top series y otros

CASO ABIERTO

Caso Abierto es una serie de televisión Estadounidense estrenada en 2003 y actualmente cumple su séptima temporada de emisión en Estados Unidos por el canal Warner Channel. Está protagonizada por Kathryn Morris en el personaje de la detective de homicidios de Filadelfia "Lilly Rush». Una serie no es tradicional, pués los delitos no son actuales investigaciones, sino homicidios que se han cerrado por falta de pruebas y nunca se encontro al culpable.

Fué Creada Por Meredith Stiehm, y es producida por el famoso productor de Hollywood Jerry Bruckheimer, productor tambien de CSI, o  Sin rastro.

Es una de las series más vistas de Estados Unidos en su original emisión a traves de la Cadena CBS.

El 2 de mayo del 2010 se acabó la séptima temporada, el 18 de mayo la CBS anuncio la cancelación de la serie.

Argumento

La detective Lilly Rush, inspirada por John Stillman, el teniente del departamento de policía, inicia su carrera siguiendo casos de años anteriores en momentos que aparecen nuevas pruebas o testigos que puedan ayudar a dilucidar los casos que otros policías no pudieron concluir. La fuerte personalidad de la protagonista hace que tenga frecuentes encuentros duros con algunos de los sospechosos que pongan en peligro su propia seguridad. Cuando Lilly se encuentra en un callejón sin salida, siempre busca consejo en su respetado mentor, el teniente John Stillman.

También en este equipo que investiga los "casos abiertos" están el detective Scotty Valens, el mayor confidente de Lilly y su tenaz y terco compañero; el detective Will Jeffries, quien lleva tanto tiempo en la brigada que sirve para que Lilly tenga un enlace directo con el pasado y sea una gran fuente de información, ya que conoce casi todos los crímenes que esta brigada debe investigar; y el detective Nick Vera, un duro policía que es considerado como el hombre ideal para arrancar una confesión de un sospechoso.

La detective Lilly Rush, que en un principio no estaba muy contenta de su nueva responsabilidad en esta investigación de casos sin resolver, finalmente ve en ellos una oportunidad de darle un importante giro a su carrera, así que decide comprometerse con este nuevo trabajo y asegurarse de que las víctimas de crímenes pasados no sean olvidadas y pueda hacerse justicia con hechos que mucha gente había olvidado.

Temporada 1



Episodio 1 ( Mirar otra vez )

La detective Lilly Rush reabre un homicidio de Filadelfia en un caso de asesinato en 1976 de dos familias adineradas, cuando el ex ama de llaves, que se está muriendo de cáncer, afirma haber presenciado el asesinato.

Episodio 2 ( Gleen )

El equipo reinvestiga un asesinato de 1983 en el que murió una joven madre en una explosión poco antes de que ella fuera a testificar en la corte contra un hombre que la agredió sexualmente a ella.

Episodio 3 ( El violador )

Cuando un violador en serie envía una carta al equipo para anunciar su regreso a Filadelfia después de cinco años, el equipo reinvestiga el asesinato en 1998 de una estudiante universitaria que se creía que era una de sus víctimas.

Episodio 4 ( Familias honorables )

El equipo reinvestiga el caso de 1990 de un organista de la iglesia asesinado cuando su viuda enferma de Alzheimer desolada comienza a tener flashbacks de la noche en cuestión.

Episodio 5 ( El corredor )

Después de que un adicto a las drogas trae una cinta de audio en el que se escucha un tiroteo fatal, el equipo vuelve a abrir un caso de 1973 relacionado con la muerte sin resolver de un joven oficial de policía asesinado después de responder a una llamada en un proyecto de vivienda infestada de drogas.

Episodio 6 ( El amor lo conquista todo )

Un ladrón de poca monta con la esperanza de obtener una sentencia reducida afirma haber visto a un hombre joven lavandose de sangre en su coche en 1981 en la misma noche fue asesinado un corredor de fondo adolescente. El detective Scotty Valens se une al equipo.

Episodio 7 ( Tiempo para odiar )

Una mujer de 75 años de edad acude a Lilly en busca de justicia para su hijo muerto, un jugador de béisbol universitario que fue golpeado hasta la muerte frente a un bar gay en 1964.

Episodio 8 ( Vuela alto )

Después de que una mujer sale de un coma de dos años sin memoria de su identidad o conocimiento de la muerte de su hija en 2001, los detectives investigan la caída que causó la muerte del niño.

Episodio 9 ( Sherry querida )

Cuando Lilly recibe una llamada telefónica anónima de un hombre que afirma haber matado a una anciana en 1989 y enterrado su cuerpo en el sótano de una casa, el equipo investiga el asesinato de una abuela que desaprobaba el estilo de vida de su nieto.

Episodio 10 ( El viajero )

Cuando se descubre una nueva prueba que relaciona una muerte a tiros cerca de Atlantic City en 1997, el equipo vuelve a abrir el asesinato de un autoestopista en su camino de regreso a Filadelfia.

Episodio 11 ( Arrogancia )

Un profesor universitario cuya carrera terminó en desgracia después de haber sido sospechoso de asesinar a uno de sus estudiantes en 1995 lleva a los detectives en una nueva investigación con la que espera limpiar su nombre.

Episodio 12 ( Inhalantes )

El detective Stillman pide a Lilly volver a investigar a uno de sus primeros casos como  detective de homicidios, el asesinato sin resolver de un niño de 8 años de edad, quien fue noqueado y dejado por muerto a la deriva en la nieve en 1980.

Episodio 13 ( La carta )

El equipo vuelve a abrir el caso de una mujer negra de veinticinco años de edad que fue violada y asesinada en 1939, después de que la nieta de la mujer se presenta con nueva información.

Episodio 14 ( El niño en la caja )

El equipo vuelve a abrir el caso sin resolver de un muchacho desconocido de seis años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en una caja de cartón en un campo en 1958.

Episodio 15 ( Infierno en la disco )

El equipo reinvestiga las circunstancias de un incendio que mató a veintidós personas y destruyó una discoteca en 1978, cuando un nuevo conjunto de restos con un agujero de bala en el cráneo se descubre en el sitio.

Episodio 16 ( Voluntarios )

Los restos humanos encontrados durante una excavación en una construcción llevan al equipo a investigar las muertes sin resolver de dos radicales de 20 años, quien desaparecieron en 1969.

Episodio 17 ( El alma perdida de German Lester )

Cuando un adolescente recibe amenazas de muerte por teléfono, el equipo vuelve a abrir el asesinato de 1987 de su padre, una estrella del baloncesto de la escuela de Filadalfia que fue encontrado apuñalado hasta la muerte unas horas después de liderar a su equipo al campeonato estatal.

Episodio 18 ( Própositos )

El equipo reinvestiga un caso del 2000 relacionado con la muerte de un hombre que murió en un accidente de carretera y en la víspera de Año Nuevo después de que un alcohólico en recuperación se adelanta como el posible culpable.

Episodio 19 ( Últimas vueltas )

Un caso de asesinato actual conduce al equipo a volver a abrir un caso que involucra a una mujer joven, políticamente interesada que fue asesinada en la noche de la elección presidencial de 1992.

Episodio 20 ( Codicia )

El equipo vuelve a abrir el asesinato en 1985 de un corredor de bolsa rico muerto durante un robo de auto que aparente salido mal, y descubre que la víctima pudo haber sido asaltada por sus clientes.

Equipo 21 ( Instinto maternal )

Cuando un delincuente juvenil reclama recordar ser testigo de la muerte de su madre, el equipo reinvestiga el asesinato de 1989 de la joven madre soltera, que resulta no ser lo que ella realmente era.

Equipo 22 ( El plan )

La muerte por ahogamiento de 1999 en una academia militar de un estricto entrenador de natación, que resultó ser un pedófilo, se vuelve a abrir después de que la división de homicidios recibe una nota que sugiere que la muerte no fue accidental, sino un asesinato.

Equipo 23 ( Paseo de los amantes )

Cuando las pruebas de ADN revelan que un hombre fue condenado injustamente de asesinato, el equipo vuelve a abrir el caso de 1986 de una niña de quince años de edad que fue asesinadao durante una cita en la calle con un admirador secreto.

Temporada 2



Episodio 1 ( La mala tierra )

Un caso del 2003 de triple homicidio que Vera y Lilly, una vez investigado, se enfadan en la corte cuando el principal sospechoso adquiere una coartada viable y el equipo debe volver a abrir el caso para encontrar al verdadero asesino de los propietarios de un restaurante popular y de sus empleados.

Episodio 2 ( Chicas de fábrica )

El equipo vuelve a abrir la muerte en 1943 de una obrera que se descarta inicialmente un accidente cuando en la reunión de sesenta años de sus compañeros de trabajo suscita nueva información en el caso.

Episodio 3 ( Daniela )

El descubrimiento de una película de tabaco con una presunta falta causas fuera de control en los adolescentes del equipo para volver a abrir una investigación de asesinato de 1979.

Episodio 4 ( La casa )

Cuando una bolsa de huesos se descubre fuera de una penitenciaría del estado, el equipo reinvestiga el asesinato en 1968 de un preso.

Episodio 5 ( ¿Quién es tu padre ? )

Cuando un anuncio de subasta en Internet para una pulsera de oro es encontrada por una joven de diecinueve años de edad, quien cree que es la joya de su madre, ella pide que el doble asesinato de sus padres en 1991, que eran inmigrantes camboyanos, vuelva a investigarse.

Episodio 6 ( El soñador )

Cuando una investigación en curso se descubre que es un asesinato de imitación, el equipo reinvestiga el caso de 1990 de una niña de doce años de edad que asistía a una fiesta de pijamas en la noche de su muerte.

Episodio 7 ( Está lloviendo hombres )

Una sobreviviente de SIDA a largo plazo pide al equipo la reapertura del caso de 1983 del asesinato de su novio muerto, con el fin de encontrar la paz antes de su próxima boda.

Episodio 8 ( Resplandor rojo )

El asesinato en 1953 de un maestro de escuela que puede haber sido un simpatizante comunista se vuelve a abrir a petición del hijo menor de la víctima, que se ha convertido en suicida.

Episodio 9 ( Cazadores de mentes )

El equipo comienza la búsqueda de un asesino en serie, cuando una investigación de asesinato de una mujer que desapareció en 1985 lleva al descubrimiento de ocho víctimas más, todos los cuales fueron encontradas decapitadas.

Episodio 10 ( Discreción )

El equipo reinvestiga el asesinato sin resolver del 2000 de un fiscal de distrito asistente prominente de New Haven, CT, cuando es a título póstumo vinculado en un escándalo.

Episodio 11 ( Generación Blank )

El equipo vuelve a examinar un miembro del culto de 1978 que se suicidó cuando se enteran de una nueva víctima mortal que puede estar relacionado con su muerte.

Episodio 12 ( Yo , Adrian )

La confesión en el lecho de muerte de un árbitro dirige al equipo la reapertura de un caso de 1976 en que un boxeador murió durante un combate que alguien pagó para que continuara.

Episodio 13 ( Hora del crimen )

El caso de un joven muerto en un tiroteo en 1987 se vuelve a abrir cuando el arma del crimen perdida hace mucho tiempo por fin aparece.

Episodio 14 ( Revolución )

Cuando la policía arresta a un fugitivo que regresa de Canadá como un sospechoso de un asesinato de 1969 de una adolescente, el equipo descubre que puede haber más de un sospechoso.

Episodio 15 ( Deseando )

Cuando los dibujos que representan la muerte de un adolescente con discapacidad mental se encuentran junto a la tumba de la víctima, los detectives reabren el caso de 1993 e investigar la vida de la víctima de origen turbulento.

Episodio 16 ( Venganza )

El equipo vuelve a abrir el caso de una niña desaparecida de nueve años de edad, quien fue encontrada asesinada en 1998, cuando un sacerdote narra la confesión de un hombre muerto relacionado con la muerte.

Episodio 17 ( Schandenfreude )

El descubrimiento del anillo personalizado de una mujer de Filadelfia muerta hace mucho tiempo que se encuentra en el dedo de un drogadicto muerto decide el equipo de reabrir el caso del asesinato en 1982 de la esposa de un cirujano.

Episodio 18 ( Ravaged )

La investigación de una muerte accidental de una joven madre en 1995 se vuelve a abrir cuando la hermana de la víctima afirma que ella pudo haber sido abordado por un grupo de estudiantes universitarios en la noche de su muerte.

Episodio 19 ( Fruta extraña )

Perseguido por un recuerdo de infancia, Jeffries convence al equipo a examinar de nuevo el asesinato en 1963 de un niño de 16 años de edad, quien se mudó con su familia afro-americana en un barrio predominantemente negro.

Episodio 20 ( Kesington )

El equipo vuelve a abrir el caso de 1985 de un trabajador de fábrica optimista y joven que fue asesinado en un aparente robo cuando alguien se adelanta al afirmar haber  robado dinero del cuerpo de la víctima.

Episodio 21 ( Criaturas de la noche )

El equipo tiene una carrera contra el tiempo para encontrar una conexión entre el asesinato de 1977 de un portero de hotel y un asesino en serie a punto de ser puesto en libertad por un tecnicismo legal.

Episodio 22 ( Mejores amigos )

Cuando un viejo camión que contenía huesos humanos es remolcado desde el río de Delaware, el equipo debe volver a abrir el caso, que une el camión a un contrabandista de la epoca de la prohibición y creen que los restos pueden ser los de una mujer que desapareció en 1932.

Episodio 23 ( Los bosques )

El descubrimiento de nueve cráneos humanos dirige al equipo de nuevo al asesino en serie George Marcas, a los que no pudieron incriminar en los meses anteriores y, como los detectives deben volver a investigar el asesinato de su madre en 1972, que emerge de su escondite para hacer frente a la detective Rush en un cara a cara.

Temporada 3




Episodio 1 ( Familia )

Cuando una adolescente es contactado por un hombre que dijo ser su padre biológico, el equipo vuelve a abrir un caso de 1988 de un adolescente que fue asesinado la misma noche que nació la niña.

Episodio 2 ( La promesa )

Cuando un padre presenta pruebas fotográficas que apunta a la muerte de su hija de no ser accidental, el equipo vuelve a abrir el caso de 2004, del primer año de universidad de la chica con sobrepeso que murió en un incendio en su casa hermandad.

Episodio 3 ( Mala noche )

El asesinato en 1978 de un adolescente se vuelve a abrir después de que la madre de la víctima encuentra una carta que sugiere que su muerte no fue al azar, y el equipo descubre que muchos de sus amigos le habían dado la espalda a él poco antes de su muerte.

Episodio 4 ( Colores )

El equipo vuelve a abrir un caso de 1945 de un jugador de béisbol afroamericano, asesinado a golpes con su propio bate.

Episodio 5 ( Confiado )

Cuando se descubre que una mujer de edad avanzada, recientemente fallecida había estado usando la identidad de otra persona desde hace décadas, el equipo vuelve a abrir el caso de 1954 de una ama de casa que se había comprometido a una institución mental tras casi quemar a su hijo en el incendio en su casa.

Episodio 6 ( Salvando a Patrick Bubley )

Cuando una madre con cinco hijos pierde a cuatro de sus hijos en la violencia de pandillas, la misión de Lilly para salvar al hijo más joven hace que ella vuelva a abrir su primer caso de homicidio del 1999.

Episodio 7 ( Arranque )

Cuando una amenaza de muerte se encuentra en el disco duro de un ordenador antiguo, el equipo vuelve a abrir un caso de 1999 de una mujer joven y sana que murió de un ataque al corazón, y descubre que ella fue brevemente millonaria durante el boom de las paginas web.

Episodio 8 ( Honor )

Cuando una caja llena de pulseras de apoyo a prisioneros de guerra se encuentra en un fumadero de drogas abandonado, el equipo reinvestiga la muerte a tiros de un veterano de la Guerra de Vietnam que fue asesinado en 1973, un año después de que él llegara a casa de la tristemente célebre Hanoi Hilton.

Episodio 9 ( Un día perfecto )

Cuando un pescador encuentra pruebas de la muerte de una joven hallada en la tierra en Nueva Jersey, el equipo vuelve a abrir el caso en 1965 de un niño abusado de cuatro años de edad, y examinan la violencia doméstica que tuvo lugar en la casa de su familia.

Episodio 10 ( La tienda de Frank )

El nuevo equipo, abre un caso de 2001 de un propietario de una tienda que robaron y asesinaron cuando el hermano del hombre condenado por el delito lleva adelante nuevas pruebas que sugieren que el hombre, que había trabajado en la tienda, puede haber sido acusado injustamente.

Episodio 11 ( 8 años )

Cuando el equipo recibe un consejo relacionado con un asesinato en 1988, el equipo investiga la vida y las relaciones de la víctima y sus cuatro amigos cercanos, cuando se separaron después de la secundaria en 1980.

Episodio 12 ( Detención )

El suicidio de un maestro de secundaria en 1994 se volvió a investigar como un asesinato cuando una pieza que falta en su nota de suicidio aparece, lo que indica que podría haber estado temiendo por su vida justo antes de su muerte.

Episodio 13 ( Debut )

Cuando un comerciante de arte local es el nombre de un sospechoso en el asesinato de su esposa, el equipo reinvestiga la muerte en 1968 de una chica que acompañaba a un baile de debutantes.

Episodio 14 ( Tardes de día de perros )

El caso en un cajero de banco de mujeres asesinadas durante un robo en el año 2000 se vuelve a abrir cuando el mismo banco es robado de nuevo por los autores con máscaras idénticas y están equipadas con armas idénticas a seis años antes.

Episodio 15 ( Santuario )

Cuando un traficante de drogas que trabajaba con Scotty de encubierto es declarado culpable, del asesinato en 1998 de una de sus camellos de drogas es investigado de nuevo.

Episodio 16 ( Una noche )

Cuando un hombre que se convierte en el asesino en 1980 de un adolescente que fue enterrado vivo en la noche de su baile de graduación afirma haber atacado de nuevo, el equipo reinvestiga el caso anterior para descubrir el MO del hombre para encontrar donde su última víctima será enterrada antes de que sea demasiado tarde.

Episodio 17 ( Super estrella )

El equipo reinvestiga el caso en 1973 de una estrella de tenis universitaria asesinada cuando la hermana de la víctima presenta pruebas de que alguien había estado tratando de envenenarla.

Episodio 18 ( Willkommen )

Cuando un arma se encuentra entre los muebles de atrezzo de un teatro de la comunidad local, el equipo reinvestiga el asesinato en 2002 de un taxista que acababa de interpretar su primer papel en un musical.

Episodio 19 ( Pequeño tonto hermoso )

El equipo vuelve a abrir el caso de 1929 de una mujer encontrada muerta en un barranco el día de Navidad cuando su biznieta pide al equipo resolver finalmente el caso con el fin de despejar la nube negra que se cierne sobre su familia.

Episodio 20 ( Pena de muerte : súplica de muerte )

Un caso de 1994 de una niña violada y asesinada de dieciséis años de edad, se vuelve a abrir cuando el detective Jeffries recibe una llamada del hombre que está a punto de ser ejecutado por el asesinato, que afirma que fue inventada su culpabilidad por uno de los detectives que trabajaron originalmente el caso.

Episodio 21 ( El gallinero )

El asesinato en 1945 de una reportera ambiciosa cuando se vuelve a abrir una carta aparece indicando que iba a conocer a alguien en una estación de tren la noche que fue asesinada.

Episodio 22 ( El río )

Cuando un nuevo testigo se adelanta, Lilly y su equipo le piden que vuelva a abrir el tiroteo de 1984 de un médico de urgencias, respetado y amado cuya secreta adicción al juego fue la destrucción de su familia.

Episodio 23 ( Joseph )

Cuando la tarjeta de crédito de una víctima se utiliza un año después de su muerte, Lilly reabre el caso de 2005 de un consejero en un centro de rehabilitación de  adolescentes que fue asesinado a balazos dos semanas antes de que él testificara en un caso de asesinato.

Temporada 4



Episodio 1 ( Masacre )

Una masacre en 1995 en un centro comercial es investigada de nuevo cuando las pruebas de vídeo se encuentra en un conducto de aire que indica que los dos tiradores, que se suicidaron en el lugar, puede haber tenido un tercer cómplice que escapó.

Episodio 2 ( La guerra en casa )

El equipo vuelve a abrir un caso de 2004 de un veterano de la guerra de Irak cuando su prótesis del brazo es encontrada en un río.

Episodio 3 ( Barreneros )

Cuando los restos de un minero subterráneo que desapareció en 1948 se encuentran en un túnel de servicio del metro, al equipo se le pide que vuelva a abrir el caso y encontrar pruebas de que la víctima podría haber sido asesinado por ser un activista sindical.

Episodio 4 ( Baby blues )

El equipo reinvestiga un caso de 1982 de un bebé recién nacido que murió en circunstancias sospechosas, que fue la muerte dictada originalmente como síndrome de muerte súbita.

Episodio 5 ( Salvar a Sammy )

El equipo reabre un caso de 2003 en la que los padres de un niño autista fueron asesinados en su coche cuando el novio de Lilly le trae la información de que el muchacho podría haber sido testigo del asesinato.

Episodio 6 ( Confusión )

El equipo vuelve a abrir un caso de 1958 de un disk jockey popular cuando descubren pruebas de audio que sugiere que alguien pudo haber dispuesto de su asesinato para que pareciera un suicidio.

Episodio 7 ( La llave )

Cuando las nuevas pruebas de un caso de asesinato de 1979 el detective Jeffries, quien trabajó en el caso como un policía novato, se propone encontrar al asesino, cumpliendo la promesa que hizo a la hija de la víctima hace más de veintesiete años.

Episodio 8 ( Luciernagas )

Cuando una carta no entregada con la escritura de un niño desaparecido se encuentra, al equipo se le pide que vuelva a abrir el caso de una niña de ocho años de edad que desapareció en 1975.

Episodio 9 ( Corazones solitarios )

El equipo reinvestiga u caso de 1989 sin resolver el asesinato de un disparo a una mujer en un callejón cuando el vídeo de la víctima, que data la cinta aparece en el apartamento de un hombre que se suicidó.

Episodio 10 ( Azul para siempre )

El equipo reinvestiga la muerte en 1968 de un policía que fue tiroteado en su coche de patrulla cuando nuevas pruebas que revelan que la víctima pudo haber sido asesinada.

Episodio 11 ( Rojo  y azul )

Cuando el arma homicida utilizada en un asesinato en el 2000 de una cantante de música country se encuentra, Lilly tiene que viajar a Tennessee con un Scotty reacio de volver a investigar el caso.

Episodio 12 ( Puños listos )

Cuando un clip de vídeo de un estudiante que ha desaparecido es encontrado en  Internet, el equipo reinvestiga el caso de un niño dotado de diecisiete años de edad que desapareció un año antes, en 2006.

Episodio 13 ( Apagón )

Cuando una uña se encuentra debajo del trampolín de una piscina donde se produjo una muerte accidental, Lilly y Scotty reabren el caso e investigar la reunión familiar de 1996, durante la cual la víctima murió.

Episodio 14 ( 08.03 am )

El equipo reinvestiga el caso de dos adolescentes que fueron tiroteados fatalmente en diferentes partes de la ciudad el mismo día en 2002, precisamente a las 8:03 am.

Episodio 15 ( Sangre en las pistas )

Cuando los restos de una bomba se encuentran en la remodelación de una vieja casa, el equipo vuelve a abrir el caso de un matrimonio que murió allí en 1981, en lo que se pensaba que era una fuga de gas accidental.

Episodio 16 ( La habitación del adiós )

Lilly reabre un caso de 1964 de una niña asesinada de diecisiete años de edad que fue asesinada el día después de dar a luz a una niña en un hogar para madres solteras.

Episodio 17 ( Patada y cambio )

Cuando unos restos humanos se encuentran en un contenedor de basura, el equipo vuelve a abrir un caso de 1984 de una niña adolescente desaparecido que soñaba con ser bailarina contra de los deseos de su padre.

Episodio 18 ( Un dólar , un sueño )

Cuando una camioneta con los huesos de una víctima de asesinato en su interior se encuentra en el fondo de un lago, la difícil situación de una familia sin hogar que una vez vivieron fuera del coche en 1999 se convierte en el foco del equipo durante su investigación.

Episodio 19 ( Agresor )

El padre de una joven que fue violada y asesinada en 1987 reclama por la responsabilidad de impulsar a un delincuente sexual de un edificio, y jura matar a otra persona de manera sistemática todos los días hasta que el equipo puede resolver el caso de su hija.

Episodio 20 ( Ponte en pie y grita )

Cuando una confesión de asesinato anónima se encuentra en una exposición de arte moderno, el equipo reinvestiga la sobredosis fatal de una animadora de dieciséis años de edad en 1997.

Episodio 21 ( Rasgado )

La sobrina nieta de una mujer que fue asesinada en 1919 pide que el equipo vuelva a abrir el asesinato con el fin de revelar la verdad detrás del incidente.

Episodio 22 ( Cargamento )

El FBI pide al equipo la reapertura de un caso relacionado con el asesinato en 2005 de un estibador, cuya muerte podría estar relacionada con un anillo de Rusia de personas que el FBI está tratando de detener.

Episodio 23 ( La buena muerte )

Cuando una enfermera confiesa seis casos de eutanasia, el equipo vuelve a abrir un caso de 1998 de un empresario enfermo terminal que murió mientras estaba bajo el cuidado de la enfermera, y descubre que él se había hecho muchos enemigos a lo largo de su carrera.

Episodio 24 ( Acosador )

El equipo vuelve a abrir un homicidio triple de 2006 cuando el único sobreviviente del tiroteo comienza a recordar los detalles de la noche en la que toda su familia fue asesinada a tiros.

Temporada 5



Episodio 1 ( Emoción mortal )

El equipo reabre un caso de 1994 de triple asesinato en el que tres jóvenes fueron golpeados hasta la muerte cuando la madre de uno de los dos adolescentes condenados por el delito se adelanta con pruebas de que eran inocentes.

Episodio 2 ( Esa mujer )

Después de que una prenda de vestir pertenecientes a una víctima de asesinato se encuentra en una vieja camioneta, el equipo vuelve a abrir un asesinato de 1998 de una chica de secundaria que tenía fama de ser promiscua.

Episodio 3 ( Corriendo alrededor )

Cuando la hermana menor de una persona desaparecida llega a la policía para pedir ayuda, el equipo vuelve a abrir un caso de 2006 de una niña Amish que fue asesinada mientras estaba en Filadelfia experimentando el rito de paso Amish llamado "rumspringa".

Episodio 4 ( Música demoniaca )

El equipo reinvestiga un caso de 1953 de un cantante de rock and roll con talento de 19 años de edad cuando nuevas pruebas surgen sugiriendo que no murió en el lugar donde fue encontrado su cuerpo.

Episodio 5 ( Denso como los ladrones )

El equipo vuelve a abrir un caso sin resolver de 1989 de un sujeto no identificado Jane Doe cuando ella muere en el hospital después de haber estado en estado de coma desde el día que fue asesinada hace 18 años, sólo para encontrarse con una larga lista de sospechosos cuando se enteran de que la mujer era un estafadora profesional que había estafado a decenas de personas.

Episodio 6 ( Niño prodigio )

Cuando un ladrón de poca monta es atrapado utilizando el número de seguro social de un adolescente muerto, el equipo vuelve a abrir el asesinato en 2002 de un fenómeno de matemáticas de 14 años de edad.

Episodio 7 ( Fin del mundo )

Unos restos humanos se descubrieron en el fondo de un pozo, el equipo abre el caso de 1938 de un ama de casa que desapareció la noche del programa de radio de Orson Welles de la Guerra de los Mundos.

Episodio 8 ( Se necesita un pueblo )

Cuando el cuerpo de un niño recién desaparecidos se encuentra en un contenedor de carga, los restos de otras tres víctimas que desaparecieron desde 1999 hasta 2003 se encuentran, y el equipo se da cuenta de que están tratando con un asesino en serie.

Episodio 9 ( Niño loco )

El equipo vuelve a abrir el caso de 1963 de la adolescente que se cree que se suicidó cuando nuevas pruebas les llevan a creer que la niña podría haber sido asesinada por actuar y vestirse como un chico.

Episodio 10 ( Justicia )

El equipo vuelve a abrir un caso de 1982 de un chico que dio un discurso de despedida de la universidad pública que recibió un disparo en el día de su graduación cuando descubren que hay acusaciones de violación en su contra por varias estudiantes poco antes de su muerte.

Episodio 11 ( Familia 8108 )

El equipo vuelve a abrir el caso de 1945 de un japonés-americano muerto fuera de un partido de fútbol del Ejército de la Marina cuando se revela que la investigación original pudó haber estado en mal llevada.

Episodio 12 ( Sabotage )

El equipo busca un asesino en serie cuyo último tubo de bomba mutilado estalló en el objetivo equivocado y cuyos tres atentados anteriores, en 1999, 2001 y 2003, de manera colectiva dejo a un hombre ciego y mató a otros dos.

Episodio 13 ( Miedo a las arañas )

El equipo vuelve a abrir el caso de 1998 de una niña asesinada de 17 años de edad cuando su padre es arrestado por golpear a otro niño. Durante la investigación, el equipo encuentra evidencia de que la víctima estaba involucrada con un grupo de neo-nazis que se sospecha de otro asesinato sin resolver en la misma época.

Episodio 14 ( Andy en Do menor )

Tras las huellas de sangre vinculadas de nuevo a un adolescente que faltaban se encuentran, el equipo reinvestiga un caso de 2006 de un niño que desapareció de una escuela secundaria para sordos.

Episodio 15 ( El camino )

Lilly y Scotty viajan a Virginia Occidental para escoltar a un presunto asesino, que se cree que ha secuestrado a una mujer en su fiesta de compromiso en 2007 y luego la mató, de vuelta a Filadelfia.

Episodio 16 ( Mala reputación )

El asesinato en 1997 en las Naciones Unidas de un ex-convicto que acababa de ser liberado de prisión es investigado de nuevo cuando la mano cortada de la víctima es descubierta durante una redada de drogas.

Episodio 17 ( Resbalar )

El equipo vuelve a abrir el caso de una mujer que supuestamente se suicidó en 1962 cuando se revela que su nota de suicidio no fue escrita con su letra.

Episodio 18 ( El espiritú de mi hijo )

Un adicto a las drogas, cuyo hijo murió en un incendio en un apartamento en 2005 sale alegando que ella sólo vio a su hijo en el parque.

Temporada 6



Episodio 1 ( Días gloriosos )

El equipo vuelve a abrir un caso de 1973 de un jugador de fútbol asesinado a petición de un viejo amigo de Jeffries, y descubren que el crimen pudo haber ocurrido más tarde de lo pensado.

Episodio 2 ( Llamada verdadera )

El equipo vuelve a abrir un caso de 1991 de un joven maestro del centro de la ciudad, originalmente se pensó que fue asesinado en un robo de auto salido mal, cuando las llaves de su coche se descubren en un viejo escritorio en la escuela secundaria donde trabajaba.

Episodio 3 ( Miercoles de mujeres )

El equipo recibe nuevas pruebas de un caso de 1964 en el que le piden a Kat la voluntad de viajar a Mississippi para investigar las circunstancias que rodearon la muerte de una vendedora de tupperware de puerta a puerta durante " el Verano de la Libertad ".

Episodio 4 ( Roller girl )

El equipo reinvestiga un caso de 1978 de la muerte de un adolescente patinador que se encontró en un barranco cuando un ladrón convicto revela algunos datos sobre la muerte con el fin de obtener una sentencia más leve.

Episodio 5 ( El permiso de tierra )

Cuando los restos humanos y placas de identificación se encuentran dentro de un barril de aceite usado, el equipo investiga la desaparición de un infante de marina que se fue sin permiso en su última noche de licencia en tierra en 1951.

Episodio 6 ( El distribuidor )

El equipo investiga elun caso de 1981 de una madre soltera que falta después de que su cuerpo se encuentra en el maletero de un coche, y pronto descubre que ella puede haber descubriendo las transacciones ilegales en el concesionario de coches donde había trabajado.

Episodio 7 ( Un pequeño paso )

Después de que un cohete de juguete se encuentra en un río, el equipo reinvestiga el caso de un niño de 12 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en el río el día después del aterrizaje del Apolo 11 en 1969.

Episodio 8 ( Triple amenaza )

El equipo vuelve a examinar un asesinato de 1989 de una joven cantante rusa de ópera  cuando su hermano recupera el bolso perdido hace mucho tiempo en un desconocido en la calle.

Episodio 9 ( Chica pin-up )

El asesinato en 1953 de una conocida modelo pin-up es investigada de nuevo por el equipo cuando en una sola fotografía lleva a un ventiladorque revela más detalles sobre la noche de su muerte.

Episodio 10 ( Calle dinero )

Cuando un preso intercambia información obtenida de un preso con edad, el equipo vuelve a abrir un asesinato de 2005 de un joven político afro-americano que se comprometió a limpiar el barrio de clase baja que se crió con los traficantes de drogas que se aprovechan de los niños pequeños.

Episodio 11 ( Alas )

La muerte en 1960 de un auxiliar de vuelo que estaba tratando de sindicalizar a sus compañeros de trabajo se vuelve a abrir después de que sus restos se encuentran en los escombros de una demolición de un hotel de Filadelfia.

Episodio 12 ( Fiebre de lotto )

Los detectives deben volver a investigar el asesinato en 2007 de un mecánico de automóviles cuyos premio de lotería le valió tener una serie de amigos durante un tiempo cuando se descubre que su cuenta bancaria se ha accedido recientemente.

Episodio 13 ( Noticias de última hora )

El asesinato en 1988 de un reportero de noticias de Filadelfia es investigado después de que se determinó que fue asesinado antes de que ella fuera capaz de informar sobre un escándalo que involucra a una fábrica local de sus condiciones de trabajo mortales.

Episodio 14 ( El hombre de pincel )

Cuando restos se encuentran en el fondo de un estanque de patos, el equipo vuelve a abrir un asesinato de 1967 de un vendedor enigmático de puerta a puerta, que era popular entre el vecindario.

Episodio 15 ( Protección de testigos )

El equipo abre un caso de 2008 de un hombre que fue asesinado mientras que en el programa de protección de testigos cuando su viuda llega a la policía para pedir ayuda en la búsqueda de su hijo desaparecido.

Episodio 16 ( Chacales )

El equipo vuelve a abrir el caso de una adolescente que fue asesinada en 1976, y descubren pruebas de que ella se había involucrado con una pandilla de motociclistas conocida poco antes de su muerte.

Episodio 17 ( Agente herido )

Cuando Jeffries es herido y otro hombre es asesinado durante un robo en una tienda de conveniencia, el resto del equipo deben correr contra tiempo para localizar al tirador antes de que la pistas se enfrien.

Episodio 18 ( Juegos mentales )

El equipo debe reabrir un caso de 2004 de un psiquiatra que murió en un sospechoso incendio, y empiezan a sospechar de uno de sus antiguos pacientes de quien fue el que inició el incendio.

Episodio 19 ( El sueño americano se llama hogar )

El nuevo equipo investiga un caso de 1958 de un promotor inmobiliario de recién casados cuando las pruebas recientes sugieren que su cuerpo pudo haber sido trasladado después de ser asesinado.

Episodio 20 ( Buscando asilo )

Un asesinato en 1999 de una estrella del béisbol cubano que escapó a los EE.UU. para desarrollar una carrera profesional en las Grandes Ligas es investigada de nuevo.

Episodio 21 ( 22 de Noviembre )

Cuando el arma de un crimen en un caso de 1963 es descubierta, el equipo vuelve a abrir el asesinato de un buscavidas, que fue asesinado el mismo día que el presidente John F. Kennedy fue asesinado.

Episodio 22 ( La larga estirpe ( 1ª parte ) )

En la primera parte del final de la temporada, el equipo vuelve a abrir un caso de una cadete que era la primera mujer en una academia militar local, que fue asesinada en 2005.

Episodio 23 ( La larga estirpe ( 2ª parte ) )

En la segunda parte del final de la temporada, la investigación del asesinato de la cadete continúa. A medida que el equipo encuentra más pistas, el asesino intenta detener la investigación con el fin de permanecer oculto.

Temporada 7



Episodio 1 ( El cruce )

La desaparición de una joven a bordo de un magnífico trasantlántico en 1966, el tiempo asume que es un suicidio, pero es reinvestigado como un homicidio cuando los huesos de la víctima se recuperan.

Episodio 2 ( Chicos de barrio )

El nuevo equipo examina el asesinato en 1995 de un prodigio del skate sin hogar de 17 años de edad, quien estaba tratando de ganar suficiente dinero para salir de las calles.

Episodio 3 ( Jurisprusdencia )

Un caso de 2004 de un adolescente que murió tras ser injustamente encarcelado en un centro de detención juvenil se vuelve a abrir.

Episodio 4 ( Soul )

El equipo reinvestiga el asesinato en 1970 de un músico de jazz joven y virtuoso que estaba manteniendo en secreto su estilo de vida duro y fiestero a su padre con devoción religiosa.

Episodio 5 ( Avispa )

El equipo vuelve a abrir un caso de 1944 de una mujer piloto que formaba parte de un programa civil para ayudar a la Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial.

Episodio 6 ( Muertos de calor )

Cuando los restos de un jinete que había estado desaparecido desde el año 1986 se descubren en una tumba vieja de un caballo, el equipo vuelve a examinar las circunstancias de su desaparición.

Episodio 7 ( Leer entre líneas )

El equipo reinvestiga un asesinato de 1991 de un aspirante a rapero de 14 años de edad que estaba al cuidado de la crianza de su hermana menor en el momento de su muerte.

Episodio 8 ( Chinatown )

El equipo vuelve a abrir uno de los casos antiguos de Stillman en 1983, el de un adolescente chino-estadounidense cuyo asesinato puede haber sido vinculado con el asesinato de su novia por pandilleros chinos tres meses antes de su muerte.

Episodio 9 ( Forense )

El equipo investiga la muerte en 1999 de un joven, miembro de un equipo de preparación para el debate de su insituto, cuya muerte había sido considerada un suicidio.

Episodio 10 ( Helado )

El equipo vuelve a abrir un caso de 1980 de un jugador de hockey sobre hielo que fue asesinado en la pista de hielo de su equipo en la misma noche que el equipo de hockey de EE.UU. derrotó a la Unión Soviética en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Episodio 11 ( El buen soldado )

El equipo investiga el asesinato en 2005 de un reclutador del Ejército, quien fue asesinado dos días antes de su despliegue en Irak, y descubren pruebas de que la víctima pudo haber estado involucrado en un robo de joyas de alta escala.

Episodio 12 ( El conejito escapadizo )

El equipo vuelve a abrir el caso de un investigador privado que fue asesinado en 1974 mientras trabajaba para localizar a una adolescente fuera de control.

Episodio 13 ( Bombarderos )

El equipo reinvestiga la muerte en 1982 de un talentoso artista de graffiti que fue muerto por una sobredosis fatal de pintura tóxica.

Episodio 14 ( Metamorfosis )

El equipo reinvestiga la muerte en 1971, de una artista de circo joven cuando nuevas pruebas indican que la niña había muerto antes del accidente que supuestamente la mató. Mientras tanto, Lilly es investigada por Asuntos Internos después de que Moe Kitchener, el hombre que trató de matarla, es encontrado muerto en las afueras de un bar.

Episodio 15 ( Dos bodas )

A medida que el experto de la policía residente en materia de incendios y explosiones, Louie Amante, se va a casar con una mujer que era sospechosa de matar a su novio anterior en 2008, el equipo reabre el caso del hombre para asegurarse de que su colega no está a punto de casarse con una asesina.

Episodio 16 ( La caída )

El equipo vuelve a abrir el caso de un trabajador portuario que estaba clandestino como un luchador indy en el circuito ilegal hasta que fue asesinado a tiros en 1986, y Valens en secreto descubre sobre el hombre que asaltó y violó a su madre.

Episodio 17 ( Deflagración )

Al darse cuenta de la ausencia de Vera finalmente se nota, los miembros de su equipo preocupados por la esperanza de que una nueva vuelta de tuerca a un caso de incendio del 2006, que fue secretamente obsesionado en las últimas semanas, la oferta podría llevarles a su paradero.

Episodio 18 ( El último autocine )

Cuando balística ata un caso de asesinato reciente de Rush a un asesino en serie que ha estado inactivo desde 1983, un duro agente del FBI con vínculos con Stillman lle para conseguir la ayuda del equipo en la búsqueda del asesino que le ha eludido durante 27 años.

Episodio 19 ( Una bala )

Después de determinar la identidad del asesino en serie - y algunos de sus objetivos de futuro probables - el equipo y el trabajo en conjunto con el FBI junto a él de aprender al intentar localizar y proteger a la gente que se está preparando para matar.

Episodio 20 ( Amor  libre )

Una atracción crece entre Rush y el agente del FBI Ryan Cavanaugh en su viaje al norte del estado de Nueva York para investigar el asesinato en 1969 de un soldado que asistió a Woodstock. De regreso a Filadelfia, la ex-novia de Vera de la escuela secundaria le pide que investigue un robo que se produjo en su casa.

Episodio 21 ( Casi en el paraiso )

El equipo vuelve a abrir un caso en 1989 de una niña de secundaria que murió en un accidente de carretera por exceso de la velocidad al poco después de ser coronada reina de la fiesta. Mientras tanto, Rush recibe algunas noticias inquietantes acerca de su hermana.

Episodio 22 ( Destrozada )

Mientras que Rush y Valens dejan Filadelfia para encontrar a la hermana desaparecida de Rush, Jeffries trabaja para resolver el asesinato en 1993 de una adolescente, con la esperanza de cumplir la promesa que hizo a los padres de la niña de encontrar al asesino.

Personajes

Lyllian Rush ( Kathryn Morris )



Lilly Rush es una detective de Filadelfia dedicada y muy disciplinada hasta el punto de estar casi siempre tensa. Ella tiene una conexión emocional muy fuerte con las víctimas, posiblemente para compensar su falta de apego emocional con toda la gente que le redea. Ella es muy desconfiada de los hombres. Varios episodios se han ocupado de la infancia difícil de Lilly. Su padre abandonó a su familia, su familia estaba en el bienestar durante su infancia, fue atacada como un niño, y ella está separada de ambos de su madre Elena Rush (un alcohólico, que más tarde vuelve a la vida de Lilly, pero muere poco después por enfermedad del hígado) y su hermana menor, Christina Rush. Al final de la temporada 4, le disparan y es llevada a la sala de emergencia durante una situación de rehenes en el equipo. Desde entonces, regreso al trabajo, aunque su recuperación emocional puede llevar más tiempo. Ella tiene dos gatos, uno tiene un ojo y el otro tiene tres patas. Ella ha tenido dentro y fuera de las relaciones con el ADA Kite, Eddie Ray y Joseph. En la 6 ª temporada, se encontró con su padre y restableció contacto con él.

Sin embargo, durante la séptima temporada, se descubre que ella también es tía así. Su hermana Christina tiene una hija pequeña.



Scotty Valens ( Danny Pino )



Scotty Valens es el compañero de Lilly, es hijo de padre cubano, Ramiro, y madre puertorriqueña, Rosa. Afirma que nació en algún momento del 1970, probablemente le hace ser el más joven detective de la plantilla (con la posible excepción de Kat Miller). Scotty menciona que tiene un número de hermanos, aunque sólo una parte, su hermano mayor, Mike, ha aparecido en el show. Ha sido demostrado que tiene mal genio a veces, pero es un compañero muy leal a Lilly. Al igual que Lilly, también tiene dificultades con las relaciones personales. En la segunda temporada, su novia, Elisa muere. Su muerte se dictaminó como un suicidio, ya que sufría de esquizofrenia, pero Scotty no cree esto, ya que Elisa había tenido miedo a las alturas, y es poco probable que saltar desde un puente por su cuenta. Más tarde tuvo una relación íntima con la hermana de Lilly, Christine que seriamente lastimó la amistad con Lilly por su duración, y es probable que todavía tenga sentimientos por Christine. También tuvo un breve romance con la agente de ADA Thomas en la quinta temporada. En el final de la cuarta temporada,  salva la vida de Lilly en una situación de rehenes en la sala de la brigada por disparos de un pistolero. Sin embargo, desde entonces ha sido objeto de escrutinio por parte de Asuntos Internos, que cuestionan si en el tiroteo siguió el protocolo. Ordenaron a Scotty a una sanción de no tener sueldo en un mes, como castigo, pero el teniente John Stillman la tiene por él, teniendo la licencia por sí mismo a fin de garantizar Scotty se quede en el equipo. En la séptima temporada, Scotty descubre que su madre fue asaltada, pero ella se niega a decir más o incluso los cargos de prensa. Investiga por su cuenta, Scotty se da cuenta de que su madre fue violada de hecho y se mete en una búsqueda personal para encontrar al autor.


John Stillman ( John Finn )



John Stillman es teniente y el jefe del equipo y, ocasionalmente, un mentor y confidente de Lilly. Un veterano de Vietnam con un poco de estrés por la guerra en el trabajo ha demostrado ser un jefe severo pero cariñoso. Su hija fue asaltada una vez, pero sobrevivió y le dio un nieto. Debido a su compromiso con el trabajo, su matrimonio fue muy tenso y finalmente terminó en divorcio. Su hermano mayor es un sacerdote católico. En el final de la temporada 4, es disparado como a Lilly, cuando un hombre armado dispara a todos los del equipo a excepción de Scotty y Miller, aunque su herida no fue tan grave como la de Lilly. En la quinta temporada (que comienza en septiembre de 2007), se le sanciono sin sueldo durante un mes que estaba destinada a Scotty Valens, con el fin de mantenerlo en el equipo. Stillman, tras reflexionar sobre su lugar en el cuerpo de policía durante su suspensión, decide retirarse, aunque más tarde se se arrepiente y decide volver al servicio cuando Lilly le convence para ayudar en un caso.


Nick Vera ( Jeremy Ratchford )




Nick Vera es un detective relajado y en ocasiones grosero, Nick Vera es un interrogador eficaz. Vera se casó en las primeras temporadas de la serie, pero se acercaba a un gran número de mujeres de los casos,  y veía como él y su esposa se habían ido distanciando. Un encuentro casual para cuidar a un bebé le llevó a solicitar la adopción como una manera de salvar su matrimonio fracasado. No dio resultado alguno y se separaron, él y su esposa. Actualmente se encuentra en relación con una enfermera afro-americana llamado Toni, quien tiene un hijo adolescente. Él es sospechoso de los recién llegados al equipo. Se convierte en fan de The Rocky Horror Picture Show. Nick habla algo de ruso ya que su abuelo materno era originario de Siberia. En la última temporada, Vera finalmente visita a su esposa después del divorcio y descubre que ella tiene una familia y se ha vuelto a casar, y parece afectado por eso. Él no es visto hablando con ella después de eso, sino que se reúne brevemente con su antiguo amor de secundaria, Megan, a quien vio en Devastar. Investiga el robo en la casa de ella y descubre que su marido tenía una aventura en su propia casa, lo fue la razón para el robo. Más tarde se enfrenta al marido y le demanda que devuleva sus cosas. Sin embargo, cuando regresa, enojado por no escucharle nunca. A lo que él le dijo y la animó a divorciarse de él, diciendo que él estaría allí para apoyarla. Se abrazan en la puerta, y él y Megan puede reavivar su relación.


Will Jeffries ( Thom Barry )



Will Jeffries es el segundo detective mas antiguo del equipo, Jeffries es un veterano policía, y miembro senior del equipo (en Stillman). Jeffries ha vivido muchas de las épocas de los casos que en los del equipo llevan a cabo. Jeffries está más cerca de Vera. Jeffries se casó, pero ahora es un viudo. Su esposa, María, fue atropellado por un camión de transporte al cambiar un neumático al lado de una carretera en 1994, lo que Jeffries empieza a obsesionarse con la seguridad vial, y, finalmente, considera cometer asesinato cuando localizó al conductor. Sin embargo, no se atrevió a apretar el gatillo, y más tarde hizo las paces con sus emociones. Jeffries tiene un temperamento, que se muestra cuando golpea al agente ADA William Danner, un funcionario arrogante que ignoró una prueba potencialmente importante en el juicio de un hombre que muere en el corredor de la muerte. Este incidente llevó a Jeffries que se limitase a tareas administrativas, aunque el nuevo fiscal le ha reintegrado.


Kat Miller ( Tracie Thoms )



Kat Miller después de ayudar al equipo en un caso en la tercera temporada, Kat impresionó al teniente Stillman lo suficiente como para que él le ofreciera un puesto en el equipo. Se sabe que ella ya había trabajado con la unidad de estupefacientes en un operativo encubierto. Kat había sido herida de bala durante un incidente en el Fishtown, aunque ella afirma haberse recuperado emocionalmente de eso. Ella es madre soltera de una joven llamada Verónica y una gran fumador, aunque ella dice que ella está tratando de dejar de fumar. Su madre le ayuda con su hija mientras ella está en el trabajo. Más adelante se descube que el padre de Verónica es un ex pandillero a quien conoció mientras trabajaba encubierta en las calles, y que ha sido recientemente liberado de la prisión y ahora quiere conocer a su hija. Tambien tiene parientes en Mississippi. El Comisionado Adjunto Patrick Doherty trasladada obligatoriamente a Miller fuera de la unidad de Stillman. Stillman consigue que la trasladen de nuevo.


Josie Sutton ( Sarah Brown )



Josie Sutton es una policía de segunda generación, su padre había sido asesinado en un acto de servicio cuando ella era una niña. Se unió al equipo en el inicio de la tercera temporada, tras los rumores de un romance con su sargento en otro distrito electoral (rumores que resultó ser falso). Este incidente dejó con algo de una reputación que condujo a una menor cálida bienvenida cuando llegó, en particular a Vera. Ella tiende a ser dura para los testigos y sospechosos con más frecuencia que los otros detectives. Su tiempo con el equipo no era más que unos pocos meses, tras lo cual ella tomó una licencia personal y, a continuación, aparentemente transferida. Esto puede haber sido causado por los avances con Scotty, y su malestar tras el escándalo con su ex-sargento.


Fotos de los Personajes









    




Comentarios

Ese capitulo es facil de nombrar: Se llama \'Patada y cambio\', es el ep. 17 de la 4ta temporada. Espero haberte ayudado.

hay un capitulo que no se como se llama.HAYAN EL CUERPO DESPUES DE MUCHO TIEMPO, D UN JOVEN Q LE GUSTABA EL BAILE.TENIA UN PADRE CONSERVADOR Q APOYABA A SU OTRO HIJO EL CUAL ERA DEPORTISTA.EL JOVEN BAILARIN OCULTABA SU DON DE BAILE PORQUE SU FAMILIA EN ESPECIAL SU PADRE SE IBAN A OPONER Q ESO PORQUE PENSABAN Q ERA PARA GAYS. LUEGO SE DESCUBRE DESPUES DE TIEMPO Q QUIEN HABIA ASESINADO AL JOVEN FUE SU PROPIO HERMANO POR CELOS YA Q EL ESTABA TRIUNFANDO COMO BAILARIN Y SU PADRE LO ESTABA APOYANDO....BUENO QUIERO SABER COMO SE LLAMA ESE CAPITULO DE CASO CERRADO.LO HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO LO ENCUENTRO.

hay un capitulo que no se como se llama.HAYAN EL CUERPO DESPUES DE MUCHO TIEMPO, D UN JOVEN Q LE GUSTABA EL BAILE.TENIA UN PADRE CONSERVADOR Q APOYABA A SU OTRO HIJO EL CUAL ERA DEPORTISTA.EL JOVEN BAILARIN OCULTABA SU DON DE BAILE PORQUE SU FAMILIA EN ESPECIAL SU PADRE SE IBAN A OPONER Q ESO PORQUE PENSABAN Q ERA PARA GAYS. LUEGO SE DESCUBRE DESPUES DE TIEMPO Q QUIEN HABIA ASESINADO AL JOVEN FUE SU PROPIO HERMANO POR CELOS YA Q EL ESTABA TRIUNFANDO COMO BAILARIN Y SU PADRE LO ESTABA APOYANDO....BUENO QUIERO SABER COMO SE LLAMA ESE CAPITULO DE CASO CERRADO.LO HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO LO ENCUENTRO.

Añadir un Comentario: