top series y otros

VIDA SECRETA DE UNA ADOLESCENTE

Vida Secreta de una adolescente, es una serie de televisión americana creada por Brenda Hampton.

Se estrenó en la cadena estadounidense de televisión ABC Family el día 1 de julio de 2008. La serie fue renovada para tener una segunda temporada el 9 de febrero de 2009.

Recibió críticas muy negativas de los principales expertos cuando comenzó sus emisiones, pero fue muy bien recibida entre los televidentes. El episodio piloto rompió el récord de más alto rating de debut en ABC Family con 2.82 millones de espectadores. El último episodio de la primera temporada tuvo una audiencia de 4.50 millones de espectadores. La segunda temporada tuvo mejores críticas que la primera y fue muy bien recibida por los espectadores con una audiencia de 4.68 en su primer capítulo.


Temporada 1

Episodio 1 ( Enamorarse )

Después de perder su virginidad con Ricky Underwood en el campamento de la banda, , Amy Juergens de 15 años de edad descubre que está embarazada.Tiene miedo de decirselo a sus padres y sin saber qué hacer, se vuelve hacia sus dos mejores amigas, Laura y Madisen, en busca de ayuda. Para confirmar el embarazo corren a comprar tres diferentes pruebas de embarazo, todo lo cual a su vez hasta positivo. Animan a que vaya a su médico, pero para no decir nada hasta que sea absolutamente cierto. Mientras tanto, en un intento de perder su virginidad, Ben Boykewich, ve a Amy a través del pasillo lleno de gente y se siente alentado por sus mejores amigos, Henry y Alice, para invitarla a salir. Se une a la banda a su encuentro y un día le pide que vaya al baile de bienvenida después de un partido del equipo de football. Allí se enamora completamente de ella, como lo hace, sin embargo Amy lucha de tener que decirle que está embarazada. Lauren y Madison intento de convencer a Amy a tener relaciones sexuales con Ben y que le diga que el bebé es suyo, pero ella se niega. Mientras tanto, Jack Pappas, el novio de mucho tiempo para el adherente cristiana, Grace Browman, lucha con la idea de tener que esperar por lo menos diez años para tener relaciones sexuales con Grace. Bajo la presión en secreto de pasar la noche con Adrian Lee, la majorette la escuela y la novia de Ricky. En el baile le pide no decir a nadie acerca de la noche que pasarón juntos. Se besan y son pillados por Tom Bowman, el hermano de Grace, quien alerta a Grace (así como toda la escuela) de la infidelidad de Jack.

Episodio 2 ( Eres mi todo )

A pesar de la insistencia de Madison y de Lauren de que Amy les diga a sus padres sobre su embarazo, Amy insiste en convencerse a sí misma que Ricky y su embarazo nunca sucedió y trata de llevar su vida lo más normal posible. A medida que discuten la situación de Amy, que se escucha por Henry y Alice en el pasillo y el rumor se extiende por toda la escuela de que Ricky y Amy han tenido relaciones sexuales. Mientras tanto, Ricky intenta perseguir a Amy, a pesar de su insistencia en que ella está viendo a otra persona y no está interesada. A pesar del nuevo rumor sobre Ricky y Amy y a pesar de Adrian se beso con Jack, Adrián y Ricky siguen viendose, sin embargo su relación se forja con constantes peleas. Ben sigue estando completamente enamorado de Amy, y admite a Hank y Alice que se ve a sí mismo casado con ella. Le advierten sobre el rumor que escucharon y él empieza a temer que tienen competencia con Ricky. Él le dice a Amy que escuchó los rumores, pero que no significan nada para él, dice a Amy que él la ama. Durante este tiempo, Jack también le pide a Grace perdón, pero ella se niega a hablar con él. En la escuela, ella llama a su madre y le pide que la lleves a su casa. Su madre la anima a no culparse a sí misma (o Jack y Adrian) y dejar que las cosas surjan a si mismo. Cuando Jack llega a la casa de Grace su padre le espanta del porche, sin embargo, al oír que Jack fue a verla empieza a querer a Jack de nuevo, a pesar de las advertencias de su padre de que se mantenga alejada de él por ahora. Ella le dice a Jack el día siguiente en la escuela que está dispuesta a perdonar a Jack y volver con él, siempre y cuando consiga el permiso de sus padres y todo el tiempo que no trate de  presionarla para tener relaciones sexuales hasta que ella este lista y Jack está de acuerdo.

Episodio 3 ( Me siento enferma )

Ben sigue intentandolo duro con Amy, y se besan los dos compartiendo la primera cita. En otra parte, Amy le dice a su hermana (pero no a sus padres) acerca de su embarazoRicky utiliza a Grace como cubierta para colarse por ahí con Jack, y Adrián se siente celoso de Ricky por su uso con el sexo.

Episodio 4 ( Capturada )

Amy no puede soportar el comportamiento pegajoso de Ben, especialmente en la cara de las relaciones de sus padres cada vez más tensas entre sí. Ricky sigue desempeñando un papel con Grace y la trama de Jack de verse unos con otros, y es  contraproducente, Jack busca la comodidad de Adrian.

Episodio 5 ( ¿ Qué has hecho conmigo ? )

Ben y Amy están en desacuerdo sobre qué hacer: está pensando en el matrimonio y que el bebé podría ser suyo, mientras que ella está pensando en tener un aborto. En otros lugar, Ashley le ruega a su padre no salir de casa y Grace se entera de que Jack hizo más que besar a Adrian.

Episodio 6 ( Amor seguro )

Después de mucha demora, Amy le dice a su madre que está embarazada. Mientras tanto, en un día Amy no aparece en la escuela, circulan rumores de que se quitó con el fin de "cuidar" de su problema.

Episodio 7 ( Ausente )

Amy pesa sus opciones con respecto a su situación de residencia. Mientras tanto, Ricky lucha con asumir la responsabilidad de sus acciones.

Episodio 8 ( El engaño de corazón )

La abuela de Amy, "Mimsy", visita a la familia y se ofrece a ayudar con la situación de Amy. En otra parte, Adrián asegura que su amistad en ciernes con Grace está en exhibición para que todos las vean.

Episodio 9 ( Fragmento de vida )

Amy y Ashley pasan algún tiempo de vinculación con su padre, mientras que Adrian localiza a su distanciado padre. Por otra parte, Tom tiene una pequeña fiesta para sí mismo, con pizza y una prostituta, y Jason y Madison ven a Lauren besando a Ricky.

Episodio 10 ( Volver a la escuela especial )

Amy finalmente toma una decisión respecto a dónde va a ir a la escuela. En otra parte, la mamá de Adrian le sugiere que desarrolle una relación con su padre, y Henry y Alice dan un nuevo paso en su relación. Cuando Amy regresa a la escuela al día siguiente, Ben, Grace, Jack, Henry, Alice, Laura, Madison, Jason, y Ricky apoya la decisión de Amy de regresar a la escuela.

Episodio 11 ( Solo decir que no )

Adrian desaparece de la escuela, tras un rumor salaz y una llamada a la policía de su padre. Mientras tanto, Grace recibe múltiples advertencias sobre Ricky, y Amy y Ben reflexionan el siguiente paso en su relación.

Episodio 12 ( La boda secreta de una adolescente americana )

Después de escuchar que va a necesitar conseguir un trabajo y aceptar responsabilidades si iba a mantener a su bebé, Amy planea casarse con Ben con identificaciones falsas. Ricky se entera y va a un chico de la escuela para conseguir uno para él mismo, al igual que Henry, Alice, Ashley, Adrian, Grace, Laura, Madison, Jason, y Jack. George se mueve en el garaje de Juergens.

Episodio 13 ( Nevada al horno )

Se acaba la fiesta, cuando George y Leo capturan Amy y Ben en la recepción de su boda. De vuelta a la capilla, Tom quiere casarse con Tammy pero Grace se lo impide. Por otro lugar, Ricky comienza a visitar a Adrian de nuevo y Amy y Ben se enteran de que su matrimonio no tiene validez legal. Jack confiesa a la creación de los carnets falsos, y se ve obligado a hacer servicio comunitario. Anne habla con Amy y Ben y les da consejos sobre lo que deben hacer con el bebé, cuando Amy siente que su bebé patea por primera vez.

Episodio 14 ( El padre y el hijo )

Ashley pide la ayuda del Reverendo Stone para asegurarse de que sus padres permanecen juntos. El ausente padre de Ricky, Bob, regresa a la ciudad en libertad condicional en busca de su hijo. Él hace una visita a Amy y su familia y luego amenaza a Ricky con la posibilidad de dar al bebé en adopción. Amy revela a sus padres que Ricky ha sido abusado sexualmente por su padre y Anne sugiere que se debería considerar seriamente qué es lo mejor para el bebé, la adopción. Amy considera seriamente esta opción y discute con Ben y Ricky, que tanto quiere que mantener al bebé, pero por razones muy diferentes. Anne busca el consejo del Reverendo Stone a ver si él sabe que familias buscan adoptar.

Episodio 15 ( Eso es suficiente )

Ricky le dice a Adrian de su padre abusivo y revela que mientras su padre esté cerca, que no vea a Grace. Luego van a conocer el sexo del bebé, Ben se siente decepcionado cuando Amy le dice que no quiere que vaya con ella a su cita. Mientras tanto, Bob  vuelve a acercarse a Ricky con la idea de dar al bebé en adopción, y el servicio de Jack comienza de forma muy inesperada. Anne comienza a aceptar plenamente las consecuencias de que Amy este embarazada y Ben graba un video a Amy, revelando que ella quiere tener un niño. El padre de Ricky vuelve a la cárcel por posesión de drogas ilegales.

Episodio 16 ( Pastel de chocolate )

Ben está angustiado por el hecho de que Ricky y Amy estaban planeando reunirse para hablar sobre el bebé sin él. Frustrado, decide unirse a ellos en su decisión. Mientras tanto, Anne va al encuentro del Reverendo Stone y descubre sobre el plan de Ashley para detener el divorcio de sus padres. Jack se entera de que Shawna no está interesado en él y va a ver a Grace a decirle de Ricky y Adrian sigue teniendo sexo y el padre de Adrian va a su captura en una posición comprometedora con su hermanastro, Max. Mientras tanto, George se entera de sus dos compañeros de trabajo homosexuales están interesados ​​en la adopción del bebé de Amy y Ashley admite a Anne que ha sido alterada y se compromete a no actuar nunca más. Más tarde, Ricky está de acuerdo en que Amy debe dar al bebé en adopción.

Episodio 17 ( Perdón )

Ben le dice a Amy que necesita algo de espacio y comienza a dudar sobre su relación con Amy, que se agrava. Jack y Shawna se ponen de acuerdo para verse. Adrian y Grace discuten sobre Ricky, pero se vuelven más cerca la una de la otra como resultado. Por otro lugar, los padres de Grace entrevistan a la gente del pueblo y George dice que estan interesados ​​en la adopción de bebé de Amy. Mientras tanto, Ricky y Amy entran en una acalorada discusión acerca de su ruptura con Ben y poner al bebé en adopción. Haciendo su dolor y malestar por sus cargos, Ricky luego trata de consolarla. Los compañeros de trabajo gays de George van a hablar con George y Anne de que ellos que quieren adoptar al bebé de Amy, Amy y está de acuerdo. Ricky le dice a Jack que ha terminado con Adrian y con Grace para su bien y que quiere estar con Amy.

Episodio 18 ( Componer es díficil de hacer )

Ricky ve al Dr. Campos y le dice que tiene su mente puesta en Amy. También le dice que él va a tratar de sabotear la adopción. Ashley falta a la escuela, y se encuentra con un compañero de clase, Thomas. Entonces, Ashley trata de hablar de Ben en la prosecución de Amy. En otros lugares, Max se acerca a la casa de Adrian e ir a por su primera cita. Duncan le dice a Jack que si le duele Shawna, pagará las consecuencias. Más tarde, Amy y Ricky se reunen con Donovan y Lion. Después de la entrevista, Donovan y Lion deciden que quieren ser padres temporales.

Episodio 19 ( Dinero para nada, chicas gratis )

Anne recibe una oferta de trabajo potencial, Adrian trata de cambiar su estilo de "convertirse en una virgen de nuevo", y Jack recauda dinero para niños desfavorecidos. En otra parte, Amy y Ben vuelven a estar juntos, Donovan y Lion les dicen a los Juergens que no quieren adoptar bebé de Amy, y Amy decide no seguir adelante con la adopción. Ashley se cuela en torno a Thomas y llega a conocerlo mejor. Debido a la decisión de Amy, Anne y Ben tienen la presión de conseguir un trabajo.

Episodio 20 ( Quizá bebé )

Ben y Ricky consiguen un trabajo juntos en la tienda de salchichas del padre de Ben. Mientras tanto, George recibe un préstamo en una casa de préstamos, y Amy comienza a preocuparse acerca de su dieta. Ashley esclaramente molesta por Amy por querer deshacerse del bebé y expresa su ira cuando encuentra la cinta de Amy que Ben hizo para el bebé. Amy se pelea con Ashley y George, admitiendo que ella realmente se preocupa por su hijo y Ashley le dice a Amy que ella es una chica inteligente y que puede manejar al bebé. Sin embargo, tanta envidia de Gracie y Adrian quiere asegurarse de que no mantiene al bebé porque le da un empate a Ricky. Los amigos de Amy misteriosamente todos aparecen en su casa y le dice a Amy que Grace le encontró un trabajo en la Iglesia, donde podría conseguir guardería y seguros. Con el apoyo de sus amigos, su padre y su hermana, Amy cambia de opinión acerca de mantener al bebé. Ella le pregunta a su madre si puede quedarse con el bebé y su madre está de acuerdo.

Episodio 21 ( ¡ Whoomp ! ( No és ) )

Una ducha del bebé está prevista para Amy. Mientras tanto, Grace y Jack vuelven a conectar y Ricky se entera de cómo cambiar un pañal. George le dice a Anne y a Ashley que se está moviendo, sin embargo, cuando se dirigía a su baby shower, Amy se pone de parto y George recibe una llamada para que pueda cumplir con Amy, Anne, y Ashley en el hospital. Ben sugiere a Amy para llamar a Ricky y le dicen que está de parto.

Episodio 22 ( Una noche en el campamento de la banda )

Cuando Amy se pone de parto, se pone de mal humor y se muestra de nuevo la primera vez que conoció a Ricky en el campamento de la banda y cómo a ella le encantó. Tom trata de obtener de que Grace y Jack esten de nuevo juntos y Grace le pide a sus padres su permiso. Amy se da cuenta de las relaciones sexuales entre ella y Ricky no era del todo por su culpa y se siente mal por culpar de todo a él. Por otro lugar, Ricky dice a Ashley que quiere cuidar al bebé y ayudar a Amy por ser un buen amigo y Adrian se da cuenta de que aún se preocupa por Ricky.

Episodio 23 ( Y hasta nosotros, ha nacido un niño )

Amigos y familiares se reúnen en el hospital para dar su apoyo a la familia Juergens, que esperan con impaciencia la llegada del bebé de Amy. Al mismo tiempo, Ben y Ricky  forjan una amistad, ya que hablan de sus relaciones futuras. Cuando Adrian llega al hospital para apoyar a Ricky, Ricky le dice a Grace que ella quiere volver para estar junto con Jack. Varias horas después, el bebé de Amy finalmente ha nacido, todos los compañeros de clase de Amy llegan para ver al bebé, y Amy y Ashley deciden el nombre de John. Al regresar a casa, sin embargo, Amy lucha con el ajuste a ser una nueva mamá. Más tarde, Ricky visita a su hijo recién nacido y se da cuenta que le gusta la paternidad, mientras que Ashley y George sorprenden a Anne echandola fuera de la casa de la familia.

Temporada 2



Episodio 1 ( El más grande )

Luchando para hacer frente a la maternidad, Amy sospecha de que Anne podría estar embarazada. Mientras tanto, Ben decide que no le gusta Betty, a quien su padre al parecer está enamorado, y expresa a Amy que quiere tener relaciones sexuales. Durante su visita a John, Ricky se entera del embarazo de Anne. Por otro lugar, Grace dice a Adrian que va a tener relaciones sexuales con Jack, pero se opone Adrian porque cree Grace no está física, mental y espiritualmente preparada. Va en contra de ambos del padre de ella y los deseos de Adrian, Grace tiene relaciones sexuales con Jack y más tarde se entera de que su padre muere en un accidente aéreo.

Episodio 2 ( Lo hecho , hecho está )

La gracia está llena de culpa, pensando que causó la muerte prematura de su padre. Cuando sus amigos la visitan, se niega a cambiar de opinión. Mientras tanto, Ben trata de averiguar donde encaja en la vida de Amy cuando ella se niega a que cuide a John. La madre de Grace encuentra consuelo cuando George la visita y Lion pide a Betty que se case con él.

Episodio 3 ( Norma para el curso )

Jack visita a Gracia para decirle una vez más que la muerte de su padre no es culpa suya. Sin embargo, se niega a verlo y niega que lo ama. Ricky se presenta de forma inesperada a Amy para echarle una mano, pero ella recibe su ayuda de mala gana. Cansada de andar, Amy llega a un punto de ruptura. Mientras tanto, con ganas de tener relaciones sexuales con Amy, un frustrado Ben deja su trabajo en la carnicería, Adrian cree que Dios está diciéndole que deje de tener relaciones sexuales, y Ricky influye en Grace para presentar sus respetos en el funeral de su padre.

Episodio 4 ( Ciao )

Ashley y George echan una mano a Amy y Anne, debido a su agitado horario. Mientras tanto, Ben le pregunta a Leo por su trabajo en la carnicería de nuevo y planea ir a Italia en el verano, Grace vuelve al instituto, vuelve junto a Jack y re-enciende su amistad con Adrian, Ricky se pone celoso cuando pide a Adrian un compromiso y le hace prometer no tener relaciones sexuales con nadie más que con él, y David se lo propone a Anne.

Episodio 5 ( Nacer libres )

Amy le dice a su madre que va a ir a Italia con Ben, mientras que Ashley entrega el mensaje a Amy de que Anne y David se ven. Ricky con la autorización de Amy va con su hijo y Amy le pide a Ben que repiense lo de dejarla atrás a ella para el verano ya que Ricky ha conseguido su propio lugar. Grace le dice a Tom y Adrian que George le dijo que había mentido acerca de la vasectomía, y el secreto de las moscas alrededor de la escuela, sólo para llegar a Amy, que pide a Ashley si George le dijo la verdad. Mientras tanto, cuando Ricky le pide un aumento de sueldo a Lion, Lion da a Ricky la vivienda por encima de la carnicería , y David le pregunta Anne de mudarse a su propia casa.

Episodio 6 ( El verano de nuestro descontento )

Amy se niega a que Ben viene a despedirse de ella y de John durante el verano, sino que se compromete a dejar Ricky para llevar a John a su nuevo apartamento por la noche. Marc Molina, el consejero escolar, renuncia al final del año escolar, mientras que Anne empieza a mover el divorcio después de que ella decide aceptar la propuesta de matrimonio de David. Al mismo tiempo, Ashley llega a un punto de ruptura instando a George para decirle a Anne que el bebé es suyo y Grace es aceptada en una escuela de medicina para el verano. Una vez allí, Ben se enfrenta a Lion sobre Betty, pero Lion  asegura a Ben que confía en él porque ha sido honesto. Mientras tanto, Ricky se detiene en la casa de Amy para recoger a John para pasar la noche con él y Amy le informa que su mamá se ha ido con David para pasar la noche. Ben se acerca a decir adiós a Amy. Ben entra y ve besandose a Amy y Ricky, y Ben se enfada cuando se entera de que Ricky pasó la noche con ella y se va.

Episodio 7 ( Tiempo de verano )

Cuado todos vuelven de sus vacaciones de verano, todos esperan en un futuro y piensan sobre lo que pasó entre ellos, Ben le pregunta a Lion si tiene una relación seria o si es una relación casual, mientras que George hace una gran revelación a Anne  diciéndole que había mentido acerca de su vasectomía. David le dice a Amy que va a comprarle un coche nuevo, mientras que Ashley comienza su primer día de escuela secundaria y se encuentra con un nuevo amigo gay, Griffin. Por otro lado, Ricky y Adrian realmente no confían el uno en el otro a pesar de que se lo prometieron.

Episodio 8 ( Un nuevo tipo de verde )

George toma la justicia por su mano, con la esperanza de suavizar su relación con los dos, David y Anne. Por otra parte, Amy le pide a Ricky si sabe algo acerca de Ben de qeu si tuvo relaciones sexuales en Bolonia y Grace y Adrian van de visita a la casa de Ashley y George. Ricky se entera de los planes de Adrian y se enoja de que Adrian se moverá al lado de Amy. Anne le dice a David que ella no se moverá a su casa, mientras que David le pide a Anne que piense de su relación con George, dando el coche a Anne en vez de a Amy. Al mismo tiempo, George permite a la madre y al padre de Adrian de  ver la casa y Ben y Ashley sospechan de que Amy y Ricky han estado más juntos que solo ver a John durante el verano, pero Amy le dice a Ben que Ricky sólo durmió una vez. Por otro lado, Adrian está confundido acerca de su relación con Ricky y trata de resolver los asuntos entre ellos. Ricky deja claro a Adrian que son demasiado jóvenes para comprometerse y Grace invita a Madison, asegurando que George Griffen que vela por Ashley, y Adrian informa a una enfadada Amy que George aceptó la oferta de su padre de la casa.

Episodio 9 ( Frutos secos calientes )

Tom se enfada cuando Jack fija un gabinete y el padre de Adrian le pregunta de mejorar su relación con Amy. En otros lugares, Jack pide disculpas a Tom por tratar de ocupar su lugar de padre y trata de enseñar a Tom a lanzar una pelota de fútbol, pero Tom lanza intencionadamente el balón en la ingle de Jack. Ricky insta a Adrian para deshacer el trabajo que ha realizado con Amy y amenaza con llegar nunca cerca de ella otra vez a menos que ella lo hace. Ben recibe una tarjeta postal escrita en italiano y pide a Lion si hay algo sobre sexo escrito en la tarjeta. Lion insta a Ben que no le diga nada a nadie, incluido a él mismo, acerca de los hechos de Ben en Italia. Mientras tanto, Amy sigue enfadada con Adrian y se niega a aceptar sus disculpas y Ricky le pregunta a Amy si piensa que alguna vez podría tener en una relación juntos, pero Amy declara que está enamorada de Ben y no confía en Ricky. Ricky responde a Amy que ama a Adrian. Anne vuelve de una cita, que resulta ser George. Juntas, Ashley dice a Anne que va a tener un hijo.

Episodio 10 ( Eliminado ¿ quién está ahí ? )

Ben conoce a una chica llamada Heather, que está embarazada, y le pide de pasar un rato con ella el fin de semana. Grace cree que ella y Jack deben hablar a un grupo de adolescentes de abstinencia en su iglesia, presentando sus razones por las que esperar para tener relaciones sexuales. Por otra parte, Anne se pone de reposo en cama y George le dice a Amy de no salir con Ben, pero Amy niega a escuchar a su padre, creyendo que no es el jefe de ella. Mientras tanto, George adquiere un perro, que trastorna a Anne, Amy no puede salir con Ben por la noche, Heather y Ben salen para presentarle a un amigo, y Ben decide que ella no es adecuada para su amigo. Ricky le dice a Adrian que no se ve a sí mismo de casarse y criar una familia con nadie, incluyendo a ella ni a Amy, en un futuro. Adrian le dice a Ricky que quiere estar abierta para ver a otras personas. Amy le dice a Heather que ella y su familia estaran allí para Heather cuando llegue el bebé si les necesita, y gracias a George por estar ahí para ella en su propio embarazo.

Episodio 11 ( Estrecho )

George tiene una habitación en el garaje de Ashley, lo que provocó los celos de Amy, mientras que Adrian acaba empacando sus cosas, preparándose para mudarse a la casa vieja de George y Ashley. Betty le dice a Ben que ella se mudará a su casa y de Lion y  Ricky le pide a Ashley a ir a la venta del garaje de Betty mientras que George lleva a Anne. Ricky sugiere pedir a su padre, pero Ashley decide que ella debe dejar una nota en su lugar. Al mismo tiempo, Amy se enfurece cuando ella y George sospecha que Ricky se fue a una cita con Ashley para que pudiera tener sexo con ella y la madre de Grace le dice a Grace y Tom que ha conocido a un hombre. Grace desaprueba sin dudarlo, pero Jack piensa que la haría más feliz a su mamá. Cansado de ser juzgado y en el crédito por el cuidado de Amy y John, Ricky llega a un punto de ruptura, y Adrian le dice a Ricky que ambos necesitan terapia para que puedan mejorar las cosas entre ellos.

Episodio 12 ( Ser mia , ser mi chica )

Grace sigue molesta con su madre porque está saliendo con un hombre más joven. Mientras tanto, Adrian y Ricky ambos van a la terapia en la que Adrian revela la primera vez que tuvieron relaciones sexuales y por qué ella quiere un compromiso. Por otra parte, Ashley alienta a Griffin a hacer las paces con Amy, Anne se pone de parto, y George ofrece al bebé. Ben le pide a Lion para que se comprometerse con Amy, y Lion le dice a Betty que van a planear una boda. La familia decide el nombre de Robert del hijo de Anne, y Grace le dice a su madre que se está rompiendo con Jack. Mientras tanto, Ben se pregunta si ama a Amy, mientras que Amy cree que deberian empezar de nuevo.

Episodio 13 ( No sabes lo que tienes ... )

Mientras que los amigos más cercanos de Amy sospechan de la ruptura de Ben y Amy, la amiga de Italia de Ben, María, lo visita. Mientras Amy y Anne tienen unas vacaciones de madre / hija, Ben, Ricky, Jack, Grace, Adrian, Ashley, Griffin, Lauren, Madison, Henry y Alice todos faltan a la escuela, por ser perseguidos por el nuevo orientador , el Dr. Bink . El grupo de amigos se reúnen en la playa, donde muchos hablan de sus relaciones. Por otro lugar, la relación de Amy y Ricky se tensa cuando Ricky decide que quiere ver a su hijo después de las vacaciones de Amy en vez de quedarse con Mimzy (madre de Anne), la madre de Adrian coge una oferta de trabajo de Nueva York, sólo para que Adrian luche con la decisión de quedarse con su padre o ir con su madre, y con la llegada de nuevo a la escuela, los padres de la pandilla explican sus errores para  que sus hijos e hijas no hagan los mismos.

Episodio 14 ( Hasta que lo pierdes )

Amy y Anne se van de compras y el bebé se queda con Mimzy. Mientras que en la tienda, el ex-novio de Anne del instituto, Josh, le pide a Anne de darle un beso y Amy cumple con Jimmy quien es el hijo del ex-novio de Anne. Ashley y Griffin tiene una fiesta de pijamas y hablan sobre la sexualidad de Griffin, mientras que Ben se arrepiente de no haber llegado a más con María antes de que ella vuelva a Italia. Por otro lugar, Ricky lleva la novia de Mac ( un chico con el que Adrian se acostaba ), Zoe, a su apartamento y tiene relaciones sexuales con ella, y en la casa de Amy celebran con John después de conseguir su carnet de conducir. Tom le dice a Jack que Grace está teniendo relaciones sexuales con el mientras que el novio judío de Kathleen, Jeff, le dice que la ama. Mientras, Adrian se entera de lo que Ricky hizo la noche anterior.

Episodio 15 ( Amado y perdido )

Después de saber que Ricky la ha engañado, Adrian lanza su teléfono por la ventana de la carnicería, lo que lleva a Ricky a hacerle frente después de que él se acerca a Bunny por el incidente. Ricky demanda que pagar la multa y los temores de Adrian de su padre se encuentran. Se vuelve hacia Tom, que rompe con Tammy porque piensa que después de prestar su dinero, quiere casarse. Mientras tanto, Amy le dice a Ben para que dejé de reEtrasar su intención de romper con ella y Jack le dice a Grace que está saliendo con Madison. Arrepentido por su error, Ricky decide asumir la responsabilidad de la ventana rota. También le pregunta a Ben si él está seguro de romper con Amy. María besa a Ben, mientras que Amy le dice a Ben que espera que todavía puedan ser amigos. El padre de Adrian descubre la situación financiera de Adrian que le causó  asesoramiento a Adrian. Él explica que los errores de Ricky es una consecuencia de la negativa de Adrian hacer las paces con la madre de su hijo. Tratando de mediar las cosas con Amy, Ricky le dice que tiene miedo de que si alguna vez se va, él nunca verá a John. Por fin, Amy reconoce que John, Ricky, y ella son una familia. Los dos coinciden en que deben encontrar alguna manera de hacer su trabajo en familia.

Episodio 16 ( Me acaba de decir )

Adrian recibe la oportunidad de hacerse amigo de Amy. Si bien la relación que comienza como un acto, Adrian comienza a disfrutar de la compañía de Amy, mientras que Amy siente que es bueno tener a alguien además de un novio en su vida. Mientras tanto, Grace comienza una tendencia cuando decide cuidar de sí misma y no preocuparse por los demás. El "Just Say Me" es el inicio de la campaña, y la palabra se extiende rápidamente. El Dr. Bink encuentra que Grace es la responsable de la campaña, y pide a su madre, para que ambas limpien el instituto. Con el permiso de Grace, Jack y Madison deciden salir formalmente. Más tarde, Jimmy va para invitar a Amy a comer pizza y Amy decide dejar a John con Ricky y Adrian en lugar de ella, llevándoselo a ellos.

Episodio 17 ( Cerca de la segunda vez )

Amy tiene una cita con Jimmy. Mientras tanto, Ashley convence a George para visitar a Anne para reavivar su relación, y Griffin envía a su primo para conocer a Ashley. Ben visita a Grace y le dice que él quiere ser su amigo, y al salir, se besan. Al mismo tiempo, Amy y Jimmy se besan. Después de que George llama a la puerta del apartamento de Anne, Josh responde y explica que Anne es con Mimzy y podría volver a casa. Mientras que Ricky alienta a Amy no quedar atrapada con Ben y Grace y le dice que le gusta el cambio de actitud que ve en ella, los padres de Adrian le dice que se van a casar, por lo tanto causando que su madre no coja la oferta de trabajo de Nueva York. Cuando ella regresa a su casa, Anne ve a George afuera con otra mujer, y le dice a Ashley que ella no cree que sería un buen momento para ella estar de vuelta.

Episodio 18 ( Vamos a intertarlo de nuevo )

Cuando Jimmy no la llame, Madison y Lauren infunden temores a Anne y que ella pudo haber hecho algo malo. Adrian empuja a Ricky para que sus padres se reúnan antes de la boda de sus padres, y Ricky acepta a regañadientes aunque insistió en que no se compromete ha ir a la misma. Un angustiado golpe de Amy a Ricky y busca su consejo. Ricky se ofrece a ayudar privada Amy a solucionar su problema. Mientras tanto, el Dr. Bink promueve la danza en torno a madre e hija de Grant High School, y las chicas alrededor de la escuela piden a sus madres a unirse a ellos en el baile. Grace es reacia a pedirle a Kathleen a asistir ya que siente que su madre se casa con Jeff demasiado pronto. Más tarde, Jack y Ben discuten las cosas y tratan de decidir cuál es su posición en la vida de Grace. Se entromete en los asuntos de inseguridad de Adrian el amor de Amy con Jimmy debido a un temor creciente de que un solo Amy y Ricky podrían conectar. Al mismo tiempo, una confusa Anne intenta resolver su relación con George y su familia, alentando a que vean a un terapeuta. Ashley rápidamente pasa dentro y fuera de mucho besos entre Ricky y Amy. Más tarde, Ashley le dice a Anne que, si bien parece que su familia se divide en dos partes, que aún ama a su madre también.

Episodio 19 ( El ritmo de la vida )

George y Rubén descubre que Ricky y Amy se besaron. Mientras que en el baile madre e hija, las madres e hijas se ven envueltas en rumores como Anne, Ashley, Grace, Amy, y Adrian discuten entre sí por relaciones personales. Ben revela a Henry y Alice la razón subyacente para romper las cosas con Amy, que era el miedo de tener relaciones sexuales con ella pueda resultar en un segundo embarazo. También le dice a Lion que quiere volver con Amy. Mientras tanto, en el baile de madre e hija, los rumores vuelan por que George y Anne se casaran de nuevo. Más tarde, Ben se acerca a Amy con la esperanza de una reconciliación sólo para averiguar sobre el beso entre Amy y Ricky. Adrian intenta consolar a Ben teniendo la oportunidad de vengarse y Ricky envía un mensaje de texto a Adrian diciendo que la ama.

Episodio 20 ( Se cometieron errores )

Adrian confiesa a Ricky lo que pasó entre ella y Ben y se sorprende al enterarse de que Ricky sólo besó a Amy. Después de enterarse de lo de Ben y Adrian, Amy visita a Jimmy para averiguar por qué no la llamó y ambos se disculpan por sus acciones. Mientras tanto, Madison y Lauren cuidan a John, el desarrollo de sentimientos de Ashley para Grant derivan en un beso, y George y Anne buscar asesoría del Dr. Fields para su relación. Por otra parte, Ben está profundamente convencido de que quiere estar con Amy y lamenta haber tendio algo con Adrian o Grace. Debido a que Ben tuvo relaciones sexuales con Adrian, Ricky se enoja con la acción irresponsable de Ben, la destrucción de la amistad que tiene con Ricky, causando a marcharse de la ciudad con ira.

Episodio 21 ( Opciones )

Ricky intenta localizar a su madre, y Ashley le pide que regresar a su hogar. Mientras tanto, Adrian le dice a Cindy que tuvo relaciones sexuales con Ben, Cindy le dice a Rubén, que se molesta. Amy decide que no tener a Ricky en su vida es una cosa buena para ella y John. El padre de Ben sigue estando molesto con la decisión de Ben de haber tenido relaciones sexuales con Adrian y siente que debe pedir disculpas a Amy, Adrian, y a Ricky por sus acciones irresponsables. Por otra parte, la figura de George sobre la boda de Anne y quiere mejorar su cuenta. Ya no arrepentida, Adrian asegura a Ben de que ambos son amigos, mientras que Ricky ofrece el perdón a su madre mientras lucha con su decisión de abandonar a su hijo para escapar de sus problemas.

Episodio 22 ( Chicas buenas y chicos buenos )

Lion ofrece asesoramiento, así como perdona a Ricky por huir, y Ben busca el perdón de Ricky. Los padres adoptivos de Ricky le dicen que quieren jugar un papel más importante en su vida. Por otra parte, Jeff y Kathleen se casan, pero Grace no está muy entusiasmada cuando deciden tener su luna de miel en su casa. Después de perdonar a Ben, Ricky le dice que Amy nunca le perdonara por su indiscreción. Anne informa a Amy para hacer frente de inmediato sus problemas con Ricky y Amy se da cuenta de que ella haría cualquier cosa por John. En el instituto, Ricky se enfrenta a Adrian y termina su relación. Más tarde, Madison y Lauren están convencidas de que Ricky está actuando sobre sus emociones sin resolver hacia Amy. Mientras tanto, Ben ofrece su amistad a Grace y Ashley y Grant comenzar a verse con regularidad. Anne y George no está de acuerdo en un plazo adecuado para volver a casarse, y Ricky le dice a Amy que él está buscando el derecho de ver a John los fines de semana.

Episodio 23 ( Te tengo, nena )

Después de su negativa, Ricky le pide ayuda a George con Amy para conseguir que reconsidere su propuesta de custodia. Adrian y Amy se unen contra Ricky por la elaboración de un plan para la audiencia de custodia por tener lso amigos que hablar en nombre de Amy para la mediación. Por otra parte, Anne, George, Margaret y Shakur tienen una discusión acerca de la cena de sus hijos al no poder llegar a un acuerdo. Ricky lleva el caso a un abogado después de tener las declaraciones de Adrian y Amy en su contra. Cuando Amy decide que Ricky sería un buen padre para John, el mediador subvenciona a Ricky con la custodia compartida de John. Después, Amy y Ricky acuerdan trabajar juntos para planear el primer cumpleaños de John, y Adrian se da cuenta que puede estar embarazada como resultado de su encuentro sexual con Ben tras su venganza.

Episodio 24 ( Ben allí , el hecho que )

En el primer cumpleaños de John, Anne le dice a Amy que ella y George no asistiran a la fiesta de cumpleaños de su nieto porque Mimzy ha tenido un accidente cerebrovascular. El malestar, Amy hace una fiesta pequeña en su casa. Adrian le dice a Grace que ella quiere abortar, y Grace insta a hacerle una prueba de embarazo pronto para asegurarse de que está realmente embarazada. Por otro lugar, Anne y George visitan a Mimzy que les informa de que se casó con Eugene y George le dice a Anne que quiere casarse al día siguiente, Ricky y Amy deciden tener una pequeña fiesta en el apartamento de Ricky para John, dejando a Ashley sola por la noche con Grant y Griffin, Cindy y Rubén, los padres de Adrian, tienen una boda pequeña. Cuando Amy y Ricky llegan a la carnicería, Ben le dice a Amy que él siempre estaría allí para ella. Betty y Lion feliz por su matrimonio, al mismo tiempo, Anne le dice a George que no está preparada para una boda, y Adrian quiere decirle a Ben que ella podría estar embarazada, pero la conversación no se produce.


Temporada 3



Episodio 1 ( Hacer más )

Adrian pone fin a los rumores de su embarazo, informando a Ben que está menstruando; Amy está confundida acerca de las señales mixtas de Ben cuando comienza a evitarla. Después de las clases, Grace visita a Ben para celebrar que ha aprobado el examen de conducir, pero él le dice que tiene que ir a trabajar. En cambio, lo dice en voz alta y  visita a Adrian por su incredulidad de su falsa alarma. Mientras tanto, Ricky informa a Ashley de no tener una vida sexual, George consigue un cabello infectado en los tapones y Jack le dice a Madison que la ama, Ricky también cuestiona el motivo de Ben para decirle a Amy que él la ama, y a continuación, evitarla. Los padres de Jack le dicen que se van a mudar a Phoenix, Arizona. Ellos le piden que encuentre a un amigo para quedarse enu último año de secundaria que lo impulsaron a pedir a Madison cuyos padres son objeto de la solicitud. Ben visita a Amy para reavivar su relación. Al ser aceptado, Ashley admite que ella vaya a tomar la píldora al mismo tiempo que le dice la noticia a sus padres que Amy está tomando la píldora también.

Episodio 2 ( Acentuar lo positivo )

Adrian tiene enfermedad por la mañana y empieza a vomitar. Cuando Ashley trata de hacer un viaje para ella, ella se queda con Adrian para consolarla. Ben le dice a Grace que debido a su historia con Amy, no puede seguir su cita, pero le asegura que va a seguir siendo amigos, dejando con malestar a Grace. Mientras tanto, Jack le pregunta a la familia de Ricky y Grace permanecerá con ellos durante su último año, pero ambos niegan su solicitud. Griffin dice a Grant que sólo haría daño a su relación de Ashley y si las transferencias a Ulises High School en el otoño. Por otra parte, Amy es invitada a un programa musical en Nueva York para el verano que, presumiblemente, le ayudaría a entrar en Juilliard, pero decide no ir a causa de John; Adrian le dice a Ashely que planea tener un aborto, y Ricky le dice a Ben la verdad sobre el embarazo de Adrian. Jack le dice a Grace que no hay nadie para decidir o juzgar las acciones de Adrian y Ben y revela su secreto a su padre.

Episodio 3 ( Salir de la ciudad )

Después de llegar sincero a su padre, Ben sigue estando estancado por su situación de urgencia con Adrian y él y Lion no está de acuerdo sobre la forma de hacerlo. Mientras tanto, Amy recibe mucho apoyo necesario para su oportunidad de asistir al curso de música y los padres de Adrian sospechan de que algo está pasando con ella. En la escuela, Ben insiste en hablar con Adrian acerca de cuál es su posición, mientras que Adrian niega sus esfuerzos y sigue haciendo caso omiso a Grace; Amy también recibe la noticia de que ella tambien se va a Nueva York al día siguiente. Más tarde, Ricky promete ir a la casa de Amy para cuidar de John, mientras ella está ausente y George y Anne deciden reavivar su relación íntima. Por otra parte, insta Jeff a Grace a centrarse en sí misma y su futuro en lugar de la situación de Adrian, pero Grace sostiene que ella quiere estar allí por su amigo e inferir que tal vez no se centrará en los problemas de los demás en lugar de la suya. Ben se enfada cuando Lion explica que pasó la noticia del embarazo de Adrian a Ruben durante la cena y Cindy vuelve a casa con la terrible noticia de que se entera del secreto de su hija.

Episodio 4 ( Adiós, Amy Juergens )

Ben visita a Ricky, en busca de consejo sobre su situación actual con Adrian, mientras que el nuevo ligue de Ricky, Zoe, escucha la conversación de los dos. Cindy va hablar con Adrian sobre lo que ha descubierto la noche de antes y las dos tienen una discusión sobre las opciones de Adrian. Mientras que anticipan la salida de Amy para Nueva York, George plantea algunas preocupaciones acerca de Ricky y está instruyendo a Ashley para no sobrepasar sus límites. Tom continúa buscando trabajo, Madison revela el secreto de Adrian a Laura, y Jack le pide al entrenador, si puede vivir con él durante su último año. Zoe se enfrenta a Adrian sobre su secreto y amenaza con revelar la noticia en la escuela, pero Grace sale en defensa de su amiga. En el aeropuerto Ben está diciendo adiós a Amy y, al mismo tiempo, Ruben y Cindy discrepan sobre si es o no admisible que Adrian tenga un aborto. Después de tener celos de Ricky y Zoe, Ashley intenta darle a Ricky celos diciendo que tiene una cita. Más tarde, Ruben le dice a Adrian que la diferencia de opiniones sobre el aborto puede perjudicar su futuro como una familia.

Episodio 5 ( ¿ En qué dirección se fue ? )

Los rumores circulan sobre el instituto que la salida prematura de Amy del semestre antes se debe a un segundo embarazo dejando a Madison, Lauren, Ashley y Ricky para luchar contra los rumores. Adrian hace una confirmación final a Ben sobre el estado de su decisión, mientras que Grace continúa de encontrar maneras de convencer a Adrian de no interrumpir su embarazo. Tom continúa su búsqueda de trabajo para apoyar a Adrian, y Ben sigue buscando el asesoramiento de Ricky sobre la decisión final. Jack se muda en secreto en la casa de huéspedes con Tom Bowman, y Ricky y tiene una visión sobre el futuro de Anne tras el intercambio musical de Amy. Adrian escucha a sus padres discutiendo sobre su decisión y se deprime, y toma la decisión de huir a casa de Ben por la noche. Más tarde, Ashley y Ricky se besan, Ruben y Cindy descubren que Adrian ha huido, y Madison cree que Jack la está engañando. Al día siguiente, Amy se reúne con Bristol Palin en su programa de música de Nueva York, donde descubre el curso de música es para madres adolescentes.

Episodio 6 ( Ella se fue lejos )

Adrian conoce a la madre de Ricky en la clínica y le confiesa que ella no quiere ser una madre adolescente, pero después de hablar con ella, ella tiene un cambio de pensamiento y le dice a Ben que no va a seguir adelante con el aborto. Cuando Ricky recibe una llamada de Amy, que cuelga y Ashley recibe un mensaje de texto de Adrian, diciendo que va a tener el bebé. Ashley, por lo tanto, le dice eso a Anne y George, y también trata de convencer a sus padres para retener la información a Amy hasta después de que Ben se lo diga primero. Cuando Ben y Adrian visitan a Grace para darle la noticia, Tom escucha la conversación y se la transmite a Jack. Ben y Jack se lo dicen a Madison de la decisión de Adrian, y ella trata de decirle a Ben que se lo diga a Amy  antes de que nadie más lo haga.

Episodio 7 ( Nueva York , Nueva York )

Ashley le dice a Ricky que no deben estar juntos, George y Anne escuchan la conversación y sugieren que se debería permitir a la familia a tener un poco de privacidad durante unos días. Mientras que en su apartamento, Ricky recibe la inesperada visita de su madre biológica, que explica que ha violado su libertad condicional, y por lo tanto se espera a sí misma a su vez Ben lamenta los deseos de su padre de llamar a Amy y le informan sobre el embarazo de Adrian cuando Adrian anuncia al instituto que se va a tener a su bebé. El padre de Ben le dice que se llevará a Ben a Nueva York para que Amy pueda estar con él. Mientras tanto, Kathleen se entera de que Jack está viviendo en la casa de huéspedes y le dice a Jack que él puede quedarse, Ricky le da un adiós emocional a su madre, y Ashley admite estar enamorada de Ricky. Cuando Ben informa a Amy sobre el embarazo de Adrian, ella se enfada.

Episodio 8 ( Los sonidos del silencio )

Desde que Ben reveló su situación y de Adrian, Amy habla sólo a John. Por lo tanto, Ben se agrava y de mal humor. Lion le dice a Ricky que él y Bunny tanto desean ofrecer a su madre un trabajo. Sugiere que Ricky le pida un favor a Ruben, a ver si puede ayudar con el proceso. Mientras tanto, George planea una cita romántica para Anne, pero después ella se va a cuidar a una enferma Mimsy, George y Ashley pasan la cena hablando de sus sentimientos hacia Ricky. Al mismo tiempo, Ben insiste en salir con Grace, y Ricky pide a Ruben si su madre si podría apelar su caso. Amy ve a Adrian, preguntandole si su ofrecimiento de amistad sigue en pie.

Episodio 9 ( Pollo pequeño )

Deseando Grant que sean recibidas sus llamadas, las conversaciones de Ashley con Griffin sobre su complicada relación con Ricky. En lugar de reparar la relación de Grant con Ashley, que establece amistad con Grace, que está buscando una nueva cita. Con este plan en movimiento, Grace también planea establecerse con Griffin por sí misma. Griffin se da cuenta que un chaval, llamado Peter, que estaba en negación acerca de su sexualidad, y le alienta a hablar con sus padres. Mientras tanto, Ricky y Ben tienen una conversación para ver quien realmente se merece estar con Adrian, y tanto Ben y los padres de Adrian la presionan para que se casen. Ashley fija la cena para ella y Ricky, pero Ricky la deja plantada a ella para hablar con Adrian. Ricky y Adrian se besan y Ashley es testigo de todo el asunto, dejando su corazón roto. Amy llama a Ashley y le dice que está aprendiendo a tocar el cuerno francés y Ashley le informa sobre Ricky. Ricky y Adrian se ponen de acuerdo en ser sólo amigos. Ben le dice a Adrian y los dos están de acuerdo que no quieren casarse. Adrian más tarde admite a su bebé que todavía está enamorada de Ricky.

Episodio 10 ( Mi novia ha vuelto )

Después del último día de clase, Ben se preocupa por Amy de que no le devuelve sus llamadas, pensando que es un signo de una relación cada vez menor. Amy informa a Ricky de los planes para seguir tocando la trompa para su disfrute, en vez de seguir una carrera musical, ella también le dice que ella va a permanecer por un largo período de tiempo en Nueva York. Ricky continuación, sugiere que la visitará. Mientras tanto, Ben recibe una llamada de Amy, quien le dice que hablara cuando ella regresa a casa y Lion sugiere a Ben celebrar una fiesta para celebrar el final del isntituto. Mientras estuvo allí, Ashley abruptamente anuncia planear a Ricky para visitar a Amy y Jack informa a Laura que tiene planes de visitar a sus padres en Phoenix, mientras que en Nueva York, Amy y Ricky discuten la posibilidad de convertirse en una pareja. Por otra parte, Grace evoluciona sus relaciones con Grant, Griffin y Peter.

Episodio 11 ( Srta. Libertad )

Después de un altercado con Ricky, Ben se dispara. Mientras tanto, Lauren y Madison frente a las consecuencias de mentir a sus padres acerca de donde dormían después de la fiesta de Ben. Anne y George anuncian a Ashley que se casará después del regreso de Amy. Cuando Adrian habla con Amy, ella se da cuenta de que ella se debate entre Ben y Ricky aún más, ella aprovecha la realización de Ben, quien a su vez da cuenta de que deben seguir las recomendaciones de Lion de casarse con Adrian. En lugar de hacerlo por las razones correctas, decide que lo correcto sería volver con Amy, lo que provoca a Lion convencer a Ben de que es una mala idea. Los amigos de Amy la llevan a un club nocturno de Nueva York por su cumpleaños, que su familia, amigos, y se olvidan de Ricky, después de enterarse de la noche de Amy, Ricky se acuesta con una chica nueva. Adrian y Ben decide fingir un compromiso par hacer daño a Ricky y Amy, pero Adrian también advierte a Ben que si lo hacen, Ruben puede hacerlos seguir adelante con el compromiso y el matrimonio.

Episodio 12 ( Dulce y amargo )

Mientras que los amigos y la familia de Amy se dan cuenta que han olvidado su cumpleaños el día anterior, Betty le da un anillo a Ben de ella con el fin de darselo a Adrian. Mientras tanto, Jack revela al padre de Madison que han tenido los juegos previos y la madre de Grace le dice a Grace que evite tener relaciones sexuales; Lion asiste a la terapia y Amy llega a casa temprano. Después de que Ben le da el anillo a Adrian, ella lo devuelve. Ben le pide de formar parte del embarazo, como si estuviera con Amy, después de que él se da cuenta de que él debe hacer lo correcto y no fingir  un compromiso.

Episodio 13 ( Toda la noche )

Amy preguntas si Ricky está listo para una relación seria. Madison y Lauren están molestos por no poder ver a Jack y Jesse, mientras que Jack y Jesse hablan de lo mal que Jack quiere mantener a Grace. Mientras tanto, Ben sigue apoyando a Adrian para pasar la noche en su casa, y Henry y Alice duermen en su casa. Por otra parte, Anne se sorprende al ver que Amy salió del programa de música y Ricky y Amy estan de acuerdo para tener una cita.

Episodio 14 ( Normas de enfrentamiento )

Ashley intenta convencer a Ricky para tener relaciones sexuales con ella y Amy toma una postura en contra de sus acciones. Anne se pregunta si George en realidad quiere casarse, en contra de sus afirmaciones originales, y sugiere que finalmente se separaron sin perjudicar a sus hijos. Por otra parte, Adrian cree que Ricky está sólo con Amy por sexo y Adrian se pregunta se Grace está considerando el matrimonio. Mientras tanto, Amy sale con Ricky, y Grace y Grant se preparan para el campamento.

Episodio 15 ( ¿ Quién tiene confianza en ... ? )

Amy considera tener ella y Ricky una relación al siguiente nivel, pero le pide de hacerse la prueba de enfermedades de transmisión sexual antes de proceder. El sexo del bebé de Ben y Adrian es una niña. Grace y Grant después de decidir de abstenerse durante todo el verano, están listos para tener relaciones sexuales, pero Grace se resiste cuando Grant sugiere de hacerse la prueba de enfermedades de transmisión sexual.

Episodio 16 ( Espejos )

Lauren y Jesse rompen. Madison se interesa por un hombre nuevo ... su jefe que le saca 20 años más.

Episodio 17 ( Supongo que no viene a cenar )

Ricky se entera de que su madre está saliendo con otra mujer, la educación en el hogar de Ashley no va muy bien, y Ben le pide a Ruben y Cindy si se le permite proponer a Adrian. Ella llega al restaurante, alquilado todo sólo para él y Adrian. Entonces Ben se pone a una rodilla y le pide Adrian por su mano en matrimonio. Ella le dice que sí y luego se besan. Y Nora conoce a John por primera vez, y Ricky se compromete a cumplir con  Nora, la novia de su madre.

Episodio 18 ( Otra propuesta )

Tanto Amy y Ricky se sienten bajo presión ahora que Ben se ha comprometido con Adrian, lo que provoca que Amy sugiera pasar su relación al siguiente nivel. Ben sugiere una alternativa para una gran boda con Adrian, y la madre de Lauren y su padrastro tienen problemas.

Episodio 19 ( Más y más )

Ashley continúa con su educación en el hogar. Ben y Adrian siguen buscando casa. Ben en realidad no quiere dejar de ir a su casa. Grace y Grant examinan de nuevo la idea de tener sexo. Finalmente vemos la novia de la madre de Ricky, quien la ayudó a salir de la cárcel. Se besan. Y George pensó que estaba saliendo con ella, lo cual se siente avergonzado. Ashley recibe un nuevo compañero de estudio que le gusta. Jack y Madison paran de tener relaciones sexuales, al final del episodio de Grace y Grant llegan a tener sexo, también hacen una promesa en caso de que sea amor. Pero dicen uno al otro que se aman. Lauren consigue un nuevo novio. Amy piensa en irse a vivir con Ricky.

Personajes

Amy Juergens ( Shailene Woodley )



Amy Juergens queda embarazada a la edad de 15 años después de una noche con un compañero, Ricky Underwood. A su regreso a la escuela, Amy comienza una relación con Ben Boykewich, un compañero de clase de gran apoyo del que se enamora. Cuando Amy decide quedarse con su bebé se encuentra luchando para equilibrar una vida con la maternidad adolescente y joven para encontrar una manera de proporcionar la mejor vida posible para su hijo al que llama John. Después de romper con Ben durante su tiempo en un programa de música de verano en Nueva York, desarrolla sentimientos hacia Ricky y se compromete a ser una pareja con él si deja de acostarse con otras chicas.


Ricky Underwood ( Daren Kagasoff )



Ricky Underwood tiene 17 años de edad y es hijo de Bob y Nora Underwood y padre de John Juergens. Ricky está en el penúltimo año en el Ulysses S. Grant High School, donde él es el baterista de la banda de música de secundaria y tiene fama de chico malo en la escuela y de jugador. Su padre, Bob, es un adicto a las drogas que maltrataba a la madre de Ricky y abusó sexualmente de Ricky cuando era niño. Ricky se encuentra en hogares de acogida y ve a un terapeuta, el Dr. Ken Fields, el padre de Laura. Está demostrado que es capaz de dar amor, como se muestra con su hijo, John, y con Amy. Ricky y Amy tienen una cita. A continuación, comienza a salir con Amy y ella le hizo hacerse la prueba antes de tener relaciones sexuales. Cuando Ricky más tarde recibió los resultados de que está bien.


Ben Boykewich ( Kenny Baumann )



Ben Boykewich se unió a la banda con el fin de ligar con Amy y le pidió que fuera la recaudadora de fondos de la escuela. Cuando Ben se entera de Amy está embarazada, él entra en pánico, creyendo que ha conseguido que el la dejó embarazada a través del beso, y le propone matrimonio. Más adelante en la serie, Ben descubre que tiene Adrian embarazada después de una aventura de una noche en su coche frente a la casa de Amy. La pareja decide tener el bebé. Él entonces se lo dice a Amy y rompen. Al final de la tercera temporada, se da a entender que Ben y Adrian tienen fuertes sentimientos el uno por el otro. Ben y Adrian se enteran de que van a tener una niña, que es lo que Ben estaba esperando. Le propuso a Adrian matrimonio y ella dijo que sí. Adrian pensó que Ben y ella estaban condenados a ser padres solteros alternandose su hija un fin de semana. Pero Ben tiene sentimientos fuertes hacia Adrian.


George Juergens ( Mark Derwin )



George Juergens es el ex marido de Anne Juergens, el padre de Amy, Ashley y Robby, y el abuelo materno de John Juergens. George es un hombre cómicamente contundente, algo inmaduro e inconsciente a menudo, pero quien ama a su familia y se esfuerza para protegerlos y mantenerlos juntos. Su primera esposa fue Kathleen Bowman, una mujer que se casó con él para tener relaciones sexuales. George, un vendedor de muebles, conoció a Anne, mientras ella estaba en la universidad. Él y Anne se fugaron poco después de descubrir que Anne estaba embarazada de Amy y Ashley nació dos años más tarde.


Ashley Juergens ( India Eisley )



Ashley Juergens es la hija menor de Anne y George Juergens, el la nieta más joven de Mimzy, la hermana menor de Amy Juergens, la hermana mayor de Robby Juergens y la tía de John Juergens. A menudo viste de negro. Ella es madura, atenta, y sarcástica, que tienden a hablar en voz baja y monótona. Entre los problemas de sus padres de su matrimonio y el embarazo de Amy, Ashley es olvidadada con frecuencia por su familia y los comentarios de que podía hacer cualquier cosa. Sin embargo, la principal preocupación de Ashley es mantener unida a su familia. Ashley cree que el bebé va a unir a su familia más que a dividir y ha trabajado duro para disuadir a Amy de darlo en adopción. Recientemente ha desarrollado sentimientos hacia Ricky. Ella se aleja de Ricky, lo mejor entre Amy y Ricky, pero se le dice a dar marcha atrás por Amy para que ella y Ricky puedan ver si pueden ser una pareja.


Jack Pappas ( Greg Finley II )



Jack Pappas es un joven que está en el equipo de fútbol. Su padrastro, el Reverendo Stone, es el ministro de la iglesia en la que la familia de Grace asiste y le dijo que la cita con Grace sólo para asegurarse que su acaudalada familia diera una donación. Con el tiempo rompe con Grace y se va a vivir con Tom. Tiene citas con Madison y rompen después de las vacaciones de verano.


Grace Bowman ( Megan Park )



Grace Bowman es la hija biológica de Marshall y Kathleen Bowman y la hermana menor del adoptado Tom Bowman. Ella es una joven de 16 años de edad, estudiante de segundo año, es ex animadora y sueña con asistir a estudiar medicina. Grace es una devota cristiana y hace todo lo posible para actuar en consecuencia. Más tarde, tiene citas con Grant después de salir con Jack.


Adrian Lee ( Francia Rasia )



Adrian es la hija de Ruben Enriquez y Cindy Lee. Ella tiene 17 años. Adrian es inteligente, dura y emocional. Aunque ella es una estudiante de derecho-A y una animadora, ella tiene una reputación de ser encantadora y la "puta del instituto". Ella también tiene sentimientos muy fuertes hacia Ricky, a pesar de dejarse de hablar. Adrian creció sin saber quién era su padre, hasta que se fue en una búsqueda para encontrarlo. Ahora vive con su madre, que se casó con su padre después de 16 años, y es vecina de los Juergens. Su madre es una azafata y su padre es fiscal. Adrian y Ben tuvieron una aventura de una noche que dio lugar a Adrian quedarse embarazada. Ella tenía su mente puesta en el aborto, pero finalmente la retiró y decidió quedarse con el bebé. La decisión de Adrian de quedarse con el bebé ha recibido mucho apoyo positivo de su padre e incluso de Amy, que la había llamado para hacerle saber que ella está dando a Adrian la misma oferta que una vez le dio de ser amigas porque sus hijos podrían terminar por convertirse en amigos. Adrian más tarde descubre que ella tiene una niña, tanto ella como Ben están entusiasmados.


Anne Juergens ( Molly Ringwald )



Anne Juergens es la hija de Mimzy y Robert, la mujer divorciada de George Juergens, la madre de Amy, Ashley y Robby y la abuela materna de John Juergens. Ella es una mujer responsable, práctica e independiente, naturalmente, que trata de inculcar las mismas virtudes a sus hijas. Anne conoció a George cuando estaba en la universidad. Cuando Anne descubrió que se había quedado embarazada de Amy, ella de mala gana abandonó la universidad, se casó con George y se convirtió en un ama de casa. Dos años más tarde, tuvo Ashley, entonces unos 13 años más tarde, tuvo a Robby.


Madison Cooperstain ( Renee Olstead )



Madison Cooperstein, es una de las mejores amigas de Amy, cuyos valores se definen por su catolicismo. Ella sin querer propaga chismes y rumores, aunque ella es una chica con buenas intenciones. Ella se cita con el hermano de Laura, Jason y también sin querer difunde la noticia del embarazo de Amy. Ella se siente ignorada por Amy porque pasa más tiempo con Ben que con ella. Madison terminó con Jason, pero comenzó a tener sentimientos tras la ruptura. Se revela que su madre murió. Madison parece haberse enamorado de Jack y podría haber hecho algo con él durante el verano. Ella no quiere una relación con Jack a pesar de tener sexo con él. Después de que se esfuma la relación de Jack y Grace, Jack comienza a citarse con Madison. Madison, piensa en tranquilizar a Jack y que ella es un "espíritu libre" y no quiere atraparlo, le dice a Jack que ella no está interesada en los niños o el matrimonio. Esto hace que Jack siga en la relación, porque, como él le dice, la idea de las citas es encontrar a alguien que es posible que desee casarse, y como ella no quiere casarse, tal vez debería estar saliendo con otra gente. Madison rápidamente se retracta y le dice a Jack que ella está interesada en una familia e hijos, pero no actualmente. Que reanuden su relación, y mientras Madison está considerando seriamente la posibilidad de tener relaciones sexuales con Jack, ella confiesa que no está lista, esperando la ocasión de ser especial y con un vestido bonito. Jack le dice que está bien que la espera. Así que, para moverse por tener relaciones sexuales reales, Madison y Jack tienen a menudo sexo oral. Después del fin del instituto, Madison duerme en la casa de huéspedes donde vive Jack, y miente sobre donde pasó la noche, pero después su padre recibe un correo electrónico de Lauren donde le explica la verdad. El prohibe a Madison y Jack a citarse y trabaja en una charcutería en el centro comercial durante el verano.


Lauren Tracey ( Camille Winbush )



Lauren Treacy, es una de las mejores amigas de Amy. Ella es inteligente, práctica, y parece ser la voz de la razón para Amy. Su padre es el terapeuta de Ricky. Junto con Madison, Lauren también accidentalmente filtra las noticias del embarazo de Amy. Ella se aconstó con Ricky, en una noche en su automóvil. Ella también se siente ignorada por Amy. Sus padres se divorciaron y su madre se volvió a casar. Lauren está saliendo con Jesse, y tienen relaciones sexuales con él cuando Madison y Jack tienen relaciones sexuales. Después de encontrar sus padres que ella y Jesse han dormido en la casa de huéspedes de Jack y le mintió al respecto, su padre y la madre prohiben ver y estar con Jesse y ella se ve obligada a trabajar en el patio de comidas del centro comercial durante todo el verano con Madison.


Fotos de los Personajes

















Comentarios

esta historia esta muy buena siempre la beia hasta que me cortaron directivi i no pude mirar mas i la busque por todas las pag porfavor pongan videos de la serie para miraba es una serie mui buena que muchas adolecentes como yo la veian muchas gracias por su atencion

Me fascina esta serie!!! es mi FAVORITA♥♥

Me encanta esta serie y es mi favoritaaa... Gracias por dar los resumenes de los capiss :)

Añadir un Comentario: