top series y otros

CASI SIN QUERER

Casi sin querer fue una serie de televisión estadounidense de comedia, que se estrenó en CBS el 21 de septiembre de 2009 y se basa en el libro de Mary F. Pols.

El 3 de noviembre de 2009, la CBS ordenó a otros cinco episodios de la serie, sumando un total de 18 episodios para la primera y única temporada. El 18 de mayo 2010 CBS canceló oficialmente la serie.

Argumento

Casi sin querer sigue a Billie, un crítica de cine de San Francisco de unos 30 años. Billie encuentra a Zack, un cocinero con aspiraciones de unos 20 años, en un bar local y tienen una aventura de una noche en el apartamento de su amigo. Ella pronto descubre que está embarazada de esa aventura y decide tener el bebé. Ella al mismo tiempo debe lidiar con su jefe y ex-novio, James, que se encuentra celoso de Zack. Antes de que la historia comenzó, ella tenía la esperanza de que James le pidiera que se casara con él, pero él le dijo que no estaba listo porque ya se casó una vez.

Gracias a esta inesperada llegada, Billie y Zack se han puesto de acuerdo para vivir juntos platónicamente, ya que el único lugar que Zack ha llamado casa era su casa. Mientras que Billie recibe los consejos de su mejor amiga para ir de fiesta y colega periodista, Olivia  y su convencional, más joven, que se casó con su hermanao, Abby , también tiene que lidiar con Davis amigo gorrón de Zack , entre otros, cuando comienzan a girar, su lugar en una casa de fraternidad, dejando a Billie a la pregunta si ella vive con su novio, compañero de habitación, o un segundo hijo que criar.

El tema musical para el show es "Birds of a Feather", escrito por David Fagin de la banda indie-rock The Rosenberg.

Temporada 1



Episodio 1 ( Piloto )

Billie se reúne Zack, un cocinero con aspiraciones de unos 20 años, en un bar local y tienen una aventura de una noche en el apartamento de su amigo. Ella pronto descubre que está embarazada de esa aventura y decide quedarse con el bebé. Ella al mismo tiempo debe lidiar con su jefe y ex novio, James, quien se encuentra celoso de Zack. Antes de que la historia comenzara, ella tenía la esperanza de que James le pidiera que se casara con él, pero él le dijo que no estaba listo porque ya se casó una vez. Gracias a esta inesperada llegada, Billie y Zack se han puesto de acuerdo para vivir juntos platónicamente, ya que el único lugar que Zack ha llamado su casa era su camioneta. Mientras que Billie recibe los consejos de su amiga para salir de fiesta y colega periodista, Olivia, y su convencional y más joven amiga que se casó con su hermano, Abby, también tiene que lidiar con Davis el amigo gorrón de Zack , entre otros, cuando comienzan a girar, su lugar en una casa de fraternidad, dejando a Billie la pregunta si ella vive con un novio, un compañero de piso, o si sólo tiene un segundo hijo que criar.

Episodio 2 ( Memento )

Mientras Billie espia a través de las pertenencias de Zack descubre una nota dirigida a ella, que nunca terminó de escribir y se dispone a encontrar lo que Zack esconde.

Episodio 3 ( Una noche de ... )

Billie por el embarazo sus pechos han aumentado de tamaño lo que hace que otros chicos coqueteen con ella. Mientras tanto, Zack se niega a tener relaciones sexuales con Billie después de que ella trata de tener relaciones sexuales con él.

Episodio 4 ( La fecha )

Billie y Zack hablan de sus sentimientos sobre sus citas y de acuerdo con ver a otras personas, sin embargo, el embarazo de Billie se interpone en el camino de las conexiones de amor potencial.

Episodio 5 ( El guru del amor )

Billie intenta vivir a través de Zack y Davis al ofrecer asesoramiento que data de ellos. Sin embargo, las cosas toman un giro, cuando los objetos de afecto de los chicos revelan sus verdaderas intenciones.

Episodio 6 ( Club de la lucha )

Billie y Zack tienen su primera gran discusión después de que Zack intenta sorprender a Billie mediante la instalación de un inodoro de bajo flujo.

Episodio 7 ( El padrino )

Billie accidentalmente causa que Abby y Nick se enfaden cuando les piden que sean los  padrinos. Sin embargo, después de una noche de diversión en la ciudad con Davis va demasiado lejos, Billie debe dejar a Abby antes de que ella haga algo de lo que se arrepienta.

Episodio 8 ( El tercer hombre )

Cuando Billie comienza a salir con un colega de su periódico, Zack es incapaz de ocultar sus celos.

Episodio 9 ( Armas de mujer )

Billie se ve amenazada cuando James contrata a otra crítica de cine en el periódico y se dispone a demostrar lo valiosa que es.

Episodio 10 ( Clase )

Cuando Billie y Zack toman clases de instrucción para padres por separado debido a sus horarios. Zack tiene la intención de conocer a algunos otros padres ya que la mayoría de sus amigos no están en esta etapa de la vida, sin embargo, sino que se hace amigo de una pareja de mujeres homosexuales. Billie ve a Olivia y Abby. Sin embargo, el curso se convierte rápidamente en una competencia cuando Abby eclipsa a Billie en todas las tareas.

Episodio 11 ( Ocurrió en una Navidad )

Preocupados de que ella va a arruinar la Navidad, como lo ha hecho en años anteriores, Billie intenta ocultar a sus padres el hecho de que Zack está viviendo con ella. Zack pasa la Navidad con Davis y Billie se da cuenta que es la mejor mujer que ha conocido. Cuando regresa al apartamento que comparte con Billie. Mientras tanto, el marido de Abby, Nick, trata de impresionar a su padre.

Episodio 12 ( La extraña pareja )

Zach trata de llevarse bien con Nick, pero es demasiado extraño para él. Cuando Billie le dice a Abby que a Zack no le gusta Nick, discuten y Abby le dice a Billie de organizar su propio baby shower. Davis se hace pasar por su hermano menor, Dave Grohl para impresionar a una chica. Billie y Zack ya saben el sexo de su hijo.

Episodio 13 ( La roca )

Billie y Sully trabajan en una historia en común que lleva a un sorprendente descubrimiento sobre el papel. Zack comienza un nuevo negocio con Davis como  compañero.

Episodio 14 ( El ataque de la mujer de 50 pies )

Billie intenta manipular a Zack para que haga más por el apartamento, pero su plan fracasa cuando Zack acaba por crear un nuevo lío cada vez que hace algo por el apartamento. Mientras tanto, Davis consigue un trabajo en un bar gay para ganar dinero extra.

Episodio 15 ( Regreso a la escuela )

Billie se invita a la reunión preparatoria de Zack, pero se preocupa porque no puede competir con su ex novia por su estado de embarazo. Mientras tanto, Olivia lleva a Abby a una fiesta en la que tratan de vender zumo de Abby que da el milagro de la juventud.

Episodio 16 ( Enfrentamiento )

Zack se siente mal cuando Billie contrata a una niñera para el bebé sin consultarlo. Mientras tanto, Davis y Ryan se enfrentan a una elección difícil cuando se enteran de noticias sorprendentes sobre la niñera.

Episodio 17 ( Velocidad ( parte 1 ) )

Billie para salvar a Zack de recibir una multa de tráfico después de ser detenido por exceso de velocidad pone su estado de parto como excusa. Mientras tanto, Olivia y Davis deben ir a comprar un regalo para el bebé.

Episodio 18 ( Velocidad ( parte 2 ) )

Después de fingir dolores de parto para salvar a Zack de una multa de exceso de velocidad, Billie se pone de parto de verdad. Por desgracia, las cosas toman un giro cuando Zack se encuentra con el oficial que inicialmente mintió y es transportado a la comisaría de policía. Al final, Billie da a luz a su hijo, Henry, y accede a casarse con Zack.

Personajes

Billie Chase ( Jenna Elfman )



Billie es una crítica de cine que se queda embarazada tras una aventura con un desconocido para ella Zack , para olvidar su ruptura con su novio y a la vez jefe. Decide compartir piso con Zack para al final terminar enamorarse de él y acceder a casarse con él tras parir a su hijo.


Zack ( Jon Foster )



Zack es un cocinero con aspiraciones a tener un negocio propio que se encuentra con Billie y tiene un encuentro de una noche y la deja embarazada. Se van a vivir juntos y poco a poco se va enamorando de ella al final le pide que se case con ella.


Olivia ( Ashley Jensen )




Olivia es la mejor amiga de Billie quien le aconseja tener aventuras de una noche hasta que Billie se queda embarazada. A partir de ahi ella ve que la vida se le está pasando y quiere tener una relación estable. Quiere dejar atrás su vida de fiesta en fiesta.


Davis ( Nicholas Wright )



Amigo de Zack que al final se enamora de la hermana de Billie , Abbie y que quiere ser el padrino del hijo de sus amigos aunque al principio se lleva mal con Billie por su vagancia y falta de ganas de trabajar pero al final se llevan bien porque acaban siendo cuñados.


Abby Chase ( Lennon Parham )



Abby Chase es la hermana de Billie y quien le da mejores consejos para encauzar su vida. Al final termina enamorandose de Davis y tambien se queda embarazada y va junto a su hermana a las clases preparatorias de parto.


Fotos de los Personajes










Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: