top series y otros

BLUE MOUNTAIN STATE

Blue Mountain State (BMS) es una serie de comedia estadounidense que se estrenó en Spike TV el 11 de enero de 2010. Los productores de la serie son: Chris Romano y Eric Falconer de Colgados en Filadelfia, Canal 101 y el The Sarah Silverman Program. Es producida por Lionsgate Television.

La serie consta de una sola temporada completa y todavia sigue emitiendose la segunda , debido a su exito se grabara una tercera temporada.


Temporada 1



La serie es una mezcla entre Nation Lampoon´s Animal  y Van Wilder, centrada en una universidad con gran tradición en el fútbol americano, Blue Mountain State, y su extraño equipo "The Goats". Trata temas sobre la vida universitaria, incluidos el fútbol americano, ligar con las mujeres, borracheras, fiestas salvajes y las novatadas. Tres estudiantes de primer año entran en el equipo de fútbol de Universidad del Estado de Blue Mountanin tratan de adaptarse a un nuevo mundo en colegio llena de fútbol, muchachas, y novatadas.T erminando la estación con un 9-3 registro, BMS es escogido para jugar el partido del año en Luisiana. Sobre la llegada, el equipo no es colocado conforme a las reglas estrictas por el entrenador Daniels - ninguna interacción con los medios de comunicación. Las festividades en la universidad consisten en tentativas de sabotaje por ambos equipos, haciendo a Thad colocar algunas de sus propias reglas al equipo: ningún comerá a no ser que el alimento esté preparado por ellos (para evitar la intoxicación por alimentos intencional) y a las 10 de la noche será el toque de queda. Sin embargo, cuando Craig es víctima del sabotaje de Clementine y es acusado de violación, Thad, Alex, y Sammy deben romper las y pasar la noche intentando rescatarlo de la prisión.


Personajes

Alex Moran ( Darin Brooks )



Alex Moran es un estudiante de primer año, quarterback suplente del equipo de Blue Mountain State y el primero en pasar 10.000 yardas en la historia de la escuela secundaria de Wyoming. A diferencia del resto de los personajes, Alex no ve el fútbol universitario como un trampolín para la NFL y se contenta con pasar sus días como jugador de reserva y una vida como un "Average Joe" una vez graduado. En cambio, se dedica a tener tanta diversión como sea humanamente posible en la universidad, que incluye el emborracharse y mucho sexo. Él es de Cheyenne, Wyoming.


Sammy Cacciatore ( Chris Romano )



Sammy Cacciatore es la mascota del equipo llamada Mounty, la cabra mascota de BMS y compañero de habitación de Alex. Está siempre buscando chicas y excusas para emborracharse, con su manera de beber a menudo lo que lo lleva a sus aventuras accidentadas. Al igual que Alex, que crecieron juntos en Wyoming.


Craig Shilo ( Sam Jones III )



Craig Shilo es el último ganador del trofeo de Jugador del Año en la escuela preparatoria, Craig Shilo es el novato estrella del equipo. A diferencia de sus compañeros de equipo, Craig es bastante tradicional y comprometido con su ultra-manipuladora novia Denise, con la que rompe cuando se entera de que ella lo engañó con otros hombres como un ojeador de la NFL, además de no tener relaciones sexuales con él. Craig luego comienza a ser promiscuo con otras mujeres. Es de Columbus, Ohio.


Thad Castle ( Alan Ritchson )



Thad Castle es el linebacker y capitán del equipo, proveniente de Connecticut. A pesar de su condición por consenso de dos "All-American" y de tener el record de mayor numero de placajes en un juego (juego del que fue expulsado posteriormente por insultar a los arbitros). Thad es odiado por sus compañeros de equipo por sus formas intimidatorias y su caracter nervioso cuando las cosas no se hacen a su manera. Tiene un padre que murió siendo militar, destinado en Bosnia y una atractiva medio-hermana de la que es excesivamente protector. También es muy propenso a comportarse de manera homoerótica, especialmente en los rituales en los que se hacen violentas novatadas a estudiantes de primer año.


Entr. Marty Daniels ( Ed Marinaro )



Entrenador Marty Daniels es el seis veces campeón nacional, y el pilar de larga reputacion de la comunidad BMS, el entrenador Marty Daniels es el entrenador de fútbol mas ganador en la historia de Blue Mountain State. El entrenador Daniels ha acumulado 243 victorias en los últimos años y espera para añadir que el total de este año en su intento de romper el récord de Joe Paterno de 388.


Denise Roy ( Gabrielle Dennise )



Denise Roy es la novia universitaria Craig Shilo. Ex-reina del baile y estudiante estrella en el Blue Mountain State, Denise es una figura fría y calculadora que retrasa el sexo con Craig para hacerle jugar mejor, mientras que le engaña a sus espaldas (manteniendo un trio con otras dos mujeres y acostandose con un chico de su clase de marketing). Ella está a menudo en desacuerdo con Alex Moran, quien puede ver a traves de su falsa fachada.


Fotos de los Personajes








Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: