top series y otros

FAIRLY LEGAL

Fairly Legal es una serie EE.UU y el drama tiene una duración de una hora y se estrenó el 20 de enero de 2011.  El 2 de mayo de 2011, se anunció que Fairy Legal ha renovado por una segunda temporada.

Temporada 1




Episodio 1 ( Piloto )

Después de morir su padre, Kate Reed decide hacer un cambio y cambiar su carrera a abogada mediadora. Su primer caso es la de mediar entre un estudiante universitario en silla de ruedas y un hombre de negocios, al mismo tiempo haciendo malabarismos con un caso relacionado con un plan de participación que salió mal y hacer frente a su madrastra Lauren, que está constantemente poniendola nerviosa.

Episodio 2 ( Inapreciable )

Kate tiene un nuevo caso que involucra a un hombre que fue condenado injustamente y pasó veintidós años en la cárcel. Mientras tanto, ella y su familia abren el testamento de su padre, en el que se revela un secreto sobre la vida de su padre.

Episodio 3 ( Enviado a la banca )

El juez Nicastro asigna a Kate a mediar en un caso que involucra a unos padres enojados con las acciones de un entrenador de fútbol americano de secundaria. Sin embargo, no está demasiado segura acerca de la evidencia grabada en vídeo y decide encontrar la verdadera razón de los métodos del entrenador de la escuela de entrenamiento muy discutidos. Mientras tanto, Justin se va a ver a Leonardo para pedir consejo sobre un buen regalo de cumpleaños para Kate.

Episodio 4 ( Por mí una vez )

Cuando el padre de un productora de programas de cocina intenta obtener dinero de ella, Kate debe intervenir para resolver los problemas de la mujer. Mientras tanto, Justin trata de decidir cómo manejar un caso de allanamiento de morada, y Lauren trata de salvar a un cliente del despido por parte de su empresa.

Episodio 5 ( Los dos Richards )

Kate media entre un hombre atropellado por un camión y una agencia de seguros, pero rápidamente se da cuenta que el verdadero problema está en otra parte. Mientras tanto, un hombre misterioso de la vida de Teddy Reed llamado David Smith aparece.

Episodio 6 ( Creyentes )

Un inventor casi se suicida después de ser despedido y de que su jefe quiere los componentes de su invento secreto. Mientras tanto, Lauren debe convencer a un leñador, para firmar los papeles del divorcio con su ex-esposa ahora en un nuevo matrimonio que desean adoptar a un niño. Leo es elegido para el sorteo de un concurso de novela gráfica y Kim, la chica de recepción de la empresa acepta ser su modelo.

Episodio 7 ( Volver a casa )

Una soldado de EE.UU nacida en Honduras se pone en el robo de identidad después de saberlo, robando el número de seguro social de otra mujer (que se creía muerta) para alistarse en el ejército. Con estos cargos la soldado casi podría ser deportada, Kate  lucha por un compromiso. Mientras tanto, Kate se niega a firmar los papeles de la finalización de su divorcio con Justin.

Episodio 8 ( Ultravinilo )

Kate interviene en el caso de una banda extraña de la década de los 90 porque uno de los miembros desea utilizar la canción más famosa del grupo para un comercial de televisión, a pesar del desacuerdo de los otros dos miembros.

Episodio 9 ( Mi mejor amiga prenupcial )

El propietario de un dojo de artes marciales exige que su hija (que es una de las mejores amigas de Kate) convezca a su prometido de firmar un acuerdo prenupcial. Mientras tanto, algunas de las figuras del escritorio de Leo que colecciona desaparecen.

Episodio 10 ( Puentes )

Kate se ve atrapada en una discusión acerca de una niña nacida en Croacia con su tutor masculino y su abuela biológica, que quieren la custodia completa. Mientras tanto, Kate también debe lidiar con dos hermanos enfrentados que son dueños de un negocio familiar. Lauren se entera de que Kate ha estado mintiendo acerca de la reunión David Smith.

Personajes

Kate Reed ( Shara Shahi )



Kate Reed es una abogada superior de la firma de su padre, quien, después de darse cuenta de su propio conflicto ético con su profesión, se convierte en una mediadora de evaluación.


Justin Patrick ( Michael Trucco )



Justin Patrick es
el ex marido de Kate ( que aún no están divorciados, y no se atreven a seguir adelante con la documentación ), asistente del fiscal de San Francisco. Siguen una relación on-off.


Lauren Reed ( Virginia Williams )



Lauren Reed es la nueva jefa de Kate, y también su madrastra. Kate asume que la frialdad de Lauren tras la muerte de su marido es una prueba de falta de corazón, pero Lauren explica que ella simplemente hace lo necesario para mantener la empresa de desaparecer ante su ausencia.


Leonardo Price ( Baron Vaughn )



Leonardo Price es el asistente de Kate. Tiene recursos, entusiasta, y un jugador de fantasía apasionado. Él tiene la habilidad de mantener el a veces carácter frívolo de Kate fuera de problemas con los clientes y Lauren.


Spencer Reed ( Ethan Embry )



Spencer Reed
es el hermano de Kate, que antes era un abogado de la empresa familiar. Spencer es ahora un padre que se queda en casa mientras su marido Terry trabaja.


Kim ( Devon Weigel )



Kim es una chica que trabaja en la recepción de Reed & Reed. Ella y Leonardo finalmente empiezan a salir.


Fotos de los Personajes






Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: