top series y otros

COVERT AFFAIRS

Covert Affairs es una serie de redes de televisión estadounidense protagonizada por Piper Perabo y Christopher Gorham. El drama de una hora se estrenó el Martes, 13 de julio 2010. El espectáculo concluyó su primera temporada el 14 de septiembre de 2010 y fue renovado por una segunda temporada el 19 de agosto de 2010. La segunda temporada será emitida durante el verano de 2011.

Argumento

Una joven alumna de la CIA, Annie Walker, es misteriosamente enviado al trabajo de campo. Auggie Anderson, un agente ciego, es la guía de Annie en su nueva vida.


Temporada 1



Episodio 1 ( Bienvenida a la CIA )

Una joven alumna de la CIA, Annie Walker, es misteriosamente enviado al trabajo de campo. Auggie Anderson, un agente ciego, es la guía de Annie en su nueva vida. Annie es una nueva agente de la CIA enviada al campo a causa de sus conocimientos de idiomas ( puede hablar seis idiomas diferentes). Su primera misión es recuperar información de un espía ruso en un hotel. A medida que el intercambio se inicia, el informante es asesinado. Annie se hace fuera de la habitación sólo para olvidar para recuperar la inteligencia. Ella vuelve a recuperarlo y no cree la persona que falleció es quien dice que es. Ella investiga más sólo para meter en problemas sobre el protocolo y el uso de civiles para ayudar en un caso. Finalmente, el espía real emerge y casi mata a Annie, pero su novio (Ben, quien está buscandola) le ayuda a matar al espía. Ella no está muy seguro de si ella lo vio, por lo que dice a Joan (su jefa). Joan se despide y dice que otro agente llegó justo a tiempo para salvar a Annie. Al final del episodio, se revela que Joan y Arthur sabe quién es Ben, pero no cuáles son sus intenciones. Deciden mantener a Annie en el trabajo de campo con la esperanza de que Ben resurge de donde quiera que esté escondido.

Episodio 2 ( El paseo de Walter )

Annie se asigna a "walk-in" de destino donde se encuentra con un chico-genio y a su madre. El muchacho parece haber adquirido inteligencia real y viable, que pone a él ya su madre en peligro. Annie es asignada para trabajar en el caso en conjunto con un agente del MI-6. Si bien la protección del niño y su madre, se da cuenta que su supuesta pareja del MI-6 es un agente doble y está a la caza de del muchacho.

Episodio 3 ( Sur de la envolvente Suárez )

Annie deberá acercarse a un estudiante universitario de intercambio de Venezuela, Diego, cuya hermana tiene una relación sentimental con un agente del gobierno despiadado de su país natal. Annie viaja a Venezuela para convencer a la hermana de Diego, Julia, para ayudar a la CIA con el caso. Tras ponerse de acuerdo para ayudar a Annie, Diego y Julia vuelan fuera del país para protegerlos. La peligrosa pareja romántica de Julia la encuentra en los EE.UU. y la CIA se ve obligado a matarlo.

Episodio 4 ( No trimestre )

Cuando un cambio de rutina se ve comprometido en Zurich, Annie se encuentra huyendo de las autoridades, y en contradicción con Eyal, un agente del Mossad que está de alguna manera vinculado al destino de la misión. Los dos operarios deben trabajar juntos para completar la misión y regresar a casa con seguridad. Mientras tanto, la CIA lleva a cabo una investigación interna para contener una fuga dentro de la agencia, con Auggie bajo sospecha.

Episodio 5 ( A la luz )

El DPD recibe información sobre un envío vinculado a un traficante de armas llamado Hasaan Waleed, Annie envía a alistarse a Christopher McAuley, un ex agente de la CIA con un rencor en contra de la agencia, para detener a Hasaan antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, el romance de Annie con el asesino de hace dos años, Ben Mercer, hace su aparición de manera inesperada.

Episodio 6 ( Casas de los santos )

Annie tiene la tarea del DPD para descubrir una fuga en el Senado, pero como Annie comienza a buscar la verdad, encuentra que hay más debajo de la superficie de lo que se pensaba. Además, Auggie se trae como controlador de la unidad de Operaciones Especiales que solía trabajar con ella, y Annie sospecha que el marido de su hermana, Michael, está engañando a Daniel.

Episodio 7 ( Desglose de comunicación )

Una hacker apaga los sistemas de comunicación en el área de Washington DC, y Auggie tiene la tarea de obtener el código para la CIA. El hacker resulta ser su ex-novia.

Episodio 8 ( Lo que es y lo que nunca debe ser )

Después que Annie es testigo de una compra sospechosa en una subasta de arte, su seguimiento trae un visitante sorpresa, Ben Mercer, de nuevo en su vida.

Episodio 9 ( Un tonto en la llovia )

Un delegado del comercio iraní que escapó de sus captores se acerca a la CIA para llegar a un acuerdo. A cambio de la entrada a los Estados Unidos, está dispuesto a entregar información robada.

Episodio 10 ( No puedo dejarte, cariño )

Annie tiene una nueva misión, convencer a los contrabandistas a su alquiler. Mientras tanto, Henry Wilcox es invitado de nuevo por Arthur y Joan.

Episodio 11  ( Cuando el dique se rompe )

Ben Mercer entra en la sede de la CIA y se enfrenta a Annie con su pasado. Los dos viajan a Sri Lanka. Se revela que la fuente de Liza es Henry Wilcox y Joan se ha pedido  reemplazar a Arthur como jefe de la DCS.


Personajes

Annie Walker ( Piper Perabo )



Annie Walker es una aprendiz de la CIA de 28 años de edad que de repente es promovida al campo de acción con el fin de ayudar a capturar a su ex-novio, pero la causa de su ascenso es desconocida para ella. Habla siete idiomas, incluido el ruso,  español, y el portugués, que es su favorito.


Auggie Anderson ( Christopher Gorham )



"Auggie" Anderson es un oficial de operaciones especiales de inteligencia de la CIA que se quedó ciego durante una misión en Irak. El guía a Annie en su nuevo trabajo. Él tiene cuatro hermanos mayores y es un Scout Eagle.


Joan Campbell ( Kari Matchett )



Joan Campbell es la oficial superior que dirige la División Nacional de Protección (DPD), supervisora de Annie y la esposa de Arthur Campbell. En los primeros episodios de la serie, ella sospecha de que Arthur la está engañando. También se ha demostrado que tiene dificultades para separar el trabajo de su vida personal como se muestra en las sesiones de terapia de la pareja.


Danielle Brooks ( Anne Dudek )



Danielle Brooks es la hermana mayor de Annie, que está casada y tiene dos hijos, y en cuya casa de huéspedes vive Annie. Ella no es consciente del verdadero trabajo de Annie, Annie le cuenta que trabaja en las adquisiciones del Museo Smithsonian.


Jai Wilcox ( Sendhil Ramamurthy )



Jai Wilcox es una agente de la CIA asignado a la DPD por Arthur Campbell. Su familia tiene una larga historia en la CIA, su padre Henry era antes el DCS.


Ben Mercer ( Eion Bailey )



Ben Mercer es el ex-novio de Annie, que está siendo dirigido por la CIA.


Arthur Campbell ( Peter Gallagher )



Arthur Campbell es el director de la CIA del Servicio Nacional Clandestino, marido de Joan Campbell.


Liza Hearn ( Emmanuelle Vaugier )



Liza Hearn es una periodista que está decidida a publicar varios artículos perjudiciales sobre la Agencia. Encontrar la fuente de la información es uno de los argumentos principales de la primera temporada.


Fotos de los Personajes





Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: