top series y otros

DANTE´S COVE

Dante's Cove es la primera serie de televisión de temática homosexual de terror/fantástica. Esta serie es la primera en la que el reparto está formado casi exclusivamente por actores y actrices homosexuales o filogays. Se retransmite en los Estados Unidos, por la cadena de televisión here!, orientada al público homosexual.

La serie consta de tres temporadas finalizadas y se quedo en producción una cuarta temporada.

Temporada 1



Episodio 1 ( El comienzo )

En 1840, Ambrosius Vallin estaba comprometido para casarse con Grace Neville en el pueblo de la isla de Dante's Cove. Cuando ella descubre que Ambrosius ayudada con la ayuda de su criado, que utiliza sus poderes como el Avatar, o sacerdote, de una secta de una religión mística llamada Tresum matar al criado. Grace encarcela a Ambrosius en el sótano de su casa, maldiciendo a él para que envejeciera pero no muriera. La única manera que puede ganar su libertad es a través del beso de un hombre joven y guapo.

En la actualidad, Kevin se muda a Dante's Cove para estar con su novio Toby, después de salir de su casa para alejarse de su padrastro abusivo y homofóbico. Él va a vivir con Toby en la vieja casa de Grace, ahora el Hotel Dante, junto con dos homosexuales, el artista amigo de Toby, Van y Adam, amigo de la infancia de Toby. Kevin empieza a tener visiones y a escuchar voces llamándolo por su nombre.

Durante una fiesta, Kevin llega a sótano subterraneo y encuentra a Ambrosius. Ambrosius le da un beso, recuperar su juventud y la libertad. Ambrosius utiliza sus propios poderes de Tresum, se enteró mientras estaba en cautiverio, para forzar a Kevin para cortar su propia muñeca, el aterrizaje de Kevin en el hospital.


Episodio 2

Ambrosius rápidamente se obsesiona con Kevin, utilizando sus poderes Tresum para seducirlo. Grace, se pone celosa y enojada por la traición de Ambrosius, asesina a Kevin en el hospital. Enfurecido, Ambrosius ataca a Grace y la aprisiona y le hace el mismo maleficio que ella le hizo.

A través de algún medio desconocido, Kevin es revivido mediante un beso de Ambrosius. Sin embargo, con ese acto, a Grace se le es levantado el hechizo y le lanza otro a Kevian, dejándole sin ningún recuerdo de Ambrosius. Van, con un hechizo de un Libro de Tresum que ha encontrado, es capaz de revertir esta maldición y liberar a Kevin para estar de nuevo con Toby.

Otra influencia de Ambrosius es Cory, que también vive en el hotel. Cory desarrolla una fijación con Ambrosius. Después de que Cory intenta y no puede romper la pareja mintiendo acerca de sus infidelidades, la temporada termina con Ambrosius, profundamente obsesionado con Kevin, y Cory aparentemente asesinando a Toby y el vertimiento de su cuerpo en el océano.


Temporada 2



Episodio 1 ( Una especia de magia )

Toby llega a tierra, por lo que ha sobrevivido intento de asesinato de Ambrosius, pero con una pérdida de memoria. Grace se escapa de su prisión y reclama su juventud. Ambrosius desentierra su propia tumba y recupera un alijo de monedas de oro que su madre enterró allí. Siguiendo el consejo de Adán, que actualiza su aspecto y el armario y se empieza a llamar a sí mismo "Bro". Van lanza un hechizo para revelar la verdad sobre lo sucedido a Toby, llamando la atención de Grace y la desaprobación de su novia Michelle. Van se compromete a no usar la magia otra vez, pero, tras los ataques de Grace, el Libro de Tresum se levanta y defiende a ella y a Michelle y ven las consecuencias.

Toby, después de haber recuperado su memoria, sigue a Cory donde se encuentra Bro y llama a Van. Bro comienza a estrangular a Cory y, cuando Toby trata de intervenir, una vez más trata de asesinarlo. Van llega y por instinto derrota a Bro, echando a él y a Cory lejos hacia el mar. Adam descubre posteriormente el cuerpo de Cory llegaron a la costa. Michelle le ofrece a Van un ultimátum para abandonar la isla con ella. En cambio, Van lanza un hechizo para que Michelle olvide la magia. El hechizo se vuelve en contra, acabando con la memoria de Michelle que no recuerda quien es Van.


Episodio 2 ( Jugando con fuego )

Van y Toby van a la casa de Bro en el funeral de Cory. Después de conocer a la misteriosa Diana Childs, Van se mete en una discusión con la amnésica Michelle y Brit. Van a continuación, busca a Grace, pidiéndole que le enseñara Tresum, pero Grace se niega porque Van se nego a sí misma dar servicio a Grace. Michelle y Brit tienen relaciones sexuales, pero Michelle esperturbada por las visiones de Van.

Bro visita a Diana, que le advierte de no revelar sus secretos. En un flashback, se revela que Diana enseo a Ambrosius Tresum durante su cautiverio. Van y Grace realizan un hechizo para repeler cualquier "magia de amor", dirigida a Kevin por Ambrosius. En su trabajo de construcción del nuevo edificio del hotel, un compañero de trabajo pone los ojos en Kevin. Toby lo presiente y Kevin se muda.

Diana dice a Ambrosius que tiene que asegurar un aspirante dispuesto antes del próximo solsticio. Diana se insinúa más con Van y ofrece sus servicios para limpiar su casa.

Como un efecto secundario del hechizo de Van a ella, Michelle es atormentada por los flashes de memoria.


Episodio 3 ( Reunirse )

Van bocetea a Grace, quien sorprendió al ver que Van ha incluido Diana en su cuadro. Grace se enfrenta a Diana y se descubre que son hermanas. Diana dice que el poder de Tresum ha estado estancado desde la boda cancelada de Grace con Ambrosius  y la gracia, dice que vienen el solsticio de todo el poder bloqueado fluirá en ella.

Adam comienza a girar fuera de control, abusando de los locales de drogas. Bajo su influencia comienza a darse cuenta de su orientación sexual real, conectando con Bro. Kevin y Toby se reconcilian. Van se perturba durante un sueño una noche y se despierta en la playa con Diana.


Episodio 4 ( La primavera avanza )

Van limpia la casa de Diana, y descubre una muñeca de porcelana rota y una página de un libro de Tresum que aún no saben leer. La página, como se revela en un flashback, se le dio a Diana por su padre poco antes de que su madre lo matara. Su padre también le dio el libro de la Casa del Sol de Tresum. Van tiene la página de Grace, que lo aleja de ella. Diana descubre más tarde que la página no se encuentra y se enfrenta a Grace, que le dice que sabe que el próximo solsticio es un solsticio de Libra.

Adam sigue en su espiral cuesta abajo y los compañeros de casa para que salga de ese estado intervienen sin éxito. Van a continuación va a por Adán, detrás de él a una fuente caliente de Saint Grows. Ella descubre, después de regresar al hotel, que ahora puede leer más del Libro de Tresum. Más tarde se entera de que Grace es el resultado de la santa, que los profesionales de Tresum llaman "borraja".

Bro lanza un hechizo para conocer los detalles del pasado de Kevin, incluyendo el conocimiento de su primer amor, Derrick. Kevin sintoniza el auto de Bro y le da una pulsera como pago. Toby se enfada al ver la pulsera y Van descubre que hay un hechizo en ella. Toby la arroja al océano.

Adam fuera de control termina de conectar con los miembros del club de sexo privado nuevo y, finalmente, tiene un ataque por las drogas en el jardín del Hotel Dante. Toby se preocupa por él y le lleva a desintoxicarse.

Diana y Ambrosius hablan del próximo solsticio de Libra, que revela que en tres días un sacerdote Tresum adquirirá poder sobre el tiempo, y volveran al pasado para cambiar un evento. Conspiran para mantener a Grace a distancia para que el poder se alcanzado por Diana para ir atrás en el tiempo para salvar a su padre y salvar a Tresum de Grace. Van regresa en primavera y tiene la capacidad de leer la página del libro de Diana sobre el solsticio de Libra.

Michelle, cada vez más atormentada, se enfrenta a Van con una fotografía de las dos. Van niega que ella la conoce. Michelle, angustiada, se mete en el mar y se ahoga.


Episodio 5 ( El solsticio )

Derrick, ex de Kevin, llega a Dante's Cove para su despedida de soltero.

Con el solsticio de Libra a la vuelta de la esquina, Van accede a convertirse en la aspirante de Grace para tener la oportunidad de salvar a Michelle. Ambrosius hace otro intento para encantar a Kevin mediante el uso de una muñeca de porcelana, que tiene un hechizo poderoso de amor en ella emitido por su madre. El encanto de Derrick lleva a tratar de seducir a Kevin y a Marco y a Kai conectar. Bro utiliza el hechizo para tratar de enamorar a Adam y Toby entre ellos, pero el verdadero amor de Toby por Kevin supera el hechizo. Toby destruye el encanto, rompiendo la muñeca, pero Bro usa sus poderes Tresum para controlar a Toby. Ambrosio luego amenaza a Kevin para ser su candidato o de lo contrario no volvería a ver a Toby de nuevo, y él estará siempre con él por toda la eternidad. Ambrosio lo extorsiona Kevin en aceptar convertirse en su aspirante, la unión de Kevin a él con la pulsera recuperado encantado.

Grace y Van llegan a la primavera antes que los demás y juntas realizan el ritual. Bro interviene y ataca a Grace. Grace y Bro sortean sus fuerzas con sus respectivos aspirantes en la batalla, pero Toby interfiere. Grace gana el combate y al parecer  desintegra Bro. De repente, Diana aparece y parece destruir a Grace. Como Diana se prepara para reclamar el poder de Libra para salvar a su padre y destruir a su madre, ella suplica a Van de dar la vida en vez de quitarla, y Diana cede el poder a ella, lo que le permite volver atrás en el tiempo para salvar a Michelle.

Al día siguiente, Michelle llega al hogar. Bro de repente vuelve a aparecer y se presenta a Kevin, y Kevin lo reconoce. Los dos se desvanecen ante los ojos de Toby y Van.

Temporada 3



Episodio 1 ( Sexo y muerte ( y rock´n roll ) )

Toby se despierta de una pesadilla de la muerte aparente de Van. Ha transcurrido seis meses y Kevin está viviendo con Ambrosius. Bro es ahora un socio silencioso de Marco, que tiene dinero invertido para reconstruir H2Eau, que fue arrasada por un tsunami que arrasó el lado de sotavento de la Ensenada. Brit está viendo un anticuaria llamada Elena y está estudiando los patrones caóticos de la marea alrededor de la ensenada. Kevin finalmente llega a ver a Toby lejos de Bro en el bar. Kevin le dice ser feliz con Bro.

A la mañana siguiente, Grace mediante una explosión de luz del cielo es llevada a la orilla. Mientras caminaba a su finca, un hombre le ofrece de transportala. Él se presenta como Griffen, o "Griff" para abreviar, un emisario del Consejo Tresum. Griff le dice que él ha venido a ver a Diana. Al llegar a su finca de barlovento, Grace se sorprende al enterarse de que varios residentes de Ensenada se han movido después de la muerte de Van y la destrucción del hotel. Ella permite a los inquilinos permanecer hasta el final del mes.

Griff advierte a Diana de no tratar de corregir los errores causados por su fracaso en el solsticio de Libra. Grace más tarde se enfrenta a Diana, acusándola de causar el tsunami. Al darse cuenta de que Griff está fuera de la tienda de Diana, Grace le pregunta por qué sus poderes son tan débiles. Él le dice que es un resultado de sus seis meses "en el limbo", y que el control total de su magia debe volver el tiempo.

En la casa de playa de Bro, Kevin se aleja y lanza un hechizo que matiene sexo por un momento con Toby. Kevin intenta asegurar a Toby de que quiere volver, pero Toby se cree que era un sueño. Esa noche, Toby está cerrando el bar, cuando es recibido por Michelle, que ha regresado a la ensenada en busca de Van. Toby le dice que Van está muerta. Michelle explica que sus padres fueron asesinados por algún mal. Ella le pide a ambos a Toby y Marco si podría ser capaz de ayudarla a realizar hechizos Tresum para detener el mal, pero cuando uno de los dos se niega se lo sugiere a Grace o Bro para que la ayuden

Adam, sigue enamorado de Toby, y también pasa tiempo con Trevor. Convencido de que nunca se estará con Toby, Adam se lía con Trevor. Más tarde, Grace recluta a Trevor para ser sus ojos y oídos, además de ser su factótum.

Toby espía a Kevin con Bro en su casa de la playa. Más tarde le menciona a Adam que Kevin parece muy feliz con Bro.

Esa noche, Diana, en desafío del Consejo, sigue invocando hechizos Tresum. Griff llega, repitiendo su advertencia de parar. Diana no le hace caso, lo que obliga a Griff a despojarla de sus poderes.

De vuelta en H2Eau, Marco intenta llamar la atención de Grace. Él le advierte de una "fuerza oscura" en Dante's Cove, mostrándole la piedra de su anillo que se oscurece en presencia de la energía oscura, pero Grace rechaza sus preocupaciones. Él decide ir a ver a Bro. Nunca llegó a verlo, ya que es atacado en la playa por un demonio con el aspecto de Michelle.


Episodio 2 ( Azúcar en la sangre )

Michelle busca a Diana para que la ayude a descubrir quién mató a sus padres. Una impotente Diana inicialmente se niega, pero luego cede.

Grace descubre el cuerpo desmembrado de Marco en la playa y tiene su anillo místico en su dedo, experimentando una visión incompleta de su muerte. En el funeral de Marco, Michelle abarca a Brit para consternación de Elena. Grace intenta asesorar sobre la advertencia de Marco a Ambrosius, pero él es poco receptivo. Bro entonces anuncia a todos los asistentes el servicio que se hará cargo como titular del H2Eau.

Grace lanza un hechizo para descubrir al asesino de Marco, pero no puede. Ella se da cuenta que necesita la flor estrella y obtiene algunas de Diana.

Esa noche en H2Eau, dos clubgoers exhalan una bocanada de humo a la cara de Adam. Él experimenta visiones místicas antes de tener un colapso. Cuando vuelve en sí, se ve que Toby ha estado cuidandolo. Toby le acusa de tomar drogas de nuevo, pero Adam enojado lo niega, diciendo que aunque él no quiere drogas.

Kevin lanza un hechizo sobre Bro que lo mata sin dejar rastro. Se las arregla para revertir el hechizo, con lo que Bro vuelve a la vida. Al día siguiente, Bro intenta un hechizo a Toby pero no lo consigue. Él va a Diana ha pedirle una explicación, que lo señala en la dirección de Griff. Bro se enfrenta a él, pero Griff lo convence de que él no es responsable de su problema. Griff más tarde explica que Bro puede reponer su energía al tener relaciones sexuales con otros hombres que no sean Kevin.

Michelle y Diana comienzan a investigar antiguos pergaminos Tresum y se dan un beso inesperado. Diana se excusa para encontrar más pergaminos, y Michelle aprovecha la ocasión para deslizarle unas gotas de su propia sangre en el té de Diana. Grace llega exigente a por flores de estrella de Diana, que no tiene ninguna. Grace se lleva hojas de primavera. Diana dice en voz alta a Michelle que salga, quien se escondió de Grace, y termina la copa de sangre enriquecida de té. Sin embargo, Michelle ha escapado, y en su forma demoníaca, arranca todas las flores de estrella. Grace va a por flores de primavera más tarde con Trevor para descubrir la planta triturada, pero Trevor rescata una ramita pequeña. Mientras tanto, Brit descubre un cofre misterioso durante una noche de buceo con escafandra.

Bro informa a Toby que Adam está empezando como nuevo camarero del H2Eau. Toby se enfrenta a Bro, acusándolo de forzar a Adam a trabajar para él, pero Bro niega el uso de la magia, o que tenga algún interés sexual en Adam. Después del turno de Adam, Toby trata de convencerlo para que deje de fumar. Adam explica que sus padres han cortado su pensión porque se negó a salir de Dante's Cove para que poder quedarse con Toby. Toby finalmente se rinde, y él y Adam hacer el amor por primera vez.

Diana, bebe otra taza de té, y lee en sus pergaminos que la misma fuerza oscura de Grace, finalmente, puede emitir su hechizo revelador y descubre, la Casa de las Sombras.


Episodio 3 ( Curación sexual )

Diana está atormentada por voces espectrales. Ella con enfado acusa a Griffen de estar detrás de todo esto, pero como el tormento sigue se descubre que Michelle es la fuente.

Brit, Elena, y Kevin consiguen abrir la caja que Brit había encontrado en el océano, pero parece vacía. Más tarde, Kevin toca el símbolo de la tapa de la caja y experimenta un torrente de energía.

Bro decide liberar a Kevin de su esclavitud, pero la misma noche que planea hacerlo, descubre que Kevin ha estado robando su energía. Kevin ataca a Bro por arte de magia, y Bro huye a por Griffen. Griffen enseña a Bro cómo aprovechar la energía de los demás.

Grace intenta convencer a Bro para que le de su Libro de Tresum del Sol, pero él niega, rechazando sus miedos y la Casa de las sombras como un mito. En la fiesta de cumpleaños de Trevor, Grace se entera de las visiones de Adam y ruega que tome Santo con ella para que las puedan compartir. Él se niega. Después de la adquisición de algún santo en La Guarida, Grace le da en secreto una dosis a Adam y experimenta sus visiones, lo que confirma que es la casa de las sombras lo que hay detrás de los disturbios en la ensenada. Toby más tarde se enfrenta a Adam, si sigue tomando drogas, y Adam niega a sabiendas, teniendo Santo.

Kevin encuentra a Toby en H2Eau, diciéndole que "hoy es el día." Michelle seduce a Brit.

Grace intenta convencer a Bro de la amenaza de sombra, pero él la rechaza, llamando a la casa de las sombras un "mito". Gracia a continuación, busca a Griffen, quien cree que sus visiones de la Casa de las Sombras, pero que no se alinean con su "magia canalla". La única forma en que la ayudará si es que ella jura lealtad a él y al Consejo Tresum. Al principio ella se niega, pero su enojo ante el creciente temor más tarde la obliga a un acuerdo para convertirse en aspirante de Griffen.

Bro, tras haber descargado una serie de hombres de su energía, vuelve a enfrentarse a Kevin. Kevin descorcha una poción que noquea a Bro y se basa en el poder de Bro para eliminar finalmente la pulsera.


Episodio 4 ( Como una virgen )

Michelle pide a Brit que le ayude a realizar un hechizo Tresum, y al ser científica Brit, se niega.

Griffin y Grace completan el ritual en el que se convierte en su aspirante. Ellos deben "cerrar el trato" haciendo el amor.

Kevin se acerca a Toby y le dice que se ha liberado del control de Ambrosius. Bro por su parte utiliza un localizador como hechizo para ver a Kevin con Toby, a pesar de que él ya no lleva brazalete.

Michelle asalta a Elena, quien la esconde de la vista justo antes de que Britney llegue a la escena, y descubre a su amante sangrado en el suelo y pidiendo auxilio. Kevin y Toby al oírla sugieren usar magia para salvar la vida de Elena. Toby llama a Grace, cuyos poderes han regresado después de los acontecimientos de la noche. Grace descubre que la casa de las sombras ha dado un huésped humano después de examinar las lesiones de Elena.

Regresa a la casa de Bro, Kevin en busca del libro dom. Bro intenta seducir a su ex cautivo, pero Kevin se encoge de hombros ante sus intentos. Más tarde, necesitan más poder en su deseo de volver a poseer Kevin, Bro reanuda su poder descargando más alboroto.

Grace logra estabilizar a Elena, pero ella explica que ella necesita o la Luna o el Libro del Sol para estar por completo fuera de peligro. Toby sugiere que Kevin consiga a leer el Libro Sol (ya que Grace es una bruja de la Luna), pero Grace dice que va a necesitar ayuda con más experiencia para realizar el hechizo Grace y Griff lanzan un hechizo y descubren qeu las sospechas de Grace acerca de las sombras y, finalmente, la exposición de Michelle como su anfitriona. A medida que comienzan a alertar a los residentes de la ensenada del peligro que se enfrentan, Grace le dice a Griff que ella lo engañó al cambiar los medallones de la ceremonia de lealtad, invalidando todo el ritual, lo que significa que no es su aspirante / avatar después de todo.

Todavía haciendose pasar por una amiga comprensiva, Brit se reúne con Michelle angustiada. Ella convence a Brit de unirse a ella en un hechizo con el Libro de la Luna (la que al parecer ha tenido durante meses) con el fin de curar a Elena, pero Grace llega a tiempo para conducir a Michelle a distancia. Al tocar el Libro de la Luna, Grace se entera de que Van fue el primero en caer a las sombras.

En La Guarida, Trevor tropieza con Bro en medio de su indiscriminado libertinaje alborotado y se convierte en su víctima más reciente. Griff y Adam llegan a tiempo para salvarlo de la muerte.

Al día siguiente, Brit muestra a Grace la caja de madera que servía de antigua prisión de las Sombras. Diana llega, ofreciendo a unirse al esfuerzo para ayudar a atraparla de nuevo dentro de ella.

Kevin Toby pide huir con él, pero Toby lo rechaza. En ese momento, Adam y Toby llega lo besa, lo que desencadenó Kevin, que amenaza con usar la magia para obligar a Toby para estar con él. Toby llama a su farol, lo que hace Kevin hacia abajo. Sin embargo, se niega a ayudarles a dejar las sombras y se va.

Diana y Grace llegan a la casa de Michelle. Ella sale a su encuentro en plena forma de sombra.


Episodio 5 ( Desnudos en la oscuridad )

Al parecer, en preparación para derrotar a la Casa de las Sombras, Diana pide a Grace de su poder Tresum. Grace a regañadientes acepta y su poder es transferido a Diana, que lanza un hechizo que extrae la sombra de Michelle y se va en su lugar.

En H2Eau, Diana obliga a los empleados de matarse unos a otros a sí mismos. Ambrosius se pregunta qué es la conmoción, sólo para ser saludado por una Sombra poseída por Diana. Diana trata de matarlo, pero Bro logra escapar con el Libro dom.

Toby y Adam buscan a Michelle en su habitación del hotel. Ellos escuchan lo que parece ser un grito de auxilio proveniente del armario. En la investigación, Adam cae por el sistema de sombras y Toby casi, pero se las arregla para liberarse. Toby intenta rescatar a Adam y es infectado por las sombras.

En otra parte de la ensenada, Kevin está alarmado por la quema de edificios completos y corre de vuelta a Grace y a los otros. Se ofrece para usar magia para ayudar a los demás a detener la amenaza, pero Grace lo rechaza como novato. Toby llega, luchando contra el intento de la sombra de ser infectado plenamente en él y llevarlo encima. Grace se prepara para matarlo, pero Kevin usa un hechizo para liberar a Toby de la influencia de las Sombras. Grace y los otros residentes de la ensenada se unen para ir a por Bro ahora claramente convencido de la amenaza, y Grace convence a todos para ir a reagruparse en la finca de los Griffen.

Bro en vano intenta de leer el paso del libro del Sol para derrotar a las sombras, a continuación, Trevor le lleva el Libro de la Luna. Cuando los dos libros entran en contacto, por arte de magia se funden en un libro más grande que el del Sol y el de las brujas de la Luna. Bro dice a Griff y a Grace sobre la profecía destinada a detener la Casa de las Sombras, que dice:

    
"Un poderoso maestro Tresum nivelará el terreno de juego en la guerra contra las Sombras. Pero sólo una virgen puede ofrecer la carrera de muerte para cerrar el portal de la sombra para siempre."

Bro interpreta que esto significa que el cuadro es el portal, él y Griff son los maestros Tresum, y Grace es la virgen, hasta que ella le informa que este ya no es el caso.

Diana llega, dejando a los combatientes preparados para detenerla. Ella inmediatamente se sumerge en la Ensenada dejandola en la oscuridad. Trevor encuentra una de las puertas y la abre y es poseído por las sombras.

Grace menosprecia los intentos de Britney para protegerse a sí misma con las armas comunes hasta que se da cuenta de que la negativa de Brit de usar magia contra las amenazas sobrenaturales la convierten en la "virgen" de la profecía, deduciendo que se refiere a una virgen en arte de magia en lugar de sexo. Kevin se agita en un debate de los otros hacia atrás y adelanta sobre la manera de interpretar la profecía y dejar las sombras, pero Grace le calla de inmediato. Es en este estado que Diana utiliza una posesión sobre Trevor para atraerlo fuera, en un intento por detenerlo a él mismo. Cuando los demás toman conciencia de que Kevin ha sido manipulado en frente de Diana, los tres brujos Tresum salen de la finca y recuperara un debilitado Kevin. Michelle llega, alegando que ella sabe cómo dejar a Diana, y se une a ellos en el interior.

Una vez más, las sombras parecen emerger desde el interior de un armario. Brit y Toby mantienen la puerta cerrada, hasta que Toby cree que oye la voz de Adam desde dentro. Él abre la puerta, y la aspira, uniéndose a Adam en la dimensión de las Sombras.

Diana entra en la finca, lo que provocó que los tres brujos de intentar reingresar las sombras dentro de la caja, sin éxito. Britney trata de acercarse sigilosamente a Diana y apuñalarla, pero Diana la repele a ella antes de que se acerca lo suficiente. Por último, Michelle usa el cuchillo en la mano de Britney y se apuñala a ella misma y agarra a Diana antes de caer al suelo. Michelle estaba en lo cierto conjeturando que desde las sombras llegó a su resurrección, debe morir por ellos para ser eliminada. Con la muerte de Michelle, Griff, Grace y Bro intentan con éxito la captura de Diana y de la Sombra en el cuadro. Con las sombras se han ido, la luz del día, Elena despierta y se encuentra con Brit y Trevor vuelta a la normalidad.

Griff planea para volver al Consejo de Tresum y entregar el cuadro a ellos, pero Grace revela que ella está embarazada de su hijo. Griff abandona su alianza con el Consejo para quedarse con ella para criar a su bebé. Kevin, tras haber perdido a Toby, decide que quiere quedarse con Bro, por propia voluntad, por primera vez. Cuando los dos hacen el amor, Toby y Adam se ven golpeando al otro lado del espejo en su dormitorio, gritando por ayuda.


Personajes

Ambrosius Vallin/ Bro Vallin ( William Gregory Lee )



Ambrosius Vallin es un brujo de magia Tresum que fue capturado en un hechizo de vejez y que solo podía ser rescatado por un hombre. Obsesionado con Kevin con el hombre que le liberó del hechizo utilizó todo su poder para conquistarlo aunque Kevin nunca estuvo enamorado de él. Al final cambia su personalidad dura, fría y solitaria y ayuda al grupo a vencer al enemigo.


Grace Neville ( Tracy Scoggins )



Grace Neville era la prometida con Ambrosius al descubrir un engaños por parte de este, le hechiza en caer en la vejes. Poco a poco cambia su carácter uraño y tras perder su poder lo recupera gracias a Griff al que engaña para poder recuperarlo pero queda embarazada de este. Otro de los brujos Tresum que destruye el poder de las Sombras.


Kevin Archer ( Gregory Michael )



Kevin Archer es un chico que llega a Dante´s Cove para vivir con su novio Tobin , casi sin querer libera a Ambrosius de su hechizo. Tras ser asesinado por Gracie es devuelto a la vida por Ambrosius. Poco a poco consigue poder Tresum y consigue lanzar algunos hechizos uno cual casi mata a Bro. Pese a no poder estar con Tobin sigue enamorado de él y solo tras perderlo se entrega a Bro por voluntad propia.


Toby Moraitis ( Charlie David )



Toby Moraitis es el dueño del hotel de Dante´s Cove y enamorado de Kevin hasta el final pese a que tiene un escarceo con Adam creyendo que nunca estará con Kevin cuando casi vuelven a estar juntos cae atrapado por la trampa de las Sombras al intentar salvar a Adam. Atrapado en un espejo ve como Kevin se entrega a Bro.


Van ( Nadine Heimann )



Van era una artista que estava enamorada de Michelle , con el paso del tiempo domina la magia Tresum y con el solsticio de Libra consigue resucitar a Michelle , más tarde en la playa encuentra el cofre de las Sombras y las libera y es hayada descuartizada por una poseída Michelle.


Cory Dalmass ( Josh Berresford )



Cory Dalmass es un habitante de la isla que se obsesiona con Ambrosius y en un principio le ayuda para desetabilizar a Kevin y a Toby. Pero se enamora de Ambrosius y es asesinado tras varios intentos y al final muere ahogado en el mar.


Adam ( Jon Fleming )



Adam es un camarero del bar del hotel que siempre a estado enamorado de Toby. Enganchado a las drogas es desontoxicado gracias a Toby. Aunque siempre con la duda de que no se a recuperado del todo. Toby tras creer perder a Kevin y declarsele Adam hacen el amor. Es atrapado en la trampa de las sombras y ve junto a Toby haciendo el amor a Bro y Kevin mientras piden ayuda para salir del espejo.


Diana Childs ( Thea Gill )



Diana Childs es una sacerdotisa y hermana de Grace. Más poderosa que ella al final pierde sus poderes por engaño de la " Michelle Sombra ". Aunque no sus conocimientos sobre lanzar hechizos. Tiene una aventura con Van cuando Michelle abandona la isla para regresar a su casa. El poder del solsticio de Libra tuvo que ser suyo pero se lo entrega a Van para que resucite a Michelle. Se enamora de Elena pese que al principio tenia cierto odio a ella y hace lo imposible para que no muera tras el ataque de las Sombras. Tras despertar Elena ve a su lado a Diana.


Michelle ( Erin Cummings )



Michelle es una chica que llega a Dante´s Cove y pronto inicia una relación con Van. Con un carácter miedica intenta convencer a Van para salir de la isla. Y esta hace que olvida todo incluso la existencia de Van y asustada por visiones decide suicidarse en el mar. Es resucitada por Van con el solsticio de Libra y vuelve sin ella a su casa. Meses más tarde vuelve totalmente cambiada y asesinando a varios habitantes de la bahía , por estar poseida por Sombras maleficas. Es liberada de estas sombras y se sacrifica ella misma por el bien del grupo.


Brit ( Michelle Wolff )



Brit es una científica que no cree en la magia , aunque cada vez pone más en duda la no existencia del mundo esoterico. Es la encargada de ser la " elegida " por ser la virgen para que se cumpla la profecía. Enamorada de Elena mantiene una cierta relación.


Griff ( Jensen Atwood )



Griff es un vigilante Tresum que trata de mantener el orden. Siempre está dispuesta a aconsejar a los brujos Tresum. Es engañado por Grace que cree que es su mentor pero invierte el hechizo. Deja embarazada a Grace por lo que abandona ser vigilante Tresum para cuidar de su futuro hijo.


Elena ( Jenny Shimizu )



Elena es otra bruja Tresum con poderes alucinantes pero que los pierde durante un tiempo. Es la primera en creer e investigar que algo malefico hay en Dante´s Cove. Debido a esto casi es asesinada por Michelle lo que hasta el final no es posible su recuperación. Mantiene un cuarteto amoroso con Michelle , Brit y Diana. Al final elige a Brit como su pareja y es a la primera que ve al despertarse de su coma.

Fotos de los Personajes















Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: