top series y otros

DOS HOMBRES Y MEDIO

Dos hombres y medio es una comedia de situación estadounidense, protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones. Ellos interpretan, respectivamente, a Charlie Harper, un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos, Alan Harper, el neurótico y estructurado hermano de Charlie, y Jake, el hijo de Alan. La historia comienza con la llegada de Alan y Jake a la casa de Charlie, tras el divorcio del primero con su esposa Judith. Lo que se supone, sería una "estancia de una semana", se convierte en una "convivencia permanente". Esto permitirá que Charlie y su sobrino construyan un "enlace insospechado" entre ellos. La serie ha estado nominada 7 veces al Primetime Emmy ganándolo en cuatro ocasiones. Actualmente la serie se encontraba en su octava temporada en Estados Unidos, sin embargo, la CBS decidió terminar la producción de la temporada por el resto del 2011 y despedir al actor Charlie Sheen, reduciéndola a solo 16 episodios, debido a los comentarios y la condición del actor.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

La vida del soltero despreocupado Charlie Harper cambia de pies a cabeza por su hermano divorciado Alan y su sobrino Jake que se mudan con él. Alan encuentra que Charlie es incapaz de cuidar de Jake después de que le hace jugar póker, pero Alan descubre que Jake le agrada Charlie y decide quedarse con él.

Episodio 2 ( Ratas voladoras )

Charlie comienza a aprender en cómo ser un padre para Jake (quién sigue alimentando a las gaviotas en la casa). Mientras, Alan trata de volver con Judith.

Episodio 3 ( Gire en la izquierda en Sunset y siga hasta ver las puertas del infierno )

Jake lleva su conejillo de indias a la casa de Charlie. Cuando Jake se enferma y va con su madre, la cobaya muere. Alan tiene miedo de que sí le dice ésto, Jake nunca más lo quiera de nuevo. Se deprime y toma un trago con Charlie. Después del trago se enfrentan a su madre por hacerlos ser de ésa manera, pero se asustan.

Episodio 4 ( Si no puedo componer mi canción de chocolate me voy a echar una siesta )

Alan tiene problemas con Berta, y por ésto ella renuncia, lo que hace hacer que Alan sea la nueva ama de llaves de Charlie, pero hace un trabajo peor que Berta. Alan está cansado de la mala conducta de Charlie y trata de hacer las paces con ella y hacer que vuelva. Mientras, Charlie trata de hacer que Rose y Jake lo escuchen.

Episodio 5 ( ¡ No querras chepa ! )

Después de pasar la noche en Las Vegas, Charlie decide cumplir con la promesa que le hizo a Jake en concurrir a su juego de fútbol. Durante el juego, Charlie conversa con una madre llamada Kate. Alan establece una cita con Gloria (una de las mamás) para escribir un boletín de noticias de fútbol, pero Gloria tiene otras intenciones para la noche.

Episodio 6  ( Se habrá ido de viaje con su esposa )

Charlie ha salido con la hija del nuevo hombre de Evelyn, y trata de escabullirse. Descubre ésto y la deja, pero no por lo que pasó, sino porque él la dejó por otra mujer. Esto hace que ella se deprima y no deja a Charlie y Alan en paz. Charlie finalmente arregla ésto con una larga conversación.

Episodio 7 ( Si están tiesas son falsas )

Judith se preocupa cuando Jake dibuja unas nalgas tatuadas de una amiga surfista de Charlie, quién camina por la casa media desnuda. Alan siente preocupación por Judith cuando ella se hace amiga de la chica surfista. Jake comienza a aprender de Charlie sobre los pechos falsos y reales y no para de comparar a los dos.

Episodio 8  ( Veinticinco renacuajos )

Alan engaña a Charlie para que se una con él y Judith para ayudar al show de la escuela de música anual de Jake. Charlie no lo disfruta, pero luego sí cuando los niños descubren que él es el escritor de sus sintonías favoritas. Los chicos eligen sus canciones y el show es un desastre. Mientras, Alan descubre que Judith quiere el divorcio.

Episodio 9 ( Fase una , completada )

Charlie quiere dejar a una amiga que Jake ha crecido cerca. Alan y Rose se acercan en un juego de Scrabble. Es revelado que Rose se acercó a Alan para acercarse a Charlie. Jake se enoja con Charlie por dejar a su novia.

Episodio 10 ( Feliz Día de Acción de Gracias )

Con el propósito de probar que él es un hombre familiar, Charlie invita a Lisa a la cena de Acción de Gracias. También debe convencer a su familia para que se unan.

Episodio 11 ( Alan Harper , cambia de imagen )

Mientras están en el cine, los hermanos se encuentran con Judith y su nuevo novio. Viendo que Judith ha cambiado su apariencia, y el hecho que Jake no cree que Alan es tan genial como Judith, Alan se da cuenta que si quiere volver al mundo de las citas, tendrá que hacer un cambio en su apariencia.

Episodio 12 ( Tabaco y feronomas )

Cuando Berta es obligada a llevar a su nieta Prudence a trabajar con ella, los chicos se encuentran un poco preocupados con ella.

Episodio 13 ( A Sara le gusta el pequeño Alan )

Charlie finalmente tiene la oportunidad de una doble cita con una vecina y su hermana (quién es una actriz de telenovelas), y necesita que Alan vaya con él. El problema es que Alan se enferma de Jake, así que Charlie los lleva a una sala de vapor para ayudar a Alan que se deshaga de los síntomas de la gripe. Esto resulta contraproducente, ya que Charlie se enferma también, pero no tiene intenciones de cancelar la cita.

Episodio 14 ( No puedo pagarme unas hienas )

El contador de Charlie, Stan le trata de explicar los problemas financieros de Charlie: Charlie gasta más rápido los cheques que le dan. Alan, viendo ésto, entrena a Charlie en como vivir frugalmente.

Episodio 15 ( Primer asalto para la buenorra desquiciada )

Contra Alan, Charlie se enamora de una mujer aparentemente loca llamada Frankie quién los hermanos la encuentran rompiendo un BMW en un aparcamiento con un bate de béisbol.

Episodio 16 ( Eso era saliva Alan )

Frankie le dice la verdad a Charlie y Alan del porqué ella y su hija están huyendo, y la hija de Frankie termina gustando a Jake.

Episodio 17 ( Para comérnoslas con los gorros puestos )

Alan ofende a Charlie por escoger a unas primas descabelladas como tutoras de Jake para cuando él muera. Eventos revelan hasta que punto puede ser capaz Charlie que pueda cuidar a Jake.

Episodio 18 ( Una vieja llama con una nueva mecha )

Charlie se asombra al descubrir que una ex-novia, Jill, ahora es un travesti llamado Bill.

Episodio 19 ( Me acuerdo del ropero, pero no de ti )

La hermana de Judith, Liz , con quién Charlie se acostó en la boda de Alan, está con Alan en el cumpleaños de Jake; Evelyn prefiere alcohol antes que el pastel.

Episodio 20 ( Oye, puedo orinar afuera en la oscuridad )

Judith cree que Jake está pasando por un momento difícil con el divorcio de sus padres, después de que comienza a molestar a todos con tocar la guitarra. Así que ella sugiere que deberían enviarlo a un terapeuta.

Episodio 21 ( No lloriquees ni animes )

Charlie pone en peligro el divorcio de Alan por dormir con su abogada, Laura.

Episodio 22 ( Mi psicóloga es una marioneta )

Charlie intenta curar a Alan de su reciente ataque de sonambulismo; Jake ve a su terapeuta.

Episodio 23 ( Como en Bufalo )

Después de que Jake repite una frase de Charlie sobre su estilo de vida soltero enfrente del grupo de apoyo de divorcio de Judith, Judith decide detener a Alan en ver y pasar fines de semana con Jake en el lugar de Charlie.

Episodio 24 ( ¿ Puedes sentir mi dedo ? )

Una mujer con la que Charlie tuvo sexo piensa que está embarazada pero al final no es así. A raíz de ésto, Charlie intenta hacerse una vasectomía.


Temporada 2



Episodio 1 ( Apartate , Mary Poppins )

Alan descubre que Charlie pertenece a un grupo exclusivo para hombres, y le ruega a su hermano para que se pueda unir. Cuando Charlie dice no, Alan trata de contactar a sus viejos amigos, pero descubre que Judith se hizo amiga de ellos y los volvió casi a todos en su contra.

Episodio 2 ( Disfruta las bolas de ajo )

Judith sale con el pediatra de Jake, y Alan está enojado ante la idea de que Judith esté con otro hombre hasta que Charlie señala que sí ella se vuelve a casar, sus pagos de pensión alimenticia terminaran, por lo que Alan se hace el amigo del pediatra.

Episodio 3 ( Una bolsa llena de nada )

Charlie trata de salvar a Jake de la suspensión de la escuela por dejar a su maestra, Delores Pasternak, el pago de estar con Charlie, pero sus intentos fallan todo el tiempo, especialmente después que ella dice que está enamorada de él.

Episodio 4 ( Ve y toma el sujetador de Mamá )

Jake está muy impresionado con el nuevo novio de su madre, Greg, después de que Greg le enseña diversas actividades, lo que molesta a Alan. Mientras, Evelyn toma el coche de Charlie para ayudar a impresionar a un príncipe saudí que ella está tratando de venderle una casa.

Episodio 5 ( Malas noticias de la clínica )

Charlie encuentra a su mujer perfecta cuando se enamora de una mujer, Sherria, . Después de repetidamente usarlo para tener sexo, Charlie trata de vengarse de Sherri, pero termina castigandose a sí mismo.

Episodio 6 ( Para tener unas encías sanas hay que pagar un alto precio )

Mientras en una comida familiar, Evelyn deja escapar un secreto del pasado de Alan haber robado en una tienda cuando era más chico. Alan niega haber hurtado un juguete de niño y teme tener un lado oscuro, hasta que Charlie admite que él le colocó el juguete a Alan para que Charlie no tuviera problemas.

Episodio 7 ( Un local sadomaso por Fontana )

Charlie y Alan terminan haciendo una fiesta para Evelyn en la casa. Berta contrata a su hermana, Daisy, para ayudarla con la planificación, pero las dos no pueden dejar de reñir. Eventualmente, Charlie encuentra una manera a las dos de una vez por todas.

Episodio 8 ( Frankestein y los villanos cachondos )

Alan conoce a una mujer llamada Nancy en una tienda de comestibles, quién cumple todos y cada uno de sus deseos, obligando a Charlie a cuidar de Jake. Después de conocer a Nancy unos pocos días Alan decide preguntarle sí se quiere casar con él, lo que hizo que Charlie hablara con él para sacarlo de ello, e incluso recibe ayuda de su madre.

Episodio 9 ( Si , Monseñor )

Cuando Charlie deja la casa para evitar una cita que no puede soportar, termina en una tienda de café, dónde se reúne con su antigua novia Lisa, quién ahora está divorciada con un hijo; Jake trata de justificar a su padre del porqué no le va tan bien en la escuela.

Episodio 10 ( El salmón debajo de mi sudadera )

Charlie trata de conseguir aprobación en un tema que es contratado para escribir en un programa de televisión, que es basado en un libro de historietas del que Jake es fan. Mientras tanto, Alan descubre más sobre Rose cuando pasa más tiempo con ella.

Episodio 11 ( Última oportunidad de ver los tatuajes )

Después de ser rechazado en un bar, Charlie descubre que una página web ha sido dedicada exponiendo su estilo de vida. Charlie comienza a buscar quién creó el sitio, reencontrándose con todas las que él dejó plantadas, pero es más díficil de lo que parece cuando todas las mujeres toman la disculpa mejor de lo esperado.

Episodio 12 ( Mucho Alan )

Alan está celoso de Charlie cuando una antigua compañera de clase, Jamie Eckelberry , quién ahora es una mujer hermosa, parece estar más interesada en Charlie, antes de que se revele que ella lo odia y trabajó duro para hacerse una hermosa mujer para resfregarselo en la nariz.

Episodio 13 ( Bajar el pelo )

Alan invita a Judith para quedarse en la casa de Charlie después de un terremoto, pero pronto se siente celoso cuando ella tiene una cita y le ruega a Charlie para encontarle una chica para él.

Episodio 14 ( Esas cosas son coco )

Los hermanos echan a su madre después de que ella insultara la forma en que Alan cría a Jake, y cuando ella está en el hospital no están seguros sí es real o una táctica para recuperar su afecto.

Episodio 15 ( Huele el puesto del paraguas )

Alan comienza a preocuparse sobre un procedimiento médico que está enfrentando, y para distraerse Charlie le sugiere irse a Las Vegas.

Episodio 16 ( ¿ Puedes comer carne humana con dientes de madera ? )

Cuando Judith decide tomarse unas vacaciones, Alan tiene que cuidar de Jake durante la semana, y descubre que es más exigente de lo que imaginaba.

Episodio 17 ( Woo-Hoo, a prueba de hernias )

Después de que Charlie tiene dolor de espalda, Alan decide llevarlo al hospital, dónde coquetea con su doctora, sin saber que él salió con ella anteriormente; Berta está harta de la incapacidad de Jake de usar el baño correctamente.

Episodio 18 ( Era Mame , Mamá )

Charlie es invitado a una fiesta organizada por un gay llamado Eric, así que Charlie le pide a Alan en pretender que él es su pareja, pero luego conoce a la ex esposa hermosa de Eric.

Episodio 19 ( Un ruido gutural-bucal )

Después de que Charlie lleva a Alan a un oculista, terminan en una cafetería dónde se topan con la ex novia de Charlie, Sherri. Mientras Alan muestra un interés en Sherri, decide invitarla a salir. El problema es que Alan no puede superar la relación de Sherri con Charlie.

Episodio 20 ( Siempre quise un mono afeitado )

Rose trata de ayudar a los hermanos para resolver sus sentimientos cuando Charlie y Alan llevan sus frustraciones personales del uno al otro.

Episodio 21 ( Un hombro en quien llorar )

Evelyn lee en los obituarios que su segundo esposo, Harry, ha muerto. Todos acuden al funeral, incluyendo Jake quién está emocionado por ver a un "hombre muerto". Charlie está emocionado por la oportunidad de una viuda soltera, y Alan está feliz de presentar sus respetos a Harry.

Episodio 22 ( El trasto viejo es mi madre )

Cuando Evelyn le compra a Alan un coche deportivo, Charlie le advierte que ella esperará una amortización, que ella tiene en obligación a Alan en estar de acuerdo en acompañarla en una doble cita a ciegas.

Episodio 23 ( Squab, squab, squab, squab, squab )

Evelyn demanda a Jake en pasar la noche en su casa cuando ella descubre que pasó las vacaciones de primavera con los padres de Judith. Ni Alan ni Charlie están muy interesados con la idea, pero ir a un bar después de dejar a Jake rápidamente borra sus preocupaciones. Evelyn trata de hacer que Jake coma sushi y squab antes de que Jake consigue "cansarla."

Episodio 24 ( ¿ Te huele eso raro ? )

Charlie sin saberlo, duerme con la esposa de un hombre mayor. Mientras tanto, Jake lee un artículo sobre éstos acontecimientos desde su punto de vista.

Temporada 3



Episodio 1 ( Fin de semana en Bangkok con dos gimnastas olímpicas )

Después de caer desde el tejado, Alan cancela los planes de Jake de ir en una semana hasta que Charlie dice que él lo cuidara. Pronto descubre que Jake puede ser difícil de tratar, y llega a sus límites.

Episodio 2 ( La amante lesbiana de la directora Gallagher )

Jake es suspendido después de dibujar una imágen ofensiva de una chica de su clase que tiene los pechos grandes. Mientras tanto, a Charlie se le pide que se quede en la oficina de quiropráctica de Alan. Charlie tiene una idea de negocios y termina haciendo el lugar en un hotel; Alan estropea todo cuando se reune con la directora.

Episodio 3 ( Quemaduras en la alfombra y un mordisco )

Alan ha estado saliendo mucho, y Charlie descubre que ha sido con una sola mujer, Judith. Trata de detener a Alan, pero él lo ignora. Después de tener sexo con Judith y de discutir con ella (y Jake casi descubriéndolos) Alan decide no verla nunca más.

Episodio 4 ( Esa actitud de desprecio hacia las tetas )

Berta quiere mudarse a la casa por unos días y Alan dice que puede. Charlie no está feliz con ésto, causando enojos entre él y Alan. Berta alienta a ambos a discutir, y Alan pronto se muda. Pero el apartamento en que se muda es terrible, y le ruega a Charlie en dejarlo quedarse en la casa de playa.

Episodio 5 ( Le llamabamos Sr. Pinky )

Charlie comienza a tener problemas en una relación de larga duración cuando una chica le dice que lo ama a causa de los problemas no resueltos que tiene con su madre, y decide enfrentar la situación; Jake le pide a Alan y Charlie para que lo aconsejen sobre una chica de la escuela.

Episodio 6 ( El señor de los cuernos )

Charlie comienza a salir con una mujer extraña y espiritual llamada Isabella. Alan trata de hablar con él después de que ella le hace un "hechizo" a Alan, pero Charlie lo ignora. Más tarde, resulta que Isabella conoce a Evelyn, y deja a Charlie en paz, mientras que él, Alan y Jake acompañan a Evelyn a una fiesta de disfraces.

Episodio 7 ( ¡ Qué duermas bien tontita ! )

Charlie despierta con Rose en la mañana después de su fiesta de cumpleaños. Su padre furioso viene a pedir a Charlie sobre que futuro le depara a él y a Rose, pero lo inesperado ocurre cuando Evelyn aparece.

Episodio 8 ( Ese vudú que hago )

Charlie ve a una maestra de ballet llamada Mia, pero ella no está interesada en él. Así que Charlie engaña a Jake para que se una a las lecciones de ballet así él se puede acercar a ella. El problema es que Jake se acerca a ella también.

Episodio 9 ( La señora y su amigo especial )

La vecina mayor de Charlie, Norma trata de seducir a Alan, mientras que Charlie trata de detener a Jake en dar dinero a un tele-evangelista. Charlie sale con Kimber, lo que irrita a Norma.

Episodio 10 ( Algo salado y redondo )

Después de otro cosa sarcástica de su madre, Alan se compromete a dejar de buscar la aprobación de una mujer, y se dirige a Charlie, quién le ofrece su ayuda.

Episodio 11 ( La casa de Santa Claus de los infiernos )

Alan comienza a salir con un complejo de Martha Stewart. En poco tiempo está haciendo la casa con su obsesión por la perfección. Más tarde, Alan está horrorizado de descubrir la verdad sobre ella.

Episodio 12 ( Ese tirón especial )

Mientras sale con Charlie en público, Alan tiene una crisis emocional, más de una vez. Esto lleva a Charlie a ver a su terapeuta y explicar sus problemas.

Episodio 13 ( La humillación es un medio visual )

Charlie se encuentra en una relación que no está basada en el sexo. Después él le sugiere a Mia que desde que no tienen sexo, él debe tener relaciones sexuales con alguien más para cercionarse, Charlie se encuentra en una gran pelea.

Episodio 14 ( El amor no es ciego, es retrasado mental )

Charlie organiza una cita romántica con Mia con la esperanza de consumar su relación. Alan comienza a salir con la ex-novia más reciente de Charlie, Kandi.

Episodio 15 ( Mi lengua es carne )

Charlie tiene problemas en mantener la vida saludable de Mia, así que comienza a esconderse para beber cerveza, fumar y comer hamburgesas. Cuando Mia descubre lo que ha estado haciendo, Charlie tiene que decidir sí está enamorado de ella o simplemente azotado.

Episodio 16 ( De ahí, ponerse las botas )

Alan tiene problemas en decidir sí debería llevar a Kandi al cumpleaños de Jake para conocer a su madre y su ex-esposa. Rose trata de que su nuevo novio, Gordon actúe parecido a Charlie.

Episodio 17 ( Un pobre y pequeño schnauzer )

Charlie está nominado por un premio de publicidad, pero decide esquivarlo porque su archienemigo siempre gana. El resto de su familia trata de engañarlo para que vaya. Rose está teniendo problemas de relación con Gordon y busca ayuda en Charlie.

Episodio 18 ( El pastel cubierto de saliva )

Alan comienza a tener problemas financieros cuando comienza a pagar por las cuentas de Kandi, así que Charlie trata de conseguir que él rompa con ella. Mientras tanto, Judith está detrás de Alan porque está tardando en pagar el cheque de la pensión alimenticia.

Episodio 19 ( Recristo, menuda jaca )

Charlie se sorprende cuando descubre que Kandi ha estado viviendo con ellos en las últimas tres semanas. Alan está pasando por un momento difícil ayudando a Kandi a ganarse la vida. Charlie ha perdido su sentido a causa de lo que está pasando.

Episodio 20 ( Siempre novia nunca burro )

Alan trata de tener a Kandi de vuelta. Charlie comienza a dormir con su madre, Mandi , y Judith trata de estar con su padre, Andy.

Episodio 21 ( La trama se humedece )

La maestra de Jake tiene una reunión con Alan y Judith para discutir la falta de interés de Jake que tiene con la escuela. Alan comienza a enamorarse de Francine, en un modo platónico, porque está cansado de la falta de comunicación inteligente que tiene con Kandi. Charlie ayuda con la audición de Jake para su musical.

Episodio 22 ( Solo una vez con tía Sofia )

Una chica de la escuela de Jake lo invita a una fiesta. Charlie y Alan lo ayudan a prepararse en darle consejos. Alan y Charlie se ponen nostálgicos y recuerdan su primera fiesta.

Episodio 23 ( Argumentos para un rápidito )

Mia regresa a la ciudad con su grupo de baile e invita a Charlie a su actuación. En un primer momento, él decide no ir y trata de convencer a Alan que él no siente más nada por ella. Charlie va a ver la actuación y Mia explica que quiere el esperma de Charlie. Charlie le responde preguntándole si se casa con él.

Episodio 24 ( Ese hermafrodita con pistolon )

Charlie y Mia comienzan a hacer sus preparativos para la boda. La cosas comienzan a desmoronarse cuando las dos familias se conocen. Eventualmente deciden hacer una pequeña ceremonia en Las Vegas, pero Charlie la cancela, porque Mia quería que Alan se mudara para hacer un cuarto para un futuro bebé. Pero Alan y Kandi se casan, y Alan se muda de todos maneras.

Temporada 4



Episodio 1 ( Trabajar para Caligula )

Charlie regresa a su estilo de vida de soltero después de que Alan se muda de la casa. Alan sufre una depresión después de su divorcio con Kandi, cuya desaparición no ha sorprendido a nadie, y todos habían hecho apuestas en cuando se divorciarían (incluyendo Jake). Charlie toma medidas desesperadas para ayudar a su hermano: llama a su madre para que hable con Alan.

Episodio 2 ( ¿ Quién es Vod Kanockers ? )

Charlie finalmente le dice a Alan que no se casó con Mia porque ella quería que Jake y Alan se mudaran, pero Alan encuentra una mancha en su historia. Charlie y Alan hacen frente a un vecino ruidoso, que resulta ser Steven Tyler.

Episodio 3 ( La mar es una estricta gobernanta )

Charlie trata de surfear para impresionar a Dottie, una mujer hermosa que él ha conocido, pero después de que casi se ahoga está convencido de que tuvo una visión de su padre fallecido, que le dice algo que Charlie encuentra preocupante: él debe ocuparse de su madre.

Episodio 4 ( Un mono emporrado )

Alan trata de contratar al abogado de su ex-esposa para ayudarlo a ganar la custodia de su perro que él y Kandi tenían, pero tiene que recurrir a medidas desesperadas, cuando Judith le da su abogado a Kandi el cual ella usó para el divorcio de Alan.

Episodio 5 ( Una mujer viva con fertilidad probada )

Alan está muy contento con la posibilidad de que Judith contraiga matrimonio otra vez, ya que no tendrá que pagar más la pensión alimenticia. Alan trata de que Charlie lo ayude cuando parece que el matrimonio se descarrila debido a que Jake no se siente a gusto con el novio de su madre, su doctor, Herb Melnick.

Episodio 6 ( Disculpa por la frivolidad )

Charlie está saliendo con una nueva mujer, Lydia; su actitud es exactamente como la de su madre. Después de presentarla a Berta, Alan y Jake, todos lo pueden ver, pero Charlie no; Lydia y Berta no se llevan muy bien.

Episodio 7 ( Repetidos golpes en una cabeza sin formar )

La hija de Berta, Naomi, está embarazada y Berta arrastra a Charlie con ella cuando se enfrenta al padre del bebé en un barrio peligroso. Alan revela un secreto fetiche cuando pasa tiempo con Naomi.

Episodio 8 ( Liberen a los perros )

Alan sufre de insomnio. Visita a su psiquiatra, quién revela que la causa de las noches sin dormir de Alan es la envidia que siente por Charlie, y su incapacidad para deslizarse por la vida. Charlie está con la madre de una chica que Jake le gusta después de que prometió no hacerlo, y Jake se venga.

Episodio 9 ( Corey lleva muerto en una hora )

Charlie está cansado de Alan y busca un punto de ruptura cuando los hermanos hacen una doble cita; pero funciona para bien (para Charlie) cuando descubre cinco mil dólares de Alan; Jake se queda solo en casa por primera vez pero una película de terror significa que llegue Rose al rescate.

Episodio 10 ( Besar a Abraham Lincoln )

La actitud grosera de Lydia hacia Berta ha aumentado y Charlie se enfrenta a un dilema: le dieron una opción para que eliga a una de las dos. Mientras tanto, Kandi hace todo para detener que Alan venda su condominio.

Episodio 11 ( Nueces y demerol )

Los amigos de Charlie y la familia hacen un plan para Nochebuena, teniendo Charlie otros planes. Cuando Evelyn ve quién es la cita, toma medidas extremas para evitar que tengan sexo. Alan tiene que mediar cuando el interés de Herb en los pechos de Kandi hacen enojar a Judith. También, Jake toma ponche.

Episodio 12 ( Castrando borregos en Montana )

Berta descubre que Alan ha estado saliendo con su hija Naomi, pero lo recibe a la familia, lo que sería genial pero Alan quiere dejar de salir con Naomi, pero no quiere romper la nueva relación que tiene con Berta. También, Alan se hace un piercing en "la oreja gay."

Episodio 13 ( Tranquilo, meteoro )

Jake comparte que escuchó a su madre teniendo sexo con su novio, Herb; ésta revelación trae un recuerdo reprimido de Charlie. Esto lleva a Charlie a buscar la ayuda de Rose, y Alan en tener una conversación muy incómoda con Herb y Judith.

Episodio 14 ( Eso es salsa, no salami )

Charlie establece una cita con Alan con la nueva vecina; Danielle, sí el romance sigue podría Alan mudarse. Berta está cínica por los planes de Charlie, pero más tarde se va por los rieles cuando Charlie descubre que Danielle es una adicta al sexo y una adicta al alcohol, y decide que quiere acostarse con ella. Al final, los intereses de Danielle hacen que Alan y Charlie no quieran.

Episodio 15 ( Mi acosadora )

Rose se muda a Londres, y Charlie está sorprendido por su reacción a las noticias. El perfil falso en una página de citas hace que Alan conozca a una mujer con una gran cantidad de malos matrimonios en su pasado. Charlie se da cuenta que dejó que la mejor mujer de su vida se alejara de él.

Episodio 16 ( Los jóvenes tambien tienen flema )

La novia jóven de Charlie quiere llevarlo a un nuevo club. Ella invita a Alan a conocer a una de sus amigas pero los hombres están sorprendidos cuando descubren que son considerados "viejos". Un problema de salud tiene a Charlie deprimido, pero Alan tiene una idea para animarlo.

Episodio 17 ( Solo me acoste con una comunista )

Después de que Evelyn le dice a Alan y Charlie cómo se siente en que no hubieron dolientes en el funeral de su amiga, los chicos comparten sus sentimientos que también podría pasarle a ella. Evelyn trata de hacerles cambiar de opinión presentándoles una pareja que ella ayudó a adoptar a un niño de China y sacándolos fuera de todo, literalmente.

Episodio 18 ( Nunca llueve en Hooterville )

Alan trata de encajar con Jake cuando se da cuenta que la infancia de su hijo ya casi termina. Kandi lleva a cabo una carrera de actuación y Alan la apoya, pero ésto podría ser un descarrilo después de que Alan admite el deseo de tener otro hijo.

Episodio 19 ( Suave como un Ken )

Alan está encantado ante la perspectiva de dar su último cheque de pensión alimenticia. Charlie decide ir con él y conoce a la hermana de Herb, Myra. Charlie y Myre se acercan y tienen un problema común: su odio hacia Judith.

Episodio 20 ( La tia Myre no hace mucho pis )

La boda de Judith y Herb se acerca, y Alan está deseando que llegue; Charlie y la hermana de Herb, Myra, continúan su relación, muy a pesar de Alan y Judith; Alan conoce a una chica en la boda de Judith. Además, Jake repetidamente ensucia su esmoquin.

Episodio 21 ( Metido , dado un toque y magnífico )

Alan y Charlie vuelven a examinar sus identidades sexuales después de que el amigo de Alan, Greg, un hombre gay, de un grupo de apoyo que él ha estado yendo, todos creen que él está saliendo con Greg y "saliendo del armario". Mientras tanto, Jake se enamora de la hija de Greg.

Episodio 22 ( El pienso de Mr. Mcglue )

Alan le pide a Charlie para que lo ayude con Jake en un reporte de un libro así puede ir al centro. Charlie está de acuerdo y luego decide ir a una pista y se lleva a Jake con él; Alan está en el centro y Jake es estafado de todos los ganadores, con lo que aprende una lección importante sobre el dinero.

Episodio 23 ( El oso hormiguero tiene cara de loco )

Después de que la cubierta de la escalera está dañada, Alan contrata a un personal de mantenimiento, Fernando. Mientras trabaja en la casa, Charlie se pone celoso ya que su novia Chloe está prestando atención a Fernando.

Episodio 24 ( Prostitutas y helado )

Evelyn tiene un nuevo novio, Teddy quién se lleva a Alan y Charlie a Las Vegas. Los chicos se enfrentan a sus sentimientos acerca de su madre saliendo con hombres que se van y vuelven de su vida. Deciden que Teddy es genial.

Temporada 5



Episodio 1 ( Pájaros grandes, arañas y mamá )

Los maestros de Jake estan cansados de tenerlo en clase asi que lo mandan al instituto, pero dias antes de que entre, Alan y Charlie le cuentan las cosas que les sucedio cuando asistian a él. Al final lo asustan y el se las arregla para regresar a casa de Charlie en vez de ir a su primer dia de clase.

Episodio 2 ( Salón comedor mazmorra )

Charlie empieza a salir con su madre, sin embargo resulta que era una trampa para que se acostara con la esposa de un cliente y asi poder vender su casa. Mientras Alan sale con Sara,valguien bipolar que ademas intenta suicidarse despues de tener relaciones con Alan.

Episodio 3 ( Dum Diddy Dum Diddy Doo )

Charlie esta cansado de tener solo sexo y no una relacion mas o menos estable, asi que Alan le propone salir a cenar con el, su nueva novia y Linda, una juez y su cita a ciegas. Al principio no acepta, pero despues en la cita, le sale todo mal y ahora está obsesionado con Linda y le llama hasta el cansancio hasta que lo detienen y en el juzgado Linda le da otra oportunidad. Mientras tanto Jake no deja de hablar por telefono con una chica.

Episodio 4 ( La ciudad del wonderbrá )

Charlie cuando está a punto de tener sexo con Linda, empieza a ver a Rose por todas partes entonces esta seguro de que ella ha vuelto y lo vuelve a acosar, entonces va al psicologo y le dice que la recuerda por que solo ella lo ha querido como es. Charlie decide ir con Rose a Londres y al final resulta que todo era como Charlie lo sospechaba.

Episodio 5 ( Es como ponerle un flotador a un gato )

Alan descubre que Charlie no ha tenido trabajo desde hace 9 meses y que a ese paso llegaran a la ruina. Mientras este ayuda a Linda con su hijo y al final consigue un trabajo.

Episodio 6 ( Ayuda a papá a buscar la uña del dedo gordo )

Jake quiere ir a un concierto y Alan no lo deja, asi que decide escaparse. Mientras Charlie descubre que su pareja, Linda no cree que el pueda comportarse bien en frente de sus amigos, en una cena de trabajo muy importante para ella, cuando el la convence, se empieza a poner nervioso y se pone borracho (sin querer) y arruina la noche importante de Linda, y esta termina con él.

Episodio 7 ( Las esposas y el látigo estan en el cuarto de invitados )

Alan pone un mueble nuevo en casa de Charlie y a él no le gusta, entonces Alan se enfada por que Charlie no le da derecho a poner lo que él quiera.

Episodio 8 ( ¿ Está casado Charlie Grofes ? )

Charlie gracias al trabajo que el amigo de Linda le dio se hace famoso por cantar canciones para ninos.

Episodio 9 ( Duro es mejor )

Evelyn se va a casar con Teddy, entonces Charlie conoce a su hija, Courtney. Teddy le pide de favor a Charlie que no se acueste con ella, y aunque él intenta no hacerlo, al final ambos se acuestan y Teddy llega a casa de Charlie en ese momento, entonces Courtney lo chantajea para que compre un auto muy caro de donde trabaja.

Episodio 10 ( Se parece a la necrofilia )

Alan se da cuenta de que cuando ellos iban al instituto Charlie le robo la novia, entonces el se quiere vengar y se "venga" de Charlie robandole a Gabrielle, pero el se da cuenta de que ella solo quiere que Alan le haga el amor. Mientras Charlie actua como si se sintiera mal por lo que le hizo Alan, pero solo se queria quitar de encima a Gabrielle.

Episodio 11 ( El meollo de la cuestión )

Alan siente que su relacion con una chica es muy aburrida asi que le pide ayuda a Charlie para terminar con ella. Mientras Charlie y Jake van a comer una pizza.

Episodio 12 ( Un poco fría y húmeda y no demasiado dulce )

Charlie se acuesta con una mujer que está enferma, y Charlie es contagiado de gripe. Después de que nadie de su familia está ahí para ayudarle, Rose (que ha vuelto de Inglaterra), ofrece su ayuda, Alan siente que Jake se está alejando de él.

Episodio 13 ( El suelo está húmedo )

Alan comienza a salir con una mujer divorciada, que la utiliza con sus amigos como la mejor pareja para él. Él es feliz hasta que descubre más sobre la vida sexual de Herb y de Judith que él quería saber.

Episodio 14 ( Tiempo Winky-Dink )

Mientras en la cafetería Charlie es reconocido por una mujer con la que tuvo una cita, pero Charlie no puede recordar su nombre y Jake se enamora de la hija de la misma mujer. Charlie tiene dos citas con Jake y corrige a Alan con una prostituta, ya que no lo puede tolerar.

Episodio 15 ( Mala noche en el cruce joroba )

Después de ver a Charlie con muchas mujeres en el espacio de un día, Alan siente que Charlie es incapaz de controlar su vida mujeriega. Charlie va a ver a su psiquiatra, que le hace darse cuenta de que falta la chica que se le escapó, Mia.

Episodio 16 ( Mirame mamá , soy guapo )

La boda de Evelyn y Teddy está bajo vías, y Alan ayuda a los dos hacer planes. Courtney le dice a Charlie que no pueden verse, pero Charlie no puede aceptar eso, y trata de cambiar su idea.

Episodio 17 ( Pescado en un cajón )

El marido de Evelyn, Teddy, es encontrado muerto, en este episodio parodia de CSI: . El CSI investiga la muerte en la casa de Charlie. Durante el proceso de interrogatorios, algunos secretos sobre Teddy se revelan.

Episodio 18 ( Si mi agujero pudiera hablar )

Charlie busca consejo de su relación y se siente atraído por un autora de libros de auto-ayuda, la insistencia de Alan por Jake completa a su fierecilla domada. El informe del libro se ve obstaculizado por Jake que continuamente está perdiendo el libro.

Episodio 19 ( Esperando por el pargo derecho )

La relación de Charlie con Angie está en peligro después de que él conoce del pago de la fianza del hijo de su novia, y se da cuenta que no es la primera vez, Alan trata de que Jake estudie para su examen de álgebra, pero Jake tiene otras ideas.

Temporada 6



Episodio 1 ( Taterhead es nuestro hijo del amor )

Charlie se encuentra con una ex-novia, y su hijo de Chuck, que se ve, se viste y actúa con Charlie preocupantemente. Se reflexiona sobre cómo manejar la situación, pero las cosas no siempre son lo que parecen.

Episodio 2 ( Orifico circular , Herb )

Alan presta a Charlie 38 $, que Charlie no tiene interés en devolver. el plan de venganza de Alan termina con Charlie arrojándole fuera de la casa, así que Alan y Jake terminan quedándose con un amistoso Herb y una enfada Judith. Pero después de los bonos de Herb con Charlie y Alan cruza una línea con Judith, ella toma las medidas para restablecer la situación.

Episodio 3 ( Maldita sea , los huevos benditos )

Charlie busca ampliar sus horizontes y mejorar su vida sexual, apreniendo cocina, pero su enfoque en las recetas de huevo tiene un resultado inesperado. Alan y Jake ambos tratan de emular a Charlie con citas de dos mujeres a la vez (Alan) y emborracharse (Jake), pero encuentra que la vida de Charlie no es para ellos.

Episodio 4 ( Flavin y Mavin )

Cuando el coche de Alan está en el taller, Charlie tiene que llevar a Alan al trabajo. Al principio él no está emocionado, hasta que conoce a Melissa la recepcionista de Alan . Alan pide Charlie no hacer niguún movimiento hacia ella, pero lo hace de todos modos, y Alan está convencido de que van a terminar mal entre ellos.

Episodio 5 ( Una correa de deportista en el infierno )

Los chicos chocan con la ex-profesora de Jake, Delores Pasternak, que se convirtió en una bailarina de striptease después de una aventura con Charlie. Charlie intenta ayudarla dándole una habitación en su casa y un trabajo de tutoría a Jake su ex-alumno, pero las cosas terminan fuera de control cuando los chicos saben que se ha convertido en una fundamentalista religiosa.

Episodio 6 ( Siempre semana nazi )

Cuando Judith echa a patadas a Herb, Alan se va a recoger todo los libros de Jake de la escuela y termina por tener una noche de sexo con Judith, Jake es enviado a vivir con menos de lo dispuesto con Charlie durante tres meses, mientras que Judith se le quita el enfado. Y Herb decide pasar más tiempo con Charlie.

Episodio 7 ( El mejor H.O que el dinero puede comprar )

Alan trata de escapar de su rapto con Judith cuando Charlie y Herb se van de caza. Para cubrir la escapada de Alan, Charlie acuerda con Jake que le lleve a creer que está siendo enviado a una escuela militar. Al final, Jake deja caer una noticia bomba: Judith está embarazada.

Episodio 8 ( La boca de Pinocho )

Chelsea, la nueva novia de Charlie le pregunta si puede pasar la noche en su casa, lo que pone a Charlie afuera de su zona de confort, mientras que Alan trata de imponer un castigo a Judith que había dado a Jake un mooning con un grupo de chicas.

Episodio 9 ( El no saber que hacer en el Boo )

Jake desaparece con la hija del vecino de Charlie, un ex jugador de la NFL, y Charlie se destina a cubrirle la espalda. Mientras tanto, las puntuaciones de Alan en una cita caliente con la ayuda del Mercedes de Charlie terminando por perder el coche y lo poco que quedaba de su dignidad.

Episodio 10 ( Él olió el jamón y se excitó )

Evelyn se ofrece a pagar la educación universitaria de Jake, y Alan se convierte en un apático porque no tiene razón de peso para trabajar más, mientras que Jake descubre un talento escondido en las artes culinarias que pueden permitirle ir a la universidad en conjunto.

Episodio 11 ( El diablo de Lube )

La tentación es el tema de este episodio cuando Charlie y Jake luchan por el amor de una camarera, mientras que Alan y su recepcionista Melissa, que se ha recuperado de su desastrosa aventura con Charlie, luchan para suprimir su atracción mutua.

Episodio 12 ( Creo que has ofendido a Don )

Judith está embarazada de una niña y Alan está convencido de que él es el padre, y  ayuda a Herb a pintar la habitación del bebé, pero es expulsado después de que trastorna a Judith. Jake está de mal humor y Charlie cree que sabe la razón.

Episodio 13 ( Gracias a Dios por la escoliosis )

Uno de los antiguos socios de Charlie en el crimen muere mientras hablaba con Charlie dejándolo a reevaluar su estilo de vida imprudente propia y decirles a todos de su vida (excepto a Alan) lo mucho que se preocupa por ellos, llevando eventualmente a Charlie casi proponer matrimonio a su antigua acosadora, Rose.

Episodio 14 ( David Copperfiel me rozió un roofie )

Convencida de que la familia de Alan no totalmente lo aprecia después de que él en una fiesta patética cumpleaños su número 40, Melissa invita a Alan a vivir con ella y a su mamá, cuyos pasatiempos inquietantes de Alan envian rápidamente al lugar de donde vino.

Episodio 15 ( Me gustaría comenzar con el gato )

Charlie se encuentra en el terapeuta de parejas con su novia Chelsea, mientras que Alan juega con sus problemas a su beneficio; Jake está cansado de que Charlie robe su postre y decide marcar lo suyo.

Episodio 16 ( Ella va a estar muerta en el medio tiempo )

Charlie tiene que quitarse a una mujer del medio desnuda llamado Wanda de su habitación antes del regreso de Chelsea; Jake parece reconocer a Wanda, pero no se da cuenta que ella es una chica de uno de sus carteles, Alan no le permitirá a Jake conducir el coche.

Episodio 17 ( El Ocu o el Pado )

Charlie, accidentalmente, expresa su amor a Chelsea, pero no obtiene la respuesta que espera. Pronto Charlie se da cuenta de que quería decir lo que dijo, y él toma medidas drásticas para asegurar que Chelsea vuelve a enamorarse de él.

Episodio 18 ( La enorme cabeza de mi hijo )

Chelsea está enferma y Charlie tiene que cuidar de ella. Él no está entusiasmado con esto, pero él lo intenta, y termina aceptando el consejo y la ayuda de Alan.

Episodio 19 ( La regla de dos dedos )

Charlie, Alan, Gordon, Herb, y Jerome recuerdan experiencias sexuales después de que Chelsea encuentra algunas fotos en el teléfono de Charlie, Melissa la recepcionista de Alan todavía le castiga por tener relaciones sexuales con su madre, y Charlie decide arreglar las cosas con Chelsea porque él no quiere terminar como cualquiera de estos tipos. Mientras tanto, Jake sale con la hija de Jerome,Celeste, de nuevo.

Episodio 20 ( Hola , soy Alan Cousteau )

Charlie está desesperado por asegurarse de que Chelsea y Evelyn se hagan amigas de  después de su primera reunión; Evelyn soborna Alan con un Rolex y a Jake con una pizza para que no puedan ayudar a Charlie para poner a Chelsea en su contra; Charlie en última instancia, da la vuelta a la tortilla y obtiene su venganza por hacer amistad con la madre no muy tolerante de Chelsea, Martha.

Episodio 21 ( Por encima del cíclope exaltado )

Alan permite a Chelsea arreglar una cita a ciegas con una de sus amigas. La amigs se vuelve al punto de ser Rose, sacude tanto a Alan como a Charlie. Las cosas van realmente bien, pero Rose luego vuelve a acosar a Charlie.

Episodio 22 ( La caja de madera de Sir Lancelot )

Charlie y Alan, cambian de estilo de vida más lujosa al vivir Chelsea en la casa: Charlie está molesto con Chelsea por cambiar las cosas, y Alan está molesto por tener sus cosas de repuesto en su cuarto.

Episodio 23 ( Buenos dias , Mrs. Butterworth )

Charlie se aprovecha de la amistad rápida de Alan y Chelsea por hacer que Alan haga todas las actividades que a Chelsea le gusta y Charlie odia, Alan empuja a Charlie a su límite cuando "el texto de los bloques" Charlie mientras él está en la cama con Chelsea.

Episodio 24 ( El béisbol fue mejor con esteroides )

Tras el retorno de Mia, Charlie encuentra dudas en su devoción a Chelsea, los chicos se lanzan a un trabajo de parto de Judith para llevarla al hospital, Alan se reúne con Melissa, que ahora trabaja como empleada del hospital, y las luchas en su intento de escribir un guión; Judith da a luz a la hermana bebé de Jake, pero la paternidad es aún desconocida; Herb se rompe una pierna, Charlie se encuentra con Mia en la cafeteria, lo que resulta en un final de temporada culminante.

Temporada 7



Episodio 1 ( 818-jklpuzo)

Charlie tropieza con Mia en la cafetería y le pide a Charlie que le ayude con un poco de música en la que ha estado trabajando. Charlie inicialmente disminuye, pero Chelsea dice que si no tiene sentimientos por Mia, entonces no debería tener problemas ayudandola. Mientras trabajaban juntos, Mia hace un movimiento a Charlie, que luego le dice que le encanta Chelsea y deja a Mia para siempre.

Episodio 2 ( Batida hasta la tercera )

Cuando Chelsea convence a Charlie para que Melissa, la novia de Alan, mueva a las chicas para hacerse cargo de la casa. Charlie enfadado sale de la casa para permanecer en un hotel después de que Alan y Melissa hacen una fiesta sin consultar a él, Alan luego se echa a sí mismo al tratar de defender a Melissa y Chelsea. Alan y Charlie se informan de que Evelyn le dice a Chelsea que Charlie ya se había acostado con Melissa, haciendo que las dos chicas dejen a Charlie y Alan volver a la casa de nuevo.

Episodio 3 ( Mmm pescado , yum )

Alan juega a ser niñera de la bebé de Judith y de su madre borracha, mientras que Judith y Herb hacen una escapada romantica. Mientras tanto, Charlie ejecuta un gato que cree que es gato de Chelsea, Sir Lancelot, y Jake hacen una foto de la escena para chantajear a Charlie para dejarles conducir su Mercedes. Los dos luego descubren que el gato pertenece a un hombre que vive cerca de la playa.

Episodio 4 ( Probador de laxantes , inseminador de caballos )

Harto de no tener un lugar propio para estar con Melissa, Alan tiene un trabajo de Evelyn e invita a Melissa a una casa que él y Evelyn están vendiendo y le dice a ella  lo han cogido de alquiler, pero esto resulta contraproducente cuando Evelyn camina sobre ellos, causando a Alan a huir en ropa interior lo que lleva a su detención. Mientras tanto, Charlie está harto de la mala actitud de Jake hacia Chelsea y los obliga a resolver sus problemas solos, con la esperanza de que se hagan amigos, pero resulta que es culpa de Charlie que no se lleven bien.

Episodio 5 ( Por el bien del niño )

Mientras que Jake ha estado aprendiendo a conducir, Charlie y Alan han estado discutiendo sin parar, y cuando esto última instancia, pone en un aprieto a Jake en frente de un grupo de chicas que les gusta, se niega a quedarse con ellos nunca más, y deben encontrar una manera de convencerlo para que continúe los fines de semana  estando en la casa en la playa o en la casa de furia sin de Judith, Charlie y Alan eventualmente hacen las paces mediante una libreta vieja de relaciones que Alan tenía, y el consumo de alcohol.

Episodio 6 ( Dame tu pulgar )

Chelsea se ha estado tratando su dolor de espalda, y Alan sugiere que alivie el dolor con cirugía de reducción mamaria. Charlie se entera de esto y con ira disctue con Alan, y Alan se ve obligado a mudarse temporalmente con Evelyn, por su parte, Charlie no quiere que Chelsea siga adelante con la operación. Finalmente, llega a un acuerdo con él, pero hace un comentario sobre el cuerpo de Chelsea, que la pone frente a la idea de la cirugía.

Episodio 7 ( Sin mancha de inmundicia )

Evelyn anuncia que se hará cargo de la boda de Charlie y Chelsea como un regalo, y que finalmente tienen una fecha fijada. Más tarde esa noche, Charlie y Alan van a beber y se despiertan en la misma cama con una mujer y no pueden recordar lo que pasó; Charlie no sabe si decirselo a Chelsea, y el asesoramiento de Evelyn asienta la conciencia de Charlie, pero deja a Chelsea sospechosa. Jake y Chelsea tienen una conversación sobre el pasado de Charlie.

Episodio 8 ( Gorp. Fnark. Schmegle )

Chelsea invita a su compañera atractiva de la universidad, Gail, a que permanezca en la casa mientras que ella se repone de una mala ruptura. Charlie está luchando para resistir sus tentaciones hacia Gail y se pregunta si Chelsea tiene un problema con él que no escucha, Berta sugiere que el uso de la ineptitud romántica de Alan para resolver el problema que tiene éxito.

Episodio 9 ( El spray de pelo del Capitan Terry )

Charlie se siente mal cuando se entera de que no ha sido satisfactorio con Chelsea, y contempla las razones y trata de resolver el problema. Más tarde se revela que Chelsea ha descubierto que su ex-marido va a volverse a casar, que de alguna manera ha afectado a su vida sexual, Alan trata de arreglar su calvicie con un producto para el cabello barato y las pastillas que compró en la red, y Jake rompe el toque de queda y, a continuación se escapa.

Episodio 10 ( Eso es por lo que lo llaman sala de baile )

Charlie y Chelsea en una discusión sobre el baile en la boda, y los dos terminan yendo a clases de baile juntos, cuando Charlie encuentra a Chelsea ha estado guardando secretos sobre sus finanzas: es dueña de varias propiedades que ella nunca había mencionado antes, lo que es más rica que Charlie, lo que irrita a Charlie ya que no ha pagado ningún proyecto de ley en la casa mientras que han estado viviendo juntos. Alan y Jake ven el video de la boda de Alan.

Episodio 11 ( Advertencia, está sucio )

Con Celeste de distancia para la Navidad, Charlie enseña a Jake de cómo hacer trampas de ella, pero esto resulta contraproducente cuando vuelve Celeste momentos antes de que Jake llega con una chica a la que recogió en la playa, pero también Charlie tiene problemas con Chelsea.

Episodio 12 ( Chistes pedo, Pie y Celeste )

Jake sigue enfadado con Charlie sobre el incidente con Celeste, y decide escribirle una canción de amor en un intento de recuperarla. Charlie sugieren que trate de pedir disculpas, lo que a su vez produce un error. Charlie tiene entonces una charla con Jake y explica que el dolor se ira con el tiempo. Mientras tanto, Alan y Herb comienzan una ammistad después de ir a comer juntos, lo que irrita a Judith.

Episodio 13 ( ¡ Yay, no pólipos ! )

Los horarios de Charlie de salir de una colonoscopia para luego visitar a los padres de Chelsea, Tom y Martha, en Illinois, pero tras la cita de Chelsea se ve que él estaba mintiendo. Durante toda una noche bebiendo con el padre de Chelsea, Charlie y Alan se enteran de que él es gay y estuvo enamorado en una guerra en África de su compañero. Chelsea, a continuación, escucha a su madre y a su padre discutir sobre la situación, a continuación, los dos se separan.

Episodio 14 ( Ay ay , Capitan Douche )

Charlie se preocupa y está celoso después de que Chelsea regresa tarde de un evento de caridad con Brad. Cuando Chelsea vuelve, ella y Charlie discuten y deja a Chelsea, y Charlie se ahoga sus penas en varias ocasiones. Chelsea después le pide a Charlie un encuentro para tomar café, durante esa reunión, Charlie vomita en el bebé de una mujer, dejando a Chelsea a posponer la boda. Evelyn da comodidades a Charlie, pero añade que la mayoría de la gente tira para arriba en sus propios bebés, en lugar de otros pueblos.

Episodio 15 ( Tinkle como una princesa )

Después de que Chelsea rompe con él tras una depresión Charlie hace un viaje a Las Vegas y vuelve a casa con una nueva esposa. Charlie entonces descubre que su nueva "esposa" ya está casada y su esposo dice que ella se casa comunmente y que lo tolera porque es mucho más caluroso de lo que es. Charlie luego pasa algún tiempo con el padre de Chelsea, Tom, y su nuevo novio, Ed.

Episodio 16 ( Crudo y fuera de lugar )

Alan termina en la cárcel después de una pelea en un bar y las preocupaciones de Charlie de que Chelsea podría estar interesado en un abogado, Brad, que lleva el caso, porque dice ser un hombre de familia, fundador de la caridad. Brad invita a Chelsea y Charlie a su evento de caridad, pero Charlie decide no ir, dejándolo preguntarse si Chelsea le engaña.

Episodio 17 ( Encontré su bigote )

Chelsea ha empezado a salir con Brad. Charlie le acecha con la ayuda de Alan, y después de tener un post-ruptura de una noche, los dos se dejan de volver a pensar en si era correcto para ellos romper. Charlie trata de ganar la espalda, y toma consejo de la relación de su padre y su novio, Charlie le dice a Alan que le gusta que viva en la casa lo que lleva Alan a tener lágrimas de felicidad.

Episodio 18 ( Ixnay en el día Oggie )

Charlie se encuentra con la amiga de Chelsea, Gail y tiene relaciones sexuales con ella, pero luego se entera de que Chelsea está teniendo problemas con Brad. Mientras tanto, Alan se ve capaz de dar placer a una paciente con sólo darle un masaje en la espalda, pero le preocupa que se convierta en una especie de gigoló, debido a la gran cantidad de dinero que las mujeres le pagan, y Jake tiene un nuevo corte de pelo que se lo ha hecho por su nueva novia.

Episodio 19 ( Keith Moon está vomitando en su tumba )

El nuevo amigo de Jake, Eldridge, resulta ser una mala influencia cuando le roban a Charlie su cerveza, emborracharse y hacer furtivamente y escaparse furtivamente de la casa. Charlie captura a Jake a escondidas, pero lo deja descolgado después de que Jake y sus amigos felicitan a Charlie por un libro que había escrito. Alan planea tener una palabra con la madre de Eldridge, Lyndsey, pero termina enamorándose de ella y los dos más tarde sacan el máximo provecho de una cita en un bar.

Episodio 20 ( Lo llamé Magoo )

Después de haber sido interrumpido en la casa de Lyndsey por su hijo, Eldridge, Alan pasa una noche íntima en un hotel con ella, pero nada sale según lo planeado debido al hecho de que Lyndsey sufre una mala época, y Alan tiene malestar estomacal. Mientras tanto, Charlie intenta conseguir la "experiencia de novia" de una prostituta, Jasmine, y actuan como una pareja real con problemas reales.

Episodio 21 ( Gumby con un pokey )

Charlie se encuentra con el insomnio, y le da la marihuana con receta por su farmacéutico para ayudarle a dormir. Después de fumar con Berta, Charlie tiene inquietantes visiones de una mujer de su pasado, Alan y Jake van a Sacramento para recoger un antiguo reloj valioso del abuelo de Judith heredado por Alan, el cual ha fallecido recientemente. Mientras iba a casa en el coche, el reloj se cae a Alan y se rompe en pedazos, haciendo un viaje inútil.

Episodio 22 ( Esto no va a terminar bien )

Cuando Charlie pierde su carnet debido a varias multas de tráfico sin pagar y no presentarse en el juzgado, Jake se encarga de todo. Alan se va a la fiesta de cumpleaños de Chelsea, y Charlie envía a Jake para que pueda darle un regalo olvidado. Después de haber sido entregado el regalo de Chelsea deja en un ajuste estomacal y se encuentra que Charlie ha sido arrestado por chocar contra un coche de policía.

Temporada 8



Episodio 1 ( Tres chicas y un tipo llamado llamado Bud )

Alan ha tenido una relación con Lyndsey, la mamá del mejor amigo de Jake, Eldridge. Cuando Jake se entera, deja de visitarle los fines de semana y se va a vivir con Judith y Herb permanente, Jake se ve atrapado furtivamente con dos niñas de su habitación, Charlie decide dejarse de borracheras (aunque todo lo que realmente hace es cambiar a la cerveza y el vino).

Episodio 2 ( Una botella de vino y martillo un neumático )

Lyndsey le dice a Alan que lo ama y le pide que se vaya a vivir con ella. Al principio, se niega pero Alan tras enterarse de que sería molesto para Judith, decide seguir adelante con la idea, y Charlie soborna Eldridge y Jake con el dinero para que esten de acuerdo a las circunstancias. Más tarde, Alan se encuentra con Melissa en una tienda de vinos, diciendole que está soltero, y luego la lleva de vuelta a casa de Charlie a tener relaciones sexuales con ella.

Episodio 3 ( Un cactus relleno de leche )

Después de dormir con Melissa, Alan le resulta difícil dejar ir. Lleva al verla en la casa de Charlie y actuando como si él todavía vive allí. Finalmente, se toma el consejo de Charlie y Evelyn y termina con Melissa por mensaje de texto - lo que la hizo llevar a su ira sobre Charlie. A su regreso a Lyndsey, Alan accidentalmente prende fuego a las cortinas, y provocar un incendio en masa y dejando sin hogar.

Episodio 4 ( Putas, putas, putas )

Después de mudarse a la casa de Charlie, Lindsey, Alan, Jake y Eldridge tras perderlo todo tras incediarse la cocina de su casa, Charlie se burla de ellos, pero se olvida su teléfono celular en las cenizas. Tiene ganas de ir para conseguirlo se encuentra con el ex-marido de Lindsey, Chris. Más tarde, se les une Herb, el chico de las pizzas,Gordon, y ALAN. Lindsey va para conseguir a Alan, pero termina yendose a tomar café con Chris. Gordon tiene que volver al trabajo, Herb tiene que salir después de una llamada de Judith, Charlie vuelve a su casa con una prostituta sorda y Alan se queda solo en el techo.

Episodio 5 ( El inmortal Mr. Billy Joel )

El episodio comienza con Alan que entrega a Jake un cheque para un viaje escolar. Alan se deprime después de darse cuenta de que está roto y solitario. Mientras Charlie se dirige a Las Vegas (aunque en realidad va hacerse cirugía estética), Alan pretende ser como él. Se las arregla para llevar a casa una mujer que conoció en un bar, sin embargo, ella sabe que no es Charlie. Ella admite que ella y Charlie rompieron porque a él no le gustaba los juegos de rol. Alan termina yendo a la cama con la mujer, pero termina por tener que vestirse como Hitler, como parte de su "juego".

Episodio 6 ( Gangosa su maga Clanger )

Charlie ha estado saliendo con una mujer, que es cuatro años mayor que él, y tiene problemas de ajustes. La situación se pone aún más complicada cuando se encuentra con su hija veinteañera bisexual que es estrella porno amateur y los temores de su naturaleza mujeriega obtendran lo mejor de ella. Mientras tanto, Alan trata de masturbarse en el sofá, en el coche, y con el tiempo es detenido cuando lo hace en una sala de cine.

Episodio 7 ( La gaceta perra loca )

Cuando Michelle la nueva novia de Charlie se entera de que Rose, fue su acosadora, más tarde le pregunta si Charlie ama a Rose y cuando ambos se dan cuenta que hace, ella suavemente pero con firmeza, termina su relación. Rose le dice a Charlie que se casa con alguien llamado Manfred Quinn. Charlie no la cree, así que él y Alan van a la iglesia, donde se supone que la boda tenga lugar. Al mirar por la ventana, se encuentran a Rose casandose y Charlie se deja de lamentar su amor perdido. Sin embargo, después se van, se descubre que todos en la iglesia, a excepción de Rose y el sacerdote, son maniquíes.

Episodio 8 ( Primavera en un palo )

Después de la cita de Jake arruinada por Charlie, Jake jura venganza. Cuando la cita con Evelyn se cancela en su cumpleaños, Jake ve su oportunidad para vengarse de Charlie: sugiere a Alan que debe tener una fiesta de cumpleaños de Evelyn en la casa de Charlie. Más tarde ese día, Evelyn pide que vaya a un farmacéutico para que pueda obtener algunas píldoras anticonceptivas. Ella se encuentra con Russell, el farmacéutico de Charlie, y Charlie y Alan deciden la constitución de los dos arriba. Sin embargo, el plan fracasa cuando Russell se presenta a cenar con una amiga treintañera que Evelyn finalmente toma una ducha con ellos.

Episodio 9 ( Un buen momento en África central )

Berta pide unos días libres en el trabajo para asistir a una reunión familiar y deja a su sustituta, Esmeralda. Cuando Esmeralda resulta ser una trabajador mucho mejor que Berta, Charlie y Alan no quiere dejar ir Esmeralda. Mientras tanto, Lyndsey decide que no quiere volver con su ex-marido, Chris, y vuelve con Alan de nuevo. Entonces, Alan teme que un enojado Chris le persiga, amenace, y planifique asesinarlo.

Episodio 10 ( Ow, ow , no pases )

Cuando Courtney sale de la cárcel, Charlie vuelve con ella. Sin embargo, ella se aprovecha de él, haciendo que tenga gastos excesivos sin límites para ella e hiriendole a él mientras tienen sexo. Finalmente, Charlie se da cuenta que es sólo con él y rompen. Pero más tarde, después de hablar con Alan en el porche, Charlie decide ir tras ella y traerla de vuelta, estrellándose contra el cristal de la puerta de atrás en el proceso. El episodio termina con Courtney visitando a Charlie en el hospital, y Charlie declarando su amor por ella.

Episodio 11 ( Muerto de cintura para abajo )

Alan está sin blanca, como de costumbre, y no puede darse el lujo de darle a Lyndsey un regalo de cumpleaños agradable. Trata de recaudar dinero ofreciendo masajes en el centro comercial, pero por cobrar pequeñas cantidades con lo que ha ganado solo compra un "collar de perlas" hecho de pastillas de menta. Él considera que tiene que gastar el fondo para la universidad de Jake, Jake piensa que no tiene ningún interés en la universidad de todos modos, pero Jake dice que quiere ir a la universidad después de ver una película porno con topless de universitarias. Tras negarse a aceptar el dinero que Charlie le ofrece, Alan roba un par de pendientes de Judith, y tiene que pensar rápido ocultar los "pendientes nuevos " de Lyndsey. Cuando las dos parejas aparecen en el mismo restaurante. Mientras tanto, Jake compra ropa a Courtney con la tarjeta de crédito de Charlie en contra de la voluntad de Charlie.

Episodio 12 ( Mi perrito muerto o chocolate Diddlers )

Charlie y Courtney se han cansado de tener relaciones sexuales entre ellos y deciden separarse. En los próximos días, el comportamiento de Charlie es cada vez más errático, de escribir una canción deprimente devcereales para niños o un colapso en la cama con Alan y Lyndsey. Después de estrellarse Jake y Eldridge en la casa de Judith, Charlie decide que es tiempo de volver a su psiquiatra, la Dra. Freeman para obtener la ayuda que necesita. Más tarde, él y Alan van a ver juntos a Glee.

Episodio 13 ( Zorro, perro, basura y ketchup )

Alan despierta a Lindsay una noche tras hablar en sueños. Mientras que consegue un vaso de agua, Lyndsey comienza a hablar con Charlie, los dos sobre el vínculo del amor para hacer apuestas en los deportes. Cuando Alan se entera de esto, su paranoia se activa, y él y Lyndsey tienen una pelea cuando ella quiere invitar a Charlie a su fiesta de su nueva casa. Alan espía a los dos, pero es atofado por una mofeta en el proceso, y avergueza a Lyndsey delante de sus invitados. Charlie después intenta decirle a Alan que Lyndsey le va a dar otra oportunidad, pero esta oportunidad se ve amenazada tras Alan espiarles a ellos otra vez y llamándolos hijo de puta a Charlie y puta a Lyndsey porque cree que se reúnen como algo más que amigos.

Episodio 14 ( Buscando suburbios japoneses )

Unos meses después de su "matrimonio", Charlie se encuentra con Rose en un supermercado. Viejos sentimientos vuelven a reavivarse, y Charlie se da cuenta de que la ama. Después de ir a la casa de Rose y darse la vuelta, se invierten los papeles y Charlie espia a Rose, incluso trepando por el balcón de su cubierta, como ella lo hace. Rose sigue rechazadolo, diciendo que ella es ahora una mujer casada y debe seguir siendo fiel a su "marido" Manny. Finalmente, Charlie convence a Rose para tener una aventura con él, y los dos terminan durmiendo juntos. Mientras tanto, Jake y Eldridge hacen acrobacias al estilo Jackass, incluso tragando coca cola light y mentos para hacer un "volcán humano," e intentar un pedo de propulsión de lanzamiento en el océano.

Episodio 15 ( Tres putas y un Philip Cheeseteak )

Alan descubre que los negocios al quiropráctico becario le está saliendo muy bien. Ya que la forma en que comenzó sus negocios al mismo tiempo y bajo circunstancias similares, Alan determina la razón de su actividad económica está fracasando y el otro en pleno auge se debe a que es la publicidad. Alan decide comprar espacios publicitarios para todo tipo de medios de comunicación, y le pide a Charlie para un préstamo de 5.000 dólares con los que comprar el espacio publicitario. Charlie se lo entrega sin hacer preguntas, y Alan, al ver lo fácil que era, decide pedirle a su madre por dinero. Evelyn da 10.000 dólares, y Alan se da cuenta que ha descubierto un plan brillante. Se ofrece a dejar que Herb le ayude en un gran "acuerdo comercial", y Herb le da Alan 15.000 dólares. Alan le paga a Charlie y recupera su inversión inicial de 5.000 dólares más el 20% de interés, y Charlie decide darle de vuelta a Alan los 6.000 dólares y más, con la esperanza aún mayor dell interés se genera al dejar el dinero en el "fondo de publicidad" de Alan ya. Hace lo mismo con Evelyn, Herb, Berta, e incluso Judith, Alan comienza a sentirse culpable, hasta que tiene una conversación con su reflejo en el espejo y decide que debe tomar ventaja de su buena suerte, una especie de recompensa después de años de ser un perdedor. Mientras tanto, Charlie sigue su romance con Rose. Gordon, el pizzero que entrega las pizzas a Charlie, descubre que Manny el "marido" de Rose es en realidad un maniquí, y sin éxito, intenta decirselo a Charlie.

Episodio 16 ( Ese sacerdote maldito )

Cuando Rose quiere invertir en el "negocio " de Alan, visitasu oficina y se entera de sus intrigas y amenaza con decirselo a todos. Alan presa del pánico al principio, pero luego se da cuenta de que él puede decir de Rose que su "marido" es un engaño. Al ir a su casa, se entera de que su "esposo" es en realidad un maniquí. Rose ofrece a Alan los 50.000 dólares que necesita para pagar a todos de nuevo para mantener su secreto a Charlie, pero Alan decide que su lealtad a Charlie es más importante, Charlie a continuación, insulta a Alan acerca de cómo mover a cabo, y Alan decide tomar el dinero, pagar a todos de nuevo, y mantener el secreto de Rose a sí mismo, mientras que Charlie y Rose tienen un fin de semana a París.

Personajes

Charlie Harper ( Charlie Sheen )



Charlie Harper es una licenciado hedonista de literatura y escritor de canciones para niños que tiende a recoger en su hermano menor Alan, a quien quiere, aunque él nunca lo admitirá, y por lo general se complace con cualquier disgusto o molestia que esté ejecuta. Es lo contrario a Alan: despreocupado, relajado, y, cuando con dinero. Él le da a su sobrino, Jake, consejos (muchos de los cuales no es apropiado para su edad).


Alan Harper ( John Cryer )



Alan Harper
es el hermano quiropráctcio de Charlie y se ha divorciado dos veces, es la conciencia de Charlie, pero continuamente es atacado por la mala suerte y las bromas de Charlie, Berta y Judith. Después de perder su casa con su primera esposa, Judith, en el proceso de divorcio, se va a vivir con Charlie. Él es generalmente un hombre agradable y cortés, pero parece tener una debilidad por las mujeres que lo tratan mal, que pueden derivarse de la relación que no tuvo con su madre y ella si con Charlie.  Alan tiene un fetiche con los embarazos que él dice se debe a Judith sólo variables de su política de matrimonio sin sexo cuando ella ya estaba embarazada con Jake. Tambien confiesa que le gustan los pies como fetiche. Alan es dos años menor que Charlie.


Jake Harper ( Angus T. Jones )



Jake Harper es
el hijo de Alan y Judith. Pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a videojuegos, comiendo, viendo la televisión, tocando la guitarra y durmiendo. También es un excelente jugador de poker y una cocinero bastante buena, pero parece un poco débil y perezoso, que junto con su flatulencia excesiva, es un tema frecuente de los chistes sobre él. A pesar de su falta de inteligencia, que a veces se muestra muy atento cuando se pone su mente en ello. Es evidente que quiere a su padre y a su tío, pero a menudo está áspero con ellos. El estilo de la personalidad de Jake y sus cambios de actitud cuando la serie avanza, desde una más adorable, el encanto de niño pequeño en la primera temporada a un adolescente cáustico en temporadas posteriores.


Berta ( Conchata Ferrell )



Berta es la asistenta de la casa y tiene una lengua víperina. Aunque la forma de Berta puede ser visto por Alan sarcástica, Charlie la trata con mucho respeto, en parte por el miedo, y está claro que el hogar no puede funcionar correctamente sin ella. Berta hizo todo lo posible para no permitir el estrés abrumador de su trabajo le llegase a la cabeza: cuando Alan (generalmente una persona ordenada) se muda, con Charlie estaba tan molesta que Alan tenía que pedirle personalmente a regresarle y prometió que que iba a hacer su propia limpieza. Sin embargo, el hecho de que el dormitorio de Jake podría confundirse con una pocilga (en varias ocasiones, incluidos los peces muertos en el armario, la comida las sobras en su caja de juguetes, y el moco nasal debajo de la cama), su sillon escon frecuencia rociado con orina , y que su ropa interior sucia a Berta a menudo conduce a la ira por su parte. Su frase favorita después de que un desastre ocurre en la casa es: "Yo no estoy de limpieza para arriba!" Ella tiene una hermana llamada Daisy, con quien no se lleva bien. También tiene tres hijas y un buen número de nietas, a quien reconoce "de mala calidad y fácil" y que a veces trae consigo al trabajo. Un ejemplo notable fue cuando llevó a su nieta adolescente Prudence. Ella ha estado vario tiempo en prisión. Ella usa, y hace referencias a las drogas (legales o no), sino que insinúa que ella ha disfrutado de muchas dosis durante las horas de trabajo. Ella toma ansiolíticos (Valium sobre todo) en su café para reducir sus tendencias violentas. Ella era una fanática de los Grateful Dead, y da entender que ella ha tenido una experiencia lésbica. Se dio a entender en dos ocasiones que Charlie puede haber dejado la casa a ella en su testamento, en lugar de Alan. A menudo llama a Alan "Zippy".


Evelyn Harper ( Holland Taylor )



Evelyn Harper es la madre de Charlie y Alan. Es vanidosa y abuela de Jake. Tiene 58 años de edad. Ella expresa un cariño superficial hacia sus hijos y nieto, pero que rara vez hace honor a su propia noción percibida de ser una matriarca dedicada e incomprendida. Sus hijos y su nieto generalmente le devuelven el favor y salen de su camino para evitar la interacción con ella en la mayoría de las ocasiones. Su vida sexual de amplio alcance es un gag recurrente a lo largo de la serie. La familia con frecuencia se refiere a ella como "el diablo", y Charlie tiene su número de marcación rápida en su teléfono celular como "666". Se ha insinuado en una ocasión que, literalmente, es una bruja (que es temido por otras brujas). Rica con una lujosa casa, ella se ha casado varias veces y vende casas lujosas.


Judith Melnick ( Marin Hinkle )



Judith Melnick es la vengativa y fría ex esposa de Alan, fría de corazón, absorta en sí mismo, y sin sentido del humor. Ella parece despreciar a Alan y coge cualquier oportunidad para humillarlo. Ella fue la primera mujer de Alan, pero su matrimonio fue frío: según ella, la única vez que fue siempre feliz sexualmente fue cuando ella estaba embarazada de Jake. Ella le mintió acerca de darse cuenta de que era homosexual como una excusa para poner fin a su matrimonio, y posteriormente se le vio recogida por varios hombres. Ella no hizo ningún secreto de vivir lujosamente con la pensión alimenticia de Alan, ya que ella no ha tenido un trabajo desde que se casó con él. Desde entonces, ha vuelto a casarse con el Dr. Herb Melnick, el pediatra de Jake, una boda que trajo alegría a Alan, ya que significaba que ya no tenía que pagar la pensión alimenticia. Más tarde echo a Herb fuera de la casa y se reconcilió brevemente con Alan antes de reconciliarse con Herb, y más tarde se reveló que estaba embarazada de una hija, a quien finalmente el nombre de Millie. Alan esperaba que él fuese el padre, pero Judith dijo que iba a matarlo si revelaba que se acostaba con ella, y después de que ella dio a luz, la paternidad del niño sigue siendo incierta, cuando Judith estaba tanto con Herb como con Alan Millie fue concebida. Jake y Berta opinan que Millie no tiene ningún parecido con Judith o Herb, es más como una versión femenina de Alan, lo que implica Alan es el padre biológico probable.


Kandi ( April Bowlby )



Kandi es al principio la novia hermosa de Charlie, pero débil de ingenio que posteriormente se acuesta con Alan después de que Charlie rompió con ella por Mia. Cuando Judith (que más tarde se convirtió en la confidente de Kandi) inicialmente trata de poner fin a la relación de Kandi con Alan, La madre de Kandi, que también tuvo una breve relación con Charlie durante ese tiempo, se aseguró de que la pareja fuese a salir de nuevo. Durante este breve tiempo Judith tiene una cita con el padre de Kandi, Andy  que conduce una broma interesante Jake le dijo a su padre acerca de la posibilidad de poder ser la madrastra de Kandi, hermanastra y stepcousin todo a la vez. Kandi y Alan tuvieron una relación superficial, basada sobre todo en el sexo, pero finalmente se casaron en Las Vegas, donde también ganaron medio millón de dólares. Después de sólo cuatro meses de matrimonio, y el gasto de casi la totalidad de sus ganancias, Kandi rompe con Alan.


Rose ( Melanie Lynskey )



Rose era vecina rica de los Harpers y acosadora de Charlie, uno ligue de Charlie de una sola noche, que no le permitirá olvidarse de ella como lo hace con el resto de sus conquistas sexuales. Rose reconoce que ella cruce "límite impugnamente", mientras que Charlie y Alan se refieren a ella como acosadora de Charlie. Le dijo a Alan que se coló en la habitación de Charlie mientras él estaba dormido y se probaba su ropa interior. Por lo general, no invitada, que entra y sale de casa de Charlie al subir al porche del patio trasero, en vez de usar la puerta principal. Ella ha sido capturada por Charlie y Alan, mientras lo observaba dormir en varias ocasiones. Salió del país y aparecia en contadas ocasiones. Más tarde regresa a Malibú, aunque deja de vivir al lado de Charlie, por lo que sus apariciones son menos frecuentes. Afirma que fue expulsado de Inglaterra después de "un incidente en el Palacio de Buckingham". Se convirtió en amiga de la novia de Charlie, Chelsea y fue a una cita a ciegas con Alan, los dos comenzaron a salir antes de que Rose mostrase los mismos celos y  posesividad hacia Alan que ella había hecho lo mismo a Charlie, hasta pegar cosas a las regiones de sus inferiores. Rose se la vio a estar acechando a Alan, pero es posible que ella está acechando tanto Alan como a Charlie. A pesar de que está algo mentalmente trastornada y obsesionada con Charlie Rose expresó que ella "tiene una licenciatura de la Universidad de Princeton (que terminó en 2 años) y una maestría en psicología del comportamiento de la Universidad de Stanford." A lo largo de la serie, Rose ha aplicado su conocimiento de la comunicación interpersonal hacia las diferentes situaciones que se plantean. Su familia está involucrada en la banca y el petróleo, por lo que ellos, e implícitamente ella, son muy ricos. El padre de tambien es un perturbado como Rose, quien igualmente obsesionados por Evelyn después de dormir con ella una vez. Rose también cuenta con cinco hurones, todas llamados "Charlie". Cuando Charlie empieza a tener alucinaciones (después de tomar la marihuana medicinal) las mujeres de su pasado que interroga por tratarlas como bbjetos, y luego sale al porche para descubrir a Rose, a diferencia de la otras mujeres, Rose está realmente allí, Charlie promete que él la ama y quiere llevarla a cenar. Después organiza su boda, lo que hace que Charlie se de cuenta, que la ama.


Chelsea ( Jennifer Bini Taylor )



Chelsea
era novia de Charlie que se ha mudado a su casa. Anteriormente fue una chica de una sola noche, Chelsea parece ser otra de las mujeres de innumerables relaciones de Charlie que le ha hecho para tratar de hacer cambios positivos en su estilo de vida mujeriega. Ella hizo una estrecha amistad con Alan, algo que Charlie disfrutó porque Alan podía llevarla a museos y películas extranjeras (actividades que Charlie odia). Charlie decide finalmente dejar de Mia y comprometerse con Chelsea. Según avanza la relación que planean casarse, pero, después Chelsea se siente atraída por el abogado de Alan y Charlie vómita en el bebé, Chelsea aplaza la boda. Charlie y Chelsea hacen varios intentos de reconciliación, y más recientemente a raíz de su ruptura con Brad (el hombre por el que Chelsea deja Charlie), Chelsea trata de reunirse con Charlie, pero se frustra debido a su mejor amiga Gail, tras dormir con Charlie. Jake más tarde le da a Chelsea un collar que Charlie le dió por su cumpleaños y ella sale a verlo, pero cuando llegó allí, Charlie estaba en problemas con la policía tras realizar copias en un coche de policía, con un carnet suspendido. Jake estaba conduciendo al principio de este episodio, pero cuando llegó la policía después de ellos en un coche de policía, Jake y Charlie cambian los asientos, haciendo que Charlie perdiera su licencia.


Herb Melnick ( Ryan Stiles )



Herb Melnick es
pediatra y se siente ridículo ante Judith, marido y el padrastro de Jake. Su primera aparición como pareja de Judith debido a una inconsistencia en la historia, fue referido inicialmente como "Greg Melnick." No fue felizmente casado con Judith tenso, es tranquilo y se lleva bien con los hermanos Harper, cuyos estilo de vida  parece envidiar a veces, como la fiesta de Charlie y el hecho de que Alan estaba casado con Kandi y citas posteriores con multitud de chicas del barrio y con la actriz porno, Lyndsey McElroy.  Él y los otros hombres en el barrio de Judith idolatran al ex  marido de Lindsey, Chris y Chris repetidamente seduce a la niñera. Él ha declarado que le gusta pasar tiempo con los hermanos, y llamó a Charlie ", un perdedor y adicto al licor y las damas, pero que es un chico bueno. Judith da a luz a su hija, a quien nombre Millie Melnick. Sin embargo, Herb no sabe que Judith tuvo un breve romance con Alan en la época que Millie fue concebida, y permanece en la oscuridad el hecho de que Alan podría ser el padre biológico de Millie. La mayor parte de su vida está en el centro hospitalario Herb tiene aficiones a la jardinería, a su disposición gran maqueta de tren,  y "accidentalmente " choca con Lyndsey todas las mañanas. Es muy sexual, y es particularmente hábil para el cunnilingus.


Linda Freeman ( Jane Lynch )



Linda Freeman es inicialmente la psicologa de Jake, entonces, cuando Charlie y su adepto Alan, es una psiquiatra incisiva, pero hambrienta de dinero. A menudo, cuando Charlie y Alan acaban de llegar a la raíz de su problema, la Dra. Freeman señala que el tema es interesante, pero que por desgracia, estan fuera de tiempo. Ella se enorgullece de ser una adivinadora y es muy sarcástica, sobre todo con Charlie. Un chiste recurrente es su frecuencia en la facturación, una vez que la cuota de Charlie de una hora completa de ($ 350) por 5 minutos de consulta, y en otra ocasión, mientras que el tratamiento de Alan para el insomnio le facturará por toda una hora después de haber dormido durante 40 minutos de la sesión señalando ella que "estaba despierto". En un episodio, le dice a Charlie que se abra y no tienen nada a cambio ya que su tarifa por hora viene a "$ 7 por minuto". Durante sus sesiones con Jake, la Dra. Freeman muestra un comportamiento bastante peculiar y se caracteriza por el uso de una marioneta de mano de vaca.


Mia ( Emmanuelle Vaugier )



Mia es la profesora de ballet de Charlie, al final se enamoran y casi se casan.


Melissa ( Kelly Stables )



Melissa es la recepcionista de Alan, que tuvo varias citas con Charlie antes de iniciar una relación con Alan. Ella rompió la relación después de descubrir a Alan en la cama con su madre. (Alan estaba bajo la influencia de estupefacientes, siempre por la madre de Melissa.) Los dos se reconcilian y comienzan a salir de nuevo, pero la tacañez de Alan provoca una segunda ruptura. Ella reapareció en la vida de Alan lo que complica la relación de Alan con Lyndsey.


Lindsey McElroy ( Courtney Thorne-Smith )



Lindsey McElroy es la novia de Alan y la madre del mejor amigo de Jake, Eldridge ). Hace años, ella apareció en una película porno. Ella y Eldridge viven en la calle de Judith, Herb, Jake y Millie. Ella se divorció de su esposo Chris después de descubrir su romance con su niñera. Alan comenzó a salir con Lyndsey en secreto y que la relación se mantuvo inicialmente en secreto para sus hijos.


Fotos de los Personajes








 





 



Comentarios

aprende a redactar!

Añadir un Comentario: