top series y otros

EUREKA

Eureka es una serie de televisión estadounidense creada por Andrew Cosby y Jaime Paglia emitida por Sci Fi. Se estrenó en Estados Unidos el 18 de julio de 2006 y su primera temporada constó de 12 episodios. En España, comenzó a emitirse en Sci Fi el 20 de diciembre de 2006 y en Cuatro el 6 de enero de 2007.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Mientras en el transporte de su hija delincuente de regreso a Los Ángeles, EE.UU. el Marshall Jack Carter, estrella su coche cerca de Eureka. Él asiste a un caso relacionado con un acelerador de taquiones, construido por un científico aficionado, y es contratado como Sheriff. La ciudad comienza a experimentar anomalías en el tiempo y el espacio,  un niño casi muere y una manada de vacas desaparece. Cuando Carter investiga a Jim Taggart lo secuestra y se encuentra con Allison Blake, quien le muestra la Dinámica Global y el lado real de Eureka. Finalmente, el acelerador se encuentra y el científico que construyó muere tratando de apagarlo. Los militares luego entran y ponen en cuarentena la ciudad. La división causada por el acelerador de taquiones se puede detener si otra colisión de partículas se puede producir pero un problema de física cuántica grande debe ser resueltos (por medio de ella desapareció, mientras que las anomalías se produjeron por toda la ciudad) para que Carter se escapará de la fuertemente custodiada GD (con la ayuda de Jo) y su hijo autista toma a Allison que resuelve el problema, otra colisión se produce y Eureka, y la Tierra, se salva.

Episodio 2 ( Algún regreso feliz )

Carter y el resto de la ciudad se sorprenden por la llegada de Susan Perkins, una mujer cuyo funeral sólo ha asistido ella misma. Nathan Stark, el ex-marido de Allison, se convierte en jefe de GD. Mientras tanto, un ser amorfo causa perturbaciones eléctricas por toda la ciudad. El ser resulta ser el científico que creó el acelerador de taquiones y ahora está atrapado entre los segundos, y la mujer que murió se descubre que es un clon, y la mujer que se presentó es la real.

Episodio 3 ( Antes que me olvide )

Cuando un científico de renombre mundial llega a Eureka, Jack y Henry se encuentran con que no puede dar cuenta de los bloques de tiempo. El científico utiliza un dispositivo que Henry crea que emite un pulso de la EM que se mete en los electrolitos de la gente en el cerebro y hace que no se formen recuerdos a corto plazo. El científico entonces esperar a que alguien haga un avance, borre su memoria, y copiarlo como propios esos recuerdos.

Episodio 4 ( Alienado )

Spencer es aparentemente secuestrado por extraterrestres y luego regresa a la Tierra al día siguiente dentro de un círculo de cosecha, y Fargo, Jo, Vincent y Taggart empiezan a actuar de forma extraña. Además, la ciudad es visitada por el congresista cuyo comité es responsable de su financiación del gobierno. Resulta que Spencer, Fargo, Jo, Vincent y Taggart estaban viendo una película de Spencer hackeada desde un satélite, y luego rebotó en un satélite GD militar, y el proyecto del satélite fue a causa de la paranoia de enemigos de los EE.UU., y al mismo tiempo de ver la película, 'haz' la paranoia fue trasladado a ellos, y empezaron a pensar que la película iba estaba en su alrededor como real, y creertá que el senador, está en una sede  extranjera y es secuestrado, Carter es capaz de que dejen cortarle al "extranjero" que hay en él y llega a rendirse.

Episodio 5 ( Invencible )

Un artefacto infunde a un científico, Carl Carlson, con poderes maravillosos, pero a un precio terrible. Finalmente el Dr. Carlson se entera del artefacto y ejecuta a Stark, Stark cuando trata al Dr. Carlson de la espalda, Carter se lesiona, y así que el Dr. Carlson le da a Carter el artefacto y lo cura, y luego entró en el artefacto, y nunca más se le volvió a ver.

Episodio 6 ( Dr. Nobel )

Carter debe ayudar a un científico envejecido de recuperar la memoria a tiempo para detener un dispositivo del fin del mundo para destrucción de este. El viejo científico, el Dr. Thatcher, no ha sido el mismo desde que él nunca ganara un Premio Nobel de la Paz por crear el dispositivo de destrucción mutua asegurada, que dispara un haz de isótopos de uranio irradiado en un espejo en la luna y destruir a su vez el planeta, por lo que Carter utiliza un holograma para convencer a la Dra. Margaret Thatcher que obtuvo el Nobel, que el científico ya no es senil. La Dr. Thatcher intenta apagar el dispositivo, pero antes Henry había cortado un alambre especial al tratar de desactivar el dispositivo por su cuenta, la cuenta atrás para el lanzamiento del dispositivo continúa. No se puede detener el dispositivo, en el último momento antes de que explote, Carter lo golpea con su jeep, golpeando hacia fuera de la alineación de forma que el haz de la máquina apenas llega a la luna.

Episodio 7 ( Parpadear )

Una muerte misteriosa lleva a Carter a sospechar en el juego sucio, pero algunas personas quieren asegurarse de que no investigue hasta el fondo. Se descubre que los científicos de DO han fabricado una droga que les hace capaces de correr a velocidades cercanas a 600 mph (966 km / h) y fue uno de ellos quien murió cuando fue atropellado por un camión. Durante la investigación Fargo consume la droga, y tiene unos síntomas de abstinencia muy malos. Resulta que el nuevo novio de Zoe, Dylan, estuvo involucrado con el desarrollo de la droga.

Episodio 8 ( Derecho como Raynes )

Un programador de computadoras que dejó Eureka después de tener un enfrentamiento con Stark regresa al mismo tiempo que la ciudad se ve afectada por un virus informático. El programador desarrolla una relación con Zoe que acaba metida en una pelea grande con su padre, y abandona la ciudad después de que el programador se le acusa de causar un incendio, y el virus causa más y más problema. Carter y Stark persiguen a Callister Raynes y Zoe, descubriendo que Raynes, el programador, es un androide creado por Stark hace mucho tiempo.

Episodio 9 ( Primitivo )

Nanoids diseñados para reparar los tejidos vivos de escape de un laboratorio de Dinámica Global y amenazan con desbordarse en Eureka. La amenaza se agrava cuando ganan la habilidad de tomar la forma de los seres vivos. Se encuentra que los nanoids se comunican en la misma frecuencia del nuevo gadget de Stark, que le permite enlazarse ascendente a la computadora remota. Así que los nanoids-androides construidos con la forma de Stark y empiezan a hacer lo que él sueña en sueños, que incluye el dominio del mundo. Carter se da cuenta de cómo destruirlos, por lo que evoca una respuesta emocional por parte de Stark por besar a Allison. Los androides llegan y el uso de las nuevas super bocinas de Spencer, las que hacen un sonido lo suficientemente bajo en la comunicación entre los nanoids cesa y los muchos Stark-androides se deshacen en polvo.

Episodio 10 ( Neblina púrpura )

Los residentes de la ciudad empiezan a actuar fuera de lugar, y quizás más acorde con los impulsos de su subconsciente. Vincent pone a un hombre en el hospital, Allison casi seduce a Carter, Jo empieza a actuar como una chica adolescente, Henry cree que todo el mundo lo está usando y se emborracha, Fargo y su vecino comienzan una lucha, y Taggart va por la ciudad desnuda. Beverly finalmente comienza diciendo a los problemas de todos por el intercomunicador y Allison intenta matarla. Carter, Zoe, y Sarah, van a la casa de los Carter, para darse cuenta de que son inmunes porque Sarah está herméticamente sellada. Se trata de un polen, Carter quema las plantas responsables y la ciudad vuelve a la normalidad. Al final, Henry dice a la gente que va dejar Eureka.

Episodio 11 ( Las reglas de H.O.U.S.E. )

A raíz de la decisión de Henry para dejar Eureka, Sarah le pone trampas de algunos de los residentes prominentes de Eureka, Carter, Henry, Allison, Beverly, Fargo y Nathan - con el fin de proteger al pueblo de lo que siente es un gran peligro: la discordia creciente entre los residentes y la disolución de Eureka, a partir de la salida de Henry . Jo y Taggart llegan más tarde y se dan cuenta de que algo está seriamente mal. Sin embargo, tras un intento de fuga en el interior del SmartHouse sale mal y la base militar de Sarah AI, B.R.A.D, emerge, lo que obligó a los prisioneros a elegir: conciliarse o morir. Tienen que escapar, desarmar a un enloquecido AI de su arma potente, y determinar poque Sarah está muy preocupada.

Episodio 12 ( Una vez en la vida )

Nathan Stark se le da la oportunidad de investigar " el artefacto ". Después de que se prueba (con la ayuda de Kim), cortamos el año 2010 y Eureka es un lugar muy diferente. Stark es un multimillonario en California, Henry está casado con Kim, así como el director de la escuela de secundaria Tesla es la cabeza de la dinámica mundial. Carter y Allison están casados​​, y Allison está embarazada. Zoe es la mejor estudiante de su clase, y se va a graduar ese día. Jo y Taggart están saliendo. Pero pronto los problemas empiezan a aparecer por toda la ciudad: las cosas de la ciudad ha experimentado en los últimos 4 años comienzan a suceder otra vez, casi un tornado que destruyó la mitad de la ciudad de Eureka. Además, un cuerpo se encuentra en la sección 5, cerca del artefacto. Lo analizan y encuentran que el cuerpo pertenece a Kim Deacon, esposa de Henry. Henry explica que en el 2006, durante la prueba de Stark con el artefacto, Kim fue a la extracción de una muestra cuando se produjo una explosión, matandola a ella. Henry entonces utiliza el acelerador de Walter Perkins de taquiones para volver atrás en el tiempo y evitar que muera. Esta nueva línea de tiempo causando todas esas anomalías. El pasado debe ser fijo. Stark llega a la ciudad para ayudar con el acelerador de taquiones. Carter se remonta a 2006 y deja de Henry que salve a Kim en la explosión. La línea de tiempo es fija. También nos enteramos que Beverly había implantado un chip en el cuello de Nathan para que el Consorcio puede tener acceso de buena mano al artefacto.

Temporada 2



Episodio 1 ( Ave fénix que renace )

Un eclipse solar ocurre en Eureka. Tras el restablecimiento de la línea del tiempo, Carter y Henry deben adaptarse, mientras que Allison trabaja con Nathan, y los ciudadanos de Eureka comienzan a combustionarse espontáneamente. Tres de los científicos combustionan espontáneamente, todos ellas con poca o ninguna relación entre sí. Uno de ellos es el terapeuta de Kevin. Kevin indicica de que cuando fue a la terapia, a veces se veía " la parte de abajo " del hombre. Carter trata de que Henry pueda ayudarlo a adaptarse más a la línea del tiempo. Carter lleva a muchos a una muerte posible, incluso sospecha de Henry en un momento dado, también culpa a la alarma de Vincent. A través de la investigación descubre que los tres científicos de un laboratorio adyacente al artefacto durante la explosión y la radiación de la explosión son infectados, y más tarde hacen que el sistema eléctrico del cuerpo se sobrecargue. También descubren que Kevin estaba en el laboratorio, así, pero no se ve afectado. Llegan a la conclusión de que Stark estaba infectado, también, así que Stark (que ya no funciona en GD) se escabulle y se va a la cámara de los artefactos, sólo para encontrar que ha muerto, en vez de mirar como una bola de fuego, se ve como una masa de raíces. Consiguen llevar a Stark a un laboratorio e intentan de enfriar, descubren que lo pueda detener la combustión eléctricamente impactante en su cerebro. Ellos hacen esto y casi lo matan, pero lo que hacen es traerlo de nuevo. Él no se quema. Termina con Henry borrando la memoria de Carter de la línea temporal alternativa, y Henry luego destruye la memoria borrando el dispositivo, diciendo que él nunca va a olvidar.

Episodio 2 ( Intentar , intentar otra vez )

A medida que el equipo se reinicia en G.D., con motivo del inicio de Allison como nueva directora, la desaparición de un dispositivo de Categoría Roja lleva a una extraña alianza entre Carter y Stark. Fargo es atrapado dentro por un campo de fuerza que va a seguir creciendo. Fue colocado en él por un hombre que trabaja en la Bóveda de GD. El escudo lo lleva todo lejos de él, y sólo va a seguir creciendo y creciendo. La última vez que sucedió en Eureka, el hombre en el interior del escudo había que caer en un profundo pozo de 2 millas, y luego una bomba nuclear de tres megatones fue lanzada sobre él. Esto está a punto de suceder a Fargo, cuando el escudo se apaga, su fuente de energía reducida, pero luego empieza una copia de seguridad, el drenaje de alimentación de Fargo mismo, es decir, Fargo finalmente muere. Carter se da cuenta de que el sonido puede pasado a través de la pantalla para Carter utiliza un pulso de Super Sonic para eliminar temporalmente a Fargo, deteniendo su corazón. El escudo se desploma y traen de vuelta Fargo.

Episodio 3 ( Impredecible )

Un aislado de congelación pone en marcha una reacción en cadena de los cambios climáticos monstruosos que pronto derivan en una amenaza que podría destruir Eureka y el resto del planeta. Carter y también su ex-esposa se mezclan cuando llega la fiesta de cumpleaños sorpresa de Zoe. Carter considera que el clima local es el responsable. Un científico ha creado una manera de controlar el clima, y el hombre del tiempo estaría fuera de un puesto de trabajo, así que metió uno de los dispositivos de control de tiempo del científico y congeló un lago, que conducen a todos los problemas del clima. Así que Carter planea calentar el lago de nuevo con la misma máquina, pero un huracán sigue soplando alejadolo de ella. Con el tiempo es capaz de llegar a la máquina y calienta de nuevo el lago. El tiempo vuelve a la normalidad. Al final del episodio, Abby,la  ex-Carter, le dice que va a llevar a Zoe de regreso a Los Ángeles.

Episodio 4 ( Juegos que la gente juega )

Carter y Jo echan un vistazo a una queja del ruido. Resulta ser sólo un científico que está tratando de crear un dispositivo para rastrear electrones. Carter se da un golpe en la cabeza con el dispositivo, recibiendo una conmoción cerebral leve. Él habla con Zoe, que está muy enfadada con él, porque ella va a tener que irse con su madre. Después de usar un dispositivo de auto-terapia, Carter tiene experiencias con sus miedos, donde los habitantes de Eureka están desapareciendo uno a uno. Cuando desaparecen, nadie se acuerda de ellos. Finalmente sólo Carter y Zoe se quedan en la ciudad y Carter se da cuenta de que está atrapado en el interior del dispositivo de terapia. Así que él conduce derecha a Zoe en una de las anomalías que siempre aparece cuando alguien desaparece. Él se despierta. Henry y Allison le informan que por lo general el dispositivo permite que la gente se vaya cuando quiera, pero desde que sufrió una conmoción cerebral, que estaba interfiriendo con el dispositivo. Abby, la ex-Carter, decide no llevarse a Zoe, ya que se dio cuenta de que parece ser uno de los pocos lugares en el que Zoe encaja.

Episodio 5 ( Pat, ganso pato )

La basura espacial está concentrandose más en Eureka, formando una gigantesca nube de escombros que amenaza con destruir la ciudad y sus habitantes. Carter tiene que encontrar quien lo dibujo, y por qué, antes de que ocurra un desastre. Al principio, se sospecha que un científico que trató de usar la basura espacial como un arma. Luego, en la feria de ciencias de secundaria, se mete Zoe con el proyecto de un rival, un arsenal, y todas las cosas metálicas se sienten atraídas por ella. Descubren que una matriz de diseño también es similar en la parte superior de GD, que se utiliza para tomar fotos del espacio profundo. Fue hecha por la madre de la estudiante que creó la más pequeña, la versión original. Cuando la matriz rebota en el escudo electromagnético alrededor de GD, crea un imán gigante. Los científicos de GD son capaces de hacer que la basura espacial se disuelven en la atmósfera.

Episodio 6 ( Noche de sueños )

Una epidemia de sueños compartidos en Eureka parece divertida, aunque algo vergonzosa, hasta que se descubre que la causa en última instancia, puede ser letal para todos en el pueblo. Descubren que Stark y Allison tratan de estar en el sueño de Kevin ( Kevin ahora tiene una conexión especial con el artefacto ), pero interfiere con la red neuronal de un neurólogo de 50 personas, que los sueños vienen de él, y cuando los sueños se producen, un compuesto se acumula en la médula espinal. Tres personas mueren a causa de ella, y Carter y Jo son parte de la red neuronal. Así el dispositivo Stark de lecturas de sueños se apaga y Carter, Jo, y los otros se curan.

Episodio 7  ( Reunión familiar )

El abuelo de Fargo, Pierre Fargo, se reaviva tras su suspensión criogénica en una cápsula de cama sin marcar en G.D. Una vez despierto, acusa a su antiguo rival de encerrarlo en la vaina, y robar el trabajo de su vida. Se encuentran con que el científico que había robado su trabajo, era el mejor amigo de Pierre. Él fue encerrado por su mejor amigo que estaba enamorado de la novia de Pierre (la abuela de Fargo), por lo que congeló a Pierre. Pierre a continuación, tras su edad y se ve como un abuelo no muy mayor.

Episodio 8 ( ¿ E = MC ... ? )

Cuando un experimento que recrea los primeros momentos de los orígenes del universo, el " Big Bang ", va terriblemente mal, los genios de la ciudad se convierten en idiotas, dejando el destino de Eureka en manos de Jack Carter y un ubergenius de jóvenes antisociales, Zane Donovan. Al principio, se cree que el dispositivo del Big Bang es el responsable, pero Carter descubre que un nuevo tipo de carne de pollo es el responsable. La carne clonada contenía un químico que afectó a la química del cerebro de los que se la comieron. Zane, entonces, debe dejar el dispositivo de la explosión del Big Bang, y lo hace. Después de una cura para el pollo se encuentra, todos vuelven a ser genios.

Episodio 9 ( Sin haberlo visto )

Un proyecto de investigación abandonado, sobre la invisibilidad ronda Eureka. Carter y Zoe se enredan en una maraña de extraños sucesos que conducen a la desaparición de Carter, y la posibilidad de que nunca podría volver a aparecer.

Episodio 10 ( Dioso está en los detalles )

La mudez repentina, humano bio-luminiscencia, y la grifería de ejecución hacen que la sangre de muchos ciudadanos de Eureka crean que son víctimas de una plaga bíblica. Allison comienza a brillar, pero la bioluminiscencia la va a matar, y luego a todos se les va la luz en Eureka. Se descubre que una mujer, que había enviudado recientemente, ha estado en la construcción de una máquina que se ha conectado todo el espacio y el tiempo de una ruptura temporal, o una puerta de enlace para el multiverso para que ella pueda estar con su esposo de nuevo, pero ello ha creado específica ondas sonoras ultrasónicas que la presión ejercida sobre las cuerdas vocales, lo que hace imposible el habla, que vibraba microorganismos en el agua, que lanzó un tinte rojo, y de alguna manera hizo que las células de Allison a brillar. La máquina se apaga y Stark tiene miedo de que Allison se vaya a morir, porque no puede encontrar una cura. Stark trae a Kevin y su cura. La ciudad vuelve a la normalidad.

Episodio 11 ( Melena )

El Sheriff Jack Carter llega a estar absolutamente irresistible para todas las mujeres en Eureka. Pero si él no consigue su mojo bajo control, se leen  pueden comer vivo. Al mismo tiempo, las cosas empiezan a explotar en toda Eureka. Henry entra en los túneles súbterraneos de la ciudad ( la fuente del problema ). Los túneles estan donde el agua se filtra, y el aire fresco pasa al aire acondicionado donde se hace. El científico a cargo de los túneles tropezó con algunos de los antiguos nativos americanos y los huesos se expusieron a un péptido que le hizo irresistible de su esposa, quien lo encerró en su propia casa. Pero antes de eso, el científico había visitado laboratorio Taggert, cuando Carter entró en el laboratorio, algunos de los péptidos contagiadolo a él. Cuando Carter más tarde entró en los túneles, que encontró los huesos y también fue expuesto a más del péptido. Carter es atacado por más de veinte mujeres. Pronto el aire acondicionado es fijo, las explosiones de presión ( que se supone que para mover el agua a las tuberías ) paran pero, pronto, el péptido está en el aire de Eureka, bombeado por el aire acondicionado. Una solución es descubierta, la medicina de Henry para el asma. La expone en la bomba del aire con el aire acondicionado y todos los hombres de la ciudad se salvan.

Episodio 12 ( Todo lo que reluce )

Beverly Barlowe regresa a la ciudad al igual que una bacteria parasitaria amenaza con destruir Eureka, al convertir todo en oro, las personas incluidas. El pueblo comienza a desmoronarse y pronto se efectuará GD. Fargo está atrapado debajo de algunos escombros. Stark se le ocurre una solución que Carter utiliza para detener los escombros restantes de triturar a Fargo. La cura se administra a la ciudad, y todo vuelve a la normalidad. Henry Beverly se encuentra en una celda en el laboratorio de Stark y lo libera. Se planea trabajar con ella para conseguir a Kevin para separarlo del artefacto para que el conocimiento y la energía dentro de Kevin no se abuse. Más tarde, Henry llama a Carter a su oficina diciendo que antes de que pudieran detener la bacteria, mutada y ataca a los seres humanos. GD entra en modo de seguridad y Allison, Kevin, Henry, y Beverly están todos en la sala de control cuando se activa la alarma, la sala de control luego se sella y deja caer una milla por debajo de GD. La sección 4 es donde comenzó el brote y la cuarentena está.

Episodio 13 ( Una noche en G.D. )

Nathan Stark y Jack Carter deben dejar de lado su rivalidad para detener una bacteria mortal de la destrucción de la ciudad y maté al hijo de Allison. Allison, Kevin, Henry, y Beverly estan ,una milla por debajo de GD en un bunker, y las fuerzas de Henry, Allison para abrir una habitación que contiene un dispositivo de teletransporte, y se utiliza este método de escape para separar Kevin del artefacto. Mientras tanto, Carter, Taggert, y Stark entran en el equipo de protección y entrar en la cuarentena de la Sección 4 (que está lleno de escombros cuando las vigas se degradantes en todo lo que brilla ..., se encuentran con un par de problemas cuando el traje de Stark es un rasgado y fotónicos arma a los ataques. GD está sólo defendido. Destruyen el arma y encuentran a mucha gente en la morgue, donde la infección se supone que comenzó. Pero la gente de la morgue están muy bien. Carter se da cuenta de que Henry ha hackeado al super equipo de GD en la creencia de que hubo un brote y GD fue a cierre. Taggert intenta de llevar a la gente fuera de la sección 4, pero los sistemas de defensa pretende ser Fargo. Este engaño es descubierto. Carter y Stark se abren camino hacia abajo, pero las defensas  los atrapan en una habitación con nivelesmuy peligrosos de radiación. Fargo y Zane convencen a los guardias GD de que Stark y Carter están muertos, y los dos de ellos se levanta y la cabeza más abajo. Beverly y Henry deciden que es hora de teletransportar  a Kevin para el búnker, donde el Consorcio pueda ira a por él. Antes de ello, Allison ataca Beverly, se produce una lucha brutal, y Beverly es noqueada. Allison entonces amenaza con matarla siinterviene Henry. Kevin (es telepático y ha leído la mente de Henry) y le dice que se detenga, que las intenciones de Henry son honorables. Henry revela que él estaba del lado de Allison y Stark todo el tiempo, Henry piensa que los humanos no están listos para usar el artefacto, el Consorcio quiere abusar de ella y simplemente no quiero que nadie más se abusado. Carter y Stark empiezan a cortar en el búnker. Fargo y Zane casi tienen el control de GD. Beverly despierta y tiene un cuchillo y trata de detener a Henry. Carter y Stark a continuación aparecen. Stark dice que la tele no está dispuesta a hacer un transporte con éxito. Henry dice que lo ha calibrado para separar a Kevin del artefacto. Kevin se coloca dentro del dispositivo de teletransporte y, al principio, creen que no funcionó. Allison comienza a llorar y se encuentran con que Kevin está en otra habitación. Jo trata de convencer a General Mansfield del GD termo-limpio (que mataría a todo el mundo). Beverly utiliza la tele y había reprogramado las coordenadas y ahora podría estar en cualquier lugar. La sala de control se levanta una milla de vuelta a su posición normal. Taggert tiene éxito en la conducción de todo el mundo de Sección 4. Stark le dice a Mansfield que Beverly está muerta, Henry admite que el general era el responsable de todo. Stark vuelve a proponerle a Allison. Henry es llevado por los militares por sus crímenes.

Temporada 3



Episodio 1 ( Mal en aviones no tripulados )

El éxito tiene un precio, ya que varios ciudadanos de Eureka descubren cuando el Departamento de Defensa envía a una corporativa Eva Thorne, conocida por la renovación completa de las compañías Fortune 500 que cualquier otra persona, a la ciudad durante una prueba de anti-misiles que ve el zumbido de destino, llamada Martha, amenazando Eureka. Martha aterroriza a la ciudad, la voladura de la víbora ( un arma que derribó todos los aviones no tripulados como ella ) y Carter, destruye coches , y los ataques de Carter y Jo en la oficina del alguacil. Descubren que Martha pasó de tener la mentalidad de una niña a la mentalidad de una adolescente, y descubrir que la esposa del científico que construyó su mayor inteligencia de Martha. En el Café Diem Martha se hace amiga de Zoe y ataca a Thorne y a su acompañante, y succiona a Larry. Larry esinconsciente. Martha toma a GD. Carter y Jo investigan y encuentran un dispositivo de control remoto en ella. Descubren que Larry pone el dispositivo en ella para que pudiera impresionar su control y el de Thorne. Sin embargo, con su mentalidad adolescente Martha no le importaba por ser controlada y lo atacó. En Global Dinámica Martha se despierta y libera otros aviones similares a ella. La flota de aviones no tripulados se dirige hacia Eureka, y empiezan a tomar el escudo EM que los mantendría dentro de los límites de la ciudad de Eureka. Thorne llama an un escuadrón de F-16 para detener los aviones en caso de que escapen. Carter, Stark, Fargo, y Allison creen que Martha sólo quiere espacio para respirar, y siente que no puede hacerlo en el interior del escudo EM. Pero Martha también puede estar tratando de probarse a sí misma como ser independiente y pueda hacer el plan de dominación mundial, lo que provocaría la Tercera Guerra Mundial. Así que toma, a propósito el escudo Em Down, con la esperanza de Martha se lo ve como una rama de olivo. Los aviones de carga y los F-16 se unen ( entienden lo que está pasando Martha ) hablan con Martha por radio y son capaces de convencer de que regrese a Eureka.

Episodio 2 ( ¿ Qué pasa con Bob ? )

El Sheriff Jack Carter y Allison Blake investigan cuando un científico desaparece misteriosamente desde el interior de una biosfera sellada. Mientras tanto, la Corporativa, Eva Thorne. Los intentos de hacer un esfuerzo de Eureka más rentable. Carter y Allison entran en el laboratorio de 27 acres 12.000, una media milla por debajo de GD para buscar el científico, Bob Perilla. Ellos encuentran que es de la evolución de un reptil, al igual que las otras 10 personas que han estado en el Laboratorio 27 en los últimos 11 años. Stark al mismo tiempo se encuentra en el Laboratorio para ayudarlos, y Henry ( que está en la cárcel ) está conectado con un dispositivo holográfico y aparece en el laboratorio también. Más investigaciones muestra que todo el mundo se está convirtiendo en reptiles, y que un científico arriba en la superficie deseada Bob a enfermarse por lo que utiliza la iluminación artificial para irradiar el jardín de Bob, con la esperanza de que Bob pudiera enfermar, pero resultó que en un reptil humanoide y todos los demás también, incluyendo Carter, Allison, y Stark. Bob escapa y coge a Allison, pensando en comersela a ella. Así que Carter, Stark, y la holografia de Henry le disparan y la cura ha sido hallada. Thorne indulta a Henry y regresa a Eureka.

Episodio 3 ( Mejor en la imitación )

Es hora de mostrar el perro robótico de Eureka, y los caninos androides en vigor. Sin embargo, cuando repentinamente hay terremotos misteriosos en Eureka, el Sheriff Jack Carter termina con un desastre de la raza pura en sus manos. Algunos de los perros androides comienzan explotar y se descubre que los diamantes era la lógica de ellos, el único lugar que existe es la lógica de los diamantes en el interior del núcleo del ordenador GD principal. Con el tiempo se demuestra que un bolsillo de magma enorme está en la frontera de Eureka. Y que un científico estaba creciendo diamantes lógicos por la fusión de carbón aún dentro de una mina abandonada, pero también de roca derretida. El científico quería poner a prueba los diamantes y los puse en los perros robóticos. Carter y Stark utilizan de un vehículo de cavar y cavar un túnel que permite que el magma se arrojará en el cercano lago, pero son casi muertos en el proceso. Fargo gana la exposición, y Carter más tarde se entera del porque Fargo entró con un perro de verdad.

Episodio 4 ( Yo hago más )

El día de la boda Allison y de Stark, el sheriff Carter se encuentra atrapado en un bucle en el tiempo, lo que le causó a la experiencia del día pésimo mismo una y otra vez. Mientras tanto, la hermana del Sheriff Carter, Lexi, lo visita en Eureka. A medida que la distorsión del tiempo se intensifica y amenaza el universo de la ciudad y todo el equipo de Carter toma medidas desesperadas. Carter intenta todo para escapar del bucle en el tiempo, incluso se toma el consejo de Lexi creyendo que es el estrés relacionado con el derecho de Allison y besarse antes de que ella camine por el pasillo. Carter descubre que no es el único en el interior del bucle en el tiempo, pero el científico trata de arreglarlo y muere. Stark salva el día, pero se sacrifica para hacerlo, que parece desmaterializarse.

Episodio 5 ( Muéstrame la momia )

El Sheriff Carter termina con un lío maldito en sus manos cuando la apertura de una tumba egipcia antigua desata efectos letales en los que un enjambre de insectos antiguos son rehidratados y reanimados. Los humanos son como anfitriones para los insectos, los deshidratan y finalmente acaban muriendo. Cuando casi invadidan la ciudad, el sheriff y G.D deberan contener los insectos o dejar caer a Eureka a la merced de una plaga de 3000 años de edad . Lo único que mata a los insectos es el frío extremo, por lo que atraen a los insectos en el refrigerador en el Café Diem y bajan la temperatura a 0 grados Kelvin.

Episodio 6 ( Gradual y confundido )

Un misterioso " superhéroe " que puede atravesar paredes y volar está causando un alboroto en Eureka. Mientras tanto, Zoe y sus amigos se encuentran atrapados en un búnker olvidado que fue construida antes de la Segunda Guerra Mundial. Zoe se resbala y cae en una misteriosa sustancia que tiene consecuencias de largo alcance. Zoe, Zane y sus amigos quedan atrapados en el búnker, y el " superhéroe , que sólo estaba tratando de impresionar a Lexi, se encuentra atrapado en una pared, el dispositivo que le permite atravesar las paredes con el tiempo le hace incoherente. Carter pone en el dispositivo a Zoe, Zane, y los otros. Más tarde Allison y Henry son capaces de hacer que Carter sea coherente.

Episodio 7 ( Aquí vienen los soles )

Es día de elecciones en Eureka, pero el voto es la menor de las preocupaciones de la ciudad cuando un sol artificial amenaza con convertirse en una supernova. Lexi va a tener gemelos. Un estudiante en la escuela Tesla construyó el sol, pero al mismo tiempo un hombre corriendo a la alcaldía que manipula a las nubes de la publicidad utiliza un tipo especial de hidrógeno que el sol comenzó a expulsar de él. La ciudad es evacuada y la gente sigue quejándose de quien debe ser alcalde, pero Henry hace ver el panorama más amplio, que tienen que estar preocupados por la ciudad no por quien la gobierene. Carter y Zane debe desactivar la nube de la escultura del dispositivo, pero los más se acercan a la granja de nube donde el dispositivo es el más caliente se pone, por lo que poner en un gel que Fargo y Vincent estaban usando para que sean inmunes al calor , tienen dificultades para encontrar el dispositivo debido a que la nube de explotación se ha convertido en vapor, que se encuentra y el fuego que en el sol, que se agota. Todos vuelven a la ciudad y Henry, es elegido alcalde.

Episodio 8 ( Del miedo a la eternidad )

Un arma para el fin del mundo construida en el complejo militar abandonado es descubierta, y es Thorne y quiere mantener el secreto quiere quedarse escondida ella tiene 107 años, cuyo verdadero nombre es María Perkins, y participó en un pre-proyecto de investigación Eureka, que se desarrollaron las primeras bombas atómicas ( con material radiactivo de los meteoritos ). Mientras tanto, Jo y Zane consiguen impregnarse literalmente, y la vida de Zoe está en peligro por el síndrome de envejecimiento que mató a los colegas de María, ya que ella se resbala en ese charco. Allison descubre que podría estar embarazada con un hijo de Nathan. Thorne sacrifica su única oportunidad de una cura para su condición de protegera Zoe, pero la radiación que causa la condición de envejecimiento es liberado de la ciudad. El equipo se da cuenta de que los científicos lograron crear una cura: la bomba en el bunker del fin del mundo era una prueba para neutralizar la radiación si alguna vez hiciera falta y los científicos se quedaron sin tiempo para el uso en ellos mismos. La bomba se activa y la ciudad se salva. Mientras tanto, Jo y Zane son finalmente liberados y renuevan su relación aparentemente destruida. Después de que Jack permite a Thorne a irse a buscar una nueva vida cuando ella se siente que es una víctima también, el General Mansfield le dice a Carter que sus servicios ya no son necesarios para la ciudad de Eureka.

Episodio 9 ( Bienvenido Carter )

Tras el despido de Carter, Fargo y el General Mansfield deciden sobre el terreno de probar un nuevo sheriff robótico llamado Andy. Sin embargo, el robot no realiza correctamente sus funciones ya que tiene anomalías gravitacionales que repetidamente hace, y Carter no puede dejar de participar. Cuando Andy se niega a ayudar, debido a las posibilidades de éxito bajas, un voluntario Carter se acerca para ayudar. Sin embargo, Andy, inspirado por la valentía de Carter no tiene en cuenta sus posibilidades y lo salva. Trabajando juntos para salvar el día, haciendo un trabajo que ninguno de ellos podría haber logrado solo. Después, Andy se da cuenta de que Eureka esmejor en manos de Carter y explota un vacío legal en la carta de la ciudad que lo reincorpore afirmando que después de calcular las posibilidades, que cree que Eureka tiene mejores posibilidades de supervivencia con Carter como sheriff. Al final del episodio un objeto extraño es detectado que se dirige directamente a la ciudad.

Episodio 10 ( ¿ Tú cara o la mía ? )

Carter debe tener dos veces por año la prueba de re-certificación de D.O.D para seguir siendo sheriff de Eureka. La prueba dura 48 horas y la prueba se lleva a cabo completamente aislado del resto de la ciudad. Jo sustituye al sheriff de mientras que Carter está haciendo la prueba, así como el cuidado de Zoe, mientras que Carter está ocupada en otra cosa. Allison quiere poner una nueva medida de seguridad en el sentido de que utiliza un análisis de ADN para conceder o denegar el acceso a diversos puntos de la dinámica mundial. Henry no quiere instalar los nuevos dispositivos, por lo que Jo piensa en el voto para su aceptación. Jo decide tener los dispositivos instalados y es la primera escaneada para su identificación, pero el dispositivo funciona mal y casi la electrocuta. Cuando es tratada Jo se descubre que alguien había robado una pieza importante del dispositivo. Allison quiere sacar a Carter de su prueba para que le ayude a encontrar al ladrón, pero Jo insiste en que ella puede localizar al ladrón. Cuando Jo pregunta a Henry sobre la pieza que falta en el equipo, él le dice que también falta una pieza importante del equipo. Dejando a Henry para reflexionar sobre una posible relación entre los dos objetos robados, Jo se dirige a la Casa inteligente para ayudar a Zoe con la tarea. Jo encuentra que el trabajo de Carter está demostrando ser un reto, especialmente cuando Zoe quiere irse del trabajo e ir por la noche a un karaoke en el Café Diem. Jo sigue sintiendo los efectos de su mini electrocución y solo quiere descansar y dormir. Zoe usa esto como una oportunidad para escabullirse. Jo pronto captura a Zoe cantando en el Café. Sin embargo, Jo se une a la diversión, bebiendo demasiado mientras canta y coquetea con Fargo. Jo termina besando a Fargo cuando Zane entra en el Café. Jo insiste en que ella está bien, pero Allison y Henry se preocupan por el estado de la mente de Jo después de que ella comienza a comportarse más errática. Hay un tercer robo y el escáner de ADN identifica a Jo como la ladrona. Sólo Jo sabe que alguien está robando su identidad, gen por gen. Atrapado en el cuerpo de esa persona, Jo tiene que convencer a un escéptico Zane de su verdadera identidad.

Episodio 11 ( No es fácil ser verde )

Fargo, Lucas, y " El limpiador " ( y campeón de bolos ) Big Ed Fowler, preparan su equipo para la competición de bolos bi-anual contra el odiado rival Toby Bismark y su equipo del Área 51. El engaño es parte del juego. Sin embargo, los tramposos nunca prosperan y los miembros del equipo de Eureka, literalmente, se encuentran a ponerse verde de envidia cuando son tratados con radiación gamma. Mientras tanto, Allison y Tess están tratando de obtener una visión clara de la fuente distante de una misteriosa señal desde el espacio. Pero necesitan más energía para el telescopio, y preguntan a Carter y Jo para confiscar todas las células de la energía Globidium alrededor de la ciudad. Los sitios que utilizan el elemento de plutonio, como el Café Diem y la Casa Inteligente. Haciendo sus rondas, Carter y Jo descubren que alguien está robando las pilas de combustible radiactivo. Por el momento Carter determina que Big Ed es el ladrón Globidium, no queda nada de " El limpiador ", para el Equipo Verde. Parece que Big Ed tenía un proyecto para mascotas que se fue fuera de control. Carter y Tess encuentra un contenedor para los microorganismos de Ed que la radiación ha devorado y la deja  vacía. Parece que la gota se había metido en Ed para el almuerzo y ahora ha salido a cenar. El Equipo Verde sería un blanco probable, pero Duncan vuelven a enfrentarse a Lexi, prepara un baño de lodo para curar su intoxiación radiactiva. En una escena que recuerda a " Psicosis ", los ataques de la gota de hambre por la radiación. Carter viene al rescate, pero todos están mutando verde y amenaza por el desagüe y se dirige a la  última fuente de Globidium de Eureka, la Casa Inteligente. Zoe está segura en el trabajo pero finalmente Carter está desesperado por si el plan falla, Lexi y Duncan no pueden vivir para convertirse en padres.

Episodio 12 ( Si lo construyes )

Cosas extrañas suceden en Eureka cuando los adolescentes en su sueño comienza a construir un receptor para saltar al espacio y la nave " extranjera " aterriza en Eureka. Mientras tanto, Fargo abandona su coche " atigrado ", quien secuestra a él y a Larry (el nuevo propietario) para que aprendiera una una lección. Para empeorar las cosas, Fargo también tiene información importante con respecto a la nave para darle a Allison. Al final llega Henry y con algunos polvos de trapo, revelando que el buque tiene una bandera de EE.UU., y por lo tanto es de origen terrestre ...

Episodio 13 ( Buque de paso)

Tras 20 años Henry regresa del proyecto del buque con más a bordo de lo que queda, y Carter piensa que puede estar relacionado con anomalías eléctricas mortales de la ciudad.

Episodio 14 ( Loco en la P-Brana )

Varios eventos tienen lugar después de que el misterioso Dr. Drechmeyer supuestamente entra en contacto con su difunta madre, una famosa clarividente. Él piensa que las lecturas en su nuevo dispositivo de medición de energía indican la presencia de fantasmas. Su compañero de laboratorio y ex esposa, Mary-Beth Curtis, teme que su obsesión les costará su financiación, pero algo extraño está sucediendo. Carter encuentra un coche aparcado en el centro de la carretera, pero su conductor - es un nuevo espíritu y hermoso, la Dra. Tess Fontana y niega dejarlo allí. Tess deja a Carter molesto, pero intrigado. Mientras tanto, la hermana de Carter, Lexi, disfruta de su nueva " Invis-prendas de vestir " de cortesía GD por su maternidad, que esconde completamente su panza embarazada. También resulta útil cuando el padre de los gemelos llega a la ciudad sin previo aviso. Lexi esconde su condición, no está segura de que Duncan sea el padre, y tiene la desaprobación de Zoe. Más tarde, en el Café Diem, Carter se encuentra con un muy agitado Dr. Drechmeyer reclamando las lecturas de alta frecuencia para probar que los espíritus existen. De repente, varios objetos comienzan a volar y Carter tiene que hacer frente a Tess Fontana para mantener la máquina de café de la Plataforma. Luego, para sorpresa de Carter, Allison llega y saluda a Tess con los brazos abiertos. Ellos son viejas amigos y la universidad ha estado sometido a un proyecto secreto. Después de una nueva explosión de energía, Allison admite que GD ha decidido volver a abrir la sección 5 bajo la supervisión de Tess. Y quieren que Carter y Tess trabajen juntos para resolver la actividad paranormal, a pesar de que claramente no se soportan. Cuando Tess da a Carter una gira, se encuentran con un extraño artefacto, y algunas sensaciones extrañas, en uno de los laboratorios. Al salir de la zona, se dan cuenta que nadie pueden verlos ni oírlos. Esto les hacen pensar si están muertos, sin embargo, Tess cree que de alguna manera han cruzado a otra dimensión. Volviendo al laboratorio, se encuentran al Dr. Johnson recuperandose de un intento fallido romper el artefacto. Su investigación sobre los viajes inter-dimensionales creando una puerta temporal en la Quinta Dimensión. A menos que puedan volver a calibrar el dispositivo de Johnson antes de que Henry y Allison sin saberlo, se cierren al otro lado, el trío podría quedar atrapado en el interior para siempre.

Episodio 15 ( Duchar a a la gente )

Jack investiga la muerte de los científicos que se ahogaron en circunstancias poco claras. Mientras tanto, Allison ducha al bebé y se vuelve verde.

Episodio 16 ( Tú no conoces a Jack )

Tess está recogiendo recuerdos de una cápsula del tiempo, mientras que Jack y Allison se encuentran atrapados en el interior durante una limpieza sónica en GD y la amnesia lacunar se manifiesta en la gente del pueblo. En el final, el bebé de Allison nace.

Episodio 17 ( Tener un día helado )

Tess espera que su primer día a cargo de GD sea sin incidentes, la llegada de un núcleo de hielo del Ártico trae una nueva Edad de Hielo a Eureka.

Episodio 18 ( Lo que va, vuelve )

Zoe se prepara para partir hacia la universidad; Tess recibe una oferta de trabajo en Australia, una perturbación magnética se coloca sobre Eureka.


Personajes

Jack Carter ( Colin Ferguson )



Jack Carter es el sheriff del pueblo y un buen tipo, un policía inteligente, dotado de un ingenio afilado y de la sabiduría que proporciona el trabajo en las calles. Aunque siempre se dedicó en cuerpo y alma a su profesión, su separación hizo que tuviese que prestar gran parte de su atención a Zoe, su problemática hija adolescente, que siempre anda metida en líos. Ambos llegaron a Eureka tras sufrir un accidente de coche en los alrededores de la localidad. Los asombrosos acontecimientos que allí se sucedieron le obligaron a convertirse en el nuevo sheriff del pueblo. Con una inteligencia media, con una versión simplista de los hechos científicos y su buena capacidad para unir hechos, le ayuda a vivir en un pueblo lleno de genios.


Allison Blake ( Salli Richardson )



Allison Blake es una agente el Departamento de Defensa la cual es la enlace entre Eureka y el Pentágono, encargada de informar acerca de los progresos e innovaciones de los brillantes habitantes del pueblo, lo que con frecuencia le plantea dilemas morales. Terminará siendo Directora de GD. Después de tener una relación con Stark, la retoman y deciden casarse, pero éste muere el día de la boda. Allison, se quedará en estado, siendo madre soltera. Tiene una relación estrecha con el Sheriff Carter, cambiando de amistad a casi amorosa.


Henry Deacon ( Joe Morton )



Henry Deacon es el manitas local, cuyos alardes mecánicos e ingenieriles constituyen una fuente constante de diversión y asombro. Es capaz de desentrañar el mecanismo de cualquier clase de máquina y disfruta inventando los aparatos y gadgets más increíbles para ayudar a los habitantes de Eureka. Sin embargo, Henry no es lo que parece. Los recuerdos de un futuro alternativo le atormentan y todavía culpa al sheriff Carter de la muerte de su amor, Kim Anderson.


Jo Lupo ( Erica Cerra )



Jo Lupo es la ayudante del sheriff, una chica de Nueva Jersey que durante una época fue ranger del ejército norteamericano. Las excentricidades de los habitantes de Eureka ponen a prueba su paciencia constantemente, si bien los genios locales se han acostumbrado a su agresividad y aprecian su dedicación. En principio se mostró algo recelosa con el hecho de que un recién llegado como Jack Carter ocupase el puesto de sheriff, pero pronto comenzó a respetarle y hoy Carter confía plenamente en ella para mantener la paz en la ciudad. Empieza una relación con Zane. Después de la alteración de la linea del tiempo, Zane no ha tenido nunca una relación con ella, y ha dejado su trabajo, para ser la jefa de seguridad de GD.


Zane Donovan ( Niall Matter )



Zane Donovan es un genio que desde que llegó a Eureka ha causado una gran impresión. Aunque la brillantez de su mente está fuera de toda duda, el hecho de que haya empleado su talento en actividades criminales hace que Carter se pregunte por qué no sigue en la cárcel. Cuando Eva Thorne le encuentra se da cuenta de que su asombrosa inteligencia puede resultarle útil. Pero el personaje durante la tercera temporada irá evolucionando positivamente gracias sobre todo a su relación con Jo. Con el cambio de la línea del tiempo se vuelve un delincuente y no está con Jo.


Douglas Fargo ( Neil Grayston )



Douglas Fargo es el divertido asistente del director de GD. Posee una gran inteligencia, pero también le persigue la mala suerte. Se siente explotado y, a pesar de su indudable potencial científico, parece atascado para siempre en su puesto de subalterno. Su incapacidad para controlar su curiosidad le suele meter en problemas para disgusto de su mentor, Nathan Stark. Después de la alteración temporal, pasa a ser el Director de GD.


Dr. Grant ( James Callis )



El Doctor Grant era un residente de Eureka de antes de fundar el pueblo, pero que inesperadamente viene al tiempo actual, siendo un motivo de alarma para todos. Tendra cierta rivalidad con el sheriff Carter, ya que el Doctor siente un interés romántico hacia Allison Blake.


Zoe Carter ( Jordan Hinson )



Zoe Carter es la descarada, delincuente y también enormemente inteligente hija de Jack Carter, y ha madurado mucho desde que ambos llegaron a Eureka. Pero el hecho de que tenga novio y carnet de conducir no significa que no siga peleándose con su padre, que trata de acostumbrarse al hecho de que está dejando de ser una niña. Ha empezado a trabajar media jornada en el Café Diem, lo que a Jack no le hace demasiada gracia. Recibe una beca de medicina para Harvard, gracias a las influencias de Henry.


Nathan Stark ( Ed Quinn )



Nathan Stark es premio Nobel y el ex marido de Allison Blake. Encantador y brillante, Nathan obliga a Jack Carter a sudar tinta en su carrera por conseguir a Allison. Su obsesión por rebasar los límites de la ciencia puede comprometer en ocasiones su integridad personal y le costó su puesto como jefe de GD, aunque con la llegada de Eva Thorne, recupera su antiguo puesto. Le pide matrimonio de nuevo a Allison Blake, y ésta acepta, pero el día de su boda él muere.


Eva Thorne ( Frances Fisher )



Eva Thorne es enviada por el Departamento de Defensa que llega a Eureka precedida por su reputación como “ arreglatodo ” y un poder ilimitado sobre la ciudad, sus ciudadanos y GD. El modo en que utilice ese poder y las consecuencias que de ello se deriven sin duda tendrán un impacto en cada uno de los habitantes de Eureka.


Dra. Tess Fontana ( Jaime Ray Newman )



La Dra. Tess Fontana es descrita como una ingeniera brillante y astrofísica que ve las cosas de manera diferente a los que la rodean... estando en desacuerdo con la comunidad científica en general. Allison, que la conoce desde postgrado, la pone a trabajar en un proyecto altamente confidencial deGD. Comienza una relación con Carter. Termina rompiendo con él al irse a trabajar a Australia. Pero al verse alterada la línea del tiempo, su vida cambia, estando todo el tiempo viviendo con Jack. Al final Jack decide romper la relación y se vuelve a Australia.


Dra. Beverly ( Debra Farentino )



La Dra. Beverly Barlowe es la psiquiatra de la ciudad que en secreto trabaja para un conglomerado de intereses empresariales que pretenden hacer uso de las innovaciones de Eureka. Seva pero regresa al final como la persona de Contabilidad que sabe la verdad que hay detras del Dr. Trevor Grant, dando a entender que ella pudo haber estado trabajando con el Departamento de Defensa desde que desapareció.


Vincent ( Chris Gauthier )



Vincent es el propietario del Café Diem. Él se enorgullece de ser capaz de hacer cualquier cosa que sus clientes soliciten, en parte debido a las características extradimensional de su despensa, que esencialmente le permite la posibilidad infinita para almacenar ingredientes de cualquier receta. Él no es una excepción en los genios de la ciudad, y tiene un doctorado en Gastronomía Molecular. Vincent es homosexual,  y tiene una forma extravagante de expresión. Su apellido es desconocido.


Fotos de los Personajes









Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: