top series y otros

BOSTON LEGAL

Boston Legal es una serie de televisión de la cadena ABC,  emitida desde octubre de 2004 hasta diciembre de 2008. La serie fue creada por David E. Kelley. La trama sigue al abogado Alan Shore (personaje surgido en la última temporada de El Abogado) hacia el nuevo bufete donde fue contratado, llamado Crane , Poole & Schmidt.

La serie consta de 5 temporadas y la serie está completamente finalizada.

Temporada 1



Episodio 1 ( Primeros casos )

Cuando Edwin Poole es institucionalizado, Paul Lewiston pide a Brad Chase volver a la oficina de Boston; Alan Shore es asignado un caso en el cual una madre quiere demandar a los productores de Annie después de que su hija es rechazada del papel principal porque es negra; Brad y Sally Heep archivan una demanda de emergencia cuando el ex-marido de un cliente no permite dejar a sus hijos en Nueva York; Denny   trata de impedir a su cliente contratar a un investigador privado para averiguar quién el amante de su esposa, y Lewiston asigna Lori Colson para asegurarse de contratar un investigador privado.


Episodio 2 ( Despues de todos estos años todavía estas chiflado )

Alan ayuda a Christine Pauley, un ex-amante quien él había consguido, liberar sana del hospital psiquiátrico y Sally y Tara se afectan por Alan una vez que aparece que Christine siente algo por él; Denny gana una sentencia él mismo al final de un pleito cuando él comenta la vida sexual de la parte contraria. Paul Lewiston y los socios mayoritarios planifican expulsar Denny de la firma, algo que Lori y Brad tratan de pararlo.


Episodio 3 ( Coger y liberar )

El proyecto principal inmobiliario de un cliente es obligado a pararlo cuando un abogado, el hijo de Denny , archiva una orden restrictiva temporal para salvar un caso en peligro; Lori supervisa a Alan en un caso de acoso sexual donde el consejo contrario resulta ser Christine; Sally está inquieta sobre su primer proceso con jurado, especialmente cuando se hace claro que su cliente es culpable.


Episodio 4 ( Desde luego cambio )

Edwin Poole se escapa del hospital psiquiátrico y toma un caso de asesinato y cuando Edwin se demuestra incompetente, Lori debe vencer sus propios principios para defender a su cliente de asesinato; Alan defiende a uno de los clientes más grandes de la firma después de que ella es sorprendida robando una bufanda y pone en peligro su relación con Sally por pedirle cometer un acto poco ético.


Episodio 5 ( Ojo por ojo )

Alan y Tara representan a un hipocondríaco que demanda a su médico por negligencia; Lori y Sally cogen a un acusado acusado de matar a un hombre en una lucha de barra, pero hay dificultades cuando se revela que él conocía a la víctima.Un pleito de acción colectiva es asignado a Denny para pasar la prueba.


Episodio 6 ( La verdad sea dicha )

Alan ayuda a unos ancianos a arrugarse cuando la campaña de su marido para alcalde es amenazada por la difamación, planteando un conflicto de intereses, como la firma ya representa a su opositor; Denny se hace una prueba para la enfermedad de Alzheimer; Paul está preocupado cuando él nota una disminución en la carga de trabajo de Denny; Lori ayuda a un ayudante del fiscal del Distrio que quiere el acceso al cordón umbilical congelado de su hijo para tratar su cáncer; Sally está sorprendida cuando Denny roba a su cliente, aunque resulte ser de los mejores intereses de la firma.


Episodio 7 ( Carácteres cuestionables )

Lori ayuda a su antiguo informador que le pegaron un tiro robando en una tienda de veinticuatro horas y no quiere que le quiten la bala porque eso podría incriminarlo, aun cuando la bala ponga en peligro su vida; Alan trata de ayudar a su cliente que es acusado de ser un slumlord y se fuerza a hacer un acto despreciable con un juez de malas pulgas aun cuando él ha sido hospitalizado; Denny es detenido para la solicitación.


Episodio 8 ( Labios flojos )

Después de que Denny rechaza un caso por motivos personales, Alan defiende a un hombre que fue obligado a ser Papá Noel de un gran almacén porque es travesti; Brad y Alan hacen una apuesta sobre el caso de Alan - el perdedor será el elfo para Navidad; Apoyada en un dilema, Lori toma medidas extremas para ayudar a su terapeuta, pero  pronto descubre que las consecuencias son más de lo que ella negoció.


Episodio 9 ( Un bueno grande )

Alan y Denny defienden una compañía farmacéutica que está siendo demandada por una mujer que declara que ellos proporcionaron una receta falsa cuando ellos la contrataron para probar una píldora experimental que era una cura posible para su enfermedad y ellos descubren un secreto espantoso que podría ser éxito o la ruina de  su caso; Lori descubre que la nueva información de Tara para su caso lo ganaría para ellos, pero el modo que ella lo averiguó podría costarlos el caso y sus carreras; Lori descubre un secreto sobre Brad.


Episodio 10 ( Armas alquiladas )

Lori y Brad defienden a una mujer que es acusada de asesinar a su marido y a su amante mientras ellos estaban en la cama juntos; Alan es retenido como rehén cuando él ayuda a una mujer cuyo ex-marido repetidamente secuestra a sus hijos cada Navidad.


Episodio 11 ( Lo que le sucede a Schmidt )

Un prominente hombre de negocios que es sudanés quiere demandar al gobierno estadounidense por la carencia de acción tomada contra la mutilación que pasa en su país y Paul mira a Lori para llevar el caso; el socio fundador Shirley Schmidt llega con una misión de traer la orden a la firma y haciéndose sabida, ella tiene que tratar con Denny que no la quiere allí, la ayuda con el alto caso de Lori, y aprende que ella tiene que guardar ojo sobre Alan; Alan termina por defender a un hombre que mató a su madre por casualidad, o es lo que dice él.


Episodio 12 ( ¿ De donde vinimos ? )

Lori, con Denny y Shirley, defienden a un superintendente de la escuela que agredió a tres profesores de ciencias porque ellos rechazaron enseñar creacionismo y ahora están siendo demandados por ellos; Alan aprende que su ayudante ha expresado la preocupación sobre su relación de trabajo; Alan descubre que su cliente Bernard Ferrion, que mató a su madre, puede haber matado otra vez, y esta vez a su vecino; Sally es agredida y aprende que un compañero cercano no es demasiado en el prestar una mano de apoyo; Alan está sorprendido de ver una cara familiar aparecer - Catalina Piper (de un episodio más temprano de la Práctica donde ella era un testigo en el caso de asesinato de ciudad natal de Alan).


Episodio 13 ( Muchachas del más alla )

Brad se siente atraído por su clienta que está siendo demandada por tener una relación sexuales con su socio de negocios simplemente por objetivos financieros, Brad se convence que las dudas que ella siente son debido a su mentira sobre ser una lesbiana; colocan a Alan en la segunda silla del caso de prueba de Denny donde un doctor está siendo demandado por prescribir una medicina que no ha sido aprobado cuando Denny parece estar en una misión personal de demostrar que él es un abogado competente por haber cogido el solo el caso y resulta que el caso hace de reflexión en Denny.


Episodio 14 ( Otra vez la carne sobre nosotros )

Mientras está fuera con Tara, Alan es asaltado causando una reyerta de bar y, por consiguiente, es detenido por la conspiración de cometer el asalto; Shirley y Denny representan a un hombre cuyo restaurante especializado en bistecs está siendo puesto fuera del negocio porque los Consejeros municipales de una pequeña ciudad han prohibido la carne poco hecha en la ciudad debido al miedo de encefalopatía espongiforme bovina.


Episodio 15 ( Almas torturadas )

Shirley pide a Alan Shore usar su faceta de abogado odioso para ayudarle a defender a un cliente de tortura policial; Donny Crane vuelve y es el rival en el caso de Denny con como segunda silla, donde una mujer quiere demandar a su antiguo novio por decirle no en el altar. Para Denny, esto es un caso fácil, mientras para Donny esto debe cobrarse una cuenta pendiente con Denny por dejarle creer durante 25 años que él era su padre; Bernard Ferrion está contrallendo amistad con Catalina, y Alan encuentra la discrepancia con esto.


Episodio 16 ( Deja que toque las velas )

Milton Bombay pide a los tribunales permitirle ser congelado hasta otro siglo entonces él poder seguir siendo un gran abogado y necesita a Denny y Shirley para defenderlo; Alan y Chelina defienden a un estudiante de instituto que acusa a su profesor de censura cuando él profesor obstruye las salidas de noticias de la televisión de la escuela. La cadena de noticias en cuestión es Noticias de Zorro pero cuyo nombre sólo es insinuado.


Episodio 17 ( No es un orgullo morir )

Chelina pide a Alan asistirle en Texas porque su antiguo cliente se ha suicidado, pero puede ser inocente del crimen; un viejo amigo de Denny y Shirley les pide la representación legal cuando ella es acusada tener encuentro sexuales por honorarios; Lori archiva una queja sobre Denny con Shirley y Paul , ellos seriamente piensan hacer algo sobre ello, especialmente cuando ellos sospechan que él realizó un acto poco ético sobre su caso reciente.



Temporada 2




Episodio 1 ( La viuda negra )

Alan, Denny y Brad representan Kelly Nolan que es enjuiciada por envenenar a su marido; Tara Wilson secunda a Shirley Schmidt y se sobresalta por encontrar en el bando contrario a su antiguo amante Malcolm Holmes; Garrett Wells y Sara Holt ayudan a Denise Bauer sobre un caso donde un hombre judío se sintió agredido cuando sus compañeros de trabajo cristianos sostuvieron lecturas de Biblia en el lugar de trabajo. Haciendo cosas peores, Denise es servido con papeles de divorcio.


Episodio 2 ( Schadenfreude )

La prueba de Kelly Nolan sigue, pero Alan, Denny, y Brad temen lo peor cuando el comportamiento frío de Kelly comienza a apburrir al jurado; Garrett y Sara son eegidos para ayudar a Denise en su demanda de divorcio; Malcolm convence Tara de representar a Johnny Damon, el sobrino de Edwin Starr,  por un altercado por una canción de su tio que acabo en una pelea en un club de noche; Catherine se preocupa de la reacción de Bernard en la prueba a Nolan.


Episodio 3 ( Encuentro Nimmo )

Denny coge a Alan en la Bahía Nimmo en la Colombia británica para ayudarle a terminar su relación con Tara; Catherine confiesa al asesinato de Bernard; Sara y Garrett toman medidas extremas para ayudar a Denise a superar las demandas de pensión alimenticia de su marido en sus trámites de divorcio.


Episodio 4 ( Un olorcillo y un rezo )

Los fuertes valores conservadores de Denny son puestos a prueba cuando la firma representa a un diputado Democrático que rechazó guardar una promesa a sus compañeros de partido; Alan trata de olvidar a Tara como él se dispone a defender a Catherine que es presuntamente acusada por el asesinato; dan a Sara un ultimátum extraño.


Episodio 5 ( De niños a hombres )

Denise se encuentra en una posición difícil cuando un caso de accidente de automóvil que ella descuidó durante tres años pasa para prueba y ella no está preparada; mientras Garrett investiga, él encuentra a Cassie una jóven ilegal cuyas tendencias extrañas sexuales ocultan un pasado doloroso; Denny aprende que debe pedir perdón a Lori o afrontar un pleito de acoso sexual; Alan va con Sara a cenar y a ver un espectáculo.


Episodio 6 ( Las brujas destructoras de masas )

Shirley y Denise representan a Christian y a los padres Wiccan que son ultrajados por las celebraciones de Halloween de una escuela pública, pero el caso toma una vuelta a peor cuando los clientes comienzan a discutir entre ellos; Denny y la amistad de Alan se somete a prueba cuando Alan ayuda a Cassie a demandar militares de los EEUU por
la pérdida de su hermano.


Episodio 7 ( Realmente , profundamente , locamente )

A Denny lo llaman para defender a un hombre que violó y mató a una muchacha de 13 años, pero decide que él preferiría ir a la cárcel que gastar sus días defendiendo a asesinos; Alan debe afrontar su miedo a los payasos; Shirley vierte un caso de extraña bestialidad sobre Denise.


Episodio 8 ( La selva de grasa de asno )

Denise quiere demandar a su propio cliente , el cirujano de cirugía estética más famoso de Boston, el Doctor Barry Glouberman, es demandado por técnicas poco ortodoxas; Shirley toma un caso difícil que implica a un paciente con enfermedad de Alzheimer que la toca personalmente; Alan y Denny luchan contra sus propios demonios , Alan pide a su nuevo secretario protegerlo de las pesadillas que tiene por la noche y Denny sufre un MRI.


Episodio 9 ( Ido )

Cuando las manos de la Brigada de Investigación Criminal son atadas con el papeleo,
Brad ayuda a Denise a ir en secreto como un agente para encontrar a un muchacho que le falla el corazón, pero cuando las barricadas legales y éticas aparecen, ellos deben tomar algunas decisiones difíciles; la despreocupación de Denny en cuanto el empleo de armas de fuego se hace una verdadera preocupación para otros socios mayoritarios cuando él pega un tiro en la cabeza a un indigente con un arma de paintball.


Episodio 10 ( Déficits legales )

Después del secuestro de un testigo y el asalto físico de un sacerdote, Brad es puesto a juicio y recluta la ayuda de Denny y Shirley para conseguir su libertad; las manos de Alan estan llenas con los problemas financieros de su secretario cuando su empresa de tarjeta de crédito cobra tasas de interés ridículas que ponen sus 50,000 dólares adeudados.


Episodio 11 ( El hombre de cancer puede )

La recluta de Paul, Denise lo ayuda a defender a un paciente con cáncer quien usó su riqueza para garantizar él no seria un placebo durante un estudio de medicina; Alan va demasiado lejos en la tentativa de convencer a los socios mayoritarios de promover manos para acompañar; Denny descubre él mismo que se enamora de una mujer cuando se encuentra en un acontecimiento de caridad.


Episodio 12 ( Manos de ayuda )

Alan se encuentra absolutamente solo contra la firma cuando él decide defender a Jerry Espenson de los cargos de tentativa de asesinato, tortura y amenazas terroristas; Denise y Daniel Post se hacen más cercanos cuando el segundo de Daniel preside un caso contra unos padres que constantemente acosan al profesor de su hija; Paul está preocupado sobre el impacto de las nupcias pendientes de Denny pueden tener sobre la firma.


Episodio 13 ( Demasiada información )

Alan y Denise cogen el caso de una muchacha jóven cuyo padre mató a su madre después del encuentro del paradero de la madre por el sitio web de su HMO; Catherine Piper vuelve a la vida de Alan - por robar tiendas abiertas veinticuatro horas; Beverly Bridge, la novia de Denny, dobla su inversión alrededor de la firma y Brad intenta manejar la situación para Shirley y Paul; Daniel se ocupa de la quimioterapia e intenta abrir sus sentimientos con Denise.


Episodio 14 ( Espéctaculos de pechos )

Después de Irma es inculpada, Alan se encuentra defendiéndola cuando es acusada de un crimen sexual después de una protesta en topless; Denise encuentra difícil permanecer cerca de Daniel cuando él la invita a su propio entierro; Garrett afronta su desafío más imporante cuando Catherine invade su oficina.


Episodio 15 ( Risas )

El comportamiento amistoso de Alan rápidamente se convierte en cólera cuando una escuela privada prestigiosa expulsa a una niña prodigio porque carece de los músculos faciales para la sonrisa; Shirley y Denise aceptan a un hospital que rechazó administrar el control de natalidad de emergencia a una víctima de violación debido a creencia religiosas; Brad es puesto por asignación especial a Denny.


Episodio 16 ( Gran vida )

Alan y Denny defienden a un hombre acusado de asesinato después de que él pidiera eutanasia para su esposa que tenía la enfermedad de Alzheimer; los miembros de la familia se enfadan cuando el ex-marido de Shirley le pide ser testigo en su boda y Paul detecta a su hija alejada.


Episodio 17 ( ... ¡ Hay fuego ! )

Shirley, Paul y Brad atrancan la cerradura de los archivos de Bev durante horas de divorcio después de su matrimonio con Denny, y la mitad de demandas de su activo; Alan ayuda a defender a un viejo amigo que fue acusado de fumar durante su tiempo de trabajo.


Episodio 18 ( ¡Oww y choque! )


Shirley a escondidas pide a Alan ayuda cuando las fotografías en las que sale desnuda salen a subasta; Paul envía a Brad en secreto cuando sospecha que su hija otra vez usa medicinas; Denny es obligado a coger un caso que implica la electrocución en defensa propia.


Episodio 19 ( Stick it )

Alan otra vez vuelve con Melissa, que está en un problema serio con el fisco americano (Internal Revenue Service), esta vez con mucho menos confianza; Paul y Brad promulgan un plan de ayuda a Rachel en entrar en la rehabilitación; Denise entra de nuevo en el mundo de la abogacia con resultados desastrosos.


Episodio 20 ( El golpe de Chitty )

Shirley defiende a un cliente a largo plazo que no quiere perder su colección de arte erótica Victoriana en su divorcio, pero ella se impresiona cuando Ivan se opone el consejo; Alan toma pasos drásticos para ayudar al amigo de Catherine que está siendo engañado en una clínica de ancianos; Paul reduce durante su tiempo en la firma cuando Fiona comienza a ser su prioridad, esta causa preocupa entre otros compañeros.


Episodio 21 ( Tiempos de palabra )

Después de hablar de jerga en el tribunal, Alan cambia a Denny para ayudar en la su nueva curación; Paul y Brad defienden a una empresa de vídeojuegos porque una madre demanda a unjuego adictivo de la empresa que mató a su hijo adolescente; Denise desafía la ley de poligamia.


Episodio 22 ( Ivan " el terrible " )

Alan decide ayudar a Jerry en su primer caso grande de tentativa de asesinato, pero tiene que tomar una acción acción drástica cuando los arrebatos de Jerry en la sala del tribunal ponen en peligro el caso; Shirley se queda impresionada tras descubrir que Ivan aún tiene que informar a Missy que ellos estan "divorciados"; Brad se siente incómodo con una palabra que se repite en su nueva relación.


Episodio 23 ( Raza Ipsa )

Cuando Denny le pega un tiro a su terapeuta en defensa propia, los socios mayoritarios, cabreados levantan su comportamiento de granuja, comienzan a promulgar ideas de quitarlo de la firma; Alan recluta la ayuda de Chelina en un caso de racismo que implica a un hombre negro siendo detenido por estar en una vecindad blanca; Brad pide a Denise enseñarlo ser mejor amante.


Episodio 24 ( El final profundo de Poole )

Un compañero llamado Edwin Poole vuelve de una clínica psiquiátrica por estirar el cuello, Poole y Schmidt, pero Shirley tiene dudas cuando él decide demandar una empresa de caramelos; un Ayudante del fiscal del Distrito por rencor contra Alan trae una demanda, acusándolo de aconsejar a su cliente para escapar cuando un veredicto de culpabilidad era inevitable; Brad y Denise deciden retomar su relación.


Episodio 25 ( Squid Pro Quo )

Marlene " Squid " Stanger se une a la firma, y Denise inmediatamente la ve como competición; Donny Crane vuelve.


Episodio 26 ( Fiebre de primavera )

Denny convence a Alan de volar con él a Los Angeles. Ellos son hablan del presente en un restaurante de fantasía para coger el caso de una famosa hermosa quien pegó un tiro a un paparazzi cenando cerca de Denny y Alan; la sobrina de 16 años de Brad es acusada de homicidio sin premeditación por una sobredosis de medicina de un muchacho adolescente.


Episodio 27 ( Los Angeles- BL )

Mientras ellos están en Los Angeles Denny y Alan defiende a una famosa hermosa que pegó un tiro a un paparazzi; el conflicto entre Denise y Marlene Stanger viene a su resolución; un visitante inesperado llega con una sorpresa para Denise.



Temporada 3




Episodio 1 ( ¿ No podemos conseguir un pulmón ? )

Denise y Shirley defienden a Daniel Post de tratar de comprar un pulmón; Alan Shore busca la ayuda de Jerry Espenson para solucionar su problema con la intimidad; Denny presenta a Alan una cara familiar.


Episodio 2 ( Niños nuevos en el bloque )

El nuevo compañero Jeffrey Coho y Denise comienzan a representar a Scott Poco, que teme que sea sospechoso en el asesinato de un Juez; Denny Crane intenta el ligar en internet con resultados desastrosos; Alan y la nueva socia Clara Simms representan a un travesti que fue rechazada de tener permiso de maternidad.


Episodio 3 ( La busqueda desesperada de Shirley )

Shirley es enredada en una batalla del tribunal con Alan cuando Ivan Tiggs desafía el post-nup que ella bosquejó; Jeffrey y Denise destapan pruebas incriminatorias cuando ellos estan preparando la defensa de Scott Poco; Denny Cranne todavía está mal con su pequeño problema.


Episodio 4 ( El caníbal joven )

Como aumentos de cobertura de prensa de la pequeña prueba, Denise y Jeffrey siguen su investigación, contratando a Clara para seducir al terapeuta de Scott, y Paul para enfrentar a su marido; Alan y Shirley defienden a un caníbal; Denny y Brad ayudan a Bethany Horrowitz en su pleito de negligencia; Alan y Denny se enfrentan por tener los derechos de Shirley.


Episodio 5 ( ¿ De quien dios es todo esto )

Scott Poca comienza un trabajo de cobertura de prensa intensa; Alan defiende a Jerry para defender un cientifico y se sorprende al encontrar con que Sally Heep se opone al consejo.


Episodio 6 ( El veredicto )

Scott Poco con su caso llega finalmente a una conclusión; Alan tiene preocupaciones por su relación con Sally.


Episodio 7 ( Truco o trato )

Denise y Shirley entran a buscar los restos de Daniel Post, que murió durante un trasplante pulmonar en Brasil; Brad representa a Jeffrey cuando Lincoln Meyer lo demanda por difamación; Alan defiende a Jerry Espenson, que es enjuiciado por perjurio; Denny encuentra a la madre de Bethany.


Episodio 8 ( Lilcoln )

Alan ayuda a Jerry Espenson, cuyo cliente es acusado de asesinar a su ex-novia; Clara y Denny representan a Lincoln por el asesinato del Juez Potts; Lincoln toma un interés peculiar en Shirley.


Episodio 9 ( Sobre la repisa )

Paul, Denise, Jeffrey, Brad y Clara tratan de descubrir que pasó con Shirley, que intenta negociar con su secuestrador, Lincoln; las habilidades legales de Jerry brillan como él y Alan siguen defendiendo a un acusado de mujer de matar a su ex-novia; Denny se pone celoso cuando ve a Alan y Jerry fumando sobre el balcón.


Episodio 10 ( Los cascanueces )

Alan apuesta con Shirley sobre un caso que implica a padres que acusan que sus hijas gemelas de un acto racista en un acto musical; Denise, Brad, y Jeffrey cogen un caso de una mujer que quiere demandar a Dios por la muerte de su marido; Denny representa a una madre preocupada que trata de conservar la custodia de su hija anoréxica.


Episodio 11 ( Ángel de la muerte )

Denny y Alan, unidos por lal socia ambiciosa de Nueva York Vanessa Walker, se dirigen a Nueva Orleans para defender a un acusado de doctor de pacientes fallecidos mediante la eutanasia durante el Huracán Katrina; el nuevo secretario de Clara Simm, el travestis Clarence, quiere presentar una demanda cuando le hechan fuera de una gimnasio solo para mujeres; Denise Bauer pesa los pros y los contras de despedir a Jeffrey Coho.


Episodio 12 ( Loco )

Denny, consternado por encontrar su nombre en la lisa federal de morosos, pide la ayuda de Alan Shore para que lo acepten en la Seguridad de Patria; Shirley y Vanessa Walker defienden a un profesor de tercer grado cargado por la muerte injusta de que un estudiante suyo tiene una reacción alérgica mortal en la clase; el travestis Clarence adopta otro personaje.


Episodio 13 ( Vertido bello )

Cuando los activistas de los derechos de los animales atacan a Bella, Denny se dispone a confrontar a los protestadores y a su abogada vengativa Bethany; Brad sospecha que no es la única persona en la oficina que disfruta de una aventura amoros con Denise.


Episodio 14 ( Enfermedad en venta )

El Juez Brown juzga un caso con Crane contra Poole y Schmidt cuando demanda una empresa para curar su homosexualidad; Denise quiere encontrar un padre para su bebé.


Episodio 15 ( Hornillo gordo )

Alan defiende a Denny de pasar contrabando de grasas en ultramar para fabricar combustible; Clarence está en su primer caso con Paul y Bethany; Jeffery Coho decide dejar la firma.


Episodio 16 ( El buen abogado )

Alan defiende a dos clientes en casos separados: una mujer que robó el cuerpo plastificado de su padre de un museo de arte y un terapeuta que es despedido de su trabajo en un hospital después de que hay pacientes que cuentan sobre sus creencia en OVNI; Clarence Bell es engañada sobre una invitación de Clara para ir a su casa para una cena; Denise y Brad siguen hablando de la situación entre ellos; Bethany fuerza a Denny a ir a la iglesia con ella.


Episodio 17 ( La novio llevó sangre )

Alan Shore defiende a Renata Hill, una ex-novia y antigua colega que es detenida en el vestíbulo de la sala del tribunal, cubierto en sangre y acusado de asesinar a su novia; Clara defiende, por orden judicial, a un hombre acusado de robar un teléfono móvil en contra tiene a Warren Peters, ahora ADA; Denny y Bethany tienen una discusión sobre las opiniones de Denny sobre la política israelí y el judaísmo de Bethany.


Episodio 18 ( Hijo del defensor )

50 años después Denny satisfactoriamente defiende a un hombre acusado de asesinato, el hijo de la víctima busca venganza reteniendolo de rehén en despacho del abogado. Los retrocesos de Denny y su padre son vistos usando el metraje de un episodio 1957 llamado " el Defensor "; Alan defiende a una mujer y a un senador estatal de solicitación de prostitución.


Episodio 19 ( Amor fraternal )

Alan y Denny protegen a un abogado que minó la ley para obstruir la justicia sobre el nombre de su hermano; revelaciones principales ocurren en las relaciones de oficina entre Brad y Denise y entre Clarence y Clara; Denny intenta una filosofía de pensamiento positiva porque él está convencido que él conseguirá a Raquel Welch.


Episodio 20 ( Aspecto de muñeca )

Alan y Jerry Espenson se ven cara a cara en un caso de una mujer que demanda a unos grandes almacenes ofensivos para la familia por vender muñecas "pornográficas" a niños; Shirley y Paul tienen que decidir el futuro de su amigo y compañero Denny después de que él hizo una declaración políticamente incorrecta hacia una empleada  afroamericana; Denise reconsidera su futura relación con Brad después de la audiencia a la opinión de su colega sobre la materia.


Episodio 21 ( Compasión y te )

Shirley y Clara representan a un hombre curado de virus de immunodeficiencia adquirida cuya sangre ha sido patentada por su doctor; la Juez Gloria Weldon pide la ayuda de Alan cuando ella es acusada de posesión de medicinas; Clarence sube contra Jerry Espenson cuando él representa a una muchacha que salió a patadas de su hermandad de la universidad por ser torpe y antisocial; Brad y Denise afrontan más lejos el conflicto en su relación cuando Brad quiere ponerse su uniforme militar en su boda.


Episodio 22 ( Por la Bahía a Guantanamo )

Alan Shore demanda a los Estados Unidos de parte de un cliente que fue torturado durante dos años en un campo de detención; Jerry Espenson pide que Shirley le deje tener trabajo en la firma - a pesar del hecho de que una vez él había amenazado con matarla.


Episodio 23 ( Pato y cubierta )

Brad y su matrimonio con Denise es interrumpido por la Brigada de Investigación Criminal; Alan Shore defiende a un sacerdote que es acusado de acoger a inmigrantes ilegales; Denise entra en el trabajo y Brad aconseja de casarse antes de que el niño nazca; piden a Jerry Espenson defender a un arrendatario contra su propietario; Denny pega un tiro a un pato y toma prestada la Stanley Cup.


Episodio 24 ( La prueba del siglo )

Alan y Denny representan a dos hermanos acusados de matar a su padre maltratador; Clarence y Jerry Espenson representan un enorme establecimiento de juego cuando una mujer alega que sus deudas son por el descontrol de juego que tiene en el casino.



Temporada 4




Episodio 1 ( La Bella y la Bestia )

Cuando Shirley falta a una donación de 3 millones de dólares a Stanford ella es demandada, y pide a Alan representarla - sólo para encontrarlo inútil contra una vieja llama y oponiéndose el consejo, Lorena Weller; Denny es detenido para la solicitación y por si fuera poco, su socio mayoritario Carl Sack se ha trasladado a Boston para controlar el pleito; el diplomado de Harvard socio menor y reciente Katie Lloyd intenta su primer caso con Jerry Espenson; Clarence se compromete para entrar en una competición de baile con Clarice de pareja.


Episodio 2 ( El hombre inocente )

Lorreine es contratada para trabajar en el pleito de la firma, llamando la atención tanto de Alan como de Denny; Joseph le pone una prueba a Washington, y Katie, Jerry y Alan lo defienden; la Juez Weldon espera la decisión de Alan sobre engendrar su bebé.


Episodio 3 ( La pata de pollo )

Carl defiende a un hombre que dirige un torneo de peleas ilegales de gallos, Denny es tan convencido que él perderá y apuesta una cantidad de dinero extrema sobre ello; Alan y Lorreine demandan un instituto para enseñar educación únicamente de abstinencia sexual después de que un estudiante de 15 años contrae el VIH; Katie y Jerry representan a una mujer que demanda a un psicólogo que hizo que su marido se suicidara.


Episodio 4 ( Cuentamelo )

Las vueltas de palabras de Alan, pero él rechaza reconocer la causa; Shirley representa al amigo de Denny, "Fitz" General Fitzgerald, quien es amenazado de expulsión del ejército después de que él reveló su homosexualidad; Whitney Roma llega a la firma desde Nueva York, y Carl asigna a ella y Katie asumir la batalla de custodia de un torero de nueve años.


Episodio 5 ( Esperanza sangrienta )

Patrice Kelly busca el consejo de Alan sobre como matar al asesino de su hijo después de que él es absuelto en el juicio; Katie y Jerry viajan a una pequeña ciudad para desafiar a la abogada Megan defendiendo a Joseph Washington, que está siendo perseguido sobre sus antecedentes penales; Lorreine trata de ayudar a Alan con su tesis.


Episodio 6 ( El objeto de mi afecto )

Alan intenta demostrar que Patrice Kelly tenía locura transitoria cuando ella mató al hombre que asesinó a su hija. Cada uno piensa que finalmente Denny lo ha perdido cuando él discute con un abogado asociado por ser gordo. Jerry Espenson (quien tiene el síndrome Asperger) ayuda a Leigh Swift (quien también tiene el síndrome Asperger) para localizar su amor perdido.


Episodio 7 ( Ataque de xenofobos )

Alan ayuda a Denny a defenderse en el tribunal cuando él es demandado por agredir a un socio por ser gordo; Whitney Roma y Katie Lloyd cogen un caso de asesinato en el cual el DA planea usar MRI funcional como pruebas para demostrar que el acusado  es un racista; Carl Sack representa a Clarence cuando él demanda un sitio en línea para fijar un vídeo comprometido de él como "Clarice"; Jerry es vencido por la ansiedad cuando él siente que es hora de dar su primer beso a Leigh, quien, como él, tiene el síndrome Asperger: confusiones de Alan sobre el pensamiento de tener una relación verdadera y adulta con Lorreine Weller.


Episodio 8 ( Contratos orales )

Denny es detenido para la solicitación - evocador del escándalo de Larry Craig - y Alan lo defiende, con Carl Sack y Paul Lewiston que guarda un ojo cercano sobre las actas; Shirley discute con Bethany cuando ella representa una cadena de radio veterana que denuncia a un trabajador  que fue despedido por sus payasadas; Whitney y Katie comienzan a sospechar que Lorreine oculta un secreto.


Episodio 9 ( No hay sesos olvidados )

Cuando su nieta es expulsada por no regañar a ningún niño en un acto olvidado, Shirley y Whitney demandan para recuperarla; Alan y Denny demandan a la Guardia Nacional por fallar en proteger un restaurante famoso de pizzas de una inundación; el temor de que ella ha violado una cláusula moral en su contrato, Lorreine habla limpiamente a Shirley sobre su pasado, Carl dice a Shirley que él quiere volver a Nueva York.


Episodio 10 ( Navidades verdes )

Carl y Katie defienden la firma después de que Denny mintió a un cliente sobre las oficinas de ser 'verdes'; Leigh regala a Jerry un iPhone; Alan coge un banco que amenaza con embargar la casa de Clarence; Carl toma una decisión sobre el futuro de  Lorreine en la firma.


Episodio 11 ( Loco por ti )

Denny coge un caso de asesinato prominente, rechaza la ayuda de Alan y mientras Denny se tosta en el proyector, Shirley Schmidt, Carl Sack y el resto de la firma temen por la vergüenza personal y profesional de la última cruzada de Denny para tener importancia; Jerry Espenson y Katie Lloyd son asignados al caso de una mujer que quiere demandar el despacho del abogado de su marido por causar su divorcio  anunciando que el divorcio es la respuesta a todos los problemas matrimoniales.


Episodio 12 ( Roe vs Wad , el musical )

Shirley y Katie representan a Missy Tiggs, que está siendo demandada por Alan de parte de un cliente que quiere una orden judicial para que ella tenga un aborto; Jerry representa a Leigh, que fue demandada por abrazar a uno de sus estudiantes.


Episodio 13 ( Brillo en la oscuridad )

La firma representa a Andrea, un antiguo amante de Shirley que quiere impedir la construcción de una central nuclear en su ciudad y Shirley está impresionada oponiéndose al consejo resulta para ser Jack Rice, después de haber tenido sexo con un extraño, Denny pide a Alan estar de acuerdo en un encuentro íntimo; cuando Leigh amenaza a Katie, Katie trata de convencer a Jerry que ella es insana.


Episodio 14 ( Rescatame )

Andrea ,la amante, otra vez contrata los servicios de la firma y a Carl Sack cuando es demanda una empresa, que cambió las cenizas de su madre y le dieron un diamante por extraviar las cenizas; Katie Lloyd se enamora de un cliente con el SIDA que es acusado de falsificar de prueba; Clarence Bell coge el caso de una mujer que demanda a su pastor por hacer que ella perdiera su fe después de que él termina una aventura con ella; Whitney Roma intenta demandar a un instituto por causar la muerte de la hija de una mujer debido a una carga de trabajo pesado de la escuela; Denny Crane y Alan Shore se disponen a coger la prueba de guardacostas.


Episodio 15 ( La  nación de los tabloides )

Alan y Jerry se enfrentan a Melvin Palme otra vez cuando ellos representan a Harry Beckham, un hombre que demanda a una empresa de producción después de que su hija fue asesinada después de salir humillada de un programa de entrevistas; Shirley comienza a sospechar que su amigo, Ethan , es inestable cuando ella descubre que él ha sido detenido diez veces por pegar un tiro a guardas del puerto de Boston; Denny, a pesar de las advertencias de Sack, intenta un truco para ganar el afecto de Shirley; Lorreine sugiere a Alan  que vea a un psiquiatra después de que él le dice un secreto de niñez oscuro.


Episodio 16 ( Los granujas poderosos )

Shirley y Denny visitan al padre de ella que tiene Alzheimer después de que él se rompe varias costillas tras saltar de la ventana de su habitación del hospital. Cuando el doctor rechaza colocarlo sobre un goteo de morfina, Shirley lo demanda en la corte y hace que Alan la represente; Carl Sack y Lorreine representan Nantucket cuando ellos quieren construir una bomba nuclear para la protección; la nueva novia de Jerry, Dana Strickland, lo demanda por atentado contra el pudor.


Episodio 17 ( El Tribunal Supremo )

Alan, Denny y Sack viaja al Tribunal Supremo para argumentar un caso de pena de muerte de parte de un hombre que violó a una muchacha jóven; Lorreine divulga la información sobre la nueva novia de Jerry, Dana, a Katie.


Episodio 18 ( Proposiciones indecentes )

Cuando el sobrino de Shirley, un delegado Demócrata, rechaza votar a favor de Hilary Clinton a pesar de su intención del voto popular en Massachusetts, Alan y Shirley demandan al Partido Democrático Nacional por intentar tener abuso de poder; Denny se enamora de una ranchera, Sunny Fields y pide a Sack representarla contra el FDA para prevenir la venta de carne reproducida.


Episodio 19 ( Los dioses deben estar locos )

Shirley y Carl representan a Renee Winger quien quiere demandar a la Iglesia católica cuando ellos no la ordenarán como sacerdote; cuando Dana es detenida por prostitución, ella pide la ayuda de Jerry, pero Jerry con la oposición de Katie cuando el DA quiere contratar a Dana para su jefe, Lorreine y Denny se acercan a Paul Cruickshank de parte de varios políticos de alto rango que quieren que él controle en el último minuto al candidato a presidente.


Episodio 20 ( Actos patrioticos )

El Juez Harvey Cooper se acerca a Alan de la parte de Concord, Massachusetts, quien quiere que él los represente en su tentativa de separarse de los Estados Unidos. Alan toma el caso, ofendiendo a Denny, que aparece en el lado que representa los Estados Unidos.


Temporada 5




Episodio 1 ( Señales de humo )

Alan se encuentra distraída por una vieja amiga, Pheobe Prentice, asistiendo Bethany Horowitz en un caso contra una empresa grande de tabaco; Denny está aturullado y despitado esto le puede hacer sentir impotente en el caso.


Episodio 2 ( Guardianes y porteros )

Carl defiende a la nieta de Shirley cuando ella vota en las elecciones presidenciales primarias mientras es menor de edad; Denny y Alan demandan a una empresa farmacéutica; Jerry y Katie cogen un caso contra una prisión privada de alta seguridad.


Episodio 3 ( Bailando con lobos )

Denny es detenido por tendencias ilicitas de armas después de disparar a un hombre que intentó robarles a él y a Jerry. Sack y Jerry lo defienden, pero Sack es disuadido por Jerry y la agenda alterna a Crane para el caso;cuando Alan representa a Joanna, una amante, en una batalla de custodia por su hija, él trata de aceptar con la acusación que él es sexista.


Episodio 4 ( Amor verdadero )

Cuando Pheobe contrata a Alan para ayudar a su marido, Robert, de intento de asesinato, él afronta un dilema moral y profesional cuando sus compadecencias persistentes de ella para obtener un deseo secreto de que Robert sea condenado, mientras Phoebe hace lo que ella puede para mantener a su familia junta.


Episodio 5 ( La mala semilla )

Alan y Shirley preparan un caso contra los militares de parte de un hombre cuyo hermano murió en un hospital militar en circunstancias sospechosas; Jerry ayuda a su hermana Joy a averiguar si realmente su hijo y su novia son del mismo donante de esperma.


Episodio 6 ( Rastros felices )

Denny y Alan visitan un Rancho en Utah, pero se encuentran problemas con su grupo de viaje y los ayuntamientos, y son defendidos por Melvin Palmer; detrás en Boston, Shirley defiende a Catherine Piper después de que ella involuntariamente haga explotar a su médico cuando ella prende fuego a su oficina en  venganza de prescribir sus medicinas que le causaron un infarto.


Episodio 7 ( Vacas locas )

Alan tiene en contra a Denise Bauer y el USDA cuando él representa a un ranchera de ganado, Carol Hober que demanda al gobierno por permitirle robar toda su ganadería por la encefalopatía espongiforme bovina; Jerry se levanta contra su compañero, pero el panel de compañeros que deciden su destino, incluyendo a Paul Lewiston, ven sus insuficiencias sociales como un problema.


Episodio 8 ( Roe )

Alan enciende la controversia en la firma cuando él representa a una muchacha de 15 años que necesita un permiso para poder abortar; Jerry guatea a un patrón desagradable en la cara después de que el patrón le insulta en una cafetería. Jerry afronta gastos economicos por su acción.


Episodio 9 ( Matanza , Bill , matanza )

A petición de otro abogado, Denny y Carl viajan a Virginia para defender a un oficial de correcciones que pegó un tiro a un interno condenado a muerte por piedad después de que su ejecución salió mal; Alan otra vez trata de tener una relación con Shirley cuando ellos representan a una mujer, Marta Headly quien fue acusada de votar a favor de John McCain.


Episodio 10 ( Acción de gracias )

Aunque ella quiera un indulto de los infortunios significativos financieros que afrontan la firma, la reunión en el dia de acción de gracias íntima de Shirley con Carl se convierte en un asunto de familia disfuncional cuando ella invita a Alan, Denny, Jerry, y Katie - así como el abogado arrogante Melvin Palmer, el compañero emocionalmente inestable de la ley Edwin Poole y su hijo adoptivo de nueve años, que intentó asesinar a ella - para unirlos en el banquete.


Episodio 11 ( Juiced )

Después de que Denny aprende algunas noticias inquietantes sobre la progresión de la enfermedad de su Alzheimer y que hay una medicina experimental que podría reducir la marcha de su deterioración está disponible, pero la FDA no lo ha aprobado, Alan trata de convencer al Tribunal Supremo de Massachussets de dejar que su mejor amigo tenga acceso;la cruel Catherine Piper le da vueltas al asunto; Jerry y Katie cogen el caso de un estudiante ambicioso que lucha para mantener su aceptación en Harvard después de su expulsión por usar una medicina que realza el cerebro durante su SATS.


Episodio 12 ( Made in China )

Denny y Shirley son ultrajados cuando ellos descubren que Paul y los compañeros directivos han negociado con Crane, Poole y Schmidt para ser comprado por un despacho de abogados de nacionalidad china. Paul, Shirley y Carl tienen que afrontar la realidad de que Denny cuando está ausente trata de tener sexo con su vecina, Penelope Kimball. Alan, Jerry y Katie tienen la preparatoria para el Tribunal Supremo apelando sobre el caso de medicina de Denny. Shirley, Denny y Carl demandan a los compañeros en una tentativa de parar la fusión, consideran que ponen el destino del departamento de pleitos en peligro. Denny tiene una pregunta sorprendente para Alan.


Episodio 13 ( Última llamada )

Alan y el hallazgo de Denny son demandado por grupos de derechos humanos por su decisión; Paul Lewiston es asignado por los nuevos propietarios de supervisar el departamento de pleitos; Crane, Poole y Schmidt cambia su nombre; Carl y el hallazgo de Shirley hacen que luchen hasta en su boda; Alan y Denny viajan a Washington para argumentar su caso de medicina antes del Tribunal Supremo.



Personajes

Alan Shore ( James Spader )



Alan Shore
nació en 1962 en Massachusetts. Él es de ascendencia escocesa. Los amigos de niñez de Alan incluyeron a Paul Stewart (quien él primero se encontró en el jardín de infancia) y Tom Dougan (quien más tarde se hizo un sacerdote). Alan durmió con la madre de Paul cuando tenía 16 años; él perdió su virginidad a la edad de 14 años con la madre de un amigo. Uno de sus vecinos era Catherine Piper, su futura secretaria. Según uno de sus discursos de sala de tribunal, Alan tiene una hermana. Una vez en su vida, él tuvo que buscar la ayuda de un psicologa sexual ,Joanna, para ayudarle a tratar quizás con su fobia más expantosa: una atracción con las madres, y que la propia suya lo tocó de niño.

Alan estuvo una vez casado, pero su esposa murió. En Boston Legal, él habla de su esposa difunta y como ella fue capaz de adivinar con exactitud lo que él pensaría y haría. Alan habla de su esposa con cariño.

Alan declara en numerosas ocasiones que él está seguro que su destino final será el ser asesinado. Él expresa esa preocupación, aunque sólo Denny Crane. Alan considera a Denny que es su mejor amigo; cada noche, él bebe whisky escocés y fuma cigarros con Denny en el balcón de su oficina y a menudo que reflexionan sobre los acontecimientos del día y la confesión de la mayor parte de sus miedos íntimos y deseos mostrando sus muchas singularidades y excentricidades, y confesando su amor platónico el uno por el otro.

Cuando la enfermedad de Alzheimer de Denny empeoró, Alan y Denny deciden casarse, de modo que Alan pudiera tener el poder judicial sobre la asistencia médica de Denny, así como el privilegio conyugal en cualquier futura demanda judicial. Esto también permitiría a Denny transferir su considerable riqueza a Alan libres de impuestos. Ellos se casaroon en la Bahía, por el Juez Antonin Scalia.

Alan es miembro auxiliar de los guarda costas de los Estado Unidos.


Denny Crane ( William Shatner )



Denny
Crane es socio de la fundación Crane, Poole y Schmidt, con Shirley Schmidt y Edwin M. Poole.Él era un litigante legendario; su reputación entre abogados es larga y fabulosa; él mismo insiste en que él es el mayor abogado de la historia y nunca ha perdido un caso, declarando que, en sus 45 años de ejercer la abogacía, su registro es 6,043-0. Este registro es discutible, sin embargo, Denny hecha las culpas de los casos perdidos en los que estuvo implicado diciendo que quien perdía era sus compañeros nunca él.Paul Lewiston una vez observó que Denny se parecia a Ali al final de su carrera, confiando más en su reputación pasada que en sus habilidades corrientes. A pesar de su incapacidad creciente Denny es bastante brillante como abogado.

Sobre un caso que implica medicamentos vendidos sólo con receta, Denny olvidó los detalles del caso, y dio una declaración de apertura que causó un proceso en el cual el juzgado no llega a un acuerdo en la ventaja de su cliente. Entonces finalmente tomó en serio la sugerencia de Alan Shore de que él pudiera tenga la enfermedad de Alzheimer, y que si hiciera la prueba para ello. Más tarde, Denny admitió a Alan que él había estado tomando un tipo de medicina de anfetamina para ayudarle a enfocar procedimientos en los juicios y dejó de tomar la medicina.Después de la tentativa en un caso que implica la seguridad de carne poco hecha, él vino para creer que su condición era debido a la encefalopatía espongiforme bovina, que él simplemente llama " la vaca loca. " Cuando Denny recibió su exploración de CT anual durante el episodio Navideño, un doctor reveló que Denny tiene el daño suave cognoscitivo, que podría ser el resultado normal  de envejecimiento o la temprana etapa del Alzheimer, y añadió que, basado en la historia MCI del paciente, Denny tiene una posibilidad del 80 por ciento de tener Alzheimer en seis años. Él hace una apuesta ilegal con Alan sobre un caso en que Alan ha cogido, e involuntariamente lo revela al empleado del juez, casi haciendo a Alan perder su caso así como su carrera. Denny se molesta por su olvido, a pesar de la insistencia de Alan que él no olvida. En la cena de Acción de Gracias de Shirley en "la Acción de Gracias", sus olvidos de mente, con Denny seriamente que cree durante un momento que cada uno de ellos se han juntado para celebrar su cumpleaños, manifestándose a sus colegas la severidad que progresa de su condición.

La experiencia de Denny y la habilidad en la manipulación de medios de comunicación, así como su reputación, lo han hecho la cara pública de Crane, Poole y Schmidt, mucho más a menudo de lo que a cualquiera de los otros socios mayoritarios les hubiera gustado. Su personalidad agresiva, el ego masivo, el libido excesivo y la impaciencia para los focos han hecho que él pierda a cinco mujeres, el más reciente después sólo tres horas de matrimonio cuando él fue pillado teniendo sexo con una camarera en el guardarropa en su propio banqute de boda. Pero como soico mayoritario y el residente de la firma, Denny no puede ser despedido de la firma sin grandes perdidas económicas y el riesgo de perder reputación de la firma.

Denny, de vez en cuando, se retrata como poco ético. En un episodio, él convence a una juez de dejar caer todos los gastos contra su cliente ninfómana al aprovecharse de los problemas de amor del propio juez que es virgen.Durante un caso donde una ciudad intentó prohibir la carne presidida por el mismo juez, Denny siguió haciendo comentarios tranquilos sobre como el juez era infantil e inmaduro, que juega de como el juez todavía vive con su madre para ganar un veredicto favorable. Denny también una vez empleó a un doctor de vuelta para corromper el jurado inundando los medios de comunicación con las representaciones comprensivas de su cliente. Además, él, en muchas veces, ha hecho comentarios sobre dormir con esposas ajenas.

Denny también cree que la primera regla de ejercer la abogacía es de prometer al cliente millones de dólares porque el negocio lo hace bueno.


Jerry Espenson ( Christian Clemenson )



Jerry Espenson
es un abogado que tiene un hábito torpe de guardar sus manos rígidamente conectadas a sus muslos. Otras características extrañas incluyen el ronroneo bajo su aliento cuando él se pone nervioso. Cuando él comete un error incalculable o penoso, comienza a chillar de modo incontrolable, casi al punto de hiperventilación.

Jerry es un abogado brillante que tiene el síndrome de Asperger, y posiblemente también el síndrome de Tourette, que interfiere en su capacidad de actuar recíprocamente socialmente con otra gente, pero también lo hace un intérprete imperioso de la ley y su lengua. Su experiencia está en la ley financiera. Jerry tiene el doctorado Juris como un MBA de derecho de Harvard. Él es un gran detector de mentiras, y un pintor talentoso.

Poco se sabe sobre la vida de Jerry antes de la serie, pero él revela que él era distante con sus padres, que nunca lo abrazaron de niño. Su padre era  un hombre recto y serio  mientras él tenía una relación algo tensa con su madre. Revela que su padre tenía el síndrome de Asperger, y que su padre era un diamante brillante el profesor Cornell de matemáticas.Su hermana mayor Joy solía lanzarle piedras a Jerry para tratar de conseguir que levantará las manos de los muslos para defenderse. Antes del funcionamiento en Crane, Poole, y Schmidt, Espenson trabajó en una profesión sin revelarla, donde tenía tan poco contacto con otra gente que marcaba el número de información solamente para oír la voz de una persona.Desvelo que una vez durante ese período de aislamiento, consideró suicidarse.


Katie Lloyd ( Tara summers )



Katie Lloyd
es una empleada en el despacho de abogados de Boston Crane, Poole y Schmidt, Katie comparte oficina con Jerry Espenson el cual ella al principio considera un amigo y  confidente, tarde o temprano tienen una relación romántica


Shirley Schmidt ( Candice Bergen )



Shirley Schmidt
es una mujer de mediana edad quien juntoa con la Denny Crane y Edwin Poole, fundó el despacho de abogado en Boston Crane, Poole y Schmidt. Ella asistió al Colegio Wellesley y estudio Derecho en Harvard.Ella y Crane tuvieron una breve relación amorosa hace muchos años en el pasado (Crane nunca le perdonó el irse con un secretario, lo cual Shirley contestó que el hombre era el Secretario de Defensa) pero ahora en su papel principal aparte del de litigante de estrella y funcionaria con poder de decisión debe guiar el comportamiento excesivo de Denny y supervisar el control del daño tras las declaraciones públicas.Su padre estaba enfermo de Alzheimer en un hospital local, y lo visitaba de vez en cuando para hablar con él y leer en voz alta sus libros favoritos hasta que él muriera (ella pidió la eutanasia para él vía goteo de morfina). Ella estuvo casada durante cuatro años con Ivan Tiggs.

Shirley tuvo que suprimir de subastar unas fotografías que salía desnuda en ellas que habían sido tomadas por un fotógrafo con quien ella había tenido hace décadas una relación adúltera (el fotógrafo estaba casado, mientras que Schmidt no lo estaba). Alan Shore finalmente convenció a la viuda vengativa del fotógrafo de venderle las fotos para guardar al público y a los nietos de Schmidt de verlas.

Shirley condujo el juicio contra Paul Lewiston cuando él vendió la firma a un sindicato chino. Ella se opuso en el tribunal, revelándole algo de su aversión personal debido a su 'traición', pero perdió el caso. Al final de la serie ella se casa con Carl en una ceremonia compartida por Denny y Alan, quien se casa para proteger el imperio financiero de Denny.


Carl Sack ( John Larroquette )



Carl Sack
una vez se autodenomino como el "salvaje", y que sus padres pensaron que él era un problema. Él reveló a Shirley Schmidt que su madre murió como consecuencia de negligencia médica debido a un transplante de sangre. Él antes estuvo en las oficinas de Nueva York de Crane, Poole, y Schmidt antes del traslado a la oficina de Boston en la petición de Shirley de ayudar a guiar el comportamiento excesivo de Denny. Un profesional consumado, Carl a menudo actúa con voz de mando como él más serio y ético que la mayor parte de los abogados de las oficinas de Boston. El carácter y su personalidad son sus características más importantes.

Carl estuvo asustado por la conducta de la oficina de Boston y no tenía tiempo para adaptarse a la atmósfera de la oficina. En particular estuvo sorprendido por las payasadas despreocupadas de Danny Crane y Alan Shore. Infructuosamente intentó controlar el comportamiento de Denny y tratar con los casos extraños que con frecuencia traspasaban a la oficina de Boston.

A pesar de su rivalidad con Denny, Carl realmente le muestra el respeto por lo que él ha alcanzado durante su carrera. Cuando Denny amenaza con tomar su nombre en el nombre de la firma si Jerry no le hace compañero, Paul Lewiston demanda a Denny por tener más peso que cualquiera en la firma, mientras otro compañero administrativo sugiere que ellos pueden librarse de Denny, por no hacer caso de su petición de hacer a Jerry un compañero, demandando que Denny se ha hecho con la responsabilidad. Carl es el único fue en defensa de Denny, indicando que su nombre está sobre la puerta. Esto implica que Carl todavía ve a Denny como un gran activo a la firma.


Paul Lewiston ( Rene Auberjonois )



Paul Lewiston
tiene al principio un carácter frío, parecido a un hombre de negocios, luego se va humanizando más. Paul es  viudo; antes del principio de la serie, su esposa murió después de una larga lucha contra el cáncer. La experiencia tomó un peaje pesado en Paul, y aunque él haya puesto lo peor de ello detrás de él, las memorias todavía lo atormentan de tiempo en tiempo. La experiencia era tan profunda para él que impulsó a Denise Bauer a romper su relación con Daniel Post, un hombre con cáncer terminal pulmonar, diciéndola que ver la muerte de un ser amado es casi insoportable.

Cuando la firma comenzó a sufrir dificultades financieras, él negoció una compra con un despacho de abogados chino. Esto causó mucha cólera en la firma, Shirley Schmidt principamentel y discutieron sobre una prescripción de la venta en el tribunal y el nombre de la firma para cambiarse a Chang, Poole, y Schmidt. Paul ganó el caso y la firma fue vendida.

Paul entonces ascendió a jefe de pleitos, pero no antes de hacer frente a sus nuevos jefes y narrarles a ellos que despedir a Denny Crane y Alan Shore sería un error terrible para la firma. Expresa la preocupación después del estudio , sus nuevos patrones chinos están dispuestos a perder a Alan Shore con el tiempo, haciendole arrepentirse a Paul de haber vendido la firma a los chinos.

Paul tiene una hija adulta, Rachel, de quien él se alejó después de que ella se hizo adicta al cristal. Recientemente, él comenzó a reestablecer la relación con ella, pensándo que estaba limpia y moderada aunque luego descubre que siga drogandose. En un movimiento éticamente cuestionable y probablemente ilegal, él la tenía  secuestrada en su apartamento y el misma intenta rehabilitarla, donde ella actualmente reside. Paul ha emprendido el cuidado de la hija de tres años de Rachel, Fiona, él mismo mientras Rachel completa su tratamiento. Esto hizo que él redujera su trabajo por el momento, pasando menos tiempo en la firma.


Sally Heep ( Lake Bell )



Sally era una abogada inexperta en Crane, Poole y Schmidt que tenía el hábito de  preparación poco profesional, que ganó su pequeño respeto dentro de la firma. Cuando el espectáculo comienza, ella se acuesta con Alan Shore, y en cierta época ella se había acostado con Brad Chase. Alan enseñó a Sally el truco de abogado de como sacar un conejo de la chistera.

Sally y Alan se rompieron muy pronto. Pronto después de que Shirley Schmidt llega, ella despide a Sally. A Sally le hicieron daño porque una mujer que ella apenas conocía la despidió sin darle una posibilidad, pero a ella le hizó más daño que ninguno de sus amigos fue en su defensa.

Sally fue determinada por demostrarse como una abogada eficaz. Ella se compromotió con Brad hasta  que ellos se encontraron en un dia en la sala de tribunal.

Más tarde se hace un nuevo peinado y un comportamiento más confidente en el tribunal. Ella trató de demandar a Jerry Espenson por un millón de dólares porque él despidió a alguien basado en sus creencia religiosas, pero perdió contra Alan. Ellos sin embargo se acuestan lo que causa angustia a Alan por abandonándolo solo en la inmediatamente después de que ellos terminan de tener sexo. Ella entonces abandona a Alan y Brad, para declararle que está enamorado de él.


Tara Wilson ( Rhona Mitra )



Tara Wilson
era al principio una abogada de casos de legalidades en Young, Frutt y Berlutti, donde ella tenía una aventura con Alan Shore. Tara fue despedida de Young, Frutt y Berlutti después de la información de Alan Shore de que su despido era inminente de la firma, y le ayuda a robar archivos de clientes.

Antes de que Alan Shore fuera contratado por Crane, Poole y Schmidt, él convenció a  Denny Crane de contratar a Tara como ayudantel. Después de licenciarse en el colegio de abogados, ella se hizo abogada de Crane, Poole y Schmidt. Allí se hizo amiga de Lori Colson y Sally Heep, aunque ambas relaciones sufrieron por su relación con Alan Shore.  Era también se sentía cerca de su compañero Edwin Poole que anteriormente estaba enamorado de ella.

Después de su ruptura con Alan. Tara por lo general disfrutaba de las payasadas de Alan, pero pensó que fue demasiado lejos cuando él pago a un grupo de hombres para dar una paliza al hombre que le dio una paliza en un bar. Poco después un antiguo amante fue a la ciudad, Tara estaba indecisa entre los dos y rompió con ambos comprendiendo que ninguno de los dos eran buenos para ella.

La desintegración de Tara con Alan así como su dimisión de Crane, Poole y Schmidt devastó a Alan y lo condujo a hacer tentativas de demostrar que Tara se equivocó con  él,  pregunta al primer socio del año Sara Holt.

Tara era como una brújula ética para Alan,aunque ella comienza a hacer cosas éticamente cuestionables que probablemente no habrían ocurrido en Young, Frutt y Berlutti.


Lori Colson ( Monica Potter )



Lori Colson
es una abogada y compañera en Crane, Poole y Schmidt. Lori era amiga íntima de Paul Lewiston, Shirley Schmidt, y Brad Chase. Lori principalmente tomó casos civiles más bien que casos criminales, pero después de la tentativa en un caso con Edwin Poole, ella escogió el trabajo criminal porque asumió que sería emocionalmente más provechoso. Lori a menudo luchaba con la idea de sacar a asesinos de la calle, pero cuando ella representó a un asesino pierde el caso a caso hecho.Trabajo en la firma durante al menos 5 años; antes de esto, trabajó como ayudante del fiscal del Distrito.

Lori era uno de los pocos abogados que no tuvo ninguna aventura amorosa con los compañeros de la oficina. Se sentía atraída de Alan Shore a pesar de ser repugnante con sus payasadas, por eso ella no hizo archivar una reclamación de acoso sexual contra él por su predominio de las bromas sexuales. Brad Chse quiso una relación  con ella pero ella solo quería ser amiga de él.

Lori archivó una reclamación de acoso sexual contra Denny.  Cuando Shirley y Paul trataron de conseguir que Denny pidiera perdón a Lori, Denny,en tentativa de elogiar a ella, declarado él gustó " el sexo rechoncho " al explicarse que ella había engordado.
Tomando esta tentativa de apología como un sintoma de  hostigamiento hacia ella, Lori contrato al abogado más famoso en casos de acoso sexual Meredith "Blinky" Waters para manejar su caso. Denny más tarde pidió perdón sinceramente, después de lo cual Lori se entristeció, declarando que ella se sintió marginada como abogada debido a todas las bromas sexuales que había en la oficina y comenzaba a sentirse insegura. Alan más tarde dijo que Shirley la había introducido de la firma después de esto. Si el caso alguna vez intervino en la decisión nunca fue revelado.


Brad Chase ( Mark Valley )



Brad Chase
fue trasladado a Crane, Poole desde la oficina de la C.C. de Schmidt   para ayudar en la contención a Denny en su conducta errática. Es un ex-marine,  sumamente patriótico y conservador; con frecuencia expresa su apoyo al ejército de los Estados Unidos.

Brad se hizo socio de la firma. A pesar de esta promoción, él casi pierde su trabajo. Brad ofreció 500,000 dólares para no casarse con Denny. Para convencer a Denny de alcanzar un establecimiento de divorcio, Brad perdió sus acciones, después de lo cual Denny puntualmente lo despidio. En última instancia, Denny se aplacó y ganó mayor respeto hacia Brad.

Después de que Denise se queda embarazada, y confirma a Brad de que él es el padre, él confiesa su amor hacia ella y le pide matrimonio. En su boda, el uniforme de Brad mostró las medallas de Comandante, incluyendo la del Merito de la Legión, la Estrella De bronce, la Medalla de Servicio Meritoria, la Medalla de Elogio de Marina/Infantería. Sin embargo, antes de que ellos pudieran casarse, el sacerdote fue detenido. Alan Shore cogió el caso, pero Denise entró en el trabajo antes de que el juicio terminara. Brad nervioso por encontrar a alguien que los case antes que Denise tenga el niño.Clara Simms encontró al Juez Robert Jibber en el pasillo de la habitación del hospital y el juez los casa cinco segundos antes del nacimiento del niño.

Desde el nacimiento de su hijo deja  Crane, Poole y Schmidt y se hace ayudante del Fiscal del Distrito.  Más tarde se enfrentará con Alan Shore en un juicio de asesinato contra Katie Lloyd.


Denise Bauer ( Julie Bowen )



Denise Bower
es una abogada de Crane, Poole y Schmidt. A diferencia de muchos nuevos miembros del despacho, ella no fue contratada al inicio. Denise estaba en proceso de divorcio con su primer marido.

Ella tuvo una relación con Daniel Post , del que estaba enamorada, pero que lo dejó porque él estaba en fase terminal de una enfermedad, ella a tener amigos con derecho a roce en especial con Brad Chase pero Daniel Post entró de nuevo en su vida y le propuso matrimonio aunque más tarde Daniel Post muere. En Halloween, Denise emprende una búsqueda de encontrar el cuerpo de Daniel para ofrecerle sus respetos.

Denise, es castigada como consecuencia de su conflicto con Marlene Stanger por su relación con Brad, le dijeron que ella no lograría el estado socia en aquel tiempo, aunque Stanger lo hiciera. Shirley Schmidt más tarde le dijo que ella sería socia cuando se lo mereciera.

Un poco después de la muerte de Daniel, Denise siguió teniendo relaciónes tanto con  Brad Chase como con Jeffrey Coho. Ella luego descubre que está embarazada y Brad es el padre. Luego Brad y ella contraen matrimonio.

Al quedarse embarazada pide permiso por maternidad. Se convierte en una abogada más resistente, más agudo y más confidente que representa el USDA contra Alan Shore después de que el USDA prohíbe a una mujer de probar carne de vaca de su rancho de ganado. Alan pregunta a Denise sobre Brad, en una tentativa de distraerla del caso, y ella le dice que ellos están juntos. Alan arrepentido pide perdón por cualquier perturbación emocional que su pregunta puede haber causado, pero se desconcierta cuando averigua que Denise en realidad mintió sobre separarse de Brad, da esa respuesta porque sabia lo que él trataba de hacer.


Garret Wells ( Justin Mentell )



Garrett Wells
, es un abogado jóven que era el primer alumno en su clase de Derecho de la Universidad de Suffolk, fue reclutado para unirse a Crane, Poole y Schmidt después de terminar en el colegio de abogados.

Garrett es un poco embobado pero confidente. Él tenía un interes sobre Denise Bauer y a menudo era visto como un amigo de Sara Holt. Sara y Garrett a menudo servirían como los lacayos personales de Denise en asuntos como su divorcio.

Garrett tenía el sexo con Cassie, una paralegal del despacho de abogados rival, en el espacio de archivo de aquella firma (él allí conseguía documentos para un caso). Garrett casi fue despedido como consecuencia de su indiscreción. Él y Alan Shore ayudaron a Cassie a presentar una demanda contra el gobierno de los Estados Unidos debido a la muerte del hermano menor de Cassie en Irak (él no fue entrenado para desarmar bombas y por consiguiente muerto en la tentativa). Después de que ellos pierden el caso, él y Cassie tienen en una relación seia, y aún asisten al despacho.

Más tarde es forzado a compartir su oficina con Catherine Piper cuando ella lo requisa para su negocio de emparedado. Se encuentra incapaz de hacer valer su personalidad poderosa, y al principio desocupa la oficina y se muda bajo una escalera. Sin embargo, ella "le permite" usarlo durante tres horas por día.


Claire Simms ( Constance Zimmer )



Claire Simms
es una mujer enigmática. Ella encuentra a la mayor parte de los hombres de Crane, Poole y Schmidt desordenados, pero ella coqueteó con el Doctor Zachary Simon durante el caso donde era acusado de asesinato.

Ella encuentra a Denny Crane repulsivo, habiendole tirado los tejos segundos después de su llegada a Crane, Poole y Schmidt. Ella tomó transferencia a la oficina de Nueva York con Coho por su mejor juicio. A pesar de su comportamiento abrasivo e inclinación para las palabrotas, mostrando su descontento, ella mostró un lado suave interrogando a un hombre de travestismo, Clarence Bell, en un caso de discriminación. Clarence es ahora su novio. Él solía ser su secretario, pero después de que ellos se hicieron novios, Clarence pidió ser asignado de nuevo y es ahora el secretario de Alan Shore.

Claire también tiene el hábito de llevar una gorra de los Yanquis de Nueva York por toda  la ciudad de Boston.


Jeffrey Coho ( Craig Bierko )



Jeffrey Coho
es un abogado fácil, rápido cuyas excentricidades reflejan algunos puntos d la personalidad de sus colegas. Mientras tiene un comportamiento parecido al de Alan Shore, hay una cólera y la persistencia similar que la de Brad, quien él parece despreciar y con regularidad lucha ( mental y físicamente). Como Alan, Jeffrey siempre aparece tener una salida al alcance de la mano.

Tiene relaciones sexuales con Denise Bauer mientras ella también las tiene con Brad. Cuando ella se queda embarazada, Denise pide a ambos hombres que se hagan las pruebas de paternidad. Brad al final es el padre, que parece ser una de las causas principales se la salida de Jeffrey de Crane, Poole y Schmidt. Queria que el bebe fuese  suyo, en parte porque esto le habría permitido compensar el no haber pasado bastante tiempo con su hija.

Poco antes de nacer el hijo de Brad y Denise, Jeffrey dimite de Crane, Poole y Schmidt.


Lorraine Weller ( Saffron Burrows )



Lorraine Weller
es un socia de Crane, Poole y Schmidt, después de la ejercer de profesora en la Universidad de Derecho de Chicago . Ella inmediatamente atrajo la atención de Denny Crane, que hizo muchas tentativas fracasadas de coquetear con ella. Ella es también un viejo amor de Alan Shore, y Alan inmediatamente se hizo el distraído siempre que ella estuviera alrededor.

Lorreine al principio fue presentada como americana, pero Katie Lloyd y Roma Whitney descubrieron que ella era de Inglaterra, y que Lorreine Weller no es su nombre original. Ella preguntó a Alan, si sabía su secreto, aconsejo como manejar en contra la materia con la firma, a la cual él aconsejó que ella fuera directamente a Shirley Schmidt y confesaran. Lorreine confesó que ella controló una alta agencia de señoritas de compañia de lujo en Inglaterra, mencionando que algunos de sus clientes eran miembros de la familia real. Ella estuvo de acuerdo con dejar el país a cambio de no ser procesada, y ella entró en los Estados Unidos como Lorreine Weller. A pesar de esto, Carl Sack decidió que siguiera en la firma afirmando que su vida anterior no tenia demasiada atención. Más tarde, ella admitió a Katie que estaba todavía en el negocio y tenía oficinas en Boston, Nueva York, y otras ciudades. También amitió que su agencia de señoritas se podia contactar desde internet. Una de sus prostitutas de lujo era Dana Strickland, la ex-novia de Jerry Espenson. Cuando Dana desapareció, Katie le preguntó si ella ayudó a Dana a escapar de la jurisdicción para no ser detenida, lo que Lorreine, ni afirmó, ni negó. La salida de la Lorreine es inexplicada, aunque se cree que ella escapó por un posible procesamiento.

Tuvó muchos romances, Alan Shore, pareció quedarse mudo alrededor de Lorena, pensando que él de verdad estaba enamorado de ella.



Fotos de los Personajes












 













Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: