top series y otros

CHUCK

Chuck es una serie de televisión norteamericana, creada por Josh Schwartz (creador de The OC y Gossip Girl) y Chris Fedak. La serie trata principalmente de Chuck Bartowski, un genio en ordenadores, que un día recibe un correo electrónico que contiene codificados en imagenes los grandes secretos de la CIA, asi como los de la Agencia de Seguridad Nacional de los EE.UU. (NSA). Chuck tiene que salvar al mundo mientras trabaja en su tienda de ordenadores.

Temporada 1




Episodio 1 ( Chuck contra la intersección )

Chuck recibe un correo electrónico de Bryce Larkin, un compañero de habitación de su edad y un amigo que ahora es un agente del gobierno sin escrúpulos. Las direcciones de correo contiene todos los secretos del gobierno, una vez contenida en un computador que llamaremos intersección, que luego son descargados en su cerebro. Al descubrir que los datos sobre la intersección había sido enviado a Chuck, la CIA y la NSA envian a sus agentes Sarah Walker y John Casey para recuperar los datos.

Episodio 2 ( Chuck contra el helicoptero )

Cuando traen a un doctor para recuperar los datos de la mente de Chuck, el doctor es asesinado, Casey y Sarah se traicionan el uno contra el otro. Chuck tarde o temprano cree que Sarah es la asesina, y causa una situación tensa cuando los dos asisten a una cena organizada por la hermana de Chuck. Resulta que el doctor falsificó su muerte y secuestra a Sarah para forzarla a decirle donde tiene Chuck los datos para poder venderlos. Tratando de rescatarla, Chuck es capturado. Tras una lucha dentro de un helicóptero, Chuck logra pilotar el helicóptero y aterrizar en un lugar seguro.

Episodio 3 ( Chuck contra el tango )

Una visión de Chuck le dice que un distribuidor de armas conocido como La ciudad, cuyo aspecto es desconocido, estará presente en una subasta de arte. Chuck es forzado a infiltrarse en la subasta con Sarah para intentar identificar a La ciudad. Chuck termina bailando un tango con una seductora mujer latina, Malena, que resulta ser La ciudad.

Episodio 4 ( Chuck contra el woookie )

Cuando un diamante oculto en Malibu (propiedad de un hombre peludo al que Chuck llama el señor wookiee) es usado para financiar terroristas, Chuck tiene que ayudar a recuperarlo. Las cosas se complican con la aparición de Carina, una agente de la DEA amiga de Sarah, que intenta recuperarlo a su manera.

Episodio 5 ( Chuck contra el camarón caliente )

Chuck afronta su primer dilema moral como espía. Cuando Chuck sabotea la misión de un espía chino, Mei-Ling Cho, quien trata de salvar a su hermano secuestrado, Sarah y Casey rechazan ayudarle para no cometer más errores. Sin embargo, la espía fuerza a Chuck a que la ayude a recuperarlo, y Sarah con la ayuda de Casey también, a condición de que ella deserte de su organización espía. Mientras tanto, Morgan se encuentra en un dilema cuando en Buy More le implican en una competición de ventas que podría costarle su trabajo, pero finalmente descubre que era una estratagia para hacer sutrabajo más difícil. También se revela que la madre de Chuck los abandonó y su padre nunca estuvo con ellos, entonces él y su hermana lo celebran con su apoyo mutuo como hacen cada año.

Episodio 6 ( Chuck contra el gusano de arena )

Chuck, por casualidad, conoce a un agente fugitivo del gobierno, Laszlo, que resulta ser un creador de artefactos para el uso de espías, por ello su cerebro le hace ser un activo protegido por seguridad nacional y al mismo tiempo una responsabilidad peligrosa, al igual que Chuck. Por ello Chuck decide ayudarle a escapar de sus perseguidores, pero lo reconsidera al descubrir el Laszlo pretende vengarse del gobierno. Chuck ayuda a Sarah y a Casey a acabar con el plan de Laszlo, pero al hacerlo se pierde una entrevista de trabajo que le podría haber hecho ascender. Mientras tanto, Morgan siente que Chuck se va distanciando poco a poco y su relación de amistad se resiente. Pero finalmente se reconcilian y salen disfrazados de personajes de Dune en Halloween.

Episodio 7 ( Chuck contra el alma máter )

Chuck tiene que volver a la Universidad de Stanford, su álma máter de la cual fue expulsado indecorosamente, en el homecoming weekend para ayudar a un antiguo profesor, quien, como Chuck descubre, también es un operativo del gobierno buscado por un archivo altamente secreto. Chuck debe usar sus experiencias pasadas para encontrar el secreto oculto del profesor, y además descubre impactantes secretos sobre su propia vida. Lo que es más importante, Chuck descubre la verdad sobre su antiguo amigo Bryce Larkin y por qué Bryce expulso a Chuck de Stanford. Mientras tanto, Morgan tiene problemas con el nuevo director adjunto del Buy More.

Episodio 8 ( Chuck contra la verdad )

Chuck lucha entre su vida amorosa falsa y su vida amorosa real cuando conoce a una chica llamada Lou, quien parece interesada en el Chuck real. Por otro lado, su relación con Sarah se calienta cuando tienen una cita doble con Ellie y Devon e intentan explicar su vida sexual. Mientras tanto, un especialista en venenos intenta obtener códigos de instalaciones nucleares y usa un "suero de la verdad" para obtener sus respuestas. Después de que todos son expuestos a la verdad, Chuck descubre mucho acerca de sus compañeros.

Episodio 9 ( Chuck contra el salami duro importado )

Sarah descubre que no todos sus sentimientos por Chuck han sido una cubierta, cuando él comienza a salir con Lou, empleada de un pequeño restaurante . Cuando las cosas no se podían volver más complicadas, Lou resulta ser parte de una red de contrabando.

Episodio 10 ( Chuck contra el nemesis )

Es Día de acción de gracias, y el enemigo de Chuck, Bryce Larkin, vuelve después de estar presuntamente muerto. Bryce necesita que Chuck lo ayude a probarle a Sarah, Casey y al resto de la CIA que él no es un agente doble. Luego de ver a Bryce y a Sarah, antiguos compañeros y amantes, juntos nuevamnte, Chuck se vuelve celoso y duda cualquier futuro con Sarah. Mientras tanto, el Buy More se prepara para el día de compras más importante del año y Morgan está a cargo.

Episodio 11 ( Chuck contra la corona vic )

Aún afrontando el hecho de que Sarah sigue teniendo sentimientos por Bryce, Chuck debe ir como el esposo de Sarah a una misión. El equipo debe frustrar una conspiración de políticos que puede poner en peligro la vida del mejor amigo de Chuck, Morgan, y su novia.

Episodio 12 ( Chuck contra el amante encubierto )

Chuck descubre que varios traficantes de armas rusos se están reuniendo en secreto en Los Angeles. Una mujer rusa en particular, Ilsa Trinchina llama su atención, y tiene un flash de ella como la ex-novia de Casey. Chuck comienza a acosar a Casey acerca de su relación con Ilsa. Luego de descubrir que esta mujer está preparada para casarse con uno de los traficantes rusos, Chuck insiste en que Casey pelee por esa mujer. Mientras tanto, Devon y Ellie llegan a un punto duro en su relación. Gran parte de este episodio contiene referencias y paralelismos con Casablanca.

Episodio 13 ( Chuck contra el marlín )

Mientras Devon piensa como debería proponerle matrimonio a Ellie, le pide a Chuck que guarde el anillo de compromiso. Chuck lo guarda en su casillero del Buy More pero vuelve al día siguiente para descubrir que todo ha sido robado de la tienda, incluído el anillo. Mientras tanto, Casey y Sarah descubren que alguien los ha estado espiando, esperando encontrar "a la intersección" y que han estado ocultando el receptor en el gran marlín de plastico del Big Mike. Con la vida e identidad de Chuck en la cuerda floja, la CIA y la NSA deciden recolocar a Chuck en una celda de detención permanente.

Temporada 2



Episodio 1 ( Chuck contra la primera cita )

Chuck previene a Colt de obtener el Cipher, un dispositivo que crearía una nueva intersección. Se le es contado a Chuck de que si la misión es exitosa significará su final como espía y el comienzo de una vida normal. Desde balas a bombas, Chuck finalmente invita a Sarah a salir en una verdadera primera cita. Pero el rol de Chuck como la viejo intersección no es una buena noticia para todos, al mismo tiempo que Casey enfrenta con la difícil orden asignada - eliminar a Chuck cuando la nueva intersección sea activada. Mientras tanto, en el Buy More, Morgan desarrolla una forma excentrica para contratar a un nuevo gerente. Al final del episodio, podemos ver de alguna forma que el Cypher fue implantado con un virus por Fulcrum, y explota cuando es activado. El director de la CIA, Langstom Graham murión en esta explosión.

Episodio 2 ( Chuck contra la seducción )

Chuck debe ir inflitrado para recuperar el Cipher de Sasha Banachek (conocida como la Viuda Negra). Para poder acercarse a su objetivo, Chuck debe aprender el arte de la seducción del legandario espía Roan Montgomer. Desafortunadamente para Chuck, Sarah y Casey, Roan ya no es el mejor espia del mundo. Mientras tanto, Morgan le da consejos a Devon para una noche romántica con Ellie, y Lester quiere ganar respeto en el Buy More como nuevo gerente.

Episodio 3 ( Chuck contra la ruptura )

Chuck se carga de celos cuando su peor rival Bryce Larkin, el ex-novio de Sarah y compañero, vuelve inesperadamente. Los sentimientos que siente por sí Chuck y Sarah se ven puestos a prueba cuando su misión requiere que Sarah y Bryce finjan ser una pareja apasionada. Mientras tanto, Morgan se enfrenta su propio reto en Buy More cuando debe lidiar con un montón de bullies, los Mighty Jocks. Liderados por Mitt , esos bullies son los empleados de la cercana tienda de deportes, a quienes les encanta tomar la sala de teatro del Buy More para jugar a losvideojuegos.

Episodio 4 ( Chuck contra los pumas )

Sarah se reencuentra con unos viejos compañeros de instituto a los que no veía desde hacía 10 años. Chuck enseguida se interesa por ellos para así poder averiguar cosas sobre la verdadera identidad de Sarah, por lo que organiza una cita doble aprovechando su tapadera de novio de Sarah. Sin embargo, no solo conocerá parte del pasado de ésta, si no que descubrirá que estos ex compañeros no son quienes en realidad dicen ser.

Episodio 5 ( Chuck contra Tom Sawyer )

Un terrorista se presenta en el Buy More buscando a Jeff. Chuck enseguida lo identifica y comienza a investigar con Sarah y Casey la conexión que une a su compañero de trabajo con esa persona. Resulta que Jeff tiene el record mundial de una máquina recreativa en la que se encuentran ocultos unos códigos que sirven para usar un satélite con el que se pretende iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Episodio 6 ( Chuck contra la ex )

En una conferencia de biociencia, Chuck se reencuentra con su novia de la Universidad, Jill, quien le rompió el corazón y lo dejó por Bryce Larkin. Cuando ésta le presenta a su jefe, Guy Lafleur, Chuck tiene un flash sobre armas bioquímicas. Al comunicárselo a sus superiores recibe el encargo de averiguar más información sobre Lafleur por medio de Jill. Al ayudarlo con su misión, Jill acaba descubriendo que Chuck trabaja para la CIA. Ambos deciden darse una nueva oportunidad.

Episodio 7 ( Chuck contra la mujer gorda )

Sarah y Casey deben hacerse con una lista que contiene el nombre de varios agentes de FULCRUM. Para hacerse con ella deben resolver varios acertijos, para los cuales Chuck pedirá ayuda a Jill. Después de terminar con la misión, Chuck decide darse unas vacaciones y se “fuga” con Jill. Lo que no sabe es que el nombre de su novia aparece en la lista que han recuperado.

Episodio 8 ( Chuck contra el gravitron )

En sus “vacaciones” con Jill, Chuck recibe un flash que le desvela que su nueva novia es en realidad una agente de FULCRUM. Sarah y Casey, conocedores de este dato, localizan a la pareja y se llevan a Jill a su cuartel a fin de interrogarla. Una vez obtienen la identidad y localización de su jefe, dejan a Chuck a cargo de su vigilancia y se van a atrapar al cabecilla. Jill juega bien sus cartas y logra que Chuck la deje marchar, lo que posteriormente pondrá en peligro la vida de Sarah.

Episodio 9 (Chuck contra el sensei )

Casey deberá enfrentarse a su antiguo maestro, que se ha pasado al lado contrario. En esta misión dejarán fuera a Chuck, quien no conforme con la decisión, decide involucrarse por su cuenta y apoyar así a su compañero.

Episodio 10 ( Chuck contra DeLorean )

El padre de Sarah decide visitar a su hija para ponerse al día y le comenta lo bien que le ha ido su último trabajo: ha estafado un millón de dóllares a un jeque árabe vendiéndole un edificio de Los Ángeles que en realidad no le pertenece. Sin embargo, el jeque viaja inesperadamente a dicha ciudad para reconocer in situ el edificio, pues no se fia del acuerdo realizado. Cuando Chuck se cruza con él lo reconoce como un terrorista, por lo que debe ayudar a Sarah a detenerlo al mismo tiempo que protegen a su padre. Por su parte, Anne le pide a Morgan que den un paso más en su relación y se vayan a vivir juntos. Éste le pide dinero prestado a Devon para poder alquilar un piso, sin embargo acaba gastándoselo en un coche.

Episodio 11 ( Chuck contra Santa Claus )

Cuando Chuck y sus compañeros se encuentran decorando el Buy More con adornos navideños, un coche atraviesa el escaparate de la tienda y el conductor los toma como rehenes. Chuck enseguida conecta con el secuestrador, quien parece no tener intención de hacerles daño manifestándole que sólo quiere volver a casa con su familia.

Un negociador entra en la tienda para solucionar la situación, sin embargo, resulta que tanto él como el secuestrador son agentes de FULCRUM. Amenazan a Chuck con matar a su hermana, que se encuentra en la tienda, si no les cuenta la localización de la intersección. El chico no tiene más remedio que decirles la verdad e irse con ellos. 

Episodio 12 ( Chuck contra la tercera dimensión )

Chuck deberá ejercer de vigilante de una rebelde estrella del rock, Tyler Martin, que es perseguido por comandos de la inteligencia de África. Mientras que Sarah y Casey intentan identificar y reducir a este grupo, Chuck tendrá que arreglárselas para controlar al rockero, que no está dispuesto a quedarse quietecito en casa.

Episodio 13 ( Chuck contra los suburbios )

Sarah y Chuck se harán pasar por matrimonio para infiltrarse en una urbanización en la que supuestamente hay un agente de FULCRUM. Cuando está investigando, Chuck activa accidentalmente un programa parecido a la intersección y descarga información sobre FULCRUM. Enseguida es detectado por estos agentes que lo secuestran para hacerse con su habilidad, sometiéndolo a otra descarga más potente a la que es posible que no sobreviva.

Episodio 14 ( Chuck contra el mejor amigo )

Anne y Morgan han cortado, y ahora ella sale con un atractivo y joven millonario. Cuando Chuck lo conoce enseguida establece una conexión entre éste y la Tríada. Sarah y él volverán a usar su tapadera de pareja para acercarse al nuevo novio de Anne y planear una cita doble. Morgan, que guiado por los celos sigue a su ex a todas partes, se verá metido en medio y no se tomará nada bien que su mejor amigo lo traicione.

Episodio 15 ( Chuck contra el barbero )

Nuevamente Chuck será perseguido por agentes de FULCRUM. Esta vez el grupo contará con la ayuda de un atractivo agente, Cole Barker, que enseguida pone su ojo en Sarah, provocando los celos de Chuck. Los tres serán atrapados por FULCRUM, y Chuck tendrá que hacer frente a su primera “tortura”.

Episodio 16 ( Chuck contra el arma letal )

Nuevamente Chuck será perseguido por agentes de FULCRUM. Esta vez el grupo contará con la ayuda de un atractivo agente, Cole Barker, que enseguida pone su ojo en Sarah, provocando los celos de Chuck. Los tres serán atrapados por FULCRUM, y Chuck tendrá que hacer frente a su primera “tortura”.

Episodio 17 ( Chuck contra el depredador )

Tras iniciar una misión de búsqueda por su cuenta, Chuck consigue contactar con Orion. El creador de la intersección quiere conocerlo en persona y manifiesta que le dará información sobre como extraer el programa de su cerebro. Cuando los superiores de Chuck conocen la situación, enseguida se ponen en marcha para localizar a Orion, pues llevan muchos años intentando dar con él sin éxito. Además, la superior de Sarah y Casey informa a los agentes de la importancia de que Chuck siga siendo la intersección, pues se aproxima una cruda guerra con FULCRUM y él será su “arma” más importante.

Por supuesto, FULCRUM también está muy interesado en localizar a Orion y lo hará a través de Chuck. 

Episodio 18 ( Chuck contra el corazón roto )

La General Beckman, de la NSA, envía a una agente para que evalúe el nivel de implicación sentimental de Sarah hacia Chuck, y determinar así si debe ser relevada de su cargo o continuar protegiendo a la intersección. El informe de la nueva agente provoca que a Sarah se le asigne otra misión, debiendo abandonar inmediatamente las instalaciones del grupo y sin despedirse de Chuck. Sin embargo, desobedece esta última orden y acude a casa de su amigo para entregarle algo importante: ha descubierto la ubicación del padre de Bartowski. Pero al llegar allí, descubre que Chuck ha podido ser secuestrado, y decide tomar las riendas de la misión de rescate aún en contra de las instrucciones recibidas. Finalmente Chuck es rescatado gracias a Sarah, con lo cual vuelve a ser reasignada a su protección.

Episodio 19 ( Chuck contra el trabajo de ensueño )

Chuck se reencuentra con su padre después 10 años, que está viviendo en una caravana en medio de la nada. Logra convencerle de que vaya con él para ver a Ellie y para que la acompañe al altar el día de su boda con Devon. Sin embargo parece que el padre de ambos sigue estando un poco “trastornado”, ya que no deja de hablar sobre inventos tecnológicos que le robó Roark, un antiguo compañero. En ese momento Chuck tiene un flash sobre la empresa “Roark Instruments” y un programa denominado “Rio”, que de ejecutarse podría contaminar a todos los ordenadores del mundo con un dañino virus. Cuando informa a la General Beckman, recibe la misión de infiltrarse en la empresa debiendo para ello conseguiendo un puesto como trabajador.

Gracias a esta misión y a la información que en su día le había dado Orion, Chuck descubre que la empresa de Roark es en realidad un gran intersección. Cuando decide infiltrarse sólo en las instalaciones se encuentra allí con su padre, que le confiesa su verdadera identidad.

Episodio 20 ( Chuck contra el primer asesino )

Ni la CIA ni la NSA son capaces de dar con la localización del padre de Chuck, por lo que éste decide que es el momento de recurrir a su ex, Jill. Ésta les ayudará a infiltrarse en unas instalaciones de FULCRUM donde se lleva a cabo el reclutamiento de nuevos agentes, y donde cree que encontrarán información sobre el paradero de Orion. La misión de complica y mientras Sarah y Casey mantienen a raya a los agentes de FULCRUM a tiro limpio, Jill y Chuck se ocupan de averiguar el paradero de Orion. Hecho esto, Chuck deja escapar a su antigua novia.

De vuelta a casa, Sarah y Casey reciben órdenes de la General Beckman: Chuck debe ser internado inmediatamente en un centro de seguridad, y para ello Sarah debe engañarlo diciéndole que ya han encontrado a su padre y que está a salvo en dicho centro. Aunque Sarah intenta cumplir esa orden, finalmente confiesa Chuck toda la verdad y ambos se escapan para buscar a su padre.

Episodio 21 ( Chuck contra el coronel )

Ante la deserción de Chuck y Sarah, la General Beckman ordena a Casey que los encuentre y los traiga de vuelta vivos o muertos. Al mismo tiempo, es ascendido a Coronel por los servicios prestados. Por su parte, Sarah y Chuck aprovechan su “libertad” para intimar un poco más, aunque enseguida son interrumpidos por agentes de FULCRUM. Por suerte Casey aparece para ayudarles; eso sí, una vez a salvo, los detiene y se los lleva al cuartel general. Gracias a que Jeff y Lester andan haciendo de las suyas en el Buy More provocando un corte de luz en los alrededores, los prisioneros logran escapar y dirigirse de nuevo en busca de Orión. Cuando Casey es informado de que el lugar donde se encuentra el creador de la intersección será bombardeado, corre a auxiliar a sus amigos. La misión es todo un éxito: rescatan a Orion, recuperan la intersección 2.0 y la intersección de Chuck es eliminado. De vuelta al cuartel, a la hora de informar a su superior, el nuevo coronel intercede por su compañera Sarah dándole el mérito de todo y manifestado que su “deserción” solo fue fingida. De ese modo la agente es readmitida en su puesto. Por su parte, Devon descubre que Chuck trabaja como espía, y entusiasmado con la profesión de su futuro cuñado, le promete guardar el secreto. 

Episodio 22 ( Chuck contra el anillo )

Por fin Chuck ha conseguido su sueño desde que se convirtió en intersección: la información ha sido eliminada de su cabeza y ya es un chico normal y libre. Por su parte, Sarah y Casey ya han sido asignados a una nueva misión, y ella deberá decidir entre quedarse con Chuck o trabajar junto con Bryce Larkin en la nuevo intersección 2.0.

Pero la tranquilidad de Chuck no dura mucho, pues el día de la boda de Ellie reaparece Roark con varios agentes de FULCRUM para recuperar lai ntersección 2.0. Gracias a una intervención magistral de Casey que aparece con su nuevo equipo de militares, Roark es capturado. Sin embargo, un infiltrado de ese equipo lo ayuda a escapar.

Chuck y Bryce, que ha sido herido de gravedad por una bala, logran llegar a la habitación donde se encuentra la nuevo intersección antes que sus enemigos. Éste último le entrega a Chuck un aparato para destruir la intersección. Pero antes de hacerlo Chuck toma una difícil decisión y vuelve a descargárselo en su cerebro, sólo que esta vez, el programa lo dota de nuevas habilidades que le permitirán deshacerse él solito de los agentes de FULCRUM.


Temporada 3



Episodio 1 ( Chuck contra el deslizamiento rosa )

Con sus nuevas habilidades como Intersección, Chuck ahora quiere ser un espía real, pero nadie dijo que fuera fácil, Chuck entrena para convertirse en un espía de pleno derecho, pero toca fondo cuando fracasa la escuela de espionaje y pierde a Sarah en el proceso. Mientras tanto, Morgan llega a la sede de la escuela Benihana para ayudar a Chuck a superar Sarah. Chuck interfiere en una operación de Casey y Sarah se lo encuentra, y Emmett Milbarge es asesinado por un agente del Anillo.

Episodio 2 ( Chuck contra las tres palabras )

Chuck debe aprender a controlar sus emociones para poder ser un espía. Incluso si sigue enamorado de Sarah, Chuck recibe una nueva misión, cuando la mejor amiga de Sara, Carina llega a la ciudad con su novio Karl. Las cosas se complican cuando Chuck quiere discutir a fondo de sus problemas en la relación con Sarah mientras están en la misión. Mientras tanto, Morgan se mete en problemas cuando se encuentra con Jeff y Lester.

Episodio 3 ( Chuck contra el Ángel de la Muerte )

Alejandro Goya, el dictador de un ficticio país sudamericano llamado Costa Gravas al que Casey intentó asesinar en el pasado, ha llegado a los Estados Unidos para anunciar que su país tendra la celebración de elecciones abiertas y democráticas por primera vez. Después de un intento de asesinato contra el dictador, el equipo de Bartowski se le ordena que se le haga una revisión médica para averiguar la causa de su ataque al corazón, y desubren que el cuñado de Chuck, Devon Woodcomb, es el médico del dictador.

Episodio 4 ( Chuck contra la operación impresionante )

Una agente de anillo llamado Sydney quiere engañar al cuñado de Chuck Devon para que espía de primera clase en el barrio y los intentos de reclutarlo para el Anillo. Devon y Chuck reciben la ayuda oportuna de Daniel Shaw, un experto en el Anillo. En lugar de utilizar a Devon para llegar a Sydney, Shaw recomienda, que Chuck revele a Sydney su identidad como espía real, tomando el relevo en la operación que da lugar a un enfrentamiento en la celda de los agentes del Anillo. Mientras tanto, Morgan es ascendido de nuevo a asistente del gerente, y debe cerrar el "club de la lucha", iniciads por Lester, después de haber sido asaltado por Chuck accidentalmente como resultado de un flash de Kung Fu.

Episodio 5 ( Chuck contra la primera clase )

En su primera misión en solitario, Chuck se enfrenta a una agente del Anillo de más de dos metros de altura. Ana, una mujer de negocios con la que Chuck se reúne en un vuelo a París. Mientras tanto, Lester sigue liderando una rebelión contra el mini Morgan, por lo que Morgan se ve obligado a contar con la ayuda de Casey para el control de los empleados del Buy More.

Episodio 6 ( Chuck contra Nacho Sampler )

Chuck descuida la formación de Hannah para la manada del empollón como él es la responsabilidad de gestionar un activo vinculado con el Anillo. Mientras tanto, Ellie y Morgan comienzan a sospechar que algo extraño está pasando con Chuck.

Episodio 7 ( Chuck contra la mascara )

Chuck debe proteger a Hannah cuando se encuentran asociados a una misión. Mientras tanto, Morgan y Ellie continuan su misión de llegar al fondo de la conducta reservada y extraña de Chuck.

Episodio 8 ( Chuck contra el nombre falso )

Chuck se compromete a preparar la cena para Hannah, Ellie y Awesome pero primero debe asumir la identidad del asesino más peligroso del mundo para su última misión, Sarah intenta mantener una relación estrictamente profesional con Shaw.

Episodio 9 ( Chuck contra el oso )

Chuck se siente como su vida se desmorona cuando no puede parpadear y se queda atrás en una misión. Mientras que Shaw, Sarah y Casey siguen sin él, Chuck se encuentra en una situación difícil a la base, sobre todo cuando los agentes del Anillo se infiltran en el Buy More y Morgan comienza a investigar.

Episodio 10 ( Chuck contra el tic tac )

Casey sin saberlo, comete traición a la patria para salvar a su novia de los Anillos, y Chuck y Sarah le deben sacar de la cárcel para limpiar su nombre. Una beca de ensueño espera a Ellie.

Episodio 11 ( Chuck contra el examen final )

El destino de Chuck como espía se basa en una sola misión. Se entera de que su nueva misión en solitario será una prueba final para ver si está listo para ser un espía y que tiene que poner todo lo que ha aprendido a actuar para evitar volver a su antigua vida, mientras que Sarah y Shaw observan todos sus movimientos. Chuck no conoce el impacto que esta misión pueda tener en su relación con Sarah, cuando se asigna le matar a un topo de la agencia como parte final de su misión.

Episodio 12 ( Chuck contra el heroe americano )

Chuck tiene una selección entre los mejores agentes de la CIA para una operación encubierta, pero tiene sólo compañera en cuenta para el trabajo, Sarah, quien ahora está relacionada con Shaw. Casey, Morgan y su equipo impresionante ayudan a Chuck recuperarla. Shaw se convierte al Anillo y se tiene en su base secreta debajo de un viejo almacén, que se encuentra exactamente donde mataron a su esposa. Chuck también se encuentra la base del Anillo que es cuando se pone en contacto con Jeff y Lester que estaban de paso en una misión para acechar al "nuevo novio de Sarah".

Episodio 13 ( Chuck contra el otro tipo )

Shaw está emocionalmente devastado después de que él se entera de que Sarah asesinó a su esposa. Él se va con Sarah, que es totalmente inconsciente de esto. Chuck monta un equipo de ataque para su rescate, y aunque Shaw no causa ningún daño a Sarah, las cosas se complican cuando el equipo se infiltra en la sede del Anillo, en un intento de capturar al director. Morgan sale del nuevo Buy More, esta vez con la esperanza de formar parte del equipo de Bartowski. Una sorprendente revelación se produce cuando Morgan ve tomas de vigilancia de la misión del equipo en la sede, y las comunicaciones que una pelea entre Shaw y algunos agentes del Anillo parece ser un montaje. Casey es reintegrado por la General Beckman. Shaw está demostrado que han desertado del Anillo, y cuando se trata de matar a Sarah, Chuck dispara a Shaw y lo mata.

Episodio 14 ( Chuck contra la luna de miel )

Mientras viaja a Zurich (tratando de escapar de sus vidas de espía), Sarah y Chuck cuenta de que están viajando en el mismo tren que algunos espías españoles, incluyendo un asesino llamado Diego. A pesar de que estan solos, deciden hacer frente a estos agentes deshonestos por separado. Cada uno de ellos se da cuenta de que el otro también está en el caso y trabajan juntos, haciéndose pasar por una pareja de Texas en su luna de miel. Por supuesto, esta misión improvisada no está sin problemas, ya que resulta que los "espías"que acompañan a Diego en realidad son agentes encubiertos de la Interpol que lo custodian. Mientras tanto, las órdenes del nuevo Beckman para el nuevo equipo de espías - John Casey y Morgan Grimes - para localizar a la pareja que falta. El dúo tiene éxito y se ponen al día con Chuck y Sarah, justo a tiempo para ayudarles a luchar contra los verdaderos espías rusos que son utilizados para trabajar con Diego (y ahora están tratando de eliminar). Mientras tanto, Ellie está molesta con Chuck porque no viene por su fiesta de despedida. Al final, Chuck y Ellie concilian y que él y Sarah de acuerdo con la relación y ser espías al mismo tiempo. Ellos se salvan de ser reprendidos por Beckman gracias a Morgan, que da un sentido discurso en la Asamblea General.

Episodio 15  ( Chuck contra los modelos de conducta )

Chuck y Sarah son asignados a entrenarse con Craig y Laura Turner, que son un matrimonio y equipo de la CIA que, a pesar de su historial impecable, tienen cierto odio entre ellos. La relación tormentosa Turner hacen pensar a Chuck y a Sarah a preguntarse si seran condenados con su misma suerte. Mientras tanto, Casey debe capacitar al nuevo miembro del equipo, Morgan.

Episodio 16  ( Chuck contra el diente )

Chuck lucha con sueños inquietantes y cree que su sueño más reciente predice peligro para el Presidente de Zamibia, quien está de visita en el país. La General Beckman, sin embargo, no está convencida y asigna a Chuck para reunirse con un psiquiatra de la CIA, el Dr. Leo Dreyfus. Mientras tanto, Ellie y Devon han regresado de África, debido a que Devon contrae una enfermedad parecida a la malaria. Se reveló que un agente del Anillo llamado Justin, haciéndose pasar por un guardabosques de Africa, Devon deliberadamente infectad con la enfermedad, con el fin de obligar a la pareja de regresar a los EE.UU. Justin sorprende a Ellie entonces cuando aparece en el Buy More, y le dice que él es un agente de la CIA que trabaja para proteger a su padre, Stephen Bartowski, de John Casey. Él le dice a Ellie que John es un peligroso agente de la NSA, y usa su engaño para atraer a Esteban fuera de su escondite con el fin de llevar a cabo la misión ordenada por el Anillo. Anna Wu regresa al Buy More para tratar de obtener el respaldo de Morgan. Se pone de manifiesto que la intersección 2.0 pone presión sobre el cerebro de Chuck lo que promueve un deterioro mental.

Episodio 17 ( Chuck contra los muertos vivientes )

Chuck sueña que Daniel Shaw todavía está vivo, y las cosas se vuelven difíciles entre él y Sarah durante la investigación, cuando Casey revisa a través de archivos y recibos que demuestran de Sarah y Shaw y su viaje a Washington DC junto semanas antes. Stephen Bartowski regresa y se entera de que Chuck se ha descargado la intersección 2.0. Él le dice a Chuck que ha creado un dispositivo - El Gobernador - para calmar la mente y evitar los efectos negativos de la intersección. Se pone de manifiesto que esta es la razón por la que el agentde del Anillo, Justin , quería capturar a Stephen Bartowski para tomar el Gobernador y utilizarlo para apoyar al cerebro de su intersección propia humana, Daniel Shaw.

Episodio 18 ( Chuck contra el metro )

Chuck ve a Shaw en un vagón del metro de Los Ángeles, y el equipo trabaja para averiguar a dónde iba y qué estaba haciendo. Siguiendo las huellas de Shaw entrando en un edificio a través del metro, que parece pertenecer a la CIA. Se pone de manifiesto que aquí es donde Ellie se ha estado reuniendo con Justin en relación con su padre, y el equipo de a pie en una conferencia conjunta al Jefe durante la cual la General Beckman estaba testificando sobre si procede o no a la operación Bartowski se estaba convirtiendo en un pasivo. Ellie se da cuenta de que Chuck y Sarah viven como espías. Se revela que el Anillo ha tomado el control de la CIA y la NSA, y el General Beckman es relegado. Casey revela quién es realmente su hija distanciada, Alex. Después de dar el Gobernador a Chuck, es asesinado por Shaw Stephen Bartowski. Shaw toma entonces el gobernador de Chuck y lo captura a él, junto con Sarah y Casey. Morgan y Devon se les dice por Beckman que son la única oportunidad del equipo de salvarlos.

Episodio 19 ( Chuck contra el Anillo )

Después de ser salvados por Morgan y Devon de Daniel Shaw, el equipo está fuera de peligro y Chuck finalmente se encuentra con Ellie para explicarle su vida de espía a ella. Deciden que después de haber salido del Anillo, la vida de Chuck como espía se realiza. El equipo descubre de un apresado General Beckman de que los líderes del anillo, conocido como los ancianos, van a estar en una conferencia especial para hacerse cargo de la CIA y la NSA. Equipo de Bartowski es capaz de capturar los ancianos y exponer a Shaw. Chuck sufre un ataque al cerebro cuando tiene un flash de Kung Fu, y se despierta en el castillo, donde está siendo atendido por Sarah. Shaw se escapa y llega al Buy More y exige a Chuck a enfrentarse. Mientras tanto, el Big Mike, junto con Jeff y Lester, se meten en serios problemas cuando recibe una llamada de un contacto que tienen en empresas para informarles del inminente cierre de la Burbank Buy More. Mientras las plataformas de Shaw en el edificio contienen explosivos y pierde el detonador. Jeff activa el sistema de emergencia con el fin de que sagan todos de la tienda, después de que empleados de la empresas ingresan, en busca del Big Mike. Ellos están furiosos y confusos, porque toda la mercancía en el Servicio de Burbank estaba destinado a ser transferida a Beverly Hills. Chuck y Shaw y por último se enfrentan entre sí, y después de cada uno de ellos tiene un flash de Kung Fu, Chuck gana. Morgan encuentra el detonador de explosivos y accidentalmente lo deja caer, y las plataformas con las bombas de la tienda estan a punto de estallar. Chuck, Sarah, Morgan, Casey, Alex, Devon y Ellie se reúnen en el entierro por la muerte de Stephen Bartowski.

Personajes

Chuck Bartowski ( Zachary Levi )



Chuck Bartowski es presentado como un chico de veinte años que trabaja en el Buy More. La vida de Chuck se estanca después de que su compañero de la universidad, Bryce Larkin, le planta examenes bajo la cama de Chuck y luego le informa a los funcionarios, lo que llevó a la expulsión de Chuck en la Universidad de Stanford (donde fue becario) en 2003 - sólo doce créditos le faltaban para completar su licenciatura. Durante mucho tiempo, Chuck odiaba a Bryce por su traición, pero más tarde se entera de que Bryce le expulsó para protegerlo de ser reclutado por la CIA porque sabía que Chuck no iba a sobrevivir en el trabajo. Él también perdió a su novia de la universidad, Jill Roberts. Después de su expulsión, Chuck se mudó con su hermana y comenzó a trabajar en la sucursal de Burbank, California, del Buy More. En algún momento durante los próximos cinco años Chuck se convierte en el supervisor de Nerd Herd.

Ese es su trabajo por el momento, cuando los espectadores son introducidos a las personas clave en la vida actual de Chuck: su hermana mayor, Leonor Fay "Ellie" Bartowski, MD, su cuñado, Devo Woodcomb y el mejor amigo de Chuck desde la infancia, Morgan Grimes. Muy poco se sabe sobre su familia. Su madre se fue cuando Chuck estaba en quinto grado y su padre era bala perdida, incluso antes de que él también se fuera (aproximadamente hace once años), por lo que Chuck y Ellie cada vez más tuvieron que valerse por sí mismos.

En su cumpleaños en 2007, Chuck abre un correo electrónico de Bryce Larkin que causa que Chuck se descargue en su cerebro todo el contenido de la CIA / NSA de la supercomputadora conocida como la Intersección, que ha servido como una base de datos por su inteligencia combinada recogidos. Sin saberlo Chuck, el equipo de intersección ha sido destruido, por lo que su cerebro es el único lugar de esta información de alto secreto. El gobierno se entera de que Chuck Bartowski fue la última persona conocida en la que Bryce Larkin estuvo en contacto, por lo tanto la CIA y la NSA (independientes entre sí) envian agentes para encontrarlo. La CIA envía al agentede de campo la oficial Sarah Walker para recuperar una copia de la Intersección, mientras que la NSA envía al entonces Mayor John Casey para capturar a Chuck. Los dos agentes eventualmente se cruzan, y Sarah esquiva a Casey. Luego descubren que Chuck es una versión humana de la Intersección que ve una serie flash backs de las de  de la base de datos cada vez que su Intersección en el cerebro reconoce un poco de información relacionada con sus propios ojos o oídos. Las dos agencias tienen la conclusión de que Chuck se debe proteger y asignar a Sarah y Casey conjuntamente a la tarea.



Sarah Walker ( Ivonne Strahovski )



Sarah Walker es una agente de la CIA y hay muy poca información sobre el pasado de Sarah. Las únicas personas fuera de su familia confirmaron a conocer su verdadero nombre, el Director Graham (ya fallecido), Daniel Shaw, y Chuck. Sólo se sabe que ella ha confesado su segundo nombre que es Lisa.  Su padre era un estafador y gran parte de su juventud se dedicó pasar de una ciudad a otra en virtud de una serie de alias como parte de sus planes en curso. Asistió al menos en su último año de escuela secundaria y se graduó en 1998, bajo el alias de Jenny Burton. Ella menciona que tiene una hermana, sin embargo, actualmente se desconoce si esto es verdad o parte de la identidad que creó como parte de su cubierta. Nada se ha revelado acerca de la madre de Sarah.

Como una niña que crece, Sarah no sólo era consciente de las actividades de su padre, sino que participó activamente en ellas. Una de las estafas en las que participó Sarah engañando a un conductor de camión blindado en el pensamiento de que había sido golpeado por el vehículo mientras viajaba en su bicicleta, mientras que su padre decía ser médico y la examinó. Durante la confusión, entonces robaría el dinero del vehículo. Otro truco es el "Lichtenstein", en la que su padre se hacen pasar por un inventor alemán o de negocios que luchan intentar descargar una invención o una mercancía valiosa que en realidad nunca existió.

En algún momento de 1998, antes de su graduación, el padre de Sarah fue detenido por su propia seguridad, después de una estafa que salió mal y poner en peligro su vida. Él le dejó escondido un buen número de dinero por sólo como una emergencia, y fue mientras se recupera esto que se le acercó por primera vez el director de la CIA Graham. La tomó como su protegida después de comentar sobre sus muchos alias como niña y le dio el nombre de Sarah Walker. Aunque aparentemente es "reclutada" en este momento, los "flashbacks" de que quede claro que ella continuó en la escuela secundaria; varios de los niños populares se burlaron de ella como la "hija del presidiario" a causa del encarcelamiento de su padre. En los expedientes pone que fue (oficialmente) reclutada en la Universidad de Harvard. También pasó un año trabajando en el Servicio Secreto.

La CIA le pone su "prueba roja", o matar en primer lugar a Sarah Walker, que fue matar a Evelyn Shaw en 2005. Sarah no dio ninguna información acerca de su destino y no se puede comprobar la muerte porque ella tuvo que huir de la escena antes de que llegara la policía.

A partir de 2005, Sarah fue asociada con el antiguo amigo de Chuck de la universidad y compañero Bryce Larkin. Su relación profesional con el tiempo se convirtió en íntima, pero poco a poco se va enfriado al trabajar junto a Chuck.


John Casey ( Adam Baldwin )



John Casey es un agente de la NSA y se revela que su verdadero nombre es Alexander Coburn y que bajo el mando del coronel James Keller, fingió su muerte y se le dio una nueva identidad la de John Casey. Casey se muestra llamando a alguien la cual se refirió como su madre, pero teniendo en cuenta la situación y el hecho de que se refirió a sí mismo como "Johnny Boy" parece que habla en código. Él fue niño de coro y tiene un tono perfecto.

Aunque su edad es desconocida, aunque hay indicios en su trayectoria profesional revelada. Él estaba tratando con asesinatos en la década de 1980, que dejó la Marina para convertirse en un agente en enero de 1989, tenía 23 años cuando empezó a entrenar con su mentor e instructor en la NSA Ty Bennett, y fue en 1994 su momento de su formación con Bennett.

Aunque Casey ha volado en un avión furtivo, que tiene su rango a través del Cuerpo de Marines de EE.UU. Tambien es revelado que Casey es un francotirador de clase mundial, y se confirma dos episodios más tarde que comenzó su carrera como francotirador en la Marina. Él sirvió como teniente en una fuerza anfibia de la Marina en Honduras en enero de 1989. Mientras se desempeñaba allí, Casey se le informó que no había calificado para entrenar con el Comando de Operaciones Especiales, e inmediatamente después de recibir esta noticia fue reclutado por la NSA por el coronel James Keller.


Tambien se revela que Casey sirvió en el ejército como Alex Coburn y tenía una novia llamada Kathleen McHugh. Sin embargo, el coronel Casey Keller ordenó de fingir su muerte, que le obligaba a renunciar a su vida y Kathleen, que no sabía que estaba embarazada en ese momento. Ella le dijo por teléfono que había una noticia para él, pero antes de que pudiera terminar, Keller corta y da a Casey su orden de fingir su muerte. Más tarde en ese episodio, después Chuck rescata a Katheleen de los hombres de Keller que fueron enviados a matarla a ella, Casey llega a ayudarlo y se entera de que Kathleen tiene una hija, Alex, de quien el padre de Casey, y que lleva su nombre. Cuando Casey se descarga de la NSA por Beckman, Chuck intenta persuadirlo de que no todo está perdido y que no es demasiado tarde para reparar el pasado, ahora que él es un civil porque las vidas de Kathleen en la ciudad y que puede finalmente llegar a saber su hija. Casey le dice a Chuck que hizo la elección de amor a la patria sobre el amor hace mucho tiempo y que era y sigue siendo la mejor decisión para él.

En la NSA, a pesar de carecer de las cualificaciones de costumbre, Casey fue aceptado finalmente en la tutela del citado Ty Bennett, con quien se entrenó por "mucho tiempo" (palabras de Sarah) y que le enseñó todo lo que Casey conoce (palabras de Casey). Si bien la enseñanza de Casey de mano a las técnicas de combate cuerpo a cuerpo, Bennett intentó ayudar a Casey, quien ya tenía un mal genio, y encuentra un "centro de calma." Desde entonces, Casey ha sobrevivido a la tortura de los separatistas Baaz y pasó dos años encubierto en Afganistán. También asistió a un curso Roan Montgomery en la infiltración y la inducción del enemigo personal.

Casey sufrió una devastadora tragedia personal mientras se encontraba de incógnito en Chechenia. Estuvo involucrado con una fotógrafa de la Associated Press llamada Ilsa Trinchina que fue asesinada al parecer en la explosión de una bomba cerca del hotel donde se alojaban.  El incidente lo dejó profundamente traumatizado, con las cámaras aparentemente causando escenas retrospectivas de la tragedia. Más tarde se reveló que Ilsa era un espía francesa que había fingido su propia muerte. Ilsa reapareció en  como la novio secreta de un jefe del crimen ruso. Casey también tenía una cita final con Ilsa después de la captura del jefe del crimen ruso antes de que ella saliera para misiones de espionaje.

Él ha tenido relaciones anteriores con agentes de la CIA como Bryce Larkin y Sarah Walker, y ha estado íntimamente involucrado de alguna manera con Carina la amiga de Sarah en la DEA.



Morgan Grimes ( Joshua Gomez )



Morgan Grimes y Chuck Bartowski han sido los mejores amigos desde que tenían seis años de edad. Gran parte de ese tiempo Chuck protegió a Morgan, incluso de los matones, pero Morgan también ha estado ahí para él a través de muchos de los difíciles momentos de la vida de Chuck. Cuando la madre de Chuck y Ellie los abandono, Morgan fue allí a pesar de que ambos eran demasiado jóvenes para entender lo que significaba.  Él también estaba allí para brindar apoyo cuando Chuck fue expulsado de Stanford y Jill objeto de dumping hacia él por Bryce Larkin. Morgan se le asigna un nombre importante del que dice que ha sido un "miembro del equipo" en el Buy More.

Morgan tiene una relación más compleja con la hermana de Chuck, Ellie. Afirma haber "dedicado" el mismo tiempo para el estudio de Ellie durante la mayor parte de sus 19 años y en 1998 fundó un "sin contacto" para la política. Ha confesado haberse ocultado debajo de la cama de Ellie cuando era más joven para ver su desnudez. También tomó la almohada del baile de graduación de su escuela secundaria. 

El nombre de su madre es Bolonia, pero poco se sabe acerca de su padre el cual su padre y Bolonia ya no están juntos. Morgan ha implicado en por lo menos un episodio incluso su propia madre no cree que gran parte de él. A pesar de su fuerte acento americano, Morgan no sabe hablar español. Morgan es también el única hispano empleado en la Burbank Buy More.  De niño era objeto de burlas con el apodo de "órgano".



Ellie Woodcomb ( Sarah Lancaster )



Ellie Woodcomb es hija de Stephen y María Bartowski en 1978. Con la excepción de su hermano menor, Chuck, poco se sabe acerca de la familia Bartowski. Se sabe que su madre los abandonó cuando eran más jóvenes (Chuck estaba en quinto grado), y que su padre "en realidad nunca existió." Ellie se graduó en la Escuela de Medicina de UCLA, donde conoció a su marido, Devon Woodcomb. Devon estaba enamorado de ella durante tres años (más o menos ") antes de los acontecimientos de Chuck. Ellos comenzaron a salir cuando Devon le dio su suéter y dijo que era para ella porque el color hacía juego con sus ojos. 

Cuando su hermano fue expulsado de la Universidad de Stanford en 2003 regresó a Echo Park en Los Angeles para estar con ella.  Durante la mayor parte de sus vidas que crecen, Chuck y Ellie se cuidaron el al otro, y después del regresó de Chuck a su casa se convirtió en Ellie uno de sus principales fuentes de apoyo mientras se recuperaba de la traición de Bryce Larkin. Al comienzo de la serie, Ellie está en una fiesta de cumpleaños de Chuck, y ha invitado a varias de sus amigas para que se reúna con la esperanza de ayudarle a dejar atrás a Jill. Devon y Ellie tienen una hija.


Devon Woodcomb ( Ryan McPartlin )



Devon Woodcomb
es el hijo de Woody y Honey Woodcomb, y tiene dos hermanos menores.  Jugó al fútbol en UCLA, y se encuentra con Ellie, el primer día de la escuela de medicina.  Él le dio su suéter de la suerte, ya que hacía juego con sus ojos.  Devon se especializa en medicina cardiotorácica, y está practicando hoy en el Centro Médico de Westside con Ellie. Devon y Ellie viven en el mismo Parque Eco complejo de apartamentos, como su cuñado y hermano, Chuck.


Big Mike Tucker ( Mark Christopher Lawrence )



Michael "Big Mike" Tucker es el gerente de la Burbank Buy More más tarde en el director asistente. Para las dos primeras temporadas prefiere trabajar y, sobre todo frente a sus subordinados, lo menos posible. Sin embargo Big Mike está también con frecuencia y participa estrechamente con Morgan, Jeff y Lester en las parcelas B de la tienda, por ejemplo, cuando los empleados de la redada en Beverly Hills del Buy More.  Cuando brevemente depuesto por Emmett como gerente de la tienda los otros empleados muestran una fuerte sentido de continua lealtad a él. Él es un ávido pescador y con frecuencia se esfuma del trabajo para ir a pescar.  Él es degradado a una camisa verde después de la entrada de Emmet como gerente.

Big Mike jugó fútbol americano colegial como linebacker, formando la "Defensa de la Muerte" con Jimmy Butterma su amigo y compañero de equipo y ha derrotado a dos agentes Fulcum sin darse cuenta, Líder y Ned.  Él tiene un romance con la esposa de Harry Tang.  Más tarde, la esposa de Big Mike le pide el divorcio y él comienza a salir con la madre de Morgan.  Desde entonces, ha tomado Morgan bajo su ala como su hijastro de facto y mentor en su profesional desarrollo.

Cuando Moisés le informa que la rama Burbank está a punto de cerrar, Mike tiene una "salida del negocio" en venta. Al final del episodio, la tienda ha sido evacuada por Jeff. Cuando Jeff y Lester sugieren quemar el Buy More para cobrar el seguro, Big Mike les desea buena suerte, citando el canto de Lester como tortura y sus payasadas, tales como responder a los teléfonos que no suenan.

Big Mike regresa y en lugar de expresar indignación por Morgan de sucederle como gerente de la tienda, le felicita por su ascensoy tiene orgullo de él y, posteriormente, le pidió permiso para casarse con Bolonia. Morgan también le volvió a contratar inicialmente con una camisa verde, pero después de su ayuda para sofocar un motín en  la tienda le concede el ascenso de asistente del Gerente.


Diane Beckman ( Bonita Friedericy )



La General de Brigada Diane Beckman es la directora de la Agencia de Seguridad Nacional. Poca información ha sido revelada de Beckman antes del inicio de la serie. Ella sostiene de su rango de brigadier general de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea. Beckman puede haber tenido una relación sentimental con el agente de la CIA  especialista en seducción Roan Montgomery.  Ella reveló que gastó una cantidad significativa de tiempo a la caza de recursos Orión, el principal diseñador de la Intersección original,  antes de que reapareciera e hizo un trato con el gobierno de poca información de otros acerca de su vida personal y el servicio ha sido revelado, aunque Beckman mantiene una estrecha amistad con la Dra. Condoleezza Rice.

Anna Wu ( Julia Ling )



Ana Melissa Wu es un ex miembro de la manada del empollón. Ella es de ascendencia china, y su madre y padre son dignatarios de trabajo para el gobierno de Taiwán. Sus padres son muy tradicionales, y cada vez que visitan a Anna cambia su comportamiento y forma de vestir que se ajusten a sus expectativas de su "perfecta" hija, a pesar de su falta de libertad de ser ella misma ya que ellos se avergüencen mucho.  Anna es un artista marcial muy cualificada, incluso impresiona a Casey;. hábilmente que derrotó al líder de los Mighty Jocks, a pesar de ser varias veces mayor que su tamaño. Anna también sugiere que tiene conexiones más siniestras, mencionando que ella conoce a alguien que podía deshacerse de Harry Tang a un precio razonable.

Anna viste de una manera muy excéntrica. Ella normalmente lleva un montón de maquillaje y joyas, y es aficionada a las faldas muy cortas, tacones y medias de rejilla. Emmett Milbarge formuló observaciones específicas sobre su vestido llamándola una "falda de puta" en una reprimenda antes de su examen de eficiencia. Varios episodios han sugerido que Anna es bisexual.

Anna es uno de los empleados más maduros de la tienda, pero aún así disfruta de las travesuras de sus compañeros de trabajo. Se unió a la multitud de curiosos durante el reto de Morgan, y salió corriendo de la tienda del canal del juego de surf.  Ella está dispuesta a mover su relación con Morgan y acordó trasladarse con él a Hawai, mientras que se entrenan para convertirse en un chef de Benihana. Tambien acepta los caprichos excentricos de Morgan para su relación.


Fotos de los Personajes










Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: