top series y otros

ESCUDO HUMANO

Escudo Humano es una serie estadounidense de drama de acción de televisión de Fox. Basado libremente en el cómic Human Target creado por Len Wein y Carmine Infantino para DC Comics, es la segunda serie basada en este título desarrollado para la televisión. Desarrollada por Jonathan E. Steinberg, Human Target se estrenó el CTV en Canadá y en Fox en los Estados Unidos en enero de 2010. Fox renovó para una segunda temporada, que se estrenó el 17 de noviembre de 2010. La serie fue cancelada oficialmente el 10 de mayo de 2011.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Un ex-empleado de un banco toma como rehenes a clientes del banco, y cuando él está de acuerdo para liberar los presentes se encuentra con que su víctima principal, Lydecker, se ha sustituido por Chance. Después del intento de asesinato de Stephanie Dobbs, la diseñadora de un tren de alta velocidad de California, contrata a Chance para protegerla. Él se hace pasar por su traductor Japonés-Inglés. Chance la acompaña en el primer viaje del tren, un viaje de tres horas desde San Francisco a Los Ángeles. Cuando un intento de envenenamiento es descubierto por casualidad, el asesino, vestido como un camarero, tiene un enfoque más directo. Chance se pelea con él y lo mata. Mientras tanto, Guerrero y Winston descubre que Dobbs los utiliza para tener una relación con el reportero Marcos Hoffer, a quien Dobbs anónimamente filtró información perjudicial sobre la fabricante de trenes. El marido de Dobb sabía sobre el asunto, pero esperó  hasta que terminara el diseño del tren para que pudiera recibir el bono financiero para su realización.

Episodio 2 ( Rebobinar )

Chance es contratado por Tennant para protegerlo de una hacker que está volando hacia su encuentro. La pirata informática, que lleva el nombre de pantalla Casper descubrió " La llave del mal " a Internet, un medio de eludir toda seguridad. Pero Chance sólo conoce el vuelo y no tiene manera de llegar a ella. Chance se disfraza como Martin Gill, un pasajero, que sube al avión junto con Winston disfrazada de azafata para identificar la hacker y asesina. Chance somete al asesino, pero los disparos en la ruptura de la lucha de un tanque de combustible y el cableado al descubierto, la creación de un incendio en los conductos de los aviones. Un Marshall aereo esposa a Chance. Con el avión en llamas, Chance, con la ayuda de un asistente de vuelo, Laura , someten al Marshall y le dan la vuelta al avión hacia abajo para dirigir la corriente de aire más pesado por encima del plano a través del conducto y apagar el fuego. Cuando el avión está al revés la computadora de vuelo se congela. Casper propone sustituir el equipo con su portátil, pero debe ser reparado de forma manual y la computadora de vuelo está en la parte inferior del avión. Chance y Laura se arrastran por el fuselaje y conectan el ordenador portátil. Laura llega a su arma oculta, pero Chance ya la robó. Mientras el avión se está convirtiendo Laura ataca a Chance e inenta echarle del avión, Chance le inyecta ketamina y ella se cae el avión. Mientras tanto, Guerrero, con la ayuda de Sergei, descubre quien contrató a los secuestradores. Casper hace un programa seguro a Tennant.

Episodio 3 ( Fila en la embajada )

Chance corre contra el tiempo y se bloquea un asunto negro en una gala en la Embajada de Rusia para encontrar al asesino de un amigo. Como se ve envuelto en un acuerdo internacional de armas, se encuentra en la investigación con una hermosa mujer contrabandista, Emma Barnes.

Episodio 4 ( Santuario )

Chance necesita un milagro para ayudar a proteger a un ladrón reformado de sus antiguos cómplices, vengativos, ya que la casta tiene un precio para recuperar los artefactos religiosos ocultos en un remoto monasterio en el noreste de Quebec.

Episodio 5 ( Ejecutar )

Chance es contratado para proteger a un fiscal de distrito que está huyendo de su familia pasada y marcada por el asesinato a causa de su investigación sobre una familia del crimen organizado. Chance lucha contra policias corruptos de San Francisco que quieren asesinar al abogado en el curso de su protección.

Episodio 6 ( Bloqueo )

Chance es contratado por el padre de un diseñador de armas para una compañía de defensa de alto secreto, porque tienen a su hijo como rehén. La empresa teme que su ingeniero de armas apreciado podría traicionarlos a ellos para encubrir una situación en la que el gobierno birmano con una de sus armas secretas planea aplastar a la disidencia. La pareja del hombre es asesinada y parece evidente que lo matarán también después de que complete su tarea actual. Chance tiene como objetivo colarse en la instalación de alta seguridad donde está el ingeniero de alta seguridad sin que se den cuenta. Los jefes de la compañía decide reducir sus pérdidas y el uso de todos los esfuerzos posibles para asegurarse de que su empleado no salga del edificio con vida. La ID de Chance se envía a un misterioso lugar después de una señal de ordenador rebota a través de varios continentes. Está implícito según Guerrero que la señal pertenece al " antiguo jefe " de Chance, quien le ha estado persiguiendo durante años. Ahora, el ex-jefe de Chance esun paso más cerca de encontrarlo.

Episodio 7 ( Salvamento y recuperación )

Chance se reune con un viejo amor cuando se va a América del Sur para rescatar a un arqueólogo de ser el blanco de un cazador de recompensas mortal. Pero no todo es lo que parece, por su ex ha cambiado sus lealtades.

Episodio 8 ( Bautista )

El pasado Chance entra en jeugo cuando el agente del FBI que recluta a Emma Barnes para ayudarle a detener a su ex pareja, un asesino llamado " Bautista ", de asesinar a un dignatario visitante extranjero. Mientras tanto, Guerrero prueba a un rostro familiar como nuevo recluta al equipo.

Episodio 9 ( El hombre de  la esquina )

Chance entra en el ring como un boxeador en Bélgica con el fin de hacerse pasar po una figura del inframundo. En el curso de su investigación, Chance se reúne con Eva Kahn, la hija de un boxeador antes de su muerte.

Episodio 10 ( Tanarak )

Chance viaja a una isla remota de Alaska para encontrar a una médico que ha desaparecido y exponer la participación de una empresa gigante industrial en la muerte de un capataz de minería después de mercenarios fueron enviados a matarlo.

Episodio 11 ( Victoria )

Chance es contratado para proteger a una miembro de la familia real británica cuya decisión de abdicar al trono por el amor a un plebeyo le ha marcado para ser asesinada por sus guardaespaldas de protección corruptos. Obligados a estar en la familia real británica, Chance y la princesa se ​​ven obligados a buscar la ayuda de un ex guerrillero del IRA, que habían colocado previamente dos recompensas por la cabeza de Victoria.

Episodio 12 ( Cristopher Chance )

Cuando los clientes del antiguo jefe de Chance le capturan y le interrogan sobre una misión antigua de cuando fue un asesino, Chance, Winston y Guerrero recuerdan los acontecimientos que llevaron a su asociación improbable que incluye la boda con Katherine Chance, cuya muerte lo llevó a adoptar su profesión actual. Lee Majors aparece como el nombre anterior antes de adoptar el alias de Christopher Chance.

Temporada 2



Episodio 1 ( Ilsa Pucci )

Tras el secuestro de Winston; Chance y Guerrero planean el rescate. Tras el éxito de un rescate en un banco, Chance se retira del negocio de la protección. Seis meses más tarde, se encuentra en Nepal y se le acerca el multimillonaria filántropa Ilsa Pucci, que quiere contratarlo después de la misteriosa muerte de su marido Marshall Pucci, por temor a que alguien está detrás de ella. Chance finalmente sale de su retiro para ayudarla, pero ella es secuestrada durante un evento por la noche. Mientras tanto, Winston, Guerrero y capturan a Ames, un maestro ladrón que robó el anillo de Ilsa. Ames más tarde admite que recibió instrucciones de hacerlo por el secuestrador de Ilsa, quien resulta ser su abogado. Chance y el equipo siguen un seguimiento a un banco en Ginebra. Chance es capaz de detener a los asaltantes y escapar de ellos. Al final, Ilsa quiere que Chance trabaje para ella, y a cambio, tendrán acceso a fondos para ayudar a sus clientes.

Episodio 2 ( La esposa de cuento )

Chance es contratado por Donnelly que le dice que Rebecca Brooks, la esposa de un hombre al que asesinó siete años antes, es su objetivo. Chance pretende ser su cita a partir de una cita en la red lo que le sirve para llevarla a su seguridad, pero su cita real  " Kevin " aparece y resulta ser el asesino. Rebecca se evade y sigue a Chance que se va con ella cuando el asesino empieza a disparar contra ella. Al darse cuenta de que él debe haber más asesinos, pero envían sus papeles de la universidad a una casa de la familia Shark. Mientras tanto, Guerrero y Ames se dan cuenta de que un abogado de un banco de inversión privada ordenó el golpe, y que Daniel Brooks lo utiliza para chantajear a la empresa. Brooks se da cuenta de que la teoría se puede aplicar a la manipulación del mercado de valores. Chance confiesa a Rebecca que mató a su marido y ella le dispara en el hombro y sale corriendo. El asesino aparece y lucha con Chance, gana Chance. Rebecca saca una pistola a Chance, Donnelly desarma a Rebecca y está a punto de disparar a Chance cuando Winston le dispara.

Episodio 3 ( Teniendo a Ames )

Chance sigue a Ames después de que ella roba algunas de las herramientas de Guerrero, y se enfrenta a ella después de que ella y Brody Rivera roban explosivos. Cuando Rivera ofrece los explosivos al Sr. Markus que ha presentado el resultado de toda una vida, robar tres diamantes grandes, pero que necesitan de Ames para el atraco. Después de salir Ames pide a Chance ayuda. Chance se infiltra en el equipo, haciéndose pasar por el Sr. Chicago, mientras que Guerrero intercepta al verdadero Chicago. El equipo se rompe en el museo. Chance elimina a los miembros del equipo, incluyendo a Yuri, otro limpiador. Rivera le hiere a él y se marcha con la camioneta, pero Ames le quita sus diamantes. Markus teléfonea a Ames diciéndole que o le traen los diamantes a la estación de tren o mataran a Rivera. Ella coloca los diamantes en un armario, después de Marcus se va con ellos al lugar de Rivera, Winston y Guerrero lo detienen y llevan al Sr. Chicago a Markus. Rivera se encuentra una bomba con un interruptor de presión, Chance lo aborda. Pucci admite que Ames es leal y acepta que sea parte del equipo.

Episodio 4 ( El retorno de Bautista )

Chance se ve obligado a recurrir a su enemigo, Bautista, que esta recluido en una prisión rusa, cuando un amigo de Ilsa es hecho rehén.

Episodio 5 ( Cabeza de muerte )

Cuando un cliente con amnesia, lo que le impide recordar su identidad y saber quién puede lo quieran muerto, Winston se ve obligado a pedir a su ex esposa para obtener ayuda.

Episodio 6 ( La otra cara del centro comercial )

El equipo viaja a un suburbio durante su temporada de vacaciones, ya que van de encubiertos para tratar de averiguar por qué una familia aparentemente inocente fue objeto de un intento de asesinato.

Episodio 7 ( Un problema como Maria )

Chance se asocia con Ilsa y se ​​pone a prueba cuando su ex novia que solicita su ayuda para rescatar a un colega suyo que está preso por un dictador sudamericano.

Episodio 8 ( Comunicación bloqueada )

Winston, Guerrero y Ames deben vigilar al inepto investigador privado Harry , cuando su caso se complica. Mientras tanto, la avioneta de Ilsa y Chance es derribada por un hombre que busca venganza.

Episodio 9 ( Embrollo )

Chance e Ilsa tratan de proteger a su hermana cuando una situación de rehenes se desarrolla en la ópera.

Episodio 10 ( La mano fresca de Guerrero )

Cuando Guerrero se encuentra triste por el asesinato de un amigo y termina en la cárcel, Chance se ve obligado a salir para rescartarlo.

Episodio 11 ( Matar a Bob )

Chance cree que la esposa de un hombre es una espía rusa que está tratando de matarlo y robar información clasificada militar. Mientras tanto, Ames trata de mantener un secreto de Winston y Guerrero descubre un archivo secreto sobre Marshall Pucci.

Episodio 12 ( Problemas con Harry )

Chance se reúne con el inepto investigador privado Harry cuando la novia del dueño de una empresa de seguridad rival necesita de protección. Mientras tanto, Ilsa se ​​enfrenta a su primera visita al terreno y dos miembros del equipo se le acercan. Al final del episodio, Ilsa y Chance discuten una foto de Marshall y de su posible amante, y comparten un beso.

Episodio 13 ( Marshall Pucci )

Ilsa tiene previsto regresar a Londres, pero Guerrero encuentra a la supuesta amante de Marshall, Julia. Ilsa trata de ayudar a Julia, que no era la amante de Marshall, pero  un trabajaba para él. Julia aisla a Ilsa del equipo y trata de matarla en un metro, diciendo que Ilsa mató a Marshall. Ilsa se ​​escapa, y descubre en Julia a una pícara agente de la CIA, que se infiltra en la oficina de los equipos. Guerrero vuelve a la oficina para detener que la CIA haga daño a su hijo. Mientras tanto, Chance, Ilsa, y Ames van a un hotel de Marshall que Ilsa ha visitado mucho y encuentra pruebas de que podría poner fin a las hostilidades, pero cuando Ilsa se ​​entera de que Julia está presente, la toma como rehén a la azotea. Chance sube y encuentra que Ilsa no puede disparar a Julia, y llega la CIA. Chance e Ilsa saltan del edificio, y se agarran una gárgola que los sostiene. Guerrero mata al agente con un coche bomba. Ilsa, una vez más trata de volver a Londres, pero no deja a Chance, y cancela sus planes de vuelo. Se queda en San Francisco con el equipo.

Personajes

Christopher Chance ( Mark Valley )



Christopher Chance es un ex-asesino ha prestado sus servicios al Viejo, quien se convierte en un especialista en seguridad o contratista privado y mercenario a sueldo para ayudar a los necesitados. Tomó el nombre de Christopher Chance. Su verdadero nombre es desconocido. Abandonado cuando era niño, Chance tiene un pasado oscuro y misterioso, a partir de su contratación por el Viejo y el entrenamiento con uno de los mayores asesinos del mundo. A pesar de haber dado su nombre verdadero al Viejo como el suyo y ser seleccionado para sucederle como líder de la organización, Chance deserto , huyó, y cambiandose el nombre , comenzó su vida de nuevo. Oficialmente, él aparece como " John Doe ", con el nombre de " Christopher Chance " entre sus muchos alias.


Laverne Winston ( Chi McBride )



Laverne Winston es un ex detective de la policía del Departamento de Policía de San Francisco que ahora es socio de negocios de Chance. Winston salió de la policia después de la misión de Katherine Walters " para hacer lo correcto, pero sin tonterías, sin egos en el camino. " Él estaba en retenido por uno de los clientes de Viejo que en secreto escondía un misterioso libro que estaban buscando, con Chance y Viejo trabajando juntos de nuevo para recuperarlo.


Guerrero ( Jackie Earle Haley )



Guerrero es un ex asesino hayan prestado servicios a Viejo, quien también deserto como Chance después de que él recibiera la orden de matar a Katherine Walters cuando Chance se negó a hacerlo. Guerrero trabaja como parte del equipo, y a pesar de su naturaleza compleja, se preocupa en gran medida sobre Winston y Chance, teniendo en cuenta la ex de un amigo en secreto y la protección de este último de los agentes de Viejo. Exteriormente, Guerrero parece débil y friki cuando en realidad es un asesino muy inteligente, feroz y mortal. A pesar de esto, es muy leal a sus amigos y un hombre de familia con un hijo. Él ayuda a Chance y Winston en sus misiones utilizando sus contactos en el inframundo, como un hacker consumado, y es también un experto en torturar a las personas para obtener información.


Ilsa Pucci ( Indira Varma )



Ilsa Pucci
es una sofisticada multimillonaria y recientemente viuda que se convierte en una benefactora de Chance en ayudarle a su agencia de protección.


Ames ( Janet Montgomery )




Ames es
una ladrona cuya capacidad camaleónica le permiten adaptarse a cualquier situación. Winston, familiarizado con Ames de sus días en la policía, le ofrece trabajo en un esfuerzo para ayudar a poner su vida en el camino correcto.

Fotos de los Personajes










Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: