top series y otros

EQUIPO DE RESCATE

Equipo de rescate es una serie americana que se estrenó en la cadena FX el 21 de julio de 2004. La serie se centra en las vidas profesional y personal de un grupo de bomberos de Nueva York.

La trama sigue principalmente bombero veterano Tommy Gavin y su problemática familia.

La serie también trata temas de la vida real, ya sea lo traumático que significa haber estado en atentados del 11 de septiembre de 2001.

Equipo de rescate fue creado por Denis Leary y Peter NoLAN , que también trabajan como productores ejecutivos y escritores, y es producido por las empresas Cloudland, Apóstol , DreamWorks Television y Sony Pictures Television .

Se anunció el 28 de agosto de 2009 que FX ha decidido poner fin a la serie en 2011 después de siete temporadas y 93 episodios. El final se espera al aire el 6 de septiembre de 2011.


Temporada 1



Episodio 1 ( Agallas )

Tommy Gavin es un bombero de Nueva York y a punto de divorciarse tambien alcohólico que tiene miedo a su trabajo. En primer lugar: Gavin es perseguido por los fantasmas de los camaradas que murieron el 11 de septiembre de 2001.

Episodio 2 ( Gay )

Tommy Gavin lanza una campaña de trucos sucios contra el nuevo novio de su esposa, y un bombero retirado que anuncia que es gay en un artículo periodístico, lo que provoca fuertes reacciones en la estación de bomberos.

Episodio 3 ( Kansas )

El jefe Reilly se enfrenta a las consecuencias de su altercado con un bombero abiertamente gay, Tommy se enfrenta a las consecuencias de una broma.

Episodio 4 ( ADN )

Tommy y la viuda de su primo Jimmy tienen una cita " amistosa ", que se convierte en algo más cuando se besan y la ex-novia de Franco reclama que él es el padre de su hija de 5 años.

Episodio 5 ( Huérfanos )

Una experiencia con su padre hace que Tommy haga frente a la situación de su familia rota, mientras que el Jefe Reilly entra en relación con un secreto de su familia con el fin de salvar a su trabajo. Por otra parte, se ocupa de Franco con las secuelas de su accidente.

Episodio 6 ( Venganza )

Tommy se acerca a su objetivo cuando convence a Janet para salir con Roger, pero pierde terreno cuando se topa con su último romance.

Episodio 7 ( Mariposa )

Tommy tiene tiempo libre y construye una plataforma para su vecino, que ofrece consejos que le pide a Tommy para intentar la reconciliación con Janet.

Episodio 8 ( Pulgadas )

Tommy trata de hacer frente a las acciones extrañas de su padre y defiende el comportamiento de Colleen con Janet. Mientras tanto, una apuesta comoienza entre los bomberos.

Episodio 9 ( Alarma )

Tommy descubre que Janet le oculta un secreto, y sigue la pista al hombre responsable de la muerte de Billy. Mientras tanto, el equipo recibe a una bombera femenina.

Episodio 10 ( Inmortal )

Tommy se esfuerza en ayudar a Janet ecónomicamente, y tiene que recurrir a su tío Teddy para obtener ayuda. Mientras tanto, la bombero trata de encajar, mientras que los chicos tratan que renuncie al trabajo.

Episodio 11 ( Mamá )

Tommy intenta poner orden en el caos de su vida, y tira de acrobacias peligrosas en el trabajo. Además, Lou le dice a su esposa que él la engañó.

Episodio 12 ( Abandonando )

Janet necesita dinero para cubrir los arreglos de la casa y Tommy va en busca de su tío Teddy para obtener ayuda. También: el padre de Franco tiene un accidente cerebrovascular, y Franco tiene problemas para criar a su hija sola.

Episodio 13 ( Santuario )

Tommy tiene una relación con Sheila y es descubierto por los chicos, que lo manejan de una manera tradicional. Por otra parte, Tommy intenta evitar ser golpeado por la policía, en la revancha de hockey del FDNY contra la NYPD.

Temporada 2



Episodio 1 ( Correo de voz )

Tommy tiene problemas para adaptarse a la vida mundana en su nueva estación de bomberos y saca sus frustraciones sobre los vendedores ambulantes vendiendo recuerdos del 11 de septiembre de recuerdo. Más tarde, tiene una confrontación con Johnny. Mientras tanto, Sean recibe una broma de Laura.

Episodio 2 ( Armonía )

Tommy descubre que su esposa e hijos viven en Ohio, por lo que se une a su estación de bomberos, que resultan ser de viajar allí para un concurso de canto. Por otra parte, Mike pierde los estribos después de Theresa rompe con él, y Lou intenta conseguir Tommy transferido de vuelta a 62Truck.

Episodio 3 ( Bolas )

El jefe Perrolli está de acuerdo en que Tommy vuelva a la estación con una condición: La tripulación debe votar por unanimidad a Sully y Tommy. Por otro lugar, las cosas se calientan entre Franco y Laura, Theresa presenta una orden de restricción contra Mike, y se vuelve a casar con el padre de Tommy.

Episodio 4 ( Chocho )

Lou se enfrenta acaloradamente en la central por el uso de un término despectivo para insultar a Laura. Mientras tanto, los chicos tratan de convencerla de que los insultos es parte del trabajo. Mientras tanto, Tommy se lesiona la mano cuando tiene otra disputa con un policía por una multa de aparcamiento, y el padre de Jonhy quiere convertirse en un modelo más rico después de que él se entera de que el tío Teddy se está haciendo una fortuna.

Episodio 5 ( Sensibilidad )

Con la ayuda de Colleen, Tommy tendrá otra oportunidad para encontrar a los niños y llevarlos de vuelta a Nueva York. Además, Jerry tiene la necesidad de asistir a su hijo cuando el estado de su mujer empeora, y un sacerdote le dice a Tommy y a Johnny que él es parte de su familia.

Episodio 6 ( Reunión )

Tommy se entera de que Sheila aborto involuntariamente y reacciona mal. Más tarde recibe una visita de Jimmy, que aconseja a Tommy que se quede de nuevo embarazada. Además, Sean se entera de que su nueva novia tiene un pasado sospechoso, Jerry tiene problemas para comunicarse con su hijo, y Tommy es expulsado de su apartamento.

Episodio 7 ( Vergüenza )

Franco va a las reuniones de grupo de apoyo para obtener ayuda por su adicción a los analgésicos, Lou se encuentra con Sondra y le miente sobre su vida amorosa, Jerry se reúne al compañero de su hijo, Tommy y Johnny cumplen con su media hermana. Y Mickey tiene un sentimiento de inquietud sobre el Padre Murphy.

Episodio 8 ( Creer )

Jerry obliga al equipo a asistir a una fiesta de cumpleaños que su hijo está organizando para su novio. Mientras tanto, Tommy hace un movimiento con Mariel  después de que ella le dice que no puede ser su media hermana, después de todo, Franco le pide a Laura que se vaya a vivir con él; Sheila trata de hacer que Tommy tenga celos mostrando a su nueva novia.

Episodio 9 ( Renacer )

Tommy descubre que Janet está tomando antidepresivos, y él decide tomar algo para sí mismo. Por otra parte, Sean trata de hacer las cosas bien entre Franco y Laura, pero sólo empeora las cosas, y el equipo se pregunta sobre la orientación sexual de Mike después de que un chico gay pasa por la estación en busca de él.

Episodio 10 ( Cerebros )

Tommy, Mickey y Johnny se enfrentan al padre Murphy sobre su relación sospechosa con Ricky. Además, Lou se reúne con el proxeneta de Candy para decirle que ella está dejando la prostitución, Jerry contrata a un enfermero para cuidar de su mujer, y las presiones Laura presiona a Franco para escribir otro poema.

Episodio 11 ( Puta )

Cuando los compañeros de hockey de Tommy le echan fuera del equipo porque creen que ha ido suave, decide despedir a los antidepresivos de Janet para demostrar que sigue siendo difícil. Mientras tanto, Damien quiere convertirse en un bombero, por lo que Sheila le dice a Tommy que hable con ella, y Franco se pone celoso cuando ve a Laura con otro hombre.

Episodio 12 ( Feliz )

El hermano de Tommy le visita después de una ausencia de cuatro años, una coincidencia curiosa teniendo en cuenta el anuncio de su papá que está a punto de heredar millones de dólares. También: Mike tiene preocupaciones porque podría tener cáncer cuando se encuentra un bulto, y Tommy y Janet deciden renovar sus votos matrimoniales, pero sus planes se descarrilan por la tragedia.

Episodio 13 ( Justicia )

La tragedia familiar pone una tensión en la relación recientemente reparada de Tommy y Janet. En otros sucesos, Tommy descubre que ha sido espiado en sus reuniones de AA;  Sean se pregunta sobre su creencia en el cielo, Lou se entera de noticias preocupantes acerca de Candy, y Jerry considera poner a su esposa en un centro de salud para los pacientes de Alzheimer.

Temporada 3



Episodio 1 ( Diablo )

Johnny media en el acuerdo de divorcio de Janet y Tommy, mientras que Sheila le pide a Tommy que tenga una charla con Damien sobre sexo después de que ella encuentra condones en su cuarto. A cambio, ella va a ayudar a John padre. Mientras tanto, Sean va a ver a alguien nuevo, Jerry destroza con una maza el hogar de ancianos de su esposa, y el tío Teddy va en paz a la cárcel después de disparar al asesino de Connor.

Episodio 2 ( Descubrimiento )

En un bar de solteros, Franco se encuentra con una mujer mayor, mientras que Tommy recoge a una mujer que no se calla. Y la hija de Tommy, Colleen, hace dudar a Janet sobre el tratamiento indulgente del padre de Katy, a menos que su hermana la soborne. Mientras tanto, Jerry visita a Jeannie en la enfermeria que la ve demasiada cara, y John padre insiste en que su fiesta del 83 cumpleaños sea en su restaurante chino favorito  que a nadie más le gusta.

Episodio 3 ( Tortura )

Franco teme convertirse en el juguete de Alicia, la mujer con más edad que él con la que se ha estado viendo, y Tommy encuentra una manera de terminar la aventura de Damien con su profesora de ciencias, la señora Turbody. Mientras tanto, Lou está se está volviendo cada vez más inestable emocionalmente; Mike piensa acerca del traslado de la estación de bomberos, el jefe desesperadamente está buscando ayuda financier, y Sean cree que sera " hombre muerto " cuando Tommy descubra con quien ha estado acostandose.

Episodio 4 ( Chispas )

El equipo salva a los niños de un autobús escolar con discapacidad que pasan en su camino a una llamada en Harlem y reciben una reprimenda de Al Sharpton por "ignorar" la llamada de Harlem; Franco descubre por qué Alicia está interesado en él, Mike y su compañero de piso discuten sobre su sexualidad; Sean le dice a Tommy acerca de sus sentimientos hacia Maggie, Sheila tiene una propuesta para que Tommy y Janet quieran hablar de su divorcio sin solución de abogados.

Episodio 5 ( Clamidia )

Tommy busca a la ex-esposa de Jonhy, Angie, después de que Sheila se encuentra con ella, Sean rompe con Maggie, Jerry y Rose pasan una noche romántica juntos, la señora Turbody es encarcelada por violación de menores, hecho que le da cierto alivio, pero Tommy se preocupa también de una nueva, y Franco no puede encontrar a su hija, Keela.

Episodio 6 ( Zombies )

Después de hacerse daño jugando a hockey en la calle, Sean se equivoca con las pastillas para dormir en vez de analgésicos. Lo que hace que se ponga a dormir. Mientras tanto, Tommy y Angie tienen a una cita para que Janet se entere, y, después de una llamada cercana, Lou obtiene una nueva perspectiva de la lucha contra el fuego de su tío Red.

Episodio 7 ( Satisfacción )

Tommy y Johnny tienen otro enfrentamiento, mientras que Janet y Angie renuevan su amistad; Sheila ve a a Tommy y Angie juntos y ella no está del todo contenta con ello, Maggie quiere volver junto a Sean, Mike conoce a una mujer en un bar, despertando los celos de Chris, Franco se entera del segundo trabajo de Jerry.

Episodio 8 ( Karate )

Durante un partido de hockey, Tommy tiene que soportar a un enemigo chistoso de la policía de Nueva York hasta que finalmente no puede aguantar más. Más tarde, se reúnen de nuevo en el vestuario. Mientras tanto, Lou tiene una epifanía al enterarse de la detención de Candy por cargos de drogas; Franco conoce a alguien que podría ser más que una chica de una solo una noche, y Sean, Maggie, Jerry, Rose, Teddy y Ellie, Mike y Chris llegan todo en los cruces en sus relaciones, al igual que Tommy y Angie.

Episodio 9 ( Piezas )

Johnny tiene algo que decirle a Tommy, que esdistraído por el temor de su futuro después de visitar a su amigo Stack en el hospital después de sufrir quemaduras. Tommy también está preocupado por el futuro de la escalera 62 a la luz de los acontecimientos relacionados con Lou, Mike y Franco. Mientras tanto, Sheila tiene una propuesta para Tommy; Franco teme de que su nueva novia, Natalie, solo este con él porque la mantiene, y Sean tiene una petición de John Gavin padre.

Episodio 10 ( Retrasos )

Tras una tensa reunión con Janet, Tommy tiene otro enfrentamiento con Johnny. Y Franco intenta hacerse amigo del hermano de su nueva novia con problemas mentales. Por otra parte, Mike pone al descubierto, las relaciones sexuales de Teddy con Ellie  son una decepción, Jerry da una idea a la médico de Jeannie, y Tommy mantiene su vigilia en la cabecera de la cama de Stack.

Episodio 11 ( Crepúsculo )

John Gavin padre desaparece tras una discusión con Tommy sobre las condiciones de vida, el nuevo amor de Lou no le cae bien a Tommy, la nueva mujer en la vida de Jerry puede ser peligrosa, y Sean y Maggie se reunen con un sacerdote para hablar de su matrimonio.

Episodio 12 ( Infierno )

Otra tragedia unen a Tommy Gavin y Janet otra vez, Jerry no se presenta al trabajo; Mike busca consejo sobre su sexualidad, y Maggie tiene una sorpresa de boda para Sean.

Episodio 13 ( Varado )

Tommy le hace una promesa a Janet para ayudarla con el bebé, pero no para compartir con ella la suya y de los planes de Sheila para el futuro. Por otra parte, los controles de Franco en su hija, Keela, y varios miembros del equipo planifican sus salidas de la estación.

Temporada 4



Episodio 1 ( Cara de bebé )

Janet ha dado a luz a un niño, quien teme que Tommy la prefiere a ella. Pero Tommy tiene un problema más grande: él es sospechoso de iniciar el fuego en la casa de la playa. Mientras tanto, el hijo de Jerry le pide que sea su padrino en la ceremonia de compromiso; Richie quiere que Franco se case con Natalia, Lou y Theresa se ​​distraen en la iglesia, y la bombero voluntaria, quien rescató a Tommy de la casa de playa tiene un interés en él y no se avergüenza de hacerselo saber.

Episodio 2 ( Martes )

Sheila se encuentra con Tommy cuando se enfrenta a ella sobre el fuego en la casa de la playa. Sin embargo, presentan un frente unido a los investigadores de seguros, lo que es vergonzoso para Tommy. Mientras tanto, Lou está decidido a conseguir una animadora de baloncesto, el tío Teddy es liberado de la cárcel; Colleen se escapa con su novio músico de rock, y la madre de Mike tiene una solicitud en el lecho de muerte.

Episodio 3 ( Compromiso )

Tommy se encuentra con el novio de Colleen y las chispas vuelan, Jerry se entera de que reprobó su examen físico y le ha dado un trabajo de oficina, el tío Teddy, ocultando a Ellie, se rompe en el apartamento del guardia de la prisión de Lenny, Sheila sale con el hombre que la sacó de la casa de la playa, mientras que Tommy se mantiene evitando a Nona, la bombero voluntario que lo rescató de las llamas, y Mike solicita asesoramiento de Tommy sobre como hacer frente a la muerte a petición de la madre que él la mataría para que no sufra.

Episodio 4 ( Petrificado )

Las emociones estallan cuando el equipo se entera de la muerte de Jerry, la virilidad de Tommy se pone en duda después de algunos encuentros amorosos vergonzoso; Sean se enfrenta a Maggie sobre su consumo; Franco considera pedirle a Natalia casarse con él, y Lou busca una manera de conseguir que Bart entre en el equipo de baloncesto.

Episodio 5 ( Negro )

La estación de bomberos recibe un nuevo jefe, que se rumorea que posee un don muy especial; Tommy sufre vergüenza durante un partido de hockey en contra de la policía de Nueva York; Franco al final le pide la mano a Natalia, mientras que Sean trata de hablar del divorcio con Maggie, y Sheila hace una propuesta sorprendente, que profundiza en la depresión de Janet.

Episodio 6 ( Equilibrio )

Janet se hunde más en su depresión post-parto, Sean se entera de un secreto que Mike ha estado tratando de ocultar, la nueva Probie  mantiene a los chicos de su acuerdo de no hacer su trabajo; Lou y la lucha de Theresa con sus decisión de "tomarse un descanso" de relaciones sexuales.

Episodio 7 ( Siete )

Un devastador incendio tiene un profundo efecto en el equipo; Tommy lucha con sus sentimientos sobre el bebé, Alicia regresa con una propuesta de Franco; Troy rompe con Sheila, mientras que Lou toma una decisión difícil sobre Theresa, y Sean se disculpa con Mike sobre el incendio que quemó la casa de la madre de Mike.

Episodio 8 ( Solo )

Janet planea vengarse cuando se entera de lo que Tommy hizo con el bebé; Franco expone su propuesta de matrimonio a Natalia a la luz de retorno de Alicia y Keela, y Tommy se enfrenta a sus fantasmas.

Episodio 9 ( Animal )

El clan de Gavin planea una intervención después de varias llamadas a la familia inquietantes, la misteriosa mujer del restaurante que deja Tommy con ganas de más; Janet debe tomar el asunto en sus propias manos para conseguir a su bebé de vuelta, y un depresivo Mike llama a Tommy en un momento de desesperación.

Episodio 10 ( Máximo )

Los Gavins asisten a su primera reunión de AA, para Sean no es agradable ya que no bebe lo suficiente, Tommy convence a Colleen para obtener información sobre Janet y aprende algunas cosas inquietantes sobre la infancia de su padre, Richie le dice a Franco que Natalia lo que ha estado haciendo desde su separación, Lou reflexiona sobre la venganza de su primo, y Mike, bajo los consejos de Tommy para no sentirse abatido, visita un bar de solteros.

Episodio 11 ( Regreso )

Tommy va a una segunda cita con Beth, por el bien de la tripulación. Él también se ve con Valerie de nuevo, y hace un intercambio con Colleen. Mientras tanto, Shawn Black se ve en un escenario inesperado, Franco ve lo que ha perdido, y Lou encuentra algo muy atractivo en Latrina.

Episodio 12 ( Keefe )

Tommy juega a ser un héroe de otro uniforme, confundiendo al equipo; Colleen encuentra una nueva razón para enfadarse con Tommy, Natalie le pide a Franco un favor, una brecha entre Mike y Shawn Black casi los lleva a golpes, y la jefe no está satisfecha con Tommy al hacerla pasar por su hija.

Episodio 13 ( Yaz )

El avistamiento de un fantasma por parte de Jimmy es la comidilla de la estación de bomberos; Colleen culpa a Tommy por su relación fallida, y Tommy se da cuenta de una manera de arreglar la suya. Mientras tanto, Franco y Natalia llegan a un acuerdo, al igual que Lou, Mike y Latrina, Tommy y su padre juegan a un juego.


Temporada 5



Episodio 1 ( Bautismo )

Tommy hace frente a la pérdida de su padre y a un hombre nuevo en la vida de Janet. Sheila encuentra una manera diferente de hacer frente a sus problemas, mientras que Sean, Franco, y Mike inventan una manera segura de hacerse ricos.

Episodio 2 ( Francés )

Una visitante exótica provoca reacciones mixtas en la estación de bomberos, se ocupa de Tommy que puede tener una posible expulsión del Departamento de Bomberos y un papel nuevo patrocinio en AA, Mike y los chicos renuevan su nuevo bar, Sheila se entera de que ser una hermana mayor no siempre es fácil.

Episodio 3 ( Vino )

Después de enterarse de la relación de Colleen con Bart, Tommy deciden que es hora de hablar con su hija sobre las aves y las abejas. Tommy decide también reunirse con la periodista francés, quien está escribiendo un libro sobre el 9 / 11, y las cuestiones planteadas por su libro de conducir a fricción entre Franco y Mike. Mientras tanto, Mike accesos a un nuevo tema para su bar, Sean busca tratamiento para su mal de nuevo, y Tommy se reúne con la psicologa Sheila.

Episodio 4 ( Jimmy )

Lou quiere cooperar con Genevieve, porque él está interesado en ella. Ella está interesada en Tommy, que no está particularmente interesado en ella, pero lo hace ver algunas tomas ella le da, y lo que ve es muy preocupante. Mientras tanto, el bar de Mike abre, Sean todavía está dolida, y el psico-dramaturgo de Sheila le dice que " purgarse " a sí misma de Tommy.

Episodio 5 ( Sheila )

Lou ve lo mismo en la cinta del 9 / 11 como Tommy hizo al igual que Sheila. Mientras tanto, Sheila tiene una charla con Damien sobre su plan para unirse FDNY, Tommy conoce al novio de Janet, Sean consigue los resultados de sus exámenes médicos, y Colleen y Bart discuten los parámetros de su relación.

Episodio 6 ( Perspectiva )

Tommy lleva a Genevieve a una gira por la Zona Cero y le dice ¿por qué las imágenes del 11.9 de Jimmy Keefe fue tan inquietante y Franco tienes teorías de conspiración del 11.9. Mientras tanto, el bar de Mike ha demostrado sea un éxito, Sean se entera de que tendrá que llegar rápidamente hasta con $ 12,000; Tommy y Lou tienen una pelea, y Janet le dice a Tommy por qué envió a Katy a un internado al norte del estado.

Episodio 7 ( Reproducir )

Tommy y Janet se van al norte del estado juntos por un fin de semana al internado de Katy, y Teddy y Maggie van a Maryland, donde son voluntarios en un hospital de VA. De vuelta a Nueva York, Franco da consejos de amor a Lou, y Sean tiene un problema de salud.

Episodio 8 ( Hombre de hielo )

Tommy es perseguido por los fantasmas del 9/11 y otros fantasmas, incluyendo a su padre, su hermano Johnny y su primo Jimmy. Mientras tanto, la salud de Sean sigue deteriorándose y Shaen Black falta todavía; Needles y Lou tratan de hablar a Franco que participe en un torneo de boxeo del FDNY, Mike se hace amigo de Damien, y un joven nervioso entra en el bar justo después de la hora de cierre.

Episodio 9 ( Deshielo )

Tommy está tenso con Needles y Dwight, y es seducido por Janet y Sheila, Sean le dice a su madre acerca de su enfermedad, Shawn Black se ve  con Colleen de nuevo, y las habilidades de boxeo de Franco se evalúan.

Episodio 10 ( Control )

Tommy y Mike deben dejar de lado sus diferencias cuando en un control de carretera pone fin a una llamada de rutina; Sheila usa su influencia para el control de consumo de Tommy, Lou se niega a ceder ante el encanto de un antiguo amor.

Episodio 11 ( Mickey )

Tommy pacta con Sheila y Janet comienza a desentrañar, para disgusto de Tommy, un Gavin sigue siendo sexualmente aventurero, Garrity divulga su secreto médico; Tommy proclama su consumo reciente en una reunión de AA, pero Mickey ofrece la sorpresa final.

Episodio 12 ( Enfermedad )

Los chicos visitan a Sean en el hospital, Katy en el hogar de la escuela quiere una cena familiar, que incluye a Colleen y Shawn Black, y Lou y Tommy hacer una apuesta sobre la mujer de su vida.

Episodio 13 ( Antorcha )

Después de lidiar con un accidente horrible en particular en el trabajo, las preguntas de  Tommy sobre sus sentimientos en una secuencia onírica con su difunto padre, hermano e hijo, y Jimmy Keefe. Mientras tanto, Sean tiene un visitante no deseado en el hospital, y Lou tiene un visitante muy querido a su apartamento.

Episodio 14 ( Ruedas )

Franco tiene su primera pelea del torneo de FDNY y él y Carla tienen un encuentro fuera del gimnasio; Candy prepara la cena para Lou, los chicos tienen una sorpresa para Sean cuando lo visiten en el hospital. Los chicos también planean una excursión para los niños en la sala de cáncer.

Episodio 15 ( Iniciación )

Cuando Damien se une a la 62, Sheila recuerda a Tommy de su promesa de estar atento a él. Mientras, Janet da directrices a Tommy de su relación, los chicos asisten a una dedicatoria en memoria de un bombero que murió el 9 / 11, y Sean es dado de alta del hospital, comprometiéndose a vivir la vida " al máximo ".

Episodio 16 ( Limpiar )

Un estallido de tierra mientras Tommy pasea con una misteriosa mujer a través de la estación de bomberos, los Gavins se enfrentan a Tommy acerca de su alcoholismo, pero su plan no se desarrolla como se esperaba.

Episodio 17 ( Lesbos )

La fiesta perfecta se convierte en una pesadilla cuando unas mujeres brutales se infiltran en la barra; el triángulo amoroso de Tommy alcanza nuevas cotas.

Episodio 18 ( Zanahoria )

Una mujer sensata, en busca de una cita, se presenta en la estación de bomberos para hablar de basura, Janet ofrece a Tommy un ultimátum; Needles y Lou se inventan una batalla de los sexos; el estado de salud de Sean empeora.

Episodio 19 ( David )

Damien recibe una oferta que inquieta a Tommy, Lou discute sobre los planes de boda próxima con Tommy y Needles.

Episodio 20 ( Zippo )

Tommy tiene encuentros duros con Janet y Sheila, y un encuentro con Kelly que no es tan duro. Mientras tanto, los chicos van de compras con el recién domesticados Lou.

Episodio 21 ( Salto )

Franco se enfrenta en el ring con uno de los amigos de Carla; Tommy se va a un bar después de un rescate que no sale bien al equipo en los vertederos.

Episodio 22 ( Beber )

El tío Teddy aparece sorprendentemente estoico después de una pérdida personal asombrosa; el plan de Janet y Sheila sale mal, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Temporada 6




Episodio 1 ( Legado )

Tommy intenta hacer las paces después de regresar de la "otra cara", los recortes presupuestarios amenazan a la 62.

Episodio 2 ( Cambio )

Tommy planea a hacer las paces con todos los que ha tenido conflictos.

Episodio 3 ( Regreso )

El equipo se enfrenta en el primer día de Tommy de vuelta al trabajo.

Episodio 4 ( Ruptura )

El equipo recibe buenas noticias, la estancia de Lou hospital podría ser de corta duración.

Episodio 5 ( Apagón )

Tommy tiene un accdiente de carreta, mientras el equipo se pone en busca de Colleen.

Episodio 6 ( Santuario )

El trabajo es motivo para que Tommy se preocupe por su hija, Colleen requiere medidas más extremas para enderezarse.

Episodio 7 ( Perdonado )

La tripulación intenta crear una necesidad de sus servicios después de que la 62 este cerrado, la tensión acosa a Tommy y a su cita con Janet, que al final sale mal.

Episodio 8 ( Vaquero )

Needles salva la 62, Tommy y Sheila se meten en problemas.

Episodio 9 ( Adiós )

Damien al salir de casa tiene un accidente, Tommy y Sheila llegan a un descubrimiento acerca de su relación.

Episodio 10 ( A.D.D )

Tommy y Sheila van al hospital a ver a Damien después de tener el accidente.

Personajes

Tommy Gavin ( Denis Leary )



Tommy Gavin es el personaje principal de la serie. Sufría de una variedad de estrés postraumático con problemas mentales relacionados con el trastorno del seguimiento del 11 de septiembre de 2001, los ataques, así como su matrimonio que se desintegra. Está en una, y a veces recurrente, alcohólica.


Sean Garrity ( Steven Pasquale )



Sean Garrity es un joven bombero que es conocido por su naturaleza pero de buen corazón con pocas luces. Comienza una relación con la hermana de Tommy, Maggie en, en última instancia, a pesar de que se casan se divorcian debido a su personalidad antagónica. Más tarde debido unas pruebas que se le realizan a Sean exponen que ha desarrollado carcinoma renal a raiz del 9.11.


Mike Silletti ( Mikel Lombardi )



Mike Silletti era un bombero novato que al comienzo de la serie acaba de comenzar su período de prueba. Emocionalmente necesitado y, a veces emocionalmente inestable, Mike se encuentra a menudo involucrado en una variedad de situaciones sexuales (a menudo con la homosexualidad de una forma u otra) a lo largo del tiempo antes de definirse en última instancia como bisexual, con una preferencia hacia las mujeres. Mike también sufre de dislexia y se considera que es un poco torpe que el resto de la estación de bomberos. Tiene un grupo de música que tiene un gran éxito y Mike piensa en dejar el FDNY para seguir una carrera en la música, hasta que cada uno en su banda se le ofrece un contrato discográfico que excluyen a él, así que se da por vencido en su carrera musical y sigue siendo bombero.


Franco Rivera ( Daniel Sunjata )



Franco Rivera es uno de los miembros más capacitados y fiables del equipo, Franco es un antiguo protegido de Tommy con el grupo principal de los bomberos. Se encuentra con que tiene una hija de 5 años llamado Keela que no sabía de su existencia. En última instancia Franco pierde la custodia por culpa de su ex-novia acaudalada cuando ella descubre que él tenía la custodia de Keela a pesar de firmar la renuncia a sus derechos parentales. También es uno que cree que el 9 / 11 fue un trabajo interno. Franco se acerca a la esposa de Tommy, Janet hasta el punto que casi se besan. Esto lleva a conflictos con  Tommy y Shawn Black.


Bart " Shawn Black " Johnston ( Larenz Tate )



Bart Johnston fue reclutado por su talento de baloncesto con el fin de vencer a un parque de bomberos rival y, como tal, negoció con el resto de los bomberos que no podían llamarlo " novato " ni recibir novatadas. Los bomberos menos Tommy complacen las demandas de Bart (incluyendo a llamarlo "Shawn"), creando tensión entre Tommy y Bart. Tommy empieza a respetar a Bart después de verlo en acción durante un incendio, lo que confirma que Bart era un buen bombero y no una prima donna. Comienza a salir con la hija de Tommy, Colleen, y tiene miedo porque es intimidado por sus proezas sexuales. Sin embargo, se ha dado cuenta de que realmente la ama y quiere estar con ella. Revela que él es un gran fan de la cinta porno de Kim Kardashian. Bart comienza a pensar más en el futuro de su relación con Colleen, especialmente a medida que desarrolla una adicción al alcohol. Bart se desfoga con Tommy sobre los temores de su adicción.


Damien Keefe ( Michael Zegen )



Damien Keefe es el hijo Jimmy Keefe y Sheila y el ahijado de Tommy. Para gran disgusto de su madre, decide convertirse en bombero como su padre y al final se convierte en  novato y se le asigna a la misma estación que su tío. Es disfuncional y tiene pocas   luces como Garrity y Silletti, lo que ha menudo se vetido en problemas, ya sea por falta de juicio o diciendo las cosas equivocadas en el momento equivocado. Damien también es descrito como una especie de " niño de mamá ", se mantiene fiel a su madre, incluso en el punto ayudandola en su triángulo amoroso entre ella, Tommy y Janet, para gran disgusto de Tommy y el disfrute de Damien. Sin embargo, su bondad y su aspecto juvenil, trabaja duro y tiene determinación para ser un buen bombero compensan sus defectos. Cuando no lucha contra el fuego Damien toca la guitarra de la banda de  Silletti. La banda le ofrecie un contrato discográfico, pero sólo si abandonan a Silletti como vocalista. Damien comienza a pensar en abandonar la estación de bomberos a instancias de su tío Mickey y su madre. También entabla una relación con Penny, una mujer bombero de otro estación. Damien finalmente se decide a quedarse, y aquella noche no responde a un incendio del almacén en el que Damien es aplastado por una tabla y otros desechos. Su destino sigue siendo incierto, pero se revela más tarde que él sobrevivió a pesar de tener graves daños cerebrales y confinado a una silla de ruedas. Tommy y Sheila son los cuidadores de Damien.


Lou Shea ( John Scurti )



Lou Shea es el tentiente de la estación uno de los más inteligentes del equipo, así como el " filósofo "del grupo. Divorciado de su esposa y engañado en los ahorros de su vida por una prostituta. Lou se recupera con la ayuda de Tommy. Él tiene una afición por escribir poesía, que a menudo recibe una suave burla de los bomberos en la central. Sufre un ataque al corazón, que le lleva al médico para realizarse exámenes físicos  para decirle que ya no puede luchar contra los incendios. Lou está tratando de llegar a un acuerdo con el doctor para falsificar los resultados de los exámenes.


Needles Nelson ( Adam Ferrara )



Needles Nelson es el jefe interino de la estación cuando Jerry Reilly estaba en el hospital, y, finalmente, se hizo cargo de su puesto de trabajo permanente sobre la incapacidad de Reilly para volver al servicio activo y su posterior suicidio. A diferencia de Reilly, Nelson es más dialogante. Hasta hace poco, estaba en acción con los otros bomberos. Conforme pasa el tiempo cada vez más estricto, en parte debido a las burlas de Franco, así como su propia creencia de que los bomberos no le respetan lo suficiente. Needles se casa con su novia rusa por internet y parece ser incapaz de controlar su vida, lo que podía ir a la cárcel por haberse casado con un extranjera ilegal y obtener su deportación a Rusia. Nadie conoce plenamente el alcance de Needles "y su " esposa " si afecto o amor. Después de que Tommy y los chicos traen a la señora Needles gravemente borracha, Needles muestra que se preocupa por su mujer y la atiende, a pesar de que ella se había acosado dos mujeres y le hizo sexo oral a Derek. (Needles no sabe nada de eso porque el equipo se lo oculta ). Needles se encierra en la estación para salvar el parque de bomberos.


Laura Miles ( Diane Farr )



Laura Miles es una bombero que sustituye a Billy Warren. Inicialmente rechazado por la mayoría del equipo simplemente por ser mujer, poco a poco gana su respeto y, finalmente, comienza una relación amorosa con Franco. Desafortunadamente, cuando su relación con Franco termina, ella secretamente se trasladada a una estación de bomberos diferentes e instó a sus amigos a no dar ninguna información sobre su paradero a su antiguo amor o a sus ex-compañeros de estación.


Jerry Reilly ( Jack McGee )



Jerry Reilly era el jefe del Batallón 15, y le trasladan al Batallón 62. La mayoría de las historias de Jerry giran en torno a su adicción al juego, su esposa enferma de Alzheimer, y los problemas que tuvo para aceptar la homosexualidad de su hijo. Después de sufrir un ataque al corazón, se le dijo que tendría que retirarse del servicio activo y tener un trabajo de oficina. Aunque exteriormente es alegre y acepta su nueva etapa en la vida, incluso a hacer planes para el día siguiente, se fue a su casa y se quitó la vida antes que que no poder luchar contra los incendios.


Janet Gavin ( Andrea Roth )



Janet Gavin es la ex-esposa de Tommy. Con los años, ella ha tenido un amor complicado y odio hacia Tommy que explotó después del 9-11 y la llevó a su separación y divorcio inminente. Al final deja a Tommy, se lleva a los niños después de que Tommy destruye su relación con su nuevo novio, pero vuelve con Tommy después de que secuestra a sus hijos. Con la ayuda de antidepresivos, los dos se reconcilian, pero se vuelven a separar después de la muerte de su hijo, Connor, quien murió en un accidente tras ser atropellado por un conductor borracho. Recientemente ha estado viendose con el hermano de Tommy, Johnny Gavin, pero no se opuso resitencia cuando Tommy la viola durante una reunión tras discutir sobre su inminente divorcio. De hecho, vuelve a Tommy más tarde y lo seduce. Dio a luz a un niño, y ella está segura de la paternidad del bebé. Tras pedir Janet los papeles del divorcio, parece Tommy vuelve con ella. Tommy y Janet deciden dar a su relación una última oportunidad, siempre y cuando Tommy deje de beber de forma permanente. También otra condición fue no tener contacto con Sheila, pero Janet termina cediendo en esto cuando Damien es horriblemente herido en un incendio para que Tommy pueda ayudar a Sheila a cuidar de su hijo. Ella revela que está embarazada.


Colleen Gavin ( Natalia Distler )



Colleen Gavin es la hija adolescente rebelde de Tommy, que a menudo enfrenta a sus padres entre sí. Estaba saliendo con Sean y se tatuen el nombre cada uno del otro para enfado de sus padres. Si bien en camino de un concierto, Colleen y Sean están involucrados en un accidente de coche en el que Tommy y su equipo de bomberos asisten. Tommy intentan que rompan ocultando todos los regalos bonitos que Sean le envía. Más tarde, Colleen se mete en problemas en la escuela cuando provoca altercados sexuales con su nueva novia después de que abiertamente les dice a sus padres que es lesbiana. Tommy fue sorprendentemente favorable a la nueva tendencia sexual de Colleen porque no quería que terminará con un chico que sólo busca sexo. Después de que su hermano menor, Connor muere, Colleen encuentra a Jesús. Su búsqueda a la salvación, sin embargo, tuvo más que ver con su deseo de encajar y ser popular y no realmente de una profunda necesidad de espiritualidad. Colleen retoma su tendencia lesbiana, pero ahora ella está saliendo con un hombre de 26 años de edad, que es el vocalista de una banda. Tommy ha intentado que rompan, pero al final cede, incluso dando a Colleen una tarjeta de crédito para poder al menos vivir cómodamente. Su novio la utiliza para comprar un anillo de compromiso para otra chica, que en realidad enfada a Tommy. Ahora parece haber comenzado una relación con Shawn Black. Planean esperar hasta que se casen para tener relaciones sexuales, pero Tommy no quiere que se casen, por lo que dice Colleen que sólo deben tener relaciones sexuales. Colleen y Black Shawn incluso deciden vivir juntos más adelante, y a pesar de todos los de esfuerzos por impedirlo, Colleen ama de verdad Shawn Black. Más tarde se vuelve  adicta al alcohol al igual que su padre. Sin embargo, Tommy utiliza técnicas radicales como mojarle la cabeza en el alcohol para conseguir que se detuviera. Durante un tiempo Tommy se convirtió en su padrino de AA, pero debido a su constante trabajo de malabares, su familia y ayudar a Sheila a cuidar de Damien no puede ir a sus reuniones de AA y ella llama Teddy a ocupar el cargo de su padrino.


Katy Gavin ( Olivia Crocicchia )



Katy Gavin es la hija menor de Tommy y Janet. Al igual que sus hermanos su amor hacia sus padres es por el le consienta más. Después de la muerte de su hermano Connor. Su mirada oscura sobre la vida y la falta de creencia en Dios le da miedo a Sean Garrity. Actualmente, ella está asistiendo a una escuela de niñas en algún lugar privado en el estado de Nueva York y ha puesto de manifiesto la vergüenza como padres que han sido Tommy y Janet. La relación de Katy con Tommy parecía haber mejorado, incluso yendo tan lejos como le decía lo orgullosa que estaba cuando él dejó de beber algo desconocido para ella, Tommy reaparece y ha continuado bebiendo. Katy también parecía tener problemas disciplinarios en su escuela y desde entonces ha estado viviendo con su madre. Katy harta de su madre se muda con su hermana mayor y Shawn Black.


Angie Gavin ( Marisa Tomei )



Angie Gavin es la ex-esposa de Jonhy, el hermano de Tommy. Tommy y Angie acaban de entrar en contacto entre sí y empezaron a salir en citas para tratar de hacer que Janet y Johnny se pusieron celosos. Se dieron cuenta de que tienen sentimientos el uno al otro y comenzaron a tener relaciones sexuales con regularidad. Tommy, sin embargo, no podía tener orgasmos. Angie se entera de que él todavía piensa en Janet, y cuando Angie quería tener relaciones sexuales en su cama, Tommy no quería. En ese momento, Janet apareció con un abrigo con ropa interior debajo, lista para tener relaciones sexuales con Tommy. Angie se enfada aún más y le insulta, así que se va. Ya que todos ellos salen de la casa, el ex novio de Angie, Sebastian, que posteriormente ha estado acechando a Angie por días, ofrece servicios de acompañantes para salir. A continuación, a Tommy le parte la cara. Angie y Janet enfadadas, dejan a Tommy en el suelo del pasillo, sangrando por el labio. Angie y Johnny tienen.

Sheila Keefe ( Callie Thorne )



Sheila Keefe es una necesita necesitados, la viuda sexy, mal hablada italo-americana de Jimmy Keefe. Ella tiene una tormentosa relación con Tommy. Ella es también la madre de Damien Keefe. Ella está recibiendo ayuda de Tommy para cuidar ahora del daño cerebral después de haber sobrevivido Damien su accidente en el incendio del almacén.


Fotos de los Personajes


















Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: