y un área grande alrededor de ella, engañando a alguien eficazmente si lo desea, y puede cambiar cualquier detalle al instante. Originalmente conocida como Betty, es una mujer muy obesa, pero constantemente mantiene la ilusión de que está delgada. Tras capturar a Sylar se enamora de él pero Sylar tras engañarle la asesina sin poder robarle su habilidad.


Eden McCain ( Nora Zehetner )



Eden McCain es abandonada por su padre, quien la deja a cargo de su madrastra alcohólica. Ella es maltratada y abusada por varios años, hasta una confrontación que mantuvo con su madrastra, en la que, con un bajo tono de voz dijo « desaría que te muera s», ante lo que la mujer cae al piso muerta y el cigarro que llevaba en una mano, causó el incendio de su casa. Sarah utiliza su poder nuevamente cuando un motorizado se detiene cerca del incendio y la ve, ella le dice que quiere ir al este y decide tomar el nombre de Eden McCain. El poder de Eden McCain es la persuasión, que es la habilidad de ordenar a los demás lo que tienen que hacer; Sarah/Eden es la única persona conocida, dentro de la serie que porta dicho poder. Aunque para poder utilizarlo es necesario hablar el idioma a quien se le persuade.


Fotos de los Personajes






























Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: