top series y otros

DIRTY SEXY MONEY

Dirty Sexy Money es una serie de televisión estadounidense sobre Nick George, interpretado por Peter Krause. Toda la vida de George ha estado a la sombra de la familia Darling, pero como adulto está llevando la vida perfecta como un abogado idealista, hasta la sospechosa muerte de su padre. Los millonarios Darlings de New York le solicitan tomar el trabajo de su padre como abogado familiar, pero el dinero que le permitiría tener la libertad de ser un altruista "hacedor del bien" es solo una parte del gran panorama. Ese mismo dinero lo arrastra a las acciones dudosas del clan Darling.

Temporada 1



Episodio 1 ( Poder, privilegio, dinero y familia : un cóctel volátil )

Distanciado de su padre, Nick George recibe la noticia de su muerte con mucha entereza. Un terrible y truculento accidente aéreo ha acabado con su vida. Ese mismo día, Tripp Darling, el patriarca de la familia, será el encargado de persuadir a Nick para que continúe con la labor desempeñada hasta la fecha por su padre: abogado, consejero personal y figura de confianza de la acaudalada familia Darling.

Episodio 2 ( Los leones )

Nick intenta averiguar quién mató a su padre con la ayuda de un mecánico aeronáutico aficionado: Norman Exley, al tiempo que comienza a lidiar con los problemas que le presentan todos los miembros de la familia Darling.

Episodio 3 ( El banquero italiano )

Nick trata de poner orden a los asuntos de la familia Darling cuando ésta es chantajeada con una cinta de vídeo que parece contener imágenes sexuales de un miembro de la familia.

Episodio 4 ( El chiavannasca )

Nick, a instancias de Tripp Darling, viaja a un viñedo en Italia para reunirse con un detective que puede saber más acerca de la muerte de su padre. Entretanto, Nick intenta apaciguar la molestia de su esposa Lisa, pues los Darling ocupan todo su centro de atención y su tiempo. Su romance idílico se ha roto porque, además, Karen y Freddy han decidido acompañarle a todas partes.

Episodio 5 ( El puente )

Nick finalmente tiene una reunión con el multimillonario Simon Elder. Sorprendentemente, Nick descubre que tienen más cosas en común con él de lo que imaginaba. Mientras, Julieta y Jeremy –los mellizos- deciden celebrar por separado sus fiesta de cumpleaños. Para ello disponen de un presupuesto de 1 millón de dólares cada uno. Jeremy decide hacer una celebración en el puente de Brooklyn, mientras que Julieta se decanta por una fiesta temática sobre la Revolución Francesa en la que reparte chocolate con la figuras relevantes de la aristocracia.

Episodio 6 ( El juego )

Simon Elder y Tripp Darling se enfrentan a una partida de póquer en un yate, el costo para acceder a él es de 20 millones de dólares y apuestan unas cuantas propiedades de Manhattan. Ellos acuerdan que si Nick es capaz de convencer a Tripp para apostar su propiedad más preciada y costosa, Elder le revelará a Nick todo el lado oscuro de la muerte de su padre.

Episodio 7 ( La boda )

Las dudas de Karen sobre su matrimonio con Freddy provocan un escándalo en la víspera de su boda. Lisa sospecha que Nick es la causa ya que Karen sigue enamorada de él.

Episodio 8 ( La casa de campo )

Nick y Lisa intentan pasar el Día de Acción de Gracia juntos, pero sin los Darling. Sin embargo, todos los planes cambian cuando Tripp exige una reunión cara a cara con toda la familia en la casa de campo con el escéptico Simon Elder.

Episodio 9 ( El reloj )

A través de una serie de flashbacks que tienen que ver con el padre de Nick, muchos secretos son revelados: el romance de Letitia, la relación entre Nick y Tripp o la atracción entre Simon y Karen.

Episodio 10 ( El cascanueces )

Nick descubre que Simon y Karen se están viendo en secreto, pero él se resiste a admitirlo porque realmente le molesta que esto ocurra. Karen, por su parte, rompe la tradición familiar de ir a ver el ballet "El cascanueces", para poder encontrarse con una persona misteriosa....

Temporada 2



Episodio 1 ( El regalo de cumpleaños )

Seis meses han pasado desde los acontecimientos de la temporada pasada. A pesar de que Lisa y Nick planean celebrar su cumpleaños en privado y en secreto, Tripp y Letitia Darling deciden realizar una lujosa fiesta para Nick en su yate. Nick ayuda a la conciliación de Tripp y Patrick, que todavía está su matrimonio cargado de problemas y falta amante transexual. Brian se reúne con su hijo ilegítimo, mientras Karen y Simon Elder intensifican su relación. Jeremy revela sus sentimientos por Lisa a Nola Lyons. En medio del drama Darling, ocurre una muerte en la familia, y alguien es arrestado por asesinato.

Episodio 2 ( La familia Lawyer )

El informe de los noticieros y las especulaciones sobre la desaparición de fuego de propiedad de la acaudalada familia Valhalla, así como la muerte de Darling en el fuego. Al mismo tiempo, la familia también debe ocuparse de los arreglos del funeral y después de la detención de un sospechoso no previsto en el asesinato de George Holland. Brian recomienda a Tripp que, con el fin de restablecer la confianza en las empresas Darling, el sucesor será nombrado un papel Simon considera que Karen se merece. Mientras tanto, un herido Jeremy descubre verdadera profesión de Nola Lyons, Nick y Lisa discuten tener otro hijo, y realiza la grabación de música de Kenny G.

Episodio 3 ( El testigo estrella )

Ahora que Nick se ha comprometido a defender a Letitia, en el caso del asesinato del padre de Nick, George Holland el amante secreto de Letitia se molesta al saber que su madre es separada en la lista de testigos del fiscal Nola Lyons. Mientras tanto, porque tienen que mantener su romance en secreto, Jeremy sorprende a Nola con un concierto privado por Weepies; Patrick planea limpiar su conciencia acerca de la muerte de su esposa, pero Tripp le disuade de forma impactante durante el debate senatorial moderado por Dan Rather , Brian va a Brasil para secuestrar a Brian Jr., y Simon y Karen siguen sus caminos amorosos, todavía no está claro si se está tramando el uno contra el otro.

Episodio 4 ( El silencio )

Como día de la elección se acerca, el candidato al Senado, Patrick insiste en un Tripp desaprobado que quiere llevar a su público en relación con su amante transexual, Carmelita. Mientras tanto el hermano de Ellen, Chase, se presenta y las demandas de Patricia sobre la verdad de la muerte de su hermana. En otros acontecimientos, Nick y Lisa están en terapia de pareja; Jeremy pide a Nola facilitar la detención de Leticia en casa para que ella pueda ir a la fiesta de Patrick la noche de las elecciones; Brian Jr. se pierde, y, a petición de Karen, Nick habla con Simon sobre su motivo real de porque querer casarse con ella.

Episodio 5 ( El veredicto )

Aunque constantemente es cuestionado en los tribunales por la fiscal Nola Lyons, Nick se enfrenta a una batalla cuesta arriba defender a Letitia en el caso de asesinato. Pero la situación cambia rápidamente después de que Nick descubre un pequeño secreto sucio sobre Nola. Más tarde se entera por casualidad, algunas noticias sorprendentes sobre Lisa de Joel Madden, uno de los asistentes a la inauguración de una galería de arte. Mientras tanto, Karen le pide a Nick que diga a Tripp que ella se va a casarse con la familia rival de Simon Elder, Tripp intenta ejercer su influencia sobre Patrick en la elección de su jefe de gabinete, y Brian y Andrea descubren noticias impactantes después de una visita al médico.

Episodio 6 ( La parte perjudicada )

Leticia golpea a una ciclista joven, bonita, con su coche. Para evitar otro escándalo público, Tripp invita a Wrenn, para negociar en la mansión de Darling, con unos pocos encantos, pero hace que otros sean sospechosos. Las garras de salir durante un enfrentamiento maliciosos entre Lisa y Karen sobre Nick. Mientras tanto acusan a la fiscal Nola Lyons por parte Patrick de su manera agresiva como su nuevo Jefe de Estado Mayor, pero Tripp rechaza y Jeremy está menos que satisfecho con su presencia, y, para sorpresa de Brian, Andrea se niega a luchar contra su cáncer al entrar en una prueba médica.

Episodio 7 ( Los hechos )

Un columnista de chismes entrevista al chofer Clark en el día de Acción de Gracias sobre varios escándalos que rodean a la familia Darling.

Episodio 8 ( La casa de verano )

Cuando Karen entusiasmada se prepara para el día de su boda, ella está convencida de que este matrimonio servira para unir a la familia con su viejo rival Simon, en la que terminará en felices para siempre. Pero Tripp sigue sospechando de los motivos reales de Simon y Nick quiere hacer un último esfuerzo para evitar que la boda suceda. Lisa espera llevar a Jeremy a la boda lo que hará que Nick se ponga celoso. En otros acontecimientos, Patrick contrata a Jeremy para unirse a su equipo en el Senado, en contra de las protestas de Nola, Brian se encuentra acercándose a Andrea cuando su enfermedad se agrava, y cuando Letitia ve a Tripp prestar demasiada atención a su huésped, Wrenn, se da cuenta de que esta bonita, la joven ha quedado para darle su bienvenida.

Episodio 9 ( El plan )

Lleno de amor por Carmelita, el recién elegido senador Patrick Darling, va en contra del consejo de Nick y Tripp y la invita a su toma de posesión. Mientras tanto, Chase desafía su acuerdo con los Darling y amenaza con hacer pública su acusación de que Patrick asesinó a su hermana, Jeremy descubre que Simon tiene el control del hermano menor de Nola, que atenúa la salud de Andrea, Brian promete a Dios que haga su bien otra vez, y Karen va al apartamento de Nick a hacer las paces con él, pero se encuentra con pistola en mano a Chase.

Episodio 10 ( El donante de órganos )

El acuerdo Darling a las consecuencias del tiroteo en la inauguración de Patrick por el hermano de Ellen, Chase. En la confusión que siguió, Jeremy tiene amnesia, Chase fue baleado y su amante Patrick fue asesinado. Simon, Nick y todos los Darling tienen sus razones para no ver a Chase salir de su coma, pero la esposa de Chase, Janine, no está dispuesto a tirar del enchufe. Mientras tanto, la recién divorciada Lisa y Nick discuten acuerdos de la custodia de Kiki, y Brian se encuentra de nuevo en el púlpito, mientras que se ocupan de su relación con Andrea.

Episodio 11 ( El convertible )

Brian, Nick y Karen todos van a DC. Nick está tratando de Kiki de nuevo con Lisa después de que ella la tuvó el fin de semana, Brian pretende ir a una cena en honor a Patrick, y Karen decide desear tener un hijo y decide visitar a un banco de esperma. Cuando el avión amenaza con estrellarse, Karen y Nick finalmente confiesa sus sentimientos el uno al otro. Mientras tanto, Tripp pide a Patrick de hacer frente a un congresista que votó en contra de Simon Elder y el bio-combustible y descubre algo personal sobre el congresista. Karen descubre que ya está embarazada, pero se niega a decirselo a Nick.

Episodio 12 ( La llegada inesperada )

Simon ofrece a Nola una solución a sus problemas. Nick descubre que Karen está embarazada de Simon Elder. Andrea echa a patadas a Brian de su casa porque se entera de que había viajado a Washington con la esperanza de una cita con su ex-esposa. La asociación del bio-combustible entre Tripp y Simon está finalizada.

Episodio 13 ( Un mal tipo )

Después de un ataque, Simón se recupera en el Imperial y por último le dice a Nick sus motivaciones para hacer frente a los Darling, dando lugar a una confesión sorprendente sobre el padre de Nick. Mientras tanto, Lisa publica un libro contando detalles sobre los Darling, que puede dañar el nombre de la familia. Karen sufre un aborto involuntario, pero se embarca en una relación a largo plazo con Nick, a quien siempre le ha gustado. Ellos deciden formar una familia juntos, y parece que tienen un verdadero futuro.

Personajes

Nick George ( Peter Krause )



Nick George es el abogado de la familia Darling y es capaz de sacar de todo tipo de problemas a todos los miembros de ésta. Está casado con Lisa George y juntos tienen una hija llamada Kiki, sin embargo él y Karen Darling siempre se han sentido atraídos. Finalmente, Nick se divorcia de su mujer. Al comienzo de la serie, su principal objetivo es descubrir que miembro de la familia Darling había matado a su padre, pero poco a poco la trama de la serie se gira hacia un duelo entre Tripp y Simon Elder.

Patrick " Tripp " Darling III ( Donald Sutherland )



Tripp Darling es el constructor del imperio Darling, tiene un papel muy importante en la serie. Terriblemente rico, es capaz de obtener todos sus propósitos y puede manipular con extrema traición. Nick sospecha que el asesino de su padre era Tripp, pero éste último y el padre de Nick compartían una amistad muy fuerte.

Letitia Van Kirk Darling ( Jill Clayburgh )



Letitia Darling es la esposa de Tripp, es una sofisticada dama que mantuvo relación con el padre de Nick al mismo tiempo que con Tripp. Fue culpada de asesinar al antiguo abogado de la familia Darling pero rescatada de la cárcel ya que pagaron su fianza.


Patrick Darling IV ( William Baldwin )



Patrick Darlin es uno de los hermanos Darling, hombre político que llega a ser senador de Washington, tiene un escandaloso secreto, tiene relaciones sexuales con una mujer transexual, Carmelita.

Karen Darling ( Natalie Zea )



Karen Darling es la hija mayor de los hermanos Darling, ella es sexy, sensual y pícara. Divorciada 4 veces, está enamorada desde que era pequeña de Nick George. A lo largo de la serie mantiene relación con varios hombres, uno de ellos, el antagonista Simon Elder, con el que quedará embarazada, más tarde perderá el bebé en un accidente doméstico.


Reverendo Brian Darling ( Glenn Fitzgerald )



Brian Darling es otro de los hijos de Letitia, pero esta vez no de Tripp ya que Brian es fruto de las relaciones de Letitia con el padre de Nick. Es reverendo hasta la mitad de la serie, ya que es el menos correcto. Le es infiel a su mujer, miente descubre las raíces de su hijo, Brian Junior, ... entre otras cosas.


Lisa George ( Zoe McLellan )



Lisa George es la esposa de Nick, ella es educada y buena esposa, pero en un episodio, le es infiel a su marido con Jeremy Darling, lo que desencadena un montón de peleas y en el divorcio. Ella culpa a la familia Darling de sus problemas matrimoniales. Trabaja en una galería de arte.


Jeremy Darling ( Seth Gabel )



Jeremy Darling es el más joven de la familia junto a Juliet, son gemelos falsos. Es fiestero y adora las chicas, derrocha el dinero en fiestas y todo tipo de regalos para sus chicas. Se enamora de varias chicas de la serie, pero finalmente se quedará con una, Nola Lyons.


Juliet Darling ( Samaire Armstrong )



Juliet Darling es la hija mimada de Tripp, quiere ser inependiente y libre. Al final de la primera temporada se irá a las islas Seychelles con su novio, con el que perderá la virginidad.


Simon Elder ( Blair Underwood )



Simon Elder es el principal antagonista de la serie, enemigo a muerte de Tripp. Hará lo posible para hundirlo y vengar a sus padres.


Nola Lyons ( Lucy Liu )



Nola Lyons es la cómplice de Simon, pero por obligación ya que éste último tiene a su hermano prisionero y debe obedecerlo para que el pobre chico salga ileso de la situación. Se enamora de Jeremy y es abogada.

Fotos de los Personajes








Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: