top series y otros

CSI NEW YORK

CSI: Nueva York es una serie de televisión policíaca estadounidense, segundo spin off de CSI: Crime Investigation, ésta vez ambientada en la ciudad de New York. Comenzó a emitirse en Estados Unidos en septiembre de 2004, aunque el episodio que le diera origen fue el vigésimo tercer episodio de la 2ª temporada de CSI Miami llamado "Miami – NY sin escala", donde el teniente Horatio Caine persigue hasta Nueva York al presunto asesino de un matrimonio en Miami. De carácter más oscuro y sangriento que sus antecesoras, la primera temporada se filmó con una luz azul oscura que se desechó en temporadas posteriores para que no resultase tan fría.

El episodio número 100 del show salió al aire el 19 de noviembre de 2008, en los EE.UU..

El espectáculo fue renovado por una séptima temporada el 19 de mayo de 2010. Se estrenará el Viernes, 24 de septiembre 2010 a las 9:00 PM ET. El 12 de julio de 2010, se confirmó que Melina Karakaredes no regresará para la séptima temporada, y al día siguiente, se confirmó que Sela Ward se unirá al elenco del programa. Ward hará su primera aparición en el estreno de la séptima temporada.

La serie consta de 6 temporadas completas y una septima en emisión y se presume que se seguiran rodando más debido a su exito.


Temporada 1



Episodio 1 ( Parpadear )

Los CSIS encuentran tres jóvenes, todos los cuales parecen haber sido brutalmente asesinados de la misma manera. Las fotografías que se encuentran en una de las escenas del crimen llevan al equipo a una pareja que había patrocinado a una de las víctimas, y el novio de otra víctima que afirma que no ha hablado con ella en las últimas semanas. Pero el único testigo que tienen es una mujer joven, que sólo pueden comunicarse a través del parpadeo.

Episodio 2 ( Criaturas de la Noche )

Una joven rica se demuestra que ha sido violada y golpeada en Central Park, pero sólo una hoja de peonía en su ropa puede dirigir a Stella y Flack a la escena de la violación. La cosa se pone peor, no hay ADN al hacerle la prueba de la violación y la víctima no tiene memoria de lo sucedido, por lo que la tarea de encontrar al autor esun verdadero desafío. Mientras tanto, un drogadicto se encuentra muerto a tiros en un callejón, pero la bala que lo mató no se encuentra. Mac, Aiden, Hawkes pronto se dan cuenta de que una rata puede haberse comido la bala, y la búsqueda de la rata les lleva a un robo que se produjo ese mismo día.

Episodio 3 ( Soñadores Americanos )

Después de un esqueleto se encuentra en un autobús y resulta tener más de diez años, Mac y el equipo utilizan la mochila que han encontrado para saber a quien pertenece, un joven llamado Aaron Moreland, sólo para descubrir que el cuerpo posiblemente no puede pertenecer a él. Al rastrear la camisa de la víctima, los detectives se llevaron a un trabajador del centro de juventud que dice no recordar al niño, pero que esconde un antiguo secreto de él.

Episodio 4 ( Gran Maestro )

En la misma noche en que él ha sufrido una derrota en un concurso de D.J. DJ Banner es encontrado muerto en un callejón fuera del club donde se realiza el concurso, lo que provoca Mac y a Flack para investigar no sólo en el club, pero también a la competencia primaria de Banner, que estaba celoso de que la voz de su novia fuera parte de la actuación de Banner. Stella y Danny investigan la muerte de un diseñador de moda, que es encuentrado boca abajo en la piscina de su apartamento por su asistente, la cual no está preocupada por la muerte de su jefe. La autopsia revela que la causa de la muerte fue la intoxicación por la tetrodotoxina, un veneno que se encuentra en el pez globo, lo que conduce Stella y Danny a un restaurante de sushi de primera clase.

Episodio 5 ( Un Hombre de una Milla )

Stella y Aiden investigan el cuerpo de una adolescente que es encontrado en el puerto. Pronto se dan cuenta que ella era una chica de clase media que asiste a una escuela de lujo y que estaba tratando de aparentar que su familia tenía más dinero que ellos. Mac y Danny investigan a un cuerpo que se encuentra en un túnel de construcción de una nueva parte del abastecimiento de agua de la ciudad. Sin embargo, terminan teniendo dificultades cuando el Sandhogs, un sindicato de mineros del túnel, los bloquea en muchos de sus intentos de obtener información sobre la víctima.

Episodio 6 ( Hombre fuera )

Terrell Davenport y Octavia Figueroa son los únicos supervivientes de un brutal asesinato y robo en un restaurante de comida rápida que deja a Danny y Aiden rascándose la cabeza cuando no pueden encontrar a un sospechoso hasta que echen un vistazo más de cerca a la vida de uno de los supervivientes . Mac y Stella investigan la muerte de un hombre que recientemente le han tenido que amputar una pierna, sólo para descubrir que no había ninguna razón médica para que la pierna fuera amputada.

Episodio 7 ( Lluvia )

Cuando los cuerpos carbonizados de dos hombres que habían estado robando un banco en Chinatown se encuentran, todo el equipo investiga el crimen, lo que les lleva a Doris, el bebé de la gerente del banco. El equipo se da cuenta de que Joanna Cho asistió al robo por miedo de la vida de su hija. Mac y Stella finalmente logra encontrar al ladrón en tercer lugar, sólo para encontrarlo en un charco de sangre, con un rastro de huellas de sangre de las manos del bebé que se aleja del cuerpo.

Episodio 8 ( Tres Generaciones son Suficientes )

Danny y Mac investigan un maletín que pertenece a Luke Sutton que se encuentra a la izquierda en el NYMEX con una nota sangrienta en el interior. Su investigación sobre las actividades de Sutton les llevan a Nick Lawson, quien Sutton había estado investigando por operaciones ilegales, pero que jura que no tuvo nada que ver con su desaparición. Stella y Flack investigan la muerte de Trina Rolston, una joven embarazada que se cayó hasta morirse desde el techo de una iglesia. Con la ayuda de Hawkes, Stella se da cuenta de que el cuerpo fue arrojado desde el tejado para enmascarar la verdadera causa de la muerte. Los detectives pronto se dan cuenta que sus dos casos están conectados.

Episodio 9 ( Oficial de azul )

Después de que el oficial a caballo Velázquez es derribado en el parque, Mac va en busca de la bala que mató al oficial sólo para aprender que está ubicada en la columna vertebral del caballo y no se puede quitar sin ser fatal para el caballo. La investigación los lleva a un proveedor local de la calle, pero es detenido cuando el fiscal le pide a Mac de no hacer nada para el riesgo del caballo hasta después de que la mujer que lo donó tiene la oportunidad de decirle adiós. Aiden investigan el cuerpo de un hombre joven, Lenny Starks, quien fue encontrado boca abajo, muerto en la calle. Aiden rastrea al joven en una pizzería local, donde se enfrenta a la intimidación de los corredores de apuestas que lo utilizan como un frente de los juegos de azar.

Episodio 10 ( Noche , mama )

Un juego de uno contra uno es interrumpido por el descubrimiento de una mujer cubierta de sangre inclinado sobre el cuerpo de otra mujer que ha tenido una estaca clavada en el corazón. Mac pronto se da cuenta que la mujer era sonámbula y trató de salvar la vida de la víctima, pero el caso es una suposición porque lo más cercano que tienen es una testigo, y ella no tiene memoria del suceso. Danny y Aiden investigan el brutal asesinato de un carterista, cuya identidad se rastrea utilizando la información en un ensayo médico experimental. El dinero encontrado en la ropa interior de la víctima lleva los dos a otro ratero, pero no hay un motivo evidente por la muerte de Lenny Cook.

Episodio 11 ( Tri Municipio )

Mac y Stella investigan la muerte por electrocución de un hombre que se encuentra en un túnel del metro. Danny investiga el asesinato del propietario de una galería de cuya muerte está relacionada con la mafia. Aiden y Flack investigan la muerte de un trabajador de la construcción.

Episodio 12 ( Reciclando )

Mac, Aiden y Flack investigan cuando Elaine Curtis es encontrada muerta en un concurso de perros, una aguja de tejer sale de su pecho, y no hay escasez de sospechosos que van desde los jueces a los formadores, a los concursantes. Stella y Danny investigan la muerte de una mensajera en bicicleta Starling Michael, pero la escena del crimen pudo haber sido cualquier lugar a lo largo de su ruta.

Episodio 13 ( Tanglewood )

Mac y Stella investigan la muerte de Pablo Montenassi, un joven que dejaron desangrarse hasta la muerte en la nieve. La investigación los lleva a la otra víctima, Mihok Lev, que había sido asesinado por Montenassi en un robo anterior por la noche. Cuando Hawkes concluye la autopsia de Montenassi, es capaz de revelar un tatuaje de arena-off que conduce a los detectives a los muchachos de Tanglewood. Danny y Aiden investigan el golpe y fuga que causó la muerte de Marta Santo. Después de descubrir el esperma en la ropa de la mujer, Danny y Aiden saben que a Santo le gustaban las cosas brutas, y su investigación les lleva a una sala de masajes eróticos.

Episodio 14 ( Sangre , Sudor y Lágrimas )

El cuerpo de una joven artista del trapecio se encuentra plegada en una caja en Coney Island, Mac y Stella van al circo en el que se ven envueltos en una historia real de Romeo y Julieta, entre los muertos el contorsionista, Lukas, y una artista del trapecio, Anasuya. Danny y Flack encontran el cuerpo de una mujer en un conducto de la lavandería y aprende que en realidad era hermana de la hermandad de mujeres que vivía en ese edificio, y convertir sus sospechas en el marido abusivo de la mujer.

Episodio 15 ( Hasta que la muerte nos separe )

La investigación del equipo sobre la muerte de Hannah Bloom, que murió en su propia boda, se pone en espera cuando su padre se niega a permitir que se realice una autopsia hasta que el cuerpo de su hija haya sido bendecido por un rabino. Danny y Mac a su vez prestan su atención en la mujer que entrenó a las palomas que debían ser liberadas, pero no pueden atarla directamente a Bloom, que murió por envenenamiento con formaldehído. Stella, Aiden y Flack investigan cuando una mano se encuentra bajo tierra y se dan cuenta pronto de que el hombre muerto, Rick Amadori, se mordió su propia mano. El hijo de un hombre muerto Amadori tres años antes confiesa el crimen, pero las cosas no son tan fáciles como parecen.

Episodio 16 ( Silencio )

Mac y Stella investigan el cuerpo de Paddy Dolan, un estibador. Parte del cuerpo se encuentra en un camión de transporte y otras partes atrás en los almacenes, pero Mac tiene dificultades con la investigación, cuando los trabajadores ponen un muro de silencio en su contra. Aiden y Danny investigan la muerte de Debbie Bogda, quien fue encontrada desnuda en la autopista, y su investigación les lleva a un mundo de juegos sexuales y a la servidumbre.

Episodio 17 ( La Caída )

Cuando jóvenes miembros pandilleros asesinan al dueño de una tienda de vinos de alto nivel del Bronx, los CSIS deben trabajar para encontrar pruebas de que en última instancia, vincular a alguien con el crimen. Antes de morir, el dueño de la tienda hace una declaración a la policía identificando a sus agresores de los jóvenes pandilleros. Se encienden los ánimos en la investigación del asesinato cuando Flack se reúne con su mentor desde hace mucho tiempo y amigo el sargento Gavin Moran, quien fue el primero en llegar a la escena del crimen. Mientras tanto, Danny y Aiden investigan la muerte de un productor de cine influyente encontrado muerto en la cubierta de su edificio de apartamento de Chelsea.

Episodio 18 ( La Comisión de la Paloma )

Cuando el investigador jefe de un controvertido informe documenta la corrupción dentro de la policía de Nueva York es asesinado a tiros el día anterior de que sus conclusiones sean publican, Mac y Stella debe encontrar al asesino, el lanzamiento de una búsqueda masiva que hace que todos los oficiales que figuran en el informe den con un sospechoso. Mientras tanto, Danny y Aiden investigan el asesinato de un taxista gitano.

Episodio 19 ( Crimen y Delito )

Cuando un estudiante universitario es golpeado, asesinado a balazos y saquean su apartamento en lo que parece ser un golpe relacionada con las drogas, el equipo debe localizar a sus asesinos. Después de examinar las pruebas en el apartamento del estudiante asesinado, el equipo encuentra restos de heroína pura, sin procesar y descubre que la víctima tenía un compañero de habitación que es mujer que ahora está desaparecida. Mientras tanto, las tácticas agresivas de Stella interrogando a un testigo pone en peligro su placa de policía.

Episodio 20 ( En el Trabajo )

Al procesar la escena del crimen, Danny es atacado de repente por un sospechoso escondido en el armario de la víctima. La persecución los lleva a un concurrido metro de Nueva York, donde el sospechoso, un policía encubierto y Danny tienen un tiroteo. Cuando el humo se disipa, el equipo se queda con un policía muerto, un sospechoso que falta y Danny bajo investigación por el posible asesinato del oficial. Mac tiene que probar que mató al policía con el fin de guardar la oferta de Danny. Mientras tanto, Stella investiga la muerte de una niñera muerta en un baño de Central Park.

Episodio 21 ( The closer )

El equipo analiza el asesinato de un ávido fanático de los Red Sox de Boston encontrado muerto con una ruptura del hígado después de una dura derrota contra los Yanquis de Nueva York. Danny debe poner sus habilidades de béisbol a prueba para armar las pruebas como CSI tratando de averiguar cómo y por qué fue asesinado. Mientras tanto, después de testificar en un juicio por asesinato, Mac se enfrenta a la parte demandada, Quinn Sullivan, que cuestiona la validez de las pruebas. Mac se debate entre la ciencia de confianza o de su deseo de ayudar a un hombre frente a la cárcel que jura que es inocente. Además, cuando un camión mata a una mujer vestida apenas una mañana temprano, el equipo investiga por qué estaba corriendo por las calles y de quién.

Episodio 22 ( Lo que ves es lo que ves )

Mientras come Mac en su lugar de desayuno, un pistolero abre fuego, dejando una camarera gravemente herida y muerto a un hombre, y Mac tiene que elegir entre perseguir a los sospechosos o salvar la vida de la joven. Mientras tanto, antes del caos, Mac fue abordado por un cliente tímido que torpemente inicia una conversación. Después de sentir que le salvó la vida durante el tiroteo a cabo, ella le pregunta de  tomarse una copa y Mac debe decidir si está listo para empezar a salir después de la muerte trágica de su esposa.

Temporada 2



Episodio 1 ( Verano en la Ciudad )

Stella y Danny investigan a un diseñador de joyas que es encontrado muerto, vestido con el sujetador de ocho millones de dólares que él creó. Aiden comienza a tomar el caso de violación que ella ha estado trabajando un poco personal, y está decidido a detener al hombre antes de que pueda violar de nuevo. Hawkes llega a ir al trabajo de campo por primera vez ya que ayuda a Mac en la investigación de la muerte de un hombre a quien le gustaba escalar rascacielos.

Episodio 2 ( Asesinato en la Gran Estación Central )

Mac y Hawkes investigan la muerte de un cirujano plástico reconocido asesinado mediante lejía salpicandole la cara y las manos en la terminal de la Gran Estación Central en hora punta. Mientras investigan el asesinato del cirujano plástico, Mac y Hawkes descubren que los sospechosos abundan, desde que el doctor tenía juicios pendientes con pacientes que le demandaron son millones de personas. Mientras tanto, Stella y Danny se adentran en el mundo de los partidos, mientras que el seguimiento de la causa de muerte de una mujer ciega que se encuentran en una azotea de Manhattan. Stella recluta la ayuda de un escultor para su ayuda con un proyecto de reconstrucción facial que le ayudará a atrapar al sospechoso. Además, Aiden se siente frustrada cuando se siente incapaz de encontrar pruebas para enviar finalmente al violador en serie a la cárcel. Y, los CSIS pierden a un miembro del equipo.

Episodio 3 ( Zoo York )

Mac y Danny investigan la misteriosa muerte de un hombre destrozado por los tigres en el zoológico del Bronx, que les lleva tanto a la planta de embalaje de carne del muerto , así como sus familiares mafiosos. Un nuevo CSI se une al equipo para sustituir a Aiden. Hawkes y Stella se quedan con el caso de una debutante joven y bella encontrada muerta en el carrusel sólo unas horas antes de su venida a cabo.

Episodio 4 ( Guerreros corporativos )

Mac y su equipo investigan un doble asesinato en una compañía petrolera. Hawkes y Flack en equipo investigan un caso de un joven asesinado a quien le gustaba pasar el tiempo detrás de la computadora demasiado tiempo.

Episodio 5 ( Bailanco con peces )

Mac, Stella y Flack investigan la muerte de una joven bailarina que recientemente ganó la lotería, en la que pronto se dan cuenta que su muerte está relacionada con la investigación de Lindsay, que se refiere a la muerte de un conductor de tranvias. Danny y Hawkes investigan el asesinato de un comerciante de pescado, cuyo hijo asiste a una prestigiosa escuela privada.

Episodio 6 ( Sangre joven )

Cuando un hombre es encontrado muerto en un ascensor, Mac, Danny, Flack y Lindsay investigan hasta que les lleva a una agencia donde niñas jovenes disfrutan de encuentros sexuales con hombres mucho más mayores que ella. Muy pronto tratan de determinar si su mejor testigo es un sospechoso, un testigo ... o la víctima. Stella y Hawkes investigan la muerte de un joven que se encuentran en Central Park, que murió a causa de una reacción alérgica extrema y de saber que había estado fingiendo ser alguien que no era.

Episodio 7 ( Caza en Manhattan )

El seguimiento de los CSIS, Horatio Caine sigue a Henry Darius hasta Nueva York para que pueda cumplir su promesa a un joven en Miami, pero en el momento en que él y Mac son capaces de localizar a Darius que ha desaparecido de nuevo, dejando tras de sí seis cadáveres más. Un enlace a la hermana menor de una de las víctimas que también fue rehén de Darius resulta ser un callejón sin salida, pero Mac y Horatio pronto encontrar la conexión entre Darius y su rehén, lo que lleva a un psiquiatra que había tratado a los dos.

Epiosodio 8 ( Mal vencer )

Mac y Stella investigan un asesinato de un conductor de juego de póquer con altas apuestas después de que un jugador fue sorprendido haciendo trampas y expulsado del juego. Danny y Hawkes siguen las pistas que les llevan a resolver la muerte de una chica del tiempo en una cadena local.

Episodio 9 ( Ciudad de las muñecas )

Un adolescente se topa con un cadáver en una tienda llena de muñecas. El hombre era el dueño del hospital de muñecas. La sala muestra signos de una gran lucha con muñecas dispersas por todo el piso. En un apartamento de lujo, Stella y Sheldon Hawks examinan el cuerpo de una camarera que tenía cáncer. Cuando registran la escena del crimen, esta sala está en perfecto orden, excepto por una taza con sopa derramada sobre el mostrador.

Episodio 10 ( Jamalot )

Mac y Stella trabajan en el caso de un asesinato de una jugadora de roller derby. Danny y Hawkes investigan el asesinato de uno de los cultivos próximos a Nueva York de escritores.

Episodio 11 ( Atrapados )

Danny y Stella se ven obligados a encontrar formas innovadoras para procesar la escena del crimen cuando Danny se queda atrapado en una habitación del pánico con la víctima, que era la única persona con el código de seguridad. Cuando un cerrajero trabaja para cortar a través de las puertas de titanio, el CSI apunta para procesar las pruebas de que la víctima decae aún más y el oxígeno de Danny se acaba. Mientras tanto, Mac, Hawkes y Lindsay investigan el asesinato de una bailarina exótica encontrada muerta en una luz klieg.

Episodio 12 ( Perdido )

Mac, Danny y Hawkes investigan la muerte de una modelo de pasarela que cae fulminada durante un desfile de moda. Mientras tanto, Stella, Flack y Lindsay inician una investigación cuando un enfermo terminal confiesa el asesinato de su médico.

Episodio 13 ( Riesgo )

Danny, de camino a su casa después de su turno de trabajo, descubre el cuerpo de un joven en las vías del metro. Mac y Lindsay, son llamados a la escena independiente de eventos sociales, tratan de determinar si el joven murió después de una sesión de surf de metro imprudente o si fue sólo objeto de dumping en las vías.

Episodio 14 ( Pegado a ti )

Un multimillonario playboy hace una fiesta para un artista de mosaicos para terminar empalado en una pared con un modelo.

Episodio 15 ( Tarifa de juego )

Un asistente del fiscal de distrito es encontrado muerto en un cementerio que conduce al equipo CSI a un juego extraño de ser jugado por personas diversas por toda la ciudad. El equipo también investiga la muerte de una mujer conocida por sus demandas frívolas, lo que les lleva a un restaurante extraño.

Episodio 16 ( Cazador fresco )

Una portera es encontrada muerta en el depósito de agua de su apartamento. Todas las pruebas que se tienen disponible apuntan a un médico que vive en el edificio. Sin embargo, el hombre jura que él no tenía nada que ver con la mujer muerta. El otro caso es el de un hombre encontrado muerto en un parque en Washington Heights.

Episodio 17 ( Necrofilia americana )

Un testigo de un crimen horrible que tiene lugar en un museo, un niño confunde los hechos del asesinato con un cómic que estaba leyendo en ese momento. La lucha de los detectives para averiguar si el crimen estuvo motivado por el dinero, dada la riqueza de las víctimas. Mientras tanto, Danny se ve en la investiación de la muerte de un jugador de golf urbano encontrado muerto en un sitio de construcción.

Episodio 18 ( Vivir o dejar morir )

Cuando un helicóptero que contiene un hígado de un donante de órganos es secuestrado desde el techo de un hospital de Manhattan, y un médico interno es asesinado en el proceso, el equipo CSI debe encontrar a los autores y el hígado antes de que el paciente trasplantado muera. El único testigo es el piloto del helicóptero inconsciente, pero sus pistas iniciales llevan al equipo CSI a sospechar que el secuestro del helicóptero pudo haber sido un trabajo interno. Mientras tanto, la violación y asesinato de una camarera del restaurante que se encuentra en un callejón hace chocar a Stella y Lindsay cuando descubren que ella relaciones sexuales de forma anónima por teléfono con su jefe, dejando una lista de sospechosos de un kilómetro de largo.

Episodio 19 ( Super hombres )

Poco después de ser elegido por primera vez en el proyecto de la liga una estrella de fútbol americano universitario es asesinado en su habitación de hotel. El equipo realiza preguntas de a larga lista de sospechosos que estuvieron en contacto con él después de su fama reciente, la venta ilegal de medicamentos con receta son descubiertos durante la investigación del asesinato del héroe de los aspirantes a ser super hombres, el equipo sospecha que el asesino de la víctima está detrás de él.


Episodio 20 ( Corriendo en silencio )

Mac es informado por una llamada anónima que el cuerpo de un joven que está enterrado en el estadio de fútbol, tras una investigación complementaria el equipo CSI es llevado a creer que la banda Tanglewood vuelve a estar implicada. El líder de la banda de Tanglewood fue capaz de eludir el cautiverio antes, esta vez Mac sabe que  su misión para tener éxito es la captura de él.

Episodio 21 ( Acceso a todo )

Un conductor de limusina de estrellas de rock es encontrado muerto fuera de un concierto de Kid Rock y Stella es atacada y secuestrada por su ex-novio en su propio apartamento.

Episodio 22 ( Robando en su casa )

Dos viudas en duelo llegan a la escena de un asesinato, tanto que cada una afirma ser la esposa de la víctima, Mac, Stella y el Dr. Hawks tratan de arreglar los detalles cuando descubren que las mujeres participaron a sabiendas en el matrimonio. Un caso afecta personalmente a Lindsay cuando ella se entera de que el cuerpo sin vida "de una mujer, enredada en algas marinas, vestida como una sirena es de su ciudad natal.

Episodio 23 ( Héroes )

Mac y Danny encuentra un marine muerto en Central Park durante la Semana de la Flota. Aunque el hombre fue apuñalado hasta la muerte, tiene una evidente falta de heridas defensivas. Stella, Lindsay, y Hawkes investigan cuando un cuerpo quemado más allá del reconocimiento, se encuentra en un coche. En un principio se cree que el cuerpo es el de propietario del vehículo, un varón, pero la autopsia revela que el cuerpo es de sexo femenino. Después de que Hawkes completa una reconstrucción facial del cráneo, el equipo CSI se horroriza cuando se enteran de la verdadera identidad de la víctima, alguien que sabía de Aiden Burn.

Episodio 24 ( A cargo de esta olla )

Mac, Lindsay, y Flack son llamados a la escena del crimen donde se encuentran con un guardia de seguridad muerto a puñaladas por una escalera. La investigación por los alrededores, sin embargo, Mac descubre una bomba. Antes de que él y Flack se puedan escapar del edificio, después de dirigir a los habitantes a su seguridad, la bomba se apaga, hiriendo gravemente a Flack. En medio del caos y con la participación de la Seguridad Nacional, además de ser contactado por el terrorista que amenaza con bombardear otro lugar, Mac recuerda un evento traumático de sus dias en la Marina cuando estaba sirviendo en Beirut en 1983.

Temporada 3



Episodio 1 ( Gente con dinero )

El equipo es llamado cuando un hombre es encontrado muerto en el Puente de Brooklyn después de lo que parece ser una propuesta de matrimonio fracasado. Mientras tanto, Hawkes, Danny, y una nueva incorporación al equipo, la detective Jessica Angell, investigan la muerte de una rica heredera en su apartamento, que se encuentra con almohadas metida en sus manos.

Episodio 2 ( No es lo que parece )

El equipo es llamado en cuando tres mujeres jóvenes roban una tienda de diamantes vestido como el personaje de Holly Golightly de Audrey Hepburn en " Desayuno en Tiffany's ", dejando A un hombre muerto por causas accidentales. Mac y Angell investigan cuando el cuerpo momificado de una mujer se encuentra en un edificio que iba a ser demolido.

Episodio 3 ( El amor hiela )

Danny, Flack y Lindsay se encuentran en una escena del crimen rápidamente cuando un modelo es encontrado muerto en un fiesta de hielo temática de promoción para el vodka, aparentemente apuñalado por un carámbano. Mac, Stella y Hawkes investigan, cuando un hombre de negocios que compite en una maratón en Central Park es encontrado muerto de lo que parece ser intoxicación por cianuro. Mientras tanto, Lindsay y Danny tratan de resolver sus sentimientos cada vez mas fuertes.

Episodio 4 ( Puesto a secar )

Un cadáver decapitado se encuentra colgado boca abajo en un dormitorio en una fiesta. La camisa de la víctima que llevaba puesta está decorada con símbolos de  numerología y mitología griega, y también contiene las palabras de un código que con la ayuda de un testigo, lleva al equipo CSI a un sitio extraño. Cuando otro brutal asesinato se produce con una víctima que llevaba una camisa similar, el equipo se da cuenta de que tienen un asesino en serie en sus manos.

Episodio 5 ( El héxagono de Edipo )

Danny, Lindsay y Hawkes investigan el asesinato de uno de las modelas pornográficas mas famosos conocido como Suicide Girls, mientras que Mac y Stella buscan respuestas en la muerte de un jugador de baloncesto de la calle.

Episodio 6 ( Abrir y cerrar )

Mientras investigan la muerte de un empleado del hotel en una sesión de modelaje de trajes de baño, el equipo de CSI oye disparos en la calle y se va a otro lugar del crimen donde una mujer sorprendida acaba de disparar a un intruso.

Episodio 7 ( Cantando un asesinato azul )

Una joven muere después de que comienza a sangrar por los ojos, la nariz y la boca, mientras que en una fiesta a bordo de un tren del metro, llevando al equipo a especular que ella es la víctima de un ataque biológico. Hawkes pronto se da cuenta que conoce a la víctima. En la ciudad, un playboy rico es encontrado asesinado en su piscina cubierta en su suite de su ático. Las pruebas parecen apuntar a su criada antigua, que fue despedida dos días antes.

Episodio 8 ( Consecuencias )

Los CSIS son llamados cuando un joven campeón de paintball es encontrado muerto en un almacén. Ellos pronto descubren que su mayor rival, a quien se enfrentó en un combate a muerte con él, ha desaparecido. El caso se complica cuando rastros de cocaína se encuentran en unalmacén que llevan al equipo a una redada de drogas. Mientras tanto, Stella se preocupa de que ella está siendo seguida por alguien.

Episodio 9 ( Aquí esta ústed , Azrael )

Una joven es encontrado muerto en su habitación de hospital, cinco días después de tener un accidente automovilístico que la dejó paralizada y muertos los pasajeros. Hawkes, quien solía trabajar en el hospital, tiene un amargo enfrentamiento con su antiguo jefe, el jefe de personal del hospital, recordándole por qué dejó de ser un médico para convertirse en un médico forense.

Episodio 10 ( Dulces dieciséis )

Un paracaidista se encuentra con su muerte cuando su paracaídas es golpeado por una bandada de palomas, que extrañamente terminan muertas al lado de su cuerpo. Mac, Danny y Flack a continuación, descubren que las palomas fueron utilizadas para  carreras, pero cuando localizan propietario de las aves,  encuentran que lo han asesinado dentro de su palomar. Stella, Lindsay, y Hawkes investigan cuando el padre de una niña que celebraba su dulce dieciséis es encontrado muerto en el interior del Mercedes que compró para ella.

Episodio 11 ( Aumento de shane )

Los CSIS son llamados cuando un camarero es robado y tiroteado. Cuando la policía  captura a un sospechoso coincide con la descripción de un testigo, el equipo se sorprendió cuando el sospechoso es Sheldon Hawkes. A pesar de ser retirado del caso y de ser reasignado a una participación de un drogadicto encontrado muerto en una librería para adultos, el equipo intenta clandestinamente exonerar a Hawkes y encontrar al verdadero culpable. Pronto se descubre que el caso al que le reasignaron está conectado con el asesino en serie que escapó, Shane Casey.

Episodio 12 ( Noche silenciosa )

Mac y Hawkes tienen un problema cuando se enteran de que la familia de una víctima de asesinato son todos sordos, por lo que tiene que encontrar una nueva manera de atrapar al asesino. Danny y Stella investigan la muerte de un patinadora de hielo y se preguntan si ella había sido acosada. Más información se da sobre el pasado terrible de Lindsay y lo que la llevó a convertirse en un CSI.

Episodio 13 ( Obsesión )

Un hombre adinerado es encontrado muerto en un apartamento vacío, pero las pruebas sugieren que la víctima pudo haber sido asesinado por alguien a quien secuestró. En  Central Park, el cuerpo de un hombre se descubre metido en un carro de compras. La sonda revela el hombre muerto era parte de una raza extraña que utiliza carros de compra y que su equipo fue saboteado por los demás participantes.

Episodio 14 ( El juego se extiende )

Un imitador de mujeres que realiza una fiesta en un hotel lujoso es encontrado muerto en el baño de hombres, ahogandose en la taza del baño. El estudio revela que la víctima se enfrentó a un congresista en otro evento del hotel poco antes de ser asesinado. Al otro lado de la ciudad, el cuerpo de un hombre se encuentra dentro de un camión de sal en la ciudad. Lindsay vuelve a Montana a declarar como único testigo en un juicio múltiple de homicidio.

Episodio 15 ( Algunos huesos enterrados )

Mac y Hawkes investigan la muerte de un estudiante universitario y descubren de su participación en una sociedad secreta. Danny y Stella investigan la muerte de un guardia de seguridad en una tienda de lujo y ponen el ojo en un ladrón profesional como su principal sospechoso.

Episodio 16 ( Corazón de cristal )

Cuando un magnate de la industria de la música es asesinado en su ático de alta gama, Mac, Stella, y el equipo deben confiar en único testigo del crimen, la hermana de la víctima, para resolver su caso. Stella está lesionada, mientras que las pruebas de procesamiento, tiene mayores implicaciones de lo que había negociado. Danny trabaja para descubrir cómo una mujer terminó muerta en una bañera.

Episodio 17 ( El viaje )

Un hombre es encontrado muerto a tiros en una casa destartalada de Rockaway Beach bajo un montón de dinero. Fuera, en su patio trasero hay un arca que contiene  animales y ocho personas. La investigación revela que el hombre extendió la creencia de que el mundo llegaba a su fin y convencia a la gente para ir en su arca donde se protegerían. De vuelta a la ciudad, un hombre vestido como un cigarrillo gigante, al parecer protestaba contra una compañía de tabaco, es encontrado muerto en la calle. Stella revela a Mac que posiblemente haya estado expuesta al VIH en la escena del crimen anterior.

Episodio 18 ( Destreza de manos )

Una mujer se encuentra cortada por la mitad dentro de una caja de madera de un mago en el escenario en un teatro abandonado de Times Square. El estudio revela que la víctima trabajaba para un famoso ilusionista cuando ocurrió el asesinato. En Montana, Lindsay se encuentra en el stand y se esfuerza en recordar un homicidio múltiple de 10 años antes, en el que tres de sus amigos fueron asesinados a tiros dentro de un café.

Episodio 19 ( Un deslumbramiento de vino y cucarachas )

Mac y Stella tienens obstáculo diplomáticos en su camino al investigar una muerte en la ONU que se producen durante un fondo de la Revolución Francesa. Danny y Lindsay encuentran una joya con incrustaciones de cucarachas de Madagascar en un cuerpo en un restaurante que se encuentra apuñalado con un sacacorchos en la bodega de su restaurante de reciente apertura.

Episodio 20 ( Lo que puedes decirme de los esquemas )

Cuando un cuerpo es robado de la camioneta del médico forense el equipo se topa con un laboratorio que realiza pruebas genéticas sobre la hibernación humana. El equipo de los otros dos casos implican a un hombre empalado en un traje medieval y a otro hombre apuñalado con un picahielo en su habitación de un hotel. La investigación los lleva a una mujer que ha hecho un pacto para morir con tres de sus amigos. Ella se retiró y trató de detener a sus amigos, pero ya era demasiado tarde. Stellay  Mac pide la aprobación de compra de un kit que permitirá al laboratorio realizar una prueba de ADN para determinar si ella es VIH positivo.

Episodio 21 ( Pasado imperfecto )

Un asesino en serie cuya condena fue anulada debido a que Mac encarcela a su agente que lo detuvo comienza matar otra vez, causando a Mac  ir detras de él con una venganza. El equipo trabaja en un caso de un hombre envenenado por su hermano y la novia de su hermano con ricina. Mientras tanto, Stella tiene la buena noticia de que ella es VIH negativo.

Episodio 22 ( El frío revela )

Stella se convierte en sospechosa de asesinato en un caso en la fría Filadelfia cuando el Det. Scotty Valens visita el laboratorio y le dice que su ADN coincide con las pruebas. Mientras tanto, la carrera de Mac se pone en peligro cuando una investigación interna se abre en su contra.

Episodio 23 ( Llega alrededor de )

La leyenda del tenis John McEnroe es sospechoso de asesinato, a pesar de una sólida coartada, las pruebas y los testigos todo apunta a él como el culpable. Mac comprueba que la investigación conduce a una tormenta política que amenaza con poner fin a su carrera.

Episodio 24 ( Día de nieve )

A raíz de la mayor incautación de droga en la historia de Nueva York, Mac y los CSIS deben guardar el laboratorio y superar sus retos más difíciles aún cuando, en un atraco a elaborar, un capo de la droga y su equipo descienden sobre la bóveda del laboratorio con la esperanza de recuperar su mercancía.

Temporada 4



Episodio 1 ( ¿ Puedes oirme ? )

Mac y el equipo encuentrana sangre humana en la corona de la Estatua de la Libertad, llevándolos a una carrera contra el tiempo para salvar a un famoso músico de la muerte a manos de un vigilante.

Episodio 2 ( Las profundidades )

Una carrera de veleros en Staten Island toma un rumbo inesperado cuando uno de los barcos casi choca con un instructor de buceo muerto. La autopsia revela que este no fue un accidente y las pruebas de seguimiento lleva al equipo CSI bajo el agua a un arrecife artificial de vagones del metro viejos apilados en la parte inferior del río Hudson donde se encuentran los socios muertos de buceo de la primera víctima.

Episodio 3 ( Solo se muere una vez )

El equipo CSI investiga a una banda de ladrones al estilo de James Bond que utilizan métodos de alta tecnología para robar información de la cuenta personal de los ordenadores y teléfonos antes de huir de la escena en un coche personalizado tipo Batmóvil. Cuando uno de los ladrones aparece muerto, Mac y el equipo tiene que determinar si una de las víctimas de la banda buscó venganza o si fue enfrenamiento con uno de los ladrones.

Episodio 4 ( Se acabó el tiempo )

Un moribundo confiesa un asesinato 24 horas antes de que suceda y Mac investiga la posibilidad de viajar en el tiempo. Stella investiga un caso de una mujer muerta debido a complicaciones de una prueba de droga que se cambió en su medicamento inhalador para el asma. Mientras tanto, Stella y Mac animan a dar el chico de la tienda de antigüedades a una copa y él recibe una carta de Peyton que rompe con él.

Episodio 5 ( Por la madriguera del conejo )

Una víctima tiene un parecido sorprendente con un avatar bien conocido en la línea de actuación del juego Second Life. Mac se ve obligado a entrar en el mismo juego para resolver el misterio que rodea su muerte.

Episodio 6 ( Abucheo )

Lindsay investiga un asesinato en masa en la tristemente célebre casa del horro de Amityville. Antes de que pueda cerrar el caso, es advertida por alguien para salir de la casa, o ella estará en peligro. Mientras tanto, Stella y Mac investigan la muerte de un hombre en medio de la calle. La autopsia revela que la víctima pudo haber muerto antes, y la evidencia conduce al equipo CSI a una tienda de vudú.

Episodio 7 ( Sentencias conmutadas )

Danny y Lindsay investigan la muerte de una mujer a tiros en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte, mientras que Mac y Stella investigan la muerte de un hombre muerto a puñaladas en el Madison Square Park. Como la investigación continúa, los CSIS descubren que ambos casos están conectados.

Episodio 8 ( Buzzkill )

Cuando una supermodelo es encontrada muerta en una copa de martini gigante en una cartelera en Times Square, el equipo de CSI sigue las pruebas en busca de los aguafiestas. Cuando se enteran de que fue asesinada por una medusa venenosa, que estaba en el camino y descubren que la supermodelo no era el objetivo. Mientras tanto, Stella tiene una cita con el hombre de la tienda de antigüedades.

Episodio 9 ( Una boda y un funeral )

Mac investiga a un novio asesinado el día de su boda, que se encuentra relleno y envuelto en un regalo de bodas, y Stella encuentra una caja de piezas del rompecabezas de sangre que salpicó a la izquierda en su coche, que envía a casa de Mac a Chicago para resolver el misterio más grande de su vida.

Episodio 10 ( Lo que pasa a los heroes )

Mac se va a su casa a Chicago, tratando de resolver el misterio del acosador 333. A medida que va a casa, se encuentra que el acosador puede haber venido de su pasado. Mientras tanto, uno de los CSIS su vida está en peligro.

Episodio 11 ( Juego de niños )

El equipo CSI debe dar caza a un ladrón de bodegas cuando los acontecimientos toman un giro emocional después de que descubren que la víctima de una bala perdida durante el robo es un muchacho joven. Danny descubre que el joven es hijo de su vecino, que causa que Danny se involucre emocionalmente en el caso.

Episodio 12  ( Felizmente nunca después )

Mac y su equipo creen que se dirigen de vuelta a Kansas cuando encuentran el cuerpo de una víctima con zapatos rojos en los pies aplastados debajo de un objeto extraño. El equipo aprende de pop-up las partes después de encontrar el cuerpo.

Episodio 13 ( Todo en familia )

El equipo CSI investiga el asesinato de un juez de familia que tiene un montón de enemigos. Mientras tanto, el vecino de Danny, Ricky le roba su arma para perseguir a Ollie, el ladrón de bodegas que causó la muerte de su hijo.

Episodio 14 ( Jugando con fósforos )

Un cadáver mal quemado resulta pertenecer a un corredor de calle en trineo del metro, y el ADN de un hombre que ya están en prisión se encuentran en un cadáver descubierto en un baño público nuevo de alta tecnología.

Episodio 15 ( DOA por un día )

Los CSIS deben ir a un almacén abandonado donde creen que han encontrado al asesino más buscado de Nueva York denominado X. El equipo encontró el cuerpo del sospechoso X, pero la evidencia sugiere que el cuerpo es una mujer inocente que es utilizado por X para falsificar su propia muerte.

Episodio 16 ( La puerta de al lado derecho )

Stella comprueba que su complejo de apartamentos está en llamas y ella trata de rescatar a las personas del edificio. Después de que el fuego se extiende, el equipo encuentra un cadáver dentro del complejo de apartamentos de Stella.

Episodio 17 ( Como agua para el asesinato )

El equipo CSI inspecciona un camino torcido de pruebas cuando una vendedora se halla en Rockaway Beach junto con varios tiburones muertos. El equipo se da cuenta de que están tratando con un asesino en serie cuando un segundo cuerpo se halla en la orilla. Mac descubre que el asesino es un taxista y que está matando a sus víctimas de intoxicación por monóxido de carbono desde el interior de su taxi. El equipo recibe una evaluación.

Episodio 18 ( Admisiones )

Cuando un consejero es asesinado en una escuela privada, el alcalde órdena a Mac y a su equipo a abandonar en todo lo que están trabajando y saber lo que pasó. Mac se siente frustrado porque no puede dedicar las horas o el personal necesario para encontrar al "Taxi Killer".

Episodio 19 ( Faltas personales )

A medida que la búsqueda del asesino del taxi continúa. El equipo debe encontrar la manera de mantener a Nueva York seguro. Además, Danny, Lindsay y Flack investigan el asesinato de un hombre que hizo un tiro de media cancha durante un partido en que  Danny y Flack asistían.

Episodio 20 ( Taxi )

Un taxista es encontrado muerto en su coche y Mac cree que puede haber capturado el 'Taxi Killer'. Pero los cuerpos aún están acumulandose y el asesino toma como rehen a Reed. En un esfuerzo por salvar más vidas, Reed utiliza su blog para revelar detalles cruciales sobre el asesino y su ubicación antes de que se acabe el tiempo.

Episodio 21 ( Rehenes )

Un hombre toma un puñado de rehenes durante un fallido intento de robar un banco. El hombre exige a un CSI a venir y probar que no era la persona que disparó fatalmente al gerente del banco. Mac se mete en el banco y el resto del equipo trabaja día y noche tratando de descifrar las claves de Mac es capaz de dar, pero nada es lo que parece.

Temporada 5



Episodio 1 ( Veritas )

El equipo está investigando la muerte de una mujer llamada Laura Salinas, quien está vinculado al robo de un banco. Ella es una amiga de la hermana de Samantha Flack. Además, Mac ha escapado del ladrón, pero los cuerpos siguen acumulándose. Así que el equipo debe encontrar rápidamente al ladrón de bancos antes de que él sea capaz de hacerlo.

Episodio 2 ( Pasador de páginas )

La búsqueda urgente de la causa de una serie de muertes por envenenamiento por radiación puede conducir a un volumen muy mortal en la ciudad de Nueva York en la Biblioteca.

Episodio 3 ( Turbulencias )

Cuando un mariscal del aire aparece muerto en un vuelo en el que Mac es un pasajero en la víctima resulta ser falso. El mariscal fue asesinado al principio y robada su identidad. Mientras tanto, Stella se prepara para un partido de béisbol durante el cual el equipo de CSIS se enfrentera a un equipo de bomberos, uno de los cuales con ella es muy amable.

Episodio 4 ( Sexo , mentiras y silicona )

El equipo investiga la muerte enigmática de una mujer llamada Ann Steele. Para resolver el caso, el equipo debe buscar un muñeco de silicona de tamaño natural. Cuando el equipo se desplaza a la fábrica que los hace, que provoca que algunas atracciones para algunos de miembros del equipo.

Episodio 5 ( El costo de la vida )

El equipo de CSIS investiga la muerte a tiros de un arqueólogo cuyo secreto de la vida pudo haber atrapado a él.

Episodio 6 ( Suficiente )

Tres traficantes de drogas establecidos para ser juzgados se encuentran muertos en lugares separados. Todos estaban tratando de deshacerse de los testigos de su crimen, pero parece que alguien los mata a ellos en primer lugar.

Episodio 7 ( Muertos en el interior )

El equipo encuentra algo más que una casa flotando por el río, sino que también encuentra a un grupo de monjes secretos que podrían ser mortales.

Episodio 8 ( Mi nombre es Mac Taylor )

Para el episodio número 100, una serie de asesinatos están vinculados por el hecho de que todas las víctimas se denominan "Mac Taylor". La lucha en Nueva York,  hace que el equipo tenga el tiempo en contra para cazar a este asesino antes de que ocurra lo peor.

Episodio 9 ( La caja )

Cuando un cuerpo no identificado se encuentra dentro de un coche aplastado, el equipo debe extraer los huesos para identificar a la víctima y encontrar al asesino.
Lindsay revela a Danny que está embarazada.


Episodio 10 ( El triangulo )

Cuando un camión se divide en dos y un guardia es encontrado muerto, el equipo se encuentra obstaculizado por un campo de energía extraña que apareció en el momento del incidente. Danny continuará explorando el futuro de su relación con Lindsay.

Episodio 11 ( Fruta prohibida )

Un asesinato que ocurre durante una extraña cena de Navidad que implica a "cerebros de ratones" y "aceite de hígado de bacalao" y una niña está cansada de estar sola hace todo lo posible para estar con alguien en el día de Navidad.

Episodio 12 ( Ayuda )

Una mujer es encontrada muerta en una tienda de vestidos de novias. El equipo descubre evidencias sobre que ella que puede estar conectada a la violación y el asesinato de un artista intérprete o ejecutante de metro encontrada muerta en su bañera. Hawkes y Mac se enfrentan en un caso de un violador en serie.

Episodio 13 ( Apresurarse a juzgar )

Después de encontrar varias partes de un cuerpo por toda la ciudad, el equipo de CSIS descubre que pertenece a un duro entrenador de lucha libre con éxito en una prestigiosa escuela de Nueva York. El caso toma un giro dramático cuando Mac y su equipo descubre en el ordenador del entrenador en su correo electrónico una foto provocativa de un niño de doce años de los estudiantes de su equipo de lucha libre.

Episodio 14 ( Ella no está allí )

Dos casos se convierten en uno cuando un hombre aparece muerto y un joven ha desaparecido. Todo resulta ser debido a un anillo de tráfico sexual de esclavos funcionando fuera de la ciudad. También el detective Flack está de vuelta al servicio después de ser limpiado su nombre recientemente.

Episodio 15 ( La fiesta se acabó )

Una cita de Stella se interrumpe cuando el cuerpo del teniente alcalde cae desde el techo de un recaudador de fondos de caridad. Mac detiene a Robert Dunbrook.

Episodio 16 ( Mala escritura )

Un buitre volando sobre Manhattan portando gotas de un globo ocular entre sus garras, y el equipo se apresura a encontrar el cuerpo al que pertenece antes de que el pájaro vuele con el resto de las pruebas.

Episodio 17 ( Pieza verde )

Una bomba destruye un pipa en la escena del crimen y era una evidencia valiosa, obligando al equipo de CSIS ser creativos con el fin de coger el atacante. Adan se lesiona durante un partido de hockey cuando un coche bomba explota. Danny y Lindsay deciden casarse.

Episodio 18 ( Punto de no retorno )

La esposa de un ex-ME es encontrado muerta y un polvo blanco cerca de su cuerpo ayuda a que el equipo de CSIS buscar pistas de su asesino. El equipo descubre que el polvo es en realidad heroína a partir de cuerpos humanos.

Episodio 19 ( Desglose de comunicación )

El equipo tiene que averiguar quién mató al jefe y por qué.

Episodio 20 ( Presa )

Una evidencia engañosa en la muerte de un entrenador de voz contiene una sorpresa para Stella.

Episodio 21 ( Pasado , presente y asesinato )

El equipo tendrá que cambiar el modo en un caso se clasifica después de que el cuerpo se pierde.


Episodio 22 ( Yahrzeit )

Una subasta de joyas toma un giro mortal. El caso tiene al equipo para tratar de entender el Holocausto. Mac aprende acerca de por qué un miembro de su familia fue a través de él.

Episodio 23 ( Bien mayor )

Mac informa a un ex convicto que fue detenido por un crimen que no cometió, y Lindsay le dice a Danny "es el momento" para el primer bebé CSI nazca.

Episodio 24 ( Motivos de engaños )

Stella se mete en grandes problemas cuando Mac descubre que desobedeció una orden y se fue a Grecia.

Episodio 25 ( Pagar )

Un miembro del equipo es asesinado después de que un grupo de mortales de secuestradores arrebatan el hijo de Robert Dunbrook mientras éste está siendo transferido de la cárcel a la corte. Ellos fueron capaces de encontrar las pruebas y rescatar al hijo y utilizando una fuerza letal al asesino de su miembro del equipo. A medida que saludan a los miembros del equipo caído en el bar, la vida de otro CSI se ve amenazada como disparos salvajes.

Temporada 6




Episodio 1 ( Epilogo )

La sexta temporada comienza con el equipo de Mac recuperandose de una lluvia de fuego de ametralladora dirigidos a ellos un mes antes, mientras estaban en un bar local.

Episodio 2 ( Lista negra )

Un asesino que está amargo hacia los asesinatos de la industria de la salud de trabajo de alto perfil en el campo. El caso se vuelve personal para Mac cuando el sospechoso llama y se burla de él por mencionar el nombre del padre de Mac, que muró casi 20 años antes.

Episodio 3 ( Latitud 40º ,47' N y Altitud 73 º 58' O )

Un conserje del turno de noche se encuentra colgado en la Isla Ellis y es aparentemente un suicidio y es rápidamente descartado un homicidio. El asesino dejó atrás una antigua brújula como pista. Más tarde, otro compás enviado a los puntos de Mac deja a otra víctima de asesinato en el extremo opuesto de la ciudad. Y Mac Haylen es contratada para trabajar en el laboratorio, para gran consternación de Adán.

Episodio 4 ( Navegación a estima )

Una mujer confiesa haber matado a su marido infiel apuñalandolo 17 veces, pero las pruebas de ADN encontradas en la escena sugiere que no es la asesina y que otra mujer puede ser responsable. La investigación también revela el misterio de la dama puede estar involucrado en una serie de otros delitos. Mientras tanto, Don se paraliza durante un arresto a punta de pistola y su conducta se pone en duda.

Episodio 5 ( Cicatrices de batalla )

Una estrella en ascenso en el mundo de las competiciones de baile de las calles, es asesinado en su habitación de hotel poco después de ganar un concurso y su novia está igual. Las normas de investigación negan el robo como móvil ya que el dinero del premio de la víctima no fue tomado. El principal sospechoso es un bailarín rival que obtuvo el segundo lugar en el concurso.

Episodio 6 ( Me sucedió a mi )

Un ejecutivo de software de una empresa se desangra en la calle. Hawkes cree que puede ser responsable, porque asistió a la víctima pocas horas antes en el parque como parte de un servicio médico voluntario y no creía que su estado era grave. La investigación lleva a los CSIS en el mundo subterráneo de los "alimentos sploshing" en los partidos, en los que los participantes utilizan los alimentos de manera sensual. Y Hawkes revela un hecho sorprendente sobre su vida.

Episodio 7 ( Martillo abajo )

Ray Langston del laboratorio de criminalística de Las Vegas busca pistas de un circulo de la trata de personas que se especializa en el mercado negro de órganos de cosecha en Nueva York, donde asiste a Mac en su intento de liberar a un rehén por un grupo delictivo.

Episodio 8 (
Cuckoo's Nest )

El asesino del compás afirma que su tercera víctima ees un cuerpo que cae desde el puente de la calle 59. Una brújula que indica el Este es descubierta cerca del cuerpo. Terrence Davis salva la vida de Flack en el metro cuando es golpeado.

Episodio 9 ( La casa de la muerte )

Respondiendo a la llamada de ayuda del 911, el equipo CSI descubre la escena de un ático de vacantes. Un misterio aún más intrigante se desarrolla cuando se encuentran una emboscada después de otro final con el equipo descubriendo un cadáver cerca de 100 años de edad.

Episodio 10 ( Una segunda oportunidad )

El equipo se entera de que un hombre, que estaba limpio desde hace dos años, ha sido atropellado por un coche y parece que una línea de seguro de vida 2 millones de dólares estaba detrás de su muerte. Por otra parte, tienen un tiempo difícil al imaginar cómo una segunda víctima murió a causa de un robo de identidad y si las dos muertes están relacionadas.

Episodio 11 ( Justicia criminal )

Mientras investigan un apuñalamiento, el caso da un giro cuando el equipo descubre una plantación como evidencia en la escena del crimen.

Episodio 12 ( Bandera en la obra )

El quaterback de un equipo de fútbol su mujer es encontrada muerta en el vestuario con rastros de lidocaína en su sistema.

Episodio 13 ( Amor sanguineo )

El equipo debe explorar la subcultura oscura del vampirismo después de que el cuerpo de una mujer se encuentra en Central Park con su sangre drenada.

Episodio 14 ( La formula )

Un piloto de carreras de coches está gravemente herido después de la explosión del coche durante la carrera, y más tarde muere en el hospital. Mientras que los CSIS investigan, encuentran evidencias de que el coche de carreras ha sido manipulado. Los sospechosos incluyen desde su esposa, quien le prometió que se retiraría hasta un conductor de carreras del que eran compañeros, y su manager.

Episodio 15 ( Manhanttanhege )

Mac y su equipo descubren la casa del asesino de la brújula e intentan salvar a la cuarta víctima del loco.

Episodio 16 ( Normas de incertidumbre )

Un hombre que celebraba su cumpleaños número 21 se encuentra caminando por la calle cubierto de sangre y blandiendo un hacha. Los CSIS luego encuentran cuatro cuerpos en una habitación de hotel, ¿ pero quien es el responsable de sus muertes?

Episodio 17 ( Olla de oro )

Dos jóvenes periodistas son asesinados mientras investigan una historia sobre fraude de oro en la víspera del Día de San Patricio. El equipo CSI debe encontrar la pista al final del arco iris.

Episodio 18 ( Descansa en paz , Marina Garito )

Stella no está convencida después de las pruebas y una autopsia en un caso clínico de una mujer vinculada a un asesinato cometido mediante un suicidio no resuelto, y arriesga su vida en un intento de resolver el caso.

Episodio 19 ( Redención )

Hawkes va a una prisión para presenciar la ejecución de un condenado a muerte que asesinó a su hermana. Del mismo modo que está a punto de llevarse a cabo, un guardia se envenena. Esto se revela como un complot de Shane Casey, quien está utilizando el asesinato como una distracción para escapar. En el proceso, las celdas se abren, dando lugar a un motín en la cárcel. Hawkes se basa en el condenado a muerte para ayudar a encontrar a Casey.

Episodio 20 ( Cuentos de cartelera )

Un hombre se encuentra en un sitio de construcción, completamente encerrado en el concreto fresco. La investigación toma un giro más dramático cuando la víctima resulta estar vestido como un gladiador romano y participó en concursos de lucha subterránea de difusión a través de Internet.

Episodio 21 ( Sospechosos inusuales )

Mac investiga el asesinato de un joven de 14 años de edad, mientras que él y su joven hermano de 12 años de edad, regresan a casa de la escuela. El hermano más joven es el único testigo, señala quien lo hizo. Sin embargo, el sospechoso sólo puede ser acusado del seguimiento del niño, y no hay evidencia que lo señalen en la comisión de los disparos. Como Flack comienza a involucrarse personalmente en el caso, el CSI sabe que los hermanos robaron el dinero que necesitaban para pagar el alquiler de su madre desde el banco, y el vecino es el principal sospechoso, de realizar los disparos.

Episodio 22 ( Punto de vista )

Mac se recupera en su apartamento después de una caída tras perseguir a un asesino. Durante su recuperación, es testigo de un comportamiento misterioso de un ex profesor universitario en el edificio de apartamentos que conduce a un asesinato. Con el retorno y la ayuda de Peyton Driscoll, Mac determina que el ex profesor planea un ataque con armas químicas.

Episodio 23 ( Escapada de vacaciones )

Shane Casey es encontrado y detenido, pero rápidamente se escapa otra vez. Mientras el equipo intenta atraparlo nuevamente, Danny y Lindsay pasan su tiempo libre con su hija para ir de vacaciones a Long Island. Después Mac descubre que Casey ha asesinado a su ex compañero de celda, el equipo determina a Danny y Lindsey son su próximo objetivo. Afortunadamente, se deja fuera pistas que les llevan a donde está Casey, un faro. Casey sostiene a punta de pistola en ese faro, al mismo tiempo deja a Lindsey escapar quedandose Danny. Como la policía rodea el faro, Danny es capaz de desarmar a Casey y durante la lucha, Casey parece caer a su muerte. Aunque su cuerpo no fue encontrado, el equipo supone que se ahogó. Al final, sin embargo, Danny se despierta en medio de la noche para escuchar a su hija llorando. Cuando él entra en su dormitorio, se encuentra con Casey, y se dispone a matar a Danny. El episodio termina en un cliffhanger, donde se oye un disparo.

Personajes

Mac Taylor ( Gary Sinise )




Mac Taylor es el Investigador Jefe del equipo del Departamento de Policía de CSI de Nueva York. Mac padre sirvió como soldado en el ejército de Estados Unidos. Nos enteramos de que el padre de Mac, fue un soldado de primera clase McKenna Boyd Taylor sirvió en la liberación del campo de concentración de Buchenwald. Un sobreviviente relató cómo el viejo Taylor restauró su dignidad e incluso se ofreció a la mujer su barra de chocolate. Originario de Chicago, se mudó a Nueva York después de su licenciamiento honorable de Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, donde había alcanzado el rango de Mayor. Ahora considera su casa  Nueva York y una vez dijo a un colega que estaba trabajando para la mejor ciudad en el mejor país del mundo. A lo largo de la serie, Mac ha demostrado que va a proteger a tres cosas a cualquier precio: el honor de su país (a través de su servicio militar), la seguridad de su ciudad (a través de su trabajo en CSI), y la integridad de su laboratorio (a través de su decisión de despedir a Aiden Burn, golpeando Hawkes fuera de un caso que él deliberadamente retuvo información y la suspensión de Adam Ross después de desobedecer una orden directa).

Mac cree en el seguimiento de las pruebas, no confia en la intuición. Él mira a la escena del crimen (y muchas veces al mundo) con la teoría de Veneziano de la física cuántica : Todo está conectado. En la mente de Mac, si él y su equipo sólo puede entender las conexiones, entonces ellos pueden resolver el crimen.


Mac tiene una estrecha amistad con su compañera detective Stella Bonasera y estaba preocupado cuando ella es retenida en su propio apartamento por su novio trastornado, Frankie Maly, finalmente es obligado a matarlo. Después de que ella es dada de alta del hospital, tiene "órdenes" de tomar un descanso y recibir asesoramiento antes de volver a trabajar. En una ocasión le dice a Stella que no haría este trabajo sin ella. En el intercambio de regalos de Navidad hay dos regalos de cumpleaños, y debido a esto, Stella se equivoca con Claire por Conrad Reed Garrett cuando ella sale de su casa  después de darle su regalo de cumpleaños a Mac. Mac es también la primera persona con la que Stella habla de la posibilidad de que ella puede estar infectada con el VIH . También informa a la prensa que no hay nadie dentro o fuera de la profesión en quien confie más que en Mac Taylor.

Danny Messer ha desarrollado una profunda confianza en él durante los meses siguientes; Mac está ahí para él sin reservas. Es con Mac cuando Danny se rompe después de que su hermano Louie es golpeado con tal violencia que termina en un estado de coma, un signo de que él considera a un verdadero amigo Mac. Danny, sin embargo, es el último en conocer el romance entre Mac y Peyton. Mac acepta la oferta de Danny y Lindsay se padrino de su hija recién nacida.

En la tercera temporada, se revela que ha estado saliendo con la Dra. Peyton Driscoll, uno de los médicos forenses. Su relación con Peyton no ha sido fácil, y su insistencia en que manuvieran su relación en secreto. Un momento particularmente tenso se produce cuando, durante un debate sobre el estado de su relación, Mac accidentalmente llama a Peyton "Claire", que hace que se salga de él. Los dos se reconcilian con un abrazo en el laboratorio. Más tárde, Mac y Peyton reconocen abiertamente su relación, y nadie en el laboratorio se ha formulado ninguna reserva al respecto. Peyton invita a Mac a ir con ella a Inglaterra, mientras que ella está allí para una conferencia de médicos forenses. Ella lo quiere usar diez días de las siete semanas de vacaciones que ha acumulado. En el primer momento Mac está dudando si él quiere ir, pero después de los acontecimientos, informa a sus compañeros de equipo que se va a Inglaterra con Peyton. Sin embargo, Mac regresa a Nueva York sin Peyton y más tarde recibe una carta de ella diciendo que ella ha decidido quedarse en Londres con su familia, y que una relación de larga distancia nunca funcionaría, ya que "sin embargo aunque por muy cerca que estemos, siempre habrá un océano entre nosotros."

Mac y su relación con el joven detective Sheldon Hawkes es amigable en las dos primeras temporadas. Sin embargo Hawkes trata de asegurarse de quedarse en un caso por no informar a Mac de su relación con la víctima en uno de sus casos, sin embargo, Mac se siente traicionado cuando Peyton Hawkes revela sin querer el secreto y Mac  delante de todo el laboratorio le saca de la habitación. Se reconciliaron cuando Mac confía en Hawkes los finales angustiosos meses de su padre que se está muriendo de cáncer. Cuando Hawkes es falsamente acusado de un robo y homicidio, Mac pone su carrera en juego para ayudar a su amigo, se encerró en la sala de interrogatorios con Sheldon y le pregunta, a pesar de que su equipo había sido retirado del caso.

Mac y el detective Don Flack comparten un profundo respeto mutuo y amistad, a pesar de sus temperamentos muy diferentes. Esta confianza se vuelve tensa cuando Mac descubre que uno de los detectives de Flack está sucio. Mac pide el libro de notas de Flack para determinar qué agente fue el culpable. A pesar de la falta de voluntad de Flack para creer que uno de sus hombres es corrupto, finalmente cede y se convierte en un topo. Su relación sigue siendo tensa en varios episodios, hasta que confrontan el problema. Cuando Mac se encierra en la sala de interrogatorios para hablar libremente con el erróneamente acusado Sheldon Hawkes, Flack defiende a Mac de la detective que investiga el caso, diciendo que haría lo mismo por los demás. Flack y Mac argumentan de nuevo, brevemente, cuando un asesino en serie es liberado de la cárcel gracias a la detención mencionada del detective, pero pronto dejaron de lado sus diferencias para atrapar al asesino y sacarlo de las calles para siempre.


Danny Messer ( Carmine Giovinazzo )



Se ha insinuado que Danny Messer se crió en Staten Island, en una familia de agentes de la ley y violadores de la ley. Como resultado de ello, formó su propio conjunto de  ética, la búsqueda de justicia, donde se puede encontrar. Aunque se sabe muy poco acerca de la familia Messer, Danny admite abiertamente que ha tenido una difícil relación con su hermano mayor, Louie. A pesar de la tensa relación, Danny vendría a prestar dinero a Louie en más de una ocasión. Más tarde se enteró de que la relación de los hermanos fue marcada de forma permanente por los acontecimientos de una sola noche en 1991.

Se ha insinuado que Danny tiene 30 años, Lindsay Monroe hizo una referencia en su cumpleaños número 30. Danny ha asistido a la universidad y jugó al béisbol en ligas menores hasta que la muñeca se le rompió durante un partido de béisbol que estaba jugando. También es un jugador de balonmano muy bueno, una vez utilizando sus habilidades para adquirir pruebas. Se crió en el mismo barrio que los chicos de Tanglewood, pero sostiene que nunca fue parte de la banda como su hermano, Louie. Danny también es conocido por tener un gusto por la pizza al estilo d Nueva York.

En el programa, Danny ha mostrado una tendencia a seguir su intuición en la resolución de un caso, en lugar de confiar en las evidencias, por lo que Mac le ha criticado en varias ocasiones.

Como un detective de tercera clase, a Danny se le da el control en solitario de su primera escena del crimen. Mac le dice a Danny y a Aiden que la escena del crimen en un homicidio el robo es suyo, y que Danny es el oficial a cargo. Al final del episodio, Mac le dice a Danny que se encuentra en la red de promoción, lo que significa que su formación y experiencia lo han preparado para rendir el examen para detective de segunda clase.

Él se retira temporalmente de la red de promoción (lo que significa que debe esperar para ser reintegrado, y luego esperar al calendario del próximo examen) después de haber sido severamente reprendido por su trabajo por resolver un caso, incluso después de haber sido condenado por ello. Más tarde trabaja a su manera hasta el detective de primera clase.

Danny es una persona natural sospechosa, aunque se lleva bien con el resto del equipo de CSIS. El detective Don Flack es una de las pocas personas que realmente confía en él. Él trato con Mac es como la figura paterna a veces, acepta y solicita su asesoramiento en los últimos años. Danny estáun poco molesto cuando descubre que él es el último en descubrir acerca de la relación romántica entre Mac y la médico forense Peyton Driscoll, especialmente que "incluso Flack" lo sabía antes que él.

Danny es particularmente sensible cuando se trata de sospechosos que actúan sobre la pérdida de un ser querido. Danny es sospechoso de asesinato de Shane Casey, que comprende el deseo de Shane de limpiar a su hermano Ian , pero no está de acuerdo con los métodos de Shane. Palabras que vuelven para atormentarlo más tarde, cuando, durante los acontecimientos, Shane intenta aprovechar la simpatía de Danny para su situación, así como la preocupación de Danny por Louie, para obtener de Danny a punta de pistola procesar el puesto la escena del crimen que abandonó la obtención de pruebas que demuestran la inocencia de Ian. Pero la desesperación de Shane, el CSI ofrece pruebas con lo que demuestra la culpabilidad de Ian, y la policía coge a Shane bajo custodia sin incidentes.

Cuando él llega a un almacen, él es retenido como rehén junto con Adán por mafiosos irlandeses que esperan utilizar la situación para distraer a la policía de Nueva York, mientras que otros de su clan de descanso en el laboratorio para recuperar una gran incautación de cocaína desde muy temprano en el día. Danny es muy golpeado durante su cautiverio (teniendo un total de 4 golpes en la cabeza, uno en la columna y con la mano izquierda roto), pero con la ayuda de Adán, se las arregla para acabar con sus captores en el momento de ser rescatados por los funcionarios que se reunieron en el exterior.

Danny se retira de la escena del crimen, alegando estar enfermo, y va en una especie de huelga, azul o la gripe, debido a cuestiones salariales dentro de la policía de Nueva York y el laboratorio de la delincuencia. Cuando Stella Bonasera llega a su apartamento para enfrentarse a él, ella acepta a regañadientes que ella ve que él está viniendo. También gana la ira de Hawkes, quien se refiere a él como "egoísta". Al final del episodio, los dos parecen haberse reconciliado.

Danny consulta a un médico sobre su lesión en la espalda. Mientras estaba allí, su cartera, placas y tarjeta de identificación fueron robados. Más tarde, Danny se encuentra con sus placas en la escena del crimen que él y Flack estaban trabajando. En las etiquetas se encontraron las huellas de Shane Casey, el asesino en serie que se ha escapado, que tiene una historia de orientación a los que él ve como en su contra.

Danny, Lindsay y Lucy se van de vacaciones. Durante las vacaciones no son conscientes de que el asesino en serie, Casey, los sigue . El equipo debe tratar de encontrar por sus señales de teléfonos celulares, pero Danny no lo tiene y Lindsay se le olvido. Durante su visita al Faro, se encuentran con Casey. Casey dice que Lindsay y Lucy  deben irse, pues su lucha "no con ellos", y bajan a la policía (Lindsay se convierte en su teléfono para tomar una foto de Danny y Lucy, por lo tanto los otros CSI son capaces de encontrar). Al final, Casey acaba por caerse del Faro. Danny trata de ayudarlo y le dice que espere. Casey se deja ir después de decir "Messer, yo nunca te dejaré ir." a Danny. En los últimos momentos del episodio, Lucy se despierta llorando por lo que Danny va para que pare de llorar (Lindsay está dormido). Cuando él va a su cuarto, Casey se ve dentro de él en un llanto Lucy con una sonrisa en su rostro. A continuación, la pantalla queda en negro y un disparo se escucha, dejando el estado de Danny es un misterio.

Danny está vivo. Lindsaya  continuación, entra en la habitación con su arma y da órdenes a Caseyde que deje su arma, pero Casey amenaza con matar a Lucy si no hacer lo que él ordena. A pesar de que Danny le dice que haga lo que ordena, Lindsay dispara un tiro en Casey, matándolo instantáneamente. Danny luego corre a rescatar a Lucy de las manos de Casey. Lindsay fue honrada después por su valentía.


Lindsay Monroe ( Anna Belknap )




Lindsay es nativa de Montana. Sus modales occidentales, tales como la eliminación de sus zapatos antes de entrar en la casa de un sospechoso, son una novedad para sus compañeros de trabajo. Debido a sus raíces, que es particularmente sensible a los casos en que la víctima proviene de un pequeño pueblo. Diez años antes de su llegada a Nueva York, fue el único testigo y sobreviviente de un homicidio múltiple en el que tres de sus amigos y una camarera murieron. Este evento es lo que motiva y dificulta ser CSI, ya que también ha dejado algunas cicatrices profundas, que le resultan dificiles como hablar con las madres de las víctimas de delitos y es particularmente afectada por las jóvenes fallecidas.

Tras su aparición en el programa, se reveló que Lindsay había trabajado como CSI en Bozeman durante tres años, cuando ella contratada por el supervisor Mac Taylor para reemplazar la recientemente despedida Aiden Burn, quien fue despedida por Mac por la manipulación de pruebas. Mientras que, de acuerdo con Stella Bonasera, su dedicación y habilidades en el laboratorio llamó por primera vez la atención de Mac, que desde entonces ha demostrado a sí misma de ser no sólo una CSI buena en el campo, sino también un interrogadora competente. Danny la llamo como su lugar de origen cuando expuso su lado atrevido, marimacho durante su primer día en la escena del crimen. Cuando se establece que un sospechoso fugitivo, que era mucho más grande que ella por empujarlo al lado de un coche, Mac en tono de broma le pregunta, "¿Qué le dan de alimento en Montana?" En ocasiones, Lindsay ha puesto su vida en peligro cuando ella creía que no había otra alternativa, como ir de incógnito como una ladrona de joyas para salvar la vida de un rehén.

Durante sus primeras semanas, debido a su condición de recién llegada, se le da el trabajo "sucio" como tamizar a través del estiércol de tigre, la recuperación de pruebas en una piscina llena de lubricante personal, y el basurero de buceo para recuperar una escopeta descartada.

Lindsay bruscamente deja la escena del crimen casi tan pronto como llega obligando a Stella a cubrir su repentina ausencia. Lindsay en un principio está hermética sobre sus acciones con Stella, pero luego le comenta sobre los recuerdos del asesinato de hace diez años del que sobrevivió, que han sido provocados por su llegada a la escena del crimen y un viaje a la morgue en la que vio los cuerpos de mujeres jóvenes en la mesa de autopsias.

Lindsay fue mordida por una cobra que se escapó del coche de una víctima en la escena de un crimen. Esto fue principalmente un dispositivo que sirve para recortar las apariciones de  Anna Belknap durante su embarazo en la vida real.

Lindsay tiene un permiso de ausencia para volver a Bozeman, para dar testimonio en el juicioen contra de un sospechoso detenido por el asesinato de sus amigos. Ella se muestra en el estrado de los testigos, luchando con recordar los hechos cuando Danny Messer de repente entra en la sala del tribunal. Animado por su presencia, ella recupera la compostura y confianza en su testimonio de forma positiva la identificación del sospechoso como el pistolero. Gracias en parte al testimonio de Lindsay, el sospechoso es hallado culpable.

Lindsay parece disfrutar de su trabajo. A menudo hace de las explicaciones entusiasta y detallada de sus conclusiones, a veces incluyendo manifestaciones. Para gran diversión de Stella, estas manifestaciones a menudo implican la participación normalmente involuntaria de Mac.

Lindsay fue honrada con la Medalla de Honor de Taylor por haber disparado fatalmente a Shane Casey, que viene de la final de la temporada pasada. Lindsay estaba luchando con los flashbacks de los disparos, lo que le hizo la atormenta de su sesión de terapia y lanza su medalla a la basura, después de haber negado tener ningún remordimiento o arrepentimiento de los disparos. Después salir recibe la notifiicación de Stella de que la trasladaran a Nueva Orleans, por lo que luego se consuela con Mac y Danny, recuperando su medalla, asegurándole que ella se la merecía por salvar la vida de su hija.



Sid Hammerback ( Robert Joy )



Conocido por las gafas de lectura desmontables que utiliza en la morgue, Hammerback es el médico forense de Nueva York e indica que él ha estado trabajando en la misma posición durante 29 años y 4.846 casos. Él tiene la costumbre de hablar demasiado y enseñar demasiado, y ha ofrecido comentarios sobre este tipo de comportamientos inusuales en tríos y necrofilia quien, se refiere al comentario de Sid como "ir a ese lugar espeluznante". A pesar de que ninguna de las excentricidades, Hammerback sinceramente se preocupa por el bienestar de sus compañeros de trabajo, invitó a Mac Taylor para reunirse con su familia en las fiestas de Acción de Gracias para que el taciturno CSI no tuviera que pasar otro día de fiesta solo. Al parecer, ha conocido o trabajado con Mac, Hawkes y Peyton Driscoll en un número indeterminado de años.

Hammerback casi muere por una reacción alérgica severa a un bocadillo de albóndigas  que comía y es salvado por la oportuna intervención de Stella Bonasera, que administra respiración artificial, y una inyección de epinefrina que se encuentra en el kit de primeros auxilios. Cuando Stella expresa su preocupación por que ella puede haberle expuesto al VIH, se consuela, más preocupada por su propio bienestar emocional. "Lo siento, tienes miedo", le dice. Luego casi se muere una vez más, esta vez por el contacto prolongado con una víctima de asesinato que había muerto de envenenamiento por radiación. Sin embargo, se somete a un tratamiento pesado en el hospital y se muestra estar bien al final del episodio, con algunos de sus amigos y compañeros de trabajo que lo visitan.

Hammerback, es estadounidense de ascendencia lituana parcial por una de sus abuelas, está casado y tiene dos hijas, una en edad universitaria. Sid se ha divorciado al menos una vez y celebró por conseguir muy borracho y caer por una escalera, a pesar de que afirma que "no siento nada." Menciona a Mac que de vez en cuando tiene curiosidad por tomar un trago de ácido fluorhídrico. Cuando Mac responde en tono de broma que él mismo se pregunta acerca de hacer una autopsia en vivo por sí mismo, Sid realmente está de acuerdo antes de darse cuenta, un poco cabizbajo, que a Mac le gusta jugar con él. Tambien menciona que le gusta la esgrima, y se demuestra que entiende y habla lituano. Su nivel de fluidez es desconocido.



Adam Ross ( A.J. Buckley )



Adam Ross hace su primera aparición en la segunda temporada, el departamento de audio. Sin embargo, sus habilidades son más bien eclécticas y diversas: Adam también trabaja con las pruebas de seguimiento y tiene las calificaciones y el grado de maestría necesaria para realizar una prueba de ADN de PCR para detectar la presencia del VIH. Incluso en ocasiones acompaña a los operativos de campo en las escenas de los crimenes con el fin de ayudar la recopilación de pruebas o para ayudar en la reconstrucción.

Originario de Phoenix, Arizona, afirma que las temperaturas por debajo de 85 grados Fahrenheit son frías, y él no le gusta la nieve. Si bien en la observación de un sospechoso en un vídeo, que reconoce su instintiva inmutando arrojando como de un golpe anticipado. Él admite que "su padre era un matón", que indica que Adam pudo haber sido abusado de niño. Esto podría explicar en cierta medida el nerviosismo típico  alrededor de las figuras de autoridad, tales como los supervisores Mac Taylor y Stella Bonasera, a pesar del amplio conocimiento científico de Adam y la alta cualificación de su trabajo. Taylor exhorta enérgicamente a Adam en frente de Stella después de que el joven le dio información importante relativa a un caso del Subinspector Gerrard , en lugar de llamar a Mac abajo directamente. Adam está profundamente herido por su reprensión, pero más tarde es fundamental para salvar la vida de la próxima víctima del mismo asesino en serie, gracias a su conocimiento de un hotel específico donde su tío solía trabajar (y donde la víctima está cautiva en el sótano). También Stella da la maravillosa noticia de que ella es VIH-negativo después de realizarle la prueba PCR-DNA. Anteriormente, una niña de se suicidio ante la sorpresa de su colega Danny Messer.

Está demostrado que es bastante sensible, llegando ponerse visiblemente llorosos al interrogar a un niño con trastorno obsesivo-compulsivo que había asesinado a su padre verbalmente abusivo y dejó que el niño tuviera su iPod. Este evento puede haber afectado también a Adam, porque él pudo haber sido abusado, verbalmente o físicamente de niño. También hay algunas indicaciones en este episodio en que Adán puede tener el TOC, insinuado cuando el chico le pregunta a Adam por qué sabe tanto sobre el TOC - Adam dice que "algunos de ellos de la ciencia" y comparte sonrisas Mac y Stella. También es un fan de Guitar Hero, citando el juego como una de las cosas que posiblemente le animen más después de ese caso en particular.


Después de una incursión con éxito en un almacén, Adam se queda solo con dos agentes uniformados para procesar la escena cuando Mac escolta la cocaína capturada al laboratorio para su análisis. Algunos mafiosos irlandeses, en un complot para recuperar la droga, toman como rehenes a los dos policías y Adam. Torturan a Adam, lo que le obliga a revelar información sobre el laboratorio, y tener su credencial de identificación personal para facilitar el acceso. Cuando Danny Messer llega a la bodega para ayudar a Adam con la escena del crimen, se lo llevan cautivo, así, a pesar del intento de Adam para advertirle. Adam, bajo la dirección de Danny, con valentía y en silencio se recupera de un producto químico cáustico de su kit de campo cuando Danny distrae a sus captores. Danny luego usa el producot químico para desactivar uno de sus captores. Adam salva la vida de los dos los policías, que estaban amordazados con cinta adhesiva y disfrazados de secuestradores, cuando el detective Flack y sus hombres entran al almacén .

Adam se muestra al despertar en el suelo mientras que su compañero de laboratorio de tecnología Kendall está dormido en el sofá. Los dos parecen tener una competitividad en el trabajo.

Adam recibe una carta de que su trabajo se dará por terminado en el plazo de un mes. Para él es un gran alivio cuando descubre que no está haciendo mal su trabajo para Mac, pero el despido es debido a los recortes presupuestarios. Mac enojado llama al Jefe Sinclair para tratar de salvar su trabajo, y Stella organiza sus compañeros a renunciar a las vacaciones pagadas para dar a Adam algo más de tiempo. Esta historia está actualmente en curso.

Adam es llamado para ayudar a Hawkes procesando una escena después de que Danny se echa atrás. Cuando el hijo de la víctima desaparece, Adam lo encuentra en la clandestinidad y forja una especie de vínculo con él, haciéndole una breve préstamo de Adam su iPod. Más tarde, el niño se presenta en la comisaría de policía que esperar a que Adam, que ha encontrado evidencias sobre la conexión del iPod al muchacho con el asesinato. Se reveló que él mató a su padre y quiere confesar, pero sólo hablara con Adam, que es llamado para ayudar a preguntar al muchacho. Al enterarse de los motivos del niño para cometer el asesinato, Adam se muestra simpático y comprensivo, pero la situación del niño parece recordar a Adam de su propia infancia, y se le ve llorar al mismo tiempo que permiteque el niño tenga su iPod.

Adam y Stella Bonasera tienen un affaire de una noche.
Hablan de ello a los pocos días y deciden que no se repita.

Adam es testigo de un asesinato en Internet, dejándolo decidido a encontrar al asesino. Afirma que ilegalmente podría hackear el portátil del asesino y activar la cámara web, mostrándoles lo que parece, pero Mac no lo permite. Él de todos modos va y es capturado por Jo, quien se lo dice a Mac. El asesino sigue la pista de Adam y trata de atropellarlo, pero él lo esquiva y lucha. Cuando el asesino dispara a Mac, Adam le golpea con un tubo de luz. Mac lo suspende por tres días (por piratería).


Sheldown Hawkes ( Hill Harper )



Sheldon Hawkes era un médico forense de Nueva York en la oficina del Médico Forense Principal (OCME). Fue un niño prodigio que se graduó de la universidad a los dieciocho años, y con 24 años fue un cirujano plenamente con licencia. Después de una carrera tumultuosa quirúrgica en la que estaba a menudo en desacuerdo con su jefe y después de perder a dos pacientes en la mesa de operaciones (que se muestra en flashbacks) abandonó la cirugía a favor de la de médico forense de oficina. En ocasiones, duerme en el depósito de cadáveres ya que tiene una cama en él. Al inicio de la temporada 2, se mueve a Hawkes de la sala de autopsias a trabajo de campo, para la sorpresa inicial del jefe de los CSIS Mac Taylor.

Hawkes es un hombre simpático que está dispuesto a prestar sus oídos a cualquier persona que necesite hablar. Se muestra en flashback de haber conocido a una chica en una fiesta. La chica se sintió muy triste, por lo que Hawkes la llevó a tomar una taza de café y la escuchaba decirle sus problemas. Después, él le dio su número de teléfono si ella alguna vez sintiese que necesitaba hablar con él de nuevo. La chica es encontrada muerta dos semanas después a bordo de un vagón de metro después de una fiesta rave, con el número de teléfono de Hawkes. Hawkes, cuando descubre que su número de teléfono está en posesión de la chica, se niega a decirle Mac sobre su conexión con ella, lo que le gana una reprimenda de Mac frente a todo el laboratorio. Posteriormente, Hawkes se disculpa con Mac por no revelar la forma en que conoció a la víctima y le cuenta su historia. Mac le confía sobre la muerte de su padre por cáncer en esta conversación también indica que Hawkes se opone a la eutanasia.

Hawkes es el blanco del asesino Shane Casey. Varios años antes, cuando Hawkes fue como testigo, su testimonio ayudó a enviar al hermano de Shane, Ian, a la cárcel por un robo-homicidio en un pub del barrio. Ian Casey se suicidó durante la espera de la sentencia y Shane culpó a varias personas, incluyendo a Hawkes. Shane asesinó al presidente del jurado y a un testigo del crimen original de Ian antes de que el equipo realizara la conexión con Hawkes y el caso anterior. Shane orquesta una trama que implica a Hawkes en un robo-homicidio en una imitación deliberada del caso de Ian. Shane demanda que el equipo de encontrar pruebas para demostrar la inocencia de Ian, a cambio de la evidencia que exonera a Hawkes. Aunque el equipo es asignado a un caso diferente debido a un conflicto de intereses, se encuentran con que el nuevo caso es, curiosamente, relacionada con Hawkes, y por medio de la diligencia del equipo, son capaces de ayudar a despejar a Hawkes así como demostrar la culpabilidad Ian Casey en un giro de ironía trágica y Shane fue arrestado. En su puesta en libertad, Sheldon es calurosamente acogido por Stella Bonasera.

Mientras investiga la muerte de un instructor de buceo, Sheldon brevemente queda atrapado bajo el agua. A pesar de estar lesionado y que sufren de hipoxia, Sheldon se libera con la ayuda de su compañero Danny Messer, que estaba buceando con él. Después de que estan seguros.

Se revela que una ex-novia de Hawkes fue víctima hace un año de un violador en serie. Las secuelas del evento lleva su relación a desmoronarse. Cuando el violador viola a otra víctima, Hawkes se enfurece y un poco obsesionado con encontrar al violador y ponerlo lejos, lo lleva a entrar en conflicto con Mac a través de los métodos de obtención de pruebas y otra conexión personal de Hawkes con una de las víctimas. Él se retira del caso para su resultado. El violador es finalmente capturado por Stella.

Sheldon recuerda a Danny Messer sobre su tío recién fallecido Frank, que había presenciado el asesinato del Dr. Martin Luther King, y cuya digna resistencia al racismo, y el orgullo de su sobrino, había sido formativa en la vida de Sheldon.

El resto del equipo ve a Sheldon distraído e insistiendo en que trabajan muchas horas extras. El cual se queda en el sofá del apartamento de un amigo cuando el hombre es arrestado por malversación de fondos. Sheldon afirma que fue sólo al estrellarse en la noche, pero Flack y Mac no le creen. Persiguiendo a un sospechoso de asesinato de un hombre que robó a su empresa, Sheldon habla al hombre suicida por revelar la verdad: Él ha perdido todos sus ahorros en un esquema de fraude y se vio obligado a vender su casa. Él confiesa que se avergüenza de decirlo y Stella le informa que puede contar con amigos en busca de ayuda. Demostrando sus palabras, Mac permite quedarse en su habitación hasta que vuelva sobre sus pies. Hawkes ha puesto de manifiesto que se está moviendo para obtener una nueva residencia.

Sheldon muestra su enojo al interrogar a un sospechoso con Flack. Al ser un médico que había perdido todos sus ahorros en un plan,  reprendió al sospechoso, quien también es médico, para el uso de órganos de las víctimas femeninas y partes del cuerpo para el trasplante, entre otras cosas por dinero, por lo que se abre una historia espantosa de trata de personas y partes del cuerpo que se venden en el mercado negro.

Sheldon se centraliza en la redención cuando un condenado a muerte, lo llama antes de su ejecución, que se retrasó después de que el director de la cárcel muere violentamente. Un motín en la cárcel estalla y Hawkes es atrapado y debe ocultar que es un CSI mientras trata de escapar de la prisión. El preso, Reggie Tifford, confiesa que mató a la hermana de Hawkes, mientras que ayuda a escapar a Hawkes. Si bien atrapado, Sheldon se defiende contra los manifestantes, va después a por Shane Casey, se ve obligado a reclamar la inocencia de Reggie a un doble asesinato luego de atacar a Reggie en un ataque de rabia, y revela a sus compañeros de CSI de su hermana a través de llamadas telefónicas. Su crisis revela a los CSIS, que a continuación, discute acerca de los miembros de su familia y comparar su situación con Hawkes del mantenimiento de su hermana en secreto. Se revela entonces que Shane se ha hecho pasar como un policía involucrado en el inicio de los disturbios y la familia del policía ha sido cogida como rehén por un cómplice de Shane. Reggie y el policía fueron asesinados con el tiempo se escapa y un policía vestido con el uniforme de Shane, a pesar de Hawkes, vestido con ropa de prisión para ocultar su identidad, afirmando que es el asesino de Shane. Posteriormente, Hawkes se reúne con los CSIS y se va a la tumba de su hermana.



Don Flack ( Eddie Cahill )



Don Flack es un detective de homicidios de la policía de Nueva York, conocido tanto por su agudo sentido del humor y su determinación para perseguir a los sospechosos (hasta el punto de perseguirlos por callejones y tejados). Fue apadrinado por otro policía, Gavin Moran, quien más tarde se ve obligado a arrestELO después de que sale a la luz de que Moran ha ocultado pruebas durante el curso de una investigación. Él es al menos un policía de segunda generación. Él es a la vez colega y amigo de los miembros del Laboratorio Criminal de Nueva York. Después de que Stella Bonasera es atacada en su apartamento por su novio inestable, Flack suavemente le ayuda cuando va al hospital a tomarle declaración. Su amistad con Mac Taylor se pone a prueba cuando Taylor descubre evidencias de que uno de los hombres de Flack es un policía corrupto y pide a Don a su vez su cuaderno de notas para demostrarlo. Aunque Flack finalmente cede, su relación está un poco tensa durante un tiempo. Flack y Taylor defiende del capitán Gerrard, que está investigando a Sheldon Hawkes, el principal sospechoso de un robo y homicidio, después de que Taylor se encierra en la sala de interrogatorios con Sheldon. Flack confirma que Gerrard haría lo mismo con él (Flack). También está cerca de Danny Messer, tratando de ofrecerle algunos consejos cuando es evidente que Danny accidentalmente mata a un policía encubierto. También se supone que Danny y Flack dedican parte de su tiempo libre juntos a salir. Danny está saliendo de una sala de interrogatorios y casualmente le dice a Don "Quedamos el sábado, Flack. No se te olvide." Se les ve juntos en un partido de baloncesto. También se reúnen para tomar algo y nadar en la piscina y tener una charla de corazón a corazón acerca de sus trabajos y por qué hacen lo que hacen.

Hay y un interés mutuo entre Flack y la detective Jessica Angell se le ve insinuandose  y le da un besó breve. Su relación fue cuestionada mientras Flack estaba siendo investigado por Asuntos Internos. Su relación sigue profundizando en una relación más madura y estable.

Flack se siente destrozado cuando Angell es muerta a tiros. Su dolor por la muerte le hace a disparar a su asesino a sangre fría cuando se encuentra con el tirador solo. El tiroteo nunca es cuestionado, pero su aseo y apariencia cambia desde entonces; se presenta a trabajar con camisetas y pantalones vaqueros, a diferencia de sus vínculos habituales, camisas de vestir y chaquetas deportivas, y le comunica a Stella que ha dejado de afeitarse. Cuando Cliff, padre de Angell, se encuentra con él en la comisaria un día, comenta que él no le había visto desde el funeral de Angell. Cliff invita a Flack  a su casa para la cena en lo que habría sido el cumpleaños de Jess. Flack acepta la invitación, pero es incapaz de unirse a la fiesta, después de estar sentado en su coche fuera de la casa de Angell durante unos minutos, se aleja sin que nadie en la casa supiera que había estado allí. Flack aún va más hacia abajo, bebe solo, y de vez en cuando eliger al azar mujeres para llevarselas a la cama. Es necesitado para un rescate de uno de sus informantes, mientras que está borracho. Más tarde se muestra de nuevo al mando de sí mismo, tan agudo como siempre, para alivio de sus amigos y colegas.


Flack es herido de gravedad cuando una bomba estalla en un edificio en el que él y Mac están evacuando. Hasta su rescate, Taylor es capaz de mantener vivo Flack con un cordón de zapato y la experiencia previa en el bombardeo del cuartel de Beirut. Flack permanece inconsciente, pero desde entonces se ha recuperado totalmente, sus colegas interesados (especialmente Mac) vigilian de pie junto a su cama. Cuando Flack vuelve al trabajo, sus amigos le hacen bromas por sus "heridas de batalla" para impresionar a las damas.

Más tarde, Flack es fundamental para la solución de seguridad de una crisis cuando él y otro oficial rescatan a la hija pequeña de un rehén sordo joven enojado y molesto con el bebé y la madre del bebé muerta. Mientras que Mac Taylor distrae al hombre desde un lado del coche, Flack y el otro oficial sorprenden a los demás y llevan al niño a través de la ventana, con lo cual Taylor es capaz de desarmar con seguridad al hombre. Flack después devuelve al bebé al cuidado de sus abuelos maternos aliviado

Cuando la detención de los resultados antes mencionados de Flack en la liberación de un asesino en serie, Flack regaña a Mac, ya que él desea al hombre detrás de rejas. Flack está a pocos metros de distancia cuando un hombre cae de un techo, esposado, y aterriza en un coche de policía, fatalmente herido. Mirando hacia arriba, ve a Mac mirándolo desde donde el sospechoso cayó.

Como un niño, Flack va a veces a jugar a un laberinto de setos en Queens, donde más tarde se investiga la muerte de un estudiante de la Universidad del Chelsea, aunque dice que, en ese momento, él no había estado allí en años. Su familia, que incluye una hermana llamada Samantha y su hermano por lo menos uno, vivía en Queens, y su madre solía hacer carne en lata todos los miércoles. Poco a poco se revela que él y Samantha se han ido por caminos diferentes y sus diferencias son aún más evidentes. Se preocupan mucho el uno por el otro a pesar de que hace saber a ella que él desaprueba su estilo de vida.

También dice que "era un tipo Monopoly". Flack parece haber un reconocimiento por el buen vino, al inmediatamente realizar una valoración de las botellas que había en la bodega de un chef privado asesinado.

Flack es investigado cuando un sospechoso muere bajo su custodia durante un interrogatorio. Su insignia es revocada y es relegado a tareas administrativas hasta que se borra su nombre. Durante la investigación, el equipo se muestra, para apoyarlo, con Stella Bonasera diciendo que Flack es un profesional de libro y se muestra para ofrecer palabras de consuelo a Flack, mientras que él está trabajando. Además, Mac ofrece a llevar a Flack a tomar una cerveza y ver un partido de hockey, a pesar de que Mac no le gusta el hockey y apoya Flack.



Stella Bonasera ( Melina Kanakaredes )



Stella Bonasera es medio griega y media italiana abandonada (aunque se identifica más con la parte griega) que creció en el orfanato de San Basilio. Se fue cuando tenía dieciocho años . Tambien nos enteramos de que la madre de Stella era pintora de restauración que la abandono con dos años de edad, Stella vuelve a tener contacto con ella cuando fue a Nueva York para una exhibición. Poco después de la exposición, su madre murió en un accidente de tráfico. Stella habla griego, pero su fluidez de italiano es desconocida.

Un novio Frankie su nombre apareció por primera vez, y apareció de vez en cuando hasta que después de descubrir que Frankie había grabado en secreto haciendo el amor y subió el video a internet, Stella rompe su relación. Frankie interrumpe en su apartamento poco después y la coge como rehen. Stella logra liberarse y, temiendo por su vida, se ve obligado a matar a Frankie con su arma de servicio en defensa propia

Cuando Drew Bedford quería vengarse de Mac por la muerte de su hermano cuando eran jóvenes, trató de enamorar a Stella para acercarse a Mac. Este esfuerzo resultó en vano, ya que, basándose en sus entrañas, Stella le dijo que ella "no está buscando una relación." Luego se la ve de estar con un bombero, Brandon Walsh, para una práctica de softbol. Más tarde lleva a Walsh como su acompañante a un evento.

Stella se preocupa profundamente por todos los miembros de su equipo. Ella está muy cerca de Mac Taylor y Don Flack y constantemente se preocupa por su bienestar físico y mental. Ella y Mac tienen una de las relaciones más notables. Stella actúa como su mano derecha, es el miembro más antiguo de su equipo. Están tan cerca que, al prepararse para una cita con una mujer que conoció en un café, Mac permite quitarle la corbata para la cita. Queda con él en el hospital para cuidar al herido Don Flack. Teniendo en cuenta lo tenso que Mac había sido al principio puede ser visto como un gesto de confianza, si no íntima. Mac y Stella tenía una de sus peleas más candentes, admitiendo que "honestamente no hacer este trabajo" sin ella, pero al final se reconciliaron. Mac fue también la única persona (aparte de Adam, la rata de laboratorio que hizo la prueba en secreto) a quien le contó su miedo cuando se sospecha que tienen el VIH.

Luego se revela que el profesor Papakota, un experto en antigüedades griegas se refiere a Stella como una figura paterna, está involucrado en el robo de antigüedades. Stella, en contra del consejo de Mac, regresa a la tierra de su nacimiento para buscar y rastrear. Cuando Stella tiene una de sus peleas más importantes con Mac. Más tarde también se entera de que la pintura de su oficina que Papakota le había dado después de su graduación en la academia de policía había sido robada por el profesor Papakota. Después devuelve la pintura, y ella se entera de la identidad de su madre que Mac había seguido la pista en Grecia.

Cuando Peyton rompe con Mac, Stella fue al club en el Mac toca su bajo, e intercambió una sonrisa comprensiva hacia él. Mac ofreció su habitación, cuando el apartamento de Stella se incendia acausa de un fuego con lo que ella se negó argumentando que ella ronca. Stella y Mac tomando una taza de café para "pescar algunos consejos", cuando fueron interrumpidos por un globo que cayó en la copa de Stella. Más tarde, le dijo a Stella el problema que tuvo con Ella McBride, la chica que intentó suicidarse. Stella le da su consejo, diciéndole que él no puede salvar a todos.

Stella también es protectora con el resto de sus colegas. Un capitán de policía que no le gusta el carácter de Danny Messer le acosa en la escena de un crimen, insinuando de que él lo despediria. Stella le dice al capitán que deje de amenazar a su equipo o ella iría después ha hablar con el capitán. Después que Sheldon Hawkes es liberado de un crimen, Stella es la primera persona en darle la bienvenida cuando es puesto en libertad.

Stella también ha construido una fuerte amistad con su compañera Lindsay Monroe. Stella se siente herida cuando Lindsay se niega a compartir sus problemas pero cuando más tarde llega Lindsay y le pregunta a un amigo, Stella responde de inmediato: "Tú tienes una." Cuando Lindsay tiene que volver a Montana para testificar en un juicio por asesinato, a Stella es la que le informa en primer lugar. Apenas unos minutos antes de que comience el juicio, Lindsay llama para hablar con ella y disculparse con Stella. Stella también muestra una predilección por las explicaciones entusiastas de Lindsay de las manifestaciones y sus pruebas ocasionales, comentando que le encanta cuando ella hace esto. Ella también dio a Lindsay una forma de garantía de trabajo bueno, cuando en su ansiedad durante el embarazo y consegue exponerse a sustancias químicas en el laboratorio, la mujer más joven le pregunta sobre el procedimiento de seguridad para una amiga embarazada de ella en New Jersey. Al final de la conversación, Stella, le dijo a Lindsay que le diera felicitaciones, indicando que ella sabía que Lindsay es en realidad quien estaba embarazada. Cuando Lindsay y Danny se casan, Stella y Mac fueron allí como testigos.

Stella es también una buena amiga de Don Flack. A menudo trabajan en conjunto los casos y se aprecia su sentido del humor. Flack está especialmente amable con Stella cuando va a tomarle declaración después de su terrible experiencia como rehén. Él le dice que es un amigo y ella responde que él es un "muy buen amigo." Stella se turna con otros miembros del equipo para permanecer en la cabecera de Flack mientras se recupera de sus heridas casi mortales por la explosión de una bomba. Se insinuó que ella y Flack se han conocido durante más de su tiempo como un CSI.

Stella también dio a entender que ha habia coqueteado con el teniente Horatio Caine de Miami con el que trabajó para encontrar a un asesino notorio.

Luego tiene un affaire de una noche con Adam Ross. A los pocos días concluyen que fue maravilloso, pero mejor no repetirlo.

Se traslada a Nueva Orleans para ser la jefa del laboratorio criminalistico de alli.


Aiden Burn ( Vanessa Ferlito )



Aiden Burn fue despedida del equipo después de haberse obsesionado con un caso de violación relacionado con su amiga Regina Bowen. Regina había sido violada por un hombre llamado DJ Pratt, pero no había presentado cargos contra él en el momento, a pesar de las pruebas forense que lo vinculaban con el crimen. Regina fue violada por Pratt por segunda vez más adelante, y ella buscó ayuda en Aiden. Por desgracia para Regina, Pratt había dejado la prueba de que habían asaltado Regina este momento, pero Regina se mostró inflexible sobre loscargos contra él.

Aiden sacó las pruebas obtenidas en la primera violación, que incluye uno de los pelos de Pratt. Ella rompió el sello del paquete que contiene el pelo de Pratt y contempló la plantación, en el supuesto lugar. A pesar de Aiden en realidad no suplanta el pelo, el hecho de que ella había roto el sello del paquete de pruebas le valió una severa reprimenda de su supervisor, el detective Mac Taylor. La intención de preservar la integridad del laboratorio de criminalística, Mac sintió que no tenía otra opción que despedir a Aiden. Aiden entiende la decisión de Mac, aunque de acuerdo con ella, porque ella admitió no saber si iba a resistir tentanciones similares en el futuro. Antes de irse, ella consiguió de Mac la promesa de que a la larga traería Pratt a la justicia. el despido de Aiden del equipo dejó una vacante que sería ocupado por Lindsay Monroe, transladandose de Bozeman, Montana.

Después de su expulsión del laboratorio criminalístico, Aiden aparentemente trabaja en conseguir su licencia de investigadora privada, mientras continúa la búsqueda de pruebas concluyentes de que emparegen con el caso de Regina Bowen. Aiden, después de ser la sombra de Pratt durante meses, cayó en una trampa, una emboscada, y brutalmente asesinada por él, con su cuerpo incinerado dentro de un coche robado. Sin embargo, sabiendo que su tiempo estaba llegando, dejó pruebas que ella sabía que iba a ayudar a sus antiguos compañeros para acercarse a Pratt y, finalmente, ver que lo arrestaron.

El asesinato de Aiden devasta a Mac y al resto del equipo, en particular al detective Danny Messer. A pesar de que en un tiempo habían bromeado que ella estaba fuera de su liga, Aiden y Danny compartieron una relación muy estrecha.


Jo Danville ( Sela Ward )




Jo Danville se une al equipo como nuevo supervisora adjunta, en sustitución de Stella Bonasera, que salió de Nueva York para dirigir el laboratorio de delincuencia en Nueva Orleans. Ella es de Virginia, donde trabajó para el FBI. Su campo de experiencia es las pruebas de ADN, y su punto de vista filosófico es que todo el mundo es inocente hasta que la ciencia demuestra lo contrario. Ella también tiene experiencia en psicología criminal.

A su llegada al laboratorio de criminalística, ella se topa con un cadáver. Mientras trabajaba en el laboratorio de criminalística de Washington DC, descubrió un técnico de laboratorio respetado desde hace mucho tiempo había ocultado pruebas tras un error que hizo para un caso. Jo trajo la atención de los abogados defensores, que le costó el apoyo de la ciudad e impulsar el movimiento. Ella tiene un ex marido, el agente del FBI Russ Josephson, y tiene un hijo, Tyler y una hija adoptiva Ellie. Ella tiene una muy buena relación de trabajo con Mac Taylor, y él la trata como a un igual, a diferencia de su asistente de supervisor.

Fotos de los Personajes












































































Comentarios

me justa c.s.i nueva york porque gary sinise save poneres en el papel de mac taylor y por que es un actor muy guapo

Añadir un Comentario: